Ataque de Hamas en Israel

Hacia tiempo que no se presenciaban escenas como esta:

Imagen

La Asamblea General de la ONU adopta un proyecto de resolución que exige un alto al fuego humanitario inmediato en Gaza. El texto completo de la resolución, también pide "la liberación inmediata e incondicional de los rehenes" retenidos en Gaza.

A favor: 153
En contra: 10
Abstenciones: 23

Imagen

https://twitter.com/NoticiasONU/status/ ... 4490486800
https://twitter.com/NoticiasONU/status/ ... 6133286973

Mapa aproximado de la situación en Gaza por War Mapper (11/12/2023)

Norte:
Imagen

Sur:
Imagen

https://twitter.com/War_Mapper/status/1 ... 5341884524
@Soul Assassin
Yo en esa escena veo a mucha gente detenida, algo normal cuando se busca detener a todo un grupo terrorista ,¿no? ¿No era lo que queríamos todos ver?
Al final parece que Sanchez no estaba tan equivocado cuando les dijo los que les dijo.

Ya hasta USA les esta diciendo que se estan pasando.
Señor Ventura escribió:siempre y cuando mantengan la incursión dentro de un orden.


Casi 4000 niños muertos (según algunos datos van mas de 9000) es el ejemplo de que no han mantenido el orden. Y que se les ha dio de las manos.
@Nepal77 Yo no sé la gente que ha muerto pero las cifras están hinchadísimas a más no poder, lo dije varias paginas atrás, en el estado que esta gaza la capacidad diaria de poder enterrar gente sera mínima, en dos meses 20000 personas sale a 300 entierros por día, son muchos muertos, una catástrofe así termina con los muertos en una zanja o con los cadáveres sobre un plano y cubriéndolos con tierra como hizo Rusia con los wagner.

Hace días salio una foto de una zanja con 30 o 40 bolsas que eran de adultos y poco mas se ha visto. Siendo los gazatíes tan propensos a la guerra mediática yo creo que si tuviesen una zanja con miles de muertos ya la habriamos visto para concienciar a la gente de occidente y presionar para el alto el fuego.

Incinerar los cadáveres esta descartadísimo porque 300 al día no lo haces ni en nueva york y aparte los recursos que en teoría le faltan para esa demanda de energía

Edito:

Estoy buscando fotos en google de cementerios en gaza y salen varios improvisados pero lejos de ser masivos

Abra que preguntarse ¿Que hacen con los 20000 muertos? ¿Donde están?
@Soul Assassin esa votación lo dice absolutamente todo. El mundo ha abierto los ojos, falta que USA sea valiente y consiga poner freno a esta barbarie.
smaz escribió:@Nepal77 Yo no sé la gente que ha muerto pero las cifras están hinchadísimas a más no poder, lo dije varias paginas atrás, en el estado que esta gaza la capacidad diaria de poder enterrar gente sera mínima, en dos meses 20000 personas sale a 300 entierros por día, son muchos muertos, una catástrofe así termina con los muertos en una zanja o con los cadáveres sobre un plano y cubriéndolos con tierra como hizo Rusia con los wagner.

Hace días salio una foto de una zanja con 30 o 40 bolsas que eran de adultos y poco mas se ha visto. Siendo los gazatíes tan propensos a la guerra mediática yo creo que si tuviesen una zanja con miles de muertos ya la abrimos visto para concienciar a la gente de occidente y presionar para el alto el fuego.

Incinerar los cadáveres esta descartadísimo porque 300 al día no lo haces ni en nueva york y aparte los recursos que en teoría le faltan para esa demanda de energía

Edito:

Estoy buscando fotos en google de cementerios en gaza y salen varios improvisados pero lejos de ser masivos

Abra que preguntarse ¿Que hacen con los 20000 muertos? ¿Donde están?


Es como si en un juicio las pruebas las pone el acusado.
O Dae_soo escribió:
smaz escribió:@Nepal77 Yo no sé la gente que ha muerto pero las cifras están hinchadísimas a más no poder, lo dije varias paginas atrás, en el estado que esta gaza la capacidad diaria de poder enterrar gente sera mínima, en dos meses 20000 personas sale a 300 entierros por día, son muchos muertos, una catástrofe así termina con los muertos en una zanja o con los cadáveres sobre un plano y cubriéndolos con tierra como hizo Rusia con los wagner.

Hace días salio una foto de una zanja con 30 o 40 bolsas que eran de adultos y poco mas se ha visto. Siendo los gazatíes tan propensos a la guerra mediática yo creo que si tuviesen una zanja con miles de muertos ya la abrimos visto para concienciar a la gente de occidente y presionar para el alto el fuego.

Incinerar los cadáveres esta descartadísimo porque 300 al día no lo haces ni en nueva york y aparte los recursos que en teoría le faltan para esa demanda de energía

Edito:

Estoy buscando fotos en google de cementerios en gaza y salen varios improvisados pero lejos de ser masivos

Abra que preguntarse ¿Que hacen con los 20000 muertos? ¿Donde están?


Es como si en un juicio las pruebas las pone el acusado.

Mis cojones las pruebas las pones el acusado. Pero tan ciegos estais tios de verdad?? Que puta culpa tienen los niños que estan muriendo?? No joderme ahora con gilipolleces de que a los 3 años un niño alli es una maquina de matar ni que fueran minis T-800. Dejaos de gilipolleces y ver lo que os negais a ver, estan cometiendo genocidios, ni apoyo a hamas ni pamplinas, y no todo el mundo es malo por tener la piel un poco mas oscura que otro, o por tener una religion que no es la tuya. Ya esta bien de apoyar una matanza indiscriminada sin saber si a los que se estan llevando por delante son asesinos. Coño ya que parece que porque sean judios les dan derecho a todo porque es que los pobres en 1945 sufrieron el holocausto. Se han sobrepasado de una forma injustificada y es lo que hay. No se puede justificar una atrocidad con otra mas grande, si querian acabar con hamas, que hubieran usado su servicio de inteligencia y no reventar gaza entera
Lord Duke escribió:
ertiodecadi escribió:Aqui esta claro que israel quiere ese territorio y proclamarlo como suyo. No hay mas, hasta el dia de los atentados todos, o la gran mayoria estabamos con israel, porque es lo mas deleznable que pueden hacer unos hijos de... pero el como han ido reventando todo gaza, no se puede apoyar. Los ataques terroristas, han sido la puntilla, para justificar la invasion a gaza y querer quedarse con ese territorio. No puedo creerme que la unica forma de acabar con el terrorismo, sea acabar con una poblacion total, porque si nos pusieramos asi, el mundo se hubiera ido a tomar por culo hace unos cuantos años ya...


En su dia ya puso @Perfect Ardamax un listado de cosas buenas que estaban consiguiendo los de palestina y que Israel habia dado unos pasos buenos que beneficiaban a ambos bandos... eso no casa con alguien que quiere borrarte del mapa. El ataque de Hamas tiro por tierra todo progreso que podria haber entre ambos.

Saludos!


Te refieres a estos post? ;)
viewtopic.php?p=1754341253
viewtopic.php?p=1754465793

Por cierto un video interesante del asunto publicado hoy por Oscar Vara:




Saludos
ertiodecadi escribió:Mis cojones las pruebas las pones el acusado. Pero tan ciegos estais tios de verdad?? Que puta culpa tienen los niños que estan muriendo?? No joderme ahora con gilipolleces de que a los 3 años un niño alli es una maquina de matar ni que fueran minis T-800. Dejaos de gilipolleces y ver lo que os negais a ver, estan cometiendo genocidios, ni apoyo a hamas ni pamplinas, y no todo el mundo es malo por tener la piel un poco mas oscura que otro, o por tener una religion que no es la tuya. Ya esta bien de apoyar una matanza indiscriminada sin saber si a los que se estan llevando por delante son asesinos. Coño ya que parece que porque sean judios les dan derecho a todo porque es que los pobres en 1945 sufrieron el holocausto. Se han sobrepasado de una forma injustificada y es lo que hay. No se puede justificar una atrocidad con otra mas grande, si querian acabar con hamas, que hubieran usado su servicio de inteligencia y no reventar gaza entera


No, no estamos ciegos, simplemente no nos quedamos con el "Israel genocida" que tan facil se trasmite. Intentamos hablar sobre la veracidad de los datos y las circunstancias que ocurren en Gaza.
Toda tu sobrada sobre lo de que se está apoyando una matanza indiscriminada de niños o que se piensa que la gente es mala por tener la piel oscura o procesar otra religión solo lo estás diciendo tú. Aquí nadie cae en esos argumentos tan absurdos.
Relájate un poco, por favor
@O Dae_soo osea, te ponen videos en las noticias de la matanza que hicieron los hjdp de hamas en israel, y si te los crees, pero te ponen videos de chiquillos palestinos muertos en esas mismas noticias y hay que cogerlas con pinzas no? Vale todo bien entonces...
O Dae_soo escribió:No, no estamos ciegos, simplemente no nos quedamos con el "Israel genocida" que tan facil se trasmite. Intentamos hablar sobre la veracidad de los datos y las circunstancias que ocurren en Gaza.
Toda tu sobrada sobre lo de que se está apoyando una matanza indiscriminada de niños o que se piensa que la gente es mala por tener la piel oscura o procesar otra religión solo lo estás diciendo tú. Aquí nadie cae en esos argumentos tan absurdos.
Relájate un poco, por favor


Eso de que nadie nadie cae....
Hace una semana un user cuyo nick acaba en "mon" a la pregunta de el user Pararegistros ¿Por qué crees que todos los que apoyamos a Ucrania tambien apoyamos a Israel salvo tú? dijo y cito "claro que lo se porque los Ucranianos son Blancos y los Palestinos no

Y ese user cuyo nick acaba en "mon" se quedo tan fresco.... :-|

@ertiodecadi
En Israel hay una democracia con liberad de Prensa
En GAZA una Disctadura Islámica donde todos los medio los controla el estado (funcionarios de Sanidad, Cifras ect..., Y un poderoso sistema de Propaganda) así que si permitenos dudar de las cifras que salen de GAZA y creernos (con un enorme mayor grado de confianza las de Israel sin llegar al 100%).

Ademas permiteme citar un comentario de un USER que lo explica muy bien
smaz escribió:@Nepal77 Yo no sé la gente que ha muerto pero las cifras están hinchadísimas a más no poder, lo dije varias paginas atrás, en el estado que esta gaza la capacidad diaria de poder enterrar gente sera mínima, en dos meses 20000 personas sale a 300 entierros por día, son muchos muertos, una catástrofe así termina con los muertos en una zanja o con los cadáveres sobre un plano y cubriéndolos con tierra como hizo Rusia con los wagner.

Hace días salio una foto de una zanja con 30 o 40 bolsas que eran de adultos y poco mas se ha visto. Siendo los gazatíes tan propensos a la guerra mediática yo creo que si tuviesen una zanja con miles de muertos ya la abrimos visto para concienciar a la gente de occidente y presionar para el alto el fuego.

Incinerar los cadáveres esta descartadísimo porque 300 al día no lo haces ni en nueva york y aparte los recursos que en teoría le faltan para esa demanda de energía

Edito:

Estoy buscando fotos en google de cementerios en gaza y salen varios improvisados pero lejos de ser masivos

Abra que preguntarse ¿Que hacen con los 20000 muertos? ¿Donde están?


MATEMÁTICAS Y FÍSICA (en GAZA no hay tanatorios con incineradoras)
PD: Física: Para desintegrar un cuerpo humano hacen falta al menos 1300ºC o 900ºC constantes de forma lenta (al menos 16h)

Ahora buscas la temperatura de combustión de una hoguera normal de madera.... :-| y veras que fácil fácil no es (en la India las familias pobres se tiran más de una semana para quemar el cuerpo de su fallecido).
O cuanta gasolina haría falta para quemar todos esos cadáveres (gasolina que escasea).....

Las Matemáticas, la Física y la Lógica te demuestran que4 las cifras de GAZA son absurdas (veríamos cadáveres por todas partes y el hollín de las cremaciones se depositaria en territorio Israelí algo que no solo seria filmado si no detectable incluso por satélite (durante el COVID se detectaron las hogueras masivas en la India y el hollín se detecto hasta en Vietnam).

Tienes el antecedente del COVID y como se siguieron las cenizas de la India hasta Vietnam...
Si se estuvieran quemando todos esos cadáveres lo sabríamos
Si se estuvieran cavando fosas masivas lo sabríamos
Si hubiesen decenas de miles de cadáveres putrefactos en las calles lo sabríamos

No hay forma de ocultar eso

Asi que te lo repito permitenos dudar de las cifras que salen de GAZA y creernos (con un enorme mayor grado de confianza las de Israel sin llegar al 100%).


Saludos
ertiodecadi escribió:@O Dae_soo osea, te ponen videos en las noticias de la matanza que hicieron los hjdp de hamas en israel, y si te los crees, pero te ponen videos de chiquillos palestinos muertos en esas mismas noticias y hay que cogerlas con pinzas no? Vale todo bien entonces...


No, no hay que cogerlos con pinzas, hay que lamentar y desear que no ocurran, para eso lo primero es exigir que los terroristas no usen a esos niños como escudos humanos. Y lo segundo exigir a Israel que minimice esos ataques. Lo tercero si ves un video con 5 niños muertos, no te creas que hay 100 porque lo dicen "fuentes palestinas"
Aquí alguna gente se cree que esto es el Counter Strike y que matando a los terroristas se gana la partida, pero en la vida real solo creas más terroristas: https://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-67695861

Hasta que Israel no trate a los palestinos como a personas esto no acabará.

@Perfect Ardamax
Han destrozado ya más del 60% de Gaza con bombas, seguro que 20.000 personas es difícil de creer, seguro...
Lo de las cifras es de risa.

Para empezar quién los cuenta y da los "informes". A parte de:

-No han muerto terroristas? Son todo civiles?
-Que se considera niño? Ojo no dudo de los niños pequeños muertos, porque eso ya se encargan de enseñarlos bien.
Pero un "chaval" de 17 años con un ak lo cuentan como niño? Porque como terrorista no, ya que no hay cifras...

Es un poco "impreciso" todo. Y más sabiendo que la fuente es Hamas, claro.
@Perfect Ardamax que en israel hay una democracia con libertad de prensa? Si democracia lo llamas tu a que un pais no piense como tu, y llame a su embajador para retirarlo de ese pais porque no piensa como tu pais, y querer amenzar a otros paises de que si no piensan como tu se atengas a las consecuencias, es democracia, entonces si tienen una democracia...
ertiodecadi escribió:@Perfect Ardamax que en israel hay una democracia con libertad de prensa? Si democracia lo llamas tu a que un pais no piense como tu, y llame a su embajador para retirarlo de ese pais porque no piensa como tu pais, y querer amenzar a otros paises de que si no piensan como tu se atengas a las consecuencias, es democracia, entonces si tienen una democracia...


Nadie dice que sea buena, pero vamos, entre eso o la dictadura en la que si no piensas como yo te mato y la verdad es la que te cuento o yo, dado que los que piensen diferente para decir algo diferente estan muertos...pues aun siendo mala la opcion de los israelis, peor aun es la de los palestinos de gaza tristemente.

Segun la info que han ido pasando algunos por el foro y las imagenes de como esta gaza en su mayor parte, es imposible que no haya bajas, seguramente hay miles de cadáveres de los cuales por cojones niños hay, ahora bien, que haya con exactitud o estimacion cercana la que reporten los que te matan si dices lo contrario, ya es como minimo para dudar.

Y si, seguramente muchos saldran diciendo que lo reporta la ONU o mil medios con renombre, pero espero que no ponga como sello "segun autoridades de gaza" o similares, porque es simplemente un eco pues de una informacion que desde luego es dudosa, viniendo de donde viene, (como lo son todas, incluidas las de los israelis, pero como ya han comentado, aun teniendo una mala reputacion o una democracia pocha, sigue teniendo algo mas de credibilidad que la del otro lado que es una dictadura de terroristas, sinceramente).
ertiodecadi escribió:@Perfect Ardamax que en israel hay una democracia con libertad de prensa? Si democracia lo llamas tu a que un pais no piense como tu, y llame a su embajador para retirarlo de ese pais porque no piensa como tu pais, y querer amenzar a otros paises de que si no piensan como tu se atengas a las consecuencias, es democracia, entonces si tienen una democracia...

No sólo eso, si no que Netanyahu y sus amigos estaban preparando una reforma judicial para literalmente someter el poder judicial y dar el primer paso para convertir el país en una dictadura. Ha sido ocurrir esto y… Ya nadie habla de que el gobierno pendía de un hilo, de que la gente se estaba echando a las calles, de que su popularidad estaba por los suelos. De democracia ejemplar nada de nada. Pero nada
DrSerpiente escribió:Lo de las cifras es de risa.

Para empezar quién los cuenta y da los "informes". A parte de:

-No han muerto terroristas? Son todo civiles?
-Que se considera niño? Ojo no dudo de los niños pequeños muertos, porque eso ya se encargan de enseñarlos bien.
Pero un "chaval" de 17 años con un ak lo cuentan como niño? Porque como terrorista no, ya que no hay cifras...

Es un poco "impreciso" todo. Y más sabiendo que la fuente es Hamas, claro.

Acaso Israel publica cifras de todos los muertos? Acaso Israel deja entrar a observadores internacionales a Gaza a verificar algo? Israel solo da números de "terroristas" muertos, y parece ser que considera a todo hombre adulto (su definición de adulto) un terrorista. No da números de civiles muertos.

Muy democrático todo, se nota que Israel es un país occidental civilizado. Con razón Israel no criticaba a Rusia cuando atacaron a Ucrania...

Pero vamos, que en cualquier caso, las fotos aéreas que muestran más del 60% de Gaza bombardeado no mienten. Si tanto os cuesta creer que haya muerto un 1% de la población de 2 millones de personas después de arrasar todo con bombas y no dejar entrar comida ni medicinas durante dos meses, muy objetivos no sois.
Esta claro que lo mejor que puede hacer el pueblo israeli, despues de estar leyendo declaraciones de su presidente, es echarse a la calle y solicitar un cambio de gobierno, o elecciones, si la gente finalmente no hace nada ni manifiesta su descontento con las acciones que estan realizando al final, lo que les va a cabar pasando es como les ha pasado a los ciudadanos rusos en el mundo que, los miran con recelo al ver de donde son. Hasta biden lo ha dicho, que israel necesita un cambio de gobierno. Israel esta gobernado por extrema derecha y ultraortodoxos. Asi que libertad periodistica, mas bien poca
ertiodecadi escribió:Esta claro que lo mejor que puede hacer el pueblo israeli, despues de estar leyendo declaraciones de su presidente, es echarse a la calle y solicitar un cambio de gobierno, o elecciones, si la gente finalmente no hace nada ni manifiesta su descontento con las acciones que estan realizando al final, lo que les va a cabar pasando es como les ha pasado a los ciudadanos rusos en el mundo que, los miran con recelo al ver de donde son. Hasta biden lo ha dicho, que israel necesita un cambio de gobierno. Israel esta gobernado por extrema derecha y ultraortodoxos. Asi que libertad periodistica, mas bien poca


En tu anterior mensaje dices que israel no es una democracia, y un mensaje después dices que israel tiene que echarse a la calle y solicitar un cambio de gobierno.

En mi opinión si alguien tiene que rebelarse son los palestinos con hamas, pero ni lo mencionais porque estais ocupados no dándoos cuenta del problema, atacando a israel.
Señor Ventura escribió:en mi opinión si alguien tiene que rebelarse son los palestinos que con hamas, pero ni lo mencionais porque estais ocupados no dándoos cuenta del problema, atacando a israel.

De verdad alguno de vosotros se cree que esto es una opción, o simplemente lo decis para echarle la culpa a los palestinos de todo y quedaros tranquilos? Los palestinos tienen bastantes problemas con buscar comida y sobrevivir los bombardeos de Israel.
StarStream escribió:
Señor Ventura escribió:en mi opinión si alguien tiene que rebelarse son los palestinos que con hamas, pero ni lo mencionais porque estais ocupados no dándoos cuenta del problema, atacando a israel.

De verdad alguno de vosotros se cree que esto es una opción, o simplemente lo decis para echarle la culpa a los palestinos de todo y quedaros tranquilos? Los palestinos tienen bastantes problemas con buscar comida y sobrevivir los bombardeos de Israel.


Pues te agradezco mucho que des lecciones de que es una opción, y que no lo es. Aún sigo esperando a que me contestes que es lo que debe hacer israel en este conflicto para que te parezca bien su actuación.

Y creo que es imposible razonar contigo, da toda la impresión de que no quieres informarte de lo que no te interesa.
Es una pena todo lo que está pasando.La muerte de niños y mujeres,sea cual sea su raza o religión es un drama.
Lo que pasa es que cuando Hamás atacó sin piedad a Israel muchos dijimos que Israel iba a hacer una escavechina.Y Hamás lo sabía.Y no solo eso,si no que Hamás,como organización terrorista,que no grupo terrorista,financiada por Irán o sabrá Dios por quienes más,ha establecido túneles cerca de hospitales y guarderías.Hay que decirlo todo.Es decir,Hamás ha expuesto a su propia población(población que un porcentaje altísimo es afín a Hamás) a la muerte.

Israel no va a parar hasta arrasar con Hamás.Eso es una realidad.Si Hamás tiene una base subterránea cerca de un Hospital,lo va a arrasar.Hay que recordar que Israel declaró la guerra,con las consecuencias que esto tiene.

Y hay otro problema.Israel,digamos,que no ha atacado indiscriminadamente.No es un ejército patatero o sin organización,porque si eso fuese así,el mismo día que Hamás produjo la masacre,Gaza desaparece en 5 min.Hamás se esconde en cientos de puntos en Gaza....con toda la mala leche del mundo,todo hay que decirlo.Para Israel lo fácil sería tirar un bombazo y destruir Gaza entera en 5 min,y no lo ha hecho.

Ellos siguen pensando que han sido atacados brutalmente.Y los actos tienen consecuencias.

Dicho esto,que mueran niños y mujeres es una desgracia para la humanidad.Al igual que hay videos que Israel tiene guardados(tienen uno de los sistemas de inteligencia más potentes del mundo) y no ha sacado a la luz,de la matanza de Hamás y que algún periodista ha podido ver alguna imagen y se comenta que son tan tan duros que no se pueden ni ver.Persiguiendo a padres que escapaban con sus hijos,matando al padre,rematando a los hijos y cortándoles la cabeza aún vivos.Supongo que serán videos que tienen guardados y que los revelarán en su momento.

Justifica que mueran niños palestinos?NO.
Pero Israel,como cualquier país o padre o madre,preferirá que mueran niños que no sean suyos.Es duro,pero es así.

En definitiva,Hamás sabía que haciendo lo que hizo iba a provocar lo que está pasando.Las mentes criminales de terroristas actúan así.Ahora quieren parecer mártires.Y lo van a conseguir,porque Israel ya está eliminado a terroristas y tiene a Hamás acorralado.Al final gana Hamás.Morirán todos,irán con Alá,habrán conseguido que haya más mártires=niños y mujeres palestinas para su causa y aquí paz y gloria.A Hamás no le importa lo más mínimo lo que está haciendo Israel,no le importa Gaza,no les importa morir ni que mueran civiles porque sus mentes son maquiavélicas....e Israel sólo quiere que sus compatriotas secuestrados sean liberados y no todos han sido liberados.La llave la ha tenido Hamás en todo momento.

Lo digo porque decir que mueran niños y mujeres palestinas es un drama para la humanidad,que lo es,es compatible con decir que Hamás es el único responsable.Si hubiesen liberado a todos los rehenes e Israel hubiese hecho lo que está haciendo,ya podríamos entrar en otro debate.Pero Israel,cuando dicen que está atacando indiscriminadamente es mentir a la población y menospreciar los servicios de inteligencia.Repito,atacar indiscriminadamente hubiese sido arrasar Gaza en 5 min e Israel puedo hacerlo sin problemas.Ha sido un ataque organizado.El problema es que si tú tienes túneles al lado de hospitales,guarderías,etc.....Israel lo sabe,por supuesto,y creo que internacionalmente un país agredido puede usar la fuerza incluso en edificios con civiles si hay terroristas.

Esperemos que termine todo cuanto antes.La humanidad lo agradecerá.
Señor Ventura escribió:
StarStream escribió:De verdad alguno de vosotros se cree que esto es una opción, o simplemente lo decis para echarle la culpa a los palestinos de todo y quedaros tranquilos? Los palestinos tienen bastantes problemas con buscar comida y sobrevivir los bombardeos de Israel.


Pues te agradezco mucho que des lecciones de que es una opción, y que no lo es. Aún sigo esperando a que me contestes que es lo que debe hacer israel en este conflicto para que te parezca bien su actuación.

Y creo que es imposible razonar contigo, da toda la impresión de que no quieres informarte de lo que no te interesa.

Es que el que parece que no está siendo honesto eres tu. Que Israel esté matando a decenas de miles de personas, y lo único que pedis es que la gente que está muriendo se meta en peleas con los terroristas para que se entreguen.

Israel, en este conflicto, tiene que parar de matar a gente, comprometerse a dar derechos a los Palestinos ya, y ya verás que rápido Hamas deja de conseguir a reclutas. No se trata de recompensar a Hamas por su ataque. Se trata de que Israel deje de violar derechos humanos y de que Hamas desaparezca como grupo terrorista.

Hamas tiene nuevos reclutas porque Israel es un país de salvajes que han abusado de los palestinos durante décadas. Los palestinos no quieren matar a los judios, quieren que les dejen vivir en paz. Pero los Israelies no les han dado ninguna oportunidad de vivir en paz durante 75 años.

Ahora mismo las opciones son morir de hambre o morir de un bombazo de Israel. Con esas opciones no vas a convencer a nadie de entregar a los terroristas.

Si las opciones se convierten en vivir tranquilo en un país con derechos y libertad o morir en una guerra con Israel, verás que rápido cambian las cosas.

Este ataque terrorista de los Israelies en Gaza lo único que está haciendo es crear mas terroristas. Y Israel lo va a acabar pagando de nuevo por no intentar solucionar el problema de raiz: Las continuas violaciones de derechos humanos por parte de Israel.
Señor Ventura escribió:
ertiodecadi escribió:Esta claro que lo mejor que puede hacer el pueblo israeli, despues de estar leyendo declaraciones de su presidente, es echarse a la calle y solicitar un cambio de gobierno, o elecciones, si la gente finalmente no hace nada ni manifiesta su descontento con las acciones que estan realizando al final, lo que les va a cabar pasando es como les ha pasado a los ciudadanos rusos en el mundo que, los miran con recelo al ver de donde son. Hasta biden lo ha dicho, que israel necesita un cambio de gobierno. Israel esta gobernado por extrema derecha y ultraortodoxos. Asi que libertad periodistica, mas bien poca


En tu anterior mensaje dices que israel no es una democracia, y un mensaje después dices que israel tiene que echarse a la calle y solicitar un cambio de gobierno.

En mi opinión si alguien tiene que rebelarse son los palestinos con hamas, pero ni lo mencionais porque estais ocupados no dándoos cuenta del problema, atacando a israel.

Eres tu quien dice que es una democracia. Yo digo que si es una democracia, que esta contra su presidente, deberian echarse a la calle para protestar que no estan a favor de su presidente. Pero se ve que eso ni se lo han planteado. Asi que se me ocurre 2 cosas que no es un pais tan democratico y occidental como quereis, o que la poblacion esta contenta con como esta actuando su presidente. Y da que pensar en los 2 casos. Supuestamente ahi es donde tiene que verse un pais desarrollado, con uno que no lo esta no? O solo se ve en armamento? En temas politicos no tiene que verse si estan desarrollados? Vuelvo a repetir que el presidente de israel esta yendo de maton de barrio, y lo mismo puede que todo no termine como el quiere de forma exterior. La gente no esta viendo igual a israel desde hace 3 meses para aca, y no hablo en el tema de ciudadanos, hablo en tema politico. Salidas de todo, declaraciones amenazantes a otros paises. Eso puede con el tiempo pasarle factura a israel por culpa de quien les representa. Y si los israelies no lo ven es por esas 2 cosas que digo...
StarStream escribió:
DrSerpiente escribió:Lo de las cifras es de risa.

Para empezar quién los cuenta y da los "informes". A parte de:

-No han muerto terroristas? Son todo civiles?
-Que se considera niño? Ojo no dudo de los niños pequeños muertos, porque eso ya se encargan de enseñarlos bien.
Pero un "chaval" de 17 años con un ak lo cuentan como niño? Porque como terrorista no, ya que no hay cifras...

Es un poco "impreciso" todo. Y más sabiendo que la fuente es Hamas, claro.

Acaso Israel publica cifras de todos los muertos? Acaso Israel deja entrar a observadores internacionales a Gaza a verificar algo? Israel solo da números de "terroristas" muertos, y parece ser que considera a todo hombre adulto (su definición de adulto) un terrorista. No da números de civiles muertos.

Muy democrático todo, se nota que Israel es un país occidental civilizado. Con razón Israel no criticaba a Rusia cuando atacaron a Ucrania...

Pero vamos, que en cualquier caso, las fotos aéreas que muestran más del 60% de Gaza bombardeado no mienten. Si tanto os cuesta creer que haya muerto un 1% de la población de 2 millones de personas después de arrasar todo con bombas y no dejar entrar comida ni medicinas durante dos meses, muy objetivos no sois.


Tío lees palabras en un texto y ya metes a la gente en el saco que te conviene sin entender el texto.

Es que me jode que si dudas de unos, eres un sionista genocida, y si dudas de otros, un terrorista.

"Si tanto OS cuesta creer..."
El que? Las cifras? Pues si. En mi caso las de los dos bandos. A qué grupo pertenezco?
Lo de que las cifras que salen de Palestina (Hamas da las cifras) no tengan combatientes y sean todo bajas civiles inocentes? Pues también.
Igual que harán los israelíes? Pues si, pero evidentemente en menor medida

Ahora en que saco estoy?

En este hilo estáis alguno contestando todo lo que se salga de lo que queréis como gatos panza arriba

Pero bueno...que la comprensión lectora no corte el discurso oye....

Por cierto, un 1% de una población con la que han tirado debe ser el fracaso genocida más grande de la historia
(Igual que el de Hamas y palestinos proHamas, que para ser su objetivo la aniquilación del pueblo judío, parece que su plan maestro ha logrado justo lo contrario)

Edito. De tu último post, deduzco que no sabes ni que es Hamas, ni que lo que dices es imposible. Hamas es inseparable de Palestina.
StarStream escribió:Es que el que parece que no está siendo honesto eres tu. Que Israel esté matando a decenas de miles de personas, y lo único que pedis es que la gente que está muriendo se meta en peleas con los terroristas para que se entreguen.

Israel, en este conflicto, tiene que parar de matar a gente, comprometerse a dar derechos a los Palestinos ya, y ya verás que rápido Hamas deja de conseguir a reclutas. No se trata de recompensar a Hamas por su ataque. Se trata de que Israel deje de violar derechos humanos y de que Hamas desaparezca como grupo terrorista.

Hamas tiene nuevos reclutas porque Israel es un país de salvajes que han abusado de los palestinos durante décadas. Los palestinos no quieren matar a los judios, quieren que les dejen vivir en paz. Pero los Israelies no les han dado ninguna oportunidad de vivir en paz durante 75 años.

Ahora mismo las opciones son morir de hambre o morir de un bombazo de Israel. Con esas opciones no vas a convencer a nadie de entregar a los terroristas.

Si las opciones se convierten en vivir tranquilo en un país con derechos y libertad o morir en una guerra con Israel, verás que rápido cambian las cosas.

Este ataque terrorista de los Israelies en Gaza lo único que está haciendo es crear mas terroristas. Y Israel lo va a acabar pagando de nuevo por no intentar solucionar el problema de raiz: Las continuas violaciones de derechos humanos por parte de Israel.


Estás afirmando cosas que no son ciertas, y argumentar con ellas no va a demostrar tu punto de vista.

Como ya he dicho, es imposible razonar contigo. Te digan lo que te digan no te va a valer, pero para incorporar evidencias a tu argumentario no eres tan estricto.

No es posible matar a decenas de miles de personas en dos meses, y que no exista evidencia de ello.

En españa murieron 28 mil personas durante los dos primeros meses de la pandemia, y la liada fué tan salvaje que ni improvisando pudieron procesarlo... pero resulta que en gaza, sin medios, han muerto decenas de miles de personas desde octubre, y como si nada oiga.


Voy a bloquearte, no me apetece dar vueltas a una conversación basada en invenciones.

ertiodecadi escribió:Eres tu quien dice que es una democracia. Yo digo que si es una democracia, que esta contra su presidente, deberian echarse a la calle para protestar que no estan a favor de su presidente. Pero se ve que eso ni se lo han planteado. Asi que se me ocurre 2 cosas que no es un pais tan democratico y occidental como quereis, o que la poblacion esta contenta con como esta actuando su presidente. Y da que pensar en los 2 casos. Supuestamente ahi es donde tiene que verse un pais desarrollado, con uno que no lo esta no? O solo se ve en armamento? En temas politicos no tiene que verse si estan desarrollados? Vuelvo a repetir que el presidente de israel esta yendo de maton de barrio, y lo mismo puede que todo no termine como el quiere de forma exterior. La gente no esta viendo igual a israel desde hace 3 meses para aca, y no hablo en el tema de ciudadanos, hablo en tema politico. Salidas de todo, declaraciones amenazantes a otros paises. Eso puede con el tiempo pasarle factura a israel por culpa de quien les representa. Y si los israelies no lo ven es por esas 2 cosas que digo...


Infórmate de la situación en oriente medio con israel desde el fín de la segunda guerra mundial.

No van de matones, están rodeados de enemigos y no pueden vacilar ni un segundo porque entran en su territorio y se los llevan por delante. Ha sucedido bastantes veces, lo del 7 de octubre es una minucia en comparación, y por supuesto la gota que ha colmado el vaso.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@StarStream

1. Israel da todos los datos de sus víctimas: nombre, apellido, edad y rango. Ya te lo cité. Métete en la web de IDF.

2. De acuerdo con Hamas, SÓLO mueren CIVILES... Se ve que ser un chandalero te convierte en civil ipso facto.

3. ¿Seguro que en 2 meses no está entrando ayuda o que la ayuda llega a quien debe y no la roban los HDLGP de Hamas?

https://www.npaid.org/news/the-delivery ... as-stopped

https://economictimes.indiatimes.com/ne ... 870965.cms

Echa cuentas.

https://www.timesofisrael.com/israel-ac ... into-gaza/

Que puedes repetir mil veces tu discurso, pero por más que lo repitas no va a convertirse en cierto.

Por cierto, ¡¿"KA PACHAOOOO"?!

Los cabezas cuadradas de Suiza les van cortar el pienso a las "ONGs" terroristas. 😏

https://www.timesofisrael.com/swiss-par ... legations/

-------
Señor Ventura escribió:Estás afirmando cosas que no son ciertas, y argumentar con ellas no va a demostrar tu punto de vista.

Como ya he dicho, es imposible razonar contigo. Te digan lo que te digan no te va a valer, pero para incorporar evidencias a tu argumentario no eres tan estricto.

No es posible matar a decenas de miles de personas en dos meses, y que no exista evidencia de ello.

En españa murieron 28 mil personas durante los dos primeros meses de la pandemia, y la liada fué tan salvaje que ni improvisando pudieron procesarlo... pero resulta que en gaza, sin medios, han muerto decenas de miles de personas desde octubre, y como si nada oiga.

Voy a bloquearte, no me apetece dar vueltas a una conversación basada en invenciones.

Dónde he mentido? Si me acusas de mentir, dime dónde. Es muy fácil acusar de mentir, yo también puedo hacerlo. Lo único que he dicho es que a una organización terrorista formada por gente que quiere libertad se la elimina dando libertad a la gente para que no tengan que matar por conseguirla.

Es muy fácil tener tantos muertos y no procesarlo si simplemente no tienes los medios. Ha habido bastantes informes de que los cadaveres se están descomponiendo pero no pueden hacer nada al respecto porque no tienen ningún medio para recuperarlos o enterrarlos. Imagino que tendrán bastantes fosas comunes, y el resto estarán debajo de edificios en ruinas.

Pero vale, bloquea, bloquea.
Pararegistros escribió:1. Israel da todos los datos de sus víctimas: nombre, apellido, edad y rango. Ya te lo cité. Métete en la web de IDF.

Búscame un enlace en el que muestre todo y te creeré. No voy a meterme a buscar datos en la web de las IDF, pero si me das un link fácil le echo un vistazo.
Pararegistros escribió:2. De acuerdo con Hamas, SÓLO mueren CIVILES... Se ve que ser un chandalero te convierte en civil ipso facto.

Que Hamas meta a civiles y terroristas en el mismo saco no quiere decir que haya muchos terroristas en ese saco. Israel no ha dicho como verifican los que son terroristas o no, y parece ser que lo hacen basándose en el sexo y la edad de las víctimas. Hombre adulto = terrorista.
Pararegistros escribió:3. ¿Seguro que en 2 meses no está entrando ayuda o que la ayuda llega a quien debe y no la roban los HDLGP de Hamas?

https://www.npaid.org/news/the-delivery ... as-stopped

https://economictimes.indiatimes.com/ne ... 870965.cms

Echa cuentas.

Antes de la guerra entraban como 500 camiones de ayuda humanitaria cada día, ahora si acaso entra un 10% de eso, y solo llega a la gente que está cerca del sur. Echa cuentas.

https://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-67156084

"Philippe Lazzarini, the commissioner-general of UN relief agency UNRWA, told the BBC that about 500 trucks a day had been entering Gaza before the war started. Some 1.2 million people living in the territory already relied on food aid from UNRWA before 7 October. "

Pararegistros escribió:https://www.timesofisrael.com/israel-accuses-un-of-not-doing-enough-to-facilitate-entry-of-aid-into-gaza/

Este artículo ya es de coña, no? Israel acusando a la ONU? Pero si Israel es quien bloqueó todo el paso de ayuda durante semanas al principio del conflicto, y quien controla todo lo que entra o deja de entrar en Gaza. Y son los que impiden a la ONU hacer su trabajo desde el principio.
Pararegistros escribió:Que puedes repetir mil veces tu discurso, pero por más que lo repitas no va a convertirse en cierto.

Por cierto, ¡¿"KA PACHAOOOO"?!

Los cabezas cuadradas de Suiza les van cortar el pienso a las "ONGs" terrotistas. 😏

Cada vez más gente en el mundo ve la verdad, que las IDF son terroristas y que las ONG decían la verdad desde el principio. Cada vez hay menos gente que piensa como tú. Por algo será.

Y ni siquiera se a qué te refieres con esa última frase.
Soul Assassin escribió:La Asamblea General de la ONU adopta un proyecto de resolución que exige un alto al fuego humanitario inmediato en Gaza. El texto completo de la resolución, también pide "la liberación inmediata e incondicional de los rehenes" retenidos en Gaza.

A favor: 153
En contra: 10
Abstenciones: 23

Imagen


Yo lo que no entiendo es qué garantizaría la liberación de los rehenes (entiendo que se refiere a los que Hamas tiene secuestrados), es decir, con qué legitimidad se toma a Hamas o incluso al gobierno de la franja de gaza como si fuesen uno mismo.

Hablo desde el desconocimiento, pero es como si mis vecinos del norte hubiesen hecho una votación para que X grupo criminal de mi país libere a la gente, mi hermano en cristo, si hacen ese tipo de cosas es precisamente porque son animales incontrolables.
Me gustaría saber la fiabilidad de esta encuesta. Pero da que pensar

Mirad como van corriendo todos los supuestos reporteros y llega la ambulancia en 20 segundos. Y ya tienen preparada la historia que emociono a Spielberg.

O Dae_soo escribió:Me gustaría saber la fiabilidad de esta encuesta. Pero da que pensar


Yo no se de la fiabilidad de la encuesta, no se en qué porcentaje los palestinos piensan que estuvo bien la matanza que los de Hamás perpetraron. Lo que si que se es que hay muchísimos videos en los que se celebró la matanza de judios con bailes, fiestas y fuegos artificiales por parte de palestinos y de diversos paises islámicos al igual que recuerdo las risas de algunos en esas celebraciones y cómo enseñaban en sus móviles imágenes de ejecuciones de judíos entre burlas en pleno suelo occidental. Por no hablar de que se habla abiertamente del exterminio del pueblo judío por parte de varios paises islámicos.
¿Qué esperaban que hiciese Israel? ¿Que pusiese el culo como un pais occidental, sabiendo como se las gastan desde siempre los israelitas?

Y luego te tienes que creer a los del comando de nueva creación que pulula por aquí y otras redes al igual que a los comandos de nueva creación que surgieron y se dieron relevos en la difusión de noticias falsas blanqueando la invasión rusa.

Antes de la nueva ola de ignorados, me he puesto a mirar el inicio del hilo y curiosamente no pudieron crearse la cuenta para condenar la matanza de Hamás.
@Señor Ventura que me informe? Pues hasta biden les ha dicho que tienen que cambiar de gobierno. Si tu justificas que masacrar una zona esta bien porque no se le puede ver debilidad, pues lo mismo hay que dejar de hablar contigo ya, porque la obsesion por defender lo indefendible roza lo ridiculo compañero. Una cosa es que no se te vea debilidad, y otra muy distinta es arrasar un lugar
Noticia preocupante.

Como ya comenté, cuando puse la información, Israel está usando bombas tontas. Deseaba que fuese para atacar las lanzaderas y posiciones "alejadas" de la población urbana. El problema es muy serio si la afirmación siguiente es cierta.

The assessment, compiled by the Office of the Director of National Intelligence and described to CNN by three sources who have seen it, says that about 40-45% of the 29,000 air-to-ground munitions Israel has used have been unguided. The rest have been precision-guided munitions, the assessment says.


A US official told CNN that the US believes that the Israeli military is using the dumb bombs in conjunction with a tactic called “dive bombing,” or dropping a bomb while diving steeply in a fighter jet, which the official said makes the bombs more precise because it gets it closer to its target. The official said the US believes that an unguided munition dropped via dive-bombing is similarly precise to a guided munition.


https://edition.cnn.com/2023/12/13/politics/intelligence-assessment-dumb-bombs-israel-gaza

Edito.


Parece que se está resquebrajando la postura interna de Hamás. Esperemos que realmente se imponga una postura menos radical y que no sea una estrategia para ganar tiempo.

A senior Hamas official suggested the Gaza-based militant group would recognize Israel as a step toward ending the long-running divisions between the Palestinian factions.


https://www.al-monitor.com/originals/2023/12/shift-top-hamas-official-floats-israel-recognition#ixzz8LqCX4GmG


Perfect Ardamax escribió:
smaz escribió:En dos meses 20.000 personas sale a 300 entierros por día, son muchos muertos, una catástrofe así termina con los muertos en una zanja. Incinerar los cadáveres esta descartadísimo porque 300 al día no lo haces ni en nueva york y aparte los recursos que en teoría le faltan para esa demanda de energía. Abra que preguntarse ¿Que hacen con los 20.000 muertos? ¿Donde están?


MATEMÁTICAS Y FÍSICA (en GAZA no hay tanatorios con incineradoras)
PD: Física: Para desintegrar un cuerpo humano hacen falta al menos 1300ºC o 900ºC constantes de forma lenta (al menos 16h)

Ahora buscas la temperatura de combustión de una hoguera normal de madera.... y veras que fácil fácil no es o cuanta gasolina haría falta para quemar todos esos cadáveres (gasolina que escasea)

Las Matemáticas, la Física y la Lógica te demuestran que las cifras de GAZA son absurdas (veríamos cadáveres por todas partes y el hollín de las cremaciones se depositaria en territorio Israelí algo que no solo seria filmado si no detectable incluso por satélite.

Si se estuvieran quemando todos esos cadáveres lo sabríamos. Si se estuvieran cavando fosas masivas lo sabríamos. Si hubiesen decenas de miles de cadáveres putrefactos en las calles lo sabríamos. No hay forma de ocultar eso.

Permitenos dudar de las cifras que salen de GAZA y creernos (con un enorme mayor grado de confianza las de Israel sin llegar al 100%).

Todas esas incognitas fueron respondidas hace más de ochenta años y a una escala numérica infinitamente mayor de millones y millones de personas incineradas y desintegradas, literalmente, en un breve periodo de tiempo en unos pocos crematorios de tamaño normal y común de la época. Las cifras de Gaza, veinte mil, son ínfimas en comparación a aquel suceso, por lo cual no le encuentro lógica que se dude de ellas.
@extremorpg

Los quemaban hasta que no daban de si y pal hoyo el resto, no te hagas pajas mentales que la economia de gaza ni se acerca para poder compararla a la nazi

Donde esta esto en gaza?? no se les ve a los judíos muy quemados aquí

no abrir si no quieres ver una zanja llena de judíos muertos de la 2gm
Edito para quitar la foto que era de un articulo del pais, foto muy vista que sale cada vez que se habla del holocausto
extremorpg escribió:
Perfect Ardamax escribió:
smaz escribió:En dos meses 20.000 personas sale a 300 entierros por día, son muchos muertos, una catástrofe así termina con los muertos en una zanja. Incinerar los cadáveres esta descartadísimo porque 300 al día no lo haces ni en nueva york y aparte los recursos que en teoría le faltan para esa demanda de energía. Abra que preguntarse ¿Que hacen con los 20.000 muertos? ¿Donde están?


MATEMÁTICAS Y FÍSICA (en GAZA no hay tanatorios con incineradoras)
PD: Física: Para desintegrar un cuerpo humano hacen falta al menos 1300ºC o 900ºC constantes de forma lenta (al menos 16h)

Ahora buscas la temperatura de combustión de una hoguera normal de madera.... y veras que fácil fácil no es o cuanta gasolina haría falta para quemar todos esos cadáveres (gasolina que escasea)

Las Matemáticas, la Física y la Lógica te demuestran que las cifras de GAZA son absurdas (veríamos cadáveres por todas partes y el hollín de las cremaciones se depositaria en territorio Israelí algo que no solo seria filmado si no detectable incluso por satélite.

Si se estuvieran quemando todos esos cadáveres lo sabríamos. Si se estuvieran cavando fosas masivas lo sabríamos. Si hubiesen decenas de miles de cadáveres putrefactos en las calles lo sabríamos. No hay forma de ocultar eso.

Permitenos dudar de las cifras que salen de GAZA y creernos (con un enorme mayor grado de confianza las de Israel sin llegar al 100%).

Todas esas incognitas fueron respondidas hace más de ochenta años y a una escala numérica infinitamente mayor de millones y millones de personas incineradas y desintegradas, literalmente, en un breve periodo de tiempo en unos pocos crematorios de tamaño normal y común de la época. Las cifras de Gaza, veinte mil, son ínfimas en comparación a aquel suceso, por lo cual no le encuentro lógica que se dude de ellas.



Te falla el cálculo en el que en Gaza no hay hornos crematorios por la sencilla razón que está prohibido para los musulmanes cremar los cadáveres. Si las cifras de más de 20 mil muertos fueran ciertas¿Dónde están las montañas de cadáveres que debería haber con semejante cantidad de muertos?
smaz escribió:Donde esta esto en gaza??

No se puede mostrar. Aviso antes de poner contenido:
"Si vas a poner imágenes con barbaridades, niños quemados, asesinatos, etc. etc. no lo pongas ni con spoiler, ni con avisos. DIRECTAMENTE NO LO PONGAS"

Aún se están encontrando cadaveres de la guerra civil en España, imaginate lo que se puede encontrar en Gaza.

falarco escribió:Te falla el cálculo en el que en Gaza no hay hornos crematorios por la sencilla razón que está prohibido para los musulmanes cremar los cadáveres.

Y lo cumplen? Eso habrá que investigarlo, en cualquier caso, pues ya se verá la cifra real y donde están, pero en otras redes que sí lo permiten, se están viendo muchas muertes.
ertiodecadi escribió:@Señor Ventura que me informe? Pues hasta biden les ha dicho que tienen que cambiar de gobierno. Si tu justificas que masacrar una zona esta bien porque no se le puede ver debilidad, pues lo mismo hay que dejar de hablar contigo ya, porque la obsesion por defender lo indefendible roza lo ridiculo compañero. Una cosa es que no se te vea debilidad, y otra muy distinta es arrasar un lugar


Gaza es una infraestructura de túneles gigante que usan para hacer sus cosas de terroristas.

Por un lado volver a la posibilidad de otro 7 de octubre, con multitud de bombardeos entre medias hacia ambos lados, y por otro lado destruirlo todo, reconstruir gaza, y vigilar de cerca para que no salgan mas grupos terroristas de su población dispuesta a conformarlos.


Ninguna te vale, ¿eso es porque tienes mejor solución?. Cuéntame que deberían hacer.
ertiodecadi escribió:@Señor Ventura que me informe? Pues hasta biden les ha dicho que tienen que cambiar de gobierno. Si tu justificas que masacrar una zona esta bien porque no se le puede ver debilidad, pues lo mismo hay que dejar de hablar contigo ya, porque la obsesion por defender lo indefendible roza lo ridiculo compañero. Una cosa es que no se te vea debilidad, y otra muy distinta es arrasar un lugar

En este hilo se han defendido las burradas de Israel, y cuando se han rebatido o reclamado, o criticado, se ha acusado a compañeros de apoyar al terrorismo.

Vaya, que lo que estás leyendo últimamente, pasa desde el principio del hilo. Y tras los hechos, aún veo que quedan algunos que defienden a la súper maravillosa Israel.

El ser humano tira poco de rectificación.

Edit: la ONU informa de que el 50% de la población de Gaza se está muriendo de hambre. Netanyahu lleva cometiendo una salvajada desde que empezó todo esto y ya empieza a ser inasumible para cualquier país defenderlo.
@extremorpg Nadie duda que este muriendo gente ni inocentes, se duda de las cifras que da hamas y se te ha explicado como se llega a esa conclusion.

Cree lo que te de la gana pero no inventes que así no tendrás que recojer cable, que el zasca que te ha dado @afalarco me ha dolido hasta a mí

@Toni_sab Yo diría que más que defender a Israel defendemos el derecho a erradicar el terrorismo, esta vez le ha tocado a Israel pero si lo mismo ubiese pasado con otro pais haríamos lo mismo, el terrorismo islamico yihadista es lo mas repugnante.

Que no se te olvide que cuando los gazatíes entregen hamas a los Israelís se termina la guerra
smaz escribió:@extremorpg Nadie duda que este muriendo gente ni inocentes, se duda de las cifras que da hamas y se te ha explicado como se llega a esa conclusion.

Cree lo que te de la gana pero no inventes que así no tendrás que recojer cable, que el zasca que te ha dado @afalarco me ha dolido hasta a mí

@Toni_sab Yo diría que más que defender a Israel defendemos el derecho a erradicar el terrorismo, esta vez le ha tocado a Israel pero si lo mismo ubiese pasado con otro pais haríamos lo mismo, el terrorismo islamico yihadista es lo mas repugnante.

Que no se te olvide que cuando los gazatíes entregen hamas a los Israelís se termina la guerra

El derecho a erradicar el terrorismo?
Israel hoy por hoy va camino de erradicar al pueblo palestino, y eso tiene una palabra bien definida que parece que da urticaria decirla. Luego se quedarán con el territorio para volverlo seguro.

Y de mientras pues gente muerta.

A ver, ya ni siquiera me molestaré en debatir demasiado, este hilo cada vez tiene menos actividad y es que con razón, a mi personalmente me daría pudor expresar siquiera un gesto de complicidad con los actos de ese Estado.
smaz escribió:
smaz escribió:Incinerar los cadáveres esta descartadísimo porque 300 al día no lo haces ni en nueva york y aparte los recursos que en teoría le faltan para esa demanda de energía


Cree lo que te de la gana pero no inventes que así no tendrás que recojer cable, que el zasca que te ha dado @afalarco me ha dolido hasta a mí

Ese eres tú en primer lugar, especulando con la posibilidad de incineración y gasto de energía para ello, haciendo cálculos fisicocuánticomatemáticos, hasta que te han dicho que supuestamente no los pueden cremar por la religión. Toda tu paja mental científica tirada por la borda por culpa de la religión. XD

PD: Me pusiste una foto de una zanja con unos cientos de cadaveres que no representa los MILLONES
smaz escribió:@extremorpg Nadie duda que este muriendo gente ni inocentes, se duda de las cifras que da hamas y se te ha explicado como se llega a esa conclusion.

Cree lo que te de la gana pero no inventes que así no tendrás que recojer cable, que el zasca que te ha dado @afalarco me ha dolido hasta a mí

@Toni_sab Yo diría que más que defender a Israel defendemos el derecho a erradicar el terrorismo, esta vez le ha tocado a Israel pero si lo mismo ubiese pasado con otro pais haríamos lo mismo, el terrorismo islamico yihadista es lo mas repugnante.

Que no se te olvide que cuando los gazatíes entregen hamas a los Israelís se termina la guerra

Al defender a israel tu otros como señor ventura, no estais defendiendo herradicar el terrorismo, estais defendiendo herradicar a un pueblo... y os pongais como os pongais es asi
ertiodecadi escribió:Al defender a israel tu otros como señor ventura, no estais defendiendo herradicar el terrorismo, estais defendiendo herradicar a un pueblo... y os pongais como os pongais es asi


A ti no podemos engañarte.

Solo te falta decir que es lo que debería estar haciendo israel.
ertiodecadi escribió:Al defender a israel tu otros como señor ventura, no estais defendiendo herradicar el terrorismo, estais defendiendo herradicar a un pueblo... y os pongais como os pongais es asi.

Al parecer para esta gente que defiende la barbarie, solo existió el intento de exterminio de UN pueblo, y en ese único caso no los verás hacer, ni por casualidad, cálculos matemáticos y científicos para comprobar si cuadraban las cifras, ni tampoco preguntarse por la ubicación de los cadaveres o restos, pero con los Gazatíes y Palestinos sí que se ponen quisquillosos estos que parecen salidos de Equipo de Investigación de La Secta. XD

Si tan solo apuntárais ese conocimiento de las matemáticas y de la investigación hacia el objetivo correcto.

En fin, la doble moralidad de la sociedad moderna.
11008 respuestas