Asunto vivienda. Riámonos un poco con los imposibles

tzadkiel2 escribió:Por algo hay que empezar, joder si habéis atacado más @GXY que a mí con esto cuando habéis justificado que no se soluciona nada con vamos a poner 10 mil viviendas vacías que eso es un ínfimo porcentaje, porque nadie ha dicho que no haya que construir, si no que se comience con lo ya disponible, pero claro en seguida habéis saltado con el me queréis robar/extorsionar/vivir de gratis/... y ahora que se construyen esas miserias por debajo de las viviendas vacías se os cae la baba y lo justificáis.


Ya le dí la razón a GXY, que me parece bien poner la regulación que quiera. :o

tzadkiel2 escribió:Yo nunca he dicho que la regulación sea quitarte a tí para dármelo a mí o a otro, pero claro es lo primero que se os ha ocurrido para oponeros y en ese plan continuáis


Veamos el mensaje de GXY, que sigue escurriendo el bulto

se establece por ley la obligacion al propietario de 2 o mas viviendas, a ceder el uso de la segunda y siguientes a una entidad gestora


¿Como se llama eso entonces? GXY no lo quiere llamar expropiación, a ver si tu puedes solventarme la duda.

tzadkiel2 escribió:Las mentiras son las tuyas y además con pleno conocimiento de ellas, compra tú una vivienda con todos los "lujos" en el cauce de un río que como te puedes expandir como y dónde quieras solo hay que recalificar terrenos públicos para hacerlo en cualquier parte.


Si, porque en toda España solo queda terreno en el cauce de un río. Hasta en Barcelona tienes terrenos para construir como ya te he puesto (y no te has leído)

GXY escribió:y bueno, pues calificando a la nevera como "lujo"...


No se tu, pero yo puedo vivir sin ascensor, pero no sin nevera.
@Aragornhr sin nevera también se puede vivir [sonrisa]

GXY escribió:yo tambien vivi 5 años y pico en un 2º (5 tramos de escalera) sin ascensor, y antes de eso en un 3º sin ascensor y antes de eso en otro 2º sin ascensor.

esa no es la cuestion. la discusion era si el que haya ascensor en la finca es "un lujo".

y bueno, pues calificando a la nevera como "lujo"... :o

y asi todo el hilo.


Si te molesta tanto la palabra "lujo" lo cambiamos por "no es requisito imprescindible por la ley y su presencia puede encarecer el piso porque hay gente que aceptaría el piso sin ello pagando menos". ¿Te vale mejor? La idea subyacente es la misma: ni es obligatorio alquilar con nevera, ni con ascensor, y por tanto si no tienen estas comodidades, el piso normalmente obtendrá una DAP menor y por tanto o baja precio para competir con otros que sí, o nadie lo alquila (salvo que lo compense con otras cosas claro)
rethen escribió:@Aragornhr sin nevera también se puede vivir


hazlo tu. y deja de "recomendarle amablemente" a los demas lo que tenemos que hacer. :o

rethen escribió:Si te molesta tanto la palabra "lujo"


no me molestan las palabras. me molesta el modo tocapelotas en los hilos. y tu llevas tocando las pelotas un mes. toma las notas que te parezca. :o

Aragornhr escribió:No se tu, pero yo puedo vivir sin ascensor, pero no sin nevera.


se lo dices a rethen que es el que lleva 2 dias con la pelotudez del "lujo". a mi que me cuentas ¿? :o
GXY escribió:
rethen escribió:@Aragornhr sin nevera también se puede vivir


hazlo tu. y deja de "recomendarle amablemente" a los demas lo que tenemos que hacer. :o

rethen escribió:Si te molesta tanto la palabra "lujo"


no me molestan las palabras. me molesta el modo tocapelotas en los hilos. y tu llevas tocando las pelotas un mes. toma las notas que te parezca. :o

Aragornhr escribió:No se tu, pero yo puedo vivir sin ascensor, pero no sin nevera.


se lo dices a rethen que es el que lleva 2 dias con la pelotudez del "no es requisito imprescindible por la ley y su presencia puede encarecer el piso porque hay gente que aceptaría el piso sin ello pagando menos". a mi que me cuentas ¿? :o


Yo he vivido sin nevera, dos años de hecho. Hay unos yogures muy majos que no la necesitan, venden leche en brick de pocos ml y la fruta normalmente no la necesita, ni la comida de emergencia tipo atún y pasta. La comida normal la disfrutaba en la cantina de la facultad.

Ahora trabajo y me puedo permitir mejores condiciones.

Del resto no puedo decir mucho más que está claro que tienes un mal día y espero que mejore
Aragornhr escribió:
tzadkiel2 escribió:Por algo hay que empezar, joder si habéis atacado más @GXY que a mí con esto cuando habéis justificado que no se soluciona nada con vamos a poner 10 mil viviendas vacías que eso es un ínfimo porcentaje, porque nadie ha dicho que no haya que construir, si no que se comience con lo ya disponible, pero claro en seguida habéis saltado con el me queréis robar/extorsionar/vivir de gratis/... y ahora que se construyen esas miserias por debajo de las viviendas vacías se os cae la baba y lo justificáis.


Ya le dí la razón a GXY, que me parece bien poner la regulación que quiera. :o

tzadkiel2 escribió:Yo nunca he dicho que la regulación sea quitarte a tí para dármelo a mí o a otro, pero claro es lo primero que se os ha ocurrido para oponeros y en ese plan continuáis


Veamos el mensaje de GXY, que sigue escurriendo el bulto

se establece por ley la obligacion al propietario de 2 o mas viviendas, a ceder el uso de la segunda y siguientes a una entidad gestora


¿Como se llama eso entonces? GXY no lo quiere llamar expropiación, a ver si tu puedes solventarme la duda.

tzadkiel2 escribió:Las mentiras son las tuyas y además con pleno conocimiento de ellas, compra tú una vivienda con todos los "lujos" en el cauce de un río que como te puedes expandir como y dónde quieras solo hay que recalificar terrenos públicos para hacerlo en cualquier parte.


Si, porque en toda España solo queda terreno en el cauce de un río. Hasta en Barcelona tienes terrenos para construir como ya te he puesto (y no te has leído)

GXY escribió:y bueno, pues calificando a la nevera como "lujo"...


No se tu, pero yo puedo vivir sin ascensor, pero no sin nevera.

Y yo ya os dí la razón con que hay que contruir y construir y construir aún más ...

Uyyyyyyyyyyyy con todo el lujazo de una nevera, y encima sofá, joder pero si con un colchón en el suelo te sobra y te basta todo lo demás lujos, y hasta tendrás vasos y todo para beber agua y demás .... y hasta tendrás lavadora y lavavajillas eléctricos ... y de la cocina y el horno mejor ni hablamos ¿Verdad?
Y para vivir sin nevera tan fácil como comprar a diario lo que necesites, o sea que todo un lujo el que indicas ....
Y te pongas como te pongas pues en algunas cosas estoy de acuerdo con vosotros, aunque con vuestra manera de defenderlas ni de coña.

A mí no me vengas con tu hipocresía a preguntarme lo que no te ha respondido otro, aunque seguramente lo haya hecho y tú sigues haciéndote la víctima.

Pues como no te voy a pagar el ascensor, te pongas como te pongas, te vas a esos sitios dónde nos quieres enviar a los demás y pruebas tu propia medicina a ver si te gusta.

Y tú tampoco te has leído, más que lo que te ha interesado, lo de las Administraciones Públicas y que como supuestamente no tienen dinero para la compra sigue el SAREB con esas viviendas que vienen los "malditos inquilinos" a robarnos/expropiarnos/vivir de gratis/... y ahora vienes sacando pecho con la miseria construida cuando tu mismo indicabas que la vivienda vacía era un ínfimo porcentaje, ahora con un porcentaje aún menor que la cantidad de esas viviendas vacías vienes ¿A qué? ¿Aque te demos las gracias por enseñarnos como funcionan las cosas?
Pues sigue poniéndolas hasta que superen y por mucho el ínfimo porcentaje de vivienda vacía, con el que no se podía comenzar, y en caso necesario construir. busca a ver quién ha dicho que no hubiera que construir a ver si lo encuentras, a tí que tan bien se te da exigir explicaciones y respuestas ....

¿Y los terrenos que indicas no tienen dueño? Porque por lo que yo sé, absolutamente todos lo tienen, pero tú quieres hacer con lo de los demás lo que no quieres que hagan con lo tuyo.
rethen escribió:Yo he vivido sin nevera, dos años de hecho.


me importa tres pimientos. ¿se entiende?

rethen escribió:Del resto no puedo decir mucho más que está claro que tienes un mal día y espero que mejore


mi dia, mi semana y mi mes, exceptuando tener que perder el tiempo con gente como tu, esta estupendo. gracias. :o
@tzadkiel2 “tu quieres hacer con lo de los demas, lo que no quieres que hagan con lo tuyo”.

Me explicas que queremos hacer con “lo de los demas”? Es que no hemos dicho nada de nada y sigues erre que erre xD.
Es que me importa 3 coj**** lo tuyo, lo del vecino y el del otro.
Lo unico que hemos dicho es el estado que ese si deberia ser el hermanito de la caridad.
GXY escribió:
rethen escribió:Yo he vivido sin nevera, dos años de hecho.


me importa tres pimientos. ¿se entiende?

rethen escribió:Del resto no puedo decir mucho más que está claro que tienes un mal día y espero que mejore


mi dia, mi semana y mi mes, exceptuando tener que perder el tiempo con gente como tu, esta estupendo. gracias. :o


Pero si eres tú el que me ha dicho que viva sin nevera :-?

Y el foro es opcional, si consideras que estás perdiendo el tiempo, la culpa es tuya y basta con no seguir. Pasa un buen día [beer]
tzadkiel2 escribió:busca a ver quién ha dicho que no hubiera que construir a ver si lo encuentras, a tí que tan bien se te da exigir explicaciones y respuestas ....


Ya lo busque y lo encontre. GXY que no quiere que las ciudades acaben siendo como Megacity o Coruscant.

Tío, tienes que seguir más el hilo, que te pierdes muchas cosas importantes XD

tzadkiel2 escribió:Pues como no te voy a pagar el ascensor, te pongas como te pongas, te vas a esos sitios dónde nos quieres enviar a los demás y pruebas tu propia medicina a ver si te gusta.


Quizás ya vivo allí y vivo bien tranquilo. Si es que en vuestro pequeño universo solo se puede vivir en un sitio determinado, fuera de ahí no hay nada.

tzadkiel2 escribió:¿Y los terrenos que indicas no tienen dueño? Porque por lo que yo sé, absolutamente todos lo tienen, pero tú quieres hacer con lo de los demás lo que no quieres que hagan con lo tuyo.


Son del estado. ¿Te parece mal que el estado use terreno público para construir viviendas públicas para gente que lo necesite? A que contradicciones se llega con uno mismo con tal de no dar el brazo a torcer [+risas]
Aragornhr escribió:
tzadkiel2 escribió:¿Y los terrenos que indicas no tienen dueño? Porque por lo que yo sé, absolutamente todos lo tienen, pero tú quieres hacer con lo de los demás lo que no quieres que hagan con lo tuyo.


Son del estado. ¿Te parece mal que el estado use terreno público para construir viviendas públicas para gente que lo necesite? A que contradicciones se llega con uno mismo con tal de no dar el brazo a torcer [+risas]

Es que… tiene tela
rethen escribió:el foro es opcional


para ti tambien. :o
GXY escribió:
rethen escribió:el foro es opcional


para ti tambien. :o


Yo no me estoy quejando de que me haces perder el tiempo mientras continúo perdiendo el tiempo [+risas]
Aragornhr escribió:
tzadkiel2 escribió:busca a ver quién ha dicho que no hubiera que construir a ver si lo encuentras, a tí que tan bien se te da exigir explicaciones y respuestas ....


Ya lo busque y lo encontre. GXY que no quiere que las ciudades acaben siendo como Megacity o Coruscant.

Tío, tienes que seguir más el hilo, que te pierdes muchas cosas importantes XD

tzadkiel2 escribió:Pues como no te voy a pagar el ascensor, te pongas como te pongas, te vas a esos sitios dónde nos quieres enviar a los demás y pruebas tu propia medicina a ver si te gusta.


Quizás ya vivo allí y vivo bien tranquilo. Si es que en vuestro pequeño universo solo se puede vivir en un sitio determinado, fuera de ahí no hay nada.

tzadkiel2 escribió:¿Y los terrenos que indicas no tienen dueño? Porque por lo que yo sé, absolutamente todos lo tienen, pero tú quieres hacer con lo de los demás lo que no quieres que hagan con lo tuyo.


Son del estado. ¿Te parece mal que el estado use terreno público para construir viviendas públicas para gente que lo necesite? A que contradicciones se llega con uno mismo con tal de no dar el brazo a torcer [+risas]


Sois vosotros los que con erre que erre queréis imponer a los demás vuestras condiciones y si no os cuadran pues es que me vienen a robar cuando eso es lo que hacéis vosotros y lo tapáis con el es que me vienen a robar.

Y claro por ser del Estado los terrenos puedes hacer lo que quieras con ellos, porque tú lo digas, por que es el Estado el que tiene que hacer de hermanita de la caridad, pero claro sin conocer si se pueden recalificar esos terrenos y construir en ellos; yo he visto parada una ampliación de Línea de Metro durante muchísimos años que hacía que existían los planos para la ampliación aunque por aguas subterráneas en su momento no se podía hacer, pero claro vosotros sin más que se recalifique el terreno para construir encima y que el Estado haga de hermanita de la caridad.
Y para indicar lo de Barcelona pues mira si se le puede ganar terreno al mar ¿No lo hicieron en su día y con menos medios en los Países Bajos? Tanto que os gusta nombrar a otros países, pero no en ningún momento nombráis ni su orografía ni sus regulaciones, aquí regular es que me quieren robar/extorsionar/... según vosotros, pero eso sí después para exigir respuestas para venir hipócritamente después no tenéis precio ...

Es vuestro universo el que es pequeño eh y aquí no podéis pasar ni se os ocurra arrimaros a ver si me vais a tiznar ... pero eso sí con vuestro pequeño universo nos queréis hacer a los demás aún más pequeños ....

Las contradicciones son las vuestras pero claro sois tan hipócritas que somos los demás los que mentimos; a ver como coño explicáis el haber defendido que no solucionaba absolutamente nada el porcentaje de vivienda vacía y ahora vengáis con un porcentaje aún menor de vivienda construida a decir que eso si funciona.

Es imposible seguir el hilo sobre todo por tus absurdas respuestas e hipocresía , así que no me pierdo nada importante porque seguís en el mismo plan que hace innumerables páginas atrás, y que ya habéis tapado para que solo se vea lo vuestro, que es la razón por imposición.

Tú con tal de no dar tu brazo a torcer (yo no lo hago que me puedes dejar sin brazo) si que eres capaz de llegar hasta ... no hay límite ....
¿Este hilo no era para reírse?

Yo no digo nada, pero por 48.000 puedes ser del propietariado en Barcelona...

https://www.idealista.com/inmueble/105376593/
tzadkiel2 escribió:por que es el Estado el que tiene que hacer de hermanita de la caridad


Hermanita de la caridad no, pero para eso pago mis impuestos: para que tengamos transporte público, sanidad pública y sí, quiero que se haga también vivienda pública para gente que lo necesite. De verdad que vaya ogro soy eh?

Pero contesta de una vez ¿Te parece mal que se hagan viviendas públicas en suelo público?

tzadkiel2 escribió:Y para indicar lo de Barcelona pues mira si se le puede ganar terreno al mar ¿No lo hicieron en su día y con menos medios en los Países Bajos? Tanto que os gusta nombrar a otros países, pero no en ningún momento nombráis ni su orografía ni sus regulaciones, aquí regular es que me quieren robar/extorsionar/... según vosotros, pero eso sí después para exigir respuestas para venir hipócritamente después no tenéis precio ...


Si no se puede construir más en Barcelona, propongo también una regulación para impedir que más gente se siga mudando a Barcelona. Muerto el perro, se acabo la rabia.

tzadkiel2 escribió:Las contradicciones son las vuestras pero claro sois tan hipócritas que somos los demás los que mentimos; a ver como coño explicáis el haber defendido que no solucionaba absolutamente nada el porcentaje de vivienda vacía y ahora vengáis con un porcentaje aún menor de vivienda construida a decir que eso si funciona.


No es ninguna contradicción. Ya te he dicho mil veces en este foro que las viviendas no van a aparecer de la noche a la mañana. No se han hecho nunca las cosas bien y ahora tenemos un problemón, que no se va a solucionar de la noche a la mañana.

tzadkiel2 escribió:Es imposible seguir el hilo sobre todo por tus absurdas respuestas e hipocresía , así que no me pierdo nada importante porque seguís en el mismo plan que hace innumerables páginas atrás, y que ya habéis tapado para que solo se vea lo vuestro, que es la razón por imposición.


Lo que es imposible es seguirte a ti y a tu línea de pensamiento XD

tzadkiel2 escribió:Tú con tal de no dar tu brazo a torcer (yo no lo hago que me puedes dejar sin brazo) si que eres capaz de llegar hasta ... no hay límite ...


Llego hasta proponer construir vivienda pública para quien lo necesite y subir los impuestos a partir de ahora al que quiera comprarse una vivienda vacacional. Que cosas se me ocurren.
Aragornhr escribió:
tzadkiel2 escribió:por que es el Estado el que tiene que hacer de hermanita de la caridad


Hermanita de la caridad no, pero para eso pago mis impuestos: para que tengamos transporte público, sanidad pública y sí, quiero que se haga también vivienda pública para gente que lo necesite. De verdad que vaya ogro soy eh?

Pero contesta de una vez ¿Te parece mal que se hagan viviendas públicas en suelo público?

tzadkiel2 escribió:Y para indicar lo de Barcelona pues mira si se le puede ganar terreno al mar ¿No lo hicieron en su día y con menos medios en los Países Bajos? Tanto que os gusta nombrar a otros países, pero no en ningún momento nombráis ni su orografía ni sus regulaciones, aquí regular es que me quieren robar/extorsionar/... según vosotros, pero eso sí después para exigir respuestas para venir hipócritamente después no tenéis precio ...


Si no se puede construir más en Barcelona, propongo también una regulación para impedir que más gente se siga mudando a Barcelona. Muerto el perro, se acabo la rabia.

tzadkiel2 escribió:Las contradicciones son las vuestras pero claro sois tan hipócritas que somos los demás los que mentimos; a ver como coño explicáis el haber defendido que no solucionaba absolutamente nada el porcentaje de vivienda vacía y ahora vengáis con un porcentaje aún menor de vivienda construida a decir que eso si funciona.


No es ninguna contradicción. Ya te he dicho mil veces en este foro que las viviendas no van a aparecer de la noche a la mañana. No se han hecho nunca las cosas bien y ahora tenemos un problemón, que no se va a solucionar de la noche a la mañana.

tzadkiel2 escribió:Es imposible seguir el hilo sobre todo por tus absurdas respuestas e hipocresía , así que no me pierdo nada importante porque seguís en el mismo plan que hace innumerables páginas atrás, y que ya habéis tapado para que solo se vea lo vuestro, que es la razón por imposición.


Lo que es imposible es seguirte a ti y a tu línea de pensamiento XD

tzadkiel2 escribió:Tú con tal de no dar tu brazo a torcer (yo no lo hago que me puedes dejar sin brazo) si que eres capaz de llegar hasta ... no hay límite ...


Llego hasta proponer construir vivienda pública para quien lo necesite y subir los impuestos a partir de ahora al que quiera comprarse una vivienda vacacional. Que cosas se me ocurren.


Ah espera que tú pagas tus impuestos, claro hombre claro y los demás no pagamos ninguno para lo mismo que tú indicas, claro es que queremos robaros y vivir de gratis ....

Si no quieres ver tus absurdas respuestas pues simplemente no las escribas, pero después de escribirlas no pretendas que te aplaudamos por tus grandes ideas ...

Claro que no van a aparecer de la noche a la mañana y por algún lado se tiene que comenzar pero es que cuando lo han dicho otros tú en contra y ahora vienes dando lecciones y que no te digan lo contrario que ves como funciona el construir la miseria de vivienda contruida, pero claro no puede funcionar si empleas otra ya existente aparte de construir lo necesario, que no implica que sea propiedad privada, por lo que solo puede funcionar si empleas terrenos públicos, pero así sin más porque lo dices tú ¿Y si a esa en construcción le sumas la ya construída sin afectar a ninguna propiedad privada? No claro que esto no funciona que hay que construir y construir y construir aún más, que es lo único que lo va a solucionar, pues sabes perfectamente que si se construye con cuentagotas y nunca satisfaces la demanda no se va a solucionar nunca, ah sí pero después vendrás con el "os lo dije".

Es que como vas a recoger una tonelada de mierda con un camión de 500 kilos mejor dejamos toda la mierda que como el camión no puede con toda pues la dejamos ahí y así suma y sigue ....

Y yo también he dicho mil veces que si algo no funcionaba en el pasado no puede hacerlo ni en el presente ni en el futuro, y que habrá que corregir lo que no funciona para hacer que funcione, pero en seguida saltáis con el es que me venís a robar porque es que no hay otra, y lo mismo que indicas tú de que no hay otras viviendas más que las vuestras dónde están los terrenos suficientes para construir todo lo que queréis construir.

Y yo te vuelvo a repetir que más que subir impuestos hacer los salarios acordes al acceso a la vivienda, pero si el mínimo lo habéis puesto en un nivel prohibitivo aún para vosotros mismos pues ya sabemos como va a acabar esto.
Apiertu-kun escribió:¿Este hilo no era para reírse?

Yo no digo nada, pero por 48.000 puedes ser del propietariado en Barcelona...

https://www.idealista.com/inmueble/105376593/


Joder, pues es un chollazo. Viene con aventura judicial incorporada y posibilidad de tener una nueva familia si todo va mal!
rethen escribió:
Apiertu-kun escribió:¿Este hilo no era para reírse?

Yo no digo nada, pero por 48.000 puedes ser del propietariado en Barcelona...

https://www.idealista.com/inmueble/105376593/


Joder, pues es un chollazo. Viene con aventura judicial incorporada y posibilidad de tener una nueva familia si todo va mal!


Este es mas grande

https://www.idealista.com/inmueble/105025289/
https://www.idealista.com/inmueble/104573642/

Construido en la década de 1960, 170000 pavos en barrio periférico de Madrid, con agradable familia incluida en el precio...

Corred inversores, que está barato!
dinodini escribió:
rethen escribió:
Apiertu-kun escribió:¿Este hilo no era para reírse?

Yo no digo nada, pero por 48.000 puedes ser del propietariado en Barcelona...

https://www.idealista.com/inmueble/105376593/


Joder, pues es un chollazo. Viene con aventura judicial incorporada y posibilidad de tener una nueva familia si todo va mal!


Este es mas grande

https://www.idealista.com/inmueble/105025289/


Está hecho para vivir en el tejado? [qmparto]

Y el anuncio en sí da mucho miedo, está claro que es para pillar a gente desesperadísima [decaio]
OK Computer escribió:https://www.idealista.com/inmueble/104573642/

Construido en la década de 1960, 170000 pavos en barrio periférico de Madrid, con agradable familia incluida en el precio...

Corred inversores, que está barato!


Lo que mola más es que el precio puede cambiar si se desocupa en el momento de la compra.

@rethen lo raro es que las inmobiliarias no enfoquen lo de comprar un piso ocupado como la solución a la soledad no deseada XD

@dinodini Donpiso Bcn Trader SÍ hace algo por la crisis de la vivienda, a ver si aprendemos en vez de discutir tanto.
Apiertu-kun escribió:
OK Computer escribió:https://www.idealista.com/inmueble/104573642/

Construido en la década de 1960, 170000 pavos en barrio periférico de Madrid, con agradable familia incluida en el precio...

Corred inversores, que está barato!


Lo que mola más es que el precio puede cambiar si se desocupa en el momento de la compra.


Yo ya tengo mi casa y no me llegan los ahorros... ¡ya estás tardando, que puede que suba!.
rethen escribió:
dinodini escribió:
rethen escribió:
Joder, pues es un chollazo. Viene con aventura judicial incorporada y posibilidad de tener una nueva familia si todo va mal!


Este es mas grande

https://www.idealista.com/inmueble/105025289/


Está hecho para vivir en el tejado? [qmparto]

Y el anuncio en sí da mucho miedo, está claro que es para pillar a gente desesperadísima [decaio]

Y cómo te crees que son la mayoría de "ofertas" y esas viviendas a las que no quieren desplazar ¿?¿?
Muy asequible el chalet pareado y lo puedes reformar a tu gusto: https://www.idealista.com/inmueble/105306208/Cuántos quieres que te pongas de este tipo e incluso más caros, que la de la "casa de pueblo" que es un solar es inolvidable: https://www.idealista.com/inmueble/93823398/ te estoy poniendo las más "asequibles" ahora mismo ... Otros "chalets pareados" y similares mucho más caros y como veas las fotos ni una novela de Stephen King en sus mejores momentos ... Ah otros chalets pareados, en más o menos las mismas y penosas condiciones, además en suelo rústico, pues como no cambien mucho las leyes ya sabes lo que puedes construir en terreno rústico verdad

Y debería ser ilegal vender vivienda en esas condiciones y regular absolutamente todo ese caos, pero aquí en cuanto nombras regulación es que me vienen a robar/extorsionar/vivir de gratis/...; si quieres vender una propiedad ¿No sería lógico que la vendieras libre de cargas, con cédula de habitabilidad, posibilidad de visitarla, ...., y no que endosen al comprador todos los problemas? No sería lógico que en una venta de vivienda se inspeccionara su estado y se renovaran cédulas de habitabilidad, etcétera, etcétera ¿?¿?
tzadkiel2 escribió:Y cómo te crees que son la mayoría de "ofertas" y esas viviendas a las que no quieren desplazar ¿?¿?
Muy asequible el chalet pareado y lo puedes reformar a tu gusto: https://www.idealista.com/inmueble/105306208/


¿Pareado o apaleado?

Si queréis algo bueno bonito y barato

https://www.idealista.com/inmueble/104625273/
dinodini escribió:
tzadkiel2 escribió:Y cómo te crees que son la mayoría de "ofertas" y esas viviendas a las que no quieren desplazar ¿?¿?
Muy asequible el chalet pareado y lo puedes reformar a tu gusto: https://www.idealista.com/inmueble/105306208/


¿Pareado o apaleado?

Si queréis algo bueno bonito y barato

https://www.idealista.com/inmueble/104625273/

Apaleado es decir poco porque del entierro ya te encargas tú con la compra.
Yo también te puedo poner de esos buenos, bonitos y baratos, ahora a mayor precio que cuando pregunté por ellos, que no te podías empadronar porque si no se qué que si no se cuantos pero en cuanto hubiera gente suficiente eso se recalificaba y te podías empadronar, claro como que si se pudiera recalificar no lo habrían hecho ellos para venderlo al precio correspondiente (se podía triplicar el precio si recalificaban) y en cuanto pregunté ya extrañado por la calificación del terreno, y esto ya hace años, pues todavía sigo esperando la respuesta ...
Eso sí no alcanzan el precio de Ibiza, que por lo que parece ni los funcionarios quieren ir allí a trabajar ... y algunos mejor se pagan el avión o el barco de ida y vuelta ...
Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.


https://www.idealista.com/inmueble/102920239/
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
dinodini escribió:
Este es mas grande

https://www.idealista.com/inmueble/105025289/


Está hecho para vivir en el tejado? [qmparto]

Y el anuncio en sí da mucho miedo, está claro que es para pillar a gente desesperadísima [decaio]

Y cómo te crees que son la mayoría de "ofertas" y esas viviendas a las que no quieren desplazar ¿?¿?
Muy asequible el chalet pareado y lo puedes reformar a tu gusto: https://www.idealista.com/inmueble/105306208/Cuántos quieres que te pongas de este tipo e incluso más caros, que la de la "casa de pueblo" que es un solar es inolvidable: https://www.idealista.com/inmueble/93823398/ te estoy poniendo las más "asequibles" ahora mismo ... Otros "chalets pareados" y similares mucho más caros y como veas las fotos ni una novela de Stephen King en sus mejores momentos ... Ah otros chalets pareados, en más o menos las mismas y penosas condiciones, además en suelo rústico, pues como no cambien mucho las leyes ya sabes lo que puedes construir en terreno rústico verdad

Y debería ser ilegal vender vivienda en esas condiciones y regular absolutamente todo ese caos, pero aquí en cuanto nombras regulación es que me vienen a robar/extorsionar/vivir de gratis/...; si quieres vender una propiedad ¿No sería lógico que la vendieras libre de cargas, con cédula de habitabilidad, posibilidad de visitarla, ...., y no que endosen al comprador todos los problemas? No sería lógico que en una venta de vivienda se inspeccionara su estado y se renovaran cédulas de habitabilidad, etcétera, etcétera ¿?¿?


Joder, pero qué de ocasiones [looco]

Ideales para los que quieren vivir solos, porque nadie se iría a vivir con ellos ahí [qmparto]
dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.


https://www.idealista.com/inmueble/102920239/

https://elpais.com/economia/2024-06-23/el-infierno-de-vivir-en-ibiza-trabajadores-en-caravanas-y-habitaciones-a-1000-euros.html
GXY escribió:yo tambien vivi 5 años y pico en un 2º (5 tramos de escalera) sin ascensor, y antes de eso en un 3º sin ascensor y antes de eso en otro 2º sin ascensor.

esa no es la cuestion. la discusion era si el que haya ascensor en la finca es "un lujo".

y bueno, pues calificando a la nevera como "lujo"... :o

y asi todo el hilo.



Ahí está. Y cuando se señala que es una estupidez calificar de lujo algo que va a ser necesario si o si, nos ofendemos y llamamos a la moderación.... :-|

Lo curioso es que estamos en el siglo XXI, donde cosas que ya en el siglo pasado eran normales, podrían parecer un lujo en siglos anteriores (sin salirnos de la vivienda, tener baño propio era un lujo). ¿Y por qué sostienen esa postura?. Pues curiosamente para atacar a otros usuarios cuando luego se hacen los ofendiditos (como si les hubieras insultado a ellos) cuando les demuestras que su "argumento" carece de sentido :-|
dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.


https://www.idealista.com/inmueble/102920239/


Con los impuestos te compras mi casa [qmparto]

Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas :o
rethen escribió:
dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.


https://www.idealista.com/inmueble/102920239/


Con los impuestos te compras mi casa [qmparto]

Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas :o

¿Podemos mirar si tiene puertas? Que tenerlas debe de ser todo un lujo [fumando]
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.


https://www.idealista.com/inmueble/102920239/


Con los impuestos te compras mi casa [qmparto]

Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas :o

¿Podemos mirar si tiene puertas? Que tenerlas debe de ser todo un lujo [fumando]


Puedes mirar lo que quieras, pero si lo rompes lo pagas, y ya puedes hacerte narcotraficante [qmparto]
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Con los impuestos te compras mi casa [qmparto]

Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas :o

¿Podemos mirar si tiene puertas? Que tenerlas debe de ser todo un lujo [fumando]


Puedes mirar lo que quieras, pero si lo rompes lo pagas, y ya puedes hacerte narcotraficante [qmparto]


Lo tuyo no es lujo es superior al superlujo si para pagarte algo quieres que me haga narcotraficante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por mirar tus lujos no podrías rebajar un poco el tener que hacerme narcotraficante ¿?¿?
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:¿Podemos mirar si tiene puertas? Que tenerlas debe de ser todo un lujo [fumando]


Puedes mirar lo que quieras, pero si lo rompes lo pagas, y ya puedes hacerte narcotraficante [qmparto]


Lo tuyo no es lujo es superior al superlujo si para pagarte algo quieres que me haga narcotraficante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por mirar tus lujos no podrías rebajar un poco el tener que hacerme narcotraficante ¿?¿?


No te sigo [qmparto]

Obviamente ése no es mi hogar, mi piso tiene ascensor, por supuesto, que no soy un muerto de hambre como el que viva en ese ático de Ibiza [fumando]
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
Puedes mirar lo que quieras, pero si lo rompes lo pagas, y ya puedes hacerte narcotraficante [qmparto]


Lo tuyo no es lujo es superior al superlujo si para pagarte algo quieres que me haga narcotraficante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por mirar tus lujos no podrías rebajar un poco el tener que hacerme narcotraficante ¿?¿?


No te sigo [qmparto]

Obviamente ése no es mi hogar, mi piso tiene ascensor, por supuesto, que no soy un muerto de hambre como el que viva en ese ático de Ibiza [fumando]

Gran lujo si tu piso tiene ascensor incluído ¿El comunitario no te valía? [sati]
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
Lo tuyo no es lujo es superior al superlujo si para pagarte algo quieres que me haga narcotraficante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por mirar tus lujos no podrías rebajar un poco el tener que hacerme narcotraficante ¿?¿?


No te sigo [qmparto]

Obviamente ése no es mi hogar, mi piso tiene ascensor, por supuesto, que no soy un muerto de hambre como el que viva en ese ático de Ibiza [fumando]

Gran lujo si tu piso tiene ascensor incluído ¿El comunitario no te valía? [sati]


De hecho tenemos dos comunitarios, no conformes con uno. Somos así se chulos [qmparto]
rethen escribió:
dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.


https://www.idealista.com/inmueble/102920239/


Con los impuestos te compras mi casa [qmparto]

Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas :o


Los que compran esos pisos no necesitan ascensor porque entran por la azotea con su helicoptero.
dinodini escribió:
rethen escribió:
dinodini escribió:Ibiza es insuperable. Ríete de los precios de la calle Serrano de Madrid o de primera línea de playa de la concha en Donostia. Ibiza juega ya en otra liga. 32.000 euros el m2.


https://www.idealista.com/inmueble/102920239/


Con los impuestos te compras mi casa [qmparto]

Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas :o


Los que compran esos pisos no necesitan ascensor porque entran por la azotea con su helicoptero.


Oye, pues no lo había pensado. A partir de ahora lo tendremos que poner como necesidad básica: "acceso con helipuerto" [jaja]
rethen escribió:
dinodini escribió:
rethen escribió:
Con los impuestos te compras mi casa [qmparto]

Por favor, que nadie mire que no tiene ascensor, no vaya a ser que le dé un ictus por aquello de no ser un lujo y demás cosas :o


Los que compran esos pisos no necesitan ascensor porque entran por la azotea con su helicoptero.


Oye, pues no lo había pensado. A partir de ahora lo tendremos que poner como necesidad básica: "acceso con helipuerto" [jaja]


El ascensor es para pobres.
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
No te sigo [qmparto]

Obviamente ése no es mi hogar, mi piso tiene ascensor, por supuesto, que no soy un muerto de hambre como el que viva en ese ático de Ibiza [fumando]

Gran lujo si tu piso tiene ascensor incluído ¿El comunitario no te valía? [sati]


De hecho tenemos dos comunitarios, no conformes con uno. Somos así se chulos [qmparto]

Si ya lo veo ya, dos comunitarios más el ascensor de la propia vivienda, si que sois chulos sí [fumando]
Yo, como me dirían otros me tendría que conformar con largarme a una vivienda en un piso mas bajo que no necesitara el ascensor, si es que soy un pobretón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:Gran lujo si tu piso tiene ascensor incluído ¿El comunitario no te valía? [sati]


De hecho tenemos dos comunitarios, no conformes con uno. Somos así se chulos [qmparto]

Si ya lo veo ya, dos comunitarios más el ascensor de la propia vivienda, si que sois chulos sí [fumando]
Yo, como me dirían otros me tendría que conformar con largarme a una vivienda en un piso mas bajo que no necesitara el ascensor, si es que soy un pobretón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Ascensor en propia vivienda? :-?

Hombre, no lo veas así, la ausencia de ascensor te da una oportunidad fantástica de hacer ejercicio cada mañana
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
De hecho tenemos dos comunitarios, no conformes con uno. Somos así se chulos [qmparto]

Si ya lo veo ya, dos comunitarios más el ascensor de la propia vivienda, si que sois chulos sí [fumando]
Yo, como me dirían otros me tendría que conformar con largarme a una vivienda en un piso mas bajo que no necesitara el ascensor, si es que soy un pobretón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Ascensor en propia vivienda? :-?

Hombre, no lo veas así, la ausencia de ascensor te da una oportunidad fantástica de hacer ejercicio cada mañana

Pues lo que tú mismo, entre otros, habéis indicado.
Ya estoy viejo cascao hecho polvo y destrozao como para tanto ejercicio ....que solo con que me lo nombréis ya me he cansao, mejor eso os lo dejo a vosotros más jóvenes y menos castigaos [fumando]

Aunque es menos lujo lo de los ascensores que la compra de vivienda, que eso si que es un verdadero artículo de lujo [fumando]
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:Si ya lo veo ya, dos comunitarios más el ascensor de la propia vivienda, si que sois chulos sí [fumando]
Yo, como me dirían otros me tendría que conformar con largarme a una vivienda en un piso mas bajo que no necesitara el ascensor, si es que soy un pobretón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Ascensor en propia vivienda? :-?

Hombre, no lo veas así, la ausencia de ascensor te da una oportunidad fantástica de hacer ejercicio cada mañana

Pues lo que tú mismo, entre otros, habéis indicado.
Ya estoy viejo cascao hecho polvo y destrozao como para tanto ejercicio ....que solo con que me lo nombréis ya me he cansao, mejor eso os lo dejo a vosotros más jóvenes y menos castigaos [fumando]

Aunque es menos lujo lo de los ascensores que la compra de vivienda, que eso si que es un verdadero artículo de lujo [fumando]


Pero tú vives en piso con ascensor, ¿No? No entiendo, es un lujo que tienes [qmparto] ¿Dónde está la queja?
rethen escribió:
tzadkiel2 escribió:
rethen escribió:
¿Ascensor en propia vivienda? :-?

Hombre, no lo veas así, la ausencia de ascensor te da una oportunidad fantástica de hacer ejercicio cada mañana

Pues lo que tú mismo, entre otros, habéis indicado.
Ya estoy viejo cascao hecho polvo y destrozao como para tanto ejercicio ....que solo con que me lo nombréis ya me he cansao, mejor eso os lo dejo a vosotros más jóvenes y menos castigaos [fumando]

Aunque es menos lujo lo de los ascensores que la compra de vivienda, que eso si que es un verdadero artículo de lujo [fumando]


Pero tú vives en piso con ascensor, ¿No? No entiendo, es un lujo que tienes [qmparto] ¿Dónde está la queja?

Sí, hay un ascensor en el portal, pero para mí es un lujo innecesario ya que estoy en un Bajo, y a no ser que queráis "bajarme" aún más para mi es innecesario [fiu]
https://www.idealista.com/inmueble/104886523/

No sé porqué me quejo...En Valencia, en plena calle de "amigos de Camarón" y ocupado, pero OJO,

Oportunidad sólo para inversores.

Una ganga che!

https://www.idealista.com/inmueble/103606566/
Por 700k me hago con 4 apartamentos y aprendo inglés con el anuncio...Sale a menos de 200k el apartamento todo un lujo, eso en un par de años le saco rentabilidad.
ale210 escribió:https://www.idealista.com/inmueble/104886523/

No sé porqué me quejo...En Valencia, en plena calle de "amigos de Camarón" y ocupado, pero OJO,

Oportunidad sólo para inversores.

Una ganga che!

https://www.idealista.com/inmueble/103606566/
Por 700k me hago con 4 apartamentos y aprendo inglés con el anuncio...Sale a menos de 200k el apartamento todo un lujo, eso en un par de años le saco rentabilidad.


Pues hombre si realmente están donde están y ese 12% de rentabilidad anual (suponiendo bruto) es mínimamente cercano a la realidad, buena oportunidad de inversión es, no veo la pega :-?
@rethen

¿te dedicas a eso? Has sacado rápido las cuentas....

Suspicious...
ale210 escribió:@rethen

¿te dedicas a eso? Has sacado rápido las cuentas....

Suspicious...


Y tan rápido, como que he leído el anuncio que has puesto tú mismo [rtfm] [fies] [qmparto]

Posibilidad de entregar los apartamentos completamente amueblados (llaves en mano) y listo para su uso. La rentabilidad estimada es superior al 12% anual.
Estos fantásticos apartamentos turísticos se integran en un edificio rehabilitado completamente con una preciosa fachada modernista de estilo valenciano.
5778 respuestas