Ataques terroristas simultáneos en París

kinbi escribió:... justifiquéis (o expliquéis como preferís decir)...

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Me maravilla la fortaleza mental de los progretas: nunca permiten que la realidad condicione su forma de pensar.
elmorgul escribió:
kinbi escribió:Bueno, ya me habéis levantado el baneo (merecido eso si) pero creo que la opinión era compartida por bastantes foreros, staff incluido.

Me hace gracia que justifiquéis (o expliquéis como preferís decir) estos actos con el expolio del petroleo, señores, estos animales matan a la gente de su propio país solo por no seguir su rama del islam, no seáis ingenuos, son auténticos asesinos que les importa bien poco el petroleo y el progreso que su uso conlleva, solo quieren imponer su voluntad.
Tanto que os gusta hablar de las mentes lavadas del cristianismo, no habláis del chaval francés, criado y educado en Francia, ¿de verdad?, ¿no veis la incongruencia?.

Esto no se puede tolerar.

ohh , no se puede tolerar , y quien lo va a arreglar , los mismos países primer mundistas que han alimentado esto?
Yo creo que nadie apoya a estos hijo putas , pero no seamos críos , esto no lo va a arreglar nadie

Si acabamos con el nazismo, también se puede con esto. Hay que ir allí y matar literalmente a todo integrista que te encuentres, ellos están en guerra con nosotros, ¿pero nosotros tenemos que andar con cuidado para no ofenderles?, venga ya hombre. Nos hemos acostumbrado a un jipismo pacifista asqueroso que no es real con la condición humana.

jorcoval escribió:

Es lo mismo. No te vayas a buscar definiciones. Si dentro de la explicación metes juicios de valor entonces estas justificando.

Ahora os reduzco al absurdo, decir que esto es culpa nuestra es como decir que una mujer asesinada por celos es culpa suya por irse con otro. Y si, es lo mismo, no criminareis a las victimas, ellos son los que han matado a sangre fría a 129 personas en Paris el viernes pasado.
elmorgul escribió:
kinbi escribió:Bueno, ya me habéis levantado el baneo (merecido eso si) pero creo que la opinión era compartida por bastantes foreros, staff incluido.

Me hace gracia que justifiquéis (o expliquéis como preferís decir) estos actos con el expolio del petroleo, señores, estos animales matan a la gente de su propio país solo por no seguir su rama del islam, no seáis ingenuos, son auténticos asesinos que les importa bien poco el petroleo y el progreso que su uso conlleva, solo quieren imponer su voluntad.
Tanto que os gusta hablar de las mentes lavadas del cristianismo, no habláis del chaval francés, criado y educado en Francia, ¿de verdad?, ¿no veis la incongruencia?.

ohh , no se puede tolerar , y quien lo va a arreglar , los mismos países primer mundistas que han alimentado esto?
Yo creo que nadie apoya a estos hijo putas , pero no seamos críos , esto no lo va a arreglar nadie

Como no lo va a arreglar nadie los dejamos que sigan matando gente de la manera en que lo están haciendo en nombre de Alá.
kinbi escribió:
jorcoval escribió:

Es lo mismo. No te vayas a buscar definiciones. Si dentro de la explicación metes juicios de valor entonces estas justificando.

Ahora os reduzco al absurdo, decir que esto es culpa nuestra es como decir que una mujer asesinada por celos es culpa suya por irse con otro. Y si, es lo mismo, no criminareis a las victimas, ellos son los que han matado a sangre fría a 129 personas en Paris el viernes pasado.

No, no lo es.
El responsable de cometer un acto es el que lo comete.
La explicación del hecho incluso condiciona la posible condena penal que tenga en un estado de derecho.

Ahora ve a decirle a un juez que está justificando un asesinato en función de por qué, cómo, y en qué situación se cometió.

O a la mismísima CIA, les dices que lo justifican. Porque como tienen todo lleno de analistas para analizar las causas de los atentados y conflictos...
JGonz91 escribió:
elmorgul escribió:

Como no lo va a arreglar nadie los dejamos que sigan matando gente de la manera en que lo están haciendo en nombre de Alá.

eso lo dices tu no lo digo yo
lo que yo digo es que esto va para largo muy largo , porque es el objetivo , mantener el conflicto todo el tiempo posible , dejar una ruina y repartirse el territorio dándole una buena tajada a unos cuantos
es tiempo de guerra y terror sin mas.
jorcoval escribió:...
No, no lo es.
La explicación del hecho incluso condiciona la posible condena penal que tenga en un estado de derecho.

Ahora ve a decirle a un juez que está justificando un asesinato en función de por qué, cómo, y en qué situación se cometió.

Si, si lo es, vuelves a meter juicios de valor en una explicación lo que la convierte en una justificación. La explicación del delito es lo que hace el perito, los abogados ya se encarga de meter los porque para determinar la inocencia o culpabilidad y en función de las circunstancias, la condena.
Y existe el inductor a delito que es tan responsable como quien lo comete.
kinbi escribió:Es lo mismo. No te vayas a buscar definiciones. Si dentro de la explicación metes juicios de valor entonces estas justificando.

- Occidente financia a ISIS y les vende armas.
- ISIS utiliza las armas y la financiación para atentar contra occidente.

El juicio de valor que se hace es que no se debe financiar a entidades terroristas, aunque pienses que no van a atacarte, porque está mal moralmente, y te puede explotar en la cara.

El culpable, obviamente, es quien aprieta el gatillo, pero eso no disminuye la responsabilidad del que proporciona el arma, aunque no sepa para qué se va a utilizar. Por eso Trashorras fue condenado a más de 30.000 años de cárcel.

Kinbi, está mal el que usa los juicios de valor para QUITAR CULPA al terrorista. Creo que en este hilo NADIE lo ha hecho (y si lo ha hecho, por favor, reporta y si quieres, denuncia, porque es delito). Pero no está mal hacer juicios de valor contra los gobiernos que facilitan que estas cosas sucedan, sin quitarle culpa al terrorista.
LLioncurt escribió:
kinbi escribió:Es lo mismo. No te vayas a buscar definiciones. Si dentro de la explicación metes juicios de valor entonces estas justificando.

El juicio de valor que se hace es que no se debe financiar a entidades terroristas, aunque pienses que no van a atacarte, porque está mal moralmente, y te puede explotar en la cara.

El culpable, obviamente, es quien aprieta el gatillo, pero eso no disminuye la responsabilidad del que proporciona el arma, aunque no sepa para qué se va a utilizar. Por eso Trashorras fue condenado a más de 30.000 años de cárcel.

si lo piensas es no se , es flipante , Al Qaeda tiene su origen en el apoyo a los talibanes por parte de USA pensando que eran guays y que los ayudarían contra los rusos , el ISIS tiene su origen en Al Qaeda
es todo surrealista
Aqui tenemos la disculpa de la Razon por poner la foto de un inocente en portada acusándole de una matanza, bravo Paco! [plas]

Imagen

La culpa es de los internautas, que los chopean como terroristas.
Esto es debatir contra una pared. Nada, que la culpa es de USA por la guerra de Irak, de Israel por la ocupación de Palestina y por supuesto y como ellos dicen de España por la ocupación de Al-Andalus. Si no hubiera sido por eso seguramente esta gente estaría pacíficamente en su casita.
Imagen
Niños ejecutando a soldados sirios. Como todo el mundo sabe Al Assad es un gran amigo de Obama.
http://www.excelsior.com.mx/global/2015/10/13/1050707
Ataque en turquia, contra musulmanes moderados
Imagen
http://www.eldiariony.com/2015/11/15/li ... n-25-anos/
Lo de ayer en Libano también buscaba matar a cerdos imperialistas...

Seguid en vuestra ceguera e incultura justificando vuestro odio antisistema a traves de esta gente. Veréis si alguna vez estáis sometidos a ellos la gracia que le va a hacer vuestra libertad de expresión. Que la gente de izquierdas excuse a los fundamentalistas islámicos que están a la ultraderecha de la derecha jamás lo entenderé. Será por eso de lo del enemigo de mi enemigo es mi enemigo. O por símplemente ser guay con ir de hater, algo que por EOL se lleva mucho.
Blingerman escribió:Esto es debatir contra una pared. Nada, que la culpa es de USA por la guerra de Irak, de Israel por la ocupación de Palestina y por supuesto y como ellos dicen de España por la ocupación de Al-Andalus. Si no hubiera sido por eso seguramente esta gente estaría pacíficamente en su casita.
[
Niños ejecutando a soldados sirios. Como todo el mundo sabe Al Assad es un gran amigo de Obama.

Seguid en vuestra ceguera e incultura justificando vuestro odio antisistema a traves de esta gente. Veréis si alguna vez estáis sometidos a ellos la gracia que le va a hacer vuestra libertad de expresión. Que la gente de izquierdas excuse a los fundamentalistas islámicos que están a la ultraderecha de la derecha jamás lo entenderé. Será por eso de lo del enemigo de mi enemigo es mi enemigo. O por símplemente ser guay con ir de hater, algo que por EOL se lleva mucho.

Y a quién va dirigido esto?
kinbi escribió:
No, no lo es.

Si, si lo es, vuelves a meter juicios de valor en una explicación lo que la convierte en una justificación. La explicación del delito es lo que hace el perito, los abogados ya se encarga de meter los porque para determinar la inocencia o culpabilidad y en función de las circunstancias, la condena.

si un tio mata a una persona y el hijo de la victima lo mata a el y yo digo que lo ha matado porque el anteriormente mato a su padre... lo estoy justificando?

la ostia...
Blingerman escribió:Esto es debatir contra una pared. Nada, que la culpa es de USA por la guerra de Irak, de Israel por la ocupación de Palestina y por supuesto y como ellos dicen de España por la ocupación de Al-Andalus. Si no hubiera sido por eso seguramente esta gente estaría pacíficamente en su casita.

¿Me puedes decir de un sólo usuario que haya dicho "La culpa no es de los terroristas"? Que yo sepa, nadie ha quitado un ápice de culpa al que se lía a tiros o pone una bomba, entre otras cosas porque si lo hiciera estaría cometiendo un delito.

Seguís pensando que buscar las fuentes del terrorismo para poder atajarlo por otros medios aparte de la fuerza policial (que por supuesto, es imprescindible), la guerra o la represión, significa justificar al terrorista.
A todos aquellos que justifican el ISIS como una consecuencia de acciones de los países del primer mundo.

Son asesinos que quieren dominar al resto del islam y acabar con la democracia, simple y llanamente. Son enemigos de todos de los de centro, izquierdas y derechas. Son enemigos de todo lo que tenemos y que quieren destruir, y con vuestras palabras le hacéis el juego.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45c5.html

Por lo visto ya esta confirmado, un refugiado es uno de los terroristas......
Nada continuemos con los brazos abiertos, cuantos refugiados han entrado?
Blingerman escribió:A todos aquellos que justifican el ISIS como una consecuencia de acciones de los países del primer mundo.

Son asesinos que quieren dominar al resto del islam y acabar con la democracia, simple y llanamente. Son enemigos de todos de los de centro, izquierdas y derechas. Son enemigos de todo lo que tenemos y que quieren destruir, y con vuestras palabras le hacéis el juego.

Me estás incluyendo?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comecoca escribió:http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/5649b65e46163f05228b45c5.html

Caso aislado diran...
Es que el tema de los atentados islamicos lleva años... no se cuando empezarian, pero en el 92 ya lo intentaron con las Torres Gemelas, o recordando ahora lo del atentado de la discoteca ¿era Bali? por bailar y pasarselo bien. Esta gente no esta gausto ni con los de su propia religion.
Blingerman escribió:A todos aquellos que justifican el ISIS como una consecuencia de acciones de los países del primer mundo.

Y si son tan malos (que lo son), ¿por qué se les financia y se les vende armas?
Vamos Francia!
xpiogus escribió:
comecoca escribió:http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/5649b65e46163f05228b45c5.html

Caso aislado diran...

Mira otro caso de la vertiente contraria. A ver no seamos ilusos, creéis que un terrorista necesita venir en patera? Lo han hecho de forma deliberada para que la población europea se ponga en contra de los refugiados. Y que los refugiados al verse desemparados y sin salida se unan a su causa. Van buscando el enfrentamiento, la división y la radicalización de occidente y del islam suni. Es todo premeditado y en esto también les seguimos el juego.
Imagen
Imagen

Seguid en vuestra ceguera e incultura justificando vuestro odio anti sistema a traves de esta gente. Veréis si alguna vez estáis sometidos a ellos la gracia que le va a hacer vuestra libertad de expresión. Que la gente de izquierdas excuse a los fundamentalistas islámicos que están a la ultraderecha de la derecha jamás lo entenderé. Será por eso de lo del enemigo de mi enemigo es mi enemigo. O por símplemente ser guay con ir de hater, algo que por EOL se lleva mucho.

Ser de izquierdas no está ligado a esto que comentas, yo lo soy y tengo muy claro que oriente medio es un avispero en el que occidente lleva haciendo y deshaciendo ( o intentándolo) en pro de nuestro intereses, pero esto no quiere decir que la culpa de esto, sea de Obama, de la UE o de quien sea, todos hemos contribuido a la situación actual, pero la culpa de esto solo la tiene el fanatismo religioso, en este caso del islam.

Hasta cierto punto, comparto que Arabia Saudita, con el wahabismo ha propiciado que ciertos creyentes islámicos se radicalicen, pero hay otros casos en que sociedades islámicas se han radicalizado y no ha hecho falta el wahabismo ni a arabia saudí.

Por poner un ejemplo Iran, antes de la revolución era uno de los países islámicos mas moderados y después se radicalizó y ahí no estaban los sauditas .
Creo que el islam como tal, ya sea de cualquiera de sus ramas tiene un componente muy fuerte que propicia la autoradicalización, supongo que igual que el cristianismo en la edad media.

A grandes rasgos, para desmontar el tópico este de la gente de izquierdas,por mi que los pasen a todos a cuchillo, pero no es la solución, por lo menos no la única.
LLioncurt escribió:

Silencio...
El ISIS lleva tiempo publicando videos para convencer a los refugiados y a los que se han quedado en siria que europa es el enemigo y que ellos son el aliado. Que no huyan aqui buscando refugio, que se unan al califato y a los terroristas que son sus autenticos amigos.

http://www.principiamarsupia.com/2015/11/15/isis-lleva-meses-publicando-videos-contra-los-refugiados/

Ponen imagenes de los campos de refugiados, de la brutalidad policial y de como les hemos cerrado las puertas.

En nuestras manos esta decidir si queremos que esa gente sean Sirios agradecidos con europa que cuando termine la guerra construyan una Siria democratica y agradecida. O si queremos que sean unos yihadistas sedientos de la sangre de occidente por el trato que les hemos dado.

Por mi parte prefiero que sean aliados, no se vosotros.
LLioncurt escribió:

¿Negocio? Si no vendes tu, le vendera otro.
LLioncurt escribió:

Los que los financiaron se equivocaron gravemente en su momento, vale. Pero ahora tenemos la bomba en las manos y la cuenta atrás corre rápidamente en nuestra contra. Tenemos la oportunidad de hacerles frente o seguir tragando.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi lo que me da mas miedo que el terrorismo son las medidas que toman los gobiernos después de los atentados, recortando libertades o suprimiendo derechos "por nuestra seguridad"
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El "buenismo", el ir de pogre anti-EEUU, el hacer lo politicamente correcto, el respetar derechos de gente que no respeta los de los demas, el justificar a esta gente, el culpabilizar a EEUU y a sus aliados, etc... va a ser la perdicion de Occidente.

Como no abramos todos los ojos ya y se tomen medidas drasticas sera demasiado tarde.

Tiempo al tiempo...
flipe escribió:
LLioncurt escribió:

Silencio...

Silencio??? Ohhhh wait!!!?

Primero necesito saber quien financia a quien y quien vende que a quien, enlaces?

@noriko ......comentario del año! Felicidades! ............. Mother of god.......

@wolfoo aquí tienes un ejemplo de lo que te decían antes, revisa los comentarios de noriko, más claro no se puede
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo la verdad que ya estos hilos los leo cada vez menos porque hay gente con muy poco sentido común y muchos pajaritos en la cabeza con la que es imposible debatir nada...

Que sí, estoy de acuerdo, queda muy bien declararse "antitodo" pero no dar ninguna solución... Queda muy bien decir "prayforsyria" mientras te haces una foto con cara de pena... O llevar una camisa con el símbolo de la paz al tiempo que con la mano muestras dos dedos y piensas "que guay soy, que buena persona soy"...

Pero la realidad es que hay ejecuciones todos los días en Syria, hay miles de videos por internet... Un régimen que se está extendiendo como la espuma como lo hicieron otros regímenes contra los que no se actuó en su momento(y sí, voy a nombrar a los Nazis, y eso que ellos tenían su parte de lógica)

Si la respuesta vuestra, es el diálogo, el entendimiento, las fotos en Instagram, un minuto de silencio y la integración con gente que está dispuesta a inmolarse para matar al mayor número de gente es que sinceramente vivís en un mundo irreal...

Los bombardeos se han hecho son contra el Gaesh/ISIS... Espero que los que estáis en contra de que vayamos a por esta gente algún día os toque el terrorismo en primera persona, para que sepáis lo que es y volváis de la Disneylandia donde parece que vivís...
El responsable confeso de los ataques terroristas del 22 de julio de 2011 en Noruega, Anders Behring Breivik, aseguraba un mes después de la matanza, que sus actos eran «necesarios» para cambiar Noruega y Europa. En total murieron 77 personas, ocho en un atentado con bomba en Oslo, y otras 69 en Utoya.

Una masacre perpetrada por un noruego de 32 años, de buena familia, cabello rubio y penetrantes ojos azules, soltero, con estudios de dirección de empresas, granjero en apariencia, sin ingresos, enorme sangre fría y de tendencias ultraderechistas e islamófobas.

Se declaró miembro de una red de militantes nacionalistas denominada Caballeros Templarios, un fundamentalista cristiano, nacionalista, vinculado a la extrema derecha y con conexiones en redes masónicas.

Por si alguno no se acuerda, que lea sus post y diga si en este caso piensa que se tendria que haber hecho lo mismo de lo que proponen ahora.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Por si alguno no se acuerda, que lea sus post y diga si en este caso piensa que se tendria que haber hecho lo mismo de lo que proponen ahora.

Como os guta la demagogia... Comparas un tío que está mal de la cabeza con un "estado" (ISIS) en el que todos están pirados.
xpiogus escribió:
LLioncurt escribió:

Entonces, a Trashorras, que le han caído 34.000 años, no se le puede culpar de nada. Si él no le hubiera vendido las bombas a los del 11M, lo habría hecho otro.

JGonz91 escribió:
LLioncurt escribió:

Los que los financiaron se equivocaron gravemente en su momento, vale. Pero ahora tenemos la bomba en las manos y la cuenta atrás corre rápidamente en nuestra contra. Tenemos la oportunidad de hacerles frente o seguir tragando.

Pues muy bien, hasta ahí queremos llegar los que "justificamos" (mentira) a los terroristas, a buscar las causas para evitar que vuelva a suceder. Ya tenemos algo para cambiar: No volveremos a vender armas a grupos extremistas (o sí lo volveremos a hacer, porque así de listos somos).
LLioncurt escribió:

Kinbi, está mal el que usa los juicios de valor para QUITAR CULPA al terrorista. Creo que en este hilo NADIE lo ha hecho (y si lo ha hecho, por favor, reporta y si quieres, denuncia, porque es delito). Pero no está mal hacer juicios de valor contra los gobiernos que facilitan que estas cosas sucedan, sin quitarle culpa al terrorista.

Yo no he dicho que los gobiernos occidentales no deban ser juzgados por sus delitos, pero que tengamos gobiernos criminales prostituidos a los lobbys no sirve para "explicar" esto.

Entonces que, ¿seguimos con el pobrecitos que solo luchan por su libertad y sus recursos naturales tan necesarios para volver a vivir en el medievo?, no, me niego. Hay que acabar con ellos de la única manera que entienden, sangre y fuego.
xpiogus escribió:
LLioncurt escribió:

Yo no he financiado a nadie, al igual que no lo han hecho los 132 muertos de Paris o los 41 de ayer en Líbano, o los 92 de Ankara. La compra de armas las hacen en mercados negros. De hecho las armas son de fabricación rusa no americana AK 47, kalasnikov... Es como el minero que les vendió los explosivos a los del 11M. Hay gente sin escrúpulos que sólo busca el negocio propio. El leve apoyo a las revoluciones islámicas que se pudo hacer, porque fue leve, se hizo con la intención de llevar la democracia a Libia o Siria, pero desgraciadamente no están preparadas para ello. Y entre muchas de las facciones rebeldes estaban los integristas de esta rama. Al final la ley del más fuerte impera y al igual que en una empresa asciende el más trepa y mal nacido, aquí ha pasado lo mismo. Que quieres pensar que es culpa nuestra pues bravo, seguro que si un integrista te leyera estaría muy satisfecho con tu forma de pensar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
comecoca escribió:

@noriko ......comentario del año! Felicidades! ............. Mother of god.......

Gracias quiero mi pin XD

Prefiero vivir inseguro pero libre, que vivir en la seguridad de una celda vigilada ;)
La gente dice que la culpa es nuestra por financiarlo, que yo sepa, por lo que he leido, se autofinancian solos, secuestros, rehenes, saqueado todo lo que pillan, incluyendo bancos, empresas que luego venden, petroleo, trafico de drogas y donaciones... luego nos queda lo de vender armas a Arabia y que estos se la vendan a los extremistas... habria que cortarlo si, pero no es la solucion... entonces le comprarian las armas a otro.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RUSHtek escribió:El responsable confeso de los ataques terroristas del 22 de julio de 2011 en Noruega, Anders Behring Breivik, aseguraba un mes después de la matanza, que sus actos eran «necesarios» para cambiar Noruega y Europa. En total murieron 77 personas, ocho en un atentado con bomba en Oslo, y otras 69 en Utoya.

Una masacre perpetrada por un noruego de 32 años, de buena familia, cabello rubio y penetrantes ojos azules, soltero, con estudios de dirección de empresas, granjero en apariencia, sin ingresos, enorme sangre fría y de tendencias ultraderechistas e islamófobas.

Se declaró miembro de una red de militantes nacionalistas denominada Caballeros Templarios, un fundamentalista cristiano, nacionalista, vinculado a la extrema derecha y con conexiones en redes masónicas.

Ese es un caso aislado, un loco, un desgraciado. Estos son un grupo terrorista, un ejercito, una organizacion, miles de personas.

Si no ves la diferencia no merece seguir la pena debatiendo.
dogboyz escribió:Los bombardeos que se han hecho son contra el Gaesh/ISIS... Espero que los que estáis en contra de que vayamos a por esta gente algún día os toque el terrorismo en primera persona, para que sepáis lo que es y volváis de la Disneylandia donde parece que vivís...

No creo que te gustara mucho que volaran tu piso contigo dentro si a 50 metros vive el terrorista mas cabron del mundo no?. Pues lo mismo. Yo no se tu pero a mi las guerras estas modernas de bombardear zonas y si hay bajas civiles que se jodan, no me gustan un pelo.

Yo no estoy en contra de que Francia intervenga, pero si intervienen que no sea de esta manera, que manden soldados y asuman que el estar en guerra puede producir perdidas propias, y no estas acciones cafres, como son los bombardeos.
xpiogus escribió:
LLioncurt escribió:

Esto que comentas de que se les vende armas es otro bulo en el que se suele caer, estando informando , esto no pasa y no me refiero a leer las noticias o periódicos de tirada nacional, hay que buscar otras fuentes de información.

Es cierto que a estos del ISIS se les ve con armamento moderno, mas allá del típico ak47, rpg o piecas de artilleria media de la época soviética.

Según lo que he leído, esto se debe principalmente a 2 factores, cuando arabia saudí, los emiratos arabes, Europa, usa ect, empezó a armar a los rebeldes sirios, la cagaron, no sabían a quien coño armaron, resulto ser que muchos de los rebeldes, eran mas islamitas que rebeldes, ¿combatían al régimen sirio? Si, pero mas por cuestiones religiosas que por otra cosa.

El otro factor también importante, es que cuando el daesh penetró en Irak, el ejercito y la policia iraquí se batió en requirada, dejandoles toneladas de equipamiento made in usa, desde humvees, hasta tanques m1 abrams, pasando por todo tipo de armas medias y ligeras.

De esto a que se les venda o regale armas hay un gran paso...
RUSHtek escribió:El responsable confeso de los ataques terroristas del 22 de julio de 2011 en Noruega, Anders Behring Breivik, aseguraba un mes después de la matanza, que sus actos eran «necesarios» para cambiar Noruega y Europa. En total murieron 77 personas, ocho en un atentado con bomba en Oslo, y otras 69 en Utoya.

Por mi perfecto, que le hagan a los templarios lo mismo que a los del ISIS
drow25 escribió:El "buenismo", el ir de pogre anti-EEUU, el hacer lo politicamente correcto, el respetar derechos de gente que no respeta los de los demas, el justificar a esta gente, el culpabilizar a EEUU y a sus aliados, etc... va a ser la perdicion de Occidente.

Como no abramos todos los ojos ya y se tomen medidas drasticas sera demasiado tarde.

Tiempo al tiempo...

Pongo el caso ruso de chechenia, eso si es cortar por lo sano, por cierto chechenia??? Que es chechenia??.
ReinLOL escribió:
kinbi escribió:
No, no lo es.

si un tio mata a una persona y el hijo de la victima lo mata a el y yo digo que lo ha matado porque el anteriormente mato a su padre... lo estoy justificando?

la ostia...

Efectivamente, si. Y en función de la justificación vendrá la pena.
Y esa justificación la entiendo, has matado al que ha matado a tu padre, pero el hecho de meterte en una sala de concierto y asesinar a todo el que te encuentras, es injustificable.
LLioncurt escribió:
xpiogus"
Entonces, a Trashorras, que le han caído 34.000 años, no se le puede culpar de nada. Si él no le hubiera vendido las bombas a los del 11M, lo habría hecho otro.

[quote="JGonz91 escribió:
LLioncurt escribió:

Pues muy bien, hasta ahí queremos llegar los que "justificamos" (mentira) a los terroristas, a buscar las causas para evitar que vuelva a suceder. Ya tenemos algo para cambiar: No volveremos a vender armas a grupos extremistas (o sí lo volveremos a hacer, porque así de listos somos).

Es que eso es buscar la cerilla que ha provocado el incendio de tu casa... mientras sigue ardiendo.

¿Intentas justificar que no hay que atacar al ISIS porque un cristiano fundamentalista y zumbado de la cabeza hizo algo similar?

Me voy a callar lo que pienso.
Refresco mi pregunta de antes, si no lanzan bombas los franceses en el territorio del ISIS, alguien me puede decir que hacemos entonces?
kinbi escribió:
LLioncurt escribió:

Yo no he dicho que los gobiernos occidentales no deban ser juzgados por sus delitos, pero que tengamos gobiernos criminales prostituidos a los lobbys no sirve para "explicar" esto.

Entonces que, ¿seguimos con el pobrecitos que solo luchan por su libertad y sus recursos naturales tan necesarios para volver a vivir en el medievo?, no, me niego. Hay que acabar con ellos de la única manera que entienden, sangre y fuego.

Sigues insistiendo en que justificamos al terrorismo y quitándole culpa y no has puesto a nadie que lo haya hecho. Por mí, la conversación ha terminado hasta que pongas a alguien que le quite la menor culpa al terrorista.

Calvi92 escribió:Es que eso es buscar la cerilla que ha provocado el incendio de tu casa... mientras sigue ardiendo.

Es una forma de verlo. Otra forma de verlo es que estamos intentando apagar el incendio con una manguera antes de cortar primero el gas.

Ojo, no digo que Francia no deba defenderse y, si hay un objetivo puramente militar, destruirlo. Pero al hacerlo, hay que asegurarse que realmente es algo positivo. Por poner unas cuentas que me saco del culo, si matas a un civil, creas 2 nuevos terroristas. Si matas a 10 terroristas y a 10 civiles, consigues crear 20 nuevos terroristas, por lo que el ataque no merece la pena.

Desconozco si el bombardeo que han hecho será positivo o no, sólo espero que fuera un blanco meditado y que ya había sido estudiado previamente como un buen objetivo.
loraxx escribió:
JGonz91 escribió:@garranegra en la segunda imágen todos los que hay ahí congregados parecen muy conmocionados...

No sólo eso, sino que hay ala derecha de la imagen un niño o menor de edad, vestido de rojo, azul y blanco con una ak en la mano. Luego te sacan imágenes de esos muertos y putos occidentales.

Esto es como los de los hospitales y las escuelas: ponemos baterías de misiles, nos atrincheramos en ellas, obligamos a los civiles a estar en esas instalaciones para usarlos de escudos humanos y cuando luego nos suelten una bomba, "mirad lo que han hecho esos occidentales, que tiran bombas en hospitales y escuelas"

Para mi es muy simple: si los ingenuos que caen en esas tretas opinan que nosotros somos responsables de lo que hagan nuestros líderes (aunque en el fondo eso da igual, porque son puñeteras excusas y si no es una, es otra: España no mató ni a un solo Iraquí cuando el 11M y los de las bombas no eran de Irak, precisamente) y si viene un zumbado de estos y nos mata, está bien, con mas motivo si muere un supuesto civil que está en un recinto usado militarmente. Y si mueren niños-soldados, la responsabilidad es de quienes los alientan, forman, y usan. Punto.

david6666 escribió:Hombre que entre a tu casa con una excusa barata y te quiten el petroleo y ademas te bombardeen a mi me doleria bastante.

Siempre estamos con la misma excusa del petróleo: ¿quitar el petróleo a quien? ¿entran en la casa de la pobre gente a quitarle el petróleo, como el que quita una hogaza de pan o que?

El petróleo no está en manos del pueblo y menos cuando viven oprimidos con dictaduras.

Que yo sepa el ISIS, que no deja de ser un ejército invasor compuesto por extranjeros, se está financiando con petróleo que vende en el mercado negro... ¿nadie de allí piensa en inmolarse contra ellos? ¬_¬ . Ah no!, que eso solo está "justificado" contra Occidente...
jorcoval escribió:
hal9000 escribió:modo magufo = on
Paso siguiente:
Envenenar productos de alimentación / farmacéuticos / servicio de aguas. Es un paso lógico (de la lógica del terror) para hacer saber a todo el pueblo que están en todos los lados y que no tienes forma de escapar.
Crea cuervos que te sacarán los ojos.

El modo de envenenar productos de alimentación en gran cantidad sólo se me ocurre en origen.
Y las empresas de alimentación (envasadoras, productoras, etc) tienen un protocolo "food safety" que incluye perímetro exterior, cámaras, etc.
No digo que sean más seguras que una nuclear, que no lo son, pero que tampoco entras como pedro por su casa.
Además de ello, se trabaja por lotes y se controla por laboratorio, tanto internos como externos.
Y si tu producto es un semielaborado y aún se vende a otro cliente, añade otro laboratorio adicional mínimo.

Las farmacéuticas imagino que serán más seguras aún.

Servicio de aguas, lo desconozco.

No es dificil, por ejemplo, envenenar fruta y verdura en un supermercado, estan ahi a la vista, con un spray podrias rociarlas facilmente. Es posible que la gente que lave bien estos productos se "salve", pero sin mucha complicacion podrias llevarte por delante unas cuantas personas si el agente es "fuerte".

Ni idea de que se le podria rociar, no soy experto en estas cosas y lo considero bastante paranoico, pero por suceder, todo puede suceder. Me parece mas facil hacer eso que ir con una kalashnikov por la calle y no te pillen.
2524 respuestas