Ataque de Hamas en Israel

InvencibleLord escribió:
ertiodecadi escribió:Aqui esta claro que israel quiere ese territorio y proclamarlo como suyo. No hay mas, hasta el dia de los atentados todos, o la gran mayoria estabamos con israel, porque es lo mas deleznable que pueden hacer unos hijos de... pero el como han ido reventando todo gaza, no se puede apoyar. Los ataques terroristas, han sido la puntilla, para justificar la invasion a gaza y querer quedarse con ese territorio. No puedo creerme que la unica forma de acabar con el terrorismo, sea acabar con una poblacion total, porque si nos pusieramos asi, el mundo se hubiera ido a tomar por culo hace unos cuantos años ya...

Claro, porque es mejor quedarte sin hacer nada y dejar a tus vecinos estar toda tu existencia lanzándote cohetes. Y a eso pues… habrá que combatirlo con, ¿caramelos? Sí. Tirar caramelos desde F-35 probablemente funcione.

No. A los terror***tas se los combate como está haciendo Israel, ¿hay bajas civiles? Como en toda guerra. Más habría si Israel no hace nada y permite matanzas como la anterior cada mes.

Lo tuyo es de traca chaval...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
KnightSolaire escribió:
ertiodecadi escribió:Aqui esta claro que israel quiere ese territorio y proclamarlo como suyo. No hay mas, hasta el dia de los atentados todos, o la gran mayoria estabamos con israel, porque es lo mas deleznable que pueden hacer unos hijos de... pero el como han ido reventando todo gaza, no se puede apoyar. Los ataques terroristas, han sido la puntilla, para justificar la invasion a gaza y querer quedarse con ese territorio. No puedo creerme que la unica forma de acabar con el terrorismo, sea acabar con una poblacion total, porque si nos pusieramos asi, el mundo se hubiera ido a tomar por culo hace unos cuantos años ya...


Si Israel quisiera acabar con toda la población de Gaza ya no quedaría nadie hace años, en cambio su población no ha parado de subir.

Ni tampoco avisaría antes de cada ataque y no les habría provisto de agua y electricidad.

Creo que habría que ser cuanto menos prudente en cuanto a los datos que publica el gobierno de Palestina (Hamás), al igual que se es con los datos que pública Rusia o China, pero por algún motivo los datos que pública Hamás se tratan como 100% fidelignos por los medios.

Hay que recordar que nada de esto habría ocurrido si Hamás no hubiera perpretado el atentado más sangriento y terrorifico que se conoce desde el 11S, el cual ni de lejos fue tan sanguinario aunque tuviera más muertes.


Anonadado me hallo... ¿Y por qué no tienes estos mismos argumentos razonados defendiendo al atacado en el hilo de Ucrania?. [flipa] ¡Aún hay esperanza contigo!

-----
Más argumentos contra los del "buenismo" pro-palestino.



A inundar a las ratas...



Van a inundar esos túneles que no existen (según algunos)

Por cierto, molestaros en ver cómo usan los dr Hamas los túneles en 1h 22 minutos del vídeo de Bellum Artis. Total, no va a pasar nada... Si no hay túneles, ¿verdad?


Ohhh... Pero si sólo los israelíes atacan colegios...



Menores palestinos encarcelados en Israel: “Tarde o temprano iba a perder la razón”

Israel es el único Estado del mundo que juzga sistemáticamente a niños y adolescentes en tribunales militares, según Unicef. La inmensa mayoría denuncian maltrato físico o psicológico y muchos permanecen detenidos sin cargos


https://elpais.com/internacional/2023-1 ... razon.html

Lo normal en una democracia avanzada... Juicios militares para niños, torturas y muchos detenidos sin cargos.

Cohetes frente a misiles que destruyen un edificio entero y matan vidas. Cuantas vidas murieron en ese colegio que dices que fue atacado @Pararegistros? Cuantas?



[tomaaa] [tomaaa]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@ErisMorn

Pues no sé cuántas. Probablemente ninguna, gracias al Iron Dome. Si Israel no lo tuviera, otro gallo cantaría, porque por volumen bruto, la cantidad de cohetes que lanzan los mierdas de los terroristas hace palidecer a lo de Israel.

Pero, como te dije en su día, estás confundiendo legitimidad CON EFECTIVIDAD.
Pararegistros escribió:@ErisMorn

Pues no sé cuántas. Probablemente ninguna, gracias al Iron Dome. Si Israel no lo tuviera, otro gallo cantaría, porque por volumen bruto, la cantidad de cohetes que lanzan los mierdas de los terroristas hace palidecer a lo de Israel.

Pero, como te dije en su día, estás confundiendo legitimidad CON EFECTIVIDAD.


Legitimidad no tiene ninguno para atacar civiles, la diferencia es que tú justificas el ataque a civiles por parte de Israel.

Y por supuesto es más relevante el que asesina más civiles que el que menos, o es que se condena igual a un asesino que a un asesino en serie?
Israel es el único Estado del mundo que juzga sistemáticamente a niños y adolescentes en tribunales militares, según Unicef. La inmensa mayoría denuncian maltrato físico o psicológico y muchos permanecen detenidos sin cargos

https://elpais.com/internacional/2023-1 ... razon.html

La ofensiva israelí en el sur de Gaza arrincona a la población palestina en una trampa mortal

https://www.publico.es/internacional/of ... ortal.html

Israel ordena huir a los gazatíes y bombardea donde los envía

https://www.reuters.com/video/watch/idRW320104122023RP1

Texto/carta de Médicos Sin Fronteras sobre Gaza

https://www.msf.es/noticia/carta-abierta-gaza

Asistentes a un discurso de Borrell lo abandonan cuando dice que el ataque de Hamás y “lo que está ocurriendo en Gaza” son “matanzas”

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 05117.html

El Gobierno afirma que la “paz y estabilidad” entre Israel y Palestina “solo llegará” con los dos Estados

https://www.eldiario.es/internacional/g ... 44987.html

Erdogán vuelve a amenazar a Israel y llama a Netanyahu «carnicero de Gaza»

https://www.eldebate.com/internacional/ ... 58651.html

@Pararegistros Lo de inundar los túneles me parece perfecto para acabar con los de Hamas, pero es que ya se han cargado una ciudad entera... que mas da meterle gas venenoso que agua del mar.
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
Soul Assassin escribió:Israel es el único Estado del mundo que juzga sistemáticamente a niños y adolescentes en tribunales militares, según Unicef. La inmensa mayoría denuncian maltrato físico o psicológico y muchos permanecen detenidos sin cargos

https://elpais.com/internacional/2023-1 ... razon.html

La ofensiva israelí en el sur de Gaza arrincona a la población palestina en una trampa mortal

https://www.publico.es/internacional/of ... ortal.html

Israel ordena huir a los gazatíes y bombardea donde los envía

https://www.reuters.com/video/watch/idRW320104122023RP1

Texto/carta de Médicos Sin Fronteras sobre Gaza

https://www.msf.es/noticia/carta-abierta-gaza

Asistentes a un discurso de Borrell lo abandonan cuando dice que el ataque de Hamás y “lo que está ocurriendo en Gaza” son “matanzas”

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 05117.html

El Gobierno afirma que la “paz y estabilidad” entre Israel y Palestina “solo llegará” con los dos Estados

https://www.eldiario.es/internacional/g ... 44987.html

Erdogán vuelve a amenazar a Israel y llama a Netanyahu «carnicero de Gaza»

https://www.eldebate.com/internacional/ ... 58651.html

@Pararegistros Lo de inundar los túneles me parece perfecto para acabar con los de Hamas, pero es que ya se han cargado una ciudad entera... que mas da meterle gas venenoso que agua del mar.



“Israel bombardea donde manda huir a los gazaties”. Mentira. Llevan días diciendo a la población donde efectúan sus actuaciones militares para que lo sepan. Que ya sabemos que tiras para el lado de Gaza, pero límpiate un poco.
Os dais cuenta de que los mas Pro-Palestinos se dedican a poner aqui sus noticias (muchas de ellas falsas o sesgadas completamente) y apenas argumentan o contestan cuando alguien les rebate algo de estas noticias?

Esta gente no quiere debatir y aprender sobre el tema, simplemente quieren hacer propaganda.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Soul Assassin Cartago, 146 a.C. III Guerra Púnica.

Además, ¿crees que los judíos iban a usar gas venenoso?

Lo de los bombardeos... pon el vídeo donde sale la App con el QR...

https://www.cbsnews.com/news/israel-ham ... irstrikes/


Y otro más de "civiles". Sensible
Va en spoiler.

@Pararegistros Los videos los he visto casi todos. Se lo que han hecho y se lo que esta sucediendo, las guerras y el odio llevan siempre a las mismas cosas que estamos presenciando.

Pues yo veo mejor el uso de gas y creo que llega a todos los rincones. Lo de meter agua del mar es ingenioso pero si hay una red de túneles enormes, también habrá zonas "seguras" donde el agua no llegara y se crearan bolsas de aire no?
Pues me parece de pm que inunden los túneles no se muy bien cuantos kms miden ni nada pero no cabe duda que es muy ingenioso y relativamente barato hacerlo y no se van a matar a muchas personas, porque los que estaran dentro no se van a quedar. Es un win - win de manual.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Soul Assassin

Pues precisamente en ese, Paco García Campa habla de como en el Vietnam los VC hacían un sifón inundado y evitaban el que entrara el gas (spray de pimienta ordinario como el de la policía para que no los acusaran de usar armas químicas).

También hablan de lo inútil que es el gas porque tienen puertas estancas, como la encontrada bajo el hospital de Al Shifa, y de lo dañina que es el agua salada (de ahí la referencia a Cartago) para cargarse acuíferos de agua dulce y hacer una zona buffer de seguridad.

-------------------------------------

"Hospit.. ¿hospi qué?"

Pararegistros escribió:



El que tira los cohetes es de hamas fijo, pero los que abuchean "¡Allahu akbar!" Legitimando ese acto terrorista que lo único que implica es que al dia siguiente les lluevan bombas de verdad ¿Es un civil ganador de todos los derechos internacionales y ninguna obligación o otra rata de hamas?

Fuera coñas viendo estos videos se me quitan todas las esperanzas de ese pueblo, da la sensacion que prefieren matar a un judio a sabiendas que el dia siguiente se llevaran a 15 de los suyos. Estando hacinados y con las calamidades que estaran pasando aun vitorean actos que haran a su pueblo mas daño y que ademas son los que les han echo llegar a al kaos que estam viviendo.
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
smaz escribió:
Pararegistros escribió:



El que tira los cohetes es de hamas fijo, pero los que abuchean "¡Allahu akbar!" Legitimando ese acto terrorista que lo único que implica es que al dia siguiente les lluevan bombas de verdad ¿Es un civil ganador de todos los derechos internacionales y ninguna obligación o otra rata de hamas?

Fuera coñas viendo estos videos se me quitan todas las esperanzas de ese pueblo, da la sensacion que prefieren matar a un judio a sabiendas que el dia siguiente se llevaran a 15 de los suyos. Estando hacinados y con las calamidades que estaran pasando aun vitorean actos que haran a su pueblo mas daño y que ademas son los que les han echo llegar a al kaos que estam viviendo.

Ya lo dije yo páginas atrás. De ese pueblo no se salva casi nadie, es más, muchos de los vídeos que ves son montajes e incluso los maquillan a bebés falsos… como digo, son todos iguales, el que no es terrorista como tal apoya por completo el movimiento. Hace falta desintegrar cada piedra de ese terreno y convertirlo con los años en un lugar tranquilo y próspero bajo dominio Israelí.
Llamáis "niños" muchas veces a chavales de 15/16 años con pelos ya en los huevos. Si, de esos que van gritando "Allahu akbar!" mientras los suyos lanzan misiles, secuestran, apalean y asesinan infieles. Un "niño" que coge un AK, lanza piedras y acuchilla a un soldado yo ya no lo considero como tal. Los niños no hacen esas cosas, se refugian con sus madres y ya.
Desde el punto de vista Israelí son objetivos completamente legítimos, personas que han sido adoctrinadas desde una tierna infancia con un único fin, matar judíos. Algunos están ya tan radicalizados que sólo les queda una salida en este mundo. Es triste, pero es así.

Los más pequeños e inocentes por supuesto no tienen culpa de nada, pero no son más que víctimas del fanatismo de sus padres y hermanos y de una religión retrógrada y sanguinaria que les tiene completamente alienados del mundo real.

Pedís que Israel actúe como si estuvieran en una guerra convencional, pero es que no hay nada de convencional en este conflicto. En una guerra contra el terrorismo no sirven las medias tintas. Hamas no va a parar de matar y agredir, lo han dicho por activa y por pasiva, quieren eliminar a TODOS los judíos, y no están dispuestos a rendirse, ni por supuesto reconocer a sus vecinos, para ellos sólo hay un camino, el del martirio. Y qué haces contra un enemigo así? pues solo hay un remedio para esa enfermedad. Una que por desgracia no distingue entre inocentes y civiles.

Para acabar con el nazismo hubo que pagar un precio muy alto, contra el ISIS igual, y se sigue combatiendo a la Rusia de Putin. Mereció la pena todo ese sacrificio y sufrimiento? creo que el mundo vive mejor sin el Tercer Reich, sin los follacabras rebanacuellos, ojalá pronto sin Putin y su régimen de pirados y esperemos que en un futuro, sin los terroristas sanguinarios de Hamas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@smaz

Ahí es donde siempre he dicho que radica el problema: en separar civiles de "civiles" (y eso sin contar a los de Hamas vistiendo sus impolutos chandals). [Yo creo que el uniforme sólo lo sacan para los TikToks].

Si te pones a VITOREAR el lanzamiento, te quedas juntito a las lanzaderas, confraternizas con los terroristas, te pegas bien a ellos para que te usen de escudo humano... chico/chica, luego vas y lloras por el fuego de contrabatería y los "fidedignos" datos de Hamas hablarán de "X civiles más asesinados en el genocidio perpetrado por los sionistas, blah, blah, blah".



[fiu]

Vaya, vaya... Y parecía tontito cuando lo votaron...

Liquid Snake yo escribió:Pero a ver ignorad al clon que viene a calentar el hilo a ver si cae alguien y debatamos las cosas civilizadamente

Por lo que estoy leyendo, este hilo ha mutado ya a una especie de neo-trolleo en donde Israel ya es maravillosa y un paraíso de bien 😎 🇮🇱 La tierra prometida rules.


Si es que aquí parece estamos en otro mundo, esta por pedir tonterías que no quede (aunque lo argumente con a colonización que eso es cierto, pero la vida es así y ningún territorio se ha formado de buena manera sin eliminar a otros en este planeta).
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Kavezacomeback escribió:


Si es que aquí parece estamos en otro mundo, esta por pedir tonterías que no quede (aunque lo argumente con a colonización que eso es cierto, pero la vida es así y ningún territorio se ha formado de buena manera sin eliminar a otros en este planeta).


Como ha evitado decir igualdad de sexo y orientación sexual, porque sabe que los suyos a los que apoya, la lapidarían.
@Mathias


Se les ve laicos y demócratas como todos los países donde mandan [qmparto]
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Kavezacomeback escribió:@Mathias


Se les ve laicos y demócratas como todos los países donde mandan [qmparto]


Lo de siempre con esta gente (los occidentales que los apoyan) viviendo en realidades paralelas.
Kavezacomeback escribió:


Si es que aquí parece estamos en otro mundo, esta por pedir tonterías que no quede (aunque lo argumente con a colonización que eso es cierto, pero la vida es así y ningún territorio se ha formado de buena manera sin eliminar a otros en este planeta).

El elefante en la habitación de este tipo de izquierda, que mucho defender a palestina, pero sabiendo que son integristas musulmanes que tienen a las mujeres en la mierda tratandolas como ganado, pero lo guay es ir con la bandera palestina y la arcoiris, sin tener ni puta idea de lo que coño están defendiendo, es como llevar la bandera de israel y la esvástica, la misma gilipollez
ErisMorn escribió:Cohetes frente a misiles que destruyen un edificio entero y matan vidas. Cuantas vidas murieron en ese colegio que dices que fue atacado @Pararegistros? Cuantas?

https://x.com/RoiLopezRivas/status/1731 ... 16357?s=20


Joder, sabiendo que Israel avisa de los ataques en un % y que justamente en éste vídeo están grabando ese edificio y el que lo pone no sabe diferenciar un misil de una bomba...

Otra vez el pensamiento crítico brilla por su ausencia. Se podría criticar usar una bomba de ese tamaño en una ciudad, tiene pinta de ser una de la familia Spice pero no puedo aseverar el peso de esa en concreto, pero claro, hay que aceptar lo que diga Hamás y no fiarse de nada de lo que diga Israel. :-|
CNN: Audio que revela que los secuestrados liberados y sus familias están furiosos con Netanyahu.

Basicamente dice lo siguiente:

“You have no information. You have no information. The fact that we were shelled, the fact that no one knew anything about where we were… You claim that there is intelligence. But the fact is that we are being shelled. My husband was separated from us three days before we returned to Israel and taken to the [Hamas] tunnels”


Traducción mía:

"No tienes información. No tienes información. El hecho de que fuimos bombardeados, el hecho de nadie sabía nada de donde estabamos...Afirmas que hay inteligencia. Pero la verdad es que estamos siendo bombardeados. Mi esposo fue separado de nosotros tres días antes de regresar a Israel y llevado a los túneles (Hamas)".

Dentro del texto de la noticia incluyen más discusiones que son mucho más reveladoras, pero no incluyeron en el audio.

“The feeling we had there was that no one was doing anything for us. The fact is that I was in a hiding place that was shelled and we had to be smuggled out and we were wounded. That’s besides the helicopter that shot at us on the way to Gaza.”


"El sentimiento que teníamos era que nadie estaba haciendo nada por nosotros. La verdad es que yo estaba oculta en un lugar que fue bombardeado y nosttros tuvimos que ser sacados y estabamos heridos. Eso ademas dle helicoptero que nos disparó en el camino a Gaza".

“And you want to topple the Hamas government, to show that you have bigger balls? There is no life here that is more important than others,”


"Y quieres derrocar al gobierno de Hamas, para mostrar que tiene huevos más grandes? No hay vida aqui que sea más importante que otras".

“None of us there deserve any less treatment than any resident of Israel. Return them all and not in a month, two months or a year.”


"Ninguno de nostros merece ningún menor tratamiento que cualquiera de los residentes de Israel. Regresalos a todos no en un mes, dos meses o un año"

"And you are talking about washing the tunnels with sea water? You are shelling the route of tunnels in the exact area where they are. The girls ask me where is their father? And I have to tell them that the bad guys don’t want to yet release him.”...“You put politics above the return of the kidnapped.”


"¿Y hablas de llenar los túneles con agua de mar? Estás sellando la ruta de los túneles en la misma area donde ellos están. Las niñas me preguntaron donde está su padre? Y yo tuve que decirles que los hombres malos no quieres liberarlos aún"..."Pones la política por encima del regreso de los secuestrados"




CNN inidica que al final del audio, se escuchaba a los liberados y familiares coreando "Shame" a Netanyahu.
@ErisMorn
Pues para ser la casa de una familia como cualquier otra ya había gente preparada para grabar el pepinazo [fiu]
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:@ErisMorn
Pues para ser la casa de una familia como cualquier otra ya había gente preparada para grabar el pepinazo [fiu]

Pero todavía seguís teniendo en cuenta a ese usuario? Si en el hilo de Ucrania no traía nada más que propaganda rusa falsa xd
subsonic escribió:@ErisMorn
Pues para ser la casa de una familia como cualquier otra ya había gente preparada para grabar el pepinazo [fiu]


Israel suele avisar con cinco minutos de antelación antes de que va bombardear una casa o una zona, así que si puedes grabar el pepinazo a sabiendas de que va a ocurrir allí.

PD: Acusarme a mi de difundir propaganda rusa, la hostia [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
subsonic escribió:@ErisMorn
Pues para ser la casa de una familia como cualquier otra ya había gente preparada para grabar el pepinazo [fiu]


Israel suele avisar con cinco minutos de antelación antes de que va bombardear una casa o una zona, así que si puedes grabar el pepinazo a sabiendas de que va a ocurrir allí.

PD: Acusarme a mi de difundir propaganda rusa, la hostia [qmparto] [qmparto]

No justifico lo que hace Israel pero si dan un aviso y se quedan en el sitio pues ya me contarás...
Guterres invoca el Artículo 99 de la carta de la ONU al Consejo de Seguridad

https://www.un.org/en/situation-in-occu ... 6-dec-2023
https://unric.org/es/guterres-invoca-el ... seguridad/
https://www.europapress.es/internaciona ... 81009.html

Artículo 99

El Secretario General podrá llamar la atención del Consejo de Seguridad hacia cualquier asunto que en su opinión pueda poner en peligro el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales.

https://www.un.org/es/about-us/un-charter/chapter-15
subsonic escribió:No justifico lo que hace Israel pero si dan un aviso y se quedan en el sitio pues ya me contarás...


El aviso se da con 5 minutos de antelación y muchas veces ni siquiera es verdad o bombardean la casa donde se refugiaron tras el aviso.

De todas formas donde van a huir? Sabes algun lugar seguro en Gaza? Porque deberías decírselo a los 2 millones de personas que están atrapadas y no pueden huir a ningun sitio.
Benjamin Netanyahu dijo que Gaza debe ser desmilitarizada tras la guerra y descartó a una fuerza internacional

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... rnacional/

Netanyahu reitera que mientras sea primer ministro la Autoridad Palestina no gobernará la Franja de Gaza

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 06_3038646
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... la-guerra/
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
subsonic escribió:No justifico lo que hace Israel pero si dan un aviso y se quedan en el sitio pues ya me contarás...


El aviso se da con 5 minutos de antelación y muchas veces ni siquiera es verdad o bombardean la casa donde se refugiaron tras el aviso.

De todas formas donde van a huir? Sabes algun lugar seguro en Gaza? Porque deberías decírselo a los 2 millones de personas que están atrapadas y no pueden huir a ningun sitio.

Tienen mar para nadar.
@ErisMorn imagínate que vives en tu casa y diariamente, has escuchado bien, diariamente te tiran todo tipo de armas, piedras y cohetes caseros… llega el momento que explotas y sabemos todos que es muy fácil explotar…cuando alguien se a saltado un stop y casi nos mata y encima nos manda a tomar por culo por ejemplo cómo reaccionas? Pues muchos israelitas soportan constantemente ataques, y con lo que lío HAMAS el otro día se acabó la paciencia que a tenido Israel y digo yo que demasiada paciencia a tenido Israel, el problema aquí es que como dice Arturo Pérez Reverte, aquí no hay buenos ni malos, uno puede tener más afinidad por unos o por los otros, damos por echo que los palestinos pueden hacer barbaridades porque no pertenecen a nuestra cultura pero todos nos quedamos alucinados como Israel que está allí pero pertenece a occidente está haciendo esa barbaridad… a Israel se le a acabado la paciencia y ahora ni los americanos los pueden parar y con la tecnología que tienen tengo muy claro que tiene a medio mundo cogido por los huevos. Podemos sacar vídeos y fotos de bombas tiradas en edificios y decir que allí vivían gente normal…. se lo has preguntado a Israel si les parecía muy normal la gente que vivían allí para lanzar ese cohete?
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
Garru escribió:@ErisMorn imagínate que vives en tu casa y diariamente, has escuchado bien, diariamente te tiran todo tipo de armas, piedras y cohetes caseros… llega el momento que explotas y sabemos todos que es muy fácil explotar…cuando alguien se a saltado un stop y casi nos mata y encima nos manda a tomar por culo por ejemplo cómo reaccionas? Pues muchos israelitas soportan constantemente ataques, y con lo que lío HAMAS el otro día se acabó la paciencia que a tenido Israel y digo yo que demasiada paciencia a tenido Israel, el problema aquí es que como dice Arturo Pérez Reverte, aquí no hay buenos ni malos, uno puede tener más afinidad por unos o por los otros, damos por echo que los palestinos pueden hacer barbaridades porque no pertenecen a nuestra cultura pero todos nos quedamos alucinados como Israel que está allí pero pertenece a occidente está haciendo esa barbaridad… a Israel se le a acabado la paciencia y ahora ni los americanos los pueden parar y con la tecnología que tienen tengo muy claro que tiene a medio mundo cogido por los huevos. Podemos sacar vídeos y fotos de bombas tiradas en edificios y decir que allí vivían gente normal…. se lo has preguntado a Israel si les parecía muy normal la gente que vivían allí para lanzar ese cohete?

Sí, sí que hay malos. Los de Hamas. Hasta donde yo sé los judíos viven en comunidad pacífica e Israel es una nación próspera.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:Guterres invoca el Artículo 99 de la carta de la ONU al Consejo de Seguridad

https://www.un.org/en/situation-in-occu ... 6-dec-2023
https://unric.org/es/guterres-invoca-el ... seguridad/
https://www.europapress.es/internaciona ... 81009.html

Artículo 99

El Secretario General podrá llamar la atención del Consejo de Seguridad hacia cualquier asunto que en su opinión pueda poner en peligro el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales.

https://www.un.org/es/about-us/un-charter/chapter-15



Descripción gráfica:



--------------



------

https://as.com/actualidad/politica/isra ... en-gaza-n/

Las justificaciones que se leen en este hilo han pasado de dar vergüenza ajena a asco y pena. A ver cuando se pasa un moderador por aquí y borra este hilo que solo destila mentiras y odio.
InvencibleLord escribió:Ya lo dije yo páginas atrás. De ese pueblo no se salva casi nadie, es más, muchos de los vídeos que ves son montajes e incluso los maquillan a bebés falsos… como digo, son todos iguales, el que no es terrorista como tal apoya por completo el movimiento. Hace falta desintegrar cada piedra de ese terreno y convertirlo con los años en un lugar tranquilo y próspero bajo dominio Israelí.


@Pirat Si, la moderación brilla por su ausencia, que este tipo de mensajes se permitan da mucho en qué pensar...
StarStream escribió:
InvencibleLord escribió:Ya lo dije yo páginas atrás. De ese pueblo no se salva casi nadie, es más, muchos de los vídeos que ves son montajes e incluso los maquillan a bebés falsos… como digo, son todos iguales, el que no es terrorista como tal apoya por completo el movimiento. Hace falta desintegrar cada piedra de ese terreno y convertirlo con los años en un lugar tranquilo y próspero bajo dominio Israelí.


@Pirat Si, la moderación brilla por su ausencia, que este tipo de mensajes se permitan da mucho en qué pensar...



Pues pinta que es lo que va a pasar ahí y tambien sin moderadores
Garru escribió:@ErisMorn imagínate que vives en tu casa y diariamente, has escuchado bien, diariamente te tiran todo tipo de armas, piedras y cohetes caseros… llega el momento que explotas y sabemos todos que es muy fácil explotar…cuando alguien se a saltado un stop y casi nos mata y encima nos manda a tomar por culo por ejemplo cómo reaccionas? Pues muchos israelitas soportan constantemente ataques, y con lo que lío HAMAS el otro día se acabó la paciencia que a tenido Israel y digo yo que demasiada paciencia a tenido Israel, el problema aquí es que como dice Arturo Pérez Reverte, aquí no hay buenos ni malos, uno puede tener más afinidad por unos o por los otros, damos por echo que los palestinos pueden hacer barbaridades porque no pertenecen a nuestra cultura pero todos nos quedamos alucinados como Israel que está allí pero pertenece a occidente está haciendo esa barbaridad… a Israel se le a acabado la paciencia y ahora ni los americanos los pueden parar y con la tecnología que tienen tengo muy claro que tiene a medio mundo cogido por los huevos. Podemos sacar vídeos y fotos de bombas tiradas en edificios y decir que allí vivían gente normal…. se lo has preguntado a Israel si les parecía muy normal la gente que vivían allí para lanzar ese cohete?


Ah vale! Tu entiendes que los israelís exploten porque les tiren piedras y cohetes caseros pero no entiendes que los palestinos exploten porque: les asesinan a sus familias, les echan de sus casas, les detienen arbitrariamente, les bombardean, meten a niños en las cárceles, matan niños, les echan cemento en sus pozos de agua para que no tengan agua, les echan de sus tierras, les montan colonias en su territorio, les obligan a pasar controles de seguridad en sus propias tierras... sigo?

Es muy facil tratar como animales a los palestinos, hacer todo eso que acabo de describir y luego indignarse de que te tiren piedras o cohetes... No es una historia de malos o buenos, ahí te doy la razón, pero aquí el malo con más capacidad de matar no es Hamas precisamente, es Israel.
smaz escribió:Pues pinta que es lo que va a pasar ahí y tambien sin moderadores

Si, los moderadores de esta matanza son los EEUU y están dandole las bombas a Israel, eso lo sabemos todos. Pero en este foro hay unos moderadores distintos y esos son los que permiten a ciertos usuarios incitar al odio y glorificar la matanza de personas sin nigún tipo de problemas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@ErisMorn

De nuevo vuelves a equivocarte: sí hay un malo, Hamas, que tiene como fin último matar hasta al último de los judíos. Y, de tener más medios, lo harían. No carecen de maldad, ni de mala baba, ni de desprecio por la vida de los civiles, ni carencia total de moral. De lo que sí carecen es de MEDIOS PROPIOS Y DE EFECTIVIDAD, cosa que sí tiene Israel.

Te repito: que los Israelíes han sido muy cabrones en el pasado, te lo compro pero, precisamente ahora, que querían pasar página, los de Iran (con Hamas de marioneta) les obligan a sacar su lado más brutal cuando la cosa estaba tranquila.

Lo mejor que le puede pasar a los palestinos, y a todo el mundo, es que no quede un solo terrorista con vida en la zona, que se pase página, que se cree un estado palestino de verdad con unos mínimos rudimentos democráticos, con respeto a los derechos humanos, que se usen las ayudas para reconstruir infraestructuras (Y NO PARA CONSTRUIR TÚNELES)... Y eso no se puede hacer mientras los asesinos estén al mando.

¿Nadie se anima a poner el video que han sacado los Israelíes, del armamento confiscado en una de esas escuelas?.
Es una locura XD.
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
StarStream escribió:
InvencibleLord escribió:Ya lo dije yo páginas atrás. De ese pueblo no se salva casi nadie, es más, muchos de los vídeos que ves son montajes e incluso los maquillan a bebés falsos… como digo, son todos iguales, el que no es terrorista como tal apoya por completo el movimiento. Hace falta desintegrar cada piedra de ese terreno y convertirlo con los años en un lugar tranquilo y próspero bajo dominio Israelí.


@Pirat Si, la moderación brilla por su ausencia, que este tipo de mensajes se permitan da mucho en qué pensar...

Claro porque blanquear el terrorismo como hace alguno que yo me sé es motivo de “no ban”. Yo te cuento mi opinión, la cual mientras no te falte al respeto es lícita: “van a limpiar toda Gaza porque es un peligro para la supervivencia Israelí, van a poner un líder controlado por Israel y de aquí a 50 años Gaza será un todo con Israel y formará parte de un pueblo sano y próspero”. ¿Te gustaría leer otra cosa? ¿Crees que en las guerras no caen civiles? Lo siento. No soy yo quien está confundido si no tú.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


Pero claro... Aquí otros llorando con un ojo...
El artículo 99 éste que tanto se habla ¿es el que detiene las guerras y une a los pueblos con toneladas de concordia?

Lástima que no lo haya invocado en 2 años de guerra brutal en Ucrania, nos hubiéramos enterado bastante antes de su INeficacia, como todo lo que sale de la ONU, los vetos y tal.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Pararegistros escribió:


Ejecutada en 3… 2… 1… luego dirán que ha sido Israel y a dormir bien por las noches.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@aaalexxx

NO. Ese es artículo es el chiste de Chiquito del Concejal de Cuenca que puse antes. [qmparto]

En otro ordennde cosas... 2 HDLGP menos. La baraja sigue perdiendo cartas.

https://as.com/actualidad/politica/isra ... e-hamas-n/

[boma] [boma] [boma] [looco] [boma]
Egipto advierte de que no permitirá el plan de Israel para empujar a los palestinos al Sinaí

https://www.europapress.es/internaciona ... 32008.html

Dos mapas, uno de WarMapper y el otro de ISW:

Imagen

Imagen
11008 respuestas