Asedia el congreso 25-A

16, 7, 8, 9, 10, 11
Trog escribió:Pero entonces los UIP para qué están... Para pillar a los broncas y cesarlos por la vía rápida en sus acciones o para qué. O sea, ¿qué falta hace un infiltrado si ya están los UIP (más los refuerzos ordinarios) que no son pocos precisamente?

La UIP para disolver y los infiltrados para identificar y coger a lo que realizan los disturbios. Coño, que tiene su lógica.
PainKiller escribió:
Trog escribió:Pero entonces los UIP para qué están... Para pillar a los broncas y cesarlos por la vía rápida en sus acciones o para qué. O sea, ¿qué falta hace un infiltrado si ya están los UIP (más los refuerzos ordinarios) que no son pocos precisamente?

La UIP para disolver y los infiltrados para identificar y coger a lo que realizan los disturbios. Coño, que tiene su lógica.

¿Y por qué se pegan entre ellos? ¿Y por qué los UIP siempre tienen que intervenir si ya hay gente dedicada a interceptarlos e identificarlos? ¿No? Para eso están los infiltrados, ¿verdad? Para cogerlos... Pero nunca los cogen a tiempo. Ah, claro, que cuando los identifican entonces se arma bulla y tienen que ir los UIP a proteger a su compañero... Pero no!! Los UIP ven bulla (o eso dicen) y se lían a hostias. Se lían a hostias de tal modo que tiene que salir el infiltrado (ese encargado de identificar antes de que haya problemas) gritando que no le peguen, por su madre, que es compañero, coño.

No, no tiene puta lógica, Pain. Píntalo del color que quieras.
PainKiller escribió:Sí, es insuficiente.
No se puede hacer esa asociación únicamente porque existe el factor común de la sudadera negra con gorro.

Si un día te acusan de algo y la única prueba que dan es que el que lo hizo estaba en el mismo sitio que tú y llevaba la misma sudadera ¿qué pensarías?

Esto no es un juicio y yo no soy ningún juez. Para mí y para muchos es más que suficiente, si para ti no es cosa tuya.
PainKiller escribió:

Por fin alguien que usa la cabeza y el sentido común. :p
Trog escribió:¿Y por qué se pegan entre ellos? ¿Y por qué los UIP siempre tienen que intervenir si ya hay gente dedicada a interceptarlos e identificarlos? ¿No? Para eso están los infiltrados, ¿verdad? Para cogerlos... Pero nunca los cogen a tiempo. Ah, claro, que cuando los identifican entonces se arma bulla y tienen que ir los UIP a proteger a su compañero... Pero no!! Los UIP ven bulla (o eso dicen) y se lían a hostias. Se lían a hostias de tal modo que tiene que salir el infiltrado (ese encargado de identificar antes de que haya problemas) gritando que no le peguen, por su madre, que es compañero, coño.

No, no tiene puta lógica, Pain. Píntalo del color que quieras.

Joder, si va infiltrado no va a llevar nada que le identifique y todos los miembros no se van a conocer como para distinguir a simple vista si es o no compañero.

Los infiltrados son sólo unos cuantos y no son superman o un terminator que detecte a primer golpe de vista quienes son o no los que crean los disturbios. A parte, no pueden actuar cuando quieran, ya que si intentan arrestar a uno en medio del grupo, van a salir mal parados. De hecho, cuando huyen, es porque habrán intentado enganchar a uno y les han pillado.
Mucho identificar pero cuando cargan cargan contra todos, los que se manifiestan legalmente también se tienen que ir y también pillan.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me explica alguien entonces, pq en el enlace q he puesto los infiltrados son los que empiezan a liarla??? Es una practica habitual, si no hay motivos para cargar ya se ocupa la policia de crearlos. Y si, son Mossos, pero hay testimonios de que esto pasa en todos lados, no creo q los Mossos Nois se hayan sacado el sistema de la manga eh
josele69 escribió:
Saintkueto escribió:
comecoca escribió:4 gatos gritando "no nos representan........" ahora resulta que estos 4 gatos hablan por el pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos 4 gatos tienen más razón que los millones de borregos que votaron al PP. No estas de acuerdo? Me da igual

Supongo que tu fuiste un votante acerrimo de Zapatero (ahora no lo reconoceras claro esta), asi que menudo calificativo habria que ponerte si a los votantes del PP nos tachas de borregos.

¿Y si yo al que voté no era ni PP, ni PSOE, ni IU qué calificativo me pones? ¿es que si no votas al PP es al PSOE y si no es al PSOE es al PP?
minmaster escribió:Esto no es un juicio y yo no soy ningún juez. Para mí y para muchos es más que suficiente, si para ti no es cosa tuya.

Bueno, pero el "para mí" no es un "demuestra", que es a lo que voy yo.

Que crees en éso, pues nada, ahí ya no me puedo meter, ya que no deja de ser una opinión personal, ahora, no hay una prueba objetiva, al menos en los casos que habéis citado, que demuestre lo que decís.
AngelCaido escribió:
josele69 escribió:
Saintkueto escribió:Esos 4 gatos tienen más razón que los millones de borregos que votaron al PP. No estas de acuerdo? Me da igual

Supongo que tu fuiste un votante acerrimo de Zapatero (ahora no lo reconoceras claro esta), asi que menudo calificativo habria que ponerte si a los votantes del PP nos tachas de borregos.

¿Y si yo al que voté no era ni PP, ni PSOE, ni IU qué calificativo me pones? ¿es que si no votas al PP es al PSOE y si no es al PSOE es al PP?

si, es asi, pq los fascistas tambien llamados antifascistas siempre tienen la razon, y 800 personas parecen ser mas listas que casi 50 millones, pobrecillos tienen la razon suprema pero todo el mundo en contra [plas] [plas]
PainKiller escribió:Que crees en éso, pues nada, ahí ya no me puedo meter, ya que no deja de ser una opinión personal, ahora, no hay una prueba objetiva, al menos en los casos que habéis citado, que demuestre lo que decís.

Tampoco hay prueba objetiva de lo contrario ¿no?
minmaster escribió:
PainKiller escribió:Que crees en éso, pues nada, ahí ya no me puedo meter, ya que no deja de ser una opinión personal, ahora, no hay una prueba objetiva, al menos en los casos que habéis citado, que demuestre lo que decís.

Tampoco hay prueba objetiva de lo contrario ¿no?

Tampoco, tampoco.
comecoca escribió:si, es asi, pq los fascistas tambien llamados antifascistas siempre tienen la razon, y 800 personas parecen ser mas listas que casi 50 millones, pobrecillos tienen la razon suprema pero todo el mundo en contra [plas] [plas]

Ahora resulta que los casi 50 millones están a favor de lo que tú defiendes??? Eso sí que es para reirse...
Y lo del numero de identificacion? no tenían que llevarlo? que pasa con eso al final?
Ernestorrija escribió:Y lo del numero de identificacion? no tenían que llevarlo? que pasa con eso al final?

segun la cifuentes no les ha dado tiempo a prepararlos, aunque se dice, se comenta, se rumorea que los sindicatos policiales se jactan de no llevarlos.

por cierto, hay algun canal que retransmita lo que esta pasando? donde puedo verlo?
Ernestorrija escribió:Y lo del numero de identificacion? no tenían que llevarlo? que pasa con eso al final?

Yo he visto a varios que si lo llevaban y no eran tan largos como los que salieron de ejemplo. Eran del tipo 1U063 o 1U1242.
15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos en los altercados provocados en el #25A
erpoli escribió:15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos en los altercados provocados en el #25A

Te dejas los 15 heridos por la policia.
15 personas fueron detenidas y hubo 29 heridos, 14 de ellos policías que sufrieron lesiones leves en los disturbios que se registraron al caer la tarde en la plaza de Neptuno, junto a la valla que impedía el acceso al palacio de la Carrera de San Jerónimo.
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/25/actualidad/1366918665_207930.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
josele69 escribió:
Saintkueto escribió:
comecoca escribió:4 gatos gritando "no nos representan........" ahora resulta que estos 4 gatos hablan por el pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos 4 gatos tienen más razón que los millones de borregos que votaron al PP. No estas de acuerdo? Me da igual

Tengo 20 años. Me explicas como vote a Zapatero?

Algunos tendríais que mordernos la lengua antes de que os humilléis solos
SpitOnLinE escribió:
erpoli escribió:15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos en los altercados provocados en el #25A

Te dejas los 15 heridos por la policia.
15 personas fueron detenidas y hubo 29 heridos, 14 de ellos policías que sufrieron lesiones leves en los disturbios que se registraron al caer la tarde en la plaza de Neptuno, junto a la valla que impedía el acceso al palacio de la Carrera de San Jerónimo.
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/25/actualidad/1366918665_207930.html

en verdad era asi, para que veas..

Policía Nacional ‏@policia 59min
15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos (¡Ánimo!) en los altercados provocados en el #25A
erpoli escribió:en verdad era asi, para que veas..

15 detenidos por desórdenes públicos y 14 agentes de la Policía Nacional heridos (¡Ánimo!) en los altercados provocados en el #25A

Me gustaría ver esos partes de lesiones de la policía (sin nombres ni nada, eh? solo la descripción de la lesión), a ver cuantos se han tropezado y se han ostiado ellos solos y cuantos son esguince de muñeca por darle demasiado a la porra.
redscare escribió:

Me gustaría ver esos partes de lesiones de la policía (sin nombres ni nada, eh? solo la descripción de la lesión), a ver cuantos se han tropezado y se han ostiado ellos solos y cuantos son esguince de muñeca por darle demasiado a la porra.

A saber, a mi aparte me toca las pelotas la siguiente información.

20:17h. Informativo de @laSextaTV: "el cuarto detenido esta tarde es un hincha del Rayo Vallecano..."
El Rayo Vallecano es ETA XD

En fin, lo de siempre. Si la violencia parte del Estado no es violencia, es orden.
Trog escribió:
Saintkueto escribió:Donde esta el puto 15M? Ah! Escondido en su madriguera esperando al mejor momento para el populismo barato

No van a tardar ni dos horas en apuntarse una victoria. Fijo que han deseado que esto saliera mal. Fijo.

¿Pero quién os ha impedido a vosotros a ir a las asambleas del 15M a promover vuestra posición frente a esta movilización?
Elelegido escribió:
Trog escribió:
Saintkueto escribió:Donde esta el puto 15M? Ah! Escondido en su madriguera esperando al mejor momento para el populismo barato

No van a tardar ni dos horas en apuntarse una victoria. Fijo que han deseado que esto saliera mal. Fijo.

¿Pero quién os ha impedido a vosotros a ir a las asambleas del 15M a promover vuestra posición frente a esta movilización?

No voy a ir a un movimiento que no representa absolutamente nada a hacerle los deberes.

Hoy el pueblo ha estado en la calle y ellos le han dado la espalda. Están al mismo nivel que los politicos
erpoli escribió:
redscare escribió:

A saber, a mi aparte me toca las pelotas la siguiente información.

20:17h. Informativo de @laSextaTV: "el cuarto detenido esta tarde es un hincha del Rayo Vallecano..."

Lo gracioso es que se ha confirmado desde Vallecas que esa información es falsa.

Otro montaje policial, y van...
Saintkueto escribió:
No voy a ir a un movimiento que no representa absolutamente nada a hacerle los deberes.

Hoy el pueblo ha estado en la calle y ellos le han dado la espalda. Están al mismo nivel que los politicos

Eso te ha quedado muy hater. Explícate bien o nadie te va a echar cuentas, como te ha pasado hasta ahora.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Saintkueto escribió:
josele69 escribió:
Saintkueto escribió:

Pues de veras que lo siento, pero tienes el perfil medio de votante de ZP, llamando borregos a los que votamos al PP; el fascismo del siglo XXI se encuentra tirando a mano izquierda.
josele69 escribió:
Saintkueto escribió:
josele69 escribió:Supongo que tu fuiste un votante acerrimo de Zapatero (ahora no lo reconoceras claro esta), asi que menudo calificativo habria que ponerte si a los votantes del PP nos tachas de borregos.

Pues de veras que lo siento, pero tienes el perfil medio de votante de ZP, llamando borregos a los que votamos al PP; el fascismo del siglo XXI se encuentra tirando a mano izquierda.

Toma, ilústrate:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Y las instrucciones de Génova son llamar nazis o etarras a todo lo que no sea el PP; de momento, de usar fascismo al tuntún aún no han dicho nada.
josele69 escribió:Pues de veras que lo siento, pero tienes el perfil medio de votante de ZP, llamando borregos a los que votamos al PP; el fascismo del siglo XXI se encuentra tirando a mano izquierda.

josele69 escribió:si a los votantes del PP nos tachas de borregos.

La gente está protestando por falta de democracia, y al PP le suda los cojones. No sé si serán de izquierdas o de derechas, pero objetivamente quien protesta por esto es menos fascista que el que lo impide.
Elelegido escribió:
Saintkueto escribió:

Eso te ha quedado muy hater. Explícate bien o nadie te va a echar cuentas, como te ha pasado hasta ahora.

Que significa ahora mismo el 15M? Es un movimiento del pueblo? No, porque hoy el pueblo se manifesto y ellos le dieron la espalda.

Entonces que son? Lo que yo creo es que los que quieren conseguir es llegar a formar un partido politico, cosa que sin tener una cabeza visible dudo que consigan. Hasta ahora ellos han utilizado las consignas de que son el pueblo y que lo representan. Que ellos son los de abajo y van a por los de arriba y todas esas cosas que no sirven para nada. Hoy ha quedado demostrado que eso es mentira, que solo aparecen cuando les conviene.

Si la PAH logra algo? 15M. Que los de las preferentes dan un paso al frente en sus protestas? 15M. Que unos salen diciendo que asedian el congreso? Huuuuuuy no, eso son radicales. Ningun apoyo por parte del 15M

Y seguramente hoy hubiera habido mas gente si estos lo hubieran apoyado, pero como creyeron, al igual que el gobierno, que hoy iban a dar un golpe de estado, se echaron hacia atras y renegaron de una manifestacion que fue identica a la que les dio origen a ellos.

Pues entonces tenemos un movimiento politico, que miente en sus propuestas, se acobarda frente a la opinion publica y da la espalda al pueblo. Que no cuenten mas conmigo
Yo el 15M lo veo simplemente como una etiqueta (porque parece que a todo hay que poner etiqueta) que simplemente pone nombre a manifestaciones de descontento de ciudadanos de todos los colores, pelajes y edad.

no es por nada pero precisamente toda la herencia franquista está en el PP. Y decir que el psoe es de izquierdas... aunque si lo comparas con el PP hasta upyd parece progresista [carcajad]

es increible que siempre hayan utilizado el argumento de obligar a los partidos vascos a repudiar publicamente la violencia de eta, y ellos sean incapaces de hacerlo con el golpe de estado de franco.
Saintkueto escribió:
Elelegido escribió:
Saintkueto escribió:

Que significa ahora mismo el 15M? Es un movimiento del pueblo? No, porque hoy el pueblo se manifesto y ellos le dieron la espalda.

( Suelo leer mas que postear). No tengo claro cual es tu labor en tu hilo, al margen de echar mierda sobre ese movimiento, porque a priori es lo unico que te importa.

Primero, dime en que momento esta jornada representaba al "pueblo", porque ya te aviso que la jornada de hoy para mi no significaba nada . Segundo, ponme ejemplos en donde el 15 M se coloque esas medallas y las use con ciertos fines. Lo digo porque no recuerdo ninguna relacion directa entre unas cosas y otras. Tercero y ultimo, uno de los fracasos de ese movimiento es que to`dios quiso imponer su modelo de cambio y tu eres el ej ideal de ello. El modelo de cambio se tiene que ajustar a tus deseos y fuera de ellos no existe nada es decir, presentar un escenarios de buenos y malos, de pueblo y casta etc etc etc, con eso iremos muy lejos ein? .

Aunque esto es facil de adivinar viendo el contenido del post, a unos su sentimiento gremial es todo ( el pais se puede ir a la mierda, mientras pueda defender las actuaciones policiales) y otros echando mierda sobre X colectivos. Lo unico que queda claro es que unos se sienten parte de una casta, unidos y sin fisuras ; en cambio el "pueblo" ( que facil es usar este termino cuando nos conviene [+risas] ) esta a años luz de esa situacion

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Veo que la manifestación de los power rangers ha sido un éxito, hasta yo esperaba más asistencia.
Me hace gracia sobre todo lo de que hoy el 15M ha dado la espalda al pueblo. ¿Te estas refiriendo a pueblo en sentido literal? ¿Que pueblo? ¿Uno de Teruel? ¿En serio esperabais que esto tuviese éxito o sirviera para algo? Enseñad a la gente a votar primero, y dejaos de tácticas de guerrilla urbana para el airsoft.
Así va España.... Mientras unos votan al PP y PSOE y son unos mileuristas que no llegan a fin de mes y defienden el sistema actual, otros dan la cara y salen a la calle.
chakal256 escribió: Enseñad a la gente a votar primero, y dejaos de tácticas de guerrilla urbana para el airsoft.

LOL [carcajad]

te has leído el enlace del primer post con las "tácticas y estrategias"? es buenísimo! Me gustaría saber cuántos de los 4 gatos de ayer llevaron el pañuelo mojado en vinagre para repeler el gas lacrimógeno [qmparto]
Oigo mucho eso de "yo saldré cuando haya un movimiento apolítico" pero luego manifestación que hay para luchar por nuestros derechos, manifestacion de la que se queja la gente por ir con banderas "X" o porque la gente tiene pintas de republicanos/anarquistas/fachas *ponga aqui el topico que quiera*. ¿No os dais cuenta de que nos JODEN a todos? Aqui no hay grupos, son los que mandan contra nosotros los mandados... Dejar de lado las gilipolleces y echarle huevos.
Hen tele5 han echado un reportaje bastante extenso y tras verlo y escuchar a la periodista que estaba en primera línea, solo digo que las cargas de ayer estaban más que justificadas.

espero que le caiga todo el peso de la ley a los retrasados que lanzaron piedras, botellas y hasta alcantarillas.
Copiado de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... greso.html

Bueno, no he podido acercarme más de 50 metros.

Os cuento lo que he visto.

Desde Colón más o menos y todo el Paseo de Recoletos, estaba lleno de furgones policiales. Lo que se puede decir que era la manifestación, hace un par de horas al menos, estaba entre Neptuno y la Carrera de San Jerónimo, que estaba vallada y con decenas de furgones y policias antidisturbios custodiando las vallas.

Allí junto a las vallas se concentraron no más de 200 personas, muy jóvenes todas ellas. Chavales del extrarradio sin ningún futuro, y con ganas de acción en su cuerpo. Incluso había algunos subidos a las vallas gritando consignas e insultos a la Policía.

Me dieron pena, si os digo la verdad. Pensé que eran carne de cañón, como los que van a las guerras, tontos útiles o peor aún inútiles, que se llevarían los palos para nada.

Si hubiera tenido un megáfono y valor, les habría gritado: "Olvidaos de este país, y emigrad".

Curiosamente y pese a la apabullante presencia policial, posiblemente triplicaran los policías al número de manifestantes, se podía acceder a esa concentración sin problemas desde Atocha o Cibeles.

El Paseo de Recoletos estaba abierto, incluso se podía andar por la carretera. Y veías a numerosas personas subidas a la fuente de Neptuno, que estaba sin agua.

Eso sí todas las bocacalles que te acercaban al Centro estaban tomadas por la policía.

Así que seguí andando hasta Atocha y de ahí por la Plaza del Angel y de Santa Ana hasta Sol por Carretas.

En Sol no había nadie, unos pocos no más de dos docenas de manifestantes con alguna bandera republicana, pero ni siquiera policía. Y yendo hasta San Jerónimo, sí estaba vallado con numerosos furgones que impedían el paso, a algún despistado, porque ahí no había manifestantes.

Tras ver eso en vivo.

Tengo que decir:

La convocatoria ha sido un absoluto FRACASO, solo se han sumado unas docenas de jóvenes que se hubieran apuntado a lo que fuera.

La gente seguía con su vida normal, numerosos turistas por el centro, gente de paseo, de cañas, a pocos metros de la concentración.

Hoy es un día en el que nos han dicho que hemos sobrepasado los 6 millones de parados, muchas de esas personas, que tienen un nombre, atraviesan dificilísimos problemas personales, hablo de familias en las cuales los dos cónyuges están en el paro, con hijos. Un panorama absolutamente desolador para millones de compatriotas.

Mañana posiblemente se anuncien medidas muy duras por parte del Gobierno, se hablará de más recortes.

La imagen que me he llevado de este país es la de un estado policial prácticamente, con una población empobrecida, e incapaz de reaccionar. No por el hecho de que vayan al Congreso a montarla, porque eso no me parece que sea la solución. Yo simplemente me he acercado a ver cómo estaba aquello y contároslo. Sino por el hecho de que no veo una alternativa a este sistema.

Tanto las izquierdas como las derechas de este país, están formadas por individuos corruptos, sin escrúpulos, incapaces, y nefastos en definitiva. Desde el lider sindical que se ha llevado una vida parasitaria a todo lujo, sin saber hacer la O con un canuto, hasta el listo que privatiza nuestros servicios públicos para darles la adjudicación a una empresa amiga, de la que cobra comisiones, sabiendo que eso no es un negocio sino un servicio público.

No soy optimista sobre este país, porque veo que el problema no son los políticos, somos todos. Por supuesto que en España hay gente honradísima y muy capaz y trabajadora. Pero sucede que los que están al frente de los sindicatos, de los bancos, de los partidos políticos, de las instituciones, prefiero no calificarles, simplemente les llamaría nefastos.

Hemos dejado que esa gente llegue a esos puestos, por dejadez nuestra, por falta de espíritu ciudadano y democrático, normal tras cuarenta años de dictadura, y por algo que está en nuestra idiosincrasia yo lo llamaría, en nuestra cultura, que es la tendencia a formar Castas, como en la India, desde la de los trabajadores del Metro, que defienden con uñas y dientes sus privilegios feudales, hasta los políticos. Pasando por tantos puestos y cargos, que son hereditarios o solo accesibles a través de un enchufe, palabra mágica que abre las puertas de todo en España.

Hemos preferido como pueblo, desentendernos de cualquier responsabilidad en nuestro porvenir, hemos abierto este país a millones de extranjeros, la mayoría sin cualificar, que hacían una competencia desleal al trabajador español. Nos hemos metido en una Burbuja Inmobiliaria por nuestra codicia, y nuestro ansia (en general como país) de enriquecernos con la especulación, y cuando ha estallado esa burbuja, le ha pillado a mucha gente, confiada en endeudarse por cientos de miles de euros, creyendo que total siempre iba a subir su inmueble o el del banco. Ahora toca llorar y pedir que se olvide esa deuda, pero cuando estaba Burbuja no les importó firmar esos créditos, pensando que podrían venderlo por más. Como habéis dicho tantas veces, es la clásica estafa, pues en todos los timos se aprovechan de la codicia de los que caen en ellos. Así engañaron a los viejos con las preferentes, ante la complicidad de las insituciones que tenían que velar por las buenas prácticas bancarias.

A veces da la sensación de que en este país todo el mundo te quiere estafar, desde el frutero hasta el director del banco.

Mi opinión es que el dinero y el poder están íntimamente ligados, son como las dos caras de la misma moneda. Y los que tienen dinero van a seguir teniendo el poder, como los que tienen el poder van a seguir ganando dinero. Ante ellos los demás somos números, estadísticas, tontos útiles, borregos trasquilables y sustituibles por esclavos de fuera.

Este país no tiene remedio y si se quiere llevar una vida digna, lo mejor es emigrar pero para no volver. Auguro que mucha gente va a tener que hacerlo, vamos a ser los rumanos de Europa, mendigando empleos de baja calidad en el resto del continente. Cuando no había necesidad de eso, este país bien gestionado hubiera dado un porvenir a todos los españoles, sin necesidad de traer a millones de extranjeros aquí, sin necesidad de hundir las Cajas de Ahorro que tenían cientos de años de Historia, para llenarse los bolsillos, políticos, sindicalistas y demás caastuzos, impunemente sin que nadie les pida la menor responsabilidad.

En este país no hay justicia, en este país no hay dignidad, y en este país no hay democracia. Solo queda dejarselo a ellos, a sus familias, como siempre lo han tenido, y emigrar como los parias de Europa para comer un chusco de pan.

Ellos lo saben, nosotros vamos a empezar a aprenderlo.
Metal_Nazgul escribió:Hen tele5 han echado un reportaje bastante extenso y tras verlo y escuchar a la periodista que estaba en primera línea, solo digo que las cargas de ayer estaban más que justificadas.

espero que le caiga todo el peso de la ley a los retrasados que lanzaron piedras, botellas y hasta alcantarillas.

Cuando caiga el peso de la ley sobre los que están dentro del congreso, entonces estaré contigo en que hagan lo mismo con los 4 tontos de ayer. Pero no se puede pedir que la ley actue con unos y con los otros no hagan nada (con los que realmente son el problema).
killzone66 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Hen tele5 han echado un reportaje bastante extenso y tras verlo y escuchar a la periodista que estaba en primera línea, solo digo que las cargas de ayer estaban más que justificadas.

Cuando caiga el peso de la ley sobre los que están dentro del congreso, entonces estaré contigo en que hagan lo mismo con los 4 tontos de ayer. Pero no se puede pedir que la ley actue con unos y con los otros no hagan nada (con los que realmente son el problema).

es que una cosa no quita la otra. El peso de la ley tiene que caer a todo el que la incumpla, no hay más.

es que encima hay que leer perlas como que los policías van allí deseando repartir. Cualquiera que haya visto el reportaje y sus caras sabe que preferirían en ese momento estar en cualquier otra parte que no fuese allí.

Pero no, según foreros con gran capacidad de análisis los 14 policías heridos fueron ayer con unas ganas de la ostia... :-|
Está mas que demostrado que, por lo menos en Madrid, la gente sale a la calle.
PERO cuando es a algo un tanto "extraño" como el 25A, la gente se lo piensa dos veces.
En las manifestaciones a las que he asistido, cortando las calles del centro, de la sede del PP a la del PSOE, cortando la castellana, Gran via etc... la gente lo hacia sin miedo y sin pensarselo demasiado.
Hay una gran diferencia, la "organizacion" en ningun momento utilizó lenguaje que pudiera entenderse como "violento" o ambiguo.

El problema del 25A no ha sido la gente, ha sido quien lo ha organizado, que ha transmitido mal el mensaje y su itención era erronea.
Así que, lo que dice el fulano ese del foro me parece, simplemente, un calentón extremadamente poco refleximo en lo que se refiere a la gente.
En lo que se refiere a la policia, el gobierno está abosulutamente acojonado y temen perder el control en cualquier momento (El 15M de Madrid ha demostrado que el control de la calle lo han perdido hace mucho tiempo, a excepción del Congreso, al 15M no lo paras por la calle ni ha hostias, porque encima si cargas, en lugar de tener una calle bloqueada, te bloquean 7 y la castellana)

Nada, esa entrada simplemente hace gala de un derrotismo post batalla MUY contraproducente
Metal_Nazgul escribió:
killzone66 escribió:

es que una cosa no quita la otra. El peso de la ley tiene que caer a todo el que la incumpla, no hay más.

es que encima hay que leer perlas como que los policías van allí deseando repartir. Cualquiera que haya visto el reportaje y sus caras sabe que preferirían en ese momento estar en cualquier otra parte que no fuese allí.

Pero no, según foreros con gran capacidad de análisis los 14 policías heridos fueron ayer con unas ganas de la ostia... :-|

Entonces estoy contigo.

Si de verdad hay alguien que piense que los policías preferían estar ahí antes que en cualquier otra parte es que tienen un grave problema. Eso si, la policía son los principales cómplices de los de arriba... El día que se rebelen (si de verdad lo hacen, que lo dudo) se formará la verdadera revolución como pasó en Portugal. Pero no creo que eso ocurra por aquí...
Metal_Nazgul escribió:

Mientras sigan aceptando en los partes de lexiones los daños que se hacen con la correa en la muñeca y las torceduras leves de tobillo...
Que no digo que no son lexiones, ojo, pero su origen dista mucho de lo que intentan aparentar ser
killzone66 escribió:El día que se rebelen (si de verdad lo hacen, que lo dudo) se formará la verdadera revolución como pasó en Portugal. Pero no creo que eso ocurra por aquí...

ya te digo yo que no... dame pan y dime tonto...
Estoy bastante de acuerdo con la mayoría de lo q dices, salvo en el punto de q "estamos resignados/acostumbrados a callar, debido a una dictadura de 40 años".

Eso no es verdad, nuestros padres y abuelos vivieron esa dictadura, pero nosotros nacimos después de ella (Franco murió en el 75 y yo nací en el 77), con lo q nunca hemos estado subyugados a sus cadenas.

Nuestra mentalidad proviene de una sociedad acomodada q no esta acostumbrada a luchar por nada, porq todo nos lo han puesto en bandeja de plata (en mayor o menor medida). Somos una sociedad capitalista y consumista, acomodada y sumisa q sigue engañada por el discurso generalizado de q somos el primer mundo y "nos merecemos" vivir mejor q el resto.

Es necesario despertar y abrir bien los ojos, nadie va a solucionar nuestro futuro más q nosotros mismos y tendremos q buscarnos la vida, igual q hicieron nuestros padres y abuelos.

Eso de los "brotes verdes" o "señales de mejora" no son más q palabras vacías para evitar q salgamos espantando a y darnos una falsa imagen de estabilidad q nosotros queremos creer, para no vernos obligados a emigrar.

No soy quien para dar consejos, pero tengo asumido q es muy difícil q España se levante, con esta mentalidad y q muy posiblemente mi futuro se encuentre en otro país.

Es simplemente mi opinión.
dj_king232 escribió:Así va España.... Mientras unos votan al PP y PSOE y son unos mileuristas que no llegan a fin de mes y defienden el sistema actual, otros dan la cara y salen a la calle.

Que se busquen faena y dejen de quemar contenedores
jamblar escribió:
dj_king232 escribió:Así va España.... Mientras unos votan al PP y PSOE y son unos mileuristas que no llegan a fin de mes y defienden el sistema actual, otros dan la cara y salen a la calle.

Que se busquen faena y dejen de quemar contenedores

Al comentario garrulo del día sólo le respondere con un dato: 6.202.700 parados. Faena lo que es faena hay poca.
goto escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Mientras sigan aceptando en los partes de lexiones los daños que se hacen con la correa en la muñeca y las torceduras leves de tobillo...
Que no digo que no son lexiones, ojo, pero su origen dista mucho de lo que intentan aparentar ser

Os repetís más que el ajo con lo mismo de siempre.

ayer la mayoría de heridos fueron de pedradas y botellazos. Uno tiene desgarrada la pierna. Pero tú con tu consigna eh.
533 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11