ZaRMaN escribió:Animo a todos aquellos que como yo sufrimos los apagones repentinos del portátil sin venir a cuento que probéis la última versión de la BIOS que salió el día 03/03/2010 (la 324). La anterior fue la 318 de noviembre de 2009.
A mí por lo menos desde que me la he actualizado esta tarde no se me ha vuelto a apagar repentinamente. Este finde lo probaré a fondo.
Saludos!
ZaRMaN escribió:Animo a todos aquellos que como yo sufrimos los apagones repentinos del portátil sin venir a cuento que probéis la última versión de la BIOS que salió el día 03/03/2010 (la 324). La anterior fue la 318 de noviembre de 2009.
A mí por lo menos desde que me la he actualizado esta tarde no se me ha vuelto a apagar repentinamente. Este finde lo probaré a fondo.
Saludos!
ottokan escribió:ZaRMaN escribió:Animo a todos aquellos que como yo sufrimos los apagones repentinos del portátil sin venir a cuento que probéis la última versión de la BIOS que salió el día 03/03/2010 (la 324). La anterior fue la 318 de noviembre de 2009.
Saludos!
Los apagones del portatil, al menos en mi caso, se producen después de haber entrado en modo suspensión. Lo que le ocurre es que después de entrar en suspensión, al encenderlo nuevamente, los ventiladores no vuelven a saltar, con lo que el equipo se calienta y se apaga. Después de configurarlo para que no entre nunca en suspensión no me ha vuelto a ocurrir, y ya hace varias semanas de eso. De todos modos probaré a actualizar la bios por si lo han detectado y corregido los de asus. Salu2.
jmartinez2001 escribió:Lo del uso profesional es por si en caso de que se me jodiera mi ordenador podría usarlo para trabajar con alguna version de Autocad como la 2006 o 2007, no mas mientras me compro otro equipo para esos menesteres.
Ry4N escribió:ZaRMaN para que te salga eso y otras cosas en el menu, haz lo siguiente:
opciones>menu avanzado
ZaRMaN escribió:Ry4N escribió:ZaRMaN para que te salga eso y otras cosas en el menu, haz lo siguiente:
opciones>menu avanzado
Joder muchas gracias, me estaba volviendo loco
--------------
Al final me ha dado por instalar el W7 64bits y he podido instalar todos los drivers sin problemas excepto el de Chipset que no encuentro los drivers de 64 bits. ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlo?.
En Administración de dispositivos sólo me aparece uno desconocido que pone -> Coprocesador
Saludos!
Rigle escribió:ZaRMaN escribió:Ry4N escribió:ZaRMaN para que te salga eso y otras cosas en el menu, haz lo siguiente:
opciones>menu avanzado
Joder muchas gracias, me estaba volviendo loco
--------------
Al final me ha dado por instalar el W7 64bits y he podido instalar todos los drivers sin problemas excepto el de Chipset que no encuentro los drivers de 64 bits. ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlo?.
En Administración de dispositivos sólo me aparece uno desconocido que pone -> Coprocesador
Saludos!
Si usas W7, dile que te lo busque él en WL Update, o algo así ^^u
Yoshi's escribió:whitesnake1987 escribió:Osea, si se tiene el contenido "mkv" en otro ordenador, ¿el Asus 1201n es capaz de reproducirlo fluidamente con la conexion Wi-Fi N que tiene?
Eso no depende del ordenador, sino de tu red wifi, del router o punto de acceso, si te da suficiente ancho de banda, si tiene colisiones, si más equipos lo usan, si es de 2,4 o 5 GHz, etc., etc. El ordenador va a reproducirlo fluido si le LLEGA a suficiente velocidad, es el el receptor, de él no depende que vaya bien o mal. En cualquier caso pruébalo por el cable Ethernet y si por ahí te va bien, un wifi N bueno está igualando o superando dicho ancho de banda.
Ry4N escribió:Para los que ponéis Ubuntu, realmente que ventajas tiene? Y porque lo utilizais?? Temas de trabajo, estudios y demas? o porque os gusta mas que windows, o que??
Esque hice algo de Linux cuando era peque en el colegio... y no se si ponerle Ubuntu o que..
Saludos!
balastegui escribió:Se me acaba de apagar el portátil de repente. He actualizado la bios a 324 porque lo leí por ahí.
¿se soluciona así? Me encontraba en el escritorio e iba a ejecutar la aplicación del panel control de nvidia y se ha apagado.
- El botón de encender creo que no está bien, ya que cuesta apretarlo ¿Lo tenéis así vosotros?
- Al visualizar páginas webs no va muy fluido ¿Sabéis por que puede ser?
Un saludo y gracias.
_napster_ escribió:Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias!
ZaRMaN escribió:tostator: Las temperaturas son muy similares a las que tenía antes de actualizar la BIOS a la versión 324. Es decir, después de unas horas en iddle ronda sobre los 70º y en full reproduciendo 1080p sobre los 80º.
balastegui: -En mi caso el tema de los apagones repentinos se me solucionó con la BIOS nueva (324), al menos desde que me la puse el pasado viernes por la tarde no he vuelto a tener problemas y eso que le he metido caña.
-El botón de encender tiene el mismo tacto que el botón de bloqueo del Touchpad, son teclas con un tacto duro al apretar para que no se pulsen accidentalmente.
-No sé a qué te refieres con lo de que no te va muy fluido la visualización de las páginas webs. Si fuese que al hacer scroll ves la página entrecortada (similar a los videojuegos cuando no se tiene activado la Sincronización Vertical) podría ser que no tuvieras instalado los drivers de la tarjeta gráfica correctamente. ¿Qué SO usas?, ¿tienes todos los drivers actualizados correctamente?, ¿qué navegador web utilizas?.
Saludos!
balastegui escribió:2- Mi botón no tiene el mismo tacto que el del desactivar el touchpad, es mucho más duro y dificil de pulsar (es bueno que sea dificil pero no tanto, ya que a veces me cuesta encenderlo).
3- Respecto a la fluidez de visualizar webs, he de decir que no pasa en todas, por ejemplo en elotrolado parece ir bien, pero no psa lo mismo en youtube, igoogle, supongo que son páginas muy pesadas y tengo el portatil en rendimiento auto mode.
Tengo instalado el flash 10.1 beta y el controlador nvidia 165.92 (el último creo).
Debo decir que los 1080p de youtube se ven perfectos.
ZaRMaN escribió:balastegui escribió:2- Mi botón no tiene el mismo tacto que el del desactivar el touchpad, es mucho más duro y dificil de pulsar (es bueno que sea dificil pero no tanto, ya que a veces me cuesta encenderlo).
3- Respecto a la fluidez de visualizar webs, he de decir que no pasa en todas, por ejemplo en elotrolado parece ir bien, pero no psa lo mismo en youtube, igoogle, supongo que son páginas muy pesadas y tengo el portatil en rendimiento auto mode.
Tengo instalado el flash 10.1 beta y el controlador nvidia 165.92 (el último creo).
Debo decir que los 1080p de youtube se ven perfectos.
-Pues puede que te haya venido el botón de encendido un poco fastidiado de fábrica porque ya te digo que debería tener el mismo tacto que el de bloqueo de Touchpad, si ves que se te hace molesto o que te puede dar problemas en el futuro lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo comprastes.
-En cuanto al tema de fluidez en la visualización de webs es muy raro porque normalmente podría ser debido a problemas de drivers de la gráfica pero si los videos 1080p te van bien debes tenerla bien configurada. ¿Qué páginas son las que visualizas mal si se puede saber... ?.
Saludos!
balastegui escribió:Pues muy molesto no es, vamos que se puede encender, apagar pero con maña.
Lo compre en una tienda online, asi que no se si contactar con ellos..., me lo pensaré.
Respecto a la visualización, cada vez lo veo mejor, me pasa con la página de igoogle, a lo mejor es que tengo muchos gadgets.
Estoy con Opera 10.5.
balastegui escribió:Estoy probando el Speedfan 4.4 y pone los siguiente:
GPU: 39
Core 0: 31
Core 1: 34
Core 2: 32
Core 3: 34
¿Está bien?
Solamente estoy navegando
ZaRMaN escribió:balastegui escribió:Estoy probando el Speedfan 4.4 y pone los siguiente:
GPU: 39
Core 0: 31
Core 1: 34
Core 2: 32
Core 3: 34
¿Está bien?
Solamente estoy navegando
Están bien. Con el CoreTemp o el Everest marca en general entre 20º-30º más en todo que con el SpeedFan.
Saludos!
ZaRMaN escribió:_napster_ escribió:Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias!
Hay varios modos de hacerlo, con un pendrive USB por ejemplo. Pero el más sencillo es bajarte la BIOS 324 desde la web de ASUS.
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
Y utilizar la utilidad esa de ASUS para actualizar la BIOS. Te viene instalada en el portátil por defecto y supongo que también estará para bajartela desde su web.
Luego tan sólo deber cargar el .rom (que es la BIOS que te has descargado) desde la aplicación. Procupa siempre tener la batería conectada y enchufado el portátil a la corriente al realizar el proceso.
Saludos!
ZaRMaN escribió:_napster_ escribió:Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias!
Hay varios modos de hacerlo, con un pendrive USB por ejemplo. Pero el más sencillo es bajarte la BIOS 324 desde la web de ASUS.
Y utilizar la utilidad esa de ASUS para actualizar la BIOS. Te viene instalada en el portátil por defecto y supongo que también estará para bajartela desde su web.
Luego tan sólo deber cargar el .rom (que es la BIOS que te has descargado) desde la aplicación. Procupa siempre tener la batería conectada y enchufado el portátil a la corriente al realizar el proceso.
Saludos!
carrodeguas escribió:ZaRMaN escribió:_napster_ escribió:Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias!
Saludos!
Del enlace me he bajado el ROM pero no veo la utilidad para actualizar la Bios en el EEEPC, alguien me puede echar una mano? Gracias!
Eviljuice escribió:Yo lo he pillado hoy en visualdg en plata por 404,84€. Asi que si hay stock. Pondre impresiones cuando lo reciba.
Un saludo,
carrodeguas escribió:ZaRMaN escribió:_napster_ escribió:
Por cierto, esto de actualizar la BIOS, ¿cómo va? Nunca he actualizado una y no quiero meter la pata. Así, más o menos ¿cómo se hace?
Gracias!
Saludos!
Del enlace me he bajado el ROM pero no veo la utilidad para actualizar la Bios en el EEEPC, alguien me puede echar una mano? Gracias!
Darumo escribió:¿la bios nueva os ha solucionado los problemas con que se apague el portatil?, estoy pensando en adquirir el portátil pero quiero confirmar este detalle que es el que me tiene todavía en duda.
Ya de paso, ¿que juegos antiguos o emuladores habéis probado que tiren bien?
egbm escribió:He comprado este "portatil" y una preocupación que tengo es que se calienta un poco (no se si sera paranoia), claro esta que se clienta obviamente en el disipador, y la otra es que no me parece tan rapido como pensaba. adjunto la temperatura para que me digan su opinion. GRACIAS
egbm escribió:Solo estoy navegando y me da esa temperatura. Con el everest son las mismas registradas pero en temp cpu aparece 75 grados centigrados. El eee super hybrid engine esta en auto. Este portatil fue una garantía que me dieron ya que el anterior lo devolvi por que me aparecia muchas pantallas azules y se reiniciaba y este tambien a mi apreciacion se calentaba igual.
Alguna sugerencia para bajar la temperatura?. Gracias
egbm escribió:He comprado este "portatil" y una preocupación que tengo es que se calienta un poco (no se si sera paranoia), claro esta que se clienta obviamente en el disipador, y la otra es que no me parece tan rapido como pensaba. adjunto la temperatura para que me digan su opinion. GRACIAS