Asedia el congreso 25-A

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Pues eso, hilo para hablar de este tema, criticarlo, apoyarlo, etc. Un paso más allá en la lucha por la democracia real y los derechos, bastante polémica.

Enlaces: http://www.plataformaenpie.wordpress.org y pincháis en 25 A.

http://plataformaenpie.wordpress.com/es ... y-tactica/ y este sobre estrategia y táctica.

Falta muchísima difusión!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Despues de leerlo un poco mejor lo borro, que luego vienen los del pp y me denuncian por terrorismo
Coño hasta con una guía de recomendaciones para los anti-disturbios... esto se pone interesante.
Todos los meses hay un puto "numero-letra" ?? xDD porque ya es un poco cansino
Evidork escribió:Todos los meses hay un puto "numero-letra" ?? xDD porque ya es un poco cansino

Al igual que nosotros contra las politicas de este gobierno, tu puedes manifestarte contra el "numero-letra" de nuestras manifestaciones. Cada uno contra lo que le resulta cansino.

Suerte!
Apoyo la convocatoria y como el 25s estare en Neptuno.
Ya vale de poner el culo, Basta YA
nikiforo escribió:
Evidork escribió:Todos los meses hay un puto "numero-letra" ?? xDD porque ya es un poco cansino

Al igual que nosotros contra las politicas de este gobierno, tu puedes manifestarte contra el "numero-letra" de nuestras manifestaciones. Cada uno contra lo que le resulta cansino.

Suerte!

Si yo no estoy en contra de la manifestación en si y tal , sino que cada mes se hace una distinta en vez de hacer una gorda de verdad que se pueda hacer con mucho tiempo de planificación, esto lo único que hace es que la gente se lo tome a cachondeo y no en serio, lo cual no tiene nada de cachondeo esto.
Por lo poco que he leido, ésto de manifestación pacifica tiene poco no??? [+risas] He leido los ultimos puntos y sinceramente, parece que te preparan para la guerra...estoy totalmente de acuerdo con los motivos de la protesta, pero no con lo que se pretende hacer...creo que no es el camino...
D3N184 escribió:Por lo poco que he leido, ésto de manifestación pacifica tiene poco no??? [+risas] He leido los ultimos puntos y sinceramente, parece que te preparan para la guerra...estoy totalmente de acuerdo con los motivos de la protesta, pero no con lo que se pretende hacer...creo que no es el camino...

Hasta ahora nos ha ido feten con el lema"estas son nuestras armas" manos alzadas no? :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
D3N184 escribió:Por lo poco que he leido, ésto de manifestación pacifica tiene poco no??? [+risas] He leido los ultimos puntos y sinceramente, parece que te preparan para la guerra...estoy totalmente de acuerdo con los motivos de la protesta, pero no con lo que se pretende hacer...creo que no es el camino...

Y cual es el camino? Poner el culo? Porque a algunos ya les sangra
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La manifa es para seguir recibiendo porrazos sin mover un dedo o por fin se va en serio? (no me leí el tochaco)
Nazis proetarras antisistema izquierdistas republicanos sin Dios en que creer... ya os vale!!! Con todo lo que los políticos hacen por nosotros y lo mal que se lo pagáis.

[borracho] [borracho] [looco] [looco]
Noriko escribió:La manifa es para seguir recibiendo porrazos sin mover un dedo o por fin se va en serio? (no me leí el tochaco)

Pues leelo, ahí lo explican.
Saintkueto escribió:

Montar un partido politico que junte el sentir del pueblo y que intente hacer frente al bipartidismo, es la unica forma de que las cosas se hagan bien y duren, en mi opinion. pero de verdad os habeis leído el texto? Están llamando al pueblo llano a la guerra basicamente! A gente sin preparación, ni fisica ni tactica y sin medios ni armas, a luchar contra cuerpos del orden entrenados para ello...sinceramente, espero que ninguna persona que conozca vaya a ésta locura de manifestacion/protesta/guerra de guerrillas.

No se que me da mas miedo,si la mente privilegiada que ha escrito el manifiesto o los/las personas que después de leerselo deciden ir igualmente...
Repito que en mi opinion ésta no es la forma de cambiar las cosas y ésto lo unico que puede llevarnos si se acentua aún mas es a otra guerra civil...y si tengo que elegir, prefiero como estamos ahora a un guerra civil...
D3N184 escribió:
Saintkueto escribió:

Montar un partido politico que junte el sentir del pueblo y que intente hacer frente al bipartidismo, es la unica forma de que las cosas se hagan bien y duren, en mi opinion. pero de verdad os habeis leído el texto? Están llamando al pueblo llano a la guerra basicamente! A gente sin preparación, ni fisica ni tactica y sin medios ni armas, a luchar contra cuerpos del orden entrenados para ello...sinceramente, espero que ninguna persona que conozca vaya a ésta locura de manifestacion/protesta/guerra de guerrillas.

No se que me da mas miedo,si la mente privilegiada que ha escrito el manifiesto o los/las personas que después de leerselo deciden ir igualmente...
Repito que en mi opinion ésta no es la forma de cambiar las cosas y ésto lo unico que puede llevarnos si se acentua aún mas es a otra guerra civil...y si tengo que elegir, prefiero como estamos ahora a un guerra civil...

Se esta hablando de resistencia, de la defensa de la voluntad del pueblo.

Llamar a eso violencia creo que es un error y una demonizacion injusta.
futuro mad max escribió:Despues de leerlo un poco mejor lo borro, que luego vienen los del pp y me denuncian por terrorismo

Y como te detengan y te pillen una pegatina estas jodido.

Robar dinero publico es normal y no merece carcel, pero llevar pegatinas son palabras mayores y te caerian 30 años!!!!
Lo apoyo al 100%, lástima que viva lejos, porque si tuviera dinero no me lo pensaría dos veces. De momento me conformo con las que se hacen por aquí cerca.

La gente es normal que acabe "enloqueciendo", al no ver ninguna salida la última opción es esta... Ante la falta de responsabilidad y valores, lo único que queda es la coacción, o incluso la violencia.

Los políticos se reirán de los manifestantes (como siempre), pero bien que se separarán con su cordón policial e irán de la manita de sus guardaespaldas.
Campaña de no identificación, (el DNI se queda en casa)

Luego os quejais de que los policías no llevan identificación ¬_¬

En cuanto a lo demás (Violencia a la policía, vandalismo...). A mí sinceramente no se han ganado mi respeto, me parecen un grupo de canis que quieren divertirse un rato.
D3N184 escribió:
Saintkueto escribió:

Quiero soluciones HOY, no dentro de 10 años. Y si hay que declararle la guerra a la casta politica, yo estare el primero
Era mejor el 30, después del partido del Mandril... [qmparto]
Según se acerque la fecha y vea como se encauza la cosa, veré si voy o no

amchacon escribió:
Campaña de no identificación, (el DNI se queda en casa)

Luego os quejais de que los policías no llevan identificación ¬_¬

En cuanto a lo demás (Violencia a la policía, vandalismo...). A mí sinceramente no se han ganado mi respeto, me parecen un grupo de canis que quieren divertirse un rato.

Ejem, la diferencia es que la policía está obligada POR LEY ha llevarlo, pero LA LEY NO OBLIGA A LOS CIUDADANOS a portar su DNI.
Estas OBLIGADO a identificarte en caso de que un agente lo requiera y, en caso de que no tengas DNI y el tenga dudas, te lleve a dependencias para identificarte, algo de lo que te "libras" si cuando te piden que te identifiques le das el DNI.
Es un "mito" que se nos ha inculcado desde pequeños.
Pero, OJO, todo esto es porque la ley está redactada como el puto culo, en todas partes figura la obligación de tenerlo pero en ninguna figura la obligación de portarlo, por ejemplo, pone que si te lo piden estas obligado a mostrárselo, pero no estas obligado a portarlo, por lo que entra en un absurdo (Y, también importante recalcar, un agente no te puede quitar el DNI para tomar los datos, tiene que tomártelos sin quitarte el DNI, al igual que tu, para tomar el número de filiación de su carnet, no se lo puedes coger, estos dos temas si que están mas claros que el agua en la ley)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
D3N184 escribió:
Saintkueto escribió:

Dios, sentido común por fin, cuanto te echaba de menos!
Decir que llamar violencia a ese texto lleno de eufemismos, mentiras y demagogia es un error, es la risa. Es cambiar unos mentirosos y manipuladores por otros. Si el texto dijese simplemente ESTAMOS HASTA LAS HUEVOS Y LA VAMOS A LIAR PARDA, al menos sería sincero y respetable, estuvieses o no de acuerdo.

PD: El día que le den una paliza a un manifestante por que a algún iluminado le señale como un maligno infiltrado (ya ha habido incidentes parecidos) nos vamos a reir todos. Bueno, todos no se, pero yo sí.
chakal256 escribió:
PD: El día que le den una paliza a un manifestante por que a algún iluminado le señale como un maligno infiltrado (ya ha habido incidentes parecidos) nos vamos a reir todos. Bueno, todos no se, pero yo sí.

"Los policías viven los 20 peores minutos de la vida de otros."
D3N184 escribió:
Saintkueto escribió:

.

Podria responderte de muchas maneras, haciendo hincapie en ciertos estudios del Injuve sobre como la juventud afronta su vida politica, usando la historia como ej y de la estupidez de la via pactista que ha jodido este pais desde sus inicios, o simplemente usando ejemplos como estos

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... rse-82352/

Algunas personas vivis en los mundos de yupi ( no lo digo a mal) si pensais que los sistemas se regeneran desde el interior. En fin, nos merecemos lo que tenemos y ojo, no he leido el texto y quizas no sea mi opcion preferida, pero es fascinante como se defienden las vias "legales" cuando desde el otro lado se juega "sucio". En fin....

Saludos
Hay mucho perro suelto por aqui que teme por sus amos.
Cuando le toque a tu hijo lidiar con la casta de parias y mangantes lo hablamos.
O cuando te toque vivir bajo un puente.
Os va el mambo que no veas.
Con vuestros números bien tapados y la porra en la mano por si aca.
Cobardes!!
norkieth escribió:Algunas personas vivis en los mundos de yupi ( no lo digo a mal) si pensais que los sistemas se regeneran desde el interior. En fin, nos merecemos lo que tenemos y ojo, no he leido el texto y quizas no sea mi opcion preferida, pero es fascinante como se defienden las vias "legales" cuando desde el otro lado se juega "sucio". En fin....

Saludos

Estoy contigo. Es una ilusión ganar desde dentro, desde lo legal. Ellos han creado las normas del juego, la ley electoral, controlan los medios, dice cuándo y dónde te puedes manifestar.... creéis que vais a poder echarles a la calle legalmente "simplemente" por corruptos y porque gobiernan sin el consentimiento del pueblo? Recordemos que prometieron unas cosas para que se les votara y las han incumplido e incluso hecho lo contrario. No tienen ningún derecho a estar en el poder. Ah sí! que es legal.... por las leyes que ellos han hecho!

Venga hombre!! Dejaos de tonterías y entended de una vez que SI YO CREO UN JUEGO Y UNAS NORMAS, NUNCA ME VAIS A GANAR. Tenemos el legítimo derecho a gobernar, somos el pueblo, nosotros debemos mandar y no 4 o 5 que se reparten lo que quieren como quieren con nuestro "consentimiento". Hay que terminar con esto!
Evidork escribió:
nikiforo escribió:

Suerte!

Si yo no estoy en contra de la manifestación en si y tal , sino que cada mes se hace una distinta en vez de hacer una gorda de verdad que se pueda hacer con mucho tiempo de planificación, esto lo único que hace es que la gente se lo tome a cachondeo y no en serio, lo cual no tiene nada de cachondeo esto.

para hacer una gorda de verdad solamente tienes que presentarte en cualquiera de esas que llamáis numero-letra.

Cuando venga todo el mundo sera "una gorda de verdad". Mientras la gente lo escriba en un foro y no lo luche en la calle nunca sera lo gordo que reclamais.
[-FALCO-] escribió:
norkieth escribió:Algunas personas vivis en los mundos de yupi ( no lo digo a mal) si pensais que los sistemas se regeneran desde el interior. En fin, nos merecemos lo que tenemos y ojo, no he leido el texto y quizas no sea mi opcion preferida, pero es fascinante como se defienden las vias "legales" cuando desde el otro lado se juega "sucio". En fin....

Saludos

Estoy contigo. Es una ilusión ganar desde dentro, desde lo legal. Ellos han creado las normas del juego, la ley electoral, controlan los medios, dice cuándo y dónde te puedes manifestar.... creéis que vais a poder echarles a la calle legalmente "simplemente" por corruptos y porque gobiernan sin el consentimiento del pueblo? Recordemos que prometieron unas cosas para que se les votara y las han incumplido e incluso hecho lo contrario. No tienen ningún derecho a estar en el poder. Ah sí! que es legal.... por las leyes que ellos han hecho!

Venga hombre!! Dejaos de tonterías y entended de una vez que SI YO CREO UN JUEGO Y UNAS NORMAS, NUNCA ME VAIS A GANAR. Tenemos el legítimo derecho a gobernar, somos el pueblo, nosotros debemos mandar y no 4 o 5 que se reparten lo que quieren como quieren con nuestro "consentimiento". Hay que terminar con esto!

Y dale. No estamos en una dictadura, si quereís iros a una dictadura de verdad viajad un poco.

Entonces descubrireís que los colegios y la sanidad es privada. Que un coche de primera mano no se lo puede permitir casi nadie, que la policía puede entrar en tu casa cuando quiera, es más, si te detienen pueden pegarte palizas con total impunidad.

No estamos en una dictadura, os quejais que os imponen unas medidas económicas que ni siquiera fijan ellos (las fija Bruselas). Evidentemente no voy a convencerte pero si quieres que al menos os tome en serio, propon soluciones.
No será una dictadura brutal como la de otros sitios. Pero se llaman demócratas y no lo son. Si yo te digo a ti: vótame y te regalo 3.000 euros y me votas y no te los doy... pues estoy en el poder legalmente porque tengo votos... pero he mentido como un bellaco solo por mandar y luego hacer lo que me salga del nardo. Eso no es democracia. No es dictadura? Llamémosle como tú quieras, pero no es democracia. Y muchos queremos democracia.

Que podía ser peor? Ya lo sé.

Y soluciones? Aquí tienes (sacado de la web de democracia real ya)

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
Reducción de los cargos de libre designación.

2. CONTRA EL DESEMPLEO:

Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.
Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

3. DERECHO A LA VIVIENDA:

Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.

4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.
Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.

5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

6. FISCALIDAD:

Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
Eliminación de las SICAV.
Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).

7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.
Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.
Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.
amchacon escribió:Y dale. No estamos en una dictadura, si quereís iros a una dictadura de verdad viajad un poco.

Entonces descubrireís que los colegios y la sanidad es privada. Que un coche de primera mano no se lo puede permitir casi nadie, que la policía puede entrar en tu casa cuando quiera, es más, si te detienen pueden pegarte palizas con total impunidad.

No estamos en una dictadura, os quejais que os imponen unas medidas económicas que ni siquiera fijan ellos (las fija Bruselas). Evidentemente no voy a convencerte pero si quieres que al menos os tome en serio, propon soluciones.

No dejan de ser minidictaduras de 4 años, bien aprovechados para que nadie entre en el juego. España está a 0,02 puntos de ser considerada democracia defectuosa, entre Mauricio y Cabo Verde, y tal como van las cosas, cuando salgan las puntuaciones de 2012 seguramente ya estemos considerados como tal. Llevamos más de 10 años sin que un puto presidente apruebe en las encuestas del CIS. Esa es la calidad de nuestra democracia. Presidentes mediocres, cuando no deficientes, según la mayor parte de la población.

Las soluciones pasan por ayudar a quienes lo necesitan, y no a banqueros, a eléctricas, a compañías telefónicas y demás como parte de la devolución de favores. Pasan por una mejor administración del dinero público. ¿En qué cabeza cabe que se mantengan los presupuestos a monarquía e iglesia y se reduzcan los de sanidad, educación e I+D? ¿Qué esperan? ¿Que nos saque la virgen de la crisis? Oh, wait. ¿En qué cabeza cabe el pagar hospitales privados con dinero público durante 25 o 30 años cuando el coste quedaría amortizado en 10? ¿En qué cabeza cabe gastar más de 100M en un tranvía que recorre 2 putos kilómetros? ¿O gastarse más de 1.000M en un aeropuerto para una ciudad de 500.000 habitantes? Pero no, no hay soluciones. Los pobres tienen su mejor intención. Es que nosotros no los comprendemos.
Estáis diciendo que si el día de mañana Equo, por ejemplo, sacase el 60% de los votos, seguiríamos igual? O peor aún, que darían "un golpe de estado" lo partidos del turno para seguir perpetuándose en el poder? Llamamos perros a los demás, pero seguro que muchos de aquí tienen abuelos y padres que votan al pp. ¿Les hacéis escraches? ¿Les tiráis piedras? ¿Les llamáis hijos de puta? ¿Os pensáis que el 100% de los españoles apoyaría hacerse con el poder por la fuerza, que es lo que defendéis aquí? Obviamente no, entonces suponéis que la mayoría de la gente no esta cualificada para decidir lo que quiere, por lo que impondríais por la fuerza lo que vosotros consideráis correcto. Vaya, lo mismo que hacen los políticos, creerse más listos que el resto.
chakal256 escribió:Estáis diciendo que si el día de mañana Equo, por ejemplo, sacase el 60% de los votos, seguiríamos igual? O peor aún, que darían "un golpe de estado" lo partidos del turno para seguir perpetuándose en el poder? Llamamos perros a los demás, pero seguro que muchos de aquí tienen abuelos y padres que votan al pp. ¿Les hacéis escraches? ¿Les tiráis piedras? ¿Les llamáis hijos de puta? ¿Os pensáis que el 100% de los españoles apoyaría hacerse con el poder por la fuerza, que es lo que defendéis aquí? Obviamente no, entonces suponéis que la mayoría de la gente no esta cualificada para decidir lo que quiere, por lo que impondríais por la fuerza lo que vosotros consideráis correcto. Vaya, lo mismo que hacen los políticos, creerse más listos que el resto.

Equo en concreto lleva en su programa una mejora significativa de la democracia, a través de referendums e iniciativas populares, y una mejora en la separación de poderes. Si no cumplen con lo prometido y utilizan su programa como medio para llegar al poder, claro que nos manifestaremos contra ellos. ¿Por qué no se iba a hacer?

Las leyes promulgadas por el PP son ilegítimas y no se corresponden con la voluntad popular. No se pide un golpe de estado. Se pide más democracia. Más democracia. MÁS DEMOCRACIA. MÁS DEMOCRACIA. ¿Qué parte no entiendes?
chakal256 escribió:Estáis diciendo que si el día de mañana Equo, por ejemplo, sacase el 60% de los votos, seguiríamos igual? O peor aún, que darían "un golpe de estado" lo partidos del turno para seguir perpetuándose en el poder? Llamamos perros a los demás, pero seguro que muchos de aquí tienen abuelos y padres que votan al pp. ¿Les hacéis escraches? ¿Les tiráis piedras? ¿Les llamáis hijos de puta? ¿Os pensáis que el 100% de los españoles apoyaría hacerse con el poder por la fuerza, que es lo que defendéis aquí? Obviamente no, entonces suponéis que la mayoría de la gente no esta cualificada para decidir lo que quiere, por lo que impondríais por la fuerza lo que vosotros consideráis correcto. Vaya, lo mismo que hacen los políticos, creerse más listos que el resto.

El problema es que un partido necesitaria bastantes años en consolidarse y obtener ese 60% (cosa que creo que nunca vere)

Te repetimos que se han montado unas leyes para dificultar que los demas partidos lleguen al poder. Podemos cambiar esas leyes? No, solo las puede cambiar el partido gobernante que son... ELLOS!

Vamos a ver, claro que la gente vota al PP, pero vota al PP porque el pp dice que va a hacer una cosa. Y luego hace absolutamente lo que le da la gana. Te parece que eso es democracia?
Estoy desilusionado con todo.

Politicos a la basura, gente especuladora y mas egoista, solo pagar y pagar mas impuestos.
Te dan ganas de traer un hijo a este mundo? NO.

Esto tiene que estallar por algun lado. Cambiar esto? No se como, se lo han planificado todo estos años para que sea imposible
Iba a contestar pero leyendo a algunos se me quitan las ganas. Ale, que os vaya bien el 25, que viendo las 500 páginas que lleva el hilo seguro que es un éxito.
chakal256 escribió:Iba a contestar pero leyendo a algunos se me quitan las ganas. Ale, que os vaya bien el 25, que viendo las 500 páginas que lleva el hilo seguro que es un éxito.

Estas deseando que fracase eh? ;)
[-FALCO-] escribió:

Vamos a ver, claro que la gente vota al PP, pero vota al PP porque el pp dice que va a hacer una cosa. Y luego hace absolutamente lo que le da la gana. Te parece que eso es democracia?

Sólo que por parte de una mayoría, no es así.
Siguen habiendo 7-8 millones de votos fijos, a pesar de que, eso si, el PP haya sufrido el mayor desgaste posible de un partido a un año de ganar las elecciones.
En realidad el programa electoral no tiene ninguna relevancia, es publicidad, marketing. Pero es que ni siquiera creo que la mayoría de votantes se lo lean entero.
Estamos empeñados en seguir bailando con un muerto, seguimos pensando que con "reformas" se solucionará algo, con la idea de que se puede volver atrás unos 5 años como si nada, aún no nos hemos dado cuenta de que estamos viviendo en un paradigma virtualmente muerto, nos falta perspectiva. Pero todo se andará. Este 25-A ya se está distanciando del 15-M, aunque el vacío ideológico sigue siendo importante, pero el discurso ha cambiado y que se hable de "legítima defensa" me parece un gran logro.
Lo peor sería que nada ocurriese. O que ni siquiera se diesen las condiciones para que algo pudiese ocurrir.
Park Chu Young escribió:Sólo que por parte de una mayoría, no es así.
Siguen habiendo 7-8 millones de votos fijos, a pesar de que, eso si, el PP haya sufrido el mayor desgaste posible de un partido a un año de ganar las elecciones.

Ahora mismo el PP anda sobre los 4.600.000 votos.

Imagen
_Locke_ escribió:

Imagen

Fijaros como el PSOE gana de 2 a 8 escaños a pesar de perder casi 3 millones de votos. El próximo que diga que la abstención es buena se gana una ciber colleja.
Reakl escribió:Fijaros como el PSOE gana de 2 a 8 escaños a pesar de perder casi 3 millones de votos. El próximo que diga que la abstención es buena se gana una ciber colleja.

E IU con la mitad de votos tiene 1/5 de los acaños [maszz]
IU deberia convertirse en un partido nacionalista, elegir la comunidad con mas votos y a vivir del sistema tan extraño que hay en españa, donde un partido de una sola comunidad autonoma puede sacar mas escaños con menos votos que un partido con mas votos repartidos por toda la geografia española.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:Iba a contestar pero leyendo a algunos se me quitan las ganas. Ale, que os vaya bien el 25, que viendo las 500 páginas que lleva el hilo seguro que es un éxito.

Nos alegra ver que te vas cansando de trollear todos los hilos de misce del foro con la misma cantinela, supongo que te faltan argumentos y te sobran prejuicios, como todos los de tu clase.

SAludos
_Locke_ escribió:

No logro cuadrar esas cifras.

Vale, es que ahí cuentan que la abstención va a subir nada más y nada menos que casi un 25%.
No veo la fuente de la encuesta pero así tal cual no me parece nada fiable. Se han hecho algunas encuestas últimamente, en todas caía notablemente el PP, pero no creo que en ninguna bajase de los 7 millones de votos. Una encuesta que me baja la participación, en 4 años, del 68% al 44% me hace pensar que es que simplemente está mal hecha o la muestra no es demasiado representativa.
Park Chu Young escribió:
_Locke_ escribió:

No logro cuadrar esas cifras.

Vale, es que ahí cuentan que la abstención va a subir nada más y nada menos que casi un 25%.
No veo la fuente de la encuesta pero así tal cual no me parece nada fiable. Se han hecho algunas encuestas últimamente, en todas caía notablemente el PP, pero no creo que en ninguna bajase de los 7 millones de votos. Una encuesta que me baja la participación, en 4 años, del 68% al 44% me hace pensar que es que simplemente está mal hecha o la muestra no es demasiado representativa.

+1 Y aún así, cambiar de votar al PPSOE por la abstención general tampoco es una buena noticia, por que seguirían gobernando igual pero con la mitad de votos.

Razer7 escribió:

Nos alegra ver que te vas cansando de trollear todos los hilos de misce del foro con la misma cantinela, supongo que te faltan argumentos y te sobran prejuicios, como todos los de tu clase.

SAludos

¿Desde cuando eres el representante de EOL? Tengo los mismos prejuicios que tú, con la diferencia de que yo los tengo fundados en hechos. Argumentos me sobran, lo que me falta es gente con dos dedos de frente que no repitan las cosas como un loro, igual que haces tú, por que paso de perder media hora de mi valioso tiempo en hablarle a la pared.
¿Prejuicios fundados en hechos? jeje, falta gente con dos dedos de frente que piense eso, si [qmparto]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nikiforo escribió:¿Prejuicios fundados en hechos? jeje, falta gente con dos dedos de frente que piense eso, si [qmparto]

el pobre cada vez que postea se retrata mas. xD
No soy mod ni me las quiero dar de nada, pero por favor no entremos en rencillas personales que nos chapan el hilo! A ver si dura al menos hasta el día 27
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511