Ataque de Hamas en Israel

acabo de flipar con este video



y son los moderados , los normales y los corrientes [facepalm]
ZACKO escribió:acabo de flipar con este video



y son los moderados , los normales y los corrientes [facepalm]


Llevamos muchos años viviendo en una burbuja mediática para que los ciudadanos no tengan una percepción realista de nuestra posición en el mundo, respecto al resto.

No es ningún secreto que los políticos y los periodistas controlan la información y la "interpretan" dependiendo del mensaje, para reforzar su ideología política con la "verdad construida": se esconden las caras y orígenes de los asesinos y violadores, si son de origen árabe, pero se publica y comentan todos los días, si son de origen occidental.

Un delito occidental se escucha cien veces, pero mil delitos orientales, no se escuchan ni una sola vez y, si lo hace, se silencia el origen.

Así que hemos "aprendido" que todo aquel que defienda la "libertad de expresión" de ese ser que no llega a humano, estará amparado por lo políticamente correcto, pero que si yo lo critico abiertamente, seré censurado, por algún motivo complicado y confuso, difícil de explicar.

Es, dentro de lo que cabe, "NORMAL" que las personas equidistantes se sientan cómodas censurando las opiniones contrarias al islam. Solo está permitido criticarlo desde una posición equidistante, es decir, diciendo al mismo tiempo algo malo de las cruzadas, o culpando de su extremismo a los occidentales, de alguna forma, para parecer equilibrados y moderados.
ZACKO escribió:acabo de flipar con este video



y son los moderados , los normales y los corrientes [facepalm]


Ese vídeo tiene más años que el propio matusalen y lo usa continuamente la extrema derecha. Si queires extrapolar eso a todo el Islam, adelante, pero eso no significa que sea así realmente. De hecho ese perfil es uno de tantos perfiles ultraderechistas que solo tiran mierda a la izquierda, inmigración, lgtbi, etc..

Dicho esto, yo soy crítico con el Islam como con cualquier religión, pero las cosas se tienen que hacer de manera justa y no usando vídeos para manipular.
Capitán Bitcoin es muy conocido en la redes por ser capcioso y tendencioso en sus comentarios .

"Muchas personas opinan sobre cosas que no tienen idea de lo que son. Y mientras más ignorantes son, más opiniones tienen".
(Thomas Hildern, Fallout: New Vegas)

[jaja] [burla2]
Si alguien pretende tomar una posición equidistante, debería de reflexionar EXACTAMENTE sobre lo que dice este señor:

angelillo732 escribió:
ZACKO escribió:acabo de flipar con este video



y son los moderados , los normales y los corrientes [facepalm]


Ese vídeo tiene más años que el propio matusalen y lo usa continuamente la extrema derecha. Si queires extrapolar eso a todo el Islam, adelante, pero eso no significa que sea así realmente. De hecho ese perfil es uno de tantos perfiles ultraderechistas que solo tiran mierda a la izquierda, inmigración, lgtbi, etc..

Dicho esto, yo soy crítico con el Islam como con cualquier religión, pero las cosas se tienen que hacer de manera justa y no usando vídeos para manipular.


Me da igual quien sea el que ha publicado el video, el video es real y está mostrando una realidad que no queremos ver

siempre cuestionando la información de tal o cual medio , si es verdad es verdad, quedaros con el mensaje y no con el mensajero
@ZACKO Osea que crees que puedes colgar aquí un medio neonazi (por ejemplo) por que hay que quedarse con el mensaje y no con el mensajero? ¿Que excusa es esa?

Lo dicho, estás contribuyendo a extrapolar la visión del Islam de un solo tío, a nosecuantos mil millones.. Es una mensaje islamófobo y viene de un "medio" racista.

El otro día se compartió en otro hilo un medio abiertamente neonazi y no pasó nada. Estamos volviendo a los 90.

¿No has pensado que dentro del Islam hay millones de variaciones¿ ¿Por que crees que hay musulmanes que luchan contra el estado islámico? Es que no es tan difícil.
DonutsNeverDie escribió:HAMAS ha cometido un terrible error causando que ahora algunos palestinos inocentes paguen justos por pecadores. En esta ocasión el culpable es HAMAS, porque lo que está haciendo Israel era muy predecible si van y hacen lo que han hecho, y aún a sabiendas de que esto iba a suceder, HAMAS ha decidido hacer la salvajada y provocar esto, y provocar la muerte de algunos palestinos que sí son inocentes. Estos pobres inocentes ya le pueden dar las gracias a HAMAS por ser tan poco inteligente.
Yo sólo espero que Israel de verdad pueda acabar con HAMAS y sus simpatizantes, y muera el menor número de inocentes posible, pero sé que inocentes han muerto y van a morir, pero toca extirpar el cáncer antes de que sea tarde.

Pero que error, si es lo que quiere, a mas victimas "inocentes" mucho mejor, a mas niños fritos / desmembrados muchiiiisimo mejor. Una causa necesita mártires, a mas mártires mas causa. [boma]
Mr_gorila escribió:Si alguien pretende tomar una posición equidistante, debería de reflexionar EXACTAMENTE sobre lo que dice este señor:



Lo que dice el señor del video es una gilipollez tremenda, ya han muerto cinco veces más niños en la respuesta de Israel que los que mató Hamas, así que proporcionalmente para estar al nivel de Israel Hamas debería matar a 400 niños judíos.

No hay proporcionalidad en un conflicto donde Israel asesina 15 veces más palestinos que los judíos que mata Israel.

Básicamente que por cada atentado de ETA nosotros tendríamos que haber matado a 15 vascos inocentes. Alguno de los que defienden a Israel creen que esa hubiese sido una buena forma de acabar con ETA y el conflicto vasco?
angelillo732 escribió:@ZACKO Osea que crees que puedes colgar aquí un medio neonazi (por ejemplo) por que hay que quedarse con el mensaje y no con el mensajero? ¿Que excusa es esa?

Lo dicho, estás contribuyendo a extrapolar la visión del Islam de un solo tío, a nosecuantos mil millones.. Es una mensaje islamófobo y viene de un "medio" racista.

El otro día se compartió en otro hilo un medio abiertamente neonazi y no pasó nada. Estamos volviendo a los 90.

¿No has pensado que dentro del Islam hay millones de variaciones¿ ¿Por que crees que hay musulmanes que luchan contra el estado islámico? Es que no es tan difícil.


Vamos a ver que no entiendes que el video no lo ha creado el medio,

Que el video es de quien lo ha creado y en este caso esta diciendo muy claro una realidad del islam contado por ellos mismos
ZACKO escribió:
angelillo732 escribió:@ZACKO Osea que crees que puedes colgar aquí un medio neonazi (por ejemplo) por que hay que quedarse con el mensaje y no con el mensajero? ¿Que excusa es esa?

Lo dicho, estás contribuyendo a extrapolar la visión del Islam de un solo tío, a nosecuantos mil millones.. Es una mensaje islamófobo y viene de un "medio" racista.

El otro día se compartió en otro hilo un medio abiertamente neonazi y no pasó nada. Estamos volviendo a los 90.

¿No has pensado que dentro del Islam hay millones de variaciones¿ ¿Por que crees que hay musulmanes que luchan contra el estado islámico? Es que no es tan difícil.


Vamos a ver que no entiendes que el video no lo ha creado el medio,

Que el video es de quien lo ha creado y en este caso esta diciendo muy claro una realidad del islam contado por ellos mismos


¿No lees? Enserio te lo digo. Te lo pongo en negrita a ver si así..

Lo dicho, estás contribuyendo a extrapolar la visión del Islam de un solo tío, a nosecuantos mil millones.. Es una mensaje islamófobo y viene de un "medio" racista.

¿No has pensado que dentro del Islam hay millones de variaciones¿ ¿Por que crees que hay musulmanes que luchan contra el estado islámico? Es que no es tan difícil.


Y expandir vídeos de odio o desinformación es lo mismo prácticamente que crearlos. En este caso no sería ninguna de las dos cosas, pero obviamente se quiere llegar a un medio usando ese vídeo.
@angelillo732

Pero vamos a veeer que no entiendes

si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.

En el video te está diciendo que es algo común en todo el islam
ErisMorn escribió:
Mr_gorila escribió:Si alguien pretende tomar una posición equidistante, debería de reflexionar EXACTAMENTE sobre lo que dice este señor:



Lo que dices es una gilipollez tremenda, ya han muerto cinco veces más niños en la respuesta de Israel que los que mató Hamas, así que proporcionalmente para estar al nivel de Israel Hamas debería matar a 400 niños judíos.

No hay proporcionalidad en un conflicto donde Israel asesina 15 veces más palestinos que los judíos que mata Israel.

Básicamente que por cada atentado de ETA nosotros tendríamos que haber matado a 15 vascos inocentes. Alguno de los que defienden a Israel creen que esa hubiese sido una buena forma de acabar con ETA y el conflicto vasco?


Si un padre lleva a su hijo a los encierros de San Fermín y este muere por culpa de los toros, ¿es responsabilidad de los que organizaron el encierro, o del padre que lo mantiene allí ?

La responsabilidad de las muertes que indirectamente acaben con las vidas de civiles en Palestina, es de los palestinos que, pudiendo abandonar esas casas que son objetivos militares, permanecen dentro de ellas para sacrificarse por su causa in-humana.

La responsabilidad de las muertes que directamente cometen los asesinos palestinos aprovechando la sorpresa y la indefensión de las víctimas, cuando deguellan bebes, torturan inocentes o violan a las personas, es de los palestinos asesinos.

Imagen
ZACKO escribió:@angelillo732

Pero vamos a veeer que no entiendes

si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.

En el video te está diciendo que es algo común en todo el islam


Muchacho que no, que el Islam los siguen miles de millones, que hay variaciones extremas entre ellos, tan extremas que llegan a matarse, de hecho hay ramificaciones que son extremadamente pacíficas.. Si lo que te molesta es que vean el Islam como un sistema político y social, ya puedes tachar todas las religiones..
angelillo732 escribió:
ZACKO escribió:@angelillo732

Pero vamos a veeer que no entiendes

si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.

En el video te está diciendo que es algo común en todo el islam


Muchacho que no, que el Islam los siguen miles de millones, que hay variaciones extremas entre ellos, tan extremas que llegan a matarse, de hecho hay ramificaciones que son extremadamente pacíficas.. Si lo que te molesta es que vean el Islam como un sistema político y social, ya puedes tachar todas las religiones..


Puedes tachar a todas las religiones que justifiquen el degollamiento de bebes y que exhiban los cuerpos de sus víctimas entre vítores y demostraciones de júbilo.

No sé que dificultad hay para discernir entre lo que es bueno y lo que es malo, habiendo pistas tan claras.

En todos los lugares de Europa han salido musulmanes a celebrar la matanza, ¿qué más necesitas para rechazar una religión? ¿un contrato firmado con el diablo? ¿que se declaren "votantes de derechas"?
angelillo732 escribió:
ZACKO escribió:@angelillo732

Pero vamos a veeer que no entiendes

si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.

En el video te está diciendo que es algo común en todo el islam


Muchacho que no, que el Islam los siguen miles de millones, que hay variaciones extremas entre ellos, tan extremas que llegan a matarse, de hecho hay ramificaciones que son extremadamente pacíficas.. Si lo que te molesta es que vean el Islam como un sistema político y social, ya puedes tachar todas las religiones..


mirate otra vez el video anda
está hablando de las cosa común de todo el islam , el coran
Mr_gorila escribió:Si un padre lleva a su hijo a los encierros de San Fermín y este muere por culpa de los toros, ¿es responsabilidad de los que organizaron el encierro, o del padre que lo mantiene allí ?

La responsabilidad de las muertes que indirectamente acaben con las vidas de civiles en Palestina, es de los palestinos que, pudiendo abandonar esas casas que son objetivos militares, permanecen dentro de ellas para sacrificarse por su causa in-humana.

La responsabilidad de las muertes que directamente cometen los asesinos palestinos aprovechando la sorpresa y la indefensión de las víctimas, cuando deguellan bebes, torturan inocentes o violan a las personas, es de los palestinos asesinos.


Menuda chorrada soberana, si mañana tu casa se convierte en un objetivo terrorista si no la abandonas y te matan dentro de ella el responsable eres tu por no haberla abandonado? [facepalm] .

Un país no puede convertir en objetivo militar una ciudad entera, eso es un crimen de guerra.

Justificando cometer crimenes de guerra y asesinatos en masa de civiles lo que me faltaba por leer [buaaj] [buaaj]
Mr_gorila escribió:
angelillo732 escribió:
ZACKO escribió:@angelillo732

Pero vamos a veeer que no entiendes

si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.

En el video te está diciendo que es algo común en todo el islam


Muchacho que no, que el Islam los siguen miles de millones, que hay variaciones extremas entre ellos, tan extremas que llegan a matarse, de hecho hay ramificaciones que son extremadamente pacíficas.. Si lo que te molesta es que vean el Islam como un sistema político y social, ya puedes tachar todas las religiones..


Puedes tachar a todas las religiones que justifiquen el degollamiento de bebes y que exhiban los cuerpos de sus víctimas entre vítores y demostraciones de júbilo.

No sé que dificultad hay para discernir entre lo que es bueno y lo que es malo, habiendo pistas tan claras.


Populismo barato, es que no tiene nada que ver, todo mal.

ZACKO escribió:
angelillo732 escribió:
ZACKO escribió:@angelillo732

Pero vamos a veeer que no entiendes

si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.

En el video te está diciendo que es algo común en todo el islam


Muchacho que no, que el Islam los siguen miles de millones, que hay variaciones extremas entre ellos, tan extremas que llegan a matarse, de hecho hay ramificaciones que son extremadamente pacíficas.. Si lo que te molesta es que vean el Islam como un sistema político y social, ya puedes tachar todas las religiones..


mirate otra vez el video anda
está hablando de las cosa común de todo el islam , el coran


Mira, enserio, ya no te lo digo más, allá tú por que normal no es lo que haces.
ErisMorn escribió:
Mr_gorila escribió:Si un padre lleva a su hijo a los encierros de San Fermín y este muere por culpa de los toros, ¿es responsabilidad de los que organizaron el encierro, o del padre que lo mantiene allí ?

La responsabilidad de las muertes que indirectamente acaben con las vidas de civiles en Palestina, es de los palestinos que, pudiendo abandonar esas casas que son objetivos militares, permanecen dentro de ellas para sacrificarse por su causa in-humana.

La responsabilidad de las muertes que directamente cometen los asesinos palestinos aprovechando la sorpresa y la indefensión de las víctimas, cuando deguellan bebes, torturan inocentes o violan a las personas, es de los palestinos asesinos.


Menuda chorrada soberana, si mañana tu casa se convierte en un objetivo terrorista si no la abandonas y te matan dentro de ella el responsable eres tu por no haberla abandonado? [facepalm] .

Un país no puede convertir en objetivo militar una ciudad entera, eso es un crimen de guerra.

Justificando cometer crimenes de guerra y asesinatos en masa de civiles lo que me faltaba por leer [buaaj] [buaaj]


Si mañana se declara mi casa objetivo terrorista, y yo con mis santos cojones obligo a mi familia a permanecer dentro, soy culpable, sí.

Si yo vivo entre etarras, soy consciente de que asesinan a niños, y mañana, sus padres avisan con tiempo suficiente de que van a quemar ese edificio para que no ataquen a los demás niños, ¿cómo voy a culparles?

Crees que si pongo muchos emoticonos, me entenderás mejor ?
Arabia Saudí rompe las conversaciones con Israel:

Arabia Saudí suspende conversaciones de normalización con Israel
Arabia Saudí ha decidido interrumpir las negociaciones sobre una posible normalización de las relaciones con Israel, en plena guerra con el movimiento islamista palestino Hamas, informa a AFP una fuente cercana al gobierno saudí. El reino "ha decidido suspender las conversaciones sobre una posible normalización con Israel y ha informado de ello a los responsables estadounidenses", dice, coincidiendo con la visita del jefe de la diplomacia norteamericana, Antony Blinken, a Riad.


Hamas ya ha conseguido el objetivo que buscaba.


Mr_gorila escribió:
Si mañana se declara mi casa objetivo terrorista, y yo con mis santos cojones obligo a mi familia a permanecer dentro, soy culpable, sí.

Si yo vivo entre etarras, soy consciente de que asesinan a niños, y mañana, sus padres avisan con tiempo suficiente de que van a quemar ese edificio para que no ataquen a los demás niños, ¿cómo voy a culparles?

Crees que si pongo muchos emoticonos, me entenderás mejor ?


Nadie en su sano juicio entiende las cosas que dices. Por mi parte se acabó debatir contigo [bye]
@angelillo732

Lo que no es normal es una cultura que denigra a la mujer, que persigue al colectivo lgtbi eso es lo que no es normal
ErisMorn escribió:
Mr_gorila escribió:
Si mañana se declara mi casa objetivo terrorista, y yo con mis santos cojones obligo a mi familia a permanecer dentro, soy culpable, sí.

Si yo vivo entre etarras, soy consciente de que asesinan a niños, y mañana, sus padres avisan con tiempo suficiente de que van a quemar ese edificio para que no ataquen a los demás niños, ¿cómo voy a culparles?

Crees que si pongo muchos emoticonos, me entenderás mejor ?


Nadie en su sano juicio entiende las cosas que dices. Por mi parte se acabó debatir contigo [bye]


Respeto tu derecho a no razonar tu equivocada opinión.
ZACKO escribió:
angelillo732 escribió:
ZACKO escribió:@angelillo732

Pero vamos a veeer que no entiendes

si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.

En el video te está diciendo que es algo común en todo el islam


Muchacho que no, que el Islam los siguen miles de millones, que hay variaciones extremas entre ellos, tan extremas que llegan a matarse, de hecho hay ramificaciones que son extremadamente pacíficas.. Si lo que te molesta es que vean el Islam como un sistema político y social, ya puedes tachar todas las religiones..


mirate otra vez el video anda
está hablando de las cosa común de todo el islam , el coran


Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?

¿Podemos decir que hablan por todos los judíos, ya que es lo que ellos dicen?
LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?

¿Podemos decir que hablan por todos los judíos, ya que es lo que ellos dicen?


Si comparten y siguen la Torah obviamente también se les va la olla
Ni mil pruebas son suficientes para convencer a un equidistante.

Os estáis desviando del tema principal del hilo cuando hablais de religiones.


Rango de acción del portaviones USS Gerald R. Ford:

Lleva cerca de 90 F-35/F-18 con algunos helicopteros y cerca de 5000 militares.

Imagen

Egipto cierra el paso de Rafah con bloques de cemento.

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 6230452438

Rusia propone al Consejo de Seguridad de la ONU una resolución para un "alto el fuego humanitario" en Gaza

https://www.europapress.es/internaciona ... 25435.html
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?

¿Podemos decir que hablan por todos los judíos, ya que es lo que ellos dicen?


Si comparten y siguen la Torah obviamente también se les va la olla


O sea, si es musulmán, habla por todos los musulmanes

Si es judío, se la va la olla.
Los que dicen que hay que cuidarse de no matar a los inocentes de Gaza, creo que no entienden el concepto de "guerra".
En las guerras se atacan ciudades. Tan claro como eso.
Está bien? Pues no, no está bien matar inocentes.

Los aliado cuando bombardearon Dresde o Berlín que debían hacer? Entrar casa por casa en una ciudad enemiga?

Esto es una GUERRA para Israel.
DrSerpiente escribió:Los que dicen que hay que cuidarse de no matar a los inocentes de Gaza, creo que no entienden el concepto de "guerra".
En las guerras se atacan ciudades. Tan claro como eso.
Está bien? Pues no, no está bien matar inocentes.

Los aliado cuando bombardearon Dresde o Berlín que debían hacer? Entrar casa por casa en una ciudad enemiga?

Esto es una GUERRA para Israel.


No deberías hacer ese tipo de comparaciones, porque sales perdiendo. Hasta la Segunda Guerra Mundial (inclusive) los civiles no eran una víctima colateral, eran objetivos.

Se atacaban ciudades no porque estuvieran en medio de objetivos militares, sino porque el objetivo era matar a todas las personas posibles.

Si lo pones al nivel de lo que hace hoy Israel, no le estás haciendo ningún favor.
Muchos de por aquí defienden el ojo por ojo y diente por diente.
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?

¿Podemos decir que hablan por todos los judíos, ya que es lo que ellos dicen?


Si comparten y siguen la Torah obviamente también se les va la olla


O sea, si es musulmán, habla por todos los musulmanes

Si es judío, se la va la olla.


se les va la olla a los dos comunidades obvio

si lees bien he dicho

Si comparten y siguen la Torah obviamente también se les va la olla

hablando en general toda la comunidad, no sólo un individuo [toctoc]

he hablado en plural [toctoc]
@ZACKO

Pues es básicamente lo que te ha tratado de decir @angelillo732 todo este tiempo, que una sola persona no habla por toda su comunidad, y que aunque hayan malnacidos dentro de la comunidad Islámica, son demasiadas personas en este mundo como para introducirlas en un mismo saco por las palabras de un tío. Al igual que tampoco hay que pensar que no todo el pueblo judío defiende todo lo que hace el régimen de Israel.
Kikokage escribió:@ZACKO

Pues es básicamente lo que te ha tratado de decir @angelillo732 todo este tiempo, que una sola persona no habla por toda su comunidad.


Mirate el video, sólo puedo decirte eso y luego me dices si no habla por todos
ZACKO escribió:
Kikokage escribió:@ZACKO

Pues es básicamente lo que te ha tratado de decir @angelillo732 todo este tiempo, que una sola persona no habla por toda su comunidad.


Mirate el video, sólo puedo decirte eso y luego me dices si no habla por todos


Te has enrocado en tu posición y no ves mas allá de ella, es inutil hacerte ver que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Dejo el debate aquí.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Vomitivo lo de la peña blanqueando el islam.

En fin. En unos años ya se lo encontrarán si no se empieza a poner solución.
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?

¿Podemos decir que hablan por todos los judíos, ya que es lo que ellos dicen?


Si comparten y siguen la Torah obviamente también se les va la olla


O sea, si es musulmán, habla por todos los musulmanes

Si es judío, se la va la olla.


Es que es tremendo su razonamiento jajaj.
Da miedito leer a algunos, al que lo ves venir pues bueno, pero al que parece que despues del discurso quiere limpiar toda alemania pero cambiando esos lugares y objetivos...

Lo que hace el miedo.
Kikokage escribió:
ZACKO escribió:
Kikokage escribió:@ZACKO

Pues es básicamente lo que te ha tratado de decir @angelillo732 todo este tiempo, que una sola persona no habla por toda su comunidad.


Mirate el video, sólo puedo decirte eso y luego me dices si no habla por todos


Te has enrocado en tu posición y no ves mas allá de ella, es inutil hacerte ver que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Dejo el debate aquí.


pero has visto el video no? entonces no me digas que no habla por toda la comunidad

seamos honestos
Capitan bitcoin...una de las cuentas mas rancias de twitter

Pls... ¿Lo siguiente va a ser traer tweets de Vito Quiles?
ZACKO escribió:mirate otra vez el video anda
está hablando de las cosa común de todo el islam , el coran

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere apartada será inmundo…

Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días …Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas…

Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (…) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo
castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (…) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (…) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá…

- - - - -

Todo eso son citas del antiguo testamento. Por lo tanto, dado que tanto cristianos como judíos se basan en la biblia/tanaj, todos, absolutamente todos los creyentes de sendas religiones solo piensan en apedrear a toda mujer que no llegue virgen al matrimonio.

Hay que ser ignorante hasta decir basta para creer que un musulmán del sudeste asiático es igual que alguien de la zona arábica, o de África, o cualquier otra región. Doble ignorancia si tenemos en cuenta que España es el mejor ejemplo de ello. Que aquí tuvimos el islam instaurado 7 siglos y cuyos preceptos nos pasábamos por la piedra, como el de rezar mirando a la Meca (basta ver como ningún emplazamiento está orientado hacia la meca como la mezquita de Córdoba o los palacios nazaries de la Alhambra) o el consumo del alcohol, siendo el territorio del Al-Ándalus un gran productor y consumidor de vino.

EN LOS MÁRGENES DE LA LEY:
EL CONSUMO DE ALCOHOL EN AL-ÁNDALUS

https://digital.csic.es/bitstream/10261 ... in_E13.pdf
Neo_darkness escribió:
ZACKO escribió:mirate otra vez el video anda
está hablando de las cosa común de todo el islam , el coran

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere apartada será inmundo…

Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días …Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas…

Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (…) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo
castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (…) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (…) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá…

- - - - -

Todo eso son citas del antiguo testamento. Por lo tanto, dado que tanto cristianos como judíos se basan en la biblia/tanaj, todos, absolutamente todos los creyentes de sendas religiones solo piensan en apedrear a toda mujer que no llegue virgen al matrimonio.

Hay que ser ignorante hasta decir basta para creer que un musulmán del sudeste asiático es igual que alguien de la zona arábica, o de África, o cualquier otra región. Doble ignorancia si tenemos en cuenta que España es el mejor ejemplo de ello. Que aquí tuvimos el islam instaurado 7 siglos y cuyos preceptos nos pasábamos por la piedra, como el de rezar mirando a la Meca (basta ver como ningún emplazamiento está orientado hacia la meca como la mezquita de Córdoba o los palacios nazaries de la Alhambra) o el consumo del alcohol, siendo el territorio del Al-Ándalus un gran productor y consumidor de vino.

EN LOS MÁRGENES DE LA LEY:
EL CONSUMO DE ALCOHOL EN AL-ÁNDALUS

https://digital.csic.es/bitstream/10261 ... in_E13.pdf


pero que los cristianos no siguen el antiguo testamento [toctoc]
ZACKO escribió:
Neo_darkness escribió:
ZACKO escribió:mirate otra vez el video anda
está hablando de las cosa común de todo el islam , el coran

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere apartada será inmundo…

Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días …Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas…

Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (…) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo
castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (…) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (…) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá…

- - - - -

Todo eso son citas del antiguo testamento. Por lo tanto, dado que tanto cristianos como judíos se basan en la biblia/tanaj, todos, absolutamente todos los creyentes de sendas religiones solo piensan en apedrear a toda mujer que no llegue virgen al matrimonio.

Hay que ser ignorante hasta decir basta para creer que un musulmán del sudeste asiático es igual que alguien de la zona arábica, o de África, o cualquier otra región. Doble ignorancia si tenemos en cuenta que España es el mejor ejemplo de ello. Que aquí tuvimos el islam instaurado 7 siglos y cuyos preceptos nos pasábamos por la piedra, como el de rezar mirando a la Meca (basta ver como ningún emplazamiento está orientado hacia la meca como la mezquita de Córdoba o los palacios nazaries de la Alhambra) o el consumo del alcohol, siendo el territorio del Al-Ándalus un gran productor y consumidor de vino.

EN LOS MÁRGENES DE LA LEY:
EL CONSUMO DE ALCOHOL EN AL-ÁNDALUS

https://digital.csic.es/bitstream/10261 ... in_E13.pdf


pero que los cristianos no siguen el antiguo testamento [toctoc]


Pero los judíos sí, ¿no?
ZACKO escribió:
angelillo732 escribió:@ZACKO Osea que crees que puedes colgar aquí un medio neonazi (por ejemplo) por que hay que quedarse con el mensaje y no con el mensajero? ¿Que excusa es esa?

Lo dicho, estás contribuyendo a extrapolar la visión del Islam de un solo tío, a nosecuantos mil millones.. Es una mensaje islamófobo y viene de un "medio" racista.

El otro día se compartió en otro hilo un medio abiertamente neonazi y no pasó nada. Estamos volviendo a los 90.

¿No has pensado que dentro del Islam hay millones de variaciones¿ ¿Por que crees que hay musulmanes que luchan contra el estado islámico? Es que no es tan difícil.


Vamos a ver que no entiendes que el video no lo ha creado el medio,

Que el video es de quien lo ha creado y en este caso esta diciendo muy claro una realidad del islam contado por ellos mismos


Correcto. Una realidad del islam como tantas otras que no salen en ese video.
Te ponen un video de un negro robando. Segun tu logica, porque asi lo extrapolas tu, todos los negros roban. Eso estas tu haciendo con ese video...
De verdad, que hay mas Islam que el que te ponga el neonazi de turno....
peeper77 escribió:Correcto. Una realidad del islam como tantas otras que no salen en ese video.
Te ponen un video de un negro robando. Segun tu logica, porque asi lo extrapolas tu, todos los negros roban. Eso estas tu haciendo con ese video...
De verdad, que hay mas Islam que el que te ponga el neonazi de turno....


Lo que sale en ese video es el pan de cada día en las mezquitas
Pero vamos a ver, a poco que estes metido en twitter politica sabes que la cuenta del capitan bitcoin es para dar de comer a reaccionarios con videos sacados de contexto y que solo lo mas faciles de influncienciar se creen su contenido

Es la derecha rancia reaccionaria de twitter, traer a este impresentable como fuente de algo...como esta el nivel
ZACKO escribió:
Kikokage escribió:
ZACKO escribió:
Mirate el video, sólo puedo decirte eso y luego me dices si no habla por todos


Te has enrocado en tu posición y no ves mas allá de ella, es inutil hacerte ver que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Dejo el debate aquí.


pero has visto el video no? entonces no me digas que no habla por toda la comunidad

seamos honestos


Es que ese tio puede decir misa. No representa a todo el Islam. No hay mas...

Y acabo de enterarme de que estas dentro de todas las.mezquitas del mundo. No se, debe haber mas de 100.000....y sabes lo que se habla en todas y jamas has entrado en una...

Aqui ya es mejor dejarlo. Tu sesgo cognitivo va bien, veo.

Una pena.
@peeper77 @Neo_darkness

En el vídeo no se ve "a un negro", ni se está leyendo una escritura que nadie toma al pie de la letra, como es la biblia que NO ESCRIBIÓ DIOS, sino los hombres, y que ningún cristiano dice "seguir al pie de la letra" y que, hasta el momento, ningún cristiano ha afirmado interpretar cometiendo en su nombre algún delito, salvo los que, según profesionales, están enfermos y acaban en el psiquiátrico.

Lo que están viendo en el video es a una persona AUTORIZADA, que lidera a un grandísimo número de personas y que rige, de forma política, sus vidas.

No es un "negro" cualquiera, ni es una lectura de un libro medieval, es la realidad actual explicada por una persona con poder sobre miles de otras, que lo reconocen como autoridad.

Entonces, ¿por qué ustedes creen que la comparación es adecuada?

¿quieren comparar? Pues saquen vídeos de curas diciendo que hay que matar a los homosexuales.

¿Quieren comparar? Pues comparen los diez mandamientos con el corán, que son, supuestamente, los libros que escribieron sus respectivos dioses.

Pero no tiene sentido racional comparar a un "negro random" con un imán, o lo que haya escrito un apostol, con lo que escribió Alah.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
ZACKO escribió:acabo de flipar con este video



y son los moderados , los normales y los corrientes [facepalm]


El vídeo entero no tiene desperdicio. Lleva años rulando por internet y los medios de comunicación no han querido sacarlo. Ahora imagina el impacto mediático si en vez de musulmanes, los que dicen esas burradas en actos públicos delante de fieles fuesen cristianos.
Una sola persona no habla por todos los musulmanes, pero no les excluye a todos automáticamente.

1000 millones de musulmanes, cuya religión tiende en una proporción concreta al extremismo. No es para subestimarlo, los atentados de madrid los perpetraron 5 o 6 de ellos.

Islamofobia, si. Tampoco entiendo que se esgrima acusatoriamente como si tuviera que avergonzarte que no estás de acuerdo con esa deriva, ya solo faltaría...


Dejar entrar al islam a un país incompatible con esa mentalidad, es un riesgo importante por la proporción fundamentalista que arrastra, y como la tendencia es no hacer nada al respecto, no es inconcebible, ni por supuesto malo, rechazarlo frontalmente.

Si no hacen nada para controlarlo, es mas efectivo prohibirlo. No es ilógico.
11008 respuestas