Ataque de Hamas en Israel



Veremos si esto lo acaban respaldando con pruebas, pero parece que han localizado el Cuartel General de Hamás debajo de un hospital en un entramado de salas y túneles bastante amplio.

En cuanto a la ofensiva terrestre, se ha cortado la telefonía e internet tras un bombardeo reportan varias fuentes.
@DrSerpiente No tenemos información al 100%, pero hay reporteros en la zona israelí que creen que es muy posible que esta noche sea la incursión terrestre. Desde el lado de Gaza ya han confirmado que si esta empezando y aparte hay reportes de cazas israelís violando el espacio aéreo de Líbano.

EDITO: Es decir, Israel va a la guerra en dos frentes y asume que tiene que pasar a la ofensiva para garantizar su seguridad en la zona. Esperaremos a ver respuestas de las milicias que apoyan a Hamas y los estados de alrededores, sobretodo la reacción de Irán.
Israel ha dejado a cientos de miles de personas sin agua, comida, electricidad, medicinas, combustible y ahora también sin telecomunicaciones, todo esto mientras bombardean indiscriminadamente a civiles, hospitales, escuelas y cualquier refugio.

La Franja de Gaza pierde el acceso a Internet y las comunicaciones quedan interrumpidas

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03778.html

Los nazimierdas del estado terrorista y genocida de Israel quiere hacer bingo y cometer todos los crímenes de lesa humanidad de la lista.
LordVulkan escribió:Los nazimierdas del estado terrorista y genocida de Israel quiere hacer bingo y cometer todos los crímenes de lesa humanidad de la lista.

Imagen
LordVulkan escribió:Israel ha dejado a cientos de miles de personas sin agua, comida, electricidad, medicinas, combustible y ahora también sin telecomunicaciones, todo esto mientras bombardean indiscriminadamente a civiles, hospitales, escuelas y cualquier refugio.

La Franja de Gaza pierde el acceso a Internet y las comunicaciones quedan interrumpidas

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03778.html

Los nazimierdas del estado terrorista y genocida de Israel quiere hacer bingo y cometer todos los crímenes de lesa humanidad de la lista.

Terrible crimen de lesa humanidad dejarles sin tik tok y Telegram para subir sus videos.
Apocalíptico........ Eso sí, túneles para introducir cientos de kilos de explosivos no hay problemas, ahora, introducir medicinas, agua o lo que sea no, para eso no.
LordVulkan escribió:Israel ha dejado a cientos de miles de personas sin agua, comida, electricidad, medicinas, combustible y ahora también sin telecomunicaciones, todo esto mientras bombardean indiscriminadamente a civiles, hospitales, escuelas y cualquier refugio.

La Franja de Gaza pierde el acceso a Internet y las comunicaciones quedan interrumpidas

https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03778.html

Los nazimierdas del estado terrorista y genocida de Israel quiere hacer bingo y cometer todos los crímenes de lesa humanidad de la lista.

Pues yo espero que cumplan con su trabajo y despejen la zona. SI tanto les odias puedes ir a Gaza a combatir del lado de tus adorados Palestinos. Aqui en casita desde el teclado todos somos muy machotes y luchadores por la libertad.
kakarotoomo escribió:El bien, el mal...

No crees que es un poco fanatico hablar de esta forma?


¿por qué debería de pensar así?

Yo tengo todas mis opiniones fundamentadas, por eso las defiendo. ¿y tú, en qué te basas?


Es importante saber qué se defiende porque, si no lo sabes, corres el riesgo de defender justo aquello contra lo que creías luchar.


LLioncurt escribió:
Mr_gorila escribió:
Tito_Mel escribió:
En ningún momento he dicho que el bando contrario me parezca mejor ni que lo apoye. De hecho, de Hamas espero poco o nada puesto que hablamos un grupo terrorista. Pero de Israel, al ser un supuesto país democrático apoyado por las grandes democracias de occidente deberíamos esperar más que de un grupo terrorista.


Pero yo sí.

Hoy estamos aquí hablando de Israel porque contiene las fuerzas del mal que, una vez conquisten Israel, conquistarán el resto del planeta. Te gusten o no te gusten los judíos, ahora mismo son la última barrera que te protege de la barbarie, la auténtica barbarie que no soporta, en especial, nada de lo que representan los símbolos que tienes al pie.

No estamos hablando de un partido de fútbol en donde queremos que todos jueguen las mismas reglas para disfrutar del espectáculo sino de, quizás, la última oportunidad que tiene el mundo libre de seguir siéndolo.


No te ofendas, pero tu discurso podría decirlo con un par de cambios el propio Hitler. Que conste que no es mi intención compararte con Hitler ni mucho menos, solo hablo de lo extremo de tu discurso.

Rebaja revoluciones, anda, el mundo no es blanco y negro, y en esta guerra no hay buenos y malos.

Bueno, malos sí que hay, pero están en ambos bandos.


No me ofende, me ayuda a entender qué hay tras vuestras opiniones.

No hace mucho corría por la red un discurso anticapitalista, que todos los podemitas corrían a suscribir. Resulta que era uno que había gritado Hitler a sus masas. La gente se sorprende porque, como creo te pasa a ti, para vosotros Hitler es una comodin para terminar vuestras más complejas exposiciones: "te pareces a Hitler", y con eso ya habéis hecho vuestro más complejo despliegue intelectual, en un debate. Sé sincero, ¿es así o no?

Sinceramente, no creo que sepas ni qué defendía Hitler, simplemente me has visto fuera de tu mundo equidistante y eso te descoloca, pues no estoy dentro de tus estereotipos normales.

Yo soy un fiel servidor de la verdad y a la verdad solo se llega con razonamientos, busca en los discursos de Hitler algún razonamiento que no sea des calificativo, como el que has intentado hacer tú conmigo.

Yo razono, cosa que ni tú ni Hitler hacían. Por eso sé que estoy más cerca de la verdad que vosotros dos.
Pues con las comunicaciones cortadas Israel lo va a tener más fácil que nunca para pasarse un poco más si puede los derechos humanos por el arco del triunfo.

Qué asco de mundo.
Perkes_ escribió:Pues con las comunicaciones cortadas Israel lo va a tener más fácil que nunca para pasarse un poco más si puede los derechos humanos por el arco del triunfo.

Qué asco de mundo.

No dejan entrar ni salir a gente y están asesinando a sus propios rehenes, está claro que no quieren que haya testigos de lo que pasa allí.
Esta seria la primera fase de operaciones con incursiones especiales.

Imagen

Imagen
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
edit: edito el mensaje que justo @dinodini ha puesto el mismo video [+risas]

Disculpa no me di cuenta.

[beer]
Perkes_ escribió:Pues con las comunicaciones cortadas Israel lo va a tener más fácil que nunca para pasarse un poco más si puede los derechos humanos por el arco del triunfo.

Qué asco de mundo.


Cortar las comunicaciones no es por eso. La gente puede guardar los vídeos y subirlos luego.
Se busca anular la comunicación inmediata, y que los terroristas no se coordinen.

@Soul Assassin pero no está claro que vayan a entrar ya para quedarse. De momento parece otra incursión más. No una invasión.
De hecho hablan de intensificar las incursiones.
@Paracelsus @zuscu @O Dae_soo no le deis bola al troll
DrSerpiente escribió:
Perkes_ escribió:Pues con las comunicaciones cortadas Israel lo va a tener más fácil que nunca para pasarse un poco más si puede los derechos humanos por el arco del triunfo.

Qué asco de mundo.


Cortar las comunicaciones no es por eso. La gente puede guardar los vídeos y subirlos luego.
Se busca anular la comunicación inmediata, y que los terroristas no se coordinen.


No me refiero a que sea por eso, no al menos exclusivamente, pero sí que lo van a tener más fácil. Ahora la cobertura en la zona está siendo muy limitada.
@arigato
Ah! Tú eras el que lo puso. No encontré quien había sido y le quería agradecer.
No lo habría visto, ya que tengo prejuicios con el canal.
Pero a PR le tengo mucho aprecio, ...cosa que mis amistades progres españolas me critican xD
Muy buena entrevista, aunque no coincido en todo con el, desde el respeto de aceptar que sabe bastante mas que yo, me tranquilizó estar bien encaminado en mis percepciones.
Un grande Arturo.
Y su frase final debería estar en la cabecera del hilo, si es que la recuerdas xD

Edit Al final quien puso el video ayer? xD
El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, ha declarado que no habrá “líneas rojas” para Israel.

https://twitter.com/sentdefender/status ... 3067849116

Es decir, carta blanca para hacer lo que quiera Israel?

EDITO:

Aviones de combate de Israel y Egipto sobrevuelan la zona de la frontera sur de Israel.
En esta zona: https://www.google.es/maps/@29.5574629, ... ?entry=ttu

https://twitter.com/AuroraIntel/status/ ... 2836581553
https://twitter.com/sentdefender/status ... 1211275591
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Qué veis aquí?
¿Un ataque a un complejo de túneles de terroristas?
¿Un genocidio?
Es muy dificil , todo depende del relato. El relato..........


Poco relato de bombardeos selectivos queda cuando ves como quedan las ciudades después de los bombardeos.

Recomiendo que le eches un vistazo :



Si los ataques no fuesen selectivos, y aportando esas imágenes, ¿no te da por pensar que el número de civiles en las estadísticas sería muchísimo más grande?. Si van por 2000, incluyendo terroristas caídos, ¿Cuántos crees que habría de más, con esas fotos que pones?. 10mil?20mil?.

¿No crees que Hamas estaría contabilizando cuerpos, inflando más aún las estadísticas, y aprovechando esa situación, para dar pena?.

Se os cae el relato rápido.

Pd; Viste los enlaces de los judíos apoyando a Palestina desde dentro de Israel, que pedias y te puse?.

@Tito_Mel
En ningún momento he dicho que el bando contrario me parezca mejor ni que lo apoye. De hecho, de Hamas espero poco o nada puesto que hablamos un grupo terrorista. Pero de Israel, al ser un supuesto país democrático apoyado por las grandes democracias de occidente deberíamos esperar más que de un grupo terrorista.

Y así lo están demostrando.
Si hubiesen querido, no quedaba rastro de Gaza, desde hace semanas.

Y ya ves, avisando a la población, con días de antelación para que se muevan, y señalando cuáles serán los objetivos, antes de atacarlos.

Hamas les dio la misma oportunidad a los del concierto?. ¿O a los civiles que estaban en su casa tranquilamente, y entraron?.
Lo van a tener jodido los gobiernos de la zona, que aún siendo musulmanes verían con satisfacción la desaparición de Hamas, para que sus poblaciones no se rebelen.
Egipto el primero.
El Danés escribió:@arigato
Ah! Tú eras el que lo puso. No encontré quien había sido y le quería agradecer.
No lo habría visto, ya que tengo prejuicios con el canal.
Pero a PR le tengo mucho aprecio, ...cosa que mis amistades progres españolas me critican xD
Muy buena entrevista, aunque no coincido en todo con el, desde el respeto de aceptar que sabe bastante mas que yo, me tranquilizó estar bien encaminado en mis percepciones.
Un grande Arturo.
Y su frase final debería estar en la cabecera del hilo, si es que la recuerdas xD


Si, yo igual, la verdad que no es de mi agrado el youtuber y le tenia el mismo prejuicio de no querer ver su contenido, pero con todo el tema este del conflicto actual, me dio por verme unos que tmb fue hace poco de otro reportero de guerra que no se si era director del mundo (David jimenez), luego mire otro reportero de guerra tmb (gervarsio sanchez) que nada tenia que ver creo recordar con el conflicto actual, pero si decia cosas interesantes como lo de contar los muertos el mismo y no repetir solo las cifras que les daban, porque era caer en la propaganda, ahora este de Arturo, para ver que opinion tiene gente que ha estado en sitios asi ni que sea, la comparta o no, es ya mas sabiduría que la que pueda acceder yo desde el sofá de mi casa como quien dice [+risas]

Si, si es una frase que como dices deberia ser el titulo del hilo visto lo visto [sonrisa]

Edit: yo dije ayer que estaba en directo ese video (el que son varias horas con Arturo), recomendé verlo porque lo estaba viendo y me parecía que tenia una opinion interesante, nose si te referías a eso.

Al video con un fragmento suelto de 16 min o asi de ese video de varias horas, lo ha subido antes que yo otro compañero hoy, por eso lo he editado para no duplicar
Soul Assassin escribió:El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, ha declarado que no habrá “líneas rojas” para Israel.

https://twitter.com/sentdefender/status ... 3067849116

Es decir, carta blanca para hacer lo que quiera Israel?

EDITO:

Aviones de combate de Israel y Egipto sobrevuelan la zona de la frontera sur de Israel.
En esta zona: https://www.google.es/maps/@29.5574629, ... ?entry=ttu

https://twitter.com/AuroraIntel/status/ ... 2836581553
https://twitter.com/sentdefender/status ... 1211275591


Obviamente, Israel ha demostrado sobradamente responsabilidad y voluntad, ahora solo falta que el mundo libre le demos el apoyo legítimo necesario para comenzar la verdadera pacificación mundial. Las culturas islámicas solo nos impiden avanzar como sociedad.

Y me alegra que, de forma implícita, se reconozca que EEUU es la verdadera referencia de legalidad internacional, en cualquier conflicto.
El Danés escribió:Lo van a tener jodido los gobiernos de la zona, que aún siendo musulmanes verían con satisfacción la desaparición de Hamas, para que sus poblaciones no se rebelen.
Egipto el primero.

Los países musulmanes son muy de apoyarse de boquilla. No se aguantan ni entre ellos, y menos teniendo en cuenta que, hay clases y clases.
Los que mandan en el Golfo son dos países, el resto son comparsas, a las que se los puede toser en cualquier momento. Que se lo digan a Catar.

A los Palestinos no los quieren ni los suyos. Si no, ya estarían acogiendo a cientos de refugiados.
Es más, los están usando para una causa mayor. Irán los primeros.

Pero queda de puta madre salir a berrear cuatro cosas en plan yihad, hermanos musulmanes y demás.
El portavoz del IDF se ha quitado la careta bien rapido, hablando de que ahora empieza su venganza

Seguid defendiendo el genocidio
XD [qmparto]

La leche marca March 10 2021

Huchz escribió:XD [qmparto]



Unos piden expulsar a los infieles del planeta, otros solo recuperar a sus hijos... y todavía hay quién dice no distinguir el bien del mal en este conflicto !
Huchz escribió:XD [qmparto]


La propaganda de estos nazis es indistinguible de una sátira.
Soul Assassin escribió:El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, ha declarado que no habrá “líneas rojas” para Israel.

https://twitter.com/sentdefender/status ... 3067849116

Es decir, carta blanca para hacer lo que quiera Israel?

EDITO:

Aviones de combate de Israel y Egipto sobrevuelan la zona de la frontera sur de Israel.
En esta zona: https://www.google.es/maps/@29.5574629, ... ?entry=ttu

https://twitter.com/AuroraIntel/status/ ... 2836581553
https://twitter.com/sentdefender/status ... 1211275591


Parece que con el corte de comunicaciones y esto, algo están preparando.

Noche trágica, veremos los resultados.

Pero da bastante rabia todo esto

@Mr_gorila [facepalm]
Que os moleste que hagan un montaje para buscar bebés desaparecidos dice mucho de cómo están las cabecitas.
@arigato
Sí, me refería al video completo, así que gracias, hombre.
Y me sumo a recomendarlo, no para que a nadie le haga cambiar su postura.
Pero escuchar a alguien con conocimiento de campo y toda su experiencia no hace daño.
Aunque tal vez en el tiempo en que vivimos nadie esté dispuesto a enfrentar sus propios prejuicios.
Desgraciadamente es algo que parece que Occidente va perdiendo...
Remufrasio escribió:El portavoz del IDF se ha quitado la careta bien rapido, hablando de que ahora empieza su venganza

Seguid defendiendo el genocidio


- Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.
Independientemente de estos informes de la ONU y del precedente en Brasil, el TPIY para el Genocidio en Bosnia encontró que una "parte sustancial" de un grupo debe ser víctima de actos genocidas para que los actos sean procesados legalmente como genocidio

El genocidio o asesinato en masa también se diferencia del asesinato en serie, que consiste en el asesinato sucesivo y periódico de personas aisladas, mientras que el genocidio es "una negación del derecho de existencia a grupos humanos enteros", de acuerdo con la Asamblea General de Naciones Unidas. El genocidio tiene, en este sentido, un carácter masivo, por lo que con frecuencia necesita de la colaboración efectiva de una estructura social.

Se discute si puede definirse como genocidio a:

El uso de armas de destrucción masiva.
El uso excesivo de la fuerza contra civiles no armados.
El asesinato político de masas, como ocurre con el terrorismo político y religioso o el terrorismo de estado.


No parece que sea el caso, pero está bien dejar el poso, por si cuela. Si revisas los genocidios más famosos de la humanidad, que se tengan constancia, verás que las cifra marean. Pero más que las cifra, fíjate en los porcentajes.

Lo curioso es que, lo que hace Hamas, sí entra dentro de los parámetros de genocidio. Que cosas.
Otro pro Hamas:

Javier Solana cree que Israel "está cometiendo crímenes de guerra"
El exsecretario general de la OTAN y exjefe de la diplomacia europea, Javier Solana, ha afirmado este viernes que las leyes de los crímenes de guerra son muy particulares y ha añadido: "Yo creo que sí, que Israel está cometiendo crímenes de Guerra".

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press para presentar su libro 'Testigo de un tiempo incierto' (Espasa), ha dicho que ha visto "el sufrimiento de Gaza desde hace muchos años".


Y 600 ONG que son Pro Hamas:

Más de 600 ONG exigen un alto el fuego inmediato en la Franja de Gaza
Un total de 630 ONG de todo el planeta, entre ellas Amnistía Internacional, han exigido este viernes un alto el fuego "inmediato" en la Franja de Gaza, escenario de una catástrofe humanitaria donde, según las autoridades gazatíes, han muerto más de 7.300 personas por bombardeos israelíes.

"Los acontecimientos de la última semana nos han llevado al precipicio de una catástrofe humanitaria y el mundo ya no puede esperar para actuar. Es nuestra responsabilidad colectiva", dijeron las organizaciones en un comunicado. Así, hicieron un llamado a "todos los jefes de Estado, al Consejo de Seguridad de la ONU y a los actores sobre el terreno a priorizar la preservación de la vida humana por encima de todo", informa Efe.


Mr_gorila escribió:Puedo explicarlo mejor, hasta que se entienda fácilmente mi opinión. Yo no digo que, de forma puntual y escondida tras decenas de noticias, RTVE no publique lo que está obligada a publicar, como es la entrevista que dió comienzo a esta opinión mía.


Esa es tu opinión no una realidad, no puedo debatir opiniones, sino realidades, y de forma tangible no puedes demostrar tu opinión porque ni siquiera eres capaz de encontrar una sola noticia que la demuestre.

Mr_gorila escribió:Por otro lado, dices que miento cuando RTVE publica noticias que justifica el terrorismo de Hamás. Bueno, aquí tienes a las 11:30 de hoy, a este señor hablando de que Palestina está ocupada y habla de colonos israelíes, que es una de los argumentos que utiliza Hamás para defender el terrorismo


Te das cuenta del ridículo de tu argumento? Por supuesto que Palestina está ocupada y existen colonos israelís en Cisjordania... de verdad vas a negar eso? Y según tu razonamiento si yo defiendo que Palestina está ocupada y hay colonos israelís soy pro Hamas?

Es más absurdo, si mañana sale un grupo terrorista que usa como argumento para sus asesinatos la paz en el mundo si estas a favor de la paz en el mundo eres un pro ese grupo terrorista??

En fin...
@ErisMorn
Es un poco como el argumento de los antiabortistas cuando dicen que son pro vida.
Si estas en contra de la vida es que eres un asesino.
Y ya está.
A eso algunos le llaman pensar...
Una pregunta muy idiota por mi parte, pero… ¿Gaza tiene ejército o qué? Me refiero, ¿contra quién va a luchar Israel?

Es que me da a mí que la respuesta es contra terroristas y cualquier defensa entonces de Palestina se cae por tierra ya que se demuestra entonces que se trata de un estado gobernado por terroristas.

¿O me pierdo algo?


Los tiene de cemento este, te hace el reporte y ni se inmuta cuando el tanque mete el fogonazo

Esta siendo muy jodido el asunto eh...espero que este Genocidio no quede impune
Vdevendettas escribió:Una pregunta muy idiota por mi parte, pero… ¿Gaza tiene ejército o qué? Me refiero, ¿contra quién va a luchar Israel?

Es que me da a mí que la respuesta es contra terroristas y cualquier defensa entonces de Palestina se cae por tierra ya que se demuestra entonces que se trata de un estado gobernado por terroristas.

¿O me pierdo algo?


Milicianos.
parrotxo escribió:Está muy bien que te vayas 500, 1000 o 2000 años atrás...pero hay una cosa que se llama legalidad internacional actual, que es la que rige la convivencia internacional vigente, y la que determina las fronteras legales actuales.

Poco importa que hace 500 años media américa fuese española o que hace 1000 la práctica totalidad de España fuese de un califato musulman....no lo pueden reclamar, ya que el derecho internacional fija de quien es cada territorio ahora.

Por eso Rusia puede decir misa de que hace 75 años el dombass fuese parte de la federacion rusa o lo que quiera....ya que el derecho internacional dice que es territorio Ucraniano...y por eso Rusia está invadiendo algo que no es suyo....tal como hace Israel desde hace mas de 30 años.


No has entendido nada de lo que he dicho. Se que a veces hablo un poco en clave, pero voy por otro lado. Cuando hacen falta motivos se encuentran rápido.

El derecho internacional dice que puedes responder a un ataque, y que el responsable es quien expone a civiles a sabiendas. Es decir, hamas.
Dfx escribió:


Veremos si esto lo acaban respaldando con pruebas, pero parece que han localizado el Cuartel General de Hamás debajo de un hospital en un entramado de salas y túneles bastante amplio.

En cuanto a la ofensiva terrestre, se ha cortado la telefonía e internet tras un bombardeo reportan varias fuentes.


¿Pero esto es posible?

Parece la base subterránea de un villano de Marvel :O
Votación en la Asamblea General de la ONU para un cese de hostilidades.

Imagen
Soul Assassin escribió:Votación en la Asamblea General de la ONU para un cese de hostilidades.

Imagen

Yo no entiendo porqué no quitan de una vez los vetos y se respetan las mayorías.
Edito: Vale, luego he visto que se ha aprobado y no hay veto.
Soul Assassin escribió:Votación en la Asamblea General de la ONU para un cese de hostilidades.

Imagen


Paripé.
Lo de Rusia es la hostia. Es como el matón de la clase que le quita la merienda cada día a un pobre chaval a base de collejas mientras le grita a otros crios para que le devuelvan la pelota a los niños de tercero XD XD
Vdevendettas escribió:Lo de Rusia es la hostia. Es como el matón de la clase que le quita la merienda cada día a un pobre chaval a base de collejas mientras le grita a otros crios para que le devuelvan la pelota a los niños de tercero XD XD


Si no vota lo que diga Iran se acabaron los drones de estos...
LLioncurt escribió:
Vdevendettas escribió:Una pregunta muy idiota por mi parte, pero… ¿Gaza tiene ejército o qué? Me refiero, ¿contra quién va a luchar Israel?

Es que me da a mí que la respuesta es contra terroristas y cualquier defensa entonces de Palestina se cae por tierra ya que se demuestra entonces que se trata de un estado gobernado por terroristas.

¿O me pierdo algo?


Milicianos.

Se habla de cerca de 35.000 integrantes de Hamas. No son soldados al uso pero ojo, porque unos 4000 aprox serían la "élite" de esa milicia y tienen buen equipamiento. Cohetería, anti tanques, fusiles y demás tienen para aburrir y están muy bien entrenados, no solo por otras milicias, también gente con experiencia en conflictos incluso occidentales.

En una guerra abierta no tienen nada que hacer contra un ejército como el de Israel, pero en su propio terreno van a ser un dolor de huevos. También es cierto que el ejército israelí lleva décadas preparándose para una guerra urbana en Palestina y sabe a lo que se enfrenta.

Y bueno, que es un "estado gobernado" por terroristas lo sabemos todos, no hace falta montar este pitostio para demostrarlo.

Pd: El entrecomillado viene a que más que ni hay estado ni hay gobierno, es un pueblo secuestrado por sus líderes.
También se informa de incursiones isarelis en otro punto de la franja de Gaza:

Imagen

EDITO:
Los houties de Yemen se atribuyen un ataque a la ciudad de Eilat al sur de Israel.
Sin confirmar.
https://twitter.com/istanbulbabil/statu ... 2848044097
https://twitter.com/Faytuks/status/1717999093144809524

Imagen
Yoshi82 escribió:
Soul Assassin escribió:Votación en la Asamblea General de la ONU para un cese de hostilidades.

Imagen

Yo no entiendo porqué no quitan de una vez los vetos y se respetan las mayorías.
Edito: Vale, luego he visto que se ha aprobado y no hay veto.


El veto es solo para las decisiones del Consejo de Seguridad, no para el pleno.
ErisMorn escribió:
Mr_gorila escribió:Puedo explicarlo mejor, hasta que se entienda fácilmente mi opinión. Yo no digo que, de forma puntual y escondida tras decenas de noticias, RTVE no publique lo que está obligada a publicar, como es la entrevista que dió comienzo a esta opinión mía.


Esa es tu opinión no una realidad, no puedo debatir opiniones, sino realidades, y de forma tangible no puedes demostrar tu opinión porque ni siquiera eres capaz de encontrar una sola noticia que la demuestre.

Mr_gorila escribió:Por otro lado, dices que miento cuando RTVE publica noticias que justifica el terrorismo de Hamás. Bueno, aquí tienes a las 11:30 de hoy, a este señor hablando de que Palestina está ocupada y habla de colonos israelíes, que es una de los argumentos que utiliza Hamás para defender el terrorismo


Te das cuenta del ridículo de tu argumento? Por supuesto que Palestina está ocupada y existen colonos israelís en Cisjordania... de verdad vas a negar eso? Y según tu razonamiento si yo defiendo que Palestina está ocupada y hay colonos israelís soy pro Hamas?

Es más absurdo, si mañana sale un grupo terrorista que usa como argumento para sus asesinatos la paz en el mundo si estas a favor de la paz en el mundo eres un pro ese grupo terrorista??

En fin...


Lo siento Eris, pero mi opinión se basa en los hechos que he señalado: de cada tres noticias que publica en el directo, dos son afines a los dos libros de estilo que publiqué. Se puede constatar, es empírico y he publicado las noticias que, semánticamente, coinciden con ese estilo.

Si te limitas a un "no es cierto", pues vale, dí lo que quieras, pero como todos ya sabrás que tu opinión, sin argumentar, no tiene valor alguno. Es como una bolsa de plástico flotando por encima de los edificios... no tiene peso argumental.

Por otro lado, cogiendo tu ejemplo, obviamente sí: si un grupo terrorista dice matar a niños inocentes por la paz en el mundo, y tú vienes a explicar que eso está relacionado con los asesinatos, estás participando en su campaña mediática, es decir, formas parte de su aparato propagandístico, ya no hay razonamiento alguno que justifique el terrorismo.

Te reto a discutir de forma racional, en estas dos premisas que me has cuestionado, o lo de los colonos que ha publicado RTVE1, pero aclárate y vamos por partes, como dijo Jack... para que no se forme el típico batiburrillo que solo favorece a los irracionales.

Discutamos sin miedo a no tener razón, solo por el placer de rectificar si alguien nos lo demuestra con argumentos !
clamp escribió:
Dfx escribió:


Veremos si esto lo acaban respaldando con pruebas, pero parece que han localizado el Cuartel General de Hamás debajo de un hospital en un entramado de salas y túneles bastante amplio.

En cuanto a la ofensiva terrestre, se ha cortado la telefonía e internet tras un bombardeo reportan varias fuentes.


¿Pero esto es posible?

Parece la base subterránea de un villano de Marvel :O


Hay túneles por todas partes y hasta cierto punto sabiendo que usan a los civiles de escudos humanos, para Hamás esto es lo más conveniente. Donde Israel no va a usar probablemente las bombas antibunker.
11008 respuestas