Ataque de Hamas en Israel

BeRReKà escribió:
El Nota 84 escribió:Siempre traes buen café, es una lastima que nadie se lo beba.

Si quieres ,tómatelo tú.
:Ð XD


Puedes seguir con la pataleta toda la noche si quieres, ya has ensuciado bastante el hilo pero tú sabrás cual es tú limite.

Algo de actualidad para compensar el flood del troll:



StarStream escribió:
Perfect Ardamax escribió:Sabes que la cagada es monumental cual quien te felicita:
1) Esta reconocido como organización terrorista por varios países occidentales.
2) Los Huties practican la piratería desde hace 12 años
3) Lanzan misiles a países vecinos
4) Los financia Irán (país que esta dentro del llamado "eje del mal" donde matan a las mujeres a golpes si no llevan el pañuelo en la cabeza y desarrollan armas nucleares saltándose la legalidad internacional).
5) Amenazan con bloquear la mayor ruta comercial marítima con Asia (menos mal que en España no tenemos productos "made in china" :-| :-| :-| )

[...]

Corto el quote que es largo, pero dejo el principio para saber a qué mensaje respondo.

A ver, esto es muy sencillo. EEUU está dando millones y millones a Israel en armas para que maten a decenas de miles de civiles inocentes. España, Francia, Italia y otros paises https://gcaptain.com/spain-italy-france ... -guardian/ no quieren malgastar su dinero en mandar barquitos a jugar a los policías del mundo.

Y me parece bien, lo último que quiero es otro 11M en España por meternos en una guerra que se ha buscado EEUU contra oriente medio. España que se aleje de este conflicto todo lo posible, la postura oficial de todo el mundo menos Israel y EEUU es que hace falta un alto al fuego permanente ahora mismo, que es lo único lógico, y lo único que va a acabar con las muertes de inocentes. Lo que no es lógico es malgastar millones en matar a decenas de miles de palestinos, crear miles de terroristas nuevos de paso, y encima malgastar millones más en ir contra los de Yemen, cuando lo que te dicen es "si para la matanza en Gaza paramos nosotros". Igual lo que hay que hacer es parar la matanza en Gaza.

Bombardear hasta reducir a ruinas a una población de 2 millones de personas es lo opuesto de luchar contra el terrorismo, es crear más terroristas. Igual que echar a gente de sus casas y quemar sus olivos. Si Israel quiere seguridad, masacrar a sus vecinos y convertirles en terroristas es literalmente lo opuesto de lo que tienen que hacer.

Lo que pasa es que lo que realmente quieren es la excusa para expulsar a todos los palestinos de Palestina, que es lo que llevamos diciendo muchos desde que empezó esta matanza.


El problema es que basas tú argumento en cosas que yo en mis tocho a lo largo de todo este hilo ya he demostrado que son farsas.
1) Israel no pretende expulsar a los Gazaties de GAZA (pretende eliminar a HAMAS) y están decididos ha hacer lo que se requiera (si la propia población los hubiese señalado en entregado no habría sido necesaria la entrada en el Sur). Se va a erradicar a HAMAS (y eso no solo incluye GAZA....se ira a por el este donde este igual que con los NAZIS fugados a Sur América...es una caza sin cuartel).

2) Ya demostré en otros de mis tochos que como tal "el pueblo palestino no existe" (es una entidad artificial creada por las monarquías de Oriente medio al ver que no podian derrotar a Israel y no podían arriesgarse a una 3º derrota pues habrían peligrados sus regímenes de forma interna asi que financiaron a las tribus árabes semi nómadas para darles "una identidad" y hacer4le la puñeta a Israel desde dentro).

3) Lo correcto es llamar a la zona "tierras bajo soberanía árabe según la división de la ONU de 1948" (al cesar lo que es del cesar llama a las cosas de forma correcta) la formacion de un grupo político que reclamara aquellas tierras bajo la "identidad palestina" no surgiría hasta 1982 y ese grupo político fue aupado por el resto de países árabes en una tierra que en ese momento estaba bajo control Israeli porque los países árabes de la zona las conquistaron y se las anexaron primero en su camino a destruir Israel

4) Asi que Israel en ese zona de "amortiguación" se encontró el surgimiento de un grupo disidente que bajo "una supuesta nacionalidad palestina" reclamaba territorios bajo control Israelí...un grupo que te recuerdo que hasta 1998 usaba la violencia como vía para conseguir sus objetivos (y financiado y sustenido por las monarquías ÁRABES DEL ENTORNO) las mismas que no reconocian a Israel y que por lo que a Israel respecta seguían queriendo anexarse Israel y "conducir a los Judíos hasta el Mar"

En esas condiciones ningún país del mundo en esas misma situacion habrá sido tan tonto y gilipollas de dar/devolver un "trozo de territorio" a una población hostil que usaba la violencia como método(que hacia frontera con tus antiguas atacantes y que los acercaba a tus fronteras) y mucho menos entablar negociaciones (y con perdón pero hay que ser muy tonto para no entender ese razonamiento).

5) Tras el tratado de 1998 en el que se renunciaba a la violencia por parte de la OLP se han podido "ir cerrando heridas de 50 años" tanto es así que se le concedio Autonomia (Autonomia que desde 1998 ha ido aumentando) a la región Árabe autodenominada "Cisjordania".

6) En 2006 la OLP perdió en control de GAZA que quedo en manos de HAMAS que te recuerdo que es el brazo armado de la Organización política conocida como "Hermanos Musulmanes" una organización que promulga muchas cosas entre ellas la eliminación de las casas reales de Oriente medio y el establecimiento de Repúblicas Árabes bajo la ley Islámica (cosa que también es una amenaza para el "LAICISMO EGIPCIO"

Tal vez ahora entiendas porque la mayoría de las monarquías Árabes incluyendo la casa Real Jordada y a la República Laica Egipcia quieren a los "Palestinos ni en pintura" y amenazan a Israel conque si se da una segunda NAZBA (migración Palestina) sera considerado un acto de guerra...NO LOS QUIEREN EN SUS PAÍSES.


"Es que no quiero otro 11M" (ACTITUD COBARDE)
1) No dejes que "Palestinos" (que no son más que radicales adoptados por HAMAS (vuelvo a repetirte que te recuerdo que es el brazo armado de la Organización política conocida como "Hermanos Musulmanes" una organización que promulga muchas cosas entre ellas la eliminación de las casas reales de Oriente medio y el establecimiento de Repúblicas Árabes bajo la ley Islámica) con vínculos financiero demostrados con Catar e Irán entren y establezcan comunidades y mezquitas ideológicas en España" es el "buenismo mal llevado Europeo" el que causa Atentados no EEUU

7) Se puede Reconocer Palestina y apoyar a Israel y EEUU

Lo pongo en grande porque alguno estáis tan obsesionados que no veis lo evidente

Israel tiene relaciones con el gobierno legitimo de la OLP en Cisjordania

Que España de el paso y tenga un par de huevos y lo Reconozca como legitimo gobierno representante de los Palestinos y (como dije en mi anterior comentario que has citado a mitad):

...Un mundo globalizado donde la firma de acuerdos, contratos y relaciones dependen de saber moverse en las instituciones internacionales y relacionarse con "tus iguales" (otros presidentes y primeros ministros) es esencial saber:
1) Relaciones Internacionales/Geopolítica (para entender "la partía de ajedrez internacional que te toca jugar" y no cagarla (o cagarla lo mínimo posible).

0) Reconocimiento de Cisjordania y Gaza como territorios con pretensión soberana (busca el termino veras con en diplomacia internacional se suele usar para lo territorios que estan en proceso de ser reconocidos como Soberanos)
1) Dejas claro que el legitimo gobierno palestino (que se limitan a esos territorios del punto 0) es la OLP
2) Estableces cumbres con los países de Oriente medio (Israel incluido por supuesto), Europa y EEUU para hacer efectivo ese reconocimiento internacional de la OLP como único legitimo representante.
3) A las organizaciones "Pro-Palestinas" de España y Europa les dejas bien clarito que con HAMAS ni agua (es una organización terrorista y no se le va a reconocer derechos sobre la gobernanza de Palestina) y se lo dejas así de claro) que o reconocen a la OLP como su legitimo gobernante y representante o de lo contrario serán considerados terroristas y expulsados ademas de obligarlos a unas autorías de cuentas para saber como se financian "averiguamos sorpresas"

Si si eso genera la reacción de esas "células terroristas durmientes en Europa" y nos tenemos que comer algún que otro atentado pues SE ASUME (como un coste colateral necesario para extirpar esa lacra de Europa/España). No tendrían ya la careta de "a Palestinos oprimidos" pues los habríamos reconocido.

3) Y mientras tanto haces tú labor de ayudar a EEUU a erradicar a los HUTIES y acabar con una guerra civil de Yemen que lleva ya 12 años y se ha cobrado la vida de mas de 600.000 personas) y fortaleces de esas forma tu relación con EEUU (la mayor democracia Occidental) y garante de la estabilidad y seguridad Europea (y de paso te aseguras de tener su apoyo para el tema de Ceuta y Melilla).

Esto se llama GEOPOLITICA REALISTA
SE LLAMA RELACIONES INTERNACIONALES Y DIPLOMACIA

Algo que (como dije en mi anterior comentario) España carece y a la mayoría de los Españoles no saben ni lo que o no les importa "ES QUE NO TENGO GANAS DE SUFRIR OTRO 11M"

"Es que doctor no quiero que me de Quimioterapia para reducir el tamaño del tumor y después operar porque la Quimioterapia daña muchas celulas sanas de mi cuerpo y lo deja hecho un FLAN" mejor deje el tumor ahi esperemos que no crezca más y dialoguemos con el digamoles cosas bonitas y pongamos el culo si es necesario........

¿Se entiende el símil? te lo repito ES COBARDÍA PARA NO COGER EL TORO POR LOS CUERNOS

Lo que no se puede tolerar y es algo que ha dado mucha vergüenza es
1) Tener manifestaciones Antisemitas en España (perdón "Pro-Palestinas" que deseaban la muerte de los Judíos y no les importaba lo ocurrido el 7 de Octubre)
2) Tener a Diputados y Concejales de Podemos y Surmar que tiene fotos de años atrás donde se les ve reunidos con el líder de HAMAS y dándole la mano

Que te vuelvo a recordar que que HAMAS es el brazo armado de la Organización política conocida como "Hermanos Musulmanes" una organización que promulga muchas cosas entre ellas la eliminación de las casas reales de Oriente medio y el establecimiento de Repúblicas Árabes bajo la ley Islámica

Igualdad de Derechos, de Hombres, Mujeres, GAYs, Lesbianas Transexuales...... y dándole la maño a tipos como ESE
¿Sabéis cual es la única democracia de Oriente Medio que permite, tolera y protege legalmente a Mujeres, GAYs, Lesbianas Transexuales.....?

Os doy una pista empieza por Is...y acaba por rael :-|

¿Que hacen esos concejales y diputados aun en sus cargos? ¿Y porque no se protesta en redes sociales y manifestaciones como por ejemplo si se hace cuando el PSOE pacta con Bildu?

Aquí en este país tenemos muchas carencias sociales (pensamiento lógico, pensamiento analítico basado en datos verificables y no en lo que dice un periodista del tres al cuarto y pensamiento critico) y sovre todo decencia......

Quien algo quiere algo le cuesta (no puedes pretender que el asunto Palestino se solucione sin mojarte y asumir riesgos y consecuencias) te lo repito:

0) Reconocimiento de Cisjordania y Gaza como territorios con pretensión soberana
1) Dejas claro que el legitimo gobierno palestino (que se limitan a esos territorios del punto 0) es la OLP
2) Estableces cumbres con los países de Oriente medio (Israel incluido por supuesto), Europa y EEUU para hacer efectivo ese reconocimiento internacional de la OLP como único legitimo representante.
3) A las organizaciones "Pro-Palestinas" de España y Europa les dejas bien clarito que con HAMAS ni agua es una organización terrorista y no se le va a reconocer derechos sobre la gobernanza de Palestina) y se lo dejas así de claro que o reconocen a la OLP como su legitimo gobernante y representante o de lo contrario serán considerados terroristas y expulsados ademas de obligarlos a unas autorías de cuentas para saber como se financian "averiguamos sorpresas"

Si si eso genera la reacción de esas "células terroristas durmientes en Europa" y nos tenemos que comer algún que otro atentado pues SE ASUME (como un coste colateral necesario para extirpar esa lacra de Europa/España). No tendrían ya la careta de "a Palestinos oprimidos" pues los habríamos reconocido.

ESTO SE LLAMA HACER GEOPOLITICA REALISTA Y ASUMIR LOS "RIESGOS COLATERALES" DE ESTA (comernos algún que otro atentado)

Pero da igual porque el coste bien lo merece
1) Palestino
2) De cara al mundo Árabe dejas claro que estas con ellos y su causa siempre que no se apoye el terrorismo/la violencia
3) Silencias y Asfixias a los Proxis de Irán (HUTIES, HAMAS entre otra escoria Islamista).
4) Refuerzas la estabilidad Regional al poner a Arabia Saudita en la posición dominante
5) Metes a Israel en la tesitura de "tengo que mojarme" (lo cual haría que Netanyahu tuviera que pararles los pies al ala utra derechista de su gobierno de coalición y "como buen político que es" volverse a plantear pactar coalición con los partidos Árabes del parlamente Israelí (que te recuerdo que ya hubo un gobierno der coalición con ellos en al pasado Netanyahu no tiene problemas en cambiar de socios/chaqueta si eso le garantiza seguir en el poder).
6) Te unes a EEUU borrando a los Huties proxis de Irán del mapa y acabando con la guerra civil de YEMEN
7) Refuerzas tus relaciones con EEUU y te lo ganas para lo que necesites (como por ejemplo el asunto Ceuta y Melilla)

¿Y me estas diciendo que el único coste es comerse algún atentado Islamista en el proceso? (de radicales Islamistas desesperados al ver que se les acabo la farsa)?

¿Donde se firma eso? (Habría que ser muy tonto o muy cobarde como para no firmar eso).

Y al mismo tiempo como no somos gilipollas reforzamos nuestro servicio de seguridad/inteligencia y coperacion con Marruecos y Francia para tener vigilados los centros musulmanes tanto dentro de España como fuera de tal manera que con forme se vayan dando los pasos descritos arriba llegado el caso ese "Riesgo de Atentado disminuya" en en lugar de 10-12 11M te comas solo 2 (con Coste asumible con todo lo que conseguirías a cambio).

Y como Español residente en una Cuidad como Murcia (con una población musulmana nada desdeñable trabajando en los campos) soy cociente de que a mi también me puede tocar pero yo lo asumo y lo asumo porque lo que se lograría con ello definitivamente lo compensa.

Y una vez estabilizado Oriente medio se puede empezar a invertir lo que aumentara la calidad de vida de esa gente y reduciendo así la presión migratoria (menos pateras)...justo lo que quiere el ultra derechista populista del tres al cuarto de VOX

Esto se llama REALISMO (Jugar la partida de Ajedrez para conseguir objetivos aun sabiendo que perderás algún peón en algún Atentado) el problema es que veo mucha ideología, ignorancia y cobardia en la sociedad actual (que miedo otro 11M... :-| :-| )

Que habría pasado si la población de EEUU justo antes del día D del desembarco en Normanda hubiese dicho "que miedo mejor nos vamos y que nos dejen tranquilos que son problemas Europeos"

Quien algo quiere algo le cuesta...se llama realismo

PD: Y como os veo venir "que fácil es decir de los 11M cuando no te toca a ti"............se lo que es sufrir la muerte de un ser querido (un amigo de la infancia que fue conmigo desde precolar) murió.

Esto ultimo lo expongo para evitarme melodramas en plan "como tú no lo vas a sufrir" (yo ya he sufrido la muerte de alguien apreciado)...cierto no lo sufrí yo porque no estaría escribiendo esto :-| OBVIO.

Lo que si sufrí (en mi carne) y mucho fue bullying hasta que tras encontrarme en una depresión entendí que "ante lo abusones" no se debe ceder (debes devolver los golpes aunque te lleves un ojo morado o la nariz ensangrentada)

Por eso yo ante esos cabrones de los terroristas no me acobardo (España puede acabar con la Nariz Ensangrentada "11M") pero a esos cabrones se los borra del mapa (EL RESTO ES COBARDÍA DISFRAZADA DE PACIFISMO).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:El problema es que basas tú argumento en cosas que yo en mis tocho a lo largo de todo este hilo ya he demostrado que son farsas.
1) Israel no pretende expulsar a los Gazaties de GAZA (pretende eliminar a HAMAS) y están decididos ha hacer lo que se requiera (si la propia población los hubiese señalado en entregado no habría sido necesaria la entrada en el Sur). Se va a erradicar a HAMAS (y eso no solo incluye GAZA....se ira a por el este donde este igual que con los NAZIS fugados a Sur América...es una caza sin cuartel).


https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03994.html

Terroristas del IDF bombardeando campamentos de civiles: https://www.bbc.com/news/world-middle-east-67817939

https://www.nytimes.com/2023/11/05/worl ... -gaza.html

Esto no es tratar de expulsar a civiles de Gaza? Si quieres te busco más noticias, hay docenas de ellas.

Para acabar con los terroristas las bombas no funcionan, solo crean más terroristas.

Perfect Ardamax escribió:2) Ya demostré en otros de mis tochos que como tal "el pueblo palestino no existe" (es una entidad artificial creada por las monarquías de Oriente medio al ver que no podian derrotar a Israel y no podían arriesgarse a una 3º derrota pues habrían peligrados sus regímenes de forma interna asi que financiaron a las tribus árabes semi nómadas para darles "una identidad" y hacer4le la puñeta a Israel desde dentro).

Claro que existe. Si no existe el pueblo palestino tampoco existe el ucraniano o el israelí.

Perfect Ardamax escribió:3) Lo correcto es llamar a la zona "tierras bajo soberanía árabe según la división de la ONU de 1948" (al cesar lo que es del cesar llama a las cosas de forma correcta) la formacion de un grupo político que reclamara aquellas tierras bajo la "identidad palestina" no surgiría hasta 1982 y ese grupo político fue aupado por el resto de países árabes en una tierra que en ese momento estaba bajo control Israeli porque los países árabes de la zona las conquistaron y se las anexaron primero en su camino a destruir Israel

4) Asi que Israel en ese zona de "amortiguación" se encontró el surgimiento de un grupo disidente que bajo "una supuesta nacionalidad palestina" reclamaba territorios bajo control Israelí...un grupo que te recuerdo que hasta 1998 usaba la violencia como vía para conseguir sus objetivos (y financiado y sustenido por las monarquías ÁRABES DEL ENTORNO) las mismas que no reconocian a Israel y que por lo que a Israel respecta seguían queriendo anexarse Israel y "conducir a los Judíos hasta el Mar"

En esas condiciones ningún país del mundo en esas misma situacion habrá sido tan tonto y gilipollas de dar/devolver un "trozo de territorio" a una población hostil que usaba la violencia como método(que hacia frontera con tus antiguas atacantes y que los acercaba a tus fronteras) y mucho menos entablar negociaciones (y con perdón pero hay que ser muy tonto para no entender ese razonamiento).

Unos cuantos paises occidentales, en contra de los deseos de todos los árabes, expulsan a la gente que vivía en Palestina y crean a Israel. Normal que con eso se creen terroristas y guerras.

Perfect Ardamax escribió:5) Tras el tratado de 1998 en el que se renunciaba a la violencia por parte de la OLP se han podido "ir cerrando heridas de 50 años" tanto es así que se le concedio Autonomia (Autonomia que desde 1998 ha ido aumentando) a la región Árabe autodenominada "Cisjordania".

Israel ha dejado bastante claro durante las últimas décadas que no quería paz, este video es de 2001. Netanyahu chuleandose de ignorar los tratados de paz.

https://twitter.com/trtworld/status/139 ... 68?lang=en

Perfect Ardamax escribió:6) En 2006 la OLP perdió en control de GAZA que quedo en manos de HAMAS que te recuerdo que es el brazo armado de la Organización política conocida como "Hermanos Musulmanes" una organización que promulga muchas cosas entre ellas la eliminación de las casas reales de Oriente medio y el establecimiento de Repúblicas Árabes bajo la ley Islámica (cosa que también es una amenaza para el "LAICISMO EGIPCIO"

Tal vez ahora entiendas porque la mayoría de las monarquías Árabes incluyendo la casa Real Jordada y a la República Laica Egipcia quieren a los "Palestinos ni en pintura" y amenazan a Israel conque si se da una segunda NAZBA (migración Palestina) sera considerado un acto de guerra...NO LOS QUIEREN EN SUS PAÍSES.

Normal que surjan terroristas en una población oprimida durante décadas.

Ningún país quiere refugiados nunca. No tiene nada que ver con los palestinos. Tiene que ver con el dinero y con mantener a 2 millones de refugiados que no son tu problema. Son el problema de Israel. Si Israel deja de comportarse como salvajes, no hace falta acoger a ningún refugiado.

Perfect Ardamax escribió:"Es que no quiero otro 11M" (ACTITUD COBARDE)
1) No dejes que "Palestinos" (que no son más que radicales adoptados por HAMAS (vuelvo a repetirte que te recuerdo que es el brazo armado de la Organización política conocida como "Hermanos Musulmanes" una organización que promulga muchas cosas entre ellas la eliminación de las casas reales de Oriente medio y el establecimiento de Repúblicas Árabes bajo la ley Islámica) con vínculos financiero demostrados con Catar e Irán entren y establezcan comunidades y mezquitas ideológicas en España" es el "buenismo mal llevado Europeo" el que causa Atentados no EEUU

Los palestinos no son terroristas. Deja de deshumanizar a gente y de meterlos en el mismo saco, que anda que no os gusta hacerlo para justificar vuestro odio.

Si bombardeas a civiles se convierten en terroristas, y te acaban bombardeando a tí si tienen la oportunidad. Esto es fácil de entender. La solución es no bombardear a civiles.

Perfect Ardamax escribió:7) Se puede Reconocer Palestina y apoyar a Israel y EEUU

Lo pongo en grande porque alguno estáis tan obsesionados que no veis lo evidente

Israel tiene relaciones con el gobierno legitimo de la OLP en Cisjordania

Que España de el paso y tenga un par de huevos y lo Reconozca como legitimo gobierno representante de los Palestinos y (como dije en mi anterior comentario que has citado a mitad):

Israel no reconoce a Palestina. No se puede defender a Israel y a EEUU mientras bombardean a 2 millones de civiles inocentes, y mientras Israel dice que la solución de los dos estados está muerta, y luego decir que también estás con Palestina, eso es totalmente deshonesto.

Perfect Ardamax escribió:...

Eso no es geopolítica realista, es geopolítica imperialista. EEUU hace lo que quiere, y España tiene que seguirle como un perrito faldero, no? EEUU siempre la lía en oriente medio y los de Europa nos comemos a los refugiados.

Pues no. Si quieren matar civiles mientras finjen que negocian con todas las partes, y finjen que quieren paz, que ellos se gasten el dinero en su ejército en poner orden. Que ellos metan a los barcos al lado de Yemen y se gasten su dinero, no España. EEUU es quien impide que esta matanza acabe, y quien está obligando a todos los demás paises a meterse en Yemen, es ridículo.

A los terroristas no se les elimina con bombas a la población civil, solo aumentas el número de terroristas y desestabilizas toda la región. Si EEUU hubiera dicho desde el principio que Israel puede meter al ejército, pero no puede bombardear Gaza, los Huties y los de Líbano igual no estaban dando por saco tanto. Todo el mundo hubiera entendido una represalia dirigida a Hamas. Esta represalia está destinada a arrasar con Palestina y colonizar esa tierra.

A los terroristas se les elimina a base de un proceso de paz, que Israel nunca ha querido. Todo lo que tu propones de ir a malas "para eliminar el cáncer" solo va a crear más terroristas. Esto no es un videojuego, es el mundo real donde la gente tiene sentimientos y si les bombardeas el edificio de su piso y matas a su familia, aunque mates a un terrorista, creas otro... y lo multiplicas por cada piso en ese edificio.

Y los terroristas luego atacan a los países a los que consideran enemigos: EEUU, Israel, y cualquiera que les apoye.

Pero vamos, que tampoco me preocupa esto, tenemos un gobierno bastante sensato que ya ha pedido un alto al fuego permanente, que ha dejado en evidencia a Israel mencionando que están cometiendo asesinatos masivos, y que se niegan a ayudar a EEUU en esta locura que están apoyando en oriente medio. Podrían hacer mas? Si. Pero viendo lo que hacen otros países, España lo está haciendo bastante bien.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 01739.html

Un diez.

https://elpais.com/espana/2023-12-23/la ... ngton.html

Otro diez.

A los grupos terroristas se les elimina a base de negociar y asegurarte de que la gente viva bien para que no se radicalicen. Las bombas radicalizan a la gente. EEUU todavía no ha entendido eso.
Israel va a aniquilar el terrorismo en Gaza, a base de bombas, tanques y fusiles. Cuándo ya no queden túneles comenzará la caza de los gusanos terroristas que queden, de manera más selectiva. Y luego, se asegurará de que no vuelva a ocurrir otro 7-O porque va a controlar Gaza de Norte a Sur.

Esa es la manera más rápida (y salvaje, cierto) de eliminar a Hamas, por mucha milonga que intente vender el pacifismo barato.
BeRReKà escribió:
BeRReKà escribió:
El Nota 84 escribió:Siempre traes buen café, es una lastima que nadie se lo beba.

Si quieres ,tómatelo tú.
:Ð XD


Puedes seguir con la pataleta toda la noche si quieres, ya has ensuciado bastante el hilo pero tú sabrás cual es tú limite.

Algo de actualidad para compensar el flood del troll:





Pataleta dices? Te recuerdo que eres tú quién ha empezado con todo esto. Y por cierto,filtra mejor tus fuentes que cada vez más son más cutres.
Lo videos que cuelgas son tan pésimos como los videos de los IDF o mejor dicho,los IPF(Israeli Propaganda Forces) que suben en sus redes montajes y teatros que a mas de una ocasión,lo han desmontado los grandes medios de comunicaciones estadounidenses y británicos.
:Ð XD

En el primer vídeo podrían ser perfectamente guardias de fronteras egipcios poniendo orden y disparando al aire para desalojar el camino.

En el segundo video no se ve nada con claridad.


Por cierto,aquí dejo éste link para poder entender porque Pestanyahu no ve con buenos ojos ni tampoco quiere un Estado Palestino.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Entebbe
Operación Entebbe.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Joder. Pobres @Berreka y @Perfect Ardamax. Entre el Ignoradito y el Chapas de las Fake News, menuda barrila os están dando. En fin, recordad que es Navidad y alegrad el espíritu, aunque por culpa de una inmundicia yihadista, en la zona donde más se tendría que estar celebrando, no se ve ni un milano. ¿Me pregunto qué pasaría si se hiciera algo así en La Meca durante el Ramadán? 🤔

Y Antonio, lo suyo...

Joder veo que alguno a disfrutado la nochebuena a tope peleándose como niños en el hilo😅

Feliz navidad a tod@s
Los médicos acusan a las tropas israelíes de profanar cadáveres y disparar contra civiles en el hospital que, según Israel, era el "centro de mando" de Hamás

Los soldados israelíes que asaltaron un hospital del norte de Gaza profanaron con excavadoras los cadáveres de pacientes fallecidos, dejaron que un perro militar mutilara a un hombre en silla de ruedas y dispararon a varios médicos incluso después de haberlos investigado, según denunciaron empleados y pacientes del hospital de Kamal Adwan, donde las fuerzas israelíes pasaron ocho días la semana pasada.


https://edition.cnn.com/2023/12/23/midd ... index.html

Que tipo de sádico usa un perro para que mutile a un hombre en silla de ruedas??

La democracia occidental... [facepalm] [facepalm]
Pararegistros escribió:Joder. Pobres @Berreka y @Perfect Ardamax. Entre el Ignoradito y el Chapas de las Fake News, menuda barrila os están dando. En fin, recordad que es Navidad y alegrad el espíritu, aunque por culpa de una inmundicia yihadista, en la zona donde más se tendría que estar celebrando, no se ve ni un milano. ¿Me pregunto qué pasaría si se hiciera algo así en La Meca durante el Ramadán? 🤔

Y Antonio, lo suyo...



Es que a españa le encanta dar ejemplo a los demás. Todavía recuerdo la votación para una constitución europea... fuimos los primeros en celebrar el referendum, con una mayoría aplastante a favor del "si" sin que ni cristo se la hubiese leído para informarse.

Creímos que fué un golpe en la mesa con la capacidad organizativa, y creímos que fué un mensaje al resto de europa de nuestra superioridad moral.

Pero no fué mas que la enésima españolada. Había que dejar tiempo para que la gente se informe y vote (no es que el resto de países no tuviesen la capacidad ni precisamente el raciocinio), y había que hacerlo sin prisas, no como unos descerebrados, que al fin y al cabo es lo que demostramos ser.


Con esto es igual, ¡mirad a españa liderando al mundo con el ejemplo de lo que deberían ser las cosas!.

Sin embargo, en realidad este país no sabe lo que hace, ni por qué lo hace, y a nadie le alarma esto. Es impresionante.
Pararegistros escribió:Joder. Pobres @Berreka y @Perfect Ardamax. Entre el Ignoradito y el Chapas de las Fake News, menuda barrila os están dando. En fin, recordad que es Navidad y alegrad el espíritu, aunque por culpa de una inmundicia yihadista, en la zona donde más se tendría que estar celebrando, no se ve ni un milano. ¿Me pregunto qué pasaría si se hiciera algo así en La Meca durante el Ramadán? 🤔


3 cosas:
1) FELIZ NAVIDAD @Pararegistros @DrSerpiente

2) Si no desmientes las mentiras las mentiras prevalecen ya sabes lo que decía Göbbels "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" y eso para mi es una linea roja por eso cuando tengo tiempo y ganas no les paso ni 1 a estos user porque están usando tácticas del peor régimen de la historia moderna para "o sorpresa" volver a tirar mierda sobre los Judíos". Es vergonzoso como en la sociedad de las redes sociales en los últimos 15 años se esta usando tácticas NAZIS para meter Fake News hasta en la sopa (y lo peor es que las gente las repite) lo cual deja claro que:
a) La gente no ha aprendido de la Historia para no repetirla
b) En nuestro sistema educativo se necesita una asignatura troncal al nivel de las matemáticas y la legua castellana de pensamiento analítico porque hay muchas gente que por lo visto se gradúa en el instituto y no sabe hacerlo (se le engaña y manipula como si fuera un crio de 5 años) lo cual seria para hacérselo mirar seriamente :(
c) También pondría como troncal la asignatura de Historia y visto lo visto reduciría temario de los reinos visigodos y lo aumentaría del siglo XIX-XX (formacion de los Estados-Nación, el auge de los nacionalismos, la situacion de Oriente Medio y África, Asia, la formacion de Europa tras la segunda guerra mundial) porque veo mucha incultura en esas Áreas.

El uso incorrecto de la palabra imperialismo (en la respuesta de @StarStream)
El alto nivel de desconocimiento mostrado sobre cual es el pilar fundamental del libre comercio (lo que explica porque EEUU gasta tanto en Ejercito)
La cultura Islámica de África y Oriente medio (el tribalismo y la forma de organización social y gobierno de esas regiones que nada tienen que ver con los Estados-Nacion Europeos del siglo XIX).
Los vacíos de poder causados por la descolonización acelerada de las antiguas potencias coloniales
..............
..............
..............
..............
y un muy largo ect.........

A veces resulta agotador intentar responder a un usuario ya no por el hecho de que sea un troll o un creyente ideológico (me trago toda noticia que coincida con lo que pienso sin contrastar nada ni verificar datos)......si no porque su vació de conocimiento esta tan repartido en tantas áreas distintas que no sabes ni por donde cogerlo
Mismamente a StarStream tendría que:
1) Explicarle que es un Impero y bajo que forma de organización política se desarrolla.

2) Como estos quedan eliminados a finales del el siglo XIX principos del XX con el surgimiento de los "Estados-Nacion" basados en "la patria/lo propio" manteniéndose solo las viejas estructuras de los antiguos imperios sin desmantelar pero en un proceso irreversible de degradación.

3) Pasando a un modelo Colonialista durante el siglo XIX (no es lo mismo que Imperialismo ni mucho menos)

3) Porque tras la segunda guerra mundial se produjo el proceso de descolonización (no fue ni buenísimo, ni falta real de capacidades).

4) El surgimiento de los primeros estudios serios sobre la "Teoría de las Relaciones Internacionales" aquí es donde surgen las primeras 4 corrientes:
a) Teoría Idealista
b) Teoría Realista
c) Teoría Marxista
d) Teoría Estructuralista/Constructiivista

Un pedazo TOCHACO solo para corregirle un cuarto de linea este cuarto de linea:

StarStream escribió:Eso no es geopolítica realista, es geopolítica imperialista.


Cuando el nivel de ignorancia es tan alto "no se como cogerlo" (de forma factible que no me lleve días) y todo para un tocho que lo más seguro es que ni ser lea con atención (o corte solo las partes que le interesan solo para ponerme enlaces de artículos de opinión periodística con fuente de origen GAZA....periodistas cuyos conocimientos de la región son muchísimo más bajos que los mios lo cual es muy grave porque a ellos se les paga un salario ya que es su trabajo y ni siquiera intentan informarse para hablar con rigor. Esto me quedo muy claro ya hace casi 4 años al inicio de la pandemia del SARS-CoV-2 al cual le dedique 3 TOCHOS en el hilo del COVID.

¿Me pregunto qué pasaría si se hiciera algo así en La Meca durante el Ramadán? 🤔


3) Lo que pasaría si la Meca fuera atacada así es que Arabia Saudí no dejaría vivo a ni un solo palestino y le declararía la guerra a Qatar por darle cobijo a lideres de HAMAS no olvidemos que ARABIA SAUDITA es un país donde imperan las leyes del CORAN un simple robo se castiga con el corte de la mano con la cual cogiste el objeto robado (o en su defecto la izquierda) y si reincides se te ejecuta cortándote la cabeza con una espada.

Os dejo chicos que tengo que ayudar a mi madre a preparar la comida de NAVIDAD para 20 asistentes

Saludos
En esa zona también están los buques militares de China, Egipto, Rusia, como los de otras naciones. No es un problema exclusivo de Israel, Europa o EEUU, aunque solo afecta de forma principal y directa a Israel.

Lo que sucede es que ahora mismo el trafico marítimo de varios buques comerciales sigue de forma "estable". Y lo que quiere hacer EEUU es atacar a Yemen (houties), a lo cual varios estados (sobretodo europeos y árabes) temen que con ello provoque una crisis mucho peor por el estrecho de Bab el-Mandeb y el Mar Rojo. Pasaría directamente a ser una zona de guerra y posiblemente se cerraría el paso durante la guerra, y eso si que afectaría a nuestros intereses de forma directa e inmediata, cosa que ahora no sucede. Yemen cuenta con buen arsenal de drones y misiles antibuques de origen iraní, que de momento no han usado. Existe una posibilidad real de que algunos de los buques militares puedan acabar en el fondo del mar y de mayor escalada por falta de entendimiento en los intereses de los actores regionales.
Soul Assassin escribió:

Lo que sucede es que ahora mismo el trafico marítimo de varios buques comerciales sigue de forma "estable"....
afectaría a nuestros intereses de forma directa e inmediata, cosa que ahora no sucede.


A ver, de estable nada; la mayoría de navieras, incluyendo las japonesas desde hace unas horas, están decidiendo retomar la ruta larga que bordea el extremo sur de África, lo que está encareciendo el transporte de forma alarmante. La subida de los fletes se sitúa ya en un 16 % y sigue al alza, de modo que sí que nos afecta desde ya. Hay tres estrechos clave en el mundo: Suez, Panamá y Malaka. El de Suez está como está, el de Panamá ha tenido que reducir el tránsito de buques grandes debido a las consecuencias del cambio climático ( se nutre de lagos de agua dulce y como no hay agua suficiente no hay calado ) y el de Malaka afortunadamente sigue bajo influencia norteamericana para garantizar la tranquilidad.

Es cierto que se corre un riesgo, pero no es tanto en la Puerta de las Lagrimas ( estrecho de Bab-Al-Mandab ), dado que la milicia hutí no es ni de lejos tan peligrosa ni dispone de tantos medios ni está tan preparada como Hezbollah, como en el estrecho de Ormuz si Irán se atreviera a cortar el paso. Mi apuesta personal es que pase o que pase Irán no se atreverá si no quiere verse convertido en un solar, y que una misión de apoyo o incluso de castigo en el Mar Rojo a las milicias en Yemen para dejar las cosas claras si se envalentonan más es necesaria, pero desde luego en caso de conflicto en el Golfo Pérsico las consecuencias serían devastadoras para la economía mundial. Una razón más para mandar a paseo al petróleo de una vez por todas.

EDIT.- Perdón si te he citado más de una vez, es por haber editado. Nunca me acuerdo y debe molestar, disculpa.
@Arvo Yo creo que si es bastante estable si miras el rastreador de buques, el flujo de buques comerciales sigue siendo muy elevado y el problema solo son los buques con destino a Israel o que tengan algo que ver con Israel. En términos de seguridad la situación es bastante estable, porque quitando 1 que secuestraron, el resto han sido incidentes aislado sin grandes repercusiones y sin un solo hundimiento. La situación en mi opinión no amerita una intervención militar tan agresiva como quiere EEUU, y que podría desatar un caos en la zona. Da que pensar que ciertos países Europeos como Francia, Italia o España se hayan descartado de dicha operación liderada por EEUU. Y es que desde hace 15 años ya existe una misión europea (liderada por España) para proteger nuestros intereses en la zona, y no parece que nuestros intereses estén siendo atacados actualmente por los huties, el problema es que da la sensación que nos quieren implicar en la defensa de los intereses de Israel bajo falsas premisas de seguridad internacional.
Verás tu la broma por ir de virtuosos con nuestros enemigos.

¿Quien pagará la factura?.

https://twitter.com/Puntual24H/status/1 ... _szuQ&s=19
Señor Ventura escribió:Verás tu la broma por ir de virtuosos con nuestros enemigos.

¿Quien pagará la factura?.

https://twitter.com/Puntual24H/status/1 ... _szuQ&s=19

Esa noticia es falsa. Hay una nota explicativa en Twitter sobre ella. Madre mía, cuelgo yo aquí un Mundo Today y me quedo tan pancho, así funcionas compi? 😂

Me pasaba para leer un poco el hilo y veo que ya se defiende poco o nada lo de Israel. Llegué a preocuparme, este hilo era como un contenedor de defensa al estado sionista.
(mensaje borrado)
Israel ha asesinado a un alto rango de Irán en Siria, Irán promete una respuesta.

https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Ataque-aereo-israeli-en-Siria-mata-a-un-alto-cargo-de-la-Guardia-Revolucionaria-irani-20231225-0017.html

Habrá que ver si le hacen también un homenaje. [+risas]
Imagen

Hay que recordar que Irán atacó a tropas de EEUU cuando asesinaron a Soleimani.
En esa ocasión, según Trump, Irán avisó que atacarían para que diese tiempo a los soldados para ir a los refugios.
@Toni-sab El contexto a la noticia puede añadirse después del mensaje, y postearse antes, espabilao.


No hables mucho del mundo today.
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-67819122

Y como regalo de navidad, van a aumentar la velocidad a la que matan a civiles en Gaza. Todo correcto, actuación antiterrorista de manual, cero crímenes de guerra, nada reprochable.

Menos mal que la gente de este hilo no tiene nada que ver con la gente de la calle. No hay más que ver lo solos que se han quedado los EEUU y Israel con todo esto. Pero se ve que a internet le gusta las campañas de bombardeo indiscriminado a civiles.

Primero EEUU malgasta dinero en bombas para destruir a Gaza. Europa le dice que pare, y EEUU dice que no.

Después, otra gente se mete al conflicto, y EEUU no solo no para sino que intenta involucrar a Europa. Actuación de manual.

Pero bueno, quién soy yo para criticar a EEUU. En Afganistán si que funcionó todo esto. EEUU invadió Afganistán, y se cuando se fué dejó al pais en un estado super desarrollado, super pacífico, y ahora son la envidia de la región. Los talibanes nunca se recuperaron y ahora es un país democrático modelo. Igual deberíamos escuchar los consejos de EEUU más. /s

Y eso que en Afganistán no fueron matando a toda la población. Los israelíes bombardean a la población de Gaza por deporte o algo.

Si hasta el Papa dice que lo de Israel es terrorismo: https://elpais.com/internacional/2023-1 ... rismo.html

EDIT:
Perfect Ardamax escribió:A veces resulta agotador intentar responder a un usuario ya no por el hecho de que sea un troll o un creyente ideológico (me trago toda noticia que coincida con lo que pienso sin contrastar nada ni verificar datos)......si no porque su vació de conocimiento esta tan repartido en tantas áreas distintas que no sabes ni por donde cogerlo
Mismamente a StarStream tendría que:

Tu utilizas muchas palabras para decir que te parece bien que EEUU mangonee a Europa. Si eso te hace sentir mejor, tú mismo. La situación actual es muy sencilla, no es muy complicada: Hay un país terrorista masacrando a civiles, y el resto del mundo (menos EEUU) está en contra.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
StarStream escribió: La situación actual es muy sencilla, no es muy complicada: Hay un país DE terroristas masacrando a SUS PROPIOS civiles, y el resto del mundo (menos IRÁN) está en contra.


FIXED.



Pais terrorista...israel...

Es decir, antes siempre habia que diferenciar al gobierno de un grupo terrorista reconocido mundialmente en su mayoría como es hamas, siempre habia que separarlo del pueblo gazati lleno de palestinos, unos son terrorista y los otros no.

Ahora bien, si israel y su gobierno/ejercito actúa de tal forma, son un pais terrorista, ahi no hay que hacer distinción alguna.

Con lo bonito que es aplicar de igual forma la misma vara de medir cuando no te gusta, en uno y en otro, en lugar de hacer distinción cuando interesa.

[decaio]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


Por si no les quedaba clarito.



Ya me veo a los de siempre criticando el ataque al hospital... OH, WAIT!... 🤔

¡Que son kurdos y, según Turquía, terroristas! 😒
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... a.amp.html


Todavía no ha conseguido su objetivo y sigue masacrando la población civil...
A ver si consigue de una vez erradicar a los "Amalik".

Todos o casi todos estamos contigo, Habibi!!!
Digo Bibi...

XD :Ð




Hay que tener muy poca vergüenza,desde luego.

https://twitter.com/patriciasimon/statu ... 8977252770
https://twitter.com/RamAbdu/status/1739328630067548634

Niños con los brazos en alto en estadios deportivos convertidos en campos de concentración por las fuerzas de ocupación.
No solo España ha rechazado la misión liderada por EEUU en el Mar Rojo. Tampoco la han aceptado países como Francia, Italia, Australia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Arabia Saudí, Egipto, entre otros...

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3800874/

Hay que remarcar que ya existen misiones en la zona para proteger a los buques, y que tienen un enfoque distinto al que proponía EEUU. Ahora mismo tanto EEUU con su operación, como Europa en sus otras operaciones actuales, van a garantizar la seguridad de los buques mercantes.

Maersk reanudará el paso de sus barcos comerciales por el Mar Rojo

https://www.eleconomista.es/transportes ... -rojo.html
Y cero terroristas de Hamas muertos. Vaya inútiles estos israelíes.
DrSerpiente escribió:Y cero terroristas de Hamas muertos. Vaya inútiles estos israelíes.


Eso digo yo ,vaya inútiles los de la IPF( Israeli propaganda Forces).

Se les da bien hacer de todo menos aniquilar a Hamás...

[facepalm] [facepalm]

https://www.bbc.com/mundo/articles/c9w3z7jzn23o
Según la BBC,se estima que hay entre 20000 y 30000 de Hamás.

Cuantas muertes de mujeres,niños y ancianos mas han de ocurrir para hacer desaparecer a Jamás?

cawento cawento
@El Nota 84 y el genocidio se les da aún peor.
Porque en más de un mes matar a menos de 1% de la población, ya me dirás.
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 y el genocidio se les da aún peor.
Porque en más de un mes matar a menos de 1% de la población, ya me dirás.


Genocidio? De que genocidio hablas?
¬_¬ [comor?]

Había pensado en crímenes de guerra o crímenes de lesa humanidad...

Para gustos,los colores.
Una imagen vale mas que mil palabras, seguid defendiendo al asqueroso estado sionista

Remufrasio escribió:Una imagen vale mas que mil palabras, seguid defendiendo al asqueroso estado sionista



Que no hombre que han convertido Gaza en un solar para luchar contra Hamas [tomaaa] [tomaaa]
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:Una imagen vale mas que mil palabras, seguid defendiendo al asqueroso estado sionista



Que no hombre que han convertido Gaza en un solar para luchar contra Hamas [tomaaa] [tomaaa]


La culpa toda la tiene Jamás.
:Ð XD
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Remufrasio escribió:Una imagen vale mas que mil palabras, seguid defendiendo al asqueroso estado sionista



¿Qué tal si pones esas comparativas en el hilo de Ucrania? 😒
Remufrasio escribió:Una imagen vale mas que mil palabras, seguid defendiendo al asqueroso estado sionista



Que amables son los israelís, ahora van a construir pisos y casas de calidad para que el gobierno de los chorrocientos países que van a velar por el bienestar de los palestinos los pueda repartir entre la población
Pararegistros escribió:
StarStream escribió: La situación actual es muy sencilla, no es muy complicada: Hay un país DE terroristas masacrando a SUS PROPIOS civiles, y el resto del mundo (menos IRÁN) está en contra.


FIXED.

Me parece super rastero y deshumanizador que culpes a gente desesperada de intentar conseguir comida. Si Israel dejara de bombardear a 2 millones de personas y a impedir que entre ayuda internacional, no habría nadie matandose por conseguir comida. En lugar de eso, Israel intenta matar de hambre, de enfermedades y de exposición a los elementos a una población de 2 millones de personas. Ah, y bombardeandoles, por supuesto.

arigato escribió:Pais terrorista...israel...

Es decir, antes siempre habia que diferenciar al gobierno de un grupo terrorista reconocido mundialmente en su mayoría como es hamas, siempre habia que separarlo del pueblo gazati lleno de palestinos, unos son terrorista y los otros no.

Ahora bien, si israel y su gobierno/ejercito actúa de tal forma, son un pais terrorista, ahi no hay que hacer distinción alguna.

Con lo bonito que es aplicar de igual forma la misma vara de medir cuando no te gusta, en uno y en otro, en lugar de hacer distinción cuando interesa.

[decaio]

Israel tiene un gobierno elegido democrácticamente que encima tiene bastante soporte por parte del pueblo, y hay elecciones regulares. En palestina no hay elecciones, y aunque las hubiera daría igual porque Israel controla todo en Palestina. Si hasta registra los nacimientos de palestinos.

Y encima el Netanyahu ayudó a Hamas para impedir el proceso de paz.

https://www.jpost.com/arab-israeli-conf ... ded-583082

Israel es un país terrorista.
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 y el genocidio se les da aún peor.
Porque en más de un mes matar a menos de 1% de la población, ya me dirás.

https://www.reuters.com/world/middle-ea ... 023-11-14/

Esto es como cuando Hitler pedía a los judíos que se fueran voluntariamente de Alemania y que otros países les acogieran, no?
@Meta Knight me parece de mal gusto poner viñetas de humor en hilos sobre conflictos con muertos inocentes. Independientemente del bando que ridiculice.
Da pie a qué el hilo se convierta en un basurero de memes para ofender al "bando" contrario

Te pediría que lo borraras, pero prefiero reportar y que decidan los mods, porque me da que defenderás el uso de memes en hilos como este.

Edito que te acabo de leer @StarStream

Llevas razón en algunas cosas, pero comparar a Israel con los nazis es lo siguiente a exagerado. Hay que recordar un poquito lo que fue el holocausto.
Hacer jabón con la grasa de los judíos, y demás barbaridades están muy lejos de lo de hay en día.

Y por cierto, Palestina no lo controla Israel. Lo controla Has, y eso no lo duda ni la ONU.
Pues a mi me parece bastante buena crítica a Israel. Te deja ver bien los paralelos entre los fascistas de hace unas décadas y los fascistas de ahora.
StarStream escribió:Pues a mi me parece bastante buena crítica a Israel. Te deja ver bien los paralelos entre los fascistas de hace unas décadas y los fascistas de ahora.


No digo que no sea una crítica buena, pero en este hilo no se debería banalizar con humor, por muy crítico que sea.

Si alguien pone a una mujer Palestina pariendo un niño con un ak en una mano y una bandera de Hamas en la otra (por ejemplo) me pareceria igual de mal.

Pero bueno, no pasa nada. Si la moderación lo permite, pues arreglado.
Yo solo lo reporto, no digo que tenga razón. Por eso no te lo he pedido
@DrSerpiente es que no hay nada de humor en esas viñetas y si mas que merecida critica. Una viñeta no es siempre de humor.

Lo que es de mal gusto es la impunidad absoluta de los sionazis, y los que ademas quereis censurar cualquier critica.
@Meta Knight me acusas de querer censurar.
Pues vale. Taluego [beer]
DrSerpiente escribió:@Meta Knight me parece de mal gusto poner viñetas de humor en hilos sobre conflictos con muertos inocentes. Independientemente del bando que ridiculice.
Da pie a qué el hilo se convierta en un basurero de memes para ofender al "bando" contrario

Te pediría que lo borraras, pero prefiero reportar y que decidan los mods, porque me da que defenderás el uso de memes en hilos como este.

Edito que te acabo de leer @StarStream

Llevas razón en algunas cosas, pero comparar a Israel con los nazis es lo siguiente a exagerado. Hay que recordar un poquito lo que fue el holocausto.
Hacer jabón con la grasa de los judíos, y demás barbaridades están muy lejos de lo de hay en día.

Y por cierto, Palestina no lo controla Israel. Lo controla Has, y eso no lo duda ni la ONU.



Porque no se puede comprar el sionismo con el nazismo? Porque lo dices tú?

Te recuerdo que en el año 1933 pactaron un acuerdo, el Acuerdo Haavara (acuerdo firmado entre la Alemania nazi y el Banco Leumi para facilitar la emigración sionista a Palestina)

Léete un poco de historia, anda.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
StarStream escribió:
Pararegistros escribió:
StarStream escribió: La situación actual es muy sencilla, no es muy complicada: Hay un país DE terroristas masacrando a SUS PROPIOS civiles, y el resto del mundo (menos IRÁN) está en contra.


FIXED.

Me parece super rastero y deshumanizador que culpes a gente desesperada de intentar conseguir comida. Si Israel dejara de bombardear a 2 millones de personas y a impedir que entre ayuda internacional, no habría nadie matandose por conseguir comida. En lugar de eso, Israel intenta matar de hambre, de enfermedades y de exposición a los elementos a una población de 2 millones de personas. Ah, y bombardeandoles, por supuesto.



¿Pero tú te estás leyendo? ¿A qué mierdas viene esta trolleada de manual fuera de lugar? ¿Dónde he dicho yo nada de la comida, cuando precisamente hemos puesto no una, sino VARIAS VECES, CÓMO LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE HAMAS DISPARAN CONTRA LOS CIVILES PALESTINOS PARA HACERSE ELLOS CON LOS SUMINISTROS DE ALIMENTOS QUE ENTRAN? [+furioso]
¿De qué vas, aparte de trollear y flamear alegremente?
@StarStream lo decia porque aqui mucha gente salto muchas, muchisimas veces para que la gente no metiese a toda la poblacion de gaza con el cartelito de terroristas, por lo que haga HAMAS o los que salian de a pie bailando y celebrando o incluso participando en las muertes o barbaridades acontecidas por los SUYOS, que no habia que generalizar que esta feo.

Ahora bien, tu puedes hacerlo, hacia el bando feo y terrible malo de los israelis, porque son los unicos malos de la pelicula y todos los israelis y su pais son terroristas.

Es mas, directamente da igual lo que se te diga, no van a ser según tu ni si quiera responsabilidad de hamas por lo que veo, dado que israel lo controla todo alli tmb ergo..

Por favor...

Simplemente, que se critique de la misma forma a la mierda de ambos, no del que mejor te caiga que es...
Pararegistros escribió:¿Pero tú te estás leyendo? ¿A qué mierdas viene esta trolleada de manual fuera de lugar? ¿Dónde he dicho yo nada de la comida, cuando precisamente hemos puesto no una, sino VARIAS VECES, CÓMO LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE HAMAS DISPARAN CONTRA LOS CIVILES PALESTINOS PARA HACERSE ELLOS CON LOS SUMINISTROS DE ALIMENTOS QUE ENTRAN? [+furioso]
¿De qué vas, aparte de trollear y flamear alegremente?


"Hay un pais de terroristas" -> Deshumanización, todos los Palestinos son terroristas, a pesar de que realmente no tienen ni voz ni voto en nada en lo que les pasa, al contrario que los israelies.

No me extraña que los de Hamas intenten hacerse con la comida. Si no hay para todos, el que tiene la pistola es el primero que se queda con la comida. Si Israel dejara que entrara suficiente ayuda a Gaza no tendrían ese problema. Pero Israel no deja entrar ni suficiente agua ni comida, asi que los mas fuertes se quedan la comida de los demás. Sigue siendo culpa de Israel. Israel deja entrar una fracción de la ayuda que Gaza necesitaba en tiempos de paz, a pesar de que Gaza ya es una ruina. Ahora necesitaria fácilmente el doble de camiones que antes de la guerra, pero Israel solo deja entrar como un 25%, si no me falla la memoria. Eso no es culpa de Hamas.


arigato escribió:@StarStream lo decia porque aqui mucha gente salto muchas, muchisimas veces para que la gente no metiese a toda la poblacion de gaza con el cartelito de terroristas, por lo que haga HAMAS o los que salian de a pie bailando y celebrando o incluso participando en las muertes o barbaridades acontecidas por los SUYOS, que no habia que generalizar que esta feo.

Ahora bien, tu puedes hacerlo, hacia el bando feo y terrible malo de los israelis, porque son los unicos malos de la pelicula y todos los israelis y su pais son terroristas.

Es mas, directamente da igual lo que se te diga, no van a ser según tu ni si quiera responsabilidad de hamas por lo que veo, dado que israel lo controla todo alli tmb ergo..

Por favor...

Simplemente, que se critique de la misma forma a la mierda de ambos, no del que mejor te caiga que es...

Los terroristas de Hamas están ahí por la fuerza, y los palestinos no tienen ni voz ni voto. Los israelies han elegido a gobiernos cada vez más fascistas y terroristas. Esa es la diferencia.

Son tan terroristas los de Hamas como los israelies que han causado esta situación. Los israelies que quieren un genocidio y echar a todos los palestinos de palestina. Va siendo hora de que lo de "su objetivo es eliminar a Hamas" se olvide.
@El Nota 84 me da pereza contestarte. Sigue rascando [oki]

@Meta Knight yo también considero esta viñeta (que pongo en spoiler por los motivos que te he dicho, y además se borrará en 12 horas) es una crítica del uso que hace Hamas de los civiles.
Pero no me parece bien que en un hilo que se supone serio y sobre datos del conflicto, se banalice así.

Pero te repito, es mi opinión (no como dices, que quiero censurar [facepalm] )
Pero el caso es hacerse la víctima no?

Imagen
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 me da pereza contestarte. Sigue rascando [oki]

@Meta Knight yo también considero esta viñeta (que pongo en spoiler por los motivos que te he dicho, y además se borrará en 12 horas) es una crítica del uso que hace Hamas de los civiles.
Pero no me parece bien que en un hilo que se supone serio y sobre datos del conflicto, se banalice así.

Pero te repito, es mi opinión (no como dices, que quiero censurar [facepalm] )
Pero el caso es hacerse la víctima no?

Imagen


Pues digo lo mismo,si piensas que llevas la razón en todo lo que dices,vas apañado.
Sigue con lo tuyo, y si tienes pereza,mejor para mí.
La viñeta que acabas de colgar,si que es de muy mal gusto.
XD :Ð
StarStream escribió:
Pararegistros escribió:¿Pero tú te estás leyendo? ¿A qué mierdas viene esta trolleada de manual fuera de lugar? ¿Dónde he dicho yo nada de la comida, cuando precisamente hemos puesto no una, sino VARIAS VECES, CÓMO LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE HAMAS DISPARAN CONTRA LOS CIVILES PALESTINOS PARA HACERSE ELLOS CON LOS SUMINISTROS DE ALIMENTOS QUE ENTRAN? [+furioso]
¿De qué vas, aparte de trollear y flamear alegremente?


"Hay un pais de terroristas" -> Deshumanización, todos los Palestinos son terroristas, a pesar de que realmente no tienen ni voz ni voto en nada en lo que les pasa, al contrario que los israelies.

No me extraña que los de Hamas intenten hacerse con la comida. Si no hay para todos, el que tiene la pistola es el primero que se queda con la comida. Si Israel dejara que entrara suficiente ayuda a Gaza no tendrían ese problema. Pero Israel no deja entrar ni suficiente agua ni comida, asi que los mas fuertes se quedan la comida de los demás. Sigue siendo culpa de Israel. Israel deja entrar una fracción de la ayuda que Gaza necesitaba en tiempos de paz, a pesar de que Gaza ya es una ruina. Ahora necesitaria fácilmente el doble de camiones que antes de la guerra, pero Israel solo deja entrar como un 25%, si no me falla la memoria. Eso no es culpa de Hamas.


arigato escribió:@StarStream lo decia porque aqui mucha gente salto muchas, muchisimas veces para que la gente no metiese a toda la poblacion de gaza con el cartelito de terroristas, por lo que haga HAMAS o los que salian de a pie bailando y celebrando o incluso participando en las muertes o barbaridades acontecidas por los SUYOS, que no habia que generalizar que esta feo.

Ahora bien, tu puedes hacerlo, hacia el bando feo y terrible malo de los israelis, porque son los unicos malos de la pelicula y todos los israelis y su pais son terroristas.

Es mas, directamente da igual lo que se te diga, no van a ser según tu ni si quiera responsabilidad de hamas por lo que veo, dado que israel lo controla todo alli tmb ergo..

Por favor...

Simplemente, que se critique de la misma forma a la mierda de ambos, no del que mejor te caiga que es...

Los terroristas de Hamas están ahí por la fuerza, y los palestinos no tienen ni voz ni voto. Los israelies han elegido a gobiernos cada vez más fascistas y terroristas. Esa es la diferencia.

Son tan terroristas los de Hamas como los israelies que han causado esta situación. Los israelies que quieren un genocidio y echar a todos los palestinos de palestina. Va siendo hora de que lo de "su objetivo es eliminar a Hamas" se olvide.


Pero es que tu estas condenando y tachando a todos los israelis y su pais de terrorista por las acciones de su gobierno en cambio perdonas y excluyes a todos los palestinos de gaza de lo que haga hamas.

Que no macho, que no.

Que tmb hay gente que votaria a favor de hamas en gaza al igual que en israel muchos estaban en contra de Netanyahu.

Te lo repito, usa la misma vara de medir, si no todos los gazaties son terroristas por las acciones de hamas o de incluso muchas de los suyos lo mismo se aplica a los israelis.

Y si ponemos a comparar a ambos y a catalogar cual es mas terrorista, lo es sin duda gaza antes que israel, la unica diferencia es que unos tienen mayor % de efectividad en sus ataques y mejores defensas que anulan el % de ataque de los contrarios.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@StarStream

Y encima sigues trolleando con un FIX que te hice donde dices que "Israel es un estado terrorista". [facepalm]

De verdad, háztelo mirar, chico.
@El Nota 84 hombreeeee!!!! Pero si estamos de acuerdo en algo!!!
La viñeta yo también la considero de mal gusto (como bien sabrías si hubieras leído lo que he escrito justo antes de ponerla)
[plas]
11008 respuestas