Ataque de Hamas en Israel

rastein escribió:Medalla de honor [facepalm]


El pueblo Español esta con Israel
Si quereis apoyar un pais sin derechos humanos iros a Marruecos o paises asi a vivir.

Aqui se apoya el estado del bienestar y la paz y libertad.
El papa urge a declarar un "alto el fuego" entre Israel y Palestina

https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-93959068

Netanyahu rechaza la posibilidad del alto el fuego: "Israel no aceptará un cese de hostilidades con Hamás"

https://www.elindependiente.com/interna ... con-hamas/

Canadá recuerda a Israel que debe respetar la ley internacional en Gaza y Cisjordania

https://www.infobae.com/america/agencia ... sjordania/

Grecia propone abrir un corredor humanitario marítimo para Gaza

https://www.huffingtonpost.es/global/gr ... -gaza.html

El fiscal general de la CPI avisa que impedir el acceso de ayuda humanitaria a Gaza puede ser un crimen

https://www.lavanguardia.com/internacio ... rimen.html

El presidente del TPI critica ante la Asamblea de la ONU las "amenazas" contra el organismo

https://www.europapress.es/internaciona ... 74712.html

Se restablecen parcialmente las comunicaciones telefónicas y de Internet en la Franja de Gaza


https://es.euronews.com/2023/10/30/se-r ... ranja-de-g

Borrell dice que lo que pasa en Gaza va contra el Derecho internacional: «Han muerto demasiados civiles»

https://euroefe.euractiv.es/section/ext ... s-civiles/

Gaza: Sin salida, tampoco para gente con doble nacionalidad

https://www.dw.com/es/gaza-no-hay-salid ... a-67257616

Israel prepara el terreno para su nuevo objetivo: los hospitales dejan de ser lugares seguros en Gaza

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 7340d.html

"Israel no tiene un plan para Gaza cuando termine la guerra", según expertos

https://www.elobservador.com.uy/nota/-i ... 1030123016
Este chaval merece muchos oscars.

Es mas multifacético que barbie. En una semana estuvo hospitalizado, muerto, revivio, volvio a morir y ahora esto:

Dwyane escribió:
rastein escribió:Medalla de honor [facepalm]


El pueblo Español esta con Israel
Si quereis apoyar un pais sin derechos humanos iros a Marruecos o paises asi a vivir.

Aqui se apoya el estado del bienestar y la paz y libertad.

El pueblo español no está con Israel, no flipes.
Está cada vez más estupefacto de lo que está haciendo Matanyahu y sus maneras de ‘defenderse’.
Y luego este hilo que es para darle de comer aparte.
Israel es occidente, el matón de occidente guste o no y esto parece lo entienden mejor los Musulmanes que los propios occidentales.

Tarde o temprano habrá que exterminar el Islam ya que por más que digáis no es compatible con nuestro modo de vida.

Vamos el que quiera que se le case su hija con un moro.
Luego el Cintora va llorando por las esquinas, diciendo que nadie lo quiere.
Menudo manipulador está hecho.

Hay una señora periodista, a la que entrevistan casi a diario en La Sexta, que se llama Jana Beris, que ha puesto en su sitio, más de una vez, a toda la recua progre que se limita a repetir el mensaje de Hamas y a manipular información.
Ya no tienen huevos de hablar mientras está ella. XD.

Me gusta bastante porque, cuando intentan, desde el estudio, decirle como está allí la situación y lo que pasa, les pone firmes echando leches, sin cortarse un pelo.

Algo así como Roni Kaplan, que no se dejan pisotear por la burda intentona, de los "periodistas" de este país.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
pancho-mazorca escribió:Este chaval merece muchos oscars.

Es mas multifacético que barbie. En una semana estuvo hospitalizado, muerto, revivio, volvio a morir y ahora esto:



Madre mía, otra vez otro vídeo del pesao ese. Si en vez de fundirse toda la puñetera ayuda internacional que recibe Gaza en reventar al vecino, la dedicasen a formar buenos actores, no veríamos semejantes despropósitos interpretativos.

Soul Assassin escribió:Grecia propone abrir un corredor humanitario marítimo para Gaza

https://www.huffingtonpost.es/global/gr ... -gaza.html[/b]

https://www.elobservador.com.uy/nota/-i ... 1030123016


Europa como no, haciendo de hermanita de la caridad. Haciendo lo que los otros países musulmanes que se supone, tan hermanados están, no se dignan a hacer.
Anda, que ha aparecido la chica esta mitad alemana, mitad israelí, la que supuestamente Hamás decía que estaba atendiendo y solo le estaban saqueando la cuenta del banco mientras paseaban su cabeza por las calles de Gaza. Luego se siguen juzgando los actos de ambas partes por igual, igualitos...
Dfx escribió:Ahí tienes al líder de Hamás hablando de lo necesario que es sacrificar a mujeres, niños y ancianos para su campaña en los medios contra Israel:



gran líder, si señor. a miles de kilometros y entre lujos agradeciendo que su pueblo se desangre para que haya mayor apoyo

luego alguno por aquí decía que seguro que Israel estaba deseando que matasen a su rehenes para tener justificación...
Los países de alrededores no es que no quieran ayudar, es que apoyan la existencia de un estado palestino y no van a permitir que Israel saque a toda la población de esos territorios hacia sus territorios. Porque una vez sacada esa población, nadie ni nada te garantiza que volverán a Gaza. Están observando como se desarrolla la situación para luego culpar a Israel, algo así como sacrificar a un peón para ir a por la reina. El problema en mi opinión es que Israel ha caído en la trampa de Hamas, porque esto no se ha organizado de un día para otro. A mi no me parece un simple atentado terrorista, mas bien parece una operación organizada donde se contemplan distintos escenarios y formas de actuar de Israel, y que ira hasta donde se ha planificado que tenga que ir. EEUU parece consciente de que esto es algo raro y esta enviando muchísima fuerza al mediterráneo/medio oriente, porque saben que hay algo detrás y que todo pinta muy mal. No envías a media flota naval contra unos simples terroristas que tiran cohetes del mercadona. Por eso Europa, que no esta preparada para un conflicto de tales magnitudes, tiene el interés de que no escale a mas. Y al final es mas fácil ofrecer ayuda, que ir a la guerra. Algunos no quieren darse cuenta, pero Europa no tiene capacidades militares para ir a una guerra mundial, ni siquiera regional, tenemos ejércitos minúsculos que pueden combatir contra terroristas, pero no para enfrentarnos a estados. Yo creo que lo mas probable es que vuelva el servicio militar a Europa en un futuro próximo y los alemanes dicen que debemos estar preparados para la guerra.
Hay muchos moros israelíes,por cierto.

Me pregunto si alguna vez alguien venga de turista,cómo sería el trato? Como un moro,un israelíes o como moro israelí? Y menuda sorpresa cuando es de fe cristiana...

:Ð XD

Últimamente el hilo va o de ellos o de nosotros...
Soul Assassin escribió:Los países de alrededores no es que no quieran ayudar, es que apoyan la existencia de un estado palestino y no van a permitir que Israel saque a toda la población de esos territorios hacia sus territorios. Porque una vez sacada esa población, nadie ni nada te garantiza que volverán a Gaza. Están observando como se desarrolla la situación para luego culpar a Israel, algo así como sacrificar a un peón para ir a por la reina. El problema en mi opinión es que Israel ha caído en la trampa de Hamas, porque esto no se ha organizado de un día para otro. A mi no me parece un simple atentado terrorista, mas bien parece una operación organizada donde se contemplan distintos escenarios y formas de actuar de Israel, y que ira hasta donde se ha planificado que tenga que ir. EEUU parece consciente de que esto es algo raro y esta enviando muchísima fuerza al mediterráneo/medio oriente, porque saben que hay algo detrás y que todo pinta muy mal. No envías a media flota naval contra unos simples terroristas que tiran cohetes del mercadona. Por eso Europa, que no esta preparada para un conflicto de tales magnitudes, tiene el interés de que no escale a mas. Y al final es mas fácil ofrecer ayuda, que ir a la guerra. Algunos no quieren darse cuenta, pero Europa no tiene capacidades militares para ir a una guerra mundial, ni siquiera regional, tenemos ejércitos minúsculos que pueden combatir contra terroristas, pero no para enfrentarnos a estados. Yo creo que lo mas probable es que vuelva el servicio militar a Europa en un futuro próximo y los alemanes dicen que debemos estar preparados para la guerra.

Es que todavía mucha gente no se ha dado cuenta que todo apunta a eso, si no estuvieramos en la otan marruecos ya hubiera intentado invadirnos. La situación me recuerda a la gente que duerme con serpientes y la serpiente parece dócil durmiendo alargada al lado, cuando lo que en realidad está haciendo es medir cuando le cabes en la panza....
@Soul Assassin Europa lo que no tiene es una sola voz.
Soul Assassin escribió:Los países de alrededores no es que no quieran ayudar, es que apoyan la existencia de un estado palestino y no van a permitir que Israel saque a toda la población de esos territorios hacia sus territorios. Porque una vez sacada esa población, nadie ni nada te garantiza que volverán a Gaza. Están observando como se desarrolla la situación para luego culpar a Israel, algo así como sacrificar a un peón para ir a por la reina. El problema en mi opinión es que Israel ha caído en la trampa de Hamas, porque esto no se ha organizado de un día para otro. A mi no me parece un simple atentado terrorista, mas bien parece una operación organizada donde se contemplan distintos escenarios y formas de actuar de Israel, y que ira hasta donde se ha planificado que tenga que ir. EEUU parece consciente de que esto es algo raro y esta enviando muchísima fuerza al mediterráneo/medio oriente, porque saben que hay algo detrás y que todo pinta muy mal. No envías a media flota naval contra unos simples terroristas que tiran cohetes del mercadona. Por eso Europa, que no esta preparada para un conflicto de tales magnitudes, tiene el interés de que no escale a mas. Y al final es mas fácil ofrecer ayuda, que ir a la guerra. Algunos no quieren darse cuenta, pero Europa no tiene capacidades militares para ir a una guerra mundial, ni siquiera regional, tenemos ejércitos minúsculos que pueden combatir contra terroristas, pero no para enfrentarnos a estados. Yo creo que lo mas probable es que vuelva el servicio militar a Europa en un futuro próximo y los alemanes dicen que debemos estar preparados para la guerra.


Pues suena a excusa que les viene a dedillo, eso de "no es que no quiera ayudarte y dejarte entrar en casa, no es que me caigas mal o crea que vas a montar problemas, es que creo en tu causa de que ese es tu hogar, tiene mi apoyo! pero ni se te ocurra llamar a mi puerta"

Evidentemente desde el primer momento si estados unidos a mandando esas fuerzas nunca ha sido por hamas, si no a modo disuasorio para evitar la escalada de mas gente en este conflicto y aun asi ya has pasado varias veces que algunas bases americanas han sufrido ataques y estos han respondido o que si han interceptado ataques...

Bueno, eso de que europa no esta preparada para una guerra, no se yo...
Pero es que ademas quien quiere acoger varios cientos de miles, formar un campo de refugiados en su territorio con una milicia de Hamas al mando... es trasladar los problemas a tu territorio/país.
Kavezacomeback escribió:Pero es que ademas quien quiere acoger varios cientos de miles, formar un campo de refugiados en su territorio con una milicia de Hamas al mando... es trasladar los problemas a tu territorio/país.

Esa es la razón y no otra. Allá donde han ido palestinos, han contribuido a desestabilizar el país. Sólo hay que ver lo que pasó en el Líbano.
arigato escribió:
Soul Assassin escribió:Los países de alrededores no es que no quieran ayudar, es que apoyan la existencia de un estado palestino y no van a permitir que Israel saque a toda la población de esos territorios hacia sus territorios. Porque una vez sacada esa población, nadie ni nada te garantiza que volverán a Gaza. Están observando como se desarrolla la situación para luego culpar a Israel, algo así como sacrificar a un peón para ir a por la reina. El problema en mi opinión es que Israel ha caído en la trampa de Hamas, porque esto no se ha organizado de un día para otro. A mi no me parece un simple atentado terrorista, mas bien parece una operación organizada donde se contemplan distintos escenarios y formas de actuar de Israel, y que ira hasta donde se ha planificado que tenga que ir. EEUU parece consciente de que esto es algo raro y esta enviando muchísima fuerza al mediterráneo/medio oriente, porque saben que hay algo detrás y que todo pinta muy mal. No envías a media flota naval contra unos simples terroristas que tiran cohetes del mercadona. Por eso Europa, que no esta preparada para un conflicto de tales magnitudes, tiene el interés de que no escale a mas. Y al final es mas fácil ofrecer ayuda, que ir a la guerra. Algunos no quieren darse cuenta, pero Europa no tiene capacidades militares para ir a una guerra mundial, ni siquiera regional, tenemos ejércitos minúsculos que pueden combatir contra terroristas, pero no para enfrentarnos a estados. Yo creo que lo mas probable es que vuelva el servicio militar a Europa en un futuro próximo y los alemanes dicen que debemos estar preparados para la guerra.


Pues suena a excusa que les viene a dedillo, eso de "no es que no quiera ayudarte y dejarte entrar en casa, no es que me caigas mal o crea que vas a montar problemas, es que creo en tu causa de que ese es tu hogar, tiene mi apoyo! pero ni se te ocurra llamar a mi puerta"

Evidentemente desde el primer momento si estados unidos a mandando esas fuerzas nunca ha sido por hamas, si no a modo disuasorio para evitar la escalada de mas gente en este conflicto y aun asi ya has pasado varias veces que algunas bases americanas han sufrido ataques y estos han respondido o que si han interceptado ataques...

Bueno, eso de que europa no esta preparada para una guerra, no se yo...

Europa en modo economía de guerra y sin armas nucleares por medio, le puede hacer frente a cualquier potencia como Rusia, China o los estado árabes, solo que en Europa no hay unidad ni un ejército común, no hay que olvidar que está compuesta por países relativamente pequeños comparados con otros. Solo hay que fijarse en Ucrania, que es similar a España en tamaño y población, la que le ha liado a Rusia con las armas "adecuadas". Europa tiene mucho armamento puntero a parte de lo que le esta dando a Ucrania, en la estantería de "no se toca", porque algo como lo que está pasando en oriente medio se teme desde hace más de una década.
@arigato Hombre algo tenemos, tampoco estamos tan mal, pero yo creo que no estamos preparados para una gran guerra de alta intensidad, sobretodo porque dependemos bastante de EEUU. Lo que tendríamos que hacer es buscar nuestra independencia militar de EEUU para volver a ser un actor geopolítico relevante, porque nos hemos quedado en una situación muy cómoda y pasiva bajo la protección de EEUU/OTAN. Es mas, tengo la impresión de que actualmente Europa ya no es un centro geopolítico. Hemos pasado a ser un actor irrelevante en el mundo durante los últimos años, solo hay que ver como EEUU esta desplazando su punto de mira hacia Asia-Pacifico, y es porque saben analizar muy bien hacia donde se esta desplazando el centro geopolítico mundial. Eso no significa que todo este perdido, aun tenemos margen de maniobra, pero en el fondo sigo viendo el problema de que actuamos de forma individual bajo los intereses de cada estado y no del conjunto.

Recomiendo este articulo.
https://www.descifrandolaguerra.es/elbr ... con-china/

@Yoshi82 China están en la liga de EEUU. :-|
Soul Assassin escribió:EEUU parece consciente de que esto es algo raro y esta enviando muchísima fuerza al mediterráneo/medio oriente, porque saben que hay algo detrás y que todo pinta muy mal. No envías a media flota naval contra unos simples terroristas que tiran cohetes del mercadona.[/url].

El mensaje creo que está claro: apoyo incondicional de EEUU a Israel y el osado que aproveche la situación se juega el mismísimo infierno en su propio país. El destinatario principal también parece claro, Irán, responsable principal del 7 de Octubre.

Y la situación actual: invasión terrestre, como todo el mundo esperaba, aniquilación de Hamas en proceso mientras Irán habla y habla pero no mueve ficha.

¿Cuándo dices que hay algo más gordo detrás, a que te refieres?
https://clerk.house.gov/Votes/2023528

No recuerdo si se comentó en su momento esto. Casi unanimidad para apoyar a Israel. Alexandria Ocasio-Cortez votó en contra. Me sorprende que no haya más representantes en contra dentro del partido Demócrata.
@aaalexxx Porque están hablando mucho y muy claro sobre las lineas rojas, si hablas y luego no haces nada demuestras debilidad y quedas como un payaso.

Irán se la tiene jurada a EEUU por el asesinato de su general de alto rango Soleimani. De momento ya hay ataques a bases estadounidenses en Siria e Irak.

https://twitter.com/CarlaBabbVOA/status ... 6682313860

No tiene porque ir a mas, pero quien en su sano juicio atacaría bases estadounidenses? el respeto se esta perdiendo y algunos están empezando a probar la determinación de EEUU. Y esto puede tener una reacción muy fuerte, o por el contrario dejarlo pasar podría dar síntomas de debilidad.
Soul Assassin escribió:@aaalexxx Porque están hablando mucho y muy claro sobre las lineas rojas, si hablas y luego no haces nada demuestras debilidad y quedas como un payaso.

Las líneas rojas ya están pisoteadas, una detrás de otra, y la escalada gorda que se temía hace una semana cada vez tiene menos pinta, afortunadamente.

Pero bueno, que con estos países tan radicales (incluyo a Israel) nunca se sabe la que pueden liar.
Como olvidar a esta niñata que usaban para crear propaganda anti-israeli hace varios años. Esto fue lo que subió a sus redes sociales:



Mucha gente la considera "activista por la paz".

Creo que toda esta guerra tuvo que pasar para que el mundo conozca el verdadero rostro de estos bárbaros. Cuando los enojas, los árabes muestran su verdadera cara.

Edito: Ella ha cerrado su cuenta de Instagram, pero logré ver que efectivamente si subio esa story.
@pancho-mazorca
¿Los judíos árabes también?
Reprobé ciencias raciales...
@El Danés

corrijo: Árabes-Islamistas-Radicales.
@pancho-mazorca
Ahí te quedó mejor.
Igual nunca pensé en reportarte, eh xD
Esto ya es el colmo:

Pro Palestinos maltratan cientos de ratones echandolos en un Mcdonalds


Sin palabras. En serio hay gente que defiende esa “cultura”?
La Media Luna Roja denuncia ataques de Israel en las inmediaciones del Hospital Al-Quds donde se refugian muchos civiles y está lleno de heridos por los bombardeos:

Por que pone #NotATarget ? La inteligencia de Israel ya ha certificado que bajo el hospital Hamàs tiene un cuartel de operaciones y les ha avisado con tiempo.

Hay que ser mezquino para esconder a tus terroristas junto a enfermos y heridos
ErisMorn escribió:La Media Luna Roja denuncia ataques de Israel en las inmediaciones del Hospital Al-Quds donde se refugian muchos civiles y está lleno de heridos por los bombardeos:



La misma credibilidad que tienen en todo. 0
ErisMorn escribió:La Media Luna Roja denuncia ataques de Israel en las inmediaciones del Hospital Al-Quds donde se refugian muchos civiles y está lleno de heridos por los bombardeos:



No será por avisos, llevan dos días pidiendo que desalojen.
BeRReKà escribió:No será por avisos, llevan dos días pidiendo que desalojen.


Porque claro desalojar heridos graves es super fácil como todos ya sabemos y no pone en riesgo sus vidas... :o

Pedir el desalojo de un hospital que no para de atender a heridos por los bombardeos es de psicópatas básicamente.
ErisMorn escribió:
BeRReKà escribió:No será por avisos, llevan dos días pidiendo que desalojen.


Porque claro desalojar heridos graves es super fácil como todos ya sabemos y no pone en riesgo sus vidas... :o

Pedir el desalojo de un hospital que no para de atender a heridos por los bombardeos es de psicópatas básicamente.

pero igual de psicopatas que poner la base debajo para usarlos de escudos humanos o estamso hablando de otro rango de psicopatas?


Les importan mucho los civiles, zizi.

Están de la puta olla.
ElChabaldelPc escribió:pero igual de psicopatas que poner la base debajo para usarlos de escudos humanos o estamso hablando de otro rango de psicopatas?


Tienes pruebas de eso? Enséñamelas por favor.

De todas formas ya vais entendiendo que tanto Hamas como el Ejército Israelí son unos psicópatas. Vamos mejorando porque nadie defiende a Hamas en este hilo, nadie, el otro bando si lo defendéis y lo justificáis constantemente.
Vdevendettas escribió:Eres votante de izquierda radical: Palestina güena, Israel mala.
Eres votante de derecha radical: Israel güena, Palestina mala.


En la izquierda radical seguramente, pero a la derecha de Vox todos los grupúsculos falangistas y derivados apoyan a Palestina por antisionismo (entendido por odio a los judíos).

Señor Ventura escribió:Hay hardwares a los que les sienta bien el tamaño reducido.

Una GC mas pequeña que pueda leer los discos originales -> ok

Un x68000 tamaño llavero -> no ok


Si voy a pagar 600 euros, se han equivocado.


Hilo equivocado o me he perdido con la metáfora XD
No tiene que ver el sionismo con el judaísmo.
Hay incluso cristianos ,drusos,beduinos,circasianos y incluso musulmanes sionistas.

Se podría fiar en esas comunidades para la supervivencia de esa " única democracia de Oriente Medio" ? A saber .

[hallow] XD
Valmont escribió:
Vdevendettas escribió:Eres votante de izquierda radical: Palestina güena, Israel mala.
Eres votante de derecha radical: Israel güena, Palestina mala.


En la izquierda radical seguramente, pero a la derecha de Vox todos los grupúsculos falangistas y derivados apoyan a Palestina por antisionismo (entendido por odio a los judíos).



Bueno VOX ha estado muy vinculado a Israel y a la ACOM desde sus principios y eso no le ha impedido tener a neo nazis en las listas que venian de grupos nazis, o a falangistas como esta plagado toda su primera linea.

Y la ACOM en este caso siempre ha estado defendiendo a VOX y manteniendo posiciones politicas en España muy similares. Creo que solo una vez, pidieron la expulsion de un asesor de VOX porque ya era demasiado nazi.

Pero han sido permisivos con los nazis, al menos en España. Y a VOX le ha valido como lavado de cara, para decir como vamos a ser nazis, si somos pro israel a la vez que sus bases estan plagadas de nazis y no hay evento de Vox que no se vea una banderita nazi.
Israel estaría en las afueras de Beit Hanoun

https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 0387934261
https://twitter.com/clashreport/status/ ... 0912617634

Se puede apreciar que avanzan sobre un terreno arrasado por los bombardeos.

Imagen

Imagen
rastein escribió:
Valmont escribió:
Vdevendettas escribió:Eres votante de izquierda radical: Palestina güena, Israel mala.
Eres votante de derecha radical: Israel güena, Palestina mala.


En la izquierda radical seguramente, pero a la derecha de Vox todos los grupúsculos falangistas y derivados apoyan a Palestina por antisionismo (entendido por odio a los judíos).



Bueno VOX ha estado muy vinculado a Israel y a la ACOM desde sus principios y eso no le ha impedido tener a neo nazis en las listas que venian de grupos nazis, o a falangistas como esta plagado toda su primera linea.

Y la ACOM en este caso siempre ha estado defendiendo a VOX y manteniendo posiciones politicas en España muy similares. Creo que solo una vez, pidieron la expulsion de un asesor de VOX porque ya era demasiado nazi.

Pero han sido permisivos con los nazis, al menos en España. Y a VOX le ha valido como lavado de cara, para decir como vamos a ser nazis, si somos pro israel a la vez que sus bases estan plagadas de nazis y no hay evento de Vox que no se vea una banderita nazi.

No tengo nada que ver con VOX pero por una parte esto no pinta nada aquí y por otra, no se debe soltar cualquier falsedad sólo porque te caiga mal el contrario.
Creo que Vox tienen o tuvieron a dos militantes ,uno de origen camerunés y otro mulato de origen belga - congoleño si no mal recuerdo...

A esos sí que merecen recibir esas "Medallas de Honor".

[+risas] [carcajad]
valencia escribió:No tengo nada que ver con VOX pero por una parte esto no pinta nada aquí y por otra, no se debe soltar cualquier falsedad sólo porque te caiga mal el contrario.



Si dices que algo es falso, di lo que es para que te lo pueda rebatir o te callas.

Porque dos veces que hemos cruzado mensajes, vienes en un tono que no me gusta nada.
ErisMorn escribió:
ElChabaldelPc escribió:pero igual de psicopatas que poner la base debajo para usarlos de escudos humanos o estamso hablando de otro rango de psicopatas?


Tienes pruebas de eso? Enséñamelas por favor.

De todas formas ya vais entendiendo que tanto Hamas como el Ejército Israelí son unos psicópatas. Vamos mejorando porque nadie defiende a Hamas en este hilo, nadie, el otro bando si lo defendéis y lo justificáis constantemente.


Hombre, si te molestas en ver la entrevista que hay justo encima verás a un líder de Hamas diciéndolo el mismo.
A parte de videos varios demostrándolo.
Igual que los videos de Hamas desmontando las tuberías de agua (de las ayudas de la ONU) para construir lanzaderas de cohetes.

No se porque negar lo evidente
rastein escribió:
valencia escribió:No tengo nada que ver con VOX pero por una parte esto no pinta nada aquí y por otra, no se debe soltar cualquier falsedad sólo porque te caiga mal el contrario.



Si dices que algo es falso, di lo que es para que te lo pueda rebatir o te callas.

Porque dos veces que hemos cruzado mensajes, vienes en un tono que no me gusta nada.


No me consta que seas nadie en este foro para callar a otros. Si te parece mal mis mensajes, me reportas, me ignoras o ambas cosas.

De las varias cosas que has escrito con las que no coincido, me quedo con lo de que "no hay evento de VOX en el que no se vea una banderita nazi".
valencia escribió:
rastein escribió:
valencia escribió:No tengo nada que ver con VOX pero por una parte esto no pinta nada aquí y por otra, no se debe soltar cualquier falsedad sólo porque te caiga mal el contrario.



Si dices que algo es falso, di lo que es para que te lo pueda rebatir o te callas.

Porque dos veces que hemos cruzado mensajes, vienes en un tono que no me gusta nada.


No me consta que seas nadie en este foro para callar a otros. Si te parece mal mis mensajes, me reportas, me ignoras o ambas cosas.

De las varias cosas que has escrito con las que no coincido, me quedo con lo de que "no hay evento de VOX en el que no se vea una banderita nazi".


Pues google es tu amigo. Usalo.
Si es que se os cae el sesgo ideológico cada vez que escribís.

Es lamentable que la posición sobre Israel-Palestina del 99% de la gente en el mundo occidental esté marcada por el pack que le han vendido desde una u otra posición política, y este foro no es una excepción.
Como broma de mal gusto es un 10 a tenor de lo que llevan haciendo durante años en Palestina.

Perkes_ escribió:Como broma de mal gusto es un 10 a tenor de lo que llevan haciendo durante años en Palestina.


¿Qué llevan haciendo? ¿Estás diciendo que están haciendo un genocidio? ¿Son los israelíes nazis?
Porque lo tuyo broma no es, es tirarse un triple desde el centro del campo. Porque una cosa es criticar a Israel con toda dureza por saltarse las resoluciones de la ONU por el forro por lo que merecería sanciones durísimas, y otra acusarles de exterminar a los palestinos como hacía la Alemania de Hitler con ellos.
Buenas,

Netanyahu quiso convencer a UE para que Egipto acogiera a refugiados palestinos, según FT

09:50

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, intentó convencer a los líderes europeos para que que presionaran a Egipto y que este país aceptara refugiados de Gaza, según informa el diario Financial Times citando a personas "informadas sobre los debates", informa Efe.

Según el diario, la República Checa y Austria plantearon esta iniciativa en discusiones previas a la cumbre de líderes que la UE celebró el jueves y viernes pasado, pero fue descartada porque "países europeos clave, en particular Francia y Alemania, la consideraron poco realista".

Aunque durante la cumbre se discutió el papel que puede desempeñar Egipto en esta crisis, al final los líderes de la UE acordaron que debería desempeñar un papel en la prestación de amplia asistencia humanitaria a Gaza, pero que en ningún caso debería ser presionado para aceptar refugiados.

"Netanyahu insistió bastante en que la solución era que los egipcios aceptaran a habitantes de Gaza al menos durante el conflicto", dijo un diplomático occidental. "Pero no lo tomamos muy en serio porque la posición egipcia es y siempre ha sido muy clara y simplemente no lo harán".


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html

Que cada uno saque sus conclusiones, pero a mi no me casa con un "genocida", ni con que se diga que los palestinos no salen de Gaza "por bloqueo israelí" y va en la línea de que Egipto y en general, los países árabes, no quieren a los palestinos ni "jarto vino", ni de manera temporal. Por qué será...
11008 respuestas