Ataque de Hamas en Israel

La ministra del Interior de Alemania apoya la deportación de los partidarios de Hamás
BERLÍN, 20 oct (Reuters) - La ministra del Interior de Alemania (perteneciente al partido Socialdemócrata "SPD") dijo el viernes que los partidarios de Hamas deberían ser deportados del país siempre que sea posible, y que las autoridades vigilarían de cerca las posibles amenazas tras el ataque del grupo militante palestino contra Israel.

"Si podemos deportar a los partidarios de Hamás, debemos hacerlo", dijo ayer Nancy Faeser tras conversaciones con funcionarios de la Oficina Federal de Policía Criminal.

"Nuestras autoridades de seguridad actualmente se han centrado aún más en la escena islamista", añadió, señalando un reciente ataque en Bruselas como una indicación de la amenaza.

Las preocupaciones sobre el antisemitismo están creciendo en Alemania, particularmente después de un intento de ataque a una sinagoga de Berlín con bombas molotov y enfrentamientos entre manifestantes pro palestinos y la policía en Berlín y otras ciudades. Al mismo tiempo, miembros de la gran comunidad palestina de Alemania han dicho que sus voces están siendo silenciadas por las prohibiciones de manifestaciones. Faeser hizo un llamamiento a los ciudadanos para que alerten a las autoridades sobre cualquier "propaganda" que apoye a Hamás.

El viernes, los fiscales de Múnich registraron la casa de un ciudadano alemán de 38 años por una publicación en Instagram defendiendo el ataque de Hamás, según un comunicado del fiscal.

"No permitiremos que este odio vil y esta violencia horrible se propaguen", dijo Faeser a los periodistas.

Fuente: https://www.reuters.com/world/europe/ge ... 023-10-20/


Sinceramente me ha sorprendido positivamente que la ministra del interior del actual gobierno alemán del partido SPD (el partido Socialdemócrata de Alemania) haga semejante declaración me pregunto si su homologo español tendrá el valor de hacer lo mismo.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:La ministra del Interior de Alemania apoya la deportación de los partidarios de Hamás
BERLÍN, 20 oct (Reuters) - La ministra del Interior de Alemania (perteneciente al partido Socialdemócrata "SPD") dijo el viernes que los partidarios de Hamas deberían ser deportados del país siempre que sea posible, y que las autoridades vigilarían de cerca las posibles amenazas tras el ataque del grupo militante palestino contra Israel.

"Si podemos deportar a los partidarios de Hamás, debemos hacerlo", dijo ayer Nancy Faeser tras conversaciones con funcionarios de la Oficina Federal de Policía Criminal.

"Nuestras autoridades de seguridad actualmente se han centrado aún más en la escena islamista", añadió, señalando un reciente ataque en Bruselas como una indicación de la amenaza.

Las preocupaciones sobre el antisemitismo están creciendo en Alemania, particularmente después de un intento de ataque a una sinagoga de Berlín con bombas molotov y enfrentamientos entre manifestantes pro palestinos y la policía en Berlín y otras ciudades.

Al mismo tiempo, miembros de la gran comunidad palestina de Alemania han dicho que sus voces están siendo silenciadas por las prohibiciones de manifestaciones.

Faeser hizo un llamamiento a los ciudadanos para que alerten a las autoridades sobre cualquier "propaganda" que apoye a Hamás.

El viernes, los fiscales de Múnich registraron la casa de un ciudadano alemán de 38 años por una publicación en Instagram defendiendo el ataque de Hamás, según un comunicado del fiscal.

"No permitiremos que este odio vil y esta violencia horrible se propaguen", dijo Faeser a los periodistas.

Fuente: https://www.reuters.com/world/europe/ge ... 023-10-20/


Sinceramente me a sorprendido positivamente que la ministra del interior del actual gobierno alemán del partido SPD (el partido Socialdemócrata de Alemania) haga semejante declaración me pregunto si su homologo español tendrá el. valor de hacer lo mismo.

Saludos


Pero asi debería ser con todos estos grupos terroristas de fuera de su pais de origen, suficiente mal tiene cada pais como para encima añadir a la ecuación mas locos.

Tristemente en españa dudo bastante que se haga nada similar, un colacao con galletas en calabozo y otra vez fuera.
@Perfect Ardamax me sorprende tu postura y tus comentarios en este hilo compañero.

El ataque a la sinagoga de Berlin con cocteles molotov lleva el sello neo-nazi
NWOBHM escribió:
angelillo732 escribió:
KnightSolaire escribió:Despreciais mucho las religiones pero os guste o no Europa y el resto de "Occidente" se ha construido bajo los valores del catolicismo, que son ayudar al prójimo, la familia lo primero, no robar, respeto, amor, etc.

Haber que seríamos ahora si se hubiera construido bajo los valores de otra religión como el islam.

En cuanto a comparar el conflicto de Ucrania con el de Israel aunque siempre habrá cosas parecidas son completamente distintos, lo que aquí ocurre no es una guerra con un invasor, es un país que quiere vivir en paz junto una región repleta de terroristas radicales que se esconden entre civiles que quieren aniquilar al país Judío, quienes han cometido el atentado más sanguinario desde el 11S por que Israel estaba llegando a acuerdos con Arabia Saudí, su forma de negociar es con muertos sobre la mesa, judíos y propios.

Si existe un final del conflicto este pasa por exterminar a Hamas, y por cierto disparar misiles desde posiciones no militares rodeadas de civiles es delito internacional.


Pero si el Islam y el catolicismo parten del mismo libro xD Se puede decir que son dos ramas y que ambas se basan en exactamente lo mismo.

El catolicismo no ha forjado todos los valores actuales, la ilustración, el renacimiento o la mejora de vida de la revolución industrial, creo que han forjado muchísimo más a occidente que la religión, por que si no, estaríamos muy arraigados a ella todavía.


El cristianismo no se basa en la biblia, es una evolución del judaísmo farisáico. El fariseísmo tenía dos principios fundamentales, la creencia en la libertad del hombre y el respeto al prójimo, la "regla de oro" no le hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti, que son los dos pilares fundamentales que pasan al crisitanismo. El islam, tampoco se basa en la biblia, es una religión ecléctica que toma como base el cristianismo pero con una gran influencia de las religiones animistas precristianas.

La ilustración y el humanismo, son incomprensibles sin su base cristiana.



Yo he dicho libro, no biblia, pero el cristianismo, el judaismo y el islam parten de las mismas bases, que sería el antiguo testamento, la primera parte de la biblia, si ahora me dices que no, sería la primera noticia que tengo, yo y (seguramente muchos más).

https://es.wikipedia.org/wiki/Islam#:~: ... seguidores

¿Qué religiones comparten el Antiguo Testamento?
Religiones abrahámicas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las religiones abrahámicas son las creencias monoteístas que reconocen una tradición espiritual identificada con Abraham,​​​ el término es usado principalmente para referirse colectivamente al judaísmo, cristianismo e islam.


A partir de ahí se va ramificando, las tres religiones monoteistas son distintas interpretaciones y quizás no partieron exactamente de lo mismo, pero si comparten muchísimas cosas.

Y el Islam también tiene versículos como los que comentas del Cristianismo:

Todo hombre tiene derecho a ejercer su libertad de creencia, conciencia y adoración. En las palabras del Corán, Dios dice: Nada de imposición en cuanto a religión.


Aquí el problema siempre es de interpretación.

La ilustración sin el cristianismo claro que no sería, por que era parte de nuestra cultura, pero ni de lejos es algo más importante en el movimiento que muchas otras cosas, por que en el fondo, todo se puede asociar a la religión, es cuestión de perspectiva por que la religión está creada para que cuadre con todo.
clamp escribió:
Catastrophe escribió:
aim_dll escribió:
El coran no dice que haya que matar al infiel en el
nombre de dios, es mas el coran penaliza y mucho si se usa el nombre de dios para matar

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... ramon.html

Y no, no estoy blanqueando nada, solo digo que los libros sagrados se malforman para hacer radicales, pasa en el cristianismo y pasa en el Islam


La vanguardia mintiendo y tu comiendotelo con patatas.

Me ha costado 1 minuto cerciorarme de si lo que decía ese artículo era cierto, toma aqui tienes una recopilacion de versículos vomitivos:
https://www.lainformacion.com/mundo/versiculos-basan-yihadistas-justificar-crimenes_0_969804056/


De hecho, lo primero que se te viene a la mente es, bueno, si en el Corán se dice por un lado que hay que respetar a los demás y llama a la concordia, y en otra parte dice que hay que cortar cabezas, ¿no es una contradicción? ¿te pues acoger a la parte que más te guste y ya?

Pues no. ¿Y eso por qué? Porque Dios no puede equivocarse [rtfm] Me explico.

Precisamente esto forma parte de un debate muy profundo de muchos siglos dentro del Islam, y la solución que encontraron es simple, los versículos violentos derogan a los primeros porque fueron prescritos después, incluso en una edad muy tardía de Mahoma poco antes de su muerte.

Y tiene mucho sentido cuando has leído sobre su vida. Al principio cuando era un mindundi era poco más que un progre, ya más tarde al ver que judíos y cristianos no querían convertirse y lo repudiaban se le hincharon las pelotas y empezó a pasarlos a cuchillo.

Pero en fin, eso da para otro hilo y no tiene cabida aquí. Dejo el offtopic :o


Supongo que cuando habla de "llevarse bien" se refiere a sus semejantes y cuando habla de cortar cabezas, se refiere a los infieles. Tenemos que tener mucho cuidado con idealizar a Mahoma, porque podemos acabar dándole un nobel de la paz, a título póstumo, cuando la inmensa mayoría de crímenes, torturas, horrores y fanáticas guerras se están llevando a cabo en su nombre y en el de Alah.

Volviendo a lo que comentas, no hay contradicción, en mi opinión. Los infieles al hoyo y los creyentes, al bollo. Pero si tenemos dudas, mejor escuchar a los expertos explicándolo con detalle:





angelillo732 escribió:



Yo he dicho libro, no biblia, pero el cristianismo, el judaismo y el islam parten de las mismas bases, que sería el antiguo testamento, la primera parte de la biblia, si ahora me dices que no, sería la primera noticia que tengo, yo y (seguramente muchos más).

https://es.wikipedia.org/wiki/Islam#:~: ... seguidores



Que yo sepa, la biblia la escribieron los discípulos de Jesus, es decir, no es un libro sagrado en sí mismo, sino que es un relato que cuenta la gente que vivió con Cristo, en donde escriben lo que ellos particularmente, entendieron.

Lo único sagrado en el cristianismo, lo único que dios dijo claramente a sus fieles fueron los diez mandamientos:

Amarás a Dios sobre todas las cosas.

No tomarás el nombre de Dios en vano.

Santificarás las fiestas.

Honrarás a tu padre y a tu madre.

No matarás.

No cometerás actos impuros.

No robarás.

No darás falso testimonio ni mentirás.

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

No codiciarás los bienes ajenos.


No te digo que lo mejores, solo iguálamelo. Ahora coge el Corán y prepárate a leer una auténtica armadura medieval en donde te explican hasta cómo pegarle a tu mujer para no dejar marcas.
@Mr_gorila Si crees que todo el cristianismo y toda la biblia se basa en los 10 mandamientos, creo que ya no te queda mucho más que aportar en esta discusión.
No tiene sentido criticar una religión desde otra y además siempre se nota muchísimo.
Tampoco tiene sentido tomar la parte por el todo como hace el magufismo por que entonces Reino Unido, Irán y el Vaticano son los tres países mas similares del mundo (minipunto para quien sepa en que coinciden los tres).

Y mucho menos tiene sentido hablar de consecuencias sin mencionar las causas, y todo lo que estáis hablando sobre la secularización de Europa (y solo Europa) no es por que fuéramos mas inteligentes, cultos, guapetones o nuestra religión que nos cayó en suerte fuera menos totalitaria (mas bien al contrario) si no por el terremoto de Lisboa de 1755.

Así que no entiendo que es lo que lleváis varias páginas intentando demostrar.

Y aprovecho para contestar a esto:



[erick] escribió:
A mi lo que me sorprende que seáis capaces de elegir bando. Si ahondas en las causas, en las repercusiones durante estos años, de cientos de muertos por ambas partes, que pueden arrastrarnos a una guerra terrible al mundo entero.

No van a parar hasta acabar uno con los otros. El mundo no debería haber dejado crear ese polvorín.

Yo no soy nada neutral, quiero que se dejen de matar ya, y si no son capaces que el mundo haga algo.


Es muy sencillo, el derecho internacional esta del lado palestino y ademas Israel lleva décadas cometiendo un genocidio tras otro, este último ademas anunciado y retransmitido.
Solo un bando pretende exterminar al otro y solo un bando deshumaniza al otro y lo refuerza con argumentos como que todos son animales terroristas, que adoctrinan a los niños en el odio, que usan la ayuda internacional para atacarles, que usan a civiles como escudos humanos.

Todos estos argumentos se pueden ver difundidos en el hilo sin mas pruebas que twits de magufos y además hay quien se afana en ir mintiendo de vez en cuando con mucha vehemencia sobre que sus bulos están confirmados, lo que daría mucha vergüenza ajena de no ser por el asco que produce al estar blanqueando un genocidio.
Así se ha echado mierda a la misión de la ONU en Palestina diciendo que había infiltrados de hamas (así no sienta mal cuando te enteras que ya van veinte muertos), se ha tachado de refugios de terroristas a los hospitales (resto les ha salido rana y han tenido que borrar los twits triunfalistas reconociéndolo e incluso en los que se reían de las víctimas diciendo que los habían eutanasiado), se ha dicho que la ayuda humanitaria acaba financiando a hamas (y claro, entonces es normal dejar sin suministros a todo el territorio por que si no los terroristas se fortalecen), por no mencionar los ultimátums para evacuar y luego bombardear los pasos que habían declarado seguros. Que conveniente para el relato ...

Por si todo esto no fuera ya claro de por si, uno de los bandos se ha dedicado a matar periodistas para que la información solo venga del medio que desacreditan y la suya.

Por que no, esto no es una guerra de Israel contra Irán, que entendería que se durara algo mas y se calificara como bandos.

Esto no es un problema de bandos ni de religiones, casi nunca lo es.
@Mr_gorila lo único, si, por eso se le llama la sagrada biblia ..

La biblia está repleta de sangre y violencia, el islam igual, por mucho que queráis hacer ver que el cristianismo es luz y el Islam oscuridad, ambas cosas son igual de oscuras por que parten del mismo punto.
DaniGonmoda escribió:@Mr_gorila Si crees que todo el cristianismo y toda la biblia se basa en los 10 mandamientos, creo que ya no te queda mucho más que aportar en esta discusión.


¿por qué crees que no tengo más que aportar, piensas que mi opinión es indiscutible?

angelillo732 escribió:@Mr_gorila lo único, si, por eso se le llama la sagrada biblia ..

La biblia está repleta de sangre y violencia, el islam igual, por mucho que queráis hacer ver que el cristianismo es luz y el Islam oscuridad, ambas cosas son igual de oscuras por que parten del mismo punto.


El verdadero cristianismo solo profesa los diez mandamientos, la biblia es un invento del hombre.

Si te preocupa haber escuchado "sagrada biblia", recuerda que también existe, por ejemplo, la "república democrática del congo", por decir algo, cuando república y democrácia son conceptos diferentes, o hay quien dice "divina comedia" cuando la comedia es obra del hombre.

Si usas las metáforas para sustentar hechos, lo más probable es que llegues a conclusiones erróneas.

Por cierto, una comparación no es una dicotomía, aunque reconozco que suena mucho más interesante.
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:@Mr_gorila Si crees que todo el cristianismo y toda la biblia se basa en los 10 mandamientos, creo que ya no te queda mucho más que aportar en esta discusión.


¿por qué crees que no tengo más que aportar, piensas que mi opinión es indiscutible?

angelillo732 escribió:@Mr_gorila lo único, si, por eso se le llama la sagrada biblia ..

La biblia está repleta de sangre y violencia, el islam igual, por mucho que queráis hacer ver que el cristianismo es luz y el Islam oscuridad, ambas cosas son igual de oscuras por que parten del mismo punto.


El verdadero cristianismo solo profesa los diez mandamientos, la biblia es un invento del hombre.

Pienso que no has ido a una misa en tu vida, y que no sabes nada de religión, pero que todo te vale con tal de meter caña contra los musulmanes, que es lo que llevas haciendo todo el hilo. Por eso pienso que no tienes más que aportar, porque yo tampoco tendría mucho que aportar en una discusión sobre mecánica de cohetes, dado que no tengo ni idea.
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:@Mr_gorila Si crees que todo el cristianismo y toda la biblia se basa en los 10 mandamientos, creo que ya no te queda mucho más que aportar en esta discusión.


¿por qué crees que no tengo más que aportar, piensas que mi opinión es indiscutible?

angelillo732 escribió:@Mr_gorila lo único, si, por eso se le llama la sagrada biblia ..

La biblia está repleta de sangre y violencia, el islam igual, por mucho que queráis hacer ver que el cristianismo es luz y el Islam oscuridad, ambas cosas son igual de oscuras por que parten del mismo punto.


El verdadero cristianismo solo profesa los diez mandamientos, la biblia es un invento del hombre.

Pienso que no has ido a una misa en tu vida, y que no sabes nada de religión, pero que todo te vale con tal de meter caña contra los musulmanes, que es lo que llevas haciendo todo el hilo. Por eso pienso que no tienes más que aportar, porque yo tampoco tendría mucho que aportar en una discusión sobre mecánica de cohetes, dado que no tengo ni idea.


Yo aporto mi opinión, y ustedes me contestan con ataques personales.

¿Es siempre así?
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
¿por qué crees que no tengo más que aportar, piensas que mi opinión es indiscutible?



El verdadero cristianismo solo profesa los diez mandamientos, la biblia es un invento del hombre.

Pienso que no has ido a una misa en tu vida, y que no sabes nada de religión, pero que todo te vale con tal de meter caña contra los musulmanes, que es lo que llevas haciendo todo el hilo. Por eso pienso que no tienes más que aportar, porque yo tampoco tendría mucho que aportar en una discusión sobre mecánica de cohetes, dado que no tengo ni idea.


Yo aporto mi opinión, y ustedes me contestan con ataques personales.

¿Es siempre así?

¿Cual ha sido el ataque personal exactamente? ¿Decir que no has ido a misa y no sabes nada de religión?

Si yo abro un hilo y digo "la gravedad no existe", la gente va a decir que no he abierto un libro de física en mi vida, y con razón, no creo que fuese un ataque personal.
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:Pienso que no has ido a una misa en tu vida, y que no sabes nada de religión, pero que todo te vale con tal de meter caña contra los musulmanes, que es lo que llevas haciendo todo el hilo. Por eso pienso que no tienes más que aportar, porque yo tampoco tendría mucho que aportar en una discusión sobre mecánica de cohetes, dado que no tengo ni idea.


Yo aporto mi opinión, y ustedes me contestan con ataques personales.

¿Es siempre así?

¿Cual ha sido el ataque personal exactamente? ¿Decir que no has ido a misa y no sabes nada de religión?

Si yo abro un hilo y digo "la gravedad no existe", la gente va a decir que no he abierto un libro de física en mi vida, y con razón, no creo que fuese un ataque personal.


Si tu dices "la gravedad no existe", yo puedo estar de acuerdo o no. Pero si mi contestación es "no tienes ni idea de esto", estoy hablando de ti y no de tu opinión.

Mi opinión la tienes ahí y la argumento siempre, habla solo sobre ella y pídeme los datos que no entiendas, te aseguro que puedo argumentar todas y cada una de mis opiniones de forma que las entiendas.

Pero si tus contestaciones van solo a descalificarme, esto no es un debate, sino una discusión personal, porque yo no estoy opinando como a ti te parece que debería de hacerlo.
@Mr_gorila lo divino lo aplica el individuo en si, para unos es sagrado algo y para otros no, tu argumento no tiene ni pies ni cabeza además de no seguir en absoluto el hilo de la conversación en la que te has metido,

Realmente te he contestado por no hacerte el feo, pero pienso que tienes ciertas dificultades para hilar las cosas por que no es la primera vez que me pasa contigo.

Presentar con único sagrado los Díez mandamientos y no hacer mención alguna al Islam, es cuanto menos extraño. No contento con eso me has pedido que busque en el Islam algo parecido que tomar como sagrado y acto seguido te has parado a señalar “como pegar a tu mujer” como algo determinante.

Has creado una dicotomía que únicamente se basa en 4 cosas que habrás leído vete a saber donde, por que dudo que te hayas parado a leer un rato ni biblia ni Corán, por que si no sabrías que ambos libros están llenos de burradas sin filtro.
dlabo escribió:
Es muy sencillo, el derecho internacional esta del lado palestino y ademas Israel lleva décadas cometiendo un genocidio tras otro, este último ademas anunciado y retransmitido.


Pues si que llevan años intentando lograr ese genocidio...es mas no deben de existir ni 1 solo palestino en israel, dado que como buenos genocidas los exterminaran a todos.

genocidio
Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.



dlabo escribió:Solo un bando pretende exterminar al otro y solo un bando deshumaniza al otro y lo refuerza con argumentos como que todos son animales terroristas, que adoctrinan a los niños en el odio, que usan la ayuda internacional para atacarles, que usan a civiles como escudos humanos.


Entonces lo de hamas debe ser todo imaginaciones nuestras, no pretenden acabar en absoluto con Israel ni adoctrinan niños con canticos ni lemas de hacer daño a judios, ni tampoco debe haber imagenes ni videos de niños de 13-15 años con cuchillos atacando.

Todos los palestinos no son asi, pero si tienen un grupo radical, religioso que si son animales terroristas, que para algo hay imagenes que lo demuestran con sus actos en el atentado [+risas]

dlabo escribió:Todos estos argumentos se pueden ver difundidos en el hilo sin mas pruebas que twits de magufos y además hay quien se afana en ir mintiendo de vez en cuando con mucha vehemencia sobre que sus bulos están confirmados, lo que daría mucha vergüenza ajena de no ser por el asco que produce al estar blanqueando un genocidio.


Pues es lo mismo que han aportado muchos que defienden a palestina a capa y espada, aportando tweets de esos mismos magufos que comentas aportando pruebas e ir mintiendo con esa misma vehemencia sobre los bulos que dejan bien a hamas/palestina y mal a Israel, solo que claro, los que estan bien solo son los que a ti te gustan, parece ser.

Como ha sucedido con lo del supuesto ataque aéreo en un hospital, que luego la mayoría ya ha reculado y apunta a que Israel no ha tenido nada que ver...

dlabo escribió:Esto no es un problema de bandos ni de religiones, casi nunca lo es.


¿Entonces que es según tu?, porque para mi es Israel vs hamas, porque hamas se ha propasado con su atentado genocida contra la población civil exclusivamente e incluso con extranjeros que pillase de por medio para causar terror adicional o añadir escudos humanos.
angelillo732 escribió:@Mr_gorila lo divino lo aplica el individuo en si, para unos es sagrado algo y para otros no, tu argumento no tiene ni pies ni cabeza además de no seguir en absoluto el hilo de la conversación en la que te has metido,

Realmente te he contestado por no hacerte el feo, pero pienso que tienes ciertas dificultades para hilar las cosas por que no es la primera vez que me pasa contigo.

Presentar con único sagrado los Díez mandamientos y no hacer mención alguna al Islam, es cuanto menos extraño. No contento con eso me has pedido que busque en el Islam algo parecido que tomar como sagrado y acto seguido te has parado a señalar “como pegar a tu mujer” como algo determinante.

Has creado una dicotomía que únicamente se basa en 4 cosas que habrás leído vete a saber donde, por que dudo que te hayas parado a leer un rato ni biblia ni Corán, por que si no sabrías que ambos libros están llenos de burradas sin filtro.


Pues sinceramente, si es para descalificarme, yo de ti no contestaría porque a mi personalmente me da igual tu opinión, pero además, demuestras tu falta de capacidad intelectual cuando te ves obligado a usar ese tipo de recursos, contra mi opinión.

Si quieres discutir, argumenta pues, todo lo demás es barro, aunque para cierto tipo de opiniones, el barro es lo mejor.

Yo discuto en muchos, muchísimos foros y el nivel es bastante más elevado que este. Sin embargo, solo por dar mi opinión, aquí es el único sitio en donde hay un grupo de individuos que se enrocan en la descalificación y anulan totalmente la discusión racional.

¿No tengo razón? Argumentadlo, pero si solo dedicáis vuestras intervenciones a descalificarme, demostráis la falta de argumentos.

¿te parece que nos ciñamos únicamente a las opiniones y a los argumentos?

Según el Islam, el Corán contiene la palabra de Dios dictada en árabe por el arcángel Gabriel al Profeta del Islam.

¿Qué hay escrito o dictado por dios, según el cristianismo? Y no, chicos... no es la "sagrada" biblia.


Si tu contestación va a ser otra descalificación, ahorratela.

Por cierto, hacer una comparación entre los textos sagrados de dos religiones no es una dicotomía, pero reconozco el intento de elevar el contenido intelectual aportando palabros rebuscados.
@Mr_gorila dices que te falto al respeto, pero solo te he dicho que tienes ciertas dificultades para hilar las cosas y tú me contestas esto:

demuestras tu falta de capacidad intelectual


Eso si es una falta de respeto.

Sobre la dicotomía, tú no estás haciendo una comparación justa, tú estás cogiendo lo que te parece mejor de la biblia y lo que te parece peor del Islam para convertir el concepto en una dicotomía. ¿Seguro que sabes la definición de dicotomía?

Creo que se nota que tienes falta de conocimientos generales sobre las religiones que comentas. Como ya he dicho, las tres religiones comentadas se basan en el antiguo testamento, lo que pasa es que el coran no está modificado, la biblia si, está ha sido adaptada y aun así contiene barbaridades.
Mr_gorila escribió:
Que yo sepa, la biblia la escribieron los discípulos de Jesus, es decir, no es un libro sagrado en sí mismo, sino que es un relato que cuenta la gente que vivió con Cristo, en donde escriben lo que ellos particularmente, entendieron.

Lo único sagrado en el cristianismo, lo único que dios dijo claramente a sus fieles fueron los diez mandamientos:

Amarás a Dios sobre todas las cosas.

No tomarás el nombre de Dios en vano.

Santificarás las fiestas.

Honrarás a tu padre y a tu madre.

No matarás.

No cometerás actos impuros.

No robarás.

No darás falso testimonio ni mentirás.

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

No codiciarás los bienes ajenos.


No te digo que lo mejores, solo iguálamelo. Ahora coge el Corán y prepárate a leer una auténtica armadura medieval en donde te explican hasta cómo pegarle a tu mujer para no dejar marcas.


Los relatos de los discípulos de jesús forman el nuevo testamento. El antiguo testamento es el conjunto de antiguas creencias de la zona trascritas varios siglos después de su aceptación. Y los dos juntitos pero no revueltos, forman la biblia. Y, siendo quisquillos, ninguno es un libro al estilo de una novela, son recopilaciones de textos escritos en diferentes momentos y circustancias. Incluso entre los propias evangelios (estos son los relatos de los evangelistas) se escribieron en momentos diferentes con una separación del mas antiguo (el de juan, creo) al mas moderno (¿¿lucas??) de casi un siglo. Y, sin olvidar, que solo dos de ellos conocieron en persona a jesus (mateo y juan)

Realmente, lo que comparten las "religiones del libro" (judaísmo, cristianismo e islam) es eso, el antiguo testamento y toda su imaginaría. De forma muy somera, los judios esperan la llegada del salvador, los cristianos creen que el salvador fue jesús y los musulmanes creen que no tiene que llegar ningún salvador y que el, por ahora, último profeta fue mahoma. Para un musulmán la biblia es un libro sagrado (los dos testamentos), pero más lejano a la palabra de dios que el coran por que es mas antiguo: el coran ha pasado por menos manos humanas. Y fíjate, que los diez mandamientos forman parte del antiguo testamento, venerado y compartido por las tres religiones.

PD P***S curas, ellos si que intentaron adoctrinarme
angelillo732 escribió:@Mr_gorila dices que te falto al respeto, pero solo te he dicho que tienes ciertas dificultades para hilar las cosas y tú me contestas esto:

demuestras tu falta de capacidad intelectual


Eso si es una falta de respeto.

Sobre la dicotomía, tú no estás haciendo una comparación justa, tú estás cogiendo lo que te parece mejor de la biblia y lo que te parece peor del Islam para convertir el concepto en una dicotomía. ¿Seguro que sabes la definición de dicotomía?

Creo que se nota que tienes falta de conocimientos generales sobre las religiones que comentas. Como ya he dicho, las tres religiones comentadas se basan en el antiguo testamento, lo que pasa es que el coran no está modificado, la biblia si, está ha sido adaptada y aun así contiene barbaridades.


La capacidad intelectual se mide con la argumentación evitando la descalificación personal, si tú me descalificas, solo señalo que en realidad te estás descalificando tú a ti mismo. Es decir, "demuestras tu falta de capacidad intelectual". Pero supongo que este tipo de discusiones son las que quieres llevar adelante, y no las argumentales.

Por mi parte, solo haré alusión a vuestra particular persona cuando me descalifiquéis, señalando que eso demuestra falta de capacidad intelectual.

Ahora quieres mantener una discusión sobre semántica lingüística, de acuerdo: una dicotomía señala dos aspectos opuestos del mismo concepto. Pero las religiones son, cada una de ellas, un concepto diferente de otro y, además, hay cientos de religiones, es decir, además de ser conceptos diferentes, existen numerosos y no solo dos... de hecho, como se comenta en otro lugar, son muy parecidos y no opuestos.

La religión cristiana y la musulmana, junto con la judía, nacen en una misma época, son monoteístas, se basan en una revelación divina y comparten muchas similitudes, pero conceptualmente son claramente diferentes. Solamente el concepto de "religión-estado" del Islam, las desace por su naturaleza.

Lo del "antiguo testamento" es algo que yo no opino y me permito discrepar sobre la opinión generalizada de que el catolicismo es la única religión cristiana, y no solo no estoy de acuerdo, sino que considero que la verdadera religión cristiana es la que mantiene al individuo con sus creencias, sin injerencias. Ese concepto es real, es el que más o menos ha mantenido el cristianismo en España, lejos del catolicismo, es cuando la gente que no cree en el papa, no cree en la iglesia ni cree en los milagros, sí cree en dios.

Y es entonces cuando entiendes que los diez mandamientos están claramente vigentes en la cultura española.
@Mr_gorila Es evidente que tienes muchos recursos a la hora de escribir discursos. Por eso comenté hace tiempo que pensaba que serías un gran político. Tienes buena retórica y seguramente una gran facilidad para convencer a mucha gente de lo que dices. Es muy obvio.
SirAzraelGrotesque escribió:@Mr_gorila Es evidente que tienes muchos recursos a la hora de escribir discursos. Por eso comenté hace tiempo que pensaba que serías un gran político. Tienes buena retórica y seguramente una gran facilidad para convencer a mucha gente de lo que dices. Es muy obvio.


No tengo ni idea de por qué escribes esto, pero está totalmente fuera de lugar y me recuerda a aquellos acólitos convencidos de "su verdad" que, cuando les invitan a ir a un mitin de otra ideología contestan "no voy, no vaya a ser que me convenzan". Evitan a toda costa que se escuche un razonamiento válido que vaya en contra de su opinión, porque es más importante tener razón que obtener la verdad.

La verdad se defiende sola, la mentira necesita "ayuda"...
Mr_gorila escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Mr_gorila Es evidente que tienes muchos recursos a la hora de escribir discursos. Por eso comenté hace tiempo que pensaba que serías un gran político. Tienes buena retórica y seguramente una gran facilidad para convencer a mucha gente de lo que dices. Es muy obvio.


No tengo ni idea de por qué escribes esto, pero está totalmente fuera de lugar, pero me recuerda a aquellos acólitos convencidos de "su verdad" que cuando les invitan a ir a un mitin de otra ideología contestan "no voy, no vaya a ser que me convenzan".

La verdad se defiende sola, la mentira necesita "ayuda"...


Mi "verdad" es que no quiero que muera gente, ni que sufra. Nadie. Todo lo demás no me importa.
SirAzraelGrotesque escribió:
Mr_gorila escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Mr_gorila Es evidente que tienes muchos recursos a la hora de escribir discursos. Por eso comenté hace tiempo que pensaba que serías un gran político. Tienes buena retórica y seguramente una gran facilidad para convencer a mucha gente de lo que dices. Es muy obvio.


No tengo ni idea de por qué escribes esto, pero está totalmente fuera de lugar, pero me recuerda a aquellos acólitos convencidos de "su verdad" que cuando les invitan a ir a un mitin de otra ideología contestan "no voy, no vaya a ser que me convenzan".

La verdad se defiende sola, la mentira necesita "ayuda"...


Mi "verdad" es que no quiero que muera gente, ni que sufra. Nadie. Todo lo demás no me importa.


Eso no es un hecho, es una intención que, no solo yo comparto, sino que estoy completamente seguro de que compartimos todos los que intervenimos aquí. Lo que no podemos hacer es, justificándonos en esa intención, malinterpretar la realidad porque, como cito al pie, si ignoras la verdad, corres el riesgo de luchar contra aquello que defiendes, es decir, mantener un estado de horror y sacrificio humano, como es el de Palestina, solo porque los terroristas usan a la población civil como escudo humano.

Esto, que debería de ser objeto de discusión, para algunos es motivo suficiente como para descalificar y evitar el razonamiento, no vaya a ser que alguien considere que el apoyo incondicional al terrorismo no es la mejor salida a este problema que, como digo, a todos nos preocupa.

¿cual es la mejor decisión cuando el terrorista tiene al rehén, con una pistola en la cabeza? ¿Hacer todo lo que te pide? ¿Y si te pide que liberes a diez terroristas que, a su vez, van a capturar cada uno a otro rehén y acabas teniendo 11 terroristas apuntado a la cabeza de 11 rehenes?

No crees que merece la pena discutir sobre ello ?
dlabo escribió:@Perfect Ardamax me sorprende tu postura y tus comentarios en este hilo compañero.

El ataque a la sinagoga de Berlin con cocteles molotov lleva el sello neo-nazi

No veo criticable absolutamente nada de lo que ha dicho…
Yo también apoyo que se tomen medidas con aquellos que promuevan el terrorismo o a grupos terroristas.
Y las medidas que deben tomar deben ser severas. No hay lugar para los que pretenden promover el terror con atentados, decapitaciones, secuestros, violaciones…no tienen cabida en una sociedad libre y democrática.
@Mr_gorila Sí es un hecho. Me interesan las personas que sufren, todas, independientemente de dónde hayan nacido, de su raza y de su religión. Y estoy en contra de aquellos grupos que provocan los conflictos y hacen sufrir a dichas personas, tengan el nombre, la nacionalidad o las intenciones que tengan. Y más allá de eso, en lo demás trato de no entrar (aunque a veces la cago), porque soy ignorante en casi todos los temas que lo conciernen y no me veo capacitado para juzgar de manera justa, ni para sacar unas conclusiones adecuadas. Solamente sé que no me convencen las explicaciones y argumentaciones de casi nadie. Puedo entender algunas de ellas, pero siempre acabo con la sensación de que todo lo que sucede era evitable y de que todo es en vano.

Sea como sea, mi "verdad/intención" solamente es mi opinión. De igual modo tu "verdad". Es tu opinión. Ambas solamente serían opiniones. Aunque a mí las tuyas me parece que están muy bien formadas para llegar a muchas personas y con clara intención de que tu discurso logre calar en ellas. Tómatelo como quieras, porque esto que digo también es solamente una opinión.

De todos modos, no es mi intención alargar mucho esta conversación. Porque tal como tú mismo has insinuado o eso he creído entender yo de tus palabras, se ve que te encantan estas discusiones/debates y a mí sin embargo, no me van tanto.
SirAzraelGrotesque escribió:@Mr_gorila Sí es un hecho. Me interesan las personas que sufren, todas, independientemente de dónde hayan nacido, de su raza y de su religión. Y estoy en contra de aquellos grupos que provocan los conflictos y hacen sufrir a dichas personas, tengan el nombre, la nacionalidad o las intenciones que tengan. Y más allá de eso, en lo demás trato de no entrar (aunque a veces la cago), porque soy ignorante en casi todos los temas que lo conciernen y no me veo capacitado para juzgar de manera justa, ni para sacar unas conclusiones adecuadas. Solamente sé que no me convencen las explicaciones y argumentaciones de casi nadie. Puedo entender algunas de ellas, pero siempre acabo con la sensación de que todo lo que sucede era evitable y de que todo es en vano.

Sea como sea, mi "verdad/intención" solamente es mi opinión. De igual modo tu "verdad". Es tu opinión. Ambas solamente serían opiniones. Aunque a mí las tuyas me parece que están muy bien formadas para llegar a muchas personas y con clara intención de que tu discurso logre calar en ellas. Tómatelo como quieras, porque esto que digo también es solamente una opinión.

De todos modos, no es mi intención alargar mucho esta conversación. Porque tal como tú mismo has insinuado o eso he creído entender yo de tus palabras, se ve que te encantan estas discusiones/debates y a mí sin embargo, no me van tanto.


Yo también tengo mis creencias.

Yo creo en la diferencia entre los hechos y las opiniones.

Los hechos es la información que puede constatarse, es decir, que confirmamos con los sentidos. Un hecho es, por ejemplo, un hombre que sujeta un cuchillo con la mano.

Las opiniones es otro tipo de información diferente, es la forma en la que relacionas ese hecho con otros hechos y, de esa forma, crear un contexto en el que generar opiniones todavía más complejas, pero que nos ayudan a tomar decisiones para conseguir ciertos objetivos. Una opinión sería, por ejemplo, decir que ese hombre está armado.

Y es importante distinguir entre hechos y opiniones desde el principio, porque los hechos SÍ pueden comprobarse fehacientemente, porque de hecho por eso lo son, pero las opiniones no y estas pueden y deben de cambiarse, si los razonamientos nos indican que es mejor hacerlo. Por ejemplo, que ese señor tenga en la otra mano un pepino y esté vestido de cocinero. Nuestra opinión ya no debe de ser que esté "armado" sino que está cocinando.

Si a ti te parece que estoy haciendo algo raro con la información, has de saber que mi única intención es conocer la verdad y que, por eso, expongo mi opinión de esa forma: exponiendo claramente los hechos y, sobre ellos, argumentando mi opinión.

Lo hago así para que cualquiera pueda negar un hecho o señalar un error en la argumentación, no hay más intención que encontrar la verdad y si no lo crees, lo comprobarás en todas y cada una de mis intervenciones.

Discutamos, si quieres, sobre las intenciones de judíos y musulmanes, localicemos los hechos y decidamos entre todos qué podemos constatar y qué no y, sobre ellos, usemos la lógica aristotélica para llegar a una conclusión, solo así llegaremos a la verdad.

Pero esto que veo aquí, esta forma de descalificarme nada más dar mi opinión, no lleva a ningún sitio más que al caos, en donde la mentira y la verdad tiene el mismo valor. Y esto solo es bueno para el que quiere hacer pasar a la mentira por una verdad, y viceversa.
Las religiones llamadas cristianas y la musulmanas al reconocer a Jesús como uno de los profetas mayores son hipócritas, pues se relacionan con la política y la violencia cuando Jesús rechazó totalmente el poder político y la violencia a tal grado que no permitió que sus seguidores la utilizaran para salvarlo, en este sentido los judíos si lcumple con su religión.
En cuanto a la opinión de un político importante como un ministro de Alemania de largar a los seguidores de HAMAS es una buena noticia, en Europa ya tenemos a radicales autóctonos como para lidiar con lo que no son nuestros.
TasserTwo escribió:
dlabo escribió:@Perfect Ardamax me sorprende tu postura y tus comentarios en este hilo compañero.

El ataque a la sinagoga de Berlin con cocteles molotov lleva el sello neo-nazi

No veo criticable absolutamente nada de lo que ha dicho…
Yo también apoyo que se tomen medidas con aquellos que promuevan el terrorismo o a grupos terroristas.
Y las medidas que deben tomar deben ser severas. No hay lugar para los que pretenden promover el terror con atentados, decapitaciones, secuestros, violaciones…no tienen cabida en una sociedad libre y democrática.


Ya....

Yo también apoyo que se tomen medidas severas con aquellos que promueven el nazismo o a grupos nazis.
Y las medidas que se deben tomar deben ser severas. No hay lugar para los que promueven el terror con atentados, quema de edificios, secuestros, palizas... No tienen cabida en una sociedad libre y democrática.

Ya tienes "justificada" la invasión de Ucrania. Y cambiando un poquito el argumentario te puedo justificar el crimen contra la humanidad que quieras.
No se que tan cierto sea esto, la fuente es:
https://cadenaser.com/nacional/2023/10/ ... adena-ser/

Pero lo ultimo actualizado es:

Israel intensificará los bombardeos en la Franja de Gaza a partir de hoy
El portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari, ha anunciado que intensificará los ataques sobre Gaza a partir de este mismo sábado. Se trata, ha explicado, de la próxima fase de su ofensiva en el territorio palestino controlado por Hamás. "A partir de hoy intensificaremos los bombardeos", ha manifestado.
No es solo Palestina, en la sombra está el verdadero demonio acechando:



Cerca de 100.000 personas en Londres se manifiestan a favor de Palestina para pedir el fin de la guerra

https://twitter.com/clashreport/status/ ... 2909679800
https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 746_0.html

Miles de personas salen a la calle en Donostia en defensa de los derechos de Palestina

https://twitter.com/Ben_Wray1989/status ... 8754613677
https://www.europapress.es/euskadi/noti ... 12907.html

Sánchez pide un alto el fuego y exige a Hamás la liberación de los rehenes: "La paz pasa por crear dos estados"

https://www.20minutos.es/noticia/518343 ... s-estados/

China despliega seis buques de guerra en Kuwait

http://eng.mod.gov.cn/xb/News_213114/To ... 60011.html
https://www.scmp.com/news/china/militar ... -past-week

HRW denuncia que Israel ha usado fósforo blanco en operaciones militares contra Gaza y Líbano

https://citizenevidence.org/2023/10/13/ ... s-in-gaza/
https://www.rtve.es/noticias/20231013/h ... 8237.shtml

El líder de Hezbollah dice que una invasión terrestre de Gaza no les dejaría más opción que ir a la guerra y ganar.

https://twitter.com/sentdefender/status ... 2020730015

Irán amenaza con atacar las principales bases americanas en Medio Oriente si se produce una invasión a Gaza:

Imagen
En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.

Mr_gorila escribió:En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.



Yo si veo bien que haya gente que se manifieste por palestina, su reconocimiento como estado y que no mueran mas civiles.

Ahora bien los que salen ahi diciendo que hamas hace bien, que no es terrorismo...o no tienen ni puta idea y van al bulto por moda o algo peor...

A ver si los videos que salen matando civiles los de hamas, violando y reventando gente, a lo tonto va a ser israel jugando al paintball...
Entrevista al director de Amnistía Internacional España:

https://www.publico.es/politica/esteban ... ile-medium

Habla de crímenes de guerra empezando por el ataque de hamas y de crímenes de guerra continuados por parte de Israel, apartheid y permisividad de la comunidad internacional.
A mi ahora mismo en este "momento de calma que precede a la tempestad" lo que me preocupa es que alguien cometa un error en Cisjordania y que eso prenda una mecha (esa mecha que estuvo apunto de prenderse por la mentira del hospital).
Hay que entender que los vecinos de Israel están a unas cuantas mentiras mas de HAMAS/Al Jazzera de entrar en guerra con Israel.

Es esta situacion tan tensa recordemos que tras el ataque de HAMAS hace un par de semanas el gobierno de emergencia de Israel abrió las armerías del ejercito y dio armas a los civiles de los asentamientos de Cisjordania. Lo que demuestra que en aquel momento el gobierno Israelí se puso muy nervioso (entendible en aquel momento).

Pero la cosa es que ahora mismo tienes a los civiles Israelíes de los asentamientos de Cisjordania armados y a los países árabes del al rededor muy tensos.....
Como a algún vecino de cualquiera de los asentamientos se le vaya la mano y se cree un mártir palestino se puede liar muy parda.

De momento la situacion en el área B de Cisjordania es de calma tensa esperemos que nadie cometa una estupidez.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:A mi ahora mismo en este "momento de calma que precede a la tempestad" lo que me preocupa es que alguien cometa un error en Cisjordania y que eso prenda una mecha (esa mecha que estuvo apunto de prenderse por la mentira del hospital).
Hay que entender que los vecinos de Israel están a unas cuantas mentiras mas de HAMAS/Al Jazzera de entrar en guerra con Israel.

Como a algún vecino de cualquiera de los asentamientos se le vaya la mano y se cree un mártir palestino se puede liar muy parda.



Pues creo que van por setenta y tantos vecinos a los que se les "ha ido la mano" y no ha pasado nada :-|
dlabo escribió:
TasserTwo escribió:
dlabo escribió:@Perfect Ardamax me sorprende tu postura y tus comentarios en este hilo compañero.

El ataque a la sinagoga de Berlin con cocteles molotov lleva el sello neo-nazi

No veo criticable absolutamente nada de lo que ha dicho…
Yo también apoyo que se tomen medidas con aquellos que promuevan el terrorismo o a grupos terroristas.
Y las medidas que deben tomar deben ser severas. No hay lugar para los que pretenden promover el terror con atentados, decapitaciones, secuestros, violaciones…no tienen cabida en una sociedad libre y democrática.


Ya....

Yo también apoyo que se tomen medidas severas con aquellos que promueven el nazismo o a grupos nazis.
Y las medidas que se deben tomar deben ser severas. No hay lugar para los que promueven el terror con atentados, quema de edificios, secuestros, palizas... No tienen cabida en una sociedad libre y democrática.

Ya tienes "justificada" la invasión de Ucrania. Y cambiando un poquito el argumentario te puedo justificar el crimen contra la humanidad que quieras.

No se pueden poner más burradas en un mismo post… [facepalm]
@Liquid Snake yo
¿Pero en la zona B por parte de civiles? yo lo que tengo leído es que durante las primeros días hubo intentos de asalto a la zona A (Zona bajo control del ejercito Israelí) y en todos los casos de gente armada.
Claro si durante los primeros días cuando tienes al ejercito Israelí combatiendo para recuperar las zonas invadidas cercanas a la Franja de Gaza tienes la genial idea de ir armado e intentar asaltar la zona A de Cisjordania pues....blanco y en botella.

Lo peligroso aquí es que alguien en la zona B se ponga nervioso mate a un civil palestino desarmado y se difunda en los medio (crear un mártir)....y me da que estamos "a 2 pelos" de que pase.

Saludos
Esto es de terror:

Sheik Palestino Ali Al-Faqir llama a conquistar España y Roma

Si israel pierde esta guerra, ese radicalismo se va a expandir a Europa.
TasserTwo escribió:
dlabo escribió:
TasserTwo escribió:No veo criticable absolutamente nada de lo que ha dicho…
Yo también apoyo que se tomen medidas con aquellos que promuevan el terrorismo o a grupos terroristas.
Y las medidas que deben tomar deben ser severas. No hay lugar para los que pretenden promover el terror con atentados, decapitaciones, secuestros, violaciones…no tienen cabida en una sociedad libre y democrática.


Ya....

Yo también apoyo que se tomen medidas severas con aquellos que promueven el nazismo o a grupos nazis.
Y las medidas que se deben tomar deben ser severas. No hay lugar para los que promueven el terror con atentados, quema de edificios, secuestros, palizas... No tienen cabida en una sociedad libre y democrática.

Ya tienes "justificada" la invasión de Ucrania. Y cambiando un poquito el argumentario te puedo justificar el crimen contra la humanidad que quieras.

No se pueden poner más burradas en un mismo post… [facepalm]


Es decir, tiras de demagogia, te lo rebaten con enorme facilidad y como te quedas sin argumentos, descalificas.
(mensaje borrado)
Soul Assassin escribió:
Irán amenaza con atacar las principales bases americanas en Medio Oriente si se produce una invasión a Gaza:

Imagen

¿Esto no seria un suicidio para Irán?, a no ser que tengan bombas nucleares o algo para evitar que EEUU los borren del mapa
Irán tiene chilabas y babuchas.

Esta claro que financia, arma, coopera y coordina a Hezbolá, Hamas y toda cucaracha integrista que le beneficie, en su guerra santa particular contra occidente.

Lo que les faltan es testículos para atacar al fundador y principal miembro de la OTAN. Por eso utiliza terroristas y los maneja desde la sombra.

Solo son valientes, para apalear mujeres por enseñar el flequillo.

Vamos, los más hijoputas.
dlabo escribió:
TasserTwo escribió:
dlabo escribió:
Ya....

Yo también apoyo que se tomen medidas severas con aquellos que promueven el nazismo o a grupos nazis.
Y las medidas que se deben tomar deben ser severas. No hay lugar para los que promueven el terror con atentados, quema de edificios, secuestros, palizas... No tienen cabida en una sociedad libre y democrática.

Ya tienes "justificada" la invasión de Ucrania. Y cambiando un poquito el argumentario te puedo justificar el crimen contra la humanidad que quieras.

No se pueden poner más burradas en un mismo post… [facepalm]


Es decir, tiras de demagogia, te lo rebaten con enorme facilidad y como te quedas sin argumentos, descalificas.

No te he descalificado. Eso te lo has inventado. Y si te he descalificado, cítalo para que todos lo vean.
Si para ti “rebatir con enorme facilidad” es sugerir que los que defienden que se expulse a terroristas o simpatizantes de terroristas (o se tomen otro tipo de medidas) están apoyando a nazis…pues no voy a entrar a ese juego absurdo y ridículo. Eso sí que es demagogia, pero eso ya lo sabes.

Se puede estar contra un grupo terrorista y a la vez contra cualquier movimiento neonazi…por no mencionar que ni sé qué pinta Ucrania en todo esto, más allá de que hayas pretendido “justificar” la invasión rusa.
Pues para mi si quereis mi opinion y se que nadie me la ha pedido estoy a favor de Israel. Que ya esta bien de aguantar a tanto barbaro dia tras dia, mes a mes y año tras año. La paciencia tiene un limite. Que ahora se hayan hartado del todo y hayan pegado el puñetazo en la mesa es normal, algun dia tenia que pasar.

Y respecto a Ucrania, bueno mejor no digo nada por que este no es su hilo.
Yo recomiendo ver estos dos vídeos/podcast/entrevistas como queráis llamarlo si queréis situaros un poco en el contexto del conflicto. Por salir un poco del victimismo, del relato actual del conteo de víctimas y del titular grueso para cazar views y likes. Son 3h 30 en total y entiendo que no todo el mundo tiene el tiempo ni ganas de salir de su zona de comfort para seguir opinando y buscando soluciones sencillas, pero yo os lo dejo por aquí por si tenéis ganas de aprender algo.

Ya os adelanto que como dicen en el primer vídeo, trazar líneas temporales antes de 1800 es una gilipollez supina porque sería el cuento de nunca acabar y además nada tiene que ver con el contexto actual. Por eso el análisis empieza durante el fin del imperio otomano, que además es lapso de tiempo que con diferencia fue el más pacífico de la región.



Y este otro vídeo que más o menos empieza donde lo deja el otro, con la retirada de los ingleses, la posterior resolución de la ONU en 1948 y todo el berenjenal posterior hasta nuestros días.

(mensaje borrado)
Lammothh escribió:Irán tiene chilabas y babuchas.

Esta claro que financia, arma, coopera y coordina a Hezbolá, Hamas y toda cucaracha integrista que le beneficie, en su guerra santa particular contra occidente.

Lo que les faltan es testículos para atacar al fundador y principal miembro de la OTAN. Por eso utiliza terroristas y los maneja desde la sombra.

Solo son valientes, para apalear mujeres por enseñar el flequillo.

Vamos, los más hijoputas.


Madre mia que terroristas son que tienen chilabas y babuchas, con eso yo creo que los Palestinos tienen el arma de destruccion masiva...si fuera Judio cagaria fuego

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@ErInquisidor Jajaja
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Mr_gorila escribió:En mi opinión, las manifestaciones claramente son a favor del terrorismo y Hamás, en todos los lugares, es más, los atentados que se han ido perpetrando en nombre de Palestina y del Islam no dejan lugar a dudas.



Cada vez que veo una entrevista nueva a manifestantes pro Palestina, superan a la anterior. Ya no es solo que ni entre todos junten diez neuronas, si no que queda patente la hipocresía supina de esta gente. “Soy feminista y apoyo a Palestina pese a que nos traten como infraseres”. Otro que parece que le salen sarpullidos por reconocer que Hamas mata gente. Y como no, no podía faltar el que llama fascista al entrevistador. En fin, ese es el nivel de gilipollismo intrínseco de este país en decadencia.
11017 respuestas