Ataque de Hamas en Israel

Kuouz escribió:
Ves, estas son las cosas que hacen que no se os pueda tomar en serio cuando os escudáis en que a vosotros "solo os importan las víctimas, sean del lado que sean". Porque por un lado, si no mueren más civiles israelíes es porque tiene el sistema de defensa antiaérea más avanzado del planeta. Se disparan cientos de cohetes a diario de los que nunca os acordáis ni pedís que se detengan, aunque siempre haya peligro de que alguno se escape y mate a alguien.

Y por el otro lado, pedir pruebas de que obligan a la gente a hacer de escudos humanos es exactamente lo mismo que decir que nadie obliga a los palestinos debajo de las bombas. Yo no sé qué parte de que Hamas controla y hace lo que le sale de las pelotas con Gaza no entendéis. Si llegan y ponen un arsenal en una escuela, una lanzadera en tu azotea o una base militar en tu puto jardín tienes dos opciones, o te vas a otro sitio o te callas y haces lo que te dicen.


Simplemente he pedido datos de muertes de civiles israelíes diarias, ya que estábamos hablando porque la gente puede empatizar más con quién tiene un número de víctimas mayor y con quién estamos viendo imágenes diarias de gente muriendo. Que por cierto no sé me han dado.

Lo que no se es como no se os encoje el corazón cuando enchufais la televisión y veis todas esas víctimas.

Y he dicho chorrocientas veces como tendría que acabar esto, y lo puedes ver en mis mensajes, y siempre con los dos pagando por sus crímenes.

El problema del hilo, como en la opinión mayoritaria internacional, hay una mayoría de apoyo israelí y una legitimación de su defensa a cualquier precio. De ahí que cada vez que escribo tengo varias notificaciones y cada vez da más pereza dar otra opinión fuera de la corriente del hilo. Porque hoy incluso me he llevado varios insultos. Que por cierto, les ha salido barato.
Toni_sab escribió:
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:
No te rebajes a su nivel, buscan monopolizar el hilo y cuando no lo consiguen acuden al ataque personal precisamente buscando eso que acabas de hacer que te saquen de sus casillas y te baneen. Él solito se ha calificado con su comentario, alguien que piensa que la manera de combatir a terroristas es bombardeando y que si mueren niños o mujeres es lo que hay no merece ni un minuto de tu tiempo.

Claro, yo soy el hijodeputa que merece ir al infierno por querer combatir a los terroristas con bombas. Poco nos pasa con tanto buenismo, ellos no tienen escrúpulos a la hora de violar y matar

Hemos llegado a un punto que te vuelves el malo de la película por querer liquidar a los terroristas que acaban atentado en nuestras propias calles

Eso sí, combatir a los terroristas no, mejor llenar a Israel de sanciones económicas y pedir su desarme para que los otros puedan campar a sus anchas

Pero qué escribes.

No se si estás viendo las noticias, pero con escribir en este hilo deberías estar un poco más informado. A Hamás se le está combatiendo ya, con bombas, de hecho hay un conflicto. Es extraño que no te hayas dado cuenta ya.

El punto está, en que cada vez es más evidente, que la respuesta israelí es desproporcionada, digna de un país de esa zona. Y la gente normal se da cuenta.

La gente a pie de calle, la normal, lo ve y se da cuenta de eso. Y tampoco van de ultraenterados del conflicto. Es más, el conflicto empezó hace muchos años. De eso también infórmate.

Por si acaso voy a escribir un HAMÁS EXTINCIÓN para que quede claro, que Hamás mal.

PD me pregunto si el compañero ese que subió imágenes de tiendas y coches en Gaza se habrá dado ya la vuelta por allí que le aconsejé darse, para tocar campo más que nada.

Respuesta de Israel desproporcionada? Porque lo digas tu supongo, no veo nada de desproporcionado bombardear terroristas en puntos estratégicos

Lo desproporcionado es pedir sanciones económicas por contestar a uno de los atentados más brutales de los últimos años
Soul Assassin escribió:Yo llegue a leer que las ambulancias estaban llenas de terroristas y que por eso eran un objetivo legitimo.

https://twitter.com/HotSpotHotSpot/stat ... 0936283262

Y estas son las peligrosas casas donde se esconden y viven cientos de terroristas, y por eso hay que destruirlas al completo, y si es posible también Gaza completa, porque así no habrá casas donde puedan vivir los terroristas.

Imagen

Y si criticamos algo de un estado democrático que se salta los derechos humanos, las leyes internacionales y las reglas de la guerra, entonces es que apoyamos a los terroristas inequívocamente.



Pues aunque sea duro de ver esos edificios bombardeados, lo que si queda claro es que estan destruidos X concretos, los alrededores no lo han sufrido de esta forma:

Estructuras en pie= #
Bombardeo/demolido = X

####
# x #
# x #
# x #
####

Cuando lo facil y al tuntun seria:

xxxx
x x x
x x x
x x x
xxxx

Tiene sentido pues que si solo han destruido la linea central, es que albergase algo mas que solo gente normal de a pie, total, gente normal tmb hay en los alrededores, no se para que tomarse la molestia de solo la hilera central, si el objetivo es cuantos mas mejor segun parece y es mas facil hacerlo a lo bruto que solo intentando una parte concreta.
arigato escribió:
Soul Assassin escribió:Yo llegue a leer que las ambulancias estaban llenas de terroristas y que por eso eran un objetivo legitimo.

https://twitter.com/HotSpotHotSpot/stat ... 0936283262

Y estas son las peligrosas casas donde se esconden y viven cientos de terroristas, y por eso hay que destruirlas al completo, y si es posible también Gaza completa, porque así no habrá casas donde puedan vivir los terroristas.

Imagen

Y si criticamos algo de un estado democrático que se salta los derechos humanos, las leyes internacionales y las reglas de la guerra, entonces es que apoyamos a los terroristas inequívocamente.



Pues aunque sea duro de ver esos edificios bombardeados, lo que si queda claro es que estan destruidos X concretos, los alrededores no lo han sufrido de esta forma:

Estructuras en pie= #
Bombardeo/demolido = X

####
# x #
# x #
# x #
####

Cuando lo facil y al tuntun seria:

xxxx
x x x
x x x
x x x
xxxx

Tiene sentido pues que si solo han destruido la linea central, es que albergase algo mas que solo gente normal de a pie, total, gente normal tmb hay en los alrededores, no se para que tomarse la molestia de solo la hilera central, si el objetivo es cuantos mas mejor segun parece y es mas facil hacerlo a lo bruto que solo intentando una parte concreta.


No dejes que la realidad contradiga al relato
rastein escribió:
Kuouz escribió:
Ves, estas son las cosas que hacen que no se os pueda tomar en serio cuando os escudáis en que a vosotros "solo os importan las víctimas, sean del lado que sean". Porque por un lado, si no mueren más civiles israelíes es porque tiene el sistema de defensa antiaérea más avanzado del planeta. Se disparan cientos de cohetes a diario de los que nunca os acordáis ni pedís que se detengan, aunque siempre haya peligro de que alguno se escape y mate a alguien.

Y por el otro lado, pedir pruebas de que obligan a la gente a hacer de escudos humanos es exactamente lo mismo que decir que nadie obliga a los palestinos debajo de las bombas. Yo no sé qué parte de que Hamas controla y hace lo que le sale de las pelotas con Gaza no entendéis. Si llegan y ponen un arsenal en una escuela, una lanzadera en tu azotea o una base militar en tu puto jardín tienes dos opciones, o te vas a otro sitio o te callas y haces lo que te dicen.


Simplemente he pedido datos de muertes de civiles israelíes diarias, ya que estábamos hablando porque la gente puede empatizar más con quién tiene un número de víctimas mayor y con quién estamos viendo imágenes diarias de gente muriendo. Que por cierto no sé me han dado.

Lo que no se es como no se os encoje el corazón cuando enchufais la televisión y veis todas esas víctimas.

Y he dicho chorrocientas veces como tendría que acabar esto, y lo puedes ver en mis mensajes, y siempre con los dos pagando por sus crímenes.

El problema del hilo, como en la opinión mayoritaria internacional, hay una mayoría de apoyo israelí y una legitimación de su defensa a cualquier precio. De ahí que cada vez que escribo tengo varias notificaciones y cada vez da más pereza dar otra opinión fuera de la corriente del hilo. Porque hoy incluso me he llevado varios insultos. Que por cierto, les ha salido barato.

Ah bueno, que ya das por hecho que a mí no se me encoje el corazón cuando veo las víctimas por la TV. Quizás los que os dedicáis a contarlas para poder adjudicar un número al otro bando como si de un partido de fútbol se tratase sois aún peores, no te parece?
Yo tengo uno mejor @Takumocho :




Mañana mucho mas y mejor
Kuouz escribió:
rastein escribió:
Kuouz escribió:
Ves, estas son las cosas que hacen que no se os pueda tomar en serio cuando os escudáis en que a vosotros "solo os importan las víctimas, sean del lado que sean". Porque por un lado, si no mueren más civiles israelíes es porque tiene el sistema de defensa antiaérea más avanzado del planeta. Se disparan cientos de cohetes a diario de los que nunca os acordáis ni pedís que se detengan, aunque siempre haya peligro de que alguno se escape y mate a alguien.

Y por el otro lado, pedir pruebas de que obligan a la gente a hacer de escudos humanos es exactamente lo mismo que decir que nadie obliga a los palestinos debajo de las bombas. Yo no sé qué parte de que Hamas controla y hace lo que le sale de las pelotas con Gaza no entendéis. Si llegan y ponen un arsenal en una escuela, una lanzadera en tu azotea o una base militar en tu puto jardín tienes dos opciones, o te vas a otro sitio o te callas y haces lo que te dicen.


Simplemente he pedido datos de muertes de civiles israelíes diarias, ya que estábamos hablando porque la gente puede empatizar más con quién tiene un número de víctimas mayor y con quién estamos viendo imágenes diarias de gente muriendo. Que por cierto no sé me han dado.

Lo que no se es como no se os encoje el corazón cuando enchufais la televisión y veis todas esas víctimas.

Y he dicho chorrocientas veces como tendría que acabar esto, y lo puedes ver en mis mensajes, y siempre con los dos pagando por sus crímenes.

El problema del hilo, como en la opinión mayoritaria internacional, hay una mayoría de apoyo israelí y una legitimación de su defensa a cualquier precio. De ahí que cada vez que escribo tengo varias notificaciones y cada vez da más pereza dar otra opinión fuera de la corriente del hilo. Porque hoy incluso me he llevado varios insultos. Que por cierto, les ha salido barato.

Ah bueno, que ya das por hecho que a mí no se me encoje el corazón cuando veo las víctimas por la TV. Quizás los que os dedicáis a contarlas para poder adjudicar un número al otro bando como si de un partido de fútbol se tratase sois aún peores, no te parece?


El problema es cuando te adjudican un bando por atacar al otro. Si realmente crees que tanto Hamas como Israel están cometiendo crímenes de guerra, y que los civiles israelíes y palestinos muertos son víctimas por igual, estamos en el mismo barco.

Por como me habías abordado me había dado una impresión diferente y tampoco me iba a leer todos tu comentarios.

Y yo no cuento víctimas, las proporciones de muertes están claras. Es peor quien más mata o quien tiene la razón para hacerlo que menos te convence? Es difícil calibrar esto sin que te acusen de posicionarte.
Hay que tener el corazón muy podrido para querer justificar la brutalidad de los bombardeos de Israel junto a la demolición constante de los hogares de personas inocentes, alegando el supuesto de que había terroristas en esos edificios, o que se ocultaban armas. Matar moscas a cañonazos.

El Sadar se vuelca con Palestina durante el Osasuna - Granada

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... a-granada/

Hamás libera a dos rehenes estadounidenses capturadas durante el ataque contra Israel

https://www.bbc.com/mundo/articles/cmj55ngrp76o

Erdogan eleva su tono contra Israel y afirma que los bombardeos israelíes en Gaza "equivalen al genocidio"

https://www.europapress.es/internaciona ... 84114.html

Guterres exige desde el paso de Rafah que los camiones con ayuda "avancen urgentemente" hacia Gaza

https://www.europapress.es/internaciona ... 33620.html

Amnistía Internacional documenta posibles crímenes de guerra del ejército israelí y exige que se investiguen

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03515.html
(mensaje borrado)
Soul Assassin escribió:Hay que tener el corazón muy podrido para querer justificar la brutalidad de los bombardeos de Israel junto a la demolición constante de los hogares de personas inocentes, alegando el supuesto de que había terroristas en esos edificios, o que se ocultaban armas. Matar moscas a cañonazos.

El Sadar se vuelca con Palestina durante el Osasuna - Granada

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... a-granada/

Hamás libera a dos rehenes estadounidenses capturadas durante el ataque contra Israel

https://www.bbc.com/mundo/articles/cmj55ngrp76o

Erdogan eleva su tono contra Israel y afirma que los bombardeos israelíes en Gaza "equivalen al genocidio"

https://www.europapress.es/internaciona ... 84114.html

Guterres exige desde el paso de Rafah que los camiones con ayuda "avancen urgentemente" hacia Gaza

https://www.europapress.es/internaciona ... 33620.html

Amnistía Internacional documenta posibles crímenes de guerra del ejército israelí y exige que se investiguen

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03515.html


O la mente muy retorcida para querer pensar que solo habia gente inocente alli, alegando el supuesto de que no habia terroristas en esos edificios, o que no ocultaban armas y que por tanto es solamente una matanza indiscriminada por parte de israel.

Es algo que no sabemos, lo que si sabemos es que israel avisa de donde va a disparar para que desalojen la zona, es realmente triste y una situacion de mierda tener que abandonar tu hogar, pero claro, hamas no puede seguir existiendo en gaza, hay que limpiarlo y erradicarlo, visto lo que ha pasado por dejarle operar tan cerca.

Y lo que si sabemos por esa imagen que has pasado es que se ha evitado dañar otras partes de esa área, solo se han concentrado casualmente en unos edificios juntos, que debían darle rabia a israel, al menos mas que el resto de partes de su alrededor.
Takumocho escribió:


[+risas] :-|


Classic Hamaswood, la misma señora de la derecha sale en un tercer vídeo de propaganda.

Está circulando ahora este vídeo del supuesto hijo del fundador de Hamas:
Dfx escribió:
Takumocho escribió:


[+risas] :-|


Classic Hamaswood, la misma señora de la derecha sale en un tercer vídeo de propaganda.

Está circulando ahora este vídeo del supuesto hijo del fundador de Hamas:


Pues sinceramente, dudo mucho que ese señor sea realmente el hijo del líder de hamas, esta diciendo barbaridades xD, como que den carta blanca para reventar todo el norte, que si gasearlos...

Es muy....conveniente para israel, que salga alguien de los "suyos" (palestinos/hamas) diciendo que esta es una buena opcion.

edit: de uno de los lideres, no del lider....nose me parece, muy conveniente.

edit2: si parece que lo es si, un informante palestino que trabajaba para israel...nose, para mi dice cosas que son como para que la población y los medios lo acepten, "ah bueno, si lo dice uno que lo sabe de primera mano y que es palestino y perteneció a hamas, entonces gasearlos esta guay"
arigato escribió:
Dfx escribió:
Takumocho escribió:


[+risas] :-|


Classic Hamaswood, la misma señora de la derecha sale en un tercer vídeo de propaganda.

Está circulando ahora este vídeo del supuesto hijo del fundador de Hamas:


Pues sinceramente, dudo mucho que ese señor sea realmente el hijo del líder de hamas, esta diciendo barbaridades xD, como que den carta blanca para reventar todo el norte, que si gasearlos...

Es muy....conveniente para israel, que salga alguien de los "suyos" (palestinos/hamas) diciendo que esta es una buena opcion.


Con el gas se refiere a gasear los túneles, no la población civil. Que será o no, no sé, lo he visto en otro vídeo hablando en la ONU ¿2017? contra los representantes de Palestina en términos similares de que Hamas no representa al pueblo y que están aprovechándose de el.

Pero bueno, tampoco está exponiendo nada que sea mentira cuando dice que están adoctrinando a niños para que se sacrifiquen por la causa o que tienen a su propia población rehén de lucha. Aparte que el tema de la ayuda monetaria a nivel dinero es un secreto a voces que todo eso va a parar a Hamas ya que gobierna la zona y es un disparate darles dinero.

No estoy de acuerdo con lo de la ayuda humanitaria, ya que parece que esté hablando de un asedio a lo medievo y los civiles ahí no tienen la culpa de eso.
Este hilo es bastante calcado al de la guerra en Ucrania en cuanto al comportamiento de los participantes se refiere. Se respira un odio bastante fuerte y quienes se preocupan por las personas por encima de cualquier otra cosa, son escasas. La solución a estos temas nunca va a ser seguir matando. Nunca. Sé que son temas complejos, muy complicados, pero es que precisamente lo que ya hemos podido comprobar a lo largo del tiempo, es que así no se consiguen resolver. Porque aniquilar al "enemigo" no es solución ninguna a largo plazo. Es, de un modo u otro, posponer el problema mientras siga existiendo ese "enemigo". Da igual quién empezase primero, seguir matando no lo va a resolver. Lo único que puede funcionar a largo plazo y de manera definitiva es trabajar para que esos enemigos, se conviertan en amigos. Y ahí tiene todo el mundo muchísimo que recapacitar al respecto.
(mensaje borrado)
@SirAzraelGrotesque Son palabras muy bonitas las de tu post, ahora coméntale al islamismo radical lo de no matar a infieles y exterminarlos de la tierra a ver que les parece, si van a parar para convertirse todos en amiguis.

Es muy fácil hablar de paz desde fuera, sobretodo cuando pretendes que las victimas se rindan y no peleen para defenderse.
SirAzraelGrotesque escribió:Este hilo es bastante calcado al de la guerra en Ucrania en cuanto al comportamiento de los participantes se refiere. Se respira un odio bastante fuerte y quienes se preocupan por las personas por encima de cualquier otra cosa, son escasas. La solución a estos temas nunca va a ser seguir matando. Nunca. Sé que son temas complejos, muy complicados, pero es que precisamente lo que ya hemos podido comprobar a lo largo del tiempo, es que así no se consiguen resolver. Porque aniquilar al "enemigo" no es solución ninguna a largo plazo. Es, de un modo u otro, posponer el problema mientras siga existiendo ese "enemigo". Da igual quién empezase primero, seguir matando no lo va a resolver. Lo único que puede funcionar a largo plazo y de manera definitiva es trabajar para que esos enemigos, se conviertan en amigos. Y ahí tiene todo el mundo muchísimo que recapacitar al respecto.


Aquí hay mucha gente que le pone bien cachonda matar moros. Da bastante asco la verdad.
@ErInquisidor Me suenas todo el rato a propaganda.

@Dfx Mira un poco más hacia tu interior.

@Black29 A mí me produce una mezcla entre miedo y tristeza.
SirAzraelGrotesque escribió:Este hilo es bastante calcado al de la guerra en Ucrania en cuanto al comportamiento de los participantes se refiere. Se respira un odio bastante fuerte y quienes se preocupan por las personas por encima de cualquier otra cosa, son escasas. La solución a estos temas nunca va a ser seguir matando. Nunca. Sé que son temas complejos, muy complicados, pero es que precisamente lo que ya hemos podido comprobar a lo largo del tiempo, es que así no se consiguen resolver. Porque aniquilar al "enemigo" no es solución ninguna a largo plazo. Es, de un modo u otro, posponer el problema mientras siga existiendo ese "enemigo". Da igual quién empezase primero, seguir matando no lo va a resolver. Lo único que puede funcionar a largo plazo y de manera definitiva es trabajar para que esos enemigos, se conviertan en amigos. Y ahí tiene todo el mundo muchísimo que recapacitar al respecto.

Mira lo que piensan los terroristas de ser "amigos"

https://www.elmundo.es/espana/2023/10/20/65326a22e4d4d8105b8b45cd.html

Y esto está pasando en nuestras calles, nos están matando y aquí la gente se pone las manos a la cabeza porque Israel son muy malos
@SirAzraelGrotesque simplemente soy realista, palabras bonitas lo tuyo, pero pura fantasía.
Se podrán sentar ambas partes, dialogar y llegar a un acuerdo para que no haya tanta matanza y no escale a mas cuando hamas deje de existir en gaza, es imposible convivir con un grupo terrorista que gobierna y que adoctrina a su población desde pequeños en asesinar al judío, por el mero hecho de serlo, eso si que es ser genocida.

Es imposible.

Luego que se le castigue a israel lo que haga falta con sanciones que le crujan o lo que sea por las ilegalidades cometidas o por los delitos de guerra cometidos.
Black29 escribió:Aquí hay mucha gente que le pone bien cachonda matar moros. Da bastante asco la verdad.

De los creadores de "no entendéis que no somos antisemitas por criticar al gobierno de Israel" llega "Si váis contra los terroristas de Hamas es que sois unos matamoros".

El relato, qué importante es el relato. Lo que pasa es que para ganárselo a veces hay que currárselo un poco más.
O Dae_soo escribió:
Black29 escribió:Aquí hay mucha gente que le pone bien cachonda matar moros. Da bastante asco la verdad.

De los creadores de "no entendéis que no somos antisemitas por criticar al gobierno de Israel" llega "Si váis contra los terroristas de Hamas es que sois unos matamoros".

El relato, qué importante es el relato. Lo que pasa es que para ganárselo a veces hay que currárselo un poco más.

también están los que piden que separemos a Hamas de Palestina pero al mismo tiempo usan la causa Palestina para ¿justificar? ¿entender? las acciones de Hamas, incluido la matanza del 7 de octubre
SirAzraelGrotesque escribió:Este hilo es bastante calcado al de la guerra en Ucrania en cuanto al comportamiento de los participantes se refiere. Se respira un odio bastante fuerte y quienes se preocupan por las personas por encima de cualquier otra cosa, son escasas. La solución a estos temas nunca va a ser seguir matando. Nunca. Sé que son temas complejos, muy complicados, pero es que precisamente lo que ya hemos podido comprobar a lo largo del tiempo, es que así no se consiguen resolver. Porque aniquilar al "enemigo" no es solución ninguna a largo plazo. Es, de un modo u otro, posponer el problema mientras siga existiendo ese "enemigo". Da igual quién empezase primero, seguir matando no lo va a resolver. Lo único que puede funcionar a largo plazo y de manera definitiva es trabajar para que esos enemigos, se conviertan en amigos. Y ahí tiene todo el mundo muchísimo que recapacitar al respecto.

Sigues viviendo en los mundos de yupi, en la vida van a ser amigos, como Corea del Norte nunca van a ser amigos con los del Sur, mandar ese mensaje si tienes 8 años, pues es normal, pero como supongo que tienes una edad, me parece que tendrías que informarte más sobre el mundo y la historia de la humanidad para darte cuenta de la realidad del ser humano.
A día de hoy, el Islam es la religión más peligrosa que hay sobre la faz de la tierra. Una religión que profesa la guerra (Santa) y el matar en nombre de Dios, además de ser ultramachista y tratar a las mujeres peor que si fuesen animales. Mira que el judaísmo tampoco es santo de mi devoción, pero el Islam está aún más radicalizados.
En otra época lo fue el cristianismo con las Cruzadas y la Inquisición, también se mataba y se hacía la guerra en nombre de Dios..
Habría que ayudar a la gente a liberarse de las religiones que sólo traen enfrentamiento y muerte a las personas. O al menos que las religiones profesen el respeto al que no crea o no participe de ellas, pero muy pocas llevan eso a la práctica. La gente que practica una religión se creen superiores a los demás porque sólo ellos tienen la verdad.
Extractos de una entrevista a Hamas:

Black29 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Este hilo es bastante calcado al de la guerra en Ucrania en cuanto al comportamiento de los participantes se refiere. Se respira un odio bastante fuerte y quienes se preocupan por las personas por encima de cualquier otra cosa, son escasas. La solución a estos temas nunca va a ser seguir matando. Nunca. Sé que son temas complejos, muy complicados, pero es que precisamente lo que ya hemos podido comprobar a lo largo del tiempo, es que así no se consiguen resolver. Porque aniquilar al "enemigo" no es solución ninguna a largo plazo. Es, de un modo u otro, posponer el problema mientras siga existiendo ese "enemigo". Da igual quién empezase primero, seguir matando no lo va a resolver. Lo único que puede funcionar a largo plazo y de manera definitiva es trabajar para que esos enemigos, se conviertan en amigos. Y ahí tiene todo el mundo muchísimo que recapacitar al respecto.


Aquí hay mucha gente que le pone bien cachonda matar moros. Da bastante asco la verdad.

Hay comentarios lamentables, pero este se lleva el premio del foro en años.

Cada vez salen más mentiras de Hamas y sus seguidores, retratándoles como las bestias inmundas que son.
En Europa, como buenos acomplejados, se les da crédito, por ir de cool. Si pudiesen, esa gente a la que defendéis, que van casa por casa aniquilando Israelíes, os colgaban.
DonutsNeverDie escribió:A día de hoy, el Islam es la religión más peligrosa que hay sobre la faz de la tierra. Una religión que profesa la guerra (Santa) y el matar en nombre de Dios, además de ser ultramachista y tratar a las mujeres peor que si fuesen animales. Mira que el judaísmo tampoco es santo de mi devoción, pero el Islam está aún más radicalizados.
En otra época lo fue el cristianismo con las Cruzadas y la Inquisición, también se mataba y se hacía la guerra en nombre de Dios..
Habría que ayudar a la gente a liberarse de las religiones que sólo traen enfrentamiento y muerte a las personas. O al menos que las religiones profesen el respeto al que no crea o no participe de ellas, pero muy pocas llevan eso a la práctica. La gente que practica una religión se creen superiores a los demás porque sólo ellos tienen la verdad.


El coran no dice que haya que matar al infiel en el
nombre de dios, es mas el coran penaliza y mucho si se usa el nombre de dios para matar

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... ramon.html

Y no, no estoy blanqueando nada, solo digo que los libros sagrados se malforman para hacer radicales, pasa en el cristianismo y pasa en el Islam
DonutsNeverDie escribió:A día de hoy, el Islam es la religión más peligrosa que hay sobre la faz de la tierra. Una religión que profesa la guerra (Santa) y el matar en nombre de Dios, además de ser ultramachista y tratar a las mujeres peor que si fuesen animales. Mira que el judaísmo tampoco es santo de mi devoción, pero el Islam está aún más radicalizados.
En otra época lo fue el cristianismo con las Cruzadas y la Inquisición, también se mataba y se hacía la guerra en nombre de Dios..
Habría que ayudar a la gente a liberarse de las religiones que sólo traen enfrentamiento y muerte a las personas. O al menos que las religiones profesen el respeto al que no crea o no participe de ellas, pero muy pocas llevan eso a la práctica. La gente que practica una religión se creen superiores a los demás porque sólo ellos tienen la verdad.

Las religiones no son peligrosas, lo peligroso es el ser humano que busca cualquier "excusa" para cumplir sus objetivos, mismamente entre Rusia y Ucrania no hay temas religiosos y se están masacrando
El que te cuento escribió:
DonutsNeverDie escribió:A día de hoy, el Islam es la religión más peligrosa que hay sobre la faz de la tierra. Una religión que profesa la guerra (Santa) y el matar en nombre de Dios, además de ser ultramachista y tratar a las mujeres peor que si fuesen animales. Mira que el judaísmo tampoco es santo de mi devoción, pero el Islam está aún más radicalizados.
En otra época lo fue el cristianismo con las Cruzadas y la Inquisición, también se mataba y se hacía la guerra en nombre de Dios..
Habría que ayudar a la gente a liberarse de las religiones que sólo traen enfrentamiento y muerte a las personas. O al menos que las religiones profesen el respeto al que no crea o no participe de ellas, pero muy pocas llevan eso a la práctica. La gente que practica una religión se creen superiores a los demás porque sólo ellos tienen la verdad.

Las religiones no son peligrosas, lo peligroso es el ser humano que busca cualquier "excusa" para cumplir sus objetivos, mismamente entre Rusia y Ucrania no hay temas religiosos y se están masacrando


El problema de las personas que son religiosas es por qué no respetan a las que eligen no serlo, no respetan aunque se les llena la boca diciendo que sí lo hacen, pero luego actúan con un complejo de superioridad moral como poseedores de la única verdad. Lo vivo a diario con los cristianos y eso que están a un nivel muy light últimamente, no te digo nada en otras religiones. La religión no trae nada bueno, segregan a las personas y son origen o recrudecimiento de muchas guerras, generan odio a quien cuestiona o no participa de su religión.
aim_dll escribió:
DonutsNeverDie escribió:A día de hoy, el Islam es la religión más peligrosa que hay sobre la faz de la tierra. Una religión que profesa la guerra (Santa) y el matar en nombre de Dios, además de ser ultramachista y tratar a las mujeres peor que si fuesen animales. Mira que el judaísmo tampoco es santo de mi devoción, pero el Islam está aún más radicalizados.
En otra época lo fue el cristianismo con las Cruzadas y la Inquisición, también se mataba y se hacía la guerra en nombre de Dios..
Habría que ayudar a la gente a liberarse de las religiones que sólo traen enfrentamiento y muerte a las personas. O al menos que las religiones profesen el respeto al que no crea o no participe de ellas, pero muy pocas llevan eso a la práctica. La gente que practica una religión se creen superiores a los demás porque sólo ellos tienen la verdad.


El coran no dice que haya que matar al infiel en el
nombre de dios, es mas el coran penaliza y mucho si se usa el nombre de dios para matar

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... ramon.html

Y no, no estoy blanqueando nada, solo digo que los libros sagrados se malforman para hacer radicales, pasa en el cristianismo y pasa en el Islam


«Exterminad a los incrédulos hasta el último» (VIII); «Golpeadles los cuellos y cortadles los dedos» (VIII, 12); «Y sabed que no fuisteis vosotros quienes los matasteis, sino que fue Dios quien les dio muerte» (VIII, 17); «A todo judío que os caiga en las manos, matadlo» (Sira*, II, 58-60).
«Matad a todos los politeístas dondequiera que los encontréis» (XVII, 58).
«Les pondremos las argollas al cuello, hasta la barbilla; se les mantendrá la cabeza recta e inmóvil. Les colocaremos una barrera delante y una barrera detrás. Los envolveremos por todas partes para que no vean nada» (XXXVI).

Igual que con el antiguo testamento, y con tantos escritos de las 3 religiones monoteístas, se pueden encontrar todo tipo de barbaridades.
Sin faltar a la verdad se puede cometer el acto más bondadoso o el más aberrante basándose en esos escritos.

Por orden de aparición:
En el antiguo testamento se cuenta como el pueblo judío comete varios genocidios encomendados por su dios.
El cristianismo ya lo conocemos.
Mahoma fue un pequeño warlord que impuso su fe guerreando por la zona.
Etc.

*La sira es la biografía autorizada (para los musulmanes) de Mahoma.
El Danés escribió:
aim_dll escribió:
DonutsNeverDie escribió:A día de hoy, el Islam es la religión más peligrosa que hay sobre la faz de la tierra. Una religión que profesa la guerra (Santa) y el matar en nombre de Dios, además de ser ultramachista y tratar a las mujeres peor que si fuesen animales. Mira que el judaísmo tampoco es santo de mi devoción, pero el Islam está aún más radicalizados.
En otra época lo fue el cristianismo con las Cruzadas y la Inquisición, también se mataba y se hacía la guerra en nombre de Dios..
Habría que ayudar a la gente a liberarse de las religiones que sólo traen enfrentamiento y muerte a las personas. O al menos que las religiones profesen el respeto al que no crea o no participe de ellas, pero muy pocas llevan eso a la práctica. La gente que practica una religión se creen superiores a los demás porque sólo ellos tienen la verdad.


El coran no dice que haya que matar al infiel en el
nombre de dios, es mas el coran penaliza y mucho si se usa el nombre de dios para matar

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... ramon.html

Y no, no estoy blanqueando nada, solo digo que los libros sagrados se malforman para hacer radicales, pasa en el cristianismo y pasa en el Islam


«Exterminad a los incrédulos hasta el último» (VIII); «Golpeadles los cuellos y cortadles los dedos» (VIII, 12); «Y sabed que no fuisteis vosotros quienes los matasteis, sino que fue Dios quien les dio muerte» (VIII, 17); «A todo judío que os caiga en las manos, matadlo» (Sira*, II, 58-60).
«Matad a todos los politeístas dondequiera que los encontréis» (XVII, 58).
«Les pondremos las argollas al cuello, hasta la barbilla; se les mantendrá la cabeza recta e inmóvil. Les colocaremos una barrera delante y una barrera detrás. Los envolveremos por todas partes para que no vean nada» (XXXVI).

Igual que con el antiguo testamento, y con tantos escritos de las 3 religiones monoteístas, se pueden encontrar todo tipo de barbaridades.
Sin faltar a la verdad se puede cometer el acto más bondadoso o el más aberrante basándose en esos escritos.

Por orden de aparición:
En el antiguo testamento se cuenta como el pueblo judío comete varios genocidios encomendados por su dios.
El cristianismo ya lo conocemos.
Mahoma fue un pequeño warlord que impuso su fe guerreando por la zona.
Etc.

*La sira es la biografía autorizada (para los musulmanes) de Mahoma.


Si, en la biblia pone que los humanos salimos de la costilla de nosequien o que Maria tuvo a Jesus por la gracia de alguien

Fijate si el coran esta malformado que en el se dice que un musulaman no debe de atacar a otro mulsuman

Son versos...si los malformas puedes hacer pensar a la gente literalmente lo que te de la gana

No, no te lo compro
@aim_dll lo que @El Danés ha querido decir es que aunque lo ponga, no es argumento de nada si lo pretendes utilizar para contraponer a otra religión.

Otro ejemplo claro es el budismo, que prohíbe matar, pero claro, eso un monje dejaba agonizando a alguien y este moria al tiempo por las heridas, el karma había decidido que no sanara...
DonutsNeverDie escribió:
El que te cuento escribió:
DonutsNeverDie escribió:A día de hoy, el Islam es la religión más peligrosa que hay sobre la faz de la tierra. Una religión que profesa la guerra (Santa) y el matar en nombre de Dios, además de ser ultramachista y tratar a las mujeres peor que si fuesen animales. Mira que el judaísmo tampoco es santo de mi devoción, pero el Islam está aún más radicalizados.
En otra época lo fue el cristianismo con las Cruzadas y la Inquisición, también se mataba y se hacía la guerra en nombre de Dios..
Habría que ayudar a la gente a liberarse de las religiones que sólo traen enfrentamiento y muerte a las personas. O al menos que las religiones profesen el respeto al que no crea o no participe de ellas, pero muy pocas llevan eso a la práctica. La gente que practica una religión se creen superiores a los demás porque sólo ellos tienen la verdad.

Las religiones no son peligrosas, lo peligroso es el ser humano que busca cualquier "excusa" para cumplir sus objetivos, mismamente entre Rusia y Ucrania no hay temas religiosos y se están masacrando


El problema de las personas que son religiosas es por qué no respetan a las que eligen no serlo, no respetan aunque se les llena la boca diciendo que sí lo hacen, pero luego actúan con un complejo de superioridad moral como poseedores de la única verdad. Lo vivo a diario con los cristianos y eso que están a un nivel muy light últimamente, no te digo nada en otras religiones. La religión no trae nada bueno, segregan a las personas y son origen o recrudecimiento de muchas guerras, generan odio a quien cuestiona o no participa de su religión.

Eso es fanatismo, y lo hay en la política, en la religión, en el deporte, en todos los ámbitos de la vida, hay mucho fanatismo político que los de izquierdas se creen poseedores de la verdad, los de derechas lo mismo, no digamos nada sobre los nacionalismos...La gente se ha matado toda la vida por la política, se han matado porque yo soy del equipo azul y tu del rojo, como digo, eso no viene por la religión, quizás habría que pensar que nuestra mente actúa así, al final somos animales que vivimos en manadas, aunque nos creamos superiores, siempre tendremos esos instintos, aún que creamos nosotros mismos que es por algo superior
dlabo escribió:@aim_dll lo que @El Danés ha querido decir es que aunque lo ponga, no es argumento de nada si lo pretendes utilizar para contraponer a otra religión.

Otro ejemplo claro es el budismo, que prohíbe matar, pero claro, eso un monje dejaba agonizando a alguien y este moria al tiempo por las heridas, el karma había decidido que no sanara...


Lo que intento decir es que la religion en si no es un problema, tener fe en algo no es malo pero claro si usas la religion para cometer tropelias diciendo cosas que son mentira...entonces si, la religion es un problema enorme
SirAzraelGrotesque escribió:Este hilo es bastante calcado al de la guerra en Ucrania en cuanto al comportamiento de los participantes se refiere. Se respira un odio bastante fuerte y quienes se preocupan por las personas por encima de cualquier otra cosa, son escasas. La solución a estos temas nunca va a ser seguir matando. Nunca. Sé que son temas complejos, muy complicados, pero es que precisamente lo que ya hemos podido comprobar a lo largo del tiempo, es que así no se consiguen resolver. Porque aniquilar al "enemigo" no es solución ninguna a largo plazo. Es, de un modo u otro, posponer el problema mientras siga existiendo ese "enemigo". Da igual quién empezase primero, seguir matando no lo va a resolver. Lo único que puede funcionar a largo plazo y de manera definitiva es trabajar para que esos enemigos, se conviertan en amigos. Y ahí tiene todo el mundo muchísimo que recapacitar al respecto.

Este mensaje deberíamos citarlo en cada página de este esperpéntico hilo. Porque llevas toda la razón. Haré también varios recordatorios a modo de frases, eso en las clases de primaria funciona.

Nadie está a favor del terrorismo.

Se puede condenar a Hamás y a la vez las maneras de Israel.

Hay mucho enterado sobre el conflicto que va de argumentador y al final es un vocero del politiqueo patrio.


Por cierto dices que el hilo de Ucrania es parecido, nunca he entrado, pero viendo el nivel de aquí, qué es lo que allí se escribe? Se defienden las tesis de que hay nazis en Ucrania o algo?

Por cierto añado, las religiones son la peor lacra de la humanidad, qué duda cabe de eso? Se usan para mover masas débiles, la religión es dolor, es prohibicion, basura, para mi. Todas.
@Toni_sab
El hilo de Ucrania ha tenido épocas, hemos tenido cibervoluntarios, equidistantes y blanqueadores, no creas. Algunos por un pacifismo utópico comprado a la misma ideología que te vende la "causa palestina" y otros porque le tienen fobia a EEUU/OTAN que les hacen comprar el argumentario de Putin.

Sobre las religiones, no hay religión mala y una buena, pero las hay que son un caldo ee cultivo más fácil para mentes extremistas.En el pasado fue el cristianismo y hoy es el Islam. Son hechos, no opiniones, es así.
Por ejemplo, yo conozco el budismo un poco más de cerca y ahí es raro que entre gente buscando sentirse superiores , cosa que sí permiten otras religiones.
Pero al final el ser humano es el que es , y unas veces por política, otra por deporte y otra por religión , etc... al final son el vehículo con el que canalizamos nuestras miserias
aim_dll escribió:
dlabo escribió:@aim_dll lo que @El Danés ha querido decir es que aunque lo ponga, no es argumento de nada si lo pretendes utilizar para contraponer a otra religión.

Otro ejemplo claro es el budismo, que prohíbe matar, pero claro, eso un monje dejaba agonizando a alguien y este moria al tiempo por las heridas, el karma había decidido que no sanara...


Lo que intento decir es que la religion en si no es un problema, tener fe en algo no es malo pero claro si usas la religion para cometer tropelias diciendo cosas que son mentira...entonces si, la religion es un problema enorme

¿Pero es mentira?
Despreciais mucho las religiones pero os guste o no Europa y el resto de "Occidente" se ha construido bajo los valores del catolicismo, que son ayudar al prójimo, la familia lo primero, no robar, respeto, amor, etc.

Haber que seríamos ahora si se hubiera construido bajo los valores de otra religión como el islam.

En cuanto a comparar el conflicto de Ucrania con el de Israel aunque siempre habrá cosas parecidas son completamente distintos, lo que aquí ocurre no es una guerra con un invasor, es un país que quiere vivir en paz junto una región repleta de terroristas radicales que se esconden entre civiles que quieren aniquilar al país Judío, quienes han cometido el atentado más sanguinario desde el 11S por que Israel estaba llegando a acuerdos con Arabia Saudí, su forma de negociar es con muertos sobre la mesa, judíos y propios.

Si existe un final del conflicto este pasa por exterminar a Hamas, y por cierto disparar misiles desde posiciones no militares rodeadas de civiles es delito internacional.
O Dae_soo escribió:@Toni_sab
El hilo de Ucrania ha tenido épocas, hemos tenido cibervoluntarios, equidistantes y blanqueadores, no creas. Algunos por un pacifismo utópico comprado a la misma ideología que te vende la "causa palestina" y otros porque le tienen fobia a EEUU/OTAN que les hacen comprar el argumentario de Putin.

Sobre las religiones, no hay religión mala y una buena, pero las hay que son un caldo ee cultivo más fácil para mentes extremistas.En el pasado fue el cristianismo y hoy es el Islam. Son hechos, no opiniones, es así.
Por ejemplo, yo conozco el budismo un poco más de cerca y ahí es raro que entre gente buscando sentirse superiores , cosa que sí permiten otras religiones.
Pero al final el ser humano es el que es , y unas veces por política, otra por deporte y otra por religión , etc... al final son el vehículo con el que canalizamos nuestras miserias


¿Estas diciendo veladamente que los que apoyan a Palestina apoyan a Rusia? Dime que no porfavor
Pero ¿A dónde quería yo llegar con esto de las religiones? Pues que deberíamos ayudar a los musulmanes (y a todo el mundo) a cuestionarse su religión y a plantearse si no serían más libres y felices y viviríamos en un mundo mejor si nos liberamos de los prejuicios, odio y las leyes de las religiones, y el que quiera creer en algo, que lo haga por dentro, en su interior sín manifestarlo a los demás por respeto al ser humano y a la vida.
aim_dll escribió:diciendo cosas que son mentira...


Para los fundamentalistas no son mentiras.

No importa lo que tú creas o dejes de creer, sino lo que crean aquéllos que están dispuestos a hacer daño a otros porque es su forma de emular la vida del profeta.
DonutsNeverDie escribió:Pero ¿A dónde quería yo llegar con esto de las religiones? Pues que deberíamos ayudar a los musulmanes (y a todo el mundo) a cuestionarse su religión y a plantearse si no serían más libres y felices y viviríamos en un mundo mejor si nos liberamos de los prejuicios, odio y las leyes de las religiones, y el que quiera creer en algo, que lo haga por dentro, en su interior sín manifestarlo a los demás por respeto al ser humano y a la vida.


No puedes ayudar a un loco hasta que no se de cuenta de su locura
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:@Toni_sab
El hilo de Ucrania ha tenido épocas, hemos tenido cibervoluntarios, equidistantes y blanqueadores, no creas. Algunos por un pacifismo utópico comprado a la misma ideología que te vende la "causa palestina" y otros porque le tienen fobia a EEUU/OTAN que les hacen comprar el argumentario de Putin.

Sobre las religiones, no hay religión mala y una buena, pero las hay que son un caldo ee cultivo más fácil para mentes extremistas.En el pasado fue el cristianismo y hoy es el Islam. Son hechos, no opiniones, es así.
Por ejemplo, yo conozco el budismo un poco más de cerca y ahí es raro que entre gente buscando sentirse superiores , cosa que sí permiten otras religiones.
Pero al final el ser humano es el que es , y unas veces por política, otra por deporte y otra por religión , etc... al final son el vehículo con el que canalizamos nuestras miserias


¿Estas diciendo veladamente que los que apoyan a Palestina apoyan a Rusia? Dime que no porfavor



Pero es que había gente apoyando a Rusia? Pensaba que los que aquí apoyan sin miramientos a Israel, apoyaban a Ucrania. Lo cual es cuánto menos curioso, pero lo achacaba a que Ucrania es un país occidental, no son musulmanes y la invasión no empezó con un ataque terrorista.

De verdad que no se me ocurre ninguna razón para apoyar a Rusia, pero el ser humano siempre me sorprende.
aim_dll escribió:
DonutsNeverDie escribió:Pero ¿A dónde quería yo llegar con esto de las religiones? Pues que deberíamos ayudar a los musulmanes (y a todo el mundo) a cuestionarse su religión y a plantearse si no serían más libres y felices y viviríamos en un mundo mejor si nos liberamos de los prejuicios, odio y las leyes de las religiones, y el que quiera creer en algo, que lo haga por dentro, en su interior sín manifestarlo a los demás por respeto al ser humano y a la vida.


No puedes ayudar a un loco hasta que no se de cuenta de su locura


Bueno, lo mismo nos pasaba a los países católicos hasta que poco a poco nos hemos ido liberando, y cuestionando nuestra religión. Ahora somos más libres.
KnightSolaire escribió:Despreciais mucho las religiones pero os guste o no Europa y el resto de "Occidente" se ha construido bajo los valores del catolicismo, que son ayudar al prójimo, la familia lo primero, no robar, respeto, amor, etc.

Haber que seríamos ahora si se hubiera construido bajo los valores de otra religión como el islam.

En cuanto a comparar el conflicto de Ucrania con el de Israel aunque siempre habrá cosas parecidas son completamente distintos, lo que aquí ocurre no es una guerra con un invasor, es un país que quiere vivir en paz junto una región repleta de terroristas radicales que se esconden entre civiles que quieren aniquilar al país Judío, quienes han cometido el atentado más sanguinario desde el 11S por que Israel estaba llegando a acuerdos con Arabia Saudí, su forma de negociar es con muertos sobre la mesa, judíos y propios.

Si existe un final del conflicto este pasa por exterminar a Hamas, y por cierto disparar misiles desde posiciones no militares rodeadas de civiles es delito internacional.

"los valores de otra religión como el islam". Valores como robar, explotar, matar niños... ¿no?

¿Con qué valores se ha construido latinoamérica? ¿Cómo andan las tasas de criminalidad por allá? ¿El respeto, no robar, amor?

Las bases del islam y las del catolicismo son las mismas, la diferencia entre oriente y occidente no es la religión, es simplemente que una civilización avanzó y la otra se estancó, por los motivos que sean. En occidente los países menos desarrollados son los más religiosos, y los menos desarrollados son los que han apostado más por el progreso y la ciencia.

El problema no es islam o cristianismo. El problema es el no querer avanzar y usar "la religión" como un medio para obtener poder, y es lo que ha pasado y está pasando.
rastein escribió:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:@Toni_sab
El hilo de Ucrania ha tenido épocas, hemos tenido cibervoluntarios, equidistantes y blanqueadores, no creas. Algunos por un pacifismo utópico comprado a la misma ideología que te vende la "causa palestina" y otros porque le tienen fobia a EEUU/OTAN que les hacen comprar el argumentario de Putin.

Sobre las religiones, no hay religión mala y una buena, pero las hay que son un caldo ee cultivo más fácil para mentes extremistas.En el pasado fue el cristianismo y hoy es el Islam. Son hechos, no opiniones, es así.
Por ejemplo, yo conozco el budismo un poco más de cerca y ahí es raro que entre gente buscando sentirse superiores , cosa que sí permiten otras religiones.
Pero al final el ser humano es el que es , y unas veces por política, otra por deporte y otra por religión , etc... al final son el vehículo con el que canalizamos nuestras miserias


¿Estas diciendo veladamente que los que apoyan a Palestina apoyan a Rusia? Dime que no porfavor



Pero es que había gente apoyando a Rusia? Pensaba que los que aquí apoyan sin miramientos a Israel, apoyaban a Ucrania. Lo cual es cuánto menos curioso, pero lo achacaba a que Ucrania es un país occidental, no son musulmanes y la invasión no empezó con un ataque terrorista.

De verdad que no se me ocurre ninguna razón para apoyar a Rusia, pero el ser humano siempre me sorprende.



Yo no entiendo la necesidad de mezclar conflictos

Un servidor cree que los Palestinos merecen una vida mas decente y no defiendo a Rusia y menos lo que esta haciendo

Pd: Soy mas zurdo que zurdini

@DonutsNeverDie Si pero hasta que ellos mismos no se den cuenta no les puedes ayudar
11015 respuestas