Ataque de Hamas en Israel

@DrSerpiente

Entonces el ejercito de Israel no es tan bueno como dicen. O sea nisiquiera deberia haber comparacion entre un ejercito presumiblemente mas grande, con mejor entrenamiento, con mejor armamento y equipo avanzado contra un grupo terrorista que ademas es uno de los mas pequeños comparado con otros.

Iklander escribió:Se supone que la destrucción no era (o es) arbitraria, no se como lo hacen tampoco, si con satélites, drones, u otros medios tecnológicos. (Creo que escuché que uno de esos medios era ver de donde salían disparados los cohetes). Se supone que destruyen edificios que potencialmente pueden alojar miembros de la banda o ser un almacén de algo. Vamos, que tienen objetivos concretos o los tenían, aunque no descarto que a algún cabeza loca le de por destruir por disfrute, siempre hay locos.

Una cosa es pegar un pepinazo donde se supone que hay terroristas y otra entrar con tu infantería a ese edificio a detenerlos. Lo primero es un gasto de dinamita (o lo que sea que lleven) y lo otro te va a costar vidas humanas. Los habitantes obviamente no te van a ayudar, bien sea por miedo a represalias o porque te odien. Sino no los hubieran votado en las últimas elecciones de 2006 (no han vuelto a votar más, debe ser la malvada Israel que se lo impide).

Sobre la importancia que le dan a las vidas, pues es bastante sencillo. Para los terroristas las vidas sirven para un propósito, que es matar judíos, hacer la yihad o lo que sea que tengan derroido en la cabeza. Por eso muchos ni siquiera valoran la suya propia y están dispuestos a sacrificarse. Si no valoran la suya, como van a valorar la de los demás?

Los ejércitos regulares no utilizan civiles para cumplir con sus órdenes, vaya, es muy extraño. Los ejércitos regulares se preparan para luchar contra sus iguales, por eso se equipan con todo lo necesario y usan el armamento que necesiten. Suele haber normas y también severos castigos para los que se salten esas normas. No están dos años creo, de servicio militar, para aprender a matar civiles.
Los terroristas están libre de esas normas y usan a la población civil propia y ajena como les parece. De hecho a los habitantes disidentes que puede haber en Gaza se los castiga severamente y en público, para que la población tome ejemplo (como en algunas dictaduras).
Básicamente esas son sus diferencias.


O sea que porque los palestinos supuestamente votaron "libremente" por Hamas entonces se merecen lo que les esta pasando?, es que eso que dices que pongo en negritas es el mismo argumento falaz que he escuchado de muchísimos periodistas que justifican los ataques desmedidos de Israel a la Franja de Gaza: Ellos votaron por Hamas así que se buscaron lo que les pasa, claro como todos sabemos que hay democracia cuando se trata de grupos terroristas...

Sobre lo que dices de las vidas humanas, pues igual esta guerra esta costando vidas de civiles inocentes y aunque las noticias dicen los objetivos estan siendo estrategicos, la realidad es que hay miles de muertos y cientos de miles de desplazados, gente que se esta viendo obligada a abandonar su pais por los ataques indiscriminados de Israel que ya fueron condenados por muchos paises, se supone que el ejercito de Israel es mas grande, con mejor armamento y equipo que Hamas que es un grupo terrorista de los mas pequeños(comparado con otros), no deberian tener tantas bajas de soldados.

Finalmente efectivamente a los terroristas y a varios palestinos no les importa su vida, pero entonces si a ellos no les importa su vida porque les debe importar a los Israelies?, eso es lo que quieres decir?, la verdad no se si eso trataste de decir pero inconcientemente estas admitiendo que el ejercito de Israel es igual de asesino que Hamas, solo que unos tendrían "justificación" para matar y los otros no tienen justificación.
aim_dll escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
aim_dll escribió:
No hace gracia la verdad


Gracia no hace, pero en lo que dice creo que tiene razón. Y lo peor es que tienen mucho éxito con nosotros. Nos "pegamos" entre nosotros por este motivo y por otros muchos.

Dfx escribió:@aim_dll Veremos como evoluciona, pero básicamente Israel va a sudar de lo que diga Qatar.

Ya desde la COVID el mundo viene aprendiendo lecciones importantes, sobre no ser dependientes de suministros de países que no son nuestros aliados y esta es otra prueba más. Podemos pasarla difícil sin el gas de Qatar, pero Qatar también enfrentará consecuencias por esto.


¿Y del sistema económico? Ha demostrado no ser confiable. Te impiden utilizar el que se supone que es tu dinero de manera unilateral.


Puedes decir las cosas sin poner 3 emotes que invitan a pensar cosas feas

Y lo de Putin es bipolaridad es su mayor expresion


Que cosas he dicho? Cosas feas? Me puedes concretar cuáles son? Precisamente tus comentarios da mucho,muchísimo que pensar sobre una moral tan dudable
Los cómplices necesarios del terrorismo

Con los años y la experiencia, se descubrió que era imposible acabar con una banda organizada si no se atribuía también la complicidad a los cómplices y la autoría, a los autores intelectuales, es decir, a los jefes y a los colaboradores que, sin llegar a cometer los delitos de forma directa, ordenaban o formaban parte de forma no absolutamente imprescindible, con el terrorismo.

Este concepto es complicado de entender para muchas personas que, en su ignorancia, consideran que defender el terrorismo es un acto de rebeldía, una especie de "valiente" posición que los equidistantes no se atreven a tomar.

"Yo no soy terrorista, pero defiendo el terrorismo."

Sí, si lo eres. Porque existe una línea muy fina entre la disculpa y la apología, que es la defensa de esos actos. Decir aquello de "no le queda más remedio" o "los judíos se lo merecen" es, directamente, hacer apología y ser, aunque no quieras reconocerte como tal, un terrorista más.
De la misma forma en la que el que espera en la puerta con el coche en marcha es también un atracador, aunque no lleve una pistola o no toque el dinero, el activista que se dedica a ir por las redes creando confusión y haciendo apología del terrorismo, es otro terrorista. Es cómplice y co-autor de las mismas matanzas que se llevan a cabo por el resto de los terroristas porque es el autor del proceso final que busca el terrorismo: que sus atroces torturas tengan repercusión y poder mediático.

"Pero es que yo no los defiendo, solo ofrezco un punto de vista que entiende su postura."

Quizás no seas un terrorista, pero seguramente existe un problema real para discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Porque, no importa lo que te hayan hecho. Por más vueltas que le puedas dar, una persona civilizada nunca podrá llegar a la determinación de que hay que degollar a bebes, asesinar a los inocentes o violarlos entre los cuerpos de sus familiares y amigos. La única salida digna de un ser humano, en estos momentos, es aceptar que las personas que defienden o cometen estos actos no son personas humanas al uso, sino que son enfermos mentales que no distinguen el bien del mal. Un lugar entre el hombre y la bestia que, como hemos podido comprobar, no tiene salvación alguna.

No estamos hablando de política.

No estamos hablando de política, ni de conflictos, ni de historia: estamos hablando de considerar viable el terror y la crueldad de los inocentes como forma de expresión, o considerarlo como la falta que deslegitima absolutamente toda idea que se pretenda defender de esa forma.

La única manera de acabar realmente con el terrorismo es anular, a todos los niveles, las posibles ventajas que puedan obtenerse a través de él y eso le retira a Palestina y la gente que vive allí, cualquier defensa o ayuda que podría habérsele concedido, hasta ahora.

Recordadlo siempre: si defiendes el terrorismo, eres otro terrorista porque la única forma de acabar con el terrorismo es anulando su poder mediático.
Mr_gorila escribió:Los cómplices necesarios del terrorismo

Con los años y la experiencia, se descubrió que era imposible acabar con una banda organizada si no se atribuía también la complicidad a los cómplices y la autoría, a los autores intelectuales, es decir, a los jefes y a los colaboradores que, sin llegar a cometer los delitos de forma directa, ordenaban o formaban parte de forma no absolutamente imprescindible, con el terrorismo.

Este concepto es complicado de entender para muchas personas que, en su ignorancia, consideran que defender el terrorismo es un acto de rebeldía, una especie de "valiente" posición que los equidistantes no se atreven a tomar.

"Yo no soy terrorista, pero defiendo el terrorismo."

Sí, si lo eres. Porque existe una línea muy fina entre la disculpa y la apología, que es la defensa de esos actos. Decir aquello de "no le queda más remedio" o "los judíos se lo merecen" es, directamente, hacer apología y ser, aunque no quieras reconocerte como tal, un terrorista más.
De la misma forma en la que el que espera en la puerta con el coche en marcha es también un atracador, aunque no lleve una pistola o no toque el dinero, el activista que se dedica a ir por las redes creando confusión y haciendo apología del terrorismo, es otro terrorista. Es cómplice y co-autor de las mismas matanzas que se llevan a cabo por el resto de los terroristas porque es el autor del proceso final que busca el terrorismo: que sus atroces torturas tengan repercusión y poder mediático.

"Pero es que yo no los defiendo, solo ofrezco un punto de vista que entiende su postura."

Quizás no seas un terrorista, pero seguramente existe un problema real para discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Porque, no importa lo que te hayan hecho. Por más vueltas que le puedas dar, una persona civilizada nunca podrá llegar a la determinación de que hay que degollar a bebes, asesinar a los inocentes o violarlos entre los cuerpos de sus familiares y amigos. La única salida digna de un ser humano, en estos momentos, es aceptar que las personas que defienden o cometen estos actos no son personas humanas al uso, sino que son enfermos mentales que no distinguen el bien del mal. Un lugar entre el hombre y la bestia que, como hemos podido comprobar, no tiene salvación alguna.

No estamos hablando de política.

No estamos hablando de política, ni de conflictos, ni de historia: estamos hablando de considerar viable el terror y la crueldad de los inocentes como forma de expresión, o considerarlo como la falta que deslegitima absolutamente toda idea que se pretenda defender de esa forma.

La única manera de acabar realmente con el terrorismo es anular, a todos los niveles, las posibles ventajas que puedan obtenerse a través de él y eso le retira a Palestina y la gente que vive allí, cualquier defensa o ayuda que podría habérsele concedido, hasta ahora.

Recordadlo siempre: si defiendes el terrorismo, eres otro terrorista.



Deberías hacerte un blog.
@SirAzraelGrotesque Pero lo del dinero es asi, tu no puedes ir al banco y sacar 30k porque si,o tienes un limite de compra tanto en efectivo como por tarjeta...suma que ahora esta de moda el cripto que es descentralizada(que encima con ella seguramente se financie Hamas)

Resumiendo: Tu dinero realmente no es tuyo y el dbate es extenso

@El Nota 84 Que la cosa no esta para poner el emote de un diablo sonriendo mientras pones algo entrecomillado, me hace pensar a mi(y visto lo visto a unos cuantos mas) que esto te lo tomas a cachondeo, es mas lee bien mi anterior mensaje que entiendes lo que te da la gana

Ya?
Si las cosas se desmadran podríamos estar hablando de no solo un conflicto regional, sino global. Y tiene mas peligro de escalar al uso de bombas nucleares esta conflicto que el de Rusia/Ucrania.
aim_dll escribió:@SirAzraelGrotesque Pero lo del dinero es asi, tu no puedes ir al banco y sacar 30k porque si,o tienes un limite de compra tanto en efectivo como por tarjeta...suma que ahora esta de moda el cripto que es descentralizada(que encima con ella seguramente se financie Hamas)

Resumiendo: Tu dinero realmente no es tuyo y el dbate es extenso

@El Nota 84 Que la cosa no esta para poner el emote de un diablo sonriendo mientras pones algo entrecomillado, me hace pensar a mi(y visto lo visto a unos cuantos mas) que esto te lo tomas a cachondeo

Ya?


Me lo estoy tomando a cachondeo? Por cierto,la cita no es mía,es de un personaje muy conocido!

Veo que estás arrimado a un bando más que a otro.
Porque no desvelas tus intenciones de una vez?

Ahora resulta que tenemos un experto de conflictos internacionales.

Me importa un pepino lo que piensas o dejas de pensar.
El Nota 84 escribió:
aim_dll escribió:@SirAzraelGrotesque Pero lo del dinero es asi, tu no puedes ir al banco y sacar 30k porque si,o tienes un limite de compra tanto en efectivo como por tarjeta...suma que ahora esta de moda el cripto que es descentralizada(que encima con ella seguramente se financie Hamas)

Resumiendo: Tu dinero realmente no es tuyo y el dbate es extenso

@El Nota 84 Que la cosa no esta para poner el emote de un diablo sonriendo mientras pones algo entrecomillado, me hace pensar a mi(y visto lo visto a unos cuantos mas) que esto te lo tomas a cachondeo

Ya?


Me lo estoy tomando a cachondeo? Por cierto,la cita no es mía,es de un personaje muy conocido!

Veo que estás arrimado a un bando más que a otro.
Porque no desvelas tus intenciones de una vez?
Ya?


Vale tio

Divide y venceras con un emote de un diablo riendose y sacando el dedito y soy yo que soy un malpensado

Tranquilo que aqui se acaba nuestra interaccion...porque me veo que me vas a llamar terrorista y te voy a tener los puntos sobre las ies y la verdad no me parece plan

Buena tarde nota
aim_dll escribió:
El Nota 84 escribió:
aim_dll escribió:@SirAzraelGrotesque Pero lo del dinero es asi, tu no puedes ir al banco y sacar 30k porque si,o tienes un limite de compra tanto en efectivo como por tarjeta...suma que ahora esta de moda el cripto que es descentralizada(que encima con ella seguramente se financie Hamas)

Resumiendo: Tu dinero realmente no es tuyo y el dbate es extenso

@El Nota 84 Que la cosa no esta para poner el emote de un diablo sonriendo mientras pones algo entrecomillado, me hace pensar a mi(y visto lo visto a unos cuantos mas) que esto te lo tomas a cachondeo

Ya?


Me lo estoy tomando a cachondeo? Por cierto,la cita no es mía,es de un personaje muy conocido!

Veo que estás arrimado a un bando más que a otro.
Porque no desvelas tus intenciones de una vez?
Ya?


Vale tio

Divide y venceras con un emote de un diablo riendose y sacando el dedito y soy yo que soy un malpensado

Tranquilo que aqui se acaba nuestra interaccion...porque me veo que me vas a llamar terrorista y te voy a tener los puntos sobre las ies y la verdad no me parece plan

Buena tarde nota


Muy bien,adiós amigo,goodbye my friend!
[fumando] [fumando]


Esto de aljazeera no era lo que controlaba hamas como medio para difundir sus cositas?, es que creo que lo comento un compañero previamente.

Y no que los crimenes cometidos los reconocida hamas y otros cuantos bailaban? ahora resulta que no? :-?


Que no te extrañe que en unos dias la noticia sea confirmar que el grupo Hamas no tuvo nada que ver con los atentados del sábado y como dicen, fueron civiles palestinos lo que atacaron a Isarel por lo que "era necesario que Israel tomara represalias contra la Franja de Gaza y tomar control del territorio".

Es que todo es tan previsible, ya se están viendo poco a poco las verdaderas intenciones de esta guerra.
Oystein Aarseth escribió:


Que no te extrañe que en unos dias la noticia sea confirmar que el grupo Hamas no tuvo nada que ver con los atentados del sábado y como dicen, fueron civiles palestinos lo que atacaron a Isarel porque lo que "era necesario que Israel tome represalias contra la Franja de Gaza y tomar control del territorio".

Es que todo es tan previsible.

No, porque este anuncio, aparte de un medio afín a Hamas, viene de varias retiradas de cable estos días por su parte, al ver que se han puesto en contra incluso a los que les solían defender.
Mamadú está baneado por "Troll"
jorcoval escribió:
Mamadú escribió:@Soul Assassin Hay que preguntarse porque nadie los quiere!
Ni esos supuestos aliados que tienen que les financian por detrás, cómo son los inrqnís y los libios...
No sez llámame loco, pero igual hay que dejar que Israel haga lo que tiene que hacer.

Porque son pobres

uy si, los libios, iran y jordania son todos paises del top mundial en ingresos.
Va a ser eso, el bajo nivel de renta y no que la mitad de la población sean literalmente musulmanes radicales pirados
Mamadú escribió:
jorcoval escribió:
Mamadú escribió:@Soul Assassin Hay que preguntarse porque nadie los quiere!
Ni esos supuestos aliados que tienen que les financian por detrás, cómo son los inrqnís y los libios...
No sez llámame loco, pero igual hay que dejar que Israel haga lo que tiene que hacer.

Porque son pobres

uy si, los libios, iran y jordania son todos paises del top mundial en ingresos.
Va a ser eso, el bajo nivel de renta y no que la mitad de la población sean literalmente musulmanes radicales pirados

Creo que se refiere a los Gazaries [oki]
Vaya temporadita que llevamos...
Parece que las guerras le han pillado gustado a los principios de siglo...


La que van a liar para cortar internet...
aim_dll escribió:


La que van a liar para cortar internet...

Si, porque antes de la llegada de internet, no había comunicaciones y la gente no se enteraba del estado de una guerra
aim_dll escribió:


La que van a liar para cortar internet...


No creo que vayan a hacer nada tan grave y por ello corten internet. Cortarles las comunicaciones es lo más normal
Soul Assassin escribió:Parece que es inminente la operación terrestre a Gaza.

https://www.politico.com/news/2023/10/1 ... l-00121452


Segun "descifrando la guerra"( cuenta,podcast y canal de twitch que recomiendo bastante) puede ser esta madrugada y que van a ir con todo

Mañana va a ser un dia duro por todas las imagenes que vamos a ver
Os imaginais que existiese una secta que algunos de sus miembros, se dedican a cortar cabezas, poner bombas etc ? Menudo escandalo seria eso ! Estaria perseguido seguro
yeong escribió:Os imaginais que existiese una secta que algunos de sus miembros, se dedican a cortar cabezas, poner bombas etc ? Menudo escandalo seria eso ! Estaria perseguido seguro


¿No son perseguidos los terroristas? :-?
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.


Bueno, eso no es la oveja del rebaño de su religion, eso es el borrego, sin mas, debe ser totalmente falso que su religion les enseñe a odiarlo solo por ser cristiano, me niego a creerlo cuando hay tanta gente que no lo hace.

Pero claro, gente cerrada de mente hay bastante, tristemente.
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.

Quieren tapar el sol con un dedo y este vídeo es muy claro.
La gente solo tiene que meterse a instagram y verá gente islámica de su círculo con pensamientos en general bastante radical.

Es una pena pero las religiones por lo general ( y aun más las que tienen toda su base como si estuviéramos en el VI A.C) son un verdadero cáncer para la sociedad actual.
DokkanVGC escribió:
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.

Quieren tapar el sol con un dedo y este vídeo es muy claro.
La gente solo tiene que meterse a instagram y verá gente islámica de su círculo con pensamientos en general bastante radical.

Es una pena pero las religiones por lo general ( y aun más las que tienen toda su base como si estuviéramos en el VI A.C) son un verdadero cáncer para la sociedad actual.


No puedes generalizar de esa forma, es que parece que aqui cualquier musulman tiene esos pensamientos radicales...de ser asi no podriamos ni salir a la calle nadie que no fuese musulman, porque al menos aqui en españa hay muchisima gente musulman, vamos me hubiesen asesinado hace años ya por infiel [+risas]
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.


auténticos monstruos viviendo entre nosotros [facepalm]

hay gente que dice de que el islam es una religión de paz pero muchos de sus adeptos parece que no lo entienden
arigato escribió:
DokkanVGC escribió:
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.

Quieren tapar el sol con un dedo y este vídeo es muy claro.
La gente solo tiene que meterse a instagram y verá gente islámica de su círculo con pensamientos en general bastante radical.

Es una pena pero las religiones por lo general ( y aun más las que tienen toda su base como si estuviéramos en el VI A.C) son un verdadero cáncer para la sociedad actual.


No puedes generalizar de esa forma, es que parece que aqui cualquier musulman tiene esos pensamientos radicales...de ser asi no podriamos ni salir a la calle nadie que no fuese musulman, porque al menos aqui en españa hay muchisima gente musulman, vamos me hubiesen asesinado hace años ya por infiel [+risas]


A mi en el curro me hubieran matado pero nada mas lejos de realidad, comparto turnos con dos chicos arabes que son un cielo, ademas son bastante criticos con la gente que usa su religion para matar
arigato escribió:
DokkanVGC escribió:
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.

Quieren tapar el sol con un dedo y este vídeo es muy claro.
La gente solo tiene que meterse a instagram y verá gente islámica de su círculo con pensamientos en general bastante radical.

Es una pena pero las religiones por lo general ( y aun más las que tienen toda su base como si estuviéramos en el VI A.C) son un verdadero cáncer para la sociedad actual.


No puedes generalizar de esa forma, es que parece que aqui cualquier musulman tiene esos pensamientos radicales...de ser asi no podriamos ni salir a la calle nadie que no fuese musulman, porque al menos aqui en españa hay muchisima gente musulman, vamos me hubiesen asesinado hace años ya por infiel [+risas]



a lo mejor aún no te han matado porque no estamos en guerra [tomaaa] , pero esperate que el día menos pensado te toca por infiel!!!

lo ha dicho bastante clarito
aim_dll escribió:
arigato escribió:
DokkanVGC escribió:Quieren tapar el sol con un dedo y este vídeo es muy claro.
La gente solo tiene que meterse a instagram y verá gente islámica de su círculo con pensamientos en general bastante radical.

Es una pena pero las religiones por lo general ( y aun más las que tienen toda su base como si estuviéramos en el VI A.C) son un verdadero cáncer para la sociedad actual.


No puedes generalizar de esa forma, es que parece que aqui cualquier musulman tiene esos pensamientos radicales...de ser asi no podriamos ni salir a la calle nadie que no fuese musulman, porque al menos aqui en españa hay muchisima gente musulman, vamos me hubiesen asesinado hace años ya por infiel [+risas]


A mi en el curro me hubieran matado pero nada mas lejos de realidad, comparto turnos con dos chicos arabes que son un cielo, ademas son bastante criticos con la gente que usa su religion para matar


Si es que es simple matemática y sentido común, habría que ver que % del total de musulmanes piensa de esta forma, cuando estan integrados en nuestra sociedad bastantes de ellos al igual que en muchos otros paises.

Evidentemente hay manzanas podridas como estos radicales no lo niego...y en los paises donde sufran guerras es mas facil aun el lavado de cerebro de odia contra el resto que no sean los tuyos...pero vamos, cuantos musulmanes habra en el mundo?, según google 1.8 billion people, un 24% de la población global...1/4 del mundo, practicamente de ese 1.8 billion cuantos serán extremistas? 100.000 o 300.000 o ni eso? practicamente nada en comparación (es un suponer), porque de lo contrario, como digo serian baños de sangre cada día en el día a día ir a la calle y encontrarte un musulmán que te quiere matar por infiel...

@ZACKO lo ha dicho 1 macho (y seguro que hay 100.000 mas como digo) pero en la comparativa del numero global es nada y menos...como haya que culpar a toda una religión/cultura/etnia de lo que diga cada individuo...vamos apañados.
ZACKO escribió:
arigato escribió:
DokkanVGC escribió:Quieren tapar el sol con un dedo y este vídeo es muy claro.
La gente solo tiene que meterse a instagram y verá gente islámica de su círculo con pensamientos en general bastante radical.

Es una pena pero las religiones por lo general ( y aun más las que tienen toda su base como si estuviéramos en el VI A.C) son un verdadero cáncer para la sociedad actual.


No puedes generalizar de esa forma, es que parece que aqui cualquier musulman tiene esos pensamientos radicales...de ser asi no podriamos ni salir a la calle nadie que no fuese musulman, porque al menos aqui en españa hay muchisima gente musulman, vamos me hubiesen asesinado hace años ya por infiel [+risas]



a lo mejor aún no te han matado porque no estamos en guerra [tomaaa] , pero esperate que el día menos pensado te toca por infiel!!!

lo ha dicho bastante clarito


Segun tu debemos de devolverle el oro a Argentina, aunque sea algo que hayan hecho nuestros antepasados hace un porron de años y que a saber donde estara ese oro por no decirte que yo no tengo la culpa de que un ladron se quedase lo que no es suyo

¿Es asi no?

@arigato Odio llama a mas odio
@arigato obviamente habrá de todo

pero la cultura islámica tiene algo que no funciona y es evidente, si no lo queremos ver , no lo veamos pero el monstruo sigue creciendo y si alguien no le para los pies esto se va de madre.

o crees que si se sigue permitiendo que Hamas siga creciendo, cualquier dia no se hacen con una bomba nuclear sucia o química y son capaces de tirarla aunque les afecte a ellos también.
El video iba a colación de las manifestaciones que estamos viendo todos los días en las grnades capitales de todo el mundo. Se oyen y se ven ese tipo de soflamas y llamamientos. No hay ninguna que se quiera desvincular de Hamas en plan "no en mi nombre" y tal.
Solo hay odio y más odio hacia todas las demás religiones, de hecho en Francia las han prohibido...pero se las están saltando a la torera

Y por poner otro ejemplo del tipo de personas que están en esas manifestaciones, en este caso arrancando carteles de los secuestrados
Dfx escribió:


Tremenda escoria.



y que haya gente blanqueando esto, es increíble.
Israel le ha dado 2 horas a Médicos Sin Fronteras para evacuar el hospital de Al Awda.

https://twitter.com/MSF/status/1712886892885061811

Geolocalización del que creo que es el hospital que menciona MSF.

https://www.google.es/maps/place/%D9%85 ... ?entry=ttu

Eso significa que en 2 horas van a entrar con todo. O al menos empezaran con unos bombardeos masivos precedidos por una invasión terrestre.
ZACKO escribió:@arigato obviamente habrá de todo

pero la cultura islámica tiene algo que no funciona y es evidente, si no lo queremos ver , no lo veamos pero el monstruo sigue creciendo y si alguien no le para los pies esto se va de madre.

o crees que si se sigue permitiendo que Hamas siga creciendo, cualquier dia no se hacen con una bomba nuclear sucia o química y son capaces de tirarla aunque les afecte a ellos también.


Si bueno si ya entramos en los "what if..." pues a lo mejor hasta bajan los extraterrestres y nos matan a todos antes o nos cae un meteorito y reventamos o el sol peta o en lugar de ellos, son los cristianos que se le inflan los huevos y les tiran una atomica tmb o hacen una cruzada y guerra santa (again)...

Estábamos hablando ahora mismo de musulmanes normales que no tienen porque suponer un peligro ellos y su religión y sales ahora con el grupo yihadista, terrorista...es que por esas tmb que si el KKK o si salen otros nuevo nazis a matar todo lo que no sea ario empiezan a creecer y suponen un peligro (cuando en su mayoria son cristianos de toda la vida) entonces acabemos con los cristianos no?...

Evidentemente hay que intentar acabar como sea con el terrorismo, no al musulman promedio ni su religion si como han demostrado pueden vivir con su credo en sociedad sin causar problemas la mayoria, trabajar junto a los de otras religiones y no matarse, porque aunque te sorprenda existen xd

Lo que hay que acabar es con los radicales, extremistas que no son gente flexible y no soportan lo que no sea igual que ellos, pero en todos los ámbitos de la vida vaya.

edit: @Dfx de ser cierto eso en ese contexto son basura, ni humanos se les puede considerar...lamentable.

@Soul Assassin me parece correcto que se prohiban si lo unico a lo que van es a liarla o gritar barbaridades o incitar al odio con gritos de matar a X etc, el pais no puede permitir eso
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.

Si todos fueramos Musulmanes no habria odio. El odio lo genera el cristianismo y el judaismo.
Soul Assassin escribió:Se deben diferenciar entre las acciones de un grupo terrorista y las de un estado.

Un estado no puede promover políticas de castigo colectivo, ataques generalizados o sistemáticos contra población civil.

Israel no esta promoviendo atacar a los civiles, de donde sacas eso?
Escorpio_28 escribió:
Soul Assassin escribió:Se deben diferenciar entre las acciones de un grupo terrorista y las de un estado.

Un estado no puede promover políticas de castigo colectivo, ataques generalizados o sistemáticos contra población civil.

Israel no esta promoviendo atacar a los civiles, de donde sacas eso?



Te puedo poner tres declaraciones de ministros de Isreal donde dicen que los van a masacrar a todos

A poco que busques lo encuentras
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.


Un musulmán diciendo que cortaría la cabeza de un cristiano si pudiera. Me pinchas y no sangro
Mamadú escribió:
jorcoval escribió:
Mamadú escribió:@Soul Assassin Hay que preguntarse porque nadie los quiere!
Ni esos supuestos aliados que tienen que les financian por detrás, cómo son los inrqnís y los libios...
No sez llámame loco, pero igual hay que dejar que Israel haga lo que tiene que hacer.

Porque son pobres

uy si, los libios, iran y jordania son todos paises del top mundial en ingresos.
Va a ser eso, el bajo nivel de renta y no que la mitad de la población sean literalmente musulmanes radicales pirados

Hablo de la gente de Gaza, que son de los más pobres del mundo.

En cambio, el jefazo de Hamás (que ese sí es terrorista, musulmán radical pirado) vive en Qatar en una mansión. E Irán, con la misma religión y con más terroristas si cabe, tampoco los quiere.

También muchos de los que los "apoyan" realmente quieren una masacre para crear mártires. Pero ya digo, si fuesen ricos y poderosos, ya estarían en otra parte (como los jefazos de Hamás)
ZACKO escribió:
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.


auténticos monstruos viviendo entre nosotros [facepalm]

hay gente que dice de que el islam es una religión de paz pero muchos de sus adeptos parece que no lo entienden



Tu comentario es como decir que el Cristianismo es una religión genocida porque Anders Breivik ejecutó a 80 personas


Manny Calavera escribió:
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.


Un musulmán diciendo que cortaría la cabeza de un cristiano si pudiera. Me pinchas y no sangro


Tu estás defendiendo que los masacres a misilazos indiscriminadamente, igual eres peor que un islamista y todo
La única solución era un corredor a Egipto negociado con Israel, para evacuar niños, mujeres y ancianos. Si Egipto ha cerrado la puerta a recibirles, será una auténtica masacre, era inevitable pero podrían haber salvado a muchos inocentes.

Odio puro entre unos y otros, creado por las putas religiones en este caso, muy triste.
Soul Assassin escribió:Israel le ha dado 2 horas a Médicos Sin Fronteras para evacuar el hospital de Al Awda.

https://twitter.com/MSF/status/1712886892885061811

Geolocalización del que creo que es el hospital que menciona MSF.

https://www.google.es/maps/place/%D9%85 ... ?entry=ttu

Eso significa que en 2 horas van a entrar con todo. O al menos empezaran con unos bombardeos masivos precedidos por una invasión terrestre.

Que Dios se apiade de las criaturas inocentes que hay allí,me parece muy fuerte de lo que van hacer allí.
@arigato es que lo que tu consideras normal realmente no lo sabes

Tu estas conviviendo con gente que no sabes cómo son realmente, muchos terroristas llevan una vida normal y son la mar de simpáticos hasta que se activan.

y no es nada extraño que grupos terroristas quieran adquirir ese tipo de armamento
A ver si me entero. Israel va a cortar internet a gaza... que son el enemigo declarado. Lo raro sería que se la mantuvieran. ¿Qué ejercito facilita la comunicación al enemigo? :S
Francia se pone en alerta de seguridad máxima.

Directo de LeMonde:
https://www.lemonde.fr/societe/live/202 ... _3224.html
ZACKO escribió:@arigato es que lo que tu consideras normal realmente no lo sabes

Tu estas conviviendo con gente que no sabes cómo son realmente, muchos terroristas llevan una vida normal y son la mar de simpáticos hasta que se activan.

y no es nada extraño que grupos terroristas quieran adquirir ese tipo de armamento


Bueno macho pero es aplicable a cualquier ser humano de cualquier color, ideologia y demas..que aparenta ser normal y a lo mejor tiene en su sotano 5 cadaveres...."era un chaval normal, saludaba siempre con una sonrisa..."

No se, yo desde luego intento no aplicar lo que hace/dicen 1 o 10 o 100 o 1000 etc a miles de millones, porque vaya, no le veo sentido xD

Pero vaya no voy a seguir intentando rebatir este pensamiento, tened cuidado cada vez que veáis a cualquiera que pueda ser musulmán si pensáis asi [+risas]
11008 respuestas