Yo pienso lo mismo, deberíamos montar algo pero sólo para eolianos y gente muy conocida. Lo de meter a todo el mundo al final sería una faena, porque estaría todo descontrolado y se nos iría de las manos con tanta gente.
El problema es ¿quién entraría y quién no?
wicket262 escribió:Seria ilegal compartir contenido entre nosotros?
Está claro que sería ilegal, pero mientras sea un grupo cerrado y se comparta enlaces fuera de webs, no creo que se preocuparan demasiado.
rampopo escribió:pero os gustan las series de la tele?
pues las grabais con la tdt y yasta. yo es que las pocas que me gustan no las ponen por la tele o lo hacen cuando ya han pasado años y años y a horas rarísimas.
El problema es que hay mucha gente a la que no les gusta esperar a que se doblen, o que hay series super difíciles de conseguir y que ni siquiera se pueden comprar en España.
Yo no soy seguidor demasiado de series, pero por ejemplo tengo un amigo que no ve cine convencional, sino cine europeo-asiático y no tiene otra forma de conseguir las películas que ve que por Internet. Todas las que se descarga son en el idioma nativo de la película y con subtitulos español creados por aficionados. Así que imaginate que la ley incluye a ese tipo de películas que no se pueden comprar aquí en España y que si las compras fuera no tienen subtitulos en español.
Deberían de ponernos un mercado legal tipo Steam, pero no harán nada de nada.