Ataque de Hamas en Israel

Remufrasio escribió:
ZACKO escribió:
O Dae_soo escribió:El final del video es demoledor.


auténticos monstruos viviendo entre nosotros [facepalm]

hay gente que dice de que el islam es una religión de paz pero muchos de sus adeptos parece que no lo entienden



Tu comentario es como decir que el Cristianismo es una religión genocida porque Anders Breivik ejecutó a 80 personas



Lo gracioso es que tienes que irte a casos muy concretos que tienen hasta nombre propio, mientras que otros podríamos hablar de terrorismo islámico en general y sin darte un nombre, porque la lista es demasiado larga.

Allá tú. A otros no nos engaña esta gente
O Dae_soo escribió:El video iba a colación de las manifestaciones que estamos viendo todos los días en las grnades capitales de todo el mundo. Se oyen y se ven ese tipo de soflamas y llamamientos. No hay ninguna que se quiera desvincular de Hamas en plan "no en mi nombre" y tal.
Solo hay odio y más odio hacia todas las demás religiones, de hecho en Francia las han prohibido...pero se las están saltando a la torera

Y por poner otro ejemplo del tipo de personas que están en esas manifestaciones, en este caso arrancando carteles de los secuestrados

Lo de esta gentuza es acojonante, hacen lo que les sale de los huevos y nadie les dice nada.

A la grandísima HDLGP que va retirando ese cartel es para que la metan 2 años en la cárcel y luego la manden a Palestina de una patada en el culo.



Lo que le está haciendo a la imagen de la población judía la barbarie sionista no tiene nombre


@Manny Calavera Tienes cientos de casos de sionistas matando musulmanes indefensos, también tienes el caso reciente de la masacre grabada en video que perpetró un neozelandes en dos mezquitas ejecutando a civiles

Pero vaya, supongo que es más fácil mirar para otro lado y justificar el asesinato de miles de niños, a que me recuerda eso? [bye]
Remufrasio escribió:



Lo que le está haciendo a la imagen de la población judía la barbarie sionista no tiene nombre


@Manny Calavera Tienes cientos de casos de sionistas matando musulmanes indefensos, también tienes el caso reciente de la masacre grabada en video que perpetró un neozelandes en dos mezquitas ejecutando a civiles

Pero vaya, supongo que es más fácil mirar para otro lado y justificar el asesinato de miles de niños, a que me recuerda eso? [bye]


Te recuerda a algo Alemán pero casi 90 años mas tarde pero cambia el bando del actor Judio al Nazi
Para tener una idea a lo que se enfrenta occidente:
Cristiano Ronaldo podría ser castigado a 99 latigazos en Irán por adulterio

Que gran país Iran. Supongo que gran parte de los palestinos pensarán igual, sobretodo los más afines a Hamas. Lo cual tampoco justifica la desmedida respuesta israelí. Solo deseo que acabe pronto la escalada y dejen de morir inocentes que no apoyan la barbarie radical islamista.
Remufrasio escribió:


¿Para que repites el mismo fake de paginas atrás? En ningún momento disculpa o blanquea a Hitler.
miky1986 escribió:Para tener una idea a lo que se enfrenta occidente:
Cristiano Ronaldo podría ser castigado a 99 latigazos en Irán por adulterio

Que gran país Iran. Supongo que gran parte de los palestinos pensarán igual, sobretodo los más afines a Hamas. Lo cual tampoco justifica la desmedida respuesta israelí. Solo deseo que acabe pronto la escalada y dejen de morir inocentes que no apoyan la barbarie radical islamista.

Hombre que ha abrazado a una mujer soltera, mínimo la decapitación.

Son sociedades totalmente atrasadas, no tienen remedio alguno.
miky1986 escribió:Para tener una idea a lo que se enfrenta occidente:
Cristiano Ronaldo podría ser castigado a 99 latigazos en Irán por adulterio

Que gran país Iran. Supongo que gran parte de los palestinos pensarán igual, sobretodo los más afines a Hamas. Lo cual tampoco justifica la desmedida respuesta israelí. Solo deseo que acabe pronto la escalada y dejen de morir inocentes que no apoyan la barbarie radical islamista.





Los latigazos serían para la persona que ha recibido sus abrazos, que es una pintora Iraní, que igualmente no vive allí.
Ahora resulta que Israel le puede ordenar a mas de 1 millon de personas a abandonar su pais en 24 horas porque va a ocuparlo? y si no lo hacen que es lo que piensan hacer?, masacrarlos?

EUA llega a hacer esto y arde el foro pero como se trata de Israel algunos hasta lo justificaran [facepalm] regresamos a las épocas del nazismo y creo que cada vez quedan mas claras las verdaderas intenciones de Israel, quedarse con la Franja de Gaza y expulsar a todos los palestinos de ahi.
aim_dll escribió:
Escorpio_28 escribió:
Soul Assassin escribió:Se deben diferenciar entre las acciones de un grupo terrorista y las de un estado.

Un estado no puede promover políticas de castigo colectivo, ataques generalizados o sistemáticos contra población civil.

Israel no esta promoviendo atacar a los civiles, de donde sacas eso?



Te puedo poner tres declaraciones de ministros de Isreal donde dicen que los van a masacrar a todos

A poco que busques lo encuentras

van a matar a todos los terroristas, a los civiles les están diciendo que se larguen de ahí
Cuando un Régimen iraní es malo a ojos de Occidente,es la fuente de todo el mal.

Pero Cuando una Régimen tiránico como el Saudí le suministra el petróleo casi " gratis", es la fuente de todo el bienestar.

Ohh Baby,baby is a Wild World...
Como dijo Yussef Islam/ Mack Stevens.
arigato escribió:
yeong escribió:Os imaginais que existiese una secta que algunos de sus miembros, se dedican a cortar cabezas, poner bombas etc ? Menudo escandalo seria eso ! Estaria perseguido seguro


¿No son perseguidos los terroristas? :-?

No lo suficiente, por que a estos se les blanquea, seamos serios. El Islam deberia estar prohibido
¿Si no se entienden entre ellos, cómo se van a entender con Occidente?

La Umma en acción:

Por cierto, Israel esta respondiendo de la misma forma que lo haría cualquier pais del mundo si sufren lo que sufrieron ellos estos dias y tienen al nido de terroristas a las puerta de su casa
Oystein Aarseth escribió:Ahora resulta que Israel le puede ordenar a mas de 1 millon de personas a abandonar su pais en 24 horas porque va a ocuparlo? y si no lo hacen que es lo que piensan hacer?, masacrarlos?

EUA llega a hacer esto y arde el foro pero como se trata de Israel algunos hasta lo justificaran [facepalm] regresamos a las épocas del nazismo y creo que cada vez quedan mas claras las verdaderas intenciones de Israel, quedarse con la Franja de Gaza y expulsar a todos los palestinos de ahi.

Nazismo es por ejemplo tener como "misión", el exterminio de un pueblo, que es basicamente lo que se proclama con respecto a Israel desde paises vecinos y lo visto el fin de semana pasado se parece bastante. Desconozco las intenciones de Israel por si vas con lo del y tú más ( que dicho sea de paso, les pueden decir lo que quieran ). Los otros desde luego lo pregonan.

En otro orden de cosas y que quizás esté relacionado:

https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... 08285.html

Qué queréis que os diga pero no gusta mucho que el dia que anunciaban como el viernes de la ira, aparezca eso al lado de donde trabajo...sea un graciosete o sea una provocación...
Valmont escribió:¿Si no se entienden entre ellos, cómo se van a entender con Occidente?

La Umma en acción:



Creo que hay tensiones entre ambos, marruecos los ocupo ilegalmente no? algo asi he visto con un vistazo rapido, quizas me equivoque, pero vaya que me parece muy capcioso...aqui en españa nos hemos entendido todos siempre no? [+risas]

edit: @Swm84 jdr y nadie ha visto a un señor/a subirse cual mandril a cambiar la bandera por esa? [boing]
¿Que diferencia hay con los ataques anteriores entre ambos bandos para que este se haga tan "famoso"? por decirlo de alguna manera
arigato escribió:
Valmont escribió:¿Si no se entienden entre ellos, cómo se van a entender con Occidente?

La Umma en acción:



Creo que hay tensiones entre ambos, marruecos los ocupo ilegalmente no? algo asi he visto con un vistazo rapido, quizas me equivoque, pero vaya que me parece muy capcioso...aqui en españa nos hemos entendido todos siempre no? [+risas]

edit: @Swm84 jdr y nadie ha visto a un señor/a subirse cual mandril a cambiar la bandera por esa? [boing]

Si te digo la verdad, paso a diario al lado y si me dicen hoy que han plantado encima un Homer Simpson gigante tampoco me doy cuenta...
La política del "Divide y vencerás" la usaron potencias coloniales ,que ahora siguen siendo potencias,pero esta vez nucleares. Y me refiero a Francia y el Reino Unido.

Desgraciadamente están siendo usada a día de hoy también por el resto de Potencias Mundiales...
China,Rusia y los Estados Unidos.

Y parece ser que la jugada le está saliendo pero que muy bien!

Puedo usar algun emoticono,o voy a herir alguna sensibilidad?
tioguay_68 escribió:¿Que diferencia hay con los ataques anteriores entre ambos bandos para que este se haga tan "famoso"? por decirlo de alguna manera


En este pillaron en bragas a Israel causando una masacre bien gorda y bastante horrible, y a Israel se le "inflaron" las pelotas, no hay mas.
Kikokage escribió:
tioguay_68 escribió:¿Que diferencia hay con los ataques anteriores entre ambos bandos para que este se haga tan "famoso"? por decirlo de alguna manera


En este pillaron en bragas a Israel causando una masacre bien gorda y bastante horrible, y a Israel se le "inflaron" las pelotas, no hay mas.

El año pasado también lanzaron tantos misiles que superaron a la cúpula de hierro y mataron gente
tioguay_68 escribió:
Kikokage escribió:
tioguay_68 escribió:¿Que diferencia hay con los ataques anteriores entre ambos bandos para que este se haga tan "famoso"? por decirlo de alguna manera


En este pillaron en bragas a Israel causando una masacre bien gorda y bastante horrible, y a Israel se le "inflaron" las pelotas, no hay mas.

El año pasado también lanzaron tantos misiles que superaron a la cúpula de hierro y mataron gente


Ya, si el conflicto lleva activo muchos años, pero tu has preguntado cual ha sido la diferencia esta vez, e imagino que la diferencia es esa, que en Israel habrán dicho que hasta aquí y que se sienten fuertes para iniciar una operación militar.
@El Nota 84 porque me mandas un mensaje privado para decirme que "sin no sabes de qué hablo, cierra el pico"?
Tienes algún problema con que no te hagan caso o algo?

Madura un poco, anda.

tioguay_68 escribió:¿Que diferencia hay con los ataques anteriores entre ambos bandos para que este se haga tan "famoso"? por decirlo de alguna manera


Sobre todo las dimensiones del ataque y los métodos (infiltrados en la policía, con paracaídas, rompiendo vallas por varios puntos...)
Pocas veces la han liado tan gorda, amén de ir a por civiles tan a lo bestia
@Hereze

Nos parecemos en que compartimos unos valores básico idénticos, podemos ir a todos esos países sabiendo que hay libertad, respeto por los derechos humanos básicos, tolerancia con las diferentes razas, credos u orientaciones sexuales, nada de eso ocurre en los países musulmanes, incluso en los supuestamente más tolerantes, tienen leyes que claramente denotan que no compartimos los mismos valores.


Este es uno de los puntos claves, por los que no habrá una integración real, jamás, con los países musulmanes.

Y lo peor es que muchos de ellos se niegan a adaptarse, viajando incluso a sus países de origen para poder hacer cosas que aquí son ilegales y claro cuando regresan y se les detienen por ello, sueltan lo de siempre, que si somos racistas, que si no entendemos sus costumbres, etc...

Sabes lo curioso?.
Que hay miles de musulmanes, (generalmente con dinero) que en su país, son los más santos y en Europa (O cualquier otro país occidental), son los más puteros, los más drogatas, y los más alcohólicos que hay. ¿Y el jamón?, a cucharadas.
Pero bueno, todo se soluciona con un par de Duas.
Adris escribió:@Hereze

Nos parecemos en que compartimos unos valores básico idénticos, podemos ir a todos esos países sabiendo que hay libertad, respeto por los derechos humanos básicos, tolerancia con las diferentes razas, credos u orientaciones sexuales, nada de eso ocurre en los países musulmanes, incluso en los supuestamente más tolerantes, tienen leyes que claramente denotan que no compartimos los mismos valores.


Este es uno de los puntos claves, por los que no habrá una integración real, jamás, con los países musulmanes.

Y lo peor es que muchos de ellos se niegan a adaptarse, viajando incluso a sus países de origen para poder hacer cosas que aquí son ilegales y claro cuando regresan y se les detienen por ello, sueltan lo de siempre, que si somos racistas, que si no entendemos sus costumbres, etc...

Sabes lo curioso?.
Que hay miles de musulmanes, (generalmente con dinero) que en su país, son los más santos y en Europa (O cualquier otro país occidental), son los más puteros, los más drogatas, y los más alcohólicos que hay. ¿Y el jamón?, a cucharadas.
Pero bueno, todo se soluciona con un par de Duas.

¿te acuerdas del audio de Florentino hablando de Ozil y como mandó sus costumbres a tomar viento en cuanto llegó a Madrid?
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 porque me mandas un mensaje privado para decirme que "sin no sabes de qué hablo, cierra el pico"?
Tienes algún problema con que no te hagan caso o algo?

Madura un poco, anda.

tioguay_68 escribió:¿Que diferencia hay con los ataques anteriores entre ambos bandos para que este se haga tan "famoso"? por decirlo de alguna manera


Sobre todo las dimensiones del ataque y los métodos (infiltrados en la policía, con paracaídas, rompiendo vallas por varios puntos...)
Pocas veces la han liado tan gorda, amén de ir a por civiles tan a lo bestia


Si le metes ignore no puede mandarte mensajes, es genial eso!
La mentalidad genocida de Hamas: no han matado a civiles, si no a ocupantes de un estado invasor.

Con esta gente no hay nada que negociar:

Compañeros,sé que es un tema complicado de comentar.Cada uno dais vuestra opinión,poneis imágenes o videos.Y todas son respetables.Yo parto de la base de que aquí todos amamos la vida,repudiamos la violencia y queremos la paz.Al menos,quiero pensarlo.

No quiero entrar en temas históricos,donde los judíos han sido perseguidos a lo largo de su historia.Algo que da que pensar.

Pero dicho esto,voy a ser directo.Nosotros somos españoles.Bien.Occidentales.Intentamos posicionarnos,unos de un lado y otro de otro.
Pero vamos a intentar analizarlo.Un israelita,como se está viendo,miles y miles de voluntarios volviendo del extranjero a su país,son personas que dan la vida por su país.Nosotros no podemos decir lo mismo.Es algo que tampoco hay que entenderlo.Es así porque es así.

Luego,Israel,como otros países como EE.UU,tienen una premisa que dije hace ya mucho tiempo : "no negociamos con terroristas".Bien,esto aquí no podemos entenderlo,o algunos no lo entienden.Y es lógico,porque si tenemos políticos que hoy dicen una cosa y mañana otra...ya me direis cómo vais a entender al pueblo israelí.
El grupo terrorista Hamas son miembros que tampoco les importa morir por sus ideas.En este sentido,muy diferente a ETA(que lo hemos sufrido),lo que ahora es bildu.Que,por cierto,si personas que habeis votado pactan con estos partidos es lógico que no entendais otras mentalidades.

Luego hay algo que me llama la atención.Leo comentarios como si Israel fuera un país como España,por poner un ejemplo.Y creo que menospreciais Israel.Vamos a ver...Israel tiene,si no el mejor servicio de inteligencia del mundo,caliente.
Tened en cuenta algo : Hamas sigue matando por las calles a todo lo que se mueve.Y muy importante : Hamas sabía y sabe que,después de su brutal masacre,iba a tener una respuesta brutal por parte de Israel.

Es que claro,estais acostumbrados a nuestros políticos,capaces de pactar con terroristas.Un país donde partidos como sumar o bildu o independentistas quieren la autodeterminación y otros no sé ni lo que quieren.Es que esto es muy importante.Un israelita da la vida por su país.Es algo que creo que no entendeis.Al igual que los estadounidenses,los israelitas o Hamas o los países que apoyan a este grupo terrorista de Oriente medio...no les importa morir por su país o,estos últimos,por sus ideas.

He dicho que el servicio de inteligencia israelí sabe lo que hace.Estemos de acuerdo o no.Olvidaros de que va a ir Rambo con un cinta en la cabeza con la bandera israelí y va a salvar a los rehenes y matar a los miles de terroristas que están segregados,no en un punto,si no en cientos de puntos.
Eso solo pasa en las películas.

Hamas ha atacado a Israel.Israel ha declarado el estado de guerra.Nos guste o no nos guste.Y un estado de guerra,lamentablemente,implica víctimas inocentes.Es como Rusia....atacó Ucrania y tanto rusos como ucranianos están hechos de otra pasta.Tambien mueren por su país.

Pero en ambos casos hay 2 agresores,Hamas y Rusia.
Podemos hablar lo que queramos.Pero Israel está avisando a quien cree que tiene que avisar y luego van a entrar por tierra.Y supongo que por mar y aire luego.Hamas sigue matando por las calles,ha matado a 13 rehenes,impide el "éxodo" a países colindantes.Es decir,Hamas quiere esto.Es lo que quieren,el miedo.

Y yo puedo entender algunas partes y las respeto.No entendeis que hay países que el miedo se lo pasan por los cojones(disculpad la expresión,es para que se entienda)...ya diga la ONU A o B.Que vosotros tengais miedo y creeis que pactar con terroristas es la mejor opción....no os puedo juzgar.

Pero debeis entender que Israel dice no al miedo.Y van a hacer lo que tienen que hacer.Gente que está saliendo de Gaza hablan de que un % altísimo callan ante Hamas.Dan a entender que no se rebelan.Sacad conclusiones.
Israel sabe que Hamas tiene rehenes.Vosotros creeis que nos les importa.Les importa,pero saben que esos rehenes están muertos,entren o no entren.

Debeis entender y abrid los ojos,que millones de palestinos no han llorado por la masacre de Hamas.Vuelvo a decir que volvais a la vida real.Que esto no es una película.En una guerra,como he dicho,desgraciadamente hay víctimas inocentes.En Ucrania está pasando.

Los israelitas dicen no al miedo.Olvidaros de España,donde hay división y es un cachondeo.Cualquier israelita muere por su país.Eso nosotros no lo podemos entender.

Yo me mojo : yo quiero que entre Israel.Y quiero que hagan lo que tengan que hacer.Si matan a 10 terroristas,estás salvando a 50 personas inocentes.

He leído hace un rato que quieren dar 99 latigazos a cristiano ronaldo por dar un beso en la frente a una chica palestina.Los que abanderais la igualdad de la mujer,sus derechos,etc....me llama la atención.Hay países musulmanes con un odio que trasciende de lo humano.Israel dice que va a entrar y va a entrar.No es España.Países como Israel y EE.UU....que criticais,son luego los que nos podrían defender,a nosotros,que caemos ante el miedo.No es mi caso.Por eso entiendo a Israel.

Hamas está usando a la población como escudos humanos,matando por las calles(sí,han decapitado a bebés),evitando la salida a otros países con amenazas.
No queda otra que entrar ahí.Por eso os digo que olvideis vuestra españolidad(yo lo hago) y no intenteis entender.

Hamas sabía que iba a despertar a un monstruo militar que dice no al miedo.Que caiga sobre los terroristas palestinos y a aquellos que los apoyan de alguna forma u otra la respuesta israelí.En la vida real,porque nosotros vivimos en el confort y nunca seremos un pueblo dispuesto a morir por su país....dejad que otros lo hagan.Y que partidos como sumar,podemos,bildu(que son Hamas tambien) dejen de dar la nota.Que dan vergüenza.

Dicho esto,todos amamos la vida,la paz y la no violencia.Pero bienvenidos al mundo real.Los que sois de los partidos que comento,no entendeis esto de morir por tu país.Estais en vuestro derecho.Pero pasará lo que tenga que pasar.Ya he dicho que el Hamas es lo que quería.E Israel no es España.Sé que os puede doler.Pero Israel en este aspecto no es sospechosa.Yo ya dije justo después de la masacre "pobres,no saben lo que han hecho".Pues ahí está la respuesta.
Valmont escribió:La mentalidad genocida de Hamas: no han matado a civiles, si no a ocupantes de un estado invasor.

Con esta gente no hay nada que negociar:


Cemento armado...
@koke28 se te olvida un dato importante: una organización terrorista busca un fin (eta o el IRA, por ejemplo, la independencia, otros que los invasores salgan de su país)
En el caso de HAMAS, el objetivo es matar a todos los judíos....cómo se negocia eso?
koke28 escribió:Compañeros,sé que es un tema complicado de comentar.Cada uno dais vuestra opinión,poneis imágenes o videos.Y todas son respetables.Yo parto de la base de que aquí todos amamos la vida,repudiamos la violencia y queremos la paz.Al menos,quiero pensarlo.

No quiero entrar en temas históricos,donde los judíos han sido perseguidos a lo largo de su historia.Algo que da que pensar.

Pero dicho esto,voy a ser directo.Nosotros somos españoles.Bien.Occidentales.Intentamos posicionarnos,unos de un lado y otro de otro.
Pero vamos a intentar analizarlo.Un israelita,como se está viendo,miles y miles de voluntarios volviendo del extranjero a su país,son personas que dan la vida por su país.Nosotros no podemos decir lo mismo.Es algo que tampoco hay que entenderlo.Es así porque es así.

Luego,Israel,como otros países como EE.UU,tienen una premisa que dije hace ya mucho tiempo : "no negociamos con terroristas".Bien,esto aquí no podemos entenderlo,o algunos no lo entienden.Y es lógico,porque si tenemos políticos que hoy dicen una cosa y mañana otra...ya me direis cómo vais a entender al pueblo israelí.
El grupo terrorista Hamas son miembros que tampoco les importa morir por sus ideas.En este sentido,muy diferente a ETA(que lo hemos sufrido),lo que ahora es bildu.Que,por cierto,si personas que habeis votado pactan con estos partidos es lógico que no entendais otras mentalidades.

Luego hay algo que me llama la atención.Leo comentarios como si Israel fuera un país como España,por poner un ejemplo.Y creo que menospreciais Israel.Vamos a ver...Israel tiene,si no el mejor servicio de inteligencia del mundo,caliente.
Tened en cuenta algo : Hamas sigue matando por las calles a todo lo que se mueve.Y muy importante : Hamas sabía y sabe que,después de su brutal masacre,iba a tener una respuesta brutal por parte de Israel.

Es que claro,estais acostumbrados a nuestros políticos,capaces de pactar con terroristas.Un país donde partidos como sumar o bildu o independentistas quieren la autodeterminación y otros no sé ni lo que quieren.Es que esto es muy importante.Un israelita da la vida por su país.Es algo que creo que no entendeis.Al igual que los estadounidenses,los israelitas o Hamas o los países que apoyan a este grupo terrorista de Oriente medio...no les importa morir por su país o,estos últimos,por sus ideas.

He dicho que el servicio de inteligencia israelí sabe lo que hace.Estemos de acuerdo o no.Olvidaros de que va a ir Rambo con un cinta en la cabeza con la bandera israelí y va a salvar a los rehenes y matar a los miles de terroristas que están segregados,no en un punto,si no en cientos de puntos.
Eso solo pasa en las películas.

Hamas ha atacado a Israel.Israel ha declarado el estado de guerra.Nos guste o no nos guste.Y un estado de guerra,lamentablemente,implica víctimas inocentes.Es como Rusia....atacó Ucrania y tanto rusos como ucranianos están hechos de otra pasta.Tambien mueren por su país.

Pero en ambos casos hay 2 agresores,Hamas y Rusia.
Podemos hablar lo que queramos.Pero Israel está avisando a quien cree que tiene que avisar y luego van a entrar por tierra.Y supongo que por mar y aire luego.Hamas sigue matando por las calles,ha matado a 13 rehenes,impide el "éxodo" a países colindantes.Es decir,Hamas quiere esto.Es lo que quieren,el miedo.

Y yo puedo entender algunas partes y las respeto.No entendeis que hay países que el miedo se lo pasan por los cojones(disculpad la expresión,es para que se entienda)...ya diga la ONU A o B.Que vosotros tengais miedo y creeis que pactar con terroristas es la mejor opción....no os puedo juzgar.

Pero debeis entender que Israel dice no al miedo.Y van a hacer lo que tienen que hacer.Gente que está saliendo de Gaza hablan de que un % altísimo callan ante Hamas.Dan a entender que no se rebelan.Sacad conclusiones.
Israel sabe que Hamas tiene rehenes.Vosotros creeis que nos les importa.Les importa,pero saben que esos rehenes están muertos,entren o no entren.

Debeis entender y abrid los ojos,que millones de palestinos no han llorado por la masacre de Hamas.Vuelvo a decir que volvais a la vida real.Que esto no es una película.En una guerra,como he dicho,desgraciadamente hay víctimas inocentes.En Ucrania está pasando.

Los israelitas dicen no al miedo.Olvidaros de España,donde hay división y es un cachondeo.Cualquier israelita muere por su país.Eso nosotros no lo podemos entender.

Yo me mojo : yo quiero que entre Israel.Y quiero que hagan lo que tengan que hacer.Si matan a 10 terroristas,estás salvando a 50 personas inocentes.

He leído hace un rato que quieren dar 99 latigazos a cristiano ronaldo por dar un beso en la frente a una chica palestina.Los que abanderais la igualdad de la mujer,sus derechos,etc....me llama la atención.Hay países musulmanes con un odio que trasciende de lo humano.Israel dice que va a entrar y va a entrar.No es España.Países como Israel y EE.UU....que criticais,son luego los que nos podrían defender,a nosotros,que caemos ante el miedo.No es mi caso.Por eso entiendo a Israel.

Hamas está usando a la población como escudos humanos,matando por las calles(sí,han decapitado a bebés),evitando la salida a otros países con amenazas.
No queda otra que entrar ahí.Por eso os digo que olvideis vuestra españolidad(yo lo hago) y no intenteis entender.

Hamas sabía que iba a despertar a un monstruo militar que dice no al miedo.Que caiga sobre los terroristas palestinos y a aquellos que los apoyan de alguna forma u otra la respuesta israelí.En la vida real,porque nosotros vivimos en el confort y nunca seremos un pueblo dispuesto a morir por su país....dejad que otros lo hagan.Y que partidos como sumar,podemos,bildu(que son Hamas tambien) dejen de dar la nota.Que dan vergüenza.

Dicho esto,todos amamos la vida,la paz y la no violencia.Pero bienvenidos al mundo real.Los que sois de los partidos que comento,no entendeis esto de morir por tu país.Estais en vuestro derecho.Pero pasará lo que tenga que pasar.Ya he dicho que el Hamas es lo que quería.E Israel no España.Sé que os puede doler.Pero Israel en este aspecto no es sospechosa.Yo ya dije justo después de la masacre "pobres,no saben lo que han hecho".Pues ahí está la respuesta.

Sólo un apunte, Israel y EEUU no sólo han negociado con terroristas, sino que en alguna ocasión ahsta han sido ellos los que los han creado, formado y armado.
DrSerpiente escribió:@koke28 se te olvida un dato importante: una organización terrorista busca un fin (eta o el IRA, por ejemplo, la independencia, otros que los invasores salgan de su país)
En el caso de HAMAS, el objetivo es matar a todos los judíos....cómo se negocia eso?

No se negocia.Se "negocia" haciendo lo que van a hacer.
ETA no buscaba nada.Mataban por puro placer.Quien crea que buscaban algo más allá de eso,no entienden la mentalidad de los asesinos.Aparte,que eran cobardes,porque ponían bombas y se iban corriendo.Otegui podría contestar mejor a tu pregunta.
La negociación que hubo con ETA y que dió lugar a su disolución fué una tetra de un grupo terrorista que ya estaba desarticulado,sin armas y con los líderes más importantes capturados.Esa negociación fué más bien una rendición de ETA.

@Hereze solo un apunte,tambien.El gobierno que hemos tenido,podemos incluído.....han vendido armas a países.Dime qué países y tampoco entenderás cómo podemos puede criticar lo que ellos hacen.

Me lo poneis muy fácil siempre que entro.
El terrorismo no es una lucha, es terror.

El terrorismo no tiene reglas, se aprovecha de ellas.

El terrorismo no negocia, aterroriza.

Los terroristas no son personas, son monstruos.


El terrorismo trabaja sobre tus miedos, busca las debilidades de la población para que sea esta la que renuncie a su libertad, a sus derechos y a la justicia, porque el miedo paraliza cualquier pensamiento racional.

Nadie, absolutamente nadie en su sano juicio cuidaría de aquellos quienes han degollado a su hijo vivo, delante de su familia, antes de matarlo. Eso no es racional, no es empático, no es humano.

Sin embargo, y este es el verdadero poder diabólico del terrorismo, la gente asustada de occidente quiere convencer a Israel para que, no solo los perdone, sino que cedan y le den un premio, un refuerzo positivo, por haber perpetrado la masacre más cruel de la que se atrevieron nunca antes.

Si el terrorismo, que siendo más débil, teniendo menos poder, menos armas, menos fuerza, utiliza solo lo que los países civilizados no pueden usar, que es la crueldad inhumana, consigue una sola de sus reivindicaciones hoy,

¿CÓMO NO VAN A IR DESPUÉS A HACER EXACTAMENTE LO MISMO, EN NUESTROS PAÍSES, NUESTROS HOGARES Y A NUESTRAS FAMILIAS?

No podemos poner en una misma balanza nuestras familias, nuestros hijos, nuestros seres queridos y, en la otra, a los asesinos que van a acuchillarlos vivos, ante nuestros ojos, porque "eso es justo", porque no es justo. Es, además de injusto, la mayor estupidez que podríamos cometer como civilización.
koke28 escribió:
DrSerpiente escribió:@koke28 se te olvida un dato importante: una organización terrorista busca un fin (eta o el IRA, por ejemplo, la independencia, otros que los invasores salgan de su país)
En el caso de HAMAS, el objetivo es matar a todos los judíos....cómo se negocia eso?

No se negocia.Se "negocia" haciendo lo que van a hacer.
ETA no buscaba nada.Mataban por puro placer.Quien crea que buscaban algo más allá de eso,no entienden la mentalidad de los asesinos.Aparte,que eran cobardes,porque ponían bombas y se iban corriendo.Otegui podría contestar mejor a tu pregunta.
La negociación que hubo con ETA y que dió lugar a su disolución fué una tetra de un grupo terrorista que ya estaba desarticulado,sin armas y con los líderes más importantes capturados.Esa negociación fué más bien una rendición de ETA.

@Hereze solo un apunte,tambien.El gobierno que hemos tenido,podemos incluído.....han vendido armas a países.Dime qué países y tampoco entenderás cómo podemos puede criticar lo que ellos hacen.

Me lo poneis muy fácil siempre que entro.


ETA buscaba algo y era su indepedencia y Hamas busca matar a todo los Judios

Se negocia con el brazo político y Hamas hasta hoy no tiene, el IRA y ETA si lo han tenido cuando han atentando


Pd: Aiiiii...que Aznar los llamaba no se que frente de liberacion nacional(para no llamarlos etarras claro...porque negociaba con ellos)...aiii que me da


Resumiendo, tu speech tiene bastantes fallos


Muy buen reportaje de como estaba gaza hace unos años

Edito la fecha de
Aestus escribió:


Muy buen reportaje de como estaba gaza hace unos 9 meses


9 meses? y porque en el titulo pone "2018"? :-?
@Hereze
¿te acuerdas del audio de Florentino hablando de Ozil y como mandó sus costumbres a tomar viento en cuanto llegó a Madrid?

El Floren, otro que de cara al público parece el abuelito de Heidi y.. ojito xD. Sí, si me acuerdo. xDDD

Pero es normal ese tipo de cambio.

Imagínate vivir en un país represivo, donde dar la mano, o tocar (sin querer) a una mujer, se considera delito. Beber, fumar, follar, escuchar música, leer otra cosa que no sea el Corán... casi todo es haram.

Los que tienen dinero y viajan, ven como es el mundo occidental, y se quedan. De que si no, van a ir a estudiar todos fuera o de vacaciones. Luego de vuelta en su país, hay que guardar las apariencias. Y los que no tienen un duro, al final son los mas radicales, por el escaso acceso a la información.
¿Qué harán sus cochinadas?. Seguro.

De ahí que, los países del Golfo más ricos, se hayan abierto poco a poco a los occidentales. No porque les caigamos bien, que ni de coña, sino por el dinero y el intento de recrear esa forma de vida, pero bajo sus normas.
Es muy jodido hacer amistad con ellos. De colegueo, todo el que quieras. Si hay dinero de por medio, las cosas cambian.

Cada vez que voy por ahí, por mucha apertura que haya, se nota que es todo fachada. Al menos de puertas hacia afuera. En casa... pfrfrfr xDDD.

La "mentalidad islámica" es un jodido peligro. No casa bien con las libertades, tolerancia, ni los derechos.
Por eso cada vez que veo a gente de Europa, defender a países musulmanes o colectivos... me da miedo. No se aguantan ni entre ellos xD.
Chiitas, sunitas, sufíes, Ibadíes, jariyies...
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 porque me mandas un mensaje privado para decirme que "sin no sabes de qué hablo, cierra el pico"?
Tienes algún problema con que no te hagan caso o algo?

Madura un poco, anda.

tioguay_68 escribió:¿Que diferencia hay con los ataques anteriores entre ambos bandos para que este se haga tan "famoso"? por decirlo de alguna manera


Sobre todo las dimensiones del ataque y los métodos (infiltrados en la policía, con paracaídas, rompiendo vallas por varios puntos...)
Pocas veces la han liado tan gorda, amén de ir a por civiles tan a lo bestia



Si no te gusta lo que pongo por aquí,ajo y agua.

Con que no me hagan caso dices?

A caso tu palabra vale más que cualquier otro compañero por aquí? O es que eres de los que te gustan incitar unos contra otros?

No veo a nadie que te dé mucha importancia.

Vas a ser muy conocido por este hilo por las tonterías que sueltas ,eso no tengo ninguna duda.
Enserio la gente aqui discutiendo pagina y paginas sobre este conflicto , y no se dan cuenta que les estan invadiendo españa , europa y ustedes tan tranquilos haha
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 no me has contestado. El privado porque?


Que privado?
Si intentas desacreditarme ,adelante!
El Nota 84 escribió:
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 no me has contestado. El privado porque?


Que privado?
Si intentas desacreditarme ,adelante!


Este.

Imagen

Que mala memoria
DrSerpiente escribió:
El Nota 84 escribió:
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 no me has contestado. El privado porque?


Que privado?
Si intentas desacreditarme ,adelante!


Este.

Imagen

Que mala memoria



No pensaba que eras tan mala persona...XD.
No sabes guardar un secreto o que?
Desde luego no eres de fiar [qmparto]
El Nota 84 escribió:
DrSerpiente escribió:
El Nota 84 escribió:
Que privado?
Si intentas desacreditarme ,adelante!


Este.

Imagen

Que mala memoria



No pensaba que era tan mala persona...XD.
No sabes guardar un secreto o que?
Desde luego no eres de fiar [qmparto]

Tranquilo, parece ser que lo sigues siendo.

Un saludo y que te aguante otro. Reportado [bye]
DrSerpiente escribió:
El Nota 84 escribió:
DrSerpiente escribió:
Este.

Imagen

Que mala memoria



No pensaba que era tan mala persona...XD.
No sabes guardar un secreto o que?
Desde luego no eres de fiar [qmparto]

Tranquilo, parece ser que lo sigues siendo.

Un saludo y que te aguante otro. Reportado [bye]


Estás reportado igualmente,muy picado te veo...así que que te aguante quien tu sabes muy bien.
andres87i escribió:Enserio la gente aqui discutiendo pagina y paginas sobre este conflicto , y no se dan cuenta que les estan invadiendo españa , europa y ustedes tan tranquilos haha

Los Israelíes han estado avisando durante décadas la quinta columna que le están metiendo los países del golfo a Europa, pero la progresía woke ha respondido todo este tiempo con el libreto de que son racistas y fascista mientras en países como Suecia hay barrios en los que ni la policía puede entrar y tienen que mandar al ejército mientras las tasas de criminalidad suben como la espuma, y en Francia ya hasta incendian ciudades.
andres87i escribió:Enserio la gente aqui discutiendo pagina y paginas sobre este conflicto , y no se dan cuenta que les estan invadiendo españa , europa y ustedes tan tranquilos haha


Desarrolla más

@Mr_gorila Creo que hace falta un super hombre el cual podría negociar con el mismísimo diablo. Antonio el guapo.
afalarco escribió:
andres87i escribió:Enserio la gente aqui discutiendo pagina y paginas sobre este conflicto , y no se dan cuenta que les estan invadiendo españa , europa y ustedes tan tranquilos haha

Los Israelíes han estado avisando durante décadas la quinta columna que le están metiendo los países del golfo a Europa, pero la progresía woke ha respondido todo este tiempo con el libreto de que son racistas y fascista mientras en países como Suecia hay barrios en los que ni la policía puede entrar y tienen que mandar al ejército mientras las tasas de criminalidad suben como la espuma, y en Francia ya hasta incendian ciudades.


¿Y no tendrá que ver con que son pobrísimos y están desesperados, mas que con su lugar de procedencia? Pregunto. Porque curiosamente en los problemas prácticamente siempre los implicados son pobres.
11011 respuestas