Asedia el congreso 25-A

minmaster escribió:
Metal_Nazgul escribió:es lo de siempre. Si empiezan a pegar porrazos, es porque los manifestantes son de todo menos pacíficos y porque no hacen ni puto caso a las indicaciones.

Los infiltrados de la policía te saludan...
Imagen

Cuentame tú más.... :-| :-| :-|

Si una prueba de cojones esa ¬_¬

Por cierto has leído lo que es un bloque negro? Porque yo sí y está en las tácticas del 25A
SpitOnLinE escribió:
En serio, no. No me leas con mala intencion, pero mira un poco de historia. Las revoluciones de verdad vienen cuando se pasa hambre, y en espsña esto, por lo que sea, aún no sucede a mucha gente, así que solo nos queda concienciar a la gente de que no vive en una democracia y para esto es necesario tiempo manifestaciones pacificas multitudinarias.

Estoy contigo que hay mucho doble rasero, gente quejandose de todo pero despues se qeuda en casa.

Pues en la España en la que yo vivo veo el hambre desde que pongo un pie en la calle. Prácticamente no hay contenedor que no reciba mil y una visitas al cabo del día por parte de gente cada vez más diversa. Al igual que los comedores sociales que ya no solamente acuden indigentes a recibir un plato de comida. O gente joven bien formada que no encuentra trabajo y anda desesperada porque no se atisba una solución a lo mal que va el país. Y lo mismo con mil historias más.

Lo que nunca se ve es a un político pasar alguna carencia por culpa de esa crisis en la que nos han metido.
Jodo, hora del telediario y empiezan los disturbios.. Curioso cuanto menos.
Trog escribió:Ya, los radicales terroristas que provocan y eso da luz verde para sacarle un ojo de un tiro a una chavala o para tirar a una mujer escaleras del metro abajo... pero qué coño estarás hablando, mangante. Que no es la primera vez que pasa, hostias, que al menos podríais inventaros otra historia, joder.

Tranquilo tio, con esas formas te arriesgas a reprimendas de los mods y se difumina la razon que llevas.
Tenemos imagenes y videos suficientes como para demostrar quienes son los violentos y los terroristas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Donde esta el puto 15M? Ah! Escondido en su madriguera esperando al mejor momento para el populismo barato
Saintkueto escribió:Donde esta el puto 15M? Ah! Escondido en su madriguera esperando al mejor momento para el populismo barato

No van a tardar ni dos horas en apuntarse una victoria. Fijo que han deseado que esto saliera mal. Fijo.

Knos escribió:
Trog escribió:Ya, los radicales terroristas que provocan y eso da luz verde para sacarle un ojo de un tiro a una chavala o para tirar a una mujer escaleras del metro abajo... pero qué coño estarás hablando, mangante. Que no es la primera vez que pasa, hostias, que al menos podríais inventaros otra historia, joder.

Tranquilo tio, con esas formas te arriesgas a reprimendas de los mods y se difumina la razon que llevas.
Tenemos imagenes y videos suficientes como para demostrar quienes son los violentos y los terroristas.

Me pongo de los putos nervios cuando veo que se me intentan reír en la cara de esa manera. Te lo digo de verdad. Me revienta.
Está la cosa un poco descafeinada, no?. Yo que pensaba que hoy iba a ser el dia.
kulsheder escribió:Hasta a mitades del siglo XX,las manifestaciones como entendemos hoy en dia,no existían.
Los abusos de los gobiernos hacia el pueblo/ciudadanos,se respondían con huelgas o algaradas callejeras contra el ejército y la policía,que iban,además con caballería,armas de fuego y sables(ver semana trágica,por ejemplo),dando en numerosas ocasiones,multitud de víctimas mortales.
Si el pueblo en alguna ocasión del pasado fue en masa,no era para reivindicar,era para echarlos del poder,fueran las consecuencias que fueran.
Quiero decir que la revolución Soviética no era una manifestación.Hay que ver las diferencias.

Bueno;

Manifestación : Reunión pública de gente que desfila para dar su opinión o reivindicar algo + Violenta : Brusco, muy fuerte o intenso

Y ya tenemos algo bastante parecido, ¿no?
Dracarys escribió:Jodo, hora del telediario y empiezan los disturbios.. Curioso cuanto menos.

Sí, justo al empezar el informativo de 13TV ha empezado todo, y claro, se ha quedado vacio del todo y el Merlos nada más que diciendo que no habia nadie (que tampoco es que hubiese mucho, pero se veía gentecilla).
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
quiero ostias polis Vs manifestantes ya.
Bueno, pues al final quedará en nada.
Me temo que nos quedan aún años y años, habrá que hacer todo el recorrido de Grecia, crisis humanitaria incluida, y ya se verá que sale al final y en que condiciones. Aunque aquí, claro, partimos ya de un 27% de paro, pero ni con esas.
Buenas:

Que pena de pais, de verdad, por todo.

Pongamos el supuesto de que realmente nuestros gobernantes, nuestro gobierno, y por ende, nuestro pais, no pinta un puto pimiento en Europa y en el mundo, por lo que tan solo somos marionetas de Alemania, EEUU, etc..., y carnaza para los mercados. Da igual quien gobierne o como gobierne, no podemos manejar nuestro rumbo aunque queramos.

Eso me averguenza.

Pongamos el supuesto de que eso no es así, que realmente sí tenemos autonomia, sí tenemos cierto peso y que sí importamos y podemos tener nuestro propio camino. Eso significaría entonces que realmente nuestros politicos son unos corruptos, nuestros banqueros millonarios unos hijos de puta, y nuestra alta sociedad una tirana, y todos se estan aprovechando vilmente de nosotros.

Eso me averguenza.

Lo que sí es seguro es que muchisima gente vive en España de puta madre, con muchisimo dinero, muy comodamente, y muchos de ellos sin miedo a robar, a malgastar, a desfasar, mientras muchisima gente en España lo está pasando muy mal. Eso es innegable.

¡Ah!, pero España aun no es un pais totalmente pobre. Muchos desahucios, es cierto, muchos parados, es cierto, pero aun no es totalmente pobre. La gente aun tiene buenos coches, buenos moviles e ipads, sus consolas, su internet, su futbol y sus caprichos. España aun no es totalmente pobre. Y como no lo es, la gente aun no estalla, aun no sale a la calle. La gente protesta mucho, se indigna mucho, pero todo por lo bajito, sin gritar demasiado, mirando casi para otro lado. Porque realmente aun no pasa verdadera hambre.

Eso me averguenza.

¿Quien puede darme algun tipo de explicación a la realidad de nuestro pais y de nuestra sociedad que no me haga sentirme avergonzado?.

Saludos.
Trog escribió:El mosso en Barcelona que hizo el afortunado comentario de usar munición real te saluda. Pero tú, tío... Oye, créete lo que quieras, de verdad, pero no intentes insultar nuestra inteligencia. Te lo pido ya de ser humano a ser humano.

ahora resulta que lo que opine un mosso es lo que piensan el resto de miles de policías? por esos sabes que los 1200 uip que hay están sedientos de dar ostias?

un mosso que hizo un comentario hace la tira y que ni siquiera es antidisturbios y lo mismo su trabajo es hacer guardia en una garita?

a ver si el que estás insultando a mi inteligencia eres tú...

PD: pues anda que cada vez que leo lo de que los policías infiltrados tienen como objetivo el reventar las manifas... eso sí que es un insulto a la inteligencia xD
Una cosa, en caso de que hubieran llegado a entrar y todo el tinglado, ¿qué hubieran conseguido? Pregunto, no va con mala intención.
SIN PALABRAS

... estas son , nuestras armas
Anistus escribió:Una cosa, en caso de que hubieran llegado a entrar y todo el tinglado, ¿qué hubieran conseguido? Pregunto, no va con mala intención.

Me da vergüenza decir el objetivo....después de ver el fracaso de la manifestación.
Ser ultrax escribió:
Anistus escribió:Una cosa, en caso de que hubieran llegado a entrar y todo el tinglado, ¿qué hubieran conseguido? Pregunto, no va con mala intención.

Me da vergüenza decir el objetivo....después de ver el fracaso de la manifestación.

Perdón, no me refería a lo que querían conseguir, sino a lo que de verdad podrían haber llegado a conseguir, malo o bueno.

No sé, es que yo no estoy puesto en estos temas.
amchacon escribió:Si una prueba de cojones esa ¬_¬

Por cierto has leído lo que es un bloque negro? Porque yo sí y está en las tácticas del 25A

Claro una foto en la que se ve a policías encapuchados organizando la única trifulca que hubo el 25S no es una prueba. Cuentame más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anistus escribió:
Ser ultrax escribió:

Perdón, no me refería a lo que querían conseguir, sino a lo que de verdad podrían haber llegado a conseguir, malo o bueno.

No sé, es que yo no estoy puesto en estos temas.

¿Siendo realistas? Acojonar a los políticos hasta que 58904508945980390545 policías los desalojaran del Congreso.

No hubiera habido un cambio de sistema como tenían pensado , pero se podría haber acojonado a la clase dirigente hasta niveles insospechados y hubiera sido un punto de inflexión. Algún día llegará, si se organiza bien.
Trog,puedes decir lo mismo sin faltar al respeto de esa forma a otro forero.

Y eso lo digo por todos,tanto a los que están a favor de esta acción,como en contra.

Gracias.
kulsheder escribió:Hasta a mitades del siglo XX,las manifestaciones como entendemos hoy en dia,no existían.
Los abusos de los gobiernos hacia el pueblo/ciudadanos,se respondían con huelgas o algaradas callejeras contra el ejército y la policía,que iban,además con caballería,armas de fuego y sables(ver semana trágica,por ejemplo),dando en numerosas ocasiones,multitud de víctimas mortales.
Si el pueblo en alguna ocasión del pasado fue en masa,no era para reivindicar,era para echarlos del poder,fueran las consecuencias que fueran.
Quiero decir que la revolución Soviética no era una manifestación.Hay que ver las diferencias.

Y es por esto que en los Estados Unidos la gente está en contra de la prohibición de las armas (con lo bueno y lo malo que conlleva). Allí es legal llevar un arma en público y manifestaciones. Quizás eso ayude a tomarse las cosas mas en serio por las dos partes y tenerse en cuenta.
Park Chu Young escribió:Bueno, pues al final quedará en nada.
Me temo que nos quedan aún años y años, habrá que hacer todo el recorrido de Grecia, crisis humanitaria incluida, y ya se verá que sale al final y en que condiciones. Aunque aquí, claro, partimos ya de un 27% de paro, pero ni con esas.

Hombre, lo suyo sería que se notara en las elecciones: si en las elecciones se sigue erre que erre con PPSOE y la abstención, pues sí, seguirá todo igual por los siglos de los siglos.

Al menos quien piense abstenerse, que vaya a votar y vote a Ciudadanos en Blanco.
Ser ultrax escribió:¿Siendo realistas? Acojonar a los políticos hasta que 58904508945980390545 policías los desalojaran del Congreso.

No hubiera habido un cambio de sistema como tenían pensado , pero se podría haber acojonado a la clase dirigente hasta niveles insospechados y hubiera sido un punto de inflexión. Algún día llegará, si se organiza bien.

Bueno, al menos habría sido un buen intento. La verdad es que estaba más bien esperándome ostias por todos lados, no por morbo, sino porque es lo que se ha visto hasta ahora, y al menos no ha salido ningún tercero mal parado.
Metal_Nazgul escribió:
Trog escribió:El mosso en Barcelona que hizo el afortunado comentario de usar munición real te saluda. Pero tú, tío... Oye, créete lo que quieras, de verdad, pero no intentes insultar nuestra inteligencia. Te lo pido ya de ser humano a ser humano.

ahora resulta que lo que opine un mosso es lo que piensan el resto de miles de policías? por esos sabes que los 1200 uip que hay están sedientos de dar ostias?

un mosso que hizo un comentario hace la tira y que ni siquiera es antidisturbios y lo mismo su trabajo es hacer guardia en una garita?

PD: pues anda que cada vez que leo lo de que los policías infiltrados tienen como objetivo el reventar las manifas... eso sí que es un insulto a la inteligencia xD

Ah, vale, vale... Como decías que por un puñado de radicales los UIP se pueden poner a dar de hostias porque es "lo normal" ya que están tirando vallas... ¿Te das cuenta de que es tu misma analogía? Bueno, sin apuntar más casos como "leña y punto", ojo suelto, cómo era aquel grupo de UIPs que en foropolicías se jactaban de cobrar extra por dar de hostias... Ay, espera, que eran troles de foropolicía igual que la mayoría que les rieron las gracias. Hostias, perdona, perdona.

Pero, eso sí, pegar a civiles está justificado aunque haya un único y teórico radical que supuestamente está haciendo actos terroristas como volcar una línea de vallas. Oh, y piedras, cuidado no vaya a ser Hulk y perfore el casco o el chaleco de kevlar del UIP. Cuidado, eh.

Uhhh, qué terroristas. Tienen piedras... y los pobres UIP solo tienen armas. Uhhhhhh.

¿Vas en serio?

En este país nada. Ya se ha demostrado la capacidad que tiene el gobierno para mandar a la mierda propuestas con un millón y medio de firmas detrás. Pero no por ello hay que quedarse de brazos cruzados dejando que los mismos inútiles de los que estamos tan hartos se sigan enriqueciendo a costa de los de siempre.
minmaster escribió:
amchacon escribió:Si una prueba de cojones esa ¬_¬

Claro una foto en la que se ve a policías encapuchados organizando la única trifulca que hubo el 25S no es una prueba. Cuentame más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, esa foto viene a ser casi lo mismo que hizo 4chan con lo de los atentados de Boston, es decir, en vez de ver como posible terrorista a un hombre con mochila, ver como a un posible infiltrado a cualquiera que lleve una sudadera con gorro negra (y que esté metido en el jaleo). Vamos, que demostrar, no demuestran nada.
Trog escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Ah, vale, vale... Como decías que por un puñado de radicales los UIP se pueden poner a dar de hostias porque es "lo normal" ya que están tirando vallas... ¿Te das cuenta de que es tu misma analogía? Bueno, sin apuntar más casos como "leña y punto", ojo suelto, cómo era aquel grupo de UIPs que en foropolicías se jactaban de cobrar extra por dar de hostias... Ay, espera, que eran troles de foropolicía igual que la mayoría que les rieron las gracias. Hostias, perdona, perdona.

Pero, eso sí, pegar a civiles está justificado aunque haya un único y teórico radical que supuestamente está haciendo actos terroristas como volcar una línea de vallas. Oh, y piedras, cuidado no vaya a ser Hulk y perfore el casco o el chaleco de kevlar del UIP. Cuidado, eh.

Uhhh, qué terroristas. Tienen piedras... y los pobres UIP solo tienen armas. Uhhhhhh.

¿Vas en serio?

No has dao ni una colega...

primero, que yo no he dicho eso que dices en negrita. Si me quieres citar, quoteame y no te inventes historias.

Y segundo, cobrar extra por dar hostias? venga que sí... [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:en las manifas a las que he ido yo no ha habido cargas. Será porque la gente es normal y no hay gilipollas que la lían? O será que los antisistemas y los radicales no existen y son invención del gobierno y de la policía.

cuéntame más...

aquí no estoy de acuerdo. la primera carga del congreso fue a las 6 y media de la tarde, y fue tan inesperada que nadie lo grabo. y te puedo asegurar que la primera línea (en la que estaba) era gente perfectamente normal. ni canticos había a esas alturas.
Lo de las extras díselo al genius que lo soltó. Puedes entrar a foropolicías si quieres que fijo que tienes cuenta. Desvía los balones que quieras. Y lo de las vallas lo has dicho, eh. Te lo voy a buscar.

Metal_Nazgul escribió:
makaveli_the_don escribió:no entiendo, si la gente va de manera pacifica a reclamar lo que les pertenece, despues de tanta corrupcion y sinverguenceria politiquera, porque utilizan las cargas policiales??? :O

si empezar a lanzar objetos y tirar vayas lo consideras una manera pacífica de manifestarse, apaga y vámonos xD

Dirás que no, porque evidentemente tú sabrás mejor que yo lo que has querido decir, pero yo ahí veo una justificación de la violencia policial. Claro que es más pacífico ir con libros de texto... pero es que a esos les han sobao el morro también. Y les han hecho brechas y heridas de consideración. ¿O me lo estoy inventando?
Enanon escribió:
Metal_Nazgul escribió:en las manifas a las que he ido yo no ha habido cargas. Será porque la gente es normal y no hay gilipollas que la lían? O será que los antisistemas y los radicales no existen y son invención del gobierno y de la policía.

cuéntame más...

aquí no estoy de acuerdo. la primera carga del congreso fue a las 6 y media de la tarde, y fue tan inesperada que nadie lo grabo. y te puedo asegurar que la primera línea (en la que estaba) era gente perfectamente normal. ni canticos había a esas alturas.

no sé nada de esa carga que dices.

Trog, me cansas. Foropolicia es... un foro. Si te crees que el 100% de gente que postea ahí son policías una de dos, o que no sabes nada de internet o me estás troleando (como los que escribieron eso, claro). Yo te digo que eso es una bola y me da hasta gracia que alguien adulto se la crea. Luego ya tú piensa lo que te de la gana.

Y en mi post no estoy justificando nada (cómo os mola la palabrita...), simplemente he contestado a otro forero que estaba preguntando que porqué cargaba la policía si eran pacíficos y estaban sin hacer nada. ehh... sin hacer nada NO. :-|
PainKiller escribió:Hombre, esa foto viene a ser casi lo mismo que hizo 4chan con lo de los atentados de Boston, es decir, en vez de ver como posible terrorista a un hombre con mochila, ver como a un posible infiltrado a cualquiera que lleve una sudadera con gorro negra (y que esté metido en el jaleo). Vamos, que demostrar, no demuestran nada.

Claro como que una señora que pierde un ojo en una manifestación no demuestra que los policías dispararán sus armas ¿no?? [+risas] [+risas]

Venga que sí que sigáis disfrutando de la mierda tragada que se os ve que os mola. Mañana a tragar un poco más.
Metal_Nazgul escribió:no sé nada de esa carga que dices.

ya, la llevo comentando desde que ocurrio via móvil, pero como no salio por la tele...
Metal_Nazgul escribió:
Enanon escribió:

cuéntame más...

no sé nada de esa carga que dices.

Deja de hablar de lo que no sabes pues. Que esa carga yo la he visto. Al menos hoy. Que hasta había un jubilao por ahí con la máscara de Fawkes XD Jubilao no sé si era, pero joven tampoco. Y después de que salieran los pobres y heroicos UIPs sí ha ido un chaval, muy rebotado, de estética radical y terrorista a medio volcar la valla y darle dos tristes patadas por la impotencia. Eh, terrible daño a la valla, que alguien defienda los derechos de ese pobre metal ensamblado.
minmaster escribió:Claro como que una señora que pierde un ojo en una manifestación no demuestra que los policías dispararán sus armas ¿no?? [+risas] [+risas]

A dónde voy, manzanas traigo.

Venga que sí que sigáis disfrutando de la mierda tragada que se os ve que os mola. Mañana a tragar un poco más.

Ahhh, vale, que para mostrar mi desacuerdo con la situación por la que estamos pasando, tengo que apoyar cierto tipo de ideas, por muy absurdas que me parezcan.
PainKiller escribió:Ahhh, vale, que para mostrar mi desacuerdo con la situación por la que estamos pasando, tengo que apoyar cierto tipo de ideas, por muy absurdas que me parezcan.

¿Y qué te parece absurdo? Lo pregunto en serio, eh. Sin mal rollo.
Trog escribió:
Deja de hablar de lo que no sabes pues. Que esa carga yo la he visto.

claro, por eso llevas toda la tarde posteando y no has dicho ni pio... [qmparto]

enanon dice que a las 18:30 y he visto todos tus mensajes esta tarde y al igual que yo, tú tampoco sabías nada así que deja de flipar anda... :-|
Metal_Nazgul escribió:
Trog escribió:

claro, por eso llevas toda la tarde posteando y no has dicho ni pio... [qmparto]

enanon dice que a las 18:30 y he visto todos tus mensajes esta tarde y al igual que yo, tú tampoco sabías nada así que deja de flipar anda... :-|

perdón, quise decir "la primera carga en la primera manifa en el congreso". a la de hoy no he ido como dije hace tiempo atrás, porque estoy hasta la poya de perder mi tiempo.
Trog escribió:¿Y qué te parece absurdo? Lo pregunto en serio, eh. Sin mal rollo.

El asegurar, como ha hecho el usuario al que cito, que los que iniciaron el jaleo, en no se que manifestación, fueron policías infiltrados porque se ve en una foto que había un grupo de gente con sudaderas con gorro negro iniciando los disturbios y en otra se ve a un grupo de infiltrados, llevando una sudadera de las mismas características, llevándose a un manifestante.
Metal_Nazgul escribió:
Trog escribió:

Ha sido la primera carga. Resulta que en Kouvola estoy tan jodidamente aburrido que me he tragado todo el streaming, y ahí sigo. Voy a hacer una reconstrucción de los hechos:

Trog escribió:Ya empiezan las cargas. ¿Dónde están los putos molotovs? Me cago en el copón.

Las 20.34 es la hora de ese mensaje. Perdón por confundirme con el cambio de horas porque aquí en Finlandia van con adelanto. Perdón, eh. No me dispares con la escopeta de bolas, por fa. No volverá a ocurrir.

PainKiller escribió:
Trog escribió:¿Y qué te parece absurdo? Lo pregunto en serio, eh. Sin mal rollo.

El asegurar, como ha hecho el usuario al que cito, que los que iniciaron el jaleo, en no se que manifestación, fueron policías infiltrados porque se ve en una foto que había un grupo de gente con sudaderas con gorro negro iniciando los disturbios y en otra se ve a un grupo de infiltrados, llevando una sudadera de las mismas características, llevándose a un manifestante.

Ah, sí. Extraer de esa foto que son polis es arriesgado e imprudente. Para eso ya está el vídeo de "soy compañero, coño!!" que creo que fue de la misma manifestación.
4 gatos gritando "no nos representan........" ahora resulta que estos 4 gatos hablan por el pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si algún día matan a un UIP, sería gracioso el victimismo, la verdad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
comecoca escribió:4 gatos gritando "no nos representan........" ahora resulta que estos 4 gatos hablan por el pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos 4 gatos tienen más razón que los millones de borregos que votaron al PP. No estas de acuerdo? Me da igual
comecoca escribió:4 gatos gritando "no nos representan........" ahora resulta que estos 4 gatos hablan por el pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No al país lo representa gente como tú por desgracia y así estamos...

Hay un video también con esos mismos de la sudadera gritando "que soy compañero" eso también no es una prueba suficiente ¿no?? [+risas] [+risas] [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esta protesta ya la hicimos aqui en Catalunya, de hecho salieron calentitos un par de parlamentaris y a la Tura le pintaron la chaqueta y fue el dia que Mas llego en helicoptero pq no se atrevia a llegar a pie.. Y de que sirvio?? De que nos llamaran terroristas, secueestradores de la democracia y no se movidas mas.. por no hablar de las cargas de los cerdos q se pasaron 4 pueblos, en su linia vaya. Asi que, si, esto ya ha pasado y la masa nos dio la espalda. Los mossos nois se lo pasaron de lujo eso si XD.
Trog escribió:Ah, sí. Extraer de esa foto que son polis es arriesgado e imprudente. Para eso ya está el vídeo de "soy compañero, coño!!" que creo que fue de la misma manifestación.

En ese vídeo sólo se ve como cargan y enganchan a un infiltrado (que si no me equivoco lleva detenido a otro), pero no que éste estuviera armando jaleo.

minmaster escribió:Hay un video también con esos mismos de la sudadera gritando "que soy compañero" eso también no es una prueba suficiente ¿no?? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, es insuficiente.

No se puede hacer esa asociación únicamente porque existe el factor común de la sudadera negra con gorro.

Si un día te acusan de algo y la única prueba que dan es que el que lo hizo estaba en el mismo sitio que tú y llevaba la misma sudadera ¿qué pensarías?
PainKiller escribió:
Trog escribió:Ah, sí. Extraer de esa foto que son polis es arriesgado e imprudente. Para eso ya está el vídeo de "soy compañero, coño!!" que creo que fue de la misma manifestación.

En ese vídeo sólo se ve como cargan y enganchan a un infiltrado, pero no que éste estuviera armando jaleo.

El caso es que era compañero, coño, y estaba metido en la manifa... para proteger a los civiles de dentro. Casualidad, eh, que siempre que los pillan infiltrados nunca van vestidos como gente normal sino con las pintas más cantosas posibles. Venga ya, va.
Trog escribió:El caso es que era compañero, coño, y estaba metido en la manifa... para proteger a los civiles de dentro. Casualidad, eh, que siempre que los pillan infiltrados nunca van vestidos como gente normal sino con las pintas más cantosas posibles. Venga ya, va.

Nos a jodido.

El infiltrado tiene que hacerse pasar por el objetivo al que quieren acercarse. Si quieren pillar a los broncas, no van a ir con el aspecto de un manifestante de a pie.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xcierto: http://m.youtube.com/#/watch?v=ZdSshXCI ... dSshXCIjXI

Estaan en català los subtitulos pero se entiende perfectamente... Vais a flipar, es de la mani q decia yo antes
PainKiller escribió:
Trog escribió:El caso es que era compañero, coño, y estaba metido en la manifa... para proteger a los civiles de dentro. Casualidad, eh, que siempre que los pillan infiltrados nunca van vestidos como gente normal sino con las pintas más cantosas posibles. Venga ya, va.

Nos a jodido.

El infiltrado tiene que hacerse pasar por el objetivo al que quieren acercarse. Si quieren pillar a los broncas, no van a ir con el aspecto de un manifestante de a pie.

Pero entonces los UIP para qué están... Para pillar a los broncas y cesarlos por la vía rápida en sus acciones o para qué. O sea, ¿qué falta hace un infiltrado si ya están los UIP (más los refuerzos ordinarios) que no son pocos precisamente?

alex_lifestyle escribió:Xcierto: http://m.youtube.com/#/watch?v=ZdSshXCI ... dSshXCIjXI

Estaan en català los subtitulos pero se entiende perfectamente... Vais a flipar, es de la mani q decia yo antes

He pensado en ese mismo vídeo cuando estaba escribiendo mis respuestas sobre los infiltrados. Que son unos cantosos. Y la foto de aquel "radical" reventando un escaparate de un pequeño comercio con un pedrolo... Jodo, macho. Sin cantar, eh.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Saintkueto escribió:

Esos 4 gatos tienen más razón que los millones de borregos que votaron al PP. No estas de acuerdo? Me da igual

Supongo que tu fuiste un votante acerrimo de Zapatero (ahora no lo reconoceras claro esta), asi que menudo calificativo habria que ponerte si a los votantes del PP nos tachas de borregos.
533 respuestas
15, 6, 7, 8, 911