Asedia el congreso 25-A

Yugox escribió:Deciis que hay poca gente, pero segun leo en el periodico hay un millar de personas. ¿es extraño, no?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=299018

Madrid tiene mas de 2.000.000 de habitantes, un millar no supone ni el 0'1%
Poco a poco, cada vez va llegando más gente.
dark_hunter escribió:
¿Que Helsinki y Tampere puede que sean totalmente distintas a lo que describo? Pues seguramente porque son Las Ciudades. Pero mucho cuidado con los países nórdicos. Estoy en una ciudad en la que los propios residentes locales me preguntan cómo es posible que esté aquí y no me busque otro sitio, otra ciudad.

Hombre, en España también hay ciudades así. La mía sin ir más lejos xD.

Pero en tu ciudad te vas a echar unas cañas y unas tapas, o hasta a comer al bar, y como Dios te quedas. Aquí la cerveza más barata, el botellín (un poquito más), son 4,50 XD
Mientras sea pacifíco tienen mi simpatia y apoyo.
Ojala volvamos a ver algo grande.
Un grupo ha empezado a tirar las vallas y la policía ya está cargando.

http://www.publico.es/streaming/294

Edito: madre mía que cantidad de antidisturbios...
Ya empiezan las cargas. ¿Dónde están los putos molotovs? Me cago en el copón.
la de dios de policia la virgen
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
SpitOnLinE escribió:Mientras sea pacifíco tienen mi simpatia y apoyo.

Qué magnifica contradicción!!!

Tenga dies. [tomaaa]
Hay que cenar en fin fracaso total, este pais no tiene solucion salvese quien pueda
Que pijo a pasado, me voy al wc un momento y cuando vuelvo ya están los perros sueltos!
A 20 minutitos de empezar los telediarios se lía...
Va iros pa casa que estais haciendo el ridiculo siendo los pocos que sois, decepcionante esta mani
A ver si conforme entra la noche se lia un poco mas. Yo lo estoy viendo aqui:

http://www.publico.es/streaming/294?src=lmvn?src=lmlp
Outer_Heaven escribió:
Saintkueto escribió:...

Lo estuvimos debatiendo unos amigos y yo el otro día: la situación es insostenible a largo plazo, nunca se ha visto una legislatura tan agitada socialmente. A veces dudo que el PP acabe la legislatura.

Más de 5 millones de personas en paro. Casi 2 millones de hogares con todos sus miembros en paro.

15 M: criticado. No llega a 250.000 personas
25 S: criticado. No llega a 250.000 personas
25 A: criticado. No llegará a 250.000 personas

PD: Digo 300.000 por poner una cifra alta. Suponiendo que han alcanzado esas cifras suponen un 5% de los parados.
Para variar hay mas prensa que manifestantes por que lo se puede ver por el enlace de publico.....si esto es asi.....vaya facepalm. Enfin, salvese quien pueda.
Y el que pueda irse que se large.
Evolved escribió:

Tenga dies. [tomaaa]

¿Así estas a favor de una revolución violenta?
Ahora mismo no hay suficiente apoyo para esto, ahora toca concienciar a la gente y el 15M lo hizo bastante bien. Las revoluciones violentas, o las que hacen algo positivo, suceden cuando hay una gran diferencia entre los gobernantes y el pueblo. Ahora mismo en España esto no es así, el apoyo al PPSOECIU es demasiado alto, pero dentro de poco cambiara, creo.
Trog escribió:Ya empiezan las cargas. ¿Dónde están los putos molotovs? Me cago en el copón.

o sea qué te quejas de un porrazo pero ves bien los cócteles molotov [carcajad]

Uno que solo está a favor de la violencia cuando la ejerce él... xDD

No hay nada más hipócrita en la vida que un manifestante así.
SpitOnLinE escribió:
Evolved escribió:

Tenga dies. [tomaaa]

Ahora mismo no hay suficiente apoyo para esto, ahora toca concienciar a la gente y el 15M lo hizo bastante bien. Las revoluciones violentas, o las que hacen algo suceden cuando hay una gran diferencia entre los gobernantes y el pueblo. Ahora mismo en España esto no es así, el apoyo al PPSOECIU es demasiado alto, pero dentro de poco cambiara, creo.

Bueno es tu opinion, y me parece muy fulera y poco realista. Obviamente no vivimos en la edad media, pero ahora ya casi es similar. Y es de verguenza la respeusta de la gente, y lo de los parados....no tiene nombre. Por mi toda la gente afectada por esta mierda y que no sale a la calle pudiendo fisicamente, aqui teneis un gran QUE OS JODAN.
Metal_Nazgul escribió:
Trog escribió:Ya empiezan las cargas. ¿Dónde están los putos molotovs? Me cago en el copón.

Ah, bueno, que te parece que hemos aguantado poco. Nada, si tú aún puedes seguir poniéndote a cuatro patas adelante, tu culo es tuyo y a cada uno le va lo que le va.

Hay que ver, eh, ni Cristo puso tantas veces la mejilla. Pero, eso sí, a llorar en el foro todo dios pero a la hora de la verdad, cuando nos han jodido día tras día desde hace años, cuando se nos han meado con las protestas pacíficas, cuando nos han pegado... Parece que solo sirve que se derrame nuestra sangre y que tengamos miedo nosotros, ¿no?

Y qué fácil es llamar hipócritas a los demás y no darse cuenta de la pusilanimidad propia. Qué asquito.
Llego a casa...pongo el directo...y veo 4 gatos.
Trog escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Ah, bueno, que te parece que hemos aguantado poco. Nada, si tú aún puedes seguir poniéndote a cuatro patas adelante, tu culo es tuyo y a cada uno le va lo que le va.

Hay que ver, eh, ni Cristo puso tantas veces la mejilla. Pero, eso sí, a llorar en el foro todo dios pero a la hora de la verdad, cuando nos han jodido día tras día desde hace años, cuando se nos han meado con las protestas pacíficas, cuando nos han pegado... Parece que solo sirve que se derrame nuestra sangre y que tengamos miedo nosotros, ¿no?

Y qué fácil es llamar hipócritas a los demás y no darse cuenta de la pusilanimidad propia. Qué asquito.

A mi me están jodiendo más que muchos de los que pululan por aquí quejándose, pero una cosa no quita la otra.

No me vengas con cócteles molotov y en cuanto te calze una ostia la policía vayas llorando con que si solo estabas defendiendo tus derechos que si no se qué y no sé cuántos... amos no jodas...
no entiendo, si la gente va de manera pacifica a reclamar lo que les pertenece, despues de tanta corrupcion y sinverguenceria politiquera, porque utilizan las cargas policiales??? :O
Pero si son cuatro compadres [alien]
No se porque me da la impresión de que la UIP esta haciendo tiempo hasta las 9 que empieza el telediario del régimen...
makaveli_the_don escribió:no entiendo, si la gente va de manera pacifica a reclamar lo que les pertenece, despues de tanta corrupcion y sinverguenceria politiquera, porque utilizan las cargas policiales??? :O

si empezar a lanzar objetos y tirar vayas lo consideras una manera pacífica de manifestarse, apaga y vámonos xD
Creo que es la manifestación ''masiva'' más desorganizada que ha habido hasta ahora.
Metal_Nazgul escribió:A mi me están jodiendo más que muchos de los que pululan por aquí quejándose, pero una cosa no quita la otra.

No me vengas con cócteles molotov y en cuanto te calze una ostia la policía vayas llorando con que si solo estabas defendiendo tus derechos que si no se qué y no sé cuántos... amos no jodas...

Que sí, todos héroes en la UIP, que sí. Que por mover una valla me pueden abrir una ceja o saltarme un ojo; que los niños de siete años son terroristas consumados, y que un pobre UIP yendo armado tiene derecho a reventarme porque le van a encubrir pero si le cae un ladrillo en la boca ya todos a llorar "buaaaarl, mirad lo que le han hecho a nuestro compañero, buaaaarl". Aquí hemos recibido hostias por nada, pero por nada, y siempre ha habido justificación ministerial e indultos.

De hipócrita nada. Lo que no soy es gilipollas.
Metal_Nazgul escribió:A mi me están jodiendo más que muchos de los que pululan por aquí quejándose, pero una cosa no quita la otra.

Hacia tiempo que no veia un post mas facepalmico que los tuyos.
De hecho es facil de desmontar:

Si la policia empieza a pegar porrazos a manifestantes pacificos, que no lloren si luego se les devuelve la violencia.

A que ya no te gusta el razonamiento?
La verdad es que hay 4 gatos. No entiendo donde están los más de 600.000 parados de Madrid. En fin, ellos verán...
Evolved escribió:
SpitOnLinE escribió:
Evolved escribió:

Tenga dies. [tomaaa]

Ahora mismo no hay suficiente apoyo para esto, ahora toca concienciar a la gente y el 15M lo hizo bastante bien. Las revoluciones violentas, o las que hacen algo suceden cuando hay una gran diferencia entre los gobernantes y el pueblo. Ahora mismo en España esto no es así, el apoyo al PPSOECIU es demasiado alto, pero dentro de poco cambiara, creo.

Bueno es tu opinion, y me parece muy fulera y poco realista. Obviamente no vivimos en la edad media, pero ahora ya casi es similar. Y es de verguenza la respeusta de la gente, y lo de los parados....no tiene nombre. Por mi toda la gente afectada por esta mierda y que no sale a la calle pudiendo fisicamente, aqui teneis un gran QUE OS JODAN.

En serio, no. No me leas con mala intencion, pero mira un poco de historia. Las revoluciones de verdad vienen cuando se pasa hambre, y en espsña esto, por lo que sea, aún no sucede a mucha gente, así que solo nos queda concienciar a la gente de que no vive en una democracia y para esto es necesario tiempo manifestaciones pacificas multitudinarias.

Estoy contigo que hay mucho doble rasero, gente quejandose de todo pero despues se qeuda en casa.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Hasta que no haya mano dura contra estos hijos de puta no va a cambiar nada. Y mañana...lo bueno.
Madre mía el despliegue policial que han montado para cuatro gatos... para eso sí hay dinero. Y mañana anunciando recortes en pensiones, sanidad, educación y más materias esenciales...

Eso sí leyendo a algunos en este hilo bien merecidos que os los tenéis, a joderos con lo votado.
Podríamos montar una porra para ver cuánto tardan en subir el IVA. Yo creo que el anuncio será para mañana. Desde un plasma nuevo, eso sí. Para hacerlo con clase.
Siento decirlo, pero los grandes cambios han venido con revoluciones violentas, de forma pacífica se seguirán riendo de nosotros.
vaya desastre.

menos mal que deje de ir a manifestaciones. vaya perdida de tiempo
Ser ultrax escribió:Siento decirlo, pero los grandes cambios han venido con revoluciones violentas, de forma pacífica se seguirán riendo de nosotros.

Y dale.

Quien gobierna ahora son los mercados y Alemania. Rajoy no es más que una marioneta.
Ser ultrax escribió:Siento decirlo, pero los grandes cambios han venido con revoluciones violentas, de forma pacífica se seguirán riendo de nosotros.

Es muy fácil decirlo desde el sillón del ordenador. Lo jodido es hacerlo en la calle luchando contra 1.200 antidisturbios que están deseando pegar hostias.
Enanon escribió:vaya desastre.

menos mal que deje de ir a manifestaciones. vaya perdida de tiempo

Esta prometía un cambio de actitud. Pero yendo tan pocos es imposible. Y tenemos mucho miedo aún :(

amchacon escribió:

Y dale.

Quien gobierna ahora son los mercados y Alemania. Rajoy no es más que una marioneta.

Y dale. Que no quiero que me gobiernen y menos que me gobiernen incompetentes y menos aún una marioneta que se está haciendo de oro a mi costa. ¿Está claro o te hago un croquis?

EDITO: Enfocan cómo un pobre y desamparado UIP cojea debido a un brutal ataque terrorista con un ladrillo. No se sabe poner ni las putas grebas ni las botas. Menudo genio... Le han hecho un esguiiiiiince.
Trog escribió:
amchacon escribió:

Y dale.

Y dale. Que no quiero que me gobiernen y menos que me gobiernen incompetentes y menos aún una marioneta que se está haciendo de oro a mi costa. ¿Está claro o te hago un croquis?

Yo solo digo que protestar no sirve de nada porque no está en mano de Rajoy hacer todo eso.
Knos escribió:

Hacia tiempo que no veia un post mas facepalmico que los tuyos.
De hecho es facil de desmontar:

Si la policia empieza a pegar porrazos a manifestantes pacificos, que no lloren si luego se les devuelve la violencia.

A que ya no te gusta el razonamiento?

es lo de siempre. Si empiezan a pegar porrazos, es porque los manifestantes son de todo menos pacíficos y porque no hacen ni puto caso a las indicaciones.

en las manifas a las que he ido yo no ha habido cargas. Será porque la gente es normal y no hay gilipollas que la lían? O será que los antisistemas y los radicales no existen y son invención del gobierno y de la policía.

cuéntame más...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
minmaster escribió:

Es muy fácil decirlo desde el sillón del ordenador. Lo jodido es hacerlo en la calle luchando contra 1.200 antidisturbios que están deseando pegar hostias.

¿ Me pagas tú el viaje ? O me construyo una armadura en plan Tony Stark para ir a Madrid. Además, para qué coño voy a ir hasta allí si ni siquiera los de allí os manifestáis. Y me planteo esa posibilidad estando yo en 1 situación, que en comparación con los demás, no es tan mala.
minmaster escribió:

Sí. OJALÁ pudiera. OJALÁ.

Vivo a 350km con dos exámenes mañana.

Y creo que esta situación le habrá pasado incluso a los que viven en Madrid (los estudiantes de allí).

Aún así, viviendo lejos, si se organizara algo realmente bien con una GRAN asistencia y con verdaderas intenciones de hacer algo, YO IRÍA. Y como yo, mucha gente.

Pero ya se veía que esto no tenía ni mucha difusión ni mucho futuro.

Todos sabemos que Rajoy es una marioneta, por eso debemos de cambiar la situación NOSOTROS.
amchacon escribió:Yo solo digo que protestar no sirve de nada porque no está en mano de Rajoy hacer todo eso.

Está en nuestra mano cambiarlo. Porque en su mano sí que ha estado el dar luz verde a Interior para que los perros armados empiecen a repartir hostias, a saltar ojos, y a dejar a gente inválida. ¿Estamos o no?
Metal_Nazgul escribió:es lo de siempre. Si empiezan a pegar porrazos, es porque los manifestantes son de todo menos pacíficos y porque no hacen ni puto caso a las indicaciones.

en las manifas a las que he ido yo no ha habido cargas. Será porque la gente es normal y no hay gilipollas que la lían? O será que los antisistemas y los radicales no existen y son invención del gobierno y de la policía.

cuéntame más...

"Que soy compañero, coño".

Lo siento pero ya no cuela.
Metal_Nazgul escribió:es lo de siempre. Si empiezan a pegar porrazos, es porque los manifestantes son de todo menos pacíficos y porque no hacen ni puto caso a las indicaciones.

Los infiltrados de la policía te saludan...
Imagen

Cuentame tú más.... :-| :-| :-|
Las indicaciones: Iros todos juntitos y de la mano a casa.
minmaster escribió:

tú qué sabrás lo que está deseando un antidisturbios...

lo que está deseando es que acabe pronto la movida, sin incidentes e irse a casa. :-|
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hasta a mitades del siglo XX,las manifestaciones como entendemos hoy en dia,no existían.
Los abusos de los gobiernos hacia el pueblo/ciudadanos,se respondían con huelgas o algaradas callejeras contra el ejército y la policía,que iban,además con caballería,armas de fuego y sables(ver semana trágica,por ejemplo),dando en numerosas ocasiones,multitud de víctimas mortales.
Si el pueblo en alguna ocasión del pasado fue en masa,no era para reivindicar,era para echarlos del poder,fueran las consecuencias que fueran.
Quiero decir que la revolución Soviética no era una manifestación.Hay que ver las diferencias.
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811