Ataque de Hamas en Israel

ZACKO escribió:No se puede negociar con Terroristas.

que mensaje estarías dando? que a través del Terror puedes conseguir lo que quieras?

Lo primero que tiene que pasar es que Hamas desaparezca y a partir de ahí negociar


Ah, ¿es que nunca se ha negociado con terroristas, dando fin a sus actos?

Ya no es solo por Palestina, sino también por los rehenes. Si yo fuese familiar no aceptaría ese no, de ninguna manera.
Sí, más medios están diciendo que han accedido directamente a los bebés asesinados.

Muestra de bombas tontas que están siendo modificadas para tener guía. Es decir, por ahora, no están lanzando bombas al tuntún. Luego están los problemas de usar ese tipo en un ambiente tan densamente poblado.

israelito79 está baneado por "troll"
ZACKO escribió:
israelito79 escribió:
DrSerpiente escribió:Sigo preguntándome que puede hacer Israel si no es lo que está haciendo.

Me gustaría respuestas que no incluyeran el típico "así no"

Que estrategias reales puede tomar?

Negociar y devolver las tierras colonizadas a la fuerza


No se puede negociar con Terroristas.

que mensaje estarías dando? que a través del Terror puedes conseguir lo que quieras?

Lo primero que tiene que pasar es que Hamas desaparezca y a partir de ahí negociar

Vives en la tierra? Con el terrorismo solo se acaba hablando y negociando y hay tienes las pruebas en distintos paises a lo largo de la historia...
Estados unidos quiso acabar con AL QAHEDA destrozando un pais y ahi siguen y estan peor aun
Occidente está condenada a perecer, por una sencilla cuestión matemática: 1 = 1000 000 000

Occidente puede ganar todas las guerras de forma total o parcial, una tras otra, sin que su victoria cambie en absoluto nada. Oriente solo tiene que ganar una para, desde la posición dominante, exterminar totalmente la cultura occidental, de una vez por todas.


Mil veces que gane occidente no servirá para nada, con una sola que gane oriente, habremos perecido entre crueles torturas.



DonutsNeverDie escribió:Blinken garantiza que Israel ganará la guerra

https://www.infobae.com/america/agencia ... con-hamas/

Hombre, alguien dudaba esto?


Dos naves de apoyo de Reino Unido hacia la zona.
Cuando uno no quiere saber la verdad pues no hay nada más que hablar, se traga uno lo que le echen y ya está, sin embargo la realidad por el momento es otra, ningún medio de comunicación medio serio lo da por verdadero.

Bastantes crímenes han cometido los de hamás para que nadie se tenga que inventar nada. (Por si acaso, conviene aclararlo)

https://edition.cnn.com/2023/10/12/middleeast/israel-hamas-beheading-claims-intl/index.html

CNN has pored through hundreds of hours of media posted online attempting to corroborate accounts of atrocities committed by Hamas. In one video, which CNN determined to be authentic but has not been able to geolocate, an assailant attacks an injured man with a garden tool in an attempt to behead him. But CNN has not seen anything that would appear to confirm the claims of decapitated children.


Incluso la administración Estadounidense ha tenido que salir al paso de las declaraciones de Biden. Del mismo articulo de la CNN

A US administration official later clarified Biden’s remarks, telling CNN that neither Biden nor his aides had seen pictures or had received confirmed reports of children or infants having been beheaded by Hamas.




Sin más. Y no, no apoyo las salvajadas que han perpetrado los de hamas, pero eso no te puede dar barra libre para hacer lo que te salga del nepe por que tu amigo el Tío Sam te apoya.
israelito79 escribió:
ZACKO escribió:
israelito79 escribió:Negociar y devolver las tierras colonizadas a la fuerza


No se puede negociar con Terroristas.

que mensaje estarías dando? que a través del Terror puedes conseguir lo que quieras?

Lo primero que tiene que pasar es que Hamas desaparezca y a partir de ahí negociar

Vives en la tierra? Con el terrorismo solo se acaba hablando y negociando y hay tienes las pruebas en distintos paises a lo largo de la historia...
Estados unidos quiso acabar con AL QAHEDA destrozando un pais y ahi siguen y estan peor aun


gynion escribió:
ZACKO escribió:No se puede negociar con Terroristas.

que mensaje estarías dando? que a través del Terror puedes conseguir lo que quieras?

Lo primero que tiene que pasar es que Hamas desaparezca y a partir de ahí negociar


Ah, ¿es que nunca se ha negociado con terroristas, dando fin a sus actos?

Ya no es solo por Palestina, sino también por los rehenes. Si yo fuese familiar no aceptaría ese no, de ninguna manera.


Lo único que puedes negociar con terroristas es que dejen el Terror, nada más. [toctoc]

pero no se puede permitir usar el terror como moneda de cambio [toctoc]
Dfx escribió:


Dos naves de apoyo de Reino Unido hacia la zona.


Muestra clara de que no se fían de que Hamas reciba apoyo de otros países.

Al final se liará gorda en una semana, lo que no se ha liado en más de un año por Rusia
(mensaje borrado)
@BILBOKOA ostia macho ponlo en spoiler y le citas al usuario para que lo vea...madre mia [decaio]
ZACKO escribió:
gynion escribió:Ah, ¿es que nunca se ha negociado con terroristas, dando fin a sus actos?

Ya no es solo por Palestina, sino también por los rehenes. Si yo fuese familiar no aceptaría ese no, de ninguna manera.


Lo único que puedes negociar con terroristas es que dejen el Terror, nada más. [toctoc]

pero no se puede permitir usar el terror como moneda de cambio [toctoc]


Era retórica. Que tú no quieras no quiere decir que no se pueda, a no ser que sean terroristas suicidas, que puede ser, pero hablar con ellos es la forma de evaluar las posibilidades de negociación.

Con dos millones de personas + los rehenes de por medio, lo que menos habría que tener es prisa por destruirlo todo. La imagen del Israel no es tan importante, y menos teniendo a USA detrás, que se puede ocupar de disuadir.
(mensaje borrado)
Yo ya abrí un hilo en feedback para el tema de las imágenes sensibles, moderación dijo que se pueden poner ese tipo de imágenes si van ligadas con el contexto.

Como sabía lo que iba a pasar, lo avise. Ahora da verdadero asco entrar al hilo.
No estarían mal ciertas imágenes en spoiler no...
Encima bien grandecitas las imagenes xD
angelillo732 escribió:Yo ya abrí un hilo en feedback para el tema de las imágenes sensibles, moderación dijo que se pueden poner ese tipo de imágenes si van ligadas con el contexto.

Como sabía lo que iba a pasar, lo avise. Ahora da verdadero asco entrar al hilo.


Eso estaba escribiendo yo, como parece que desde moderación da igual, pues abandono el hilo. Está quedando un foro precioso [bye]
Por cierto, Israel ya ha dicho que volverán los suministros de luz y agua si sueltan a los rehenes...

Está claro que Hamas manda en Palestina. No hay más opciones que limpiar eso a conciencia
Mis disculpas @angelillo732 @arigato si por culpa de mi post alguien se ha visto en la obligación de postear imágenes de la barbarie perpetrada por hamás, que insisto yo no lo niego.

Yo también soy de la opinión de que deberían ir en spoiler y avisando +18, pero si lo que se persigue es el sentimentalismo, es lo que hay.

Hay multitud de imágenes de niños palestinos asesinados por los bombardeos "inteligentes" de Israel, y bajo mi punto de vista no es necesario postearlos.

Nuevamente pediros disculpas, aunque no haya sido yo el que ha posteado dichas imagenes.
Somos grandecitos para poder ver lo que los terroristas han hecho.

Si alguien niega lo que pasa pues lo suyo es enseñarselo bien.
DrSerpiente escribió:Por cierto, Israel ya ha dicho que volverán los suministros de luz y agua si sueltan a los rehenes...

Está claro que Hamas manda en Palestina. No hay más opciones que limpiar eso a conciencia


Esto ya lo puso un compañero antes, aunque se decia que solo que les devolverían la electricidad...aun asi como le dije, esto mas que nada a mi me parece que es simplemente para mejorar la opinion publica y quedar bien, porque dudo mucho que crean que van a liberar los rehenes...si se quedan sin escudos humanos...osea, mira lo que les han hecho y lo que les ha caido sabiendo que habia civiles y rehenes y estan con su ejercito apostados en las cercanias, se quedan sin la baza de rehenes y vamos...dudo mucho que ningun terrorista acabe detenido y que si acaba detenido dudo mucho que llegue a la celda/carcel de camino.

@Xkings tranquilo, ni te culpo a ti ni al compañero, esta bien que se ponga en duda hasta que se verifique y esta bien que se aporten imágenes por crudas que sean, pero el spoiler y una mención funcionaban igual xD, tampoco es que me haya dañado emocionalmente, pero vamos que no es algo que quisiese visualizar sinceramente y que como dije, esperaba que fuese fake realmente.

@docobo repito, no hay problema en ello, pero por poder y aportar pruebas puedes poner las imagenes dentro del spoiler y citar "mira jaimito, aqui tienes las pruebas de los cuerpos de los bebes:
esta vacio, es un ejemplo
"

Y cumple su funcion y no esta el hilo, que cada vez que entras ves las imagenes bien grandes cada vez [looco]
Hamas está llamando a que mañana se convierta en el día de la Yihad en todo el mundo. Andaros con cuidado.
Soul Assassin escribió:@Dfx Quien se tiene que andar con cuidado?


Hombre por ese tipo de comentario, intuyo que dice que todo musulman en el mundo y en todas partes va a salir mañana a matar al resto de infieles (el resto de nosotros)
Soul Assassin escribió:@Dfx Quien se tiene que andar con cuidado?


Lamentablemente todos los que tengan peligro de convivir con extremistas. En España los atentados islamistas no nos son desconocidos desgraciadamente.

@arigato no inventes cosas que yo no he dicho.
docobo escribió:Somos grandecitos para poder ver lo que los terroristas han hecho.

Si alguien niega lo que pasa pues lo suyo es enseñarselo bien.


Eres grandecito tú. Esto es un foro público donde entran tíos de 45 y niños de 10.

Enseñar el cadáver de un bebé calcinado sin aviso, ni etiquetas no es de recibo.
Dfx escribió:
Soul Assassin escribió:@Dfx Quien se tiene que andar con cuidado?


Lamentablemente todos los que tengan peligro de convivir con extremistas. En España los atentados islamistas no nos son desconocidos desgraciadamente.

@arigato no inventes cosas que yo no he dicho.


No he dicho que lo hayas dicho textualmente, he dicho que INTUYO que por ese tipo de comentario, de que nos andemos con ojo todos, porque ha hecho un llamamiento a una yihad mundial, es que debes de pensar que ahora vamos a recibir ataques por todas partes.

Recalco otra vez el intuyo
@Dfx Hombre de momento no hay indicios de terrorismo en España. Yo creo que se refieren a atacar a Israel no?
@arigato yo en ningún momento he dicho de todos los musulmanes. Sino que vayamos con cuidado, que puede darse en cualquier parte y evidentemente en España existe el extremismo, o pequeñas células que esperan su momento.

No veo que os molesta exactamente cuando es Hamas quién hace el llamamiento a atentar en todo el mundo.

@Soul Assassin hacen mención a convertir en el día de la Yihad a nivel mundial, cosa que espero que no se de.
A los que habéis puesto las fotos de esas barbaridades os falla alguna pieza o algo? Porque vamos, no se, existe una herramienta llamada spoiler que la podíais haberla usado o directamente ni eso, un link y punto.
Dfx escribió:@arigato yo en ningún momento he dicho de todos los musulmanes. Sino que vayamos con cuidado, que puede darse en cualquier parte y evidentemente en España existe el extremismo, o pequeñas células que esperan su momento.

No veo que os molesta exactamente cuando es Hamas quién hace el llamamiento a atentar en todo el mundo.

@Soul Assassin hacen mención a convertir en el día de la Yihad a nivel mundial, cosa que espero que no se de.


¿Me ves molesto?, me disculpo si ha parecido eso, simplemente cuando el compañero preguntaba, que querías decir, he dicho lo que intuía/pensaba que querías decir con tu mensaje.

Me retracto pues de lo de añadir que pensaba que te referias a todos los musulmanes.

Yo no creo que se tomen acciones aqui, a menos que como se ha visto, nuestro gobierno vaya en contra de los intereses de palestina/hamas que si no recuerdo mal los que apoyaba a israel han sufrido en sus paises algun que otro altercado por parte de los fanaticos/extremistas que apoyan a hamas.
DrSerpiente escribió:Por cierto, Israel ya ha dicho que volverán los suministros de luz y agua si sueltan a los rehenes...

Está claro que Hamas manda en Palestina. No hay más opciones que limpiar eso a conciencia


Y no será mejor ocupar la Franja de Gaza en lugar de bombardearla?, digo yo, la franja de gaza es diminuta, para Israel seria relativamente rápido ocupar la franja en su totalidad y entonces ahí si, dar caza a los miembros de Hamas casa por casa, sin afectar a los civiles inocentes.

La otra, es cierto que Hamas manda en la Granja de Gaza, la pregunta es mas bien si es por voluntad de los palestinos o por miedo.

La otra, porque afectar a la población civil quitando la luz y el agua?, eso afecta mas a los civiles que a los terroristas.
Oystein Aarseth escribió:
DrSerpiente escribió:Por cierto, Israel ya ha dicho que volverán los suministros de luz y agua si sueltan a los rehenes...

Está claro que Hamas manda en Palestina. No hay más opciones que limpiar eso a conciencia


Y no será mejor ocupar la Franja de Gaza en lugar de bombardearla?, digo yo, la franja de gaza es diminuta, para Israel seria relativamente rápido ocupar la franja en su totalidad y entonces ahí si, dar caza a los miembros de Hamas casa por casa, sin afectar a los civiles inocentes.


Si ganan el enfrentamiento los de israel frente a gaza (lo cual esta practicamente garantizado), lo que va a pasar al terminar todo (creo yo) es que se lo van a quedar, no es que vayan a ocuparlo, es que va a ser otro trozo mas del mapa de israel , van a echar a los palestinos y va a ser suyo y lo van a reconstruir para ellos con todo ya demolido.

edit: efectivamente, lo de agua, electricidad etc, afecta mas a los civiles, va a crear tensiones ahi dentro o al menos eso es lo que supongo yo que habran pensado al realizar esta tactica, que se rebelen contra hamas, dado que les ha dado la opcion "si me dais los rehenes os devuelvo esto y esto"
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Soul Assassin Pues para no haber indicios la alterta antiterrorista está en nivel 4 (de 5).
https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... errorista/

Lo que pasa es que si atrapan a alguien lo mismo ni nos enteramos, o nos enteramos tarde. Estas cosas las tratan con suma cautela para no animar a más gente a intentar locuras.

@Oystein Aarseth No, es un suicidio. Tú mismo has dicho que es un espacio muy pequeño, donde viven 2 millones de personas aprox donde no sabes cuantos miles te odian, cuántas decenas te atacarán ni desde donde. Es meterse en una ratonera que el enemigo conoce mejor que tú. Los ejércitos no están preparados para la lucha urbana, ese no es su terreno ideal, por eso bombardean antes de meter la infantería y los tanques. Para resumir, la infantería es muy vulnerable y el coste de vidas sería altísimo.

Lo de la luz y el agua es un recurso para negociar. Como a los terroristas se la suda la vida de los palestinos, bombardear más o menos no va a cambiar mucho. No pueden entrar ahí a liberar rehenes, no podían antes ni pueden ahora con todo lo que han liado. Y además, de cara a la opinión pública (que tiene su importancia) quedas bien dando esa opción al enemigo, mucho mejor que cortándola y hacerles sufrir más. Ahora tienen que decidir si liberar algunos cautivos a cambio de recibir eso o no hacerlo.
@BILBOKOA Pon las fotos en spoiler anda
arigato escribió:
Oystein Aarseth escribió:
DrSerpiente escribió:Por cierto, Israel ya ha dicho que volverán los suministros de luz y agua si sueltan a los rehenes...

Está claro que Hamas manda en Palestina. No hay más opciones que limpiar eso a conciencia


Y no será mejor ocupar la Franja de Gaza en lugar de bombardearla?, digo yo, la franja de gaza es diminuta, para Israel seria relativamente rápido ocupar la franja en su totalidad y entonces ahí si, dar caza a los miembros de Hamas casa por casa, sin afectar a los civiles inocentes.


Si ganan el enfrentamiento los de israel frente a gaza (lo cual esta practicamente garantizado), lo que va a pasar al terminar todo (creo yo) es que se lo van a quedar, no es que vayan a ocuparlo, es que va a ser otro trozo mas del mapa de israel , van a echar a los palestinos y va a ser suyo y lo van a reconstruir para ellos con todo ya demolido.


Vamos, lo que siempre han querido.
Yo las pondría en spoiler también.

Dicho eso, aquí se ha dicho que era un "fake" lo de los bebés, que pusiesen fotos. Ahora alguno se escandaliza porque las ponen, pues chico, no se.

Y otra cosa con lo de negociar. Que sí, que en todas partes hay buena gente, pero vamos, que no es algo extraordinariamente minoritario lo de querer exterminar a todos los judios por parte de los musulmanes ( pongo nuevamente lo de no todos, no vaya a ser que no quede suficientemente claro...). De hecho, la matanza en Israel esos cauces llevaba.

Y otra cosa, me alegra ver gente que no había pisado el hilo en 3 o 4 dias como de repente se han puesto a condenar los ataques de Israel a Gaza ( yo no me quejo de que lo condenen, ni mucho menos, lo he hecho durante toda mi vida, pero vamos, se ve que estuvieron de viaje días atrás, me alegro por ello también )


KARMA instantáneo y muy rico [qmparto] [plas]
Oystein Aarseth escribió:
arigato escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Y no será mejor ocupar la Franja de Gaza en lugar de bombardearla?, digo yo, la franja de gaza es diminuta, para Israel seria relativamente rápido ocupar la franja en su totalidad y entonces ahí si, dar caza a los miembros de Hamas casa por casa, sin afectar a los civiles inocentes.


Si ganan el enfrentamiento los de israel frente a gaza (lo cual esta practicamente garantizado), lo que va a pasar al terminar todo (creo yo) es que se lo van a quedar, no es que vayan a ocuparlo, es que va a ser otro trozo mas del mapa de israel , van a echar a los palestinos y va a ser suyo y lo van a reconstruir para ellos con todo ya demolido.


Vamos, lo que siempre han querido.


Quizas me equivoque, ¿pero antes gaza era de israel no? (osea lo conquisto y estuvo en su poder bastantes años), luego lo cedieron.

No creo que fuese su intencion desde un principio el quedárselo, lo que si veo es que tras cada guerra o ataque grande que les han declarado, se han quedado con un trozo de tierra mas si no me equivoco (que es posible que si)


Esta es la fuente original y creo que ahora mismo con todas las inteligencias de todos los paises en alerta no creo que sea muy sencillo hacer un atentado

Sinceramente creo que es un triple

Edit:

Lo más importante: pidió a todos los musulmanes del mundo que llevaran la Jihad en sus almas; luchar y ser mártires de Al-Aqsa.
Quiere que los musulmanes luchen contra los judíos, empezando por los musulmanes que viven en los países que rodean a Israel: Jordania, Siria, Líbano y Egipto (pero también otros países), que vayan a las fronteras e intenten entrar, cada uno por sus propios medios. . Dijo: Este es el momento de que la Jihad se aplique sobre el terreno y no sólo en teoría. Pidió a los muyahidines que formaran largas caravanas para derramar su sangre sobre la tierra de Palestina.


Que cada uno saque sus propias conclusiones
Un gran número de los terroristas del ISIS son saudíes. Creo haber leído que eran el 60 % de dicha organización.

Atacaron países que tradicionalmente no estuvieron a favor de los estadounidenses y pasaron por alto regímenes y entidades proestadounidense.

Arabia Saudí es el primero o segundo aliado de los Estados Unidos ...curiosamente este capítulo ya lo hemos vistos en los años 70 o 80 con los talibanes de Afganistán...

Hay algo que no cuadra!!!

Qué será, que será, que será?
@arigato aclarado. No te preocupes.

El tema es que parece un llamamiento a los países árabes, pero también habla de los líderes y educadores en la Yihad de que es hora de aplicar las "teorías", además de la mención de global.

Ojalá no pase nada, pero creo que no está de más avisar cuando hay una "amenaza" tan clara y justo en nuestro país son los días que son, estamos en alerta antiterrorista 4 y no creo que sea para tomárselo en broma.

Si se ha entendido como alarmista o contra todos los musulmanes, no es así. Ellos son los primeros que están hartos de que se les relacione con la escoria yihadista.
Un usuario hizo una consulta en feedback sobre las fotos más crudas. La respuesta de moderación fue bastante clara al respecto.
Creo que poner las fotos en spoiler no es una gran molestia para el que postea y seguro que lo agradecen personas más sensibles. Eso con un pequeño aviso antes en el que digas que es una foto delicada y ya está.

Por otro lado, son varios los usuarios que han hablado de que lo de los bebés era fake. O, por ejemplo, el mismo usuario que se quejó de las fotos, ha pedido que no se publique información hasta que sea oficial (esto me lo ha exigido a mí por ejemplo). Pues bien, es el propio gobierno o el ejército israelí los que han publicado algunas de esas imágenes porque había mucha gente diciendo que todo era un bulo. Por tanto, cuando uno afirma que algo es falso, pide pruebas y que sean oficiales…no tiene mucho sentido quejarse de que se publican esas pruebas, no.

Ya digo, con ponerlas en spoiler creo que sería suficiente.

Por otro lado, he visto un vídeo de un soldado israelí capturado al que le obligan a criticar a Israel…por lo que dicen, tras grabar esto es ejecutado y se le decapita. Según decían en el tweet está todo grabado pero el que publica dicho tweet dice que lo ha cortado por ser imágenes muy fuertes. Buscaré información para tratar de contrastar este tweet y ver si es real o no. Si encuentro algo lo posteo.
Judaísmo y sionismo no es lo mismo!!

Asimismo ,ambos conceptos son tan dispares como el optimismo y el pesimismo.

:D [fumando]
En París se esta caldeando el ambiente.

https://twitter.com/AlertaMundial2/stat ... 7591816468

Aun así mucha gente se ha manifestado en contra de la orden del gobierno sobre la prohibición de manifestaciones en favor de Palestina.

https://twitter.com/AlertaMinuto/status ... 2516774958
Yo tengo cada vez más claro que si hay una tercera guerra mundial será x motivos religiosos. Ni china ni Rusia, será Islam radical contra el resto del mundo y sálvese quien pueda...
A ver en que desencadena esto, pero nosotros (europa) tiene el enemigo en casa desde hace tiempo...
@BILBOKOA no entiendo por qué sigues si hay varios usuarios te han pedido que te cortes, has puesto fotos brutales que ningún medio se ha atrevido a publicar. He borrado los mensajes, no hace falta que compartas más fotos de ese tipo.

El que quiera comentar algo sobre este tema que lo haga en feedback, no aquí en el hilo.
11008 respuestas