Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

Gracias por los links y los drivers, ayer probé el video de los muppets antes y después... y se nota la diferencia xD
Antes me iva a botes, despues se veia perfectamente :D

Xcierto, yo tengo puesto el Guild Wars, a tope, y me va a una media de 20-22fps, quiero probar de meterlo en la tele a ver q tal anda xD
Lo q si me da muy mucho palo es cambiarle el SO.. asi q dudo q lo haga, quizas desinstalo algo, pero tampoco he visto tanta basura o programas inecesarios como comentais >_<!
Bye!
Animo a todos aquellos que como yo sufrimos los apagones repentinos del portátil sin venir a cuento que probéis la última versión de la BIOS que salió el día 03/03/2010 (la 324). La anterior fue la 318 de noviembre de 2009.

A mí por lo menos desde que me la he actualizado esta tarde no se me ha vuelto a apagar repentinamente. Este finde lo probaré a fondo.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Animo a todos aquellos que como yo sufrimos los apagones repentinos del portátil sin venir a cuento que probéis la última versión de la BIOS que salió el día 03/03/2010 (la 324). La anterior fue la 318 de noviembre de 2009.

A mí por lo menos desde que me la he actualizado esta tarde no se me ha vuelto a apagar repentinamente. Este finde lo probaré a fondo.

Saludos!

Gracias por la información de la actualización [ayay] [ayay] [ayay]
ZaRMaN escribió:Animo a todos aquellos que como yo sufrimos los apagones repentinos del portátil sin venir a cuento que probéis la última versión de la BIOS que salió el día 03/03/2010 (la 324). La anterior fue la 318 de noviembre de 2009.

Saludos!

Los apagones del portatil, al menos en mi caso, se producen después de haber entrado en modo suspensión. Lo que le ocurre es que después de entrar en suspensión, al encenderlo nuevamente, los ventiladores no vuelven a saltar, con lo que el equipo se calienta y se apaga. Después de configurarlo para que no entre nunca en suspensión no me ha vuelto a ocurrir, y ya hace varias semanas de eso. De todos modos probaré a actualizar la bios por si lo han detectado y corregido los de asus. Salu2.
ottokan escribió:

Saludos!

Los apagones del portatil, al menos en mi caso, se producen después de haber entrado en modo suspensión. Lo que le ocurre es que después de entrar en suspensión, al encenderlo nuevamente, los ventiladores no vuelven a saltar, con lo que el equipo se calienta y se apaga. Después de configurarlo para que no entre nunca en suspensión no me ha vuelto a ocurrir, y ya hace varias semanas de eso. De todos modos probaré a actualizar la bios por si lo han detectado y corregido los de asus. Salu2.

Perfecto compañero, actualiza la BIOS y activa el modo suspensión en 1 minuto a ver si no se vuelve a apagar de golpe. De momento desde que puse la última versión de la BIOS no se me ha vuelto a apagar. Pinta bien la cosa.

Por cierto, he metido el Windows XP PRO 32bits y no he tenido ningún tipo de problemas con los drivers ya que en la página de ASUS están todos para WXP y los detecta a la perfección. Ahora me gustaría meterle alguna distribución de Ubuntu en una partición. En el Asus EEE 1000H que tenía le metí el Ubuntu EEE (que ahora se llama EasyPeacy o algo así), ¿me recomendais alguna distribución de Ubuntu con la que no tenga problemas de drivers?.

Saludos y gracias!

Saludos!
jmartinez2001 escribió:Lo del uso profesional es por si en caso de que se me jodiera mi ordenador podría usarlo para trabajar con alguna version de Autocad como la 2006 o 2007, no mas mientras me compro otro equipo para esos menesteres.

La pregunta que haces es dificil, el 1201n es muy potente para ser un netbook. Realmente lo que tiene es que es bastante equilibrado entre potencia de la cpu, gpu y precio.

Con respecto al rendimiento de autocad no sabria que decirte. Has de tener en cuenta de que aunque la grafica del 1201 es (relativamente) buena, el atom crea un cuello de botella que te puede dar algun problema.

Si quieres potencia y que te vaya todo sin problemas tira mas hacia un laptop. Si lo que te preocupa es el espacio y el peso (Como a mi) hay alternativas como el Asus UL30 (El que tiene una nvidia, hay otro con grafica intel que no vale la pena) es una pulgada mas pero es mas potente en ambos sentidos.

No digo que el 1201 sea una mala maquina (Es el netbook mas potente del mercado, con perdon del alienware m11x). Pero has de conocer sus limitaciones, podras jugar, ver videos y navegar por internet con soltura. Siempre que no te flipes y empieces a pedirle graficos en alto, dos pestañas con videos de youtube a 1080p simultaneos mientras te graba una pelicula... Para eso no es.

Otra cosa es la inminente llegada del ion2, sin embargo hasta que no venga con una d510 de procesador al menos, conmigo no cuenten.
Yo manejo AutoCAD 2007 sin poblemas, eso si, en 2D con planos de arquitectura de poco peso. A lo mejor si le metes 3D o planos con muchas texturas el ordenador no pueda bien.

SalU2!!!
Yo muevo tambien el Autocad sin problemas, y para 3D uso el solid edge, y tambien sin problemas ;).
¿Alguien me echa una mano para configurar la reproducción a 1080p?. Tengo un .wmv 1080p y no hay manera.

He seguido este tutorial que puso un compañero páginas atrás para el KMPLAYER:

http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?p=57595#post57595

Pero cuando llego al paso: "Para cambiar el render, botón derecho -> Vídeo Avanzado -> Render de Vídeo."

No hay manera porque pulsando el botón derecho no me aparece "Video Avanzado" por ningún lado.

También he probado con el Total Media Theatre 3 y nada de nada. Joder que complicado [+risas]

Tampoco me van fluidos los videos 1080p de Youtube y eso que actualicé la gráfica ION e instalé el Flash Player 10.1 pero me da a mí que es por el SO ya que ahora tengo el Windows XP y no me funcionan bien pero con el Windows 7 Home sí.

Saludos!

EDITADO: Ahora ya funciona bien de golpe con kmplayer jajaja eso sí, sin tocar nada de video avanzado que no lo encuentro pero bueno... [burla2]

Por cierto una duda que me ha surgido, he probado conectar por HDMI el portátil a mi monitor (que soporta 1080p sin problemas) y he configurado desde el Panel Control de NVIDIA para sacar la imagen por el monitor y lo máximo que me deja configurarlo es a 1080i. ¿No debería dejarme configurarlo a 1080p?.
ZaRMaN para que te salga eso y otras cosas en el menu, haz lo siguiente:

opciones>menu avanzado ;)
Ry4N escribió:ZaRMaN para que te salga eso y otras cosas en el menu, haz lo siguiente:

Joder muchas gracias, me estaba volviendo loco [+risas]

--------------

Al final me ha dado por instalar el W7 64bits y he podido instalar todos los drivers sin problemas excepto el de Chipset que no encuentro los drivers de 64 bits. ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlo?.

En Administración de dispositivos sólo me aparece uno desconocido que pone -> Coprocesador

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Ry4N escribió:ZaRMaN para que te salga eso y otras cosas en el menu, haz lo siguiente:

--------------

Al final me ha dado por instalar el W7 64bits y he podido instalar todos los drivers sin problemas excepto el de Chipset que no encuentro los drivers de 64 bits. ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlo?.

En Administración de dispositivos sólo me aparece uno desconocido que pone -> Coprocesador

Saludos!

Si usas W7, dile que te lo busque él en WL Update, o algo así ^^u
Rigle escribió:
ZaRMaN escribió:

--------------

Saludos!

Si usas W7, dile que te lo busque él en WL Update, o algo así ^^u

Ok! miraré a ver.

Saludos y gracias!

EDITADO: Al final he instalado los drivers de la página de NVIDIA Chipset ION para W7 64bits, eso sí, la versión de sobremesa porque para la versión de portátiles no he encontrado nada de nada. Y ya no me sale ningún dispositivo desconocido. Eso sí, me gustaría saber si la gente que haya instalado algún SO de 64 bits si también lo ha hecho así.

Por cierto, parece confirmado que la última versión de la BIOS que mencioné unos mensajes atrás, corrige por fin los problemas que sufriamos algunos usuarios de APAGONES REPENTINOS. Al menos desde que yo me lo actualicé no me ha hecho más cosas raras y además a un usuario del foro de ASUS que sufría también el dichoso problema, envió un mail al SAT y le respondieron que actualizará la BIOS por lo que seguramente lo han corregido.

Ale!, ahora voy a instalarle en una partición el Ubuntu 9.10 (64 bits), ya os mantendré informados.

Saludos!
@ZaRMaN: Gracias, que así sabemos si podemos actualizar o no los SO, cambiarlos, etc... [amor]
Bueno, he instalado en una partición el Ubuntu 9.10 (64bits) y ningún problema.

Si alguno os animais os recomiendo este foro:

http://www.phoronix.com/forums/showthread.php?t=21107

A mí me ha venido de coña para encontrar los drivers del WIFI.

Saludos y a disfrutar del pequeño! ^^
Ahora que leo sobre particiones sistemas operativos, me esta dando ganas de meterle Leopard, alguno a probado??? sea muy lioso?? ahora voy a buscar porque es una cosa que si se pudiera me encantaria tner, otra cosa sera compatibilidades etc. si alguien sabe algo o ha probado que comente haber.
Yoshi's escribió:
whitesnake1987 escribió:Osea, si se tiene el contenido "mkv" en otro ordenador, ¿el Asus 1201n es capaz de reproducirlo fluidamente con la conexion Wi-Fi N que tiene?

Eso no depende del ordenador, sino de tu red wifi, del router o punto de acceso, si te da suficiente ancho de banda, si tiene colisiones, si más equipos lo usan, si es de 2,4 o 5 GHz, etc., etc. El ordenador va a reproducirlo fluido si le LLEGA a suficiente velocidad, es el el receptor, de él no depende que vaya bien o mal. En cualquier caso pruébalo por el cable Ethernet y si por ahí te va bien, un wifi N bueno está igualando o superando dicho ancho de banda.

Buenas tardes

Gracias Yoshi's por la respuesta

Al final he hecho la prueba del Wifi N yo, ya que nadie se ha molestado y funciona perfectamante (con otro portátil y una pastilla Wifi N 150)

El caso es que tengo matroskas en el ordenador de la habitación,
en ese mismo ordenador tengo un switch gigabit
y conectado a él entre otras cosas un punto de acceso Wifi N 300 (que cumple con el estándar final WiFi N, nada de Draft 2.0, Wifi N "a secas")
Me voy al comedor con el portátil, donde allí tengo otro punto de acceso igual configurado en "modo repetidor"
Finalmente, conecto una pastilla usb wifi N pero 150N y
después de configurarlo todo la transferencia de datos que se activa en las propiedades de red es de 135Mbps
(recordemos que el Wifi N 300N va a 270Mbps y el Wifi 150N va a 135Mbps, vamos la mitad)

La operación funciona correctamente!:matroskas a 720 sin problemas y la mayoría de los 1080 también
Quizás, le haría falta algo más de transferencia, vamos un Wifi N a 300N (270Mbps)

Bien, la pregunta del millón sería: ¿QUE WIFI N VIENE INTEGRADO EN EL ASUS 1201N?, ¿150 ó 300?
A los que habéis actualizado la bios: ¿os cambian las lecturas de temperatura?

Saludos
Se me acaba de apagar el portátil de repente. He actualizado la bios a 324 porque lo leí por ahí.
¿se soluciona así? Me encontraba en el escritorio e iba a ejecutar la aplicación del panel control de nvidia y se ha apagado.

- El botón de encender creo que no está bien, ya que cuesta apretarlo ¿Lo tenéis así vosotros?

- Al visualizar páginas webs no va muy fluido ¿Sabéis por que puede ser?

Un saludo y gracias.
tostator: Las temperaturas son muy similares a las que tenía antes de actualizar la BIOS a la versión 324. Es decir, después de unas horas en iddle ronda sobre los 70º y en full reproduciendo 1080p sobre los 80º.

balastegui: -En mi caso el tema de los apagones repentinos se me solucionó con la BIOS nueva (324), al menos desde que me la puse el pasado viernes por la tarde no he vuelto a tener problemas y eso que le he metido caña.

-El botón de encender tiene el mismo tacto que el botón de bloqueo del Touchpad, son teclas con un tacto duro al apretar para que no se pulsen accidentalmente.

-No sé a qué te refieres con lo de que no te va muy fluido la visualización de las páginas webs. Si fuese que al hacer scroll ves la página entrecortada (similar a los videojuegos cuando no se tiene activado la Sincronización Vertical) podría ser que no tuvieras instalado los drivers de la tarjeta gráfica correctamente. ¿Qué SO usas?, ¿tienes todos los drivers actualizados correctamente?, ¿qué navegador web utilizas?.

Saludos!
Para los que ponéis Ubuntu, realmente que ventajas tiene? Y porque lo utilizais?? Temas de trabajo, estudios y demas? o porque os gusta mas que windows, o que??
Esque hice algo de Linux cuando era peque en el colegio... y no se si ponerle Ubuntu o que..

Saludos!
Ry4N escribió:Para los que ponéis Ubuntu, realmente que ventajas tiene? Y porque lo utilizais?? Temas de trabajo, estudios y demas? o porque os gusta mas que windows, o que??
Esque hice algo de Linux cuando era peque en el colegio... y no se si ponerle Ubuntu o que..

Saludos!

En mi caso para la uni, para programar y eso.

Saludos!
balastegui escribió:Se me acaba de apagar el portátil de repente. He actualizado la bios a 324 porque lo leí por ahí.
¿se soluciona así? Me encontraba en el escritorio e iba a ejecutar la aplicación del panel control de nvidia y se ha apagado.

- El botón de encender creo que no está bien, ya que cuesta apretarlo ¿Lo tenéis así vosotros?

- Al visualizar páginas webs no va muy fluido ¿Sabéis por que puede ser?

Un saludo y gracias.

Sí, el botón de encender es así, yo también pensé eso de que estaba mal, pero me di cuenta de que esta igual que el otro de la izquierda y eso ya era demasiada coincidencia xD
En cuando a lo de las páginas webs, ¿qué navegador utilizas?
Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias! ;)
_napster_ escribió:Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias! ;)

Hay varios modos de hacerlo, con un pendrive USB por ejemplo. Pero el más sencillo es bajarte la BIOS 324 desde la web de ASUS.

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

Y utilizar la utilidad esa de ASUS para actualizar la BIOS. Te viene instalada en el portátil por defecto y supongo que también estará para bajartela desde su web.

Luego tan sólo deber cargar el .rom (que es la BIOS que te has descargado) desde la aplicación. Procupa siempre tener la batería conectada y enchufado el portátil a la corriente al realizar el proceso.

Saludos!
Ayer actualice la Bios a la 324, me venia con la 321 y no con la 318 que hay en la web de asus, no tenia ningun problema de pantalla pero como era mas nueva actualice, compre el ordenador hace una semana. El caso es que al instalar la nueva bios y reiniciar el ordenador cuando cargo el win7 se me puso la pantalla a rayas de colores, como con niebla pero en color. Reinicie el ordenador de nuevo y se arreglo, me pero me dio un susto de muerte. Lo comento por si le pasa a alguien que no se asuste.
ZaRMaN escribió:tostator: Las temperaturas son muy similares a las que tenía antes de actualizar la BIOS a la versión 324. Es decir, después de unas horas en iddle ronda sobre los 70º y en full reproduciendo 1080p sobre los 80º.

balastegui: -En mi caso el tema de los apagones repentinos se me solucionó con la BIOS nueva (324), al menos desde que me la puse el pasado viernes por la tarde no he vuelto a tener problemas y eso que le he metido caña.

-El botón de encender tiene el mismo tacto que el botón de bloqueo del Touchpad, son teclas con un tacto duro al apretar para que no se pulsen accidentalmente.

-No sé a qué te refieres con lo de que no te va muy fluido la visualización de las páginas webs. Si fuese que al hacer scroll ves la página entrecortada (similar a los videojuegos cuando no se tiene activado la Sincronización Vertical) podría ser que no tuvieras instalado los drivers de la tarjeta gráfica correctamente. ¿Qué SO usas?, ¿tienes todos los drivers actualizados correctamente?, ¿qué navegador web utilizas?.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta.

1- Por ahora no se me ha vuelto a apagar.

2- Mi botón no tiene el mismo tacto que el del desactivar el touchpad, es mucho más duro y dificil de pulsar (es bueno que sea dificil pero no tanto, ya que a veces me cuesta encenderlo).

3- Respecto a la fluidez de visualizar webs, he de decir que no pasa en todas, por ejemplo en elotrolado parece ir bien, pero no psa lo mismo en youtube, igoogle, supongo que son páginas muy pesadas y tengo el portatil en rendimiento auto mode.
Tengo instalado el flash 10.1 beta y el controlador nvidia 165.92 (el último creo).
Debo decir que los 1080p de youtube se ven perfectos.
balastegui escribió:2- Mi botón no tiene el mismo tacto que el del desactivar el touchpad, es mucho más duro y dificil de pulsar (es bueno que sea dificil pero no tanto, ya que a veces me cuesta encenderlo).

3- Respecto a la fluidez de visualizar webs, he de decir que no pasa en todas, por ejemplo en elotrolado parece ir bien, pero no psa lo mismo en youtube, igoogle, supongo que son páginas muy pesadas y tengo el portatil en rendimiento auto mode.
Tengo instalado el flash 10.1 beta y el controlador nvidia 165.92 (el último creo).

-Pues puede que te haya venido el botón de encendido un poco fastidiado de fábrica porque ya te digo que debería tener el mismo tacto que el de bloqueo de Touchpad, si ves que se te hace molesto o que te puede dar problemas en el futuro lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo comprastes.

-En cuanto al tema de fluidez en la visualización de webs es muy raro porque normalmente podría ser debido a problemas de drivers de la gráfica pero si los videos 1080p te van bien debes tenerla bien configurada. ¿Qué páginas son las que visualizas mal si se puede saber... [+risas] [+risas] [+risas] ?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
balastegui escribió:2- Mi botón no tiene el mismo tacto que el del desactivar el touchpad, es mucho más duro y dificil de pulsar (es bueno que sea dificil pero no tanto, ya que a veces me cuesta encenderlo).

-Pues puede que te haya venido el botón de encendido un poco fastidiado de fábrica porque ya te digo que debería tener el mismo tacto que el de bloqueo de Touchpad, si ves que se te hace molesto o que te puede dar problemas en el futuro lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo comprastes.

-En cuanto al tema de fluidez en la visualización de webs es muy raro porque normalmente podría ser debido a problemas de drivers de la gráfica pero si los videos 1080p te van bien debes tenerla bien configurada. ¿Qué páginas son las que visualizas mal si se puede saber... [+risas] [+risas] [+risas] ?.

Saludos!

Pues muy molesto no es, vamos que se puede encender, apagar pero con maña.
Lo compre en una tienda online, asi que no se si contactar con ellos..., me lo pensaré.
Respecto a la visualización, cada vez lo veo mejor, me pasa con la página de igoogle, a lo mejor es que tengo muchos gadgets.
Estoy con Opera 10.5.
balastegui escribió:Pues muy molesto no es, vamos que se puede encender, apagar pero con maña.
Lo compre en una tienda online, asi que no se si contactar con ellos..., me lo pensaré.
Respecto a la visualización, cada vez lo veo mejor, me pasa con la página de igoogle, a lo mejor es que tengo muchos gadgets.
Estoy con Opera 10.5.

Prueba a ver si con el Firefox la visualizas mejor.

Saludos!
Estoy probando el Speedfan 4.4 y pone los siguiente:

GPU: 39
Core 0: 31
Core 1: 34
Core 2: 32
Core 3: 34

¿Está bien?

Solamente estoy navegando
balastegui escribió:Estoy probando el Speedfan 4.4 y pone los siguiente:

¿Está bien?

Están bien. Con el CoreTemp o el Everest marca en general entre 20º-30º más en todo que con el SpeedFan.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
balastegui escribió:Estoy probando el Speedfan 4.4 y pone los siguiente:

¿Está bien?

Están bien. Con el CoreTemp o el Everest marca en general entre 20º-30º más en todo que con el SpeedFan.

Saludos!

Es cierto, con coretemp me marca 60C cada core
Nadie lo a pedido en VisualDG estos últimos días¿? porque por lo que decis no tienen stock.... no?.. pffff joder por pillarlo 20€ más barato ahora me va a tocar esperar.... en fins... :(
Al final en que web recomendais cogerlo¿?
En Ratiumsoft o visualDG¿?
Es que hoy me fui al Media markt pensando que estaria en 411 como vi que decia alguien antes pero esta en 450

P.D.:por cierto que en ratiumsoft no lo llegue a ver tampoco a 411, esta a 430
ZaRMaN escribió:
_napster_ escribió:Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias! ;)

Hay varios modos de hacerlo, con un pendrive USB por ejemplo. Pero el más sencillo es bajarte la BIOS 324 desde la web de ASUS.

Y utilizar la utilidad esa de ASUS para actualizar la BIOS. Te viene instalada en el portátil por defecto y supongo que también estará para bajartela desde su web.

Luego tan sólo deber cargar el .rom (que es la BIOS que te has descargado) desde la aplicación. Procupa siempre tener la batería conectada y enchufado el portátil a la corriente al realizar el proceso.

Saludos!

Gracias Zarman! Lo probaré en cuanto tenga un ratillo.
Un saludo!
ZaRMaN escribió:
Gracias! ;)

Saludos!

Del enlace me he bajado el ROM pero no veo la utilidad para actualizar la Bios en el EEEPC, alguien me puede echar una mano? Gracias!
carrodeguas escribió:
ZaRMaN escribió:
Gracias! ;)

Saludos!

Del enlace me he bajado el ROM pero no veo la utilidad para actualizar la Bios en el EEEPC, alguien me puede echar una mano? Gracias!

La utilidad la tienes en la misma página en la Sección Utilidades-Bios solo tienes que abrir el desplegable con el signo + y descargartela....

La página es esta:
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es
El archvio se llama Bupdater Utility y tiene sobre 41kb

Saludos!
Yo lo he pillado hoy en visualdg en plata por 404,84€. Asi que si hay stock. Pondre impresiones cuando lo reciba.

Un saludo,
Eviljuice escribió:Yo lo he pillado hoy en visualdg en plata por 404,84€. Asi que si hay stock. Pondre impresiones cuando lo reciba.

Un saludo,

Pues debes de ser que as tenido suerte... porque yo lo pedi el jueves y hoy es martes.... y pagado y todo eh?
Saludines
carrodeguas escribió:
ZaRMaN escribió:
_napster_ escribió:
Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias! ;)

Saludos!

bajate el archivo de la bios, renombrala a 1201N.ROM . Metelo a un pendrive en directorio raiz, y cuando reinicias aprietas alt + F2, y te carga el EZflash, y desde alli te detecta la rom y te hace el update sin mas programas. A mi me tardo algo mas de lo normal y pensaba habia colgado y casi reinicio a mitad, asi que paciencia.

salu2
buenas, me voy a pillar de una vez este portatil. y ya de paso actualizarlo a lo ke más se pueda

sabeis si esta ram vale?

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... ODIMM.html

o por el contrario como decian por atrás solo reconoce 3Gb.... (aun teniando 64bits)
Holas ya tengo el cacharro... tengo que decir que es wapisimo el acabado.
La cuestión es que los videos de youtube en hd no van del todo fluidos... e instalado los ultimos drivers y el flash player... es que hay alguna configuración aparte más???? el flash player es el que decis en algun post atras 10.1 beta 3 activex.exe creo...
Por otra parte no se como actualizais el controlador.... simplemente os decargais el exe y lo ejecutais e instalais? o desinstalais el anterior e instalais... es que yo si desisntalo el anterior reinicio y al entrar en windows se me pone a instalar automaticamente y me es imposible instalar los descargados... en fins xD
Hola, estoy pensando en comprarme este portátil y quería saber que tal va con estos juegos de dobles para jugar de forma esporadica

FIFA x, me da igual la versión
virtua tennis 3 o 2009
NBA x, me da igual la versión
sega rally u otro juego de coches q se pueda jugar a dobles
Gracias, un saludo
¿la bios nueva os ha solucionado los problemas con que se apague el portatil?, estoy pensando en adquirir el portátil pero quiero confirmar este detalle que es el que me tiene todavía en duda.

Ya de paso, ¿que juegos antiguos o emuladores habéis probado que tiren bien?
Darumo escribió:¿la bios nueva os ha solucionado los problemas con que se apague el portatil?, estoy pensando en adquirir el portátil pero quiero confirmar este detalle que es el que me tiene todavía en duda.

Ya de paso, ¿que juegos antiguos o emuladores habéis probado que tiren bien?

A mi se me ha apagado una vez nada más cuando tenía la 318. Ahora que le instalé la 324, no se me ha vuelto a apagar y eso que lo utlizo bastante.
He comprado este "portatil" y una preocupación que tengo es que se calienta un poco (no se si sera paranoia), claro esta que se clienta obviamente en el disipador, y la otra es que no me parece tan rapido como pensaba. adjunto la temperatura para que me digan su opinion. GRACIAS

Adjuntos

egbm escribió:He comprado este "portatil" y una preocupación que tengo es que se calienta un poco (no se si sera paranoia), claro esta que se clienta obviamente en el disipador, y la otra es que no me parece tan rapido como pensaba. adjunto la temperatura para que me digan su opinion. GRACIAS

¿Qué tarea estabas haciendo?¿Jugando?
Si no es así creo que la temperatura si es algo elevada, ahora mismo el mio esta sobre los 60 en cada core.
Solo estoy navegando y me da esa temperatura. Con el everest son las mismas registradas pero en temp cpu aparece 75 grados centigrados. El eee super hybrid engine esta en auto. Este portatil fue una garantía que me dieron ya que el anterior lo devolvi por que me aparecia muchas pantallas azules y se reiniciaba y este tambien a mi apreciacion se calentaba igual.

Alguna sugerencia para bajar la temperatura?. Gracias
egbm escribió:Solo estoy navegando y me da esa temperatura. Con el everest son las mismas registradas pero en temp cpu aparece 75 grados centigrados. El eee super hybrid engine esta en auto. Este portatil fue una garantía que me dieron ya que el anterior lo devolvi por que me aparecia muchas pantallas azules y se reiniciaba y este tambien a mi apreciacion se calentaba igual.

Alguna sugerencia para bajar la temperatura?. Gracias

Sí, leete las últimas 10 páginas porq este tema se ha comentado ya 1000 veces >_<
egbm escribió:He comprado este "portatil" y una preocupación que tengo es que se calienta un poco (no se si sera paranoia), claro esta que se clienta obviamente en el disipador, y la otra es que no me parece tan rapido como pensaba. adjunto la temperatura para que me digan su opinion. GRACIAS

Yo también suelo tener temperaturas así de altas (unos 75º navegando y unos 86º viendo una peli 1080p). La cuestión es que yo me rayaba porque se me apagaba de repente el equipo cuando le daba por ahí pero desde que actualicé la BIOS a la 324 no me ha vuelto a suceder y eso que le meto mucha caña. Mi consejo es que disfrutes del portátil y no te rayes (mientras no se te apage y haga cosas raras), he tenido varios portátiles y las temperaturas las suelen leer con el ojete.

En cuanto a la rapidez del equipo, supongo que ya habrás quitado todo el software preinstalado que viene con el equipo, de no ser así hazlo ya que te funcionará mucho más fluido.

Saludos!
1570 respuestas