Endher escribió:Me lo acabo de pillar a 368€ en MediaMarkt luego lo pruebo y hago un analisis ^^
Endher escribió:Me lo acabo de pillar a 368€ en MediaMarkt luego lo pruebo y hago un analisis ^^
jovi124 escribió:Endher escribió:Me lo acabo de pillar a 368€ en MediaMarkt luego lo pruebo y hago un analisis ^^
Yo lo miré en el de mi ciudad y no lo tenían los cabrones... que suerte tienes tio.
EnTwoFe escribió:Prueba creandote un WifiWay en un pendrive USB, allí podrás guardar los drivers instalados.
Salu2 y ya nos contarás que tal te fue
PD: Yo probé el WifiSlax USB pero no me reconocia la tarjeta wifi con ninguna de los drivers que traia esa minidistro.
Achiss escribió:Darkaila escribió:Hola, yo suelo usar CD's live de linux (en este caso WifiWay 1. final) y cuando escribo iwconfig no me detecta ningún wireless, he probado a instalar el driver de rlt8192se (no se si lo habré instalado correctamente) pero el caso esque parece ser q para q funcione hay q reiniciar, cosa imposible en un cd live pq sino se me pierden los datos.
Mi intención es poder usar el wifi desde esta cd live, sabeis como hacerlo?
Gracias.
Después de instalarlo haz un depmod -a y modprobe r8192se_pci
assasinx escribió:No me mal interpreteis, ya se que esto es un notebook. para jugar tengo el pc d sobremesa cn una 4870 k m va sobrado para jugar a todo. pero es que no me esperaba k no pudiera con un juego de 2004 como el halo 2. he leido k algunos jugais al left 4 dead...
ya digo k debe d haber algo haciendome conflicto porque me va lento todo en general. y es que no estoy en casa y al no tener una unidad lectora no puedo instalar una version limpia d windows 7. solo tengo un pendrive d 2 gb
zizou9 escribió:Los que lo teneis en negro, me lo recomendais o no lo volveriais a comprar tan "sucio"...
Es que me tienta el precio de 368€
Endher escribió:zizou9 escribió:Los que lo teneis en negro, me lo recomendais o no lo volveriais a comprar tan "sucio"...
Es que me tienta el precio de 368€
Corre a por él. Pero ve ya , que este precio es porque han descontado el IVA, que mañana serán 449€ del ala!!
D3 The BesT escribió:assasinx escribió:No me mal interpreteis, ya se que esto es un notebook. para jugar tengo el pc d sobremesa cn una 4870 k m va sobrado para jugar a todo. pero es que no me esperaba k no pudiera con un juego de 2004 como el halo 2. he leido k algunos jugais al left 4 dead...
ya digo k debe d haber algo haciendome conflicto porque me va lento todo en general. y es que no estoy en casa y al no tener una unidad lectora no puedo instalar una version limpia d windows 7. solo tengo un pendrive d 2 gb
Yo he jugado al Guild Wars, L4D 1 y 2 sin problemas..
assasinx escribió:D3 The BesT escribió:assasinx escribió:No me mal interpreteis, ya se que esto es un notebook. para jugar tengo el pc d sobremesa cn una 4870 k m va sobrado para jugar a todo. pero es que no me esperaba k no pudiera con un juego de 2004 como el halo 2. he leido k algunos jugais al left 4 dead...
Yo he jugado al Guild Wars, L4D 1 y 2 sin problemas..
vale nose exactamente lo k he hecho xo creo k era el monkey island especial edition l k m daba conflicto. xq lo he desinstalao y ahora sto va como un tiro. el morrowind podria irme un poco mejor xo bueno. voy a probar ls juegos k dices a ver como m van
zizou9 escribió:Que programas recomendais tener en este "bicho". Los que creais imprescindibles...
Reproductor de video
Fotos
etc
Salu2
assasinx escribió:Gracias, luego si eso me dices. Es que me va lento hasta con el firefox. al no estar en casa me da miedo formatear y que luego no arranque. Y si le instalo otro SO en l otro disco duro??
estapoly escribió:hola a todos, soy un nuevo poseedor de esta pequeña maquina a la que le he instalado 4gb de ram kingston hiper x y un ssd intel 80gb.
hasta hay muy bien pero quisiera hacerle un poco de overclock(cosa que nunca he hecho) y no tengo ni idea de como se hace he oido algo de octuner el cual lo he instalado pero no me deja hacer nada ni se abre.
no quiero hacerle un OC extremo dejandolo a 1,8 o 1,9 me quedo satisfecho.
si alguien puede o quiere explicar paso a paso como hacerlo lo agradeceria, los que no estamos puestos en el tema nos es dificil de entender cosas que para otros es pan comido.
un saludo
Ra3DoN escribió:Hola
Tengo un problemita con la validacion de windows, esta tarde he formateado el netbook con una copia limpia de w7 home premium, pero me dice que la clave introducida no es valida, como consigo que la acepte? es la original que viene con el portatil
gracias
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, he puesto mi mensaje en otro post pero esta olvidado, asi que lo pongo aqui por si podeis ayudarme.
Buenas, estoy pensando en pillar un netbook de 10" por unos 250-300€. Lo quiero para lo basico, nada de exigencias, internet, email, y algun que otro video poco exigente. Quiero movilidad y duracion de la bateria.
La cosa es que nose que modelo pillar y en que tienda.
A finales de Septiembre me voy a Miami, me aconsejais esperar y pillar alli el netbook? saldria mucho mas barato? la verdad que el dolar ahora mismo no esta muy favorable, pero nose si aun asi merece la pena alli. No esperaria a septiembre por un ahorro de 40€ por ej, pero si si es algo mas importante.
Por cuanto podria pillar este que comentais en miami???
Gracias y espero consejos.
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, he puesto mi mensaje en otro post pero esta olvidado, asi que lo pongo aqui por si podeis ayudarme.
Buenas, estoy pensando en pillar un netbook de 10" por unos 250-300€. Lo quiero para lo basico, nada de exigencias, internet, email, y algun que otro video poco exigente. Quiero movilidad y duracion de la bateria.
La cosa es que nose que modelo pillar y en que tienda.
A finales de Septiembre me voy a Miami, me aconsejais esperar y pillar alli el netbook? saldria mucho mas barato? la verdad que el dolar ahora mismo no esta muy favorable, pero nose si aun asi merece la pena alli. No esperaria a septiembre por un ahorro de 40€ por ej, pero si si es algo mas importante.
Por cuanto podria pillar este que comentais en miami???
Gracias y espero consejos.
Alguien puede ayudarme plis? xD
pgut escribió:Muy buenas, tengo un problema con mi 1201n en el tema de los juegos. He estado jugando a juegos correctamente hasta hace unos pocos dias. Ahora a la mayoria de los que juego, en algun momento de la partida el ordenador se apaga, seguramente sea del calor del verano. He actualizado la bios para ver si solucionaban los apagones. ¿A alguien más le ocurre o es problema de mi ordenador? Porque yo en verano quiero llevarmelo de vacaciones para jugar un poco y si por el calor del verano no voy a poder... Voy a mandar un email a asus a ver que me responden. Saludos y gracias.
estapoly escribió:pgut escribió:Muy buenas, tengo un problema con mi 1201n en el tema de los juegos. He estado jugando a juegos correctamente hasta hace unos pocos dias. Ahora a la mayoria de los que juego, en algun momento de la partida el ordenador se apaga, seguramente sea del calor del verano. He actualizado la bios para ver si solucionaban los apagones. ¿A alguien más le ocurre o es problema de mi ordenador? Porque yo en verano quiero llevarmelo de vacaciones para jugar un poco y si por el calor del verano no voy a poder... Voy a mandar un email a asus a ver que me responden. Saludos y gracias.
con una base para refrigerar el portatil lo solucionas todo, ahorrate el email a asus
abbet93 escribió:tengo unas dudillas sobre este modelo concreto.
Creeis que para este verano va a bajar de precio por el anuncio de los nuevos?
Que tal va en cuanto a temperaturas?, cuantas horas reales tiene de duracion?
Y la que mas me interesa, se notan los dos nucleos? quiero decir, que puedes funcionar perfectamente con multitarea activa.
Ah una ultima cosa, que tal va el soporte para linux, aguanta bien las distros?
Darumo escribió:abbet93 escribió:4- yo estoy usando Ubuntu 10.04, unicamente no me funciona algunas "combinaciones de funcion", Fn + volumen de audio, pero cambias en el volumen en el panel de Gnome y ya esta, es algo que se solucionara y que no tiene demasiada importancia. El brillo si se controla correctamente con sus teclas de funcion. El wifi funciona perfectamente instalando un paquete deb (el wifi es bastante nuevo y necesita un driver actualizado), que si os hace falta a alguno os lo puedo pasar, aunque no es dificil de encontrar.
Valdreck escribió:Darumo escribió:abbet93 escribió:4- yo estoy usando Ubuntu 10.04, unicamente no me funciona algunas "combinaciones de funcion", Fn + volumen de audio, pero cambias en el volumen en el panel de Gnome y ya esta, es algo que se solucionara y que no tiene demasiada importancia. El brillo si se controla correctamente con sus teclas de funcion. El wifi funciona perfectamente instalando un paquete deb (el wifi es bastante nuevo y necesita un driver actualizado), que si os hace falta a alguno os lo puedo pasar, aunque no es dificil de encontrar.
Wenas a todos, llevo muchisimos años leyendo el foro de Eol y este sera mi 1r post xD
Darumo, va para ti: si escribes esto en google: "ubuntu asus 1201N functions" encontraras como hacer que funcionen algunas de la funcionalidades del teclado con la tecla Fn (no todas) pero si algunas, como el volum, brillo, etc... Recuerda q por desgracia cada vez que actualizes el kernel con una nueva version, se te cambiaran las linias del grub y deberas volver a cambiarlo tu...
por ejemplo:http://www.taringa.net/posts/linux/5359512/Ubuntu-Asus-1201N-Bluetooth-+-Function-Key-+-Microfono.html
Con Gentoo si q estaba un poco mas jodidillo con el tema de la wifi ya que tenias que instalar el driver manualmente, pero en Ubuntu fue algo q se soluciono muy rapido con un update del SO... es importante estar siempre actualizado
Si le bajas ligeramente el brillo, y le quitas la wifi cuando no las necesitas aguanta 5 horas el campeon!
Acabar diciendo que me encanta este portátil y que es una maravilla!
Un saludo a la comunidad EOL