Ataque de Hamas en Israel

Soul Assassin escribió:Por cierto Israel ha bombardeado el paso fronterizo con Egipto, tampoco deja salir a los civiles de Gaza.



EDITO: Sirenas al norte de Israel, se preveen ataques con misiles.


Pero no decían que no se podía salir por Egipto? O solo no se puede salir cuando bombardea Israel?
@Soul Assassin pero mas bien lo que han hecho es bombardear los camiones de ayuda esos no?, no pusiste previamente tu que ya les avisaron a los de egipto que como mandasen lo que fuese que serian bombardeados?
@kitinota a sido un error por mi parte decir eso, pero el pueblo de israel esta acorralando y matando a los palestinos durante años y todo el mirando para otro lado. Vamos que ahora la mala es Palestina por intentar defender su tierra.
BakiHanma está baneado por "troll"
En directo:

arigato escribió:@Soul Assassin pero mas bien lo que han hecho es bombardear los camiones de ayuda esos no?, no pusiste previamente tu que ya les avisaron a los de egipto que como mandasen lo que fuese que serian bombardeados?

Tío pero vamos a ver, que la península del Sinaí es un desierto. Cómo no van a mandar a ayuda a gente que ha salido de casa con lo puesto? Habrá que ir a asistirles, no?
NewsOld escribió:@kitinota a sido un error por mi parte decir eso, pero el pueblo de israel esta acorralando y matando a los palestinos durante años y todo el mirando para otro lado. Vamos que ahora la mala es Palestina por intentar defender su tierra.


Esto no es palestina defendiendo su tierra es una organizacion terrorista, aqui la mayor parte de la gente ha dicho que una identidad no representa a la otra.

@DRUNKEN KONG pero, vamos a ver....quizas ha dado la impresion en mi mensaje de que yo estoy de acuerdo o algo con eso?

Simplemente recordaba que previamente el compañero entre los muchos enlaces que ha pasado, juraria recordar que en uno decia algo como que israel advertia que si mandaban camiones suministros o similar que serian atacados o al menos eso juraria haberlo leido aqui, solo lo decia a modo de recordatorio tras ahora pasar una noticia de "camiones de suministros son bombardeados por israel"
NewsOld escribió:@kitinota a sido un error por mi parte decir eso, pero el pueblo de israel esta acorralando y matando a los palestinos durante años y todo el mirando para otro lado. Vamos que ahora la mala es Palestina por intentar defender su tierra.


Si y no, malos son ambos.

Cuando se estableció el estado de Israel, los países del alrededor han intentado arrebatárselo bastantes veces, cada vez con una guerra distinta que al final ha acabado ganando Israel.

Cada vez que le atacaban a Israel, este se llevaba una parte más de terreno. Es una zona extremadamente caliente por que ningún país árabe quiere ahí a Israel, y está rodeada de paises árabes.

Esto ha llevado a que Israel sea extremadamente beligerante y contundente con las respuestas, pero por otra parte, creo que bastantes oportunidades se les han dado a los de alrededor ya.

Es una situación muy complicada.
Yo voy poniendo las noticias que van saliendo, evidentemente no estoy en la zona ni puedo afirmar nada de como están sucediendo los acontecimientos.

Que cada uno valore o juzgue como crea conveniente. Pero allí en ese video veo a civiles intentando huir por la frontera, como haríamos muchos por aquí.

Ahora sale una noticia que Egipto e Israel están llevando a cabo un plan para que los palestinos abandonen Gaza de forma segura.

https://www.washingtonpost.com/world/20 ... 76TJ3AIGDE
BakiHanma está baneado por "troll"
Takumocho escribió:

Son fanáticos, como si apoyan a Israel el rollo del free palestina se les viene abajo, pues hacen el cateto con estos gestos de mierda
El que te cuento escribió:
Takumocho escribió:

Son fanáticos, como si apoyan a Israel el rollo del free palestina se les viene abajo, pues hacen el cateto con estos gestos de mierda


Se han ausentado porque no hay condena a la brutal represalia de Israel contra la población civil... Si es ser fanático ver y condenar las muertes civiles de ambos bandos prefiero ser un fanático.
BakiHanma está baneado por "troll"
Testimonio de una superviviente del festival

https://vm.tiktok.com/ZGJ3mjcAh/
@Soul Assassin que lo mio no es una critica!, debo de expresarme con el culo si doy esa impresion, lo lamento.

Es mas eres de los que mas aportan al hilo sin lugar a dudas con los enlaces, solo remarcaba que previamente ya habias pasado una noticia que hablaba de esa amenaza de israel a egipto si mandaba camiones y como ahora has pasado una noticia sobre ello de que ha ocurrido, solo señalaba eso, que mas que hacerlo por cerrar salidas a esta gente lo han hecho como prometieron que harian, como la info que proporcionaste.

hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s950#p1754313527

[beer]
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:
Takumocho escribió:

Son fanáticos, como si apoyan a Israel el rollo del free palestina se les viene abajo, pues hacen el cateto con estos gestos de mierda


Se han ausentado porque no hay condena a la brutal represalia de Israel contra la población civil... Si es ser fanático ver y condenar las muertes civiles de ambos bandos prefiero ser un fanático.

Que si, tío, que os pensáis que Hamas son la liberación de palestina, cuando sepáis que son como el Isis y si vas con la bandera LGTB te cortan la cabeza y te queman, igual dejas de comparar los bandos
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:
Takumocho escribió:

Son fanáticos, como si apoyan a Israel el rollo del free palestina se les viene abajo, pues hacen el cateto con estos gestos de mierda


Se han ausentado porque no hay condena a la brutal represalia de Israel contra la población civil... Si es ser fanático ver y condenar las muertes civiles de ambos bandos prefiero ser un fanático.


Mas Madrid estaba encabezando una manifestación pro-palestina el día siguiente de unos atentados, todo lo malo que se diga de ellos a mí me parece quedarse corto, el mensaje que han transmitido ha sido muy claro.
El que te cuento escribió:Que si, tío, que os pensáis que Hamas son la liberación de palestina, cuando sepáis que son como el Isis y si vas con la bandera LGTB te cortan la cabeza y te queman, igual dejas de comparar los bandos


No he hablado en ningún momento de Hamas, he hablado de los palestinos, los palestinos no son igual a Hamas, de hecho como ya he explicado hasta la saciedad Hamas fue financiada por Israel. Pero saber eso te va a hacer explotar la cabeza lo sé.


BeRReKà escribió:Mas Madrid estaba encabezando una manifestación pro-palestina el día siguiente de unos atentados, todo lo malo que se diga de ellos a mí me parece quedarse corto, el mensaje que han transmitido ha sido muy claro.


Que están a favor de los palestinos y en contra de su exterminio? Oh dios mio como se atreven!! [tomaaa]

Toma, anda, artículo de ABC lee un poco que se ve que se os ha olvidado todo lo que pasa día a día en esa zona:

https://x.com/LosPajarosPican/status/17 ... 58897?s=20
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:Que si, tío, que os pensáis que Hamas son la liberación de palestina, cuando sepáis que son como el Isis y si vas con la bandera LGTB te cortan la cabeza y te queman, igual dejas de comparar los bandos


No he hablado en ningún momento de Hamas, he hablado de los palestinos, los palestinos no son igual a Hamas, de hecho como ya he explicado hasta la saciedad Hamas fue financiada por Israel. Pero saber eso te va a hacer explotar la cabeza lo sé.


BeRReKà escribió:Mas Madrid estaba encabezando una manifestación pro-palestina el día siguiente de unos atentados, todo lo malo que se diga de ellos a mí me parece quedarse corto, el mensaje que han transmitido ha sido muy claro.


Que están a favor de los palestinos y en contra de su exterminio? Oh dios mio como se atreven!! [tomaaa]

Toma, anda, artículo de ABC lee un poco que se ve que se os ha olvidado todo lo que pasa día a día en esa zona:

https://x.com/LosPajarosPican/status/17 ... 58897?s=20

La franja de gaza está controlada por Hamas, la autoridad nacional palestina no tiene poder sobre su territorio, han atacado a un país miserablemente, es lo que toca, van a morir civiles? obviamente, gente que lamentablemente, no tiene culpa, pero a Israel no le queda otra que borrar del mapa a esos terroristas
De verdad, no se que en cabeza cabe entender que los políticos de izquierdas apoyan a Hamas, es que es ridículo.

Que si, que al final es hipocresía apoyar a la población de Palestina pero no a la de Israel, como es hipocresía hacerlo al contrario, pero lo que se está leyendo por aquí es de una falta de sentido común increíble, aún que me temo que en muchos casos simplemente es cinismo.
El que te cuento escribió:La franja de gaza está controlada por Hamas, la autoridad nacional palestina no tiene poder sobre su territorio, han atacado a un país miserablemente, es lo que toca, van a morir civiles? obviamente, gente que lamentablemente, no tiene culpa, pero a Israel no le queda otra que borrar del mapa a esos terroristas


Y lo vuelvo a poner, en Cisjordania, venga siguiente excusa:

2023 es el año con más niños palestinos muertos a manos de Israel en Cisjordania, según Save The Children
https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 78587.html

No te preocupes que ya el gobierno de Israel está pensando en borrarlos del mapa:

Diputada de Israel pide ataque con bomba nuclear a habitantes de Gaza
https://infocielo.com/internacionales/d ... za-n773323

Es diputada del partido que gobierna... Supongo que estarás de acuerdo no?
BakiHanma está baneado por "troll"
Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico

Imagen

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... 1683122799
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:La franja de gaza está controlada por Hamas, la autoridad nacional palestina no tiene poder sobre su territorio, han atacado a un país miserablemente, es lo que toca, van a morir civiles? obviamente, gente que lamentablemente, no tiene culpa, pero a Israel no le queda otra que borrar del mapa a esos terroristas


Y lo vuelvo a poner, en Cisjordania, venga siguiente excusa:

2023 es el año con más niños palestinos muertos a manos de Israel en Cisjordania, según Save The Children
https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 78587.html

No te preocupes que ya el gobierno de Israel está pensando en borrarlos del mapa:

Diputada de Israel pide ataque con bomba nuclear a habitantes de Gaza
https://infocielo.com/internacionales/d ... za-n773323

Es diputada del partido que gobierna... Supongo que estarás de acuerdo no?

Pero que excusa? que están atacando a terroristas, que tu los apoyas? me da exactamente igual, tu verás lo que haces con tu vida
@El que te cuento ¿Pero donde ha apoyado el a terroristas? ¿Se te va la olla? WFT
@arigato No he sentido que nadie me ataque, y menos tu que eres razonable XD

Solo quería remarcar que voy pasando las noticias de distintos medios, pero no se el orden cronológico. Y que cada uno es libre de pensar o valorar lo que quiera, yo por ejemplo no estoy a favor de la actuación de Hamas y la condeno, pero tampoco apoyo una respuesta desmedida de Israel contra la población, y que ello conlleve a mas guerra y muertes.

España estudia evacuar a un centenar de turistas, pero descarta repatriar a los 10.000 residentes en Israel

https://www.20minutos.es/noticia/518018 ... merciales/

Por cierto había un compañero que iba a viajar a Jordania, no recuerdo el nick, pero desde una valoración personal de como esta evolucionando esto, le desaconsejaría viajar a Jordania, no por el país y sus autoridades, sino porque podría haber ataques terroristas.
BakiHanma escribió:Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico

Imagen

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... 1683122799


No es por quitarle la ilusión a la madre de recuperar a su hija con vida despues de lo visto pero:

La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.


Tiene más pinta de que alguno de los rateros que la llevaban intentó usar la tarjeta de la chica para sacar dinero.
@ErisMorn yo no e visto a la izquierda decir que HAMAS son terroristas y que rechazan el terrorismo de ellos, dicen que rechazan la violencias de cualquiera, pero no los señala, y siempre dicen PERO... , HAMAS no tienen razón de hacer lo que hacen, siempre justifican, a ver como justifican ahora que decapiten a 40 bebes
Lo de decapitar a 40 bebes es que se les va. Esa gente no tiene perdón.

enlace

Ahora que pidan un alto el fuego, que les van a dar 2. Los israelies despues d esto no van a dejar un solo edificio en pie.
Garru escribió:@ErisMorn yo no e visto a la izquierda decir que HAMAS son terroristas y que rechazan el terrorismo de ellos, dicen que rechazan la violencias de cualquiera, pero no los señala, y siempre dicen PERO... , HAMAS no tienen razón de hacer lo que hacen, siempre justifican, a ver como justifican ahora que decapiten a 40 bebes


"40 bebés fallecidos"...NEXT!
Tmb os digo que con los bombardeos y demas seguramente tmb esten falleciendo niños/bebes/ancianos de esta gente y la inmensa mayoria inocentes, que dudo que todos apoyen a los terroristas, muchos no tienen seguro escapatoria o son coaccionados, antes de condenar a mas inocentes por los actos de unos putos animales pararos a pensarlo.

Eso si, espero que a los responsables de las atrocidades no reciban piedad alguna ni una muerte rapida a poder ser.

edit: tmb como apunte que si las cifras que han ido dando de al menos los ultimos dias, para estar afinada tanta gente en gaza que con la de bombardeos que ha habido no haya muchisimas mas victimas me sorprende y mucho.
angelillo732 escribió:@El que te cuento ¿Pero donde ha apoyado el a terroristas? ¿Se te va la olla? WFT

La misma equidistancia que con la guerra en ucrania, cuando hay, en este caso, un grupo terrorista que ha atacado a un estado, cuando se condenen las atrocidades de Hamas, hablamos, mientras tanto, lo dicho, lo mismo que el blanqueo de rusia
BakiHanma está baneado por "troll"
Dfx escribió:
BakiHanma escribió:Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico

Imagen

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... 1683122799


No es por quitarle la ilusión a la madre de recuperar a su hija con vida despues de lo visto pero:

La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.


Tiene más pinta de que alguno de los rateros que la llevaban intentó usar la tarjeta de la chica para sacar dinero.


Bueno esperemos que ande bien, en "x" días se sabrá imagino.
El que te cuento escribió:
angelillo732 escribió:@El que te cuento ¿Pero donde ha apoyado el a terroristas? ¿Se te va la olla? WFT

La misma equidistancia que con la guerra en ucrania, cuando hay, en este caso, un grupo terrorista que ha atacado a un estado, cuando se condenen las atrocidades de Hamas, hablamos, mientras tanto, lo dicho, lo mismo que el blanqueo de rusia


Vamos, que haces lo mismo que hace en el hilo de Ucrania, señalar en cuanto no se dice lo que tú quieres y aplicar una etiqueta en base a lo que tú supones.

Una cosa es el pueblo y otra es el gobierno, con Israel pasa lo mismo. Que estás a favor del pueblo y reconozcas que los destrozan cada dos por tres, no quiere decir que estés a favor de nada.
angelillo732 escribió:
El que te cuento escribió:
angelillo732 escribió:@El que te cuento ¿Pero donde ha apoyado el a terroristas? ¿Se te va la olla? WFT

La misma equidistancia que con la guerra en ucrania, cuando hay, en este caso, un grupo terrorista que ha atacado a un estado, cuando se condenen las atrocidades de Hamas, hablamos, mientras tanto, lo dicho, lo mismo que el blanqueo de rusia


Vamos, que haces lo mismo que hace en el hilo de Ucrania, señalar en cuanto no se dice lo que tú quieres y aplicar una etiqueta en base a lo que tú supones.

Una cosa es el pueblo y otra es el gobierno, con Israel pasa lo mismo. Que estás a favor del pueblo y reconozcas que los destrozan cada dos por tres, no quiere decir que estés a favor de nada.

Ya, imagino que cuando pasó lo del 11-M, era el momento adecuado para decir que también los afganos estaban muriendo...no hay otro momento para debatir sobre el conflicto histórico, es no mostrar solidaridad con gente que ha sido asesinada por un grupo terrorista, es tener muy poca educación y poco criterio, sinceramente
Dfx escribió:
BakiHanma escribió:Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico

Imagen

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... 1683122799


No es por quitarle la ilusión a la madre de recuperar a su hija con vida despues de lo visto pero:

La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.


Tiene más pinta de que alguno de los rateros que la llevaban intentó usar la tarjeta de la chica para sacar dinero.


Si está viva, será con las piernas rotas. Porque en el vídeo del jeep, la pobre estaba hecha un cromo. Por no hablar de que probablemente la habrán violado hasta la extenuación. De todas maneras, ojalá me equivoque y pueda volver de esa pesadilla, no me quiero ni imaginar por lo que habrán pasado todos aquellos jóvenes.
BakiHanma está baneado por "troll"
Mathias escribió:
Dfx escribió:
BakiHanma escribió:Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico

Imagen

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... 1683122799


No es por quitarle la ilusión a la madre de recuperar a su hija con vida despues de lo visto pero:

La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.


Tiene más pinta de que alguno de los rateros que la llevaban intentó usar la tarjeta de la chica para sacar dinero.


Si está viva, será con las piernas rotas. Porque en el vídeo del jeep, la pobre estaba hecha un cromo. Por no hablar de que probablemente la habrán violado hasta la extenuación. De todas maneras, ojalá me equivoque y pueda volver de esa pesadilla, no me quiero ni imaginar por lo que habrán pasado todos aquellos jóvenes.


Si, la verdad que el video de la camioneta... las piernas estaban en posición bastante rara...
ErisMorn escribió:
El que te cuento escribió:Que si, tío, que os pensáis que Hamas son la liberación de palestina, cuando sepáis que son como el Isis y si vas con la bandera LGTB te cortan la cabeza y te queman, igual dejas de comparar los bandos


No he hablado en ningún momento de Hamas, he hablado de los palestinos, los palestinos no son igual a Hamas, de hecho como ya he explicado hasta la saciedad Hamas fue financiada por Israel. Pero saber eso te va a hacer explotar la cabeza lo sé.


BeRReKà escribió:Mas Madrid estaba encabezando una manifestación pro-palestina el día siguiente de unos atentados, todo lo malo que se diga de ellos a mí me parece quedarse corto, el mensaje que han transmitido ha sido muy claro.


Que están a favor de los palestinos y en contra de su exterminio? Oh dios mio como se atreven!! [tomaaa]

Toma, anda, artículo de ABC lee un poco que se ve que se os ha olvidado todo lo que pasa día a día en esa zona:

https://x.com/LosPajarosPican/status/17 ... 58897?s=20


Estoy de acuerdo en que no hay que confundir a Hamas con Palestina, de hecho es la única salida que veo a este conflicto. Pero lo de la manifestación es como ir de verde San Patricio el día que el IRA comete su atentado más sangriento, es jocarse de las victimas y merece reproche.
@BeRReKà
El momento tiene que ser siempre antes de que se produzca una masacre, no después, si ésta se está viendo venir. Israel está actuando rápido, y es normal que si alguien se preocupa por el pueblo Palestino salga a decir lo que piensa. Por algo estamos en democracia.

Dfx escribió:
No es por quitarle la ilusión a la madre de recuperar a su hija con vida despues de lo visto pero:

La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.


Tiene más pinta de que alguno de los rateros que la llevaban intentó usar la tarjeta de la chica para sacar dinero.


No entiendo. Entonces esto cómo lo pueden saber:

Al parecer, Shani se encuentra ingresada en un hospital de la Franja de Gaza con una grave herida en la cabeza. "Cada minuto es crítico", subrayó la madre, que ha hecho un llamamiento al Gobierno alemán para que la ayude rápidamente. "Este es realmente mi llamamiento desesperado a todo el país, a Alemania, para que me ayuden a traer a mi Shani de vuelta a casa, sana".
Yo siempre he sido cercano a las ideas que defendía Mas Madrid, sumar... no tanto Podemos (sobre todo por el tema de eta).

Pero lo que están haciendo con esto de palestina e Israel. Perfectamente se puede reprochar la actitud de Israel al pueblo palestino y a la vez denunciar los actos perpetrados por Hamas estos días.

No acabo de entender por qué le cuesta tanto a la gente, en general (de izquierda, de derechas), aceptar que a veces se tiene razón y otras no. Que a veces el del "bando" contrario hace las cosas bien y otras mal, y viceversa.

Israel ha hecho cosas terribles. Hamas, y el pueblo palestino que los apoya en Gaza, también. No denunciar ni criminalizar estos últimos actos solo porque, teóricamente, están del lado del pueblo palestino es de subnormales. No hay justificación posible.

Que no tengan la suficiente cabeza los políticos, y por videos que he visto, gente de a pie, de aceptar que esto no está bien ni es justificable... me resulta desconcertante y me enfada.

Desde luego yo no puedo aceptar algo así, ni excusarlo. La vida no es tan simple como blanco y negro. Todos deberíamos estar unidos a la hora de ir en contra de las muertes de esa gente, de las muertes de inocentes en general.
@gynion Yo es que no me imagino a los violadores y decapitadores, incluso de bebes, llevando a la chavala al hospital. Más cuando se están viendo vídeos de como se ensañan con los cadáveres. Hubiera sido todo un milagro que algún buen ciudadano la hubiese recogido y la llevase allí.

Esperemos que esté recuperable y que realmente la madre tenga pruebas de vida reales, y no sea todo un estratagema más de Hamas, ya que el caso de la chica ha sido especialmente mediático.
parrotxo escribió:@Perfect Ardamax

Que sí, que ya te hemos entendido. Todas las ambulancias son rerroristas. Los hospitales son terrotistas. Los mercados en vez de vender comida, en verdad son terroristas comprando bombas.

Todo Gaza es terrorismo y que los vuelen a todos por lo aires. Niños incluídos, que en verdad son terroristas bajitos


@Soul Assassin Iros porque si no os matamos. Si entantais iros, os matamos.


Tu nivel de comprensión lectora es brutal, me puedes decir donde Perfect ardamax dice eso?


Está claro que no están tratando con seres humanos, ni tan siquiera con animales
El que te cuento escribió:
angelillo732 escribió:
El que te cuento escribió:La misma equidistancia que con la guerra en ucrania, cuando hay, en este caso, un grupo terrorista que ha atacado a un estado, cuando se condenen las atrocidades de Hamas, hablamos, mientras tanto, lo dicho, lo mismo que el blanqueo de rusia


Vamos, que haces lo mismo que hace en el hilo de Ucrania, señalar en cuanto no se dice lo que tú quieres y aplicar una etiqueta en base a lo que tú supones.

Una cosa es el pueblo y otra es el gobierno, con Israel pasa lo mismo. Que estás a favor del pueblo y reconozcas que los destrozan cada dos por tres, no quiere decir que estés a favor de nada.

Ya, imagino que cuando pasó lo del 11-M, era el momento adecuado para decir que también los afganos estaban muriendo...no hay otro momento para debatir sobre el conflicto histórico, es no mostrar solidaridad con gente que ha sido asesinada por un grupo terrorista, es tener muy poca educación y poco criterio, sinceramente


Pero eso no te da derecho a decir que apoya a hamas, por que es una falacia. Si llevan años muriendo palestinos a montones y ahora el mundo se vuelca por que han muestro israelíes, es normal que haya mucha gente que intenta señalar la hipocresía del asunto, y eso no quita que esos Israelíes también tienen derecho a que sus asesinos sean juzgados.
Yurig93 escribió:
gojesusga escribió:
Yurig93 escribió:No se qué me parece más surrealista
Si ver a los de lgtbi apoyando musulmanes, la izquierda como siempre justificando o no condenando grupos terroristas, como pasaba con ETA en España, personas vendiendo la moto que los palestinos son rehenes de Hamas, cuando tienen un gran apoyo entre la comunidad palestina, en varias manifestaciones había incluso banderas de alqaeda o la falacia de que Israel ocupa territorio palestino.
A ver chavales, ese territorio era judío hasta hace 1800 años, hasta que el imperio romano expulsó a los judíos y la llamaron palestina, nombre que jodía a los judíos.
La existencia de Palestina se basa en una Opresión inicial sobre el pueblo judío.
Es historia macho, la existencia de Palestina no tiene ninguna razón de ser.
Sobre esto, Israel debería invadir Gaza y acabar con Hamas, además de prohibir el islam en todo el territorio.


no hay huevos. Prohibir el Islam?

Algo que se debería hacer en todo occidente, prohibir y perseguir el islam, y denegar la entrada a todo musulmán, es la religión sobre la cual actualmente se utiliza para cometer barbaridades, como lo fue en la edad media el cristianismo bajo la tutela del vaticano
Pero no hay huevos
Por cierto también habría que señalar que Hamas como hacían grupos salafistas en Siria durante la guerra civil y como hace Ucrania se esconden en edificios civiles, hospitales, escuelas etc.
Que esperaban algunos tras el asesinato de casi 300 personas en un festival? Flores?


Algun dia cuando se choque el femenismo con el islam a ver que hacen los políticos.

Por cierto esto es digno de @toni300 para que haga su reportaje como hace en el hilo de Ucrania

Israel encuentra los cadáveres de 40 bebés en un kibutz atacado por Hamás en la frontera


https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
@Garru
En ninguna parte es solo un usuario que viene a intentar "echar mierda" sobre mi (la famosa maquina del fango) que describía escritor italiano Umberto Eco en su famoso libro.
Afortunadamente sabes que tipo de usuario soy (años leyéndonos mutuamente por el foro) y sabes que y sabes que soy una persona integra que no cae en este tipo de argumentaciones banales ;) .

Al user en cuestión es que ni pienso responder a su flameo de comentario.

Saludos
BakiHanma está baneado por "troll"
Dfx escribió:@gynion Yo es que no me imagino a los violadores y decapitadores, incluso de bebes, llevando a la chavala al hospital. Más cuando se están viendo vídeos de como se ensañan con los cadáveres. Hubiera sido todo un milagro que algún buen ciudadano la hubiese recogido y la llevase allí.

Esperemos que esté recuperable y que realmente la madre tenga pruebas de vida reales, y no sea todo un estratagema más de Hamas, ya que el caso de la chica ha sido especialmente mediático.


Idem a todo, por eso también estoy extrañado.
gynion escribió:@BeRReKà
El momento tiene que ser siempre antes de que se produzca una masacre, no después, si ésta se está viendo venir. Israel está actuando rápido, y es normal que si alguien se preocupa por el pueblo Palestino salga a decir lo que piensa. Por algo estamos en democracia.

Dfx escribió:
No es por quitarle la ilusión a la madre de recuperar a su hija con vida despues de lo visto pero:

La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.


Tiene más pinta de que alguno de los rateros que la llevaban intentó usar la tarjeta de la chica para sacar dinero.


No entiendo. Entonces esto cómo lo pueden saber:

Al parecer, Shani se encuentra ingresada en un hospital de la Franja de Gaza con una grave herida en la cabeza. "Cada minuto es crítico", subrayó la madre, que ha hecho un llamamiento al Gobierno alemán para que la ayude rápidamente. "Este es realmente mi llamamiento desesperado a todo el país, a Alemania, para que me ayuden a traer a mi Shani de vuelta a casa, sana".


No sé, igual tenéis razón, igual no hay mala fe y es simple estupidez, pero si yo lo hiciera (salir a manifestarme a favor del pueblo palestino) como mínimo me cuidaría muchísimo de dejar claro que condeno la violencia de Hamas, básicamente porqué acaban de comenter un atentado en nombre de la bandera que estoy portando, y es fácilmente confundible.
Hereze escribió:


Está claro que no están tratando con seres humanos, ni tan siquiera con animales


Leo estas cosas y se me revuelven las tripas.
Esta gente no merece piedad alguna, no se les puede comparar ni con las personas ni con los animales.
11005 respuestas