Ataque de Hamas en Israel

ZACKO escribió:
aim_dll escribió:
ZACKO escribió:pues entonces son responsables que es lo que se esta diciendo [toctoc]

que ganas de marear teneis


Tu has dicho al post que te he contestado que Hamas son unos cabronazos y yo te matizo diciendo que los Isrealitas tienen que comer aparte porque tb han hecho barbaridades


Tu solo quieres culpar a uno, yo culpo a ambos y saco a la gente normal de la ecuación

Y por favor cuando vayas a contestar a alguien citale, no hagas la del bait


yo lo que estoy diciendo es que si te estan diciendo que va a caer una bomba aquí y no me dejas salir , no son las dos actitudes iguales

tu me estás condenando a la muerte sí o sí o el otro me esta dando una oportunidad de escapar y tu no me dejas [toctoc]

Ah bueno, entonces hay que dar gracias a Israel por bombardear hospitales, colegios, y el hogar de miles y miles de personas, pero al menos avisar antes.

¿Los de Hamas están disparando a la gente que intenta irse? Yo solo he leído que están pidiendo que no se vayan.
DaniGonmoda escribió:Ah bueno, entonces hay que dar gracias a Israel por bombardear hospitales, colegios, y el hogar de miles y miles de personas, pero al menos avisar antes.

¿Los de Hamas están disparando a la gente que intenta irse? Yo solo he leído que están pidiendo que no se vayan.


Quien ha dicho eso? otra vez mareando?
ZACKO escribió:
aim_dll escribió:
ZACKO escribió:pues entonces son responsables que es lo que se esta diciendo [toctoc]

que ganas de marear teneis


Tu has dicho al post que te he contestado que Hamas son unos cabronazos y yo te matizo diciendo que los Isrealitas tienen que comer aparte porque tb han hecho barbaridades


Tu solo quieres culpar a uno, yo culpo a ambos y saco a la gente normal de la ecuación

Y por favor cuando vayas a contestar a alguien citale, no hagas la del bait


yo lo que estoy diciendo es que si te estan diciendo que va a caer una bomba aquí y no me dejas salir , no son las dos actitudes iguales

tu me estás condenando a la muerte sí o sí o el otro me esta dando una oportunidad de escapar y tu no me dejas [toctoc]



Y no te parece un poco raro que les digan eso cuando saben perfectamente que no pueden salir a ningún sitio?

Egipto ha dicho que nada
Jordania igual
Cisjordania ha dicho que ni me mires
Iran? Armas ok pero de lo demás olvídate

Si Israel hace lo que quiere hacer sabiendo que no tienen salida son unos GENOCIDAS y mataran a mucha gente por culpa de unos cuantos

Las dos actitudes son dantescas y quitarle hierro a una te hace cómplice de ella
ZACKO escribió:
DaniGonmoda escribió:Ah bueno, entonces hay que dar gracias a Israel por bombardear hospitales, colegios, y el hogar de miles y miles de personas, pero al menos avisar antes.

¿Los de Hamas están disparando a la gente que intenta irse? Yo solo he leído que están pidiendo que no se vayan.


Quien ha dicho eso? otra vez mareando?

En el momento en el que solo hablas de la culpa que tiene Hamas de que la gente muera en los bombardeos a Gaza, tú.

¿Si Hamas se escondiera en Madrid te parecería bien que dijeran "evacuad Madrid, que vamos a bombardearos"?
Soul Assassin escribió:Se deben diferenciar entre las acciones de un grupo terrorista y las de un estado.

Un estado no puede promover políticas de castigo colectivo, ataques generalizados o sistemáticos contra población civil.


Y como debería actuar Israel? Metiendo tropas en un lugar donde no se puede identificar enemigos y hasta un niño puede ser una amenaza?

Bombardear a civiles que muchos serán inocentes?

Joder es que no tienen fácil una respuesta fácil.

Y aquí el diálogo está claro que no es una opción
DrSerpiente escribió:
Soul Assassin escribió:Se deben diferenciar entre las acciones de un grupo terrorista y las de un estado.

Un estado no puede promover políticas de castigo colectivo, ataques generalizados o sistemáticos contra población civil.


Y como debería actuar Israel? Metiendo tropas en un lugar donde no se puede identificar enemigos y hasta un niño puede ser una amenaza?

Bombardear a civiles que muchos serán inocentes?

Joder es que no tienen fácil una respuesta fácil.

Y aquí el diálogo está claro que no es una opción


por eso es una barbaridad que Hamas no deje salir a la población que vaya hacia el Sur

simplemente deleznable

La única opción viable en toda esta locura en estos momentos es que la población se marche de Gaza

@DaniGonmoda

Si sabes que algo va ocurrir sí o sí , la incursión de un ejército en cualquier zona, lo más sensato y normal es que actúes en consecuencia y evacues la zona de civiles.

eso es así desde siempre [toctoc]
Si ni si quiera aqui desde lo lejos con "perspectiva", tengamos unos u otros mas o menos razon con distintos puntos de vista o ideas llegamos ni a un consenso de que hacer en una situacion asi, imaginad alli que hay que hacerlo al momento, no se puede quedar uno dias pensando que hacer o no, hay que actuar al momento o te matan. (y hablo de las 2 partes implicadas, bueno 3, aunque hamas poco me importa lo que le pase a sus miembros sinceramente)
LCD Soundsystem escribió:En el aviso de Israel no están diciendo nada de 24 horas.



https://www.euronews.com/2023/10/13/israeli-military-calls-on-11-million-residents-of-northern-gaza-to-evacuate-south

IDF spokesperson Daniel Hagari says Israel's military is aware that evacuating 1.1 million people from north Gaza will take some time.

He did not confirm a UN report that it had set a 24-hour deadline, refusing to say if it is an accurate time.


Sería algo dicho por Naciones Unidas, veremos si es una mal interpretación o realmente son 24 horas.

Desde luego sería prácticamente imposible desplazar a tanta gente en tan poco tiempo, especialmente gente que esté herida.

Me parece que vamos a tener imágenes de montones de civiles muertos.


Naciones Unidades mediante la UNRWA confirma lo de las 24h.

https://twitter.com/UNRWA/status/1712778688108875785
https://www.unrwa.org/newsroom/official ... %99s-watch
24h para mover más de un milllon… se sabia irían fuerte pero se esperaba fuera poco a poco. Este tipo de medidas locas le pueden costar la opinión pública y parece que no pero es importante.
aim_dll escribió:Si Israel hace lo que quiere hacer sabiendo que no tienen salida son unos GENOCIDAS y mataran a mucha gente por culpa de unos cuantos


Por ahora está delimitada la zona que deberían evacuar, técnicamente sería moverse al sur dentro de la propia Gaza.



Lo que debería hacerse es permitir la ayuda humanitaria desde Egipto para reducir en algo los muertos que se produzcan con la evacuación, así como entregar cosas necesarias para la población.

Soul Assassin escribió:Naciones Unidades mediante la UNRWA confirma lo de las 24h.


Y en los folletos que están lanzando no indican un tiempo límite. Veremos si se aclara todo pronto.
arigato escribió: @SirAzraelGrotesque Ya ya, pero la diferencia es que no es solo para israel que en gaza operen y tengan base unos terroristas y que por ello estan atacando legítimamente tras un atentado de tal magnitud a compararlo con lo de rusia que solo los rusos creen que los ukranianos son terroristas y son ellos quienes inician el conflicto, no en base a un ataque previo no?, es que por mucho que rusia lo vea de esa forma, no es lo mismo a que todo el mundo lo vea de esa forma, es que aqui varios paises han y estan apoyando a israel hasta el punto de enviar tropas y artilleria...

Al final la opinion mediatica y global importante bastante, porque si no aqui todo el mundo en lugar de ejercitos envia pepinos y se acabo el problema antes ni de empezarlo.


Si ya vimos lo que sirvió para el terrorismo internacional la invasión de Irak o la de Afghanistan... Que sigais justificando lo injustificable, Hamas fue financiado por ISRAEL porque Israel no quiere acabar con Hamas quiere acabar con Palestina.

Esto es Israel:

Israel destruye una pizzería en Cisjordania por un anuncio con foto de una rehén de Hamas
El ejército de Israel ha demolido este viernesu na pizzería en el pueblo palestino de Huwara, en Cisjordania, porque había difundido en redes sociales un anuncio utilizando de manera satírica la foto de una anciana israelí secuestrada como rehén. El anuncio utiliza una imagen que se hizo viral en los últimos días que muestra a una mujer de avanzada edad en silla de ruedas con un arma automática en el regazo y haciendo el símbolo de la victoria junto a un miliciano palestino enmascarado y armado.
LCD Soundsystem escribió:
aim_dll escribió:Si Israel hace lo que quiere hacer sabiendo que no tienen salida son unos GENOCIDAS y mataran a mucha gente por culpa de unos cuantos


Por ahora está delimitada la zona que deberían evacuar, técnicamente sería moverse al sur dentro de la propia Gaza.



Lo que debería hacerse es permitir la ayuda humanitaria desde Egipto para reducir en algo los muertos que se produzcan con la evacuación, así como entregar cosas necesarias para la población.

Soul Assassin escribió:Naciones Unidades mediante la UNRWA confirma lo de las 24h.


Y en los folletos que están lanzando no indican un tiempo límite. Veremos si se aclara todo pronto.


Veo complicado esto ultimo, por mucho que sean buenas intenciones, si hasta aqui han llegado imagenes de tuneles o rumores de que en muchas de esas ayudas transportan cosas para hamas...

Si ellos estan sitiando el lugar y cortando todos sus suministros para ejercer presion, si dejas que entren de la onu de egipto o de donde sea con agua, comida y ayuda, ya no solo es que te jodan la presion del bloqueo, si no que corres el riesgo de que reciban suministros de armas para que continuen matando.

Lo aclaro de nuevo, porque se que si no me va a saltar gente varia, esto no significa que este de acuerdo con esa decision, solo digo que teniendo en cuenta que la han tomado pienso que ese es el motivo por el cual no dejan ni dejaran que suceda, repito, no estoy de acuerdo con esas practicas xd

@ErisMorn que no lo estoy justificando macho, deja de ser tan extremista, que no estoy del lado de israel ni del otro, pero todo lo que no sea de tu agrado es que apoyo fervientemente al contrario, solo digo que yo pienso que si quisiesen hacer tanto daño como tu dices hasta el punto de matarlos a todos, yo creo que podrian hacerlo sin correr riesgos, no que defienda que lo hagan...pero nada, blanco o negro o conmigo o contra mi parece ser.


El mundo tiene que parar y reflexionar porque madre mia
aim_dll escribió:


El mundo tiene que parar y reflexionar porque madre mia


Este tipo de actos lo único que van a lograr es generar un gran sentimiento de inseguridad y de rechazo por parte del resto de la comunidad que no sea musulmana, porque es mucho mas facil recordar lo que hicieron 5 tarados o 50, extremistas de una religion, que los otros 100.000 que no hacen nada malo, mucha gente no, pero otra mucha si que va a generalizar por miedo y va a haber de nuevo mas racismo del que ya hubiese antes como consecuencia de esto, creo yo vaya.

Flaco favor a su gente y comunidad con este tipo de actos.
aim_dll escribió:


El mundo tiene que parar y reflexionar porque madre mia


Está China como para dar consejos sobre el trato a los musulmanes teniendo campos de concentración (re-educación) y territorios ocupados. Si tomara ejemplo de China sería para transformar Gaza en una campo de re-educación.
arigato escribió:
aim_dll escribió:


El mundo tiene que parar y reflexionar porque madre mia


Este tipo de actos lo único que van a lograr es generar un gran sentimiento de inseguridad y de rechazo por parte del resto de la comunidad que no sea musulmana, porque es mucho mas facil recordar lo que hicieron 5 tarados o 50, extremistas de una religion, que los otros 100.000 que no hacen nada malo, mucha gente no, pero otra mucha si que va a generalizar por miedo y va a haber de nuevo mas racismo del que ya hubiese antes como consecuencia de esto, creo yo vaya.

Flaco favor a su gente y comunidad con este tipo de actos.



Eso que dices ya esta pasando, solo tienes que ir 4 paginas para atrás en este hilo y ver que lo que se dice

Muchos deberían de parar y reflexionar sobre esto porque para 4 días que estamos vivos no merece la pena y esto lo digo en general, como he dicho antes "el mundo"

La culpa para mi es del gobierno de Israel y de Hamas y si hay victimas que sean de esos bandos, a la gente normal que la dejen en paz

@Dfx China tiene un bloqueo de información curioso, piensan y dicen casi lo que les dictan desde arriba




Esto es de ser un hijo de señorita de pago
aim_dll escribió:
arigato escribió:
aim_dll escribió:


El mundo tiene que parar y reflexionar porque madre mia


Este tipo de actos lo único que van a lograr es generar un gran sentimiento de inseguridad y de rechazo por parte del resto de la comunidad que no sea musulmana, porque es mucho mas facil recordar lo que hicieron 5 tarados o 50, extremistas de una religion, que los otros 100.000 que no hacen nada malo, mucha gente no, pero otra mucha si que va a generalizar por miedo y va a haber de nuevo mas racismo del que ya hubiese antes como consecuencia de esto, creo yo vaya.

Flaco favor a su gente y comunidad con este tipo de actos.



Eso que dices ya esta pasando, solo tienes que ir 4 paginas para atrás en este hilo y ver que lo que se dice

Muchos deberían de parar y reflexionar sobre esto porque para 4 días que estamos vivos no merece la pena y esto lo digo en general, como he dicho antes "el mundo"

La culpa para mi es del gobierno de Israel y de Hamas y si hay victimas que sean de esos bandos, a la gente normal que la dejen en paz

@Dfx China tiene un bloqueo de información curioso, piensan y dicen casi lo que les dictan desde arriba




Esto es de ser un hijo de señorita de pago


:O con eso de hitler, si no esta mal traducido o inventado, ¿esta insinuando el futuro de los palestinos de forma indirecta?.

Joder me parece cuanto menos curioso, que un JUDIO use a hitler en un discurso como argumento de algo asi encima [looco]

Pues si te parece que ha sucedido en las ultimas paginas por parte de algunos usuarios solo por ver de lejos lo que pasa a tomar por saco, imaginate lo que pasara cuando haya algun atentado como el visto de francia o ese de beijing aqui.

Aunque no vayan a por un español necesariamente y sea un judio/americano, pero que reside aqui por lo que sea..

Ya digo que flaco favor le hacen al resto de su comunidad con este tipo de actos, es de no pensar en el resto, se la sudara imagino, porque alguien que mata porque se lo digan como un interruptor en nombre de su dios es de estar en el medievo o previo mentalmente, no ha evolucionado.
@aim_dll Sin justificar las palabras del presidente israelí, que pienso que no trata de justificar a Hitler, sino de mencionar que la conversación entre Amin al-Husayni y Hitler existió pero quizás los historiadores israelitas han querido darle un enfoque de mayor protagonismo en el Holocausto a este musulman:

https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

Colaboración con el Eje

Amin al-Husayni y Adolf Hitler entrevistándose en Berlín, foto de noviembre de 1941.
Al estallar la Segunda Guerra Mundial Al-Husayni ya estaba establecido en Berlín y se alió con el Tercer Reich,1​ pero su apoyo resultó de poca ayuda en los inicios de la contienda. No obstante, en 1941 las campañas de la Italia fascista contra los británicos en Egipto estimularon a Al-Husayni a asumir funciones más activas; en ese mismo año, tras la exitosa invasión de Yugoslavia por las fuerzas del Eje, Al-Husayni promovió el reclutamiento de musulmanes bosnios y albaneses para las Waffen-SS, ayudando a formar la 13.ª División de Montaña SS Handschar.4​ Esta división se volvió célebre por las masacres particularmente atroces cometidas contra los partisanos yugoslavos.

Al-Husayni logró entrevistarse con Adolf Hitler en noviembre de 19415​ y, de acuerdo con el profesor Bernard Lewis, allí habría tratado de convencerlo para que ampliase el exterminio de judíos a los territorios que la Francia de Vichy y la Italia fascista controlaban aún en el norte de África, y también propuso que la Luftwaffe bombardeara Tel Aviv,6​ ciudad habitada casi en su totalidad por judíos. Sin embargo, en el acta de la reunión consta únicamente el ruego a Hitler de que proclamase el apoyo alemán al movimiento independentista árabe de Palestina, así como la cortés negativa del Führer.7​ Permaneció como invitado del Tercer Reich, continuando su colaboración con el nazismo hasta poco antes de la capitulación alemana.1​ Trató de escapar a Suiza, pero fue rechazado en la frontera y se vio forzado a entrar en Francia, donde permaneció un año bajo arresto domiciliario.

Al-Husayni ha sido considerado por cierta historiografía judía, al menos desde el punto de vista ideológico, como uno de los "arquitectos del Holocausto". Según la escritora Pamela Geller, durante su estancia en Europa Al-Husayni habría abogado para que el régimen nazi procediera al genocidio de judíos en la mayor cantidad posible, e inclusive habría solicitado a los jerarcas nazis que fueran asesinados 400 000 judíos que los alemanes pensaban deportar a Palestina.8​

En octubre de 2015, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, haciéndose eco de estas tesis, señaló que Al-Husayni tuvo gran responsabilidad en el Holocausto, culpándolo de haber "convencido a Hitler" de proceder con el genocidio.9​ No obstante, esta versión de los hechos ha sido seriamente refutada por diversos políticos e historiadores. Así, como respuesta a las afirmaciones de Netanyahu, la canciller de Alemania Angela Merkel fue tajante en asegurar que "el Holocausto fue responsabilidad de Alemania y que no ve ninguna razón para cambiar su visión sobre la historia, especialmente, sobre esa cuestión".10​11​

Asimismo, el profesor Dan Michman, un renombrado experto y cabeza del Instituto Internacional para Investigaciones del Holocausto, señaló que si bien Al-Husayni en efecto se reunió con Hitler, esto ocurrió cuando la implementación de la solución final ya había sido decidida tiempo atrás por los jerarcas nazis. En ese mismo sentido se pronuncia la historiadora israelí Dina Porat señalando que las afirmaciones de Netanyahu son incorrectas: "no se puede decir que fue el Muftí quien dio a Hitler la idea de matar o quemar judíos", agregando "Eso no es verdad. Su reunión ocurrió después de una serie de eventos que llevaron a ello".12

......

Ya en Egipto, Al-Husayni luchó para que los países árabes lanzaran ataques masivos contra el recién creado Estado de Israel en 1948, y se opuso tenazmente a todo armisticio o negociación. Su popularidad, no obstante, le impidió asumir posiciones gubernativas en tanto los líderes políticos árabes se negaran a permitirle mayores ambiciones en sus respectivos países. Al-Husayni trató en vano de ganar influencia sobre las monarquías de Egipto y Jordania, recibiendo por el contrario rechazos a sus esfuerzos de dirigir un movimiento político significativo, mientras que ningún gobierno árabe lo aceptaba como líder político doméstico, dejándole apenas la jefatura de la debilitada Diáspora palestina.​


Pero lo cierto es, que era una persona que compartía la idea de exterminio de Hitler, solo que no podía llevarla a cabo por si mismo. Creo que hay que contextualizar bien las cosas, ya que desde grupos Palestinos también se ha visto justificaciones de lo que hizo la Alemania Nazi.
@arigato Mal traducido no esta...

@Dfx ¿Que contexto quieres? si el tipo dice que la culpa de que quemaran judios no fue de Hitler
ZACKO escribió:
Mathias escribió:Vamos, que lo que quieren es que masacren a su gente para dárselas de víctimas delante de los medios occidentales y así legitimar sus barbaridades.


Eso parece, que son los más interesados en que eso es lo que suceda.

Por eso eliminar a Hamas sería bueno para los Palestinos, que viven subyugados al odio de Hamas, si se libran de ese odio, otro escenario se plantea.

Israel no quiere la destrucción del estado Palestino , Hamas si quiere la destrucción del estado de Israel.

es necesario que los Palestinos cambien el chip.


Yo diría que es al revés realmente.

Palestina ya hace mucho tiempo que ha reconocido a Israel y solo quiere que se respete las fronteras.

Hamas, grupo terrorista, pues eso, son terroristas y no tienen razón de ser.

El gobierno de Israel lleva 50 años colonizando territorio que no es suyo, con la intencion de ir arrinconando al pueblo palestino. Yo tengo bastante claro que su politica es la de forzar y forzar para que los palestinos, de tal nivel de aparheit, acaben abandonando sus tierras y emigrando a donde se pueda, y que finalmente se anexionen todo el territorio.

De hecho, veremos como queda todo esto ahora, y si no acaban obligando a toda la poblacion de Gaza que abandonen la franja "por razones humanitarias" ( [qmparto] [qmparto] [buaaj] ) y que finalmente no vuelvan nunca.
aim_dll escribió:@arigato Mal traducido no esta...

@Dfx ¿Que contexto quieres? si el tipo dice que la culpa de que quemaran judios no fue de Hitler


No ha dicho que no tenga la culpa, sino que la idea se la dio esa persona que le presionó para hacerlo. Son dos cosas muy diferentes, ya que la idea fuera de quien fuera, el máximo responsable como líder de las fuerzas nazi era Hitler.

Esa es la importancia del contexto y de comprender lo que está diciendo.
aim_dll escribió:@arigato Mal traducido no esta...

@Dfx ¿Que contexto quieres? si el tipo dice que la culpa de que quemaran judios no fue de Hitler


Viendolo de nuevo y en el contexto que pone mas o menos el compañero y viendo que no lo dice ahora con lo que ha pasado si no en 2015 (que es algo importante a tener en cuenta), yo no creo que este blanqueando a hitler, yo creo que esta diciendo que el otro Amin al-Husayni, fue el que empujo a hitler a hacerlo, que es uno de los que lo iniciaron principalmente vaya.

lo cual dentro de lo que cabe tiene mas sentido, porque yo no me habia fijado que era de 2015 y pensaba que lo decia ahora y yo ya pensaba que lo usaba de simil a la hora de su proximo trato con los palestinos, lo cual me parecia bastante fuerte que lo usase de ejemplo un judio vaya xd, pero eso es porque me he precipitado.
arigato escribió:
aim_dll escribió:@arigato Mal traducido no esta...

@Dfx ¿Que contexto quieres? si el tipo dice que la culpa de que quemaran judios no fue de Hitler


Viendolo de nuevo y en el contexto que pone mas o menos el compañero y viendo que no lo dice ahora con lo que ha pasado si no en 2015 (que es algo importante a tener en cuenta), yo no creo que este blanqueando a hitler, yo creo que esta diciendo que el otro Amin al-Husayni, fue el que empujo a hitler a hacerlo, que es uno de los que lo iniciaron principalmente vaya.

lo cual dentro de lo que cabe tiene mas sentido, porque yo no me habia fijado que era de 2015 y pensaba que lo decia ahora y yo ya pensaba que lo usaba de simil a la hora de su proximo trato con los palestinos, lo cual me parecia bastante fuerte que lo usase de ejemplo un judio vaya xd, pero eso es porque me he precipitado.


Bueno el paralelismo aunque no sea en 2015 esta a la vista

No pueden cargarse a un millon de persona por 10k malos

@Dfx Si tu me presionas para hacer algo y lo hago la culpa es mía primero por hacerte caso y luego por hacerlo
@aim_dll Pero no está lavando la cara a Hitler porque en ningún momento lo exculpa del Holocausto, sino que había alguien relacionado con la actual Palestina que estuvo presionando a Hitler para hacerlo, que además intentó hacer ese genocidio por si mismo tras la guerra.

Exculparlo sería decir que Hitler no hizo nada malo y eso no se ha dicho ahí, pero curiosamente si se ha dicho en Palestina.
Tiene toda la pinta de que Palestina va a ser borrada del mapa e Israel se hará con el control total del territorio en breve.

15.000 terroristas no pueden hacer nada contra un ejército que ya ha movilizado a 300.000 reservistas.
Lo dicho, son un peligro estén donde estén

Muere un profesor en Francia apuñalado por un joven al grito de "Allahu akbar"

Un profesor ha sido asesinado y otras dos personas han resultado heridas de gravedad este viernes en un ataque con arma blanca en un instituto de enseñanza media de Arras (norte de Francia), han informado medios locales. El autor, que ha sido detenido, ha proferido gritos islamistas durante su acción, según los citados medios, algunos de los cuales indican que el atacante ha gritado "Allahu akbar", aunque la policía no lo ha confirmado todavía.


Luego querrán nuestra solidaridad
Hereze escribió:Lo dicho, son un peligro estén donde estén

Muere un profesor en Francia apuñalado por un joven al grito de "Allahu akbar"

Un profesor ha sido asesinado y otras dos personas han resultado heridas de gravedad este viernes en un ataque con arma blanca en un instituto de enseñanza media de Arras (norte de Francia), han informado medios locales. El autor, que ha sido detenido, ha proferido gritos islamistas durante su acción, según los citados medios, algunos de los cuales indican que el atacante ha gritado "Allahu akbar", aunque la policía no lo ha confirmado todavía.


Luego querrán nuestra solidaridad


Cuando uno pretende ser un racista no está de más quitarse la careta. ¿Quiénes son "ellos"? Los "que quieren nuestra solidaridad'... Es que ya cansa el jueguecito de "no soy racista", pero bordeo los comentarios que lo son constantemente.

No creo que los terroristas, como personas concretas, quieran nuestra solidaridad ni que occidente busque dársela.
¿Cómo sería convivir con asesinos de bebes?

Se habla de Israel y de Palestina como si de una serie televisiva se tratase; nos ponemos en su lugar por un momento, para luego seguir con nuestras vidas y enfadarnos porque el vecino manchó el portal cuando fue a tirar la basura. Y desde ese contexto, opinamos sobre lo que pasa a miles de kilómetros.

Pero si nuestra hija le hace ojitos al vecino, de repente, necesitamos hacerle un examen exhaustivo a él, a su familia, a sus hábitos, a su comportamiento, a sus estudios, a lo que piensa del mundo... en definitiva, necesitamos saber que son personas afines a nuestra cultura, que va a tratar a nuestra familia como lo trataríamos nosotros.

En estos tiempos hemos visto, por decir algo significativo, las manifestaciones de los israelíes por la paz y contra los asesinatos. Se agrupan en paz y de forma civilizada, mucho más civilizados que la izquierda española, dan constancia de su rechazo al terror.
Lo más "reprobable" es el vídeo de un humorista israelí, en donde hace alarde de disfrutar del agua, sin audio alguno.

Por el otro lado, las bestias. Bestias sin corazón que celebran escupiendo los cuerpos desnudos de las víctimas inocentes, algunas personas ni eran israelíes, mientras vitorean y claman a Ala. No les importa ni su propia vida, solo el exterminio de sus semejantes, por motivos religiosos.


Hamás lidera Palestina porque Los palestinos no son personas sino son animales, y absolutamente nadie estaría a salvo cerca de ellos, ni sus mismos familiares... asesinan, lapidan, decapitan, hacen lo que haya que hacer para mantener el estatus religioso.

Si los occidentales, cuando reconocemos a una persona así la internamos o la metemos en la cárcel, ¿cómo vamos a pedir a los israelíes que "convivan en paz"?

Agradecidos habríamos de estar que los contengan, mientras que, de alguna forma, en occidente acabamos por fin entendiendo que estamos en un peligro mortal y constante y que, si no actuamos a tiempo, le darán la vuelta como a un calcetín.

Si perdemos la oportunidad, lo que sea que ocurra con nuestras vidas y la de nuestros hijos, nos estará bien merecido por no haber sabido tomar las decisiones a tiempo.
Manint escribió:
Hereze escribió:Lo dicho, son un peligro estén donde estén

Muere un profesor en Francia apuñalado por un joven al grito de "Allahu akbar"

Un profesor ha sido asesinado y otras dos personas han resultado heridas de gravedad este viernes en un ataque con arma blanca en un instituto de enseñanza media de Arras (norte de Francia), han informado medios locales. El autor, que ha sido detenido, ha proferido gritos islamistas durante su acción, según los citados medios, algunos de los cuales indican que el atacante ha gritado "Allahu akbar", aunque la policía no lo ha confirmado todavía.


Luego querrán nuestra solidaridad


Cuando uno pretende ser un racista no está de más quitarse la careta. ¿Quiénes son "ellos"? Los "que quieren nuestra solidaridad'... Es que ya cansa el jueguecito de "no soy racista", pero bordeo los comentarios que lo son constantemente.

Pronto pedirán que bombardeen Francia, pero primero que demos 24 horas para que la evacúen.
Manint escribió:
Hereze escribió:Lo dicho, son un peligro estén donde estén

Muere un profesor en Francia apuñalado por un joven al grito de "Allahu akbar"

Un profesor ha sido asesinado y otras dos personas han resultado heridas de gravedad este viernes en un ataque con arma blanca en un instituto de enseñanza media de Arras (norte de Francia), han informado medios locales. El autor, que ha sido detenido, ha proferido gritos islamistas durante su acción, según los citados medios, algunos de los cuales indican que el atacante ha gritado "Allahu akbar", aunque la policía no lo ha confirmado todavía.


Luego querrán nuestra solidaridad


Cuando uno pretende ser un racista no está de más quitarse la careta. ¿Quiénes son "ellos"? Los "que quieren nuestra solidaridad'... Es que ya cansa el jueguecito de "no soy racista", pero bordeo los comentarios que lo son constantemente.

No creo que los terroristas, como personas concretas, quieran nuestra solidaridad ni que occidente busque dársela.

Ya estamos con el racismo de las narices pues nada nos tapamos los ojos y sigamos sin ver la realidad, hasta la próxima vez que asesinen a gente en un teatro, pongan una bomba en un tren o se dedican a jugar a los autos de choque en las Ramblas.
DaniGonmoda escribió:
ZACKO escribió:
Mathias escribió:Vamos, que lo que quieren es que masacren a su gente para dárselas de víctimas delante de los medios occidentales y así legitimar sus barbaridades.


Eso parece, que son los más interesados en que eso es lo que suceda.

Por eso eliminar a Hamas sería bueno para los Palestinos, que viven subyugados al odio de Hamas, si se libran de ese odio, otro escenario se plantea.

Israel no quiere la destrucción del estado Palestino , Hamas si quiere la destrucción del estado de Israel.

es necesario que los Palestinos cambien el chip.

Los problemas entre Israel y Palestina son anteriores a la formación de Hamas.

Pensar que el único problema en este conflicto es Hamas es como decir "nací hace una semana"


Aunque HAMAS no es el único problema, pero sí que es a día de hoy el primer problema necesario de erradicar si queremos que algún día se pueda llegar a una negociación o algún entendimiento para intentar resolver el resto de problemas. Pero mientras exista HAMAS no habrá opción alguna ni del más mínimo entendimiento. Sería bueno para los palestinos que desapareciera esta organización terrorista que controla toda la franja de Gaza y tomara el control el gobierno legítimo de los palestinos, como en Cisjordania.
@Mr_gorila ¿Quieres parar ya de tratar de incitar (aún más) al odio?
DonutsNeverDie escribió:
DaniGonmoda escribió:
ZACKO escribió:
Eso parece, que son los más interesados en que eso es lo que suceda.

Por eso eliminar a Hamas sería bueno para los Palestinos, que viven subyugados al odio de Hamas, si se libran de ese odio, otro escenario se plantea.

Israel no quiere la destrucción del estado Palestino , Hamas si quiere la destrucción del estado de Israel.

es necesario que los Palestinos cambien el chip.

Los problemas entre Israel y Palestina son anteriores a la formación de Hamas.

Pensar que el único problema en este conflicto es Hamas es como decir "nací hace una semana"


Aunque HAMAS no es el único problema, pero sí que es a día de hoy el primer problema necesario de erradicar si queremos que algún día se pueda llegar a una negociación o algún entendimiento para intentar resolver el resto de problemas. Pero mientras exista HAMAS no habrá opción alguna ni del más mínimo entendimiento. Sería bueno para los palestinos que desapareciera está organización terrorista que controla toda la franja de Gaza y tomara el control el gobierno legítimo de los palestinos, como en Cisjordania.

Para los Palestinos seguramente la solución pasó hace tiempo por no tener a alguien que gestionase todo el asunto, pero ahora yo creo que con Hamas o sin Hamas, está todo el pescado vendido.
Israel va a arrasar lo más rápido posible ante los ojos de todo el mundo, y nadie va a hacer nada.

Y lo peor es que si alguien hiciese algo, seguramente se desataría un conflicto a mucha mayor escala.
DaniGonmoda escribió:
DonutsNeverDie escribió:
DaniGonmoda escribió:Los problemas entre Israel y Palestina son anteriores a la formación de Hamas.

Pensar que el único problema en este conflicto es Hamas es como decir "nací hace una semana"


Aunque HAMAS no es el único problema, pero sí que es a día de hoy el primer problema necesario de erradicar si queremos que algún día se pueda llegar a una negociación o algún entendimiento para intentar resolver el resto de problemas. Pero mientras exista HAMAS no habrá opción alguna ni del más mínimo entendimiento. Sería bueno para los palestinos que desapareciera está organización terrorista que controla toda la franja de Gaza y tomara el control el gobierno legítimo de los palestinos, como en Cisjordania.

Para los Palestinos seguramente la solución pasó hace tiempo por no tener a alguien que gestionase todo el asunto, pero ahora yo creo que con Hamas o sin Hamas, está todo el pescado vendido.
Israel va a arrasar lo más rápido posible ante los ojos de todo el mundo, y nadie va a hacer nada.

Y lo peor es que si alguien hiciese algo, seguramente se desataría un conflicto a mucha mayor escala.

Palestina tuvo la oportunidad de su vida cuando se reunieron en Camp David durante el mandato de Ehud Barak, cuando éste les ofreció mas de lo que jamás les había ofrecido y seguramente les ofrecerá un primer ministro israelí, pero Arafat se echó para atrás empujado por los terroristas, mas tarde montaron la segunda intifada y acabó con Ariel Sharon en el poder.
DaniGonmoda escribió:
DonutsNeverDie escribió:
DaniGonmoda escribió:Los problemas entre Israel y Palestina son anteriores a la formación de Hamas.

Pensar que el único problema en este conflicto es Hamas es como decir "nací hace una semana"


Aunque HAMAS no es el único problema, pero sí que es a día de hoy el primer problema necesario de erradicar si queremos que algún día se pueda llegar a una negociación o algún entendimiento para intentar resolver el resto de problemas. Pero mientras exista HAMAS no habrá opción alguna ni del más mínimo entendimiento. Sería bueno para los palestinos que desapareciera está organización terrorista que controla toda la franja de Gaza y tomara el control el gobierno legítimo de los palestinos, como en Cisjordania.

Para los Palestinos seguramente la solución pasó hace tiempo por no tener a alguien que gestionase todo el asunto, pero ahora yo creo que con Hamas o sin Hamas, está todo el pescado vendido.
Israel va a arrasar lo más rápido posible ante los ojos de todo el mundo, y nadie va a hacer nada.

Y lo peor es que si alguien hiciese algo, seguramente se desataría un conflicto a mucha mayor escala.


Pero qué esperaban que hiciera Israel tras esos horribles atentados. Es de cajón lo que iba a pasar. Esto es una espiral de violencia donde unos realimentan la violencia y el odio a los otros y viceversa. Difícil solución tiene esto ya. Yo no veo solución posible. Quizás si desaparece HAMAS y con el tiempo se pudiera intentar sentarlos en una mesa y llegar a algún mínimo acuerdo. Pero mientras exista HAMAS tengo claro que no hay nada que hacer más que seguir realimentando ese odio hasta que unos exterminen a los otros.
Mr_gorila escribió:¿Cómo sería convivir con asesinos de bebes?

Se habla de Israel y de Palestina como si de una serie televisiva se tratase; nos ponemos en su lugar por un momento, para luego seguir con nuestras vidas y enfadarnos porque el vecino manchó el portal cuando fue a tirar la basura. Y desde ese contexto, opinamos sobre lo que pasa a miles de kilómetros.

Pero si nuestra hija le hace ojitos al vecino, de repente, necesitamos hacerle un examen exhaustivo a él, a su familia, a sus hábitos, a su comportamiento, a sus estudios, a lo que piensa del mundo... en definitiva, necesitamos saber que son personas afines a nuestra cultura, que va a tratar a nuestra familia como lo trataríamos nosotros.

En estos tiempos hemos visto, por decir algo significativo, las manifestaciones de los israelíes por la paz y contra los asesinatos. Se agrupan en paz y de forma civilizada, mucho más civilizados que la izquierda española, dan constancia de su rechazo al terror.
Lo más "reprobable" es el vídeo de un humorista israelí, en donde hace alarde de disfrutar del agua, sin audio alguno.

Por el otro lado, las bestias. Bestias sin corazón que celebran escupiendo los cuerpos desnudos de las víctimas inocentes, algunas personas ni eran israelíes, mientras vitorean y claman a Ala. No les importa ni su propia vida, solo el exterminio de sus semejantes, por motivos religiosos.


Hamás lidera Palestina porque Los palestinos no son personas sino son animales, y absolutamente nadie estaría a salvo cerca de ellos, ni sus mismos familiares... asesinan, lapidan, decapitan, hacen lo que haya que hacer para mantener el estatus religioso.

Si los occidentales, cuando reconocemos a una persona así la internamos o la metemos en la cárcel, ¿cómo vamos a pedir a los israelíes que "convivan en paz"?

Agradecidos habríamos de estar que los contengan, mientras que, de alguna forma, en occidente acabamos por fin entendiendo que estamos en un peligro mortal y constante y que, si no actuamos a tiempo, le darán la vuelta como a un calcetín.

Si perdemos la oportunidad, lo que sea que ocurra con nuestras vidas y la de nuestros hijos, nos estará bien merecido por no haber sabido tomar las decisiones a tiempo.


Tu tb eres parte de problema por el odio que le tienes al que no piensa como tu
A Hamas le conviene no salga nadie, están más que dispuestos a permitir masacren la población para movilizar el resto de musulmanes.

La verdad es que para occidente todo esto es buena excusa para liarse la manta a la cabeza y darle al mundo musulmán porque honestamente no nos vamos a entender jamas.
Kavezacomeback escribió:A Hamas le conviene no salga nadie, están más que dispuestos a permitir masacren la población para movilizar el resto de musulmanes.

La verdad es que para occidente todo esto es buena excusa para liarse la manta a la cabeza y darle al mundo musulmán porque honestamente no nos vamos a entender jamas.


Hombre, yo creo que entender si que nos entendemos con los musulmanes, estan en todos los paises y hacen una vida normal sin hacer daño a nadie, el problema es el extremismo...es como si empezamos a ser todos del KKK o hacemos guerra santa a lo templarios como hace cientos de años...pero es lo que tiene evolucionar como sociedad y no vivir practicamente en el medievo como cultura/sociedad.
Hereze escribió:
Manint escribió:
Hereze escribió:Lo dicho, son un peligro estén donde estén

Muere un profesor en Francia apuñalado por un joven al grito de "Allahu akbar"



Luego querrán nuestra solidaridad


Cuando uno pretende ser un racista no está de más quitarse la careta. ¿Quiénes son "ellos"? Los "que quieren nuestra solidaridad'... Es que ya cansa el jueguecito de "no soy racista", pero bordeo los comentarios que lo son constantemente.

No creo que los terroristas, como personas concretas, quieran nuestra solidaridad ni que occidente busque dársela.

Ya estamos con el racismo de las narices pues nada nos tapamos los ojos y sigamos sin ver la realidad, hasta la próxima vez que asesinen a gente en un teatro, pongan una bomba en un tren o se dedican a jugar a los autos de choque en las Ramblas.

No es lo mismo Gaza, controlada por gente que quiere exterminar a un país entero, que lanza misiles continuamente contra Israel, que un matao que se cree elegido por Alà.

Incluso en Gaza estoy de acuerdo con la decisión tomada por España de no negar la ayuda humanitaria, aún con el fuerte apoyo social de Hamas y aún sabiendo que gran parte de esa ayuda se va a desviar a la guerra para atacar Israel, porque incluso en Gaza hay multitud de inocentes.

Culpar a toda una población por lo que han hecho cuatro gatos es argumentación feminista, y por lo tanto, falaz y equivocada.
Hamas ha empezado a lanzar los misiles Ayyash-250

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 1004953837

Pequeño recordatorio de los misiles de los que disponen:
Imagen
@arigato no dejamos Turquía pasara a la UE por lo mismo. Somos culturalmente incompatibles.

Podemos respetarnos como países, pero en cuanto mezclas población se va todo al carajo.
Kavezacomeback escribió:@arigato no dejamos Turquía pasara a la UE por lo mismo. Somos culturalmente incompatibles.

Podemos respetarnos como países, pero en cuanto mezclas población se va todo al carajo.


No entiendo...pero si ya estamos mezclados en todas partes del mundo practicamente, quizas donde menos en oriente y asia, quizas, ¿pero en occidente?, si somos un arcoiris de tonalidades de distintos pueblos y culturas en la mayoria de lugares y cada uno con sus distintas religiones y aun asi conviviendo en su mayoría sin problema, menos evidentemente algunas pequeñas situaciones, que no su mayoría.
Kavezacomeback escribió:@arigato no dejamos Turquía pasara a la UE por lo mismo. Somos culturalmente incompatibles.

Podemos respetarnos como países, pero en cuanto mezclas población se va todo al carajo.


Pues Estambul no es muy distinto a una cuidad europea eh, lo distinto es apartir de Capadocia que como bien dice @arigato tampoco deberia de ser un problema
Soul Assassin escribió:Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en un instituto de Francia.
El agresor habría acuchillado a un profesor al grito de 'Allahu Akbar'


https://www.20minutos.es/noticia/518116 ... o-francia/

Otro fake supongo.

Precisamente ayer llamaron a los musulmanes a hacer la guerra santa por todo el mundo este viernes 13. En Francia ya han empezado
@arigato en pequeñas cantidades y porque algunos países permiten cualquier cosa. Ahora ves tú y construye una Iglesia en sus ciudades, come cerdo, bebe alcohol, y mantén relaciones libremente siendo una mujer que te lo van a explicar.


En Francia donde incluso son de una generación nacida allí dan problemas y quieren imponer sus costumbres a los demás.
Kavezacomeback escribió:@arigato en pequeñas cantidades y porque algunos países permiten cualquier cosa. Ahora ves tú y construye una Iglesia en sus ciudades, come cerdo, bebe alcohol, y mantén relaciones libremente siendo una mujer que te lo van a explicar.


En Francia donde incluso son de una generación nacida allí dan problemas y quieren imponer sus costumbres a los demás.


Pero por eso digo, el problema no es como has mencionado el mezclar poblacion, el problema esta en esa sociedad o cultura de alli que no avanza como en occidente, se han anclado en muchos casos en el pasado y es muy estricta o cerrada.

Pero como digo traes gente de alli y de todas partes y en nuestros paises de occidente, en muchos al menos tienen hasta sus propios edificios religiosos y no nos estamos matando todos los dias en nombre de dios o por vestir de una forma o por otras costumbres incompatibles entre ambos pueblos, ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros.

Siempre habra algun caso de algun recien llegado o varios que no se han adaptado porque el pais o sociedad a fallado quizas por querer abarcar mas de lo que puede, pero en su mayoria todo el mundo convive sin problema, se ha demostrado con creces vaya.
Manny Calavera escribió:
Soul Assassin escribió:Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en un instituto de Francia.
El agresor habría acuchillado a un profesor al grito de 'Allahu Akbar'


https://www.20minutos.es/noticia/518116 ... o-francia/

Otro fake supongo.

Precisamente ayer llamaron a los musulmanes a hacer la guerra santa por todo el mundo este viernes 13. En Francia ya han empezado


Ni el ataque en China, ni el de Francia podrán decir que es bulo, ya que ambos están grabados.
Pues yo lo veo esa convivencia y creo que muchos líderes en occidente tampoco.
Dfx escribió:
Manny Calavera escribió:
Soul Assassin escribió:Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en un instituto de Francia.
El agresor habría acuchillado a un profesor al grito de 'Allahu Akbar'


https://www.20minutos.es/noticia/518116 ... o-francia/

Otro fake supongo.

Precisamente ayer llamaron a los musulmanes a hacer la guerra santa por todo el mundo este viernes 13. En Francia ya han empezado


Ni el ataque en China, ni el de Francia podrán decir que es bulo, ya que ambos están grabados.


Disculpad por destapar vuestros bulos....
dlabo escribió:
Dfx escribió:
Manny Calavera escribió:Otro fake supongo.

Precisamente ayer llamaron a los musulmanes a hacer la guerra santa por todo el mundo este viernes 13. En Francia ya han empezado


Ni el ataque en China, ni el de Francia podrán decir que es bulo, ya que ambos están grabados.


Disculpad por destapar vuestros bulos....


"Vuestros bulos", ¿te llamo a ti pro-terrorista y así jugamos a generalizar todos?
11008 respuestas