Ataque de Hamas en Israel

Mr_gorila escribió:

Me cago en Dios, que puta pena, duro lo del niño que dice que ya está preparado para explotar y no tendrá ni 12 años.
Buenas escuelas esas, 'ellos dicen' refiriéndose a sus profesores. Y luego ves y es una escuela normal con sus materiales y hasta un proyector. Debe ser una asignatura propia o algo en particular, que lástima.

La peña habla de derechos humanos y la virgen maría y luego ni dios mira por los niños que llamarme loco pero debería ser lo primero, miran una vez están muertos, ahí si, y a sacar todo el jugo que sea posible, sea del bando que sea.
El Nota 84 escribió:Un gran número de los terroristas del ISIS son saudíes. Creo haber leído que eran el 60 % de dicha organización.

Atacaron países que tradicionalmente no estuvieron a favor de los estadounidenses y pasaron por alto regímenes y entidades proestadounidense.

Arabia Saudí es el primero o segundo aliado de los Estados Unidos ...curiosamente este capítulo ya lo hemos vistos en los años 70 o 80 con los talibanes de Afganistán...

Hay algo que no cuadra!!!

Qué será, que será, que será?


Tu también que mal pensado eres..

Imagen



Te la estás jugando a que te venga Ardamax a ponerte un tochazo para demostrar ''quegque los USA son los wenos''
¿Entonces lo de los bebés decapitados es fake o ha sido real?
Porque aquí se dió por hecho que era fake
@Arizmendi
Si tuviésemos problemas con agresiones de otro país seguro que no querrías que EEUU/OTAN te defenderse. Seguro.
Me recuerda a lo de "policía asesina" pero en cuanto te sientes inseguro les buscas para que te protejan
Mucha hipocresía de sofá me parece a mí
Bruselas pide a Turquía que se posicione de forma "inequívoca" sobre el ataque de Hamas.

https://www.infobae.com/america/agencia ... -de-hamas/
Lo que se dio a entender aquí, respecto a lo de los "40 Babys beheaded" es que un "periodista" antes de dar una noticia debería contrastarla. Pero para entender eso hay que saber leer y/o tener compresión lectora y no quedarse anclado en sus ideas dogmáticas. Pero bueno...

Por el momento, sigo sin tener acceso a ningún medio que no sea parte confirmar nada...

Insisto, X a.k.a Twitter está lleno de videos de autenticas barbaridades perpetradas por hamás... más que sufiente para saber que son unos HDLGP.
La guerra entre el hombre y las bestias

El gran error de occidente es no aceptar que representamos la evolución cultural que nos salva de la barbarie, y ese error nos abocará a la extinción, por creer que el resto del mundo ha evolucionado.

Mientras nosotros no mataríamos ni a una mosca, las culturas islámicas llevan años planeando como destruir nuestra civilización, por motivos puramente religiosos. Si no somos capaces de aceptar algo tan claro y constatado, ¿cómo vamos a sobrevivir en mitad de la jauría de animales, que solo están esperando vernos tropezar para acabar con nosotros de forma tortuosa y cruel?

Israel es la guardia de la noche, el último bastión que separa el infierno de nuestras casas.

@Mr_gorila Gran campaña. Enhorabuena, lo estás haciendo muy bien.
Iklander escribió:No, es un suicidio. Tú mismo has dicho que es un espacio muy pequeño, donde viven 2 millones de personas aprox donde no sabes cuantos miles te odian, cuántas decenas te atacarán ni desde donde. Es meterse en una ratonera que el enemigo conoce mejor que tú. Los ejércitos no están preparados para la lucha urbana, ese no es su terreno ideal, por eso bombardean antes de meter la infantería y los tanques. Para resumir, la infantería es muy vulnerable y el coste de vidas sería altísimo.

Lo de la luz y el agua es un recurso para negociar. Como a los terroristas se la suda la vida de los palestinos, bombardear más o menos no va a cambiar mucho. No pueden entrar ahí a liberar rehenes, no podían antes ni pueden ahora con todo lo que han liado. Y además, de cara a la opinión pública (que tiene su importancia) quedas bien dando esa opción al enemigo, mucho mejor que cortándola y hacerles sufrir más. Ahora tienen que decidir si liberar algunos cautivos a cambio de recibir eso o no hacerlo.


Que haya gente que odie a los israelíes no significa que vayan a atacarlos, desde luego que el odio existe(totalmente entendible después de todo lo que han sufrido) pero el peor error que se puede cometer en esta guerra es creer que todos o la mayor parte de los palestinos en la franja de gaza pertenecen a Hamas. Como puedes arrasar con un territorio sin tener certeza de quienes son terroristas o potenciales terroristas?, así como pueden ser miles, igual pueden ser solo cientos o menos, vamos que emprender una campaña militar basado en suposiciones esta mal por donde se vea. Es lo mismo que hicieron los nazis: "Hay judíos malos y judíos buenos pero para que investigar, mejor los matamos a todos y listo"

Por cierto lo de la luz y agua mas que dar una buena impresión, suena mas a querer dártelas de bueno porque le bajas a los abusos que estas cometiendo. Es cierto que a los terroristas le da igual la vida de los palestinos y por lo visto a Israel también, que los hace diferentes?

arigato escribió:Quizas me equivoque, ¿pero antes gaza era de israel no? (osea lo conquisto y estuvo en su poder bastantes años), luego lo cedieron.

No creo que fuese su intencion desde un principio el quedárselo, lo que si veo es que tras cada guerra o ataque grande que les han declarado, se han quedado con un trozo de tierra mas si no me equivoco (que es posible que si)


No, no era territorio de Israel, la conquistaron. La ONU los "obligo" a salir.

Y sobre tu teoría(de que Israel se quede con la franja de gaza) no la descarto para nada pero ya lo veremos al terminar esta guerra.
@Oystein Aarseth si Israel se mete en Gaza sin antes bombardear no sale de ahí ni uno
Se lo van a quedar. Ya han dicho que tardaran 50 años, eso significa que irán limpiando étnicamente y colonizando.
israelito79 escribió:
arigato escribió:
parrotxo escribió:
Pues no, saltarse los postulados de la convención de Ginebra, cometer actos considerados por la ONU como crímenes contra la humanidad por mucho que estes en nua guerra o te ataque un grupo terrorista....no es la única solución.

Las acciones de Hamas son terribles, una escoria, es un grupo terrorista infame. Israel es un gobierno democrático y civilizado (e teoria), y no puede ni debe ponerse al mismo nivel. No, lo siente, un gobierno democrático y civilizado tiene que regirse por unas normas, incluso en una guerra, tal como designa la convección de Ginebra, la ONU, las Naciones Unidas,...

Por eso mismo, Israel esta investigado por crímenes contra la humanidad ya hace tiempo.

El dolor de los familiares de víctimas de terroristas tiene que ser algo terrible, pero un gobierno tiene que estar por encima de eso.


Si no te digo que no, pero es que eso lo decimos desde aqui y nuestra paz, no estando rodeado de varios paises que nos quieren pasar por el cuchillo.

Es que...realmente no se si ni siquiera si podemos opinar desde la paz que vivimos nosotros una situacion como la suya, rodeada de enemigos, con historial de ataques y guerras previas y toda la tension, y no es que haya sido hace 2000 años y estén en buenos términos con todos ellos...

Repito yo tmb condeno las muertes de civiles e inocentes, sean de un lado o del otro, son basura los asesinos, para mi si quieren matarse tendría que ser entre los soldados y sus gobernantes no el pueblo que solo quería seguir viviendo como fuese posible.

Yo no estoy posicionado hacia ningún bando no como los que ya se han visto aqui que unos van con palestina y otros con israel, yo solo digo que poniéndome en el lugar de esta gente yo creo que es a la conclusión que han llegado sea buena, mala o terrible.

edit: con lo que si estoy posicionado es en contra de los terroristas y sus métodos, tienen que desaparecer

el problema es que Israel a creado este problema,cuando maltratas un pais y matas a su gente y la dejas sin nada los hijos de esa gente quieren venganza y tienes a un pueblo que no tiene nada que perder.Israel creo el monstruo que apechuguen con ello

estas justificando una matanza de civiles inocentes, familias enteras quemadas vivas incluso bebes con celebracion incluida. Violaciones masivas de mujeres y niñas paseadas desnudas en camionetas mientras las escupen.

No se macho, yo que tu iría a un psicólogo o algo.
Israel,ISIS,Al Qaida,regímenes de Oriente Medio...todo son,y serán,la misma puta mierda.

Se aproxima un Nuevo Orden Mundial!
Soul Assassin escribió:Se lo van a quedar. Ya han dicho que tardaran 50 años, eso significa que irán limpiando étnicamente y colonizando.


Hasta hace 1 semana 10.000 GAZATIES tenían autorización para comerciar en los pueblos Israelíes cercanos a la frontera (este dato ayer no lo sabia pensaba que esto solo sucedía en Cisjordania) esos mismo pueblos que fueron invadidos y masacrados.

Yo barajo 2 opciones:
1) Lo limpio de terroristas y dejo que vuelvan los civiles (que haya sobrevivido) y se lo doy a la Autoridad Palestina y hacemos una administración conjunta (igual que sucede en las zonas "B" de Cisjordania)
2) Lo limpio de terroristas y dejo que vuelvan los civiles (que haya sobrevivido) y lo administro yo y pongo asentamientos para poco a poco convertir GAZA en un barrio mixto.

No veo probable una limpieza estilo Nagorno Karabaj como dices.

Saludos
@Arizmendi
Por cierto, lo de vacilar a un forero sin citarle te define bastante.Pero por si ha sido sin querer yo te ayudo @Perfect Ardamax
Arizmendi escribió:
Te la estás jugando a que te venga Ardamax a ponerte un tochazo para demostrar ''quegque los USA son los wenos''
@O Dae_soo

Oído cocina [sonrisa] (ademas tengo pendiente responder a @dlabo por su comentario de ayer)
Hoy he pasado todo el día OFF en la playa y mañana trabajo (el tocho "si es necesario" llegara el fin de semana) tú tranquilo (ya sabes que lo bueno se hace esperar) [sonrisa]

Saludos
aim_dll escribió:


Esta es la fuente original y creo que ahora mismo con todas las inteligencias de todos los paises en alerta no creo que sea muy sencillo hacer un atentado

Sinceramente creo que es un triple

Edit:

Lo más importante: pidió a todos los musulmanes del mundo que llevaran la Jihad en sus almas; luchar y ser mártires de Al-Aqsa.
Quiere que los musulmanes luchen contra los judíos, empezando por los musulmanes que viven en los países que rodean a Israel: Jordania, Siria, Líbano y Egipto (pero también otros países), que vayan a las fronteras e intenten entrar, cada uno por sus propios medios. . Dijo: Este es el momento de que la Jihad se aplique sobre el terreno y no sólo en teoría. Pidió a los muyahidines que formaran largas caravanas para derramar su sangre sobre la tierra de Palestina.


Que cada uno saque sus propias conclusiones

Que antes de que acabe el año le han metido un misil por el culo
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Oystein Aarseth Se supone que la destrucción no era (o es) arbitraria, no se como lo hacen tampoco, si con satélites, drones, u otros medios tecnológicos. (Creo que escuché que uno de esos medios era ver de donde salían disparados los cohetes). Se supone que destruyen edificios que potencialmente pueden alojar miembros de la banda o ser un almacén de algo. Vamos, que tienen objetivos concretos o los tenían, aunque no descarto que a algún cabeza loca le de por destruir por disfrute, siempre hay locos.

Una cosa es pegar un pepinazo donde se supone que hay terroristas y otra entrar con tu infantería a ese edificio a detenerlos. Lo primero es un gasto de dinamita (o lo que sea que lleven) y lo otro te va a costar vidas humanas. Los habitantes obviamente no te van a ayudar, bien sea por miedo a represalias o porque te odien. Sino no los hubieran votado en las últimas elecciones de 2006 (no han vuelto a votar más, debe ser la malvada Israel que se lo impide).

Sobre la importancia que le dan a las vidas, pues es bastante sencillo. Para los terroristas las vidas sirven para un propósito, que es matar judíos, hacer la yihad o lo que sea que tengan derroido en la cabeza. Por eso muchos ni siquiera valoran la suya propia y están dispuestos a sacrificarse. Si no valoran la suya, como van a valorar la de los demás?

Los ejércitos regulares no utilizan civiles para cumplir con sus órdenes, vaya, es muy extraño. Los ejércitos regulares se preparan para luchar contra sus iguales, por eso se equipan con todo lo necesario y usan el armamento que necesiten. Suele haber normas y también severos castigos para los que se salten esas normas. No están dos años creo, de servicio militar, para aprender a matar civiles.
Los terroristas están libre de esas normas y usan a la población civil propia y ajena como les parece. De hecho a los habitantes disidentes que puede haber en Gaza se los castiga severamente y en público, para que la población tome ejemplo (como en algunas dictaduras).
Básicamente esas son sus diferencias.
@Perfect Ardamax La operación terrestre es inminente y Egipto no los quiere en su territorio. Cuando entren y ocupen toda la franja de Gaza, que crees entonces que sucederá? Porque el ministro de defensa israelí no les da ni agua ahora mismo, y dijo que no cometería el mismo error por presiones políticas como en el pasado.

La misma Israel dijo que necesitaba el 70-75% del país con judíos para asegurar su supervivencia como estado.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax La operación terrestre es inminente y Egipto no los quiere en su territorio. Cuando entren y ocupen toda la franja de Gaza, que crees entonces que sucederá? Porque el ministro de defensa israelí no les da ni agua ahora mismo, y dijo que no cometería el mismo error por presiones políticas como en el pasado.

La misma Israel dijo que necesitaba el 70-75% del país con judíos para asegurar su supervivencia como estado.


Yo me pregunto porque no los acoge, ya no Egipto, si no países "aliados" como irán o Siria.
Si uno de estos países los acogiera, Israel no les dejaría salir tampoco de Gaza?
@DrSerpiente Porque solo traería problemas a Egipto.

Por aquí una explicación de Juan Chulilla que tiene familia en Israel y conoce la zona:

O Dae_soo escribió:¿Entonces lo de los bebés decapitados es fake o ha sido real?
Porque aquí se dió por hecho que era fake
@Arizmendi
Si tuviésemos problemas con agresiones de otro país seguro que no querrías que EEUU/OTAN te defenderse. Seguro.
Me recuerda a lo de "policía asesina" pero en cuanto te sientes inseguro les buscas para que te protejan
Mucha hipocresía de sofá me parece a mí

hubo muchos bebes asesinados, algo lógico ya que hubo familias enteras asesinadas en el ataque de Hamas y obviamente habían bebes en algunas de ellas. hubo mas de 1000 civiles israelíes masacrados en el ataque y muchos fueron quemadas vivas

Lo que no se esta seguro es lo de decapitados, ya que la periodista dijo que un soldado le conto que entre los cadáveres encontró a un bebe con la cabeza rajada. Pero dijo uno, no 40. Creo que lo de 40 viene de un conteo aproximados de bebes muertos pero no necesariamente decapitados.

Es lo que tengo entendido.
El presidente egipcio Abdelfatah El-Sisi pide a los habitantes de Gaza que se queden en su tierra y no se desplacen a Egipto.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 4374820878
Soul Assassin escribió: El presidente egipcio Abdelfatah El-Sisi pide a los habitantes de Gaza que se queden en su tierra y no se desplacen a Egipto.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 4374820878


Tranquilos que ahora manda España varios barcos
@Soul Assassin no he dicho Egipto. He dicho Irán o Siria.
@DrSerpiente Pues es obvio que si no salen por Israel ni por Egipto, no hay mas opciones para salir. Menos con Siria e Irán que están lejos. En definitiva que nadie los quiere en sus territorios.
Mamadú está baneado por "Troll"
@Soul Assassin Hay que preguntarse porque nadie los quiere!
Ni esos supuestos aliados que tienen que les financian por detrás, cómo son los inrqnís y los libios...
No sez llámame loco, pero igual hay que dejar que Israel haga lo que tiene que hacer.
Mamadú escribió:@Soul Assassin Hay que preguntarse porque nadie los quiere!
Ni esos supuestos aliados que tienen que les financian por detrás, cómo son los inrqnís y los libios...
No sez llámame loco, pero igual hay que dejar que Israel haga lo que tiene que hacer.

Porque son pobres
DrSerpiente escribió:@Soul Assassin no he dicho Egipto. He dicho Irán o Siria.

Comentario rápido
Si ves la historia en ninguna de las 2 yihad que Palestina declaro en su historia fueron correspondidas por las monarquías absolutas de los países vecinos.
¿Por qué?
Pues porque saben que los yijadistas son una amenaza para sus regímenes monárquicos
No hay más que ver como miembros de la familia real saudí financian grupos terroristas externos....PERO QUE RÁPIDO ACABAN (a bombazo limpio de aviación y tropas) con cualquier grupo yijadista que tenga la osadía de cometer atentados dentro de Arabia Saudí
Ahora puede que también entiendas porque EEUU tiene una base en Arabia Saudita.

Y debido a todo lo anterior se de un doble rasero
¿Financiar grupos terrorias en GAZA para que se la líen a Israel?......hasta hace un año SI
¿Permitir que ese "avispero" resida en mi país como "refugiado"?.......NO

Esa doble moral (los Gazaties llevan siendo desde hace 20 años el "pagafantas" que de cara a galería si somos tus amigos y que malos los SIONISTAS..........Pero luego no muevo un dedo si la lías parda de verdad (y tampoco te doy asilo).

Ahora quizás entiendas porque el alto cargo de HAMAS que ahora mismo vive en Catar le temblaba tanto la voz en su comunicado de hoy (sabe que la ha liado tan parda que es hombre muerto ya sea porque el Mossad se lo liquide o porque el Emir de Catar lo entregue por dinero).

Ahora mismo Israel tiene vía libre (con EEUU cubriéndolo de Hezbolá e Irán mediante disuasión militar) para liquidar a HAMAS hasa el ultimo sin piedad aunque eso implique destruir GAZA hasta los cimientos.

Saludos
Veo que EEUU empieza a poner el ojo en Turquía.

La situación en Siria y en relación con ella, y en particular las acciones del Gobierno de Turquía para llevar a cabo una ofensiva militar en el noreste de Siria, socava la campaña para derrotar al Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS, pone en peligro a los civiles y amenaza aún más para socavar la paz, la seguridad y la estabilidad en la región, y continúa planteando una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos.

https://www.whitehouse.gov/briefing-roo ... o-syria-3/
jorcoval escribió:
Mamadú escribió:@Soul Assassin Hay que preguntarse porque nadie los quiere!
Ni esos supuestos aliados que tienen que les financian por detrás, cómo son los inrqnís y los libios...
No sez llámame loco, pero igual hay que dejar que Israel haga lo que tiene que hacer.

Porque son pobres


Dudo mucho que no acojas refugiados de guerra porque sean pobres sinceramente, de ser asi dice mucho de esos paises.

Esto ya lo comente, es normal que un pais no pueda asumir ni de coña a TODA la poblacion, pero que minimo que dejarles pasar para huir ni que sea y los escoltan con el ejercito si hace falta para que salgan en otra dirección, con esos mismos recursos que mandaban en furgonetas de comida/agua etc y que se queden con una pequeña porción en cada sitio.

Mas bien yo creo que es porque no los toleran o hay conflicto religioso o algo, o racismo inclusive entre ellos...pero vaya, que al final siempre es mas facil ayudar en publico mandando algo desde lejos para aliviar conciencia, pero cuando a la hora de la verdad toca arrimar hombro, mucho aliado ya no tiene.

@Soul Assassin madre mia...escalon a escalon hacia nuestra destruccion, esperemos que las cosas internacionales se calmen y se quede solo donde esta ahora mismo el conflicto...
@arigato Y tienes al ministro de exteriores de Irán de visita en Líbano, que ha declarado que es posible que se abran mas frentes a Israel si se lleva a cabo su invasión terrestre a Gaza.

Reino Unido enviará buques de guerra y aviones espías para apoyar a Israel

https://www.theguardian.com/world/2023/ ... are_btn_tw

Esta claro que uno no envía tantos buques y fuerzas para controlar a unos terroristas como los de Hamas. Hay algo mas y tienen miedo que ataquen a Israel por el norte.
Toda esa zona de Oriente Medio era un polvorín desde hace mucho tiempo, el ataque de Hamás lo único que ha hecho es prender la mecha. Ahora habrá que ver hasta dónde llegan los acontecimientos...
Israel no es que se haya comportado modélicamente ni muchísimo menos en los últimos años, pero también es cierto que a su alrededor, casi todos le tienen ganas.
La Franja de Gaza es el mayor campo de concentración del mundo.
Tiene seis pasos fronterizos y cinco están cerrados a cal y canto y el sexto es un embudo para que pasen trabajadores a ser explotados por el invasor, que desde los atentados están cerrados a cal y canto también.

Si no tuviera la edad que tengo, me llamaria la atención la doble vara de medir de los que no consienten la más mínima crítica a Ucrania y sin embargo aquí repiten consignas ultra sionistas, muy coherente todo.
Iklander escribió:@Oystein Aarseth Se supone que la destrucción no era (o es) arbitraria, no se como lo hacen tampoco, si con satélites, drones, u otros medios tecnológicos. (Creo que escuché que uno de esos medios era ver de donde salían disparados los cohetes). Se supone que destruyen edificios que potencialmente pueden alojar miembros de la banda o ser un almacén de algo. Vamos, que tienen objetivos concretos o los tenían, aunque no descarto que a algún cabeza loca le de por destruir por disfrute, siempre hay locos.

Una cosa es pegar un pepinazo donde se supone que hay terroristas y otra entrar con tu infantería a ese edificio a detenerlos. Lo primero es un gasto de dinamita (o lo que sea que lleven) y lo otro te va a costar vidas humanas. Los habitantes obviamente no te van a ayudar, bien sea por miedo a represalias o porque te odien. Sino no los hubieran votado en las últimas elecciones de 2006 (no han vuelto a votar más, debe ser la malvada Israel que se lo impide).

Sobre la importancia que le dan a las vidas, pues es bastante sencillo. Para los terroristas las vidas sirven para un propósito, que es matar judíos, hacer la yihad o lo que sea que tengan derroido en la cabeza. Por eso muchos ni siquiera valoran la suya propia y están dispuestos a sacrificarse. Si no valoran la suya, como van a valorar la de los demás?

Los ejércitos regulares no utilizan civiles para cumplir con sus órdenes, vaya, es muy extraño. Los ejércitos regulares se preparan para luchar contra sus iguales, por eso se equipan con todo lo necesario y usan el armamento que necesiten. Suele haber normas y también severos castigos para los que se salten esas normas. No están dos años creo, de servicio militar, para aprender a matar civiles.
Los terroristas están libre de esas normas y usan a la población civil propia y ajena como les parece. De hecho a los habitantes disidentes que puede haber en Gaza se los castiga severamente y en público, para que la población tome ejemplo (como en algunas dictaduras).
Básicamente esas son sus diferencias.


Yo creo que Israel si tiene un poco que ver sí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... rael%C3%AD
dlabo escribió:La Franja de Gaza es el mayor campo de concentración del mundo.
Tiene seis pasos fronterizos y cinco están cerrados a cal y canto y el sexto es un embudo para que pasen trabajadores a ser explotados por el invasor, que desde los atentados están cerrados a cal y canto también.

Si no tuviera la edad que tengo, me llamaria la atención la doble vara de medir de los que no consienten la más mínima crítica a Ucrania y sin embargo aquí repiten consignas ultra sionistas, muy coherente todo.


Los ucranianos han podido ir a otros países, por qué les cortan el paso a los palestinos sus supuestos defensores y vecinos?
jorcoval escribió:
Mamadú escribió:@Soul Assassin Hay que preguntarse porque nadie los quiere!
Ni esos supuestos aliados que tienen que les financian por detrás, cómo son los inrqnís y los libios...
No sez llámame loco, pero igual hay que dejar que Israel haga lo que tiene que hacer.

Porque son pobres


Porque se cuelan terroristas.
largeroliker escribió:Toda esa zona de Oriente Medio era un polvorín desde hace mucho tiempo, el ataque de Hamás lo único que ha hecho es prender la mecha. Ahora habrá que ver hasta dónde llegan los acontecimientos...
Israel no es que se haya comportado modélicamente ni muchísimo menos en los últimos años, pero también es cierto que a su alrededor, casi todos le tienen ganas.

Como que isrrael de no ser un pais rico,con ese ejercito,estructura etc ya hubiera sido borrada del mapa hace años por todos los paises que le rodean o estan cerca

No simpatizo con ellos pero entiendo su postura ,aparte de la matanza de hamas todos tu vecinos quieren verte extinguido,que no quede ni descendencia
Las cosas como son, no los quieren ni los propios Musulmanes porque llevan años radicalizándose y si los adoptan, las masas radicales siempre quieren imponer su poder y sus costumbres, y generalmente lo harán a la fuerza.

Los países que son musulmanes mantienen un delicado equilibrio entre religión y occidentalización para justamente no convertirse en lo que son los países musulmanes de medio oriente radicalizados y retroceder cientos de años como sociedad.

Esto es mucho más difícil que "Israel mala", ya que si no estuviera Israel, esto lo estaríamos viendo en Turquía y Egipto. Que evidentemente lo que hace Israel por venganza está mal contra la población civil, pero ya me diréis que salida hay para el conflicto, ya que entregar territorio ocupado no es la solución para un enemigo que busca tu exterminio, y no solo para ellos, sino también para todo el resto de infieles.

En el actual contexto de "corrección política" no sabemos como lidiar con estos problemas, es lo que hay. Solo sabemos poner parches cuando la bola se hace grande.



Ya llama la atención lo que dicen los niños, pero a mi me llama la atención que sea un centro de la UNWRA y se permita, ONG que si os metéis en su web pide donaciones muy muy generosas para Palestina.
Ejército israelí pide evacuación de todos los civiles de la ciudad de Gaza hacia el sur
Israel ordena evacuación de 1,1 millones de personas del norte de Gaza, dice la ONU

Pues se habla de que quieren evacuar a 1,1 millones de palestinos antes de que se líe parda.

Aunque por lo que veo no es algo al 100% confirmado por Israel que vayan a entrar de manera inminente por tierra, el hecho de que se pida esto da qué pensar y a saber si otros países van a actuar en consecuencia como han mencionado.
@Dfx lo cierto es que es de autenticas ratas aprovechar desde que son niños para meterle sus ideas radicales en la cabeza. Son niños sin apenas conocimiento de la vida que ni cuestionarán lo que les dicen, aceptándolo como verdad absoluta. Qué trauma ya desde niños metiéndoles sus mierdas tan de jóvenes, flipa
josem138 escribió:@Dfx lo cierto es que es de autenticas ratas aprovechar desde que son niños para meterle sus ideas radicales en la cabeza. Son niños sin apenas conocimiento de la vida que ni cuestionarán lo que les dicen, aceptándolo como verdad absoluta. Qué trauma ya desde niños metiéndoles sus mierdas tan de jóvenes, flipa

Es una pena, pero supongo que cuando naces en un país en guerra, te crías en guerra y aprendes guerra.
Esa gente no tiene ni medio futuro ya y eso que acaba de nacer.
@DaniGonmoda entiendo que parte de razón tienes, pero en lugar de enseñarle s un niño que su único proposito de vida es suicidarse (cuando es falso) es de ser una rata que busca que su culto no se quede sin adeptos.
Se les podría enseñar de otra manera, que son tiempos difíciles, que su gente lucha por conseguir algo mejor, que se centren en estudiar, aprender y conocer y que tomen la decisión oportuna cuando les llegue el momento. Si irse de su país, luchar por él, o cambiarlo desde dentro.
Si se cambiase desde dentro Israel aceptaría vivir con palestinos siempre que no haya ataques.
El bloqueo de Israel existe precisamente para prevenir ataques terroristas, que tengan difícil generar caos
Y el problema de este conflicto es que la existencia de terroristas hace que Israel contraataque, que causa muertos y genera más terroristas. Pescadilla que se muerde la cola.

Al menos de todos los vídeos que habéis pasado, no veo que los Israelíes digan que los islámicos hayan de morir y exterminarse. Sin embargo al revés se ve mucho
josem138 escribió:@DaniGonmoda entiendo que parte de razón tienes, pero en lugar de enseñarle s un niño que su único proposito de vida es suicidarse (cuando es falso) es de ser una rata que busca que su culto no se quede sin adeptos.
Se les podría enseñar de otra manera, que son tiempos difíciles, que su gente lucha por conseguir algo mejor, que se centren en estudiar, aprender y conocer y que tomen la decisión oportuna cuando les llegue el momento. Si irse de su país, luchar por él, o cambiarlo desde dentro.
Si se cambiase desde dentro Israel aceptaría vivir con palestinos siempre que no haya ataques.
El bloqueo de Israel existe precisamente para prevenir ataques terroristas, que tengan difícil generar caos
Y el problema de este conflicto es que la existencia de terroristas hace que Israel contraataque, que causa muertos y genera más terroristas. Pescadilla que se muerde la cola.

Al menos de todos los vídeos que habéis pasado, no veo que los Israelíes digan que los islámicos hayan de morir y exterminarse. Sin embargo al revés se ve mucho

Ya, si yo no digo que me parezca bien que enseñen eso a los niños ojo.
Pero creo que, que pase eso, es la evolución natural de la situación. Es una pena.

En cuanto a los videos, sí han pasado declaraciones de israelíes diciendo que tienen que acabar con todos los palestinos.

Pero bueno, creo que eso ya es la misma situación que la de los niños. Todo esto comenzó antes de que esta gente naciera, y ya se han criado en esta situación. Ninguno de nosotros puede ponerse en su lugar porque vivimos muy cómodos desde aquí y no nos hemos criado en una guerra que lleva ya más de 70 años cobrándose vidas.
Sobre las imágenes.

Si vas a poner imágenes que son sensibles, lo recomendable es hacerlo en spoiler y aviso.
Si vas a poner imágenes con barbaridades, niños quemados, asesinatos, etc. etc. no lo pongas ni con spoiler, ni con avisos. DIRECTAMENTE NO LO PONGAS
Si tienes dudas, NO LA PONGAS.
Una buena forma para detectar una imagen que no debes poner es si no sale en un medio de comunicación, Twitter no es un medio de comunicación.
josem138 escribió:@DaniGonmoda entiendo que parte de razón tienes, pero en lugar de enseñarle s un niño que su único proposito de vida es suicidarse (cuando es falso) es de ser una rata que busca que su culto no se quede sin adeptos.
Se les podría enseñar de otra manera, que son tiempos difíciles, que su gente lucha por conseguir algo mejor, que se centren en estudiar, aprender y conocer y que tomen la decisión oportuna cuando les llegue el momento. Si irse de su país, luchar por él, o cambiarlo desde dentro.
Si se cambiase desde dentro Israel aceptaría vivir con palestinos siempre que no haya ataques.
El bloqueo de Israel existe precisamente para prevenir ataques terroristas, que tengan difícil generar caos
Y el problema de este conflicto es que la existencia de terroristas hace que Israel contraataque, que causa muertos y genera más terroristas. Pescadilla que se muerde la cola.

Al menos de todos los vídeos que habéis pasado, no veo que los Israelíes digan que los islámicos hayan de morir y exterminarse. Sin embargo al revés se ve mucho

Hay que entender el contexto. Que no digo que sea lo correcto, pero si tu abuelo y tu padre viven en un estado de alerta permanente con un enemigo al cruzar la calle, es normal que el hijo piense en coger un fusil antes que un libro. En España hay mucho adorador de paquito y que cuando ve algo que le desentona un mínimo le falta tiempo para alzar el brazo y cagarse en el comunismo. Y mira que es algo que le pilla lejos en tiempo y espacio.

Por otro lado lo de los videos unidireccionales no son más que forma de construir un relato. Si visitas páginas sin filtros verás que hay videos snuff en ambos bandos y por igual.
Dfx escribió:Las cosas como son, no los quieren ni los propios Musulmanes porque llevan años radicalizándose y si los adoptan, las masas radicales siempre quieren imponer su poder y sus costumbres, y generalmente lo harán a la fuerza.

Los países que son musulmanes mantienen un delicado equilibrio entre religión y occidentalización para justamente no convertirse en lo que son los países musulmanes de medio oriente radicalizados y retroceder cientos de años como sociedad.

Esto es mucho más difícil que "Israel mala", ya que si no estuviera Israel, esto lo estaríamos viendo en Turquía y Egipto. Que evidentemente lo que hace Israel por venganza está mal contra la población civil, pero ya me diréis que salida hay para el conflicto, ya que entregar territorio ocupado no es la solución para un enemigo que busca tu exterminio, y no solo para ellos, sino también para todo el resto de infieles.

En el actual contexto de "corrección política" no sabemos como lidiar con estos problemas, es lo que hay. Solo sabemos poner parches cuando la bola se hace grande.



Ya llama la atención lo que dicen los niños, pero a mi me llama la atención que sea un centro de la UNWRA y se permita, ONG que si os metéis en su web pide donaciones muy muy generosas para Palestina.


A mi tambien me llama poderosamente la atención que sea un centro UNWRA, estando alli deberian estar lejos de la influencia de Terroristas y aún así tiene esas ideas de odio, no hay nadie que rescate a los niños del odio?

Hay gente diciendo que hay que negociar con los Terroristas

Cómo se negocia con Locos?

Negociar con locos llenos de odio por exterminar a los Judíos

primero hay que erradicar el odio y si de las propias familias educan a sus hijos en el odio y el centro UNWRA no hace nada por eliminar ese odio difícilmente se va a conseguir nada
Usando fósforo blanco para causar las mayores bajas civiles:

Human Rights Wach denuncia el uso de fósforo blanco por parte de Israel en Gaza y el Líbano
La ONG Human Right Watch ha denunciado que el Ejército de Israel utiliza fósforo blanco en sus operaciones militares tanto en la franja de Gaza, controlada por Hamas, como en el Líbano, y alerta del riesgo de su uso para los civiles. "Cada vez que se utiliza fósforo en zonas civiles pobladas, se plantea un alto riesgo de quemaduras insoportables y sufrimiento de por vida. El fósforo blanco es ilegalmente indiscriminado cuando se hace estallar en zonas urbanas pobladas, donde puede quemar casas y causar daños atroces a los civiles", explica la directora de esta ONG para Oriente Medio y el norte de África, Lama Fakih.



Ya hay más de 500 niños muertos por los bombardeos, pero ya sabemos que para el mundo estos niños son como ratas pueden morir sin problemas.


Una vez mas veremos como Israel hace caso omiso a la ONU??
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Black29 https://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%B3x ... _Palestina

A mi más bien me parece que han tenido más luchas internas que otra cosa y luego, eso si, Israel ha aprovechado para hacer de las suyas.

@docobo Porque en el pasado la liaron en diferentes países. Causan problemas. Son el tonto útil de los musulmanes, se enfadan mucho si los matan a millares y les ofrecen ayuda humanitaria, pero no se ofrecen a acogerles en sus países. Deben saber algo que al occidental medio se le escapa.
11008 respuestas