› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Pero entonces los UIP para qué están... Para pillar a los broncas y cesarlos por la vía rápida en sus acciones o para qué. O sea, ¿qué falta hace un infiltrado si ya están los UIP (más los refuerzos ordinarios) que no son pocos precisamente?
PainKiller escribió:Trog escribió:Pero entonces los UIP para qué están... Para pillar a los broncas y cesarlos por la vía rápida en sus acciones o para qué. O sea, ¿qué falta hace un infiltrado si ya están los UIP (más los refuerzos ordinarios) que no son pocos precisamente?
La UIP para disolver y los infiltrados para identificar y coger a lo que realizan los disturbios. Coño, que tiene su lógica.
PainKiller escribió:Sí, es insuficiente.
No se puede hacer esa asociación únicamente porque existe el factor común de la sudadera negra con gorro.
Si un día te acusan de algo y la única prueba que dan es que el que lo hizo estaba en el mismo sitio que tú y llevaba la misma sudadera ¿qué pensarías?
PainKiller escribió:Trog escribió:Pero entonces los UIP para qué están... Para pillar a los broncas y cesarlos por la vía rápida en sus acciones o para qué. O sea, ¿qué falta hace un infiltrado si ya están los UIP (más los refuerzos ordinarios) que no son pocos precisamente?
La UIP para disolver y los infiltrados para identificar y coger a lo que realizan los disturbios. Coño, que tiene su lógica.
Trog escribió:¿Y por qué se pegan entre ellos? ¿Y por qué los UIP siempre tienen que intervenir si ya hay gente dedicada a interceptarlos e identificarlos? ¿No? Para eso están los infiltrados, ¿verdad? Para cogerlos... Pero nunca los cogen a tiempo. Ah, claro, que cuando los identifican entonces se arma bulla y tienen que ir los UIP a proteger a su compañero... Pero no!! Los UIP ven bulla (o eso dicen) y se lían a hostias. Se lían a hostias de tal modo que tiene que salir el infiltrado (ese encargado de identificar antes de que haya problemas) gritando que no le peguen, por su madre, que es compañero, coño.
No, no tiene puta lógica, Pain. Píntalo del color que quieras.
josele69 escribió:Saintkueto escribió:comecoca escribió:4 gatos gritando "no nos representan........" ahora resulta que estos 4 gatos hablan por el pais
Esos 4 gatos tienen más razón que los millones de borregos que votaron al PP. No estas de acuerdo? Me da igual
Supongo que tu fuiste un votante acerrimo de Zapatero (ahora no lo reconoceras claro esta), asi que menudo calificativo habria que ponerte si a los votantes del PP nos tachas de borregos.
minmaster escribió:Esto no es un juicio y yo no soy ningún juez. Para mí y para muchos es más que suficiente, si para ti no es cosa tuya.
AngelCaido escribió:josele69 escribió:Saintkueto escribió:Esos 4 gatos tienen más razón que los millones de borregos que votaron al PP. No estas de acuerdo? Me da igual
Supongo que tu fuiste un votante acerrimo de Zapatero (ahora no lo reconoceras claro esta), asi que menudo calificativo habria que ponerte si a los votantes del PP nos tachas de borregos.
¿Y si yo al que voté no era ni PP, ni PSOE, ni IU qué calificativo me pones? ¿es que si no votas al PP es al PSOE y si no es al PSOE es al PP?
PainKiller escribió:Que crees en éso, pues nada, ahí ya no me puedo meter, ya que no deja de ser una opinión personal, ahora, no hay una prueba objetiva, al menos en los casos que habéis citado, que demuestre lo que decís.
minmaster escribió:PainKiller escribió:Que crees en éso, pues nada, ahí ya no me puedo meter, ya que no deja de ser una opinión personal, ahora, no hay una prueba objetiva, al menos en los casos que habéis citado, que demuestre lo que decís.
Tampoco hay prueba objetiva de lo contrario ¿no?
comecoca escribió:si, es asi, pq los fascistas tambien llamados antifascistas siempre tienen la razon, y 800 personas parecen ser mas listas que casi 50 millones, pobrecillos tienen la razon suprema pero todo el mundo en contra
Ernestorrija escribió:Y lo del numero de identificacion? no tenían que llevarlo? que pasa con eso al final?
Ernestorrija escribió:Y lo del numero de identificacion? no tenían que llevarlo? que pasa con eso al final?
erpoli escribió:15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos en los altercados provocados en el #25A
josele69 escribió:Saintkueto escribió:comecoca escribió:4 gatos gritando "no nos representan........" ahora resulta que estos 4 gatos hablan por el pais
Esos 4 gatos tienen más razón que los millones de borregos que votaron al PP. No estas de acuerdo? Me da igual
SpitOnLinE escribió:erpoli escribió:15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos en los altercados provocados en el #25A
Te dejas los 15 heridos por la policia.
15 personas fueron detenidas y hubo 29 heridos, 14 de ellos policías que sufrieron lesiones leves en los disturbios que se registraron al caer la tarde en la plaza de Neptuno, junto a la valla que impedía el acceso al palacio de la Carrera de San Jerónimo.
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/25/actualidad/1366918665_207930.html
erpoli escribió:en verdad era asi, para que veas..
Policía Nacional @policia 59min
15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos (¡Ánimo!) en los altercados provocados en el #25A
redscare escribió:erpoli escribió:en verdad era asi, para que veas..
15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos (¡Ánimo!) en los altercados provocados en el #25A
Me gustaría ver esos partes de lesiones de la policía (sin nombres ni nada, eh? solo la descripción de la lesión), a ver cuantos se han tropezado y se han ostiado ellos solos y cuantos son esguince de muñeca por darle demasiado a la porra.
Trog escribió:Saintkueto escribió:Donde esta el puto 15M? Ah! Escondido en su madriguera esperando al mejor momento para el populismo barato
No van a tardar ni dos horas en apuntarse una victoria. Fijo que han deseado que esto saliera mal. Fijo.
Elelegido escribió:Trog escribió:Saintkueto escribió:Donde esta el puto 15M? Ah! Escondido en su madriguera esperando al mejor momento para el populismo barato
No van a tardar ni dos horas en apuntarse una victoria. Fijo que han deseado que esto saliera mal. Fijo.
¿Pero quién os ha impedido a vosotros a ir a las asambleas del 15M a promover vuestra posición frente a esta movilización?
erpoli escribió:redscare escribió:erpoli escribió:en verdad era asi, para que veas..
Me gustaría ver esos partes de lesiones de la policía (sin nombres ni nada, eh? solo la descripción de la lesión), a ver cuantos se han tropezado y se han ostiado ellos solos y cuantos son esguince de muñeca por darle demasiado a la porra.
A saber, a mi aparte me toca las pelotas la siguiente información.
20:17h. Informativo de @laSextaTV: "el cuarto detenido esta tarde es un hincha del Rayo Vallecano..."
Saintkueto escribió:
No voy a ir a un movimiento que no representa absolutamente nada a hacerle los deberes.
Hoy el pueblo ha estado en la calle y ellos le han dado la espalda. Están al mismo nivel que los politicos
Saintkueto escribió:josele69 escribió:Saintkueto escribió:
Tengo 20 años. Me explicas como vote a Zapatero?
Algunos tendríais que mordernos la lengua antes de que os humilléis solos
josele69 escribió:Saintkueto escribió:josele69 escribió:Supongo que tu fuiste un votante acerrimo de Zapatero (ahora no lo reconoceras claro esta), asi que menudo calificativo habria que ponerte si a los votantes del PP nos tachas de borregos.
Tengo 20 años. Me explicas como vote a Zapatero?
Algunos tendríais que mordernos la lengua antes de que os humilléis solos
Pues de veras que lo siento, pero tienes el perfil medio de votante de ZP, llamando borregos a los que votamos al PP; el fascismo del siglo XXI se encuentra tirando a mano izquierda.
josele69 escribió:Pues de veras que lo siento, pero tienes el perfil medio de votante de ZP, llamando borregos a los que votamos al PP; el fascismo del siglo XXI se encuentra tirando a mano izquierda.
josele69 escribió:si a los votantes del PP nos tachas de borregos.
Elelegido escribió:Saintkueto escribió:
No voy a ir a un movimiento que no representa absolutamente nada a hacerle los deberes.
Hoy el pueblo ha estado en la calle y ellos le han dado la espalda. Están al mismo nivel que los politicos
Eso te ha quedado muy hater. Explícate bien o nadie te va a echar cuentas, como te ha pasado hasta ahora.
Pues de veras que lo siento, pero tienes el perfil medio de votante de ZP, llamando borregos a los que votamos al PP; el fascismo del siglo XXI se encuentra tirando a mano izquierda.
Saintkueto escribió:Elelegido escribió:Saintkueto escribió:
Eso te ha quedado muy hater. Explícate bien o nadie te va a echar cuentas, como te ha pasado hasta ahora.
Que significa ahora mismo el 15M? Es un movimiento del pueblo? No, porque hoy el pueblo se manifesto y ellos le dieron la espalda.
chakal256 escribió: Enseñad a la gente a votar primero, y dejaos de tácticas de guerrilla urbana para el airsoft.
Metal_Nazgul escribió:Hen tele5 han echado un reportaje bastante extenso y tras verlo y escuchar a la periodista que estaba en primera línea, solo digo que las cargas de ayer estaban más que justificadas.
espero que le caiga todo el peso de la ley a los retrasados que lanzaron piedras, botellas y hasta alcantarillas.
killzone66 escribió:Metal_Nazgul escribió:Hen tele5 han echado un reportaje bastante extenso y tras verlo y escuchar a la periodista que estaba en primera línea, solo digo que las cargas de ayer estaban más que justificadas.
espero que le caiga todo el peso de la ley a los retrasados que lanzaron piedras, botellas y hasta alcantarillas.
Cuando caiga el peso de la ley sobre los que están dentro del congreso, entonces estaré contigo en que hagan lo mismo con los 4 tontos de ayer. Pero no se puede pedir que la ley actue con unos y con los otros no hagan nada (con los que realmente son el problema).
Metal_Nazgul escribió:killzone66 escribió:Metal_Nazgul escribió:Hen tele5 han echado un reportaje bastante extenso y tras verlo y escuchar a la periodista que estaba en primera línea, solo digo que las cargas de ayer estaban más que justificadas.
Cuando caiga el peso de la ley sobre los que están dentro del congreso, entonces estaré contigo en que hagan lo mismo con los 4 tontos de ayer. Pero no se puede pedir que la ley actue con unos y con los otros no hagan nada (con los que realmente son el problema).
es que una cosa no quita la otra. El peso de la ley tiene que caer a todo el que la incumpla, no hay más.
es que encima hay que leer perlas como que los policías van allí deseando repartir. Cualquiera que haya visto el reportaje y sus caras sabe que preferirían en ese momento estar en cualquier otra parte que no fuese allí.
Pero no, según foreros con gran capacidad de análisis los 14 policías heridos fueron ayer con unas ganas de la ostia...
Metal_Nazgul escribió:
Pero no, según foreros con gran capacidad de análisis los 14 policías heridos fueron ayer con unas ganas de la ostia...
killzone66 escribió:El día que se rebelen (si de verdad lo hacen, que lo dudo) se formará la verdadera revolución como pasó en Portugal. Pero no creo que eso ocurra por aquí...
dj_king232 escribió:Así va España.... Mientras unos votan al PP y PSOE y son unos mileuristas que no llegan a fin de mes y defienden el sistema actual, otros dan la cara y salen a la calle.
jamblar escribió:dj_king232 escribió:Así va España.... Mientras unos votan al PP y PSOE y son unos mileuristas que no llegan a fin de mes y defienden el sistema actual, otros dan la cara y salen a la calle.
Que se busquen faena y dejen de quemar contenedores
goto escribió:Metal_Nazgul escribió:
Mientras sigan aceptando en los partes de lexiones los daños que se hacen con la correa en la muñeca y las torceduras leves de tobillo...
Que no digo que no son lexiones, ojo, pero su origen dista mucho de lo que intentan aparentar ser