› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tzadkiel2 escribió:Por algo hay que empezar, joder si habéis atacado más @GXY que a mí con esto cuando habéis justificado que no se soluciona nada con vamos a poner 10 mil viviendas vacías que eso es un ínfimo porcentaje, porque nadie ha dicho que no haya que construir, si no que se comience con lo ya disponible, pero claro en seguida habéis saltado con el me queréis robar/extorsionar/vivir de gratis/... y ahora que se construyen esas miserias por debajo de las viviendas vacías se os cae la baba y lo justificáis.
tzadkiel2 escribió:Yo nunca he dicho que la regulación sea quitarte a tí para dármelo a mí o a otro, pero claro es lo primero que se os ha ocurrido para oponeros y en ese plan continuáis
se establece por ley la obligacion al propietario de 2 o mas viviendas, a ceder el uso de la segunda y siguientes a una entidad gestora
tzadkiel2 escribió:Las mentiras son las tuyas y además con pleno conocimiento de ellas, compra tú una vivienda con todos los "lujos" en el cauce de un río que como te puedes expandir como y dónde quieras solo hay que recalificar terrenos públicos para hacerlo en cualquier parte.
GXY escribió:y bueno, pues calificando a la nevera como "lujo"...
GXY escribió:yo tambien vivi 5 años y pico en un 2º (5 tramos de escalera) sin ascensor, y antes de eso en un 3º sin ascensor y antes de eso en otro 2º sin ascensor.
esa no es la cuestion. la discusion era si el que haya ascensor en la finca es "un lujo".
y bueno, pues calificando a la nevera como "lujo"...
y asi todo el hilo.
rethen escribió:@Aragornhr sin nevera también se puede vivir
rethen escribió:Si te molesta tanto la palabra "lujo"
Aragornhr escribió:No se tu, pero yo puedo vivir sin ascensor, pero no sin nevera.
GXY escribió:rethen escribió:@Aragornhr sin nevera también se puede vivir
hazlo tu. y deja de "recomendarle amablemente" a los demas lo que tenemos que hacer.rethen escribió:Si te molesta tanto la palabra "lujo"
no me molestan las palabras. me molesta el modo tocapelotas en los hilos. y tu llevas tocando las pelotas un mes. toma las notas que te parezca.Aragornhr escribió:No se tu, pero yo puedo vivir sin ascensor, pero no sin nevera.
se lo dices a rethen que es el que lleva 2 dias con la pelotudez del "no es requisito imprescindible por la ley y su presencia puede encarecer el piso porque hay gente que aceptaría el piso sin ello pagando menos". a mi que me cuentas ¿?
Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:Por algo hay que empezar, joder si habéis atacado más @GXY que a mí con esto cuando habéis justificado que no se soluciona nada con vamos a poner 10 mil viviendas vacías que eso es un ínfimo porcentaje, porque nadie ha dicho que no haya que construir, si no que se comience con lo ya disponible, pero claro en seguida habéis saltado con el me queréis robar/extorsionar/vivir de gratis/... y ahora que se construyen esas miserias por debajo de las viviendas vacías se os cae la baba y lo justificáis.
Ya le dí la razón a GXY, que me parece bien poner la regulación que quiera.tzadkiel2 escribió:Yo nunca he dicho que la regulación sea quitarte a tí para dármelo a mí o a otro, pero claro es lo primero que se os ha ocurrido para oponeros y en ese plan continuáis
Veamos el mensaje de GXY, que sigue escurriendo el bultose establece por ley la obligacion al propietario de 2 o mas viviendas, a ceder el uso de la segunda y siguientes a una entidad gestora
¿Como se llama eso entonces? GXY no lo quiere llamar expropiación, a ver si tu puedes solventarme la duda.tzadkiel2 escribió:Las mentiras son las tuyas y además con pleno conocimiento de ellas, compra tú una vivienda con todos los "lujos" en el cauce de un río que como te puedes expandir como y dónde quieras solo hay que recalificar terrenos públicos para hacerlo en cualquier parte.
Si, porque en toda España solo queda terreno en el cauce de un río. Hasta en Barcelona tienes terrenos para construir como ya te he puesto (y no te has leído)GXY escribió:y bueno, pues calificando a la nevera como "lujo"...
No se tu, pero yo puedo vivir sin ascensor, pero no sin nevera.
rethen escribió:Yo he vivido sin nevera, dos años de hecho.
rethen escribió:Del resto no puedo decir mucho más que está claro que tienes un mal día y espero que mejore
GXY escribió:rethen escribió:Yo he vivido sin nevera, dos años de hecho.
me importa tres pimientos. ¿se entiende?rethen escribió:Del resto no puedo decir mucho más que está claro que tienes un mal día y espero que mejore
mi dia, mi semana y mi mes, exceptuando tener que perder el tiempo con gente como tu, esta estupendo. gracias.
tzadkiel2 escribió:busca a ver quién ha dicho que no hubiera que construir a ver si lo encuentras, a tí que tan bien se te da exigir explicaciones y respuestas ....
tzadkiel2 escribió:Pues como no te voy a pagar el ascensor, te pongas como te pongas, te vas a esos sitios dónde nos quieres enviar a los demás y pruebas tu propia medicina a ver si te gusta.
tzadkiel2 escribió:¿Y los terrenos que indicas no tienen dueño? Porque por lo que yo sé, absolutamente todos lo tienen, pero tú quieres hacer con lo de los demás lo que no quieres que hagan con lo tuyo.
Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:¿Y los terrenos que indicas no tienen dueño? Porque por lo que yo sé, absolutamente todos lo tienen, pero tú quieres hacer con lo de los demás lo que no quieres que hagan con lo tuyo.
Son del estado. ¿Te parece mal que el estado use terreno público para construir viviendas públicas para gente que lo necesite? A que contradicciones se llega con uno mismo con tal de no dar el brazo a torcer
GXY escribió:rethen escribió:el foro es opcional
para ti tambien.
Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:busca a ver quién ha dicho que no hubiera que construir a ver si lo encuentras, a tí que tan bien se te da exigir explicaciones y respuestas ....
Ya lo busque y lo encontre. GXY que no quiere que las ciudades acaben siendo como Megacity o Coruscant.
Tío, tienes que seguir más el hilo, que te pierdes muchas cosas importantestzadkiel2 escribió:Pues como no te voy a pagar el ascensor, te pongas como te pongas, te vas a esos sitios dónde nos quieres enviar a los demás y pruebas tu propia medicina a ver si te gusta.
Quizás ya vivo allí y vivo bien tranquilo. Si es que en vuestro pequeño universo solo se puede vivir en un sitio determinado, fuera de ahí no hay nada.tzadkiel2 escribió:¿Y los terrenos que indicas no tienen dueño? Porque por lo que yo sé, absolutamente todos lo tienen, pero tú quieres hacer con lo de los demás lo que no quieres que hagan con lo tuyo.
Son del estado. ¿Te parece mal que el estado use terreno público para construir viviendas públicas para gente que lo necesite? A que contradicciones se llega con uno mismo con tal de no dar el brazo a torcer
tzadkiel2 escribió:por que es el Estado el que tiene que hacer de hermanita de la caridad
tzadkiel2 escribió:Y para indicar lo de Barcelona pues mira si se le puede ganar terreno al mar ¿No lo hicieron en su día y con menos medios en los Países Bajos? Tanto que os gusta nombrar a otros países, pero no en ningún momento nombráis ni su orografía ni sus regulaciones, aquí regular es que me quieren robar/extorsionar/... según vosotros, pero eso sí después para exigir respuestas para venir hipócritamente después no tenéis precio ...
tzadkiel2 escribió:Las contradicciones son las vuestras pero claro sois tan hipócritas que somos los demás los que mentimos; a ver como coño explicáis el haber defendido que no solucionaba absolutamente nada el porcentaje de vivienda vacía y ahora vengáis con un porcentaje aún menor de vivienda construida a decir que eso si funciona.
tzadkiel2 escribió:Es imposible seguir el hilo sobre todo por tus absurdas respuestas e hipocresía , así que no me pierdo nada importante porque seguís en el mismo plan que hace innumerables páginas atrás, y que ya habéis tapado para que solo se vea lo vuestro, que es la razón por imposición.
tzadkiel2 escribió:Tú con tal de no dar tu brazo a torcer (yo no lo hago que me puedes dejar sin brazo) si que eres capaz de llegar hasta ... no hay límite ...
Aragornhr escribió:tzadkiel2 escribió:por que es el Estado el que tiene que hacer de hermanita de la caridad
Hermanita de la caridad no, pero para eso pago mis impuestos: para que tengamos transporte público, sanidad pública y sí, quiero que se haga también vivienda pública para gente que lo necesite. De verdad que vaya ogro soy eh?
Pero contesta de una vez ¿Te parece mal que se hagan viviendas públicas en suelo público?tzadkiel2 escribió:Y para indicar lo de Barcelona pues mira si se le puede ganar terreno al mar ¿No lo hicieron en su día y con menos medios en los Países Bajos? Tanto que os gusta nombrar a otros países, pero no en ningún momento nombráis ni su orografía ni sus regulaciones, aquí regular es que me quieren robar/extorsionar/... según vosotros, pero eso sí después para exigir respuestas para venir hipócritamente después no tenéis precio ...
Si no se puede construir más en Barcelona, propongo también una regulación para impedir que más gente se siga mudando a Barcelona. Muerto el perro, se acabo la rabia.tzadkiel2 escribió:Las contradicciones son las vuestras pero claro sois tan hipócritas que somos los demás los que mentimos; a ver como coño explicáis el haber defendido que no solucionaba absolutamente nada el porcentaje de vivienda vacía y ahora vengáis con un porcentaje aún menor de vivienda construida a decir que eso si funciona.
No es ninguna contradicción. Ya te he dicho mil veces en este foro que las viviendas no van a aparecer de la noche a la mañana. No se han hecho nunca las cosas bien y ahora tenemos un problemón, que no se va a solucionar de la noche a la mañana.tzadkiel2 escribió:Es imposible seguir el hilo sobre todo por tus absurdas respuestas e hipocresía , así que no me pierdo nada importante porque seguís en el mismo plan que hace innumerables páginas atrás, y que ya habéis tapado para que solo se vea lo vuestro, que es la razón por imposición.
Lo que es imposible es seguirte a ti y a tu línea de pensamientotzadkiel2 escribió:Tú con tal de no dar tu brazo a torcer (yo no lo hago que me puedes dejar sin brazo) si que eres capaz de llegar hasta ... no hay límite ...
Llego hasta proponer construir vivienda pública para quien lo necesite y subir los impuestos a partir de ahora al que quiera comprarse una vivienda vacacional. Que cosas se me ocurren.
Apiertu-kun escribió:¿Este hilo no era para reírse?
Yo no digo nada, pero por 48.000 puedes ser del propietariado en Barcelona...
https://www.idealista.com/inmueble/105376593/
rethen escribió:Apiertu-kun escribió:¿Este hilo no era para reírse?
Joder, pues es un chollazo. Viene con aventura judicial incorporada y posibilidad de tener una nueva familia si todo va mal!
dinodini escribió:rethen escribió:Apiertu-kun escribió:¿Este hilo no era para reírse?
Joder, pues es un chollazo. Viene con aventura judicial incorporada y posibilidad de tener una nueva familia si todo va mal!
Este es mas grande
https://www.idealista.com/inmueble/105025289/
OK Computer escribió:https://www.idealista.com/inmueble/104573642/
Construido en la década de 1960, 170000 pavos en barrio periférico de Madrid, con agradable familia incluida en el precio...
Corred inversores, que está barato!
Apiertu-kun escribió:OK Computer escribió:https://www.idealista.com/inmueble/104573642/
Construido en la década de 1960, 170000 pavos en barrio periférico de Madrid, con agradable familia incluida en el precio...
Corred inversores, que está barato!
Lo que mola más es que el precio puede cambiar si se desocupa en el momento de la compra.
rethen escribió:dinodini escribió:rethen escribió:
Este es mas grande
https://www.idealista.com/inmueble/105025289/
Está hecho para vivir en el tejado?
Y el anuncio en sí da mucho miedo, está claro que es para pillar a gente desesperadísima
tzadkiel2 escribió:Y cómo te crees que son la mayoría de "ofertas" y esas viviendas a las que no quieren desplazar ¿?¿?
Muy asequible el chalet pareado y lo puedes reformar a tu gusto: https://www.idealista.com/inmueble/105306208/
dinodini escribió:tzadkiel2 escribió:Y cómo te crees que son la mayoría de "ofertas" y esas viviendas a las que no quieren desplazar ¿?¿?
Muy asequible el chalet pareado y lo puedes reformar a tu gusto: https://www.idealista.com/inmueble/105306208/
¿Pareado o apaleado?
Si queréis algo bueno bonito y barato
https://www.idealista.com/inmueble/104625273/
tzadkiel2 escribió:rethen escribió:
Está hecho para vivir en el tejado?
Y el anuncio en sí da mucho miedo, está claro que es para pillar a gente desesperadísima
Y cómo te crees que son la mayoría de "ofertas" y esas viviendas a las que no quieren desplazar ¿?¿?
Muy asequible el chalet pareado y lo puedes reformar a tu gusto: https://www.idealista.com/inmueble/105306208/Cuántos quieres que te pongas de este tipo e incluso más caros, que la de la "casa de pueblo" que es un solar es inolvidable: https://www.idealista.com/inmueble/93823398/ te estoy poniendo las más "asequibles" ahora mismo ... Otros "chalets pareados" y similares mucho más caros y como veas las fotos ni una novela de Stephen King en sus mejores momentos ... Ah otros chalets pareados, en más o menos las mismas y penosas condiciones, además en suelo rústico, pues como no cambien mucho las leyes ya sabes lo que puedes construir en terreno rústico verdad
Y debería ser ilegal vender vivienda en esas condiciones y regular absolutamente todo ese caos, pero aquí en cuanto nombras regulación es que me vienen a robar/extorsionar/vivir de gratis/...; si quieres vender una propiedad ¿No sería lógico que la vendieras libre de cargas, con cédula de habitabilidad, posibilidad de visitarla, ...., y no que endosen al comprador todos los problemas? No sería lógico que en una venta de vivienda se inspeccionara su estado y se renovaran cédulas de habitabilidad, etcétera, etcétera ¿?¿?
dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.
https://www.idealista.com/inmueble/102920239/
GXY escribió:yo tambien vivi 5 años y pico en un 2º (5 tramos de escalera) sin ascensor, y antes de eso en un 3º sin ascensor y antes de eso en otro 2º sin ascensor.
esa no es la cuestion. la discusion era si el que haya ascensor en la finca es "un lujo".
y bueno, pues calificando a la nevera como "lujo"...
y asi todo el hilo.
dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.
rethen escribió:dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.
Con los impuestos te compras mi casa
Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas
tzadkiel2 escribió:rethen escribió:dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.
Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas
¿Podemos mirar si tiene puertas? Que tenerlas debe de ser todo un lujo
rethen escribió:tzadkiel2 escribió:rethen escribió:
¿Podemos mirar si tiene puertas? Que tenerlas debe de ser todo un lujo
Puedes mirar lo que quieras, pero si lo rompes lo pagas, y ya puedes hacerte narcotraficante
tzadkiel2 escribió:rethen escribió:tzadkiel2 escribió:¿Podemos mirar si tiene puertas? Que tenerlas debe de ser todo un lujo
Puedes mirar lo que quieras, pero si lo rompes lo pagas, y ya puedes hacerte narcotraficante
Lo tuyo no es lujo es superior al superlujo si para pagarte algo quieres que me haga narcotraficante
Por mirar tus lujos no podrías rebajar un poco el tener que hacerme narcotraficante ¿?¿?
Lo tuyo no es lujo es superior al superlujo si para pagarte algo quieres que me haga narcotraficante
Por mirar tus lujos no podrías rebajar un poco el tener que hacerme narcotraficante ¿?¿?
No te sigo
Obviamente ése no es mi hogar, mi piso tiene ascensor, por supuesto, que no soy un muerto de hambre como el que viva en ese ático de Ibiza
tzadkiel2 escribió:rethen escribió:tzadkiel2 escribió:
No te sigo
Obviamente ése no es mi hogar, mi piso tiene ascensor, por supuesto, que no soy un muerto de hambre como el que viva en ese ático de Ibiza
Gran lujo si tu piso tiene ascensor incluído ¿El comunitario no te valía?
rethen escribió:dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.
dinodini escribió:rethen escribió:dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.
Los que compran esos pisos no necesitan ascensor porque entran por la azotea con su helicoptero.
rethen escribió:dinodini escribió:rethen escribió:
Los que compran esos pisos no necesitan ascensor porque entran por la azotea con su helicoptero.
Oye, pues no lo había pensado. A partir de ahora lo tendremos que poner como necesidad básica: "acceso con helipuerto"
No te sigo
Gran lujo si tu piso tiene ascensor incluído ¿El comunitario no te valía?
De hecho tenemos dos comunitarios, no conformes con uno. Somos así se chulos
tzadkiel2 escribió:rethen escribió:tzadkiel2 escribió:Gran lujo si tu piso tiene ascensor incluído ¿El comunitario no te valía?
Si ya lo veo ya, dos comunitarios más el ascensor de la propia vivienda, si que sois chulos sí
Yo, como me dirían otros me tendría que conformar con largarme a una vivienda en un piso mas bajo que no necesitara el ascensor, si es que soy un pobretón
Si ya lo veo ya, dos comunitarios más el ascensor de la propia vivienda, si que sois chulos sí
Yo, como me dirían otros me tendría que conformar con largarme a una vivienda en un piso mas bajo que no necesitara el ascensor, si es que soy un pobretón
¿Ascensor en propia vivienda?
Hombre, no lo veas así, la ausencia de ascensor te da una oportunidad fantástica de hacer ejercicio cada mañana
tzadkiel2 escribió:rethen escribió:tzadkiel2 escribió:Si ya lo veo ya, dos comunitarios más el ascensor de la propia vivienda, si que sois chulos sí
Hombre, no lo veas así, la ausencia de ascensor te da una oportunidad fantástica de hacer ejercicio cada mañana
Pues lo que tú mismo, entre otros, habéis indicado.
Ya estoy viejo cascao hecho polvo y destrozao como para tanto ejercicio ....que solo con que me lo nombréis ya me he cansao, mejor eso os lo dejo a vosotros más jóvenes y menos castigaos
Aunque es menos lujo lo de los ascensores que la compra de vivienda, que eso si que es un verdadero artículo de lujo
Pues lo que tú mismo, entre otros, habéis indicado.
Ya estoy viejo cascao hecho polvo y destrozao como para tanto ejercicio ....que solo con que me lo nombréis ya me he cansao, mejor eso os lo dejo a vosotros más jóvenes y menos castigaos
Aunque es menos lujo lo de los ascensores que la compra de vivienda, que eso si que es un verdadero artículo de lujo
Pero tú vives en piso con ascensor, ¿No? No entiendo, es un lujo que tienes ¿Dónde está la queja?
Oportunidad sólo para inversores.
ale210 escribió:https://www.idealista.com/inmueble/104886523/
No sé porqué me quejo...En Valencia, en plena calle de "amigos de Camarón" y ocupado, pero OJO,Oportunidad sólo para inversores.
Una ganga che!
https://www.idealista.com/inmueble/103606566/
Por 700k me hago con 4 apartamentos y aprendo inglés con el anuncio...Sale a menos de 200k el apartamento todo un lujo, eso en un par de años le saco rentabilidad.
Posibilidad de entregar los apartamentos completamente amueblados (llaves en mano) y listo para su uso. La rentabilidad estimada es superior al 12% anual.
Estos fantásticos apartamentos turísticos se integran en un edificio rehabilitado completamente con una preciosa fachada modernista de estilo valenciano.