Ataque de Hamas en Israel

rastein escribió:
clamp escribió:Como era el supuesto hospital para albergar a más de 500 personas? hay imagenes?


Supuesto hospital, lo mismo ni existe

Sí que existe, el misil se ve que ha caído en el patio. Los israelies dicen que ellos no han sido, que ha sido durante una tanda de lanzamientos de Hamás. El lío está servido.
Jay Gallego escribió:@Remufrasio una zona edificada que evidentemente primero sería bombardeada, pero no te preocupes, que te lo aclaro para que no te haga cortocircuito el cable, el resto lo han entendido todos pero contigo haremos una excepción 😘



Jay Gallego escribió:Si Israel se sintiera intocable habría entrado en Gaza por tierra el mismo día de los atentados. Pero hablemos de una cosa que oí de un tío que dijo que se la había oído a otro que lo leyó en un blog.



Tu mismo has dicho que habrian entrado el primer dia no? O no te da la cabecita para entender lo que tu mismo escribes? Respetate anda que tus mensajes destacan entre el resto por parecer los de un niño de 15 años con ganas de atención
rastein escribió:
arigato escribió:
rastein escribió:Es para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.

Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer



Esta bien poner en duda una noticia de que 40 bebes son decapitados por hamas, esta mal poner en duda una noticia que viene del control de hamas su fuente sobe un hospital bombardeado.

Si es de verdad israel, se le culpa sin ningun pudor, pero es que aqui se ve claramente los de un lado como no aplican lo mismo cuando sucede en el otro.


Aquí lo suyo es aplicar el sentido común, porque veo complicado que esto se esclarezca y se terminen derivando responsabilidades.

Por sentido común y potencia armamentística yo diría que es una cagada de Israel. Que obviamente no va a reconocer.


Sentido común es el menos común de los sentidos.

Sea como sea Dep por los 500 fallecidos.
rastein escribió:
arigato escribió:
rastein escribió:Es para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.

Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer



Esta bien poner en duda una noticia de que 40 bebes son decapitados por hamas, esta mal poner en duda una noticia que viene del control de hamas su fuente sobe un hospital bombardeado.

Si es de verdad israel, se le culpa sin ningun pudor, pero es que aqui se ve claramente los de un lado como no aplican lo mismo cuando sucede en el otro.


Aquí lo suyo es aplicar el sentido común, porque veo complicado que esto se esclarezca y se terminen derivando responsabilidades.

Por sentido común y potencia armamentística yo diría que es una cagada de Israel. Que obviamente no va a reconocer.


Pero es que para mi no tiene sentido alguno actuar ahora de esa forma...

¿Su intencion era matar cuantos mas mejor?, ¿por que esperar hasta ahora? ¿justo antes de su reunión con biden que acaba de ser cancelada?, si su intencion era la de matar cuantos mas y reunidos, porque no han continuado?, si aun quedan 3500 de los 4000...¿por que no lo han hecho en la frontera con Egipto donde estan reunidos un cojon? "si, lo han hecho se ha visto un impacto", sin matar, ¿por que no han continuado disparando alli si saben que hay una gran concentración de objetivos a abatir?, ¿por que no han reventado otros hospitales otros dias de la guerra o este mismo?

Es que todo el rato todo el mundo diciendo que tienen armamento de sobra, tecnología punta, ¿y justo ahora hacen esto?, no digo que sea imposible, pero desde luego es raro, o al menos a mi me parece raro dados los motivos que he puesto.

edit: resultado de esto: israel de puto culo ante la opinion mediatica del resto del mundo, noticia segun otro compañero de que por esto hazzbollah va hacer su movimiento, reunion prevista con presidente de usa cancelada.

Desde luego a israel le ha beneficiado un huevo esta jugada maestra.

edit2: y con lo de sin matar en lo de la frontera con egipto me refiero al ultimo impacto que parecia dañar suelo egipcio, que juraria que no mato a nadie, en los otros anteriores no lo se, puede que si por lo de los camiones que los tumbaba, ahi me falta informacion, pero aun asi...sigo con lo de ¿por que parar en suelo de gaza si siguen ahi reunidos y su intencion es matarlos a todos?
@Remufrasio así te tengo bailando y repasando todo lo que he escrito [qmparto]

Qué pasa, que es complicado lo de hacer una operación relámpago de bombardeos y barrido en tierra no? Eso no es entrar por tierra no? Si no explico todo paso a paso, te pierdes no?

No hay más preguntas que seguramente con tres ya te cueste [qmparto]
Video de la trayectoria super rara del misil

https://x.com/Osint613/status/1556002376733130752?s=20

Del 2022

En el hilo que han subido unos mensajes atrás hay varias cosas más pero mejor entrar con cuidado de lo que ve.
rastein escribió:Un misil que destruye un hospital, no se hasta que punto tiene acceso Hamas a ese tipo de armamento. Yo diría que ha sido Israel deliberadamente o una cagada


Le interesa a hamas conseguir inculpar a israel para que se le abran varios frentes.

No le interesa a israel atacar a un hospital para que le abran varios frentes.

Bueno, pues seguro que ha sido israel, que hamas solo tiene lanzas.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Un misil que destruye un hospital, no se hasta que punto tiene acceso Hamas a ese tipo de armamento. Yo diría que ha sido Israel deliberadamente o una cagada


Le interesa a hamas conseguir inculpar a israel para que se le abran varios frentes.

No le interesa a israel atacar a un hospital para que le abran varios frentes.

Bueno, pues seguro que ha sido israel, que hamas solo tiene lanzas.


Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.

Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Un misil que destruye un hospital, no se hasta que punto tiene acceso Hamas a ese tipo de armamento. Yo diría que ha sido Israel deliberadamente o una cagada


Le interesa a hamas conseguir inculpar a israel para que se le abran varios frentes.

No le interesa a israel atacar a un hospital para que le abran varios frentes.

Bueno, pues seguro que ha sido israel, que hamas solo tiene lanzas.


Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.

Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre
Yo tambien me inclino por eso.El objetivo no era el hospital pero la cagaron.
Que no beneficia a Israel? Por lo pronto Biden se iba a reunir con Abas y éste ha cancelado la reunión, y no es la primera vez que pasa algo similar en el pasado Israel la lío de la misma forma para provocar esa reacción de la Autoridad Nacional Palestina
Parece que el propio portavoz de Israel lo ha admitido diciendo que habían terroristas en el hospital y luego lo ha borrado

rastein escribió:Parece que el propio portavoz de Israel lo ha admitido diciendo que habían terroristas en el hospital y luego lo ha borrado



Pues de ser cierto y no estar trucado eso, condenado israel por crimen de guerra y desde luego nadie le va a apoyar en esto.
Por cierto me parece raro que no se haya dicho, pero el consejo de seguridad de la ONU ha rechazado una propuesta de alto el fuego promovida por Rusia. (si, suena irónico)

https://news.un.org/es/story/2023/10/1524957

Votos a favor: China, Gabón, Mozambique, Rusia y Emiratos Árabes Unido.
Abstención: Albania, Brasil, Ecuador, Ghana, Malta y Suiza.
Votos en contra: Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Japón.

En dicha resolución no salia la condena a Hamas, y por ese motivo hubo los votos en contra de 3 miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU.

A estas horas Rusia y UAE estan solicitando una reunión del consejo de seguridad para el miércoles sobre las acciones de Israel en Gaza y el bombardeo del hospital.
Navaja de Ockham
¿A que bando le conviene más que mueran 500 personas en un hospital de GAZA?
A: Israel y perder aliados mientras se le abren varios frentes de guerra
B: HAMAS y acusar a Israel para que se de situacion A

"Pero es que Israel no ha salido diciendo lo contrario"

Pues porque a diferencia de las redes sociales y nuestros medios de desinformación un buen periodista contrasta sus fuentes....
O en este caso un estado democrático "verifica" si en la cadena de mando en el sector X se lanzo o no un misil y que tipo de misil y con que carga y con que trayectoria (EN RESUMEN TIEMPO)

Pero a los 5 minutos ya todos los medios diciendo que el misil era Israeli (joder si hasta Benjamín Netanyahu se habrá enterado antes por los medio que por su equipo no me jodas....contrastar información ya si eso mañana lo importante es el clikbait y la metodología de..."tonto el ultimo que publique o retuite la noticia"

¿Y sabeis que es lo peor de esto?
Lo peor es que "pese a que ningún medio lo ha dicho" no solo os habéis comido la noticia de que ha sido Israel si no que ademas dais por sentado que ha sido "a posta" (y con saña)

Navaja de Ockham
Incluso aunque haya sido un misil Israeli ¿que gana Israel haciendo la posta? y no por un error o mal funcionamiento o desvió por interferencias de Hamas

¿Que incentivos para sus intereses tiene Israel ahora mimo para hacer algo asi a posta?

Navaja de Ockham señores...

Saludos
Esto es muy sencillo.

La fuerza aerea israeli esta usando BOMBAS (no propulsadas) para atacar los objetivos en Gaza, y el silbido que se oye justo antes del impacto no es de una bomba, es el sonido tipico del reactor de un cohete o misil justo despues de lanzarse.

En el caso de que fuese un misil tierra-tierra lanzado desde Israel no se escucharia el reactor del mismo porque este se queda sin combustible mucho antes de llegar al objetivo y toda la parte final de aproximacion la hace con el reactor apagado.

En definitiva, lo que ha impactado en ese hospital es un cohete o misil en su etapa inicial. Seguramente todo el combustible que llevaba el cohete aun, ha contribuido a que la explosion fuese mayor.
Soul Assassin escribió:Por cierto me parece raro que no se haya dicho, pero el consejo de seguridad de la ONU ha rechazado una propuesta de alto el fuego promovida por Rusia. (si, suena irónico)

https://news.un.org/es/story/2023/10/1524957

Votos a favor: China, Gabón, Mozambique, Rusia y Emiratos Árabes Unido.
Abstención: Albania, Brasil, Ecuador, Ghana, Malta y Suiza.
Votos en contra: Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Japón.

En dicha resolución no salia la condena a Hamas, y por ese motivo hubo los votos en contra de 3 miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU.

A estas horas Rusia y UAE estan solicitando una reunión del consejo de seguridad para el miércoles sobre las acciones de Israel en Gaza y el bombardeo del hospital.


Desde el desconocimiento, ¿hubiese servido de algo que la ONU aprobase un alto al fuego?, porque varios compañeros comentaron que las otras veces que la ONU le dijo a israel algo, este se las ha pasado por el forro.

De ser asi, ¿que pasaría si no respetase el alto al fuego propuesto por la ONU?, tendría repercusiones reales para israel o tirón de orejas tras seguir con su campaña y ya?

@Perfect Ardamax Yo como he comentado lo veo raro, no imposible, pero si raro por las dudas que he planteado antes, pero claro ahora tmb ponen que si hasta el de israel ha puesto un tweet confirmandolo y luego borrandolo...pero claro como aqui estan todo el rato con que si cosas falsas o reales en twitter como lo del misil ese que es de otro año...
No me extraña llevan matando niños desde hace semanas.
increible entrar a tw y ver como se lavan las manos con el misil. y los monos posteando videos del 2022 [carcajad]
pero ya vimos la misma pelicula con el nordstream que eran los rusos autosabotaje [carcajad]
panthera189 escribió:No me extraña llevan matando niños desde hace semanas.
increible entrar a tw y ver como se lavan las manos con el misil. y los monos posteando videos del 2022 [carcajad]


Tenemos hasta expertos en el hilo del ruido que hace una bomba israelí analizando dicho vídeo del 2022 [qmparto]
Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
¿A que bando le conviene más que mueran 500 personas en un hospital de GAZA?
A: Israel y perder aliados mientras se le abren varios frentes de guerra
B: HAMAS y acusar a Israel para que se de situacion A

"Pero es que Israel no ha salido diciendo lo contrario"

Pues porque a diferencia de las redes sociales y nuestros medios de desinformación un buen periodista contrasta sus fuentes....
O en este caso un estado democrático "verifica" si en la cadena de mando en el sector X se lanzo o no un misil y que tipo de misil y con que carga y con que trayectoria (EN RESUMEN TIEMPO)

Pero a los 5 minutos ya todos los medios diciendo que el misil era Israeli (joder si hasta Benjamín Netanyahu se habrá enterado antes por los medio que por su equipo no me jodas....contrastar información ya si eso mañana lo importante es el clikbait y la metodología de..."tonto el ultimo que publique o retuite la noticia"

¿Y sabeis que es lo peor de esto?
Lo peor es que "pese a que ningún medio lo ha dicho" no solo os habéis comido la noticia de que ha sido Israel si no que ademas dais por sentado que ha sido "a posta" (y con saña)

Navaja de Ockham
Incluso aunque haya sido un misil Israeli ¿que gana Israel haciendo la posta? y no por un error o mal funcionamiento o desvió por interferencias de Hamas

¿Que incentivos para sus intereses tiene Israel ahora mimo para hacer algo asi a posta?

Navaja de Ockham señores...

Saludos


Demasiada gimnasia mental para decir que crees que es obra de Hamas
Lo logico es pensar que es Israel y para eso no hacen faltan cutters
Hay informaciones de que las fuerzas de la ONU estan saliendo de Líbano.....

Esto pinta a guerra total.
rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.

Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre


Tus conjeturas no son conspiranoicas.

Yo no he dicho nada, y soy conspiranoico.

No es nada interesante hablar con vosotros, solo buscais ofender.
Shouren escribió:Esto es muy sencillo.

La fuerza aerea israeli esta usando BOMBAS (no propulsadas) para atacar los objetivos en Gaza, y el silbido que se oye justo antes del impacto no es de una bomba, es el sonido tipico del reactor de un cohete o misil justo despues de lanzarse.

En el caso de que fuese un misil tierra-tierra lanzado desde Israel no se escucharia el reactor del mismo porque este se queda sin combustible mucho antes de llegar al objetivo y toda la parte final de aproximacion la hace con el reactor apagado.

En definitiva, lo que ha impactado en ese hospital es un cohete o misil en su etapa inicial. Seguramente todo el combustible que llevaba el cohete aun, ha contribuido a que la explosión fuese mayor.


Da igual lo que se diga......
HAMAS a ganado el relato (y lo ha ganado en occidente que es lo peor), varios países de la zona (gracias Al Jazeera por tú propaganda) romperán relaciones y la guerra se va recrudecer con varios frentes......

@arigato
Te doy 2 opciones perfectamente posibles:
1) Que fiabilidad tiene eso ¿alguien lo vio? ¿o solo tenemos una captura de pantalla de un tuit que puede estar alterado con photoshop?
2) Porque los partidos de extrema de derecha del gobierno de unidad nacional de Israel...esta lleno de personas serias no populistas que esperaran a tenerlo todo confirmado antes de poner un tuit ¿verdad? :-|

Saludos
aim_dll escribió:
Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
¿A que bando le conviene más que mueran 500 personas en un hospital de GAZA?
A: Israel y perder aliados mientras se le abren varios frentes de guerra
B: HAMAS y acusar a Israel para que se de situacion A

"Pero es que Israel no ha salido diciendo lo contrario"

Pues porque a diferencia de las redes sociales y nuestros medios de desinformación un buen periodista contrasta sus fuentes....
O en este caso un estado democrático "verifica" si en la cadena de mando en el sector X se lanzo o no un misil y que tipo de misil y con que carga y con que trayectoria (EN RESUMEN TIEMPO)

Pero a los 5 minutos ya todos los medios diciendo que el misil era Israeli (joder si hasta Benjamín Netanyahu se habrá enterado antes por los medio que por su equipo no me jodas....contrastar información ya si eso mañana lo importante es el clikbait y la metodología de..."tonto el ultimo que publique o retuite la noticia"

¿Y sabeis que es lo peor de esto?
Lo peor es que "pese a que ningún medio lo ha dicho" no solo os habéis comido la noticia de que ha sido Israel si no que ademas dais por sentado que ha sido "a posta" (y con saña)

Navaja de Ockham
Incluso aunque haya sido un misil Israeli ¿que gana Israel haciendo la posta? y no por un error o mal funcionamiento o desvió por interferencias de Hamas

¿Que incentivos para sus intereses tiene Israel ahora mimo para hacer algo asi a posta?

Navaja de Ockham señores...

Saludos


Demasiada gimnasia mental para decir que crees que es obra de Hamas
Lo logico es pensar que es Israel y para eso no hacen faltan cutters


Pero implica decir que ha sido Israel otra vez y eso no gusta.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯



Qué puta vergüenza de prensa. Hablando desde el segundo uno de "ataque israelí" cuando no tenían ninguan forma de saberlo, ninguna fuente fiable, ninguna manera de contrastar esa información.

Yodos han repetido como loros lo que ha salido de la boca de una puta organización terrorista como es Hamás.

Qué puto asco de prensa. [buaaj]
Que chungo, cada bando le va a echar las pestes al contrarío y al final la bomba sera de putin
La cosa es sencilla, ¿a quién beneficia esto del hospital? ¿A Israel o Hamás?

Creo que con la respuesta podemos intuir quien ha sido.
La vicealcaldesa de Jerusalen acaba de decir que no fueron ellos y que tienen pruebas
Algunos periódicos ya están reculando en sus portadas y no hablan de bombardeo israelí, solo de bombardeo.
BILBOKOA escribió:


Periodista de guerra de rtve:

El comportamiento de la prensa es de vergüenza.
Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
¿A que bando le conviene más que mueran 500 personas en un hospital de GAZA?
A: Israel y perder aliados mientras se le abren varios frentes de guerra
B: HAMAS y acusar a Israel para que se de situacion A

"Pero es que Israel no ha salido diciendo lo contrario"

Pues porque a diferencia de las redes sociales y nuestros medios de desinformación un buen periodista contrasta sus fuentes....
O en este caso un estado democrático "verifica" si en la cadena de mando en el sector X se lanzo o no un misil y que tipo de misil y con que carga y con que trayectoria (EN RESUMEN TIEMPO)

Pero a los 5 minutos ya todos los medios diciendo que el misil era Israeli (joder si hasta Benjamín Netanyahu se habrá enterado antes por los medio que por su equipo no me jodas....contrastar información ya si eso mañana lo importante es el clikbait y la metodología de..."tonto el ultimo que publique o retuite la noticia"

¿Y sabeis que es lo peor de esto?
Lo peor es que "pese a que ningún medio lo ha dicho" no solo os habéis comido la noticia de que ha sido Israel si no que ademas dais por sentado que ha sido "a posta" (y con saña)

Navaja de Ockham
Incluso aunque haya sido un misil Israeli ¿que gana Israel haciendo la posta? y no por un error o mal funcionamiento o desvió por interferencias de Hamas

¿Que incentivos para sus intereses tiene Israel ahora mimo para hacer algo asi a posta?

Navaja de Ockham señores...

Saludos


Y te llaman conspiranoico por no correr a acusar, es decir, por no pronunciarte.

Es el último grito en foros.
Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales [qmparto]

Y que mejor argumento que decir que el culpable es al
que le beneficia porque ya sabemos que Israel jamás ha bombardeado hospitales [facepalm]
smaz escribió:Que chungo, cada bando le va a echar las pestes al contrarío y al final la bomba sera de putin


Si es de HAMAS fijo que "indirectamente si" (Hamas basa sus misiles en diseños Iranies que a su vez son copias de misiles soviético/Rusos [sonrisa]
Si es de Israel "indirectamente" sera de EEUU :-|

Saludos
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.

Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre


Tus conjeturas no son conspiranoicas.

Yo no he dicho nada, y soy conspiranoico.

No es nada interesante hablar con vosotros, solo buscais ofender.


El problema es que ponen palabras en boca de otros que nunca se han dicho. Yo desde luego no creo que Israel haya atacado un hospital a no ser que supiese que hayan terroristas en bases (que es como actúan, parapetandose detrás de civiles).

¿He visto un tweet de Antonio Maestre? [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:
BILBOKOA escribió:


Periodista de guerra de rtve:



Que si, pero que eres tu quien está afirmando cosas, no puedes llamarle conspiranoico al que no está diciendo nada xD
El sonido del video de la verja es un misil guiado, además a mucha velocidad, no es un cohete como el video de arriba, esto en principio solo lo ha podido lanzar Israel.
Informaciones en redes sociales indican que Hezbollah hará un anuncio importante en minutos.
ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales [qmparto]

Y que mejor argumento que decir que el culpable es al
que le beneficia porque ya sabemos que Israel jamás ha bombardeado hospitales [facepalm]

Todos sabemos que la principal preocupación de Hamas es la población civil.
dicker31 escribió:La vicealcaldesa de Jerusalen acaba de decir que no fueron ellos y que tienen pruebas

Me autocito.Habra que ver las pruebas
Si dicen que tienen pruebas en jerusalem, esperemos a ver si es cierto o no, de momento aqui se han visto pruebas de capturas de tweets etc culpando totalmente a israel, veremos.

Yo albergo la duda aun.

Sea cualquiera de los 2 bandos, le va a caer gorda.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales [qmparto]

Y que mejor argumento que decir que el culpable es al
que le beneficia porque ya sabemos que Israel jamás ha bombardeado hospitales [facepalm]

Todos sabemos que la principal preocupación de Hamas es la población civil.


Todos sabemos que la máxima preocupación de Israel es la población civil de Gaza [tomaaa]
Ya he visto varios videos y se ve claramente que uno de los misiles que estan lanzando hacia israel tiene un fallo y cae a tierra. Ahora el mundo arabe aprovechará su ineptitud para culpar a israel en todos lados. Como dije mensajes atras en este hilo: A Hamas le CONVIENE que mueran civiles.

Hay civiles israelies secuestrados y heridos en Gaza por el atentado de la semana pasada. En un caso hipotetico que uno de esos rehenes este bajo atencion medica en ese hospital, israel no atacaria. (En cualquier caso).

Ademas minutos antes que pase esa desgracia, Hamas anuncio que estaba lanzando misiles de largo alcance a la ciudad de Haifa en israel.

Es una tragedia que muera gente inocente, pero aqui claramente la culpa la tiene la Jihad islamica.

Esto se va a poner muy feo…
ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales [qmparto]

Y que mejor argumento que decir que el culpable es al
que le beneficia porque ya sabemos que Israel jamás ha bombardeado hospitales [facepalm]

El cochete/misil ha caído en un patio del hospital, el hospital sigue en pie, de hecho están atendiendo a los heridos en el propio hospital.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales [qmparto]

Y que mejor argumento que decir que el culpable es al
que le beneficia porque ya sabemos que Israel jamás ha bombardeado hospitales [facepalm]

Todos sabemos que la principal preocupación de Hamas es la población civil.


Vas a petar el ironiómetro.
Esos hijoputas tienen a 200 rehenes. Parece que la gente se ha olvidado. Y uno es español.
aim_dll escribió:
Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
¿A que bando le conviene más que mueran 500 personas en un hospital de GAZA?
A: Israel y perder aliados mientras se le abren varios frentes de guerra
B: HAMAS y acusar a Israel para que se de situacion A

"Pero es que Israel no ha salido diciendo lo contrario"

Pues porque a diferencia de las redes sociales y nuestros medios de desinformación un buen periodista contrasta sus fuentes....
O en este caso un estado democrático "verifica" si en la cadena de mando en el sector X se lanzo o no un misil y que tipo de misil y con que carga y con que trayectoria (EN RESUMEN TIEMPO)

Pero a los 5 minutos ya todos los medios diciendo que el misil era Israeli (joder si hasta Benjamín Netanyahu se habrá enterado antes por los medio que por su equipo no me jodas....contrastar información ya si eso mañana lo importante es el clikbait y la metodología de..."tonto el ultimo que publique o retuite la noticia"

¿Y sabeis que es lo peor de esto?
Lo peor es que "pese a que ningún medio lo ha dicho" no solo os habéis comido la noticia de que ha sido Israel si no que ademas dais por sentado que ha sido "a posta" (y con saña)

Navaja de Ockham
Incluso aunque haya sido un misil Israeli ¿que gana Israel haciendo la posta? y no por un error o mal funcionamiento o desvió por interferencias de Hamas

¿Que incentivos para sus intereses tiene Israel ahora mimo para hacer algo asi a posta?

Navaja de Ockham señores...

Saludos


Demasiada gimnasia mental para decir que crees que es obra de Hamas
Lo logico es pensar que es Israel y para eso no hacen faltan cutters

¿Por qué es lo lógico que haya sido Israel?
Creo que te ha expuesto justo lo contrario
Lo que es para alucinar es la "prensa", al menos en España
Hemos pasado de "misil israelí destruye un hospital" a "Israel y Hamas se culpan mutuamente"

Dan información, y luego mira...para fiarse de lo que lee uno
BILBOKOA escribió:Esos hijoputas tienen a 200 rehenes. Parece que la gente se ha olvidado. Y uno es español.


Sin olvidar que hay 120 españoles en Gaza bajo las bombas sin poder salir y con los suministros cortados
11008 respuestas