Ataque de Hamas en Israel

@TasserTwo no has entendido nada por lo que veo.
No he dicho que todo el que haga x es nazi te estoy diciendo que tus argumentos se pueden y de hecho se usan para "justificar" el apoyo a cualquier barbarie, simplemente cambiando lo que presuntamente apoyan los agredidos.

Y no he dicho que me hayas descalificado, has descalificado mis argumentos.
Mathias escribió:
Mr_gorila escribió:En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.



Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Pero sabes quién es Vito quiles? Lo digo porque estáis dudando de la capacidad intelectual de la gente y le estáis dando pábulo a este tío que no lo quieren ni en okdiario.

Se dedica a tirar fakes, y ser un racista y fascista por Twitter.

Lo digo por el nivel de aportaciones del hilo, eso sí a esto no lo van a llamar información pro Hamas, lo mismo pro tonto le pega más
rastein escribió:
Mathias escribió:
Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Pero sabes quién es Vito quiles? Lo digo porque estáis dudando de la capacidad intelectual de la gente y le estáis dando pábulo a este tío que no lo quieren ni en okdiario.

Se dedica a tirar fakes, y ser un racista y fascista por Twitter.

Lo digo por el nivel de aportaciones del hilo, eso sí a esto no lo van a llamar información pro Hamas, lo mismo pro tonto le pega más


El ultimo fake de Vito Quiles es inventarse una agresion con el chaval este Sevillano

Y aqui lo ponen de fuente...

Mentir en este pais sale barato, tan barato que lo puedes hacer todas las veces que quieras que no te va a pasar nada
aim_dll escribió:
rastein escribió:
Mathias escribió:
Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Pero sabes quién es Vito quiles? Lo digo porque estáis dudando de la capacidad intelectual de la gente y le estáis dando pábulo a este tío que no lo quieren ni en okdiario.

Se dedica a tirar fakes, y ser un racista y fascista por Twitter.

Lo digo por el nivel de aportaciones del hilo, eso sí a esto no lo van a llamar información pro Hamas, lo mismo pro tonto le pega más


El ultimo fake de Vito Quiles es inventarse una agresion con el chaval este Sevillano

Y aqui lo ponen de fuente...

Mentir en este pais sale barato, tan barato que lo puedes hacer todas las veces que quieras que no te va a pasar nada


Uno diría que después de tantos fakes debería de hacer mella en su credibilidad, pero no, lo siguen compartiendo. Y es porque no importa tanto lo fiable que sea, como lo que diga se acerque a lo que uno piensa.
rastein escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:
Pero sabes quién es Vito quiles? Lo digo porque estáis dudando de la capacidad intelectual de la gente y le estáis dando pábulo a este tío que no lo quieren ni en okdiario.

Se dedica a tirar fakes, y ser un racista y fascista por Twitter.

Lo digo por el nivel de aportaciones del hilo, eso sí a esto no lo van a llamar información pro Hamas, lo mismo pro tonto le pega más


El ultimo fake de Vito Quiles es inventarse una agresion con el chaval este Sevillano

Y aqui lo ponen de fuente...

Mentir en este pais sale barato, tan barato que lo puedes hacer todas las veces que quieras que no te va a pasar nada


Uno diría que después de tantos fakes debería de hacer mella en su credibilidad, pero no, lo siguen compartiendo. Y es porque no importa tanto lo fiable que sea, como lo que diga se acerque a lo que uno piensa.


The power of telegram!
Israel atacando los aeropuertos internacionales de Alepo y Damasco en Siria, la pregunta es, esta gente tiene barra libre para atacar a sus vecinos como les de la gana? Que tiene que ver esto con Hamas? Es increíble lo que se le consiente a esta gente...

Ataque israelí a aeropuertos internacionales sirios: desde el Mediterráneo y desde el Golán
Un civil murió y otro resultó herido en un nuevo ataque israelí con misiles contra los aeropuertos internacionales de Damasco y Alepo (noroeste), una "agresión" que dejó a ambos fuera de servicio, informó este domingo una fuente militar siria.

El nuevo ataque, el tercero en lo que va de mes contra instalaciones aeroportuarias civiles sirias, tuvo lugar la pasada madrugada cuando "el enemigo israelí llevó a cabo simultáneamente una agresión aérea con ráfagas de misiles desde el Mediterráneo, al oeste de Latakia, y desde el Golán sirio ocupado, contra los aeropuertos internacionales de Damasco y Alepo", dijo la fuente, según la agencia oficial siria de noticas, SANA, replica Efe.

"La agresión causó la muerte de un trabajador civil en el aeropuerto de Damasco, heridas a otro trabajador y daños materiales a las pistas de aterrizaje de los dos aeropuertos, por lo que quedaron fuera de servicio", agregó.

El Ministerio de Transporte sirio dijo en un comunicado que los vuelos han sido transferidos al aeropuerto de la ciudad costera de Latakia, en el noroeste de Siria, dados los daños causados en los de Damasco y Alepo.

Siria responsabiliza regularmente a Israel de atacar los aeropuertos de Damasco y Alepo. Éste último fue atacado en dos ocasiones este mes, la última el pasado día 14 después de que grupos armados favorables al Gobierno sirio lanzasen al menos un proyectil contra el territorio israelí.

Israel ataca frecuentemente el territorio sirio, la mayoría de las veces con misiles por parte de su aviación y menos con artillería desde su lado de la divisoria, muchas veces teniendo como objetivo a milicias libanesas o iraníes aliadas de Damasco.
Mathias escribió:
Mr_gorila escribió:En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.



Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Es exactamente así.

Por eso las discusiones sobre estos temas evitan, ellos evitan siempre el razonamiento, porque no tienen. Mi teoría es que en todas las sociedades hay una gran cantidad de psicópatas, narcisistas y seres irracionales viviendo entre nosotros de forma normal, pero nosotros no queremos verlo así, queremos pensar que nuestros vecinos tienen en la misma estima a la vida humana, la humanidad, los niños, la justicia, el trabajo y etc.

Pero en asuntos como este es donde se ponen en evidencia, al no "ver" lo que está pasando y negarlo, ante nuestros ojos. Van directamente a hacer daño a las personas inocentes, sin más:


rastein escribió:
Mathias escribió:
Mr_gorila escribió:En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.



Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Pero sabes quién es Vito quiles? Lo digo porque estáis dudando de la capacidad intelectual de la gente y le estáis dando pábulo a este tío que no lo quieren ni en okdiario.

Se dedica a tirar fakes, y ser un racista y fascista por Twitter.

Lo digo por el nivel de aportaciones del hilo, eso sí a esto no lo van a llamar información pro Hamas, lo mismo pro tonto le pega más


Joder macho como si hace piruetas en sus ratos libres o come bebes, me da igual lo que sea ese señor, a mi lo que me importa son las respuestas de esa gente.

Y seguramente como yo, esas personas no tengan ni idea de este señor hasta que le han visto y seguramente le llamen fascista por el mero hecho de insinuar que hamas es terrorista por matar inocentes, porque es lo que tienen los gañanes que se han puesto a chillar inclusive.

"¿Que te parece hamas?,
- hamas...es solo un movimiento de liberacion, ni mas ni menos.
"¿Pero cree que ha hecho terrorismo?
- En absoluto, el que lucha por su libertad, no es terrorista
"¿Pero han luchado asesinando tambien no? , y asesinando a civiles."
- La lucha es eso, ellos te matan y nosotros tambien.

otra persona


"¿Cree que son terroristas (hamas)?"
- Pues no, no lo creo que es un terrorista
"Han asesinado a civiles"
- Es un terrorista, a los americanos, a los yankees, a eso que e un terrorista que se mete en toa partes


otra persona


"¿Que opina de hamas?
- HAMAS ES UN GRUPO, QUE LUCHARA EN FUNCION DE SUS INTERESES
"¿Pero es terrorismo lo que hace o no?
- Yo no juzgo
"¿Pero si juzga a israel?
- JUZGO A ISRAEL PORQUE ESTA LLEVANDO A CABO UN GENOCIDIO
" Y hamas tambien
- NO, HAMAS LUCHA POR LA LIBERACION DE UN PUEBLO


otra persona


- Estoy en contra de los asesinatos
"Esta en contra de los asesinatos, ¿Usted condena el terrorismo de hamas tambien?"
- Es que no lo considero que hamas sea un grupo terrorista
"Cuando han decapitado por ejemplo a bebes, secuestrado ancianas...
- Israel tambien entonces


Y no te pongo los gañaes o que dicen que es mentira por fascismo directamente.

Pero vamos, aunque en el caso de que esten cortadas algunas partes de las entrevistas, las preguntas que muestra son claras y las respuestas tmb.

Esta gente APOYA A HAMAS, porque son unos PUTOS IGNORANTES, no han visto las atrocidades que han cometido y se creen que solo han matado a yankees (POR METERSE) o a israelis porque estos les hacian lo mismo y lo ven bien, niegan que hamas haya hecho nada malo, son todo noticias falsas por parte de los medios fascistas que quieren manipularnos a todos....


edit: @Mr_gorila pues de ser cierto ese contexto, son todos puta gentuza, ¿que cojones tendrá que ver que el dueño sea de israel y resida y tenga su negocio en españa, para que le hagan lo que se ve en el video?, el resto coreando, aluciflotante...

Quiero pensar que hay otro contexto y que no es ese que pones, porque es de ser subnormal...vamos es lo equivalente a castigar a todo arabe que veamos por la calle por el terrorismo que cometan otros individuos arabes...
arigato escribió:
rastein escribió:
Mathias escribió:
Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Pero sabes quién es Vito quiles? Lo digo porque estáis dudando de la capacidad intelectual de la gente y le estáis dando pábulo a este tío que no lo quieren ni en okdiario.

Se dedica a tirar fakes, y ser un racista y fascista por Twitter.

Lo digo por el nivel de aportaciones del hilo, eso sí a esto no lo van a llamar información pro Hamas, lo mismo pro tonto le pega más


Joder macho como si hace piruetas en sus ratos libres o come bebes, me da igual lo que sea ese señor, a mi lo que me importa son las respuestas de esa gente.

Y seguramente como yo, esas personas no tengan ni idea de este señor hasta que le han visto y seguramente le llamen fascista por el mero hecho de insinuar que hamas es terrorista por matar inocentes, porque es lo que tienen los gañanes que se han puesto a chillar inclusive.

"¿Que te parece hamas?,
- hamas...es solo un movimiento de liberacion, ni mas ni menos.
"¿Pero cree que ha hecho terrorismo?
- En absoluto, el que lucha por su libertad, no es terrorista
"¿Pero han luchado asesinando tambien no? , y asesinando a civiles."
- La lucha es eso, ellos te matan y nosotros tambien.

otra persona


"¿Cree que son terroristas (hamas)?"
- Pues no, no lo creo que es un terrorista
"Han asesinado a civiles"
- Es un terrorista, a los americanos, a los yankees, a eso que e un terrorista que se mete en toa partes


otra persona


"¿Que opina de hamas?
- HAMAS ES UN GRUPO, QUE LUCHARA EN FUNCION DE SUS INTERESES
"¿Pero es terrorismo lo que hace o no?
- Yo no juzgo
"¿Pero si juzga a israel?
- JUZGO A ISRAEL PORQUE ESTA LLEVANDO A CABO UN GENOCIDIO
" Y hamas tambien
- NO, HAMAS LUCHA POR LA LIBERACION DE UN PUEBLO


otra persona


- Estoy en contra de los asesinatos
"Esta en contra de los asesinatos, ¿Usted condena el terrorismo de hamas tambien?"
- Es que no lo considero que hamas sea un grupo terrorista
"Cuando han decapitado por ejemplo a bebes, secuestrado ancianas...
- Israel tambien entonces


Y no te pongo los gañaes o que dicen que es mentira por fascismo directamente.

Pero vamos, aunque en el caso de que esten cortadas algunas partes de las entrevistas, las preguntas que muestra son claras y las respuestas tmb.

Esta gente APOYA A HAMAS, porque son unos PUTOS IGNORANTES, no han visto las atrocidades que han cometido y se creen que solo han matado a yankees (POR METERSE) o a israelis porque estos les hacian lo mismo y lo ven bien, niegan que hamas haya hecho nada malo, son todo noticias falsas por parte de los medios fascistas que quieren manipularnos a todos....


Aunque escribas 20 tochos, Vito Quiles y "Willy tolerdo" no son una fuente de informacion buena porque esta demostrado que van a fake diario

Si nos ponemos tiquismikis con las fuentes nos ponemos con todas
arigato escribió:
Joder macho como si hace piruetas en sus ratos libres o come bebes, me da igual lo que sea ese señor, a mi lo que me importa son las respuestas de esa gente.

Y seguramente como yo, esas personas no tengan ni idea de este señor hasta que le han visto y seguramente le llamen fascista por el mero hecho de insinuar que hamas es terrorista por matar inocentes, porque es lo que tienen los gañanes que se han puesto a chillar inclusive.



Algunos confunden la fuente con el medio.

Hay mucha, mucha más gente de la que creemos que cuando Férreas dijo que estaba viendo las playas llenas de gente, estaban efectivamente llenas de gente, aunque no se viera.

@arigato ni he visto el vídeo, no le doy visualizaciones a fascistas.

Quién siga medianamente la actualidad política, sabrá quién es y a lo que se dedica. Que es básicamente tirar odio y fakes.

Y mira que ni le sigo ni nada, pero siempre me llegan mierdas suyas ya sea para reírse de él o como "información" por aquí o por conocidos.

Sin ver el vídeo, te puedo decir que no se puede tomar como representación de nada, porque este tipo va como otros famosos youtubers a manifestaciones con unas preguntas concretas y una argumentación concreta para pillar incautos y dejar mal a la gente para pillar visitas. Luego selecciona donde el queda bien y para adelante. Y la gente lo toma como una representación del total, cuando obviamente está recortado y manipulado para venderte un argumentario
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Mr_gorila escribió:
Mathias escribió:
Mr_gorila escribió:En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.



Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Es exactamente así.

Por eso las discusiones sobre estos temas evitan, ellos evitan siempre el razonamiento, porque no tienen. Mi teoría es que en todas las sociedades hay una gran cantidad de psicópatas, narcisistas y seres irracionales viviendo entre nosotros de forma normal, pero nosotros no queremos verlo así, queremos pensar que nuestros vecinos tienen en la misma estima a la vida humana, la humanidad, los niños, la justicia, el trabajo y etc.

Pero en asuntos como este es donde se ponen en evidencia, al no "ver" lo que está pasando y negarlo, ante nuestros ojos. Van directamente a hacer daño a las personas inocentes, sin más:




Yo creía que era gente simplemente idealista, inconsciente e infantilizada y por eso irresponsable. Pero no es solo todo eso, creo que ese fanatismo es algo patológico. Solo hay que ver cómo salieron todos con antorchas cuando lo de cohete en el hospital. Hasta los medios de derechas sin siquiera contrastar. Ahora que se demostró que era Hamas, no se vuelve a tratar el tema (ahora las víctimas se la sudan) y hacen un (imagino) terrible ejercicio mental para olvidar lo pasado y seguir con sus ideales. Lo que sea con tal no reconocer que son unos hipócritas y seguir con su vida como si nada (hasta la siguiente) Éste comportamiento se ve reflejado perfectamente en la obra 1984, se llama doblepensar.
aim_dll escribió:
arigato escribió:
rastein escribió:
Pero sabes quién es Vito quiles? Lo digo porque estáis dudando de la capacidad intelectual de la gente y le estáis dando pábulo a este tío que no lo quieren ni en okdiario.

Se dedica a tirar fakes, y ser un racista y fascista por Twitter.

Lo digo por el nivel de aportaciones del hilo, eso sí a esto no lo van a llamar información pro Hamas, lo mismo pro tonto le pega más


Joder macho como si hace piruetas en sus ratos libres o come bebes, me da igual lo que sea ese señor, a mi lo que me importa son las respuestas de esa gente.

Y seguramente como yo, esas personas no tengan ni idea de este señor hasta que le han visto y seguramente le llamen fascista por el mero hecho de insinuar que hamas es terrorista por matar inocentes, porque es lo que tienen los gañanes que se han puesto a chillar inclusive.

"¿Que te parece hamas?,
- hamas...es solo un movimiento de liberacion, ni mas ni menos.
"¿Pero cree que ha hecho terrorismo?
- En absoluto, el que lucha por su libertad, no es terrorista
"¿Pero han luchado asesinando tambien no? , y asesinando a civiles."
- La lucha es eso, ellos te matan y nosotros tambien.

otra persona


"¿Cree que son terroristas (hamas)?"
- Pues no, no lo creo que es un terrorista
"Han asesinado a civiles"
- Es un terrorista, a los americanos, a los yankees, a eso que e un terrorista que se mete en toa partes


otra persona


"¿Que opina de hamas?
- HAMAS ES UN GRUPO, QUE LUCHARA EN FUNCION DE SUS INTERESES
"¿Pero es terrorismo lo que hace o no?
- Yo no juzgo
"¿Pero si juzga a israel?
- JUZGO A ISRAEL PORQUE ESTA LLEVANDO A CABO UN GENOCIDIO
" Y hamas tambien
- NO, HAMAS LUCHA POR LA LIBERACION DE UN PUEBLO


otra persona


- Estoy en contra de los asesinatos
"Esta en contra de los asesinatos, ¿Usted condena el terrorismo de hamas tambien?"
- Es que no lo considero que hamas sea un grupo terrorista
"Cuando han decapitado por ejemplo a bebes, secuestrado ancianas...
- Israel tambien entonces


Y no te pongo los gañaes o que dicen que es mentira por fascismo directamente.

Pero vamos, aunque en el caso de que esten cortadas algunas partes de las entrevistas, las preguntas que muestra son claras y las respuestas tmb.

Esta gente APOYA A HAMAS, porque son unos PUTOS IGNORANTES, no han visto las atrocidades que han cometido y se creen que solo han matado a yankees (POR METERSE) o a israelis porque estos les hacian lo mismo y lo ven bien, niegan que hamas haya hecho nada malo, son todo noticias falsas por parte de los medios fascistas que quieren manipularnos a todos....


Aunque escribas 20 tochos, Vito Quiles y "Willy tolerdo" no son una fuente de informacion buena porque esta demostrado que van a fake diario

Si nos ponemos tiquismikis con las fuentes no ponemos con todas


¿Pero que fuente?, ¿has leido lo que he puesto acaso o simplemente has visto que he escrito algo en respuesta a ese nombre y automáticamente ya rechazas todo?

Que me suda los huevos ese señor, si no estoy hablando de nada que aporte o traiga como noticia, estoy hablando de las respuestas de la gente que son reales y se ven, no estan cortadas tras la pregunta... [facepalm]

rastein escribió:@arigato ni he visto el vídeo, no le doy visualizaciones a fascistas.

Quién siga medianamente la actualidad política, sabrá quién es y a lo que se dedica. Que es básicamente tirar odio y fakes.

Y mira que ni le sigo ni nada, pero siempre me llegan mierdas suyas ya sea para reírse de él o como "información" por aquí o por conocidos.

Sin ver el vídeo, no se puede tomar como representación de nada, porque este tipo va como otros famosos youtubers a manifestaciones con unas preguntas concretas y una argumentación concreta para pillar incautos y dejar mal a la gente para pillar visitas. Luego selecciona donde el queda bien y para adelante.


No hace falta que lo veas, ya he puesto yo lo que se dice en el, las preguntas y las respuestas.

Y seguramente tengas razon y haya enseñado solo a los putos gañanes de turno, porque me niego a creer que nadie con 2 dedos de frente defiende las atrocidades de hamas hasta el punto de negar su terrorismo, por eso no criticare a toda la gente de alli por 5 imbeciles que muestra en el video, pero si te digo que menudos putos imbeciles dadas sus respuestas.

NO SE hasta que punto sera gilipollas el señor este que decis que hace estas entrevistas o lo nazi que sea en otras cosas, pero ya te digo que los que han salido...telita.
Mathias escribió:
Mr_gorila escribió:
Mathias escribió:
Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Es exactamente así.

Por eso las discusiones sobre estos temas evitan, ellos evitan siempre el razonamiento, porque no tienen. Mi teoría es que en todas las sociedades hay una gran cantidad de psicópatas, narcisistas y seres irracionales viviendo entre nosotros de forma normal, pero nosotros no queremos verlo así, queremos pensar que nuestros vecinos tienen en la misma estima a la vida humana, la humanidad, los niños, la justicia, el trabajo y etc.

Pero en asuntos como este es donde se ponen en evidencia, al no "ver" lo que está pasando y negarlo, ante nuestros ojos. Van directamente a hacer daño a las personas inocentes, sin más:




Yo creía que era gente simplemente idealista, inconsciente e infantilizada y por eso irresponsable. Pero no es solo todo eso, creo que ese fanatismo es algo patológico. Solo hay que ver cómo salieron todos con antorchas cuando lo de cohete en el hospital. Hasta los medios de derechas sin siquiera contrastar. Ahora que se demostró que era Hamas, no se vuelve a tratar el tema (ahora las víctimas se la sudan) y hacen un (imagino) terrible ejercicio mental para olvidar lo pasado y seguir con sus ideales. Lo que sea con tal no reconocer que son unos hipócritas y seguir con su vida como si nada (hasta la siguiente) Éste comportamiento se ve reflejado perfectamente en la obra 1984, se llama doblepensar.


En mi opinión, no hay medios de derechas ni de izquierdas; todos los medios están controlados por el gobierno que, a su vez, es gobernado por el PP y el PSOE, indistintamente. Existe, por lo tanto, un sistema que subvenciona Ongs y medios para mantener una ideología, la de estos dos partidos. Eso sí, hay algunos que más y otros que menos y, entre esos matices, a veces aparecen OPINIONES que contrastan con la editorial general de ese medio.

Pero en los asuntos importantes, todos remarán hacia el mismo sentido. Lo hicieron en el covid, lo hacen cuando hay alguna votación, cuando hay que opinar sobre el cambio climático, la ideología de género y ahora, Israel y Hamás.

@arigato Estoy en la linea de @rastein despues de ver todos los fakes que ha intentado colar no le doy click a su contenido

Es tan rastrero que juega con el dolor de una madre con tal de dar una "exclusiva"

Al jaazera mal porque es logico que dude de su contenido pero de Vito Quiles igual

Que no te extrañe que el video ese tenga mas años que el sol o que sea de otro conflicto, solo le interesan las interacciones del tweet para tener contento a su amo, o que tb este recortado para que salga lo que el quiere, ya lo ha hecho y es capaz de volver a hacerlo por medio like en twitter
aim_dll escribió:@arigato Estoy en la linea de @rastein despues de ver todos los fakes que ha intentado colar no le doy click a su contenido

Es tan rastrero que juega con el dolor de una madre con tal de dar una "exclusiva"

Al jaazera mal porque es logico que dude de su contenido pero de Vito Quiles igual

Que no te extrañe que el video ese tenga mas años que el sol o que sea de otro conflicto, solo le interesan las interacciones del tweet para tener contento a su amo


Me parece perfecto, si todo el mundo coincide en que es un asqueroso por sus métodos o sus pasadas actuaciones o presentes, pues lo será, hasta aqui correcto.

¿Qué será del pasado el video?, ni idea, yo lo que critico son las respuestas de las personas, de las que ha mostrado y a esas personas, no a todo el mundo que este alli, repito, no hace falta que clickes su video, en mi mensaje estan transcritas las preguntas y las respuestas, efectivamente esas personas no representan a todas, pero, menudos GAÑANES.
La pregunta del millón:

Los que opinan que Israel tiene que abrir sus fronteras para que pasen las persona que quieren destruir su país con bombas y secuestros, ¿cómo explican que el resto de la vecindad, tampoco quieren que pasen por sus tierras?

La cumbre de paz termina sin acuerdo, pero con certezas: los países árabes no aceptarán los refugiados de Gaza


Y ya que estamos, los que piden que los aceptemos en Europa, ¿cómo explican que los europeos acepten a unas personas que ni sus vecinos, infinitamente más afines a su cultura y religión, aceptan?
arigato escribió:
aim_dll escribió:@arigato Estoy en la linea de @rastein despues de ver todos los fakes que ha intentado colar no le doy click a su contenido

Es tan rastrero que juega con el dolor de una madre con tal de dar una "exclusiva"

Al jaazera mal porque es logico que dude de su contenido pero de Vito Quiles igual

Que no te extrañe que el video ese tenga mas años que el sol o que sea de otro conflicto, solo le interesan las interacciones del tweet para tener contento a su amo


Me parece perfecto, si todo el mundo coincide en que es un asqueroso por sus métodos o sus pasadas actuaciones o presentes, pues lo será, hasta aqui correcto.

¿Qué será del pasado el video?, ni idea, yo lo que critico son las respuestas de las personas, de las que ha mostrado y a esas personas, no a todo el mundo que este alli, repito, no hace falta que clickes su video, en mi mensaje estan transcritas las preguntas y las respuestas, efectivamente esas personas no representan a todas, pero, menudos GAÑANES.


Repito, tenemos que apartar de la sociedad a un tio que juega con el dolor de una madre y se inventa unos whatsapps para dar una informacion que es mentira con la mision de que cuatro desnortados le compren su relato racista

A mi aqui se me critico por poner un enlace de Al jaazera ¿Que hice? Me entere quien es y pedi perdon porque lo que deciais era verdad

¿Que le impide a otros hacer ese mismo juicio de valor? Pues ya te contesto yo, el odio porque nadie con dos dedos de frente trae contenido de este impresentable
Mr_gorila escribió:La pregunta del millón:

Los que opinan que Israel tiene que abrir sus fronteras para que pasen las persona que quieren destruir su país con bombas y secuestros, ¿cómo explican que el resto de la vecindad, tampoco quieren que pasen por sus tierras?

La cumbre de paz termina sin acuerdo, pero con certezas: los países árabes no aceptarán los refugiados de Gaza


Y ya que estamos, los que piden que los aceptemos en Europa, ¿cómo explican que los europeos acepten a unas personas que ni sus vecinos, infinitamente más afines a su cultura y religión, aceptan?

Y luego los atentados nos los comeremos nosotros, por lo malos que somos. Ayer lo busqué y hay más o menos 2 millones y medio de musulmanes en España, no me quiero figurar los que hay en Francia o Bélgica. Habrá que ver cómo reaccionan si se lia la que está a punto de liarse, solo hay que ver palabras como las del zumbao ese que llama a tomar Al Andalus y Roma, y su màs que conocida fe ciega...
aim_dll escribió:
¿Que le impide a otros hacer ese mismo juicio de valor? Pues ya te contesto yo, el odio porque nadie con dos dedos de frente trae contenido de este impresentable


Lo que ocurre en este foro, no lo he visto en otros lugares. Aquí se te puede acusar de odiar al resto del mundo y descalificar de forma personal, si estás en contra de la versión oficial.

@Yoshi82 yo lo sé desde hace décadas. He hablado muchas veces de este tema, bueno, hasta que asumí la realidad. Los musulmanes no están en contra de la violencia de forma absoluta, sino que sus opiniones se ven condicionadas por dos teorías: la primera es que exista alguna alternativa a la violencia para imponer el islam en el mundo y, la segunda, que los países occidentales rechazan la violencia de forma absoluta y, no suscribirlo así, les puede hacer parecer bárbaros.

Pero al hablar con ellos en privado, te das cuenta de que, aunque preferirían que no muriera gente, si lo consideran el último recurso, porque lo más importante para ellos es su religión.


No podemos decir que los occidentales no sabemos de qué están hablando, cuando en realidad, hace 500 años éramos igual que ellos. La religión era el motivo por el que íbamos a la guerra, no la seguridad de nuestras familias, como hacemos ahora.

Pero esas ideas medievales están entrando, otra vez, en nuestras sociedades con lo que ello implica.

Mr_gorila escribió:
Lo que ocurre en este foro, no lo he visto en otros lugares. Aquí se te puede acusar de odiar al resto del mundo y descalificar de forma personal, si estás en contra de la versión oficial.



Ya ocurría durante el COVID, si no estabas encantado de meterle 4 pinchazos a tu hijo de 2 años eras un peligroso asesino de abuelos.

Yo creo que este foro es más sistémico que casa PSOE [+risas]
Mr_gorila escribió:En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.



Que nivel Maribel. Todas las manifestaciones pro Palestina en occidente son así, se reune mucho ignorante y descerebrado. Mismamente hace unos días me pilló una en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad. Muchas banderas comunistas, LGTBI (¿?) y gritos de "Alá es Grande!" megáfono en mano. Ni una sola condena a las matanzas de Hamas.
Aquí todos somos blanqueadores de todo lo que tengamos alguna duda respecto a temas calientes y se te acusa de pro. Es culpa de los moderadores
Mr_gorila escribió:
aim_dll escribió:
¿Que le impide a otros hacer ese mismo juicio de valor? Pues ya te contesto yo, el odio porque nadie con dos dedos de frente trae contenido de este impresentable


Lo que ocurre en este foro, no lo he visto en otros lugares. Aquí se te puede acusar de odiar al resto del mundo y descalificar de forma personal, si estás en contra de la versión oficial.

@Yoshi82 yo lo sé desde hace décadas. He hablado muchas veces de este tema, bueno, hasta que asumí la realidad. Los musulmanes no están en contra de la violencia de forma absoluta, sino que sus opiniones se ven condicionadas por dos teorías: la primera es que exista alguna alternativa a la violencia para imponer el islam en el mundo y, la segunda, que los países occidentales rechazan la violencia de forma absoluta y, no suscribirlo así, les puede hacer parecer bárbaros.

Pero al hablar con ellos en privado, te das cuenta de que, aunque preferirían que no muriera gente, si lo consideran el último recurso, porque lo más importante para ellos es su religión.


No podemos decir que los occidentales no sabemos de qué están hablando, cuando en realidad, hace 500 años éramos igual que ellos. La religión era el motivo por el que íbamos a la guerra, no la seguridad de nuestras familias, como hacemos ahora.

Pero esas ideas medievales están entrando, otra vez, en nuestras sociedades con lo que ello implica.


Efectivamente, hace 500 años éramos muy similares en cuanto a barbarie y fanatismo, lo que dictaban los supuestos líderes espirituales en base a sus ambiciones a una población predominantemente analfabeta e influenciable. Lo triste es que se pueda dar el caso hoy en día. Incluso la iglesia ha dejado atrás ese período y se ha adaptado a todos los cambios y situaciones, progreso y civilización.
rastein escribió:
Mathias escribió:
Mr_gorila escribió:En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.



Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.


Pero sabes quién es Vito quiles? Lo digo porque estáis dudando de la capacidad intelectual de la gente y le estáis dando pábulo a este tío que no lo quieren ni en okdiario.

Se dedica a tirar fakes, y ser un racista y fascista por Twitter.

Lo digo por el nivel de aportaciones del hilo, eso sí a esto no lo van a llamar información pro Hamas, lo mismo pro tonto le pega más


Y que mas da que sea quien sea el que entrevista ?
Pero como la gente puede estar dando por veraz un tweet/video de Vito Quiles xD. De ese tío me creo que hasta haya pagado a los que salen ahí con tal de vomitar su consigna política.
"A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están al otro lado"

Leonard Cohen

Gente que apoya Israel por lo que dicen los magufos en redes llamando al resto ignorantes, el pan nuestro de cada día.
Yoshi82 escribió:
Mr_gorila escribió:
aim_dll escribió:
¿Que le impide a otros hacer ese mismo juicio de valor? Pues ya te contesto yo, el odio porque nadie con dos dedos de frente trae contenido de este impresentable


Lo que ocurre en este foro, no lo he visto en otros lugares. Aquí se te puede acusar de odiar al resto del mundo y descalificar de forma personal, si estás en contra de la versión oficial.

@Yoshi82 yo lo sé desde hace décadas. He hablado muchas veces de este tema, bueno, hasta que asumí la realidad. Los musulmanes no están en contra de la violencia de forma absoluta, sino que sus opiniones se ven condicionadas por dos teorías: la primera es que exista alguna alternativa a la violencia para imponer el islam en el mundo y, la segunda, que los países occidentales rechazan la violencia de forma absoluta y, no suscribirlo así, les puede hacer parecer bárbaros.

Pero al hablar con ellos en privado, te das cuenta de que, aunque preferirían que no muriera gente, si lo consideran el último recurso, porque lo más importante para ellos es su religión.


No podemos decir que los occidentales no sabemos de qué están hablando, cuando en realidad, hace 500 años éramos igual que ellos. La religión era el motivo por el que íbamos a la guerra, no la seguridad de nuestras familias, como hacemos ahora.

Pero esas ideas medievales están entrando, otra vez, en nuestras sociedades con lo que ello implica.


Efectivamente, hace 500 años éramos muy similares en cuanto a barbarie y fanatismo, lo que dictaban los supuestos líderes espirituales en base a sus ambiciones a una población predominantemente analfabeta e influenciable. Lo triste es que se pueda dar el caso hoy en día. Incluso la iglesia ha dejado atrás ese período y se ha adaptado a todos los cambios y situaciones, progreso y civilización.


Se dice que lo malo de no creer en dios es que acabas creyendo en cualquier cosa.

Antes hablaba del cristianismo bajo un concepto personal, que curiosamente sé que mucha gente con alto nivel intelectual también tiene, pero que oficialmente no parece estar contemplado, y es el cristianismo como religión personal y no colectiva.

El poder que permite gestionar la religión es inmenso, quizás el más poderoso de la historia. Los obispos y los imanes han manejado una cantidad de poder extraordinaria. Cuando hablamos del Islam, es imposible rechazar el Corán, porque la religión se fundamenta, precisamente, en ese libro y ancla a sus enseñanzas medievales a todo aquél que profese esa religión, sin que exista posibilidad de escapatoria. Cualquier interpretación revisada contextualizada a la actualidad, ya no será Islám, será "otra cosa".

Esto no ocurre en el cristianismo, cuyas sagradas escrituras se limitan a los diez mandamientos.

Lo que quiero decir es que el cristiano puede interpretar esa religión bajo los diez mandamientos, e inspirarse o no sobre los hechos acontecidos sobre Cristo, porque todo eso es un relato escrito por otros hombres, no por dios. No existe vículo más sagrado que el del cristiano con su dios, sin más. Jesus nunca habló de la biblia.

¿Qué pasó a la muerte de Mahoma? Que de repente, todo el poder de la religión estaba huérfano. Por eso aparecieron candidatos para heredarlo y, por eso, tenemos todavía hoy una lucha encarnizada entre los sunies y los chiies.

A la muerte de Jesus, ¿no pasó lo mismo? Pero en lugar de pelearse entre sí, estos se unieron y dieron continuidad al poderoso organismo político religioso que ante los ojos del hombre, se iba a desperdiciar.

Ya se dijo aquí en algún momento, que Jesus zanjó el asunto de la política cuando dijo aquello de "al cesar lo que es del cesar", dejando claro que los asuntos políticos no eran de su incumbencia. Dejaba claro así que, lo único que pretgendía su religión era forjar el vínculo individual del hombre con dios.

Ahora mismo, nadie describe oficialmente a la religión cristiana sin una representación colectiva, ya sea católica, hortodoxa o etc... todos han destruido la percepción de religión individual que, de fomentarla, les retiraría el poder.


Pero curiosamente, es la única que yo considero auténtica: el cristianismo es la comunión del hombre con dios, sin injerencias externas y con los diez mandamientos como única referencia. Y creo que, de manera inconsciente, los españoles hemos asimilado ese "cristianismo", que no se profesa, que no se practica, que no se comenta, no se dice cuando te preguntan en las encuestas, pero que interiormente uno piensa "no mataré. No intentaré cepillarme a la mujer de mi vecino. No robaré... etc".
dlabo escribió:"A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están al otro lado"

Leonard Cohen

Gente que apoya Israel por lo que dicen los magufos en redes llamando al resto ignorantes, el pan nuestro de cada día.


Si dicen que hamas es bueno, que no es terrorista, si son ignorantes y la próxima vez me citas! [oki]

edit: y tienes toda la razon en eso que citas, yo desde luego no quiero estar en el lado de los que apoyan a hamas, es lo unico a lo que me habia posicionado desde un principio.
pancho-mazorca escribió:Esto es de terror:

Sheik Palestino Ali Al-Faqir llama a conquistar España y Roma

Si israel pierde esta guerra, ese radicalismo se va a expandir a Europa.

Pobres Palestinos. ¡Habrá que dejarles que recuperen sus tierras!. :D
A ver donde se meten todos esos lgtbi, promujeres, cuando estén al mando.

Europa, nido de ninis ignorantes.
Adris escribió:
pancho-mazorca escribió:Esto es de terror:

Sheik Palestino Ali Al-Faqir llama a conquistar España y Roma

Si israel pierde esta guerra, ese radicalismo se va a expandir a Europa.

Pobres Palestinos. ¡Habrá que dejarles que recuperen sus tierras!. :D
A ver donde se meten todos esos lgtbi, promujeres, cuando estén al mando.

Europa, nido de ninis ignorantes.


El poder mediático utiliza la propaganda terrorista para "informar".

¿Por qué nunca nadie comenta, que los palestinos tienen a los hijos de los israelies secuestrados? Es como si nunca hubiera ocurrido, y es el único motivo por el que está Israel intentando entrar en Palestina !

Y los medios hablan de "represalias" de Israel hacia Palestina, cuando es una operación de rescate.


Hace más de 2000 años que surgió este conflicto. Occidente, que defiende la libertad individual, consiguió prosperar de forma espectacular, pero decidió ignorar a este demonio, creyendo que con el tiempo, también prosperaría... y lo ha hecho, pero en la dirección que la religión les inculcó.

En cuanto consigan poder, nos exterminan.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
yeong escribió:Y que mas da que sea quien sea el que entrevista ?


Que qué más dará quién sea el entrevistador? Tú debes de ser nuevo en este foro. Regla número uno de este foro, el mensaje tiene una importancia menor dependiendo quién sea el mensajero.

Adris escribió:
pancho-mazorca escribió:Esto es de terror:

Sheik Palestino Ali Al-Faqir llama a conquistar España y Roma

Si israel pierde esta guerra, ese radicalismo se va a expandir a Europa.

Pobres Palestinos. ¡Habrá que dejarles que recuperen sus tierras!. :D
A ver donde se meten todos esos lgtbi, promujeres, cuando estén al mando.

Europa, nido de ninis ignorantes.


Estarán encerradas en la cocina con turbantes quejándose de que en Polonia los hombres se sientan en el metro con las piernas separadas.
(mensaje borrado)
arigato escribió:
dlabo escribió:"A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están al otro lado"

Leonard Cohen

Gente que apoya Israel por lo que dicen los magufos en redes llamando al resto ignorantes, el pan nuestro de cada día.


Si dicen que hamas es bueno, que no es terrorista, si son ignorantes y la próxima vez me citas! [oki]

edit: y tienes toda la razon en eso que citas, yo desde luego no quiero estar en el lado de los que apoyan a hamas, es lo unico a lo que me habia posicionado desde un principio.


Siento que te hayas dado por aludido, no iba por nadie en concreto, hemos llegado a un punto que es imposible. Si lo fuera, aquí todo el mundo sabe que no me corto un pelo en citar y exijo lo mismo cuando se me alude. Hay quien a eso lo llama señalar, yo creo que es lo mínimo en un debate para que la otra parte pueda contra argumentar y no hacerlo denota intencionalidad de desacreditar y desinformar.

Dicho esto, en condiciones normales al primero que le debería interesar que a hamas no se le calificara de terroristas es a netanyahu, de no ser por que la comunidad internacional se lo permite todo:

Toma, echale un ojo a lo que estamos hablando y luego me cuentas:

https://www.icrc.org/es/doc/resources/d ... 5tdkyk.htm

Puedes empezar por el artículo 33 y luego ver qué pasa si aplicas esos castigos colectivos en represalia a las acciones de un grupo considerado civil (los terroristas lo son por definición) ;)

Y en línea con esto:

@Mr_gorila ¿te importaría dejar de floodear el hilo y usar ese tiempo al menos en aprender a diferenciar entre ONU y OTAN?
Lo digo por que el en hilo de Ucrania no tenías muy claro que era una y otra....y es mucho mas edificante que ir leyendo y compartiendo postulados de magufos del gran reemplazo ;)
dlabo escribió:
arigato escribió:
dlabo escribió:"A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están al otro lado"

Leonard Cohen

Gente que apoya Israel por lo que dicen los magufos en redes llamando al resto ignorantes, el pan nuestro de cada día.


Si dicen que hamas es bueno, que no es terrorista, si son ignorantes y la próxima vez me citas! [oki]

edit: y tienes toda la razon en eso que citas, yo desde luego no quiero estar en el lado de los que apoyan a hamas, es lo unico a lo que me habia posicionado desde un principio.


Siento que te hayas dado por aludido, no iba por nadie en concreto, hemos llegado a un punto que es imposible. Si lo fuera, aquí todo el mundo sabe que no me corto un pelo en citar y exijo lo mismo cuando se me alude. Hay quien a eso lo llama señalar, yo creo que es lo mínimo en un debate para que la otra parte pueda contra argumentar y no hacerlo denota intencionalidad de desacreditar y desinformar.

Dicho esto, en condiciones normales al primero que le debería interesar que a hamas no se le calificara de terroristas es a netanyahu, de no ser por que la comunidad internacional se lo permite todo:

Toma, echale un ojo a lo que estamos hablando y luego me cuentas:

https://www.icrc.org/es/doc/resources/d ... 5tdkyk.htm

Puedes empezar por el artículo 33 y luego ver qué pasa si aplicas esos castigos colectivos en represalia a las acciones de un grupo considerado civil (los terroristas lo son por definición) ;)

Y en línea con esto:

@Mr_gorila ¿te importaría dejar de floodear el hilo y usar ese tiempo al menos en aprender a diferenciar entre ONU y OTAN?
Lo digo por que el en hilo de Ucrania no tenías muy claro que era una y otra....y es mucho mas edificante que ir leyendo y compartiendo postulados de magufos del gran reemplazo ;)


Hombre macho, soy la única persona que ha descrito a los que salían defendiendo a hamas y alabando sus hazañas con la palabra IGNORANTES, difícilmente no me iba a dar por aludido [+risas] , lo unico de lo que si me posicionado y que tengo claro desde un principio, es en contra de hamas.

Pero es que tienes alguna confusión con respecto a mi, yo en ningún momento he dicho que apoyo a israel, en mis otros mensajes veras que he dicho que no estoy ni con palestina ni con israel porque me falta información al respecto y son muchos años de su conflicto como para saber quien o que es mas malo o tiene mas razon, en eso soy totalmente ignorante, por eso me es imposible ponerme al día sin que la información no este adulterada hacia uno u otro lado a día de hoy, asi que es muy complicado posicionarse a un lado u otro para mi.

Solo que claro en el momento que he argumentado porque me parecía "lógico" que una accion de israel no estuviese enfocada a la matanza indiscriminada por las pruebas presentadas, ya se ha olvidado mis otros post donde pedia empatía por el civil palestino o decia en todo momento que se le castigase de la forma pertinente a israel por sus ilegalidades y crímenes de guerra o cuando todo el mundo empezaba a generalizar lo de los musulmanes en este hilo yo decia que no habia que hacerlo, ni que todos son asi...pero siempre parece ser blanco o negro en este foro concretamente o que se leen solo en diagonal mis mensajes para quedarse con los que solo no gustan o estan en la linea de esa opinion de cada uno.
@ErInquisidor Perdona por alertar a la gente de que este personaje va a Fake diario

No voy a ser yo quien te diga lo que tienes que leer pero dejame criticar a un carroñero informativo(segun mi percepcion)

El gorila se ha llevado dos toques de la moderacion por mensajes de odio y esta haciendo speedrun del tercero
Mr_gorila escribió:
Se dice que lo malo de no creer en dios es que acabas creyendo en cualquier cosa.

Antes hablaba del cristianismo bajo un concepto personal, que curiosamente sé que mucha gente con alto nivel intelectual también tiene, pero que oficialmente no parece estar contemplado, y es el cristianismo como religión personal y no colectiva.

El poder que permite gestionar la religión es inmenso, quizás el más poderoso de la historia. Los obispos y los imanes han manejado una cantidad de poder extraordinaria. Cuando hablamos del Islam, es imposible rechazar el Corán, porque la religión se fundamenta, precisamente, en ese libro y ancla a sus enseñanzas medievales a todo aquél que profese esa religión, sin que exista posibilidad de escapatoria. Cualquier interpretación revisada contextualizada a la actualidad, ya no será Islám, será "otra cosa".

Esto no ocurre en el cristianismo, cuyas sagradas escrituras se limitan a los diez mandamientos.

Lo que quiero decir es que el cristiano puede interpretar esa religión bajo los diez mandamientos, e inspirarse o no sobre los hechos acontecidos sobre Cristo, porque todo eso es un relato escrito por otros hombres, no por dios. No existe vículo más sagrado que el del cristiano con su dios, sin más. Jesus nunca habló de la biblia.

¿Qué pasó a la muerte de Mahoma? Que de repente, todo el poder de la religión estaba huérfano. Por eso aparecieron candidatos para heredarlo y, por eso, tenemos todavía hoy una lucha encarnizada entre los sunies y los chiies.

A la muerte de Jesus, ¿no pasó lo mismo? Pero en lugar de pelearse entre sí, estos se unieron y dieron continuidad al poderoso organismo político religioso que ante los ojos del hombre, se iba a desperdiciar.

Ya se dijo aquí en algún momento, que Jesus zanjó el asunto de la política cuando dijo aquello de "al cesar lo que es del cesar", dejando claro que los asuntos políticos no eran de su incumbencia. Dejaba claro así que, lo único que pretgendía su religión era forjar el vínculo individual del hombre con dios.

Ahora mismo, nadie describe oficialmente a la religión cristiana sin una representación colectiva, ya sea católica, hortodoxa o etc... todos han destruido la percepción de religión individual que, de fomentarla, les retiraría el poder.


Pero curiosamente, es la única que yo considero auténtica: el cristianismo es la comunión del hombre con dios, sin injerencias externas y con los diez mandamientos como única referencia. Y creo que, de manera inconsciente, los españoles hemos asimilado ese "cristianismo", que no se profesa, que no se practica, que no se comenta, no se dice cuando te preguntan en las encuestas, pero que interiormente uno piensa "no mataré. No intentaré cepillarme a la mujer de mi vecino. No robaré... etc".

que pesado eres con tu propaganda pro cristina que no viene a cuento en este hilo
(mensaje borrado)
ErInquisidor escribió:Tal cual. Pero te reportarán en masa y conseguirán, a base de democracia, dejar el hilo acorde a la tendencia que convenga al líder.


A que lider? Pedro le cute? ¿El coletas? ¿La Yoli?
(mensaje borrado)
dlabo escribió:Y en línea con esto:

@Mr_gorila ¿te importaría dejar de floodear el hilo y usar ese tiempo al menos en aprender a diferenciar entre ONU y OTAN?
Lo digo por que el en hilo de Ucrania no tenías muy claro que era una y otra....y es mucho mas edificante que ir leyendo y compartiendo postulados de magufos del gran reemplazo ;)


No entiendo qué es "floodear" ni qué quieres señalar entre ONU y OTAN, pero si te diriges a mi te daré un consejo: si has de decir algo, dilo, no juegues a los acertijos ni a los "ya sabes a lo qué me refiero", porque no, no lo sé.

Me encanta discutir con argumentos, pero no me pidáis que lea vuestras mentes, porque no las entiendo, ni creo que deba de hacerlo. Que cada uno se haga cargo de lo que escribe, y no de lo que "quiere dar a entender".

ElChabaldelPc escribió:que pesado eres con tu propaganda pro cristina que no viene a cuento en este hilo


No sé si es posible, pero en otros foros existen herramientas para dejar de ver la opinión de aquellos que no queremos leer, si realmente piensas así, ignórame.

Si no lo haces, ¿qué pretendes con estos comentarios, cambiar de opinión para darte a ti algún tipo de placer?

Te cito al marqués de Sade, por si quieres reflexionar sobre la postura que tú y otros tenéis respecto a las opiniones que no os gustan:

¿Dices que mi forma de pensar no puede ser tolerada? ¿El qué de ella? El hombre que altera su forma de pensar para adaptarse a otros es un tonto. Mi forma de pensar es el resultado de mis reflexiones. Es parte de mi ser interior, la forma en que estoy hecho. No los contradigo, y ni siquiera lo haría si quisiera. Para mi sistema, que desapruebas es también mi mayor consuelo en la vida, la fuente de toda mi felicidad, significa más para mí que mi vida misma.

Marqués de Sade.






@ErInquisidor sí, ya lo hicieron, y soy consciente de que, de repente, mis opiniones desaparecerán.

Yo entré aquí por vez primera hace muchos años, cuando las PIC, alucinando como era posible que un foro se saltase el orden establecido. En aquél entonces parecíamos revolucionarios, solo por investigar la verdad. Pero eso ha cambiado, lo del "otro lado" quedó en el pasado, ahora somos "el mismo lado".

Dos varas de medir para decidir quién puede y quién no puede opinar, ya lo estás viendo: la verdad y la mentira no tiene nada que ver con los hechos, sino con quién está mostrándote los hechos. Por eso, Ferreras puede enseñarte una playa desierta y decirte que está llena de personas saltándose la ley, que la gente hará caso a Ferreras antes que a sus propios ojos.

Me atrevo a darte un consejo: no sigas el camino que te indican, es decir, no discutas de forma personal ni contestes de forma personal a sus alusiones personales, porque es el lugar desde donde luego te reportan y así, como bien indicas, "despejan" el hilo para dar su opinión, ... su "tolerante y equidistante opinión", sin que nadie pueda contradecir la consigna oficial establecida.
me da igual lo que piense usted, pero deja de intentar convertir el hilo en una demostración de la superioridad moral de los cristianos sobre lo demas
ElChabaldelPc escribió:me da igual lo que piense usted, pero deja de intentar convertir el hilo en una demostración de la superioridad moral de los cristianos sobre lo demas


No, deje usted de intentar decidir cuál tiene que ser mi opinión y si puedo o no puedo expresarme libremente.
(mensaje borrado)
ErInquisidor escribió:
Mr_gorila escribió:
dlabo escribió:Y en línea con esto:

@Mr_gorila ¿te importaría dejar de floodear el hilo y usar ese tiempo al menos en aprender a diferenciar entre ONU y OTAN?
Lo digo por que el en hilo de Ucrania no tenías muy claro que era una y otra....y es mucho mas edificante que ir leyendo y compartiendo postulados de magufos del gran reemplazo ;)


No entiendo qué es "floodear" ni qué quieres señalar entre ONU y OTAN, pero si te diriges a mi te daré un consejo: si has de decir algo, dilo, no juegues a los acertijos ni a los "ya sabes a lo qué me refiero", porque no, no lo sé.

Me encanta discutir con argumentos, pero no me pidáis que lea vuestras mentes, porque no las entiendo, ni creo que deba de hacerlo. Que cada uno se haga cargo de lo que escribe, y no de lo que "quiere dar a entender".

ElChabaldelPc escribió:que pesado eres con tu propaganda pro cristina que no viene a cuento en este hilo


No sé si es posible, pero en otros foros existen herramientas para dejar de ver la opinión de aquellos que no queremos leer, si realmente piensas así, ignórame.

Si no lo haces, ¿qué pretendes con estos comentarios, cambiar de opinión para darte a ti algún tipo de placer?

Te cito al marqués de Sade, por si quieres reflexionar sobre la postura que tú y otros tenéis respecto a las opiniones que no os gustan:

¿Dices que mi forma de pensar no puede ser tolerada? ¿El qué de ella? El hombre que altera su forma de pensar para adaptarse a otros es un tonto. Mi forma de pensar es el resultado de mis reflexiones. Es parte de mi ser interior, la forma en que estoy hecho. No los contradigo, y ni siquiera lo haría si quisiera. Para mi sistema, que desapruebas es también mi mayor consuelo en la vida, la fuente de toda mi felicidad, significa más para mí que mi vida misma.

Marqués de Sade.






@ErInquisidor sí, ya lo hicieron, y soy consciente de que, de repente, mis opiniones desaparecerán.

Yo entré aquí por vez primera hace muchos años, cuando las PIC, alucinando como era posible que un foro se saltase el orden establecido. En aquél entonces parecíamos revolucionarios, solo por investigar la verdad. Pero eso ha cambiado, lo del "otro lado" quedó en el pasado, ahora somos "el mismo lado".

Dos varas de medir para decidir quién puede y quién no puede opinar, ya lo estás viendo: la verdad y la mentira no tiene nada que ver con los hechos, sino con quién está mostrándote los hechos. Por eso, Ferreras puede enseñarte una playa desierta y decirte que está llena de personas saltándose la ley, que la gente hará caso a Ferreras antes que a sus propios ojos.

Sí. La gente hoy día se deja llevar por una ideología auto impuesta; ¿ahora toca defender a los terrori*stas de Hamas? Pues bien, vayamos a la calle a defenderlos.

Per eh… ¿donde están las manifestaciones apoyando a los Israelitas que sufrieron el atentado? Pocas he visto. Se sigue una tendencia mayoritaria como punto de vista común. Una mente colmena que se ha creado por la ausencia de una educación de calidad y la desintegración de los valores.

En este foro pues igual. Si no sigues la tendencia de los 4 que están en el hilo opinando dudo que te tomen en cuenta.



Es lo normal en España, el gobierno ha elegido ir contra Israel, dentro de lo que cabe... ya hemos visto las noticias, las declaraciones de Belarra, como la prensa manipula y hace eco de las soflamas de los palestinos, como el presidente, en lugar de hacer lo que hace el primer mundo e ir a apoyar a Israel, se reúne con los palestinos... es el orden establecido.

Lo escribí hace muchos años, pero ahora lo he rescatado y publicado en este hilo, porque servirá dentro de muchos otros, mira el spoiler:


Mr_gorila escribió:En mi opinión, el terrorismo moderno consta de tres fases:

Preparación de objetivos políticos y acciones terroristas:
En este proceso inicial, se estudian los objetivos que pueden ser factibles y a quién dirigir las exigencias.
Se planifica todo el proceso y se estudia el encapsulado de la información.
Se lanzan las consignas y comienza el proceso de "sensibilización" mediante simbolismos.
Acto terrorista:
Se lleva a cabo el acto en sí y se desnaturaliza o elimina cualquier representación individual en el golpe.
Repercusión mediática:
El proceso más importante de todos, es el que consigue que los objetivos sean alcanzados.



La repercusión mediática está en manos del terrorismo:


En un estado normal, nadie nunca habría dudado de Israel, nadie nunca habría ni tan siquiera escuchado, las "justificaciones" de los terroristas, que nunca olvidemos, no solo ahora mismo mantienen secuestrados a los niños israelíes, sino que se dedicó a cometer atrocidades inhumanas, como nunca antes habíamos conocido, jactándose de ello y festejándolo todos los palestinos, tal y como si hubieran ganado un mundial.



¿cómo hemos perdido nuestro sentido de la justicia?

Es fácil de entender.

En teoría, los medios informativos son los sistemas que trasladan los hechos, de la forma más fidedigna posible, a la opinión pública. Esto en sí mismo es bastante escueto y la objetividad es máxima.
Pero esto ya no ocurre desde hace muchos años, al menos en los medios occidentales. Las noticias van acompañadas de una fuerte carga subjetiva, en forma de "opinión" y se "construyen noticias". Prima la máxima de "no dejes que la verdad te estropeé una buena noticia".

Bajo la falsa premisa de que "Opinar es ejercer la libertad" se expone de forma desproporcionadas opiniones que inclinan la opinión pública en un sentido, mientras que se evitan las demás. Se ha intentado protejer tanto la libertad de expresión, que por miedo a no respetarlo, aceptamos la mentira y la manipulación como parte del juego y ahora, se ha convertido en el único fin mediático.


Por poner un ejemplo, cuando cayó el proyectil en el hospital de Gaza, a las pocas horas los medios occidentales hablaban de cientos de muertos a manos de los Israelíes.
Días antes, esos mismos medios habían puesto en duda las matanzas de los palestinos en Israel y el secuestro y violación de seres inocentes, al mismo tiempo que exigían pruebas y más pruebas para "creer" lo que ya estaba circulando por internet y aún habiendo testimonios de corresponsales de guerra, en directo.
Vemos un comportamiento muy distinto de toda la prensa española, cuando la noticia puede perjudicar a la causa terrorista y cuando la puede beneficiar.
Por supuesto, que luego sea mentira o verdad es del todo indiferente.

Por eso es tan importante prestar atención a los hechos y no "relativizar", es muy fácil tener un criterio objetivo, lo difícil es aceptar que ese criterio te posicionará contra el orden establecido, que la gente te acosará en favor de la versión oficial y que se usará contra ti cualquier tipo de manipulación, para desprestigiarte.

Recordad: la verdad es el único valor que debe de anteponerse a todos los demás porque, de no hacerlo, podrías estar luchando justo contra aquello que quieres defender.


Estamos asistiendo como se manipula al instante cualquier hecho para desprestigiar a Israel, se manipula la historia, se manipulan los testimonios, se cuestionan los hechos, la realidad y la verdad.
En cambio, se acepta y promueven las premisas terroristas que favorecen a Hamás y su país, de forma indiferente a los hechos, la historia y la verdad.

Y no se permite discrepar de este guión, hacerlo es ir contra el orden establecido: si no aceptas las manipulaciones contra Israel, sino no cuestionas como "duda razonable" la realidad cuando defiende a los inocentes israelíes o no aceptas como "verdad absoluta" cuando apoya a las consignas del terrorismo de Hamas, serás cuestionado una y otra vez, una y otra vez, bajo este proceso mediático que el terrorismo ejerce en los medios occidentales.


Si alguien tiene una opinión mejor o cree que puede señalar en qué me equivoco, estaré encantado de discutir mi opinión, como siempre, con argumentos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
ErInquisidor escribió:
Mr_gorila escribió:
ErInquisidor escribió:Sí. La gente hoy día se deja llevar por una ideología auto impuesta; ¿ahora toca defender a los terrori*stas de Hamas? Pues bien, vayamos a la calle a defenderlos.

Per eh… ¿donde están las manifestaciones apoyando a los Israelitas que sufrieron el atentado? Pocas he visto. Se sigue una tendencia mayoritaria como punto de vista común. Una mente colmena que se ha creado por la ausencia de una educación de calidad y la desintegración de los valores.

En este foro pues igual. Si no sigues la tendencia de los 4 que están en el hilo opinando dudo que te tomen en cuenta.



Es lo normal en España, el gobierno ha elegido ir contra Israel, dentro de lo que cabe... ya hemos visto las noticias, las declaraciones de Belarra, como la prensa manipula y hace eco de las soflamas de los palestinos, como el presidente, en lugar de hacer lo que hace el primer mundo e ir a apoyar a Israel, se reúne con los palestinos... es el orden establecido.

Lo escribí hace muchos años, pero ahora lo he rescatado y publicado en este hilo, porque servirá dentro de muchos otros, mira el spoiler:


Mr_gorila escribió:En mi opinión, el terrorismo moderno consta de tres fases:

Preparación de objetivos políticos y acciones terroristas:
En este proceso inicial, se estudian los objetivos que pueden ser factibles y a quién dirigir las exigencias.
Se planifica todo el proceso y se estudia el encapsulado de la información.
Se lanzan las consignas y comienza el proceso de "sensibilización" mediante simbolismos.
Acto terrorista:
Se lleva a cabo el acto en sí y se desnaturaliza o elimina cualquier representación individual en el golpe.
Repercusión mediática:
El proceso más importante de todos, es el que consigue que los objetivos sean alcanzados.



La repercusión mediática está en manos del terrorismo:


En un estado normal, nadie nunca habría dudado de Israel, nadie nunca habría ni tan siquiera escuchado, las "justificaciones" de los terroristas, que nunca olvidemos, no solo ahora mismo mantienen secuestrados a los niños israelíes, sino que se dedicó a cometer atrocidades inhumanas, como nunca antes habíamos conocido, jactándose de ello y festejándolo todos los palestinos, tal y como si hubieran ganado un mundial.



¿cómo hemos perdido nuestro sentido de la justicia?

Es fácil de entender.

En teoría, los medios informativos son los sistemas que trasladan los hechos, de la forma más fidedigna posible, a la opinión pública. Esto en sí mismo es bastante escueto y la objetividad es máxima.
Pero esto ya no ocurre desde hace muchos años, al menos en los medios occidentales. Las noticias van acompañadas de una fuerte carga subjetiva, en forma de "opinión" y se "construyen noticias". Prima la máxima de "no dejes que la verdad te estropeé una buena noticia".

Bajo la falsa premisa de que "Opinar es ejercer la libertad" se expone de forma desproporcionadas opiniones que inclinan la opinión pública en un sentido, mientras que se evitan las demás. Se ha intentado protejer tanto la libertad de expresión, que por miedo a no respetarlo, aceptamos la mentira y la manipulación como parte del juego y ahora, se ha convertido en el único fin mediático.


Por poner un ejemplo, cuando cayó el proyectil en el hospital de Gaza, a las pocas horas los medios occidentales hablaban de cientos de muertos a manos de los Israelíes.
Días antes, esos mismos medios habían puesto en duda las matanzas de los palestinos en Israel y el secuestro y violación de seres inocentes, al mismo tiempo que exigían pruebas y más pruebas para "creer" lo que ya estaba circulando por internet y aún habiendo testimonios de corresponsales de guerra, en directo.
Vemos un comportamiento muy distinto de toda la prensa española, cuando la noticia puede perjudicar a la causa terrorista y cuando la puede beneficiar.
Por supuesto, que luego sea mentira o verdad es del todo indiferente.

Por eso es tan importante prestar atención a los hechos y no "relativizar", es muy fácil tener un criterio objetivo, lo difícil es aceptar que ese criterio te posicionará contra el orden establecido, que la gente te acosará en favor de la versión oficial y que se usará contra ti cualquier tipo de manipulación, para desprestigiarte.

Recordad: la verdad es el único valor que debe de anteponerse a todos los demás porque, de no hacerlo, podrías estar luchando justo contra aquello que quieres defender.


Estamos asistiendo como se manipula al instante cualquier hecho para desprestigiar a Israel, se manipula la historia, se manipulan los testimonios, se cuestionan los hechos, la realidad y la verdad.
En cambio, se acepta y promueven las premisas terroristas que favorecen a Hamás y su país, de forma indiferente a los hechos, la historia y la verdad.

Y no se permite discrepar de este guión, hacerlo es ir contra el orden establecido: si no aceptas las manipulaciones contra Israel, sino no cuestionas como "duda razonable" la realidad cuando defiende a los inocentes israelíes o no aceptas como "verdad absoluta" cuando apoya a las consignas del terrorismo de Hamas, serás cuestionado una y otra vez, una y otra vez, bajo este proceso mediático que el terrorismo ejerce en los medios occidentales.


Si alguien tiene una opinión mejor o cree que puede señalar en qué me equivoco, estaré encantado de discutir mi opinión, como siempre, con argumentos.

Un saludo.

Es un gusto leer a alguien con un criterio tan detonante. Estoy completamente de acuerdo en todo, pero por desgracia, ese tipo de argumentación trabajada hoy día no se estila. Se ha optado por oprimir a la gente despierta que no sigue los ideales auto impuestos, y esto, ha degenerado en una sociedad de borregos que lo único que busca es sentirse parte del Común porque es lo que “me han dicho que es lo correcto”. Nada de pensar por uno mismo, nada de analizar las cosas en profundidad… únicamente ven una opción viable y es la que sus líderes les han auto impuesto.

Si mañana la Belarra sale diciendo “Pray for Israel” esos mismos que salían contra Israel teñirán la banderas y saldrán a favor”.


Pienso lo mismo de usted.

Pero estoy acostumbrado a todo esto, a enfrentarme al orden establecido y cuestionarlo y ver, en esos momentos, donde está la racionalidad y dónde la irracionalidad.

En mi opinión, salimos del medievo cuando unos intelectuales sentaron las bases de lo que era la civilización moderna, en donde el derecho a tener una opinión propia y la capacidad de poder defenderla, estaba muy por encima de cualquier "interés colectivo", pero eso se está desarticulando. Ahora estamos volviendo a esas ideas en donde se puede silenciar la opinión de los demás, si consideramos que la nuestra es la mejor.

Y eso hace que los países ya no sean propiedad de sus ciudadanos, sino de sus gobiernos, que ya se han apropiado del "derecho" a controlar la justicia, los medios y la vida privada de la gente.

Aquí se puede decir a otro usuario que no puede opinar, porque está opinando algo que no puede opinarse y que, por hacerlo, será reportado. Se acabó la civilización moderna, volvemos al medievo.
@Mr_gorila La prensa manipula pero luego pones un tweet de Vito Quiles que probablemente sea la mayor fabrica de bulos de los últimos años, lo de algunos es de coña.
motorer escribió:@Mr_gorila La prensa manipula pero luego pones un tweet de Vito Quiles que probablemente sea la mayor fabrica de bulos de los últimos años, lo de algunos es de coña.


Hombre, la prensa manipula cuando emite la opinión de un periodista, y no los hechos. O cuando aparecen los hechos, pero al mismo tiempo, Ferreras dice que hay mucha gente en la playa... eso es manipular.

Lo que tú estás señalando es otra cosa: ese tal Vito no está opinando, aparece allí solo para hacer las preguntas. ¿cómo manipula, según tú? No veo, como ya he dicho antes, que les haya metido la mano por la nuca para que digan lo que dicen sobre Hamás y el terrorismo.

No veo que tengan una pistola en la cabeza, mientras hablan, ¿cómo podría pensar yo que están manipulados?

Me lo puede explicar, para que yo lo entienda ?

Por ejemplo, el siguiente vídeo, ¿está manipulado si lo retuitea Vito?

11018 respuestas