Ataque de Hamas en Israel

Kavezacomeback escribió:El misil por mucho que demuestre Israel ya se lo ha comido.

Después en el mundo civilizado darán alguna explicación seguro, pero de momento los musulmanes tienen ya la foto para caldear aún más el ambiente.

Y la verdad es que no ayudó mucho que se atribuyeran en primera instancia el ataque para borrarse enseguida y echarle la culpa a Hamás.
1.Hamas son hijoputas pero NO gilipollas, se van a cobijar en hospitales, colegios, guarderías y vete tu a saber.

2.Israel NO tira un pepinazo en un hospital por error, es intencionado porque saben que AHI, HAY CUCARACHAS.

3.Fijaos en las imágenes de Gaza que salen en los medios, yo solo veo hombres al 95%, corriendo con camillas...
NI UNA MUJER O NIÑO.

Que curioso oye.
El puto INVENT del año.

Para que os sigáis creyendo lo que dicen unos PUTOS TERRORISTAS de mierda que hace 10 dias masacraban a civiles inocentes UNO A UNO de manera premeditada, no como un daño colateral a un ataque a un objetivo militar.

No me creo lo de los 3000 muertos totales ni lo de los 1000 niños muertos.

De esa basura no me creo NADA.
DrSerpiente escribió:@O Dae_soo tristemente llevas razón.

Por cierto...a ver si te traes a gente del hilo de Rusia-Ucrania, que allí poneis mucha mejor info, más centrada en la estrategia y el conflicto, y menos en discusiones absurdas.

Aquí todo se basa en el "y tú más" y en defender lo indefendible (por parte de ambos bandos)

Porque, seamos claros y sinceros, en Ucraniaí la situación es más evidente. Hay un invasor en modo Hitler y un país invadido.
El conflicto arabe-israelí es más antiguo y más complejo y mucho más interpretable.
Y sobre todo, aquí hay terroristas que están usando escudos humanos en su propia población y territorio, lo que hace que haya muchas víctimas inocentes que generan obviamente más controversia en la discusión.
Toda información que salga de la basura de Hamas y medios afines, hay que descartarla de inmediato.
Quien cojones se cree, que en el parking del hospital, todavía en pie, había 500 personas.
Entonces ¿Se confirma que Hamas ha asesinado a su propia gente para escalar la tensión en la zona?

Esperando rectificaciones de todo Dios.
Shouren escribió:Para que os sigáis creyendo lo que dicen unos PUTOS TERRORISTAS de mierda que hace 10 dias masacraban a civiles inocentes UNO A UNO de manera premeditada, no como un daño colateral a un ataque a un objetivo militar.

Tiene gracia porque dependiendo cómo se enfoque la frase, puede aplicar tanto a Hamás como a Israel [hallow]
Adris escribió:Toda información que salga de la basura de Hamas y medios afines, hay que descartarla de inmediato.
Quien cojones se cree, que en el parking del hospital, todavía en pie, había 500 personas.

Perfectamente podían haber ahí y alrededores 500 personas o más, pero lo de los 500 muertos o lo de los miles que dijeron que habrían bajo escombros, al rato cuando se envalentonaron, ni de coña.
@docobo Más que asesinar, matar. Asesinar implica intención y se ha visto que el cohete hizo lo que le dió la gana y cayó en el hospital por simple casualidad.
docobo escribió:
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
Está lleno el hilo de gente justificando los ataques de Hamas porque claro.... Se defienden.


Si hay un solo usuario que haya defendido los ataques de Hamás, espero que lo hayas reportado.

Puedes hasta denunciarlo a la policía por enaltecimiento del terrorismo.

Pero me parece que más bien estás mintiendo.


"Es que imaginate que te van a robando terreno y tu no puedes hacer nada, pues claro te encabronas y pierdes los papeles"

Ahora el único que miente eres tú.

Ese es el primero y a partir de ahí muchos más. A ver si piensas que los cambios de opinión nos los tragamos todos.


Del mismo usuario @aim_dll :
"lo de Hamas hoy no tiene perdon "

"Yo apoyo que Palestina reclame lo suyo pero no apoyo que lo hagan pegando petardazos"

Ya se ha dicho varias veces, confundís explicar con justificar. Y si dices que eso es defender, directamente estás mintiendo.

Por cierto, si citas a un usuario, es de educación mencionarlo, para al menos que sepa que hablan de él por si quiere aportar algo.

En cualquier caso, dices que tienes más posts de gente defendiendo el atentado, a ver esos posts, y ya me dirás si has tomado alguna medida contra los usuarios que los han escrito.
Yo no me creo que sean mas de 500 muertos. Sobre todo si el ministerio de salud en Gaza es controlado por Hamas.

Israel en 4 días después del atentado de Hamas, contabilizó (en su momento) como 500 muertos. Hamas contabilizó "Más de 500 muertos" en menos de 1 hora. Vamos que no se las creo.
(mensaje borrado)
Alekhatón escribió:Ojo, que quien está acusando israel es a un misil fallido de la yihad islamica, no de hamas

Ya dije que por aqui a veces parece que se confunden ambos grupos, y no son lo mismo


Vi en un grupo de Telegram (de manera extra oficial) que ahora Hamas y la Yihad Islámica se estan dando putazos en la franja de Gaza por lo del bombardeo "accidental" de la Yihad.
Me llama la atención que para algunos, mientras que Hamas se resguarda y ataca desde poblaciones densamente pobladas, si Israel contraataca, la culpa es de Israel y Hamas no tiene responsabilidad alguna por esconderse entre civiles y realizar ataques desde allí. Sabemos incluso, que los están reteniendo para que no puedan ponerse a salvo.

Pero la cosa funciona así:

-Si Israel tira un misil de forma deliberada sobre un hospital, podemos hablar de un crimen de guerra

- Si Israel tira un misil para atacar un objetivo y por un fallo da en otro objetivo no es un crimen de guerra porque no es una acción deliberada, pero obviamente, si tienen responsabilidad en lo ocurrido .

-Si Israel tira un misil para interceptar un cohete/misil de Hamas para defenderse y por esa intercepción causa víctimas, podemos hablar de accidente por su parte y la culpa es claramente de Hamas, por atacar desde allí

-Si Hamas lanza un misil/cohete y por un problema, impacta sobre el Hospital, sí que tienen responsabilidad y mucha. Que encima, mientan y exageren... Como que no.

- Y, obviamente, si fuera de forma intencionada por parte de Hamas, ni te cuento.

La clave de esto es si era ataque o defensa. Y por supuesto, el que ataca (y se esconde) desde zona civil, tiene toda la responsabilidad de las muertes que ocurran por hacer eso.

Otra cosa es que a Israel se le pueda ir la pinza o la mano: ahí si que puede perder apoyos, obviamente. Pero que haya victimas civiles como "daño colateral" en principio, ya sabéis que la comunidad internacional, salvo los interesados en lo contrario, lo van a tolerar, porque saben que no hay otra forma dado que Hamas utiliza a los civiles como escudo (y eso, cuando esos supuestos civiles no pertenezcan a su entramado)

Deberíamos recordar que Hamas tiene la culpa de lo que está ocurriendo, no ya por el ataque terrorista que perpetró, si no por usar a los civiles de escudo y a su antojo. Luego de ahí, cada uno desde su casa, puede criticar mejor o peor a Israel. Pero cuidado con no comerse mentiras o manipulaciones, porque nosotros no estamos allí y aunque estuviéramos, no sabríamos ni la mitad.

Por otro lado, me parece muy lamentable que el de la autoridad de Palestina rechace verse con Biden: precisamente, lo ocurrido en el hospital invita a lo contrario. Así que no venga luego a vender el discurso de que quieren la paz... Cuando por un lado, se ha responsabilizado a Israel de atacar deliberadamente un Hospital y por otro, se está apoyando de esa manera a los verdaderos responsables de que eso haya ocurrido. No ya porque lanzaran algo defectuoso o no, si no por atacar desde ahí, cosa que no debería hacer.




Parece que fue un misil fallido
ZACKO escribió:




Parece que fue un misil fallido


@rastein cuando quieras.
@LLioncurt

He sacado el texto de lo escrito, sin más. Y evidentemente no he reportado nada porque entiendo posturas de los 2 lados del conflicto.

Pero lo dicho, escrito está y no me hagas buscar más que lleno un tocho bíblico.
(mensaje borrado)
Alekhatón escribió:
ZACKO escribió:




Parece que fue un misil fallido

Pero tio, que prueba es el Twitter de defensa israel [+risas]

A la espera de que Hamas presente todas las pruebas que demuestran que fue Israel.
@Alekhatón, en esa zona está todo monitorizado y vigilado seguramente quizás hasta haya sido grabado
La encontré.

Fiajos la puesta en escena.

Imagen

Si eso es el hospital, que usen a enfermos del mismo hospital, o cadáveres, vete tú a saber, y niños para hacerse la foto apilándolos alrededor [facepalm]

Es como para replantearse creerse nada de esta gente en adelante [reojillo]
Es que en video del parking no se ve ni un solo resto humano ni cadaver. 500 muertos y lo han recogido todo en menos de 10 horas, claro que si.

Y algunos programas de radio siguen vendiendo la propaganda de un grupo terrorista como la mayor masacre en años.
@Alekhatón
He puesto yo antes fuentes independientes que dicen lo mismo. Por cierto, aún estamos esperando las fuentes oficiales de Hamás que intenten demostrar la autoría israelí. Pero saben que no les hace falta porque hay legiones de sectores políticos y mediáticos que les compran el discurso aún sin pruebas
Es más que obvio que ha sido así.

O Dae_soo escribió:
rastein escribió:[

No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.


¿Cómo propones tú qué dejen de existir? ¿Qué hacemos si usan a población palestina como escudos humanos?

Por favor, quiero respuestas útiles y reales, no quiero una que sirva para ganarse un pin

@rastein Sigo esperando tu respuesta. Tómate tu tiempo pero no lo olvides
@Señor Ventura cuando quiera que?

Fuiste tu el que a los 5 minutos de caer el misil en un hospital de gaza bombardeado constantemente por israel, dijiste que era una un atentado de falsa bandera porque llevas defendiendo a israel desde hace semanas. Es normal que parezca conspiranoico?

Me parece cojonudo que no os creais determinados medios que salen de la propia gaza, pero la credibilidad que le dais a los medios israelies es bastante sorprendente, cuando ayer mismo los medios oficiales israelies se les pillaron varios fakes para justificar el ataque que tuvieron que ir borrando.

El problema de esto es colocarte en uno bando o en otro, yo voy con los que no asesinan, nunca me vas a poder pillar porque nunca voy a justificar muertes vengan de donde vengan.

La autoria si se termina confirmando que ha sido HAMAS o la YIHAB, se sumaran a su lista de atrocidades, ni mas ni menos. Pero me da la impresion que a la gente que defiende tan fervientemente a israel, ahora parece que estos muertos en gaza que han podido ser obra de los terroristas les importan mas que los anteriores.

@O Dae_soo lo siento, se me paso entre tanta notificacion.

Desde luego que tirar bombas al bulto para ver si entre ellos cae algun terrorista no. Israel no puede vender esto como un bien para la humanidad y mas si miramos la serie historia de la problematica.

No tengo la receta magica para acabar con HAMAS y seguramente esto va a remover mas a oriente medio. Mezclar bombas con religion nunca fue bueno. Y no vas a estar mascrando musulmanes hasta que se acabe la problematica.
Gente, estamos ante una gran mentira donde todos los medios han sido cómplices de una manera asquerosa para demonizar a israel en un momento tan crítico.

Les invito a Googlear “Pallywood” y conozcan las mañas que tienen los de Hamas, Autoridad Palestina, etc. De hacer montajes y exagerar todo donde casualmente hay reporteros esperando a sacar fotos.

Imagen

Hay MILES de ejemplos. Que forma más facil de ganar “empatia” del mundo entero que jugar a ser las “victimas” todo el tiempo?
De los autores de, no fuimos nosotros fueron otros, de los mismos que ayer ponían tweets diciendo que lo habian bombardeado porque estaba lleno de terroristas y luego lo borraron ahora llega es mentira que haya sido bombardeado el hospital solo le dimos al parking del Hospital [qmparto]

Y hasta ellos mismos reconocen que un cohete de Hamas no causa la destrucción que ha causado la explosión de ayer:

Israel niega que el hospital Al Ahli de Gaza esté destruido o afectado
Israel negó este miércoles que la masacre de cientos de personas por un bombardeo del hospital Al Ahli en Gaza haya tenido lugar y aseguró que el edificio no está destruido, que no ha sufrido daños graves y que únicamente hubo una explosión de menor envergadura en el aparcamiento adyacente causada por un cohete fallido del grupo gazatí Yihad Islámica.

"La explosión en el hospital Al Ahli se debe a un cohete de Yihad Islámica, cuyo lanzamiento falló. Están inflando las cifras de víctimas. No hubo un impacto directo en el hospital", afirmó en una rueda de prensa el portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, Daniel Hagari.

"No hay daños estructurales en el edificio, las paredes están enteras, no hay cráter, no hay daños salvo en el aparcamiento", insistió Hagari, reiterando que no hubo en este lugar ningún ataque del Ejército israelí, "ni por aire, tierra o mar".
O Dae_soo escribió:


Madre mía pero qué troleros son [facepalm]
El problema de no acabar con Hamás y dejar que el monstruo siga creciendo es que cualquier día se hagan con una bomba sucia.

que en un principio no parece factible ahora mismo, pero no es descartable.

no lo digo yo, lo dice un artículo publicado por el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE)
(Pag 6 del pdf, casi al final)

ZACKO escribió:El problema de no acabar con Hamás y dejar que el monstruo siga creciendo es que cualquier día se hagan con una bomba sucia.

que en un principio no parece factible ahora mismo, pero no es descartable.

no lo digo yo, lo dice un artículo publicado por el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE)
(Pag 6 del pdf, casi al final)



Por eso Irán se ha comido un bloqueo económico de varias décadas. Nadie sabe de lo que son capaces.
clamp escribió:
O Dae_soo escribió:


Madre mía pero qué troleros son [facepalm]


Yo no veo los “+500 asesinados” y no se ve nada. Mayormente cuando mueren civiles en territorio palestino, SIEMPRE se sacan mil fotos con cuerpos, los llevan de un lado a otro, etc. para que el mundo se indigne de “semejante genocidio”. Aqui no lo hicieron. Porque? En twitter se esta armando. Lean los comentarios. La prensa internacional es cómplice de toda la propaganda terrorista.

clamp escribió:La encontré.

Fiajos la puesta en escena.

Imagen

Si eso es el hospital, que usen a enfermos del mismo hospital, o cadáveres, vete tú a saber, y niños para hacerse la foto apilándolos alrededor [facepalm]

Es como para replantearse creerse nada de esta gente en adelante [reojillo]


Otra más de Pallywood. Lo malo es que en buena parte de Occidente se las siguen comiendo...

A esta gente les importan los palestinos entre 0 y nada. Para ellos son carne de cañón contra Israel, y no dudan en utilizar hasta cadáveres para su propaganda...
Tenían poca credibilidad los terroristas, ahora ninguna.
que importa.

se llama periodismo de tocata y fuga,

Hamas dice que ha sido israel, todas las cadenas lo sacan enseguida, despues sale que fue un cohete de la jihad islamica, los medios sacan las correciones en la pagina 10 o a las 3 de la mañana porque no les gusta que sepan que se han comido el bulo. y en la memoria colectiva social se queda que fue israel. a los pocos meses se olvida todos los datos secundarios y la verdad y solo queda que israel bombardeo un hospital.

los periodistas no son neutrales, no son santos, saben lo que hacen y saben que nadie los puede tocar porque "va en contra de la libertad de prensa".

El ministerio del interior israeli esta intentando cerrar la oficina de al jazzera en israel, no pueden porque aunque sea de un pais sin relaciones directas con israel sigue estando protegido como prensa y tienen que pasar por los tribunales

en gaza te aparecen una docena de tios armados y te dicen "aqui has acabado" y te echan de gaza.
ErisMorn escribió:Y hasta ellos mismos reconocen que un cohete de Hamas no causa la destrucción que ha causado la explosión de ayer:



Por favor, no mientas.

Esto es lo que ha dicho Israel

Por favor, recomiendo que lo veais todos

Aevum escribió:que importa.

se llama periodismo de tocata y fuga,

Me gusta la expresión. Me la apunto [oki]
ErisMorn escribió:De los autores de, no fuimos nosotros fueron otros, de los mismos que ayer ponían tweets diciendo que lo habian bombardeado porque estaba lleno de terroristas y luego lo borraron ahora llega es mentira que haya sido bombardeado el hospital solo le dimos al parking del Hospital [qmparto]

Y hasta ellos mismos reconocen que un cohete de Hamas no causa la destrucción que ha causado la explosión de ayer:

Israel niega que el hospital Al Ahli de Gaza esté destruido o afectado
Israel negó este miércoles que la masacre de cientos de personas por un bombardeo del hospital Al Ahli en Gaza haya tenido lugar y aseguró que el edificio no está destruido, que no ha sufrido daños graves y que únicamente hubo una explosión de menor envergadura en el aparcamiento adyacente causada por un cohete fallido del grupo gazatí Yihad Islámica.

"La explosión en el hospital Al Ahli se debe a un cohete de Yihad Islámica, cuyo lanzamiento falló. Están inflando las cifras de víctimas. No hubo un impacto directo en el hospital", afirmó en una rueda de prensa el portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, Daniel Hagari.

"No hay daños estructurales en el edificio, las paredes están enteras, no hay cráter, no hay daños salvo en el aparcamiento", insistió Hagari, reiterando que no hubo en este lugar ningún ataque del Ejército israelí, "ni por aire, tierra o mar".


Que destruccion? Unos cuantos coches quemados en un parking?

Tienes el video que demuestra al 100% que no hubo un bombardeo al hospital.

Espero que te baneen por ser un propagandista de un grupo terrorista.
ErisMorn escribió:De los autores de, no fuimos nosotros fueron otros, de los mismos que ayer ponían tweets diciendo que lo habian bombardeado porque estaba lleno de terroristas y luego lo borraron ahora llega es mentira que haya sido bombardeado el hospital solo le dimos al parking del Hospital [qmparto]

Y hasta ellos mismos reconocen que un cohete de Hamas no causa la destrucción que ha causado la explosión de ayer:

Israel niega que el hospital Al Ahli de Gaza esté destruido o afectado
Israel negó este miércoles que la masacre de cientos de personas por un bombardeo del hospital Al Ahli en Gaza haya tenido lugar y aseguró que el edificio no está destruido, que no ha sufrido daños graves y que únicamente hubo una explosión de menor envergadura en el aparcamiento adyacente causada por un cohete fallido del grupo gazatí Yihad Islámica.

"La explosión en el hospital Al Ahli se debe a un cohete de Yihad Islámica, cuyo lanzamiento falló. Están inflando las cifras de víctimas. No hubo un impacto directo en el hospital", afirmó en una rueda de prensa el portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, Daniel Hagari.

"No hay daños estructurales en el edificio, las paredes están enteras, no hay cráter, no hay daños salvo en el aparcamiento", insistió Hagari, reiterando que no hubo en este lugar ningún ataque del Ejército israelí, "ni por aire, tierra o mar".


Te has propuesto hacer el ridículo en cada post o cómo va el tema.
rastein escribió:@Señor Ventura cuando quiera que?

Fuiste tu el que a los 5 minutos de caer el misil en un hospital de gaza bombardeado constantemente por israel, dijiste que era una un atentado de falsa bandera porque llevas defendiendo a israel desde hace semanas. Es normal que parezca conspiranoico?


Lo único que escribí fué una respuesta a un post tuyo diciéndote que te estabas precipitando en tus adivinaciones, yo no dije absolutamente nada.

Y todavía pretendes darle la vuelta a la tortilla.

Me llamaste conspiranoico sin haber expresado ni una sola palabra sobre los hechos, y para rematar ahora pretendes inventarte que si lo hice para justificarte.

El único conspiranoico aquí has sido tu, y te ha faltado tiempo para ensuciar a los demás.


@ErisMorn No me extraña que estés de acuerdo con su mensaje. La verdad no os interesa, pero cuando se trata de señalar a usuarios hay que ser un poquito mas decentes.
Kuouz escribió:
Te has propuesto hacer el ridículo en cada post o cómo va el tema.


Ni caso, es un radical al nivel de los que defiende, es mejor no hacerle mucho caso ni responderle, recuerda…” don't feed the troll”
Más de 500 muertos dicen…



Salieron mas imagenes y solo veo autos destrozados, ningún cadaver o rastros de ellos.
ZACKO escribió:El problema de no acabar con Hamás y dejar que el monstruo siga creciendo es que cualquier día se hagan con una bomba sucia.

que en un principio no parece factible ahora mismo, pero no es descartable.

no lo digo yo, lo dice un artículo publicado por el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE)
(Pag 6 del pdf, casi al final)


Y que todos los terroristas que huyan de Palestina los podemos tener el día de mañana poniendo bombas en europa
Yo no entiendo cómo podéis creer a ningún medio, ni a ningún "analista", "divulgador" de youtube, redes sociales y similares. Si no tienen los datos de verdad, mienten todo el rato. ¡Todos! Ya sea por desconocimiento o peor, con malas intenciones. No os están informando, están vendiéndoos su producto y moldeando vuestras opiniones. Y lo compráis. ¡Vaya si lo compráis! Lo compráis y lo degustáis con fervor.
Adris escribió:Toda información que salga de la basura de Hamas y medios afines, hay que descartarla de inmediato.
Quien cojones se cree, que en el parking del hospital, todavía en pie, había 500 personas.


Información de hamas, y del resto del mundo también.

Cuando hamas asesina a 1000 civiles es un "ataque sorpresivo".

Cuando israel contraataca es una "brutal respuesta".

https://as.com/actualidad/politica/peti ... -espana-n/
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:Y hasta ellos mismos reconocen que un cohete de Hamas no causa la destrucción que ha causado la explosión de ayer:



Por favor, no mientas.

Esto es lo que ha dicho Israel

Por favor, recomiendo que lo veais todos

Aevum escribió:que importa.

se llama periodismo de tocata y fuga,

Me gusta la expresión. Me la apunto [oki]

Ojo que el almirante dice hasta el momento han contado 450 misiles fallidos. Puede que incluso supuestos bombardeos en días previos haya sido uno de estos misiles
ErisMorn escribió:De los autores de, no fuimos nosotros fueron otros, de los mismos que ayer ponían tweets diciendo que lo habian bombardeado porque estaba lleno de terroristas y luego lo borraron ahora llega es mentira que haya sido bombardeado el hospital solo le dimos al parking del Hospital [qmparto]

Y hasta ellos mismos reconocen que un cohete de Hamas no causa la destrucción que ha causado la explosión de ayer:

Israel niega que el hospital Al Ahli de Gaza esté destruido o afectado
Israel negó este miércoles que la masacre de cientos de personas por un bombardeo del hospital Al Ahli en Gaza haya tenido lugar y aseguró que el edificio no está destruido, que no ha sufrido daños graves y que únicamente hubo una explosión de menor envergadura en el aparcamiento adyacente causada por un cohete fallido del grupo gazatí Yihad Islámica.

"La explosión en el hospital Al Ahli se debe a un cohete de Yihad Islámica, cuyo lanzamiento falló. Están inflando las cifras de víctimas. No hubo un impacto directo en el hospital", afirmó en una rueda de prensa el portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, Daniel Hagari.

"No hay daños estructurales en el edificio, las paredes están enteras, no hay cráter, no hay daños salvo en el aparcamiento", insistió Hagari, reiterando que no hubo en este lugar ningún ataque del Ejército israelí, "ni por aire, tierra o mar".


Estás descontrolado, no sabes ni lo que pones. Lo que aportas para apoyar tus comentarios solo te desmienten aún mas.

@dlabo
SirAzraelGrotesque escribió:Yo no entiendo cómo podéis creer a ningún medio, ni a ningún "analista", "divulgador" de youtube, redes sociales y similares. Si no tienen los datos de verdad, mienten todo el rato. ¡Todos! Ya sea por desconocimiento o peor, con malas intenciones. No os están informando, están vendiéndoos su producto y moldeando vuestras opiniones. Y lo compráis. ¡Vaya si lo compráis! Lo compráis y lo degustáis con fervor.

Siempre estás con el mismo discurso negacionista de cualquier información. No te crees nada. Perdón por si suena mal pero no sé qué haces por estos hilos donde se pretende informar de lo que está pasando.
Este es tu hilo hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

Por cierto , más información



Ah, @rastein
Sigo esperando tu respuesta , te lo he pedido ya con esta 3 veces ,espero que la espera merezca la pena


O Dae_soo escribió:
rastein escribió:[

No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.


¿Cómo propones tú qué dejen de existir? ¿Qué hacemos si usan a población palestina como escudos humanos?

Por favor, quiero respuestas útiles y reales, no quiero una que sirva para ganarse un pin
pancho-mazorca escribió:Más de 500 muertos dicen…



Salieron mas imagenes y solo veo autos destrozados, ningún cadaver o rastros de ellos.

¿Eso está confirmado que sea de la fecha y lugar del incidente ( porque ya no se cómo llamarlo ) del Hospital?

Porque entonces bien podría aquí alguno soltarse un bulo de que en x sitio han entrado en una iglesia y se han cargado xxxx niños cristianos y llamar al genocidio de la etnia/religión/nacionalidad/ideología política a la que se desee responsabilizar del bulo y quedarse tan panchos...
@O Dae_soo te he contestado, ahora se te ha pasado a ti xd
rastein escribió:@O Dae_soo te he contestado, ahora se te ha pasado a ti xd

Es cierto, perdón, se me había pasado [angelito]

Básicamente dices que "así, no" . Eso no me vale. Porque te pido que me respondas qué harías para eliminar a Hamás, no qué no harías . Y no te olvides que no hacer nada implica permitir que el montruo se haga más grande
La culpa es de quien da credibilidad a cualquier cosa que diga un grupo terrorista sanguinario. La desinformación y manipulación en los medios españoles resulta nauseabunda. Hoy en TVE seguían diciendo que era cosa de Israel. Vergüenza.
11008 respuestas