Artur Mas convocará la consulta este sábado

DJ Deu escribió:
Hereze escribió:
DJ Deu escribió:En catalunya no tenemos la culpa de que la gente por culpa del fascismo sea ignorante y desconozca la historia, lo cual en pleno siglo XXI es preocupante.

Pero tu si, sigue el juego a tus políticos tan majos, que tu patria les importa una mierda, solo usan el pretexto de españa para forrarse a tu costa, porque acaso no sabias que la única patria que tiene la derecha es la del dinero?

Eh y convencido lo dices, no? Ten una opinión propia, no repitas como un loro lo que te dicta la derecha.

no es por nada pero estoy seguro que si preguntas entre los independentistas por todo loq ue pasó en 1714 y no sólo lo básico, no te lo sabrían responder ni el 25%.

Seamos sinceros, nadie se va a poner a pedir la independencia por lo que pasó hace ya 300 años, si los diferentes paises se dedicaran a ajustar cuentas por todo lo que pasó en aquella épocas, estaríamos todos los dias tirándonos bombas.

Bueno, no te culpo es la ideología derechista demagógica que tanto se predica ahora:

Para que vamos a desenterrar esqueletos de fosas comunes?, eso es agua pasada.

Derechista style, ya sabes, contra más ignorante sea un pueblo, mejor se le puede domesticar, solo hay que ver que vivimos en una maldita dictadura y la gente se cree libre porque se puede tirar todo el día jugando a la consola.

Y convencido lo digo. Lo que no voy a dejar es que por culpa de ningún político (y digo NINGÚN político) se me metan pájaros en la cabeza sobre la situación actual, llegando a decirse (como se ha dicho) que cataluña es una colonia de España (ningún sentido), que el reparto es injusto con los catalanes (ya he mostrado en un link anterior que los presupuestos por comunidades/habitantes está bastante parejo) o cosas del estilo.

Y te digo como se suele decir, que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Sigue haciendole la rosca a esos políticos tan majos que te han convencido que tienes que "luchar" contra los españoles opresores al igual que William Wallace. Ten opinión propia y no repitas como un loro las barbaridades que te dictan.

Y por cierto asumir que porque no opine como tu sea un ignorante....en fin, es mejor tener un poco más abierta la mente.

Pero que políticos ni que ostias, que te crees que lo de la independencia viene del Artur Mas?

Por cierto, usa argumentos propios, no hace falta que repitas lo que te dicen, aunque repito, no te culpo de ello, hay millones en españa que odian a los catalanes, porque los fascistas del gobierno español se han encargado de manejaros como marionetas.

A mi lo que me resulta tronchante que al margen de la manipulación que tiene la gente en contra de esto, en que cojones te afecta a ti?

Por favor, deja de rajar de la derecha si eres un nacionalista, creo que tienes un cacao político en la cabeza importante.
CharlyDestroy escribió:
dicanio1 escribió:Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo

Totalitarios separatistas.
Queremos que en los colegios se estudie también en catalán no solo en español,la época de franco ya paso..frase del separtismo hace 25 años...se les cedió las competencias de educación..y 25 años después resulta que hacen lo mismo que franco..

Totalitarismo separatista
Queremos que los letreros de los comercios estén rotulados también en catalán..año 2014 hay una ley en Cataluña donde te multan si un letrero esta rotulado solo es español..

El totalitarismo separatista a usado y usa como cualquier totalitarismo los colegios para adoctrinar a los menores en su odio hacia España,como buenos totalitarios cambian la historia y utilizan a historiadores separatistas para ello..

Y así podría seguir hasta mañana....es curioso como cambian las frases a su gusto..

El totalitarismo separatista catalán a hecho suya la frase de"haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"..para ellos libertad y democracia es permitir siempre hacer lo que ellos quieran,eso si ni se te ocurra hacer lo mismo que ellos pero al revés porque entonces eres un franquista,facha,fascista..

Alguien se imagina en Francia,Alemania,estados unidos y mas países,...multando al ciudadano por rotular en la lengua nacional,o no poder estudiar al menos la mitad de las asignaturas en la lengua nacional,o permitiendo que una región del país sus políticos declaren algo ilegal y que concierne a todo el país..

Nada nuevo lo que a hecho el MAS..para esos totalitarios la democracia es hacer lo que ellos quieran y punto,las leyes solo van con ellos si les favorecen..

Me parece perfecto,muchos ya hemos decidido hacer como ellos..donde yo vivo puedo asegurar que no van a meter unas urnas ilegales para decidir algo que es de todos los españoles..el alcalde ya esta avisado hace semanas,nl se si habrá avisado a los mossos,si habrá entrado en razón y el dinero del pueblo no lo malgastara en hacer algo ilegal pero nos da completamente igual..si mete unas urnas habrá jaleo y gordo donde yo vivo..espero lo mismo es otras zonas de Cataluña..

Y espero que el gobierno de una vez para a esos totalitarios separatistas..en un país democrático como a muchos les gusta decir..estos ya estarían detenidos..

Coincido contigo plenamente.
En donde yo vivo también se liará gorda si colocan urnas [qmparto]
Ganas tengo que llegue el 9n xd,es mas interesante que juego de tronos.
Salut

pues teniendo en cuenta que esta consulta la apoya mas de 70% del Parlament, vais a ser cuatro gatos, cuando hasta el Ayuntamiento de Barcelona se ha posicionado a favor, pero si están a favor de esto hasta los del PSC.
Ya que quereis poner urnas,que sean de plastico y no de cartón,vaya a ser que llueva o caigan tomates [facepalm]
Saludos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ernen escribió:
david6666 escribió:
dicanio1 escribió:Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo

Totalitarios separatistas.
Queremos que en los colegios se estudie también en catalán no solo en español,la época de franco ya paso..frase del separtismo hace 25 años...se les cedió las competencias de educación..y 25 años después resulta que hacen lo mismo que franco..

Totalitarismo separatista
Queremos que los letreros de los comercios estén rotulados también en catalán..año 2014 hay una ley en Cataluña donde te multan si un letrero esta rotulado solo es español..

El totalitarismo separatista a usado y usa como cualquier totalitarismo los colegios para adoctrinar a los menores en su odio hacia España,como buenos totalitarios cambian la historia y utilizan a historiadores separatistas para ello..

Y así podría seguir hasta mañana....es curioso como cambian las frases a su gusto..

El totalitarismo separatista catalán a hecho suya la frase de"haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"..para ellos libertad y democracia es permitir siempre hacer lo que ellos quieran,eso si ni se te ocurra hacer lo mismo que ellos pero al revés porque entonces eres un franquista,facha,fascista..

Alguien se imagina en Francia,Alemania,estados unidos y mas países,...multando al ciudadano por rotular en la lengua nacional,o no poder estudiar al menos la mitad de las asignaturas en la lengua nacional,o permitiendo que una región del país sus políticos declaren algo ilegal y que concierne a todo el país..

Nada nuevo lo que a hecho el MAS..para esos totalitarios la democracia es hacer lo que ellos quieran y punto,las leyes solo van con ellos si les favorecen..

Me parece perfecto,muchos ya hemos decidido hacer como ellos..donde yo vivo puedo asegurar que no van a meter unas urnas ilegales para decidir algo que es de todos los españoles..el alcalde ya esta avisado hace semanas,nl se si habrá avisado a los mossos,si habrá entrado en razón y el dinero del pueblo no lo malgastara en hacer algo ilegal pero nos da completamente igual..si mete unas urnas habrá jaleo y gordo donde yo vivo..espero lo mismo es otras zonas de Cataluña..

Y espero que el gobierno de una vez para a esos totalitarios separatistas..en un país democrático como a muchos les gusta decir..estos ya estarían detenidos..

Si es que es eso, se quejan de que quieren democracia cuando Cataluña esta totalmente politizada y hacen lo que les sale de los cojones, si adoctrinan a crios de 5 años en las escuelas y nadie dice nada.

Por mucho que lo repitais no se va a convertir en verdad.

Si verdad ya lo es..por muchas mentiras que conteis y por mucho victimismo que vendais la verdad esta ahí..

Yo llevo a mi hijo pequeño al colegio y conozco a chicos que son mas mayores y se de lo que hablo..a mi mujer le llego una carta con que tenia que tener rotulado el negocio en catalán si no multa y podría hablar de muchas otras cosas..

Pero se perfectamente que es perder el tiempo..asi que yo ya e dicho lo que pensaba,no voy a perder el tiempo..

Por mi como si declaran la independencia unilateralmente...donde yo vivo es y sera España ..o mandara MAS a los mossos a detenernos por no declararnos independentistas..

Que pasaría si muchas ciudades y pueblos catalanes se niegan a dejar de ser España?..yo ya se la respuesta y la e dicho antes en una frase"haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"

Hereze y que tendrá que ver que la apoye el 70% del parlament?..el 90% del parlamento nacional esta encontra...o ese parlamento no cuenta porque no os interesa?..

No voy a decir nada mas,veo que en este hilo al final son las mismas frases y la misma demagogia que cualquier independentista de donde vivo y por lo tanto es perder el tiempo..

Hacer y saltaros las leyes que queráis...cataluña es España y los españoles son los únicos soberanos le guste a los separatistas o no..
Lo del adoctrinamiento de los niños es mentira me da exactamente igual el tono que useis es mentira.

Pero bueno cuando no hay argumentos pues es lo que hay.
CharlyDestroy escribió:Ya que quereis poner urnas,que sean de plastico y no de cartón,vaya a ser que llueva o caigan tomates [facepalm]
Saludos.

como casi todo, estas cosas se curan viajando:

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si una mayoria de la gente quiere la independencia, al final se acabará consiguiendo. La cosa está en las formas, se podia haber votado y hacerlo pacificamente, pero España sabe que x las urnas lo tiene perdido, sólo le queda el argumento de la fuerza y el miedo. Como siempre, un ridiculo más de un pais que no avanza y se ha quedado anclado en el franquismo. Si por el gobierno fuera, ya habrian mandado a los tanques, lo cual me parece preocupante.
Sobre lo del adoctrinamiento, referéndum a nivel nacional y demas perlas, solo demuestran el nivel cultural del español medio, que aun no ha entendido que Europa ha avanzado, que estamos en el s.XXI y que se niega a ver y entender lo que pasa a su alrededor desde hace bien bien 20 años... Pero eso ya no tiene arreglo me temo. Gracias Rajoy!!! Hoy hay mil independentistas mas, y los que teniamos alguna duda, cada dia lo tenemos mas claro
Hereze escribió:
CharlyDestroy escribió:Ya que quereis poner urnas,que sean de plastico y no de cartón,vaya a ser que llueva o caigan tomates [facepalm]
Saludos.

como casi todo, estas cosas se curan viajando:

Imagen

¿¿El espacio frontal para qué es ??, para meter los votos que os salga del nabo ??? [sati] [sati] [sati]
Nunca entendere la mentalidad de los Independentistas.. Me explico, basicamente son gente que desde pequeños se les ha inculcado el odio hacia España (Su pais), tal como hacen los gitanos con sus hijos, inculcandoles el odio hacia los "payos", lo que esta pobre gente no entiende es que si se independizan:

- Pierden el derecho a viajar a cualquier pais, no tendrian pasaporte, no tendrian tratados de turismo, no podrian ir a ningun lugar lejos de españa

- Se aplicarian ADUANAS a TODO lo que viniese de España, lo cual arruinaria no solo su economia de importacion sino tambien en exportacion

- A efectos practicos, cualquier catalan que estuviese en España en el momento de convertirse en un pais independiente, se convertiria en un ilegal a menos que solicitase la nacionalidad española o bien se aplicasen los derechos de alguien que esta como turista en el pais por 3 meses

- Perderian TODA DEFENSA de la ONU, a su vez tampoco tienen ejercito propio, de modo que podrian invadirles, masacrarles, que nadie iba a mover un dedo

Y asi podria seguir toooooooooodo el dia, hay 20000 cosas que harian morir a los catalanes de hambre, pero oye, esto es como dicen en Assassin's Creed "Nada es verdad, Todo esta permitido", os tratan como un ganado al que manipulan falsamente para ocultar sus propias deficiencias, como hacen todos los gobiernos del mundo, vamos, solo que con los Catalanes usan ese odio inculcado, llamado "Independentismo"
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
almogàver escribió:Si una mayoria de la gente quiere la independencia, al final se acabará consiguiendo. La cosa está en las formas, se podia haber votado y hacerlo pacificamente, pero España sabe que x las urnas lo tiene perdido, sólo le queda el argumento de la fuerza y el miedo. Como siempre, un ridiculo más de un pais que no avanza y se ha quedado anclado en el franquismo. Si por el gobierno fuera, ya habrian mandado a los tanques, lo cual me parece preocupante.
Sobre lo del adoctrinamiento, referéndum a nivel nacional y demas perlas, solo demuestran el nivel cultural del español medio, que aun no ha entendido que Europa ha avanzado, que estamos en el s.XXI y que se niega a ver y entender lo que pasa a su alrededor desde hace bien bien 20 años... Pero eso ya no tiene arreglo me temo. Gracias Rajoy!!! Hoy hay mil independentistas mas, y los que teniamos alguna duda, cada dia lo tenemos mas claro

la tipica frase amenazante y desafiante "gracias a tal,hay 1000 independetistas mas"que malvado es,que quiere hacer cumplir la legalidad vigente,y eso ya es noticia es un tonto como rajoy
256k escribió:Nunca entendere la mentalidad de los Independentistas.. Me explico, basicamente son gente que desde pequeños se les ha inculcado el odio hacia España (Su pais), tal como hacen los gitanos con sus hijos, inculcandoles el odio hacia los "payos", lo que esta pobre gente no entiende es que si se independizan:

- Pierden el derecho a viajar a cualquier pais, no tendrian pasaporte, no tendrian tratados de turismo, no podrian ir a ningun lugar lejos de españa

- Se aplicarian ADUANAS a TODO lo que viniese de España, lo cual arruinaria no solo su economia de importacion sino tambien en exportacion

- A efectos practicos, cualquier catalan que estuviese en España en el momento de convertirse en un pais independiente, se convertiria en un ilegal a menos que solicitase la nacionalidad española o bien se aplicasen los derechos de alguien que esta como turista en el pais por 3 meses

- Perderian TODA DEFENSA de la ONU, a su vez tampoco tienen ejercito propio, de modo que podrian invadirles, masacrarles, que nadie iba a mover un dedo

Y asi podria seguir toooooooooodo el dia, hay 20000 cosas que harian morir a los catalanes de hambre, pero oye, esto es como dicen en Assassin's Creed "Nada es verdad, Todo esta permitido", os tratan como un ganado al que manipulan falsamente para ocultar sus propias deficiencias, como hacen todos los gobiernos del mundo, vamos, solo que con los Catalanes usan ese odio inculcado, llamado "Independentismo"

¿no tendrìamos pasaporte? ¿no podríamos viajar? esto de donde lo sacas.

NINGUN catalán perdería la nacionalidad española, basicamente porque la propia constitución impide retirar la nacionalidad española a nadie salvo que lo pida expresamente, así que como ves, podremos seguir viajando, y trabajando en cualquier sitio de la UE.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:Si una mayoria de la gente quiere la independencia, al final se acabará consiguiendo. La cosa está en las formas, se podia haber votado y hacerlo pacificamente, pero España sabe que x las urnas lo tiene perdido, sólo le queda el argumento de la fuerza y el miedo. Como siempre, un ridiculo más de un pais que no avanza y se ha quedado anclado en el franquismo. Si por el gobierno fuera, ya habrian mandado a los tanques, lo cual me parece preocupante.

¿Que mayoria? ¿De quien hablas? ¿No existe el adoctrinamiento? Joder no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Hereze escribió:
256k escribió:Nunca entendere la mentalidad de los Independentistas.. Me explico, basicamente son gente que desde pequeños se les ha inculcado el odio hacia España (Su pais), tal como hacen los gitanos con sus hijos, inculcandoles el odio hacia los "payos", lo que esta pobre gente no entiende es que si se independizan:

NINGUN catalán perdería la nacionalidad española, basicamente porque la propia constitución impide retirar la nacionalidad española a nadie salvo que lo pida expresamente, así que como ves, podremos seguir viajando, y trabajando en cualquier sitio de la UE.

Asi como la propia constitucion que mencionas dice que españa es INDIVISIBLE, ¿Nos aclaramos, por favor?, si cataluña se independiza, NO es españa, dejaras de tener tus derechos como español y tendreis que redactar vuestra propia constitucion
Hereze escribió:

aja,para eso si haceis valer la constitucion....tocate los hu.....
Siento mucho que algunos piensen que vivís en democracia, eso significa que Franco hizo un buen trabajo, haciendo que la gente no tenga ni puta idea de política, con razón la gente trata a un partido de derecha moderada como el PSOE como si fuera un partido socialista. xD

También os doy ánimo a los que decís que iréis a partir caras con vuestros amigotes si sale lo del 9N, es gracioso ver como alguien transforma su realidad de 4 colegas como la verdad universal, aunque os advierto que quizá os llevareis una sorpresa, pero ya sabemos lo crecida que está la chavalería tras un teclado.

Y no soy nacionalista catalán, pero si me dan arcadas los españolitos manipulados intolerantes.
DJ Deu escribió:Siento mucho que algunos piensen que vivís en democracia, eso significa que Franco hizo un buen trabajo, haciendo que la gente no tenga ni puta idea de política, con razón la gente trata a un partido de derecha moderada como el PSOE como si fuera un partido socialista. xD

También os doy ánimo a los que decís que iréis a partir caras con vuestros amigotes si sale lo del 9N, es gracioso ver como alguien transforma su realidad de 4 colegas como la verdad universal, aunque os advierto que quizá os llevareis una sorpresa, pero ya sabemos lo crecida que está la chavalería tras un teclado.

Y no soy nacionalista catalán, pero si me dan arcadas los españolitos manipulados intolerantes.

¿quien ha dicho esa locura?es mas me da que seria al reves,por algo los de ANC pretenden ir casa a casa a fichar a los buenos catalanes
crazy2k4 escribió:

la tipica frase amenazante y desafiante "gracias a tal,hay 1000 independetistas mas"que malvado es,que quiere hacer cumplir la legalidad vigente,y eso ya es noticia es un tonto como rajoy

No sólo eso , es que encima se atreve a decir: "Sobre lo del adoctrinamiento, referéndum a nivel nacional y demas perlas, solo demuestran el nivel cultural del español medio, que aun no ha entendido que Europa ha avanzado"

Y se queda tan ancho ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ O sea, el listo es él. que ha entendido que una minoría manda más que el resto, es que encima no quiere ni que votemos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues sigue, aquí éste español medio hará lo imposible por votar, que votemos TODOS,y desde luego en lo que yo pueda aportar para que ese modelo fracase, haré lo posible.
256k escribió:
Hereze escribió:

Asi como la propia constitucion que mencionas dice que españa es INDIVISIBLE, ¿Nos aclaramos, por favor?

No hay nada que aclarar, no somos nosotros los que defendemos la constitución a toda costa, si nos independizamos, al menos que se modifique la Constitución española no se puede quitar la nacionalidad española a nadie.

Sería cachondo ver al Gobierno del PP tan defensor de la Constitución saltándosela y quitando la nacionalidad española a los catalanes, aunque bueno teniendo en cuenta que se saltan la constitución casi todos los dias, tampoco me extrañaría.
los que se quieren saltar la ley piden que no se la salten los otros ¿que clase de broma es esta?
crazy2k4 escribió:los que se quieren saltar la ley piden que no se la salten los otros ¿que clase de broma es esta?

Que ley, la que tus amigos PPeros se saltan cuando les da la gana? En fin, que triste panorama de ignorancia y caspa que hay en este puto país.
crazy2k4 escribió:los que se quieren saltar la ley piden que no se la salten los otros ¿que clase de broma es esta?

vamos a ver porque quizás no me he explicado bien o no has quertido entenderlo.

Si somos independientes, a mi me importaría tres pimientos lo que hagáis ccon vuestra Constitución, si queréis que vuestros políticos se la sigan saltando a la torera como hasta ahora pues vale.

No somos nosotros los defensores a ultranza de la Carta Magna sino otros, y precisamente esos otros ya que defienden tanto esta Constitución, entiendo que no querrán saltársela ellos ¿no? y uno de esos atículos dice que ningún español puede perder su nacionalidad al menos que lo pida voluntariamente.

Que cumpláis o no ese artículo o que permitáis que vuetsros políticos se lo salten ya dependería de vosotros.

Es lo que mencionaba en la pagina anterior basicamente, se manipula la mentalidad de la gente de modo que no existe otra verdad sino la suya propia, no busques una logica a la mentalidad independentista, no la tiene, es como cuando celebran la diada como un dia independentista, cuando basicamente es una conmemoracion a UNA DERROTA xD
crazy2k4 escribió:
DJ Deu escribió:Siento mucho que algunos piensen que vivís en democracia, eso significa que Franco hizo un buen trabajo, haciendo que la gente no tenga ni puta idea de política, con razón la gente trata a un partido de derecha moderada como el PSOE como si fuera un partido socialista. xD

¿quien ha dicho esa locura?es mas me da que seria al reves,por algo los de ANC pretenden ir casa a casa a fichar a los buenos catalanes

Y cuando se enteren donde vives no veas la que te van a hacer...Te marcaran la puerta con pantumakat!!! y como te descuides te azotaran con butifarres y te huntarán con allioli!!!
DJ Deu escribió:

Que ley, la que tus amigos PPeros se saltan cuando les da la gana? En fin, que triste panorama de ignorancia y caspa que hay en este puto país.

soy muy joven para tener caspa,y no me menciones al PP que ni son mis amigos y me dan mucho asco
Haran escribió:
crazy2k4 escribió:

Y cuando se enteren donde vives no veas la que te van a hacer...Te marcaran la puerta con pantumakat!!! y como te descuides te azotaran con butifarres y te huntarán con allioli!!!

hombre,si me dan eso en mano hasta me hago una buena merienda,con lo bueno que esta todo eso,jajaja
CharlyDestroy escribió:Urnas made in LLeida [+risas]
Desde luego son baratas.
http://www.abc.es/catalunya/politica/20140523/abci-generalitat-avanza-desafio-disena-201405231402.html
Salut [qmparto] [qmparto]

que si, como en muchos otros paises, ala vete a reirte en las narices de los neozelandeses, nortemaericanos o canadienses, que parece qu eese es todo tu argumento.
Ahora Cataluña despues Pais vasco luego Andalucía después......
Es una lástima a donde estamos llegando en España, cada uno a su bola.
Un saludo.
Hadesillo escribió:Ya va siendo hora de que desde el CNI saquen algun trapo sucio real o inventado sobre Artur Mas con el que estarse dando bombo por parte de los medios del regimen durante semanas. Vamos, que sólo quedan 50 días, me estáis fallando.

Ya están aquí...
Imagen

La esperanza es lo último que se pierde...y tienen taaantas ganas de sacar algo...los pobres se creen de verdad que haciendo saltar a Mas todo se acaba...

crazy2k4 escribió:

hombre,si me dan eso en mano hasta me hago una buena merienda,con lo bueno que esta todo eso,jajaja

Dar?, no hombre, pagando, pagando. [qmparto] [qmparto] [oki]
crazy2k4 escribió:
DJ Deu escribió:

soy muy joven para tener caspa,y no me menciones al PP que ni son mis amigos y me dan mucho asco

Pues para ser anti PP, demuestra tener un poco de opinión propia, porque no paras de repetir la mierda que ellos dicen.
maponk escribió:Pues sigue, aquí éste español medio hará lo imposible por votar, que votemos TODOS,y desde luego en lo que yo pueda aportar para que ese modelo fracase, haré lo posible.

En verdad pensándolo en frío también serviría. Cada comunidad autónoma podría votar ignorando la pregunta y asumiendo que es sobre la independencia de su territorio. Es decir, aunque la pregunta fuera ¿Quieres que Cataluña sea independiente?, pues los votantes de Euskadi podrían votar entiendo la pregunta como si fuera ¿Quieres que Euskadi sea Independiente?, de esa manera cada CCAA tendría su referéndum legal de independencia y según el resultado en su CCAA pues se harían las gestiones necesarias.
Yo voy a decir algo que a algunos les parecera increible, pero basicamente es como he decidido llevar mi vida

No se que es uno de derechas, ni izquierda, ni rojo ni blanco ni su puta madre, cualquier calificativo de alguna manera politica (De los que he mencionado) ha sido omitido por mi parte de mi vocabulario, nunca me ha interesado que me traten como al REBAÑO que son los españoles, la politica cambia a mi alrededor y se toman medidas, yo directamente he aprendido a pasar absolutamente de toda esa mierda para evitar lo que ya tienen con el 99% de la gente, control absoluto sobre sus ideales, crear ODIOS, que si tu eres uno de izquierdas y esos de derechas son una mierda y viceversa, cada vez que escucho cosas asi la verdad es que me parto la polla de risa por que no lo entiendo, no entiendo un odio INCULCADO por gente a la que les habeis permitido lavar el cerebro.

Mi vision de España es lo que es y lo que vemos, un pais unido con un rey y sus partidos politicos, punto, existe su constitucion y eso es en lo unico que puedo basarme si quiero intentar meterme en algo, de modo que cuando veo toda esta mierda del independentismo, solo veo contradicciones.

- "Queremos ser independientes, no queremos NADA de españa"
- "Soy catalan pero a mi que no me quiten los derechos de un Español aunque nos independicemos, ¡Faltaria mas!"

No sabeis realmente que quereis por que no os lo han dicho todavia, si cataluña se independizase, ¿Cual seria el siguiente paso de dicho adoctrinamiento?
Haran escribió:
Hadesillo escribió:Ya va siendo hora de que desde el CNI saquen algun trapo sucio real o inventado sobre Artur Mas con el que estarse dando bombo por parte de los medios del regimen durante semanas. Vamos, que sólo quedan 50 días, me estáis fallando.

Ya están aquí...
Imagen

La esperanza es lo último que se pierde...y tienen taaantas ganas de sacar algo...los pobres se creen de verdad que haciendo saltar a Mas todo se acaba...

crazy2k4 escribió:

Dar?, no hombre, pagando, pagando. [qmparto] [qmparto] [oki

https://assemblea.cat/?q=donatiu
http://botiga.assemblea.cat/index.php
Como no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salut.
256k escribió:Mi vision de España es lo que es y lo que vemos, un pais unido con un rey y sus partidos politicos, punto, existe su constitucion y eso es en lo unico que puedo basarme si quiero intentar meterme en algo, de modo que cuando veo toda esta mierda del independentismo, solo veo contradicciones.

Pues mi visión de España es la de una cárcel de pueblos.
El pleno del TC convocado de urgencia para esta tarde aunque esta semana no habñia ninguno previsto.

Para esto si que se dan prisa, luego hay recursos de gente que incluso están en la cárcel y los señores tardan siglos en dictar sentencia.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
De traca lo de CiU.

Artur Más, ayer:

"Limpio de corrupción creo que sí, siempre me he comportado de una manera que ha sido correcta; puedo haber tenido algún fallo alguna vez como todos",

Hoy:

Liechtenstein informa de que Artur Mas estaría ligado a 'negocios ilegales' de los Pujol

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... 1411991504

Muchas risas con estos pantumakers.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:De traca lo de CiU.

Artur Más, ayer:

"Limpio de corrupción creo que sí, siempre me he comportado de una manera que ha sido correcta; puedo haber tenido algún fallo alguna vez como todos",

Hoy:

Liechtenstein informa de que Artur Mas estaría ligado a 'negocios ilegales' de los Pujol

Venga hasta luego.

precisamente hoy.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hereze escribió:

Artur Más, ayer:

Hoy:

Venga hasta luego.

precisamente hoy.

Risas muchas risas, me autocito después de ver la entrevista el comentario que solté en este mismo hilo:

Montaron escribió:Artur parece que ha dejado caer en la sexta que es corrupto y que Pujol le dijo que era tan corrupto como el.

Venga hasta luego.
Ah, pues si Mas es corrupto...ya no quiero la independencia. Ale, que se joda. Vova España!!!
256k escribió:Mi vision de España es lo que es y lo que vemos, un pais unido con un rey y sus partidos politicos, punto.

¿alguien que piensa así llama ABORREGADOS a los demás? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Artur Más, ayer:

Hoy:

Venga hasta luego.

La noticia es de el mundo today, de aquí un rato alguien la desmentirá, siempre les desmienten hasta el horóscopo [rtfm]

De todas formas, aunque Artur Mas fuera corrupto, tanto o más que Pujol, tened claro que eso no frenaría un ápice el movimiento independentista.
Yo soy de Madrid y estoy a favor de la consulta, faltaría más. Pero yo también quiero votar qué pasa con parte del territorio de mi país. ¿O es que preguntar tiene algo de malo?
¿Algun independentista puede explicarme ABSOLUTAMENTE TODAS las razones JUSTIFICADAS a querer esa independencia? y digo TODAS, quiero entender que es eso que os han inculcado, para ver si existe una MINIMA LOGICA a todo lo que se os ha inculcado desde pequeños, a su vez quisiera saber que SABEIS A CIENCIA CIERTA que vais a GANAR si os independizais
256k escribió:¿Algun independentista puede explicarme ABSOLUTAMENTE TODAS las razones JUSTIFICADAS a querer esa independencia? y digo TODAS, quiero entender que es eso que os han inculcado, para ver si existe una MINIMA LOGICA a todo lo que se os ha inculcado desde pequeños, a su vez quisiera saber que SABEIS A CIENCIA CIERTA que vais a GANAR si os independizais

Imagen
256k escribió:¿Algun independentista puede explicarme ABSOLUTAMENTE TODAS las razones JUSTIFICADAS a querer esa independencia? y digo TODAS, quiero entender que es eso que os han inculcado, para ver si existe una MINIMA LOGICA a todo lo que se os ha inculcado desde pequeños, a su vez quisiera saber que SABEIS A CIENCIA CIERTA que vais a GANAR si os independizais

Estas un poco obsesionado con la idea de que los que no piensan como tu es por que están manipulados y tu no...
¿no te han inculcado a ti la idea de una España única grande y libre? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:

Estas un poco obsesionado con la idea de que los que no piensan como tu es por que están manipulados y tu no...
¿no te han inculcado a ti la idea de una España única grande y libre? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?, ¿De verdad?, Por favor... xDDD, ¿Me saltais con esto como excusa para no explicarme lo que he solicitado?
No va a colar, senyor Rivera, no va a colar, senyora Díez, no va a colar, senyor Rajoy, no va a colar, senyors corruptes del TC.

Si Mas ha cometido delitos de corrupción graves sobran cárceles, lo que no sobra son tragaderas.

Eso es lo que no se entiende. Cataluña ya no va a tragar con el PP. Ni con el TC. El tragar se acabó.

Y eso es muy bueno para el país, porque todas las comunidades deben aprender a no tragar.

Olvidaos de Mas, si yo veo una porra entre un catalán y una urna, solo voy a pensar una cosa.
raday escribió:

Ahora mismo le acabas de cortocircuitar la cabeza, jajajaja.

También estaría bien que nos expusiera que salimos ganando con un gobierno de ladrones, que son tan patriotas que meten su dinero en bancos suizos.
256k escribió:
raday escribió:

¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?, ¿De verdad?, Por favor... xDDD, ¿Me saltais con esto como excusa para no explicarme lo que he solicitado?

Yo es que no creo que seas capaz de entenderlo, sinceramente, me explico muy mal, puedes buscar información en google si quieres y nos preguntas las dudas como hace el resto, pero no creo que nadie aquí tenga ganas de hacerte un puto resumen, porqué no es que sean cuatro ideas ¿sabes?
256k escribió:¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?, ¿De verdad?, Por favor... xDDD, ¿Me saltais con esto como excusa para no explicarme lo que he solicitado?

Simplemente ignoras la realidad en la Catalunya de los últimos 20 años. O vives en un gueto en catalunya o directamente hablas desde la total ignorancia. Cosa que no me sorprende, por que la mayoria de gente que opina sobre esto lo hace desde esa "respetable" posición.

Aunque claro, a alguien como tú, que se ha forjado los valores el sólo a base de conocimiento y estudio (nada inculcado)... a no, que has dicho que la política te importa un pimiento... Entonces tus ideas salen de la ignorancia y en este hilo tan sólo troleas...
924 respuestas