› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:6 millones de parados y no sois capaces de llenar una plaza, y ¿vais dando lecciones de moral a la policía? Haceos lo mirar anda, y empezad con vuestro conocidos y familiares, amén de vosotros mismos, que aquí se os llena la boca con soflamas revolucionarias indignados por que la gente no sale a que le partan la cara, pero eso si, bien seguros detrás del teclado.
Ah, y para el de los dialogos, con gente que solo se cree lo que quiere creerse, y da una veracidad u otra al mismo medio según le convenga la noticia o no, no suelo dialogar, por que es igual que hacerlo con una pared, un esfuerzo fútil, y prefiero perder mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas.
Al ciudadano medio español le encanta buscar chivos expiatorios para culpar de sus frustraciones, policías, funcionarios, controladores aéreos, cualquiera le vale para no tener que afrontar su cobardía y su ignorancia. El que quiera arriesgar su trabajo o su integridad física que lo haga, pero si no lo hacen los que supuestamente están desesperados, no lo voy a hacer yo por ellos, por que no se lo merecen.
chakal256 escribió:6 millones de parados y no sois capaces de llenar una plaza, y ¿vais dando lecciones de moral a la policía? Haceos lo mirar anda, y empezad con vuestro conocidos y familiares, amén de vosotros mismos, que aquí se os llena la boca con soflamas revolucionarias indignados por que la gente no sale a que le partan la cara, pero eso si, bien seguros detrás del teclado.
chakal256 escribió:Ah, y para el de los dialogos, con gente que solo se cree lo que quiere creerse, y da una veracidad u otra al mismo medio según le convenga la noticia o no, no suelo dialogar, por que es igual que hacerlo con una pared, un esfuerzo fútil, y prefiero perder mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas.
Trog escribió:"Yo solo cumplo órdenes". "Yo solo cumplía órdenes". "Yo no soy el que hace la ley".
Y así sucesivamente.
Liquid Snake yo escribió:Yugox escribió:Deciis que hay poca gente, pero segun leo en el periodico hay un millar de personas. ¿es extraño, no?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=299018
Madrid tiene mas de 2.000.000 de habitantes, un millar no supone ni el 0'1%
Saintkueto escribió:Elelegido escribió:
No tienes idea de lo que estás hablando. Y si a estas alturas, tras 2 años, no te has pasado por ninguna asamblea del 15M a informarte lo mínimo, no sé a qué estás esperando.
No he tenido la suerte de ir a ninguna asamblea porque en leon no ha habido ninguna desde hace más de un año.
Pero si me puedes explicar tu que es lo que quieren conseguir y en que se diferencia de lo que se quiso conseguir ayer te lo agradecería
alex_lifestyle escribió:Metal_Nazgul escribió:alex_lifestyle escribió:Lo que no entiendo es como la policia tiene el estomago de apalear estudiantes, desahuciar familias, niños y ancianos... Los bomberos se rebelaron, dijeron que basta, que hasta aqui, con dos cojones!!! La policia?? Siempre all servicio de su amo, si se plantaran muuuucho cambiaria la cosa, pero son tanto o mas culpables que la clase politica, son la verguenza de este pais. Mientras su amo siga mandandoles destruirnos lo haran, y ya no tiene explicacion lo que nos estan haciendo
qué amo? deja de repetir las gilipolleces que lees en internet.
Un deshaucio viene porque esas personas no pagan la hipoteca/alquiler y es una orden dictada por un juez. Que es una lástima? creo que estamos todos de acuerdo. Pero esa vivienda tiene dueño. Y tanto que se le llena la boca la gente al decir "el pueblo esto el pueblo lo otro" Muchos deshaucios de anciannos son alquileres de renta antigua en el que la vivienda no es propiedad del banco, sino de una persona "del pueblo". Coño, que les deje vivir de gratis. O somos el pueblo para lo que nos interesa?
a lo que iba. El deshaucio es una orden dimanante de un Juzgado, no de la policía. Y los bomberos no tienen que deshauciar a nadie porque no es su trabajo, simplemente su labor es abrir la puerta y punto, no sacar a la gente de ahí.
que aquí se nos llena la boca con el tema de niños, mujeres y ancianos y siempre soltando la misma mierda populista. Quejaros de la gente que deja a esas familias en la calle, que son los que solicitan que se hagan las diligencias, bancos y personas propietarios de los inmuebles, y al juzgado de turno que dicta sentencia.
Y si tienen que ir los bomberos y la policía a abrir la puerta y a sacarlos es porque ellos no se van voluntariamente. La situación de los deshaucios es un drama con el que no se puede frivolizar de la manera que hacéis algunos.
"si se plantaran..." dice... cuando desobedezcas tú la orden de un Juez vienes y me lo cuentas del paquete que te puede caer. Como siempre la gente solicitando a los demás que muevan el culo sin hacer nadie nada. Pides que los policías renuncien a su puesto de funcionario cuando aquí en este país ni dios tiene cojones a decirle ni mu a su jefe por miedo a que les echen y siempre poniendo el culo. Venga hombre...
un poco de autocritica no haria daño... Si os plantaseis todos con dos cojones, el gobierno no tendria mas pelotas q tirarse para atras. "pides q la policia renuncie a su puesto de trabajo" 6.200.000 parados?? Tipico comentario de policia, claro vosotros sois otros estrato x encima del populacho, se me olvidaba. Sois unos cobardes y punto, no busques excusas. Justificar desahucios, cargas etc cuando el pais está asi, demuestra humanidad y empatia 0 x vuestra parte... Luego no os qujeis cuando cada vez mas gente os señala como el enemigo, no teneis credibilidad alguna pq no teneis voluntad de hacer nada x nosotros, que las cosas esten asi ya os va bien mientras no os toquen un pelo, verdad?? Verguenza da la policia de este pais, y el dia que algun desesperado se lleve a alguien x delante, entonces lloraremos, no? Pero a la mujer que un puto mosso violento de mierda, le vacia un ojo, que le peten?? Venga hombre va!!!
Saintkueto escribió:Algunos se piensan que por escupir pestes sobre el 15M ya son unos heroes
Metal_Nazgul escribió:
de los 6.200.000 de parados cuántos son por levantar el puño?
los policías otro estrato encima del populacho? pero QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?
cobrar 1500 euros de sueldo por tener la responsabilidad de llevar un arma, coger enfermedades por tratar con drogadictos, borrachos, maltratadores, salir tarde casi todos los días por un "aviso de última hora" y que no te lo paguen, estar expuesto a las mayores mierdas que ni te puedes imaginar, y por 1500 putos euros somos unos privilegiados? (1500 euros en Madrid que es la capital, en otros sitios 1400 y los guardias civiles ni te cuento)
pues amigo si mi puesto te supone un privilegio corre a por una plaza que son públicas y cualquiera se puede presentar.
Que en 2006 cuando uno de mi barrio se enteró de que me iba a presentar se rio en mi cara porque él ganaba casi 3.000 pavos y tenía un bmw. "Qué pringao" decía. Ahora soy un privilegiado.
el argumento del mosso y el ojo qué tiene que ver? otra panfletada populista para justificar tu falta de argumentos...
"no tenéis voluntad de hacer nada por nosotros" dice... y tú qué cojones has hecho? y qué hace el resto de la gente? miedo nosotros? justificar un deshaucio? me gustaría saber cuántos de esos 6.200.000 se lo pensarían dos veces si les ofrecen el puesto de trabajo de esos policías que van a los deshaucios. Ahora mismo, sin oposición ni ostias. Les ofrecen el puesto con una familia que alimentar. se van a negar? UNA POLLA COMO UNA OLLA.
panda de hipócritas en este país, colega...
seiyaburgos escribió:La policía se limita a cumplir un mandamiento judicial que es lo mas parecido a la palabra de Dios para un funcionario público, máxime para un Policía y es de obligado cumplimiento castigado penalmente el no hacerlo.
Porque no olvidemos que uno de los grandes logros de un Estado de Derecho es la eliminación de la arbitrariedad en la Administración, porque una cosa si os garantizo, si se produjera esa arbitrariedad y cada policía, cada Juez funcionario público decidiera que leyes cumple y cuales no en base a sus criterios personales o éticos los primeros y los que mas ibais a lamentarlo ibais a ser vosotros.
SLAYER_G.3 escribió:
Mucho mejor plantarse ante la gente y apalearla como subnormales cuando estan defendiendo tus derechos, claro que si
Los derechos no se defienden montando barricadas, tirando piedras y quemando edificios (ejemplos reales).SLAYER_G.3 escribió:Metal_Nazgul escribió:
cobrar 1500 euros de sueldo por tener la responsabilidad de llevar un arma, coger enfermedades por tratar con drogadictos, borrachos, maltratadores, salir tarde casi todos los días por un "aviso de última hora" y que no te lo paguen, estar expuesto a las mayores mierdas que ni te puedes imaginar, y por 1500 putos euros somos unos privilegiados? (1500 euros en Madrid que es la capital, en otros sitios 1400 y los guardias civiles ni te cuento)
pues amigo si mi puesto te supone un privilegio corre a por una plaza que son públicas y cualquiera se puede presentar.
Que en 2006 cuando uno de mi barrio se enteró de que me iba a presentar se rio en mi cara porque él ganaba casi 3.000 pavos y tenía un bmw. "Qué pringao" decía. Ahora soy un privilegiado.
el argumento del mosso y el ojo qué tiene que ver? otra panfletada populista para justificar tu falta de argumentos...
"no tenéis voluntad de hacer nada por nosotros" dice... y tú qué cojones has hecho? y qué hace el resto de la gente? miedo nosotros? justificar un deshaucio? me gustaría saber cuántos de esos 6.200.000 se lo pensarían dos veces si les ofrecen el puesto de trabajo de esos policías que van a los deshaucios. Ahora mismo, sin oposición ni ostias. Les ofrecen el puesto con una familia que alimentar. se van a negar? UNA POLLA COMO UNA OLLA.
Mucho mejor plantarse ante la gente y apalearla como subnormales cuando estan defendiendo tus derechos, claro que si
Metal_Nazgul escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Pues si van a defender mis derechos tirando botellas y piedras mejor que no lo hagan.
Que yo también he salido a la calle a manifestarme (sí, en el 15M) y no he recibido ningún palo.
NWOBHM escribió:seiyaburgos escribió:La policía se limita a cumplir un mandamiento judicial que es lo mas parecido a la palabra de Dios para un funcionario público, máxime para un Policía y es de obligado cumplimiento castigado penalmente el no hacerlo.
Porque no olvidemos que uno de los grandes logros de un Estado de Derecho es la eliminación de la arbitrariedad en la Administración, porque una cosa si os garantizo, si se produjera esa arbitrariedad y cada policía, cada Juez funcionario público decidiera que leyes cumple y cuales no en base a sus criterios personales o éticos los primeros y los que mas ibais a lamentarlo ibais a ser vosotros.
Eso cada día me recuerda más al funcionamiento de la mafia y la camorra.
El fin del antiguó régimen, del desptismo, y el nacimiento de los estados modernos se produjo un día de 1789 en el que las fuerzas del orden del estado, en aquella época el ejército, decidieron desobedecer a las autoridades y ponerse del lado del pueblo.
Una ley o una orden injusta jamás debe ser cumplida lo diga quien lo diga, Luis XVI o Cristina Cifuentes. Si se hace, se da el paso de servidor público a sicario.
aperitivo escribió:chakal256 escribió:Ah, y para el de los dialogos, con gente que solo se cree lo que quiere creerse, y da una veracidad u otra al mismo medio según le convenga la noticia o no, no suelo dialogar, por que es igual que hacerlo con una pared, un esfuerzo fútil, y prefiero perder mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas.
No te molestes en hacerme un solo quote, con gente como tu lo mejor es la indiferencia.
Elelegido escribió:Saintkueto escribió:Elelegido escribió:
No tienes idea de lo que estás hablando. Y si a estas alturas, tras 2 años, no te has pasado por ninguna asamblea del 15M a informarte lo mínimo, no sé a qué estás esperando.
No he tenido la suerte de ir a ninguna asamblea porque en leon no ha habido ninguna desde hace más de un año.
Pero si me puedes explicar tu que es lo que quieren conseguir y en que se diferencia de lo que se quiso conseguir ayer te lo agradecería
La verdad es que dudo que tú no puedas ir a ninguna asamblea del 15M estando en León y yo sí estando en Berlín. De hecho, mira: http://www.tomalacalleleon.org/
EduAAA escribió:chakal256 escribió:6 millones de parados y no sois capaces de llenar una plaza, y ¿vais dando lecciones de moral a la policía? Haceos lo mirar anda, y empezad con vuestro conocidos y familiares, amén de vosotros mismos, que aquí se os llena la boca con soflamas revolucionarias indignados por que la gente no sale a que le partan la cara, pero eso si, bien seguros detrás del teclado.
Ah, y para el de los dialogos, con gente que solo se cree lo que quiere creerse, y da una veracidad u otra al mismo medio según le convenga la noticia o no, no suelo dialogar, por que es igual que hacerlo con una pared, un esfuerzo fútil, y prefiero perder mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas.
Al ciudadano medio español le encanta buscar chivos expiatorios para culpar de sus frustraciones, policías, funcionarios, controladores aéreos, cualquiera le vale para no tener que afrontar su cobardía y su ignorancia. El que quiera arriesgar su trabajo o su integridad física que lo haga, pero si no lo hacen los que supuestamente están desesperados, no lo voy a hacer yo por ellos, por que no se lo merecen.
Tu firma me ha recordado a la cancion de romero el madero. Tu sueñas con ser Jimmy Mcnulty el de The Wire? Sabes creo que tienes toda la razon del mundo, pero cuidado que a veces las balas rebotan y te pueden dar en un ojo.
Metal_Nazgul escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Pues si van a defender mis derechos tirando botellas y piedras mejor que no lo hagan.
Que yo también he salido a la calle a manifestarme (sí, en el 15M) y no he recibido ningún palo.
SLAYER_G.3 escribió:Metal_Nazgul escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Ya, todavia te creeras que los antidisturbios no apalean a quien encuentran por medio, no? lance botellas o no
manic miner escribió:porque tal y como está la situación madrid tenía que haber estado ayer a rebosar de gente y no fue así.
SLAYER_G.3 escribió:Metal_Nazgul escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Ya, todavia te creeras que los antidisturbios no apalean a quien encuentran por medio, no? lance botellas o no
Antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras del metro de Madrid #14N
#70 #0 El relato es falso, deberías pedir su descarte a un admin.
La agresión denunciada no es a la señora, sino al que hace el relato, por ir a ayudar a su amigo. Leelo aquí:
tomalahuelga.net/ Lo puedes ver en el minuto 17:39.
17:39. Nos llega un testimonio a través de correo electrónico de una agresión policial por la mañana: “En Plaza de España estaban los 4 carriles ocupados de gente manifestándose de manera pacífica. La Policía ha empezado a confinarnos en la acera. Y de tanto empujar, una señora que entraba o salía del Metro se ha caído por las escaleras dando una voltereta. Mi amigo ha intentado cogerla para que no llegara hasta abajo. Le han sujetado entre varios policías forcejeando para llevarselo y yo le he agarrado del brazo para que no se lo llevaran. Me han dado un puñetazo en la cara que ha provocado que le soltara y a él se lo han llevado entre gritos de verguenza.” Esta foto, tuiteada por @lacratarebel, recoge el momento de la caída:
Metal_Nazgul escribió:Lógicamente no se van a poner a hacer selección en una carga infórmate de cómo funcionan las unidades antidisturbios de otros países y verás que aparte de seguir los mismos métodos, son bastante más contundentes.
Trog escribió:Si quieres te busco la foto. Que seguro que algún terrorista la habrá manipulado. Pero voy a hacer el esfuerzo.
SLAYER_G.3 escribió:Metal_Nazgul escribió:
chakal256 escribió: Yo al menos si veo una agresión ilegítima o desproporcionada de un antidisturbios lo reconozco.
Metal_Nazgul escribió: Que en 2006 cuando uno de mi barrio se enteró de que me iba a presentar se rio en mi cara
nicofiro escribió:Metal_Nazgul escribió:Lógicamente no se van a poner a hacer selección en una carga infórmate de cómo funcionan las unidades antidisturbios de otros países y verás que aparte de seguir los mismos métodos, son bastante más contundentes.
Dos apuntes:
Tras unos años en Alemania con bastantes manifestaciones a mis espaldas, te aseguro que aquí no son más contundentes. De hecho, si hay un bloqueo de estos de gente sentada, los sacan... levantándolos del suelo uno a uno entre dos o tres policías. Nada que ver con el método de los Mossos en Plaza Cataluña que era entrar a porrazo limpio. Y por cierto, te hablo también del 1 de Mayo en Berlín dónde sí que hay elementos peligroso y organizados (aunque sobre todo había antes).
¿Porque no iban a hacer selección en una carga?
Youtube está repleto de videos donde reciben: chavalas de 16 años, gente ya bastante mayor, gente normal que está ya andando retirandose del perímetro... casos evidentes dónde un policía podría perfectamente darse cuenta de que no hace falta que le pegue un porrazo en el Muslo a la persona QUE YA SE ESTÁ LARGANDO por su propia voluntad y que desde luego no tiene ni botellas ni piedras en la mano.
Eso por no hablar de que ante todo, la selección debe hacerse ANTES de la carga. Si en una manifestación de 10 000 personas la están liando 100, no puedes entrar a saco, encima sin contemplaciones como propones... porque estás asumiendo el riesgo de herir a 9 900 personas que no han hecho nada malo. La carga debe ser la ultima ratio, cuando los daños que se estuviesen causando fuesen ya de cierta entidad.
seiyaburgos escribió:Ya salió el experto en operativos policiales xD
chakal256 escribió:Trog escribió:Si quieres te busco la foto. Que seguro que algún terrorista la habrá manipulado. Pero voy a hacer el esfuerzo.
He dicho video, no foto, te has leído lo que he escrito??? No hacía falta leer entre líneas, solo algo de comprensión lectora. Pero dime, también me vas a enseñar la foto del mosso pegando al paralítico? O los mossos apaleando a un mendigo? O la de policías inflitrados desenmascarados por la marca de las botas? O mejor aún, la última que he visto de la semana pasada, de un "desahucio a una pobre anciana por un policía golpeando una puerta con una maza enorme". Lastima que fuese una casa de okupas, que el policía llevase un uniforme de hace 3 años, y fuese en manga corta en pleno mes de abril. Pero oye, no vamos a dejar que la realidad estropee lo que enardece vuestra ira.
Tenéis las mismas armas que los que juegan a ser detectives con las fotos de los atentados de boston. Y desconozco si es malicia o ignorancia, pero para mi, el que me intenta engañar con burdas manipulaciones esta al mismo nivel de un político. Yo al menos si veo una agresión ilegítima o desproporcionada de un antidisturbios lo reconozco.
Trog escribió:chakal256 escribió:Trog escribió:Si quieres te busco la foto. Que seguro que algún terrorista la habrá manipulado. Pero voy a hacer el esfuerzo.
He dicho video, no foto, te has leído lo que he escrito??? No hacía falta leer entre líneas, solo algo de comprensión lectora. Pero dime, también me vas a enseñar la foto del mosso pegando al paralítico? O los mossos apaleando a un mendigo? O la de policías inflitrados desenmascarados por la marca de las botas? O mejor aún, la última que he visto de la semana pasada, de un "desahucio a una pobre anciana por un policía golpeando una puerta con una maza enorme". Lastima que fuese una casa de okupas, que el policía llevase un uniforme de hace 3 años, y fuese en manga corta en pleno mes de abril. Pero oye, no vamos a dejar que la realidad estropee lo que enardece vuestra ira.
Tenéis las mismas armas que los que juegan a ser detectives con las fotos de los atentados de boston. Y desconozco si es malicia o ignorancia, pero para mi, el que me intenta engañar con burdas manipulaciones esta al mismo nivel de un político. Yo al menos si veo una agresión ilegítima o desproporcionada de un antidisturbios lo reconozco.
Era una foto. Por eso no la he puesto, porque tiene mil interpretaciones, no lo voy a negar Lo que sí me llama la atención es tu actitud... agresiva. Igual es porque defiendes a tus compañeros de la UIP, yo qué sé, porque se sabe de buena tinta que no han cometido más chapuzas en dos años que en todo lo que llevan de existencia.
Va, en serio. Da igual. Si no hay vídeo no vale y si hay vídeo "¿eso te parece una prueba?" No te he visto condenar ni una sola acción desproporcionada pero sí te he visto justificar miles. Además te has convertido en un absoluto maleducado que no sé qué intentas demostrar con esa actitud tan chulesca. Tus razones tendrás, supongo, y seguro que esas razones encuentran su justificación en los demás. Es culpa de los demás que te pongas tan "nervioso".
No obstante vale más una denuncia a tiempo que una condena moral tardía. Pero el corporativismo es lo que es.
¿Habláis en serio? De verdad pensáis que esas amenazas surtirán efecto en algún policía? Más aún, de verdad pensáis que de un día para otro van a salir cojones para hacer tal cosa de donde no los hay?
angelillo732 escribió:Muchos cibervoluntarios y muy pocas soluciones a la crisis que aportan... Al menos esos "rojos" que salen a la calle intentan hacer algo, con sentido común y coherencia. Se intentan cambiar las cosas y solo veis a los 4 gatos que rompen cosas y no a los miles que de verdad estuvimos dando la cara.
Dejad de quejaros de la política si cuando alguien sale a la calle a intentar mejorar el sistema los tacháis de perroflautas. Carecéis de sentido común y nunca aportáis argumentación válida.
Verguenza me daría que los derechos que tanto costaron conseguir, se perdieran para mis hijos por que yo no fui capaz de razonar y olvidarme de partidismos absurdos. VERGUENZA.
Yo volveré a España, eso seguro, y cuando vuelva seguiré luchando como lo hice antes de irme.
Por cierto, dejar ya de trolear en este hilo, quien no está a favor, que no conteste, total para decir chorradas...