Ataque de Hamas en Israel

aim_dll escribió:No claro, los Sionistas no están como una cabra, son gente de paz ,están muy cuerdos y Netanyahu es un ser de luz

No escucheis lo que se canta en los mitines politicos de Netanyahu no vaya a ser...

No son sionistas los que van asesinando a inocentes en edificios, teatros, trenes o calles
Hereze escribió:
aim_dll escribió:No claro, los Sionistas no están como una cabra, son gente de paz ,están muy cuerdos y Netanyahu es un ser de luz

No escucheis lo que se canta en los mitines politicos de Netanyahu no vaya a ser...

No son sionistas los que van asesinando a inocentes en edificios, teatros, trenes o calles


Lo que acabas de hacer es reducir el debate a lo absurdo porque si Hamas es malísima pero te has leído las headlines de Netanyahu o de su partido político?

Esto de como otro es malo pues paso de tapadillo no

Y no, no estoy defendiendo a Hamas, estoy diciendo que Netanyahu es otra cucaracha que merece ser exterminada y si de paso con el se va el Turco el mundo seguro que es mucho mejor
Manipuladisimo ir a una manifestación y encontrarte gente que justifica a Hamás, que niega los actos terroristas del 7 de octubre, o peor, que amenaza que ya nos llegará nuestro momento.

Será que son todos actores contratados por la derecha infiltrados en esas manifestaciones, mucho mejor que el público no sepa que hay radicales en casa. 🤦
Dfx escribió:Manipuladisimo ir a una manifestación y encontrarte gente que justifica a Hamás, que niega los actos terroristas del 7 de octubre, o peor, que amenaza que ya nos llegará nuestro momento.

Será que son todos actores contratados por la derecha infiltrados en esas manifestaciones, mucho mejor que el público no sepa que hay radicales en casa. 🤦


Es mucho más simple. Te muestran solamente lo que vende, lo que "chirría". Al resto de personas las dejan pasar y no te las muestran.
rastein escribió:Bueno no recuerdo exactamente lo que dije. Pero seria algo como que a los terroristas y a los rehenes se les busca mejor por tierra que arrasando ciudades enteras a base de bombardeos.

Ni legitimo la invasion terrestre, ni las sobre actuaciones de las tropas israelies.


No hay soluciones a la carta.

Una incursión es inviable, y por ese motivo te vas a cepillar todo lo que se mueva, porque te pueden rodear.

Responder al foco de un ataque si está legitimado por el derecho internacional, lo normal es que quien te ataque no exponga a sus civiles usándolos como escudo. Ahora, israel sabe que los están usando, pero tiene que proteger a sus civiles, y no va a dejar de hacerlo porque hamas quiera exponer a los suyos.

Se entiende fácil.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:No claro, los Sionistas no están como una cabra, son gente de paz ,están muy cuerdos y Netanyahu es un ser de luz

No escucheis lo que se canta en los mitines politicos de Netanyahu no vaya a ser...

No son sionistas los que van asesinando a inocentes en edificios, teatros, trenes o calles


Lo que acabas de hacer es reducir el debate a lo absurdo porque si Hamas es malísima pero te has leído las headlines de Netanyahu o de su partido político?

Esto de como otro es malo pues paso de tapadillo no

Y no, no estoy defendiendo a Hamas, estoy diciendo que Netanyahu es otra cucaracha que merece ser exterminada y si de paso con el se va el Turco el mundo seguro que es mucho mejor

No lo estoy reduciendo, lo estoy viendo desde el punto de vista de aquí, los problemas que ellos tienen no debemos pagarlo la gente de Londres, Paris, Madrid o Barcelona, al menos de las dos partes enfrentadas una no lo hace la otra se dedica a asesinar a inocentes de aquí como si eso les fuera a solucionar algo
SirAzraelGrotesque escribió:
Dfx escribió:Manipuladisimo ir a una manifestación y encontrarte gente que justifica a Hamás, que niega los actos terroristas del 7 de octubre, o peor, que amenaza que ya nos llegará nuestro momento.

Será que son todos actores contratados por la derecha infiltrados en esas manifestaciones, mucho mejor que el público no sepa que hay radicales en casa. 🤦


Es mucho más simple. Te muestran solamente lo que vende, lo que "chirría". Al resto de personas las dejan pasar y no te las muestran.


Es cierto, que solo muestran los mas exagerados seguramente, pero tmb es cierto, que existe ese tipo de personas qua va a esos grupos, una cosa no quita otra.

Tmb es cierto que pocos no han sido en Daguestán los manifestantes pro-palestinos con sus banderas que asaltaron el aeropuerto, intentaron subir a los aviones, pararon autobus e hicieron que la gente les enseñara los pasaportes para ver si eran judios o no...diras bueno, seran un grupo de 20 tontos como suele haber en todas partes...no,no, una muchedumbre como las que ves en todos estos paises manifestándose, 1000 personas o mas facilmente para linchar a una decena o menos de judios civiles, para cazar judios, rompiendo su propio aeropuerto de su pais, la entrada para seguramente dar amor a judios ajenos al conflicto, por el mero hecho de serlo.

Veremos si un dia se invierte la situacion cuanta gente se alarmara en comparacion a cuando se lo hacian a los malos de su cuento.
SirAzraelGrotesque escribió:
Dfx escribió:Manipuladisimo ir a una manifestación y encontrarte gente que justifica a Hamás, que niega los actos terroristas del 7 de octubre, o peor, que amenaza que ya nos llegará nuestro momento.

Será que son todos actores contratados por la derecha infiltrados en esas manifestaciones, mucho mejor que el público no sepa que hay radicales en casa. 🤦


Es mucho más simple. Te muestran solamente lo que vende, lo que "chirría". Al resto de personas las dejan pasar y no te las muestran.


Eso es como si me dices que prefieres que se oculte que la criminalidad ha aumentado no sea que la gente pueda llegar a pensar que la criminalidad ha aumentado.

Todo normal 🤦
Hereze escribió:
aim_dll escribió:No claro, los Sionistas no están como una cabra, son gente de paz ,están muy cuerdos y Netanyahu es un ser de luz

No escucheis lo que se canta en los mitines politicos de Netanyahu no vaya a ser...

No son sionistas los que van asesinando a inocentes en edificios, teatros, trenes o calles


https://www.europapress.es/internaciona ... 24918.html

No es la primera ni la última vez qeu salen noticias de este tipo, y llevan pasando mucho antes de lo de Hamas.
O Dae_soo escribió:
ElSrStinson escribió:¿Vuelve la caza de judíos? ¿De verdad?

No, son manifestantes "pro-Palestina".
El relato
Remufrasio escribió:Mas bondades del IDF

En ese coche iban 100 niños que iban a jugar a un parque. Según fuentes palestinas. Es decir, ¿tu sabes quien iba en ese coche y por qué estaba ahí? Yo no.



Pues parece que iba una familia de la que solo queda su madre :)

Estaría bien no repostear la misma fuente sin pruebas retuiteada por otra persona.
Remufrasio escribió:Pues parece que iba una familia de la que solo queda su madre :)


No insistas, te dirá que es una fuente no fiable, pro Hamas, pro terrorista y ya está.

Es muy sencillo el papel que algunos están jugando, el más fácil de todos, consideras a todos los palestinos terroristas, los deshumanizas y ya todo vale:

disparan a coches que estaban dando la vuelta > estaba lleno de terroristas
disparan a hospitales > los terroristas están debajo del hospital
matan a niños > los terroristas los usan como escudos humanos o eran niños terroristas.

Todo vale. Esto no es nuevo lo inventó el nazismo para hacer su limpieza étnica, los judíos no eran humanos eran infraseres por tanto no había que tener remordimientos a la hora de matarlos.

@Hereze eres si quiera mínimamente consciente de que los musulmanes son el principal objetivo de los terroristas islámicos? Que mueren más musulmanes a manos de terroristas que cristianos o judíos?

@rastein la medalla de la vergüenza.
Derrepente este hilo se comenzó a llenar de “personas informadas” que llegan a justificar a Hamas? Donde estaban ustedes cuando pasó la masacre del 7 de octubre en israel? Derrepente aparecen “convenientemente” al hilo cuando mueren palestinos por una guerra que iniciaron sus propios lideres con una masacre(?).

Dan asco.

Lamentablemente TODO video que se este “viralizando” en Twitter son montajes, propaganda de Hamas, como siempre.

Si viene de fuentes arabes tampoco me lo creo. Ya se ha comprobado en los ultimos 30 años que son expertos en mentir. La ONU y los medios son complices.

Bueno, si israel cae, europa es la siguiente. Disfruten a esa cultura barbárica por la que ahora marchan algunos en españa. He visto videos en las marchas donde hay “progresistas” diciendo que las atrocidades que hizo Hamas (un grupo reconocido como terrorista en varios paises) esta bien o que es “falso”…
rastein escribió:Medalla de honor [facepalm]



Pues no es buen momento para dar medallas de honor a nadie en medio de un conflicto.

@ErisMorn

Todo vale. Esto no es nuevo lo inventó el nazismo para hacer su limpieza étnica, los judíos no eran humanos eran infraseres por tanto no había que tener remordimientos a la hora de matarlos.


Mira en una cosa te voy a dar la razón, la propaganda y la manipulación de medios era un modus operandi de los nazis, que hoy en día ambos bandos utilizan para defender su causa ante el mundo.

Por eso las pruebas hoy en día son más importantes que nunca y un tweet no es una prueba si no la acompaña un vídeo con los hechos de forma clara e indudable.

Imagino que no hará falta que te recuerde que tu defendiste a capa y espada el bulo del hospital y los 500 muertos, de hecho, a lo mejor lo sigues defendiendo aún hoy en día con todas las pruebas que hay.
Jester_Box escribió:Buenas, solo me paso por aquí para decir que las personas que defienden el genocidio de Israel diciendo que es justificable lo que estan haciendo porque supuestamente hammas es cada civil, niño, mujer y persona inocente de palestina o que es todo un fake y es israel merece defenderse mererecen un sitio especial en el infierno, un saludo ;)


Vale.
Y de la matanza de civiles, violaciones y secuestro de mujeres perpetradas por Hamas en Israel, ¿nos puedes decir qué opinas?
Medalla 🏅🎖️ de honor con dos cojones, el mundo al revés y totalmente polarizado, aunque viniendo de quien viene no me sorprende, igual que podemos con algunas medidas y argumentos que son un disparate como las leyes féminazis entre otras muchas más, parece que en éste país la cordura brilla por su ausencia.

Habrá que ir preparando un monumento y premio nobel de la Paz 🕊️ a Putin.
Knos escribió:
Jester_Box escribió:Buenas, solo me paso por aquí para decir que las personas que defienden el genocidio de Israel diciendo que es justificable lo que estan haciendo porque supuestamente hammas es cada civil, niño, mujer y persona inocente de palestina o que es todo un fake y es israel merece defenderse mererecen un sitio especial en el infierno, un saludo ;)


Vale.
Y de la matanza de civiles, violaciones y secuestro de mujeres perpetradas por Hamas en Israel, ¿nos puedes decir qué opinas?



Es que esto no entra en su narrativa. “Malditos sionistas, merecen eso y mas! Viva la resistencia palestina bla bla bla”

Tienen que seguir el guión de que israel es el demonio y que todos los paises arabes son santos.

Cuando hablen de “desproporcion” recuerden que existe mas de 1 billon de musulmanes en todo el mundo, y solamente 17 millones de judios.

Asi como en este hilo estan “condenando” a israel, me gustaria que se indignen por lo que los arabes en otros paises, sobre todo en Europa, le estan haciendo a los judios.

Mantengo mi postura que los nuevos participantes del hilo, estaban esperando a que mueran palestinos para comenzar a tirarle mierda a israel.

Mucha hipocrecía.
SirAzraelGrotesque escribió:
Dfx escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Dfx Ni negacionistas ni gaitas. Te venden mierda y consumes mierda. Con gusto.


Negacionista desde el punto de vista que te gustaría mucho que ocultaran que entre los manifestantes pro-palestina hay pro-hamas y negacionistas de la masacre del 7 de octubre. Estás tú como para hablar de consumir mierda.

Por cierto, segunda faltada de respeto, reportado.


No tengo ni idea de lo que habrá en manifestaciones donde hay cientos o miles de personas. Imagino que habrá de todo.

Yo "odio" a los medios de comunicación y no me creo nada de lo que viertan. Con eso creo que lo digo todo. [looco]

Pero es absurdo seguir con esto.

Paz y amor. [beer]

Tú solo te crees lo que te convenga a ti, aquí y en el hilo de la guerra de Ucrania, lo que te piensas que la gente es tonta...
Pongo fuente pro-palestina de como se demuestra un crimen de guerra y no con un simple tweet de "dice que":

28 de febrero de 2022, un tanque ruso acribilla a una pareja de ancianos que estaban esperando parados en un cruce en Ucrania. La situación la grabó una cámara de seguridad y más tarde fue comprobada en el lugar.



Un tío diciendo en Twitter con las mismas imágenes, sin aportar pruebas, que ha muerto X o Y, tiene la credibilidad 0, pero en este hilo ya es como la tercera o cuarta vez que se postea. Ahora que dispongan de un vídeo y pruebas de esa masacre que se alude a la IDF, todo mi apoyo para llevar a esos soldados a la CPI.
@Señor Ventura @Adris

Eso q mencionan es lo q ha querido el Gobierno Sionista. En cuanto a los verdugos, me refiero al criminal betanyahu y su gobierno, al q no mezclo con los civiles. Verás, la situación humana en palestina (durante décadas) es invivible. Me gustaría ver q harías tú encerrado, despojado, humillado, sin agua, sin luz, sin estado, sin nada. Yo estoy con la verdad y con las resoluciones d la ONU, q pasan por el forro. Se ha excedido y mucho lo q es una defensa, ha masacrado a un pueblo q no tiene salida por ninguna parte, ha violado (siempre) leyes internacionales q un estado democrático está obligado a cumplir. Como mínimo, se merece sanciones económicas como las q han aplicado a rusia.
Dfx escribió:
ErisMorn escribió:Lo tienes justo debajo tuyo, compara disparar a un coche civil sin saber si hay terroristas o una familia con atacar una base militar [facepalm]

Ese es el nivel no hay más...


El nivel de invent que te gastas para justificar tus argumentos, ese si es nivel. Desde luego quienes no sabemos si hay combatientes o civiles somos nosotros como para andar hablando ya de crímenes de guerra o no.

Y no lo comparo, pero tu no sabes si en ese vehículo hay combatientes y se han acercado al tanque con qué motivación para que este les haya terminado disparando. Si han disparado a civiles,pues sí, defiendo que se juzgue a los implicados como crimen de guerra en la corte internacional.

Lo que pasa es que para ti disparar a combatientes/militares es o no es crimen de guerra dependiendo del bando, dando ganas de vomitar.



Por no saber, no sabemos si habían avisado de que por ahí no se puede circular, ni si les han dado instrucciones al verlos, de, primero, que se alejasen y luego al no hacerlo, que parasen y bajasen del coche. Y al dar la vuelta, han interpretado que querían huir... Lo cual, esto último, es lo que parece que ha motivado que les disparen (para que no escapen)

Estamos en una guerra. En USA te para la policía y como no sigas sus instrucciones y hagas algún movimiento sospechoso, te cosen a balazos.

¿Que hacían los otros grabando y detenidos en ese punto, alejados y listos para salir pitando?. Por que yo no me pongo a grabar un coche, a no ser que vea algo que intuya que puede ocurrir, como que le diga a los del coche que por ahí no se puede pasar y los otros se emperren en hacerlo.

Las imágenes sin contexto y donde el contexto lo proporciona quien las muestra, se pueden manipular a tu antojo: puede ser un padre con sus hijos pequeños que entró en pánico y los soldados interpretaron erróneamente que era otra cosa, o unos que fueron allí a tocar los cojones. La cuestión es que en una guerra, primero se dispara y luego se comprueba, cuando ves algo sospechoso. Pero es mejor querer venderlo como que a los del tanque les apetecía hacer tiro al pato con civiles, obviamente :-|
@Estwald Y por eso ponía de ejemplo el vídeo de Egipto, si cortas el vídeo con solo el tanque pasando por encima del coche civil, dirán Egipto crímenes de guerra, pero con el vídeo completo de que era un ataque terrorista suicida es cuando se ve la totalidad de la acción que no es interpretable. Como ese, en Iraq y Afghanistan había decenas o cientos de casos.

Y ese es el punto, ahora mismo ese vídeo es interpretable, ya que no sabes quién iba dentro, ni por qué se acercan a los tanques, por qué dan la vuelta bloqueando la carretera en vez de dar simplemente marcha atrás y muchas cosas más.

¿Que se acaba demostrando que han disparado a civiles inocentes? A la CPI, todo mi apoyo.
¿Que se acaba demostrando que eran combatientes que por ejemplo pretendían disparar un RPG a ver si cuela desde un vehículo civil? No verás a ninguno condenar la acción de ir camuflado como civil.
apalizadorx escribió:Medalla 🏅🎖️ de honor con dos cojones, el mundo al revés y totalmente polarizado, aunque viviendo de quien viene no me sorprende, igual que podemos con algunas medidas y argumentos que son un disparate como las leyes féminazis entre otras muchas más, parece que en éste país la cordura brilla por su ausencia.

Habrá que ir preparando un monumento y premio nobel de la Paz 🕊️ a Putin.


Premio por crimenes de guerra. Y no solo eso, es que son tan tontos que se la dan ahora, con lo que queda por salir y las imagenes atroces que vamos a ir viendo.

Cuando toda la comunidad internacional va marcando distancias cada vez mas con Israel, Madrid con dos cojones le da la medalla de honor...

Te diria que me sorprende, pero viniendo de donde viene, no.

Recordemos que son los mismos que no creian que almudena grandes tuviera que ser hija predilecta y le dan la medalla de honor de manera anticipada a un estado y gobierno cuanto menos cuestionable enmedio de un conflicto militar con miles de victimas civiles y con crimenes de guerra por investigar, y encima sin acabar el conflicto.
Digo yo: ¿Porqué las marchas pro palestinas piden usted un alto el fuego en lugar de que Hamás se rinda? Mientras los rehenes no sean devueltos, mientras caigan los cohetes de Hamás, mientras los crímenes de odio contra los judíos aumenten en todo el mundo, mientras la gente, con ignorancia y ligereza, utilice palabras como "apartheid", "colonizador", "sionista",
¿"genocidio" y difundir mentiras/odio contra los judíos? Se están alineando con terroristas que prometen matar hasta el último judío en Medio Oriente y el planeta, y destruir toda sociedad libre.
¿Un alto el fuego para que puedan reagruparse, rearmarse y masacrar nuevamente? La solucion es simple: ¡ Que Hamás se rinda y que traiga a los rehenes sanos y salvos a casa!
Lo de genocidio se sostiene tan poco que hay Palestinos y Musulmanes que viven en Israel, nunca en la historia se ha visto una limpieza étnica o genocidio en el que no empieces por tu país primero y te vayas a otro, donde tampoco estás matando al 100% de la población.

Sin embargo, hemos visto a varios líderes de Hamas o musulmanes hablando de exterminar a los judíos de la faz de la tierra, oiga pero Hamas no es genocida.
A mí me gustaría que alguien me explicara exactamente qué tendría que hacer Israel en este caso, cómo proceder para acabar con un grupo terrorista sanguinario que no tiene el menor reparo en usar a su propio pueblo como escudo de la manera más ruin en uno de los lugares más densamente poblados, armados y radicalizados del planeta. En serio, soy todo oídos.

Yo es que no olvido lo que pasó el día 7. Hablais de crímenes de guerra cuando el otro bando se los pasa por el forro, hablais de una organización terrorista, Hamas, que si dispusiera de todo el armamento que tiene Israel no dudaría en masacrar a todo judío, lo dicen abiertamente y así se lo inculcan a sus niños. Niños que a causa de esa radicalización y fanatismo, al crecer la mayoría elegirán coger un AK y hacer la yihad en nombre de Allá. Estos no son como ETA o el IRA.
Hablais de no generalizar, pero existen multitud de vídeos de civiles gazatíes linchando a prisioneros israelíes y celebrando a lo grande cuando empezó la barbarie.
Habláis de Israel como si fueran los abusones del barrio, un pequeño país de apenas 10 millones de habitantes que viven rodeados de otros más grandes, más poblados y extremadamente hostiles hacia ellos. Para Israel es una guerra existencial, si pierden, desaparecen.
Sin embargo la mala es Israel que avisa para que evacuen las zonas que van a ser bombardeadas, y hasta dejan entrar ayuda humanitaria. Algunos prefieren quedarse y morir como mártires, pues vale. El otro bando haría lo mismo? Alguien se ha parado a pensar qué pasaría si Israel no dispusiera del Iron Dome o este no fuera tan efectivo? cuántos civiles habrían muerto ya? o cuántos civiles harian falta que murieran para que algunos abráis los ojos?

Esto no es una guerra convencional, y no se pueden usar medidas convencionales.
pancho-mazorca escribió:Digo yo: ¿Porqué las marchas pro palestinas piden usted un alto el fuego en lugar de que Hamás se rinda? Mientras los rehenes no sean devueltos, mientras caigan los cohetes de Hamás, mientras los crímenes de odio contra los judíos aumenten en todo el mundo, mientras la gente, con ignorancia y ligereza, utilice palabras como "apartheid", "colonizador", "sionista",
¿"genocidio" y difundir mentiras/odio contra los judíos? Se están alineando con terroristas que prometen matar hasta el último judío en Medio Oriente y el planeta, y destruir toda sociedad libre.
¿Un alto el fuego para que puedan reagruparse, rearmarse y masacrar nuevamente? La solucion es simple: ¡ Que Hamás se rinda y que traiga a los rehenes sanos y salvos a casa!




Porque pedirle que se rinda a un grupo terrorista es una gilipollez, no lo van a hacer, a ellos les esta saliendo bien el conflicto, el 90% de muertos son civiles y ellos siguen en los tuneles, Israel no busca eliminar a Hamas, busca venganza, queda claro con los asesinatos en el West Bank y en Cisjordania, donde no esta Hamas, y armando a colonos que han asesinado a otros tantos civiles
Lo del coche puede ser perfectamente alguien despistado y se metió donde no debía. Al ver el tanque giró para dar media vuelta.

Tampoco será la primera vez que usan coches para atentar. Los yihadistas no tienen reparos en inmolarse. Aunque sinceramente, no tiene pinta por el video.

Pero a saber, en esas imágenes tampoco no se ve nada.
La medalla de oro a Israel es tan absurda e innecesaria como las declaraciones de una ministra proponiendo llevar a Netanyahu a la corte penal internacional

¿Veis como sí se puede decir lo que uno piensa sin comprarle la moto a los políticos de este país?

@Remufrasio
Lo siento, no me creo lo que me dices mientras que la fuente sea Ham...digo "autoridades palestinas"
Los datos publicados por el ministro de salud Palestino incluyen combatientes, y los 500 muertos del supuesto ataque Israelí al Hospital, del cual no fue ataque Israelí, cayó un cohete de Hamas en el hospital y la tasa de muertos se ha cifrado como de doble dígito en el mejor de los casos.

Eso de que el 90% son civiles, es falso.
Avances de 3km en el norte y en el centro de Gaza.

Imagen

Imagen
Siguen en los túneles de momento, dentro de un par de meses veremos cuántos terroristas siguen vivos en el Norte de Gaza. Y alguno que otro seguro que ya está en los escombros con la sepultura y entierro finiquitado.

El puto problema es que hay mucha población civil y nadie mueve un dedo por ellos, seria ideal ir desplazando a los inocentes a través de Egipto de momento, pero ehh, que son un peligro de seguridad, esos mismos niños inocentes que todos lloran y lamentan sus muertes.
Yoshi82 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Dfx escribió:
Negacionista desde el punto de vista que te gustaría mucho que ocultaran que entre los manifestantes pro-palestina hay pro-hamas y negacionistas de la masacre del 7 de octubre. Estás tú como para hablar de consumir mierda.

Por cierto, segunda faltada de respeto, reportado.


No tengo ni idea de lo que habrá en manifestaciones donde hay cientos o miles de personas. Imagino que habrá de todo.

Yo "odio" a los medios de comunicación y no me creo nada de lo que viertan. Con eso creo que lo digo todo. [looco]

Pero es absurdo seguir con esto.

Paz y amor. [beer]

Tú solo te crees lo que te convenga a ti, aquí y en el hilo de la guerra de Ucrania, lo que te piensas que la gente es tonta...


Lo único que me conviene es que los gobiernos dejen de utilizarnos para sus mierdas. Todos los gobiernos. Y no me creo absolutamente nada de los medios, porque la inmensa mayoría es ponzoña y me siento incapaz de filtrar lo poco que no lo sea. Y sí, pienso que la gente que traga sistemáticamente toda la mierda que sueltan los medios y cuya absorción de mierda le lleva al odio, es poco inteligente. Y esto sin ser yo ningún genio.
@SirAzraelGrotesque deberías de dejar de mentar la inteligencia de los demás por no darte la razón en tus teorías de la conspiración. Al menos por respeto.

¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.
Dfx escribió:¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.


Dicen que la ignorancia da la felicidad, mil veces mejor que una mente absolutamente manipulada por los medios.

Que habrían hecho los medios si hubiera sido Vox quien creó una ley que redujo condenas y excarceló a miles de violadores? Y si hubiera regalado el Sahara a Marruecos? Y si hubiera rebajado el delito de malversación e indultado a los indepentistas? Y si hubiera tomado medidas que hubieran aumentado la inflación a los niveles actuales? Y si...?

Llegados a este punto es tan evidente el sesgo y manipulación que tragarsela y hacerles juego hace que los culpables sean los ciudadanos y no la propia prensa.

Es como con Pedro Sanchez, en la primera legislatura se le podía criticar por sus mentiras (por ejemplo con el "Nunca dormiré tranquilo con un gobierno con Podemos"), pero llegados a este punto Pedro Sanchez no tiene ninguna culpa, el es un mentiroso que venderá a su país si es necesario por estar en la Moncloa, hace dos meses la amnistia no era necesaria y era inconstitucional, ahora es muy necesaria, es un mentiroso pero va de cara sin tapujos, la culpa es de sus votantes.
Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque deberías de dejar de mentar la inteligencia de los demás por no darte la razón en tus teorías de la conspiración. Al menos por respeto.

¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.


Es que no nos cuentan la realidad. Ese es el hecho que pretendo criticar. Los datos certeros y los verdaderos hechos en bruto no nos llegan.

No es por darme la razón o no. Creo que lo he explicado suficientemente bien como para que pueda entenderse mi opinión. No voy a repetirme más, porque esto es un bucle infinito que no lleva a ninguna parte y que entorpece el ¿normal? funcionamiento del hilo.

Cada cual es libre de vivir infeliz con su convicción de no sentirse ignorante y de dejarse arrastrar irremediablemente hacia el odio.
SirAzraelGrotesque escribió:
Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque deberías de dejar de mentar la inteligencia de los demás por no darte la razón en tus teorías de la conspiración. Al menos por respeto.

¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.


Es que no nos cuentan la realidad. Ese es el hecho que pretendo criticar. Los datos certeros y los verdaderos hechos en bruto no nos llegan.

No es por darme la razón o no. Creo que lo he explicado suficientemente bien como para que pueda entenderse mi opinión. No voy a repetirme más, porque esto es un bucle infinito que no lleva a ninguna parte y que entorpece el ¿normal? funcionamiento del hilo.

Cada cual es libre de vivir infeliz con su convicción de no sentirse ignorante y de dejarse arrastrar irremediablemente hacia el odio.


También es odio lo que tú haces, pero como te crees el poseedor de la verdad absoluta y que los demás no gozan de tu inteligencia, vas juzgando a los demás por qué algo tan simple como una entrevista no te cuadra en tu ideología.

Si te gusta la ignorancia no se qué haces en estos hilos la verdad, más allá de venir a hacer off-topic y faltar al respeto.

---------------------------------------------------

Van saliendo más informaciones sobre Shani Louk, no han encontrado el cuerpo, han encontrado solo la cabeza y los primeros informes dicen que fue decapitada el 7 de octubre después de que la viera por última vez en la camioneta.

Mientras Hamás le contaba a todo el mundo y a su madre que estaban tratándola en un hospital, que algún buen terrorista la había rescatado 🤦
Remufrasio escribió:Cualquiera diría que están cometiendo un genocidio religioso, como si estuviéramos en el medievo oye:




Seguid defendiendo a este sujeto, dentro de unos años, cuando haya pasado toda esta masacre, repentinamente todo el mundo dirá que estaba en su contra


Cada vez que veo a ese individuo es como ver a un dictador.
Este video que lleva saliendo en las noticias es fake o no?

smaz escribió:Este video que lleva saliendo en las noticias es fake o no?



Mejor interpretación femenina en los Pallywood awards
Remufrasio escribió:Mas bondades del IDF






Vergonzoso, y esto solo será la punta del iceberg de los crímenes de guerra que se están cometiendo en Palestina.
KnightSolaire escribió:
Dfx escribió:¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.


Dicen que la ignorancia da la felicidad, mil veces mejor que una mente absolutamente manipulada por los medios.



La ignorancia también ayuda mucho a la manipulación, de hecho es más fácil manipular a una persona ignorante que a alguien que está mínimamente informado.

Saludos
Justo ahora he visto el video del tanque y vaya mala suerte si son civiles de ponerse nerviosos y dar media vuelta, si se hubieran quedado quietos lo más seguro es que no hubieran abierto fuego, pero es lo que pasa, un vehículo en dirección a zona de combate si haces por evitarlos se supone que eres enemigo...y pasa tanto en cualquier frente de guerra como en un control de la guardia civil (aunque estos no disparen de primeras), te conviertes o en sospechoso o en enemigo.


Rescatada una rehén que era observadora de las IDF que llevaba en manos de Hamás desde el ataque.
Sinceramente a mi tampoco me parece bien disparar contra un coche con civiles adentro, pero así es la puta guerra, y es una mierda, lo mismo que pasa en Ucrania, y posiblemente también pasara en mas lugares si todo se descontrola. Es un crimen atroz disparar contra civiles desarmados, pero desde el punto de vista lógico de un militar, el ejercito siempre prioriza su misión y la supervivencia del grupo, donde muchas veces no saben distinguir entre civiles o posibles amenazas (o no les da la gana), han hecho lo fácil que es disparar y matar.... y para eso han sido entrenados y están autorizados por su estado mediante el estado de guerra total. No creo que a nadie le coja por sorpresa esto ni lo de Ucrania ni de otras guerras, pero aun así hay que intentar respetar las leyes de las guerras y mas viniendo de un país democrático que esta siendo observado internacionalmente. Nadie pide que disparen rosas, pero si que vayan con mas cuidado a la hora de realizar su misión. Pero claro aquí es fácil pedir eso, pero en el campo de batalla el vacilar unos segundos puede suponer tu muerte. Quizás también es que tienen ordenes de matar a todo lo que vean moverse, pero en ese caso no lo sabemos. Tampoco es que esta acción me parezca escandalosa, lo veo a menudo en todas las guerras. Lo que si no veo bien es que desde las instituciones y los altos rangos de Israel se digan autenticas barbaridades hacia los palestinos generalizando y poniéndolos de terroristas a todos, haciendo de esta operación un castigo colectivo, que eso si es un crimen de lesa humanidad.
Un poco de Información Histórica

Una zona de fuego libre en el lenguaje militar estadounidense es una medida de control de fuego, utilizada para la coordinación entre unidades de combate adyacentes. La definición utilizada en la Guerra de Vietnam por las tropas estadounidenses se puede encontrar en el manual de campo FM 6-20:

Un área designada específica hacia la cual cualquier sistema de armas puede disparar sin coordinación adicional con el cuartel general establecido.


Basándose en el supuesto de que todas las fuerzas amigas habían sido retiradas del área, estableció una política que designaba "zonas libres de fuego" como áreas en las que:

1) Cualquier persona no identificada es considerada un combatiente enemigo.
2) Los soldados debían disparar a cualquiera que se moviera después del toque de queda sin asegurarse primero de que fuera hostil.

Gunter Lewy estimó que 1/3 de los muertos y contados como "KIA enemigos" asesinados por las fuerzas estadounidenses/GVN eran civiles. Estima que alrededor de 220.000 civiles fueron contados como "enemigos muertos" en los informes de operaciones en el campo de batalla durante las batallas contra VC/NVA. Lewy estimó que el uso de zonas de fuego libre fue un factor importante en esto. No hay distinciones entre los KIA enemigos y los KIA civiles muertos inadvertidamente en el fuego cruzado o mediante el despliegue de artillería pesada, bombardeos aéreos, etc.

https://en.wikipedia.org/wiki/Free-fire ... kin=vector

Esto ya se ha vivido a la logar de la Historia Vietnam es el ejemplo más ilustrativo de ello.

Ahora volvamos a la situación de Israel/Gaza tenemos:
1) Un enemigo vestido de civil o incluso en algunos casos (fuerzas de élite) vestidos como un soldado Israelí (uniformes fabricados vía Irán en imitación a los de los Israelíes)
2) Tuneles con decenas de entradas ocultas que no conoces donde te pueden "salir por tras"
3) Civiles educados en escueles con el objetivo de "matar sionistas y morir por la causa" (donde un niño de 8 años que corra hacia ti puede tener un cinturón bomba)

Ante eso Israel ha hecho lo que tenia que hacer
1) Avisar antes de bombardear un edificio mediante la técnica de Roof knocking
2) Tirar miles y miles de Octavilla para que la gente las cogiera y las leyera ¿alguien se a preguntado que ponían?

Lo he estado buscando y pese a que no he podido confirmarlo el mensaje era
Su área ha sido declarada zona de Guerra donde se llevara acabo una operación militar inminente coja sus pertenencias esenciales y abandonela lo antes posible en dirección SUR atravesando el RIO

3) Publicar miles de mensajes en árabe en las redes sociales
4) Ampliar el plazo para la evacuación (retrasando su invasión)

A partir de aquí se Israel podría hacer lo que hizo EEUU en Vietnam

Basándose en el supuesto de que todas las fuerzas amigas habían sido retiradas del área, establecer una política que designaba "zonas libres de fuego" como áreas en las que:
1) Cualquier persona no identificada es considerada un combatiente enemigo.
2) Los soldados debían disparar a cualquiera que se moviera después del toque de queda sin asegurarse primero de que fuera hostil.


A partir de aquí la pregunta que debemos hacernos es ¿Cuantas personas se han quedado en "GAZA CITY"?

Los informes de ISW indican que al menos 1/3 de la población (un 33%) permanecerían aun en la zona norte de GAZA en la zona "norte de GAZA" vivían 1,1 millones de personas. Lo que estamos diciendo es que entorno a 363 000 personas permanecen en una zona que desde hace 20 días se aviso de que debía evacuar.

Ahora pongámonos en la cabeza de un soldado Israelí bajo la presión de saber que:
1) Te puede atacar por la espalda
2) Algunas unidades pueden ir vestidos "como tú"
3) Un niño puede ser una bomba

Y el soldado Israeli puede pensar "si doy por ciertas la cifra de la que se jacta HAMAS" de que dispone de 100.000 combatientes y asumimos de que la mayor parte de ellos va a "combatirme a muerte" entonces podemos asumir que ese 2/3 restantes de población podrían ser los familiares de ese terrorista ergo "hostiles" ergo si se que soy la unidad de "penetración/avanzadilla" (que no hay ninguna unidad por delante de mi) entonces todo lo que se mueva delante de mi es "el enemigo".

Traslada eso ahora a la situacion "del coche" (y otras cientos de situaciones que veremos en los próximos días y semanas) y entenderás perfectamente lo que ha pasado.

PD: No lo he comentado (no se si alguien lo ha comentado ya) pero ayer Netanyahu comento que esta "Guerra" podría durar un año con el fin de asegurar la total destrucción de las fuerzas e instalaciones de HAMAS (vamos que si esto de verdad es así tiene pinta de que van a buscar en cada rincón hasta la ultima entrada del ultimo puto túnel).

Y si esto es así (lo tengo que recalcar en negrita para que luego no me venga ningún iluminado a echármelo en cara si resulta no ser así) también deja entrever 2 cosas:
1) Que esto no va de Genocidios como dicen algunos "iluminados" (no les llevaría más de 2-3 días arrasar toda GAZA si el objetivo fuera eso).
2) Que esto tiene un final (a un año vista) ergo en principio nada hace pensar que se vayan a "quedar" lo invadido (lo limpiaran y se lo darán muy seguramente a la OLP de Cisjordania con presencia militar Israeli lo que seria una ZONA B).

Saludos
Remufrasio escribió:Cualquiera diría que están cometiendo un genocidio religioso, como si estuviéramos en el medievo oye:




Seguid defendiendo a este sujeto, dentro de unos años, cuando haya pasado toda esta masacre, repentinamente todo el mundo dirá que estaba en su contra


La pregunta es que diferencia hay entre lo que dice este señor mientras su ejercito masacra a civiles y lo que hizo Hamás, es que hacerlo en nombre del profeta Isaías lo convierte en menos extremista que hacerlo en nombre de Alá?

Son demócratas buenos:

Político israelí: "¡Es hora de convertir Gaza en Dresde! ¡Gasead a los palestinos ya!"
https://thepeoplesvoice.tv/israeli-lead ... nians-now/

[facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:Cualquiera diría que están cometiendo un genocidio religioso, como si estuviéramos en el medievo oye:




Seguid defendiendo a este sujeto, dentro de unos años, cuando haya pasado toda esta masacre, repentinamente todo el mundo dirá que estaba en su contra


La pregunta es que diferencia hay entre lo que dice este señor mientras su ejercito masacra a civiles y lo que hizo Hamás, es que hacerlo en nombre del profeta Isaías lo convierte en menos extremista que hacerlo en nombre de Alá?


La diferencia está en que Hamas apunta siempre a civiles como objetivo principal y las IDF no, por mucho que te lo inventes.

Que sea un extremista no lo convierte en Hamás si no está mandando a sus soldados a violar mujeres, decapitar niños y quemar vivas familias.

Venga va, ya basta de manipular que pareces un cibervoluntario.


Ahí tienes al líder de Hamás hablando de lo necesario que es sacrificar a mujeres, niños y ancianos para su campaña en los medios contra Israel:

Remufrasio escribió:
pancho-mazorca escribió:Digo yo: ¿Porqué las marchas pro palestinas piden usted un alto el fuego en lugar de que Hamás se rinda? Mientras los rehenes no sean devueltos, mientras caigan los cohetes de Hamás, mientras los crímenes de odio contra los judíos aumenten en todo el mundo, mientras la gente, con ignorancia y ligereza, utilice palabras como "apartheid", "colonizador", "sionista",
¿"genocidio" y difundir mentiras/odio contra los judíos? Se están alineando con terroristas que prometen matar hasta el último judío en Medio Oriente y el planeta, y destruir toda sociedad libre.
¿Un alto el fuego para que puedan reagruparse, rearmarse y masacrar nuevamente? La solucion es simple: ¡ Que Hamás se rinda y que traiga a los rehenes sanos y salvos a casa!




Porque pedirle que se rinda a un grupo terrorista es una gilipollez, no lo van a hacer, a ellos les esta saliendo bien el conflicto, el 90% de muertos son civiles y ellos siguen en los tuneles, Israel no busca eliminar a Hamas, busca venganza, queda claro con los asesinatos en el West Bank y en Cisjordania, donde no esta Hamas, y armando a colonos que han asesinado a otros tantos civiles


No se si vives bajo una roca o algo, pero en Cisjordania y WestBank hay brazos operativos de Hamas y la Jihad Islamica. Muchisimos ataques terroristas contra civiles israelies se han planificado desde esos lugares. Por eso israel tuvo que construir un muro de concreto. Cuando lo terminaron, los ataques terroristas hacia civiles israelies disminuyo exponencialmente.

Te falta leer un poco mas. La ignorancia es atrevida.
11008 respuestas