Asedia el congreso 25-A

17, 8, 9, 10, 11
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chakal256 escribió:6 millones de parados y no sois capaces de llenar una plaza, y ¿vais dando lecciones de moral a la policía? Haceos lo mirar anda, y empezad con vuestro conocidos y familiares, amén de vosotros mismos, que aquí se os llena la boca con soflamas revolucionarias indignados por que la gente no sale a que le partan la cara, pero eso si, bien seguros detrás del teclado.

Ah, y para el de los dialogos, con gente que solo se cree lo que quiere creerse, y da una veracidad u otra al mismo medio según le convenga la noticia o no, no suelo dialogar, por que es igual que hacerlo con una pared, un esfuerzo fútil, y prefiero perder mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas.

Al ciudadano medio español le encanta buscar chivos expiatorios para culpar de sus frustraciones, policías, funcionarios, controladores aéreos, cualquiera le vale para no tener que afrontar su cobardía y su ignorancia. El que quiera arriesgar su trabajo o su integridad física que lo haga, pero si no lo hacen los que supuestamente están desesperados, no lo voy a hacer yo por ellos, por que no se lo merecen.

Tu firma me ha recordado a la cancion de romero el madero. Tu sueñas con ser Jimmy Mcnulty el de The Wire? Sabes creo que tienes toda la razon del mundo, pero cuidado que a veces las balas rebotan y te pueden dar en un ojo.
Solo un apunte, luego con mas tiempo me explayaré mas.

Para empezar la Policía está al servicio de la legalidad y del ordenamiento jurídico, un Juez en un deshaucio por ejemplo ha escuchado a las dos partes ( no solo a una ) y emite un veredicto motivado y en base a la Ley y mas ahora tiene las herramientas necesarias para paralizar ese deshaucio si existen clausulas abusivas.

Porque si no resulta que la gente se deja engañar muy fácilmente, aun recuerdo el hilo de los valientes bomberos que se habían negado a deshauciar a una pobre anciana de 86 años en la Coruña y al final resulto que ni los bomberos eran tan valientes ni la anciana tan pobre.
Lógicamente el hilo se lleno de "ole sus cojones," mas gente como esta hacia falta" etc.
Pero si leias la letra pequeña resulto que la anciana pagaba un alquiler de 50 euros en una zona donde valían 15 veces mas, que encima no pagaba hace años, que la propiedad legítima necesitaba el piso para vivir y que el ayuntamiento le había ofrecido todo tipo de ayudas a la mujer que está las había rechazado.

De todos modos este conflicto de bomberos VS Policías es un conflicto artificial que no existe en la vida real, las relacciones son perfectas, salvo casos muy aislados no es mas que una invención de los de siempre para favorecer su revolussionnn.

La policía se limita a cumplir un mandamiento judicial que es lo mas parecido a la palabra de Dios para un funcionario público, máxime para un Policía y es de obligado cumplimiento castigado penalmente el no hacerlo.
Porque no olvidemos que uno de los grandes logros de un Estado de Derecho es la eliminación de la arbitrariedad en la Administración, porque una cosa si os garantizo, si se produjera esa arbitrariedad y cada policía, cada Juez funcionario público decidiera que leyes cumple y cuales no en base a sus criterios personales o éticos los primeros y los que mas ibais a lamentarlo ibais a ser vosotros.
A mi la convocatoria me pareció una mierda, suelo ir a todas las manifestaciones, del 15m cuando se hacian, la de la huelga general, aunque no hice huelga o las anteriores del congreso, a la de ayer no fuí, no me gusto la convocatoria con la llamada a cortar calles, llevar antorchas y tal, no es que no me guste la idea de quemar el congreso con todos los politicos corruptos dentro, pero en mi opinión esta convocatoria era un llamamiento a la gente violenta a liarla a saco.

Por los videos que he visto las cargas estaban justificadas y suelo ser muy crítico con esto, digo que en las otras manifestaciones que he estado y me ha tocado correr, diría que solo un 5% de todos los asistentes provocaron las cargas y por ellos pillo todo el mundo pacificos o no como suelen hacer los antidisturbios que se bajan la visera y a dar como animalitos los pobres, ayer por lo que me ha comentado un amigo que fue y lo que vi yo al pasar por la plaza de neptuno con el coche diría que el 50% de la gente iban a liarla y ese era su único fin, me refiero a esa gente que le suda la polla el país, la sanidad, los recortes o lo que sea, su única consigna es policias hijo putas o capitalismo mierda o antisistemas al poder, gente que no dan un palo al gua y gente que no te fiarias de ellas al verlas por la calle.

Creo que el cambio violento, o no, no lo van a hacer estos elementos descerebrados, lo haremos la gente normal, los trabajadores, estoy de acuerdo que por la via pacifica es muy probable que no consigamos nada, pero con una convocatoria como la de ayer tampoco, porque mayoritariamente va ese tipo de gente y si no hacer numeros en los anteriores rodea el congreso.

Soy mas de la opinion de que tiene que ocurrir algo para que la gente salga de casa indignada con las antorchas en la mano, sin menor premeditación, convocatoria o llamamiento.
"Yo solo cumplo órdenes". "Yo solo cumplía órdenes". "Yo no soy el que hace la ley".

Y así sucesivamente.
chakal256 escribió:6 millones de parados y no sois capaces de llenar una plaza, y ¿vais dando lecciones de moral a la policía? Haceos lo mirar anda, y empezad con vuestro conocidos y familiares, amén de vosotros mismos, que aquí se os llena la boca con soflamas revolucionarias indignados por que la gente no sale a que le partan la cara, pero eso si, bien seguros detrás del teclado.

Ya está! todo dicho! los problemas actuales de crisis no van contigo. Abstente de comentar nada.

chakal256 escribió:Ah, y para el de los dialogos, con gente que solo se cree lo que quiere creerse, y da una veracidad u otra al mismo medio según le convenga la noticia o no, no suelo dialogar, por que es igual que hacerlo con una pared, un esfuerzo fútil, y prefiero perder mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas.

No te molestes en hacerme un solo quote, con gente como tu lo mejor es la indiferencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Trog escribió:"Yo solo cumplo órdenes". "Yo solo cumplía órdenes". "Yo no soy el que hace la ley".

Y así sucesivamente.

Cuanta barbaridad ha habido siempre detras de esas frases
Liquid Snake yo escribió:
Yugox escribió:Deciis que hay poca gente, pero segun leo en el periodico hay un millar de personas. ¿es extraño, no?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=299018

Madrid tiene mas de 2.000.000 de habitantes, un millar no supone ni el 0'1%

Ya no tiene nada que ver, por que evidentemente se colaron en el articulo, pero........ 1 millar es 1 millon , ¿eh?. Digo yo que será mas del 0,1%. [+risas]
Saintkueto escribió:
Elelegido escribió:
No tienes idea de lo que estás hablando. Y si a estas alturas, tras 2 años, no te has pasado por ninguna asamblea del 15M a informarte lo mínimo, no sé a qué estás esperando.

No he tenido la suerte de ir a ninguna asamblea porque en leon no ha habido ninguna desde hace más de un año.

Pero si me puedes explicar tu que es lo que quieren conseguir y en que se diferencia de lo que se quiso conseguir ayer te lo agradecería

La verdad es que dudo que tú no puedas ir a ninguna asamblea del 15M estando en León y yo sí estando en Berlín. De hecho, mira: http://www.tomalacalleleon.org/
alex_lifestyle escribió:
Metal_Nazgul escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo que no entiendo es como la policia tiene el estomago de apalear estudiantes, desahuciar familias, niños y ancianos... Los bomberos se rebelaron, dijeron que basta, que hasta aqui, con dos cojones!!! La policia?? Siempre all servicio de su amo, si se plantaran muuuucho cambiaria la cosa, pero son tanto o mas culpables que la clase politica, son la verguenza de este pais. Mientras su amo siga mandandoles destruirnos lo haran, y ya no tiene explicacion lo que nos estan haciendo

qué amo? deja de repetir las gilipolleces que lees en internet.

Un deshaucio viene porque esas personas no pagan la hipoteca/alquiler y es una orden dictada por un juez. Que es una lástima? creo que estamos todos de acuerdo. Pero esa vivienda tiene dueño. Y tanto que se le llena la boca la gente al decir "el pueblo esto el pueblo lo otro" Muchos deshaucios de anciannos son alquileres de renta antigua en el que la vivienda no es propiedad del banco, sino de una persona "del pueblo". Coño, que les deje vivir de gratis. O somos el pueblo para lo que nos interesa?

a lo que iba. El deshaucio es una orden dimanante de un Juzgado, no de la policía. Y los bomberos no tienen que deshauciar a nadie porque no es su trabajo, simplemente su labor es abrir la puerta y punto, no sacar a la gente de ahí.

que aquí se nos llena la boca con el tema de niños, mujeres y ancianos y siempre soltando la misma mierda populista. Quejaros de la gente que deja a esas familias en la calle, que son los que solicitan que se hagan las diligencias, bancos y personas propietarios de los inmuebles, y al juzgado de turno que dicta sentencia.

Y si tienen que ir los bomberos y la policía a abrir la puerta y a sacarlos es porque ellos no se van voluntariamente. La situación de los deshaucios es un drama con el que no se puede frivolizar de la manera que hacéis algunos.

"si se plantaran..." dice... cuando desobedezcas tú la orden de un Juez vienes y me lo cuentas del paquete que te puede caer. Como siempre la gente solicitando a los demás que muevan el culo sin hacer nadie nada. Pides que los policías renuncien a su puesto de funcionario cuando aquí en este país ni dios tiene cojones a decirle ni mu a su jefe por miedo a que les echen y siempre poniendo el culo. Venga hombre...

un poco de autocritica no haria daño... Si os plantaseis todos con dos cojones, el gobierno no tendria mas pelotas q tirarse para atras. "pides q la policia renuncie a su puesto de trabajo" 6.200.000 parados?? Tipico comentario de policia, claro vosotros sois otros estrato x encima del populacho, se me olvidaba. Sois unos cobardes y punto, no busques excusas. Justificar desahucios, cargas etc cuando el pais está asi, demuestra humanidad y empatia 0 x vuestra parte... Luego no os qujeis cuando cada vez mas gente os señala como el enemigo, no teneis credibilidad alguna pq no teneis voluntad de hacer nada x nosotros, que las cosas esten asi ya os va bien mientras no os toquen un pelo, verdad?? Verguenza da la policia de este pais, y el dia que algun desesperado se lleve a alguien x delante, entonces lloraremos, no? Pero a la mujer que un puto mosso violento de mierda, le vacia un ojo, que le peten?? Venga hombre va!!!

pero qué autocrítica? si es que no haces más que dar palos de ciego y no das una.

Te vuelvo a repetir, en este país la gente no hace más que poner el culo al jefe y NADIE tiene cojones a decir ni mu. Hacen horas extra no remuneradas y aguantan carros y carretas sin mover un dedo porque si no se van a la calle. Y con toda tu jeta le pides a los policías que se jueguen su puesto de trabajo?

de los 6.200.000 de parados cuántos son por levantar el puño?

los policías otro estrato encima del populacho? pero QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?

cobrar 1500 euros de sueldo por tener la responsabilidad de llevar un arma, coger enfermedades por tratar con drogadictos, borrachos, maltratadores, salir tarde casi todos los días por un "aviso de última hora" y que no te lo paguen, estar expuesto a las mayores mierdas que ni te puedes imaginar, y por 1500 putos euros somos unos privilegiados? (1500 euros en Madrid que es la capital, en otros sitios 1400 y los guardias civiles ni te cuento)

pues amigo si mi puesto te supone un privilegio corre a por una plaza que son públicas y cualquiera se puede presentar.

Que en 2006 cuando uno de mi barrio se enteró de que me iba a presentar se rio en mi cara porque él ganaba casi 3.000 pavos y tenía un bmw. "Qué pringao" decía. Ahora soy un privilegiado. :-|

el argumento del mosso y el ojo qué tiene que ver? otra panfletada populista para justificar tu falta de argumentos...

"no tenéis voluntad de hacer nada por nosotros" dice... y tú qué cojones has hecho? y qué hace el resto de la gente? miedo nosotros? justificar un deshaucio? me gustaría saber cuántos de esos 6.200.000 se lo pensarían dos veces si les ofrecen el puesto de trabajo de esos policías que van a los deshaucios. Ahora mismo, sin oposición ni ostias. Les ofrecen el puesto con una familia que alimentar. se van a negar? UNA POLLA COMO UNA OLLA.

panda de hipócritas en este país, colega...
Saintkueto escribió:Algunos se piensan que por escupir pestes sobre el 15M ya son unos heroes :-|

Arreglao!
Metal_Nazgul escribió:

cobrar 1500 euros de sueldo por tener la responsabilidad de llevar un arma, coger enfermedades por tratar con drogadictos, borrachos, maltratadores, salir tarde casi todos los días por un "aviso de última hora" y que no te lo paguen, estar expuesto a las mayores mierdas que ni te puedes imaginar, y por 1500 putos euros somos unos privilegiados? (1500 euros en Madrid que es la capital, en otros sitios 1400 y los guardias civiles ni te cuento)

pues amigo si mi puesto te supone un privilegio corre a por una plaza que son públicas y cualquiera se puede presentar.

Que en 2006 cuando uno de mi barrio se enteró de que me iba a presentar se rio en mi cara porque él ganaba casi 3.000 pavos y tenía un bmw. "Qué pringao" decía. Ahora soy un privilegiado. :-|

el argumento del mosso y el ojo qué tiene que ver? otra panfletada populista para justificar tu falta de argumentos...

"no tenéis voluntad de hacer nada por nosotros" dice... y tú qué cojones has hecho? y qué hace el resto de la gente? miedo nosotros? justificar un deshaucio? me gustaría saber cuántos de esos 6.200.000 se lo pensarían dos veces si les ofrecen el puesto de trabajo de esos policías que van a los deshaucios. Ahora mismo, sin oposición ni ostias. Les ofrecen el puesto con una familia que alimentar. se van a negar? UNA POLLA COMO UNA OLLA.

Mucho mejor plantarse ante la gente y apalearla como subnormales cuando estan defendiendo tus derechos, claro que si
seiyaburgos escribió:La policía se limita a cumplir un mandamiento judicial que es lo mas parecido a la palabra de Dios para un funcionario público, máxime para un Policía y es de obligado cumplimiento castigado penalmente el no hacerlo.
Porque no olvidemos que uno de los grandes logros de un Estado de Derecho es la eliminación de la arbitrariedad en la Administración, porque una cosa si os garantizo, si se produjera esa arbitrariedad y cada policía, cada Juez funcionario público decidiera que leyes cumple y cuales no en base a sus criterios personales o éticos los primeros y los que mas ibais a lamentarlo ibais a ser vosotros.

Eso cada día me recuerda más al funcionamiento de la mafia y la camorra.

El fin del antiguó régimen, del desptismo, y el nacimiento de los estados modernos se produjo un día de 1789 en el que las fuerzas del orden del estado, en aquella época el ejército, decidieron desobedecer a las autoridades y ponerse del lado del pueblo.

Una ley o una orden injusta jamás debe ser cumplida lo diga quien lo diga, Luis XVI o Cristina Cifuentes. Si se hace, se da el paso de servidor público a sicario.
SLAYER_G.3 escribió:
Mucho mejor plantarse ante la gente y apalearla como subnormales cuando estan defendiendo tus derechos, claro que si

Pues si van a defender mis derechos tirando botellas y piedras mejor que no lo hagan.

Que yo también he salido a la calle a manifestarme (sí, en el 15M) y no he recibido ningún palo.
SLAYER_G.3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Los derechos no se defienden montando barricadas, tirando piedras y quemando edificios (ejemplos reales).

Si intentais imponer vuestra voluntad mediante la violencia y la coacción no esperes que nos quedemos con los brazos cruzados.
Metal_Nazgul escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pues si van a defender mis derechos tirando botellas y piedras mejor que no lo hagan.

Que yo también he salido a la calle a manifestarme (sí, en el 15M) y no he recibido ningún palo.

El error de base de muchos de los que están debatiendo aquí es culpar a toda la policía de muchas cosas. La policía es un cuerpo muy grande, con miles de departamentos y que, soy el primero en reconocerlo como manifestante ocasional, cumplen una labor encomiable en muchos ámbitos de la sociedad, yo soy de los que piensan que la existencia de un cuerpo como es la policía es necesario en la sociedad.
NWOBHM escribió:
seiyaburgos escribió:La policía se limita a cumplir un mandamiento judicial que es lo mas parecido a la palabra de Dios para un funcionario público, máxime para un Policía y es de obligado cumplimiento castigado penalmente el no hacerlo.

Eso cada día me recuerda más al funcionamiento de la mafia y la camorra.

El fin del antiguó régimen, del desptismo, y el nacimiento de los estados modernos se produjo un día de 1789 en el que las fuerzas del orden del estado, en aquella época el ejército, decidieron desobedecer a las autoridades y ponerse del lado del pueblo.

Una ley o una orden injusta jamás debe ser cumplida lo diga quien lo diga, Luis XVI o Cristina Cifuentes. Si se hace, se da el paso de servidor público a sicario.

Alguno no se ha enterado de que el siglo 18 pasó ya hace tiempo.

Te recuerdo por millonesima vez que el concepto de ética o justicia ni es universal ni tiene porqué ser el tuyo. Por supuesto que nuestra Ley como cualquier creación humana es imperfecta y debe mejorarse.

Lo de autoerigirse by the face como el pueblo ya aburre y mas después de lo de ayer .
Yo, para todos los que intentais razonar con los maderos, os diria que lo dejarais, porque es como hablarle a Hitler de los derechos humanos. Yo me conformo conque la mayoria de la gente que conozco los detesta, y seguro que es asi en todos lados.
El tema es que la ética sí debería ser universal. No hagas perjuicio al prójimo si no quieres que el prójimo te cause perjuicio a ti.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
aperitivo escribió:
chakal256 escribió:Ah, y para el de los dialogos, con gente que solo se cree lo que quiere creerse, y da una veracidad u otra al mismo medio según le convenga la noticia o no, no suelo dialogar, por que es igual que hacerlo con una pared, un esfuerzo fútil, y prefiero perder mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas.

No te molestes en hacerme un solo quote, con gente como tu lo mejor es la indiferencia.

Básicamente lo que te he dicho yo. Y no me abstendré de comentar, me afecte la crisis o no, mientras haya gente tan cortina que piense que su situación es culpa mia que no me rebelo contra el poder establecido. :-|

Elelegido escribió:
Saintkueto escribió:
Elelegido escribió:
No tienes idea de lo que estás hablando. Y si a estas alturas, tras 2 años, no te has pasado por ninguna asamblea del 15M a informarte lo mínimo, no sé a qué estás esperando.

No he tenido la suerte de ir a ninguna asamblea porque en leon no ha habido ninguna desde hace más de un año.

Pero si me puedes explicar tu que es lo que quieren conseguir y en que se diferencia de lo que se quiso conseguir ayer te lo agradecería

La verdad es que dudo que tú no puedas ir a ninguna asamblea del 15M estando en León y yo sí estando en Berlín. De hecho, mira: http://www.tomalacalleleon.org/

Zas en toda la boca no, lo siguiente. Haz caso y pincha en ese enlace, en vez de jugar a Sun Tsu y mandar a los demas a la guerra.

EduAAA escribió:

Ah, y para el de los dialogos, con gente que solo se cree lo que quiere creerse, y da una veracidad u otra al mismo medio según le convenga la noticia o no, no suelo dialogar, por que es igual que hacerlo con una pared, un esfuerzo fútil, y prefiero perder mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas.

Al ciudadano medio español le encanta buscar chivos expiatorios para culpar de sus frustraciones, policías, funcionarios, controladores aéreos, cualquiera le vale para no tener que afrontar su cobardía y su ignorancia. El que quiera arriesgar su trabajo o su integridad física que lo haga, pero si no lo hacen los que supuestamente están desesperados, no lo voy a hacer yo por ellos, por que no se lo merecen.

Tu firma me ha recordado a la cancion de romero el madero. Tu sueñas con ser Jimmy Mcnulty el de The Wire? Sabes creo que tienes toda la razon del mundo, pero cuidado que a veces las balas rebotan y te pueden dar en un ojo.

Si yo fuese tan avispado como tú haciendo elucubraciones, podría decir que tu ubicación y tu referencia a las balas me cuadran bastante, pero sinceramente, es problema tuyo que el odio te consuma. Y no, no sueño con ser un borracho, soy exactamente lo que quiero ser, y me preocupo por conseguir mis objetivos, así no tengo que echar la culpa a los demás de mis frustraciones y limitaciones, por que no tengo.
Metal_Nazgul escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Ya, todavia te creeras que los antidisturbios no apalean a quien encuentran por medio, no? lance botellas o no
SLAYER_G.3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Ya, todavia te creeras que los antidisturbios no apalean a quien encuentran por medio, no? lance botellas o no

Un consejo.

Si estás en una concentración y se empiezan a producir lanzamientos de objetos a la fuerza pública huye de allí como que no hubiera un mañana.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mira, paso de discutir con policias. No puedo ser objetivo ni neutral. No sabeis lo que es tenerse que ir de un pueblo pq un par de hijos de la grandisima puta la cojen contigo, empiezan a putearte y te hacen la vida imposible. Que algunos os pensais que esto solo pasa en Saint-Denis y en el Bronx, colega. Que he hecho tocado la pelotas, no lo niego, pero niñatadas que no justificaron segun que. No digo todos, pero ya son muchos casos de psicopatas con una placa... Algunos lo veis facil, pero la gente que tenemos calle a nuestras espaldas sabemos de que va esto. Y lo peor? Cuando con el tiempo se demuestra que ese par de cerdos son unos farloperos de mierda y lo unico que hacen es meterlos a otra cosa, sin que tengan consecuencias... Eso si, la humillacion de que te registren delante de tu novia cada vez que te ven, que te paren expresamente antes de ir a trabajar para que no llegues, eso nadie te lo devuelve. Y como yo, miles de personas, pero los violentos somos nosotros... Respeto a los policias honrados, como seguramente lo seas tu metal_nazgul, peeo teneis que hacer autocritica y limpieza a fondo pq ahi dentro hay autenticos psicopatas. Yo x suerte no he tenido mas consequencias, vivo en BCN con estudios, trqbajo y una vida prospera, pero hay gente muy jodida x culpa de abusos policiales. Se que es una minoria, pero con mucho poder, y x el bien del pais y de vosotros mismos, teneis el deber de identificarlos y llevarlos ante la justicia, al igual q haceis con los q la lian en una mani.
Lo de ayer para mi fue un desastre total. Se pretendía asediar, y a la primera carga todo el mundo sale corriendo. No había NADIE con escudos, ni un palo ni ná. Así cómo se va a resisitir????
Por otro lado la poca afluencia se debe, creo, a que la gente de este p. país no está preparada o simplemente no quiere cambiar nada... porque tal y como está la situación madrid tenía que haber estado ayer a rebosar de gente y no fue así.
Tod@s esperabamos mucha más gente aunque los organizadores al avisar de que se podía liar y de que se autolegitimaban para ejercer la defensa activa + el chorreo de los massmierda de que era una manifestación violenta hizo lo demás...
El pueblo (vamos, la mayoría de la gente) aún tiene miedo, y lo seguirá teniendo hasta que vea su comida o su techo peligrar... Entonces ya veríamos.
De todas formas los que sois antidisturbios se os tenía que caer la cara de vergüenza. Pegar a niñ@s y a viej@s demuestra cúan valientes sois detrás de una armadura de robocop, arsenal sin fin y toda esa flota de lecheras.... encima que esa gente a la que pegais para que se disuelvan (cuando el derecho a manifestación sale en la constición :-| ) están protestando y luchando por vuestros (y el de vuestros hijos) derechos a no quedaros sin PAN ni TECHO ni EDUCACIÓN ni SANIDAD.
En qué clase de mundo creeis que vivís????
Les estais haciendo la cama, la cobertura pero bien a los CORRUPTOS y así nos va.

De todas formas no todo el monte es 25A
manic miner escribió:porque tal y como está la situación madrid tenía que haber estado ayer a rebosar de gente y no fue así.

cuando salto lo de barcenas, en la sede del PP el primer dia seriamos 200 personas.

el segundo dia mas, pero ya ves, a nadie le importa.
Pues yo creo que la poca afluencia es simplemente porque hacia frio, que convoquen otra con 32º a la sombra, que de ahí sale todo el mundo calentito de verdad.
SLAYER_G.3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lógicamente no se van a poner a hacer selección en una carga ¬_¬ infórmate de cómo funcionan las unidades antidisturbios de otros países y verás que aparte de seguir los mismos métodos, son bastante más contundentes.

Y si se producen lanzamientos de botellas y piedras y recibes una ostia tú que no has hecho nada, culpa a:

-los que lanzan esos objetos.
-a ti mismo por quedarte en primera línea.

te repito que he ido a unas cuantas manifestaciones y no he recibido ni un palo. Y es porque no quiero que me apaleen.

Porque aunque no lo creas hay muchas personas que van a las manifas a liearla porque les da "emoción y morbo" correr delante de la poli como quién corre unos san fermines. Pues nada, mientras exista gente que la líe habrá cargas. Aquí, y en cualquier parte del mundo.

y alex_lifestyle siento que tu opinión sobre la policía sea esa dada tu experiencia en la vida. No te voy a negar que hay gente que no debería ser policía. Pero es así. La policía es un reflejo de la sociedad y como en todos los sitios hay gente buena, mala e hija de puta. Y este tipo de gente te la encuentras en cualquier profesión, sea policía o panadero. Lo único que en la policía se tiene una responsabilidad (que no poder o privilegio, no confundamos) que no se tiene en otros trabajos.

Por suerte yo no me he encontrado nunca un compañero como los que mencionas, pero no te niego que me lo pueda encontrar, porque de negarlo sería un hipócrita. Por suerte son casos contados.
Yo si me decis un dia que la gente vaya a responder a las injustas cargas ilegales de la policia que infiltra policias en la manifa que empizan la gresca para que los polis puedan cargar, que la gente no vaya de brazos cruzados si no con la idea de devolver las ostias, alli voy, pero si solo lo hacen unos pocos, la policia te detiene y estas jodido. Tendria que ser una concentracion de peña super masiva que no la puedan controlar, o de peña preparada y hasta los cojones para que si te vienen con porras y escudos nosotros con hierros bates piedras o incluso mas... pero es que ir a lo pacifico no sirve de nada, esto no es la india con ghandi y su no violencia... aqui te joden la vida aunque vayas pacificamente.
Sí, sí, estoy de acuerdo. Ese niño estaba buscando que le abrieran la cabeza de un porrazo. ¿Las cargas también funcionan persiguiendo a los que están en retirada y dándoles caza o eso no? ¿Y ahostiar a alguien que ha hecho fotos? ¿Y darle un guantazo a una chavala y aprisionarla entre tres contra la pared? Supongo que la chica era una amenaza latente. De alguna célula terrorista, imagino yo.

Como los jubilados, joder. Esos sí que son peligrosos con todo el tiempo libre que tienen. Por no hablar de la gente que le gusta, porque le da morbo, que la tiren escaleras abajo en el metro o que la dejen tuerta. Si es que es verdad, la gente tiene unas filias muy extrañas.

No sé, como aquel grupo de violentos que mostraba sus intimidatorios libros. Buf, eso sí que tuvo que ser acojonante. Fijo que los veteranos de guerra dieron las gracias de no verse en una situación semejante...

¿Y qué me decís de la gente que recibe hostias cuando intenta proteger a alguien que ha caído en el suelo? Uf, seguro que se resbalan al intentar agredir con sus manos vacías a toda una unidad de UIP. Como la chavala aquella de quince años que se comió el placaje del siglo. ¿Han fichado ya a ese UIP para la NFL? Demostró cualidades.

Creo que me estoy olvidando de más terroristas peligrosos, desarmados a excepción de sus estúpidos gritos, que corren porque saben que si están en medio les crujen. Pero, joder, ¿por qué están en medio rodeados de terroristas? Está claro que el que va con cojos cojea. Hay que prevenir, claro, no vaya a ser que destruyan el país y el Estado de Derecho con sus terribles acciones. ¿Qué poco respeto pueden tener cuando hasta les enseñan flores a los UIP con narices de payaso? Terrible acto de guerra psicológica, por dios.

Algunos hasta le han quitado la porra a un UIP... Había que reprimir esa conducta como fuera, claro. Era un viejo contra cuatro UIP (tal vez mossos), a saber cuánta experiencia de combate, y qué historial de asesinatos y amenazas potenciales, tendría a sus espaldas.

Es terrible. Pero menos mal que los UIP están ahí actuando formalmente, sin dar caza, sin abusar de su autoridad. ¿Gente en Madrid esperando el metro en Atocha después de la carga final? Terroristas. Fijo. Y buena mano de hostias que se tienen que llevar, joder, como para correr el riesgo de que hagan explotar un tren con su portaminas.
Trog, ya que repites lo mismo una y otra vez.. ¿Tienes algún vídeo de la mujer siendo empujada? Por que yo vi las noticias al día siguiente de la huelga y no vi ningún empujón. Ahora curiosamente solo existe una imagen, donde la mujer ya esta en las escaleras, pero obviamente no se puede ver el empujón. Y en su día busque el video bastante, después explicaré el por que, y ni rastro del vídeo que recogiera el empujón. Lo que si he encontrado es esto:

http://www.meneame.net/c/11801141

Antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras del metro de Madrid #14N
#70 #0 El relato es falso, deberías pedir su descarte a un admin.

La agresión denunciada no es a la señora, sino al que hace el relato, por ir a ayudar a su amigo. Leelo aquí:

tomalahuelga.net/ Lo puedes ver en el minuto 17:39.

17:39. Nos llega un testimonio a través de correo electrónico de una agresión policial por la mañana: “En Plaza de España estaban los 4 carriles ocupados de gente manifestándose de manera pacífica. La Policía ha empezado a confinarnos en la acera. Y de tanto empujar, una señora que entraba o salía del Metro se ha caído por las escaleras dando una voltereta. Mi amigo ha intentado cogerla para que no llegara hasta abajo. Le han sujetado entre varios policías forcejeando para llevarselo y yo le he agarrado del brazo para que no se lo llevaran. Me han dado un puñetazo en la cara que ha provocado que le soltara y a él se lo han llevado entre gritos de verguenza.” Esta foto, tuiteada por @lacratarebel, recoge el momento de la caída:

Se que la historia de una caída no es tan suculenta como la del malvado UIP que empuja a la mujer par que se caiga la crisma, pero yo prefiero la verdad, no las historias.
Y sobre el porqué de mi interés en el video, en su día se personó en mis dependencias un familiar de esa señora, enseñándome esa misma foto, con algunas dudas sobre la denuncia que habían interpuesto contra ese funcionario, y como debía de proceder para "ir a por él con todas las garantías". En ese momento esa señora deja de ser una víctima, accidental o no, cuando no le importa acusar a alguien que no es autor de los hechos que describe, aún a costa de joderle solo por venganza y, sobre todo, sacar dinero a la administración, que es también el pan nuestro de cada día.

Ahora podríamos analizar las circunstancias de por que se produjo la caída. ¿Fue debido a la carga? Sigue siendo culpable el funcionario, direís. Pero, si seguimos analizando, a que se debió la carga, ¿tal vez al lanzamiento de algún objeto por parte de algún manifestante? Denunciaríais a otro manifestante, aún cuando fuese amigo vuestro, cuyo comportamiento violento provocase una carga de la UIP y con algún moratón de recuerdo? No, ¿verdad? Por que soís "compañeros", y por que es más fácil y sobre todo más "lucrativo" ir contra la administración. ¿En serio queréis que tengamos empatía con esta gente? Como quereís que la policía sea un cuerpo impoluto con la cantera que tiene, que es España.
Si quieres te busco la foto. Que seguro que algún terrorista la habrá manipulado. Pero voy a hacer el esfuerzo.
Metal_Nazgul escribió:Lógicamente no se van a poner a hacer selección en una carga ¬_¬ infórmate de cómo funcionan las unidades antidisturbios de otros países y verás que aparte de seguir los mismos métodos, son bastante más contundentes.

Dos apuntes:

Tras unos años en Alemania con bastantes manifestaciones a mis espaldas, te aseguro que aquí no son más contundentes. De hecho, si hay un bloqueo de estos de gente sentada, los sacan... levantándolos del suelo uno a uno entre dos o tres policías. Nada que ver con el método de los Mossos en Plaza Cataluña que era entrar a porrazo limpio. Y por cierto, te hablo también del 1 de Mayo en Berlín dónde sí que hay elementos peligroso y organizados (aunque sobre todo había antes).

¿Porque no iban a hacer selección en una carga?
Youtube está repleto de videos donde reciben: chavalas de 16 años, gente ya bastante mayor, gente normal que está ya andando retirandose del perímetro... casos evidentes dónde un policía podría perfectamente darse cuenta de que no hace falta que le pegue un porrazo en el Muslo a la persona QUE YA SE ESTÁ LARGANDO por su propia voluntad y que desde luego no tiene ni botellas ni piedras en la mano.

Eso por no hablar de que ante todo, la selección debe hacerse ANTES de la carga. Si en una manifestación de 10 000 personas la están liando 100, no puedes entrar a saco, encima sin contemplaciones como propones... porque estás asumiendo el riesgo de herir a 9 900 personas que no han hecho nada malo. La carga debe ser la ultima ratio, cuando los daños que se estuviesen causando fuesen ya de cierta entidad.
Ya salió el experto en operativos policiales xD
Realmente es frustrante ver que todos estos hilos acaban igual.
Lo habré dicho ya varias veces, pretender convencer a según que gente de según que cosas ES UNA INMENSA GILIPOLLEZ, una pérdida de tiempo, esperáis que os den la razón o que?
Quien quería enterarse de lo que ocurre ya hace tiempo que podría haberlo hecho. Quien no lo ha hecho es porque no le da la gana, porque es cómplice, porque considera que mantener su situación está por encima de otras consideraciones. Y es lo que hay.
Y ya se vio ayer lo cerca que está el tan famoso "estallido social". Ahora quien quiera esperar (años) a que esto se degrade lo suficiente para que se den las condiciones para que algo ocurra, pues que espere, quien no, que se largue del país o si conserva algún sustento se agarre al mismo esperando mantenerlo por alguna clase de milagro.
La fase que vive España es la de la melancolía, la de querer volver atrás en el tiempo como si nada hubiese ocurrido, a la época en que la corrupción no era noticia, no porque no la hubiese, sino porque no nos importaba lo más mínimo. No hay voluntad de cambio, ni valentía para hacerlo, ni ideas al respecto. Sólo tenemos el "que hay de lo mío", regeneraciones democráticas y otras tonterías.
Durante toda la historia, las revoluciones sociales y los cambios han venido impulsados desde las universidades, que pasa ahora? que es precisamente la gente joven los que menos ganas tienen de preocuparse de los problemas sociales y mas ganas de preocuparse por tomarse 4 copas cada fin de semana.

Por cierto, apuntillo por si alguien de la organización de estos eventos pudiera caer por estos lares, que la próxima vez hagan las manifestaciones UN PUTO SÁBADO!!! que hay gente que trabajamos y también queremos ir a protestar.
Trog escribió:Si quieres te busco la foto. Que seguro que algún terrorista la habrá manipulado. Pero voy a hacer el esfuerzo.

He dicho video, no foto, te has leído lo que he escrito??? No hacía falta leer entre líneas, solo algo de comprensión lectora. Pero dime, también me vas a enseñar la foto del mosso pegando al paralítico? O los mossos apaleando a un mendigo? O la de policías inflitrados desenmascarados por la marca de las botas? O mejor aún, la última que he visto de la semana pasada, de un "desahucio a una pobre anciana por un policía golpeando una puerta con una maza enorme". Lastima que fuese una casa de okupas, que el policía llevase un uniforme de hace 3 años, y fuese en manga corta en pleno mes de abril. Pero oye, no vamos a dejar que la realidad estropee lo que enardece vuestra ira.

Tenéis las mismas armas que los que juegan a ser detectives con las fotos de los atentados de boston. Y desconozco si es malicia o ignorancia, pero para mi, el que me intenta engañar con burdas manipulaciones esta al mismo nivel de un político. Yo al menos si veo una agresión ilegítima o desproporcionada de un antidisturbios lo reconozco.
SLAYER_G.3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Hola Metal_Nazgul.

Lo único en lo que coincido es en lo de que la gente cuando ganaba dinero no veía el esfuerzo que querían los demás por conseguir "algo más". Pero por esa regla de tres, yo soy licenciado en química y medio en físicas, y ni siquiera tengo aún trabajo (bueno he tenido los típicos mientras estudiaba y eso, claro). El año que viene seguramente tenga que salir fuera a buscar, ya que no quiero esperar mucho. ¿Que la gente es como es?. Pues sí, pero ganaban el dinero que sea haciendo un trabajo al menos no como, por ejemplo, hoy Rajoy, que habrá gastado de dinero público más de un millón de pesetas (6000 euros vamos) entre alimentación, desplazamiento, estancia y seguridad sin dar un palo al agua. Eso sí que es para reírse, y más triste imposible.

Por gente así estamos como estamos, no por el que ganaba 3000 euros en la obra (que al fin y al cabo curraba como un cabrón, fueran cuales fuere sus objetivos).

En fin, veremos a ver en qué acaba todo esto.

Un saludo.
chakal256 escribió: Yo al menos si veo una agresión ilegítima o desproporcionada de un antidisturbios lo reconozco.

pareces hasta humilde cuando hablas.
NO HAY QUE RECONOCER!! HAY QUE CONDENAR!!
Metal_Nazgul escribió: Que en 2006 cuando uno de mi barrio se enteró de que me iba a presentar se rio en mi cara

Wow, pensaba que lo de que los que se meten a ese "trabajo" son los que en la escuela y en el barrio todos se metian con ellos era una exageracion.
nicofiro escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lógicamente no se van a poner a hacer selección en una carga ¬_¬ infórmate de cómo funcionan las unidades antidisturbios de otros países y verás que aparte de seguir los mismos métodos, son bastante más contundentes.

Dos apuntes:

Tras unos años en Alemania con bastantes manifestaciones a mis espaldas, te aseguro que aquí no son más contundentes. De hecho, si hay un bloqueo de estos de gente sentada, los sacan... levantándolos del suelo uno a uno entre dos o tres policías. Nada que ver con el método de los Mossos en Plaza Cataluña que era entrar a porrazo limpio. Y por cierto, te hablo también del 1 de Mayo en Berlín dónde sí que hay elementos peligroso y organizados (aunque sobre todo había antes).

¿Porque no iban a hacer selección en una carga?
Youtube está repleto de videos donde reciben: chavalas de 16 años, gente ya bastante mayor, gente normal que está ya andando retirandose del perímetro... casos evidentes dónde un policía podría perfectamente darse cuenta de que no hace falta que le pegue un porrazo en el Muslo a la persona QUE YA SE ESTÁ LARGANDO por su propia voluntad y que desde luego no tiene ni botellas ni piedras en la mano.

Eso por no hablar de que ante todo, la selección debe hacerse ANTES de la carga. Si en una manifestación de 10 000 personas la están liando 100, no puedes entrar a saco, encima sin contemplaciones como propones... porque estás asumiendo el riesgo de herir a 9 900 personas que no han hecho nada malo. La carga debe ser la ultima ratio, cuando los daños que se estuviesen causando fuesen ya de cierta entidad.

A Metal_Nazgul ya le expliqué en su dia como funcionan los antidisturbios en otros paises (Y mas en concreto en Alemania), pero pasa de todo, no gastes esfuerzos
seiyaburgos escribió:Ya salió el experto en operativos policiales xD

Mas sentido común que el que os da las ordenes tiene de aquí a Lima.
Asediarlo la habran asedidiado pero se ve que los que lo han saqueado han sido otros
http://noticias.lainformacion.com/catas ... cb6YIlzd2/
aqui hay mucho progre, mucho experto en todo, aun no he escuchado a estos catedraticos decir que en alemania se puede cumplir la condena directamente en comisaria o que en francia te tiran lacrimogeno a dos palmos de la cara, ojala usaran los metodos europeos en españa a mucho rojo se le quitaria la tonteria.
y no me tacheis de facha, me dan el mismo asco que los rojos, pero las moscas cojoneras son siempre las mismas
chakal256 escribió:
Trog escribió:Si quieres te busco la foto. Que seguro que algún terrorista la habrá manipulado. Pero voy a hacer el esfuerzo.

He dicho video, no foto, te has leído lo que he escrito??? No hacía falta leer entre líneas, solo algo de comprensión lectora. Pero dime, también me vas a enseñar la foto del mosso pegando al paralítico? O los mossos apaleando a un mendigo? O la de policías inflitrados desenmascarados por la marca de las botas? O mejor aún, la última que he visto de la semana pasada, de un "desahucio a una pobre anciana por un policía golpeando una puerta con una maza enorme". Lastima que fuese una casa de okupas, que el policía llevase un uniforme de hace 3 años, y fuese en manga corta en pleno mes de abril. Pero oye, no vamos a dejar que la realidad estropee lo que enardece vuestra ira.

Tenéis las mismas armas que los que juegan a ser detectives con las fotos de los atentados de boston. Y desconozco si es malicia o ignorancia, pero para mi, el que me intenta engañar con burdas manipulaciones esta al mismo nivel de un político. Yo al menos si veo una agresión ilegítima o desproporcionada de un antidisturbios lo reconozco.

Era una foto. Por eso no la he puesto, porque tiene mil interpretaciones, no lo voy a negar :) Lo que sí me llama la atención es tu actitud... agresiva. Igual es porque defiendes a tus compañeros de la UIP, yo qué sé, porque se sabe de buena tinta que no han cometido más chapuzas en dos años que en todo lo que llevan de existencia.

Va, en serio. Da igual. Si no hay vídeo no vale y si hay vídeo "¿eso te parece una prueba?" No te he visto condenar ni una sola acción desproporcionada pero sí te he visto justificar miles. Además te has convertido en un absoluto maleducado que no sé qué intentas demostrar con esa actitud tan chulesca. Tus razones tendrás, supongo, y seguro que esas razones encuentran su justificación en los demás. Es culpa de los demás que te pongas tan "nervioso".

No obstante vale más una denuncia a tiempo que una condena moral tardía. Pero el corporativismo es lo que es.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ojala se actuase como en otro paises y se diese leña DE VERDAD a los energumenos que les da por provocar destrozos y no saben manifestarse pacificamente, si no como animales.
Trog escribió:
chakal256 escribió:

Era una foto. Por eso no la he puesto, porque tiene mil interpretaciones, no lo voy a negar :) Lo que sí me llama la atención es tu actitud... agresiva. Igual es porque defiendes a tus compañeros de la UIP, yo qué sé, porque se sabe de buena tinta que no han cometido más chapuzas en dos años que en todo lo que llevan de existencia.

Va, en serio. Da igual. Si no hay vídeo no vale y si hay vídeo "¿eso te parece una prueba?" No te he visto condenar ni una sola acción desproporcionada pero sí te he visto justificar miles. Además te has convertido en un absoluto maleducado que no sé qué intentas demostrar con esa actitud tan chulesca. Tus razones tendrás, supongo, y seguro que esas razones encuentran su justificación en los demás. Es culpa de los demás que te pongas tan "nervioso".

No obstante vale más una denuncia a tiempo que una condena moral tardía. Pero el corporativismo es lo que es.

Vaya, seré un maleducado, pero parece que ha funcionado, por que este es tu primer post en el que rebajas tu tono muyahidin. Parece que el foro y la calle no son tan diferentes.

Y para nada me pongo nervioso, si vuestros comentarios provocaran ese efecto que mal lo pasaría en mi trabajo. Simplemente me hacen gracia cierto tipo de comportamientos, como esas amenazas veladas y no tan veladas de violencia e ira sobre los policías, que se van a arrepentir, que desearan haberse puesto del lado del ¿pueblo? y blablabla. ¿Habláis en serio? De verdad pensáis que esas amenazas surtirán efecto en algún policía? Más aún, de verdad pensáis que de un día para otro van a salir cojones para hacer tal cosa de donde no los hay?

Más gracia me hacen todavía los que dicen que no van a las manifestaciones por que si no van cientos de miles a liarla (que aseguren su impunidad) pasan de ir. Fuenteovejuna, todos a una, claro que sí, así todos tienen huevos. Ninguno queréis ser martires, pero alentaís a otros a que lo sean. No queréis arriesgar vuestra comodidad, pero queréis que los demás lo hagamos. Esta bien, jugare a vuestro juego, me rebelaré contra el poder :-| cuando el resto de compañeros lo hagan, por que claro a todos a la vez no nos pueden echar.

Decís que en la historia nunca se ha conseguido nada sin violencia, cosa que discrepo, pero como no se ha conseguido nunca nada es desde el salón de casa, sin arriesgar nada.
¿Habláis en serio? De verdad pensáis que esas amenazas surtirán efecto en algún policía? Más aún, de verdad pensáis que de un día para otro van a salir cojones para hacer tal cosa de donde no los hay?

Me ha hecho mucha gracia esto. ¿Cuál es tu problema?

Los 20 peores minutos de la vida de otros ^^, eso es lo que le gusta pensar a más de uno, en piscología hay un nombre para esto, desgraciadamente se me ha olvidado.
SLAYER_G.3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Déjalo, últimamente todos los funcionarios, y ni te cuento los policías, tienen algún conocido que ganaba mucho más dinero que ellos y que se reía de ellos y tal y cual cuando las cosas iban bien y ahora les llaman "privilegiados"...Es que en todos los foros te encuentras con alguno con la misma cantinela llorica, vamos debe de ser que todos comparten al mismo amigo, o será que más bien que muchos tienen mucha imaginación
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SLAYER_G.3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos yo no se que os pensais de la vida... el esta haciendo su trabajo por ordenes de la Subdelegacion y punto. Cuantos de los que andais llorando por aqui todo el dia deseariais estar trabajando de Policia para tener alguna fuente de ingresos... no los cuento ni con los dedos de 20 manos.
Muchos cibervoluntarios y muy pocas soluciones a la crisis que aportan... Al menos esos "rojos" que salen a la calle intentan hacer algo, con sentido común y coherencia. Se intentan cambiar las cosas y solo veis a los 4 gatos que rompen cosas y no a los miles que de verdad estuvimos dando la cara.

Dejad de quejaros de la política si cuando alguien sale a la calle a intentar mejorar el sistema los tacháis de perroflautas. Carecéis de sentido común y nunca aportáis argumentación válida.

Verguenza me daría que los derechos que tanto costaron conseguir, se perdieran para mis hijos por que yo no fui capaz de razonar y olvidarme de partidismos absurdos. VERGUENZA.

Yo volveré a España, eso seguro, y cuando vuelva seguiré luchando como lo hice antes de irme.

Por cierto, dejar ya de trolear en este hilo, quien no está a favor, que no conteste, total para decir chorradas...
angelillo732 escribió:Muchos cibervoluntarios y muy pocas soluciones a la crisis que aportan... Al menos esos "rojos" que salen a la calle intentan hacer algo, con sentido común y coherencia. Se intentan cambiar las cosas y solo veis a los 4 gatos que rompen cosas y no a los miles que de verdad estuvimos dando la cara.

Dejad de quejaros de la política si cuando alguien sale a la calle a intentar mejorar el sistema los tacháis de perroflautas. Carecéis de sentido común y nunca aportáis argumentación válida.

Verguenza me daría que los derechos que tanto costaron conseguir, se perdieran para mis hijos por que yo no fui capaz de razonar y olvidarme de partidismos absurdos. VERGUENZA.

Yo volveré a España, eso seguro, y cuando vuelva seguiré luchando como lo hice antes de irme.

Por cierto, dejar ya de trolear en este hilo, quien no está a favor, que no conteste, total para decir chorradas...

Hablo de cibervoluntarios el onegeta. Cuando en un hilo sobre inmigración en el que casi todos opinamos igual llegas tú con tu voz discordante nadie te dice que dejes de trolear, así que extiende esos "derechos para todos" que tanto promulgas en tantos hilos, y dejanos disfrutar de la libertad de expresión, ya que de momento no ha triunfado vuestro proyecto de golpe de estado.
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11