Ataque de Hamas en Israel

No se si lo habéis visto lo del canciller Olaf Scholz, es que ni en Ucrania pasaron tanto miedo XD

DonutsNeverDie escribió:NETANYAHU: "Que el mundo entero lo sepa: los terroristas bárbaros de Gaza son los únicos que atacaron el hospital en Gaza, no el Ejército"

https://www.20minutos.es/noticia/518232 ... -hospital/


Cabe recalcar que israel siempre ha admitido y confirmado las zonas donde ataca.

En este caso, lo rechazan totalmente.

Vamos que Hamas se ha auto-bombardeado y la prensa internacional quedó como estúpida cuando aparecieron videos mostrando que fue un cohete de Hamas el que cayó en el hospital.

El mundo arabe necesita victimizarse, y no desaprovecharan el momento.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.

Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre


Bueno, pues ya esclarecido todo, cuando quieras puedes decir algo. Te leemos.

Y @Remufrasio también, ya que está de acuerdo con tu mensaje.



Te respondo con este curioso tweet que han corrido a borrar:




Y te pido que veas de nuevo el video del bombardeo y vuelvas aqui a decirme que eso es un cohete interceptado cayendo encima del hospital y no un misil impactando a velocidad terminal anda

Como para creerse la versión del IDF con el historial que llevan colega, por no hablar de que han usado primero un video fake datado en 2022 para justificar su version y luego lo han borrado
BeRReKà escribió:Si el video de la verja es real, la teoría del cohete interceptado no tiene sentido, escuchad el video:
https://twitter.com/david_lisovtsev/status/1714337392520249522

Ese sonido no es de un cohete, mucho menos interceptado, es de un misil cayendo a velocidad terminal cayendo casi perpendicular. Estos no son los cohetes que tienes hamas.

La teoría más plausible que se está manejando ahora es un fallo en el motor que hace que el cohete falle en el aire. Hay vídeos que muestran el cohete en el aire después de una gran salva y dos explosiones luego en tierra, una pequeña que podría ser el propio motor, y una más grande que sería el resto del cohete con la carga explosiva. Eso explicaría la caída en perpendicular.
rastein escribió:Que se ha esclarecido todo? Tienes que estar de coña.


Empiezo a tomarme el hilo con humor ya hasta hacen de jueces y esclarecen ellos todo con vídeos de twitter [qmparto]
Soul Assassin escribió:No se si lo habéis visto lo del canciller Olaf Scholz, es que ni en Ucrania pasaron tanto miedo XD



Si dices que tienen miedo por estar en el suelo, creo que no es por eso, imagino que al tumbarse y taparse la cabeza/nuca es para evitar que si cae cerca el proyectil (evidentemente si te cae encima estas muerto, hagas eso o el pino puento), evitar que escombros o cualquier objeto resultante del impacto te mate impactandote en la cabeza, ademas al tumbarte reduces el area posible de que te impacte (imagino)
pancho-mazorca escribió:
DonutsNeverDie escribió:NETANYAHU: "Que el mundo entero lo sepa: los terroristas bárbaros de Gaza son los únicos que atacaron el hospital en Gaza, no el Ejército"

https://www.20minutos.es/noticia/518232 ... -hospital/


Cabe recalcar que israel siempre ha admitido y confirmado las zonas donde ataca.

En este caso, lo rechazan totalmente.

Vamos que Hamas se ha auto-bombardeado y la prensa internacional quedó como estúpida cuando aparecieron videos mostrando que fue un cohete de Hamas el que cayó en el hospital.

El mundo arabe necesita victimizarse, y no desaprovecharan el momento.


Ahora lo interesante es que aparezcan cada vez más pruebas que sean concluyentes. Al menos Israel lo desmiente. Veremos.
Remufrasio escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.

Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre


Bueno, pues ya esclarecido todo, cuando quieras puedes decir algo. Te leemos.

Y @Remufrasio también, ya que está de acuerdo con tu mensaje.



Te respondo con este curioso tweet que han corrido a borrar:




Y te pido que veas de nuevo el video del bombardeo y vuelvas aqui a decirme que eso es un cohete interceptado cayendo encima del hospital y no un misil impactando a velocidad terminal anda

Como para creerse la versión del IDF con el historial que llevan colega, por no hablar de que han usado primero un video fake datado en 2022 para justificar su version y luego lo han borrado


Jackson Hinklle no es el mejor ejemplo de una fuente fidedigna y creíble. Con solo decirte que es conspiranoico y antivacunas. De eso vive y gana dinero.
@arigato No no, lo decía por que en Kiev los dirigentes europeos se podían pasear tranquilos sin miedo, ya que Rusia casi no lanzaba bombardeos ni nada cuando estaban ellos. En cambio aquí los de Hamas tras la visita de cada dirigente siempre atacan el aeropuerto. Calculo que mañana si va Biden, posiblemente veamos una escalada mayor de lanzamientos de misiles.
Lo curioso, es que si lo difunde como fuente medios de hamas, aqui no ha hecho falta prueba alguna para ya de serie creerlo totalmente, luego si han empezado a aparecer esas capturas de imagen de twitter con esas declaraciones, pero de primeras ya se compraba esa version aqui muchos del foro y como se ve fuera tmb.

Si en cambio salen ahora videos de que han sido lanzados desde la propia gaza y luego se ve que sucede la explosion grande o declaraciones de que no han sido los de israel...es que es todo mentira y son necesarias mas pruebas.

No digo que esto esclarezca al 100% que no sea israel, pero solo comparar ambos casos por favor.
@Remufrasio efectivamente son dos cosas diferentes el lanzamiento de cohetes de Hamas con la explosión en el hospital. Israel está bombardeando Gaza sin descanso a ver si ahora va a ser raro que ambas cosa, bombardeo y lanzamiento de cohetes, coincidan.
arigato escribió:Lo curioso, es que si lo difunde como fuente medios de hamas, aqui no ha hecho falta prueba alguna para ya de serie creerlo totalmente, luego si han empezado a aparecer esas capturas de imagen de twitter con esas declaraciones, pero de primeras ya se compraba esa version aqui muchos del foro y como se ve fuera tmb.

Si en cambio salen ahora videos de que han sido lanzados desde la propia gaza y luego se ve que sucede la explosion grande o declaraciones de que no han sido los de israel...es que es todo mentira y son necesarias mas pruebas.

No digo que esto esclarezca al 100% que no sea israel, pero solo comparar ambos casos por favor.

Acabas de describir, como funciona la mente de un hooligan.

Mañana, esperemos, saldrán más cositas, intentando aclarar todo. Ya han reculado varios medios de información, así que...
Remufrasio escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.

Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre


Bueno, pues ya esclarecido todo, cuando quieras puedes decir algo. Te leemos.

Y @Remufrasio también, ya que está de acuerdo con tu mensaje.



Te respondo con este curioso tweet que han corrido a borrar:




Y te pido que veas de nuevo el video del bombardeo y vuelvas aqui a decirme que eso es un cohete interceptado cayendo encima del hospital y no un misil impactando a velocidad terminal anda

Como para creerse la versión del IDF con el historial que llevan colega, por no hablar de que han usado primero un video fake datado en 2022 para justificar su version y luego lo han borrado


Quien es este Hananya Naftali?
DonutsNeverDie escribió:
pancho-mazorca escribió:
DonutsNeverDie escribió:NETANYAHU: "Que el mundo entero lo sepa: los terroristas bárbaros de Gaza son los únicos que atacaron el hospital en Gaza, no el Ejército"

https://www.20minutos.es/noticia/518232 ... -hospital/


Cabe recalcar que israel siempre ha admitido y confirmado las zonas donde ataca.

En este caso, lo rechazan totalmente.

Vamos que Hamas se ha auto-bombardeado y la prensa internacional quedó como estúpida cuando aparecieron videos mostrando que fue un cohete de Hamas el que cayó en el hospital.

El mundo arabe necesita victimizarse, y no desaprovecharan el momento.


Ahora lo interesante es que aparezcan cada vez más pruebas que sean concluyentes. Al menos Israel lo desmiente. Veremos.



En serio la gente cree que israel haría un ataque de esa magnitud en un momento tan critico? Sobre todo para la diaspora judia que vive en muchos paises donde hay amigos migrantes no mi amigables con ellos…Israel no puede permitirse ahora algo asi y Hamas y el mundo árabe lo sabe. Es por eso que estan como locos ahora, necesitan ver a israel caer COMO SEA y que el mundo lo ODIE.

He trabajado en varias ONGs y he sido asesor de marketing político los ultimos 6 años.

Todo es una campaña mediática para destruir a israel. Probablemente israel ya perdió la guerra mediática hace años, ya que es mas facil simpatizar con “la causa palestina, el “genocidio” y muchas cosas. El mundo árabe y sus enemigos ideológicos (la izquierda) lo saben. Ahora: Israel no va a perder la guerra FISICA, y real. Su existencia y la vida de sus ciudadanos depende de ello. Por ejemplo: El cabecilla de Hamas que planeo toda la masacre de la semana pasada estaba en la carcel en israel. Israel lo liberó (junto a defenas de militantes jihadistas) a cambio del soldado que tenian secuestrado : Gilad Shalit. Israel libero cientos de terroristas por un solo soldado, y bueno: Les costo muy caro. Si israel quisiera y su existencia estuviera colgando de un hilo, usaria su poder nuclear. (Se sabe que tienen bombas atomicas). Iran seria un bonito parqueo o Walmart en medio oriente. Esperemos que no explote todo esto, pero viendo las cosas como van, se viene una guerra. Estoy 100% seguro que muchos de sus aliados jugaran un papel.
ErisMorn escribió:@Remufrasio efectivamente son dos cosas diferentes el lanzamiento de cohetes de Hamas con la explosión en el hospital. Israel está bombardeando Gaza sin descanso a ver si ahora va a ser raro que ambas cosa, bombardeo y lanzamiento de cohetes, coincidan.


Deja de hacer el ridiculo anda... [facepalm]
arigato escribió:Lo curioso, es que si lo difunde como fuente medios de hamas, aqui no ha hecho falta prueba alguna para ya de serie creerlo totalmente, luego si han empezado a aparecer esas capturas de imagen de twitter con esas declaraciones, pero de primeras ya se compraba esa version aqui muchos del foro y como se ve fuera tmb.

Si en cambio salen ahora videos de que han sido lanzados desde la propia gaza y luego se ve que sucede la explosion grande o declaraciones de que no han sido los de israel...es que es todo mentira y son necesarias mas pruebas.

No digo que esto esclarezca al 100% que no sea israel, pero solo comparar ambos casos por favor.


Las cuentas oficiales de Israel han ido publicando comunicados y videos fakes, y borrando. Por lo que si te la han intentado colar una vez, muy fiable no son.



Pero oye está ya todo esclarecido...
arigato escribió:Lo curioso, es que si lo difunde como fuente medios de hamas, aqui no ha hecho falta prueba alguna para ya de serie creerlo totalmente, luego si han empezado a aparecer esas capturas de imagen de twitter con esas declaraciones, pero de primeras ya se compraba esa version aqui muchos del foro y como se ve fuera tmb.

Si en cambio salen ahora videos de que han sido lanzados desde la propia gaza y luego se ve que sucede la explosion grande o declaraciones de que no han sido los de israel...es que es todo mentira y son necesarias mas pruebas.

No digo que esto esclarezca al 100% que no sea israel, pero solo comparar ambos casos por favor.


Seamos claros.
Lo que ha pasado , aunque sea una barbarie ENORME, le viene muy bien al relato pro-Hamas y no van a desperdiciar la oportunidad.
Si luego es cierto que es Israel pues les encajará , si no "eso que se llevan" hasta que se esclarezca : presión hacia Israel y vistimismo.
¿No os dáis cuenta lo rápido que ha corrido el relato? No interesa confirmación oficial medianamente creíble
clamp escribió:
Remufrasio escribió:
Señor Ventura escribió:
Bueno, pues ya esclarecido todo, cuando quieras puedes decir algo. Te leemos.

Y @Remufrasio también, ya que está de acuerdo con tu mensaje.



Te respondo con este curioso tweet que han corrido a borrar:




Y te pido que veas de nuevo el video del bombardeo y vuelvas aqui a decirme que eso es un cohete interceptado cayendo encima del hospital y no un misil impactando a velocidad terminal anda

Como para creerse la versión del IDF con el historial que llevan colega, por no hablar de que han usado primero un video fake datado en 2022 para justificar su version y luego lo han borrado


Quien es este Hananya Naftali?


Vale, veo que es un influencer a sueldo de Netanyahu :-?
rastein escribió:
arigato escribió:Lo curioso, es que si lo difunde como fuente medios de hamas, aqui no ha hecho falta prueba alguna para ya de serie creerlo totalmente, luego si han empezado a aparecer esas capturas de imagen de twitter con esas declaraciones, pero de primeras ya se compraba esa version aqui muchos del foro y como se ve fuera tmb.

Si en cambio salen ahora videos de que han sido lanzados desde la propia gaza y luego se ve que sucede la explosion grande o declaraciones de que no han sido los de israel...es que es todo mentira y son necesarias mas pruebas.

No digo que esto esclarezca al 100% que no sea israel, pero solo comparar ambos casos por favor.


Las cuentas oficiales de Israel han ido publicando comunicados y videos fakes, y borrando. Por lo que si te la han intentado colar una vez, muy fiable no son.



Pero oye está ya todo esclarecido...


Ves, a esta actitud me referia, en cuanto no te dan la razon o diga una opinion diferente a la tuya como al que tengo en ignorado por algo, pongo en mi mensaje literalmente "No digo que esto esclarezca al 100% que no sea israel", tu respuesta al final de tu mensaje "Pero oye está ya todo esclarecido..."

¿tu ves que yo tenga esa actitud en mis mensajes?
Hay cuentas de Twitter que son unas maquinas analizando todo y geolocalizando. Del video que habéis pasado parece ser verídico.

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que la manera de llevar la ofensiva de Israel me produce mucho rechazo.
Tanto bombardeo a zonas sensibles como hospitales o corredores humanitarios y atacando sin distinguir entre civiles y TERRORISTAS.

O entran por tierra o que paren. Esto solo es una carniceria que se lleva gente inocente por delante.
rastein escribió:
arigato escribió:Lo curioso, es que si lo difunde como fuente medios de hamas, aqui no ha hecho falta prueba alguna para ya de serie creerlo totalmente, luego si han empezado a aparecer esas capturas de imagen de twitter con esas declaraciones, pero de primeras ya se compraba esa version aqui muchos del foro y como se ve fuera tmb.

Si en cambio salen ahora videos de que han sido lanzados desde la propia gaza y luego se ve que sucede la explosion grande o declaraciones de que no han sido los de israel...es que es todo mentira y son necesarias mas pruebas.

No digo que esto esclarezca al 100% que no sea israel, pero solo comparar ambos casos por favor.


Las cuentas oficiales de Israel han ido publicando comunicados y videos fakes, y borrando. Por lo que si te la han intentado colar una vez, muy fiable no son.



Pero oye está ya todo esclarecido...


Es que este punto...osea es normal ver a un Pais o Marca o un ABC borrar tweets pero en los organismos oficiales o al menos en los Españoles antes de publicar un tweet este tiene que pasar unos cuantos filtros

¿Israel no tiene esos filtros? Ya lo dudo eh

@Dwyane A mi me da la sensación de que Israel no quiere una guerra callejera porque eso les llevaría a un desgaste y a que terceros puedan entrar, lo que hacen es mas rápido y "mas efectivo"
@arigato no lo decía por ti, lo decía por @Señor Ventura que me ha citado un mensaje después de una hora y 200 videos fakes. Que ya estaba aclarado todo que ya sabía 100% quién había sido.

Un poco aventurado el compañero
Ahora se esta comentando que Israel aviso antes del ataque.A saber...
rastein escribió:@arigato no lo decía por ti, lo decía por @Señor Ventura que me ha citado un mensaje después de una hora y 200 videos fakes. Que ya estaba aclarado todo que ya sabía 100% quién había sido.

Un poco aventurado el compañero


Vale entonces me disculpo, porque yo creo que pese a no siempre coincidir con muchos usuarios intento tener un trato justo.

O Dae_soo escribió:
arigato escribió:Lo curioso, es que si lo difunde como fuente medios de hamas, aqui no ha hecho falta prueba alguna para ya de serie creerlo totalmente, luego si han empezado a aparecer esas capturas de imagen de twitter con esas declaraciones, pero de primeras ya se compraba esa version aqui muchos del foro y como se ve fuera tmb.

Si en cambio salen ahora videos de que han sido lanzados desde la propia gaza y luego se ve que sucede la explosion grande o declaraciones de que no han sido los de israel...es que es todo mentira y son necesarias mas pruebas.

No digo que esto esclarezca al 100% que no sea israel, pero solo comparar ambos casos por favor.


Seamos claros.
Lo que ha pasado , aunque sea una barbarie ENORME, le viene muy bien al relato pro-Hamas y no van a desperdiciar la oportunidad.
Si luego es cierto que es Israel pues les encajará , si no "eso que se llevan" hasta que se esclarezca : presión hacia Israel y vistimismo.
¿No os dáis cuenta lo rápido que ha corrido el relato? No interesa confirmación oficial medianamente creíble


Aunque israel demostrase que no ha sido responsable el daño claramente ya esta hecho, si al final como todo el mundo apunta si que lo ha sido, aparte de lo actual pues le llovera mas mierda despues, imagino que tomaran medidas de algun tipo en la ONU (quiero pensar).

Porque al fin y la cabo de un grupo terrorista, te lo esperas, ya les condenas de antes, pero de un pais como tal, no, intentas pensar que no harían eso.

Yo repito, sigo con dudas, pero desde luego yo no veo beneficios para israel de ningun tipo en esto, esperemos a ver como acaba todo.
Soul Assassin escribió:Hay cuentas de Twitter que son unas maquinas analizando todo y geolocalizando. Del video que habéis pasado parece ser verídico.

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, pero es que parece que cae a plomo

Es raro o no ?
Pues yo voy a valorar la situación actual sin tener aún una aclaración al 100%, pero presentare mis primeras impresiones. (Y que puedo equivocarme)

Creo que Israel no ha lanzado una bomba contra el hospital de Gaza, pero también descarto que sea un autoatentado como algunos han insinuado. Viendo los videos me da la impresión que parece mas un fallo del misil con un final espantoso, y que posteriormente lo han utilizado en beneficio propio para culpar a Israel.

A mi me ha dado la impresión de que el misil explota o se parte en dos, y una parte cae en una zona y la otra en el hospital, no tiene sentido que el misil sea interceptado dentro de Gaza, ya que es imposible. Igualmente insisto que hay que investigarlo mas a fondo, porque es una situación muy importante y delicada para el relato de la guerra. En Ucrania a veces ha pasado que los misiles suelen fallar y caen en poblaciones. Aquí parece mas factible porque esta muy densamente poblado y muchos misiles de Hamas son caseros.

En definitiva, habrán muerto muchas personas por posiblemente un error en el misil, y las reacciones internacionales parecen haber perjudicado a Israel.
dicker31 escribió:Ahora se esta comentando que Israel aviso antes del ataque.A saber...

Fuente?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Dwyane escribió:La verdad que la manera de llevar la ofensiva de Israel me produce mucho rechazo.
Tanto bombardeo a zonas sensibles como hospitales o corredores humanitarios y atacando sin distinguir entre civiles y TERRORISTAS.

O entran por tierra o que paren. Esto solo es una carniceria que se lleva gente inocente por delante.


Bueno, es que es un asedio a un emplazamiento enemigo. De eso de trata de obligarles a que se rindan.
Por eso les han cortado los suministros y va a destruir los puntos clave del emplazamiento, de lo contrario sería absurdo. Si hay victimas civiles de por medio no es precisamente porque Israel quiera.
DrSerpiente escribió:
dicker31 escribió:Ahora se esta comentando que Israel aviso antes del ataque.A saber...

Fuente?

Lo han dicho en canal 24h en el debate que tenian que acabo hace 5 minutos.
kenmaster escribió:En este hilo hay usuarios que duermen tranquilos cuando los muertos vienen de Hamás en vez de Israel o viceversa.


-Si los muertos vienen de israel puede empezar el conflicto a nivel global.

-No se ha dicho nada así.
Luego os sorprendéis de la radicalización de la gente de la zona, si en este mismo hilo hay gente tanto de un lado como del otro que ya tiene su discurso de odio montado y le da todo igual. A mi me parece un conflicto muy complejo y con tantos grises y matices que me cuesta mucho posicionarme claramente de un lado o del otro. Veo que otros no tienen ninguna clase de duda de quienes son “los buenos” y quienes “los malos”.
Ya ha despegado el Air Force One, mañana tiene papelón Biden.
rastein escribió:@arigato no lo decía por ti, lo decía por @Señor Ventura que me ha citado un mensaje después de una hora y 200 videos fakes. Que ya estaba aclarado todo que ya sabía 100% quién había sido.

Un poco aventurado el compañero


¿Sigues insistiendo?.

El único que se ha aventurado has sido tu, yo no he dicho nada.
DonutsNeverDie escribió:Ya ha despegado el Air Force One, mañana tiene papelón Biden.


Algo me dice que no va haber papelón porque se cancela la cumbre en Ammán.

Kikokage escribió:
DonutsNeverDie escribió:Ya ha despegado el Air Force One, mañana tiene papelón Biden.


Algo me dice que no va haber papelón porque se cancela la cumbre en Ammán.



Si Hezbolah ha dicho lo que ha dicho yo si fuera el hacia las reuniones por zoom
Están todos los países musulmanes en masa sacando comunicados culpando a Israel del ataque. El daño está hecho ya y empieza a pintar muy muy mal el asunto.
@Kikokage Pues ira a Israel para autorizar o no la invasión terrestre de Gaza. Recuerda que la ultima palabra siempre es de EEUU, que es quien suministrara armamento y dará dinero.
rastein escribió:Que se ha esclarecido todo? Tienes que estar de coña.


Los lanzamientos no se parten en el aire y caen fragmentados.

Claro que se ha esclarecido todo, nadie ha atentado contra civiles en un hospital.


Cuando querais, podeis retractaros de acusar a nadie de conspiranoico (incluídos los que literalmente no hemos dicho nada), tanto tu, como @Remufrasio
Soul Assassin escribió:@Kikokage Pues ira a Israel para autorizar o no la invasión terrestre de Gaza. Recuerda que la ultima palabra siempre es de EEUU, que es quien suministrara armamento y dará dinero.


Eso lo puede hacer sentado desde el avión sin necesidad de pisar Israel, pero bueno imagino que irá a dar la cara y poco mas.
aim_dll escribió:
Kikokage escribió:
DonutsNeverDie escribió:Ya ha despegado el Air Force One, mañana tiene papelón Biden.


Algo me dice que no va haber papelón porque se cancela la cumbre en Ammán.



Si Hezbolah ha dicho lo que ha dicho yo si fuera el hacia las reuniones por zoom


Si lo dices por que intentasen atentar contra la vida del presidente de los estados unidos, lo dudo mucho, vaya eso es una excusa perfecta para repartir "libertad" a sus anchas [+risas]
arigato escribió:
aim_dll escribió:
Kikokage escribió:
Algo me dice que no va haber papelón porque se cancela la cumbre en Ammán.



Si Hezbolah ha dicho lo que ha dicho yo si fuera el hacia las reuniones por zoom


Si lo dices por que intentasen atentar contra la vida del presidente de los estados unidos, lo dudo mucho, vaya eso es una excusa perfecta para repartir "libertad" a sus anchas [+risas]


Yo ya en este punto me espero cualquier cosa y repito que si yo fuera el hacia videoconferencia desde el despacho oval xdxd
Algunos estáis muy radicalizados y no sois conscientes. No deberíais hablar de certezas sin tenerlas.

No se sabe, ni siquiera con bastante probabilidad lo que ha ocurrido.

¿Especulamos? Probablemente un accidente de Israel o Hamás, porque es absurdo arriesgarse a que sea premeditado en una zona donde están todos los ojos del planeta y que te pillen
Estas discusiones de acusar a unos o a otros me parecen absurdas, además que no se podrá saber seguro todavía y se tardará en saber.

Pero como digo, son absurdas. Es como lo de los niños decapitados por Hamas, discutiendo si los habían decapitado o solo matado....

Cuando estas bombardeando sistematicamente una ciudad...estas cosas pueden pasar. En caso de que finalmente fuese Israel, yo no creo (ni quiero creer) que ataquen deliberadamente un Hospital (aunque ya ha pasado mas de 1 y 2 veces estos años), pero como digo, si estas tirando miles de misiles en una semana....se puede cometer un error y a la mierda un hospital.

Igualmente, en Hamas hablamos de terroristas miserables, y tampoco debería extrañarnos, tanto lo de error o incluso deliberado.

Es terrible estas masacres, en un hospital ademas. Y seguiremos viendo mas y mas las próximas semanas.

Al final, lo que tenemos es casi 5000 personas muertas en poco mas de una semana, la mayoría de ellas inocentes, y muchos de ellos niños.

Solo espero que los responsables de toda esta desgeacia que estamos viendo lo acaben pagando bien pagado.
Negi escribió:Algunos estáis muy radicalizados y no sois conscientes. No deberíais hablar de certezas sin tenerlas.

No se sabe, ni siquiera con bastante probabilidad lo que ha ocurrido.

¿Especulamos? Probablemente un accidente de Israel o Hamás, porque es absurdo arriesgarse a que sea premeditado en una zona donde están todos los ojos del planeta y que te pillen

Según el video ya geolocalizado más arriba, un fallo en un cohete/misil de Hamás, ni ataque de Israel ni falsa bandera. La cosa se está yendo ya mucho fuera de control, veremos que pasa mañana con Biden allí...
parrotxo escribió:Estas discusiones de acusar a unos o a otros me parecen absurdas, además que no se podrá saber seguro todavía y se tardará en saber.

Pero como digo, son absurdas. Es como lo de los niños decapitados por Hamas, discutiendo si los habían decapitado o solo matado....

Cuando estas bombardeando sistematicamente una ciudad...estas cosas pueden pasar. En caso de que finalmente fuese Israel, yo no creo (ni quiero creer) que ataquen deliberadamente un Hospital (aunque ya ha pasado mas de 1 y 2 veces estos años), pero como digo, si estas tirando miles de misiles en una semana....se puede cometer un error y a la mierda un hospital.

Igualmente, en Hamas hablamos de terroristas miserables, y tampoco debería extrañarnos, tanto lo de error o incluso deliberado.

Es terrible estas masacres, en un hospital ademas. Y seguiremos viendo mas y mas las próximas semanas.

Al final, lo que tenemos es casi 5000 personas muertas en poco mas de una semana, la mayoría de ellas inocentes, y muchos de ellos niños.

Solo espero que los responsables de toda esta desgeacia que estamos viendo lo acaben pagando bien pagado.

No jodamos, absurdas no son cuando tienes a todo el mundo árabe culpando a Israel y la gente en las calles tomando embajadas. Ahora ya no vale decir "ah espera que igual no está tan claro quién ha sido" cuando medio mundo (y no el árabe precisamente) han ido como hienas a buscar un culpable.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Que se ha esclarecido todo? Tienes que estar de coña.


Los lanzamientos no se parten en el aire y caen fragmentados.

Claro que se ha esclarecido todo, nadie ha atentado contra civiles en un hospital.


Cuando querais, podeis retractaros de acusar a nadie de conspiranoico (incluídos los que literalmente no hemos dicho nada), tanto tu, como @Remufrasio




Se puede ser conspiranoico y acabar teniendo razón eh, que conste

Yo por ahora admito que la versión del misil interceptado coge fuerza, ell trabajo de geolocalizacion que se ha hecho en Twitter es acojonante

El motivo por el que yo desconfío de las fuentes israelitas son cosas como estas:





(Ojo con esta porque podría estar manipulada)

O hoy mismo, que nos han intentado colar dos vídeos fake y una emisión de al jazeera manipulada

Y ahora el conspiranoico soy yo, porque a mi me parece rarisimo que trozos de un misil averiado impacten a esa velocidad y exploten con esa magnitud
Remufrasio escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Que se ha esclarecido todo? Tienes que estar de coña.


Los lanzamientos no se parten en el aire y caen fragmentados.

Claro que se ha esclarecido todo, nadie ha atentado contra civiles en un hospital.


Cuando querais, podeis retractaros de acusar a nadie de conspiranoico (incluídos los que literalmente no hemos dicho nada), tanto tu, como @Remufrasio




Se puede ser conspiranoico y acabar teniendo razón eh, que conste

Yo por ahora admito que la versión del misil interceptado coge fuerza, ell trabajo de geolocalizacion que se ha hecho en Twitter es acojonante

El motivo por el que yo desconfío de las fuentes israelitas son cosas como estas:





(Ojo con esta porque podría estar manipulada)

O hoy mismo, que nos han intentado colar dos vídeos fake y una emisión de al jazeera manipulada

Y ahora el conspiranoico soy yo, porque a mi me parece rarisimo que trozos de un misil averiado impacten a esa velocidad y exploten con esa magnitud


Esas capturas son fake.
No sé si os estáis dando cuenta pero muchos estáis aceptando el relato de Hamás y siempre poniendo en duda el de Israel, a pesar de que el primero sea apenas un tweet y el segundo imagenes desde varios ángulos del incidente.

Por si queréis haceroslo mirar y tal.
11008 respuestas