Ataque de Hamas en Israel

Joder me levanto y leo lo de la policía, como si no controlasen las redes, que va a venir a casa a decirte te has portado mal porque estamos en un país donde hay diputados en activo que han sido condenado por terrorismo, etc… y aquí preocupados por tal tontería [qmparto]
Israel llama a consultas a su embajador en Turquía tras las declaraciones de Erdogan.
(mensaje borrado)
kakarotoomo escribió:
@Mr_gorila los radicalismos cuando defienden mis valores son buenos :o


Sin lugar a dudas.

Deberías de desarrollarlo, porque creo que no estás entendiendo que tú eres completamente compatible con tus valores, pues con base en ellos juzgas tu realidad como buena o mala.

Por ejemplo, ¿a qué te resulta imposible explicar un ejemplo en donde defender tus valores de forma radical, te resulte incompatible?
kakarotoomo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
kakarotoomo escribió:Por favor, explicame que de malo tiene por ejemplo, unos amigos bosnios musulmanes que tengo, totalmente moderados a la hora de practicar su religión.

Tu te crees que todos los islamistas son fundamentalistas o que? Pues no te falta mundo entonces ni nada.

Los radicalismos son malos, ya sean musulmanes, cristianos, judios. Y tu mensaje tiene mucho de radical.

El bien, el mal...vamos no me jodas


El problema es que los que no son fundamentalistas, no llaman al orden a los radicales, ni los critican ni los cuestionan de una forma firme y decidida. Cuando lo hacen es con la boca chica y de forma discreta, entre eso y no hacerlo, es lo mismo. Entonces gana el discurso de la yihad y del trato infrahumano a las mujeres, es el Islam notorio y el que a día de hoy es un peligro para toda la Humanidad si se sigue extendiendo.

Un ejemplo en españa de algo que dices que no sucede

https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1

Y oye, yo no te voy a negar que exista el islamismo fundamentalista en europa. Pero eso que tiene que ver con gaza o palestina? Quien financia las mezquitas mas fundamentalistas en europa es Arabia Saudi, pero claro cuando hay dinerin de por medio no importa.

@Mr_gorila los radicalismos cuando defienden mis valores son buenos :o


Pues lo que te decía, son pocas y muy discretas. La que enlazas es del 22 de agosto de 2017. El día que los musulmanes aprendan a dar la espalda a esa mierda de religión, como hemos hecho muchos de nosotros en el mundo occidental con el cristianismo, habremos avanzado bastante. Y sí, con países como Arabia Saudí no se debería hacer ningún trato, siempre lo he dicho.
Me alegra de que haya altura de miras y no se lleve este conflicto político-territorial al terreno del fanatismo religioso.


‘No en nuestro nombre’: Judíos protestan en Grand Central de Nueva York por bombardeos de Israel en Gaza
Cientos de manifestantes piden un alto al fuego en Gaza, la franja que ha sido bombardeada por Israel durante tres semanas.

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2 ... l-en-gaza/

Imagen
Jewish Voice for Peace, una organización judía estadounidense, protesta contra los bombardeos israelíes en Gaza. (X: @jvplive)
@Mr_gorila la cuenta de Twitter que has compartido en el último mensaje, es una cuenta de supremacistas blancos.

Te la he reportado, aunque no sirva de nada
fusco escribió:Me alegra de que haya altura de miras y no se lleve este conflicto político-territorial al terreno del fanatismo religioso.


‘No en nuestro nombre’: Judíos protestan en Grand Central de Nueva York por bombardeos de Israel en Gaza
Cientos de manifestantes piden un alto al fuego en Gaza, la franja que ha sido bombardeada por Israel durante tres semanas.

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2 ... l-en-gaza/

Imagen
Jewish Voice for Peace, una organización judía estadounidense, protesta contra los bombardeos israelíes en Gaza. (X: @jvplive)


Menos mal que por el mundo todavía hay gente cuerda...
(mensaje borrado)
kakarotoomo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
kakarotoomo escribió:Un ejemplo en españa de algo que dices que no sucede

https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1

Y oye, yo no te voy a negar que exista el islamismo fundamentalista en europa. Pero eso que tiene que ver con gaza o palestina? Quien financia las mezquitas mas fundamentalistas en europa es Arabia Saudi, pero claro cuando hay dinerin de por medio no importa.

@Mr_gorila los radicalismos cuando defienden mis valores son buenos :o


Pues lo que te decía, son pocas y muy discretas. La que enlazas es del 22 de agosto de 2017. El día que los musulmanes aprendan a dar la espalda a esa mierda de religión, como hemos hecho muchos de nosotros en el mundo occidental con el cristianismo, habremos avanzado bastante. Y sí, con países como Arabia Saudí no se debería hacer ningún trato, siempre lo he dicho.

Y ojala suceda. Pero el camino no es facil.

El progreso es la unica via que hace a la gente de un pais desligarse de su religión. No crees que hay un contexto detrás el cual ha hecho radicalizarse a la gente en gaza? Fatah es un partido laico, decidieron que Hamas defendia mejor los intereses en la franja, y esperate un tiempo despues de que Israel deje gaza hecha escombros, que igual el pueblo gazati se aferrara a la yihad islamica.

Y asi ha sucedido en otros muchos paises de oriente medio. Irak, libia por ejemplo, eran paises laicos. Paises que hoy son muchos menos prosperos, en los cuales se disputan el poder diferentes partidos fundamentalistas.


Yo más que el progreso diría la educación, aunque ambos suelen ir ligados. Ah y lo mismo pienso de la religión judía, que aunque algo más civilizados, pero están casi al mismo nivel de fundamentalismo, aunque en Israel al menos hay más voces críticas. Es todo educación, desde pequeños.
rastein escribió:@Mr_gorila la cuenta de Twitter que has compartido en el último mensaje, es una cuenta de supremacistas blancos.

Te la he reportado, aunque no sirva de nada


No entiendo bien a qué te refieres, pero si te soy sincero, yo he publicado eso por el vídeo, que es completamente verídico.

¿Quizás intentas hacer un ad hominem? No sé, explícamelo tú porque no entiendo este mensaje.
(mensaje borrado)
kakarotoomo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
kakarotoomo escribió:Y ojala suceda. Pero el camino no es facil.

El progreso es la unica via que hace a la gente de un pais desligarse de su religión. No crees que hay un contexto detrás el cual ha hecho radicalizarse a la gente en gaza? Fatah es un partido laico, decidieron que Hamas defendia mejor los intereses en la franja, y esperate un tiempo despues de que Israel deje gaza hecha escombros, que igual el pueblo gazati se aferrara a la yihad islamica.

Y asi ha sucedido en otros muchos paises de oriente medio. Irak, libia por ejemplo, eran paises laicos. Paises que hoy son muchos menos prosperos, en los cuales se disputan el poder diferentes partidos fundamentalistas.


Yo más que el progreso diría la educación, aunque ambos suelen ir ligados. Ah y lo mismo pienso de la religión judía, que aunque algo más civilizados, pero están casi al mismo nivel de fundamentalismo, aunque en Israel al menos hay más voces críticas. Es todo educación, desde pequeños.

Obviamente, la educación y el progreso van de la mano.

Saludos.





Ni más ni menos.
https://www.europapress.es/internaciona ... 41450.html

Elon Musk anuncia que su sistema de satélites Starlink facilitará la conexión de "ONG reconocidas" en Gaza
aim_dll escribió:
fusco escribió:Me alegra de que haya altura de miras y no se lleve este conflicto político-territorial al terreno del fanatismo religioso.


‘No en nuestro nombre’: Judíos protestan en Grand Central de Nueva York por bombardeos de Israel en Gaza
Cientos de manifestantes piden un alto al fuego en Gaza, la franja que ha sido bombardeada por Israel durante tres semanas.

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2 ... l-en-gaza/

Imagen
Jewish Voice for Peace, una organización judía estadounidense, protesta contra los bombardeos israelíes en Gaza. (X: @jvplive)


Menos mal que por el mundo todavía hay gente cuerda...

Por un momento pensé que te referías a palestinos manifestándose contra Hamas
Kavezacomeback escribió:https://www.europapress.es/internacional/noticia-elon-musk-anuncia-sistema-satelites-starlink-facilitara-conexion-ong-reconocidas-gaza-20231028141450.html

Elon Musk anuncia que su sistema de satélites Starlink facilitará la conexión de "ONG reconocidas" en Gaza


Que acabará en manos de Hamás ni se duda.
Piden pruebas de Judíos en Israel, manifestándose a favor de Palestina, se las dan en bandeja, y pum, ya no se habla del tema. Y eso que lo usaban como "argumento" para hacer ver, lo malos que son los Israelíes.
Se piden pruebas de Palestinos/Musulmanes manifestándose contra Hamas... y así podemos esperar hasta el fin de los días.

Por qué será que, cuando suceden estas cosas, ¡no hay multitudes enojadas!. Como lo ocurrido en Francia...
La raíz del problema es la misma en todos los casos.
@Dfx si le permiten hacerlo no tengo dudas de que así será.
Adris escribió:Piden pruebas de Judíos en Israel, manifestándose a favor de Palestina, se las dan en bandeja, y pum, ya no se habla del tema. Y eso que lo usaban como "argumento" para hacer ver, lo malos que son los Israelíes.
Se piden pruebas de Palestinos/Musulmanes manifestándose contra Hamas... y así podemos esperar hasta el fin de los días.

Por qué será que, cuando suceden estas cosas, ¡no hay multitudes enojadas!. Como lo ocurrido en Francia...
La raíz del problema es la misma en todos los casos.


Pedir que los palestinos se manifiesten cuando están muriendo de hambre, de sed y a bombazos, me parece una broma de mal gusto.
fusco escribió:
Adris escribió:Piden pruebas de Judíos en Israel, manifestándose a favor de Palestina, se las dan en bandeja, y pum, ya no se habla del tema. Y eso que lo usaban como "argumento" para hacer ver, lo malos que son los Israelíes.
Se piden pruebas de Palestinos/Musulmanes manifestándose contra Hamas... y así podemos esperar hasta el fin de los días.

Por qué será que, cuando suceden estas cosas, ¡no hay multitudes enojadas!. Como lo ocurrido en Francia...
La raíz del problema es la misma en todos los casos.


Pedir que los palestinos se manifiesten cuando están muriendo de hambre, de sed y a bombazos, me parece una broma de mal gusto.


Ni en francia, ni en estados unidos ni en españa estan muriendo de hambre, ni de sed ni les caen bombazos y asi en muchos otros sitios.
arigato escribió:
fusco escribió:
Adris escribió:Piden pruebas de Judíos en Israel, manifestándose a favor de Palestina, se las dan en bandeja, y pum, ya no se habla del tema. Y eso que lo usaban como "argumento" para hacer ver, lo malos que son los Israelíes.
Se piden pruebas de Palestinos/Musulmanes manifestándose contra Hamas... y así podemos esperar hasta el fin de los días.

Por qué será que, cuando suceden estas cosas, ¡no hay multitudes enojadas!. Como lo ocurrido en Francia...
La raíz del problema es la misma en todos los casos.


Pedir que los palestinos se manifiesten cuando están muriendo de hambre, de sed y a bombazos, me parece una broma de mal gusto.


Ni en francia, ni en estados unidos ni en españa estan muriendo de hambre, ni de sed ni les caen bombazos y asi en muchos otros sitios.


Tampoco creo que se encuentren en disposición de hacerlo sus compatriotas de otros países, habida cuenta de la tamaña desproporcionalidad en la respuesta de Israel.
fusco escribió:
arigato escribió:
fusco escribió:
Pedir que los palestinos se manifiesten cuando están muriendo de hambre, de sed y a bombazos, me parece una broma de mal gusto.


Ni en francia, ni en estados unidos ni en españa estan muriendo de hambre, ni de sed ni les caen bombazos y asi en muchos otros sitios.


Tampoco creo que se encuentren en disposición de hacerlo sus compatriotas de otros países, habida cuenta de la tamaña desproporcionalidad en la respuesta de Israel.


Ni tampoco lo hicieron aun asi antes si quiera de que israel respondiese [+risas]

Eso si, ya se ha visto varias veces que tanto como previo a todo esto, que como despues de estos recientes sucesos judios si que han apoyado a palestinos.
Ahora resulta que Saladino,que por cierto era un caudillo kurdo,es el ideador de Hamás.

:Ð :Ð
fusco escribió:
Adris escribió:Piden pruebas de Judíos en Israel, manifestándose a favor de Palestina, se las dan en bandeja, y pum, ya no se habla del tema. Y eso que lo usaban como "argumento" para hacer ver, lo malos que son los Israelíes.
Se piden pruebas de Palestinos/Musulmanes manifestándose contra Hamas... y así podemos esperar hasta el fin de los días.

Por qué será que, cuando suceden estas cosas, ¡no hay multitudes enojadas!. Como lo ocurrido en Francia...
La raíz del problema es la misma en todos los casos.


Pedir que los palestinos se manifiesten cuando están muriendo de hambre, de sed y a bombazos, me parece una broma de mal gusto.


Esa gente debería echar a Hamas del gobierno (sic...), pero ya que te pones exquisito (Acuérdate de la primavera árabe y en que condiciones salían a manifestarse), podrían hacerlo el resto de la comunidad musulmana del mundo (No pediré países en concreto), para condenar los atentados de Hamas, (O cualquier atentado perpetrado por musulmanes), y acoger a todos esos Palestinos que lo necesiten.

O eso también es una broma de mal gusto.
Soul Assassin escribió:Esta es la situación actual en Gaza




Es el momento ideal para que los buenos palestinos, esos que están en contra del terrorismo, se alcen contra el gobierno y cojan las riendas de su destino.

Y él será su presidente:

Dfx escribió:
Kavezacomeback escribió:https://www.europapress.es/internacional/noticia-elon-musk-anuncia-sistema-satelites-starlink-facilitara-conexion-ong-reconocidas-gaza-20231028141450.html

Elon Musk anuncia que su sistema de satélites Starlink facilitará la conexión de "ONG reconocidas" en Gaza


Que acabará en manos de Hamás ni se duda.


No se si les resultará interesante usar un medio que pertenece en parte al departamento de defensa de los USA... [+risas]
Mr_gorila escribió:
Soul Assassin escribió:Esta es la situación actual en Gaza




Es el momento ideal para que los buenos palestinos, esos que están en contra del terrorismo, se alcen contra el gobierno y cojan las riendas de su destino.

Y él será su presidente:



Los videos están desmentidos ya y son un fake como una catedral. Y da bastante pena que con la gente que está muriendo compartáis fakes que vienen directamente de cuentas oficiales de Israel y que distribuye las cuentas de ultra derechistas de España para minimizar muertes.

Los usuarios que usáis el término pallywood recuerda bastante cuando los nazis usaban un término parecido para negar el holocausto.

Y la cuenta que compartes del Sr liberal es una cuenta fascista esparce bulos y es tan fácil de demostrar que no es el mismo hombre y el vídeo del hospital es de agosto, como metiéndose en su tik tok y mirando la fecha:


https://www.tiktok.com/@hamodahmdan1/vi ... gtnb4Tcwkq

Y ya vais varios usuarios posteando lo mismo, encima se os dice, y os lo tomáis a mal. Como el otro día un usuario insultándome por esto y diciendo que el tenía razón.

Trust me bro
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
Soul Assassin escribió:Esta es la situación actual en Gaza




Es el momento ideal para que los buenos palestinos, esos que están en contra del terrorismo, se alcen contra el gobierno y cojan las riendas de su destino.

Y él será su presidente:



Los videos están desmentidos ya y son un fake como una catedral. Y da bastante pena que con la gente que está muriendo compartáis fakes que vienen directamente de cuentas oficiales de Israel y que distribuye las cuentas de ultra derechistas de España para minimizar muertes.

Los usuarios que usáis el término pallywood recuerda bastante cuando los nazis usaban un término parecido para negar el holocausto.

Y la cuenta que compartes del Sr liberal es una cuenta fascista esparce bulos y es tan fácil de demostrar que no es el mismo hombre y el vídeo del hospital es de agosto, como metiéndose en su tik tok y mirando la fecha:


https://www.tiktok.com/@hamodahmdan1/vi ... gtnb4Tcwkq

Y ya vais varios usuarios posteando lo mismo, encima se os dice, y os lo tomáis a mal. Como el otro día un usuario insultándome por esto y diciendo que el tenía razón.

Trust me bro


Tiene que ser estupendo pasear montado en el caballo de la superioridad moral, diciéndole a los demás que son lo peor sin dignarse ni a argumentar ni demostrar nada, supongo que este es tu trabajo aquí: atacar en lo personal a todo el que no tenga la opinión que los moderadores han decidido exista en este hilo, para que te respondan y así poder banearlos.

Ese es tu papel aquí.

¿Por qué no vas al psicólogo? Ni yo he usado ese término, ni me tomo a mal nada, ni soy la proyección de tus frustraciones, si tienes problemas con terceras personas, resuélvelos con ellos, pero no te dirijas a mí explicándome tus conflictos con los demás, porque no soy tu tutor ni nada parecido.

Yo estaré encantado de discutir mi opinión, contigo y con quién sea, pero no soy tu psicólogo: búscate un amigo que escuche tus penas.
@Mr_gorila que no he demostrado nada? Te he demostrado que es un bulardo y que el vídeo es de agosto

Sabes en que mes estamos?

Y es un bulo para minimizar muertes en un conflicto armado, y encima sacado de una cuenta de Twitter fascista.

Joder, no es superioridad moral, pero es que no se puede hacer peor con la cantidad de gente que está muriendo


La próxima vez que alguien ponga la UNRWA como fuente fiable le citare este comentario (especialmente entre el minuto 2 y el 4)

Saludos
rastein escribió:@Mr_gorila que no he demostrado nada? Te he demostrado que es un bulardo y que el vídeo es de agosto

Sabes en que mes estamos?

Y es un bulo para minimizar muertes en un conflicto armado, y encima sacado de una cuenta de Twitter fascista.

Joder, no es superioridad moral, pero es que no se puede hacer peor con la cantidad de gente que está muriendo


¿Y yo he dicho que no sea?

Me has llamado nazi y dices que me enfado cuando "nosequé"... aclárate el cerebro.
O Dae_soo escribió:Esto es Inglaterra. Sí, Inglaterra. Al menos lo está diciendo en inglés y lo entendemos casi todos. ¿Cuantos como este señor están calentando las cabezas de la gente que vive donde está todo este conflicto arraigado desde hace décadas?
¿Sabéis lo que implica que este discurso entre en las cabezas de TODO un pueblo?


Su misión es hacernos la guerra desde dentro de occidente en cuanto sean unos cuantos millones.

Que lo dicen ellos, vamos, no hace falta ni apelar a la conspiranoia. Va a pasar.
Perfect Ardamax escribió:


La próxima vez que alguien ponga la UNRWA como fuente fiable le citare este comentario (especialmente entre el minuto 2 y el 4)

Saludos


Interesante punto de vista.

No los acogen para evitar desequilibrios sectarios y que no haya demasiados sunnies, chiies o cristianos dentro del país.

Vamos, que no se aguantan entre ellos.
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:@Mr_gorila que no he demostrado nada? Te he demostrado que es un bulardo y que el vídeo es de agosto

Sabes en que mes estamos?

Y es un bulo para minimizar muertes en un conflicto armado, y encima sacado de una cuenta de Twitter fascista.

Joder, no es superioridad moral, pero es que no se puede hacer peor con la cantidad de gente que está muriendo


¿Y yo he dicho que no sea?

Me has llamado nazi y dices que me enfado cuando "nosequé"... aclárate el cerebro.


Wtf si me acabas de decir que no te he demostrado nada xd

Y no te he llamado nazi, he dicho que los nazis utilizaban terminología parecida para negar el holocausto. Holocuento lo llamaban

Ahora pues toca repetir lo de pallywood. Para minimizar víctimas.
Perfect Ardamax escribió:


La próxima vez que alguien ponga la UNRWA como fuente fiable le citare este comentario (especialmente entre el minuto 2 y el 4)

Saludos

Y gran parte de la media luna roja en gaza son afines a Hamás, si eso está claro. Hace un rato he visto un video, que no pongo por motivos obvios, en el que un palestino se sube a un contenedor y con una onda hace el gesto de atacar, en ese momento se escucha un disparo y no es que tarden poco en llegar, es que una de las ambulancias estaba aparcada a 1 palmo del contenedor y los sanitarios fuera de cámara medio metro, suben por la ambulancia a bajarlo y nadie más recibe ningún disparo, de hecho se les ve exponiéndose bastante, con relativa tranquilidad, pero con evidente preocupación por el herido. Pues puede ser un montaje de lo que llaman Pallywood con sangre falsa y un disparo simulado, y puede ser verdad y la media luna roja se presta a los paripés y ataques de los terroristas. En ambos casos me parece grave, pues han sido cómplices en todo momento de los actos que han llevado a esta situación.
No digo que las imágenes de los muertos que salgan sean falsas, lamentablemente son reales, solo que cuelan algunos bulos algunas veces (fallecidos o heridos de otros conflictos), del mismo modo que el cantarín polifacético no es el del hospital, la primera vez que lo ví me lo creí, pero cuando lo miras una segunda vez comparandolos ves que no son la misma persona.
clamp escribió:
Perfect Ardamax escribió:


La próxima vez que alguien ponga la UNRWA como fuente fiable le citare este comentario (especialmente entre el minuto 2 y el 4)

Saludos


Interesante punto de vista.

No los acogen para evitar desequilibrios sectarios y que no haya demasiados sunnies, chiies o cristianos dentro del país.

Vamos, que no se aguantan entre ellos.

Líbano ha tenido una guerra civil de 15 años entre 1975 y 1990, una guerra civil que en realidad está todavía presente (siguen habiendo enfrentamientos esporádicos), en la que los palestinos tuvieron mucho que ver en las hostilidades dentro del país, instigando el desequilibrio que ocasionó el inicio de la guerra civil y, cuando se pudo resolver, fueron el principal grupo en contra de que se llegaran a acuerdos de paz dentro del país, tanto es así que los cristianos y musulmanes libaneses se aliaron en contra de los palestinos.

Así que, no, nadie los quiere porque suponen un grave problema de seguridad para sus países, por eso Egipto (que ya ha tenido varios levantamientos) tampoco los quiere e, incluso, Jordania que es donde más refugiados viven, también los miran con mucho recelo.

@Yoshi82
Es algo que ya lo tenían preparado, con una honda atacan a los israelíes y, por tanto, le devuelven el ataque con un tiro en una parte que no es letal. Como saben que los israelíes van a actuar de esa manera, lo tienen todo organizado para que tras el ataque reciba el tiro y lo bajen a la ambulancia (otra cosa es que lo hagan de esa mala manera) y sea grabado, desde un punto de vista sesgado, por la prensa.
Mulzani escribió:
clamp escribió:
Perfect Ardamax escribió:


La próxima vez que alguien ponga la UNRWA como fuente fiable le citare este comentario (especialmente entre el minuto 2 y el 4)

Saludos


Interesante punto de vista.

No los acogen para evitar desequilibrios sectarios y que no haya demasiados sunnies, chiies o cristianos dentro del país.

Vamos, que no se aguantan entre ellos.

Líbano ha tenido una guerra civil de 15 años entre 1975 y 1990, una guerra civil que en realidad está todavía presente (siguen habiendo enfrentamientos esporádicos), en la que los palestinos tuvieron mucho que ver en las hostilidades dentro del país, instigando el desequilibrio que ocasionó el inicio de la guerra civil y, cuando se pudo resolver, fueron el principal grupo en contra de que se llegaran a acuerdos de paz dentro del país, tanto es así que los cristianos y musulmanes libaneses se aliaron en contra de los palestinos.

Así que, no, nadie los quiere porque suponen un grave problema de seguridad para sus países, por eso Egipto (que ya ha tenido varios levantamientos) tampoco los quiere e, incluso, Jordania que es donde más refugiados viven, también los miran con mucho recelo.

@Yoshi82
Es algo que ya lo tenían preparado, con una honda atacan a los israelíes y, por tanto, le devuelven el ataque con un tiro en una parte que no es letal. Como saben que los israelíes van a actuar de esa manera, lo tienen todo organizado para que tras el ataque reciba el tiro y lo bajen a la ambulancia (otra cosa es que lo hagan de esa mala manera) y sea grabado, desde un punto de vista sesgado, por la prensa.

Evidentemente el disparo lo recibe en la pierna.
https://x.com/TheMossadIL/status/1717887083161772266
Y aquí un video en el que se ve como alcanzan uno de los túneles de Hamás que se ve que tenía munición y/o combustible (por el humo, mayormente) y van explotando secuencialmente, en la primera explosión tras la caída del misil se ve que dieron justo en el blanco. Es una cuenta altamente pro-israelí, pero lo importante o lo único de interés son las imágenes, que muestran por dónde van los túneles y que guardan bajo las casas de la población.
Edit: ahora que me fijo, el video que he comentado es de la misma cuenta, y uno muy curioso de las manifestaciones en Turquía...
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
fusco escribió:Me alegra de que haya altura de miras y no se lleve este conflicto político-territorial al terreno del fanatismo religioso.


‘No en nuestro nombre’: Judíos protestan en Grand Central de Nueva York por bombardeos de Israel en Gaza
Cientos de manifestantes piden un alto al fuego en Gaza, la franja que ha sido bombardeada por Israel durante tres semanas.

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2 ... l-en-gaza/

Imagen
Jewish Voice for Peace, una organización judía estadounidense, protesta contra los bombardeos israelíes en Gaza. (X: @jvplive)


Menos mal que por el mundo todavía hay gente cuerda...

Por un momento pensé que te referías a palestinos manifestándose contra Hamas


No tío aunque te extrañe no tío

No soy de usar el backspace
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:@Mr_gorila que no he demostrado nada? Te he demostrado que es un bulardo y que el vídeo es de agosto

Sabes en que mes estamos?

Y es un bulo para minimizar muertes en un conflicto armado, y encima sacado de una cuenta de Twitter fascista.

Joder, no es superioridad moral, pero es que no se puede hacer peor con la cantidad de gente que está muriendo


¿Y yo he dicho que no sea?

Me has llamado nazi y dices que me enfado cuando "nosequé"... aclárate el cerebro.


Wtf si me acabas de decir que no te he demostrado nada xd

Y no te he llamado nazi, he dicho que los nazis utilizaban terminología parecida para negar el holocausto. Holocuento lo llamaban

Ahora pues toca repetir lo de pallywood. Para minimizar víctimas.


No has demostrado nada que tenga que ver con mi opinión, has venido a contar cosas que otros te dicen y otros hacen.

Y sí, me has llamado Nazi al compararme con ellos, pero como tú tienes tus reglas y juegas en una liga aparte... puedes hacer lo que te de la gana, eres el amigo de los moderadores, el que encauza la opinión de la gente a fuerza de descalificaciones y desvaríos.
Bombardeos al Hospital Batista,a la tercera iglesia más antigua del mundo y desprecio a los peregrinos católicos,a esos últimos nos les pueden ni ver en pintura...tanto que ya es una costumbre a escupirles allá donde van.

Vaya mierda de la " única democracia " en Oriente Medio.
Tiene el pavo como 30 videos en su cuenta, lo único demostrado es que el vídeo del hospital es de agosto y resubido por otra cuenta. No se ha demostrado que no sea el, ni mucho menos, que el resto de vídeos de su cuenta sean un fake de Israel.

Pero vosotros a vuestro rollo de blanquear el terrorismo y los que se burlan abiertamente de las víctimas.

Lo único que es fake, es que el tío estuviera en el hospital un día y al día siguiente estuviera de pie, pero vamos, que un día estaba celebrando los ataques de hamás, otro paseándose con ellos, otro cantando vestido de militar, y luego otros tanto llorando por cuando Israel comenzó con las represalias, esos todos están juntitos en su cuenta.

Y sobre la escena del hospital, hay médicos que han dicho que es tan fake como el gag de "El sentido de la vida" cuando los doctores se traen todas las máquinas y la que hace "Bip", la mayoría de ellas sin encender, electrodos mal puestos, etc...

Lo de "demostrar" con una cuenta de Twitter "que dice que" es bastante patetico. Es un actor que hace vídeos para y por Hamas, y eso ha quedado ampliamente demostrado.

Luego otra, ¿que lo de PallyWood (en mi opinión solo HamasWood) no existe?



No será por que no les han pillado decenas o cientos de veces fingiendo en vídeos lacrimógenos para ONG y medios para captar tontos útiles para apoyar su causa terrorista. No es ya la asistencia médica express, ahí está la prensa y si te descuidas media docena de ONG.
(mensaje borrado)
Mientras tanto en Europa:



Sin palabras...
Eso,eso...di que sí,hombre!

Por unas nuevas Cruzadas,Grandes y libres y sobre todo muy tiesas!

[jaja] [666]
Dfx escribió:Tiene el pavo como 30 videos en su cuenta, lo único demostrado es que el vídeo del hospital es de agosto y resubido por otra cuenta. No se ha demostrado que no sea el, ni mucho menos, que el resto de vídeos de su cuenta sean un fake de Israel.

Pero vosotros a vuestro rollo de blanquear el terrorismo y los que se burlan abiertamente de las víctimas.

Lo único que es fake, es que el tío estuviera en el hospital un día y al día siguiente estuviera de pie, pero vamos, que un día estaba celebrando los ataques de hamás, otro paseándose con ellos, otro cantando vestido de militar, y luego otros tanto llorando por cuando Israel comenzó con las represalias, esos todos están juntitos en su cuenta.

Y sobre la escena del hospital, hay médicos que han dicho que es tan fake como el gag de "El sentido de la vida" cuando los doctores se traen todas las máquinas y la que hace "Bip", la mayoría de ellas sin encender, electrodos mal puestos, etc...

Lo de "demostrar" con una cuenta de Twitter "que dice que" es bastante patetico. Es un actor que hace vídeos para y por Hamas, y eso ha quedado ampliamente demostrado.

Luego otra, ¿que lo de PallyWood (en mi opinión solo HamasWood) no existe?



No será por que no les han pillado decenas o cientos de veces fingiendo en vídeos lacrimógenos para ONG y medios para captar tontos útiles para apoyar su causa terrorista. No es ya la asistencia médica express, ahí está la prensa y si te descuidas media docena de ONG.



Es una de las labores de equidistancia, para "equilibrar los hilos": echar barro, decir cosas que realmente no tienen sentido o no atacan lo sustancial, coger lo anecdótico e intentar convertirlo en algo determinante: "esa cuenta es facha", dice... ¿Y a mí qué?

Considero que esa cuenta como la del Capitán Bitcoin son muy buenas fuentes que saltan la censura convencional, pero aun así, ¿por qué tengo que cambiar el sentido del hilo y abandonar lo que realmente es importante? Estamos discutiendo sobre la terrible maldición que pesa sobre el planeta amenazado por el Islam. ¿Qué sentido tiene hablar ahora de la cuenta de "nosequë" cuando es la única cuenta que publica ese vídeo, que es real, comprobable y auténtico ? Diga lo que diga el twit, mi mensaje era claro cinismo hacia ese sector de palestinos que dicen que son buenos.

¿no dicen que hay palestinos buenos? Qué salgan ahora. Cuando los alemanes invadieron Francia, muchos franceses, los que pudieron se alistaron a la resistencia y, cuando se liberó el país colaboraron activamente, fueron fundamentales. ¿Dónde está esa resistencia palestina contra Hamás? No la hay porque Hamás es palestino, es la consecución de las pretensiones fundamentalistas y religiosas de los palestinos. Cuando cae un terrorista, un palestino recoge su cinturón de bombas, o peor aún, manda a su hijo a recogerlo.

Y esto es de lo que se tendría que estar hablando aquí, pero tiran el barro para que la discusión gire en torno al capitán Bitcoin... embarran los hilos y buscan la descalificación personal, para reportar como locos.


@El Nota 84, están masacrando a los cristianos en todos los lugares del planeta y tú te pones a hablar de cruzadas... ¿en qué mundo vives?

Mr_gorila escribió:
Dfx escribió:Tiene el pavo como 30 videos en su cuenta, lo único demostrado es que el vídeo del hospital es de agosto y resubido por otra cuenta. No se ha demostrado que no sea el, ni mucho menos, que el resto de vídeos de su cuenta sean un fake de Israel.

Pero vosotros a vuestro rollo de blanquear el terrorismo y los que se burlan abiertamente de las víctimas.

Lo único que es fake, es que el tío estuviera en el hospital un día y al día siguiente estuviera de pie, pero vamos, que un día estaba celebrando los ataques de hamás, otro paseándose con ellos, otro cantando vestido de militar, y luego otros tanto llorando por cuando Israel comenzó con las represalias, esos todos están juntitos en su cuenta.

Y sobre la escena del hospital, hay médicos que han dicho que es tan fake como el gag de "El sentido de la vida" cuando los doctores se traen todas las máquinas y la que hace "Bip", la mayoría de ellas sin encender, electrodos mal puestos, etc...

Lo de "demostrar" con una cuenta de Twitter "que dice que" es bastante patetico. Es un actor que hace vídeos para y por Hamas, y eso ha quedado ampliamente demostrado.

Luego otra, ¿que lo de PallyWood (en mi opinión solo HamasWood) no existe?



No será por que no les han pillado decenas o cientos de veces fingiendo en vídeos lacrimógenos para ONG y medios para captar tontos útiles para apoyar su causa terrorista. No es ya la asistencia médica express, ahí está la prensa y si te descuidas media docena de ONG.



Es una de las labores de equidistancia, para "equilibrar los hilos": echar barro, decir cosas que realmente no tienen sentido o no atacan lo sustancial, coger lo anecdótico e intentar convertirlo en algo determinante: "esa cuenta es facha", dice... ¿Y a mí qué?

Considero que esa cuenta como la del Capitán Bitcoin son muy buenas fuentes que saltan la censura convencional, pero aun así, ¿por qué tengo que cambiar el sentido del hilo y abandonar lo que realmente es importante? Estamos discutiendo sobre la terrible maldición que pesa sobre el planeta amenazado por el Islam. ¿Qué sentido tiene hablar ahora de la cuenta de "nosequë" cuando es la única cuenta que publica ese vídeo, que es real, comprobable y auténtico ? Diga lo que diga el twit, mi mensaje era claro cinismo hacia ese sector de palestinos que dicen que son buenos.

¿no dicen que hay palestinos buenos? Qué salgan ahora. Cuando los alemanes invadieron Francia, muchos franceses, los que pudieron se alistaron a la resistencia y, cuando se liberó el país colaboraron activamente, fueron fundamentales. ¿Dónde está esa resistencia palestina contra Hamás? No la hay porque Hamás es palestino, es la consecución de las pretensiones fundamentalistas y religiosas de los palestinos. Cuando cae un terrorista, un palestino recoge su cinturón de bombas, o peor aún, manda a su hijo a recogerlo.

Y esto es de lo que se tendría que estar hablando aquí, pero tiran el barro para que la discusión gire en torno al capitán Bitcoin... embarran los hilos y buscan la descalificación personal, para reportar como locos.


@El Nota 84, están masacrando a los cristianos en todos los lugares del planeta y tú te pones a hablar de cruzadas... ¿en qué mundo vives?



Hay muchos que ya buscan cualquier excusa para acabar con el yihadismo,no?

Los cristianos africanos,sudamericanos y los de Oriente Medio no interesan mucho a nadie, ni se hablan de ellos para nada.
El Nota 84 escribió:
Hay muchos que ya buscan cualquier excusa para acabar con el yihadismo,no?

Los cristianos africanos,sudamericanos y los de Oriente Medio no interesan mucho a nadie, ni se hablan de ellos para nada.



... no te entiendo.

Existe un movimiento religioso que justifica la persecución y el asesinato de seres inocentes por todo el planeta, ¿y necesitas "excusas" para entender que no es compatible con tus valores? ¿Qué clase de valores son los tuyos, podemos hablar de ellos?

Nueva matanza de cristianos en 48 horas, esta vez en el Congo
Mr_gorila escribió:
El Nota 84 escribió:
Hay muchos que ya buscan cualquier excusa para acabar con el yihadismo,no?

Los cristianos africanos,sudamericanos y los de Oriente Medio no interesan mucho a nadie, ni se hablan de ellos para nada.



... no te entiendo.

Existe un movimiento religioso que justifica la persecución y el asesinato de seres inocentes por todo el planeta, ¿y necesitas "excusas" para entender que no es compatible con tus valores? ¿Qué clase de valores son los tuyos, podemos hablar de ellos?

Nueva matanza de cristianos en 48 horas, esta vez en el Congo


Tiene cero valores por lo visto
Mr_gorila escribió:
El Nota 84 escribió:
Hay muchos que ya buscan cualquier excusa para acabar con el yihadismo,no?

Los cristianos africanos,sudamericanos y los de Oriente Medio no interesan mucho a nadie, ni se hablan de ellos para nada.



... no te entiendo.

Existe un movimiento religioso que justifica la persecución y el asesinato de seres inocentes por todo el planeta, ¿y necesitas "excusas" para entender que no es compatible con tus valores? ¿Qué clase de valores son los tuyos, podemos hablar de ellos?

Nueva matanza de cristianos en 48 horas, esta vez en el Congo


En serio? En fin,lo que tu digas.

[fumando] [rtfm]
11008 respuestas