Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

nadie me puede contestar a lo de la memoria ram?
Buenas, os queria preguntar que llevais vosotros en el maletin del portatil aparte del cargador.
Que gadgets recomendais?, por ejemplo raton, lector de dvd, cargador de coche, cascos, etc. y cuales pensais que son los mas eficientes para nuestro equipo.

Por cierto yo tengo un 1201n en plateado y estoy super contento con el.

Tambien habia pensado en comprarme un soporte para poner el portatil sobre el y que no me abrase las piernas; yo pienso que no hace falta uno con refrigeranción que al estar apollado sobre una superficie plana el portatil ya respira eficientemente. Habia pensado en uno de estos dos de logitech, que no son muy caros y sobre todo el primero se puede transportar en el maletin junto con el equipo.
http://www.logitech.com/index.cfm/noteb ... 3&cl=es,es
http://www.logitech.com/index.cfm/noteb ... 1&cl=es,es

Que os parecen?

Un saludo.

pd. Por cierto vosotros utilizais el ASUS WEBSTORAGE, es que yo me baje la ultima version de la web y al iniciar el programa de configuracion se abre la pantalla pero no aparecen las letras, aparecen los recuadros para rellenar los datos y esas cosas pero haces todo a ciegas por que no se ve ninguna palabra, no se si a alguno tambien le pasa.
ZaRMaN escribió:Al final he instalado los drivers de la página de NVIDIA Chipset ION para W7 64bits, eso sí, la versión de sobremesa porque para la versión de portátiles no he encontrado nada de nada. Y ya no me sale ningún dispositivo desconocido. Eso sí, me gustaría saber si la gente que haya instalado algún SO de 64 bits si también lo ha hecho así.

Correcto. Yo lo he hecho exactamente de la misma manera.
balastegui escribió:
Darumo escribió:¿la bios nueva os ha solucionado los problemas con que se apague el portatil?, estoy pensando en adquirir el portátil pero quiero confirmar este detalle que es el que me tiene todavía en duda.

Ya de paso, ¿que juegos antiguos o emuladores habéis probado que tiren bien?

A mi se me ha apagado una vez nada más cuando tenía la 318. Ahora que le instalé la 324, no se me ha vuelto a apagar y eso que lo utlizo bastante.

Gracias, es que me echaba bastante para atras ese detalle.
Gracias Zarman por la respuesta, lo estoy utilizando con el OS que viene de fabrica, asi que optare por instalar un sistema oerativo limpio proximamente . Ademas mi portatil tiene la version de bios 318 y hasta ahora ningun problema, no se si actualizarlo pero no se las ventajas de esta nueva bios, Si alguien sabe muchas gracias por informar. Nota adicional: Juego counter strike source y en linea me da 30fps y cuando juego solo con bots lo maximo que puedo colocar son 5 bots para que ande decentemente.
egbm escribió:Gracias Zarman por la respuesta, lo estoy utilizando con el OS que viene de fabrica, asi que optare por instalar un sistema oerativo limpio proximamente . Ademas mi portatil tiene la version de bios 318 y hasta ahora ningun problema, no se si actualizarlo pero no se las ventajas de esta nueva bios, Si alguien sabe muchas gracias por informar. Nota adicional: Juego counter strike source y en linea me da 30fps y cuando juego solo con bots lo maximo que puedo colocar son 5 bots para que ande decentemente.

Cuando hagas una instalación limpia del SO ya notarás mejoría porque el software que viene de fábrica es un mojondrio. En cuanto a la versión de la BIOS, si ves que el portátil no se te apaga de repente ni nada de eso te aconsejo que no lo actualices. En mi caso yo también tenía la versión 318 y cuando le daba la gana al portátil se apagaba sin venir a cuento, actualicé la BIOS a la 324 y ya no me ha vuelto a hacer cosas raras.

Saludos y disfruta del pequeño! [beer]
ZaRMaN escribió:
egbm escribió:Gracias Zarman por la respuesta, lo estoy utilizando con el OS que viene de fabrica, asi que optare por instalar un sistema oerativo limpio proximamente . Ademas mi portatil tiene la version de bios 318 y hasta ahora ningun problema, no se si actualizarlo pero no se las ventajas de esta nueva bios, Si alguien sabe muchas gracias por informar. Nota adicional: Juego counter strike source y en linea me da 30fps y cuando juego solo con bots lo maximo que puedo colocar son 5 bots para que ande decentemente.

Cuando hagas una instalación limpia del SO ya notarás mejoría porque el software que viene de fábrica es un mojondrio. En cuanto a la versión de la BIOS, si ves que el portátil no se te apaga de repente ni nada de eso te aconsejo que no lo actualices. En mi caso yo también tenía la versión 318 y cuando le daba la gana al portátil se apagaba sin venir a cuento, actualicé la BIOS a la 324 y ya no me ha vuelto a hacer cosas raras.

Yo también estoy pensando en formatearlo y hacerle una instalación limpia.
Pero...¿Le pongo el home premium que viene?¿le pongo el ultimate?¿se nota mejoría con respecto al premium?
Escuche que al hacerle una nueva instalación quedaba algo deshabilitado en la bios ¿Sabéis de que se trata?
¿Le habéis quitado la partición de recuperación?

Un saludo y muchas gracias.
balastegui escribió:
ZaRMaN escribió:

Yo también estoy pensando en formatearlo y hacerle una instalación limpia.
Pero...¿Le pongo el home premium que viene?¿le pongo el ultimate?¿se nota mejoría con respecto al premium?
Escuche que al hacerle una nueva instalación quedaba algo deshabilitado en la bios ¿Sabéis de que se trata?
¿Le habéis quitado la partición de recuperación?

Un saludo y muchas gracias.

-Siempre es mejor meterle una versión Ultimate o Professional antes que una Home Premium aunque no sé si realmente notarás demasiada mejoría en cuanto a rendimiento.
-No había escuchado nada de la BIOS y lo que he mirado la veo igual que siempre ¬_¬
-Pues en mi caso le hice una instalación del W7 y del Ubuntu 9.10 y mantení la partición de restauración de momento, pero vamos, que se podría borrar sin problemas.

Saludos!
funda neopreno para 1201n

para quien le interese, he recibido esto:
http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1

le queda justa, sin holguras, es neopreno y cede, es justo lo que buscaba, aquí os dejo fotos:
http://img263.imageshack.us/slideshow/w ... 40x480.jpg

s2
ZaRMaN escribió:
-Siempre es mejor meterle una versión Ultimate o Professional antes que una Home Premium aunque no sé si realmente notarás demasiada mejoría en cuanto a rendimiento.
-No había escuchado nada de la BIOS y lo que he mirado la veo igual que siempre ¬_¬
-Pues en mi caso le hice una instalación del W7 y del Ubuntu 9.10 y mantení la partición de restauración de momento, pero vamos, que se podría borrar sin problemas.

Saludos!

Yo leí esto del compañero turbiales, que lo posteó en este mismo hilo, el caso es que no lo entiendo mucho lo que quiero decir.

Tambien hay que comentar que cuando haces una instalación de S.O. que no sea el que lleva pierdes una caracteristica muy pija que te permite saltarte el POST de la Bios. Pero afortunadamente hay manera de restaurarla (Aunque requiere algo de investigación).

El enlace al post:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719429034
balastegui escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Yo leí esto del compañero turbiales, que lo posteó en este mismo hilo, el caso es que no lo entiendo mucho lo que quiero decir.

Tambien hay que comentar que cuando haces una instalación de S.O. que no sea el que lleva pierdes una caracteristica muy pija que te permite saltarte el POST de la Bios. Pero afortunadamente hay manera de restaurarla (Aunque requiere algo de investigación).

El enlace al post:

Por lo que entiendo creo que se refiere a que de fábrica se salta la parte de carga que hace referencia a lo de poder entrar en la BIOS y cuando instalas un SO nuevo pues que vuelve aparecer. No le doy ninguna importancia, como comenta el compañero se trata de una "pijadilla".

Saludos!
Yo aún no tengo este equipo pero referente a lo que dijo turbiales, el POST (Power On Self Test) es un autodiagnostico que hace el ordenador nada mas encender, comprobando que todos los componentes están correctamente y funcionan bien. Es un proceso que dura uno 4 o 5 segundos, vamos que tampoco es que sea algo que afecte al rendimiento, eso si, encender encendería mas rápido! :P

Lo que no entiendo muy bien es porque desaparece la posibilidad de saltarte el POST con la instalacion de un SO limpio ya que creo que ésto es cosa de la BIOS no? En todo caso desapareceria si actualizamos la BIOS porque se pondrian valores por defectos. Que alguien comente si está al tanto

Salu2 [bye]
ZaRMaN escribió:
balastegui escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

El enlace al post:

Por lo que entiendo creo que se refiere a que de fábrica se salta la parte de carga que hace referencia a lo de poder entrar en la BIOS y cuando instalas un SO nuevo pues que vuelve aparecer. No le doy ninguna importancia, como comenta el compañero se trata de una "pijadilla".

Saludos!

Lo que decis es un Silent Boot que tienes en algunas placas... es como si en vez de salirte eso t e pusieran el logo de la marca. En vez de aparcer el texto del boot de comprobacion de los componenetes, no es que se la salte (pienso claro).
Acabo de actualizar a la ultima Bios (324) y resulta q reinicio y tal, despues de actualizar, y se me queda el boton del encendido parpadeando (cuando ya ha cargado windows y todo eso). También tenía puesta la bateria y el cargador conectado a la red y el simbolo de carga me aparecia tachado (como cuando no tienes puesta la bateria fisicamente y lo tienes conectado a la red). Al cabo de 1 minuto el equipo se ha apagado. Ahora lo he vuelto a encender y de momento va bien, pero lo que me ha ocurrido me ha mosqueado bastante. ¿Qué opinais?
vituthebest10 escribió:Acabo de actualizar a la ultima Bios (324) y resulta q reinicio y tal, despues de actualizar, y se me queda el boton del encendido parpadeando (cuando ya ha cargado windows y todo eso). También tenía puesta la bateria y el cargador conectado a la red y el simbolo de carga me aparecia tachado (como cuando no tienes puesta la bateria fisicamente y lo tienes conectado a la red). Al cabo de 1 minuto el equipo se ha apagado. Ahora lo he vuelto a encender y de momento va bien, pero lo que me ha ocurrido me ha mosqueado bastante. ¿Qué opinais?

Yo no me preocuparía demasiado. A uno según pone en un post anterior al iniciar Windows se le puso la pantalla a rayas y tuvo que reiniciar.

Yo también le puse la 324 con la utilidad de Windows y no tuve ningún problema. Aquí lo preocupante en una actualización de Bios es que no te arranque el ordenador.

El caso es que tengo un netbook Asus 1201 N plata y creo recordar que el botón que esta a la izquierda del encendido, el del Touchpad se iluminaba si se quitaba.

1º) ¿Ese botón se ilumina igual que el de encendido o estoy equivocado?
2º) ¿Si esta mal es facil de arreglar con la garantía? ¿En Madrid hay algún sitio que lo hagan?
vituthebest10: No te preocupes, a mi me hizo lo mismo y al reiniciar el PC ya no vuelve a suceder.

MRDIVX: Lo de que antes se encendía la tecla del Touchpad y ahora no es una de las caraterísticas de la BIOS 324, para que no te moleste el led del touchpad si estás a oscuras viendo una peli y eso. Por lo que es totalmente normal.

Saludos!
ZaRMaN escribió:vituthebest10: No te preocupes, a mi me hizo lo mismo y al reiniciar el PC ya no vuelve a suceder.

MRDIVX: Lo de que antes se encendía la tecla del Touchpad y ahora no es una de las caraterísticas de la BIOS 324, para que no te moleste el led del touchpad si estás a oscuras viendo una peli y eso. Por lo que es totalmente normal.

Saludos!

Y el del boton de encender/apagar si se enciende? Si es así, no le veo sentido.... no?

Saludos!
Ry4N escribió:
ZaRMaN escribió:vituthebest10: No te preocupes, a mi me hizo lo mismo y al reiniciar el PC ya no vuelve a suceder.

Saludos!

Y el del boton de encender/apagar si se enciende? Si es así, no le veo sentido.... no?

Saludos!

Ya, es un poco ridículo, pero es lo que lei por el foro oficial de ASUS. Pero de todos modos que no te quepa la menor duda duda que no se trata de un error de hardware sino que es por la BIOS 324.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Ry4N escribió:

Saludos!

Saludos!

Ya, es un poco ridículo, pero es lo que lei por el foro oficial de ASUS. Pero de todos modos que no te quepa la menor duda duda que no se trata de un error de hardware sino que es por la BIOS 324.

Saludos!

Pues a mi ya me estaba haciendo dudar si habían sido ilusiones mías. Yo tampoco le veo el sentido.

Otra cosa he intentado poner el firmware 3.16 teniendo la 3.24 y no me ha dejado. Era simplemente por la curiosidad de comprobar lo de la luz del TouchPad. ¿En teoría no debería poder volver a la anterior?
Hola.
¿Alguien ha instalado el unr en este asus?
Yo lo he hecho y me va fatal el entorno gráfico, nada fluido, todo muy lento.
He realizado el update y upgrade con aptitude, he instalado los drivers propietarios de nvidia y cuando reinicio, me dice que se va a poner el low resolution por fallo en driver nvidia, y luego no funciona el entorno correctamente.

¿ Sabéis por que?
Mira a ver si hay una version Beta de la 10.04 y prueba con ella, pero no se que le veis al menu del "remix", personalmente me parece una chorrada, solo es una capa encima del escritorio, yo prefiero tener el S.O. sin tonterias, normalmente agrando las letras del "tema" a 12 y se ve perfectamente todo el escritorio, y ahora mismo estoy usando un Medion Akoya Mini de 10" y menos resolucion, hasta que lo jubile por el ASUS que me tiene que llegar.

tambien puede que los drivers de Ubuntu no esten actualizados para soportar algun modelo concreto de grafica, mira por instalar los 190.xx desde el PPA - https://launchpad.net/~nvidia-vdpau/+archive/ppa
Hola! He estado leyendo unos cuantos posts sobre el portatil y estoy muy interesado en comprarmelo... Pero me he estado fijando, y, si lo voy a usar sobretodo poniendolo encima de mis piernas, es recomendable que me compre una base de ventiladores para el portatil no? Para que refresque bien, sobretodo en los momentos que vaya a ver pelis en HD o a jugar a algun jueguecillo, este de pccomponentes que os parece?

http://www.pccomponentes.com/TACENS_FER ... OOLER.html

PD: Tampoco quiero que sea muy caro, ya me parece bien gastarme sobre 25€ en la base.
PD2: Son de fiar en VisualDG.net? Es que el portatil esta 24€ mas barato que en PCComponentes... y como tienen los gastos de envio?
niksokupa escribió:Hola! He estado leyendo unos cuantos posts sobre el portatil y estoy muy interesado en comprarmelo... Pero me he estado fijando, y, si lo voy a usar sobretodo poniendolo encima de mis piernas, es recomendable que me compre una base de ventiladores para el portatil no? Para que refresque bien, sobretodo en los momentos que vaya a ver pelis en HD o a jugar a algun jueguecillo, este de pccomponentes que os parece?

PD: Tampoco quiero que sea muy caro, ya me parece bien gastarme sobre 25€ en la base.
PD2: Son de fiar en VisualDG.net? Es que el portatil esta 24€ mas barato que en PCComponentes... y como tienen los gastos de envio?

Respecto a visual dg, decirte que son unos impresentables. Les mandas un mensaje para pedirles información y te responden que has hecho una reserva y procedas a pagar.

Informaticenter,que es otro sitio que lo vende, decirte que también son un poco impresentables a la hora de dar soporte a los equipos. Lo de informaticenter lo digo en función de lo que comenta Zarman, que si quieres puedes confirmarlo con el y respecto a visula dg, lo digo por mi experiencia.
La decisión de donde comprarlo es dificil.

Un saludo

Edito: Acabo de encontrar esta joya que se parece mucho a nuestro deseado Asus.

http://h41306.www4.hp.com/detalles?SID= ... tech_specs

Que os parece
Puf...entonces lo comprare de PcComponentes que ya he gastado casi 1.000€ en pedidos y ni 1 solo problema con ellos...

Alguien me puede decir algo sobre la base de ventilación que comenté? =)
Darumo escribió:Mira a ver si hay una version Beta de la 10.04 y prueba con ella, pero no se que le veis al menu del "remix", personalmente me parece una chorrada, solo es una capa encima del escritorio, yo prefiero tener el S.O. sin tonterias, normalmente agrando las letras del "tema" a 12 y se ve perfectamente todo el escritorio, y ahora mismo estoy usando un Medion Akoya Mini de 10" y menos resolucion, hasta que lo jubile por el ASUS que me tiene que llegar.

tambien puede que los drivers de Ubuntu no esten actualizados para soportar algun modelo concreto de grafica, mira por instalar los 190.xx desde el PPA - https://launchpad.net/~nvidia-vdpau/+archive/ppa

Muchas gracias por tu info.
En mi opinión, si que me gusta el menú del remix, lo veo cómodo y agradable a la vista.

Secundo la opinión de jmartinez2001, conmigo no se han portado del todo bien. Es cierto que ñes mandas un email para que te den info y te responden con un presupuesto. Luego no me contestaron en 5 emails que les envié, me decían que lo pasarían al departamento de noseque.

Yo lo compré en Ratiumsoft y me costó 411€, lo que pasa que ahora mismo no hay stock (se vende muy bien este netbook) y está a 428€.
Aprovecho para hacer una pregunta, cuando estas simplemente mirando webs...msn y tal, dura 5h reales la bateria?

Mirando un video, digamos, calidad 720p, llega a las 2h30m de bateria? (lo normal para llegar a ver una pelicula decente)
Pues me compre dos netbook's 1201n y ya llevava dias que mi chica me decia que de vez en quando se le apagaba de repente, sin decir nada, incluso cuando lo tenia conectado a la corriente...

Pues hoy me ha pasado a mi, y no lo estaba tocando en ese momento.

He llamado a Asus, soporte técnico y me ha indicado que pruebe de iniciar la Bios (F2), luego el Boot booster ponerlo disable para poder entrar en el menú de Windows 7, la partición oculta i poder restaurar otra vez el sistema de nuevo.
Si eso me continua pasando después de hacer esto lo enviaré al servicio técnico.

Alguien puede ayudar? Porque puede pasar eso? La temperatura del procesador parece estar a 50cº...no es mucho...

Es muy buena máquina.

Gracias.

jaume.
bichotll escribió:Pues me compre dos netbook's 1201n y ya llevava dias que mi chica me decia que de vez en quando se le apagaba de repente, sin decir nada, incluso cuando lo tenia conectado a la corriente...

He llamado a Asus, soporte técnico y me ha indicado que pruebe de iniciar la Bios (F2), luego el Boot booster ponerlo disable para poder entrar en el menú de Windows 7, la partición oculta i poder restaurar otra vez el sistema de nuevo.
Si eso me continua pasando después de hacer esto lo enviaré al servicio técnico.

Alguien puede ayudar? Porque puede pasar eso? La temperatura del procesador parece estar a 50cº...no es mucho...

Es muy buena máquina.

Gracias.

jaume.

A mi y a varias personas nos pasaba con la anterior BIOS, pero una vez actualizado han desaparecido este problema. ¿Has probado ya a actualizar a la ultima BIOS (ver. 324 si no me equivoco)? Para ello puedes usar el ASUS Update por EEEPC que trae el mismo portatil para ver esa información entre otras cosas.
Al autor del hilo: Aparte de actualizar con juegos probados y demás, que ya hay en el hilo información, podrías poner información sobre como actualizar y en qué casos es recomendado, etc... [carcajad]
sL1pKn07 escribió:buenas, me voy a pillar de una vez este portatil. y ya de paso actualizarlo a lo ke más se pueda

sabeis si esta ram vale?

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... ODIMM.html

o por el contrario como decian por atrás solo reconoce 3Gb.... (aun teniando 64bits)

bueno. pues ya lo tengo en casita. me ha dejado buen sabor de boca. aunque me lo esperaba "mejor", videos DIVX/XVID a alto bitrate a 720p trocea por todos lados (no existe aceleracion DVXA en MPEG-4 ASP). y de temperatura... nose... es mucho 70ª grados de media solo navegando?

y una cosa... si instalo win7 64bits/linux usando la particion fantasma, se invalida la garantia?

y sobre la memoria ram... nadie me sabe decir del tema? nadie la ha cambiado a 4Gb?

saludos
Cierto que preocupa la temperatura de este aparato, pero como me dijo Zarman no se preocupe aunque si alguien sabe como disminuir la teperatura se le agradecería. El adjunto es la temperatura que tiene el procesador y eso que estado solo navegando. Nota: esperare cuando alguien lo desarme y le haga un matenimiento a ver como le fue.

Adjuntos

egbm: Si te marca esa temperatura estando navegando ¿has probado a ver qué te marca si le metes caña?. Por ejemplo, como ya te comenté, mi 1201n también marca temperaturas muy altas solo navegando pero me he dado cuenta que en cuanto le meto caña (por ejemplo, reproduciendo una película 1080p) el ventilador llega un momento que se acelera y la temperatura no sube mucho más (llega a 86º-87º).

sL1pKn07:
-70º de media es normal, yo suelo tener solo navegando una media de 78º. Mientras no te de problemas yo no me preocuparía por las temperaturas.
-Si alteras la partición de seguridad no estoy convencido pero no creo que se pierda la garantía, total, estás modificando las particiones pero no estás dañando el Hardware.
-En cuanto a la memoria RAM, yo amplié mi 1201n a 4GB y tanto usando un SO de 32 bits como uno de 64 bits, detecta 4GB(3,25 GB utilizable).

Saludos!
Si es sirve de algo mis temperaturas navegando rondan los 67º-70º navegando etc, jugando se me va acerca de los 80º. Eso usando el CoreTemp.

Ahora tengo unas dudas a ver si alguno me aclara como solucionarlo:

1º) Otra cosa he intentado poner el firmware 3.16 teniendo la 3.24 y no me ha dejado. Era simplemente por la curiosidad de comprobar lo de la luz del TouchPad volvía aparecer (al parecer se pierde al actualizar). ¿En teoría no debería poder volver a la anterior?
2º) Con la resolución por defecto 1333x768 veo los foros y paginas web con letras pequeñas. ¿Que resolución de escritorio tenéis? ¿O habéis tocado para arreglarlo?
3º) Por ejemplo con los últimos nvdia ion jugando al Half Life 2 y otros juegos me dan los mismos fps jugando a 800x600 que a 1333x768. ¿Es por que va mejor con resolución nativa?
carrodeguas escribió:
bichotll escribió:Pues me compre dos netbook's 1201n y ya llevava dias que mi chica me decia que de vez en quando se le apagaba de repente, sin decir nada, incluso cuando lo tenia conectado a la corriente...

Es muy buena máquina.

Gracias.

jaume.

A mi y a varias personas nos pasaba con la anterior BIOS, pero una vez actualizado han desaparecido este problema. ¿Has probado ya a actualizar a la ultima BIOS (ver. 324 si no me equivoco)? Para ello puedes usar el ASUS Update por EEEPC que trae el mismo portatil para ver esa información entre otras cosas.

Muchisimas gracias!

Me has solucionado un buen problema, pasare la incidencia a Asus.
niksokupa escribió:Aprovecho para hacer una pregunta, cuando estas simplemente mirando webs...msn y tal, dura 5h reales la bateria?

Mirando un video, digamos, calidad 720p, llega a las 2h30m de bateria? (lo normal para llegar a ver una pelicula decente)

Me auto-cito a ver si alguien puede contestarme, ya que he pasado un poco desapercibido =)
jmartinez2001 escribió:
niksokupa escribió:Hola! He estado leyendo unos cuantos posts sobre el portatil y estoy muy interesado en comprarmelo... Pero me he estado fijando, y, si lo voy a usar sobretodo poniendolo encima de mis piernas, es recomendable que me compre una base de ventiladores para el portatil no? Para que refresque bien, sobretodo en los momentos que vaya a ver pelis en HD o a jugar a algun jueguecillo, este de pccomponentes que os parece?

Respecto a visual dg, decirte que son unos impresentables. Les mandas un mensaje para pedirles información y te responden que has hecho una reserva y procedas a pagar.

Informaticenter,que es otro sitio que lo vende, decirte que también son un poco impresentables a la hora de dar soporte a los equipos. Lo de informaticenter lo digo en función de lo que comenta Zarman, que si quieres puedes confirmarlo con el y respecto a visula dg, lo digo por mi experiencia.

Un saludo

Que os parece

Yo también me autocito porque nadie responde a mi comentario de esta tarde. A ver si alguien lo ve y responde.

Gracias a todos
jmartinez2001 escribió:
jmartinez2001 escribió:

Un saludo

Que os parece

Yo también me autocito porque nadie responde a mi comentario de esta tarde. A ver si alguien lo ve y responde.

Gracias a todos

Ya he probado antes, y con el link que das ami no me deja entrar
No se que le pasa al enlace del equipo que os he comentado en uno de los comentarios de antes. Probad a buscar esto en google:

PC Compaq Mini 311c-1150SS

y me dáis vuestra opinion en comparación con el Asus que nos ocupa.

Un saludo y lo siento una vez mas.
jmartinez2001 escribió:No se que le pasa al enlace del equipo que os he comentado en uno de los comentarios de antes. Probad a buscar esto en google:

Aqui teneis un link del Compaq:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 05177.html

Pues yo lo veo así (1º Compaq):

CPU: N270 VS N330 del Asus ----> Claramente superior N330 que es de doble nucleo, creo que rinde el doble.
RAM: 2 GB DDR2 VS 2 GB DDR3 ----> Gana el Compaq en teoría, habría que ver la velocidad de la RAM porque no seria la 1ª vez que fuese inferior a la tecnología anterior.
Disco duro: 250 GB 7200 rpm VS 250 GB 5400 rpm ----> Mas rápido el Compq pero también durará menos la batería.
WIFI: WIFI N VS 54 G -------> Gana el Asus N son 300 mbps VS 54 mbps.
Pantalla: 11,6 VS 12 ---------> Misma resolucion aunque Asus es un poco mas grande que no se va notar. Empate.
Extras: --------------> El Asus tiene mas cosas HDMI, bluetooh pero es mas caro.

Yo creo que es mejor el Asus pero también un poco mas caro. Otra cosa he leido Que el Asus tambien admite DDR3 ¿es eso cierto?
MRDIVX escribió:
jmartinez2001 escribió:No se que le pasa al enlace del equipo que os he comentado en uno de los comentarios de antes. Probad a buscar esto en google:

CPU: N270 VS N330 del Asus ----> Claramente superior N330 que es de doble nucleo, creo que rinde el doble.
RAM: 2 GB DDR2 VS 2 GB DDR3 ----> Gana el Compaq en teoría, habría que ver la velocidad de la RAM porque no seria la 1ª vez que fuese inferior a la tecnología anterior.
Disco duro: 250 GB 7200 rpm VS 250 GB 5400 rpm ----> Mas rápido el Compq pero también durará menos la batería.
Pantalla: 11,6 VS 12 ---------> Misma resolucion aunque Asus es un poco mas grande que no se va notar. Empate.
Extras: --------------> El Asus tiene mas cosas HDMI, bluetooh pero es mas caro.

Yo creo que es mejor el Asus pero también un poco mas caro. Otra cosa he leido Que el Asus tambien admite DDR3 ¿es eso cierto?

Ya lo vi cuando me lo compre ya que son los 2 netbook con ION que he visto, y hay incluso un hilo oficial en este foro, yo elegi el asus, por la cpu y porque lei que la bateria del compaq eran 2 horitas si no me equivos, y eso me tiro muy para atras, aparte de no levar wifi N, (bluetooth no le di importacia, y eso que el asus tiene y el otro no). Y yo creo que hacerte, el otro es mas barato, pero la bateria y la cpu y el wifi, para mi compensan.
He cambiado de idea con respecto a la base que me compraria (ya que basicamente seria para no calentarme las piernas y ganar un par de grados de paso..)

http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_JUN ... _SLIM.html

Viene con un slot para grabadora SLIM, creo yo, perfecta para netbooks sin grabadora, que os parece?
Vale, segun tengo entendido lo que tengo que hacer para solucionar el problema de los apagones ahora es actualizar la BIOS.

Hay alguna aplicación para hacerlo desde Windows 7? :s
La única aplicación que he encontrado en la web de Asus es por MS-DOS...
Como la inicio de alguna manera comoda?
Alguna solución?

Gracias!
Alguien a instalado el Asus Express Gate en su 1201N? Yo lo he intentado pero no me funciona.
Para el que pregunto sobre el compaq mini o asus 1201n aca le dejo dos link para que vea la comparacion. Pero en resumen si lo utiliza en juegos el rendimiento es el mismo pero para multimedia multitasking, photoshop y otras cosas es "mejor" el Asus 1201n. Yo la verdad lo compre por que la pantalla es de 12 pulgadas ya que anteriormente tuve un msi U100 (que por cierto me parecio buena maquina) y la pantalla era de 10 pulg. Se sabe que entre un atom n270 y n330 consume mas energía el n330.
http://netbooked.net/blog/asus-eee-pc-1 ... enchmarks/
http://reviews.cnet.com/laptops/asus-ee ... 93147.html
MRDIVX escribió:Si es sirve de algo mis temperaturas navegando rondan los 67º-70º navegando etc, jugando se me va acerca de los 80º. Eso usando el CoreTemp.

1º) Otra cosa he intentado poner el firmware 3.16 teniendo la 3.24 y no me ha dejado. Era simplemente por la curiosidad de comprobar lo de la luz del TouchPad volvía aparecer (al parecer se pierde al actualizar). ¿En teoría no debería poder volver a la anterior?
2º) Con la resolución por defecto 1333x768 veo los foros y paginas web con letras pequeñas. ¿Que resolución de escritorio tenéis? ¿O habéis tocado para arreglarlo?
3º) Por ejemplo con los últimos nvdia ion jugando al Half Life 2 y otros juegos me dan los mismos fps jugando a 800x600 que a 1333x768. ¿Es por que va mejor con resolución nativa?

¿Alguno me puede responder a esto?
MRDIVX escribió:
MRDIVX escribió:Si es sirve de algo mis temperaturas navegando rondan los 67º-70º navegando etc, jugando se me va acerca de los 80º. Eso usando el CoreTemp.

¿Alguno me puede responder a esto?

Respondiendo la primera de mi experiencia con este aparato yo pude regresar la versión de la bios pero la realice con la utilidad que viene con el sistema operativo que es Asus Update y escogi actualizar bios desde internet (esto lo hice una vez ya que el primer asus eeepc 1201n que me enviaron estaba defectuso, asi que actualice la bios para ver si se solucionaba, pero siguio defectuoso, asi que regrese al anterior versión de bios ya que no se sabe con ellos con eso de la garantía y lo deje como estaba).

Respondiendo la segunda pregunta tengo el mismo problema pero lo que hago es utilizar la opción de zoom con el touchpad y asi se agranda la pagina web.

y la tercera pregunta no tengo idea. XD
bichotll escribió:Vale, segun tengo entendido lo que tengo que hacer para solucionar el problema de los apagones ahora es actualizar la BIOS.

Hay alguna aplicación para hacerlo desde Windows 7? :s
La única aplicación que he encontrado en la web de Asus es por MS-DOS...
Como la inicio de alguna manera comoda?
Alguna solución?

Gracias!

El propio portatil trae preinstalado el "ASUSUpdate for Eee PC" que te sirve para eso que pides desde una interface gráfica.
Zarman pues me puse a jugar y la temperatura subio a 90 grados centigrados como se ve en el archivo. El ventilador si se disparo asi que no subio mas de temperatura. Que tal esa temperatura bueno o malo?

Adjuntos

MRDIVX escribió:

Quiero corregirte que el compaq también HDMI.
1570 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232