Ataque de Hamas en Israel

DrSerpiente escribió:@El Nota 84 hombreeeee!!!! Pero si estamos de acuerdo en algo!!!
La viñeta yo también la considero de mal gusto (como bien sabrías si hubieras leído lo que he escrito justo antes de ponerla)
[plas]



Acuerdo Haavara
acuerdo firmado entre la Alemania nazi y el Banco Leumi para facilitar la emigración sionista a Palestina.

Ahora que tengo tu atención, léelo.

[sonrisa] [sonrisa]
Israel aún están lejos de cometer las barbaridades que hicieron los nazis, y hay que recordar que aunque los judíos fueron el principal grupo perseguido, los nazis también buscaron el exterminio de gitanos, homosexuales, polacos, comunistas, eslavos, negros, discapacitados, etc.....

El problema de Israel ha sido su forma de actuar tan brutal, ya que el objetivo real no esta pareciendo que sea Hamas, mas bien parece que su objetivo es la de recuperar la disuasión militar para volver a mostrarse implacable ante sus vecinos (por si a alguno se atreve a atacarlos). El problema de todo esto es que han arrastrado a miles de civiles e inocentes a la muerte sin medir bien las consecuencias políticas.

Que el mundo en general este en contra de la actuación de Israel, cuando fueron ellos los que recibieron un atentado terrorista de primer orden mundial, dice mucho de que no han manejado bien la situación y han perdido todo relato. Seguramente ganaran la guerra porque tienen un gran ejercito y el apoyo de EEUU, pero políticamente Israel va a quedar muy tocada para la próxima década. Esta siendo tan complicado el tema político que hasta los estados aliados están titubeando en su apoyo a Israel. Por ejemplo la imagen de EEUU tras su veto en la ONU a un alto el fuego ha quedado muy dañada, y aunque pueden proteger a Israel, esa protección no puede ser eterna y algún día les pasara factura en sus intereses geopolíticos.
DrSerpiente escribió:
Imagen

Pues mira, incluso ese dibujo puede iniciar una conversación.

Si, Hamas se esconde en zonas donde hay civiles. Es que no hay espacio en Gaza. Es que están en una inferioridad numérica y tecnológica tan grande que es la única forma que tienen de luchar. Y mira la cantidad de muertos desde el 7 de octubre en los dos bandos. Fuera de Gaza igual la cantidad de muertos se cuenta con los dedos de una mano.

La solución a un grupo terrorista nunca es bombardear colegios, hospitales y la infraestructura básica de una población. El único objetivo de eso es forzar a la gente a que abandone Gaza. Que bueno, es lo que es el objetivo de esta masacre.

Por eso están llenando los túneles de agua a pesar de que el agua salada se vaya a filtrar a los acuíferos y los vaya a dejar inútiles, y por eso no les dejaban construir plantas desalinizadoras para combatir el uso excesivo de los acuíferos. Por eso bombardean hospitales, colegios, universidades, centros de refugiados, y casas. La idea es que los palestinos no tengan otra opción que irse de Gaza porque Gaza es un infierno de ruinas.

arigato escribió:Pero es que tu estas condenando y tachando a todos los israelis y su pais de terrorista por las acciones de su gobierno en cambio perdonas y excluyes a todos los palestinos de gaza de lo que haga hamas.

Que no macho, que no.

Que tmb hay gente que votaria a favor de hamas en gaza al igual que en israel muchos estaban en contra de Netanyahu.

Te lo repito, usa la misma vara de medir, si no todos los gazaties son terroristas por las acciones de hamas o de incluso muchas de los suyos lo mismo se aplica a los israelis.

Y si ponemos a comparar a ambos y a catalogar cual es mas terrorista, lo es sin duda gaza antes que israel, la unica diferencia es que unos tienen mayor % de efectividad en sus ataques y mejores defensas que anulan el % de ataque de los contrarios.

Los israelies están bastante contentos con la actuación del ejército, eh? Por eso el ejército sigue atacando. Si esta matanza no fuera popular en Israel, ya habría parado. Los únicos que piden calma son las familias de los rehenes, porque saben que los soldados israelies les van a matar en cuanto les vean.

https://www.reuters.com/world/middle-ea ... 023-12-13/
"Only 10% of Israelis thought the army was using too much firepower, according to a Tel Aviv University poll conducted in late October among 609 respondents, with a 4.2% margin of error."

Pararegistros escribió:@StarStream

Y encima sigues trolleando con un FIX que te hice donde dices que "Israel es un estado terrorista". [facepalm]

De verdad, háztelo mirar, chico.

He copiado tu fix para que quede constancia de tus palabras, no las mías. El único troll aquí eres tu.
@DrSerpiente si me dices textualmente "Taluego [beer]" entonces no me vuelvas a citar unos minutos despues para intentar defender a los sionazis y acusar de "intentar dar pena" a sus mas de 20.000 victimas. Eso si que es de mal gusto.

PD: voy a poner mas viñetas que critiquen a los sionazis cuando crea que es oportuno y no voy a pedirte ningun permiso.

Agur [bye]
@Soul Assassin el asunto es que nadie se esperaba esa respuesta de Israel. Se están pasando pero mucho de lo que los demás consideramos una medida proporcionada.
Lo dijeron el día después de los atentados "no nos preocupa el relato"
Y lo que no parece ver la gente es que por parte de Hamas (que es quien controla la info que sale de Palestina) se está llevando ese relato como quieren ellos

@El Nota 84 venga te menciono para que sigas rascando. [beer]

@Meta Knight a mi permiso no me tienes que pedir hombre, faltaría más
DrSerpiente escribió:@Soul Assassin el asunto es que nadie se esperaba esa respuesta de Israel. Se están pasando pero mucho de lo que los demás consideramos una medida proporcionada.
Lo dijeron el día después de los atentados "no nos preocupa el relato"
Y lo que no parece ver la gente es que por parte de Hamas (que es quien controla la info que sale de Palestina) se está llevando ese relato como quieren ellos

@El Nota 84 venga te menciono para que sigas rascando. [beer]

@Meta Knight a mi permiso no me tienes que pedir hombre, faltaría más


Ya veo,ya.
Sigue con tus cuentos de hadas.
[oki] [jaja]

Nunca será una guerra religiosa como la pintas ,es una guerra entre el local y el foráneo.

Hasta lue,Manué!!
@DrSerpiente Hombre algo se intuía de que seria una respuesta muy dura, pero creo que se han excedido (sobretodo con lo del sur), porque lo demás entraba un poco en la lógica militar de respuesta muy dura. Aunque considero que deberían haber dejado pausas humanitarias como proponía EEUU y los países occidentales en general. Obviamente si el relato y las relaciones internacionales lo ves como algo secundario, entonces había poco que hacer en este conflicto, porque nadie va a meterse por en medio.

Por poner un ejemplo se habla mucho de la brutalidad de Aleppo por parte de los rusos en sus bombardeos, pero es que lo de Israel lo ha superado con creces en Gaza. Ha demostrado que cuando quiere son mucho peores, y ya están amenazando con entrar al sur de Líbano.

Imagen

EDITO:

Mapas de Norte, Centro y Sur de la Franja de Gaza:

Imagen

Imagen

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@StarStream

¿Y en qué parte de mi FIX hay alusión alguna al hambre de los palestinos? 😒

Lo dicho, TROLL buscando subir su contador de mensajes. [facepalm] Patético.

Abre los ojitos:

Pararegistros escribió:@StarStream

¿Y en qué parte de mi FIX hay alusión alguna al hambre de los palestinos? 😒

Lo dicho, TROLL buscando subir su contador de mensajes. [facepalm] Patético.

Abre los ojitos:


Si que te gusta a ti faltarle el respeto a la gente. A ver.
Pararegistros escribió:
StarStream escribió: La situación actual es muy sencilla, no es muy complicada: Hay un país DE terroristas masacrando a SUS PROPIOS civiles, y el resto del mundo (menos IRÁN) está en contra.


FIXED.




Este es tu quote completo. He quitado los enlaces a twitter porque no quería alargar el quote más de lo debido, y igual por eso te pensabas que solo respondía a tu quote, fallo mío.

Pones un tweet en el que se culpa a Hamas de que los palestinos no reciban ayuda, y que se lo quedan ellos.

En una situación en la que no hay suficiente ayuda, incluida comida, la gente que tiene las pistolas decide quien come y quien no. Si Israel permitera que entrara suficiente ayuda, no sería necesario que nadie obliguara a nadie a punta de pistola a darle esa ayuda.

La culpa de que Hamas haga esto es 100% de Israel. Que Israel deje de bloquear la entrada de camiones y no verás a gente peleandose para conseguir las migajas de las ayudas que Israel deja entrar.

Por eso Israel se opone a que la ONU vigile los camiones, ellos quieren ser los que retrasen la entrada de toda la ayuda a Gaza para que la gente acabe muerta de hambre y desesperada. Es parte de su estrategia de asediar a Gaza completamente y dejarles sin agua, comida y combustible.


https://www.aljazeera.com/news/2023/12/ ... -agreed-to
"The original draft was put forth by the United Arab Emirates mission to the UN on December 15 and it called for a cessation of hostilities and unhindered flow of aid into the Gaza Strip. It also said that the UN would exclusively monitor aid that enters Gaza through routes from outside states. Additionally, it called for an “immediate and unconditional release of all hostages”."

Esto no les gusta a los Israelies porque entonces la ONU decide la ayuda que entra o no, y los israelies quieren que los palestinos no tengan nada:

https://www.businessinsider.com/israel- ... el-2023-10

Asi que si, la culpa de que los de Hamas se lien a tiros para conseguir la ayuda de la ONU es que Israel deja entrar una cantidad mínima de ayuda a Gaza para que la gente se desespere. Es otra de las estrategias de los terroristas de las IDF.

Algo más que añadir?
https://www.google.com/amp/s/www.huffin ... utType=amp

Confesiones de un Peste- nyahu.
[666] [sati]

Cuando haya grupos de refugiados por Europa,a más de uno se va a quejar.
El Nota 84 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.huffingtonpost.es/global/netanyahu-confiesa-quiere-sacar-palestinos-gaza-hay-donde-llevarlos.html%3foutputType=amp

Confesiones de un Peste- nyahu.
[666] [sati]

Cuando haya grupos de refugiados por Europa,a más de uno se va a quejar.

Es un viejo anhelo de sus socios de gobierno. Concretamente de Itamar Ben-Gvir:


Una limpieza étnica en toda regla, vaya. Crear un ministerio para incentivar la inmigración, Europa necesita muchos trabajadores, los vamos a sustituir por judios… Un discurso que firmaría el NSDAP sin problema alguno. Y aún hay gente que defiende a este gobierno y sus acciones, la verdad es que no hay quien lo entienda.
Israel ha montado un campo de prisioneros en un campo de fútbol de Gaza teniéndolos desnudos sin ningún motivo como señal de humillación saltándose todas las leyes internacionales de detención de presos de guerra ya me dirás que sentido tiene tenerlos desnudos cuando si están allí supongo que los han registrado antes:



Son nazis y ya ni lo ocultan
Vernon Roche escribió:
El Nota 84 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.huffingtonpost.es/global/netanyahu-confiesa-quiere-sacar-palestinos-gaza-hay-donde-llevarlos.html%3foutputType=amp

Confesiones de un Peste- nyahu.
[666] [sati]

Cuando haya grupos de refugiados por Europa,a más de uno se va a quejar.

Es un viejo anhelo de sus socios de gobierno. Concretamente de Itamar Ben-Gvir:


Una limpieza étnica en toda regla, vaya. Crear un ministerio para incentivar la inmigración, Europa necesita muchos trabajadores, los vamos a sustituir por judios… Un discurso que firmaría el NSDAP sin problema alguno. Y aún hay gente que defiende a este gobierno y sus acciones, la verdad es que no hay quien lo entienda.


Expulsar de tu pais a quienes cometen crímenes es limpieza étnica. Con tal de defender a los terroristas algunos decís cada burrada alucinante.

ErisMorn escribió:Israel ha montado un campo de prisioneros en un campo de fútbol de Gaza teniéndolos desnudos sin ningún motivo como señal de humillación saltándose todas las leyes internacionales de detención de presos de guerra ya me dirás que sentido tiene tenerlos desnudos cuando si están allí supongo que los han registrado antes:



Son nazis y ya ni lo ocultan


Yo no veo a nadie desnudo en el video, luego os echareis las manos a la cabeza porqué a nadie le importan los gazaties, pero es que macho, cada noticia que ponéis es peor que la anterior..
@BeRReKà porque partes de la base que todos los palestinos cometen crimenes. Entiendo, y en dicho caso, te parece bien que Ben-Gvir plantee mandarlos a todos a Europa. Y llenarla, según vosotros, de delincuentes y potenciales terroristas. Con tal de defender al gobierno de Israel algunos tenéis unas ideas brillantes, planes sin fisuras diría yo. Defender una limpieza étnica y estar dispuesto a recibir a los peligrosos y sedientes de sangre palestinos. No hay quien os entienda, en efecto. Yo creo que lo de defender al gobierno de Israel ya es postureo porque incluso vais en contra de vuestros propios argumentos, es que no tiene ni pies ni cabeza.
ErisMorn escribió:Israel ha montado un campo de prisioneros en un campo de fútbol de Gaza teniéndolos desnudos sin ningún motivo como señal de humillación saltándose todas las leyes internacionales de detención de presos de guerra ya me dirás que sentido tiene tenerlos desnudos cuando si están allí supongo que los han registrado antes:



Son nazis y ya ni lo ocultan



Tienen derecho a defenderse,y sobre todo ,a atacar muy,pero que muy salvajemente aunque suponga cometer crímenes de guerra o de lesa humanidad.
Vernon Roche escribió:@BeRReKà porque partes de la base que todos los palestinos cometen crimenes. Entiendo, y en dicho caso, te parece bien que Ben-Gvir plantee mandarlos a todos a Europa. Y llenarla, según vosotros, de delincuentes y potenciales terroristas. Con tal de defender al gobierno de Israel algunos tenéis unas ideas brillantes, planes sin fisuras diría yo. Defender una limpieza étnica y estar dispuesto a recibir a los peligrosos y sedientes de sangre palestinos. No hay quien os entienda, en efecto. Yo creo que lo de defender al gobierno de Israel ya es postureo porque incluso vais en contra de vuestros propios argumentos, es que no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no defiendo al gobierno de Ireael, yo critico a quienes por criticar al gobierno de Israel, os habéis pasado al bando que defiende sin pudor a los terroristas.

Es muy sencillo: Si cuando dicen que van a expulsar a quienes cometan crímenes, y tú entiendes que los van a expulsar a todos, eres tú quien está diciendo de forma implícita que todos cometen crímenes, no yo.
BeRReKà escribió:
Vernon Roche escribió:@BeRReKà porque partes de la base que todos los palestinos cometen crimenes. Entiendo, y en dicho caso, te parece bien que Ben-Gvir plantee mandarlos a todos a Europa. Y llenarla, según vosotros, de delincuentes y potenciales terroristas. Con tal de defender al gobierno de Israel algunos tenéis unas ideas brillantes, planes sin fisuras diría yo. Defender una limpieza étnica y estar dispuesto a recibir a los peligrosos y sedientes de sangre palestinos. No hay quien os entienda, en efecto. Yo creo que lo de defender al gobierno de Israel ya es postureo porque incluso vais en contra de vuestros propios argumentos, es que no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no defiendo al gobierno de Ireael, yo critico a quienes por criticar al gobierno de Israel, os habéis pasado al bando que defiende sin pudor a los terroristas.

Es muy sencillo: Si cuando dicen que van a expulsar a quienes cometan crímenes, y tú entiendes que los van a expulsar a todos, eres tú quien está diciendo de forma implícita que todos cometen crímenes, no yo.

Vale, veo que ni siquiera has visto el vídeo. Un ciudadano “desleal” hasta donde yo sé, no es implícitamente un delincuente. Por tanto el que no ha entendido el vídeo has sido tú, y es bien sencillo. A parte, dices que defiendo, o defendemos, el terrorismo cuando en todo el hilo no he visto un sólo mensaje de apoyo a Hamas. Solo condenas por parte de TODOS los usuarios que somos contrarios a las políticas del gobierno de Israel. Cosa que aún esperamos el resto de parte de algunos, condenas a las acciones de un gobierno que habla de mandar gente “desleal” a Europa o reduce a cenizas una ciudad de 2 millones de habitantes. Algunos, para defender lo indefendible, habéis creado dos bandos. Una dicotomía en la cual criticar las acciones de un gobierno de extrema derecha contra población civil es apoyar al terrorismo. Ese es el nivel. Si queréis verlo así, adelante. Toda la comunidad internacional defiende el terrorismo. Incluso los propios israelíes que se están manifestando contra su propio gobierno. Estamos todos locos, sólo Netanyahu, Ben Gvir y toda la tropa tienen razón y ven la realidad de manera nítida. Y vosotros, claro. Felicidades
Vernon Roche escribió:
BeRReKà escribió:
Vernon Roche escribió:@BeRReKà porque partes de la base que todos los palestinos cometen crimenes. Entiendo, y en dicho caso, te parece bien que Ben-Gvir plantee mandarlos a todos a Europa. Y llenarla, según vosotros, de delincuentes y potenciales terroristas. Con tal de defender al gobierno de Israel algunos tenéis unas ideas brillantes, planes sin fisuras diría yo. Defender una limpieza étnica y estar dispuesto a recibir a los peligrosos y sedientes de sangre palestinos. No hay quien os entienda, en efecto. Yo creo que lo de defender al gobierno de Israel ya es postureo porque incluso vais en contra de vuestros propios argumentos, es que no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no defiendo al gobierno de Ireael, yo critico a quienes por criticar al gobierno de Israel, os habéis pasado al bando que defiende sin pudor a los terroristas.

Es muy sencillo: Si cuando dicen que van a expulsar a quienes cometan crímenes, y tú entiendes que los van a expulsar a todos, eres tú quien está diciendo de forma implícita que todos cometen crímenes, no yo.

Vale, veo que ni siquiera has visto el vídeo. Un ciudadano “desleal” hasta donde yo sé, no es implícitamente un delincuente. Por tanto el que no ha entendido el vídeo has sido tú, y es bien sencillo. A parte, dices que defiendo, o defendemos, el terrorismo cuando en todo el hilo no he visto un sólo mensaje de apoyo a Hamas. Solo condenas por parte de TODOS los usuarios que somos contrarios a las políticas del gobierno de Israel. Cosa que aún esperamos el resto de parte de algunos, condenas a las acciones de un gobierno que habla de mandar gente “desleal” a Europa o reduce a cenizas una ciudad de 2 millones de habitantes. Algunos, para defender lo indefendible, habéis creado dos bandos. Una dicotomía en la cual criticar las acciones de un gobierno de extrema derecha contra población civil es apoyar al terrorismo. Ese es el nivel. Si queréis verlo así, adelante. Toda la comunidad internacional defiende el terrorismo. Incluso los propios israelíes que se están manifestando contra su propio gobierno. Estamos todos locos, sólo Netanyahu, Ben Gvir y toda la tropa tienen razón y ven la realidad de manera nítida. Y vosotros, claro. Felicidades


He visto el video, justo después de decir desleal explica lo que considera desleal, da varios ejemplos: Los que odian, los que tiran piedras, los que cometen atentados terroristas. A esa gente le va a recomendar emigrar.

Estáis defendiendo la postura de un grupo terrorista, difundiendo sus mentiras y su propaganda, sin hacer un mínimo de autocritica a las noticias que compartís, y lo que es peor, elevando otro grado más la tergiversación, como por ejemplo en la noticia que cito, donde tú lo resumes en que "van a expulsar a los palestinos" y te quedas tan ancho.

Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.
Vernon Roche escribió:
BeRReKà escribió:
Vernon Roche escribió:@BeRReKà porque partes de la base que todos los palestinos cometen crimenes. Entiendo, y en dicho caso, te parece bien que Ben-Gvir plantee mandarlos a todos a Europa. Y llenarla, según vosotros, de delincuentes y potenciales terroristas. Con tal de defender al gobierno de Israel algunos tenéis unas ideas brillantes, planes sin fisuras diría yo. Defender una limpieza étnica y estar dispuesto a recibir a los peligrosos y sedientes de sangre palestinos. No hay quien os entienda, en efecto. Yo creo que lo de defender al gobierno de Israel ya es postureo porque incluso vais en contra de vuestros propios argumentos, es que no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no defiendo al gobierno de Ireael, yo critico a quienes por criticar al gobierno de Israel, os habéis pasado al bando que defiende sin pudor a los terroristas.

Es muy sencillo: Si cuando dicen que van a expulsar a quienes cometan crímenes, y tú entiendes que los van a expulsar a todos, eres tú quien está diciendo de forma implícita que todos cometen crímenes, no yo.

Vale, veo que ni siquiera has visto el vídeo. Un ciudadano “desleal” hasta donde yo sé, no es implícitamente un delincuente. Por tanto el que no ha entendido el vídeo has sido tú, y es bien sencillo. A parte, dices que defiendo, o defendemos, el terrorismo cuando en todo el hilo no he visto un sólo mensaje de apoyo a Hamas. Solo condenas por parte de TODOS los usuarios que somos contrarios a las políticas del gobierno de Israel. Cosa que aún esperamos el resto de parte de algunos, condenas a las acciones de un gobierno que habla de mandar gente “desleal” a Europa o reduce a cenizas una ciudad de 2 millones de habitantes. Algunos, para defender lo indefendible, habéis creado dos bandos. Una dicotomía en la cual criticar las acciones de un gobierno de extrema derecha contra población civil es apoyar al terrorismo. Ese es el nivel. Si queréis verlo así, adelante. Toda la comunidad internacional defiende el terrorismo. Incluso los propios israelíes que se están manifestando contra su propio gobierno. Estamos todos locos, sólo Netanyahu, Ben Gvir y toda la tropa tienen razón y ven la realidad de manera nítida. Y vosotros, claro. Felicidades


A ver, lo de que no se ha defendido a los terroristas en este hilo igual colaba al principio, pero vamos que algunos usuarios se han destapado y defendido sin pudor ninguno.
Yo que solo leo sin intervenir practicamente y saltando páginas, ya he visto varios. Creo que los que vivís aquí negando esta defensa solo estáis o tomando el pelo o creyendo que los demás somos tontos.
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3801475/

Los irrealíes sienten que el mundo no les comprende. Ellos no ven a los niños muertos en Gaza.
[snif] [buuuaaaa]
Alex_nar3 escribió: A ver, lo de que no se ha defendido a los terroristas en este hilo igual colaba al principio, pero vamos que algunos usuarios se han destapado y defendido sin pudor ninguno.
Yo que solo leo sin intervenir practicamente y saltando páginas, ya he visto varios. Creo que los que vivís aquí negando esta defensa solo estáis o tomando el pelo o creyendo que los demás somos tontos.


En este hilo lo que hay son trolles que te dicen a la cara que hacen cherry picking con las noticias y aquí siguen, luego se sorprenden porqué nadie llora por el 33% de niños gazaties muertos que solo salen en su feed. ein?
@Alex_nar3 pues créeme que no he visto tales defensas. Pero de verlas, seré el primero en criticarlo. Pero que venga un usuario a llamarme defensor del terrorismo… La verdad es que me parece surrealista. Por muchos motivos, primeramente porque nunca lo he hecho en este hilo, pero es que además a diferencia de él (muy probablemente) he estado en Israel más de una vez y tengo más apego al país y a sus gentes, ya que tengo amigos de allí, que cualquiera que frecuente el hilo (de nuevo, muy probablemente). Por eso, antes de hacer juicios de valor y llamar a la gente según qué, hay que tratar de pensar lo que se escribe y asumir que no conocemos al otro interlocutor. Es muy grave acusar de apoyar a Hamas sólo porque critiquemos a su gobierno y sus acciones, cosa que por cierto, está haciendo su propia población. Está bien tener el carnet de todólogo y creerse en posesión de la verdad siempre, pero a veces viajar, moverse, investigar y tratar de entender al diferente es un buen remedio para curar esos pensamientos blanco/negro, todo/nada que nos hacen acusar a los demás de defensores del terrorismo de una manera tan gratuita. Y aquí, hay una serie de usuarios que se han cerrado en banda y están acusando al resto de apoyar a Hamas simplemente por no estar de acuerdo en el asesinato masivo de inocentes. Y, de nuevo, no pongo en duda lo que dices y al primer mensaje de apoyo a estos hijos de puta que vea, créeme que saltaré el primero.

El que sepa “algo” de Israel, sabrá lo que ha supuesto este gobierno para el país, cómo está tratando de convertirlo en una dictadura cargándose la separación de poderes y como personajes como Ben-Gvir han sido el combustible que ha alimentado a los bastardos de Hamas. Pero nada que no, que somos defensores del terrorismo.
Vernon Roche escribió:@Alex_nar3 pues créeme que no he visto tales defensas. Pero de verlas, seré el primero en criticarlo. Pero que venga un usuario a llamarme defensor del terrorismo… La verdad es que me parece surrealista. Por muchos motivos, primeramente porque nunca lo he hecho en este hilo, pero es que además a diferencia de él (muy probablemente) he estado en Israel más de una vez y tengo más apego al país y a sus gentes, ya que tengo amigos de allí, que cualquiera que frecuente el hilo (de nuevo, muy probablemente). Por eso, antes de hacer juicios de valor y llamar a la gente según qué, hay que tratar de pensar lo que se escribe y asumir que no conocemos al otro interlocutor. Es muy grave acusar de apoyar a Hamas sólo porque critiquemos a su gobierno y sus acciones, cosa que por cierto, está haciendo su propia población. Está bien tener el carnet de todólogo y creerse en posesión de la verdad siempre, pero a veces viajar, moverse, investigar y tratar de entender al diferente es un buen remedio para curar esos pensamientos blanco/negro, todo/nada que nos hacen acusar a los demás de defensores del terrorismo de una manera tan gratuita. Y aquí, hay una serie de usuarios que se han cerrado en banda y están acusando al resto de apoyar a Hamas simplemente por no estar de acuerdo en el asesinato masivo de inocentes. Y, de nuevo, no pongo en duda lo que dices y al primer mensaje de apoyo a estos hijos de puta que vea, créeme que saltaré el primero.


Disculpa si te ha molestado, pero vamos a ver el mensaje que he criticado:

Vernon Roche escribió:Es un viejo anhelo de sus socios de gobierno. Concretamente de Itamar Ben-Gvir:
https://youtube.com/shorts/RIDlx1AIqC0? ... HIDPnk5CIW

Una limpieza étnica en toda regla, vaya. Crear un ministerio para incentivar la inmigración, Europa necesita muchos trabajadores, los vamos a sustituir por judios… Un discurso que firmaría el NSDAP sin problema alguno. Y aún hay gente que defiende a este gobierno y sus acciones, la verdad es que no hay quien lo entienda.


Después de ver el video, a mí me parece que hacer ese resumen, es hacerle el juego a los terroristas, voluntaria o involuntariamente, estás difundiendo sus mentiras. Bajo ese pretexto, cualquier acción que cometa Hamas estaría justificada, porqué la alternativa es desaparecer. ¿Es esa la realidad que nos quieres vender? Pues te lo digo claramente, estás defendiendo el terrorismo.
Este tipo de imágenes son las que hacen que Israel pierda apoyos internacionales.

Imagen
Soul Assassin escribió:Este tipo de imágenes son las que hacen que Israel pierda apoyos internacionales.

Imagen


Oh,vaya...pero si hay niños!!!
cawento cawento
Efectivamente,compañero. Una imagen vale más que mil palabras.
Soul Assassin escribió:Este tipo de imágenes son las que hacen que Israel pierda apoyos internacionales.

Imagen


Un niño deja de ser un niño en cuanto coge una arma, se convierte en combatiente.

A mí no me preocupa lo más mínimo, mientras exista este otro tipo de imágenes la detención de "niños" estará justificada:

Imagen

Que investiguen que hacen allí, si se les podría haber dado un trato mejor y no se ha hecho que den explicaciones, pero muy poco más puedo pedir.
Soul Assassin escribió:Este tipo de imágenes son las que hacen que Israel pierda apoyos internacionales.

Imagen


Si israel levanta la mano con los niños, la solución es ponerle un arma a todos.

Es como si no os hubiese quedado claro la situación crítica en la que se encuentran.
Lo dicho, SURREALISTA. Ya se defiende hasta el ir a por niños. En fin, yo me bajo que acabo de llegar de vacaciones con la parienta y estoy muy contento y muy cansado. Solo desear que esta salvajada acabe en algún momento y sobretodo, que alguien pueda hacerse cargo de esos niños, que no salgan de las garras de unos terroristas de mierda para caer en las manos de alguien igual o peor y que se les trate como ganado. Un crío jamás debería vivir algo así, lo que habría que hacer en estos casos es liberarles y darles una segunda oportunidad, no tenerles ahí en fila y tratarlos así. Ojalá el mundo sea capaz de parar esta atrocidad, de un bando y de otro.
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Sabes que todos los niños son victimas verdad? Las guerras crean estas monstruosidades:

https://elpais.com/elpais/2018/11/12/al ... 33024.html

https://www.larazon.es/internacional/eu ... c9667.html


Sin embargo tú sí que sabes que son inocentes y que ese tipo de imágenes son las que hacen que Israel pierda apoyos internacionales.

Suma y sigue, no defiendo a los terroristas pero...

Vernon Roche escribió:Lo dicho, SURREALISTA. Ya se defiende hasta el ir a por niños. En fin, yo me bajo que acabo de llegar de vacaciones con la parienta y estoy muy contento y muy cansado. Solo desear que esta salvajada acabe en algún momento y sobretodo, que alguien pueda hacerse cargo de esos niños, que no salgan de las garras de unos terroristas de mierda para caer en las manos de alguien igual o peor y que se les trate como ganado. Un crío jamás debería vivir algo así, lo que habría que hacer en estos casos es liberarles y darles una segunda oportunidad, no tenerles ahí en fila y tratarlos así. Ojalá el mundo sea capaz de parar esta atrocidad, de un bando y de otro.


Nadie ha defendido ir a por niños, ¿En serio no se puede defender la causa palestina sin tergiversar las palabras de los demás? Alucinante lo de algunos en este hilo.

Estoy de acuerdo en que un crio jamás debería vivir algo así, igual que jamás debería verse obligado a empuñar un ak47.
BeRReKà escribió:
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Sabes que todos los niños son victimas verdad? Las guerras crean estas monstruosidades:

https://elpais.com/elpais/2018/11/12/al ... 33024.html

https://www.larazon.es/internacional/eu ... c9667.html


Sin embargo tú sí que sabes que son inocentes y que ese tipo de imágenes son las que hacen que Israel pierda apoyos internacionales.

Suma y sigue, no defiendo a los terroristas pero...


Tio, que en las imágenes son niños que tendrán 8-9 años, hay cosas que se pueden defender y cosas que no y esta no lo es.
Liquid Snake yo escribió:
BeRReKà escribió:
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Sabes que todos los niños son victimas verdad? Las guerras crean estas monstruosidades:

https://elpais.com/elpais/2018/11/12/al ... 33024.html

https://www.larazon.es/internacional/eu ... c9667.html


Sin embargo tú sí que sabes que son inocentes y que ese tipo de imágenes son las que hacen que Israel pierda apoyos internacionales.

Suma y sigue, no defiendo a los terroristas pero...


Tio, que en las imágenes son niños que tendrán 8-9 años, hay cosas que se pueden defender y cosas que no y esta no lo es.


Y estos que edad tienen?

Imagen

Y este?



Y este otro?

Y yo me pregunto, ¿A quién beneficia más esta guerra?
Se han visto en alguna imagen niños o bebés en una batalla real?

¬_¬ ¬_¬

Joder,si es que apenas pueden sostener los rifles de asalto...
XD :Ð
El Nota 84 escribió:Se han visto en alguna imagen niños o bebés en una batalla real?


Yo en telegrams Pro-Palestinos he llegado a ver "crios de 10-14 años" (8 no cierto).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
El Nota 84 escribió:Se han visto en alguna imagen niños o bebés en una batalla real?


Yo en telegrams Pro-Palestinos he llegado a ver "crios de 10-14 años" (8 no cierto).

Saludos


Ya veo por donde van los tiros...ya.
Inteligencia artificial,no?
@BeRReKà A mi me parece que el culpable no es el niño....sino quien lo adoctrina. Por eso Israel debería tener mas cuidado y sensibilidad a la hora de transmitir este tipo de imágenes/videos. Porque demuestran que claramente no están protegiendo a las personas vulnerables en este conflicto, como son los niños y su infancia (fácilmente manipulables). Yo no espero que Hamas defienda los derechos humanos, eso lo espero y exijo a Israel por ser una democracia.
BeRReKà escribió:
Liquid Snake yo escribió:
BeRReKà escribió:
Sin embargo tú sí que sabes que son inocentes y que ese tipo de imágenes son las que hacen que Israel pierda apoyos internacionales.

Suma y sigue, no defiendo a los terroristas pero...


Tio, que en las imágenes son niños que tendrán 8-9 años, hay cosas que se pueden defender y cosas que no y esta no lo es.


Y estos que edad tienen?

Imagen

Y este?



Y este otro?



Y tu solución para con ellos es asesinarlos y/o tratarlos como terroristas?
Soul Assassin escribió:@BeRReKà A mi me parece que el culpable no es el niño....sino quien lo adoctrina. Por eso Israel debería tener mas cuidado y sensibilidad a la hora de transmitir este tipo de imágenes/videos. Porque demuestran que claramente no están protegiendo a las personas vulnerables en este conflicto, como son los niños y su infancia (fácilmente manipulables).


No tenemos ni idea de las circunstancias de la detención, no sabes si están protegiendo a las personas vulnerables o no, ese video no demuestra absolutamente nada, solo que se ha detenido a dos personas que por su aspecto parecen niños bastante jóvenes, nada más.

Pero que sean bastante jóvenes no implica que sean inocentes, pero eso ya lo sabes.

Soul Assassin escribió:Yo no espero que Hamas defienda los derechos humanos, eso lo espero y exijo a Israel por ser una democracia.


Claro, por eso a Hamas no le exiges nada, ellos tienen carta blanca para mandar niños con chalecos explosivos y la culpa de lo que pase siempre será de Israel. Vergonzosa la doble vara de medir.

Liquid Snake yo escribió:Y tu solución para con ellos es asesinarlos y/o tratarlos como terroristas?


En serio, ¿No se puede defender la causa palestina sin mentir ni tergiversar descaradamente?
"por su aspecto parecen niños bastante jóvenes, nada más..."

Son niños.
El Nota 84 escribió:"por su aspecto parecen niños bastante jóvenes, nada más..."

Son niños.


No sé si son niños, lo parecen, y bastante jóvenes además.

Lo que sí sé es que no les han asesinado como alguno denuncia más arriba. De este hilo lo único que saco en claro que no se puede defender la causa palestina sin tergiversar ni mentir descaradamente, a los hechos me remito.
BeRReKà escribió:
Liquid Snake yo escribió:Y tu solución para con ellos es asesinarlos y/o tratarlos como terroristas?


En serio, ¿No se puede defender la causa palestina sin mentir ni tergiversar descaradamente?


Macho si la imagen es unos críos siendo tratatos como unos terroristas, se critica la imagen y tu dices que un crio deja de ser un crio cuando coge un arma yo entiendo que de algún modo u otro no ves mal que se le trate como un terrorista más. No he tergiversado nada
Liquid Snake yo escribió:
BeRReKà escribió:
Liquid Snake yo escribió:Y tu solución para con ellos es asesinarlos y/o tratarlos como terroristas?


En serio, ¿No se puede defender la causa palestina sin mentir ni tergiversar descaradamente?


Macho si la imagen es unos críos siendo tratatos como unos terroristas, se critica la imagen y tu dices que un crio deja de ser un crio cuando coge un arma yo entiendo que de algún modo u otro no ves mal que se le trate como un terrorista más. No he tergiversado nada


Estás tergiversando en el momento que preguntas si para mí la solución es asesinarlos.

Pero vamos, que te contesto: Si realmente es un terrorista sí, es lo óptimo para proteger al resto de la población, a los terroristas se les trata como terroristas independientemente de la edad, esto es así.
Joder con el blanqueamiento PRO.

StarStream escribió:No me extraña que los de Hamas intenten hacerse con la comida. Si no hay para todos, el que tiene la pistola es el primero que se queda con la comida. Si Israel dejara que entrara suficiente ayuda a Gaza no tendrían ese problema. Pero Israel no deja entrar ni suficiente agua ni comida, asi que los mas fuertes se quedan la comida de los demás. Sigue siendo culpa de Israel.

Ahh, que como Israel no deja entrar suficiente comida, los terroristas no son malos malosos por quedarse por la fuerza con todo lo que iba para los pobres civiles, claro... POBRECITOS TERRORISTAS, ellos también tienen hambre.

Israel deja entrar una fracción de la ayuda que Gaza necesitaba en tiempos de paz, a pesar de que Gaza ya es una ruina. Ahora necesitaria fácilmente el doble de camiones que antes de la guerra, pero Israel solo deja entrar como un 25%, si no me falla la memoria. Eso no es culpa de Hamas.

Antes de esta guerra entraba una auténtica bestialidad de ayuda, que los PUTOS TERRORISTAS VIOLADORES DE HAMAS se quedaban para construir infraestructuras de guerra y terrorismo, en lugar de dejar prosperar a los gazatíes. Pero claro, eso tampoco es culpa de Hamas, hombre... :-|
Por alusiones tambien a @Liquid Snake yo
BeRReKà escribió:Pero vamos, que te contesto: Si realmente es un terrorista sí, es lo óptimo para proteger al resto de la población, a los terroristas se les trata como terroristas independientemente de la edad, esto es así.


Siento discrepar en esto pero....
Un crio de 8 años aun tiene la corteza cerebral con alta plasticidad (se le puede moldear aun y su personalidad no esta fijada) una de las cosas que hizo bien la ONU en las guerras de Uganda es durante 20 años coger a los críos de entre 6-14 años y darles tratamiento psicológico con expertos occidentales pagados (el resultado fue que el 85% de ellos consiguieron reinsertarse en la sociedad y trabajan desde taxistas locales hasta de empresarios en UK).

Un crio de esa edad no es un caso perdido lo lógico es que se haga con el lo mismo que se hizo en el caso de la guerra de Uganda (que demostró funcionar).
Detenerlo es obvio que tienes que detenerlo y encerrarlo mientras dure la operacion militar (luego ya con tranquilidad creas un plan de acción para los crio de esa edad como se hizo en Uganda cuando finalizo la guerra).

Saludos
@BeRReKà Nadie defiende a Hamas, ya que Hamas es quien esta adoctrinando y manipulando a esos niños. Por eso nadie espera nada de ellos, pero si que esperamos un trato digno por parte de Israel, ya que ellos son una democracia. Y esas imágenes con niños tratados como terroristas y detenidos son bastante deplorables... cuando es Israel quien debe defender a esos niños y dar la imagen que todos esperamos de ellos.
Perfect Ardamax escribió:Por alusiones tambien a @Liquid Snake yo
BeRReKà escribió:Pero vamos, que te contesto: Si realmente es un terrorista sí, es lo óptimo para proteger al resto de la población, a los terroristas se les trata como terroristas independientemente de la edad, esto es así.


Siento discrepar en esto pero....
Un crio de 8 años aun tiene la corteza cerebral con alta plasticidad (se le puede moldear aun y su personalidad no esta fijada) una de las cosas que hizo bien la ONU en las guerras de Uganda es durante 20 años coger a los críos de entre 6-14 años y darles tratamiento psicológico con expertos occidentales pagados (el resultado fue que el 85% de ellos consiguieron reinsertarse en la sociedad y trabajan desde taxistas locales hasta de empresarios en UK).

Un crio de esa edad no es un caso perdido lo lógico es que se haga con el lo mismo que se hizo en el caso de la guerra de Uganda (que demostró funcionar).
Detenerlo es obvio que tienes que detenerlo y encerrarlo mientras dure la operacion militar (luego ya con tranquilidad creas un plan de acción para los crio de esa edad como se hizo en Uganda cuando finalizo la guerra).

Saludos


Depende de la situación, no sabemos cómo ha sido la detención
No se ha visto aún niños soldados en este conflicto.
Que tiene que ver los niños soldados africanos con los niños no soldados palestinos?
[tomaaa] cawento
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@StarStream Lo tuyo es de mear y no echar gota. ¿Qué parte de SON LOS PUTOS YIHADISTAS QUIENES ROBAN LA COMIDA A LOS GAZATÍES Y LOS MATAN EN EL PROCESO no te entra en tu cabecita?😒

En fin... Supongo que ya estás organizando la manifestación de protesta por los más de 160 cristianos asesinados ayer en Nigeria por hijos de la gran puta yihadistas, ¿verdad?

https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/ ... -0213/amp/
Arabia saudita es un estado abiertamente salafista y es cuna del yihadismo mundial.

Aún así es un aliado importante para los Estados Unidos ,una democracia que apoya a una dictadura absolutista y tiránica.
Lo de Muyahidines,yihadistas y la madre que les parió a todos ya no cuela tanto, sinceramente

Por supuesto que hay que acabar con ellos sin necesidad a masacrar poblaciones civiles de por medio.
11005 respuestas