Ataque de Hamas en Israel

LLioncurt escribió:
docobo escribió:
LLioncurt escribió:
Si hay un solo usuario que haya defendido los ataques de Hamás, espero que lo hayas reportado.

Puedes hasta denunciarlo a la policía por enaltecimiento del terrorismo.

Pero me parece que más bien estás mintiendo.


"Es que imaginate que te van a robando terreno y tu no puedes hacer nada, pues claro te encabronas y pierdes los papeles"

Ahora el único que miente eres tú.

Ese es el primero y a partir de ahí muchos más. A ver si piensas que los cambios de opinión nos los tragamos todos.


Del mismo usuario @aim_dll :
"lo de Hamas hoy no tiene perdon "

"Yo apoyo que Palestina reclame lo suyo pero no apoyo que lo hagan pegando petardazos"

Ya se ha dicho varias veces, confundís explicar con justificar. Y si dices que eso es defender, directamente estás mintiendo.

Por cierto, si citas a un usuario, es de educación mencionarlo, para al menos que sepa que hablan de él por si quiere aportar algo.

En cualquier caso, dices que tienes más posts de gente defendiendo el atentado, a ver esos posts, y ya me dirás si has tomado alguna medida contra los usuarios que los han escrito.


Si es que no merece la pena, para el vale mas una vida de un Isreali que la de un Palestino

No puedes exigirle nada cuando valora mas a un humano que a otro por su lugar de nacimiento

Una pena

@docobo si pones una cita mia porfavor tageame y ten educacion
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:@O Dae_soo te he contestado, ahora se te ha pasado a ti xd

Es cierto, perdón, se me había pasado [angelito]

Básicamente dices que "así, no" . Eso no me vale. Porque te pido que me respondas qué harías para eliminar a Hamás, no qué no harías . Y no te olvides que no hacer nada implica permitir que el montrup se haga más grande


Hacer lo que se esta haciendo ahora si que implica hacerlo mas grande. Y lo vamos a ver, tirar bombas sobre poblacion civil, es una fabrica de terroristas.

Partiendo como base que HAMAS es un movimiento terrorista de liberacion del pueblo palestino surgido precisamente de la opresion de Israel. Creo que reconocer finalmente a Palestina como un estado despues de tanto tiempo y condenar internacionalmente la matanza de civiles por parte de HAMAS e Israel y que sean juzgados por sus crimenes ayudaria mas que se sigan matando entre los dos.

En definitiva, una mayor presion internacional que se alejara de intereses economicos y diplomaticos y que verdaderamente pensara en las personas. Algo utopico.

Lo que va a pasar, es lo que pasa en otros conflictos, se van a meter otros paises por enmedio y se va a liar mas gorda mientras la poblacion de alli sigue muriendo.
Está bien que algunos vayan descubriendo que Hamas tiene una maquinaria en redes de desinformación que se cuelga del odio hacia Israel.

Ya dije anoche que es muy peligroso creerse cualquier cosa que salga desde Palestina, cuando hasta en la UNWRA se han colado terroristas para robar material o adoctrinar niños en sus escuelas.

El montaje del año sin duda para agitar el avispero islamista globalmente con una causa. Es momento de todos los países de investigar quien convoca esas manifestaciones y a quienes participan.
Findeton escribió:

Huele a invent a kilómetros.

Sobre las mentiras de Hamas, ya desde el Líbano lo llevan haciendo, y la prensa encantada. Llegaron a fotografiar unas ruinas de hace siglos como si fueran fruto de un bombardeo israelí.
OscarKun escribió:La culpa es de quien da credibilidad a cualquier cosa que diga un grupo terrorista sanguinario. La desinformación y manipulación en los medios españoles resulta nauseabunda. Hoy en TVE seguían diciendo que era cosa de Israel. Vergüenza.


Apenas he visto un rato lo de esta mañana en TVE, pero ha sido tal vergüenza que lo he tenido que quitar. Conectaban con un militar español, que estaba explicando cómo funciona el derecho internacional (Convención de Ginebra) y que si un ejército usa civiles como escudos humanos el responsable de sus muertes es ese ejército, y no el que bombardea. Además, que curiosamente TODOS los cuarteles militares y depósitos de armamentos de Hamás se encuentran en zonas civiles, ni uno solo está aislado.

Pues la presentadora no le dejaba acabar ni una sola frase. Que Israel estaba bombardeando hospitales (dando por cierta la información de Hamás), que si hay terroristas rodeados hay que dejarlos sin atacar (es decir, no bombardear nada), que el derecho internacional no decía eso... Encima con un tonito de pedantería y superioridad, como si el militar fuera un ignorante en la materia.

En fin, que se lo hagan mirar en la televisión pública porque tela...
Dfx escribió:Está bien que algunos vayan descubriendo que Hamas tiene una maquinaria en redes de desinformación que se cuelga del odio hacia Israel.

Ya dije anoche que es muy peligroso creerse cualquier cosa que salga desde Palestina, cuando hasta en la UNWRA se han colado terroristas para robar material o adoctrinar niños en sus escuelas.

El montaje del año sin duda para agitar el avispero islamista globalmente con una causa. Es momento de todos los países de investigar quien convoca esas manifestaciones y a quienes participan.


parece evidente y obvio que una gente tan despreciable como los de Hamás van a usar toda la maquinaria para desinformar, y que haya gente que de credibilidad a Hamás es para hacérselo mirar

Eso de las escuelas me entristece :( , como puede ser que desde el UNWRA no rescaten a esos niños del odio que les han metido en la cabeza, deberían tener un grupo de psicólogos tratandolos.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:@O Dae_soo te he contestado, ahora se te ha pasado a ti xd

Es cierto, perdón, se me había pasado [angelito]

Básicamente dices que "así, no" . Eso no me vale. Porque te pido que me respondas qué harías para eliminar a Hamás, no qué no harías . Y no te olvides que no hacer nada implica permitir que el montrup se haga más grande


Hacer lo que se esta haciendo ahora si que implica hacerlo mas grande. Y lo vamos a ver, tirar bombas sobre poblacion civil, es una fabrica de terroristas.

Partiendo como base que HAMAS es un movimiento terrorista de liberacion del pueblo palestino surgido precisamente de la opresion de Israel. Creo que reconocer finalmente a Palestina como un estado despues de tanto tiempo y condenar internacionalmente la matanza de civiles por parte de HAMAS e Israel y que sean juzgados por sus crimenes ayudaria mas que se sigan matando entre los dos.

En definitiva, una mayor presion internacional que se alejara de intereses economicos y diplomaticos y que verdaderamente pensara en las personas. Algo utopico.

Lo que va a pasar, es lo que pasa en otros conflictos, se van a meter otros paises por enmedio y se va a liar mas gorda mientras la poblacion de alli sigue muriendo.


Perdón por ser tan pesado pero sigues sin responder, pero te insisto : Después de un atentado de más de 1300 muertos y 200 secuestrados, ¿ hay que hacer algo contra sus reponsables SÍ O NO Y EL QUÉ?

Porque , corrígeme si me equivoco empiezo a leer una respuesta tipo "mejor dejarlo así que si no es peor" . ¿Es así? A no ser que me estés diciendo que lo que hay que hacer como respuesta es reconocer al estado de Palestino justo después del atentado. ¿Es así?
@O Dae_soo Si Israel saca con lo del estado Palestino la desarticulación de Hamas seria un win win para ambos

Es mas yo pienso que seria lo lógico
Yoshi82 escribió:
Adris escribió:Toda información que salga de la basura de Hamas y medios afines, hay que descartarla de inmediato.
Quien cojones se cree, que en el parking del hospital, todavía en pie, había 500 personas.

Perfectamente podían haber ahí y alrededores 500 personas o más, pero lo de los 500 muertos o lo de los miles que dijeron que habrían bajo escombros, al rato cuando se envalentonaron, ni de coña.
@docobo Más que asesinar, matar. Asesinar implica intención y se ha visto que el cohete hizo lo que le dió la gana y cayó en el hospital por simple casualidad.

Es que por como lo contaban, parecía que había impactado en un estadio de futbol, mientras se jugaba un partido de champions.

Ahora que van saliendo fotos, se ve que ha sido en el parking, que el hospital está bien, como ya se vio anoche, mientras metían a la gente, y que ha sido una movida entre hamas, yihadistas y sus putas muelas.

Me siguen pareciendo unos números muy inflados. Ya por pensar mal, no sé si habrán aprovechado que el cementerio está justo detrás del hospital, para meter más mierda aún.

@ErisMon
Sigues mintiendo.
No sé si es que no hay suficientes pruebas todavía o que te gusta el salseo.

Si te crees que en diez horas, han recogido TODOS los restos de los 500 cuerpos que decían que habían matado, háztelo mirar.

Lo mismo hay que ir a feedback.
Valmont escribió:
OscarKun escribió:La culpa es de quien da credibilidad a cualquier cosa que diga un grupo terrorista sanguinario. La desinformación y manipulación en los medios españoles resulta nauseabunda. Hoy en TVE seguían diciendo que era cosa de Israel. Vergüenza.


Apenas he visto un rato lo de esta mañana en TVE, pero ha sido tal vergüenza que lo he tenido que quitar. Conectaban con un militar español, que estaba explicando cómo funciona el derecho internacional (Convención de Ginebra) y que si un ejército usa civiles como escudos humanos el responsable de sus muertes es ese ejército, y no el que bombardea. Además, que curiosamente TODOS los cuarteles militares y depósitos de armamentos de Hamás se encuentran en zonas civiles, ni uno solo está aislado.

Pues la presentadora no le dejaba acabar ni una sola frase. Que Israel estaba bombardeando hospitales (dando por cierta la información de Hamás), que si hay terroristas rodeados hay que dejarlos sin atacar (es decir, no bombardear nada), que el derecho internacional no decía eso... Encima con un tonito de pedantería y superioridad, como si el militar fuera un ignorante en la materia.

En fin, que se lo hagan mirar en la televisión pública porque tela...


Si unos bandidos se atrincheran en, digamos, un hospital, haciendo los médicos, enfermeros y pacientes de rehenes, entonces entra la policía disparando sin ton ni son, y mata tanto los bandidos como los rehenes... la culpa por la muerte de los rehenes es de los bandidos, de la policía, de los dos o de ninguno?
O Dae_soo escribió:
Perdón por ser tan pesado pero sigues sin responder, pero te insisto : Después de un atentado de más de 1300 muertos y 200 secuestrados, ¿ hay que hacer algo contra sus reponsables SÍ O NO Y EL QUÉ?

Porque , corrígeme si me equivoco empiezo a leer una respuesta tipo "mejor dejarlo así que si no es peor" . ¿Es así? A no ser que me estés diciendo que lo que hay que hacer como respuesta es reconocer al estado de Palestino justo después del atentado. ¿Es así?


Creo que el problema es verlo desde una perspectiva unicamente, de que hay unos que son los buenos y otros que son los malos. Porque cuando haces referencia al numero de muertos haces referencia a los de Israel, que yo no pongo en duda en ningun momento los numeros y los condeno totalmente, pero olvidas los del otro lado, que son bastante mas numerosos.

No se puede buscar una verdadera solucion cuando unos muertos importan mas que otros. Y esta posicion es la que lleva teniendo la comunidad internacional desde hace años. Ahora ya llegamos tarde para practicamente todo, apagar este fuego sin muertos es practicamente es imposible. Lo que si que habria que pedir es a Israel que respetara los derechos humanitarios y freirlos a condenas si los sobrepasan e intentar apagar esta ola de violencia lo mas pacificamente posible. Una vez calmadas las aguas, reconocer al estado palestino a nivel internacional y rebajar las pretensiones imperialistas de Israel.
Patchanka escribió:
Valmont escribió:
OscarKun escribió:La culpa es de quien da credibilidad a cualquier cosa que diga un grupo terrorista sanguinario. La desinformación y manipulación en los medios españoles resulta nauseabunda. Hoy en TVE seguían diciendo que era cosa de Israel. Vergüenza.


Apenas he visto un rato lo de esta mañana en TVE, pero ha sido tal vergüenza que lo he tenido que quitar. Conectaban con un militar español, que estaba explicando cómo funciona el derecho internacional (Convención de Ginebra) y que si un ejército usa civiles como escudos humanos el responsable de sus muertes es ese ejército, y no el que bombardea. Además, que curiosamente TODOS los cuarteles militares y depósitos de armamentos de Hamás se encuentran en zonas civiles, ni uno solo está aislado.

Pues la presentadora no le dejaba acabar ni una sola frase. Que Israel estaba bombardeando hospitales (dando por cierta la información de Hamás), que si hay terroristas rodeados hay que dejarlos sin atacar (es decir, no bombardear nada), que el derecho internacional no decía eso... Encima con un tonito de pedantería y superioridad, como si el militar fuera un ignorante en la materia.

En fin, que se lo hagan mirar en la televisión pública porque tela...


Si unos bandidos se atrincheran en, digamos, un hospital, haciendo los médicos, enfermeros y pacientes de rehenes, entonces entra la policía disparando sin ton ni son, y mata tanto los bandidos como los rehenes... la culpa por la muerte de los rehenes es de los bandidos, de la policía, de los dos o de ninguno?


Si te echas una siesta en medio de la autopista la culpa es tuya o del camión que te pasa por encima?
aim_dll escribió:@O Dae_soo Si Israel saca con lo del estado Palestino la desarticulación de Hamas seria un win win para ambos

Es mas yo pienso que seria lo lógico


Ojalá todo se solucionara con el reconocimiento del estado palestino. ¿Pero no crees que eso le daría más fuerza a Hamas? ¿No harían una lectura de "por fin lo hemos conseguido"?
¿No creéis que un acto terrorista de más de 1300 muertos y 200 secuestrados debe tener consecuencias , pero consecuencias de verdad, a quienes lo hayan hecho?
Llamadme loco, pero pienso que Hamas no se puede ir de rositas, debe ser eliminado. ¿A costa de la población inocente? Obviamente no. Por eso pregunto cómo.

@Patchanka Escuchar a la presentadora de TVE de la mañana y escuchar a Belarra es como escuchar a 2 personas distintas leyendo el mismo folio

@rastein
Es que el orden cronológico es importante:
1- Que paguen los terroristas por lo que han hecho
2-Busquemos una solución al problema entre Palestina e Israel
Porque si ponemos como prioridad al 2 podemos dejar al 1 sin consecuencias

rastein escribió:[Lo que si que habria que pedir es a Israel que respetara los derechos humanitarios y freirlos a condenas si los sobrepasan e intentar apagar esta ola de violencia lo mas pacificamente posible. Una vez calmadas las aguas, reconocer al estado palestino a nivel internacional y rebajar las pretensiones imperialistas de Israel.


Sí, todo eso te lo compro. Pero no olvides el punto 1: Que paguen los terroristas por lo que han hecho. Por orden
O Dae_soo escribió:@Patchanka Escuchar a la presentadora de TVE de la mañana y escuchar a Belarra es como escuchar a 2 personas distintas leyendo el mismo folio

@rastein
Es que el orden cronológico es importante:
1- Que paguen los terroristas por lo que han hecho
2-Busquemos una solución al problema entre Palestina e Israel
Porque si ponemos como prioridad al 2 podemos dejar al 1 sin consecuencias


Y como piensas hacer que los terroristas paguen por lo que han hecho?

Ojo, los terroristas, no los inocentes.

Porque no es cuestión de "como Hamas pone bombas en un hospital, pues si muere gente en el hospital cuando nosotros bombardeamos la culpa no es nuestra". Si sabes que había bombas y aún así bombardeas, la culpa es tuya si después muere gente que no tenía nada que ver. Puede no ser sólo tuya, pero también es tuya.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:@O Dae_soo te he contestado, ahora se te ha pasado a ti xd

Es cierto, perdón, se me había pasado [angelito]

Básicamente dices que "así, no" . Eso no me vale. Porque te pido que me respondas qué harías para eliminar a Hamás, no qué no harías . Y no te olvides que no hacer nada implica permitir que el montrup se haga más grande


Hacer lo que se esta haciendo ahora si que implica hacerlo mas grande. Y lo vamos a ver, tirar bombas sobre poblacion civil, es una fabrica de terroristas.

Partiendo como base que HAMAS es un movimiento terrorista de liberacion del pueblo palestino surgido precisamente de la opresion de Israel. Creo que reconocer finalmente a Palestina como un estado despues de tanto tiempo y condenar internacionalmente la matanza de civiles por parte de HAMAS e Israel y que sean juzgados por sus crimenes ayudaria mas que se sigan matando entre los dos.

En definitiva, una mayor presion internacional que se alejara de intereses economicos y diplomaticos y que verdaderamente pensara en las personas. Algo utopico.

Lo que va a pasar, es lo que pasa en otros conflictos, se van a meter otros paises por enmedio y se va a liar mas gorda mientras la poblacion de alli sigue muriendo.

Crear el estado palestino es en lo que se deberían de haber centrado en 1948 y no en declararle la guerra a Israel para aniquilarlo y quitarle sus territorios, sin ningún ataque previo. Que lo más normal es que intentas invadir para ganar territorios y te dan una manta de palos, te quiten territorios. Territorios que se repartieron tras un estudio de la población predominante en cada zona y siendo el asignado a Israel un 5% mayor para compensar que gran parte de lo que les había tocado era secarral y dunas.
Para reconocer el estado palestino no vale ponerse a cometer atentados y quejarse porque los otros contraatacan, el reconocimiento de estados viene marcado por Naciones Unidas y ningún país miembro va a reconocer un estado marcado por el terrorismo o gobernado por terroristas, ya hemos visto que no han dejado a Suecia entrar en la Otan por albergar a terroristas, al igual que no se le permitió a la Unión Soviética por su política tanto interior como exterior cuestionable, a Ucrania tampoco...no es un rechazo que se centre solo en los palestinos, sino que es una cuestión que se centra en criterios y son para todos los mismos. De hecho, no se ha reportado bombardeo alguno en Cisjordania (más cercana a ser un estado) desde que empezó esta crísis. Si Israel quisiera invadir algo porque sí, lo más goloso es Cisjordania, es Gaza no hay nada que les pueda interesar.
Y hay que recalcar que Israel ha podido tener controladas Gaza y Cisjordania puesto que después de las intifadas las tenía invadidas y controladas, pero al reducirse la actividad terrorista las liberó unilateralmente (lógico que no le interesa dedicar recursos a eso) y se celebraron elecciones libres que podían haber desembocado en un estado palestino, pero el terrorismo gracias al mayor error de Israel, que fué financiar Hamás, volvió a las andadas.
A partir de ahí @O Dae soo tiene razón, a ver que solución se da para eliminar un grupo terrorista que se resguarda detras de niños y mujeres, a punta de metralleta, causando las menos bajas posibles. Aunque no lo parezca Israel está siendo extremadamente quirúrgico y los 450 cohetes fallidos como el de ayer no se mencionan, hay que vender el relato justo para que el resto de países islámicos se unan y se líe una bien gorda, para que caigan EEUU y los judios, que es lo que se busca.
Mientras, entrevista de esta misma mañana a Belarra, evitando lo del hospital después de la evidencia y evitando condenar los ataques de Hamás.
Adris escribió:Si Israel no ha salido a desmentir cagando leches la información del Hospital, malo.
A ver en que queda ese video, donde se ve "un misil", fallando el lanzamiento, dando por supuesto, que es el que ha impactado en el hospital.

Reakl escribió:
Adris escribió:Es tan sencillo como que, si te gusta vivir en esa situación, te vayas tú y esa gente que les gusta, a vivir a esos países. No al contrario.

No hay que permitir que gente que no quiere adaptarse, ni le interesa, ensucie las democracias europeas, con sus costumbres de mierda, como matar infieles, declarar todo haram, tener a las mujeres como si fuesen ganado, etc.

A mí me gustan las libertades que hay en el mundo civilizado, no las mierdas que traen otros, donde lo más cercano a la justicia, por llamarlo de alguna manera, es la Sharia.

No entiendo por qué debería irme a un país que yo no he defendido. Tienes que entender lo que lees en lugar de responder con el automático puesto.


No hace falta que lo defiendas, sino que te parezcan bien sus costumbres.
Más fácil no se puede poner. No son los habitantes del propio país los que se tienen que ir. Así de sencillo.
Como comprenderás, me da exactamente igual, en momentos de elucubraciones, lo que fueses a hacer. Te señalo donde falla tu argumento.

Antes de meterte en lógica hablar de argumentos tienes que empezar a entender lo que lees. Cuando llegues a la conclusión después de leerlo por vigesimo cuarta vez de que en ningún momento he mencionado ni referenciado a los árabes a lo mejor hasta borras el mensaje escrito de la vergüenza.
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:@O Dae_soo Si Israel saca con lo del estado Palestino la desarticulación de Hamas seria un win win para ambos

Es mas yo pienso que seria lo lógico


Ojalá todo se solucionara con el reconocimiento del estado palestino. ¿Pero no crees que eso le daría más fuerza a Hamas? ¿No harían una lectura de "por fin lo hemos conseguido"?
¿No creéis que un acto terrorista de más de 1300 muertos y 200 secuestrados debe tener consecuencias , pero consecuencias de verdad, a quienes lo hayan hecho?
Llamadme loco, pero pienso que Hamas no se puede ir de rositas, debe ser eliminado. ¿A costa de la población inocente? Obviamente no. Por eso pregunto cómo.

@Patchanka Escuchar a la presentadora de TVE de la mañana y escuchar a Belarra es como escuchar a 2 personas distintas leyendo el mismo folio

@rastein
Es que el orden cronológico es importante:
1- Que paguen los terroristas por lo que han hecho
2-Busquemos una solución al problema entre Palestina e Israel
Porque si ponemos como prioridad al 2 podemos dejar al 1 sin consecuencias

rastein escribió:[Lo que si que habria que pedir es a Israel que respetara los derechos humanitarios y freirlos a condenas si los sobrepasan e intentar apagar esta ola de violencia lo mas pacificamente posible. Una vez calmadas las aguas, reconocer al estado palestino a nivel internacional y rebajar las pretensiones imperialistas de Israel.


Sí, todo eso te lo compro. Pero no olvides el punto 1: Que paguen los terroristas por lo que han hecho. Por orden


Si de mi dependiera la negociacion seria que reconozco a Palestina en el momento que Hamas deje de existir y esto se lo haria llegar al pueblo para que vieran que el problema no son ellos, son los terroristas

En el tema de la izquierda fijate que yo soy mas zurdo que zurdini pero la decadencia de nuestra izquierda tela eh... de la derecha ya ni hablo porque huele a rancio

Me gustaria saber como se ha posicionado la izquierda portuguesa con el conflicto porque aun siendo pro palestinos seguro que no la han cagado tanto diciendo cosas
@rastein sinceramente, no puedes reconocer el estado palestino ahora ni recien acabado este conflicto pero ni aunque quisieran los propios israelis...

Eso simplemente seria un refuerzo positivo a las acciones terroristas, el mensaje seria "si me das fuerte, pues cedo", lo que conllevaría e incentivaría a mas terrorismo siempre que lo vean necesario, dado que obtiene resultados positivos a sus ojos.

Todos los medios que han esparcido la noticia como la pólvora sin dar un momento de duda ni esperar explicaciones etc, que por ello van a haber repercusiones y muy probablemente muertos (a raiz de), deberían ser castigados si la cosa queda realmente en que al final no fue culpa de israel.
Parece que el cohete despues de despegar tiene algún problema en la propulsión, cambia de rumbo y finalmente explota en el aire, cayendo los restos y posiblemente la carga explosiva encima del parking del hospital.



Aunque pudiera haber gente en el parking, que además está alejada varias decenas de metros de lo que es el hospital en sí, eso de 500 muertos, la rueda de prensa apilando cadáveres y tal, es puro montaje de Hamás.

Eso sí, los "expertos" diciendo que era una JDAM de EEUU, que si un misil suena de aquella manera o de otra, que si realmente es un ataque de precisión, etc...
Patchanka escribió:
Y como piensas hacer que los terroristas paguen por lo que han hecho?

Ojo, los terroristas, no los inocentes.



Eeeeehhh....que eso ya lo he preguntado yo desde hace días ;)



Yoshi82 escribió:A partir de ahí @O Dae soo tiene razón, a ver que solución se da para eliminar un grupo terrorista que se resguarda detras de niños y mujeres, a punta de metralleta, causando las menos bajas posibles. Aunque no lo parezca Israel está siendo extremadamente quirúrgico y los 450 cohetes fallidos como el de ayer no se mencionan, hay que vender el relato justo para que el resto de países islámicos se unan y se líe una bien gorda, para que caigan EEUU y los judios, que es lo que se busca.
Mientras, entrevista de esta misma mañana a Belarra, evitando lo del hospital después de la evidencia y evitando condenar los ataques de Hamás.


Gracias , pensaba que era el único que lo veía así

P.D: Y lanzo otra pregunta. Después de haberse demostrado que las autoridades palestinas (sí, los que hablan en nombre de Palestina, no sé si serán de Hamas o no) mintieron y mienten a conciencia sobre la autoría de lo del hospital, ¿os creéis las cifras de los muertos por los bombardeos israelíes) Creo que nos han dado el derecho a dudar de ellos
¿No será...que interesa exagerar?
El punto común que se comparte, es la necesidad de acabar con Hamas, sea como sea.
Que haces con todos los "civiles" que los apoyan, les ayudan, y les suministran lo que necesiten. Como eliminas eso de la sociedad, si creen que Hamas está haciendo lo correcto.


@Reakl
Antes de meterte en lógica hablar de argumentos tienes que empezar a entender lo que lees. Cuando llegues a la conclusión después de leerlo por vigesimo cuarta vez de que en ningún momento he mencionado ni referenciado a los árabes a lo mejor hasta borras el mensaje escrito de la vergüenza.

También hay que saber escribir y formar frases coherentes, y no te he dicho nada.
Por lo demás, sigues estando equivocado, y en vez de argumentar, atacas al que escribe. Así que, hablado de vergüenza...
Si no tienes más que aportar, aparte de atacar, dejamos el tema aquí. Que me aburre.
Lo más curioso es que muchos medios (por ejemplo, elpaís) siguen afirmando que hubo una matanza y que hay un cruce de acusaciones acerca de la autoría de la masacre, que siguen cifrando en al menos 500 muertos. Todo sin evidencia alguna de que haya habido dicha cantidad de fallecidos, ni siquiera cercana a ella.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:Es cierto, perdón, se me había pasado [angelito]

Básicamente dices que "así, no" . Eso no me vale. Porque te pido que me respondas qué harías para eliminar a Hamás, no qué no harías . Y no te olvides que no hacer nada implica permitir que el montrup se haga más grande


Hacer lo que se esta haciendo ahora si que implica hacerlo mas grande. Y lo vamos a ver, tirar bombas sobre poblacion civil, es una fabrica de terroristas.

Partiendo como base que HAMAS es un movimiento terrorista de liberacion del pueblo palestino surgido precisamente de la opresion de Israel. Creo que reconocer finalmente a Palestina como un estado despues de tanto tiempo y condenar internacionalmente la matanza de civiles por parte de HAMAS e Israel y que sean juzgados por sus crimenes ayudaria mas que se sigan matando entre los dos.

En definitiva, una mayor presion internacional que se alejara de intereses economicos y diplomaticos y que verdaderamente pensara en las personas. Algo utopico.

Lo que va a pasar, es lo que pasa en otros conflictos, se van a meter otros paises por enmedio y se va a liar mas gorda mientras la poblacion de alli sigue muriendo.


Perdón por ser tan pesado pero sigues sin responder, pero te insisto : Después de un atentado de más de 1300 muertos y 200 secuestrados, ¿ hay que hacer algo contra sus reponsables SÍ O NO Y EL QUÉ?

Porque , corrígeme si me equivoco empiezo a leer una respuesta tipo "mejor dejarlo así que si no es peor" . ¿Es así? A no ser que me estés diciendo que lo que hay que hacer como respuesta es reconocer al estado de Palestino justo después del atentado. ¿Es así?


Cualquier cosa para acabar con los terroristas que no sea según derecho internacional ilegal y que no atente contra los derechos humanos, y que no sufra la población civil.

Vamos, lo que dice la ley internacional, lo que dice la ONU y lo que dice la UE.

No estás de acuerdo en esto?
parrotxo escribió:
Cualquier cosa para acabar con los terroristas que no sea según derecho internacional ilegal y que no atente contra los derechos humanos, y que no sufra la población civil.

Vamos, lo que dice la ley internacional, lo que dice la ONU y lo que dice la UE.

No estás de acuerdo en esto?
ok, q cosa?
Patchanka escribió:
Porque no es cuestión de "como Hamas pone bombas en un hospital, pues si muere gente en el hospital cuando nosotros bombardeamos la culpa no es nuestra". Si sabes que había bombas y aún así bombardeas, la culpa es tuya si después muere gente que no tenía nada que ver. Puede no ser sólo tuya, pero también es tuya.


Entiendo que esto es un ejemplo al azar y no te refieres a lo que paso anoche.
ElChabaldelPc escribió:
parrotxo escribió:
Cualquier cosa para acabar con los terroristas que no sea según derecho internacional ilegal y que no atente contra los derechos humanos, y que no sufra la población civil.

Vamos, lo que dice la ley internacional, lo que dice la ONU y lo que dice la UE.

No estás de acuerdo en esto?
ok, q cosa?


Ya he puesto en este hilo muchas veces distintas opciones. Opciones de barra de bar aquí. logicamente no soy estratega geopolítico.

Lo único que se es que cualquier opción es mejor opción que una que implique daño a inocentes, quebrar los derechos humanos y no respetar la legalidad internacional.
Viendo panfletos como el país dando credibilidad a los terroristas, ¿podemos decir que cada vez están más alineados con los comunistas que pululan por nuestro gobierno, y menos con Antonio?

aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
"Es que imaginate que te van a robando terreno y tu no puedes hacer nada, pues claro te encabronas y pierdes los papeles"

Ahora el único que miente eres tú.

Ese es el primero y a partir de ahí muchos más. A ver si piensas que los cambios de opinión nos los tragamos todos.


Del mismo usuario @aim_dll :
"lo de Hamas hoy no tiene perdon "

"Yo apoyo que Palestina reclame lo suyo pero no apoyo que lo hagan pegando petardazos"

Ya se ha dicho varias veces, confundís explicar con justificar. Y si dices que eso es defender, directamente estás mintiendo.

Por cierto, si citas a un usuario, es de educación mencionarlo, para al menos que sepa que hablan de él por si quiere aportar algo.

En cualquier caso, dices que tienes más posts de gente defendiendo el atentado, a ver esos posts, y ya me dirás si has tomado alguna medida contra los usuarios que los han escrito.


Si es que no merece la pena, para el vale mas una vida de un Isreali que la de un Palestino

No puedes exigirle nada cuando valora mas a un humano que a otro por su lugar de nacimiento

Una pena

@docobo si pones una cita mia porfavor tageame y ten educacion


Sin problema, era sólo una frase, y no te quise citar para no enmierdar el hilo, cosa que es lo que si buscan otros. Entiendo a lo que te refieres con esa misma frase y la entiendo claro está, pero era para negar la mayor del compañero diciéndome mentiroso.

Hay montones más en el hilo pero la tuya fué la primera que ví después de los ataques terroristas.

Como ya comenté hace días, es un, condeno los atentados peeero....
Me hace gracia lo de acabar con Hamas reconociendo a Palestina.

Es que no nos acordamos que el objetivo principal de Hamas es el exterminio de todo judío (hombre mujer o niño)???

Que creéis, que no están lo suficientemente arraigados (ellos, y los demás grupos yihadistas) en la sociedad de esos países??
Que los de la franja de Gaza se van a ir....?

Alguno o no os informáis bien, o yo que se....
Valmont escribió:
OscarKun escribió:La culpa es de quien da credibilidad a cualquier cosa que diga un grupo terrorista sanguinario. La desinformación y manipulación en los medios españoles resulta nauseabunda. Hoy en TVE seguían diciendo que era cosa de Israel. Vergüenza.


Apenas he visto un rato lo de esta mañana en TVE, pero ha sido tal vergüenza que lo he tenido que quitar. Conectaban con un militar español, que estaba explicando cómo funciona el derecho internacional (Convención de Ginebra) y que si un ejército usa civiles como escudos humanos el responsable de sus muertes es ese ejército, y no el que bombardea. Además, que curiosamente TODOS los cuarteles militares y depósitos de armamentos de Hamás se encuentran en zonas civiles, ni uno solo está aislado.

Pues la presentadora no le dejaba acabar ni una sola frase. Que Israel estaba bombardeando hospitales (dando por cierta la información de Hamás), que si hay terroristas rodeados hay que dejarlos sin atacar (es decir, no bombardear nada), que el derecho internacional no decía eso... Encima con un tonito de pedantería y superioridad, como si el militar fuera un ignorante en la materia.

En fin, que se lo hagan mirar en la televisión pública porque tela...


Ya lo he visto ya, vomitivo.
Adris escribió:El punto común que se comparte, es la necesidad de acabar con Hamas, sea como sea.
Que haces con todos los "civiles" que los apoyan, les ayudan, y les suministran lo que necesiten. Como eliminas eso de la sociedad, si creen que Hamas está haciendo lo correcto.


@Reakl
Antes de meterte en lógica hablar de argumentos tienes que empezar a entender lo que lees. Cuando llegues a la conclusión después de leerlo por vigesimo cuarta vez de que en ningún momento he mencionado ni referenciado a los árabes a lo mejor hasta borras el mensaje escrito de la vergüenza.

También hay que saber escribir y formar frases coherentes, y no te he dicho nada.
Por lo demás, sigues estando equivocado, y en vez de argumentar, atacas al que escribe. Así que, hablado de vergüenza...
Si no tienes más que aportar, aparte de atacar, dejamos el tema aquí. Que me aburre.

Qué cara más dura tienes acusando de lo que haces. Voy a empezar a pensar que no tienes que leerlo 24 veces sino que con 1 te basta.
DrSerpiente escribió:Me hace gracia lo de acabar con Hamas reconociendo a Palestina.

Es que no nos acordamos que el objetivo principal de Hamas es el exterminio de todo judío (hombre mujer o niño)???

Que creéis, que no están lo suficientemente arraigados (ellos, y los demás grupos yihadistas) en la sociedad de esos países??
Que los de la franja de Gaza se van a ir....?

Alguno o no os informáis bien, o yo que se....


Hamas está arraigado en Gaza porque la vida en la Franja es miseria pura y dura, es un gueto donde se malvide.

En Cisjordania, donde se vive un poquito mejor que en Gaza, el apoyo a Hamas es muchísimo menor. ¿Como se entiende eso siendo ambos territorios del estado palestino?

Para acabar con Hamas tienes que quitarle el apoyo popular. Tirando bombas no lo van a conseguir. Es algo que llevan haciendo 30 años y Hamas sigue ahí y este año ha cometido su mayor atrocidad.

Si Hamas pierde el apoyo popular, si cada vez le es mas dificil conseguir nuevos miembros entre la población....entonces comenzará su desaparición.
Es bastante facil. Le devuelves sus tierras y a los judios le das un terrenito en europa y que we kuden alli. O en usa que es bastante grande
valencia escribió:Lo más curioso es que muchos medios (por ejemplo, elpaís) siguen afirmando que hubo una matanza y que hay un cruce de acusaciones acerca de la autoría de la masacre, que siguen cifrando en al menos 500 muertos. Todo sin evidencia alguna de que haya habido dicha cantidad de fallecidos, ni siquiera cercana a ella.


Eso si que me sigue chocando. Entré después de casi 3 horas a que saliera Israel a desmentirlo con pruebas, incluso afirmando que el susodicho hospital sigue con todos los muros en pie... una afirmación flagrante y que si estuviesen mintiendo, desde Gaza podrían muy fácilmente demostrarlo. Horas después no hay ninguna demostración de si el hospital sigue en pie o no (por parte de Gaza), corroborando la hipótesis de que se han inventado el ataque y las cifras del mismo (Hasta Biden declaró hace horas que ha visto de primera mano que lo del hospital no es obra de Israel).

Sin embargo, ni un puto medio se ha retractado desde ello, todas lo siguen tildando de "masacre" y siguen con esa estimación de +500 muertos... No entiendo nada, no hay absolutamente ni una maldita persona en todo el planeta que le importe verificar este tipo de informaciones?

(por ejemplificarlo con una burrada:)
Para mi es como si coge Rusia y lanza una bomba nuclear en Kiev, y rusia dice "nosotros no hemos lanzado nada" y Ucrania dice "si lo habéis hecho y matásteis a cientos de miles de personas", y a nadie se le ocurre fotografiar el cráter(o no cráter) que eso deja, para deshacer el cruce de acusaciones

Sigo flipando.
panthera189 escribió:Es bastante facil. Le devuelves sus tierras y a los judios le das un terrenito en europa y que we kuden alli. O en usa que es bastante grande


Esto no tiene ningún sentido. No vas a hacer que 8 millones de personas se trasladen a otro lugar del mundo dejando atrás toda su infraestructura.

Además que el coste económico de esto sería inasumible (pero vamos, que primero de todo es que no es factible).

Otro además, es que donde los dejases llegar crearía igualmente otro problema.

La solución es la de dos estados que se reconozcan y respeten sus fronteras y su legalidad
DrSerpiente escribió:Me hace gracia lo de acabar con Hamas reconociendo a Palestina.

Es que no nos acordamos que el objetivo principal de Hamas es el exterminio de todo judío (hombre mujer o niño)???

Que creéis, que no están lo suficientemente arraigados (ellos, y los demás grupos yihadistas) en la sociedad de esos países??
Que los de la franja de Gaza se van a ir....?

Alguno o no os informáis bien, o yo que se....

Básicamente el problema es éste.

Aquí estamos hablando de tres bandos, por más de que muchos sobresimplifiquen: Israel y el pueblo judío, el pueblo palestino, y Hamás. Israel le pega al pueblo palestino y a Hamás, y Hamás le pega a Israel y de paso, también al pueblo palestino.

Este conflicto es un tema muy complejo en el que lo único que tengo claro qué lo provocó, y son los movimientos anti-judíos europeos a principios del siglo XX.
Más allá de eso, todos tienen su poquito de razón. Sí, hasta Hamás. Pero lo que habría que hacer es sentarse a negociar y hasta ahora lo único que han hecho es lanzarse bombas.
clamp escribió:La encontré.

Fiajos la puesta en escena.

Imagen

Si eso es el hospital, que usen a enfermos del mismo hospital, o cadáveres, vete tú a saber, y niños para hacerse la foto apilándolos alrededor [facepalm]

Es como para replantearse creerse nada de esta gente en adelante [reojillo]


Café para muy cafeteros.
Jay Gallego escribió:@rastein claro que sí, datos "oficiales" [qmparto]

Vamos que cuando te dan argumentos lógicos te desmontas. No pasa nada, gracias por participar [oki]

Es curioso como por un lado se pide que se condenen los ataques de Hamas a la población civil para no ser un defensor de terroristas. Se condena.
Luego se pide que se condenen los civiles muertos a manos de Israel y, como diría Rajoy, ya tal.
Entiendo que los que se hacen el loco son defensores de ataques indiscriminados a civiles y encima de creerán mejores.
1Saludo
largeroliker escribió:
DrSerpiente escribió:Me hace gracia lo de acabar con Hamas reconociendo a Palestina.

Es que no nos acordamos que el objetivo principal de Hamas es el exterminio de todo judío (hombre mujer o niño)???

Que creéis, que no están lo suficientemente arraigados (ellos, y los demás grupos yihadistas) en la sociedad de esos países??
Que los de la franja de Gaza se van a ir....?

Alguno o no os informáis bien, o yo que se....

Básicamente el problema es éste.

Aquí estamos hablando de tres bandos, por más de que muchos sobresimplifiquen: Israel y el pueblo judío, el pueblo palestino, y Hamás. Israel le pega al pueblo palestino y a Hamás, y Hamás le pega a Israel y de paso, también al pueblo palestino.

Este conflicto es un tema muy complejo en el que lo único que tengo claro qué lo provocó, y son los movimientos anti-judíos europeos a principios del siglo XX.
Más allá de eso, todos tienen su poquito de razón. Sí, hasta Hamás. Pero lo que habría que hacer es sentarse a negociar y hasta ahora lo único que han hecho es lanzarse bombas.


Estaría bien saber como te sientas a negociar con alguien que quiere tu aniquilación total. Hay una buena razón para no negociar con terroristas.

España vigila a más de 300 'lobos solitarios' por su potencial terrorista ante el conflicto en Gaza

Por otro lado, ha habido otro apuñalamiento esta noche en Cataluña con proclamas islamistas, pero los Mossos por ahora dicen que no tiene relación con el islamismo.
Biden apoya la versión de Israel y dice que el ataque contra el hospital fue de "la otra parte"

https://www.20minutos.es/noticia/518235 ... ital-gaza/

Biden respalda sin reservas a Israel.

Edito:

Seis aeropuertos de Francia evacuados debido a amenazas de bomba


https://www.20minutos.es/noticia/518244 ... zas-bomba/
La extrema izquierda defendiendo el terrorismo. Un día más en la oficina.
parrotxo escribió:
Cualquier cosa para acabar con los terroristas que no sea según derecho internacional ilegal y que no atente contra los derechos humanos, y que no sufra la población civil.

Vamos, lo que dice la ley internacional, lo que dice la ONU y lo que dice la UE.

No estás de acuerdo en esto?

Sí, estoy de acuerdo.
Ahora díme qué haces si los terroristas usan a la población, como escudos humanos
Usar escudos humanos es un crimen de guerra https://ihl-databases.icrc.org/es/custo ... /v1/rule97

Perdón por usar el humor pero a veces creo que la solución que se ofrece frente a Hamas es esta
Dfx escribió:Estaría bien saber como te sientas a negociar con alguien que quiere tu aniquilación total. Hay una buena razón para no negociar con terroristas.

Es que las cosas no son siempre blancas o negras. Si Israel mejora su relación con el mundo árabe en general, Hamás como organización tendrá menos sentido o, los sectores que aún aguanten en el odio, estarán cada vez más solos y aislados.
Cualquier árabe sabe que la idea de aniquilar a todos los judíos es una locura. Pero si se la planteas mientras los judíos asedian su casa y matan a sus familiares, quizás no le parezca tan descabellada.
Bimmy Lee escribió:La extrema izquierda defendiendo el terrorismo. Un día más en la oficina.


Ah si? quien ha hecho tal cosa?
Bimmy Lee escribió:La extrema izquierda defendiendo el terrorismo. Un día más en la oficina.

Alguna cita de algún usuario defendiendo a los terroristas o es simple flame?
1Saludo
thadeusx escribió:
Jay Gallego escribió:@rastein claro que sí, datos "oficiales" [qmparto]

Vamos que cuando te dan argumentos lógicos te desmontas. No pasa nada, gracias por participar [oki]

Es curioso como por un lado se pide que se condenen los ataques de Hamas a la población civil para no ser un defensor de terroristas. Se condena.
Luego se pide que se condenen los civiles muertos a manos de Israel y, como diría Rajoy, ya tal.
Entiendo que los que se hacen el loco son defensores de ataques indiscriminados a civiles y encima de creerán mejores.
1Saludo


Porque lo de plantearte que los datos esos están más manipulados que la cara de Leticia Sabater, no te entra en la cabeza, no? La natalidad en Gaza tiene que ser de record Guiness para tirar una bomba en cualquier lugar y que la mitad de las víctimas sean niños.

Y para dar lecciones de moral, lo de aprender a escribir igual no estaría mal. Venga saludos.
De traca .
Ahora según las fuentes palestinas (ya no sé si es Hamas o alguien que dice que representa a Palestina) "esto" es el agujero que hace un misil israelí.
Para que tomen por gilipollas a la población mundial mejor que no enseñen nada.
O Dae_soo escribió:De traca .
Ahora según las fuentes palestinas (ya no sé si es Hamas o alguien que dice que representa a Palestina) "esto" es el agujero que hace un misil israelí.
Para que tomen por gilipollas a la población mundial mejor que no enseñen nada.


Un misis israelí te hace ese agujero multiplicado por 20. Pero siempre habrá indigentes mentales que traguen con la foto.
largeroliker escribió:
Dfx escribió:Estaría bien saber como te sientas a negociar con alguien que quiere tu aniquilación total. Hay una buena razón para no negociar con terroristas.

Es que las cosas no son siempre blancas o negras. Si Israel mejora su relación con el mundo árabe en general, Hamás como organización tendrá menos sentido o, los sectores que aún aguanten en el odio, estarán cada vez más solos y aislados.
Cualquier árabe sabe que la idea de aniquilar a todos los judíos es una locura. Pero si se la planteas mientras los judíos asedian su casa y matan a sus familiares, quizás no le parezca tan descabellada.


El problema es que el mundo Árabe no es tan chupipandi, ese mundo árabe está plagando de otros grupos terroristas que tienen como objetivo la eliminación de los infieles y lamentablemente, con soporte de países como por ejemplo Iran.

Si fuera tan fácil, Hamás lo tendría difícil para operar desde la Franja de Gaza, ya que las autoridades estarían impidiendo a toda costa este tipo de acciones por las consecuencias a civiles. Pero aquí entra cuando las autoridades están controladas por Hamás, hay adoctrinamiento desde las escuelas y más.

Por eso me repito en mi pregunta, ¿Cómo puedes sentarte a negociar con alguien que quiere tu aniquilación? Para sentarte con la Franja de Gaza hay que sentarse con Hamás. Este caso, a pesar de su distancia, es similar al de Ucrania-Rusia, todo el mundo habla de paz y que se sienten a negociar, pero desde Rusia no hay un escenario donde ellos no se queden con lo robado y nada asegura que no se volverá a repetir.

Y con esto no digo que Israel no haya hecho cosas mal, pero tampoco podemos ser ciegos ante el terrorismo islamista y pensar que hay buenas intenciones detrás.
11008 respuestas