› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evidork escribió:Todos los meses hay un puto "numero-letra" ?? xDD porque ya es un poco cansino
nikiforo escribió:Evidork escribió:Todos los meses hay un puto "numero-letra" ?? xDD porque ya es un poco cansino
Al igual que nosotros contra las politicas de este gobierno, tu puedes manifestarte contra el "numero-letra" de nuestras manifestaciones. Cada uno contra lo que le resulta cansino.
Suerte!
D3N184 escribió:Por lo poco que he leido, ésto de manifestación pacifica tiene poco no??? He leido los ultimos puntos y sinceramente, parece que te preparan para la guerra...estoy totalmente de acuerdo con los motivos de la protesta, pero no con lo que se pretende hacer...creo que no es el camino...
D3N184 escribió:Por lo poco que he leido, ésto de manifestación pacifica tiene poco no??? He leido los ultimos puntos y sinceramente, parece que te preparan para la guerra...estoy totalmente de acuerdo con los motivos de la protesta, pero no con lo que se pretende hacer...creo que no es el camino...
Noriko escribió:La manifa es para seguir recibiendo porrazos sin mover un dedo o por fin se va en serio? (no me leí el tochaco)
Saintkueto escribió:D3N184 escribió:Por lo poco que he leido, ésto de manifestación pacifica tiene poco no??? He leido los ultimos puntos y sinceramente, parece que te preparan para la guerra...estoy totalmente de acuerdo con los motivos de la protesta, pero no con lo que se pretende hacer...creo que no es el camino...
Y cual es el camino? Poner el culo? Porque a algunos ya les sangra
D3N184 escribió:Saintkueto escribió:D3N184 escribió:Por lo poco que he leido, ésto de manifestación pacifica tiene poco no??? He leido los ultimos puntos y sinceramente, parece que te preparan para la guerra...estoy totalmente de acuerdo con los motivos de la protesta, pero no con lo que se pretende hacer...creo que no es el camino...
Montar un partido politico que junte el sentir del pueblo y que intente hacer frente al bipartidismo, es la unica forma de que las cosas se hagan bien y duren, en mi opinion. pero de verdad os habeis leído el texto? Están llamando al pueblo llano a la guerra basicamente! A gente sin preparación, ni fisica ni tactica y sin medios ni armas, a luchar contra cuerpos del orden entrenados para ello...sinceramente, espero que ninguna persona que conozca vaya a ésta locura de manifestacion/protesta/guerra de guerrillas.
No se que me da mas miedo,si la mente privilegiada que ha escrito el manifiesto o los/las personas que después de leerselo deciden ir igualmente...
Repito que en mi opinion ésta no es la forma de cambiar las cosas y ésto lo unico que puede llevarnos si se acentua aún mas es a otra guerra civil...y si tengo que elegir, prefiero como estamos ahora a un guerra civil...
futuro mad max escribió:Despues de leerlo un poco mejor lo borro, que luego vienen los del pp y me denuncian por terrorismo
Campaña de no identificación, (el DNI se queda en casa)
D3N184 escribió:Saintkueto escribió:D3N184 escribió:Por lo poco que he leido, ésto de manifestación pacifica tiene poco no??? He leido los ultimos puntos y sinceramente, parece que te preparan para la guerra...estoy totalmente de acuerdo con los motivos de la protesta, pero no con lo que se pretende hacer...creo que no es el camino...
Montar un partido politico que junte el sentir del pueblo y que intente hacer frente al bipartidismo, es la unica forma de que las cosas se hagan bien y duren, en mi opinion. pero de verdad os habeis leído el texto? Están llamando al pueblo llano a la guerra basicamente! A gente sin preparación, ni fisica ni tactica y sin medios ni armas, a luchar contra cuerpos del orden entrenados para ello...sinceramente, espero que ninguna persona que conozca vaya a ésta locura de manifestacion/protesta/guerra de guerrillas.
No se que me da mas miedo,si la mente privilegiada que ha escrito el manifiesto o los/las personas que después de leerselo deciden ir igualmente...
Repito que en mi opinion ésta no es la forma de cambiar las cosas y ésto lo unico que puede llevarnos si se acentua aún mas es a otra guerra civil...y si tengo que elegir, prefiero como estamos ahora a un guerra civil...
amchacon escribió:Campaña de no identificación, (el DNI se queda en casa)
Luego os quejais de que los policías no llevan identificación
En cuanto a lo demás (Violencia a la policía, vandalismo...). A mí sinceramente no se han ganado mi respeto, me parecen un grupo de canis que quieren divertirse un rato.
chakal256 escribió:
PD: El día que le den una paliza a un manifestante por que a algún iluminado le señale como un maligno infiltrado (ya ha habido incidentes parecidos) nos vamos a reir todos. Bueno, todos no se, pero yo sí.
.
norkieth escribió:Algunas personas vivis en los mundos de yupi ( no lo digo a mal) si pensais que los sistemas se regeneran desde el interior. En fin, nos merecemos lo que tenemos y ojo, no he leido el texto y quizas no sea mi opcion preferida, pero es fascinante como se defienden las vias "legales" cuando desde el otro lado se juega "sucio". En fin....
Saludos
Evidork escribió:nikiforo escribió:Evidork escribió:Todos los meses hay un puto "numero-letra" ?? xDD porque ya es un poco cansino
Al igual que nosotros contra las politicas de este gobierno, tu puedes manifestarte contra el "numero-letra" de nuestras manifestaciones. Cada uno contra lo que le resulta cansino.
Suerte!
Si yo no estoy en contra de la manifestación en si y tal , sino que cada mes se hace una distinta en vez de hacer una gorda de verdad que se pueda hacer con mucho tiempo de planificación, esto lo único que hace es que la gente se lo tome a cachondeo y no en serio, lo cual no tiene nada de cachondeo esto.
[-FALCO-] escribió:norkieth escribió:Algunas personas vivis en los mundos de yupi ( no lo digo a mal) si pensais que los sistemas se regeneran desde el interior. En fin, nos merecemos lo que tenemos y ojo, no he leido el texto y quizas no sea mi opcion preferida, pero es fascinante como se defienden las vias "legales" cuando desde el otro lado se juega "sucio". En fin....
Saludos
Estoy contigo. Es una ilusión ganar desde dentro, desde lo legal. Ellos han creado las normas del juego, la ley electoral, controlan los medios, dice cuándo y dónde te puedes manifestar.... creéis que vais a poder echarles a la calle legalmente "simplemente" por corruptos y porque gobiernan sin el consentimiento del pueblo? Recordemos que prometieron unas cosas para que se les votara y las han incumplido e incluso hecho lo contrario. No tienen ningún derecho a estar en el poder. Ah sí! que es legal.... por las leyes que ellos han hecho!
Venga hombre!! Dejaos de tonterías y entended de una vez que SI YO CREO UN JUEGO Y UNAS NORMAS, NUNCA ME VAIS A GANAR. Tenemos el legítimo derecho a gobernar, somos el pueblo, nosotros debemos mandar y no 4 o 5 que se reparten lo que quieren como quieren con nuestro "consentimiento". Hay que terminar con esto!
amchacon escribió:Y dale. No estamos en una dictadura, si quereís iros a una dictadura de verdad viajad un poco.
Entonces descubrireís que los colegios y la sanidad es privada. Que un coche de primera mano no se lo puede permitir casi nadie, que la policía puede entrar en tu casa cuando quiera, es más, si te detienen pueden pegarte palizas con total impunidad.
No estamos en una dictadura, os quejais que os imponen unas medidas económicas que ni siquiera fijan ellos (las fija Bruselas). Evidentemente no voy a convencerte pero si quieres que al menos os tome en serio, propon soluciones.
chakal256 escribió:Estáis diciendo que si el día de mañana Equo, por ejemplo, sacase el 60% de los votos, seguiríamos igual? O peor aún, que darían "un golpe de estado" lo partidos del turno para seguir perpetuándose en el poder? Llamamos perros a los demás, pero seguro que muchos de aquí tienen abuelos y padres que votan al pp. ¿Les hacéis escraches? ¿Les tiráis piedras? ¿Les llamáis hijos de puta? ¿Os pensáis que el 100% de los españoles apoyaría hacerse con el poder por la fuerza, que es lo que defendéis aquí? Obviamente no, entonces suponéis que la mayoría de la gente no esta cualificada para decidir lo que quiere, por lo que impondríais por la fuerza lo que vosotros consideráis correcto. Vaya, lo mismo que hacen los políticos, creerse más listos que el resto.
chakal256 escribió:Estáis diciendo que si el día de mañana Equo, por ejemplo, sacase el 60% de los votos, seguiríamos igual? O peor aún, que darían "un golpe de estado" lo partidos del turno para seguir perpetuándose en el poder? Llamamos perros a los demás, pero seguro que muchos de aquí tienen abuelos y padres que votan al pp. ¿Les hacéis escraches? ¿Les tiráis piedras? ¿Les llamáis hijos de puta? ¿Os pensáis que el 100% de los españoles apoyaría hacerse con el poder por la fuerza, que es lo que defendéis aquí? Obviamente no, entonces suponéis que la mayoría de la gente no esta cualificada para decidir lo que quiere, por lo que impondríais por la fuerza lo que vosotros consideráis correcto. Vaya, lo mismo que hacen los políticos, creerse más listos que el resto.
chakal256 escribió:Iba a contestar pero leyendo a algunos se me quitan las ganas. Ale, que os vaya bien el 25, que viendo las 500 páginas que lleva el hilo seguro que es un éxito.
[-FALCO-] escribió:chakal256 escribió:Estáis diciendo que si el día de mañana Equo, por ejemplo, sacase el 60% de los votos, seguiríamos igual? O peor aún, que darían "un golpe de estado" lo partidos del turno para seguir perpetuándose en el poder? Llamamos perros a los demás, pero seguro que muchos de aquí tienen abuelos y padres que votan al pp. ¿Les hacéis escraches? ¿Les tiráis piedras? ¿Les llamáis hijos de puta? ¿Os pensáis que el 100% de los españoles apoyaría hacerse con el poder por la fuerza, que es lo que defendéis aquí? Obviamente no, entonces suponéis que la mayoría de la gente no esta cualificada para decidir lo que quiere, por lo que impondríais por la fuerza lo que vosotros consideráis correcto. Vaya, lo mismo que hacen los políticos, creerse más listos que el resto.
Vamos a ver, claro que la gente vota al PP, pero vota al PP porque el pp dice que va a hacer una cosa. Y luego hace absolutamente lo que le da la gana. Te parece que eso es democracia?
Park Chu Young escribió:Sólo que por parte de una mayoría, no es así.
Siguen habiendo 7-8 millones de votos fijos, a pesar de que, eso si, el PP haya sufrido el mayor desgaste posible de un partido a un año de ganar las elecciones.
_Locke_ escribió:Park Chu Young escribió:Sólo que por parte de una mayoría, no es así.
Siguen habiendo 7-8 millones de votos fijos, a pesar de que, eso si, el PP haya sufrido el mayor desgaste posible de un partido a un año de ganar las elecciones.
Ahora mismo el PP anda sobre los 4.600.000 votos.
Reakl escribió:Fijaros como el PSOE gana de 2 a 8 escaños a pesar de perder casi 3 millones de votos. El próximo que diga que la abstención es buena se gana una ciber colleja.
chakal256 escribió:Iba a contestar pero leyendo a algunos se me quitan las ganas. Ale, que os vaya bien el 25, que viendo las 500 páginas que lleva el hilo seguro que es un éxito.
_Locke_ escribió:Park Chu Young escribió:Sólo que por parte de una mayoría, no es así.
Park Chu Young escribió:_Locke_ escribió:Park Chu Young escribió:Sólo que por parte de una mayoría, no es así.
No logro cuadrar esas cifras.
Vale, es que ahí cuentan que la abstención va a subir nada más y nada menos que casi un 25%.
No veo la fuente de la encuesta pero así tal cual no me parece nada fiable. Se han hecho algunas encuestas últimamente, en todas caía notablemente el PP, pero no creo que en ninguna bajase de los 7 millones de votos. Una encuesta que me baja la participación, en 4 años, del 68% al 44% me hace pensar que es que simplemente está mal hecha o la muestra no es demasiado representativa.
Razer7 escribió:chakal256 escribió:Iba a contestar pero leyendo a algunos se me quitan las ganas. Ale, que os vaya bien el 25, que viendo las 500 páginas que lleva el hilo seguro que es un éxito.
Nos alegra ver que te vas cansando de trollear todos los hilos de misce del foro con la misma cantinela, supongo que te faltan argumentos y te sobran prejuicios, como todos los de tu clase.
SAludos
nikiforo escribió:¿Prejuicios fundados en hechos? jeje, falta gente con dos dedos de frente que piense eso, si