Tengo varias dudas con el portatil...
Antes de nada decir que me gusta cacharrear bastante, pero con cabeza y sabiendo lo que hago, ya que soy informático jeje
El equipo ya ha pasado por el SAT ya que no era capaz de volver a restaurar el sistema con los discos de recuperación.
El caso es que ahora mismo le tengo 2 sistemas operativos instalados: Ubuntu 10.4 x64 con el tema de ubuntu netbook y un Windows 7 Lite x64 Ultimate que he encontrado en foros de confianza.
El ordenador tiene realizada una ampliación de 4 GB de RAM.
Bajo Ubuntu la cosa funciona más o menos bien, para trabajar y demás bien, pero bajo Windows la cosa cambia, hay aplicaciones (Firefox mismamente) que me tardan bastante en arrancar:
1- sabéis a que puede ser debido?
2- creéis que sería mejor volverme a una versión "menor" de Windows 7 oficial (la Home o la Professional) pero sin que sea Lite?
3- con 4GB de RAM, mejor una versión de x64 o x32?Con la x32 se que tengo el problema de la arquitectura que no me reconocerá los 4Gb completos.
4- Windows XP creo que no es una buena opción para el portatil verdad? este cacharrito puede con un Windows 7 no?
Lo siento por el parrafón y por si hago preguntas contestadas pero no he podido seguir el hilo, he visto hace poco que estaba creado.
Gracias.
Un Saludo!