Ataque de Hamas en Israel

aim_dll escribió:
Pero tu mensaje no invalida el mio, Israel quiere hacer lo mismo que queria hacer Hitler con ellos y por desgracia no es opinion...es una realidad

¿Si quiere y puede por qué no lo hace?
Porque de momento el que quiere y no puede (por "culpa" de cosas como el escudo antimisiles) es Hamas. Y te digo Hamas, no digo el pueblo palestino. Pero nadie habla de que Hamas quiere el genocidio del pueblo israelí. ¿Por qué?
Toni_sab escribió:Este hilo está ido de madre desde hace páginas y páginas. En el momento en el que se empezaron a defender las maneras de Israel de abordar el conflicto, y decir que compañeros foreros apoyaban al terrorismo y a Hamás por decir las cosas tal como son.

Poco a poco la opinión generalizada y la postura de diversos gobiernos está virando hacia la realidad. Si no paran los pies a Israel el día de mañana justificaremos barbaridades.

Defenderte no te da derecho a bombardear a población civil. Ser equidistante es no reconocer eso precisamente. Al terrorismo se le combate, pero no así. Hamás comete y ha cometido barbaries, pero la respuesta de Israel es desproporcionada, y es una obviedad.

Algunos ven a Israel como un estandarte demócrata. Hasta el término sionismo da que pensar. La geopolítica se pudre poco a poco.

La gente que defiende a Israel ahora será vista en unos años como la que defendía a Hitler y a los nazis el siglo pasado, no tiene más.
Adris escribió:
valencia escribió:
LordVulkan escribió:El sinoismo de Israel y el islamismo radical son la misma mierda, capítulo 37328.

Los sinoistas son unos putos nazis genocidas.


No entiendo como se permiten estos mensajes en el hilo. Esto es delito de odio.


Está reportado, como otras 20 veces.
Lo siguiente, es pasar este hilo/enlace a la policía y que decidan.
Creo que ya se ha aguantado bastantes tonterías de este usuario.

O Dae_soo escribió:Esto es Inglaterra. Sí, Inglaterra. Al menos lo está diciendo en inglés y lo entendemos casi todos. ¿Cuantos como este señor están calentando las cabezas de la gente que vive donde está todo este conflicto arraigado desde hace décadas?
¿Sabéis lo que implica que este discurso entre en las cabezas de TODO un pueblo?

Sermón tipico de alguien que está en un pais occidental, a salvo, lejos de las bombas.
Que tome ejemplo de lo que dice, y se embarque a Palestina.

Sobra decir que, debería ser deportado y no permitirle hamás entrar en la UE, o en cualquier país democrático.

Espera espera. La policía? [carcajad] [carcajad]

Pues anda que no hay material para llevarles.
O Dae_soo escribió:Esto es Inglaterra. Sí, Inglaterra. Al menos lo está diciendo en inglés y lo entendemos casi todos. ¿Cuantos como este señor están calentando las cabezas de la gente que vive donde está todo este conflicto arraigado desde hace décadas?
¿Sabéis lo que implica que este discurso entre en las cabezas de TODO un pueblo?


Es una misión islámica morir en la batalla, morir defendiendo la tierra sagrada como mártires.

Lo del win-win se referirá a que tienen el cielo ganao? con setenta vírgenes esperándoles y toda la pesca :-?
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
A ver si ahora va a ser un delito de odio decir que Israel esta haciendo lo mismo que queria hacer Hitler con los judios



No sé si es delito pero es mentira porque si Hitler estuviese HOY con Gaza a tiro y con el poderío militar del ejército israelí, no quedaría ni un Palestino vivo en Gaza. (corrígeme si me equivoco pero no hay muerto ni un 0.5% de los palestinos en Gaza)

Tener que hablar de estos temas como un genocidio o como Hitler tan frívolamente desde nuestro sofá me parece nauseabundo


Que Hitler hubiera acabado con Gaza con camaras de Gas y seleccionando a los perfectos para su estirpe lo sabemos todos

Pero tu mensaje no invalida el mio, Israel quiere hacer lo mismo que queria hacer Hitler con ellos y por desgracia no es opinion...es una realidad

Si,el paralelismo es nauseabundo pero es tan real como la vida misma


Pero es que no es cierto, ya se ha demostrado, hitler queria hacer lo mismo que hamas con israel e imagino que los ultra ortodoxos con los palestinos, la diferencia es que los ultra ortodoxos no son el grueso del ejercito israeli, en cambio si son la gran mayoria de las ofensivas palestinas que son via hamas.

Desde luego tened por seguro y os podeis poner como querais, que si tienes una capacidad de armamento tan superior como se esta viendo que tiene israel, con mejores defensas que interceptan los ataques enemigos en su mayoria, que tienes la capacidad desde el principio de sitiar toda gaza y bloquear tierra, mar y aire...tras mas de 20 dias, estais aluciflotando si con las imaginas vistas y los hechos seguis pensando que tienen la mentalidad de exterminarlos como hitler.

No habria palestinos en gaza tras mas de 48h, no tienen manera alguna de parar los ataques, no tienen manera alguna de huir por tierra, mar y aire si israel se lo propone de verdad exterminar...no habria avisos de que huyais del fuego que va a caer en X punto, moririan todos en menos de 1 semana.

No estoy de lado de israel, lo tengo que recordar para los que cada vez que se dice algo que no le gusta de su bando no salte, es muy triste pero es asi, pero es que es de una logica aplastante.

Otra cosa es que tenga un lider que sera un extremista de derecha o similar, pero no estan usando tácticas genocidas como haria hitler o hamas con la superioridad de esta situacion que tienen entre un bando y otro.

Las fotos que habeis pasasdo de terreno asolado con todo en ruinas en una zona concreta, seria todo gaza y no habrian esperado a llegar a este punto tras semanas de poco a poco y que la gente en su mayoria huyese, si el objetivo es exterminar al palestino con un odio y una repulsion no saldria ni 1 vivo y no es el caso, se podra juzgar a israel por sus ilegalidades o crimenes de guerra y muerte de civiles inocentes, pero lo de genocidio o que son como hitler no es asi.
Mulzani escribió:Hay una cosa que la gente no tiene en cuenta.

El Islamismo no separa religión de política, es decir, que la cabeza espiritual (como el Ayatolá) es también el lider político y, también, que todo los dictámenes que rige la religión son los que se deben procesar en el estado. Eso también implica que no se permite ninguna otra religión dentro del mismo estado o, en su defecto, ésta queda relegada a ciudadanos de segunda. Hamás es un grupo terrorista Islámico y, como tal, no tolera el resto de religiones o no religiones y, a su vez, quiere imponer un estado según dicha concepción.

En cuanto a lo de genocidio, un apunte, gran parte de la población israelí es palestina, pero no árabe, sino judeo-palestinos o de ascendencia palestina, un 70% lo es, mientras que los arabe-palestinos suponen un 82% dentro de la población musulmana. Y, dentro del propio Israel, vive más de millón y medio de árabe-palestinos que tienen plenos derechos en el estado. Así que eso de genocidio es demasiado inexacto como para ser utilizado.


Totalmente de acuerdo.

La religión islámica venía a corregir los "errores" que parecían verse en la cristiana.

Mahoma creó una comunidad político-religiosa única, "religión y estado" (din wa dawla), según una frase utilizada por los juristas medievales. En la comunidad creada a exprofeso, Mahoma entendió que necesitaba tener todo el control político de su comunidad para garantizar su supervivencia, así que además de ser una comunidad religiosa autónoma, también habría que crear una autoridad política unida a ella.

En el Islam solo puede haber una ley: la Sharia y como es la ley de dios, se considera eterna y, por lo tanto, invariable. Eso no quiere decir que no pueda someterse a evaluación racional, pero muchísimo más limitado que lo que permitimos los occidentales.

Cuando Mahoma comenzó a ganar batallas y considerarse fuerte, creyó que podría imponer el islam a los cristianos y a los judíos, porque pensaba que las diferencias eran mínimas. Recordemos que el Islam reconoce a las otras dos religiones como intentos fallidos por parte del mismo dios, se lleva a cabo su palabra.
Pero se equivocaba, porque los cristianos tenían mucha más confianza en su profeta, que era ni más ni menos que el hijo de dios, y a los judíos no les entraba por la cabeza que dios hubiera elegido a un árabe (pueblo de ovejas y camellos).

Eso hizo que Mahoma los acusase de no reconocer en cada una de sus escrituras, las profecías que, según él, anunciaba la llegada del "Sello de los profetas". Jesús (llamado Isa en el Corán) era un verdadero profeta que había hecho milagros y, de acuerdo a un versículo del Corán, había ascendido incluso al cielo (C. 3,55). Según él, los cristianos no habían interpretado bien este mensaje cuando dicen que lo habían crucificado los romanos.

Y se hicieron acusaciones similares a los judíos: Mahoma reconocía a Abraham como"uno de la verdadera religión que se había sometido a dios (c. 3,60) y, por tanto, fuente última del origen de los tres credos monoteístas. Los judíos no habían emprendido acciones contra los musulmanes, pero consideraban estas afirmaciones como intolerables. Así que, de las tres tribus que vivían en Medina, una fue expulsada cuando intentó sublevarse, la segunda también cuando fue acusada de conspirar contra Mahoma y la tercera fue pasada a cuchillo y las mujeres y niños vendidos como esclavos, directamente.


Este es el principio de todos los conflictos, la posición de Mahoma en contra de las otras dos religiones y el motivo de que, todavía hoy, el mundo siga en guerra. Habremos de parar, de una vez por todas, la fanática obra de Mahoma, cuya voluntad está ahora representada en el pueblo palestino, empeñado en sacrificar las vidas que sean necesarias para llevar a cabo las decisiones que un señor tuvo a bien tomar, hace más de 2000 años.
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
Pero tu mensaje no invalida el mio, Israel quiere hacer lo mismo que queria hacer Hitler con ellos y por desgracia no es opinion...es una realidad

¿Si quiere y puede por qué no lo hace?
Porque de momento el que quiere y no puede (por "culpa" de cosas como el escudo antimisiles) es Hamas. Y te digo Hamas, no digo el pueblo palestino. Pero nadie habla de que Hamas quiere el genocidio del pueblo israelí. ¿Por qué?


No puede porque por suerte el mundo parece que funciona un poquito...bueno rectifico...a veces

Criticamos a Putin por querer hacer el genocido Ucraniao por el batallon de Azov pero vamos Israel y haz carbonato todo Gaza entera por Hamas...total es todo tan distinto xdxd

Hamas quiere el genocidio de todo Cristiano y de todo infiel a los ojos de Allah, a ver sin contamos bien las cosas

@arigato ¿Me estas diciendo que un campo de concentracion es bien ?
@Toni_sab
Explícame la gracia, porque no se la encuentro.

clamp escribió:
O Dae_soo escribió:Esto es Inglaterra. Sí, Inglaterra. Al menos lo está diciendo en inglés y lo entendemos casi todos. ¿Cuantos como este señor están calentando las cabezas de la gente que vive donde está todo este conflicto arraigado desde hace décadas?
¿Sabéis lo que implica que este discurso entre en las cabezas de TODO un pueblo?


Es una misión islámica morir en la batalla, morir defendiendo la tierra sagrada como mártires.

Lo del win-win se referirá a que tienen el cielo ganao? con setenta vírgenes esperándoles y toda la pesca :-?


No tienen nada ganado, porque el que mata se queda sin su Djanna.
Eso sí, a su vez les anima a cargarse a todo infiel (No musulmán, vamos), que pise la tierra.
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
Pero tu mensaje no invalida el mio, Israel quiere hacer lo mismo que queria hacer Hitler con ellos y por desgracia no es opinion...es una realidad

¿Si quiere y puede por qué no lo hace?
Porque de momento el que quiere y no puede (por "culpa" de cosas como el escudo antimisiles) es Hamas. Y te digo Hamas, no digo el pueblo palestino. Pero nadie habla de que Hamas quiere el genocidio del pueblo israelí. ¿Por qué?


No puede porque por suerte el mundo parece que funciona un poquito...bueno rectifico...a veces

Criticamos a Putin por querer hacer el genocido Ucraniao por el batallon de Azov pero vamos Israel y haz carbonato todo Gaza entera por Hamas...total es todo tan distinto xdxd

Hamas quiere el genocidio de todo Cristiano y de todo infiel a los ojos de Allah, a ver sin contamos bien las cosas

@arigato ¿Me estas diciendo que un campo de concentracion es bien ?


¿En que momento he dicho que un campo de concentracion es bien?, ¿puedes por favor citarlo de mi mensaje?, ya empezamos con lo de manipular las cosas por oir lo que no gusta del bando que me gusta.
Adris escribió:@Toni_sab
Explícame la gracia, porque no se la encuentro.

clamp escribió:
O Dae_soo escribió:Esto es Inglaterra. Sí, Inglaterra. Al menos lo está diciendo en inglés y lo entendemos casi todos. ¿Cuantos como este señor están calentando las cabezas de la gente que vive donde está todo este conflicto arraigado desde hace décadas?
¿Sabéis lo que implica que este discurso entre en las cabezas de TODO un pueblo?


Es una misión islámica morir en la batalla, morir defendiendo la tierra sagrada como mártires.

Lo del win-win se referirá a que tienen el cielo ganao? con setenta vírgenes esperándoles y toda la pesca :-?


No tienen nada ganado, porque el que mata se queda sin su Djanna.
Eso sí, a su vez les anima a cargarse a todo infiel (No musulmán, vamos), que pise la tierra.


Matando infieles? los terroristas suicidas exactamente buscan ser mártires para ganarse el cielo
Adris escribió:@Toni_sab
Explícame la gracia, porque no se la encuentro.

clamp escribió:
O Dae_soo escribió:Esto es Inglaterra. Sí, Inglaterra. Al menos lo está diciendo en inglés y lo entendemos casi todos. ¿Cuantos como este señor están calentando las cabezas de la gente que vive donde está todo este conflicto arraigado desde hace décadas?
¿Sabéis lo que implica que este discurso entre en las cabezas de TODO un pueblo?


Es una misión islámica morir en la batalla, morir defendiendo la tierra sagrada como mártires.

Lo del win-win se referirá a que tienen el cielo ganao? con setenta vírgenes esperándoles y toda la pesca :-?


No tienen nada ganado, porque el que mata se queda sin su Djanna.
Eso sí, a su vez les anima a cargarse a todo infiel (No musulmán, vamos), que pise la tierra.

La gracia es que sueltes una tontería así, aquí tienes la explicación. La policía se va a reír de ti, prueba a ver a mandarle el hilo a ver.

Alomejor y todo se fijan en los mensajes de gente acusando a otra gente de apoyar al terrorismo, que por gravedad, alomejor y todo te hacen caso. De nada por la explicación.
arigato escribió:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:¿Si quiere y puede por qué no lo hace?
Porque de momento el que quiere y no puede (por "culpa" de cosas como el escudo antimisiles) es Hamas. Y te digo Hamas, no digo el pueblo palestino. Pero nadie habla de que Hamas quiere el genocidio del pueblo israelí. ¿Por qué?


No puede porque por suerte el mundo parece que funciona un poquito...bueno rectifico...a veces

Criticamos a Putin por querer hacer el genocido Ucraniao por el batallon de Azov pero vamos Israel y haz carbonato todo Gaza entera por Hamas...total es todo tan distinto xdxd

Hamas quiere el genocidio de todo Cristiano y de todo infiel a los ojos de Allah, a ver sin contamos bien las cosas

@arigato ¿Me estas diciendo que un campo de concentracion es bien ?


¿En que momento he dicho que un campo de concentracion es bien?, ¿puedes por favor citarlo de mi mensaje?, ya empezamos con lo de manipular las cosas por oir lo que no gusta del bando que me gusta.


Evidentemente no lo has dicho así pero has dicho que no quería el genocidio del pueblo Judio y yo te digo ¿Has visto lo que pasaba en los campos de concentración? Si es si abre bien los ojos porque eso es un genocidio con todas las letras
@Toni_sab Vamos, que no tiene ni puta gracia, y vas de gracioso. No mereces un segundo más.
Joder, gente hablando de reportar a la policía el hilo porque hay gente vertiendo su mierda. Yo flipo. Que cada cual opine lo que quiera joder, aunque no nos guste.
aim_dll escribió:
arigato escribió:
aim_dll escribió:
No puede porque por suerte el mundo parece que funciona un poquito...bueno rectifico...a veces

Criticamos a Putin por querer hacer el genocido Ucraniao por el batallon de Azov pero vamos Israel y haz carbonato todo Gaza entera por Hamas...total es todo tan distinto xdxd

Hamas quiere el genocidio de todo Cristiano y de todo infiel a los ojos de Allah, a ver sin contamos bien las cosas

@arigato ¿Me estas diciendo que un campo de concentracion es bien ?


¿En que momento he dicho que un campo de concentracion es bien?, ¿puedes por favor citarlo de mi mensaje?, ya empezamos con lo de manipular las cosas por oir lo que no gusta del bando que me gusta.


Evidentemente no lo has dicho así pero has dicho que no quería el genocidio del pueblo Judio y yo te digo ¿Has visto lo que pasaba en los campos de concentración? Si es si abre bien los ojos porque eso es un genocidio con todas las letras


Evidentemente no he dicho nada ni parecido ni similar en mi mensaje, pero bien que lo has preguntado con las intenciones que lo has preguntando mientras me acusabas de hacerlo [beer]

genocidio
Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.


https://dle.rae.es/genocidio

Repito, tienen los medios de sobra, para haber exterminado a todo palestino en la primera semana, si tuviesen esa mentalidad de querer EXTERMINAR de forma sistemática a todo palestino, ahora mismo al menos en lo que es GAZA y su población a día de hoy no quedaría ni 1, por eso, no estan cometiendo ningún genocidio (estan cometiendo ilegalidades y crímenes de guerra y llevándose por delante muchos civiles inocentes, eso no cabe duda y se le juzga por ello), porque podrían si quisieran desde el principio y si te asustan las cifras que hay actualmente, créeme que si la intencion fuese exterminar a todo palestino serian practicamente 2 millones la cifra a día de hoy.

Lo repetiré para el que de nuevo no lo entienda, que yo diga esto, no significa que este de acuerdo con las acciones de israel o que no condene la matanza de civiles, pero no estoy de acuerdo en decir que estan cometiendo en un genocidio por lo que acabo de decir, ya que podrían si quisieran dada su superioridad en todos los aspectos, ataque, defensa, recursos, la capacidad para evitar que el enemigo huya, para evitar que reciba suministros de ningún tipo si quiero, para cortarle la luz,internet,no son capaces de detener mis ataques...

edit: y no puedo ver el futuro, asi que no digo que no suceda en un futuro, en un futuro si vemos que Israel aniquila a toda la población de gaza, que los mete en campos de concentración y los gasea y luego como le dan tanto asco los palestinos va a por los Cisjordania para aniquilarlos...ahi ya podemos llamarles genocidas y con razon, de momento yo sigo pensando que usáis muchos muy a la ligera comparaciones y calificativos como ese, que de nuevo, usarlo aqui pues mira, tiene un pase (aunque no lo vea bien), que lo esparzan portavoces del gobierno, ya me parece mas grave.
Hamas se abre a la posibilidad de liberar a 8 rehenes de origen ruso.

Y por otra parte Elon Musk esta dispuesto a ofrecer Starlink a las organizaciones internacionales en Gaza.
DonutsNeverDie escribió:Joder, gente hablando de reportar a la policía el hilo porque hay gente vertiendo su mierda. Yo flipo. Que cada cual opine lo que quiera joder, aunque no nos guste.

Desde el momento en el que su cometido es soltar mierda, odio y poco más, creo que lo correcto es reportarlo. Si es ineficaz y viendo el odio que suelta, lo mismo, el paso siguiente es ver, hasta qué punto está cometiendo más allá de una falta. Tomáoslo a risa.

Porque por tonterías más grandes, ni siquiera insultos, se han mandado a paseo cuentas en este foro. Y es lo que me toca las pelotas.

Porque ya no es solo ignorar y listo. Si no veis un problema en el que alguien actúe así, pues...
Adris escribió:
DonutsNeverDie escribió:Joder, gente hablando de reportar a la policía el hilo porque hay gente vertiendo su mierda. Yo flipo. Que cada cual opine lo que quiera joder, aunque no nos guste.

Desde el momento en el que su cometido es soltar mierda, odio y poco más, creo que lo correcto es reportarlo. Si es ineficaz y viendo el odio que suelta, lo mismo, el paso siguiente es ver, hasta qué punto está cometiendo más allá de una falta. Tomáoslo a risa.

Porque por tonterías más grandes, ni siquiera insultos, se han mandado a paseo cuentas en este foro. Y es lo que me toca las pelotas.

Porque ya no es solo ignorar y listo. Si no veis un problema en el que alguien actúe así, pues...

A moderación me parece bien que se reporte, pero a la policía? Se nos va la olla.
Y sueltan cada vez más mierda porque le hacéis caso. Pasad de ellos y ya.
@DonutsNeverDie na, moderación ha dejado este hilo como perdido.
Algunas personas criticáis a la moderación, cuando lo que tendríais que hacer es autocrítica y comportaros adecuadamente. Así no tendría que intervenir la moderación. Se lo ponéis imposible.
@Mr_gorila Si no he entendido mal tus palabras, estás defendiendo la postura de Puigdemon, dado que tienen la fuerza política para ejercerla, la de Marruecos con el Sáhara, la de Inglaterra en Gibraltar, etc. Puesto que todos estos entes se basan en ejercer la fuerza.

¿Te parece mejor así?

Por cierto, he estado a punto de no contestarte por tu "imposición" de tener que redactar la cuestión según tus gustos. Casi me ha parecido una escusa para no entrar en la cuestiónprincipal: ¿Te parece adecuado el uso de la fuerza "por qué se puede"? y si te parece adecuado su uso por quienes no tienen los mismos posicionamientos que tú o solo por los que opinan como tú.
Esog Enaug escribió:@Mr_gorila Si no he entendido mal tus palabras, estás defendiendo la postura de Puigdemon, dado que tienen la fuerza política para ejercerla, la de Marruecos con el Sáhara, la de Inglaterra en Gibraltar, etc. Puesto que todos estos entes se basan en ejercer la fuerza.

¿Te parece mejor así?

Por cierto, he estado a punto de no contestarte por tu "imposición" de tener que redactar la cuestión según tus gustos. Casi me ha parecido una escusa para no entrar en la cuestiónprincipal: ¿Te parece adecuado el uso de la fuerza "por qué se puede"? y si te parece adecuado su uso por quienes no tienen los mismos posicionamientos que tú o solo por los que opinan como tú.


jajaja, pues no. Esa "extrapolación" que haces de la postura de Puigdemont es completamente artificiosa y subjetiva. ¿en qué te basas? Yo creo que si te molestases en crear un lazo argumental no te atreverías a escribirlo. Te limitas a decir "se parece a esto", para ver cómo reacciono y que sea yo el responsable de explicar algo que tú solo insinuás.

Si tienes algo que decir, simplemente dilo, pero preguntas tontas no van a tener respuestas inteligentes si ni tan siquiera te esfuerzas en plantearlas debidamente.

Si no te "gusta" los términos de la discusión racional, no los aceptes. No pasa nada, la mayoría de la gente no argumenta, tan solo repite su opinión. Lo que sí suele pasar es que, cuando se señala vuestras opiniones como infundadas y que, por lo tanto, no tienen valor, sentís la necesidad de hacer algo para dárselo.

Sobre lo que dices del uso de la fuerza, no es que me guste o no, es que el mundo de los seres vivos funciona así, el tigre no te respeta porque hayas sido buena persona. Ignorar eso es el primer paso para la extinción.
Este hilo es oro puro, me encanta entrar y ver con mis propios ojos como el pueblo judío es ninguneado y tiene mas estima los palestinos que aparte de ser una fabrica de terroristas de los mas cruentos han intentado exterminar a los Judíos un porrón de veces sin éxito. El día que ganen una guerra seguro que si harán otro genocidio contra los judíos y algunos tan contentos porque al final es lo que pasa que los judíos son los enemigo de la mayoría como las cucarachas que a nadie gustan y todo pisan.

¿Y como cojones se le puede decir a Israel que esta invadiendo palestina ilegalmente cuando ha ganado todas las guerras contra sus vecinos y encima defendiéndose? es que manda cojones

¿Que esperáis que los judíos esperan sin hacer nada a que le vuelvan a declarar una guerra después de hacerse mas fuertes? Es que es muy normal que lleven años apretando o los que los han querido exterminar una y otra vez y no paran y sino ya veis lo que han sufrido hace unos días por los de hamas.

Israel tiene que terminar de una vez lo que tenia que haber hecho hace años y no volver a hacer caso a la onu de dar sitio a los que te quieren matar y encima de vecinos a tiro de cohete.

Se tendrían que preguntar todos los países musulmanes de oriente medio es como ha podido Israel crecer tanto en 80 años mientras ellos sin el petroleo estarian en el siglo XX, mucha envidia al pueblo Judio veo
@smaz Pues asi es, hay unas palabras que dijo Arturo Perez Reberte que da con el clavo de toda esta situación.
Mas o menos dijo que tanto Hamás como el estado de Israel son unos hijos de puta, pero que Israel son "nuestros hijos de puta" refiriendose a que es una nación europeizada se me permita la expresión.
Asi es son nuestros hijos de puta y mal iremos si los otros hijos de puta se instalan en nuestros paises para hacer de ellos un lugar controlado por su forma de pensar.
El minuto 6 podreis ver lo que digo

Lavrov llama a Israel a renunciar a la estrategia de "tierra quemada" en Gaza

https://www.infobae.com/america/agencias/2023/10/28/lavrov-llama-a-israel-a-renunciar-a-la-estrategia-de-tierra-quemada-en-gaza/

Sigue el festival del humor del futuro Premio Nobel de la Paz V. Putin y sus secuaces. No tienen límite los rusos.
@smaz
Se tendrían que preguntar todos los países musulmanes de oriente medio es como ha podido Israel crecer tanto en 80 años mientras ellos sin el petroleo estarian en el siglo XX, mucha envidia al pueblo Judio veo


El petróleo ha garantizado vivir bien a los dueños de esas tierras.
Todo lo demás, está hecho por occidente. No tienen nada propio, salvo constructoras.

Hay países que son inmensamente ricos en petróleo, gas, minerales, y su población está en la mierda.
Dos o tres excepciones en el Golfo hay, en los que, debido a la poca población autóctona, se pueda decir que vivan bien, si no todos, una gran mayoría.

Pero si, en general, sin el petróleo no serían nada.
aaalexxx escribió:Lavrov llama a Israel a renunciar a la estrategia de "tierra quemada" en Gaza

https://www.infobae.com/america/agencias/2023/10/28/lavrov-llama-a-israel-a-renunciar-a-la-estrategia-de-tierra-quemada-en-gaza/

Sigue el festival del humor del futuro Premio Nobel de la Paz V. Putin y sus secuaces. No tienen límite los rusos.

Pararon bastante ellos en Mariupol...
Soul Assassin escribió:En Londres hay una manifestación masiva a favor de los palestinos de Gaza:

https://twitter.com/clashreport/status/ ... 3554398499
https://twitter.com/clashreport/status/ ... 3533790627

londres,paris,barcelona,bruselas son ciudades prácticamente musulmanas lo lógico es que se manifiesten
tintindeo escribió:
Soul Assassin escribió:En Londres hay una manifestación masiva a favor de los palestinos de Gaza:

https://twitter.com/clashreport/status/ ... 3554398499
https://twitter.com/clashreport/status/ ... 3533790627

londres,paris,barcelona,bruselas son ciudades prácticamente musulmanas lo lógico es que se manifiesten


Lo raro es que no hayan atentados contra los infieles, al grito de Alah es grande.
Adris escribió:@smaz
Se tendrían que preguntar todos los países musulmanes de oriente medio es como ha podido Israel crecer tanto en 80 años mientras ellos sin el petroleo estarian en el siglo XX, mucha envidia al pueblo Judio veo


El petróleo ha garantizado vivir bien a los dueños de esas tierras.
Todo lo demás, está hecho por occidente. No tienen nada propio, salvo constructoras.

Hay países que son inmensamente ricos en petróleo, gas, minerales, y su población está en la mierda.
Dos o tres excepciones en el Golfo hay, en los que, debido a la poca población autóctona, se pueda decir que vivan bien, si no todos, una gran mayoría.

Pero si, en general, sin el petróleo no serían nada.



Los israelíes estarían comiendo mierda sin los 300.000 millones que les atizan los EEUU de su presupuesto.
Mr_gorila escribió:
tintindeo escribió:
Soul Assassin escribió:En Londres hay una manifestación masiva a favor de los palestinos de Gaza:

https://twitter.com/clashreport/status/ ... 3554398499
https://twitter.com/clashreport/status/ ... 3533790627

londres,paris,barcelona,bruselas son ciudades prácticamente musulmanas lo lógico es que se manifiesten


Lo raro es que no hayan atentados contra los infieles, al grito de Alah es grande.

pues la verdad tienes razon, aunque creo que en estas ciudades ya en otra ocasión si que los hubieron
NWOBHM escribió:
Adris escribió:@smaz
Se tendrían que preguntar todos los países musulmanes de oriente medio es como ha podido Israel crecer tanto en 80 años mientras ellos sin el petroleo estarian en el siglo XX, mucha envidia al pueblo Judio veo


El petróleo ha garantizado vivir bien a los dueños de esas tierras.
Todo lo demás, está hecho por occidente. No tienen nada propio, salvo constructoras.

Hay países que son inmensamente ricos en petróleo, gas, minerales, y su población está en la mierda.
Dos o tres excepciones en el Golfo hay, en los que, debido a la poca población autóctona, se pueda decir que vivan bien, si no todos, una gran mayoría.

Pero si, en general, sin el petróleo no serían nada.



Los israelíes estarían comiendo mierda sin los 300.000 millones que les atizan los EEUU de su presupuesto.

Y bien que hacen en darle eso (Año 22 de esa cifra). Si no, no quedaban ni las piedras de la ciudad.
¿Sabes lo que pasaría si Israel desapareciese?. Lo siguiente sería Occidente. Y no con 3 tíos en una furgo con tnt.

Esperemos que las generaciones venideras, Europeas y Occidentales, no tengan que soportar el yugo del Islam.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
SG_SIYU escribió:@smaz Pues asi es, hay unas palabras que dijo Arturo Perez Reberte que da con el clavo de toda esta situación.
Mas o menos dijo que tanto Hamás como el estado de Israel son unos hijos de puta, pero que Israel son "nuestros hijos de puta" refiriendose a que es una nación europeizada se me permita la expresión.
Asi es son nuestros hijos de puta y mal iremos si los otros hijos de puta se instalan en nuestros paises para hacer de ellos un lugar controlado por su forma de pensar.
El minuto 6 podreis ver lo que digo



Es de los pocos intelectuales que van quedando ya en España, en la entrevista completa ya dice claramente hacia dónde nuestra cultura europea. Pese a que el pobre Jordi Wild parece no enterarse de mucho, y las interrupciones o aportaciones dan vergüenza ajena, aun así considero que es una buena entrevista. Un testimonio de una persona que ha vivido conflictos en primera línea, y que describe como nuestra sociedad se ha vuelto blandengue e infantilizada por vivir demasiado acomodados. Aun así, se ha cortado muchísimo a la hora de hablar ciertos temas porque sabe que en la sociedad actual lo funan si da una opinión discrepante. Quiere ser recordado como una leyenda y ya pasa de meterse en fregaos que solo le van a dañar su imagen.
smaz escribió:Este hilo es oro puro, me encanta entrar y ver con mis propios ojos como el pueblo judío es ninguneado y tiene mas estima los palestinos que aparte de ser una fabrica de terroristas de los mas cruentos han intentado exterminar a los Judíos un porrón de veces sin éxito. El día que ganen una guerra seguro que si harán otro genocidio contra los judíos y algunos tan contentos porque al final es lo que pasa que los judíos son los enemigo de la mayoría como las cucarachas que a nadie gustan y todo pisan.

¿Y como cojones se le puede decir a Israel que esta invadiendo palestina ilegalmente cuando ha ganado todas las guerras contra sus vecinos y encima defendiéndose? es que manda cojones

¿Que esperáis que los judíos esperan sin hacer nada a que le vuelvan a declarar una guerra después de hacerse mas fuertes? Es que es muy normal que lleven años apretando o los que los han querido exterminar una y otra vez y no paran y sino ya veis lo que han sufrido hace unos días por los de hamas.

Israel tiene que terminar de una vez lo que tenia que haber hecho hace años y no volver a hacer caso a la onu de dar sitio a los que te quieren matar y encima de vecinos a tiro de cohete.

Se tendrían que preguntar todos los países musulmanes de oriente medio es como ha podido Israel crecer tanto en 80 años mientras ellos sin el petroleo estarian en el siglo XX, mucha envidia al pueblo Judio veo


Cartago era la potencia dominante en el mediterráneo y Roma decidió enfrentarse a ella, pero al final acababa perdiendo la guerra, hasta que Roma ganó. Entonces ejerció su dominación en el mediterráneo.

Pero los romanos ya entendieron que Cartago siempre sería un peligro, pues siempre existiría la pretensión de "recuperar lo que es suyo POR DERECHO" así que, después de muchos debates, se llegó a la conclusión de que había que exterminar Cartago.

Después de la conquista de su ciudad, asesinaron a los varones y vendieron a los niños y a las mujeres como esclavos. Prendieron fuego a la ciudad y cuando las llamas se apagaban las volvían a alimentar y así estuvieron hasta que la ciudad estuvo ardiendo durante 17 días. Después, surcaron las cenizas con arados para indicar que nadie podía, nunca, edificar allí.

Se procedió a destruir toda mención de esa ciudad y su civilización, de todo libro, todo dato, palabra, jarro o escultura cartaginesa.

Tened por seguro de que, si algún día la cultura musulmana nos vence UNA SOLA VEZ, será suficiente para nuestra desaparición completa de la faz de la tierra.
Mr_gorila escribió:jajaja, pues no. Esa "extrapolación" que haces de la postura de Puigdemont es completamente artificiosa y subjetiva. ¿en qué te basas? Yo creo que si te molestases en crear un lazo argumental no te atreverías a escribirlo. Te limitas a decir "se parece a esto", para ver cómo reacciono y que sea yo el responsable de explicar algo que tú solo insinuás.

Si tienes algo que decir, simplemente dilo, pero preguntas tontas no van a tener respuestas inteligentes si ni tan siquiera te esfuerzas en plantearlas debidamente.

Si no te "gusta" los términos de la discusión racional, no los aceptes. No pasa nada, la mayoría de la gente no argumenta, tan solo repite su opinión. Lo que sí suele pasar es que, cuando se señala vuestras opiniones como infundadas y que, por lo tanto, no tienen valor, sentís la necesidad de hacer algo para dárselo.

Sobre lo que dices del uso de la fuerza, no es que me guste o no, es que el mundo de los seres vivos funciona así, el tigre no te respeta porque hayas sido buena persona. Ignorar eso es el primer paso para la extinción.


Lo primero es lo primero: por muy bonitas que sean tus palabras o por muy grandilocuente que sea tu discurso, deja de insultarme. NO vuelvas a llamarme tonto, irracional o lorito de nadie, Los insultos te los guardas para otra persona o te los metes donde te quepan. Me los podrás repetir, si eso, cuando exprese públicamente lo que pienso y opino de ti, que no es bueno ni bonito, pero mientras tanto te los guardas hasta que me los puedas decir en la cara, y ya veriamos.

Lo que hay que reconocerte es tu facilidad para llevar la conversación hacia donde tu quieres esquivando la respuesta a la pregunta hecha: no te he preguntado sobre como es el mundo, te he preguntado si te parece bien o mal esa actitud llevada a cabo por seres racionales (seres humanos) y que si las apoyas solo si las ejecuta un grupo, y no lo has hecho. Pero creo que se te ha escapado la respuesta te parece aceptable si las comerte un grupo pero no si las comete el otro. Hablando de terrorismo ¿sabes como nació el estado de Israel? ¿no se parece a lo que poco tiempo después intentaron ETA e IRA? Solo se diferencian en que solo a unos el terrorismo les llevo a obtener la independencia, precisamente lo que pretende Puigdemont con el poder que le han dado las urnas y las circunstancias.
Pero te repito la pregunta (¿tonta?) en palabras muy directas para que a tu privilegiada mente no le que quepa duda ¿te parece bien que Inglaterra incumpla sus tratados y no devuelva Gibraltar? ¿Te parece bien la toma de poder de Marruecos sobre el Sahara Español? Solo te pido tú opinión, no la realidad de que Marruecos invadió en un momento de debilidad y que cuenta con un poder militar abrumador sobre el Frente Polisario


Mr_gorila escribió:Tened por seguro de que, si algún día la cultura musulmana nos vence UNA SOLA VEZ, será suficiente para nuestra desaparición completa de la faz de la tierra.


Por eso en casi toda España se habla árabe, la religión predominante en Granada es el islam y no quedan registros de ningún tipo de nada anterior al siglo VIII (en números romanos)
Erdogan ha declarado en una gran manifestación en Estambul a favor de Palestina:

https://twitter.com/trtworld/status/1718257580508643602

- Agradezco a todos ustedes por mostrar solidaridad con los palestinos.
- Nuestros corazones están destrozados por lo que está sucediendo en Gaza.
- Seguiremos alzando nuestra voz contra las atrocidades en Palestina.
- Israel lleva 22 días seguidos perpetrando crímenes de guerra
- Pero Occidente intenta legitimar el asesinato de mujeres y niños.
- Pregunto a Occidente: ¿cuántas mujeres y niños deben morir antes de pedir a Israel que detenga sus ataques?
- Desafortunadamente, los palestinos no obtuvieron el apoyo internacional y regional que merecían frente al uso desproporcionado de la fuerza por parte de Israel.
- Pero la resistencia palestina superará todos los desafíos.
- Con el tiempo, esto terminará en una historia de valentía para los palestinos que se opusieron firmemente a la opresión.
- Gaza era parte inseparable de nuestra patria en el pasado.
- Sentimos el dolor de nuestros hermanos y hermanas en Gaza
- Estamos aquí para mostrar apoyo a los oprimidos.
- Esta manifestación masiva demuestra que no permitiremos más ataques contra Gaza.
- Cuando dijimos abiertamente que Hamás no es una organización terrorista, Israel se sintió molesto.
- Sabíamos que reaccionarías de esa manera, pero mantenemos esa declaración.


El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha declarado que su país se está preparando para revelar al mundo que Israel es un criminal de guerra, mientras miles de personas se manifestaban en solidaridad con los palestinos en la "Gran Manifestación Palestina" en Estambul.

https://www.trtworld.com/turkiye/we-wil ... n-15586887
Cómo una fuerza o una entidad ocupante ( un término calificado por la misma Naciones Unidas) tiene el derecho a defenderse?

Cómo dijo Bob Dylan: " The answer ,my friend, is blowin' in the wind"
Soul Assassin escribió:
- Agradezco a todos ustedes por mostrar solidaridad con los palestinos.
- Nuestros corazones están destrozados por lo que está sucediendo en Gaza.
- Seguiremos alzando nuestra voz contra las atrocidades en Palestina.
- Israel lleva 22 días seguidos perpetrando crímenes de guerra
- Pero Occidente intenta legitimar el asesinato de mujeres y niños.
- Pregunto a Occidente: ¿cuántas mujeres y niños deben morir antes de pedir a Israel que detenga sus ataques?
- Desafortunadamente, los palestinos no obtuvieron el apoyo internacional y regional que merecían frente al uso desproporcionado de la fuerza por parte de Israel.
- Pero la resistencia palestina superará todos los desafíos.
- Con el tiempo, esto terminará en una historia de valentía para los palestinos que se opusieron firmemente a la opresión.
- Gaza era parte inseparable de nuestra patria en el pasado.
- Sentimos el dolor de nuestros hermanos y hermanas en Gaza
- Estamos aquí para mostrar apoyo a los oprimidos.
- Esta manifestación masiva demuestra que no permitiremos más ataques contra Gaza.
- Cuando dijimos abiertamente que Hamás no es una organización terrorista, Israel se sintió molesto.
- Sabíamos que reaccionarías de esa manera, pero mantenemos esa declaración.


Yo creo que

- ok
- los palestinos le importan un pijo. A él y a todos los países (árabes o no)
- no lo dudo
- cierto
- tampoco es así. Muchos países occidentales se han manifestado en contra. Tibiamente, pero lo han hecho
- igual debería preguntarlo a Israel
- cierto
- lo dudo muchísimo
- lo dudo también bastante
- en el pasado no lo sé, pero llegan décadas usando a los palestinos como carne de cañón. No le importan a nadie, como dije antes
- lo mismo. El dolor lo usan de propaganda, pero les da igual realmente que mueran
- o para hablar de su libro, más bien
- ja
- el brazo armado de Hamás es una organización terrorista. Creo que es indiscutible
- evidentemente, la van a mantener
Porqué establecer una democracia o,al menos,intentar establecerla es tan mal visto por las potencias nucleares?

Las dictaduras de Oriente Medio,mientras sirvan el objetivo...porque quejarse,no?

[oki] :D
Esog Enaug escribió:
Mr_gorila escribió:jajaja, pues no. Esa "extrapolación" que haces de la postura de Puigdemont es completamente artificiosa y subjetiva. ¿en qué te basas? Yo creo que si te molestases en crear un lazo argumental no te atreverías a escribirlo. Te limitas a decir "se parece a esto", para ver cómo reacciono y que sea yo el responsable de explicar algo que tú solo insinuás.

Si tienes algo que decir, simplemente dilo, pero preguntas tontas no van a tener respuestas inteligentes si ni tan siquiera te esfuerzas en plantearlas debidamente.

Si no te "gusta" los términos de la discusión racional, no los aceptes. No pasa nada, la mayoría de la gente no argumenta, tan solo repite su opinión. Lo que sí suele pasar es que, cuando se señala vuestras opiniones como infundadas y que, por lo tanto, no tienen valor, sentís la necesidad de hacer algo para dárselo.

Sobre lo que dices del uso de la fuerza, no es que me guste o no, es que el mundo de los seres vivos funciona así, el tigre no te respeta porque hayas sido buena persona. Ignorar eso es el primer paso para la extinción.


Lo primero es lo primero: por muy bonitas que sean tus palabras o por muy grandilocuente que sea tu discurso, deja de insultarme. NO vuelvas a llamarme tonto, irracional o lorito de nadie, Los insultos te los guardas para otra persona o te los metes donde te quepan. Me los podrás repetir, si eso, cuando exprese públicamente lo que pienso y opino de ti, que no es bueno ni bonito, pero mientras tanto te los guardas hasta que me los puedas decir en la cara, y ya veriamos.

Lo que hay que reconocerte es tu facilidad para llevar la conversación hacia donde tu quieres esquivando la respuesta a la pregunta hecha: no te he preguntado sobre como es el mundo, te he preguntado si te parece bien o mal esa actitud llevada a cabo por seres racionales (seres humanos) y que si las apoyas solo si las ejecuta un grupo, y no lo has hecho. Pero creo que se te ha escapado la respuesta te parece aceptable si las comerte un grupo pero no si las comete el otro. Hablando de terrorismo ¿sabes como nació el estado de Israel? ¿no se parece a lo que poco tiempo después intentaron ETA e IRA? Solo se diferencian en que solo a unos el terrorismo les llevo a obtener la independencia, precisamente lo que pretende Puigdemont con el poder que le han dado las urnas y las circunstancias.
Pero te repito la pregunta (¿tonta?) en palabras muy directas para que a tu privilegiada mente no le que quepa duda ¿te parece bien que Inglaterra incumpla sus tratados y no devuelva Gibraltar? ¿Te parece bien la toma de poder de Marruecos sobre el Sahara Español? Solo te pido tú opinión, no la realidad de que Marruecos invadió en un momento de debilidad y que cuenta con un poder militar abrumador sobre el Frente Polisario


Mr_gorila escribió:Tened por seguro de que, si algún día la cultura musulmana nos vence UNA SOLA VEZ, será suficiente para nuestra desaparición completa de la faz de la tierra.


Por eso en casi toda España se habla árabe, la religión predominante en Granada es el islam y no quedan registros de ningún tipo de nada anterior al siglo VIII (en números romanos)


Sobre los insultos y las opiniones:


No te insulto que yo sepa, pero si lo hago, señálamelo que rectificaré.

Pero SÍ descalifico tu opinión, tus preguntas o tus respuestas sin pudor alguno y no me importa si te molesta o no, si me ignoras o no, si me denuncias o no: las opiniones que quieran respeto, han de ganárselo argumentalmente y espero que con las mías los demás hagan lo mismo.

Si digo tonterías, que se señale por qué es una tontería. Si digo una estupidez, que se señale por qué digo una estupidez; yo digo tonterías y estupideces y no me doy cuenta hasta que otra persona así lo señalan y espero que NADIE RESPETE MI OPINIÓN SI PIENSA QUE ES UNA TONTERÍA, solo pido que se argumente debidamente.

Respeto tu derecho a opinar, pero no tus opiniones; amenaza todo lo que te parezca oportuno y aprovecho para decir que el hacerlo solo demuestra impotencia y falta de control que, por algún motivo que intuyo, es posible que entiendas o se lo hayas escuchado a tu entrenador. ¿Quieres discutir sobre mi opinión, que yo te explique por qué pienso como lo hago? Pues olvida la soberbia u olvídame a mí, pero las dos cosas a la vez no se van a dar al mismo tiempo.

Sobre la discusión y la opinión que me pides:

Lo que me parece bien, es lo que encaja dentro de mis principios. La legalidad no tiene en mi el efecto "divino" que otorga legitimidad, es más, he descubierto que el consenso es un artificio y que la gran mayoría de la gente no tiene capacidad intelectual y tan solo apoya lo que cree que va a apoyar el resto del mundo.

En España las leyes han dado poder a los terroristas, ¿crees que la legalidad me parece legítima per-se? La legalidad es una herramienta del estado de derecho, en el que yo sí creo, pero para que se de de forma suficiente han de cumplirse muchas premisas, que hoy por hoy no se cumplen.

¿quieres respuestas específicas?

Defiendo la victoria del bando que sea afín a mis ideas, aunque defiendo que incluso mis enemigos acudan a la lucha. Esto significa que si Puigdemont quiere la independencia, respeto que luche por ella, pero quiero su derrota.

¿quieres hablar de Israel? Pues habla, no sé qué quieres decir con la mera pregunta.

¿ETA o IRA? Unos maricones de mierda, todos, sin pelotas ninguno. No hay nada más cobarde en este mundo que un terrorista y, ojo, que yo también comparto tácticas y técnicas de ocultación, camuflaje en la sociedad y guerra no convencional como lícita, pero matar a seres inocentes, nunca. Cuando alguien hace algo así, demuestra que es una persona débil, sin demasiada capacidad, o un psicópata. A ninguno de los tres lo tolero cerca de mi.

Matar inocentes es una característica del fracaso, en todos los sentidos. Como ideal, como estado, como nación, como pueblo, como grupo táctico y como individuo. Es el fracaso hecho verbo.

¿Inglaterra y Gribaltad? ¿marruecos y Sahara? No entiendes nada, muchacho... ya te enseñará la vida que la culpa de que el mal triunfe no es de los malos, sino de los que permiten que los malos se salgan con la suya. Si Inglaterra o Marruecos coge lo que quiere, es porque pueden. Y si tú no quieres que lo cojan, DEFIÉNDELO.

Pero no esperes que los musulmanes no te pasen a cuchillo porque estuviste defendiéndolos escribiendo textos en un hilo de internet, porque la vida no funciona así. No existe una "legalidad internacional", solo existen los que aplican la fuerza y los demás, los que la sufren.

La humanidad, la tolerancia y la empatía son características de la civilización avanzada, pero de nada vale si se pervierten esos valores y se confunden con debilidad, sumisión y complejos.
Esog Enaug escribió:Por eso en casi toda España se habla árabe, la religión predominante en Granada es el islam y no quedan registros de ningún tipo de nada anterior al siglo VIII (en números romanos)


Estás comparando a Saladino con el jefe de Hamás... joder, macho, que nivel. La civilización más avanzada de su época, con la cultura más retrasada de la nuestra. ¿Cuántos cuellos de bebes cortó Saladino en toda su grandísima carrera militar?
Saladino ha sido uno de los militares con más honor de la historia, dentro de su contexto. Búscalo en google y nunca más vuelvas a compararlo con el miserable de Hamás, sin alma ni honor.

No es posible que tengas en tal alta estima a los terroristas, no es posible.

Espero haberte contestado bien.
(mensaje borrado)
Mr_gorila escribió:
Esog Enaug escribió:Por eso en casi toda España se habla árabe, la religión predominante en Granada es el islam y no quedan registros de ningún tipo de nada anterior al siglo VIII (en números romanos)


Estás comparando a Saladino con el jefe de Hamás... joder, macho, que nivel. La civilización más avanzada de su época, con la cultura más retrasada de la nuestra. ¿Cuántos cuellos de bebes cortó Saladino en toda su grandísima carrera militar?
Saladino ha sido uno de los militares con más honor de la historia, dentro de su contexto. Búscalo en google y nunca más vuelvas a compararlo con el miserable de Hamás, sin alma ni honor.


Solo demuestras desconocimiento de la historia: Saladino no se acercó a la península. Se quedó por Egipto y Siria Buscalo en google antes de decir una tonteria. Has confundido a Saladino con los Omeyas. Te recomiendo empezar por la wikipedia y algún documental de historia (pero sencillito, que visto tu nivel ...)
Te las intentas dar de algo que no eres y poniendo en mi boca palabras que no he dicho.

Paso de hablar contigo
kakarotoomo escribió:
Mr_gorila escribió:
kakarotoomo escribió:El bien, el mal...

No crees que es un poco fanatico hablar de esta forma?


¿por qué debería de pensar así?

Yo tengo todas mis opiniones fundamentadas, por eso las defiendo. ¿y tú, en qué te basas?


Es importante saber qué se defiende porque, si no lo sabes, corres el riesgo de defender justo aquello contra lo que creías luchar.



Realmente lo que defiendes es muy contradictorio, y por tanto no tiene fundamento alguno.

Por un lado hablas del bien (lo occidental) y del mal (el islam), y como israel es el último bastión, el cual si cae, los occidentales estamos condenados ya que seriamos islamizados.

Este mensaje me parece muy radical, por no decie otra cosa acabada en ista.

Lo contradictorio de todo, es que te posicionas aferrimamente del lado israelí, cuando exactamente ellos han hecho lo mismo que tu criticas que los musulmanes supuestamente en europa. Los israelitas no dejan de ser europeos , con cultura judia, que echaron de sus tierras a las personas nativas de esas tierras.

Realmente el unico mensaje que quieres trasladar es el odio hacia el islam. Tu crees que un mensaje asi tiene fundamento alguno?


Si no entiendes mi mensaje, ¿cómo pretendes explicarlo?

No eres el primero que cuando se habla del bien y del mal se queda en shok. ¿Me equivoco si afirmo que tú no distingues el bien del mal, que eres de los que dicen que "una cosa puede ser mala y buena al mismo tiempo y por eso no hay que valorar las cosas de forma maniquea".

Pues eso no es cierto y puedo explicarlo.

Existe el bien y el mal y sencillamente es la concordancia entre los hechos y tus valores o principios. Es decir, cuando algo ocurre, uno tiene que valorar si eso es compatible o no con tus principios y el resultado de esa reflexión te demostrará si es bueno o malo, bajo tus valores morales.

Pero claro, se tienen que dar dos premisas: que tengas capacidad de razonar y que tengas principios.

¿Tú tienes principios? ¿y puedes razonar? Entonces podrás decir sin reservas si desmembrar a un niño delante de sus padres mientras te comes su cena, es bueno o malo. (oh, que radical eres, tio...).

Si aceptas que podemos valorar las cosas como buenas o malas, entonces puedo explicarte por qué el Islam es malo de forma sencilla y simple. Si, por el contrario, crees que todo es relativo y que, por ese motivo, nada puede evaluarse de forma absoluta, también estoy dispuesto a discutírtelo, pero antes tienes que definir tu postura.

O si tienes mejor opinión sobre la clasificación de cualquier cosa dentro del bien o del mal, adelante, me gustaría escucharlo.



@Esog Enaug tienes toda la razón, he confundido a Saladino, pues tenía la idea de que se había enfrentado al Cid... otro error. Yo soy un ignorante, Enaug, por eso no me enfado cuando me corrigen y, la verdad, a la larga me alegra que así lo hagáis. Si es que es precisamente por eso, por lo que entro a discutir con cualquiera !

Respeto tu deseo de no hablar conmigo y deseo que tengas suerte con tu forma de interpretar la realidad... la vas a necesitar.
(mensaje borrado)
kakarotoomo escribió:Por favor, explicame que de malo tiene por ejemplo, unos amigos bosnios musulmanes que tengo, totalmente moderados a la hora de practicar su religión.

Tu te crees que todos los islamistas son fundamentalistas o que? Pues no te falta mundo entonces ni nada.

Los radicalismos son malos, ya sean musulmanes, cristianos, judios. Y tu mensaje tiene mucho de radical.

El bien, el mal...vamos no me jodas


El problema es que los que no son fundamentalistas, no llaman al orden a los radicales, ni los critican ni los cuestionan de una forma firme y decidida. Cuando lo hacen es con la boca chica y de forma discreta, entre eso y no hacerlo, es lo mismo. Entonces gana el discurso de la yihad y del trato infrahumano a las mujeres, es el Islam notorio y el que a día de hoy es un peligro para toda la Humanidad si se sigue extendiendo.
kakarotoomo escribió:
Mr_gorila escribió:
kakarotoomo escribió:Realmente lo que defiendes es muy contradictorio, y por tanto no tiene fundamento alguno.

Por un lado hablas del bien (lo occidental) y del mal (el islam), y como israel es el último bastión, el cual si cae, los occidentales estamos condenados ya que seriamos islamizados.

Este mensaje me parece muy radical, por no decie otra cosa acabada en ista.

Lo contradictorio de todo, es que te posicionas aferrimamente del lado israelí, cuando exactamente ellos han hecho lo mismo que tu criticas que los musulmanes supuestamente en europa. Los israelitas no dejan de ser europeos , con cultura judia, que echaron de sus tierras a las personas nativas de esas tierras.

Realmente el unico mensaje que quieres trasladar es el odio hacia el islam. Tu crees que un mensaje asi tiene fundamento alguno?


Si no entiendes mi mensaje, ¿cómo pretendes explicarlo?

No eres el primero que cuando se habla del bien y del mal se queda en shok. ¿Me equivoco si afirmo que tú no distingues el bien del mal, que eres de los que dicen que "una cosa puede ser mala y buena al mismo tiempo y por eso no hay que valorar las cosas de forma maniquea".

Pues eso no es cierto y puedo explicarlo.

Existe el bien y el mal y sencillamente es la concordancia entre los hechos y tus valores o principios. Es decir, cuando algo ocurre, uno tiene que valorar si eso es compatible o no con tus principios y el resultado de esa reflexión te demostrará si es bueno o malo, bajo tus valores morales.

Pero claro, se tienen que dar dos premisas: que tengas capacidad de razonar y que tengas principios.

¿Tú tienes principios? ¿y puedes razonar? Entonces podrás decir sin reservas si desmembrar a un niño delante de sus padres mientras te comes su cena, es bueno o malo. (oh, que radical eres, tio...).

Si aceptas que podemos valorar las cosas como buenas o malas, entonces puedo explicarte porqué el Islam es malo de forma sencilla y simple. Si, por el contrario, crees que todo es relativo y que, por ese motivo, nada puede evaluarse de forma absoluta, también estoy dispuesto a discutírtelo, pero antes tienes que definir tu postura.

O si tienes mejor opinión sobre la clasificación de cualquier cosa dentro del bien o del mal, adelante, me gustaría escucharlo.



@Esog Enaug tienes toda la razón, he confundido a Saladino, pues tenía la idea de que se había enfrentado al Cid... otro error. Yo soy un ignorante, Enaug, por eso no me enfado cuando me corrigen y, la verdad, a la larga me alegra que así lo hagáis.

Que tengas suerte con tu forma de interpretar la realidad.

Por favor, explicame que de malo tiene por ejemplo, unos amigos bosnios musulmanes que tengo, totalmente moderados a la hora de practicar su religión.

Tu te crees que todos los islamistas son fundamentalistas o que? Pues no te falta mundo entonces ni nada.

Los radicalismos son malos, ya sean musulmanes, cristianos, judios. Y tu mensaje tiene mucho de radical.

El bien, el mal...vamos no me jodas


Ni ha hablado de tus "amigos bosnios musulmanes" ni de mi ex kazaja. El mensaje se entiende perfectamente por quien quiere entenderlo. Por lo que no se de que -ista estarías hablando.
kakarotoomo escribió:
Mr_gorila escribió:
kakarotoomo escribió:Realmente lo que defiendes es muy contradictorio, y por tanto no tiene fundamento alguno.

Por un lado hablas del bien (lo occidental) y del mal (el islam), y como israel es el último bastión, el cual si cae, los occidentales estamos condenados ya que seriamos islamizados.

Este mensaje me parece muy radical, por no decie otra cosa acabada en ista.

Lo contradictorio de todo, es que te posicionas aferrimamente del lado israelí, cuando exactamente ellos han hecho lo mismo que tu criticas que los musulmanes supuestamente en europa. Los israelitas no dejan de ser europeos , con cultura judia, que echaron de sus tierras a las personas nativas de esas tierras.

Realmente el unico mensaje que quieres trasladar es el odio hacia el islam. Tu crees que un mensaje asi tiene fundamento alguno?


Si no entiendes mi mensaje, ¿cómo pretendes explicarlo?

No eres el primero que cuando se habla del bien y del mal se queda en shok. ¿Me equivoco si afirmo que tú no distingues el bien del mal, que eres de los que dicen que "una cosa puede ser mala y buena al mismo tiempo y por eso no hay que valorar las cosas de forma maniquea".

Pues eso no es cierto y puedo explicarlo.

Existe el bien y el mal y sencillamente es la concordancia entre los hechos y tus valores o principios. Es decir, cuando algo ocurre, uno tiene que valorar si eso es compatible o no con tus principios y el resultado de esa reflexión te demostrará si es bueno o malo, bajo tus valores morales.

Pero claro, se tienen que dar dos premisas: que tengas capacidad de razonar y que tengas principios.

¿Tú tienes principios? ¿y puedes razonar? Entonces podrás decir sin reservas si desmembrar a un niño delante de sus padres mientras te comes su cena, es bueno o malo. (oh, que radical eres, tio...).

Si aceptas que podemos valorar las cosas como buenas o malas, entonces puedo explicarte porqué el Islam es malo de forma sencilla y simple. Si, por el contrario, crees que todo es relativo y que, por ese motivo, nada puede evaluarse de forma absoluta, también estoy dispuesto a discutírtelo, pero antes tienes que definir tu postura.

O si tienes mejor opinión sobre la clasificación de cualquier cosa dentro del bien o del mal, adelante, me gustaría escucharlo.



@Esog Enaug tienes toda la razón, he confundido a Saladino, pues tenía la idea de que se había enfrentado al Cid... otro error. Yo soy un ignorante, Enaug, por eso no me enfado cuando me corrigen y, la verdad, a la larga me alegra que así lo hagáis.

Que tengas suerte con tu forma de interpretar la realidad.

Por favor, explicame que de malo tiene por ejemplo, unos amigos bosnios musulmanes que tengo, totalmente moderados a la hora de practicar su religión.

Tu te crees que todos los islamistas son fundamentalistas o que? Pues no te falta mundo entonces ni nada.

Los radicalismos son malos, ya sean musulmanes, cristianos, judios. Y tu mensaje tiene mucho de radical.

El bien, el mal...vamos no me jodas



Tus amigos bosnios musulmanes, totalmente moderados a la hora de practicar su religión, son buenos. ¿sabes por qué? Porque tú escribes "TOTALMENTE MODERADOS", para certificar que no son malos, sino buenos.

Has sido tú el que hizo el juicio de valor, no yo.

¿Sabes lo que significa "radical"? Ir a la raíz del problema. ¿Sabes lo que significa "equidistante"? Quedarse siempre en la mitad de las cosas.

Eso de que "los radicalismos son malos" es incierto, lo que es malo es el asesinato de seres inocentes, sea por racialismos o por la tolerancia de los equidistantes. Puedes razonarlo, si quieres: ¿qué tiene de malo ir a la raíz de los problemas? ¿qué tiene de bueno quedarse siempre a mitad de ellos?

Reflexiona.



Condenar con la boca chica

DonutsNeverDie escribió:
El problema es que los que no son fundamentalistas, no llaman al orden a los radicales, ni los critican ni los cuestionan de una forma firme y decidida. Cuando lo hacen es con la boca chica y de forma discreta, entre eso y no hacerlo, es lo mismo. Entonces gana el discurso de la yihad y del trato infrahumano a las mujeres, es el Islam notorio y el que a día de hoy es un peligro para toda la Humanidad si se sigue extendiendo.


Efectivísimamente.

Harto estoy de convivir con musulmanes, quiero decir que he dormido y convivido durante algún tiempo y los trato todos los días, en quehaceres normales. Ellos no son violentos, es más, si les apuras están contra la violencia. No lo ven bien, tiene que haber otra manera... pero nunca, jamás van a repudiar a sus "hermanos" por hacer lo que hacen, eso es otro cantar y te mirarán como el infiel que eres, al menos la grandísima mayoría.
11008 respuestas