Ataque de Hamas en Israel

arigato escribió:Y es que ademas pensadlo detenidamente, israel esta rodeado de enemigos, todos a su alrededor historicamente le tienen ganas y le han atacado varias veces...

¿Que dice de ti que te ataque un pequeño trozo de tierra y te haga tanto daño?, israel ahora esta mandando un mensaje por duro que sea, si atacas y haces 1, se te devuelve 200, asi la proxima vez no habra tantas ganas de hacerlo.

¿Que hace si no?, ¿dejo que me ataque el grupo terrorista y por medio de este terror para que no haya mas bajas civiles (sobre todo del lado donde se esconde el enemigo) cedo y les doy lo que quieren?, y quien no les dice que como 1 vez ha funcionado ceder ante el terror no va a haber una próxima, total si la excusa es: no ataques a los terroristas porque se esconden entre civiles, si matas civiles eres malo, pero ellos si pueden matarte civiles porque no estan vinculados a su pais, son solo un grupo terrorista...¿pues fiesta no?

Es que a lo mejor esto es lo unico que puede hacer israel para mandar un mensaje al resto que le quiere ver muerto a su alrededor, pese a que sepa que va a ser condenando por matar civiles y que es un crimen, a lo mejor pese a saberlo, acepta ese precio a pagar para la seguridad de su pais.

Que no lo eximo de culpa por ello ni digo que tenga derecho a matar miles de civiles de los cuales muchos seran inocentes en su mayoria, aun asi es lo que creo que pensaran alli los que mandan, que no pueden permitirse ver "debiles" o dubitativos ante un ataque, si no duros y contundentes y que sepas que aunque te escondas tras civiles no se va a permitir.


Pues no, saltarse los postulados de la convención de Ginebra, cometer actos considerados por la ONU como crímenes contra la humanidad por mucho que estes en nua guerra o te ataque un grupo terrorista....no es la única solución.

Las acciones de Hamas son terribles, una escoria, es un grupo terrorista infame. Israel es un gobierno democrático y civilizado (e teoria), y no puede ni debe ponerse al mismo nivel. No, lo siente, un gobierno democrático y civilizado tiene que regirse por unas normas, incluso en una guerra, tal como designa la convección de Ginebra, la ONU, las Naciones Unidas,...

Por eso mismo, Israel esta investigado por crímenes contra la humanidad ya hace tiempo.

El dolor de los familiares de víctimas de terroristas tiene que ser algo terrible, pero un gobierno tiene que estar por encima de eso.
@LCD Soundsystem De momento el armamento encontrado parece procedente de Irán y Corea del Norte, con alguna arma China. El RPG-7 seria de origen soviético, pero hay varios países fabricantes entre ellos Rusia.

https://twitter.com/war_noir/status/1712037737711194610
https://twitter.com/war_noir/status/1712132427408183713
Egipto acepta abrir un corredor humanitario con Gaza pero Hamas se niega al considerar que eso sería "evacuar" la franja

Hamas mantiene a los civiles como escudos humanos para convertirlos en mártires. Bien por Egipto de ponerle cara a las verdaderas intenciones de Hamas.
parrotxo escribió:
arigato escribió:Y es que ademas pensadlo detenidamente, israel esta rodeado de enemigos, todos a su alrededor historicamente le tienen ganas y le han atacado varias veces...

¿Que dice de ti que te ataque un pequeño trozo de tierra y te haga tanto daño?, israel ahora esta mandando un mensaje por duro que sea, si atacas y haces 1, se te devuelve 200, asi la proxima vez no habra tantas ganas de hacerlo.

¿Que hace si no?, ¿dejo que me ataque el grupo terrorista y por medio de este terror para que no haya mas bajas civiles (sobre todo del lado donde se esconde el enemigo) cedo y les doy lo que quieren?, y quien no les dice que como 1 vez ha funcionado ceder ante el terror no va a haber una próxima, total si la excusa es: no ataques a los terroristas porque se esconden entre civiles, si matas civiles eres malo, pero ellos si pueden matarte civiles porque no estan vinculados a su pais, son solo un grupo terrorista...¿pues fiesta no?

Es que a lo mejor esto es lo unico que puede hacer israel para mandar un mensaje al resto que le quiere ver muerto a su alrededor, pese a que sepa que va a ser condenando por matar civiles y que es un crimen, a lo mejor pese a saberlo, acepta ese precio a pagar para la seguridad de su pais.

Que no lo eximo de culpa por ello ni digo que tenga derecho a matar miles de civiles de los cuales muchos seran inocentes en su mayoria, aun asi es lo que creo que pensaran alli los que mandan, que no pueden permitirse ver "debiles" o dubitativos ante un ataque, si no duros y contundentes y que sepas que aunque te escondas tras civiles no se va a permitir.


Pues no, saltarse los postulados de la convención de Ginebra, cometer actos considerados por la ONU como crímenes contra la humanidad por mucho que estes en nua guerra o te ataque un grupo terrorista....no es la única solución.

Las acciones de Hamas son terribles, una escoria, es un grupo terrorista infame. Israel es un gobierno democrático y civilizado (e teoria), y no puede ni debe ponerse al mismo nivel. No, lo siente, un gobierno democrático y civilizado tiene que regirse por unas normas, incluso en una guerra, tal como designa la convección de Ginebra, la ONU, las Naciones Unidas,...

Por eso mismo, Israel esta investigado por crímenes contra la humanidad ya hace tiempo.

El dolor de los familiares de víctimas de terroristas tiene que ser algo terrible, pero un gobierno tiene que estar por encima de eso.


Si no te digo que no, pero es que eso lo decimos desde aqui y nuestra paz, no estando rodeado de varios paises que nos quieren pasar por el cuchillo.

Es que...realmente no se si ni siquiera si podemos opinar desde la paz que vivimos nosotros una situacion como la suya, rodeada de enemigos, con historial de ataques y guerras previas y toda la tension, y no es que haya sido hace 2000 años y estén en buenos términos con todos ellos...

Repito yo tmb condeno las muertes de civiles e inocentes, sean de un lado o del otro, son basura los asesinos, para mi si quieren matarse tendría que ser entre los soldados y sus gobernantes no el pueblo que solo quería seguir viviendo como fuese posible.

Yo no estoy posicionado hacia ningún bando no como los que ya se han visto aqui que unos van con palestina y otros con israel, yo solo digo que poniéndome en el lugar de esta gente yo creo que es a la conclusión que han llegado sea buena, mala o terrible.

edit: con lo que si estoy posicionado es en contra de los terroristas y sus métodos, tienen que desaparecer
Yo nunca en mi vida imaginé que iba a defender las acciones de Israel, pero es que después de lo del otro día, más les vale ser CONTUNDENTES en su respuesta. Y aunque siempre suelen serlo, en esta ocasión han de serlo sin mesura, tal y como su adversario tampoco ha tenido límites con su agresión.

No sé si lo han hecho ya (no sigo el conflicto al minuto), pero EEUU (por su influencia), Israel y Egipto deberían negociar un corredor humanitario para evacuar a la población civil de Gaza por la frontera de este último. Por supuesto, Hamás nunca aceptará ni permitirá esto, porque tienen por costumbre utilizar a su población como escudos humanos, pero al menos que se vea una voluntad por parte de Israel de ir a por Hamás y no a por la población civil.
Israel dice que devolverá la electricidad a Gaza en cuanto liberen a los secuestrados, veremos cuanto le importa a Hamas los civiles inocentes.
Hereze escribió:Israel dice que devolverá la electricidad a Gaza en cuanto liberen a los secuestrados, veremos cuanto le importa a Hamas los civiles inocentes.


Sinceramente eso mas bien parece mas para la opinion publico que otra cosa...no creo que piensen ni por un momento que esta gente con sus modus operandi libere rehenes, pero diciendolo en voz alta y promoviendolo como minimo te ganas un poco al publico, porque ahora si no se la devuelven ya no es culpa suya, si no de hamas xd

Aunque la electricidad fuese bien para hospitales y demas...me da a mi que el agua en un lugar sitiado es mas importante (¿por que les han cortado el suministro de agua no?)
arigato escribió:
Hereze escribió:Israel dice que devolverá la electricidad a Gaza en cuanto liberen a los secuestrados, veremos cuanto le importa a Hamas los civiles inocentes.


Sinceramente eso mas bien parece mas para la opinion publico que otra cosa...no creo que piensen ni por un momento que esta gente con sus modus operandi libere rehenes, pero diciendolo en voz alta y promoviendolo como minimo te ganas un poco al publico, porque ahora si no se la devuelven ya no es culpa suya, si no de hamas xd

Aunque la electricidad fuese bien para hospitales y demas...me da a mi que el agua en un lugar sitiado es mas importante (¿por que les han cortado el suministro de agua no?)

Les han dejado sin nada.
arigato escribió:Yo no estoy posicionado hacia ningún bando no como los que ya se han visto aqui que unos van con palestina y otros con israel, yo solo digo que poniéndome en el lugar de esta gente yo creo que es a la conclusión que han llegado sea buena, mala o terrible.

edit: con lo que si estoy posicionado es en contra de los terroristas y sus métodos, tienen que desaparecer

¿Cómo propones que desaparezcan?
arigato escribió:
Hereze escribió:Israel dice que devolverá la electricidad a Gaza en cuanto liberen a los secuestrados, veremos cuanto le importa a Hamas los civiles inocentes.


Sinceramente eso mas bien parece mas para la opinion publico que otra cosa...no creo que piensen ni por un momento que esta gente con sus modus operandi libere rehenes, pero diciendolo en voz alta y promoviendolo como minimo te ganas un poco al publico, porque ahora si no se la devuelven ya no es culpa suya, si no de hamas xd

Aunque la electricidad fuese bien para hospitales y demas...me da a mi que el agua en un lugar sitiado es mas importante (¿por que les han cortado el suministro de agua no?)


Si, pero el agua que proporciona israel era en torno al 10% que consume gaza, entonces no es tan significativo
O Dae_soo escribió:
arigato escribió:Yo no estoy posicionado hacia ningún bando no como los que ya se han visto aqui que unos van con palestina y otros con israel, yo solo digo que poniéndome en el lugar de esta gente yo creo que es a la conclusión que han llegado sea buena, mala o terrible.

edit: con lo que si estoy posicionado es en contra de los terroristas y sus métodos, tienen que desaparecer

¿Cómo propones que desaparezcan?


¿Yo? ni idea, yo no soy nadie, ni tampoco se me ocurre ninguna solucion "buena" que no acarreé una desgracia para la otra parte, pero no se pueden permitir tener una base de operaciones terrorista al lado visto lo visto.
hay un tema que no conocía y que me ha confirmado un familiar... también cortan luz y agua en Israel, en la parte cercana a la frontera con Jordania.
Son los padres de un familiar que viven allí desde hace unos 3-4 años. Al parecer les cortan el agua y luz para poderla usar en el ejército sin restricciones. Evidentemente no son cortes totales, en las horas de necesidad lo reestablecen otra vez, curioso
josem138 escribió:hay un tema que no conocía y que me ha confirmado un familiar... también cortan luz y agua en Israel, en la parte cercana a la frontera con Jordania.
Son los padres de un familiar que viven allí desde hace unos 3-4 años. Al parecer les cortan el agua y luz para poderla usar en el ejército sin restricciones. Evidentemente no son cortes totales, en las horas de necesidad lo reestablecen otra vez, curioso


Creo que en algunos de los muchos mensajes previos, alguien puso un comunicado de lo que imagino era el gobierno de israel diciendoles que acumulasen suministros y viveres o similar (si no me equivoco), imagino para lo que comentas.

Tmb alguien puso un video que se veia a la poblacion israeli dando comida y bebida a los soldados que marchaban al frente.
Hay división hasta en la propia Israel con el genocidio que están haciendo




Si alguien quiere hacerse llamar Estado o País democrático, debe cumplir con las normas que se propusieron ante casos de guerra, Israel no cumple ni una, cada día somos testigos de un nuevo crimen de guerra, el gobierno de Netanyahu es un grupo terrorista más, con mucho presupuesto en armamento y ya
Hamás es como un cáncer al que se ha intentado eliminar con quimioterapia pero no ha sido posible, y de golpe se ha extendido y está atacando otras partes del cuerpo.
Solo queda operar para intentar eliminarlo aunque te tengas que llevar lamentablemente células buenas por delante.
Es una pena y es injusto, no es lo ideal , pero es una operación ee emergencia, es eso o dejar que el cáncer te mate. No puedes convivir con él
P.D: perdón por el símil y por si alguien lo considera inadecuado, pero no se me ocurría otro mejor
Remufrasio escribió:Hay división hasta en la propia Israel con el genocidio que están haciendo




Si alguien quiere hacerse llamar Estado o País democrático, debe cumplir con las normas que se propusieron ante casos de guerra, Israel no cumple ni una, cada día somos testigos de un nuevo crimen de guerra, el gobierno de Netanyahu es un grupo terrorista más, con mucho presupuesto en armamento y ya


¿Pero si lo de ahi no tiene nada que ver con lo que comentas del genocidio no?

Ahi pone que un policia esta intentando quitar una bandera palestina y los judios anti-sionistas le tiran piedras para que no quite la bandera...

No se, yo con lo que esta pasando tampoco me pondria a hondear banderas ahi...ni tampoco pondria banderas de israel en gaza...
O Dae_soo escribió:Hamás es como un cáncer al que se ha intentado eliminar con quimioterapia pero no ha sido posible, y de golpe se ha extendido y está atacando otras partes del cuerpo.
Solo queda operar para intentar eliminarlo aunque te tengas que llevar lamentablemente células buenas por delante.
Es una pena y es injusto, no es lo ideal , pero es una operación ee emergencia, es eso o dejar que el cáncer te mate. No puedes convivir con él
P.D: perdón por el símil y por si alguien lo considera inadecuado, pero no se me ocurría otro mejor



Hamas es un grupo islamista, desde hace unos años terroristas, al que la propia ISRAEL financió para sus propios intereses porque querían que el PLO perdiera la influencia que tenía, y que, ahora, usan como excusa para hacer lo que siempre han querido hacer sus gobernantes, MASACRAR a la población palestina y quitárselos de enmedio, basta ver los objetivos de la mayoría de bombardeos


Mercados llenos de civiles, no vaya a ser que alguien de Hamas se compre una manzana

Escuelas infantiles, que allí a los niños les enseñan a ser terroristas

Universidades, porque ahí aprenden a hacer bombas

Parques infantiles, a Hamas le gusta mucho usar columpios


Vamos, lo que pasó en la Alemania nazi parecía incomprensible hasta ahora, que la comunidad internacional está apoyando otro holocausto y a la gente le ha bastado con ver dos vídeos de un atentado para justificar la masacre de millones de personas
Dfx escribió:Egipto acepta abrir un corredor humanitario con Gaza pero Hamas se niega al considerar que eso sería "evacuar" la franja

Hamas mantiene a los civiles como escudos humanos para convertirlos en mártires. Bien por Egipto de ponerle cara a las verdaderas intenciones de Hamas.


El mayor enemigo para los intereses de los Palestinos es obviamente Hamas
Israel bombardeando cerca del aeropuerto de Damasco

https://twitter.com/AlertaNews24/status ... 9902231951

Imagen

Y sobre Egipto, quieren abrir el corredor para enviar ayuda humanitaria mediante una coalición, pero no para que salgan refugiados.
Mulzani escribió:
NanakiXIII escribió:
TasserTwo escribió:La respuesta de Israel es la que pediríamos todos a nuestro Gobierno si nuestros vecinos (a los que se ha regado con cientos y miles de millones de euros estos años) entraran y se pusieran a asesinar a tantos civiles como han podido. Poca gente habría que pediría mesura.


Aquí hemos tenido un 15M y no fuimos a una guerra por ello, ni bombardeamos población civil de nadie. Es más, la reacción fue la contraria: retirarnos de las políticas de EEUU para con oriente próximo.

La respuesta al 15M se diluyó con partidos que luego eran más de lo mismo.

En todo caso te referías al 11M, y es muy diferente, el 11M fue un acto terrorista perpetrado debido, supuestamente, a nuestra implicación en la guerra de Irak, digo supuestamente porque pienso que habría sucedido igual estuviéramos o no allí.

Pero este caso es bastante diferente, porque es una amenaza que está ahí día sí y día también, con ninguna solución realista al alcance. Limpiar Gaza es la respuesta lógica, el problema es cómo se hace, porque no hay una solución realmente "humanitaria".


Me refería al 11M claro. Los atentados de Madrid.
Y es diferente, estoy de acuerdo. Pero Israel ha hecho todo lo posible también para que lo sea. Es de sentido común que si tienes a tus vecinos agarrados por los huevos y constantemente aprietas más, no vayan a sacudirse.
Remufrasio escribió:
O Dae_soo escribió:Hamás es como un cáncer al que se ha intentado eliminar con quimioterapia pero no ha sido posible, y de golpe se ha extendido y está atacando otras partes del cuerpo.
Solo queda operar para intentar eliminarlo aunque te tengas que llevar lamentablemente células buenas por delante.
Es una pena y es injusto, no es lo ideal , pero es una operación ee emergencia, es eso o dejar que el cáncer te mate. No puedes convivir con él
P.D: perdón por el símil y por si alguien lo considera inadecuado, pero no se me ocurría otro mejor



Hamas es un grupo islamista, desde hace unos años terroristas, al que la propia ISRAEL financió para sus propios intereses porque querían que el PLO perdiera la influencia que tenía, y que, ahora, usan como excusa para hacer lo que siempre han querido hacer sus gobernantes, MASACRAR a la población palestina y quitárselos de enmedio, basta ver los objetivos de la mayoría de bombardeos


Mercados llenos de civiles, no vaya a ser que alguien de Hamas se compre una manzana

Escuelas infantiles, que allí a los niños les enseñan a ser terroristas

Universidades, porque ahí aprenden a hacer bombas

Parques infantiles, a Hamas le gusta mucho usar columpios


Vamos, lo que pasó en la Alemania nazi parecía incomprensible hasta ahora, que la comunidad internacional está apoyando otro holocausto y a la gente le ha bastado con ver dos vídeos de un atentado para justificar la masacre de millones de personas



¿Pero lo de que HAMAS ha sido financiado por israel de donde sale? :-? , porque ya he visto varios comentarios diciéndolo (lo pregunto desde la ignorancia)

Si tienes tus bases terroristas o almacenes de armas/municion en mercados/escuelas/universidades/parques en subterráneos y demas para que asi te de cargo de conciencia y no puedas destruirlos, me sigue pareciendo mas culpa del que lo usa de escudo que del que lo destruye (aunque sigue siendo culpable si con ello se lleva inocentes de por medio claro) , pero supuestamente avisan de donde van a atacar antes de hacerlo para dar margen de tiempo supuestamente, evidentemente y según por las cifras no siempre o no todos se van cuando pueden.

Bueno millones, de momento en el conflicto actual, no distan mucho las cifras de un bando y de otro (no de los años pasados , e historias similares) y rondan los 1000 y pocos asesinados y 3 o 4 veces mas heridos (al menos con la ultima actualización que pasaron los compañeros si no me equivoco)
israelito79 está baneado por "troll"
arigato escribió:
parrotxo escribió:
arigato escribió:Y es que ademas pensadlo detenidamente, israel esta rodeado de enemigos, todos a su alrededor historicamente le tienen ganas y le han atacado varias veces...

¿Que dice de ti que te ataque un pequeño trozo de tierra y te haga tanto daño?, israel ahora esta mandando un mensaje por duro que sea, si atacas y haces 1, se te devuelve 200, asi la proxima vez no habra tantas ganas de hacerlo.

¿Que hace si no?, ¿dejo que me ataque el grupo terrorista y por medio de este terror para que no haya mas bajas civiles (sobre todo del lado donde se esconde el enemigo) cedo y les doy lo que quieren?, y quien no les dice que como 1 vez ha funcionado ceder ante el terror no va a haber una próxima, total si la excusa es: no ataques a los terroristas porque se esconden entre civiles, si matas civiles eres malo, pero ellos si pueden matarte civiles porque no estan vinculados a su pais, son solo un grupo terrorista...¿pues fiesta no?

Es que a lo mejor esto es lo unico que puede hacer israel para mandar un mensaje al resto que le quiere ver muerto a su alrededor, pese a que sepa que va a ser condenando por matar civiles y que es un crimen, a lo mejor pese a saberlo, acepta ese precio a pagar para la seguridad de su pais.

Que no lo eximo de culpa por ello ni digo que tenga derecho a matar miles de civiles de los cuales muchos seran inocentes en su mayoria, aun asi es lo que creo que pensaran alli los que mandan, que no pueden permitirse ver "debiles" o dubitativos ante un ataque, si no duros y contundentes y que sepas que aunque te escondas tras civiles no se va a permitir.


Pues no, saltarse los postulados de la convención de Ginebra, cometer actos considerados por la ONU como crímenes contra la humanidad por mucho que estes en nua guerra o te ataque un grupo terrorista....no es la única solución.

Las acciones de Hamas son terribles, una escoria, es un grupo terrorista infame. Israel es un gobierno democrático y civilizado (e teoria), y no puede ni debe ponerse al mismo nivel. No, lo siente, un gobierno democrático y civilizado tiene que regirse por unas normas, incluso en una guerra, tal como designa la convección de Ginebra, la ONU, las Naciones Unidas,...

Por eso mismo, Israel esta investigado por crímenes contra la humanidad ya hace tiempo.

El dolor de los familiares de víctimas de terroristas tiene que ser algo terrible, pero un gobierno tiene que estar por encima de eso.


Si no te digo que no, pero es que eso lo decimos desde aqui y nuestra paz, no estando rodeado de varios paises que nos quieren pasar por el cuchillo.

Es que...realmente no se si ni siquiera si podemos opinar desde la paz que vivimos nosotros una situacion como la suya, rodeada de enemigos, con historial de ataques y guerras previas y toda la tension, y no es que haya sido hace 2000 años y estén en buenos términos con todos ellos...

Repito yo tmb condeno las muertes de civiles e inocentes, sean de un lado o del otro, son basura los asesinos, para mi si quieren matarse tendría que ser entre los soldados y sus gobernantes no el pueblo que solo quería seguir viviendo como fuese posible.

Yo no estoy posicionado hacia ningún bando no como los que ya se han visto aqui que unos van con palestina y otros con israel, yo solo digo que poniéndome en el lugar de esta gente yo creo que es a la conclusión que han llegado sea buena, mala o terrible.

edit: con lo que si estoy posicionado es en contra de los terroristas y sus métodos, tienen que desaparecer

el problema es que Israel a creado este problema,cuando maltratas un pais y matas a su gente y la dejas sin nada los hijos de esa gente quieren venganza y tienes a un pueblo que no tiene nada que perder.Israel creo el monstruo que apechuguen con ello
israelito79 escribió:
arigato escribió:
parrotxo escribió:
Pues no, saltarse los postulados de la convención de Ginebra, cometer actos considerados por la ONU como crímenes contra la humanidad por mucho que estes en nua guerra o te ataque un grupo terrorista....no es la única solución.

Las acciones de Hamas son terribles, una escoria, es un grupo terrorista infame. Israel es un gobierno democrático y civilizado (e teoria), y no puede ni debe ponerse al mismo nivel. No, lo siente, un gobierno democrático y civilizado tiene que regirse por unas normas, incluso en una guerra, tal como designa la convección de Ginebra, la ONU, las Naciones Unidas,...

Por eso mismo, Israel esta investigado por crímenes contra la humanidad ya hace tiempo.

El dolor de los familiares de víctimas de terroristas tiene que ser algo terrible, pero un gobierno tiene que estar por encima de eso.


Si no te digo que no, pero es que eso lo decimos desde aqui y nuestra paz, no estando rodeado de varios paises que nos quieren pasar por el cuchillo.

Es que...realmente no se si ni siquiera si podemos opinar desde la paz que vivimos nosotros una situacion como la suya, rodeada de enemigos, con historial de ataques y guerras previas y toda la tension, y no es que haya sido hace 2000 años y estén en buenos términos con todos ellos...

Repito yo tmb condeno las muertes de civiles e inocentes, sean de un lado o del otro, son basura los asesinos, para mi si quieren matarse tendría que ser entre los soldados y sus gobernantes no el pueblo que solo quería seguir viviendo como fuese posible.

Yo no estoy posicionado hacia ningún bando no como los que ya se han visto aqui que unos van con palestina y otros con israel, yo solo digo que poniéndome en el lugar de esta gente yo creo que es a la conclusión que han llegado sea buena, mala o terrible.

edit: con lo que si estoy posicionado es en contra de los terroristas y sus métodos, tienen que desaparecer

el problema es que Israel a creado este problema,cuando maltratas un pais y matas a su gente y la dejas sin nada los hijos de esa gente quieren venganza y tienes a un pueblo que no tiene nada que perder.Israel creo el monstruo que apechuguen con ello



Eso no sirve como argumento para dar rienda suelta a esta ola de violencia, si no israel tmb puede aplicarlo a "me habeis hecho un atentado a la poblacion civil, os bombardeo toda gaza y os extermino para luego repoblarlo con mi gente, apechugar con ello"

lo ves? es absurdo, no defiendo a israel porque seguro que han sido unos hijosdeputa tratando a la gente y/o matandola otros años en altercados, pero que no hay excusa valida para fomentar el asesinato de civiles y luego "ah, apechuga con ello" que luego la otra parte tmb puede usar eso y no os va a gustar.
Alguien sabe si palestina se ha pronunciado?
israelito79 está baneado por "troll"
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
NanakiXIII escribió:
Aquí hemos tenido un 15M y no fuimos a una guerra por ello, ni bombardeamos población civil de nadie. Es más, la reacción fue la contraria: retirarnos de las políticas de EEUU para con oriente próximo.

No creo que sea comparable.El 11M fue una represalia por apoyar unas politicas de USA con las que la mayoría de la población estaba totalmente en contra.El gobierno de Aznar se metio en un fregao en el que no debia meterse..En el caso de Israel esto no es una represalia.Hamas,y no solo Hamas,quiere destruir el pueblo de Israel.En 1948 recien formado Israel ya les estaban atacando por todos lados.No justifico lo que está haciendo Israel,pero no creo que el sentimiento de la poblacion sea el mismo cuando sufres un atentado por culpa de un presidente lameculos,que recordemos no tenía el apoyo de la población en ese tema,con el que tiene un pueblo al que casi exterminan en el siglo 20.Y no solo los nazis,los Rusos tampoco lo hacieron mal unos años antes.Y sin llegar a esos extremos el antisemitismo campó a sus anchas en muchos lugares de Europa en el siglo 20.Por lo que,en mi opinión ,no creo que sea comparable el sentimiento del pueblo estañol con el Israeli.

El 11-M es un ejemplo de lo que es esa gentuza, tú mismo has dicho que la mayoría de la población estaba en contra de la guerra y cuál fue la respuesta de esa gente, pues matar a esas personas que estaban en contra.

Eso si fue una represalia por la guerra ni nada, es un ejemplo de que son unos salvajes con los que es imposible convivir, lo de la matanza en el teatro de Paris, lo de las Ramblas de Barcelona, aquellos fue en represalia a que...

Y hablamos de gente que nació aquí, simplemente que su mentalidad es totalmente incompatible con la nuestra, se han quedado anclados en hace dos siglos.

El 11M lo creo nuestro gobierno invadiendo un país donde no había armas de destrucción masiva para quedarse con su petroleo y las consecuencias fueron esas
arigato escribió:
¿Pero lo de que HAMAS ha sido financiado por israel de donde sale?


De los cerebros de quien quiere transformarlos de terroristas a víctimas de Israel

tioguay_68 escribió:Alguien sabe si palestina se ha pronunciado?

La ANC no ha condenado los actos terroristas sobre Israel . Sólo ha puesto el foco en los palestinos de Gaza, así en general
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
ZACKO escribió:
Dfx escribió:Egipto acepta abrir un corredor humanitario con Gaza pero Hamas se niega al considerar que eso sería "evacuar" la franja

Hamas mantiene a los civiles como escudos humanos para convertirlos en mártires. Bien por Egipto de ponerle cara a las verdaderas intenciones de Hamas.


El mayor enemigo para los intereses de los Palestinos es obviamente Hamas


Y mientras tanto en Españita, ciertos políticos a los que solo les importa los civiles palestinos justificando a Hamas.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@parrotxo Te equivocas. Al terror solo lo combates con más terror, es lo único que entiende esa escoria musulmana. Lo único que entiende es la fuerza desmedida, es la que usan en cuanto pueden. Y cuando hacen daño (que lo hacen en varias partes del mundo) lo que hay que hacer es no contenerse, para que sepan a que se están enfrentando. Ellos no se van a contener, creo que ya habrás visto varias pruebas suficientes en Europa, por ejemplo.

Lo que no hay que hacer es abrazar a un imán y llorar junto a él. Eso es sinónimo de debilidad y cuckolismo. Por eso mismo, por ejemplo, nos torea Marruecos en la frontera, pidiendo pasta o explotando tierras en mares que son nuestros. Un país normal y contundente no permitiría que unos follacabras nos tomaran como sucnors, pero España lleva tiempo sin ser normal.

Y sobre los cuckolds que andan llorando sobre que Israel bombardea hospitales y escuelas, os recuerdo que esos son emplazamientos que a veces usan los terroristas para sus fines, luego venden el discurso de qué mala es Israel que bombardea esos sitios. Es lo mismo que los niños, los educan en el odio, algunos los han usado directamente como niños bomba. Ven a la población como un recurso más, igual que las armas, la munición o el transporte. No hay ninguna idea romántica de salvarlos, tienen que cumplir un propósito mayor. Para un enfermo de estos, por ejemplo, la vida de un niño sería loable si explotara y se llevara por delante 10 judíos.

Para el que todavía no entienda (que aquí parece que hay gente con pocas neuronas) como ven los dirigentes musulmanes a su población (y Hamás son dirigentes, los votaron en Gaza y ahora están disfrutando de lo votado). Solo hay que ver como Marruecos, un país que no vive bajo la presión de Gaza, usó a los inmigrantes y a los niños para chantajear a España en sus fronteras. A algunos los arrojó al mar directamente para que los salvaran las fuerzas del ejército español. La gente para esa peña es un recurso, por eso el líder de Hamás no está ahí en Gaza coordinando el tinglado, dicen que está en Qatar.


@israelito79 España no invadió nada, aprende historia y no escribas hasta que la asimiles. Los que asumieron la invasión fueron principalmente los yankis.
@israelito79 en realidad si habían armas, solo que estas se enviaron a un país colindante, pero existen fotos y demás. Esta muy extendida la creencia de que la invasión “fue por nada” pero no es así, y lo del petróleo también es discutible.

Una cosa es que se aporvecharan los recursos para la campaña, pero mantener empresas americanas allí es tremendamente ineficiente por que si no puedes garantizar la seguridad, no hay comercio.

Pero los pozos de petróleo se controlaron para privar al contrario de los mismos.
Nadie habla de la Infame Declaración de Belfour 1917? Ni el Plan del Un Millón?

Desde cuándo hubo una democracia en Oriente Medio?

Democracia? En Oriente Medio?
¿Por qué funciona el terrorismo ?

Es importante entender qué es el terrorismo y por qué funciona, si queremos acabar con él. El terrorismo es la forma en la que se consigue poder sin tener ni legitimidad ni fuerza, solo funciona a través del miedo y de la injusticia.

Si no fueran crueles, si no matasen a inocentes, si no decapitasen a bebes mientras obligan a sus padres a mirar o violar a los débiles inocentes, sus acciones no tendrían repercusión.

Por eso el terrorismo busca el terror, porque ha comprobado una y otra vez que cometiendo esas acciones atroces se obtiene una recompensa, un refuerzo positivo a sus atrocidades. Seguramente los mismos terroristas se repugnen así mismos, pero se repiten que merecerá la pena, porque así conseguirán sus objetivos.


Esto en psicología de la conducta se llama refuerzo positivo. Cuando alguien comete una acción se contemplan varias respuestas: el castigo, la omisión (no hay recompensa), y el refuerzo o reforzamiento. Es en este último en el que se encuadran el refuerzo positivo y negativo.

El refuerzo positivo es un tipo de recompensa que puede aumentar la probabilidad de repetir un comportamiento deseado. Por su parte, el refuerzo negativo también es una forma de aprendizaje, pero en este caso consiste en la eliminación de un estímulo seguido por un comportamiento deseado.


El uso del refuerzo positivo en el conflicto:

Algunas personas creen que si envían ayuda humanitaria a Palestina, se respeta la legitimidad del gobierno actual y se defiende a ese estado de cualquier ataque o represalia de sus ataques, se creará un refuerzo positivo que conseguirá cambiar la conducta de la sociedad palestina.

¿cómo crear un refuerzo positivo en una sociedad, cuya cultura se basa en contemplar cualquier acción exterior como una injerencia a sus designios? Todas las ayudas han sido gestionadas por sus líderes fundamentalistas, que mantienen a la población encerrada y bajo normas muy estrictas sobre pensamiento, educación y opinión. La disidencia se castiga con la muerte pública, es decir, diariamente hay refuerzos negativos para condicionar la opinión de los que allí viven, en una sola idea: la implementación de la religión islámica en el mundo, a toda costa, por encima si es necesario de sus propias vidas.

No existe posibilidad de emplear refuerzos positivos para evitar el conflicto.


Sin embargo, sí se están empleando refuerzos positivos a favor del conflicto, es decir, los actos violentos y crueles son premiados con mayor repercusión. Los activistas pro-palestinos se han encargado de que, cada vez que muere alguien, sea israelí o palestino, se culpe a Israel. En unas ocasiones por ser el autor y en otras, el "co-autor", al responsabilizarlo del conflicto.

Esto hace que los palestinos abandonen cualquier otra vía y se concentren en el terrorismo.

Los países occidentales también ejercen un refuerzo positivo, pues envían millones de euros a Palestina, que se usa para la compra de armamento para sus fines terroristas.

Esto hace que, con más razón, se concentren en el terrorismo y, por lo tanto, todos los refuerzos positivos están orientados en aumentar y hacer más cruel este conflicto.


En definitiva, se ha creado una cultura para y por el terror en ese lugar y actúan en consecuencia. Eligieron a través de las urnas al partido más fundamentalista y terrorista que podrían tener, para que dirijan su país, sus políticas, para que ejerzan esa mano de hierro contra el disidente que busque la paz, para que ahorquen a las personas que no piensen como ellos en plazas públicas y para que, si es necesario, vayan por sorpresa Israel a masacrar a la población inocente de la forma más cruel, para luego celebrarlo en sus casas y por las calles, como otro triunfo más de su ideología bárbara y medieval.

Cuando nos encontramos con un loco por la calle que ha matado a nuestros hijos de la forma más cruel que podamos imaginar, ¿Qué clase de refuerzo deberíamos de darle, uno positivo o negativo?
arigato escribió:
Remufrasio escribió:
O Dae_soo escribió:Hamás es como un cáncer al que se ha intentado eliminar con quimioterapia pero no ha sido posible, y de golpe se ha extendido y está atacando otras partes del cuerpo.
Solo queda operar para intentar eliminarlo aunque te tengas que llevar lamentablemente células buenas por delante.
Es una pena y es injusto, no es lo ideal , pero es una operación ee emergencia, es eso o dejar que el cáncer te mate. No puedes convivir con él
P.D: perdón por el símil y por si alguien lo considera inadecuado, pero no se me ocurría otro mejor



Hamas es un grupo islamista, desde hace unos años terroristas, al que la propia ISRAEL financió para sus propios intereses porque querían que el PLO perdiera la influencia que tenía, y que, ahora, usan como excusa para hacer lo que siempre han querido hacer sus gobernantes, MASACRAR a la población palestina y quitárselos de enmedio, basta ver los objetivos de la mayoría de bombardeos


Mercados llenos de civiles, no vaya a ser que alguien de Hamas se compre una manzana

Escuelas infantiles, que allí a los niños les enseñan a ser terroristas

Universidades, porque ahí aprenden a hacer bombas

Parques infantiles, a Hamas le gusta mucho usar columpios


Vamos, lo que pasó en la Alemania nazi parecía incomprensible hasta ahora, que la comunidad internacional está apoyando otro holocausto y a la gente le ha bastado con ver dos vídeos de un atentado para justificar la masacre de millones de personas



¿Pero lo de que HAMAS ha sido financiado por israel de donde sale? :-? , porque ya he visto varios comentarios diciéndolo (lo pregunto desde la ignorancia)


Esta oficialmente reconocido por ex altos mandos militares israelies. Es algo similar a la creacion o apoyo de los muhaidines afganos por parte de USA cuando los sovieticos invadieron Afganistan. (Que luego derivo en Al Qaeda)
Hamas fue apoyada y financiada por Israel en sus origenes para oponerla a la OLP de Yasser Arafat que era la que cortaba el bacalao en Palestina, con el tiempo la OLP perdio influencia y el monstruo creado, Hamas, pues eso...ya sabemos donde ha acabado...
O Dae_soo escribió:
arigato escribió:
¿Pero lo de que HAMAS ha sido financiado por israel de donde sale?


De los cerebros de quien quiere transformarlos de terroristas a víctimas de Israel



Toma anda, basta con querer informarse del tema

https://theintercept.com/2018/02/19/hamas-israel-palestine-conflict/

https://www.google.com/amp/s/tribune.com.pk/story/2302309/how-and-why-israel-helped-create-hamas%3famp=1

Te animo a buscar más si quieres, aunque ahora mismo están enterrados por cientos de noticias de estos días

Aún así te planteo, pongámonos en el lugar de que Israel no tiene NADA que ver con Hamas ni su escalada en poder, estaría esto justificado?



Si esto no son declaraciones que recuerdan a cosas que han pasado en Europa hace 80 años...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
    Editado por [erick]. Razón: Comentario niño rata, miserable, flame y trolleo.
    Iklander escribió:Es una ministra de la mujer bastante respetable. No como la cajera sorbe lefas que tenemos aquí, que hizo una ley infame y ni siquiera tuvo la decencia de dimitir después de ese despropósito (que no fue el primero).


    Si no es ironia, me parece que es un mensaje de una bajeza deplorable si lo haces no por faltar a la ministra de aqui, cosa que no le veo mucho sentido tampoco, sino por justificar a una ministra dando un mensaje genocida.
    @Iklander no te he reportado porque se me han adelantado.

    Menudo asco tus dos ultimos mensajes. Espero se pase pronto un moderador, o @[erick] , a banearte.
    Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
    @parrotxo No llores tanto, ya afrontarás la realidad tarde o temprano cuando cumplas la mayoría de edad.
    parrotxo escribió:PD: A mi no me metas en el saco de los que pedís un genocidio. Y por suerte, tenemos un gobierno que tampoco lo hará y que defiende la ayuda humanitaria a palestina y defiende los derechos humanos.

    Espero que rectifiques ya que en ningún momento he pedido un genocidio.
    Y si lo he pedido me citas.
    Como ya te avanzo que no lo vas a encontrar, no te permito que me atribuyas unas palabras que no he dicho y menos de ese tipo.
    Algunos os pensáis que podéis ir lanzando mierda bajo el anonimato en internet y no es así.

    Así que, cita dónde pido un genocidio o rectifica.
    TasserTwo escribió:
    parrotxo escribió:PD: A mi no me metas en el saco de los que pedís un genocidio. Y por suerte, tenemos un gobierno que tampoco lo hará y que defiende la ayuda humanitaria a palestina y defiende los derechos humanos.

    Espero que rectifiques ya que en ningún momento he pedido un genocidio.
    Y si lo he pedido me citas.
    Como ya te avanzo que no lo vas a encontrar, no te permito que me atribuyas unas palabras que no he dicho y menos de ese tipo.
    Algunos os pensáis que podéis ir lanzando mierda bajo el anonimato en internet y no es así.

    Así que, cita dónde pido un genocidio o rectifica.


    Esto es lo que escribiste:

    La respuesta de Israel es la que pediríamos todos

    Y te digo que es lo que esta en camino de hacer, comentiendo crimenes contra la humanidad. De hecho, dejar a poblacion civil (hospitales entre ello) sin electricidad y suministros se considera crimenes contra la humanidad.

    A que te referias con la respuesta que pedirías? Si lo especificas bien, y lo qur indicas no son crimenes contra la humanidad....rectifico sin problema lo que dije.
    Iklander escribió:Es una ministra de la mujer bastante respetable. No como la cajera sorbe lefas que tenemos aquí, que hizo una ley infame y ni siquiera tuvo la decencia de dimitir después de ese despropósito (que no fue el primero).

    Yo te iba a reportar pero no me ha dejado hacerlo ya que está pendiente otro reporte. Que lo sepas. Es vomitivo lo que escribís algunos por fanatismo.

    También me parece vomitivo defender la masacre que está llevando a cabo Israel para defenderse.
    (mensaje borrado)
    Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
    parrotxo escribió:
    TasserTwo escribió:
    parrotxo escribió:PD: A mi no me metas en el saco de los que pedís un genocidio. Y por suerte, tenemos un gobierno que tampoco lo hará y que defiende la ayuda humanitaria a palestina y defiende los derechos humanos.

    Espero que rectifiques ya que en ningún momento he pedido un genocidio.
    Y si lo he pedido me citas.
    Como ya te avanzo que no lo vas a encontrar, no te permito que me atribuyas unas palabras que no he dicho y menos de ese tipo.
    Algunos os pensáis que podéis ir lanzando mierda bajo el anonimato en internet y no es así.

    Así que, cita dónde pido un genocidio o rectifica.


    Esto es lo que escribiste:

    La respuesta de Israel es la que pediríamos todos

    Y te digo que es lo que esta en camino de hacer, comentiendo crimenes contra la humanidad. De hecho, dejar a poblacion civil (hospitales entre ello) sin electricidad y suministros se considera crimenes contra la humanidad.

    A que te referias con la respuesta que pedirías? Si lo especificas bien, y lo qur indicas no son crimenes contra la humanidad....rectifico sin problema lo que dije.

    Si lees el mensaje entero y no coges una frase cortada y absolutamente sacada de contexto, hasta un niño pequeño entiende lo que he querido decir.
    Y ya, si lees mis mensajes en este hilo, creo que no tendrías ninguna duda.

    En cualquier caso, te explico para que no queden dudas, pese a que antes de preguntar vas y acusas…que tiene tela lo fácil que es señalar en base a la nada, pero bueno…

    En es frase, estoy diciendo que la gente se lleva las manos a la cabeza porque Israel inicie una ofensiva en Palestina. Pero que si se dieran unos actos terroristas de ese calibre, con es brutalidad y ensañamiento, de un VECINO que vive a metros tuyo, cualquier país del mundo pediría a sus gobernantes arrasar el lugar del que provienen los ataques. Y lo pediríamos precisamente no por ser atacados, sino por la brutalidad del ataque en el que han ido a matar todos los civiles posibles e incluso de la forma más cruel que podamos imaginar. Y una cos es lo que la población sienta o incluso reclame a sus líderes en el momento más “sensible” del ataque, en el que lo que te pide el cuerpo es justicia o venganza y otra lo que los líderes deben hacer que es tomar las medidas oportunas pero siempre con proporcionalidad y tratando de provocar el menor daño posible a su población y a las de otros países.

    Y con esto no estoy a favor de un genocidio como has tenido la indecencia de afirmar, que creo que se te ha ido la pinza y has pasado de frenada 3 pueblos.

    Acaso los que están argumentando que Israel lleva muchos años atacando Palestina están diciendo con eso que quieren un genocidio de judíos? Afirmarás lo mismo en ese caso?
    ¿Porque Israel ha pegado 2 bombazos en Siria?

    Me parece que el Netanyahu esta viendo ya fantasmas donde no hay

    Pd: Creo que la que cuenta que estais reportando es otra de Darkmessiah, con lo majo que parecia con su main...vaya pieza
    Iklander escribió:"ahh erik ven a salvarnos". Patético.


    @Iklander sube el nivel por respeto al resto de forero, el próximo comentario tipo niño rata te expulsamos
    Hay que tener la mente muy retorcida para justificar los bombarderos indiscriminados a la población palestina que se está llevando por delante ancianos, niños, trabajadores de la ONU y demás civiles inocentes.

    Luego cuando lo hace Rusia ( que también es repugnante) ponen el grito en el cielo, cuando lo hace Israel lo justifican y alguno que otro lo aplaude.

    Si el mundo fuese justo Israel hace décadas que tendría que estar asfixiada económicamente con un buen de aluvión de sanciones, pero ya sabemos cómo funciona el mundo, ésas injusticias son las que terminaran llevando al mundo a la edad de piedra, solo hay que ver el mapa de conflictos en activo en el mundo.
    TasserTwo escribió:
    parrotxo escribió:
    TasserTwo escribió:Espero que rectifiques ya que en ningún momento he pedido un genocidio.
    Y si lo he pedido me citas.
    Como ya te avanzo que no lo vas a encontrar, no te permito que me atribuyas unas palabras que no he dicho y menos de ese tipo.
    Algunos os pensáis que podéis ir lanzando mierda bajo el anonimato en internet y no es así.

    Así que, cita dónde pido un genocidio o rectifica.


    Esto es lo que escribiste:

    La respuesta de Israel es la que pediríamos todos

    Y te digo que es lo que esta en camino de hacer, comentiendo crimenes contra la humanidad. De hecho, dejar a poblacion civil (hospitales entre ello) sin electricidad y suministros se considera crimenes contra la humanidad.

    A que te referias con la respuesta que pedirías? Si lo especificas bien, y lo qur indicas no son crimenes contra la humanidad....rectifico sin problema lo que dije.

    Si lees el mensaje entero y no coges una frase cortada y absolutamente sacada de contexto, hasta un niño pequeño entiende lo que he querido decir.
    Y ya, si lees mis mensajes en este hilo, creo que no tendrías ninguna duda.

    En cualquier caso, te explico para que no queden dudas, pese a que antes de preguntar vas y acusas…que tiene tela lo fácil que es señalar en base a la nada, pero bueno…

    En es frase, estoy diciendo que la gente se lleva las manos a la cabeza porque Israel inicie una ofensiva en Palestina. Pero que si se dieran unos actos terroristas de ese calibre, con es brutalidad y ensañamiento, de un VECINO que vive a metros tuyo, cualquier país del mundo pediría a sus gobernantes arrasar el lugar del que provienen los ataques. Y lo pediríamos precisamente no por ser atacados, sino por la brutalidad del ataque en el que han ido a matar todos los civiles posibles e incluso de la forma más cruel que podamos imaginar. Y una cos es lo que la población sienta o incluso reclame a sus líderes en el momento más “sensible” del ataque, en el que lo que te pide el cuerpo es justicia o venganza y otra lo que los líderes deben hacer que es tomar las medidas oportunas pero siempre con proporcionalidad y tratando de provocar el menor daño posible a su población y a las de otros países.

    Y con esto no estoy a favor de un genocidio como has tenido la indecencia de afirmar, que creo que se te ha ido la pinza y has pasado de frenada 3 pueblos.

    Acaso los que están argumentando que Israel lleva muchos años atacando Palestina están diciendo con eso que quieren un genocidio de judíos? Afirmarás lo mismo en ese caso?


    Hombre quizas hablar en terminos de VECINO es un poco tendencioso no?

    Si durante mas de 50 años tienes a tu "vecino" en una situacion de apartheid total.

    Es que parece que el conflicto empezó hace 1 semana. E Israel lleva muchisimos años ya cometiendo crimenes contra la humanidad en Palestina. Nos llevamos las manos a la cabeza por el ataque de Hamas - yo el primero - pero yo desde luego no estoy sorprendido.

    Si España cogiera Cadiz y la convirtiera en una prision, asesinando, maltratando y torturando a la poblacion durante decadas, lo mismo acabo siendo yo uno de los radicalizados.

    Esta feo establecer simetrias entre Israel y Palestina, basicamente porque no las hay. Israel es una potencia militar y Palestina una carcel.
    Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
    @aim_dll Dicen que en un aeropuerto de Siria, no se cual era, iba a aterrizar un avión que venía de Irán con suministros y cosas. Que sea verdad o no, ni idea.

    Por otra parte te comento, no soy multi de nadie.
    Los israelíes llevan años ganándose la mala fama en oriente con todos sus vecinos . Hamás hizo una barbarie, es cierto. Los gobiernos de Israel lo hacen desde varias décadas… ¿Cuántas familias masacradas y desplazadas? Cuantos pueblos destruidos? ¿Cuántas historias borradas? Si vives generando odio y humillación, luego es normal que surjan radicalismo.

    Estoy seguro de que un porcentaje alto de palestinos ha perdido un ser querido o amigo en estas décadas en proporción a las familias de Israel. Los palestinos han sufrido mucho más atrocidades
    apalizadorx escribió:Hay que tener la mente muy retorcida para justificar los bombarderos indiscriminados a la población palestina que se está llevando por delante ancianos, niños, trabajadores de la ONU y demás civiles inocentes.

    Luego cuando lo hace Rusia ( que también es repugnante) ponen el grito en el cielo, cuando lo hace Israel lo justifican y alguno que otro lo aplaude.

    Si el mundo fuese justo Israel hace décadas que tendría que estar asfixiada económicamente con un buen de aluvión de sanciones, pero ya sabemos cómo funciona el mundo, ésas injusticias son las que terminaran llevando al mundo a la edad de piedra, solo hay que ver el mapa de conflictos en activo en el mundo.


    Es correcto, intentar justificar los bombardeos y que mueran inocentes es igual de retorcido que justificar lo de los ataques terroristas porque palestina ha sufrido durante años por parte de israel.
    apalizadorx escribió:Hay que tener la mente muy retorcida para justificar los bombarderos indiscriminados a la población palestina que se está llevando por delante ancianos, niños, trabajadores de la ONU y demás civiles inocentes.

    Luego cuando lo hace Rusia ( que también es repugnante) ponen el grito en el cielo, cuando lo hace Israel lo justifican y alguno que otro lo aplaude.

    Si el mundo fuese justo Israel hace décadas que tendría que estar asfixiada económicamente con un buen de aluvión de sanciones, pero ya sabemos cómo funciona el mundo, ésas injusticias son las que terminaran llevando al mundo a la edad de piedra, solo hay que ver el mapa de conflictos en activo en el mundo.


    Si a un terrorista lo amaga alguien en su casa, pues le hunden la casa, no son indiscriminados, saben bien la que hunden.
    11008 respuestas