Asedia el congreso 25-A

Outer_Heaven escribió:
dj_king232 escribió:
unkblog escribió:Estoy viendo el streaming. Tiene cojones esto, qué penita, no hay ni dios, llegan a ganar por goleada el Madrid y/o Barça estos días en champions y tenemos a más gente saliendo a la calle a celebrarlo por todo el país..

España, un país de chorizos, becerros y gilipollas.

No, los únicos interesados en que hoy se liara parda eran medios, gobierno y demás buitres que están deseando condenar al 15M como terrorismo, desacreditar las protestas que se iniciaron el 15 de Mayo de 2011 con la excusa de la violencia. 15M se DESVINCULÓ porque no convenció el lenguaje de la convocatoria y lo que ha pasado, al no acudir ni Dios, es que la ciudadanía ha dado un mensaje muy claro: con violentos no vamos.

Pero entonces qué hacemos? Dejamos que nos den de hostias y levantamos las manitas con libros? Porque siempre he sido no-violento, pero una cosa es ser no-violento y otra gilipollas, que yo no querré dar una hostia a nadie pero tampoco quiero llevármelas y quedarme quieto!
Tened en cuenta que mucha gente ante el discurso de los convocantes y las amenazas de Cristinazifuentes ha decidido no acudir, ir para que los perros de los UIP se desahoguen no merece la pena.

Como se nota que ni el 15M, ni DRY, ni la PAH han secundado la concentración.
¿Y esa mani? No sabía que había manifestación por las calles xD esos van más preparaos jajaja.

Es un poco de risa... pero bueno hay más gente que antes.
Trog escribió:Pues igual es Finlandia. Yo es que con países nórdicos meto: Noruega, Suecia y Finlandia. Dinamarca la dejo dentro... pero sigue estando más arriba de Alemania así que peligro XD

También tienes que meter Dinamarca e Islandia. Finlandia es el menos "social" de todos, los suecos y los noruegos son bastante majos.

Fin del off-topic XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los periodistas con chalecos antibalas. Vaya circo [qmparto]
¿Lo estais viendo en directo por algun sitio?
Hispanograna escribió:¿Lo estais viendo en directo por algun sitio?

Yo lo pillé unas páginas atrás:
http://www.publico.es/streaming/294
Saintkueto escribió:Los periodistas con chalecos antibalas. Vaya circo [qmparto]

Los de TVE... porque sera... van a soltar a los perros a la minima.
Por cierto, como al final no se lié no solo se desacredita la Cifuentes. El 15M va a quedar como el culo, y se lo merecen
Saintkueto escribió:Por cierto, como al final no se lié no solo se desacredita la Cifuentes. El 15M va a quedar como el culo, y se lo merecen

El 15M no ha convocado esto, ni acude como apoyo, ni lo comparte, ya lo dijo en un comunicado de prensa DRY, PAH y demás...
Kenny_666 escribió:
Saintkueto escribió:Los periodistas con chalecos antibalas. Vaya circo [qmparto]

Son simples chalecos para identificarse como prensa. No se de dónde sacáis que sean antibalas.
A mi el de público ya no me anda , por si a alguien le interesa
Aquí otro enlace en directo -> http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... o-recortes
Bochornus Maximus xD.

Pero eh!! Que es todo una estrategia para que los policias antidisturbios se congreguen en el Congreso y asi poder asaltar las casas de los diputados sin nadie vigilando!!! [+risas]

Joder, si hasta la manifa que iba a organizar un friki del Madrid en apoyo a Mourinho va a conseguir más seguidores que esto...

Veremos como avanza la cosa, pero no pinta a "revolusion" [+risas]

Semos canguelos.
Outer_Heaven escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, como al final no se lié no solo se desacredita la Cifuentes. El 15M va a quedar como el culo, y se lo merecen

El 15M no ha convocado esto, ni acude como apoyo, ni lo comparte, ya lo dijo en un comunicado de prensa DRY, PAH y demás...

El 15M no convoca una mierda, pero bien que se han asustado porque "no les gustaba el lenguaje empleado". Pues ahí están los de las preferentes dando el callo sin ninguna ayuda del maravilloso 15M que se ha preocupado más de lavarse bien el culete y quedar bien para la foto que de apoyar a la gente
PainKiller escribió:
Kenny_666 escribió:

Son simples chalecos para identificarse como prensa. No se de dónde sacáis que sean antibalas.

Periodistas no deL regimen:

Imagen

Periodistas del regimen:

Imagen
Joder, lo pongo por primera vez en Cuatro y en 15 segundos ya han dicho "antisistemas". Lo del lenguaje en los medios de comunicación es todo un arte.
PainKiller escribió:
Kenny_666 escribió:

Son antibalas, lo han dicho ellos mismos. Aunque han añadido que es porque se les acabaron los blancos
Vale, ésos no los había visto.
¿Los primeros infiltrados ya de la policía? Benditos demócratas, seguro que van a ser los primeros en liarla XD
Primeros infiltrados detectados y expulsados [sonrisa]
o_O esto es surrealista o_O
Kenny_666 escribió:Primeros infiltrados detectados y expulsados [sonrisa]

Sep, un par que empezó a provocar y acabaron expulsados.

Se habla también que el mítico "que soy compañero" anda también por ahi
Kenny_666 escribió:ir para que los perros de los UIP se desahoguen no merece la pena.

+1

PD: Qué poca gente...

EDIT: Si en las manifestaciones gordas que ya hubieron, etc etc... No hubieron cambios por parte del Gobierno (ni cartas de renuncia) no veo por qué iba a ocurrir en ningún otro momento.. No es falta de fe, es que no les sale de los cojones y punto xD no sé qué creéis que conseguimos así.

Sí, muy previsible: "Menos se consigue sin salir de casa". Ajam, contadme algo nuevo.
Yo he ido a todas las manifestaciones que se han organizado en Murcia, 15M, funcionarios (y no lo soy) y demás, pero esta concentración esta muy mal planteada desde un principio, si antes de nada ya dices vamos a ir a liarla pues estas dándole carta blanca a la UIP para que reparta a diestro y siniestro, es mas le haces un flaco favor al movimiento ciudadano en general, y es la escusa perfecta para que Plasmariano salga a decir violentosshh antisistemasshh antidemocraticoshh etc..
kur1oso escribió:
Kenny_666 escribió:ir para que los perros de los UIP se desahoguen no merece la pena.

+1

PD: Qué poca gente...

EDIT: Si en las manifestaciones gordas que ya hubieron, etc etc... No hubieron cambios por parte del Gobierno (ni cartas de renuncia) no veo por qué iba a ocurrir en ningún otro momento.. No es falta de fe, es que no les sale de los cojones y punto xD no sé qué creéis que conseguimos así.

Sí, muy previsible: "Menos se consigue sin salir de casa". Ajam, contadme algo nuevo.

¿Te enfrentas a ti mismo o buscas enfrentamiento? Porque de otra forma no entiendo lo que dices.

Además de que no están haciendo nada que no se haga en otras manifestaciones, de asedia el congreso nada. Yo sigo pensando que si hubiese 200.000 personas de verdad asediándolo iban a meter el miedo al cuerpo a más de uno, con eso me contento.
Todo bien, todo correcto

@dscorpin: Llevan a parte a un chaval de 20 y pocos, pidiéndole qué le enseñe las fotos del móvil en Paseo del Prado #25A
Por mi parte cuando me pregunten niño donde vas?
Dire

con los terroristaaaaaaaas TATATATATA TA TA TATATATATA xD
Esta noche en el parte (digoooo telediario de RTVE), 15 minutos dedicados al partido de ayer de la champions. Se mencionará por un minuto el intento de asalto al congreso de unos desharrapados terroristas y la valiente defensa de las fuerzas del orden.
Curioso es ver los uniformes de los UIP con el velcro para poner el número, pero sin el número
Saintkueto escribió:Curioso es ver los uniformes de los UIP con el velcro para poner el número, pero sin el número

Seguro que se les ha caído con las prisas :-|
Kenny_666 escribió:
Saintkueto escribió:Curioso es ver los uniformes de los UIP con el velcro para poner el número, pero sin el número

No descartemos que no sepan ponerlo. El velcro es un sistema complicado
Saintkueto escribió:
Kenny_666 escribió:

Yo creo que es culpa de la crisis que no hay pa números. [360º]
lo que hay que asediar son las urnas en las siguientes elecciones.
Saintkueto escribió:
Kenny_666 escribió:

Qué cabrón jajajaj Muy buena XD
Saffron escribió:lo que hay que asediar son las urnas en las siguientes elecciones.

Ahí está. Donde más duele. Totalmente de acuerdo.
Saffron escribió:lo que hay que asediar son las urnas en las siguientes elecciones.

Si votar sirviese de algo ya lo habrían prohibido en todo el mundo.
ubn escribió:

Muy buena esa también. Recomiendo que veáis la película Waking Life. ¿Cuántas veces la habré recomendado ya?
Outer_Heaven escribió:

La cosa es: podemos aguantar así dos años más?
Saintkueto escribió:
Outer_Heaven escribió:

La cosa es: podemos aguantar así dos años más?

Lo estuvimos debatiendo unos amigos y yo el otro día: la situación es insostenible a largo plazo, nunca se ha visto una legislatura tan agitada socialmente. A veces dudo que el PP acabe la legislatura.
Outer_Heaven escribió:La cosa es: podemos aguantar así dos años más?

Lo estuvimos debatiendo unos amigos y yo el otro día: la situación es insostenible a largo plazo, nunca se ha visto una legislatura tan agitada socialmente. A veces dudo que el PP acabe la legislatura.[/quote]

Yo pensaba eso, ingenuo de mí, y pensaba que las navidades del 2012 las iba a pasar en su casa. Y nada, aguantan como lapas que son. Y aguantarán y aguantarán. Y los 3 años y pico no nos los quita nadie.

Taiyou
Lo triste es que haya cabida para la duda de si aguantarán... Deberían haberse convocado ya las elecciones anticipadas.

EDITO: Hay gritos y consignas que no molan. No es la lucha de la clase obrera. Es la lucha del pueblo que quiere vivir dignamente contra los que quieren vivir por encima del pueblo. Sin más.
ubn escribió:

sirve si sabes usarlo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Lo estuvimos debatiendo unos amigos y yo el otro día: la situación es insostenible a largo plazo, nunca se ha visto una legislatura tan agitada socialmente. A veces dudo que el PP acabe la legislatura.

la acabara,no con mayoria absoluta,pero la acabara,con una oposicion que no es tal y con el pensamiento del ciudadano de que los partidos minoritarios harian lo mismo que estos nuevos (pensamiento que si te he de ser sincero comparto) tienen la victoria en sus manos
Saffron escribió:
ubn escribió:

sirve si sabes usarlo.

Se podría usar en democracia. En España eso no existe.
cojones, pues que se cree un partido del pueblo, regido por el pueblo, que funcione con asambleas y cuyos representantes cobren un tope de 2500€ al día, dietas, comisiones y demás mierda, para ong's o ayuda a necesitados.

no es tan difícil y es la única manera de que un movimiento como el 15m sirva para algo. sentarse en la calle en plan moderno no vale en un país que no es democrático, y el ruido, como las palabras, se lo lleva el viento.
¿Que Helsinki y Tampere puede que sean totalmente distintas a lo que describo? Pues seguramente porque son Las Ciudades. Pero mucho cuidado con los países nórdicos. Estoy en una ciudad en la que los propios residentes locales me preguntan cómo es posible que esté aquí y no me busque otro sitio, otra ciudad.

Hombre, en España también hay ciudades así. La mía sin ir más lejos xD.
aaa muy bien...pareces policia y te increpan..lo que faltaba los 4 niños de papa rebeldes me van a decir que me marche de la manifestacion porque le apetezca a ellos..vaya tela
Deciis que hay poca gente, pero segun leo en el periodico hay un millar de personas. ¿es extraño, no?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=299018
533 respuestas
13, 4, 5, 6, 711