Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

Gracias, luego si eso me dices. Es que me va lento hasta con el firefox. al no estar en casa me da miedo formatear y que luego no arranque. Y si le instalo otro SO en l otro disco duro??
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Me lo acabo de pillar a 368€ en MediaMarkt :D luego lo pruebo y hago un analisis ^^
Endher escribió:Me lo acabo de pillar a 368€ en MediaMarkt :D luego lo pruebo y hago un analisis ^^

Yo lo miré en el de mi ciudad y no lo tenían los cabrones... que suerte tienes tio.
Endher escribió:Me lo acabo de pillar a 368€ en MediaMarkt :D luego lo pruebo y hago un analisis ^^

La hostia, si puedo me paso mañana por allí Imagen
jovi124 escribió:

Yo lo miré en el de mi ciudad y no lo tenían los cabrones... que suerte tienes tio.

Yo me he llevado el último. Llamé a las 5:30 por teléfono y me dijeron que quedaban 3. A las 6:00 he llegado y solo quedaba uno, y porque he ido rápido, que justo cuando estaba comprobando en la caja que era el que yo quiera llegó uno y le dijo a una chica que iba con él: a ver, busca uno que ponga Asus 1201n xD. Mi primer golpe de suerte en un año, ya iba tocando, no? XD.
EnTwoFe escribió:Prueba creandote un WifiWay en un pendrive USB, allí podrás guardar los drivers instalados.

Salu2 y ya nos contarás que tal te fue :)

PD: Yo probé el WifiSlax USB pero no me reconocia la tarjeta wifi con ninguna de los drivers que traia esa minidistro.

Pero no quiero dejarlos solo guardados quiero dejarlos instalados y poder reiniciar sin tener q tenerlo instalado o alguna otra solución q desconozca para q funcione jeje.

Achiss escribió:
Darkaila escribió:Hola, yo suelo usar CD's live de linux (en este caso WifiWay 1. final) y cuando escribo iwconfig no me detecta ningún wireless, he probado a instalar el driver de rlt8192se (no se si lo habré instalado correctamente) pero el caso esque parece ser q para q funcione hay q reiniciar, cosa imposible en un cd live pq sino se me pierden los datos.

Mi intención es poder usar el wifi desde esta cd live, sabeis como hacerlo?

Gracias.

Después de instalarlo haz un depmod -a y modprobe r8192se_pci

Ok cuando tenga un rato probare, para q sirve exactamente eso?

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
He estado actualizando Windows y la Bios, y joer, desde que actualicé la Bios parece otro. Antes no me marcaba correctamente ni el led de batería [+risas]. Por cierto, estoy buscando una funda para llevarlo en la mochila, alguna sujerencia? Simplemente que recubra el ordenador y que ocupe lo menos posible...
Mire si el portatil le reconoce toda la RAM, otra puede ser (dentro de mi poco conocimiento en el tema) es que no esta optimizado el juego.
Esta mañana en el MM de San Sebastian de los Reyes siguen teniendo, pero solo en negro.... que putada yo lo quiero plata [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto a 368 € (me parece un preciazooo)
Salu2
assasinx escribió:No me mal interpreteis, ya se que esto es un notebook. para jugar tengo el pc d sobremesa cn una 4870 k m va sobrado para jugar a todo. pero es que no me esperaba k no pudiera con un juego de 2004 como el halo 2. he leido k algunos jugais al left 4 dead...
ya digo k debe d haber algo haciendome conflicto porque me va lento todo en general. y es que no estoy en casa y al no tener una unidad lectora no puedo instalar una version limpia d windows 7. solo tengo un pendrive d 2 gb [snif]

Yo he jugado al Guild Wars, L4D 1 y 2 sin problemas..
Los que lo teneis en negro, me lo recomendais o no lo volveriais a comprar tan "sucio"...

Es que me tienta el precio de 368€
zizou9 escribió:Los que lo teneis en negro, me lo recomendais o no lo volveriais a comprar tan "sucio"...

Corre a por él. Pero ve ya XD, que este precio es porque han descontado el IVA, que mañana serán 449€ del ala!!
Endher escribió:
zizou9 escribió:Los que lo teneis en negro, me lo recomendais o no lo volveriais a comprar tan "sucio"...

Corre a por él. Pero ve ya XD, que este precio es porque han descontado el IVA, que mañana serán 449€ del ala!!

Ya lo tengo en casa (368 € en MM de SS de los reyes), ahora a trastear con el...
D3 The BesT escribió:
assasinx escribió:No me mal interpreteis, ya se que esto es un notebook. para jugar tengo el pc d sobremesa cn una 4870 k m va sobrado para jugar a todo. pero es que no me esperaba k no pudiera con un juego de 2004 como el halo 2. he leido k algunos jugais al left 4 dead...
ya digo k debe d haber algo haciendome conflicto porque me va lento todo en general. y es que no estoy en casa y al no tener una unidad lectora no puedo instalar una version limpia d windows 7. solo tengo un pendrive d 2 gb [snif]

vale nose exactamente lo k he hecho xo creo k era el monkey island especial edition l k m daba conflicto. xq lo he desinstalao y ahora sto va como un tiro. el morrowind podria irme un poco mejor xo bueno. voy a probar ls juegos k dices a ver como m van
assasinx escribió:
D3 The BesT escribió:

vale nose exactamente lo k he hecho xo creo k era el monkey island especial edition l k m daba conflicto. xq lo he desinstalao y ahora sto va como un tiro. el morrowind podria irme un poco mejor xo bueno. voy a probar ls juegos k dices a ver como m van

Me alegro, ya comentarás :D
Yo tengo pendiente probar el Dragon Age, a ver qué tal se vé :)
Que programas recomendais tener en este "bicho". Los que creais imprescindibles...

Reproductor de video
Fotos
etc

Salu2
zizou9 escribió:Que programas recomendais tener en este "bicho". Los que creais imprescindibles...

Reproductor de video
Fotos
etc

Salu2

:-?
Pues dependerá para que lo vayas a utilizar, como en cualquiera, no?
assasinx escribió:Gracias, luego si eso me dices. Es que me va lento hasta con el firefox. al no estar en casa me da miedo formatear y que luego no arranque. Y si le instalo otro SO en l otro disco duro??

Bueno pues ya he probado el HALO 2 y te confirmo que es totalmente jugable. Asi que como tu bien dices tienes que tener algo que te esté ralentizando eso. No es nada normal que te vaya lento con Firefox... Cuando tengas la oportunidad, hazle un formateo e instalale un W7 Home Premium limpio para que te vaya un poco mas suelto.

Salu2! =)
eso formatea y reinstala ami em paso algo parecido con el left 4 dead 2, que se retalizaba cosa mala y ahora va de lujo.
Alguien sabe el teléfono de informática puertollano, lo digo porque en la web no aparece y creo que tienen tienda física. Por cierto alguien lo ha comprado allí?. Que tal os ha salido. Un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda.
a mi cn l left 4 dead 1 cuando t atacan n tromba se realentiza. a vosotros tb no?? yo juego a 1024 y sin filtros y todo en medium. lo que mas me moskea s k luego el trine me va lentorro...y creo k no deberia ser asi,m equivoco?
Ya me ha llegado el mío. Un 10 para VisualDG, muy atentos y muy rápidos, pagado ayer y entregado hoy. Ahora a trastear... Imagen

EDIT: Pues la he jodido. Instalando nueva BIOS, se cuelga en 90% y pico, y tras cuarenta minutos esperando decido apagarlo. No se puede, pues del cable. Ahora tengo un bonito pisapapeles que ni enciende ni hace nada, ni con batería. Me cago en la puta. Imagen Hablaré con VisualDG, alegando que venía defectuoso...
Lo puse un par de páginas más atrás....hay que darse una vueltecica por el post eh??[/quote]

Si te refieres a la pagina de solostocks, ya lo había visto pero si te fijas en la página dice que el precio sólo es si compras un lote de 5 ordenadores, salvo que me digas lo contrario.[/quote]

jmartinez2001, es en esta pagina donde yo lo he comprado:
http://www.sipllano.es/Shop/producto.ph ... ducto=3480

Ya contare cuando lo reciba...

Saludos[/quote]

Zizou9

No decías que habías comprado el equipo en esta página? Te lo digo por que unos mensajes antes has comentado que lo has comprado en mediamarkt con lo del día sin IVA ¿Qe te paso con esa págna?.
Tuviste algún poblema?

Saludos
hola a todos, soy un nuevo poseedor de esta pequeña maquina a la que le he instalado 4gb de ram kingston hiper x y un ssd intel 80gb.

hasta hay muy bien pero quisiera hacerle un poco de overclock(cosa que nunca he hecho) y no tengo ni idea de como se hace he oido algo de octuner el cual lo he instalado pero no me deja hacer nada ni se abre.

no quiero hacerle un OC extremo dejandolo a 1,8 o 1,9 me quedo satisfecho.

si alguien puede o quiere explicar paso a paso como hacerlo lo agradeceria, los que no estamos puestos en el tema nos es dificil de entender cosas que para otros es pan comido.

un saludo :)
estapoly escribió:hola a todos, soy un nuevo poseedor de esta pequeña maquina a la que le he instalado 4gb de ram kingston hiper x y un ssd intel 80gb.

hasta hay muy bien pero quisiera hacerle un poco de overclock(cosa que nunca he hecho) y no tengo ni idea de como se hace he oido algo de octuner el cual lo he instalado pero no me deja hacer nada ni se abre.

no quiero hacerle un OC extremo dejandolo a 1,8 o 1,9 me quedo satisfecho.

si alguien puede o quiere explicar paso a paso como hacerlo lo agradeceria, los que no estamos puestos en el tema nos es dificil de entender cosas que para otros es pan comido.

un saludo :)

el eee super hybrid engine que viene instalado por defecto se supone k en super performance te lo esta oceando a 1,8. buscalo y veras
pero con el octuner no se puede subir el fsb?
Hola

Tengo un problemita con la validacion de windows, esta tarde he formateado el netbook con una copia limpia de w7 home premium, pero me dice que la clave introducida no es valida, como consigo que la acepte? es la original que viene con el portatil

gracias
Ra3DoN escribió:Hola

Tengo un problemita con la validacion de windows, esta tarde he formateado el netbook con una copia limpia de w7 home premium, pero me dice que la clave introducida no es valida, como consigo que la acepte? es la original que viene con el portatil

gracias

llama a este numero y sigue los pasos que te indican:
(900) 150 889
antes de llamar sigue estos pasos:
Ir al Panel de control > Sistema > Activar Windows ahora
Seleccionar la opción "Activación vía telefónica"
En la ventana que se abre, selecciona tu país
Ingresa las 17 series de cifras. Una vez establecida la comunicación escucha atentamente la información que te da la contestadora automática.
Bueno pues sorprendentemente, esta mañana ha llegado el de Seur con dos paquetes. Yo extrañado, diciendo que no eran para mí y él insistiendo. Total, que es otro 1201N y una impresora multifunción de 135€ que yo no he pedido. ¿Error de VisualDG? Pensaba que el portátil me lo cambiaría Asus no ellos. Ahora tengo dos 1201N aunque uno muerto, y una impresora que no sé por qué la tengo.

Estaría bien currarse un post principal, y ahora os digo yo: Nunca jamás actualizar la BIOS en entorno Windows, siempre ALT+F2 y un pendrive con la .ROM en cuestión. Podéis convertir el portátil en un ladrillo de diseño.
por favor alguien que me explique como instalar el OCTUNER?

he metido el 1201n ion ini en asrock.ini pero cuando me dice guardar, le doy y me sale acceso denegado, que frustracion.....

alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo?

un manual para tontos.................
Luego de leer toooodo el hilo (si, de verdad, las 103 páginas o.O) agradezco por la cantidaaad de información que encontré y de la cual aprendí muchisimo! :D
Sin embargo, no he encontrado que a nadie le haya pasado lo que a mí. Asumo que algo estaré haciendo mal, así que acá va la cuestión:

Compré la 1201N hace unas semanas, y vino con su Windows 7 Home Premium. Tenía 2 particiones visibles (una de 100 gigas, y otra de 200 gigas), y otras dos particiones "ocultas".
La partición de 100 gigas (C:) tiene Windows adentro.
La particion de 200 gigas (D:) estaba vacía. La fui llenando con algunas cosas, sobre todo documentos y cosas por el estilo... le habré ocupado 4 o 5 gigas.
Quiero instalar Ubuntu, pero no quiero volarle las particiones que trajo de fábrica. Tampoco le quiero sacar la particion para el recovery. Simplemente quiero hacer una nueva partición para instalar allí Ubuntu.

Ahora bien, le hice una partición al disco D: para poder instalar Ubuntu 10.04. Para ello fui a "equipo--> administrar-->administracion de discos", y desde alli agarré y achiqué el disco D: y creé una nueva partición (U:) de 50 gigas.
(No pude usar el partition magic porque me decia que los discos eran dinámicos, asi que luego de investigar qué cuernos era un disco dinámico, opté por hacer la partición usando las opciones de "administrar").
Reinicio el sistema y configuro para bootear desde el pendrive que tiene Ubuntu instalado.
Levanta desde el pendrive, comienza a darme opciones para instalar, elijo el idioma, el teclado, y finalmente llego a la parte de "definir particion donde se instalará ubuntu"....

Aquí tengo el problema: Voy a donde dice "definir las particiones a mano" (o algo asi), y me encuentro que la partición U: que hice yo desde windows, acá no aparece. Solamente me aparecen las particiones C: y D:
Pero si instalo sobre el disco D:, me va a reventar los documentos que tengo alli guardados. Auqneu haga un backup de ellos, no tengo intenciones de usar 200gigas para ubuntu... ¡quiero una particion! jajaja

¿Que me conviene hacer?
¿Elegir que instale Ubuntu junto con windows en el disco C?
Pasa que yo quería intentar "personalizar" un poco la instalción, en lugar de dejar que todo "se haga solo"...

Otra pregunta que tengo es:
Si formateo el disco D: desde el instalador de ubuntu, y lo achico de tamaño (luego, tendria un D: más pequeño), y hago desde el instalador una partición donde instalar el ubuntu... ¿no tendré algún conficto de discos duros al volver a iniciar Windows? Porque ya me imagino que Ubuntu hace las particiones y despues Windows no las "entiende"... jaja

En fin, espero alguien me pueda ayudar. Gracias y saludos!
Hola amigos, he puesto mi mensaje en otro post pero esta olvidado, asi que lo pongo aqui por si podeis ayudarme.

Buenas, estoy pensando en pillar un netbook de 10" por unos 250-300€. Lo quiero para lo basico, nada de exigencias, internet, email, y algun que otro video poco exigente. Quiero movilidad y duracion de la bateria.

La cosa es que nose que modelo pillar y en que tienda.

A finales de Septiembre me voy a Miami, me aconsejais esperar y pillar alli el netbook? saldria mucho mas barato? la verdad que el dolar ahora mismo no esta muy favorable, pero nose si aun asi merece la pena alli. No esperaria a septiembre por un ahorro de 40€ por ej, pero si si es algo mas importante.

Por cuanto podria pillar este que comentais en miami???

Gracias y espero consejos.
Muy buenas, tengo un problema con mi 1201n en el tema de los juegos. He estado jugando a juegos correctamente hasta hace unos pocos dias. Ahora a la mayoria de los que juego, en algun momento de la partida el ordenador se apaga, seguramente sea del calor del verano. He actualizado la bios para ver si solucionaban los apagones. ¿A alguien más le ocurre o es problema de mi ordenador? Porque yo en verano quiero llevarmelo de vacaciones para jugar un poco y si por el calor del verano no voy a poder... Voy a mandar un email a asus a ver que me responden. Saludos y gracias.
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, he puesto mi mensaje en otro post pero esta olvidado, asi que lo pongo aqui por si podeis ayudarme.

Buenas, estoy pensando en pillar un netbook de 10" por unos 250-300€. Lo quiero para lo basico, nada de exigencias, internet, email, y algun que otro video poco exigente. Quiero movilidad y duracion de la bateria.

A finales de Septiembre me voy a Miami, me aconsejais esperar y pillar alli el netbook? saldria mucho mas barato? la verdad que el dolar ahora mismo no esta muy favorable, pero nose si aun asi merece la pena alli. No esperaria a septiembre por un ahorro de 40€ por ej, pero si si es algo mas importante.

Alguien puede ayudarme plis? xD
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, he puesto mi mensaje en otro post pero esta olvidado, asi que lo pongo aqui por si podeis ayudarme.

Alguien puede ayudarme plis? xD

No hace falta escribir dos veces lo mismo, quién lo lea lo va a hacer igual dos post más arriba que aquí. Y además este tema es solo sobre el Asus 1201n, lo tuyo en todo caso iría aquí:
hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591_s1450?hilit=ultraligeros
pgut escribió:Muy buenas, tengo un problema con mi 1201n en el tema de los juegos. He estado jugando a juegos correctamente hasta hace unos pocos dias. Ahora a la mayoria de los que juego, en algun momento de la partida el ordenador se apaga, seguramente sea del calor del verano. He actualizado la bios para ver si solucionaban los apagones. ¿A alguien más le ocurre o es problema de mi ordenador? Porque yo en verano quiero llevarmelo de vacaciones para jugar un poco y si por el calor del verano no voy a poder... Voy a mandar un email a asus a ver que me responden. Saludos y gracias.

con una base para refrigerar el portatil lo solucionas todo, ahorrate el email a asus
estapoly escribió:
pgut escribió:Muy buenas, tengo un problema con mi 1201n en el tema de los juegos. He estado jugando a juegos correctamente hasta hace unos pocos dias. Ahora a la mayoria de los que juego, en algun momento de la partida el ordenador se apaga, seguramente sea del calor del verano. He actualizado la bios para ver si solucionaban los apagones. ¿A alguien más le ocurre o es problema de mi ordenador? Porque yo en verano quiero llevarmelo de vacaciones para jugar un poco y si por el calor del verano no voy a poder... Voy a mandar un email a asus a ver que me responden. Saludos y gracias.

con una base para refrigerar el portatil lo solucionas todo, ahorrate el email a asus

gracias, me cogeré una base
Hola a todos una pregunta quería haceros ¿alguien ha conseguido instalar nvidia ion en ubuntu 10.4?
es que a mi me carga el sistema operativo bien, pero me dice un error nforce o algo así, ¿como lo habéis instalado ustedes? saludos.
tengo unas dudillas sobre este modelo concreto.
Creeis que para este verano va a bajar de precio por el anuncio de los nuevos?
Que tal va en cuanto a temperaturas?, cuantas horas reales tiene de duracion?
Y la que mas me interesa, se notan los dos nucleos? quiero decir, que puedes funcionar perfectamente con multitarea activa.
Ah una ultima cosa, que tal va el soporte para linux, aguanta bien las distros?
Lee el foro, google un poco. Todo lo que preguntas lo encontraras ;) [Ooooo]
abbet93 escribió:tengo unas dudillas sobre este modelo concreto.
Creeis que para este verano va a bajar de precio por el anuncio de los nuevos?
Que tal va en cuanto a temperaturas?, cuantas horas reales tiene de duracion?
Y la que mas me interesa, se notan los dos nucleos? quiero decir, que puedes funcionar perfectamente con multitarea activa.
Ah una ultima cosa, que tal va el soporte para linux, aguanta bien las distros?

No te acostumbres, eh.

1- calentito, esta en lo razonable pero alto (siendo dual y teniendo una 9400m de grafica es logico)

2- unas 3 horas y media o 4, segun el uso, 3 horas te da seguro.

3- notar se nota con respecto a los atom normales, pero no esperes que tire como un core2duo esta lejos de eso por mucho, rinde lo suficiente con el dual como para tirar de videos 720p sin aceleracion de la grafica (menos Flash en linux, que flash es mas caca que en windows, al menos en windows ahora mismo la 9400M acelera en Flash 10.1), tambien hay que tener en cuenta que tiene hyperthreading, el S.O. "ve 4 nucleos"

4- yo estoy usando Ubuntu 10.04, unicamente no me funciona algunas "combinaciones de funcion", Fn + volumen de audio, pero cambias en el volumen en el panel de Gnome y ya esta, es algo que se solucionara y que no tiene demasiada importancia. El brillo si se controla correctamente con sus teclas de funcion. El wifi funciona perfectamente instalando un paquete deb (el wifi es bastante nuevo y necesita un driver actualizado), que si os hace falta a alguno os lo puedo pasar, aunque no es dificil de encontrar.
Gracias Darumo por las respuestas, quizas me decante por un modelo single atom, me interesa sobretodo las horas de duración y la instalacion de linux.
Mirate bien el uso que le vas a dar, que un atom simple con grafica Intel GMA950 (945express) no tiene aceleracion de videos, y para 3D es una patata que no te permitira poner nada si no tiene una decada, aparte youtube no podras salir de los videos de 480, al menos te recomendaria que al menos tenga Nvidia ION (aparte tendrias una grafica con muy buen soporte de drivers en linux) para evitarte alguna de estas carencias por falta de CPU.

Miras por la bateria y lo veo bien pero el portatil es algo que despues no se puede actualizar (en terminos de CPU y grafica, lo mas importante) y si no se ajusta al uso que le quieras dar te tienes que resignar, te lo digo por que yo antes tenia un Medion Akoya Mini (clon MSI wind) y se me quedó corto, por ejemplo solia ver bastantes videos en MKV o MP4 y casi no podia (720p en Windows a duras penas con CoreAVC PRO iba alguno si y otros no), por eso lo vendí (mal vendido, por que estas cosas pierden valor por dia, apenas pude sacarle lo que me costó la bateria extra de 9 celdas y el HD nuevo que le cambie) y me pille este Asus de cabeza.
Yo pensaba un presupuesto de como mucho 350 por eso lo decia, este se me va de las manos. Si tienes razon que no se pueden actualizar por eso estoy en duda xD
Darumo escribió:
abbet93 escribió:4- yo estoy usando Ubuntu 10.04, unicamente no me funciona algunas "combinaciones de funcion", Fn + volumen de audio, pero cambias en el volumen en el panel de Gnome y ya esta, es algo que se solucionara y que no tiene demasiada importancia. El brillo si se controla correctamente con sus teclas de funcion. El wifi funciona perfectamente instalando un paquete deb (el wifi es bastante nuevo y necesita un driver actualizado), que si os hace falta a alguno os lo puedo pasar, aunque no es dificil de encontrar.

Wenas a todos, llevo muchisimos años leyendo el foro de Eol y este sera mi 1r post xD

Darumo, va para ti: si escribes esto en google: "ubuntu asus 1201N functions" encontraras como hacer que funcionen algunas de la funcionalidades del teclado con la tecla Fn (no todas) pero si algunas, como el volum, brillo, etc... Recuerda q por desgracia cada vez que actualizes el kernel con una nueva version, se te cambiaran las linias del grub y deberas volver a cambiarlo tu...
por ejemplo:http://www.taringa.net/posts/linux/5359512/Ubuntu-Asus-1201N-Bluetooth-+-Function-Key-+-Microfono.html

Con Gentoo si q estaba un poco mas jodidillo con el tema de la wifi ya que tenias que instalar el driver manualmente, pero en Ubuntu fue algo q se soluciono muy rapido con un update del SO... es importante estar siempre actualizado ;)

Si le bajas ligeramente el brillo, y le quitas la wifi cuando no las necesitas aguanta 5 horas el campeon!

Acabar diciendo que me encanta este portátil y que es una maravilla!
Un saludo a la comunidad EOL
Valdreck escribió:
Darumo escribió:
abbet93 escribió:4- yo estoy usando Ubuntu 10.04, unicamente no me funciona algunas "combinaciones de funcion", Fn + volumen de audio, pero cambias en el volumen en el panel de Gnome y ya esta, es algo que se solucionara y que no tiene demasiada importancia. El brillo si se controla correctamente con sus teclas de funcion. El wifi funciona perfectamente instalando un paquete deb (el wifi es bastante nuevo y necesita un driver actualizado), que si os hace falta a alguno os lo puedo pasar, aunque no es dificil de encontrar.

Wenas a todos, llevo muchisimos años leyendo el foro de Eol y este sera mi 1r post xD

Darumo, va para ti: si escribes esto en google: "ubuntu asus 1201N functions" encontraras como hacer que funcionen algunas de la funcionalidades del teclado con la tecla Fn (no todas) pero si algunas, como el volum, brillo, etc... Recuerda q por desgracia cada vez que actualizes el kernel con una nueva version, se te cambiaran las linias del grub y deberas volver a cambiarlo tu...
por ejemplo:http://www.taringa.net/posts/linux/5359512/Ubuntu-Asus-1201N-Bluetooth-+-Function-Key-+-Microfono.html

Con Gentoo si q estaba un poco mas jodidillo con el tema de la wifi ya que tenias que instalar el driver manualmente, pero en Ubuntu fue algo q se soluciono muy rapido con un update del SO... es importante estar siempre actualizado ;)

Si le bajas ligeramente el brillo, y le quitas la wifi cuando no las necesitas aguanta 5 horas el campeon!

Acabar diciendo que me encanta este portátil y que es una maravilla!
Un saludo a la comunidad EOL

Gracias por la info, a ver si lo pruebo en estos dias, es una solución al menos hasta que se de el salto al ultimo kernel (aunque probablemente ya sea en Ubuntu 10.10) que creo que viene soporte para las teclas "extras" en muchos netbooks.
Hola!! a todos estoy indeciso y despues de un tiempo mirando vi este portatil y hoy mismo lo vi a la venta en Fnac a 399 Euros. me parece un buen equipo pero me interesa mucho el tema de la bateria apenas juego pero si mucho multrimedia. office y todo con 3g moden o en su defecto wifi pero mas bien moden 3g. de cuanto puede ser la bateria si solo lo uso para ver peliculas o chatear?

Algunos decis que no pasa de 3 horas la bateria y en otros sitios ponen

Algunas de las características del Asus Eee PC 1201HA son:

•Pantalla de 12.1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles

•Procesador Intel Atom Z520 de 1.33 GHz

•Sistema Operativo Windows 7 Home Premium

•Disco duro con capacidad de almacenamiento de 250 GB o 500 GB (a escoger por el usuario)

•Conectividad WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth y Ethernet

•Cuenta con 3 puertos USB 2.0

•Dispone de una ranura para ingresar tarjetas de memoria SD

•Webcam integrada de 0.3 megapíxeles para realizar videoconferencias

•Batería de 6 celdas que permite una autonomía de hasta 8 horas de trabajo continuo

•Dimensiones de 11.7 ¨x 8.2¨x 1.3¨

•Peso de 3.1 libras
Ojo, es que ese es el 1201HA, no el 1201N... ;)
pensaba que era el mismo tonces no deberia de preocuparme por elt ema de la bateri tanto
1570 respuestas