Ataque de Hamas en Israel

BeRReKà escribió:
Perfect Ardamax escribió:Por alusiones tambien a @Liquid Snake yo
BeRReKà escribió:Pero vamos, que te contesto: Si realmente es un terrorista sí, es lo óptimo para proteger al resto de la población, a los terroristas se les trata como terroristas independientemente de la edad, esto es así.


Siento discrepar en esto pero....
Un crio de 8 años aun tiene la corteza cerebral con alta plasticidad (se le puede moldear aun y su personalidad no esta fijada) una de las cosas que hizo bien la ONU en las guerras de Uganda es durante 20 años coger a los críos de entre 6-14 años y darles tratamiento psicológico con expertos occidentales pagados (el resultado fue que el 85% de ellos consiguieron reinsertarse en la sociedad y trabajan desde taxistas locales hasta de empresarios en UK).

Un crio de esa edad no es un caso perdido lo lógico es que se haga con el lo mismo que se hizo en el caso de la guerra de Uganda (que demostró funcionar).
Detenerlo es obvio que tienes que detenerlo y encerrarlo mientras dure la operacion militar (luego ya con tranquilidad creas un plan de acción para los crio de esa edad como se hizo en Uganda cuando finalizo la guerra).

Saludos


Depende de la situación, no sabemos cómo ha sido la detención


Si estas en medio de un combate entiendo si la situación es de "él o tú" (que alguien tiene a arriesgar el pellejo en acercarse, agarrarlo por detrás y reducirlo) entiendo que en ese situacion se opte por tiro limpio y muerte sin dolor y listo.

Pero aquí estamos hablando de "crios ya capturados" (o al menos eso entiendo que se debate aquí ¿no era el origen de todo esto esa foto con los 2 "críos"?.
Aquí entiendo que lo que debes hacer es:
1) Separarlos de los adultos
2) Llevarlos a una instalación/lugar separado donde puedan permanecer bajo custodia.
3) Trasladarlos a Israel cuando sea posible (alejarlos de la zona de conflicto)
4) Poner en marcha un sistema de tratamiento psicológico como se hizo en el caso Ugandés.

Según mi lógica este seria más o menos el proceder.

Saludos
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Sabes que todos los niños son victimas verdad? Las guerras crean estas monstruosidades:

https://elpais.com/elpais/2018/11/12/al ... 33024.html

https://www.larazon.es/internacional/eu ... c9667.html


Deberías poner estas otras, que son más cercanas a la zona, a lo que hacen yihadistas y grupos tribales en África y en Yemen.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

Imagen

O lo que hacen las guerillas narcotraficantes comunistas de Colombia.

Imagen

O en Timor...

Imagen

Hay mucha hipocresía en el hilo: en el momento que un niño suelta los juguetes, es adoctrinado en el odio y coge un arma, se acabaron las contemplaciones; es un combatiente.

Y no hablemos de los niños sicarios de los cárteles mejicanos o de las maras salvadoreñas.

Imagen

Que tengas más de 6 y menos de 18 no te convierte automáticamente en inocente; hay que ver el trasfondo de la educación y formación que han recibido.
Perfect Ardamax escribió:
BeRReKà escribió:
Perfect Ardamax escribió:Por alusiones tambien a @Liquid Snake yo


Siento discrepar en esto pero....
Un crio de 8 años aun tiene la corteza cerebral con alta plasticidad (se le puede moldear aun y su personalidad no esta fijada) una de las cosas que hizo bien la ONU en las guerras de Uganda es durante 20 años coger a los críos de entre 6-14 años y darles tratamiento psicológico con expertos occidentales pagados (el resultado fue que el 85% de ellos consiguieron reinsertarse en la sociedad y trabajan desde taxistas locales hasta de empresarios en UK).

Un crio de esa edad no es un caso perdido lo lógico es que se haga con el lo mismo que se hizo en el caso de la guerra de Uganda (que demostró funcionar).
Detenerlo es obvio que tienes que detenerlo y encerrarlo mientras dure la operacion militar (luego ya con tranquilidad creas un plan de acción para los crio de esa edad como se hizo en Uganda cuando finalizo la guerra).

Saludos


Depende de la situación, no sabemos cómo ha sido la detención


Si estas en medio de un combate entiendo si la situación es de "él o tú" (que alguien tiene a arriesgar el pellejo en acercarse, agarrarlo por detrás y reducirlo) entiendo que en ese situacion se opte por tiro limpio y muerte sin dolor y listo.

Pero aquí estamos hablando de "crios ya capturados" (o al menos eso entiendo que se debate aquí ¿no era el origen de todo esto esa foto con los 2 "críos"?.
Aquí entiendo que lo que debes hacer es:
1) Separarlos de los adultos
2) Llevarlos a una instalación/lugar separado donde puedan permanecer bajo custodia.
3) Trasladarlos a Israel cuando sea posible (alejarlos de la zona de conflicto)
4) Poner en marcha un sistema de tratamiento psicológico como se hizo en el caso Ugandés.

Según mi lógica este seria más o menos el proceder.

Saludos


Estoy de acuerdo, pero no sabemos el tiempo que llevan detenidos. Que yo haya visto es el único video de menores en esas circunstancias.

Entiendo que la imagen choque, a mí también me choca, pero es que realmente no tenemos más información, esa imagen no tiene porqué implicar nada.

Hay imágenes del ejercido de Israel con actuaciones mucho más criticables que esto, no digo que sean santos, no lo son.
BeRReKà escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Si estas en medio de un combate entiendo si la situación es de "él o tú" (que alguien tiene a arriesgar el pellejo en acercarse, agarrarlo por detrás y reducirlo) entiendo que en ese situacion se opte por tiro limpio y muerte sin dolor y listo.

Pero aquí estamos hablando de "crios ya capturados" (o al menos eso entiendo que se debate aquí ¿no era el origen de todo esto esa foto con los 2 "críos"?.
Aquí entiendo que lo que debes hacer es:
1) Separarlos de los adultos
2) Llevarlos a una instalación/lugar separado donde puedan permanecer bajo custodia.
3) Trasladarlos a Israel cuando sea posible (alejarlos de la zona de conflicto)
4) Poner en marcha un sistema de tratamiento psicológico como se hizo en el caso Ugandés.

Según mi lógica este seria más o menos el proceder.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero no sabemos el tiempo que llevan detenidos. Que yo haya visto es el único video de menores en esas circunstancias.


En eso tiene razón si ese video esta tomado minutos después de ser capturados pues "pase" el problema es que Israel no ha salido raudo y veloz a decir "tranquilos que a estos luego los separamos, los llevamos a otros sitio ect..."
No han dicho "que tengan un plan para casos como estos" (y tampoco nos lo han mostrado).

Tal y como esta el patio o vas con pies de plomo y dejas claras las cosas desde el minuto uno o te llueve mierda (como en este caso).
Israel debneria mejorar y mucho su "guerra comunicativa" porque siendo realistas en este ámbito HAMAS le esta dando una somanta de palos (y tienes decenas de trolls en este hilo dándole bombo y tener nosotros que poner cosas en orden) :( .

Saludos
Pararegistros escribió:
StarStream escribió:
Pararegistros escribió:
FIXED.

Me parece super rastero y deshumanizador que culpes a gente desesperada de intentar conseguir comida. Si Israel dejara de bombardear a 2 millones de personas y a impedir que entre ayuda internacional, no habría nadie matandose por conseguir comida. En lugar de eso, Israel intenta matar de hambre, de enfermedades y de exposición a los elementos a una población de 2 millones de personas. Ah, y bombardeandoles, por supuesto.



¿Pero tú te estás leyendo? ¿A qué mierdas viene esta trolleada de manual fuera de lugar? ¿Dónde he dicho yo nada de la comida, cuando precisamente hemos puesto no una, sino VARIAS VECES, CÓMO LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE HAMAS DISPARAN CONTRA LOS CIVILES PALESTINOS PARA HACERSE ELLOS CON LOS SUMINISTROS DE ALIMENTOS QUE ENTRAN? [+furioso]
¿De qué vas, aparte de trollear y flamear alegremente?

No te alteres.
Octubre del 23, 44 mensajes, "todos" en este hilo. Si le das vueltas al coco, llegarás a la misma conclusión.

Desde hace tiempo me limito a leer las paridas y burradas que ponen, sin contrastar claro está, y dejarlo por imposible.
En su día me molesté en ponerles enlaces oficiales, incluso de fuentes que ellos utilizan y pasaban, así que...

Está claro que Hamas, no son terroristas para esta gente. Y por supuesto, no están haciendo nada mal. Aunque les pongas las evidencias en la cara.
Como a la señora que estaban entrevistando en Al Jazeera, que cando se pone a despotricar de Hamas, la callan xDDD.
(mensaje borrado)
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Adris

Tranquilo. Lo sé de sobra. Y encima se mosquea cuando lo llamas por su nombre: troll.

Y mientras, los culpables empiezan a pagar.

Cuanto tiempo faltara o que es lo que tiene que pasar para que declaren a Israel un estado terrorista? :-?
@Oystein Aarseth no digas eso en este hilo que te tachan de simpatizante de alkaeda, y de hMas, o de cualquier grupo terrorista que haya en el mundo. Eso de matar a gente inocente, niños, mujeres, personas mayores, puede hacerlo israel porque patata. Se puede condenar lo que hizo hamas, al igual que lo que esta haciebdo hoy por hoy israel en gaza, pero es mejor tirar con la burra al monte y justificar cualquier atrocidad que se haga. Hace tiempo que no me paso por el hilo, porque ya da hasta verguenza ajena el camino que ha cogido
Pues sinceramente, es triste pero me parece cierto la frase de "en cuanto coge un arma deja de ser un niño", no es que deje de ser un niño, es que se le deja de dar el trato de niño, no son los niños de aqui o de otro pais con una vida normal.

Tampoco se si el niño de la imagen no hacia nada y le han dado ese trato sin hacer nada ni indicio de nada, que de ser asi es culpa de los que le tienen asi.

Pero en el momento que es un niño soldado, que tiene una ak-47 o cualquier tipo de arma, que le han dado un lavado de coco minimo y una educacion y una meta en hacer algo, malo, como minimo se le detiene, mas aun si hay casos previos con niños apuñalando o atacando previamente por esas zonas.

De nuevo, si te enseñan un niño, cualquiera de aqui que piensa en niños no puede ni concebir ese trato y es muy triste, pero si el niño esta armado, te puede matar de igual forma que si tuviese 40 años.

Hay niños adolescentes que incluso en nuestros paises que no hay esta guerra ni esta locura, cometen locuras como los tiroteos y demas, porque les han hecho bulling o similar, esta claro que no sale de la nada al menos en la gran mayoria de casos sera por motivo X, pero aun en dichas condiciones se lleva a cabo ataques de este estilo que pueden matar adultos sin problema alguno, pues imaginaros alli, en una zona que viven con esa tension y ese odio, no por fulanito X que me ha hecho esto o aquello, si no por TODO el pais de al lado, que mis padres, mis profesores, mis familiares, mis amigos todos me van diciendo al unisono que deben morir por afrentas pasadas y porque son el demonio o que si son tal...pues desde luego, alguien armado por muy pocos años que tenga es peligroso, triste pero cierto.

Simplemente hacer el ejercicio mental de imaginar esa situacion, no es un niño jugando a la pelota en el colegio con 3 mas si no uno con un fusil de asalto apuntando a tus hijos, ¿tmb pensaríais que de darse dicha situacion es horrible el detenerlo?

"ah pero es que no ha pasado eso", no digo que haya pasado exactamente eso, digo que algunos os llevais las manos a la cabeza por ese trato a un niño, pero por esa zona puede ser de esta forma este niño, cuando han sufrido ataques de niños o cuando ven quizas a un grupo de 10 armado y hay un niño entre ellos tmb armado.

De nuevo, no se cual es la situacion real para esa imagen, pero de darse el caso, de cumplirse las condiciones que he mencionado de encontrarse al niño tenga 6 u 8 años con un rifle de asalto en mano, la detencion no me parece en absoluto algo malo, por muy niño de edad que sea.
Oystein Aarseth escribió:Cuanto tiempo faltara o que es lo que tiene que pasar para que declaren a Israel un estado terrorista? :-?



Que Estados Unidos deje de estar de su lado, cosa que no ocurrirá mientras entre en los intereses americanos que siga existiendo, a ellos les viene muy bien tener un enclave aliado en la zona

Lo que puede forzar la situación es que el mundo vea que es un estado terrorista, cosa que poco a poco parece que va ocurriendo, a los sionistas genocidas no creo que les quede mucho




Ahora también los trabajadores de las naciones unidas son de Hamás

Con el bloqueo del mar rojo por parte de los huties, Israel sólo recibe mercancías marítimas vía estrecho de Gibraltar, España y Marruecos podrían hacer una cosa muy graciosa
Remufrasio escribió:
Oystein Aarseth escribió:Cuanto tiempo faltara o que es lo que tiene que pasar para que declaren a Israel un estado terrorista? :-?



Que Estados Unidos deje de estar de su lado, cosa que no ocurrirá mientras entre en los intereses americanos que siga existiendo, a ellos les viene muy bien tener un enclave aliado en la zona

Lo que puede forzar la situación es que el mundo vea que es un estado terrorista, cosa que poco a poco parece que va ocurriendo, a los sionistas genocidas no creo que les quede mucho




Ahora también los trabajadores de las naciones unidas son de Hamás

Con el bloqueo del mar rojo por parte de los huties, Israel sólo recibe mercancías marítimas vía estrecho de Gibraltar, España y Marruecos podrían hacer una cosa muy graciosa

Habla de visas automáticas, cosa normal, en una guerra hay que controlar quien ingresa en tu territorio
arigato escribió:Pues sinceramente, es triste pero me parece cierto la frase de "en cuanto coge un arma deja de ser un niño", no es que deje de ser un niño, es que se le deja de dar el trato de niño, no son los niños de aqui o de otro pais con una vida normal.

Tampoco se si el niño de la imagen no hacia nada y le han dado ese trato sin hacer nada ni indicio de nada, que de ser asi es culpa de los que le tienen asi.

Pero en el momento que es un niño soldado, que tiene una ak-47 o cualquier tipo de arma, que le han dado un lavado de coco minimo y una educacion y una meta en hacer algo, malo, como minimo se le detiene, mas aun si hay casos previos con niños apuñalando o atacando previamente por esas zonas.

De nuevo, si te enseñan un niño, cualquiera de aqui que piensa en niños no puede ni concebir ese trato y es muy triste, pero si el niño esta armado, te puede matar de igual forma que si tuviese 40 años.

Hay niños adolescentes que incluso en nuestros paises que no hay esta guerra ni esta locura, cometen locuras como los tiroteos y demas, porque les han hecho bulling o similar, esta claro que no sale de la nada al menos en la gran mayoria de casos sera por motivo X, pero aun en dichas condiciones se lleva a cabo ataques de este estilo que pueden matar adultos sin problema alguno, pues imaginaros alli, en una zona que viven con esa tension y ese odio, no por fulanito X que me ha hecho esto o aquello, si no por TODO el pais de al lado, que mis padres, mis profesores, mis familiares, mis amigos todos me van diciendo al unisono que deben morir por afrentas pasadas y porque son el demonio o que si son tal...pues desde luego, alguien armado por muy pocos años que tenga es peligroso, triste pero cierto.

Simplemente hacer el ejercicio mental de imaginar esa situacion, no es un niño jugando a la pelota en el colegio con 3 mas si no uno con un fusil de asalto apuntando a tus hijos, ¿tmb pensaríais que de darse dicha situacion es horrible el detenerlo?

"ah pero es que no ha pasado eso", no digo que haya pasado exactamente eso, digo que algunos os llevais las manos a la cabeza por ese trato a un niño, pero por esa zona puede ser de esta forma este niño, cuando han sufrido ataques de niños o cuando ven quizas a un grupo de 10 armado y hay un niño entre ellos tmb armado.

De nuevo, no se cual es la situacion real para esa imagen, pero de darse el caso, de cumplirse las condiciones que he mencionado de encontrarse al niño tenga 6 u 8 años con un rifle de asalto en mano, la detencion no me parece en absoluto algo malo, por muy niño de edad que sea.

Claro que si hay un niño que va a matar a 5 personas con un arma seria duro pero se tendría que hacer
Otra cosa diferente es tratarlo como terrorista,es un niño manipulado que su consciencia es manipulable,todavía se le puede rehabilitar,a un adulto es mas difícil
No se a que te refieres exactamente con detener,si llevar al niño con los demás terrorista o simplemente llevarlo a centro de rehabilitación
Si fuera lo primero me parecería una estupidez
tioguay_68 escribió:
arigato escribió:Pues sinceramente, es triste pero me parece cierto la frase de "en cuanto coge un arma deja de ser un niño", no es que deje de ser un niño, es que se le deja de dar el trato de niño, no son los niños de aqui o de otro pais con una vida normal.

Tampoco se si el niño de la imagen no hacia nada y le han dado ese trato sin hacer nada ni indicio de nada, que de ser asi es culpa de los que le tienen asi.

Pero en el momento que es un niño soldado, que tiene una ak-47 o cualquier tipo de arma, que le han dado un lavado de coco minimo y una educacion y una meta en hacer algo, malo, como minimo se le detiene, mas aun si hay casos previos con niños apuñalando o atacando previamente por esas zonas.

De nuevo, si te enseñan un niño, cualquiera de aqui que piensa en niños no puede ni concebir ese trato y es muy triste, pero si el niño esta armado, te puede matar de igual forma que si tuviese 40 años.

Hay niños adolescentes que incluso en nuestros paises que no hay esta guerra ni esta locura, cometen locuras como los tiroteos y demas, porque les han hecho bulling o similar, esta claro que no sale de la nada al menos en la gran mayoria de casos sera por motivo X, pero aun en dichas condiciones se lleva a cabo ataques de este estilo que pueden matar adultos sin problema alguno, pues imaginaros alli, en una zona que viven con esa tension y ese odio, no por fulanito X que me ha hecho esto o aquello, si no por TODO el pais de al lado, que mis padres, mis profesores, mis familiares, mis amigos todos me van diciendo al unisono que deben morir por afrentas pasadas y porque son el demonio o que si son tal...pues desde luego, alguien armado por muy pocos años que tenga es peligroso, triste pero cierto.

Simplemente hacer el ejercicio mental de imaginar esa situacion, no es un niño jugando a la pelota en el colegio con 3 mas si no uno con un fusil de asalto apuntando a tus hijos, ¿tmb pensaríais que de darse dicha situacion es horrible el detenerlo?

"ah pero es que no ha pasado eso", no digo que haya pasado exactamente eso, digo que algunos os llevais las manos a la cabeza por ese trato a un niño, pero por esa zona puede ser de esta forma este niño, cuando han sufrido ataques de niños o cuando ven quizas a un grupo de 10 armado y hay un niño entre ellos tmb armado.

De nuevo, no se cual es la situacion real para esa imagen, pero de darse el caso, de cumplirse las condiciones que he mencionado de encontrarse al niño tenga 6 u 8 años con un rifle de asalto en mano, la detencion no me parece en absoluto algo malo, por muy niño de edad que sea.

Claro que si hay un niño que va a matar a 5 personas con un arma seria duro pero se tendría que hacer
Otra cosa diferente es tratarlo como terrorista,es un niño manipulado que su consciencia es manipulable,todavía se le puede rehabilitar,a un adulto es mas difícil
No se a que te refieres exactamente con detener,si llevar al niño con los demás terrorista o simplemente llevarlo a centro de rehabilitación
Si fuera lo primero me parecería una estupidez


No se como sera el caso en concreto, pero estando en guerra no todo funciona a la perfección, bastante me parece que a un objetivo armado lo reduzcan sin matarlo en mitad del conflicto.

Imagino que con todo controlado podran hacer lo que dices, pero como estan las cosas quizas lo unico que pueden hacer para detenerlo es tenerlo junto al resto que iban con el en el mismo sitio para controlarlos.

De nuevo, no se las circunstancias exactas de la imagen, solo digo que la gente se lleva las manos a la cabeza por ver a un niño detenido junto a otros adultos, solo recalco, que no estamos hablando quizas de la misma situacion de cualquier otro niño con una vida normal, si no de un niño que posiblemente sea un niño soldado armado y que sale detenido junto al resto de grupo de adultos.

¿Que es mentira y no estaba armado y le tratan asi por ser simplemente palestino?, mal hecho, castigo.

Pero, a mi no me asombra ver a un niño detenido si se da el caso de que estuviese armado y tampoco que este junto a adultos en una situacion de guerra practicamente, luego podrán mandarlo por separado a otro sitio o nose como funciona alli, solo lo comentaba para la gente que parecia que no daban crédito a que un niño pudiese ser detenido como un adulto.

La gente ha de saber que hasta un niño de 6 años puede matar al hombre mas fuerte o poderoso de la tierra, mientras disponga de los medios y de la convicción para llevarlo a cabo, que los humanos somos muy fragiles.
Perdón cosa de tener varias pestañas abiertas

Saludos
Liquid Snake yo escribió:Tio, que en las imágenes son niños que tendrán 8-9 años, hay cosas que se pueden defender y cosas que no y esta no lo es.


A ver si con esto la cosa se explica sola.



arigato escribió:
tioguay_68 escribió:
arigato escribió:Pues sinceramente, es triste pero me parece cierto la frase de "en cuanto coge un arma deja de ser un niño", no es que deje de ser un niño, es que se le deja de dar el trato de niño, no son los niños de aqui o de otro pais con una vida normal.

Tampoco se si el niño de la imagen no hacia nada y le han dado ese trato sin hacer nada ni indicio de nada, que de ser asi es culpa de los que le tienen asi.

Pero en el momento que es un niño soldado, que tiene una ak-47 o cualquier tipo de arma, que le han dado un lavado de coco minimo y una educacion y una meta en hacer algo, malo, como minimo se le detiene, mas aun si hay casos previos con niños apuñalando o atacando previamente por esas zonas.

De nuevo, si te enseñan un niño, cualquiera de aqui que piensa en niños no puede ni concebir ese trato y es muy triste, pero si el niño esta armado, te puede matar de igual forma que si tuviese 40 años.

Hay niños adolescentes que incluso en nuestros paises que no hay esta guerra ni esta locura, cometen locuras como los tiroteos y demas, porque les han hecho bulling o similar, esta claro que no sale de la nada al menos en la gran mayoria de casos sera por motivo X, pero aun en dichas condiciones se lleva a cabo ataques de este estilo que pueden matar adultos sin problema alguno, pues imaginaros alli, en una zona que viven con esa tension y ese odio, no por fulanito X que me ha hecho esto o aquello, si no por TODO el pais de al lado, que mis padres, mis profesores, mis familiares, mis amigos todos me van diciendo al unisono que deben morir por afrentas pasadas y porque son el demonio o que si son tal...pues desde luego, alguien armado por muy pocos años que tenga es peligroso, triste pero cierto.

Simplemente hacer el ejercicio mental de imaginar esa situacion, no es un niño jugando a la pelota en el colegio con 3 mas si no uno con un fusil de asalto apuntando a tus hijos, ¿tmb pensaríais que de darse dicha situacion es horrible el detenerlo?

"ah pero es que no ha pasado eso", no digo que haya pasado exactamente eso, digo que algunos os llevais las manos a la cabeza por ese trato a un niño, pero por esa zona puede ser de esta forma este niño, cuando han sufrido ataques de niños o cuando ven quizas a un grupo de 10 armado y hay un niño entre ellos tmb armado.

De nuevo, no se cual es la situacion real para esa imagen, pero de darse el caso, de cumplirse las condiciones que he mencionado de encontrarse al niño tenga 6 u 8 años con un rifle de asalto en mano, la detencion no me parece en absoluto algo malo, por muy niño de edad que sea.

Claro que si hay un niño que va a matar a 5 personas con un arma seria duro pero se tendría que hacer
Otra cosa diferente es tratarlo como terrorista,es un niño manipulado que su consciencia es manipulable,todavía se le puede rehabilitar,a un adulto es mas difícil
No se a que te refieres exactamente con detener,si llevar al niño con los demás terrorista o simplemente llevarlo a centro de rehabilitación
Si fuera lo primero me parecería una estupidez


No se como sera el caso en concreto, pero estando en guerra no todo funciona a la perfección, bastante me parece que a un objetivo armado lo reduzcan sin matarlo en mitad del conflicto.

Imagino que con todo controlado podran hacer lo que dices, pero como estan las cosas quizas lo unico que pueden hacer para detenerlo es tenerlo junto al resto que iban con el en el mismo sitio para controlarlos.

De nuevo, no se las circunstancias exactas de la imagen, solo digo que la gente se lleva las manos a la cabeza por ver a un niño detenido junto a otros adultos, solo recalco, que no estamos hablando quizas de la misma situacion de cualquier otro niño con una vida normal, si no de un niño que posiblemente sea un niño soldado armado y que sale detenido junto al resto de grupo de adultos.

¿Que es mentira y no estaba armado y le tratan asi por ser simplemente palestino?, mal hecho, castigo.

Pero, a mi no me asombra ver a un niño detenido si se da el caso de que estuviese armado y tampoco que este junto a adultos en una situacion de guerra practicamente, luego podrán mandarlo por separado a otro sitio o nose como funciona alli, solo lo comentaba para la gente que parecia que no daban crédito a que un niño pudiese ser detenido como un adulto.

La gente ha de saber que hasta un niño de 6 años puede matar al hombre mas fuerte o poderoso de la tierra, mientras disponga de los medios y de la convicción para llevarlo a cabo, que los humanos somos muy fragiles.

digo yo que antes de entrar en la zona donde se arresta a los terrorista se pueden separar los niños en otra zona
para la gente que parecia que no daban crédito a que un niño pudiese ser detenido como un adulto.

Solo daría crédito si fuera que por un caso puntual se detuviera a un montón de personas de una vez,cosa que no se yo
tioguay_68 escribió:
arigato escribió:
tioguay_68 escribió:Claro que si hay un niño que va a matar a 5 personas con un arma seria duro pero se tendría que hacer
Otra cosa diferente es tratarlo como terrorista,es un niño manipulado que su consciencia es manipulable,todavía se le puede rehabilitar,a un adulto es mas difícil
No se a que te refieres exactamente con detener,si llevar al niño con los demás terrorista o simplemente llevarlo a centro de rehabilitación
Si fuera lo primero me parecería una estupidez


No se como sera el caso en concreto, pero estando en guerra no todo funciona a la perfección, bastante me parece que a un objetivo armado lo reduzcan sin matarlo en mitad del conflicto.

Imagino que con todo controlado podran hacer lo que dices, pero como estan las cosas quizas lo unico que pueden hacer para detenerlo es tenerlo junto al resto que iban con el en el mismo sitio para controlarlos.

De nuevo, no se las circunstancias exactas de la imagen, solo digo que la gente se lleva las manos a la cabeza por ver a un niño detenido junto a otros adultos, solo recalco, que no estamos hablando quizas de la misma situacion de cualquier otro niño con una vida normal, si no de un niño que posiblemente sea un niño soldado armado y que sale detenido junto al resto de grupo de adultos.

¿Que es mentira y no estaba armado y le tratan asi por ser simplemente palestino?, mal hecho, castigo.

Pero, a mi no me asombra ver a un niño detenido si se da el caso de que estuviese armado y tampoco que este junto a adultos en una situacion de guerra practicamente, luego podrán mandarlo por separado a otro sitio o nose como funciona alli, solo lo comentaba para la gente que parecia que no daban crédito a que un niño pudiese ser detenido como un adulto.

La gente ha de saber que hasta un niño de 6 años puede matar al hombre mas fuerte o poderoso de la tierra, mientras disponga de los medios y de la convicción para llevarlo a cabo, que los humanos somos muy fragiles.

digo yo que antes de entrar en la zona donde se arresta a los terrorista se pueden separar los niños en otra zona
para la gente que parecia que no daban crédito a que un niño pudiese ser detenido como un adulto.

Solo daría crédito si fuera que por un caso puntual se detuviera a un montón de personas de una vez,cosa que no se yo


Lo que dices suena a que seria lo normal, en una situacion normal y de total control, no se como se ha llevado a cabo, quizas no todo estaba bajo control para poder llevarlo a cabo de esa manera y tenian que hacerlo de la mostrada en la imagen, no tengo ni idea.

Mi comentario como he dicho antes, no trata de si es lo correcto que estén ahi juntos el niño y los adultos en lugar de separarlos etc, venia de que la gente no podia entender que un niño aparezca detenido de esa forma enseñada en la imagen (o al menos esa es la impresión que me han dado algunos comentarios), un niño te puede hacer tanto daño o mas que un adulto, evidentemente no a puños ni con fuerza física, ¿pero con una pistola o un cuchillo?
tioguay_68 escribió:digo yo que antes de entrar en la zona donde se arresta a los terrorista se pueden separar los niños en otra zona


O a lo mejor no ya que como el avance por GAZA se esta haciendo en múltiples ejes pueden darse situaciones tal que:
Si el "Lugar de Aislamiento de niños esta en Y" pero para llegar a "Y" desde tú posición tienes que:
a) Volver sobre tus pies salir a Israel y volver a entrar en Gaza por otro lugar de la valla
b) Atravesar una zona aun controlada por HAMAS

Y mientras tanto la operacion de avance sigue pues tienes 2 opciones:
1) "he compañero que yo me vuelvo sobre mis pasos con estos 2 mocosos y te dejo de cubrir las espaldas un rato que te vaya bien" :-|
2) Lo dejas en la zona de prisioneros de tus sección (que mayoritariamente seran adultos) y luego ya en la rotación de la tarde/noche te ocupas de los mocosos.

Quiero pensar que lo de los niños sera "tan excepcional" que no están "montando" lugares de aislamiento para ellos en cada eje de avance que realizan como si hacen con los adultos.
Como no sabemos exactamente en que circunstancias se ha dado (falta contexto en ese video) pues es lo que pasa.

Pero de todas formas es lo que le dije al compañero "sabiendo como esta el patio" esto (incluso suponiendo que luego hicieran lo correcto se los llevaran a un sitio aparte especifico para niños) es una cagada comunicativa para Israel como una catedral.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
tioguay_68 escribió:digo yo que antes de entrar en la zona donde se arresta a los terrorista se pueden separar los niños en otra zona


O a lo mejor no ya que como el avance por GAZA se esta haciendo en múltiples ejes pueden darse situaciones tal que:
Si el "Lugar de Aislamiento de niños esta en Y" pero para llegar a "Y" desde tú posición tienes que:
a) Volver sobre tus pies salir a Israel y volver a entrar en Gaza por otro lugar de la valla
b) Atravesar una zona aun controlada por HAMAS

Y mientras tanto la operacion de avance sigue pues tienes 2 opciones:
1) "he compañero que yo me vuelvo sobre mis pasos con estos 2 mocosos y te dejo de cubrir las espaldas un rato que te vaya bien" :-|
2) Lo dejas en la zona de prisioneros de tus sección (que mayoritariamente seran adultos) y luego ya en la rotación de la tarde/noche te ocupas de los mocosos.

Quiero pensar que lo de los niños sera "tan excepcional" que no están "montando" lugares de aislamiento para ellos en cada eje de avance que realizan como si hacen con los adultos.
Como no sabemos exactamente en que circunstancias se ha dado (falta contexto en ese video) pues es lo que pasa.

Pero de todas formas es lo que le dije al compañero "sabiendo como esta el patio" esto (incluso suponiendo que luego hicieran lo correcto se los llevaran a un sitio aparte especifico para niños) es una cagada comunicativa para Israel como una catedral.

Saludos

O a lo mejor no ya que como el avance por GAZA se esta haciendo en múltiples ejes pueden darse situaciones tal que:
Si el "Lugar de Aislamiento de niños esta en Y" pero para llegar a "Y" desde tú posición tienes que:
a) Volver sobre tus pies salir a Israel y volver a entrar en Gaza por otro lugar de la valla
b) Atravesar una zona aun controlada por HAMAS

¿Y que cambia? digo yo que donde reunen a los terrorista en una zona controlada,desde ahi se puede separar a los niños antes de que entren
Y mientras tanto la operacion de avance sigue pues tienes 2 opciones:
1) "he compañero que yo me vuelvo sobre mis pasos con estos 2 mocosos y te dejo de cubrir las espaldas un rato que te vaya bien" :-|
2) Lo dejas en la zona de prisioneros de tus sección (que mayoritariamente seran adultos) y luego ya en la rotación de la tarde/noche te ocupas de los mocosos.

Lo mismo que dije,¿y si aún asi fuera el caso que impide separar a los niño de los adultos,en una zona para adultos y otra para niños?
Como no sabemos exactamente en que circunstancias se ha dado (falta contexto en ese video) pues es lo que pasa.

Yo te contesto a tu opinión no al video que evidentemente no hay contexto
Pero de todas formas es lo que le dije al compañero "sabiendo como esta el patio" esto (incluso suponiendo que luego hicieran lo correcto se los llevaran a un sitio aparte especifico para niños) es una cagada comunicativa para Israel como una catedral.

Bueno después de decir que seguirían aunque no tuvieran apoyos a saber
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... h.amp.html

Quieren arrasarlo todo por la fuerza esos irrealíes...
Veremos que pretenden hacer y a que pais aliado quiera me meter en ésta invasión 2.1

La primera invasión : 1982
La segunda fue un conflicto que duró 34 dias: 2006
La segunda invasión o conflicto ... :-| :-|
Bastante duro Erdogan con Netanyahu, lo ha vuelto a comparar con Hitler y el nazismo.

https://cadenaser.com/nacional/2023/12/ ... adena-ser/

Los Kurdos imagino que pensaran lo mismo de el.
bueno, que Erdogan hable mal de ti es señal de que estas en lo correcto

el que se tiene que preocupar es Sanchez que lo andan felicitando terroristas y piratas.
Soul Assassin escribió:Bastante duro Erdogan con Netanyahu, lo ha vuelto a comparar con Hitler y el nazismo.

https://cadenaser.com/nacional/2023/12/ ... adena-ser/

Los Kurdos imagino que pensaran lo mismo de el.


Días después de bombardear un hospital kurdo.

Este señor es un crack.
Y todo esto gracias al infame acuerdo de Sykes-Picot y la despreciable Declaración de Belfour.


Datos actualizados: asciende a 21320 las víctimas mortales.
Tres meses después, veo que las cifras de fallecidos siguen aumentando pero sin terroristas muertos. Todo correcto.

Señor Ventura escribió:
Soul Assassin escribió:Bastante duro Erdogan con Netanyahu, lo ha vuelto a comparar con Hitler y el nazismo.

https://cadenaser.com/nacional/2023/12/ ... adena-ser/

Los Kurdos imagino que pensaran lo mismo de el.


Días después de bombardear un hospital kurdo.

Este señor es un crack.

Erdogan, ese señor que dice que Hamas no son terroristas. Seguro que le quiere disputar el premio a Putin a gran pacificador a distancia, aunque sean unos tremendos hijos de puta como vecinos.
aaalexxx escribió:Tres meses después, veo que las cifras de fallecidos siguen aumentando pero sin terroristas muertos. Todo correcto.


Es que es ridículo se calcula que Hamas tiene entre 15.000-20.000 miembros. Israel ha desplegado a 300.000 soldados en Gaza. Alguien se cree que en 3 meses no han sido capaces de de derrotar a unos milicianos que encima no tienen forma de conseguir reequiparse porque están asediados??

Esta no es una guerra para acabar con Hamas es una guerra para acabar con Gaza y convertirla en un solar, en eso están dedicando el tiempo.
@ErisMorn o sea que según tú no matan terroristas?
O no será que engrosan las listas de pobres civiles asesinados?

Es que vamos.... Quieren exterminar un pueblo (que además está hacinado y bien concentrado) y después de 6 semanas no llevan más que el 1%?
Y además, de todas esas víctimas no hay ni un solo terrorista?

Todo correcto
Que fácil lo veis todo desde la seguridad de casita, podéis iros allí a darles lecciones a uno de los mejores ejércitos del mundo de como tienen que proceder para acabar con unas alimañas atrincheradas en una de las zonas más densamente pobladas del mundo. Seguro que son todo oídos.

Esa gente disponen de un enorme arsenal de armas y algunas unidades están perfectamente adiestradas, hay que ir casa por casa, no es tan fácil, hay muchas emboscadas, minas en el terreno... están muriendo muchos soldados. Una de dos, o se rinden en masa, cosa que no va a ocurrir, o efectivamente habrá que dejar aquello como un solar.

Así es la guerra.
https://www.20minutos.es/noticia/520437 ... do-israel/


La guerra no solo se libra en Gaza: estos son los siete frentes que Irreael dice tener abiertos en Oriente Próximo.

Un ejército invencible, hecho de acero inoxidable...
Desde luego que lo es.

Todo correcto XD :Ð
Esta chica ha estado secuestrada en Gaza por Hamas.....bueno, estaba en una familia donde había niños.
Da que pensar para quien quiera pensar
(mensaje borrado)
Erdogan, a.k.a. Habló de putas la tacones.
Ostia no conocía el medio Diario+ pero veo que es peor que ElPlural o El País, vaya tela con las cámaras de eco...

Lo peor de todo es que si los de Hamás que campasen a sus anchas por Europa a los primeros que se cargarían por que les repugnan es a la izquierda turbo feminista pro LGTBQ+
Arabia Saudita también persiguen el colectivo LGTB+, no existe derechos de la mujer,colectivos religiosos y todo tipo de representaciones religiosas y un largo etcétera de cuestiones y sin embargo,Estados Juntitos da su cobertura y es un aliado imprescindible junto con nuestros amigos de los territorios ocupados.

Arabia Saudita es un país abiertamente salafista y es la cuna del yihadismo mundial.

[tomaaa] [tomaaa]
Fuente, diario 16 plus, que no entro ni con tu PC, no vaya a ser que tenga malware...lo aburrida que tiene que ser tu vida para estar rebuscando por diario 16 plus a ver si encuentras algo, eh... [facepalm]
habló de putas la Tacones.
Eres el de las equidistancias? :Ð
Aburrido tienes que estar desacreditando y faltando el respeto a los que no piensan como consideras tú .

[fies]
El que te cuento escribió:Fuente, diario 16 plus, que no entro ni con tu PC, no vaya a ser que tenga malware...lo aburrida que tiene que ser tu vida para estar rebuscando por diario 16 plus a ver si encuentras algo, eh... [facepalm]


Ignorarás esto que te voy a decir.

Hay noticias que nunca encontrarás en medios principales porque se acuerda no difundirlas. Para rematarlo, somos nosotros mismos quienes lo defendemos, llamando "rebuscar" al resto.

En lugar de pensar que tenemos un problema cuando tenemos que "rebuscar" mientras que en los telediarios nos ponen noticias de gatitos, lo que hacemos es ayudar a esa manipulación censurando cualquier alternativa.

Y con esa capacidad crítica pretendemos establecer debates...
Señor Ventura escribió:
El que te cuento escribió:Fuente, diario 16 plus, que no entro ni con tu PC, no vaya a ser que tenga malware...lo aburrida que tiene que ser tu vida para estar rebuscando por diario 16 plus a ver si encuentras algo, eh... [facepalm]


Ignorarás esto que te voy a decir.

Hay noticias que nunca encontrarás en medios principales porque se acuerda no difundirlas. Para rematarlo, somos nosotros mismos quienes lo defendemos, llamando "rebuscar" al resto.

En lugar de pensar que tenemos un problema cuando tenemos que "rebuscar" mientras que en los telediarios nos ponen noticias de gatitos, lo que hacemos es ayudar a esa manipulación censurando cualquier alternativa.

Y con esa capacidad crítica pretendemos establecer debates...
Pero que alternativa...que mi primo Paco de 15 años haga una web llamada, diario super sayan 15 plus plus no quiere decir que sea serio, ahora es que han ido a la franja de gaza a informarse... estos no han salido de su barrio
El que te cuento escribió:Pero que alternativa...que mi primo Paco de 15 años haga una web llamada, diario super sayan 15 plus plus no quiere decir que sea serio, ahora es que han ido a la franja de gaza a informarse... estos no han salido de su barrio


Esa es la cuestión. Lees la noticia, la analizas, y haces tu valoración.

A partir de ahí ya es si somos o no somos capaces de sortear nuestros propios sesgos, pero evitar noticias porque no son medios principales, siendo que estos acuerdan no dar cobertura a ciertas noticias (y lo sabemos todos), es perjudicar tus propios intereses para que no te manipulen.
Señor Ventura escribió:
El que te cuento escribió:Pero que alternativa...que mi primo Paco de 15 años haga una web llamada, diario super sayan 15 plus plus no quiere decir que sea serio, ahora es que han ido a la franja de gaza a informarse... estos no han salido de su barrio


Esa es la cuestión. Lees la noticia, la analizas, y haces tu valoración.

A partir de ahí ya es si somos o no somos capaces de sortear nuestros propios sesgos, pero evitar noticias porque no son medios principales, siendo que estos acuerdan no dar cobertura a ciertas noticias (y lo sabemos todos), es perjudicar tus propios intereses para que no te manipulen.

Bueno, teniendo en cuenta que es algo que no me cambia la vida, que tampoco es algo que me afecte en primera persona, por ser suave, no voy a ponerme a leer diarios random de un cualquiera que dice que Israel malo y demás
El que te cuento escribió:Bueno, teniendo en cuenta que es algo que no me cambia la vida, que tampoco es algo que me afecte en primera persona, por ser suave, no voy a ponerme a leer diarios random de un cualquiera que dice que Israel malo y demás


Pues eso es lo que decía. Decarto cualquier fuente de perdonas que no piensen como yo, y eso me hará hoy un poquito mas manipulable.

No se trata de creerse todo lo que se escriba.
Señor Ventura escribió:
El que te cuento escribió:Bueno, teniendo en cuenta que es algo que no me cambia la vida, que tampoco es algo que me afecte en primera persona, por ser suave, no voy a ponerme a leer diarios random de un cualquiera que dice que Israel malo y demás


Pues eso es lo que decía. Decarto cualquier fuente de perdonas que no piensen como yo, y eso me hará hoy un poquito mas manipulable.

No se trata de creerse todo lo que se escriba.

Creo que no me he expresado con claridad, no me creo lo que diga el pais ni el mundo, pero no voy a meterme en el periodico de la prima del pueblo del user que las ha posteado para leer chorradas, las cuales, en principio, me dan bastante igual, quizás con eso es más explícito y se entienden mejor
No hay mucho que analizar de la noticia, las autoridades gazaties denuncian, las autoridades gazaties reclaman una investigación, las autoridades gazaties no aportan ninguna prueba. Luego se mezcla todo con la guerra de Kosovo, donde si hay pruebas para intentar sembrar la semilla de la duda de una forma bastante torticera.

Una vez más, café para muy cafeteros, si queréis compartir y analizar estas noticias adelante, pero siguiendo este camino estamos perdiendo el tiempo.
La noticia falsa de los 40 bebés es un buen ejemplo de la falacia de prueba incompleta.

[ginyo] [ginyo] .


Acabo de añadir un link en mi antepenúltimo mensaje para aquellos que se quejan tanto y cuestionan mi fuente de noticia!

:Ð XD
El Nota 84 escribió:La noticia falsa de los 40 bebés es un buen ejemplo de la falacia de prueba incompleta.

[ginyo] [ginyo] .


Acabo de añadir un link en mi antepenúltimo mensaje para aquellos que se quejan tanto y cuestionan mi fuente de noticia!

:Ð XD


No aporta nada, de hecho aporta menos que la otra fuente. Solo habla del supuesto trafico de órganos en el titulo, para darle visibilidad y ya en el primer párrafo despacha el tema: Los muertos en la guerra en Gaza superan los 21.000 y los heridos los 55.000, con denuncias desde la Franja palestina de cuerpos "robados" por Israel para extraer órganos, que el Gobierno israelí niega.

Esto no se puede considerar ni periodismo, seamos serios.
BeRReKà escribió:
El Nota 84 escribió:La noticia falsa de los 40 bebés es un buen ejemplo de la falacia de prueba incompleta.

[ginyo] [ginyo] .


Acabo de añadir un link en mi antepenúltimo mensaje para aquellos que se quejan tanto y cuestionan mi fuente de noticia!

:Ð XD


No aporta nada, de hecho aporta menos que la otra fuente. Solo habla del supuesto trafico de órganos en el titulo, para darle visibilidad y ya en el primer párrafo despacha el tema: Los muertos en la guerra en Gaza superan los 21.000 y los heridos los 55.000, con denuncias desde la Franja palestina de cuerpos "robados" por Israel para extraer órganos, que el Gobierno israelí niega.

Esto no se puede considerar ni periodismo, seamos serios.


Pues sigan cuestionando y protestando que es gerundio.
XD [jaja]
El día que Ham...perdón, fuentes gazatíes digan que la tierra es plana habrá que tener cuidado con no caernos al vacío al llegar al borde final
11004 respuestas