› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:angelillo732 escribió:Muchos cibervoluntarios y muy pocas soluciones a la crisis que aportan... Al menos esos "rojos" que salen a la calle intentan hacer algo, con sentido común y coherencia. Se intentan cambiar las cosas y solo veis a los 4 gatos que rompen cosas y no a los miles que de verdad estuvimos dando la cara.
Dejad de quejaros de la política si cuando alguien sale a la calle a intentar mejorar el sistema los tacháis de perroflautas. Carecéis de sentido común y nunca aportáis argumentación válida.
Verguenza me daría que los derechos que tanto costaron conseguir, se perdieran para mis hijos por que yo no fui capaz de razonar y olvidarme de partidismos absurdos. VERGUENZA.
Yo volveré a España, eso seguro, y cuando vuelva seguiré luchando como lo hice antes de irme.
Por cierto, dejar ya de trolear en este hilo, quien no está a favor, que no conteste, total para decir chorradas...
Hablo de cibervoluntarios el onegeta. Cuando en un hilo sobre inmigración en el que casi todos opinamos igual llegas tú con tu voz discordante nadie te dice que dejes de trolear, así que extiende esos "derechos para todos" que tanto promulgas en tantos hilos, y dejanos disfrutar de la libertad de expresión, ya que de momento no ha triunfado vuestro proyecto de golpe de estado.
comecoca escribió:aqui hay mucho progre, mucho experto en todo, aun no he escuchado a estos catedraticos decir que en alemania se puede cumplir la condena directamente en comisaria o que en francia te tiran lacrimogeno a dos palmos de la cara, ojala usaran los metodos europeos en españa a mucho rojo se le quitaria la tonteria.
y no me tacheis de facha, me dan el mismo asco que los rojos, pero las moscas cojoneras son siempre las mismas
sonic5202 escribió:Bueno. Cuando hagan una manifestación donde no corra la gente cuando la policia carga , que me avisen porque ir para nada es tontería. Pobres guardias el día que pase eso.
sonic5202 escribió:Bueno. Cuando hagan una manifestación donde no corra la gente cuando la policia carga , que me avisen porque ir para nada es tontería. Pobres guardias el día que pase eso.
Metal_Nazgul escribió:sonic5202 escribió:Bueno. Cuando hagan una manifestación donde no corra la gente cuando la policia carga , que me avisen porque ir para nada es tontería. Pobres guardias el día que pase eso.
a lo mejor por eso fueron 4 gatos.
La culpa de que no haya más manifestantes no es de la policía que carga, sino de los manifestantes que la lían. Si a la gente le garantizaseis una manifestación sin cargas a lo mejor llenabas madrid como en la de miguel Ángel Blanco, los atentados del 11-M o sin ir más lejos como cuando España ganó el mundial.
tu irás cuando haya una manifestación en la que la gente no corra cuando carga la policía, pero la gente irá cuando no haya que correr porque la policía no tiene motivos para cargar. Esa es la diferencia.
mosiguello escribió:Si, se hicieran manifestaciones tipo cuando todos nos reunimos para celebrar que España ganó alguna copa...., los políticos estarían cagados de miedo, en el sentido de que esas manifestaciones multitudinarias estarían dando vueltas en todos los medios de comunicación del mundo, y no hay nada mejor que acabar con los políticos corruptos dando una mala imagen, que es lo que les jode.
minmaster escribió:mosiguello escribió:Si, se hicieran manifestaciones tipo cuando todos nos reunimos para celebrar que España ganó alguna copa...., los políticos estarían cagados de miedo, en el sentido de que esas manifestaciones multitudinarias estarían dando vueltas en todos los medios de comunicación del mundo, y no hay nada mejor que acabar con los políticos corruptos dando una mala imagen, que es lo que les jode.
Es que es una PUTA VERGÜENZA que haya 6 millones de parados y se estén rascando las bolas en su casa esperando que sus problemas se solucionen solos. Si yo estuviese parado estaría todo el puto día en la calle protestando por la situación, pero no para muchos es mejor estar en casita quejándose de sus problemas y no buscando solución a los mismos.
Ni contar los más de 3 millones de personas que ahora mismo no tienen ni paro. ¿Que mierda hace esa gente? ¿Donde cojones están?
Trog escribió:minmaster escribió:mosiguello escribió:Si, se hicieran manifestaciones tipo cuando todos nos reunimos para celebrar que España ganó alguna copa...., los políticos estarían cagados de miedo, en el sentido de que esas manifestaciones multitudinarias estarían dando vueltas en todos los medios de comunicación del mundo, y no hay nada mejor que acabar con los políticos corruptos dando una mala imagen, que es lo que les jode.
Es que es una PUTA VERGÜENZA que haya 6 millones de parados y se estén rascando las bolas en su casa esperando que sus problemas se solucionen solos. Si yo estuviese parado estaría todo el puto día en la calle protestando por la situación, pero no para muchos es mejor estar en casita quejándose de sus problemas y no buscando solución a los mismos.
Ni contar los más de 3 millones de personas que ahora mismo no tienen ni paro. ¿Que mierda hace esa gente? ¿Donde cojones están?
Supongo que planteando la situación de otra manera. Supervivencia primaria. Mucha gente tiene familia y si les sale algo para cobrar en negro, por poco que sea, y les da para conseguir algo de comida para su familia... está claro que no se le van a jugar a que los revienten a palos, o los detengan (si te detienen ya sí que lo de conseguir trabajo se complica un cojón).
Trog escribió:o los detengan (si te detienen ya sí que lo de conseguir trabajo se complica un cojón).
Trog escribió:Supongo que planteando la situación de otra manera. Supervivencia primaria. Mucha gente tiene familia y si les sale algo para cobrar en negro, por poco que sea, y les da para conseguir algo de comida para su familia... está claro que no se le van a jugar a que los revienten a palos, o los detengan (si te detienen ya sí que lo de conseguir trabajo se complica un cojón).
chakal256 escribió:Por que, ¿te piden los antecedentes para ser charcutero, mozo de almacén o electricista?
minmaster escribió:Trog escribió:Supongo que planteando la situación de otra manera. Supervivencia primaria. Mucha gente tiene familia y si les sale algo para cobrar en negro, por poco que sea, y les da para conseguir algo de comida para su familia... está claro que no se le van a jugar a que los revienten a palos, o los detengan (si te detienen ya sí que lo de conseguir trabajo se complica un cojón).
Si no me equivoco hay más de millón y medio de menores de 30 años parados, dudo mucho que esa gente está en la situación que describes. Y claro en la situación que tú describes es mejor estar en casita sentado esperando a que se acabe el dinero y empezar a pasar hambre ¿no?
Con sólo 1 millón de personas en las calles asediando el congreso sería suficiente para acojonar a esos putos cobardes de mierda que están dentro, pero NI ESO.
Trog escribió:Te entiendo y te comprendo. Pero las cosas tampoco son tan sencillas ni tan complejas. El mayor problema es que mucha gente piensa que esto pasará y todos viviremos en el reino de la felicidad. De lo que no son conscientes es de su propio poder como individuos para unirse y hacer lo que debe hacerse.
¿qué se consigue saliendo a la calle y pegando a antidisturbios?
minmaster escribió:mosiguello escribió:Si, se hicieran manifestaciones tipo cuando todos nos reunimos para celebrar que España ganó alguna copa...., los políticos estarían cagados de miedo, en el sentido de que esas manifestaciones multitudinarias estarían dando vueltas en todos los medios de comunicación del mundo, y no hay nada mejor que acabar con los políticos corruptos dando una mala imagen, que es lo que les jode.
Trog escribió:chakal256 escribió:Por que, ¿te piden los antecedentes para ser charcutero, mozo de almacén o electricista?
Pues sí, hijo. No es que los pidan pero ningún empresario quiere a nadie con antecedentes penales. Un amigo estuvo en prisión de manera realmente injusta y ahora no lo contrata ni dios bendito.
Para algo existen las empresas con convenios de inserción laboral o les dan incentivos para que contraten a gente con antecedentes o que sea exconvicta.
O igual es una paranoia mía aunque tenga casos de primera mano en mi vida, vaya.
minmaster escribió:Ni contar los más de 3 millones de personas que ahora mismo no tienen ni paro. ¿Que mierda hace esa gente? ¿Donde cojones están?
Knos escribió:Asi que yo ya paso de luchar por España y por su sociedad, voy a sacarme yo mis castañas del fuego.
El problema es que usaís a los políticos como chivo expiatorio.
Knos escribió:¿cómo se hizo la Revolución Francesa? Pues votando.
dark_hunter escribió:Según tengo entendido, los antecedentes penales, una vez has cumplido la condena, son totalmente secretos para facilitar la reinserción. Vamos, que no los puedes pedir, con muy pocas excepciones.
Otra cosa es que busques trabajo en el pueblo, ahí todo el mundo sabe que has estado en la cárcel.
a Revolución Francesa se hizo cortando cabezas, el poder instaurado jamás va a permitir que se le quite de su "trono" tan fácilmente.
[/quote]minmaster escribió:Knos escribió:Asi que yo ya paso de luchar por España y por su sociedad, voy a sacarme yo mis castañas del fuego.
Por mucho que hagas no te vas a sacar las castañas del fuego tú sólito. Por muchos cursos que hagas ni trabajos míseros, si el país se derrumba vas a ir al hoyo como el resto.
Metal_Nazgul escribió:sonic5202 escribió:Bueno. Cuando hagan una manifestación donde no corra la gente cuando la policia carga , que me avisen porque ir para nada es tontería. Pobres guardias el día que pase eso.
La culpa de que no haya más manifestantes no es de la policía que carga, sino de los manifestantes que la lían. Si a la gente le garantizaseis una manifestación sin cargas a lo mejor llenabas madrid como en la de miguel Ángel Blanco, los atentados del 11-M o sin ir más lejos como cuando España ganó el mundial.
tu irás cuando haya una manifestación en la que la gente no corra cuando carga la policía, pero la gente irá cuando no haya que correr porque la policía no tiene motivos para cargar. Esa es la diferencia.
Yugox escribió:Ya no tiene nada que ver, por que evidentemente se colaron en el articulo, pero........ 1 millar es 1 millon , ¿eh?. Digo yo que será mas del 0,1%.
Iknewthat escribió:Metal_Nazgul escribió:sonic5202 escribió:Bueno. Cuando hagan una manifestación donde no corra la gente cuando la policia carga , que me avisen porque ir para nada es tontería. Pobres guardias el día que pase eso.
Pues poor ESO le interesa tanto al gobierno violentar las manifestaciones: provocaciones de la policía, infiltrados del CNI, criminilizaciones tachando les de etarras. Eso hace que a mucha clase media le entre el pánico de ir.
No sabéis lo agradecidos que están los del gobierno de que esa pobre muchacha catalana perdiera el ojo. Así de crudo es, así de triste es.