› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.
Tampoco te pases anda que no todas las comunidades pueden sobrevivir por si solas.
yonosoyyo escribió:Hereze escribió:yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.
Tampoco te pases anda que no todas las comunidades pueden sobrevivir por si solas.
No sé quién ha hablado de "comunidades".
Marta escribió:Aunque en mi opinión los libros son como las obras de arte; en cuanto salen de sus manos no representan lo que el autor quiso contar, sino lo que el que el observador aprecia.
Si hay que explicar lo que representa un cuadro...malo
Si hay que explicar la historia de un libro... malo.
Lo que hace Artur mas es negar el voto de todos los Españoles para sacarse un si tan grande como la sagrada familia
yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.
maponk escribió:yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.
Cataluña no se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ni ahora ni dentro de algunos años.Lo mismo le pasa al País Vasco, y no porque considere que mi "querida España" va a estar mejor unida, sino porque los tiempos, la globalización, el mundo actual, no lo aconseja. Samuel Johnson decía que El patriotismo es el último recurso de los canallas, en este mundo tenemos que luchar por quitar fronteras, hegemonizar derechos, y no encerrarnos en nuestras cúpulas de cristal (que por otro lado han financiado otros).
maponk escribió:yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.
Cataluña no se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ni ahora ni dentro de algunos años.Lo mismo le pasa al País Vasco, y no porque considere que mi "querida España" va a estar mejor unida, sino porque los tiempos, la globalización, el mundo actual, no lo aconseja. Samuel Johnson decía que El patriotismo es el último recurso de los canallas, en este mundo tenemos que luchar por quitar fronteras, hegemonizar derechos, y no encerrarnos en nuestras cúpulas de cristal (que por otro lado han financiado otros).
Precisamente, la globalización tal y como está planteada nos ha llevado al fracaso. Somos incapaces de gestionar nuestros propios recursos.
los Españoles no somos tontos
ShadowCoatl escribió:Entonces nos segregamos por estados y cada uno que tire con lo que pueda, y si tienen que haber países como Mónaco o hundidos en la mierda que los haya, y barramos todos para casa.
¡Oh wait!
CharlyDestroy escribió:Hereze dijo: vamos que a ti basicamente lko que opine la mayoría de ciudadanos de la comunidad donde vives te importa una mierda.
Y yo digo....vamos a ti lo que opine el resto de tu pais te importa una mierda negandoles el voto porque piensas que Cataluña es solo tuya
No te esfuerzes hombre que eso que dices ya no cuela,que los Españoles no somos tontos y no nacímos de una higuera.
@yonosoyyo,serás tu el que tire la primera piedra o lo harás en formato Gif
Gracias por hacerme reir
Saludos
Atmósfera protectora escribió:los Españoles no somos tontos
los españoles no sé, pero por los valencianos, vascos y madrileños no pondría la mano en el fuego
Hereze escribió:CharlyDestroy escribió:Hereze dijo: vamos que a ti basicamente lko que opine la mayoría de ciudadanos de la comunidad donde vives te importa una mierda.
Y yo digo....vamos a ti lo que opine el resto de tu pais te importa una mierda negandoles el voto porque piensas que Cataluña es solo tuya
No te esfuerzes hombre que eso que dices ya no cuela,que los Españoles no somos tontos y no nacímos de una higuera.
@yonosoyyo,serás tu el que tire la primera piedra o lo harás en formato Gif
Gracias por hacerme reir
Saludos
nosotros no les negamos el voto, son ellos o mejor dicho sus gobernantes los que no quieren que voten ni siquiera las iniciativas populares que se presentan.
Lo de modificar la Constitución si lleva pidiendo años, pero ya has escuchado a Rajoy, no, no y no, ante eso pue sal final sólo queda tirar hacia adelante.
Pero esto se ha intentado arreglar por las buenas no una sino muchas veces.
cuando los cuerpos de policia requisen las urnas
DJ Deu escribió:...
Eso si, luego los anti-independencia veis la peli de Braveheart y os emocionais.
yandrot escribió:DJ Deu escribió:...
Eso si, luego los anti-independencia veis la peli de Braveheart y os emocionais.
Esto es lo realmente grave, que los pro-independencia os creeis que sois William Wallace luchando contra los Ingleses cuando eso no tiene ni el más mínimo sentido.
DJ Deu escribió:En catalunya no tenemos la culpa de que la gente por culpa del fascismo sea ignorante y desconozca la historia, lo cual en pleno siglo XXI es preocupante.
Pero tu si, sigue el juego a tus políticos tan majos, que tu patria les importa una mierda, solo usan el pretexto de españa para forrarse a tu costa, porque acaso no sabias que la única patria que tiene la derecha es la del dinero?
Eh y convencido lo dices, no? Ten una opinión propia, no repitas como un loro lo que te dicta la derecha.
DJ Deu escribió:En catalunya no tenemos la culpa de que la gente por culpa del fascismo sea ignorante y desconozca la historia, lo cual en pleno siglo XXI es preocupante.
Pero tu si, sigue el juego a tus políticos tan majos, que tu patria les importa una mierda, solo usan el pretexto de españa para forrarse a tu costa, porque acaso no sabias que la única patria que tiene la derecha es la del dinero?
Eh y convencido lo dices, no? Ten una opinión propia, no repitas como un loro lo que te dicta la derecha.
Hereze escribió:DJ Deu escribió:En catalunya no tenemos la culpa de que la gente por culpa del fascismo sea ignorante y desconozca la historia, lo cual en pleno siglo XXI es preocupante.
no es por nada pero estoy seguro que si preguntas entre los independentistas por todo loq ue pasó en 1714 y no sólo lo básico, no te lo sabrían responder ni el 25%.
Seamos sinceros, nadie se va a poner a pedir la independencia por lo que pasó hace ya 300 años, si los diferentes paises se dedicaran a ajustar cuentas por todo lo que pasó en aquella épocas, estaríamos todos los dias tirándonos bombas.
Y convencido lo digo. Lo que no voy a dejar es que por culpa de ningún político (y digo NINGÚN político) se me metan pájaros en la cabeza sobre la situación actual, llegando a decirse (como se ha dicho) que cataluña es una colonia de España (ningún sentido), que el reparto es injusto con los catalanes (ya he mostrado en un link anterior que los presupuestos por comunidades/habitantes está bastante parejo) o cosas del estilo.
Y te digo como se suele decir, que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Sigue haciendole la rosca a esos políticos tan majos que te han convencido que tienes que "luchar" contra los españoles opresores al igual que William Wallace. Ten opinión propia y no repitas como un loro las barbaridades que te dictan.
Y por cierto asumir que porque no opine como tu sea un ignorante....en fin, es mejor tener un poco más abierta la mente.
Atmósfera protectora escribió:cuando los cuerpos de policia requisen las urnas
la policía debe cumplir la ley de consultas no referendaria
y si no lo hace, nadie va a poner escudos humanos, se utilizarán las siguientes elecciones como consulta explícitamente y arreglado
CharlyDestroy escribió:Porqué incluye a los menores de 16 años a votar? Esta la contesto yo,lo hace para utilizarlos como escudos humanos cuando los cuerpos de policia requisen las urnas ,todo el mundo verá el espectaculo y la Tv3 filmando en primera fila,lo repito otra vez,LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS y el gobierno tampoco.
Ya que Mas se moja el culo que lo haga con arte y seny.
Salut
así generalizando desde luego que noCharlyDestroy escribió:...LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS
¿en serio?CharlyDestroy escribió:.y el gobierno tampoco.
DJ Deu escribió:Bueno, no te culpo es la ideología derechista demagógica que tanto se predica ahora:
Para que vamos a desenterrar esqueletos de fosas comunes?, eso es agua pasada.
Derechista style, ya sabes, contra más ignorante sea un pueblo, mejor se le puede domesticar, solo hay que ver que vivimos en una maldita dictadura y la gente se cree libre porque se puede tirar todo el día jugando a la consola.
DJ Deu escribió:Bueno, no te culpo es la ideología derechista demagógica que tanto se predica ahora:
Para que vamos a desenterrar esqueletos de fosas comunes?, eso es agua pasada.
Derechista style, ya sabes, contra más ignorante sea un pueblo, mejor se le puede domesticar, solo hay que ver que vivimos en una maldita dictadura y la gente se cree libre porque se puede tirar todo el día jugando a la consola.
raday escribió:así generalizando desde luego que noCharlyDestroy escribió:...LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS¿en serio?CharlyDestroy escribió:.y el gobierno tampoco.
domodark escribió:Los menores de 16 años no pueden votar para decidir el futuro del Gobierno de la Generalitat o de España pero si que pueden votar para decidir la independencia de un país.
Lamentable.
Me parece genial que se quiera hacer la consulta pero es una verguenza que metan triquiñuelas de este estilo en la votación. La votación debería ser como siempre, mayores de 18 años, bajarlo a 16 como bien comentan implican mayormente votos para el SI, porque no nos engañemos, el 100% de la gente que quiere el SI ira a votar y para sumar votos llevaran a sus hijos, eso esta claro y es lógico.
Quieren votación? Vale, pero como si fuera otra votación más dentro del marco de la legalidad. Mayores de 18 años.
domodark escribió:Los menores de 16 años no pueden votar para decidir el futuro del Gobierno de la Generalitat o de España pero si que pueden votar para decidir la independencia de un país.
Lamentable.
CharlyDestroy escribió:Tu te consideras tonto?
Mira tu D.N.I majo,que crees que por ajitar banderolas eres mas listo que los demas?jaaaajaja
Salut company Salut.
david6666 escribió:
Pero encima pueden votar los Inmigrantes con un año residiendo en Cataluña y no puede votar un catalan que viva en Logroño, es de locos el proceso , parece tener un guion propio de un chimpance adicto a los farmacos.
marlango escribió:Un presunto estafador convoca un presunto Referendum
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... 1411986696
dicanio1 escribió:Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo
Totalitarios separatistas.
Queremos que en los colegios se estudie también en catalán no solo en español,la época de franco ya paso..frase del separtismo hace 25 años...se les cedió las competencias de educación..y 25 años después resulta que hacen lo mismo que franco..
Totalitarismo separatista
Queremos que los letreros de los comercios estén rotulados también en catalán..año 2014 hay una ley en Cataluña donde te multan si un letrero esta rotulado solo es español..
El totalitarismo separatista a usado y usa como cualquier totalitarismo los colegios para adoctrinar a los menores en su odio hacia España,como buenos totalitarios cambian la historia y utilizan a historiadores separatistas para ello..
Y así podría seguir hasta mañana....es curioso como cambian las frases a su gusto..
El totalitarismo separatista catalán a hecho suya la frase de"haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"..para ellos libertad y democracia es permitir siempre hacer lo que ellos quieran,eso si ni se te ocurra hacer lo mismo que ellos pero al revés porque entonces eres un franquista,facha,fascista..
Alguien se imagina en Francia,Alemania,estados unidos y mas países,...multando al ciudadano por rotular en la lengua nacional,o no poder estudiar al menos la mitad de las asignaturas en la lengua nacional,o permitiendo que una región del país sus políticos declaren algo ilegal y que concierne a todo el país..
Nada nuevo lo que a hecho el MAS..para esos totalitarios la democracia es hacer lo que ellos quieran y punto,las leyes solo van con ellos si les favorecen..
Me parece perfecto,muchos ya hemos decidido hacer como ellos..donde yo vivo puedo asegurar que no van a meter unas urnas ilegales para decidir algo que es de todos los españoles..el alcalde ya esta avisado hace semanas,nl se si habrá avisado a los mossos,si habrá entrado en razón y el dinero del pueblo no lo malgastara en hacer algo ilegal pero nos da completamente igual..si mete unas urnas habrá jaleo y gordo donde yo vivo..espero lo mismo es otras zonas de Cataluña..
Y espero que el gobierno de una vez para a esos totalitarios separatistas..en un país democrático como a muchos les gusta decir..estos ya estarían detenidos..
david6666 escribió:dicanio1 escribió:Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo
Queremos que en los colegios se estudie también en catalán no solo en español,la época de franco ya paso..frase del separtismo hace 25 años...se les cedió las competencias de educación..y 25 años después resulta que hacen lo mismo que franco..
Queremos que los letreros de los comercios estén rotulados también en catalán..año 2014 hay una ley en Cataluña donde te multan si un letrero esta rotulado solo es español..
El totalitarismo separatista a usado y usa como cualquier totalitarismo los colegios para adoctrinar a los menores en su odio hacia España,como buenos totalitarios cambian la historia y utilizan a historiadores separatistas para ello..
Y así podría seguir hasta mañana....es curioso como cambian las frases a su gusto..
El totalitarismo separatista catalán a hecho suya la frase de"haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"..para ellos libertad y democracia es permitir siempre hacer lo que ellos quieran,eso si ni se te ocurra hacer lo mismo que ellos pero al revés porque entonces eres un franquista,facha,fascista..
Alguien se imagina en Francia,Alemania,estados unidos y mas países,...multando al ciudadano por rotular en la lengua nacional,o no poder estudiar al menos la mitad de las asignaturas en la lengua nacional,o permitiendo que una región del país sus políticos declaren algo ilegal y que concierne a todo el país..
Nada nuevo lo que a hecho el MAS..para esos totalitarios la democracia es hacer lo que ellos quieran y punto,las leyes solo van con ellos si les favorecen..
Me parece perfecto,muchos ya hemos decidido hacer como ellos..donde yo vivo puedo asegurar que no van a meter unas urnas ilegales para decidir algo que es de todos los españoles..el alcalde ya esta avisado hace semanas,nl se si habrá avisado a los mossos,si habrá entrado en razón y el dinero del pueblo no lo malgastara en hacer algo ilegal pero nos da completamente igual..si mete unas urnas habrá jaleo y gordo donde yo vivo..espero lo mismo es otras zonas de Cataluña..
Y espero que el gobierno de una vez para a esos totalitarios separatistas..en un país democrático como a muchos les gusta decir..estos ya estarían detenidos..
Si es que es eso, se quejan de que quieren democracia cuando Cataluña esta totalmente politizada y hacen lo que les sale de los cojones, si adoctrinan a crios de 5 años en las escuelas y nadie dice nada.
CharlyDestroy escribió:marlango escribió:Un presunto estafador convoca un presunto Referendum
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... 1411986696
Te dirán que es mentira
Es noticia de el diario ELMUNDO y ya sabes,fachas,peperos,rajoys etc etc.
Por otra parte insisto, que a los menores lo utilizarán como escudos humanos,ya se encargará la A.N.C y omnium cultural de eso.
Por cierto,ayer dijo que Artur mas se gastó 9 millones de euros en la campaña,pero no dijo nada sobre las subvenciones a tv3,anc,omnium y el gasto en celebrar la diada independentista,ahí lo dejo.
Saludos
CharlyDestroy escribió:raday escribió:así generalizando desde luego que noCharlyDestroy escribió:...LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS¿en serio?CharlyDestroy escribió:.y el gobierno tampoco.
Tu te consideras tonto?
Mira tu D.N.I majo,que crees que por ajitar banderolas eres mas listo que los demas?jaaaajaja
Salut company Salut.
dicanio1 escribió:donde yo vivo puedo asegurar que no van a meter unas urnas ilegales para decidir algo que es de todos los españoles..el alcalde ya esta avisado hace semanas,nl se si habrá avisado a los mossos,si habrá entrado en razón y el dinero del pueblo no lo malgastara en hacer algo ilegal pero nos da completamente igual..si mete unas urnas habrá jaleo y gordo donde yo vivo..espero lo mismo es otras zonas de Cataluña..
.
dicanio1 escribió:Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo
david6666 escribió:dicanio1 escribió:Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo
Si es que es eso, se quejan de que quieren democracia cuando Cataluña esta totalmente politizada y hacen lo que les sale de los cojones, si adoctrinan a crios de 5 años en las escuelas y nadie dice nada.
CharlyDestroy escribió:dicanio1 escribió:Totalitarismo separatista al poder...nada nuevo
Coincido contigo plenamente.
En donde yo vivo también se liará gorda si colocan urnas
Ganas tengo que llegue el 9n xd,es mas interesante que juego de tronos.
Salut