Ataque de Hamas en Israel

La dirección del hospital gazací de Al Awda se niega a evacuar el centro y seguirá atendiendo pacientes.

https://www.huffingtonpost.es/global/la ... entes.html

Atacar hospitales es un crimen de guerra, que lo tenga en cuenta Israel antes de atacarlo.
https://www.un.org/spanish/law/icc/statute/spanish/rome_statute(s).pdf
angelillo732 escribió:@Mr_gorila das miedo, en Palestina hay niños, ellos también son terroristas y colaboradores?

Y lo de colgar perfiles de twitter conspiranoicos y de ultra derecha… Espero que no los sigas.


Son víctimas de sus padres.

Y tengo la costumbre de no aceptar consejos de desconocidos, y la suficiente capacidad argumental como para explicarte mi opinión sin descalificarte.

¿tú puedes defender tu opinión sin descalificar a quienes no opinan como tú? Yo creo que no, que te falta razón y pretendes discutir llamando "ultra derecha", como si eso fuera un argumento.

Supongo que los moderadores ya están más que "avisados" contra mí, ¿verdad?
@Mr_gorila escribes muy raro. Es inconexo.

Es grupo armado, terrorista, lo de guerra lo metes en medio por que te da la gana xD

Obviamente para una definición que encaja en ambos casos, tu crítica es una crítica ideológica.

No tiene mucho misterio.

Edit: lo siguiente que dices tiene menos sentido aun xD ¿Descalificaciones? Lol
Soul Assassin escribió:La dirección del hospital gazací de Al Awda se niega a evacuar el centro y seguirá atendiendo pacientes.

https://www.huffingtonpost.es/global/la ... entes.html

Atacar hospitales es un crimen de guerra, que lo tenga en cuenta Israel antes de atacarlo.
https://www.un.org/spanish/law/icc/statute/spanish/rome_statute(s).pdf


Una pena que seguramente vayan a atacar el hospital y todavía peor que ningún pais lo va a condenar.
angelillo732 escribió:@Mr_gorila escribes muy raro. Es inconexo.

Es grupo armado, terrorista, lo de guerra lo metes en medio por que te da la gana xD

Obviamente para una definición que encaja en ambos casos, tu crítica es una crítica ideológica.

No tiene mucho misterio.


Conmigo no tendrás ningún problema, puedo explicar mi opinión con dibujitos, si es necesario.

El terrorismo no es guerra, ni la guerra es terrorismo. Llamamos terrorismo cuando el objetivo de los ataques es aterrorizar mediante bajas civiles.
En la guerra, los ataques tienen como objetivo neutralizar a las fuerzas enemigas, entendiendo como fuerzas, elementos armados o que forman parte de un ejército armado.

PISTA: la diferencia está en si las bajas civiles son objetivos primarios, o no.

Si no lo entiendes, señala que punto exacto no acabas de pillar y trabamos un poquito más despacio esa parte.
Al señor mono la moderacion le dijo ayer que parara con la propaganda pero el sigue y sigue...

Internet da miedo con personajes asi porque alguno se creera su mensaje a pies juntillas
Lord Duke escribió:@nachomacho93 @El que te cuento Ignorarlo, se ve a la legua que solo pretende trolear y crear flame. Si nadie le hace caso ya se aburrira.

Saludos!


A ver,tengo derecho igual que de cualquier usuario a dejar hechos y referencias constatables.

Me da lo mismo si tienes la misma opinión que la mía o no.

El que lo tiene que decidir y calificar de que si soy un troll o flammer es el moderador o administrador del foro.

Quéjate las veces que quieras, Shalom.
aim_dll escribió:Al señor mono la moderacion le dijo ayer que parara con la propaganda pero el sigue y sigue...

Internet da miedo con personajes asi porque alguno se creera su mensaje a pies juntillas


Argumentos contra el señor mono, cero.

Denuncias ante el moderador, varias, por lo que leo.

¿cuando ustedes opinan es respetable, pero cuando lo hago yo, es "propaganda"?

Eso se llama manipulación del lenguaje.
No se si lo habréis hablado, este hilo avanza muy rápido.

¿Es cierto que Israel ha bombardeado a la gente que estaba siendo evacuada cuando ya habían salido de la ciudad, o algo así?
Siento una mezcla entre miedo y vergüenza. Cuánto odio y rencor se respira. Además en el hilo hay gente que está haciendo campaña para incitar al odio. Y no es una forma de hablar, porque parece una auténtica campaña.
DaniGonmoda escribió:No se si lo habréis hablado, este hilo avanza muy rápido.

¿Es cierto que Israel ha bombardeado a la gente que estaba siendo evacuada cuando ya habían salido de la ciudad, o algo así?

Aquí no hay dios que se entere de nada, la peña discutiendo por cosas que le importan 0 como si le fuera la vida en ello, en el de Ucrania hay gente que aporta noticias, aquí es el puto caos, hasta que lo chapen y a tomar por culo todos
Ya que invadir y masacrar otros pueblos por motivos religiosos no tiene ninguna consecuencia a menos que sea algo relacionado con el islam. Yo propongo que aprovechemos el conflicto, refundemos la orden templaria y conquistemos jerusalén, ya es hora de retormar lo que es nuestro.
Occidente ha perdido toda capacidad defensiva, intelectualmente está indefenso.

Es lo que tiene la equidistancia predicada durante tantos años, jamás podrá observar como válida una respuesta militar, porque sus principios no contemplan una acción violenta, ni siquiera en legítima defensa.


El silencio de los corderos, se llama.

Pues poca importancia se le está dando.

Israel: -Evacuad, que bombardeamos la ciudad

Luego llegan unos foreros a quejarse de que Hamas pide que no evacúen.

Israel bombardea a los evacuados

Gente en el foro: -Qué malos los de Hamas y qué buenos los de Israel
DaniGonmoda escribió:No se si lo habréis hablado, este hilo avanza muy rápido.

¿Es cierto que Israel ha bombardeado a la gente que estaba siendo evacuada cuando ya habían salido de la ciudad, o algo así?

Leí ayer que un bombardeo había causado unas 70 bajas en un convoy de gente que estaba intentando salir de la zona caliente.

Lo leí en periódico de tirada nacional. Pero vamos, visto lo visto en las guerras de estos días, de momento lo cogería con pinzas

Edito: pues eso, el enlace que ha puesto el compañero
SirAzraelGrotesque escribió:Siento una mezcla entre miedo y vergüenza. Cuánto odio y rencor se respira. Además en el hilo hay gente que está haciendo campaña para incitar al odio. Y no es una forma de hablar, porque parece una auténtica campaña.


¿Como se incita al odio?.

¿Contra que, o contra quien?.
jorcoval escribió:
DaniGonmoda escribió:No se si lo habréis hablado, este hilo avanza muy rápido.

¿Es cierto que Israel ha bombardeado a la gente que estaba siendo evacuada cuando ya habían salido de la ciudad, o algo así?

Leí ayer que un bombardeo había causado unas 70 bajas en un convoy de gente que estaba intentando salir de la zona caliente.

Lo leí en periódico de tirada nacional. Pero vamos, visto lo visto en las guerras de estos días, de momento lo cogería con pinzas

Yo lo he visto aquí:

https://x.com/Anujbost/status/1713107799440318873?t=ztURbfu9IuJhjIXEB7bwbQ&s=35

Siendo twitter no se hasta qué punto es creíble, pero yo de esta guerra me lo creo todo y nada.
jorcoval escribió:
DaniGonmoda escribió:No se si lo habréis hablado, este hilo avanza muy rápido.

¿Es cierto que Israel ha bombardeado a la gente que estaba siendo evacuada cuando ya habían salido de la ciudad, o algo así?

Leí ayer que un bombardeo había causado unas 70 bajas en un convoy de gente que estaba intentando salir de la zona caliente.

Lo leí en periódico de tirada nacional. Pero vamos, visto lo visto en las guerras de estos días, de momento lo cogería con pinzas


No sé, quizás sea un bulo, ¿no?

Recordad que cuando aparecen noticias así, tan rápidas, hay que pedir pruebas, y pruebas, y fotos, y videos, y pedir más videos, y decir que "no es cierto, se lo han inventado"...


Ese fue el comportamiento estándar, cuando se empezó a hablar de víctimas israelies, ¿no?

Periodistas del CNN diciendo que tenían pruebas, pero todo el mundo explicando que era completamente incierto... ¿cómo van a matar terroristas a personas inocentes? En este mundo ! Imposible !

Pues eso, no nos precipitemos, porque seguramente es otra maniobra informativa, como la de intentar hacer dudar de los hechos. El poder mediático siempre tiende a favorecer al terrorismo.
Mr_gorila escribió:
jorcoval escribió:
DaniGonmoda escribió:No se si lo habréis hablado, este hilo avanza muy rápido.

¿Es cierto que Israel ha bombardeado a la gente que estaba siendo evacuada cuando ya habían salido de la ciudad, o algo así?

Leí ayer que un bombardeo había causado unas 70 bajas en un convoy de gente que estaba intentando salir de la zona caliente.

Lo leí en periódico de tirada nacional. Pero vamos, visto lo visto en las guerras de estos días, de momento lo cogería con pinzas


No sé, quizás sea un bulo, ¿no?

Recordad que cuando aparecen noticias así, tan rápidas, hay que pedir pruebas, y pruebas, y fotos, y videos, y pedir más videos, y decir que "no es cierto, se lo han inventado"...


Ese fue el comportamiento estándar, cuando se empezó a hablar de víctimas israelies, ¿no?

Pues eso, no nos precipitemos, porque seguramente es otra maniobra informativa, como la de intentar hacer dudar de los hechos. El poder mediático siempre tiende a favorecer al terrorismo.

Pero si el poder mediático viene precisamente de los países que defienden a Israel, qué cojones nos estás contando
Señor Ventura escribió:No puedes entrar en una zona tan poblada (y armada). Necesitas potencia de fuego.


Si te disparan, disparas. Es simple y tiene mucho más sentido que ir bombardeando edificios civiles.

Y espero que no estés insinuando que Israel no tiene potencia de fuego porque es falso.

Señor Ventura escribió:Para reconocer al estado palestino, primero tiene que NO estar conducido por terroristas.


No sé de qué hablas porque que yo sepa Hamas NO es un gobierno, es una organización terrorista.

Señor Ventura escribió:Devolver tierras invadidas a terroristas que solo viven para tu aniquilación es hacerles mas fuertes.


¿Estás diciendo que la mayoría de palestinos son terroristas? Por favor menos tonterías.

Señor Ventura escribió:¿En serio eso es lo que querrías tu para tu país si vivieses dentro, y rodeado de enemigos?.


¿Devolver las tierras a sus dueños? Por supuesto.

Señor Ventura escribió:No creo que estés meditando mucho sobre la respuesta. Las cosas cambian cuando no se ven desde fuera.


Tal y como los israelíes tratan a los palestinos, es 500% asegurado que algunos de estos se van a rebelar y van a convertirse en terroristas. Esa es la realidad. Y por tanto, y dado que los Israelíes tienen superioridad de fuerza, son ellos los que tienen que empezar a ceder y ser razonables.

Porque los palestinos, que viven hacinados, que les quitan cada vez más territorio y con muertos cada día (no sólo durante esta guerra), está claro que no pueden. Cada muerto de cada lado genera 10 extremistas más. Pero es que los palestinos ya no tienen nada más que perder excepto su mísera vida.
Me parece vergonzosa la actitud de la comunidad internacional para con las barbaridades de Israel, en el pasado y en el presente, siempre mirando hacia otro lado ante un conflicto de muchas décadas.
Señor Ventura escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Siento una mezcla entre miedo y vergüenza. Cuánto odio y rencor se respira. Además en el hilo hay gente que está haciendo campaña para incitar al odio. Y no es una forma de hablar, porque parece una auténtica campaña.


¿Como se incita al odio?.

¿Contra que, o contra quien?.


Por lo visto incitar al odio es señalar al que hace actos horribles como un atentado, porque se supone que le odias si lo haces
El problema es señalar, no el hecho que se señala.
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
jorcoval escribió:Leí ayer que un bombardeo había causado unas 70 bajas en un convoy de gente que estaba intentando salir de la zona caliente.

Lo leí en periódico de tirada nacional. Pero vamos, visto lo visto en las guerras de estos días, de momento lo cogería con pinzas


No sé, quizás sea un bulo, ¿no?

Recordad que cuando aparecen noticias así, tan rápidas, hay que pedir pruebas, y pruebas, y fotos, y videos, y pedir más videos, y decir que "no es cierto, se lo han inventado"...


Ese fue el comportamiento estándar, cuando se empezó a hablar de víctimas israelies, ¿no?

Pues eso, no nos precipitemos, porque seguramente es otra maniobra informativa, como la de intentar hacer dudar de los hechos. El poder mediático siempre tiende a favorecer al terrorismo.

Pero si el poder mediático viene precisamente de los países que defienden a Israel, qué cojones nos estás contando


Al contrario, si eso fuera cierto, correrían bulos contra Hamas... y es al contrario: todo tiene que estar escrupulosamente documentado. ¿no es cierto que se han tenido que ver los videos e imágenes de los bebes para darlo por cierto?

Mientras no ha sido así, todo eran "dudas", incluso se le hizo a una reportera "pedir perdón" públicamente por no haber contrastado la noticia.

¿verdad o mentira?
Perkes_ escribió:Me parece vergonzosa la actitud de la comunidad internacional para con las barbaridades de Israel, en el pasado y en el presente, siempre mirando hacia otro lado ante un conflicto de muchas décadas.

Es lo que tiene una guerra entre un estado pobrísimo y un estado con dinero hasta las cejas.

@Mr_gorila Ah, ¿que no ha habido bulos conta Hamas?
Creo que de verdad piensas que la gente en este foro es retrasada, y por eso nos vienes con tonterías tan descaradas.
Gringo Alpha escribió:Ya que invadir y masacrar otros pueblos por motivos religiosos no tiene ninguna consecuencia a menos que sea algo relacionado con el islam. Yo propongo que aprovechemos el conflicto, refundemos la orden templaria y conquistemos jerusalén, ya es hora de retormar lo que es nuestro.


Ya sé que tú lo dices en broma....pero mira como están las cabezas

https://www.diariodeleon.es/articulo/cu ... 84100.html
Que barbaridad, en Berlin algunos fanáticos están marcando las casas donde viven judíos.

Imagen

Me faltan mas fuentes para confirmarlo, de momento lo dejo en rumor de twitter.

Estados Unidos pide a Israel retrasar la ofensiva terrestre en Gaza

https://www.jpost.com/breaking-news/art ... 240#768240
Todo el mundo a llamar asesino a Israel, porque está intentando rescatar a los niños secuestrados.
DaniGonmoda escribió:
Perkes_ escribió:Me parece vergonzosa la actitud de la comunidad internacional para con las barbaridades de Israel, en el pasado y en el presente, siempre mirando hacia otro lado ante un conflicto de muchas décadas.

Es lo que tiene una guerra entre un estado pobrísimo y un estado con dinero hasta las cejas.

@Mr_gorila Ah, ¿que no ha habido bulos conta Hamas?


Es lo que tiene una guerra entre un estado dirigido por terroristas donde no se respetan los derechos humanos y un estado soberano donde sí se respetan los derechos humanos.
Ruben_Gti escribió:
DaniGonmoda escribió:
Perkes_ escribió:Me parece vergonzosa la actitud de la comunidad internacional para con las barbaridades de Israel, en el pasado y en el presente, siempre mirando hacia otro lado ante un conflicto de muchas décadas.

Es lo que tiene una guerra entre un estado pobrísimo y un estado con dinero hasta las cejas.

@Mr_gorila Ah, ¿que no ha habido bulos conta Hamas?


Es lo que tiene una guerra entre un estado dirigido por terroristas donde no se respetan los derechos humanos y un estado soberano donde sí se respetan los derechos humanos.

¿En Israel se respetan los derechos humanos?
Será los propios, porque mandar evacuar una ciudad para luego bombardear a los evacuados no suena a respeto
DaniGonmoda escribió:No se si lo habréis hablado, este hilo avanza muy rápido.

¿Es cierto que Israel ha bombardeado a la gente que estaba siendo evacuada cuando ya habían salido de la ciudad, o algo así?



Parece que han bombardeado este convoy de refugiados, hay videos del resultado pero no voy a poner.


DaniGonmoda escribió:
Ruben_Gti escribió:
DaniGonmoda escribió:Es lo que tiene una guerra entre un estado pobrísimo y un estado con dinero hasta las cejas.

@Mr_gorila Ah, ¿que no ha habido bulos conta Hamas?


Es lo que tiene una guerra entre un estado dirigido por terroristas donde no se respetan los derechos humanos y un estado soberano donde sí se respetan los derechos humanos.

¿En Israel se respetan los derechos humanos?
Será los propios, porque mandar evacuar una ciudad para luego bombardear a los evacuados no suena a respeto


Claro, porque te basas en "sonidos", todo lo que haga Israel suena a "barbaridad" y lo que haga Hamás, en "legítimo".

Precauciones previstas por el derecho relativo a la conducción de las hostilidades
Es increible como los que estan posicionados hacia un lado u otro OBVIAN por completo las fechorias del contrario [+risas]
Arizmendi escribió:
DaniGonmoda escribió:No se si lo habréis hablado, este hilo avanza muy rápido.

¿Es cierto que Israel ha bombardeado a la gente que estaba siendo evacuada cuando ya habían salido de la ciudad, o algo así?



Parece que han bombardeado este convoy de refugiados, hay videos del resultado pero no voy a poner.





Israel es una nación con honor, lo ha demostrado en sobradas ocasiones.

Lo que tiene sentido es pensar que ha sido Hamás, en represalia, dado que NO HA AUTORIZADO que se vaya nadie del país.

Además, ¿quién ha demostrado en sobradas ocasiones que es capaz de matar a su propia gente?

CERO DUDAS de que ha sido Hamás.
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:
Ruben_Gti escribió:
Es lo que tiene una guerra entre un estado dirigido por terroristas donde no se respetan los derechos humanos y un estado soberano donde sí se respetan los derechos humanos.

¿En Israel se respetan los derechos humanos?
Será los propios, porque mandar evacuar una ciudad para luego bombardear a los evacuados no suena a respeto


Claro, porque te basas en "sonidos", todo lo que haga Israel suena a "barbaridad" y lo que haga Hamás, en "legítimo".

Precauciones previstas por el derecho relativo a la conducción de las hostilidades

Pero si yo en ningún momento he defendido lo que ha hecho Hamas.

De hecho, en mis mensajes aquí he dicho que son unos putos animales.

Pero es que igual que los de Hamas son unos putos animales, los israelíes están haciendo méritos para no quedarse atrás. Que están bombardeando evacuados y hospitales, y a la gente de occidente se la pela porque "Israel son unas monjas de caridad que solo recurren a la violencia como último recurso, y se merecen ser violentos de vez en cuando porque pobrecitos".

Que os ha lavado el cerebro una secta y no sois conscientes de que las atrocidades están siendo en ambos sentidos, coño.

Aunque bueno, en tu caso de verdad creo que estás trolleando, es distinto.
Hace unos instantes quejandose de forma burlona que los del otro lado de pensamiento pedian pruebas, fotos etc porque llamaban a todo bulo de lo que se pusiese sobre bajas o atrocizades de hamas....le ponen una atrocidad por parte de israel "sera mentira, lo habra hecho hamas".

El chiste se cuenta por si solo.
Al parecer no ha sido un ataque aéreo, sino un atentado con coches bomba:





DaniGonmoda escribió:Pero si yo en ningún momento he defendido lo que ha hecho Hamas.

De hecho, en mis mensajes aquí he dicho que son unos putos animales.

Pero es que igual que los de Hamas son unos putos animales, los israelíes están haciendo méritos para no quedarse atrás. Que están bombardeando evacuados y hospitales, y a la gente de occidente se la pela porque "Israel son unas monjas de caridad que solo recurren a la violencia como último recurso, y se merecen ser violentos de vez en cuando porque pobrecitos".

Que os ha lavado el cerebro una secta y no sois conscientes de que las atrocidades están siendo en ambos sentidos, coño.

Aunque bueno, en tu caso de verdad creo que estás trolleando, es distinto.


El maravilloso poder de la equidistancia.
DaniGonmoda escribió:¿En Israel se respetan los derechos humanos?
Será los propios, porque mandar evacuar una ciudad para luego bombardear a los evacuados no suena a respeto


Si la información viene de terroristas tiene que ser cierta porque ellos como se vio no están manipulando nada.
Ruben_Gti escribió:
DaniGonmoda escribió:¿En Israel se respetan los derechos humanos?
Será los propios, porque mandar evacuar una ciudad para luego bombardear a los evacuados no suena a respeto


Si la información viene de terroristas tiene que ser cierta porque ellos como se vio no están manipulando nada.

Ah la única información válida es la que da Israel entonces, ¿no?

Como cuando EEUU decía en la guerra de Vietnam que los vietnamitas eran caníbales y cosas así. Como viene de EEUU, debe ser verdad.
Findeton escribió:Si te disparan, disparas. Es simple y tiene mucho más sentido que ir bombardeando edificios civiles.

Y espero que no estés insinuando que Israel no tiene potencia de fuego porque es falso.


No. Es un suicidio.

Findeton escribió:No sé de qué hablas porque que yo sepa Hamas NO es un gobierno, es una organización terrorista.


Parece que existe un gobierno palestino... sin gobernantes.

Hamas no está ahí solo para cometer atentados.

Findeton escribió:¿Estás diciendo que la mayoría de palestinos son terroristas? Por favor menos tonterías.


Literalmente no he dicho eso. Literalmente.

Que ganas tienes de leerlo.

Findeton escribió:¿Devolver las tierras a sus dueños? Por supuesto.


No están sus dueños, están quienes quieren aniquilar a israel.

Findeton escribió:Tal y como los israelíes tratan a los palestinos, es 500% asegurado que algunos de estos se van a rebelar y van a convertirse en terroristas. Esa es la realidad. Y por tanto, y dado que los Israelíes tienen superioridad de fuerza, son ellos los que tienen que empezar a ceder y ser razonables.

Porque los palestinos, que viven hacinados, que les quitan cada vez más territorio y con muertos cada día (no sólo durante esta guerra), está claro que no pueden. Cada muerto de cada lado genera 10 extremistas más. Pero es que los palestinos ya no tienen nada más que perder excepto su mísera vida.


Cuando se trata de gaza sufriendo ataques son palestinos.

Cuando se trata de gaza perpetrando ataques no son palestinos.

El objetivo de israel es hamas, el objetivo de hamas son los civiles. Entre tanto, suceden barbaridades, pero ese no es el debate, esto no va de las formas de israel, en cuyo caso, te he pedido que me respondieses en serio como si fuese el país en el que estés viviendo el que sufre estos ataques con el objetivo de la aniquilación.
DaniGonmoda escribió:
Ruben_Gti escribió:
DaniGonmoda escribió:¿En Israel se respetan los derechos humanos?
Será los propios, porque mandar evacuar una ciudad para luego bombardear a los evacuados no suena a respeto


Si la información viene de terroristas tiene que ser cierta porque ellos como se vio no están manipulando nada.

Ah la única información válida es la que da Israel entonces, ¿no?

Como cuando EEUU decía en la guerra de Vietnam que los vietnamitas eran caníbales y cosas así. Como viene de EEUU, debe ser verdad.


No sé si es válida, todavía está por procesar la cantidad ingente de pruebas que se les pide, cada vez que da una información.

¿Qué le has pedido a Hamás para "corroborar" que el atentado es israelí?
https://www.20minutos.es/noticia/518144 ... -atentado/
El Louvre en París evacuado.

Se suma a los varios ataques en Europa (creo que de momento van dos
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5181443/0/louvre-museo-evacuado-cerrado-por-temor-un-atentado/
El Louvre en París evacuado.

Se suma a los varios ataques en Europa (creo que de momento van dos


Los 2 ademas han sido solo en francia no?
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:
Ruben_Gti escribió:
Si la información viene de terroristas tiene que ser cierta porque ellos como se vio no están manipulando nada.

Ah la única información válida es la que da Israel entonces, ¿no?

Como cuando EEUU decía en la guerra de Vietnam que los vietnamitas eran caníbales y cosas así. Como viene de EEUU, debe ser verdad.


No sé si es válida, todavía está por procesar la cantidad ingente de pruebas que se les pide, cada vez que da una información.

¿Qué le has pedido a Hamás para "corroborar" que el atentado es israelí?

Yo no he pedido pruebas a nadie, ni a Israel ni a Hamas.

¿Tú has pedido pruebas a alguien para decir tajantemente que ha sido Hamas quien ha atentado contra los propios palestinos para culpar a Israel?

Se que no, y se que solo estás trolleando, pero aquí hay gente que te lee y se lo cree.

Voy a dejar le hilo y me voy a poner Smallville, que es una puta mierda, pero es mejor que esto.
Por aquí otra fuente en twitter con noticias de que se están marcando casas de judíos en Alemania.

https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 1206402543

Egipto moviliza 100 camiones de ayuda humanitaria listos para entrar en Gaza.

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 5374820633

Arabia Saudí suspende sus conversaciones de normalización con Israel tras la ofensiva de Hamás

https://www.abc.es/internacional/arabia ... 42-nt.html

Egipto e Israel han acordado permitir que los ciudadanos estadounidenses abandonen la Franja de Gaza a Egipto a través del cruce de Rafah el día de hoy desde las 12:00 p.m. a 5:00 p.m. (Hay 600 estadounidenses)

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2601941359
DaniGonmoda escribió:Como cuando EEUU decía en la guerra de Vietnam que los vietnamitas eran caníbales y cosas así. Como viene de EEUU, debe ser verdad.


Está bien que para defender terroristas como estás haciendo te vayas a la guerra de Vietnam.
Trabajas en la sexta ?
Ruben_Gti escribió:
DaniGonmoda escribió:Como cuando EEUU decía en la guerra de Vietnam que los vietnamitas eran caníbales y cosas así. Como viene de EEUU, debe ser verdad.


Está bien que para defender terroristas como estás haciendo te vayas a la guerra de Vietnam.
Trabajas en la sexta ?

Algunos estáis tan comidos de la cabeza que leéis lo que queréis leer.
Discutir con vosotros es como hablarle a la mesa. Paso.
Soul Assassin escribió:Por aquí otra fuente en twitter con noticias de que se están marcando casas de judíos en Alemania.

https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 1206402543

Egipto moviliza 100 camiones de ayuda humanitaria listos para entrar en Gaza.

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 5374820633

Arabia Saudí suspende sus conversaciones de normalización con Israel tras la ofensiva de Hamás

https://www.abc.es/internacional/arabia ... 42-nt.html

Egipto e Israel han acordado permitir que los ciudadanos estadounidenses abandonen la Franja de Gaza a Egipto a través del cruce de Rafah el día de hoy desde las 12:00 p.m. a 5:00 p.m. (Hay 600 estadounidenses)

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2601941359


Pero...no entiendo esto, no han sido atacados previamente camiones de ayuda humanitaria de egipto por parte de israel, ya que les aviso previamente que si enviaban algo seria derribado?, despues de eso van a mandar 100?
Pues se acaba el tiempo y los.judios no van a esperar a nadie.

Se ve claramente lo que quieren hacer. Avisar a los palestinos que dejen sus casas, sus pertenencias y en general, su vida, lo abandonen todo, si se quedan moriran. Hacer un bombardeo constante contra gaza hasta que no quede una piedra en pie, traer excavadoras y dejarlo todo como si nunca hubieran vivido familias alli durante generaciones.

Quien se quiera quedar sera aniquiladony sepultado por los escombros.

Esto es una barbarie, mas cuando solo el 1,4% de la poblacion palestina pertenece a hamas. Aniquilar a todo un pueblo solo por el 1,4%.

Y con esto no quiere decir que no condene lo que hace o ha hecho hamas o cualquier terrorista en el pasado, pero lo de los judios no tiene nombre, están actuando exactamente igual que hizo Hitler contra los judios, pero ahora desde el otro bando no pasa nada y la comunidad internacional da auténtico asco apoyando esta masacre.

Si quieren combatir contra hamas que meta a miles de soldados casa por casa y tunel por tunel como ya se ha hecho en Afganistán y si esto supone perdidas de vida de soldados israelis que las pierdan, para eso se han alistado. Lo que no pueden hacer es la aniquilación de un pueblo mientras occidente mira para otro lado y hasta apoya la masacre.

Todo un pueblo no puede ser castigado por culpa de ese 1,4%. Os imaginais Felipe González o Aznar bombardeando bilbao, san sebastian y cualquier pueblo y ciudad vasca porque el 1,4% son terroristas? Estamos locos?

Lo que va a suceder esta tarde o las próximas horas pasara a la historia de la infamia como muchas otras barbaries.
@arigato Supongo que están a la espera de que la diplomacia desbloquee el asunto.
11008 respuestas