Ataque de Hamas en Israel

BakiHanma está baneado por "troll"


Aquí explica bien que entre otras cosas, Hamás ubica sus oficinas, cuarteles generales etc en edificios civiles.
Schwefelgelb escribió:
Kavezacomeback escribió:@Schwefelgelb pero que acuerdos son esos si cogieron y empezaron a llevar los ingleses colonos judíos y de buenas a primeras se declararon un estado [qmparto] y todavía argumentan que fueron atacados [qmparto]

Son los acuerdos que impuso la ONU.


Sí, una vez creado el problema.

Esto no legitima a Israel, bueno sí porque sí por nuestros santos cojones, pero nada más.
(mensaje borrado)
En occidente disponemos de métodos más elaborados y limpios, con dar un botón reventamos un bloque y tan amigos... no hay necesidad de ir en moto por ahí matando niños a mano.

De verdad es una guerra, no veo que los Judíos se corten un pelo con población civil por medio y por otra parte es como debe ser porque Hamas esta fuertemente respaldado por esa población.
@Schwefelgelb

Efectivamente Palestinos y países limítrofes tienen parte de su culpa.

Pero en "momentos de paz" y con acuerdos firmados, Israel fueron los que se lo saltaron en menos de que canta un gallo, reventando cualquier posibilidad de convivencia (reconocido en la época por los EEUU, Biden entre ellos)
parrotxo escribió:@Schwefelgelb

Efectivamente Palestinos y países limítrofes tienen parte de su culpa.

Pero en "momentos de paz" y con acuerdos firmados, Israel fueron los que se lo saltaron en menos de que canta un gallo, reventando cualquier posibilidad de convivencia (reconocido en la época por los EEUU, Biden entre ellos)

Si por momento de paz te refieres a desviar el cauce de un río para dejarles sin agua, cerrarles el acceso al mar, llenar de tropas la frontera del Sinaí y amenazar con guerra desde varios países, sí, eran momentos de paz.

Pero para el derecho internacional con casus belli claros.
Schwefelgelb escribió:
parrotxo escribió:@Schwefelgelb

Efectivamente Palestinos y países limítrofes tienen parte de su culpa.

Pero en "momentos de paz" y con acuerdos firmados, Israel fueron los que se lo saltaron en menos de que canta un gallo, reventando cualquier posibilidad de convivencia (reconocido en la época por los EEUU, Biden entre ellos)

Si por momento de paz te refieres a desviar el cauce de un río para dejarles sin agua, cerrarles el acceso al mar, llenar de tropas la frontera del Sinaí y amenazar con guerra desde varios países, sí, eran momentos de paz.

Pero para el derecho internacional con casus belli claros.


Está bien que cites el derecho internacional, ya que la ONU lleva más de 50 años reiterando que Israel se lo salta sistemáticamente.

Que te parece que lleven más de 50 años colonizando tierra que no les pertenece?
BakiHanma escribió:






Cositas are coming.

Y nadie los detendrá ni los expulsará, ya tuvimos el primer aviso en Barcelona en unos años, en Francia ya saben como se las gastan incluso los que nacieron allí.
parrotxo escribió:
Schwefelgelb escribió:
parrotxo escribió:@Schwefelgelb

Efectivamente Palestinos y países limítrofes tienen parte de su culpa.

Pero en "momentos de paz" y con acuerdos firmados, Israel fueron los que se lo saltaron en menos de que canta un gallo, reventando cualquier posibilidad de convivencia (reconocido en la época por los EEUU, Biden entre ellos)

Si por momento de paz te refieres a desviar el cauce de un río para dejarles sin agua, cerrarles el acceso al mar, llenar de tropas la frontera del Sinaí y amenazar con guerra desde varios países, sí, eran momentos de paz.

Pero para el derecho internacional con casus belli claros.


Está bien que cites el derecho internacional, ya que la ONU lleva más de 50 años reiterando que Israel se lo salta sistemáticamente.

Que te parece que lleven más de 50 años colonizando tierra que no les pertenece?

Pues que si inicias una guerra, hay que asumir que puedes perder.
Coño ese parece nos lee [qmparto]

Temer dice... según las ultimas noticias los Israelíes ya están llenando las mochilas de piruletas para los niños de Gaza.

Esto no lo pueden ganar y esta vez Gaza desaparece.
Kavezacomeback escribió:Coño ese parece nos lee [qmparto]

Temer dice... según las ultimas noticias los Israelíes ya están llenando las mochilas de piruletas para los niños de Gaza.

Esto no lo pueden ganar y esta vez Gaza desaparece.

Y cuidado porque dudo mucho que el propio gobierno israelí pueda controlar a su ejército, si los que vieron los cadáveres de los bebés son los mismos que entran en Gaza no habrá quien los pare, antes entraban porque se los ordenaban ahora lo van a hacer por gusto y descargarán todo el odio que han acumulado estos días.
@Hereze efectivamente, se verán salvajadas por todos lados. Quizás no tan gráficas porque el arma de Hamas es el terror y mostrarlo, pero vamos civiles van a caer a cascoporro y va a generar refugiados en cantidades masivas.
Yo es que flipo de cómo podéis algunos ser tan hipócritas de hacer ver que sólo uno de los bandos está perpetrando barbaridades contra niños e inocentes cuando en Gaza hay 1.000.000 de niños y los bombardeos los están matando a decenas. Anda que algunos os estáis quitando la careta pero bien. Que puto asco
PD: y ya podéis reportar y ya me pueden banear y lo queráis. Me importa nada. Estáis convirtiendo el hilo en propaganda, estáis manipulando información y estáis convirtiendo esto en una lucha entre dos bandos, entre el bien y el mal. Yo no sé a qué punto tiene que llegar un ser humano para estar disfrutando con esto o estar pidiendo que un ejército entre a exterminar civiles. Hala, ahí os quedáis.

Y lo peor es la moderación que habéis permitido que cada hilo se acabe desviando y secuestrado por los de siempre y sus (evidentes) clones para hacer imposible el debate. Y yo, desde luego, no quiero formar parte de un sitio así. A los demás, ha sido un placer compartir estos años con vosotros. Pero hay ciertas cosas por las que no paso, y el justificar bombardear a una población civil entera con total impunidad es el límite. Espero que los que os quedéis ayudéis a que esto deje de ser un estercolero. Mucha fuerza 💪🏻
Lo mejor de todo es que el nazi decía claramente lo que iba a hacer y ahora el mundo ve atónito como lo hace y nadie dice nada justo lo que dijo que ocurriría:



Y recordemos, HAMAS fue financiada por Israel

PD: Estoy viendo que algunas cuentas están poniendo contenido explícito, de un bando, sin filtros en el hilo, si esto está permitido quiero saberlo porque entonces ponemos de los dos bandos, @[erick] se puede?
Schwefelgelb escribió:
parrotxo escribió:
Schwefelgelb escribió:Si por momento de paz te refieres a desviar el cauce de un río para dejarles sin agua, cerrarles el acceso al mar, llenar de tropas la frontera del Sinaí y amenazar con guerra desde varios países, sí, eran momentos de paz.

Pero para el derecho internacional con casus belli claros.


Está bien que cites el derecho internacional, ya que la ONU lleva más de 50 años reiterando que Israel se lo salta sistemáticamente.

Que te parece que lleven más de 50 años colonizando tierra que no les pertenece?

Pues que si inicias una guerra, hay que asumir que puedes perder.


Ok. Israel puede saltarse la legalidad internacional y lo que le salga de los huevos.

Y como han perdido una guerra, pues a machacarlos durante un siglo y que no protesten mientras se les expulsa poco a poco de su territorio.


¿Cual es tu solución para la región? ¿que exterminen a todos los palestinos? ¿que se vayan de allí (a ningún sitio, porque no pueden irse a ningún sitio)? ¿Que sigan dejandose colonizar hasta desaparecer?


@ErisMorn Netanyahu es un nazi que su intención desde siempre es que el pueblo palestino desaparezca de Palestina. Si no lo hace más rápido es porque EEUU los han frenado durante mucho tiempo, pero su plan sigue estando ahí. pasito a pasito, poco a poco, acorralando y expulsando, hasta que en mucho tiempo no quede nada.

La masacre de Hamas lo que ha conseguido es que acelere y mucho sus planes, y que EEUU no lo vaya a frenar
Yo veo a Biden un tipo más o menos moderado, no sería la primera vez que para los pies a Israel, espero que ponga límites a su apoyo, Israel si quiere el apoyo occidental no puede vengarse a base de destruir toda palestina.
BakiHanma está baneado por "troll"
Es lo que tiene que los terroristas se establezcan entre los edificios civiles al ser tan cobardes, así si les atacan tienen el comodín de que es que los otros atacan a civiles. Cuanto ingenuo suelto. Seguramente vas a esas zonas y un chavalín de 12 años te acribilla con un AK-47.

Sería un show si un día atacan España, algunos invitarían a cocido a los asaltantes fijo. Mucho cuñao de sofá con panza.
En cuanto a las posibles "soluciones" o medidas diplomáticas que se proponen de cara a solucionar el conflicto hay que tener una cosa en cuenta.

Israel propone que convivan dos estados independientes, el de Israel y Palestina, pero Palestina eso ni lo contempla, para ellos la única solución al conflicto es la destrucción y desolución completa del estado de Israel.
Garru escribió:Yo veo a Biden un tipo más o menos moderado, no sería la primera vez que para los pies a Israel, espero que ponga límites a su apoyo, Israel si quiere el apoyo occidental no puede vengarse a base de destruir toda palestina.

Olvídate de eso, las elecciones están demasiado cerca
España se ha quedado sola bloqueando la suspensión de las ayudas a gaza (que hamas usa para revender y obtener financiación para comprar armas).

Nos merecemos que transladen gaza a valladolid. Si tanto os gusta, os sobra suelo.
KnightSolaire escribió:En cuanto a las posibles "soluciones" o medidas diplomáticas que se proponen de cara a solucionar el conflicto hay que tener una cosa en cuenta.

Israel propone que convivan dos estados independientes, el de Israel y Palestina, pero Palestina eso ni lo contempla, para ellos la única solución al conflicto es la destrucción y desolución completa del estado de Israel.


Eso es una absoluta mentira.

Hace ya muchos años que las autoridades Palestinas (desde Arafat) han reconocido Israel, y lo único que piden es que se respete los límites fijados por la ONU.

Incluso Hamas, ha modificado hace unos años su manifiesto fundacional para reformularlo ha que lo que exigen es que se vuelva a las fronteras de 1967. Cosa que logicamente yo no me creo viniendo de un grupo terrorista, pero que bueno, ahí está escrito.

Israel no tiene ninguna intención de respetar la legalidad internacional, y muestra de ello es que llevan más de 50 años saltandose las resoluciones de la ONU y colonizando Cisjordania. Te parece querer vivir en paz colonizar territorio que no te pertenece?


@Señor Ventura Los 27 países miembros han desautorizado a a la dirección de la UE, y por unanimidad se ha decidido mantener la ayuda humanitaria a Gaza.

La decisión la había tomado unilateralmente el comisario de Vecindad, Oliver Varhelyi, un húngaro puesto en la UE por el neonazi Viktor Orban, presidente de Hungría.

Pero lógicamente lo han desautorizado y los países miembros seguiremos enviando ayuda a Gaza
Señor Ventura escribió:España se ha quedado sola bloqueando la suspensión de las ayudas a gaza (que hamas usa para revender y obtener financiación para comprar armas).

Nos merecemos que transladen gaza a valladolid. Si tanto os gusta, os sobra suelo.

Mira que aquí se dicen sobradas, pero esta es de enmarque.
Hamás no es Palestina, a ver si os queda claro.

Yo que sé, miraros un par de vídeos de historia. Por decoro personal y crecimiento cultural, no se, algo.
KnightSolaire escribió:En cuanto a las posibles "soluciones" o medidas diplomáticas que se proponen de cara a solucionar el conflicto hay que tener una cosa en cuenta.

Israel propone que convivan dos estados independientes, el de Israel y Palestina, pero Palestina eso ni lo contempla, para ellos la única solución al conflicto es la destrucción y desolución completa del estado de Israel.


Eso es basicamente MENTIRA:

Hamás y Fatah reconocen de forma implícita a Israel
https://www.20minutos.es/noticia/135405 ... ah/Israel/

Que curioso que cuando Palestina estaba reconociendo a Israel un tal Netanyahu y su partido nazi financiaban a Hamas para destronar a Fatah y radicalizarla.

Hamas = Palestina a ver si os enteráis de una vez.
Toni_sab escribió:
Señor Ventura escribió:España se ha quedado sola bloqueando la suspensión de las ayudas a gaza (que hamas usa para revender y obtener financiación para comprar armas).

Nos merecemos que transladen gaza a valladolid. Si tanto os gusta, os sobra suelo.

Mira que aquí se dicen sobradas, pero esta es de enmarque.
Hamás no es Palestina, a ver si os queda claro.

Yo que sé, miraros un par de vídeos de historia. Por decoro personal y crecimiento cultural, no se, algo.

¿Qué garantías hay de que las ayudas llegan realmente a la población? porque una vez dentro la UE ya no controla nada.
BakiHanma está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: flame
    BakiHanma escribió:
    ErisMorn escribió:
    Que curioso que cuando Palestina estaba reconociendo a Israel un tal Netanyahu y su partido nazi financiaban a Hamas para destronar a Fatah y radicalizarla.

    Hamas = Palestina a ver si os enteráis de una vez.


    Aham ok [carcajad] [carcajad] Querrías poner imagino !=

    Otro día más aquí 24/7 no por dios, juega con el hijo algo [carcajad]


    Puedes tomar ejemplo de lo que dices, porque todas tus intervenciones parecen una pancarta propagandística.
    Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
    ErisMorn escribió:
    KnightSolaire escribió:En cuanto a las posibles "soluciones" o medidas diplomáticas que se proponen de cara a solucionar el conflicto hay que tener una cosa en cuenta.

    Israel propone que convivan dos estados independientes, el de Israel y Palestina, pero Palestina eso ni lo contempla, para ellos la única solución al conflicto es la destrucción y desolución completa del estado de Israel.


    Eso es basicamente MENTIRA:

    Hamás y Fatah reconocen de forma implícita a Israel
    https://www.20minutos.es/noticia/135405 ... ah/Israel/

    Que curioso que cuando Palestina estaba reconociendo a Israel un tal Netanyahu y su partido nazi financiaban a Hamas para destronar a Fatah y radicalizarla.

    Hamas = Palestina a ver si os enteráis de una vez.


    Después de haber conseguido alianzas con países musulmanes, justo ahora después de años y años intentando pactar, no tendría ningún sentido acabar con su estabilidad buscando un conflicto con Palestina. De hecho, y como dicen por aquí, Israel no busca la disolución del estado de Palestina, si no que se reconozcan ambas naciones. Pero es Palestina la que se opone a la existencia del estado de Israel.
    Mi lectura del conflicto:

    Yo creo que la reacción en Gaza va a ser más contenida que lo que esperamos, va a estar al borde de crear un éxodo masivo hacia Egipto, pero sin llegar a provocarlo. Provocar un éxodo hacia Egipto podría desestabilizar Egipto, y creo que Israel se abstendrá de hacerlo, las consecuencias y sobretodo las reacciones del resto de países vecinos son imprevisibles. Tampoco creo que entren a pie, es demasiado arriesgado, harán como en la crisis de los cohetes, decir que van a entrar para que Hamas se ponga a la defensiva y después bombardear. Tal vez sí veamos alguna intervención para rescatar a algún secuestrado o grupo que esté bien localizado, pero yo no espero un movimiento frontal y arrollado, cuando se enfríe el conflicto Gaza seguirá donde está.

    También creo que Hamas ha levantado el pie del acelerador, no hay ningún video de los rehenes y debería haber alguno publicado ya, ¿Ha habido algún cambio en la organización? Después del ataque inicial da la impresión de que han bajado el perfil, lo cual es bueno.

    Donde si les veo con ganas es en el Líbano, veo a Israel entrando antes ahí que en Gaza, los movimientos de EEUU también los veo encaminados en esta dirección, para Israel Hezbolla es un adversario mas peligroso que Hamas, tienen más hombres, más material, y están en una zona que Israel no controla, van a aprovechar este conflicto para debilitarlos todo lo que puedan antes de perder la ventana de oportunidad.
    parrotxo escribió:Israel no tiene ninguna intención de respetar la legalidad internacional, y muestra de ello es que llevan más de 50 años saltandose las resoluciones de la ONU y colonizando Cisjordania. Te parece querer vivir en paz colonizar territorio que no te pertenece?


    No es la mas brillante de las ideas declararle la guerra a un país que quiere borrarte del mapa.

    A israel ya quisieron exterminarla hace (¿60 años?), se van a tomar muy en serio cualquier ofensiva, y con motivos, porque hay precedentes.

    Lo mala que sea israel no va a cambiar esto.

    Toni_sab escribió:Mira que aquí se dicen sobradas, pero esta es de enmarque.
    Hamás no es Palestina, a ver si os queda claro.

    Yo que sé, miraros un par de vídeos de historia. Por decoro personal y crecimiento cultural, no se, algo.


    Gaza no es palestina.

    Yo que se, miraros un par de veces el post que leeis. Por decoro personal y crecimiento cultural, no se, algo.
    Mathias escribió:Después de haber conseguido alianzas con países musulmanes, justo ahora después de años y años intentando pactar, no tendría ningún sentido acabar con su estabilidad buscando un conflicto con Palestina. De hecho, y como dicen por aquí, Israel no busca la disolución del estado de Palestina, si no que se reconozcan ambas naciones. Pero es Palestina la que se opone a la existencia del estado de Israel.


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y vas y te lo crees:

    Imagen

    No buscan su disolución no, solo que el estado de Palestina sea más pequeño que una mota de polvo... [tomaaa]

    PD: Y ya te he puesto arriba que es mentira que Palestina se oponga a la existencia del estado de Israel, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad.
    Mathias escribió:
    ErisMorn escribió:
    KnightSolaire escribió:En cuanto a las posibles "soluciones" o medidas diplomáticas que se proponen de cara a solucionar el conflicto hay que tener una cosa en cuenta.

    Israel propone que convivan dos estados independientes, el de Israel y Palestina, pero Palestina eso ni lo contempla, para ellos la única solución al conflicto es la destrucción y desolución completa del estado de Israel.


    Eso es basicamente MENTIRA:

    Hamás y Fatah reconocen de forma implícita a Israel
    https://www.20minutos.es/noticia/135405 ... ah/Israel/

    Que curioso que cuando Palestina estaba reconociendo a Israel un tal Netanyahu y su partido nazi financiaban a Hamas para destronar a Fatah y radicalizarla.

    Hamas = Palestina a ver si os enteráis de una vez.


    Después de haber conseguido alianzas con países musulmanes, justo ahora después de años y años intentando pactar, no tendría ningún sentido acabar con su estabilidad buscando un conflicto con Palestina. De hecho, y como dicen por aquí, Israel no busca la disolución del estado de Palestina, si no que se reconozcan ambas naciones. Pero es Palestina la que se opone a la existencia del estado de Israel.


    Mentira.

    Por mucho que repitais una mentira no se va a convertir en realidad.

    Israel lleva mas de medio siglo saltándose la legalidad internacional y colonizando territorio que no es suyo. No lo digo yo (que tambien), lo dice la ONU. Eso es querer vivir en paz??

    Las autoridades palestinas hace ya décadas que reconocen a Israel y lo único que piden es que se mantengan las fronteras dictadas por la ONU, cosa que no cumple sistemáticamente Israel
    BakiHanma está baneado por "troll"
    parrotxo escribió:
    BakiHanma escribió:
    ErisMorn escribió:
    Que curioso que cuando Palestina estaba reconociendo a Israel un tal Netanyahu y su partido nazi financiaban a Hamas para destronar a Fatah y radicalizarla.

    Hamas = Palestina a ver si os enteráis de una vez.


    Aham ok [carcajad] [carcajad] Querrías poner imagino !=

    Otro día más aquí 24/7 no por dios, juega con el hijo algo [carcajad]


    Puedes tomar ejemplo de lo que dices, porque todas tus intervenciones parecen una pancarta propagandística.


    Para nada. Pongo tweets oficiales al igual que otras personas pero igualmente condeno si mueren inocentes de uno u otro bando sin sentido (no hablando de daños colaterales desafortunados y menos si un bando usa civiles como escudo). El otro literalmente (bueno los 2 más spammers de Palestina de este hilo) aquí todo el día que debe ser que andan en el paro aburridos, la mujer debe andar hasta los webs [carcajad]

    Si los de Hamás usan a civiles como escudo eso es culpa de los de Hamás y Palestinos por "permitirlo". Pero vamos, que 100% seguro que esos civiles no son tan "civilizados" como algunos los pintáis en plan hay "300" terroristas y "900millones" de inocentes civiles que si ven a soldados / civiles Israelíes les van a dar besitos y caricias. A lo mejor sacan igualmente un arma o un cuchillo y se lo clavan en el pecho.

    Muy fácil hablar desde el sofá de casa comiendo doritos. Pero si atacas a Israel en este caso, pues ahora habrá que ver qué sucede. Que luego se quiere adornar por parte de algunos que se inventan las muertes de bebés etc para ponerles el papel de malos a los de Israel pues allá cada cual. Los del festival me da que no opinan lo mismo, pero claro a lo mejor lo del festival también es otra farsa de Israel.
    Berlín prohíbe manifestaciones de apoyo a Palestina

    https://www.dw.com/es/berl%C3%ADn-proh% ... a-67058661

    Reino Unido ordena a la Policía británica que considere una "ofensa criminal" ondear la bandera palestina

    https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4594.html
    BakiHanma está baneado por "troll"
    Soul Assassin escribió:Berlín prohíbe manifestaciones de apoyo a Palestina

    https://www.dw.com/es/berl%C3%ADn-proh% ... a-67058661

    Reino Unido ordena a la Policía británica que considere una "ofensa criminal" ondear la bandera palestina

    https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4594.html


    Países inteligentes.
    ErisMorn escribió:
    Mathias escribió:Después de haber conseguido alianzas con países musulmanes, justo ahora después de años y años intentando pactar, no tendría ningún sentido acabar con su estabilidad buscando un conflicto con Palestina. De hecho, y como dicen por aquí, Israel no busca la disolución del estado de Palestina, si no que se reconozcan ambas naciones. Pero es Palestina la que se opone a la existencia del estado de Israel.


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y vas y te lo crees:

    Imagen

    No buscan su disolución no, solo que el estado de Palestina sea más pequeño que una mota de polvo... [tomaaa]

    PD: Y ya te he puesto arriba que es mentira que Palestina se oponga a la existencia del estado de Israel, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad.


    Eso es porque nos copiaron nuestra estrategia, mira:
    Imagen

    Si nosotros somos peores, pobrecitos
    BakiHanma escribió:
    parrotxo escribió:
    BakiHanma escribió:
    Aham ok [carcajad] [carcajad] Querrías poner imagino !=

    Otro día más aquí 24/7 no por dios, juega con el hijo algo [carcajad]


    Puedes tomar ejemplo de lo que dices, porque todas tus intervenciones parecen una pancarta propagandística.


    Para nada. Pongo tweets oficiales al igual que otras personas pero igualmente condeno si mueren inocentes de uno u otro bando sin sentido (no hablando de daños colaterales desafortunados y menos si un bando usa civiles como escudo). El otro literalmente (bueno los 2 más spammers de Palestina de este hilo) aquí todo el día que debe ser que andan en el paro aburridos, la mujer debe andar hasta los webs [carcajad]

    Si los de Hamás usan a civiles como escudo eso es culpa de los de Hamás y Palestinos por "permitirlo". Pero vamos, que 100% seguro que esos civiles no son tan "civilizados" como algunos los pintáis en plan hay "300" terroristas y "900millones" de inocentes civiles que si ven a soldados / civiles Israelíes les van a dar besitos y caricias. A lo mejor sacan igualmente un arma o un cuchillo y se lo clavan en el pecho.

    Muy fácil hablar desde el sofá de casa comiendo doritos. Pero si atacas a Israel en este caso, pues ahora habrá que ver qué sucede. Que luego se quiere adornar por parte de algunos que se inventan las muertes de bebés etc para ponerles el papel de malos a los de Israel pues allá cada cual. Los del festival me da que no opinan lo mismo, pero claro a lo mejor lo del festival también es otra farsa de Israel.


    Ok, me parece bien que condenes muertes inocentes de ambos bandos.

    A mi me hierve la sangre lo que ha hecho Hamas, que es una atrocidad. Pero otra atrocidad contra población civil no puede ser la respuesta.

    No estaría mal verte comentar cosas así mas a menudo, porque viendo tus mensajes da la sensación (incorrecta, por lo que te entiendo en este mensaje) que apoyas o te parece bien un exterminio de los palestinos.

    O por ejemplo, ¿que te parece que Israel lleve 50 años colonizando territorio que no le pertenece?
    @BeRReKà ya probaron a entrar en el Líbano y no fue como esperaban.
    Yo no sé porque hay que justificar a unos o a otros.

    Son pueblos que han basado su supervivencia en la violencia. Unos lo justifican de una forma y otros de otra.
    No es muy difícil de entender.
    BakiHanma está baneado por "troll"
    parrotxo escribió:
    BakiHanma escribió:
    parrotxo escribió:
    Puedes tomar ejemplo de lo que dices, porque todas tus intervenciones parecen una pancarta propagandística.


    Para nada. Pongo tweets oficiales al igual que otras personas pero igualmente condeno si mueren inocentes de uno u otro bando sin sentido (no hablando de daños colaterales desafortunados y menos si un bando usa civiles como escudo). El otro literalmente (bueno los 2 más spammers de Palestina de este hilo) aquí todo el día que debe ser que andan en el paro aburridos, la mujer debe andar hasta los webs [carcajad]

    Si los de Hamás usan a civiles como escudo eso es culpa de los de Hamás y Palestinos por "permitirlo". Pero vamos, que 100% seguro que esos civiles no son tan "civilizados" como algunos los pintáis en plan hay "300" terroristas y "900millones" de inocentes civiles que si ven a soldados / civiles Israelíes les van a dar besitos y caricias. A lo mejor sacan igualmente un arma o un cuchillo y se lo clavan en el pecho.

    Muy fácil hablar desde el sofá de casa comiendo doritos. Pero si atacas a Israel en este caso, pues ahora habrá que ver qué sucede. Que luego se quiere adornar por parte de algunos que se inventan las muertes de bebés etc para ponerles el papel de malos a los de Israel pues allá cada cual. Los del festival me da que no opinan lo mismo, pero claro a lo mejor lo del festival también es otra farsa de Israel.


    Ok, me parece bien que condenes muertes inocentes de ambos bandos.

    A mi me hierve la sangre lo que ha hecho Hamas, que es una atrocidad. Pero otra atrocidad contra población civil no puede ser la respuesta.

    No estaría mal verte comentar cosas así mas a menudo, porque viendo tus mensajes da la sensación (incorrecta, por lo que te entiendo en este mensaje) que apoyas o te parece bien un exterminio de los palestinos.

    O por ejemplo, ¿que te parece que Israel lleve 50 años colonizando territorio que no le pertenece?


    Pero si lo he hecho, es decir... no me parece bien obviamente que Hamás / o algún Palestino "civil" mate inocentes del otro bando o que lo hiciera Israel.

    Pero la cuestión es... ¿Se ha visto a soldados Israelíes entrando en poblados civiles de Palestina arrasando con la población?. Porque de momento sólamente he visto noticias / videos de masacres realizadas por Hamás y no sólamente contra soldados de Israel, sino primero contra los del festival, luego pequeñas comunidades de Israelíes... luego... ¿quiénes son los malos y buenos aquí?.

    ¿Si los de Hamás ponen sus bases etc en edificios civiles qué hace entonces Israel?. Si los Palestinos que sean vecinos son "buenas personas" y no serán tontos, sabrán que van a atacar el bloque de al lado pues de sobra sabrán que ese bloque estará ocupado por terroristas, luego obviamente se irán de ahí.

    Que no tengan donde ir es otro asunto, pero vamos... que me niego a creer que el 100% de los civiles Palestinos sean unos santos, no hay más que ver los videos que hay por Twitter (X) donde Palestinos con el móvil enseñan la carnicería a soldados Israelíes mientras se ríen.

    Ya te digo yo que si vas tan tranquilo por Palestina ahora mismo, más de un civil tardaría nada y menos en acribillarte a balazos o decapitarte, a saber.

    Eso de que pobres civiles y sólamente los de Hamás malos... dudo que sea así muy mucho.

    Creo que no he sido el único en ver infinidad de vídeos de las poblaciones de Gaza y Cisjordania celebrar cada atentado de Hamas y compañía.

    No he visto manifestaciones en Gaza en protesta por lo ocurrido, el día en que les digan a Hamas que nos les representan y que dejen de matar inocentes en su nombre, entonces podremos empezar a pensar que la gente de allí no apoya en su mayoría a grupos terroristas.
    Kavezacomeback escribió:@BeRReKà ya probaron a entrar en el Líbano y no fue como esperaban.


    Han intentado entrar muchas veces, algunas ha ido bien, otras mal. Esta vez la diferencia de fuerzas no es mayor, porque Hezbola es un actor mucho mas relevante, pero por otra parte se esta metiendo Estados Unidos, que puede desequilibrar la balanza. Yo creo que van a ir con todo.
    Hereze escribió:Creo que no he sido el único en ver infinidad de vídeos de las poblaciones de Gaza y Cisjordania celebrar cada atentado de Hamas y compañía.

    No he visto manifestaciones en Gaza en protesta por lo ocurrido, el día en que les digan a Hamas que nos les representan y que dejen de matar inocentes en su nombre, entonces podremos empezar a pensar que la gente de allí no apoya en su mayoría a grupos terroristas.


    Cuantas manifestaciones has visto en Israel en repulsa por el asesinato de niños en Cisjordania y Hamas? Tus gafas solo ven lo que te interesa ver.
    BakiHanma está baneado por "troll"
    Hereze escribió:Creo que no he sido el único en ver infinidad de vídeos de las poblaciones de Gaza y Cisjordania celebrar cada atentado de Hamas y compañía.

    No he visto manifestaciones en Gaza en protesta por lo ocurrido, el día en que les digan a Hamas que nos les representan y que dejen de matar inocentes en su nombre, entonces podremos empezar a pensar que la gente de allí no apoya en su mayoría a grupos terroristas.


    Imagen
    @BakiHanma @Hereze

    Bueno, yo lo he comentado ayer en unos cuantos mensajes. Hamas tiene apoyo de cierta parte de la sociedad palestina, eso es incuestionable, al igual que habrá mucha otra que no lo aceptan.

    Pero no estareis hablando enserio lo de manifestarse contra Hamas en Gaza, no?

    Palestina como pueblo debe luchar con Hamas, pero para ello necesita ayuda de Israel, empezando por que esta respeta la legalidad internacional
    Schwefelgelb escribió:Si atacas a un país, no te puedes extrañar de que se quede territorio en respuesta, ya que le vale para negociar y pacificar.

    Los primeros en desoir los acuerdos de la ONU fueron los palestinos.

    Imagen

    Gracias por poner el mapa..andaba cansado ya de ver la simpleza y falsedad del que hacen circular por todas partes.

    También debería de ir al inicio del hilo.
    BeRReKà escribió:
    Kavezacomeback escribió:@BeRReKà ya probaron a entrar en el Líbano y no fue como esperaban.


    Han intentado entrar muchas veces, algunas ha ido bien, otras mal. Esta vez la diferencia de fuerzas no es mayor, porque Hezbola es un actor mucho mas relevante, pero por otra parte se esta metiendo Estados Unidos, que puede desequilibrar la balanza. Yo creo que van a ir con todo.


    Si hacen eso veo a Rusia frotándose, cuantos más recursos dediquen a esto mejor lo tienen ellos.
    ErisMorn escribió:
    Hereze escribió:Creo que no he sido el único en ver infinidad de vídeos de las poblaciones de Gaza y Cisjordania celebrar cada atentado de Hamas y compañía.

    No he visto manifestaciones en Gaza en protesta por lo ocurrido, el día en que les digan a Hamas que nos les representan y que dejen de matar inocentes en su nombre, entonces podremos empezar a pensar que la gente de allí no apoya en su mayoría a grupos terroristas.


    Cuantas manifestaciones has visto en Israel en repulsa por el asesinato de niños en Cisjordania y Hamas? Tus gafas solo ven lo que te interesa ver.

    En Israel manifestaciones a favor de la paz las ha habido y muchas, de echo el antguo primer ministro Isaac Rabin fue asesinado después de un mitin en favor de la paz con Palestina.

    Al revés pocas encontrarás o mas bien ninguna.
    BakiHanma está baneado por "troll"
    Dejo esto por aquí para el que quiera ver hoy una película/documental de 94mins:

    TANTURA (8.5/10 en IMDB)

    Imagen

    Cuando se estableció Israel y estalló la guerra civil, cientos de pueblos palestinos fueron destruidos. La película 'Tantura' saca a la luz el mito fundacional de Israel y la incapacidad de su sociedad para asumir su oscuro pasado.

    Críticas

    "La película es bastante convencional en términos formales, pero ofrece una nueva perspectiva problemática sobre la historia de Oriente Medio que merece ser vista"
    Jordan Mintzer: The Hollywood Reporter

    "El film causará controversia (...) 'Tantura' es un visionado fascinante y conflictivo"
    Jonathan Romney: Screendaily

    "El documental replantea las normas de la verdad, e interroga a Israel sobre estos acontecimientos para iniciar una nueva y convincente conversación sobre Tantura"
    Maxwell Rabb: Chicago Reader

    "Un retrato inquietante de cómo impulsos muy humanos -la pasividad, la racionalización, las presiones sociales- pueden dar forma a la escritura de la historia"
    Ben Kenigsberg: The New York Times

    "Un documental exasperante y asombroso (...) La verdad pura siempre se eleva por encima de los errores de estilo. 'Tantura', un inquietante hallazgo, da voz a una tragedia que nunca debería olvidarse"
    Robert Daniels: rogerebert.com

    "Schwarz propone una cuestión problemática aquí: ¿deberíamos creer que lo que nos muestran, más que lo que nos cuentan' (...) Una historia enormemente fascinante sobre cómo el poder intenta silenciar todas las narrativas"
    Ned Booth: The Playlist

    "Quizás lo más desgarrador en este impactante documental de Schwarz, es la risa nerviosa que se desliza en las bocas de los ancianos supuestamente cómplices de una masacre de hace décadas"
    Dan Mecca: The Film Stage

    La película entera en YT (Inglés) : He quitado el enlace por si acaso, pero en YT la encontráis.


    Financiando el terrorismo con nuestro dinero a través de ONGS , sería posible?

    [facepalm]

    de verdad que todo aquel que defienda y alimente a terroristas muchas luces no tienen
    11008 respuestas