Ataque de Hamas en Israel

Bombardeando hospitales. Pe-pe-pero es que usan enfermos y médicos de escudos humanos!
Qué valientes...
Wence-Kun escribió:2+2= 4, lo diga Occidente, lo diga Israel o lo diga la madre del líder de hamas.

Si se confirma el ataque es igual de deleznable, justificar algo así (para quien lo haga) cae prácticamente en el mismo juego que los que justifican el terrorismo de hamas por su causa.


Pero es que aqui nadie lo esta justificando, si de verdad ha sido israel es un crimen de guerra y unos asesinos.

Lo que se pone en duda es la fuente y que realmente haya sido por tanto israel el que lo ha hecho, cuando hace poco 1 dia o 2 en este hilo salia un video de una señora que decia que sacrificaria a sus multiples hijos y nietos por la causa de una palestina libre o similar.

Mucho cuidado con este tipo de mentalidad y mas aun viniendo de HAMAS que aqui se a comentado multiples veces que la gente no podia ni decir cosas malas hace poco, se callaban porque te pones en peligro alli si vas en su contra.

El que haya sido realmente el culpable, no tiene excusa como dices sea quien sea es un asesino.
Tengo entendido que los cohetes de Hamas no tienen tanta potencia de fuego y menos para destruir un hospital, ya que su gran mayoría son caseros con pocos kilogramos de explosivo. Es tan fácil como analizar y ver que los que caen en Israel solo destrozan un coche, o una pequeña zona de un edificio dejando pocos muertos afortunadamente.

EDITO:

Otra fuente:

https://news.sky.com/story/israel-hamas ... m-12986454

Aunque solo citan el ministerio de salud palestino.
arigato escribió:
Wence-Kun escribió:2+2= 4, lo diga Occidente, lo diga Israel o lo diga la madre del líder de hamas.

Si se confirma el ataque es igual de deleznable, justificar algo así (para quien lo haga) cae prácticamente en el mismo juego que los que justifican el terrorismo de hamas por su causa.


Pero es que aqui nadie lo esta justificando, si de verdad ha sido israel es un crimen de guerra y unos asesinos.

Lo que se pone en duda es la fuente y que realmente haya sido por tanto israel el que lo ha hecho, cuando hace poco 1 dia o 2 en este hilo salia un video de una señora que decia que sacrificaria a sus multiples hijos y nietos por la causa de una palestina libre o similar.

Mucho cuidado con este tipo de mentalidad y mas aun viniendo de HAMAS que aqui se a comentado multiples veces que la gente no podia ni decir cosas malas hace poco, se callaban porque te pones en peligro alli si vas en su contra.

El que haya sido realmente el culpable, no tiene excusa como dices sea quien sea es un asesino.



La noticia está saliendo ya en los telediarios españoles, y hay más fuentes, no se pueden poner aquí porque van acompañadas de imágenes muy gráficas, y recomiendo que nadie que no tenga una mente y un estómago muy fuerte las mire, porque tela
A ver.
ES UN CRIMEN.
Ahora solo hace falta saber quien y en qué circunstancias se ha cometido para echárselo encima a sus responsables
Soul Assassin escribió:Tengo entendido que los cohetes de Hamas no tienen tanta potencia de fuego y menos para destruir un hospital, ya que su gran mayoría son caseros con pocos kilogramos de explosivo. Es tan fácil como analizar y ver que los que caen en Israel solo destrozan un coche, o una pequeña zona de un edificio dejando pocos muertos afortunadamente.


Puede ser, sin embargo no sabemos si habia un deposito de armas ahi mismo, por eso fue una explosión masiva.

Toda la prensa tiene la información de las 500 muertes desde el Ministerio de Salud de Gaza, osea Hamas. Tranquilamente pueden inflar los números.
Hasta 500 muertos según fuentes palestinas en el bombardeo del hospital:

https://news.sky.com/story/israel-hamas ... m-12986454

Todo correcto y bien no? Todo vale con tal de luchar contra Hamas no?

Más de uno se va a tener que bajar de la burra de defender a Israel conforme pasen los dias y el horror sea aun peor. No buscan acabar con Hamas buscan acabar con Gaza y los palestinos que allí viven.
Soul Assassin escribió:Tengo entendido que los cohetes de Hamas no tienen tanta potencia de fuego y menos para destruir un hospital, ya que su gran mayoría son caseros con pocos kilogramos de explosivo. Es tan fácil como analizar y ver que los que caen en Israel solo destrozan un coche, o una pequeña zona de un edificio dejando pocos muertos afortunadamente.


¿No pasaste hace poco una imagen con un listado de misiles diciendo que hamas iba a cambiar a usar otro tipo de misiles de largo alcance?, no recuerdo el nombre de los mismos y con tantas paginas y comentarios no estoy seguro si lo dijiste sobre hamas, quizas era sobre otro lugar (solo como apunte)

@Remufrasio pero es lo que digo, por mucho que salga en los telediarios lo de los 40 bebes decapitados tmb salio en las noticias de todos lados y hasta juraria que portada de periodicos y hasta salio si no me equivoco publicamente el presidente de USA a comentarlo y luego la noticia no era tan asi, fue desmentida que hubiesen decapitado a 40 (seguramente si matado de otras formas), por eso solo digo, que por mucho que se haga eco de esa noticia en las redes, medios etc, ya se ha visto que ha pasado con otra del otro bando y al final no es que fuese mentira del todo pero no era del todo verdad.

Repito, si de verdad ha sido israel, son unos asesinos porque disponian de la misma info que nosotros sabiendo que hay heridos y gente que no se puede ir pese a mandar ni panfletos ni llamadas, pero yo de momento no lo doy 100%
Soul Assassin escribió:Tengo entendido que los cohetes de Hamas no tienen tanta potencia de fuego y menos para destruir un hospital, ya que su gran mayoría son caseros con pocos kilogramos de explosivo. Es tan fácil como analizar y ver que los que caen en Israel solo destrozan un coche, o una pequeña zona de un edificio dejando pocos muertos afortunadamente.

.


Remufrasio escribió:@aim_dll Hamas no tiene misiles de esa potencia, ha convertido en polvo todo el edificio, si tuvieran esa potencia de fuego se habrían visto imágenes devastadoras en Tel Aviv, que llevan cayendo misiles varios días y por suerte son pequeños




Hamas SI tiene misiles que no son precisamente de fabricación casera. Otra cosa es que el escudo de hierro de Israel los intercepte
@arigato Debería de investigar cuantos kilogramos de explosivo tiene cada uno. (Solo sale alcance)

Imagen
Soul Assassin escribió:Tengo entendido que los cohetes de Hamas no tienen tanta potencia de fuego y menos para destruir un hospital, ya que su gran mayoría son caseros con pocos kilogramos de explosivo. Es tan fácil como analizar y ver que los que caen en Israel solo destrozan un coche, o una pequeña zona de un edificio dejando pocos muertos afortunadamente.

EDITO:

Otra fuente:

https://news.sky.com/story/israel-hamas ... m-12986454

Aunque solo citan el ministerio de salud palestino.


Al menos en esa fuente se cuidan de decir de dónde proviene el cohete/misil lo que sea. Y lo que yo tengo entendido es que Hamas tiene un buen arsenal de todo tipo, al menos eso dijo el otro día Aza en el programa de Llatzer. De todas formas es pronto para sacar conclusiones, porque yo he leído de todo, desde que ha caído en el patio donde había colas para esperar a que les atendieran hasta que ha pulverizado el hospital entero.
Viendo lo brutos que estan siendo ambos bandos es que me cuadra que haya sido uno u otro

Y si pillas la noticia de sky y ves tanto las declaraciones de uno y de otro....


¿De quien te fias? Ya estamos llegando a un punto sobre si es falsa bandera o no
Bombardear hospitales militares creo que es considerado un crimen de guerra, salvo que se estuvieran lanzando misiles desde allí no estaría justificado atacarlo. Probablemente nunca se sepa al 100% si fue Israel porque Israel se opone a que nadie de fuera investigue nada.

Israel destruyo una universidad "por que gente de Hamas se formaba allí" así que no me sorprendería si lo han hecho aposta pero no creo lo vayan a querer admitir esta vez.
Coged ésto con pinzas porque es información 100% pro-israelí

Vaya, pues ya es mala suerte que un misil se desvíe y caiga justo en el hospital





Se estan posicionando bastante rapido


En este video del momento de la explosion se oye lo que parece un avión, cosa que Hamas no tiene

En serio algunos están divulgando que ha sido Hamas en un ataque de falsa bandera? [facepalm] [facepalm]

Alucinante... como si fuera la primera vez que Israel bombardea un hospital de Gaza, como si fuera la primera vez que bombardean edificios de la ONU...

Egipto acusa a Israel del bombardeo de un hospital en Gaza y pide que intervenga la comunidad internacional
Egipto acusa a Israel de bombardeo deliberado contra hospital en Gaza

Egipto ha acusado este martes a Israel del bombardeo de forma deliberada del Hospital Al Ahli, uno de los centros sanitarios del centro de Gaza, que causó al menos 200 muertos, mientras siguen los ataques aéreos sobre la Franja y muchos civiles se refugian en los centros sanitarios para protegerse de las bombas.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio condenó este martes en los términos más enérgicos este "bombardeo deliberado" que "provocó la muerte de cientos de personas inocentes" y que consideró "una grave violación de las disposiciones del derecho internacional y humanitario", así como de "los valores más básicos de la humanidad".

En la nota, pidió a Israel que ponga fin "inmediatamente a sus políticas de castigo colectivo contra el pueblo de Gaza" e instó a toda la comunidad internacional, "especialmente a los países importantes e influyentes, a intervenir para poner fin a estas violaciones".
ErisMorn escribió:En serio algunos están divulgando que ha sido Hamas en un ataque de falsa bandera? [facepalm] [facepalm]

Alucinante... como si fuera la primera vez que Israel bombardea un hospital de Gaza, como si fuera la primera vez que bombardean edificios de la ONU...


Se les ha olvidado las atrocidades cometidas por Israel durante toda su ocupación.

Décadas y décadas de salvajadas, convenientemente olvidadas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:
ErisMorn escribió:En serio algunos están divulgando que ha sido Hamas en un ataque de falsa bandera? [facepalm] [facepalm]

Alucinante... como si fuera la primera vez que Israel bombardea un hospital de Gaza, como si fuera la primera vez que bombardean edificios de la ONU...


Se les ha olvidado las atrocidades cometidas por Israel durante toda su ocupación.

Décadas y décadas de salvajadas, conveniente olvidadas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Mucha gente se piensa (de verdad) que el conflicto empezó hace una semana y media.
Remufrasio escribió:





Se estan posicionando bastante rapido


En este video del momento de la explosion se oye lo que parece un avión, cosa que Hamas no tiene



Yo no oigo avión, lo que si oigo es el misil cayendo que es como ese silbido.

Es mas parece ser lo mismo que ha pasado el compañero solo que en el otro se ve que hace un arco.
Remufrasio escribió:

En este video del momento de la explosion se oye lo que parece un avión, cosa que Hamas no tiene


No hace falta tergiversar.
Se oye perfectamente la caída del misil. Nada más
Falconash escribió:
ErisMorn escribió:En serio algunos están divulgando que ha sido Hamas en un ataque de falsa bandera? [facepalm] [facepalm]

Alucinante... como si fuera la primera vez que Israel bombardea un hospital de Gaza, como si fuera la primera vez que bombardean edificios de la ONU...


Se les ha olvidado las atrocidades cometidas por Israel durante toda su ocupación.

Décadas y décadas de salvajadas, conveniente olvidadas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Ese es el problema, que no sabemos de dónde venimos y sobretodo dónde vamos.
Remufrasio escribió:





Se estan posicionando bastante rapido


En este video del momento de la explosion se oye lo que parece un avión, cosa que Hamas no tiene


Ostias…

Dónde están los que defienden las maneras de Israel? Todo vale entonces no? Claro, hay que acabar con Hamás…
Si quereis estar al tanto de esto que ha pasado, recomiendo a esta gente, suelen analizar todo al dedillo




O Dae_soo escribió:
Remufrasio escribió:

En este video del momento de la explosion se oye lo que parece un avión, cosa que Hamas no tiene


No hace falta tergiversar.
Se oye perfectamente la caída del misil. Nada más


No oyes un zumbido grave? Digo parece porque podria ser otra cosa eh, no lo afirmo categoricamente tampoco




Esto pinta muy mal...

Joder,que puta salvajada.Pregunto desde el desconocimiento...¿Hamas tiene esos pepinos?Hezbolá si,¿Pero Hamas?La unica duda que tengo de que no sea obra de Isrrael es que hay que ser muy tonto para hacer eso.
ErisMorn escribió:En serio algunos están divulgando que ha sido Hamas en un ataque de falsa bandera? [facepalm] [facepalm]

Alucinante... como si fuera la primera vez que Israel bombardea un hospital de Gaza, como si fuera la primera vez que bombardean edificios de la ONU...

Egipto acusa a Israel del bombardeo de un hospital en Gaza y pide que intervenga la comunidad internacional
Egipto acusa a Israel de bombardeo deliberado contra hospital en Gaza

Egipto ha acusado este martes a Israel del bombardeo de forma deliberada del Hospital Al Ahli, uno de los centros sanitarios del centro de Gaza, que causó al menos 200 muertos, mientras siguen los ataques aéreos sobre la Franja y muchos civiles se refugian en los centros sanitarios para protegerse de las bombas.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio condenó este martes en los términos más enérgicos este "bombardeo deliberado" que "provocó la muerte de cientos de personas inocentes" y que consideró "una grave violación de las disposiciones del derecho internacional y humanitario", así como de "los valores más básicos de la humanidad".

En la nota, pidió a Israel que ponga fin "inmediatamente a sus políticas de castigo colectivo contra el pueblo de Gaza" e instó a toda la comunidad internacional, "especialmente a los países importantes e influyentes, a intervenir para poner fin a estas violaciones".


Yo dudo de la autoria porque Israel sabe que esto le hace mas mal que bien y quiero pensar que son un poquito mas cuerdos que los terroristas pero segun te escribo esto me acabo de dar cuenta que tanto Hamas como el gobierno de Israel son la misma mierda

Si te digo la verdad veo tanto a Hamas como al gobierno de Israel capaces ¿A quien crees? ¿A un genocida o a un terrorista?

@Remufrasio ¿Porque se tienen que ir de Turquia? Si los dos son miembros de la OTAN y entiendo que hasta amigotes
Esta seria la geolocalizacion del hospital:
https://www.google.es/maps/@31.5052025, ... ?entry=ttu

Antes de emitir un juicio de valor definitivo tocaría analizar varios aspectos. Evidentemente desde nuestras cómodas sillas en casa no podremos evaluarlo de forma correcta, pero siempre podremos tirar de indicios.
Remufrasio escribió:
No oyes un zumbido grave? Digo parece porque podria ser otra cosa eh, no lo afirmo categoricamente tampoco


Yo digo categóricamente que no se oye ningún avión.
Además si fuera así no oirías el avión justo cuando impacta el misil, los aviones no van a ras de suelo para lanzar misiles, sería muuuucha casualidad que oyeses el avión justo antes de impactar el misil. Pero vamos, joder, que no se oye avión, es el zumbido del misil

dicker31 escribió:Joder,que puta salvajada.Pregunto desde el desconocimiento...¿Hamas tiene esos pepinos?Hezbolá si,¿Pero Hamas?La unica duda que tengo de que no sea obra de Isrrael es que hay que ser muy tonto para hacer eso.

Sí, sí los tiene. Lo hemos explicado antes
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:En serio algunos están divulgando que ha sido Hamas en un ataque de falsa bandera? [facepalm] [facepalm]

Alucinante... como si fuera la primera vez que Israel bombardea un hospital de Gaza, como si fuera la primera vez que bombardean edificios de la ONU...

Egipto acusa a Israel del bombardeo de un hospital en Gaza y pide que intervenga la comunidad internacional
Egipto acusa a Israel de bombardeo deliberado contra hospital en Gaza

Egipto ha acusado este martes a Israel del bombardeo de forma deliberada del Hospital Al Ahli, uno de los centros sanitarios del centro de Gaza, que causó al menos 200 muertos, mientras siguen los ataques aéreos sobre la Franja y muchos civiles se refugian en los centros sanitarios para protegerse de las bombas.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio condenó este martes en los términos más enérgicos este "bombardeo deliberado" que "provocó la muerte de cientos de personas inocentes" y que consideró "una grave violación de las disposiciones del derecho internacional y humanitario", así como de "los valores más básicos de la humanidad".

En la nota, pidió a Israel que ponga fin "inmediatamente a sus políticas de castigo colectivo contra el pueblo de Gaza" e instó a toda la comunidad internacional, "especialmente a los países importantes e influyentes, a intervenir para poner fin a estas violaciones".


Yo dudo de la autoria porque Israel sabe que esto le hace mas mal que bien y quiero pensar que son un poquito mas cuerdos que los terroristas pero segun te escribo esto me acabo de dar cuenta que tanto Hamas como el gobierno de Israel son la misma mierda

Si te digo la verdad veo tanto a Hamas como al gobierno de Israel capaces ¿A quien crees? ¿A un genocida o a un terrorista?


Israel ha bombardeado hospitales antes. Y lo han reconocido y justificado diciendo que se guardaban armamento allí (cosa probable, pero de justificación difícil de tragar).

No sé por qué ha de extrañarte cuando no es nada nuevo.
aim_dll escribió:Yo dudo de la autoria porque Israel sabe que esto le hace mas mal que bien y quiero pensar que son un poquito mas cuerdos que los terroristas pero segun te escribo esto me acabo de dar cuenta que tanto Hamas como el gobierno de Israel son la misma mierda

Si te digo la verdad veo tanto a Hamas como al gobierno de Israel capaces ¿A quien crees? ¿A un genocida o a un terrorista?


En que le viene mal? Que consecuencias tuvo para Israel malas los anteriores ataques a hospitales o edificios de la ONU? O los edificios construidos con dinero de la UE que destruían justo después de terminarse? En serio que le ha perjudicado a Israel todo eso?

De verdad a día de hoy alguno cree que Israel tiene alguna consecuencia internacional de sus acciones?
Israel ya dijo que no tendría ningún miramiento con los gazatíes que no abandonaran la zona en el plazo dado, y está demostrando que va en serio.

Esto es una MIERDA de proporciones Bíblicas y nunca mejor dicho. Esto no tiene solución, el odio de los unos a los otros y viceversa es insalvable, y hasta que uno extermine al otro no va a parar. Sólo espero que no escale a terceros países porque se puede liar una gorda.
Israel acabará perdiendo el apoyo de los muchos países, y verse solos ahí abajo rodeados de tantos que no le tienen simpatía alguna pues no sé yo...
Por la altura y la curva parece que ha sido lanzado desde la propia Gaza, por la posición del atardecer parece que también, pero por los destellos del cohete y la mala calidad del video no queda claro su dirección.
Tambien hay que tener en cuenta que la propaganda de Aljazira y tal llamando a la jihad por parte de hamas a todos los musulmanes, esto es lo que buscan, quieren el relato de que Israel son los malos y que todos los musulmanes del mundo se levanten contra Occidente, es lo que pretenden.
NanakiXIII escribió:
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:En serio algunos están divulgando que ha sido Hamas en un ataque de falsa bandera? [facepalm] [facepalm]

Alucinante... como si fuera la primera vez que Israel bombardea un hospital de Gaza, como si fuera la primera vez que bombardean edificios de la ONU...



Yo dudo de la autoria porque Israel sabe que esto le hace mas mal que bien y quiero pensar que son un poquito mas cuerdos que los terroristas pero segun te escribo esto me acabo de dar cuenta que tanto Hamas como el gobierno de Israel son la misma mierda

Si te digo la verdad veo tanto a Hamas como al gobierno de Israel capaces ¿A quien crees? ¿A un genocida o a un terrorista?


Israel ha bombardeado hospitales antes. Y lo han reconocido y justificado diciendo que se guardaban armamento allí (cosa probable, pero de justificación difícil de tragar).

No sé por qué ha de extrañarte cuando no es nada nuevo.


Pues porque viendo que ambos son muy brutos y que ambos son capaces dudo

Es algo que puede hacer tanto un sucio terrorista como un puñetero terrorista pero vamos que en una horas sabremos la verdad

@ErisMorn El punto es que el mismo Borrell le ha dicho a Israel hace un par de dias que se bajen un par de tonos que se estan pasando...si despues de eso meten un pepazo son gilipollas
Un crimen en toda regla. Esperemos que se llegue a saber quién es el responsable y se le castigue.
aim_dll escribió: @ErisMorn El punto es que el mismo Borrell le ha dicho a Israel hace un par de dias que se bajen un par de tonos que se estan pasando...si despues de eso meten un pepazo son gilipollas


A Israel le importa un mojón lo que diga Borrell y la UE, te vuelvo a insistir que para reirse de la UE bombardeaban los proyectos en los que la UE invertía dinero en Gaza.

A Israel solo le importa lo que diga EEUU y ahí es imposible ver una condena a Israel.
Algunas fuentes apuntan a un error de Hamás en el ataque al Hospital Al-Ahli

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que una investigación inicial apunta a que la explosión en el hospital de Gaza fue causada por un lanzamiento fallido de un cohete de Hamas, informó i24NEWS.


¿Y ahora a quién creemos?

¿A las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) o al Ministerio de Salud de Gaza :-?

Por otro lado,



Esto va a escalar pronto.
LCD Soundsystem escribió:Un crimen en toda regla. Esperemos que se llegue a saber quién es el responsable y se le castigue.


Mañana llega Biden a Israel. Lo del hopsital, que ocurra ahora, hoy, esta tarde, NO es casualidad. No ha sido un 'error' de Hamás, un 'error' del cohete. Es algo deliberado.

Lo de Turquía pinta feo. Si se tienen que ir ya hasta de un país de la OTAN... [facepalm]
Israel le dice a sus ciudadanos abandonen Turquía inmediatamente.

https://www.gov.il/he/departments/news/ ... ronswords2
Yoshi82 escribió:Por la altura y la curva parece que ha sido lanzado desde la propia Gaza, por la posición del atardecer parece que también, pero por los destellos del cohete y la mala calidad del video no queda claro su dirección.

Lo bueno de que todo dios tenga movil hoy en día es que se sabrá de donde salio el misil,porque en dos horas tendremos 50 grabaciones desde angulos distintos.Si fue Israel es que son idiotas.Ponerte en contra a toda la comunidad internacional con lo que te quieren todos tus vecinos es de tener muy pocas luces,a parte de muy poca humanidad,por cierto.
Si ha sido Israel, con estos actos lo único que consigue es ponerse al mismo nivel de HAMAS.
Me surge una duda...

Por lo que está diciendo Israel respecto a Turquía

¿Qué sucedería si Israel y Turquía entran en guerra? Porque Turquía es de la OTAN y se supone que la Otan debe apoyar a un país que forme parte de dicho grupo. ¿Tendríamos que apoyarla? ¿O solo en caso de que empezara Israel? Sería una cosa super extraña. O me he liado. XD


Por lo demás, lo del hospital me parece una salvajada inaceptable. Se puede estar en contra de Hammas y a la vez condenar lo que acaba de hacer Israel. Entiendo la necesidad, hasta cierto punto de apoyarla, pero hay que pararle los pies y hacer que baje el tono, porque esto lo hace Rusia y vamos... Se la cruje a sanciones como mínimo.
Pero no entiendo, si aqui varios mensajes dicen que israel a bombardeado otras veces hospitales y lo ha reconocido, ¿por que con este atentado se lava las manos?
Puede perfectamente ser un cohete defectuoso de Hamas. En las imágenes que han salido, si es que son ciertas, se ve que tiene una trayectoria muy diferente al resto y que cae a unos pocos cientos de metros de donde sale.
LCD Soundsystem escribió:Un crimen en toda regla. Esperemos que se llegue a saber quién es el responsable y se le castigue.

O Dae_soo escribió:A ver.
ES UN CRIMEN.
Ahora solo hace falta saber quien y en qué circunstancias se ha cometido para echárselo encima a sus responsables

:)

P.D: Yo antes de empezar a sacar antorchas me esperaría a saber más detalles del lanzamiento del misil. Que estando la franja tan monitorizada al milímetro se va a ver de donde ha salido el misil tarde o temprano.
Parece que muchos tienen el discurso escrito y lo sacan aunque no haya confirmación de nada
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió: @ErisMorn El punto es que el mismo Borrell le ha dicho a Israel hace un par de dias que se bajen un par de tonos que se estan pasando...si despues de eso meten un pepazo son gilipollas


A Israel le importa un mojón lo que diga Borrell y la UE, te vuelvo a insistir que para reirse de la UE bombardeaban los proyectos en los que la UE invertía dinero en Gaza.

A Israel solo le importa lo que diga EEUU y ahí es imposible ver una condena a Israel.



Bueno estan dentro de la OTAN como muchos otros y que una de las cabezas visibles te diga que algo pues deberia de ser para que Netanyahu y los 4 genocidas que tiene a su lado se calmen, entiendo yo...

Todo apunta a que es Israel pero yo voy a mantener esa duda porque el otro sospechoso que tengo en un terrorista con la cabeza comia por la religion
DonutsNeverDie escribió:Si ha sido Israel, con estos actos lo único que consigue es ponerse al mismo nivel de HAMAS.


Unos son terroristas y los otros quieren eliminar a terroristas, son la antítesis.
Israel tampoco ha salido a desmentir que hayan sido ellos, con lo cual, el que calla otorga.
11007 respuestas