Atascado en el trauma center

1, 2, 3, 4, 5, 6
nevadoo escribió:Alguien serie tan amable de echarme una manita, estoy atascado en la 2-9. Es en la que la niña se le hacen unas heridas en el pulmon. Es como una especie de pez, y no paran de salir.

Gracias, saludos.
Yo lo que hacía era buscar rápido a los peces, y cuando los había sacado del pulmon con el bisturí, darles con el láser, y enseguida, subir las pulsaciones con el líquido y coser las heridas que dejaban. Así hasta que desaparezcan. Creo que salen dos o tres pequeños, y después uno grande, primero cárgate al pequeño y después al grande.

La cuestión (como siempre) es ir muy rápido, y echar mano del suero todo el rato. Ah! y hacia el final si ves que se te va de las manos, usa el toque curativo, que como los peces van más lentos, es más fácil ;).

gayofu escribió: Yo lo abandone por imposible en la fase de operar a 5 pacientes en 10 minutos :(

Es que en realidad, con que acabes de operar a tres ya has pasado la operación. Eso sí, el 4º te tocará terminar de operarlo, aunque el tiempo ya se haya acabaod, así que procura que no muera.

La verdad, es que hay que darse mucha prisa, está difícil.
Sigo en la bomba, ya he visto en mensajes anteriores lo que hay que hacer, el problema es que no me deja aumentar la zona y cuando lo consigo no puedo volver a disminuirla(por la zona de la dinamita, el segundo paso)¿cómo hay que hacer el circulo para que te deje aumentar y disminuir?
Despues de tardar un monton en aumentar y disminuir, aunque lo consigo, no paso de quitar los tubos amrillos, me sube el nivel del agua y cuando estoy pasando agua de un lado a otro siempre me explota la bomba ¿qué hago mal?
Gracias
me he pasao savto y estoy en la 6.2 con los kiriaki otra vez pero son mu rapidos haciendo cortes y no me da tiempo a nada.Q hago?
reqtfeo escribió:me he pasao savto y estoy en la 6.2 con los kiriaki otra vez pero son mu rapidos haciendo cortes y no me da tiempo a nada.Q hago?

Pues haz el toque curativo.

Ya veras cuando te pases el juego y en operaciones te salgan los kiriakis de "cuchillas invisibles", eso si que es velocidad y lo demas son tonterias [uzi]
hola m compraron anoche eñ juego, stoy en la operacion de los coagulos.. amplio la zona ,los localizo uno a uno cn la lupa los paro co las pinzas, corto con bisturi y les pongo la crema esa, pero no paran de salir , antes se m moria, ahora cada dos por tres le pongo inyeccion(cada vez q quito una o asi) logro q no se muera pero se ternmina el rtiempo y no termina la opperacion....ayuda
intento lo de la estrella pa detener el tioempo como he leido,pero yo le doy dos veces a la mano y no pasa na
saijim escribió:hola m compraron anoche eñ juego, stoy en la operacion de los coagulos.. amplio la zona ,los localizo uno a uno cn la lupa los paro co las pinzas, corto con bisturi y les pongo la crema esa, pero no paran de salir , antes se m moria, ahora cada dos por tres le pongo inyeccion(cada vez q quito una o asi) logro q no se muera pero se ternmina el rtiempo y no termina la opperacion....ayuda
intento lo de la estrella pa detener el tioempo como he leido,pero yo le doy dos veces a la mano y no pasa na

Porque dandole dos veces no haces nada, despues de darle dos veces tienes que trazar la estrella en la pantalla (o creo que en esa no la puedes hacer, sino que cuando has conseguido quitar todos los que hay, 4 o 5 te salen mas y se traza sola, y entonces con un poco de prisas los quitas y listo.

Hay que reconocer que el juego es dificil, llevo atascado en el tercer pecado como tres semanas (ni con el healing touch hay forma de acabar con los triangulitos)
pero esq no m sale naa pa trazarla y quito los q hay pero sigen saliendo y van avanzando , y enlo q quito unos otros ya han desaparecido y siguen apreciendo mass, nop aran de aprecer

EDITO: SOLucionado el problema, ahora procedere con la operacion de las aneurismass...a ver q tal se m da,jeeje
AYUDA EN LA 5.4

Es esa que la guilt se ha hecho más fuerte y estás en la callle operando y te salen primero 3 bultos de colores que eliminas y luego 3 bichos. cada uno de un color y cuando se quita el color les has de inyectar a cad auno su liquido.Eso lo voy haciendo y al principio la enfermera me dice que está haciendo efecto, pero despues de un rato y de equivocarme y ya empezar a dalr vida me dice que ahora ya no hace eecto y que parece que se ha vuelto fuerte.

Mi duda es si tengo que seguir con el liquido o qué hay que hacer porque los he intentado quemar, cortar y no hay maner de matarlos.
Un saludo y gracias
Hola!
Alguien me puede ayudar en la ultima savato?? Es que consigo cortar todas las telas, pero al final, me sale el toque curativo, y la araña esa no para de hacer cortes, y la pude cortar con el bisturi una vez, intente ponerle la inyeccion, pero me salia error, y no se que mas tengo que hacer.
haz tu otro toque curativo
asi se dejara pinchar (creo)
Gracias, voy a probarlo y luego digo algo.

Bueno, por fin me lo he pasado!! Si que era lo del toque curativo otra vez, lo que pasa que antes, ya lo habia utilizado y no me dejaba utilizarlo otra vez.
Sólo se puede hacer el toque curativo al final, cuando ellos te lo hacen y se pone la pantalla gris, entonces haces el toque y ya le inyectas el liquido negro para matarla

Alguien me puede ayudar con el tercer pecado, el de las espinitas, es que en cuanto me doy cuenta tengo todo el organo lleno de triangulos.

Un saludo
Bueno haber si alguien me puede ayudar, estoy en la mission 5-9 con la araña, my problema esta en que quando se activa el "bullet time" o como se diga la maldita araña empieza a hacer cortes sin parar, aqui es donde no se como inyectarle lo que se merece, hasta que la muy perra me mata el paciente.

AYUDA PLEASE :P :P
Cyclon.B escribió:Bueno haber si alguien me puede ayudar, estoy en la mission 5-9 con la araña, my problema esta en que quando se activa el "bullet time" o como se diga la maldita araña empieza a hacer cortes sin parar, aqui es donde no se como inyectarle lo que se merece, hasta que la muy perra me mata el paciente.

AYUDA PLEASE :p :p
Creo que tienes que volver a hacer tu "la estrella", aunque ya esté hecha, así se quedará quieta del todo y ya podrás inyectarle.

Ya verás como acabas odiando a la Savato (así se llama la araña) [boma]
Pucca_333 escribió:Creo que tienes que volver a hacer tu "la estrella", aunque ya esté hecha, así se quedará quieta del todo y ya podrás inyectarle.

Ya verás como acabas odiando a la Savato (así se llama la araña) [boma]

Esto tb sirve para la doble Deftera del pulmon del capítulo 3 que me trae amargado???? [triston]
GeneralGrievous escribió:
Esto tb sirve para la doble Deftera del pulmon del capítulo 3 que me trae amargado???? [triston]
No me acuerdo exactamente de que operación es esa, pero creo es la de la araña es la única donde puedes hacer dos veces el toque cuativo.
Pucca_333 escribió:No me acuerdo exactamente de que operación es esa, pero creo es la de la araña es la única donde puedes hacer dos veces el toque cuativo.

Gracias por contestar tan rapido, la que yo digo, es en Caduceo, cuando estás operando a la hermana pequeña de su compañero de facultad, tiene varias Defteras, una en el estómago y dos en los pulmones, y claro, no hay manera de acabar con estas dos de los pulmones.
hola, el juego me lo ha dejado un amigo y esta tio guapo, pero muchas cosas tienes que probar (aunk yo siempre pierdo por falta de tiempo, pork como chuteo liquido verde ese a los pacientes XD, no se como no se ponen peor). weno, voy por la mision del instetino grueso, pero no se K ^*** ai k suturar, cuando junto las arterias. alguien me puede ayudar

(este tenia 4 minutos cuando empeze a suturar, y se me acabo, y despues de haber usado la jeringuilla conmo 43 veces (no la pude usar 4 veces, y eso son que agote 10 usos)
Yo me quede en el 3 pecado, el de los triangulitos, lo he dado por imposible. Es todo un juegazo, pero no hay manera de dominarlo...
Kite escribió:Yo me quede en el 3 pecado, el de los triangulitos, lo he dado por imposible. Es todo un juegazo, pero no hay manera de dominarlo...

Y como hiciste para pasar la Deftera??? Es que cuando salen las dos en el pulmon, es casi imposible cuando se juntan y sale el remolino enseguida aparecen manchas por todas partes y bajan las constantes vitales a un ritmo vertiginoso, vamos que ni el toque curativo me salva.
Gracias por contestar tan rapido, la que yo digo, es en Caduceo, cuando estás operando a la hermana pequeña de su compañero de facultad, tiene varias Defteras, una en el estómago y dos en los pulmones, y claro, no hay manera de acabar con estas dos de los pulmones.
Ah, vale, ya se cual dices.

Pues solo se puede hacer un toque curativo. No lo uses hasta que llegues a lo de los pulmones. Cuando llegues, mientras los "bichitos" van "caminando" por ahí solos, ves quitando las manchas, que eso es lo que hace que baje tan rápido las pulsaciones, y nada más se junten dos bichos, a drenar! y otra vez a por el laser y a subir las pulsaciones.

La cuestión es hacer lo de las manchas y subir las pulsaciones muy rápido, así mientras los bichos se buscan, te da tiempo a restaurar la vitalidad del paciente y no se muere.

Si te das prisa, el toque curativo no te hará ni falta.

RPG_master escribió:weno, voy por la mision del instetino grueso, pero no se K ^*** ai k suturar, cuando junto las arterias. alguien me puede ayudar

Pues lo que tienes que suturar son las arterias mismas
XD. Por donde las has unido, haz lo típico del zig-zag de arriba a abajo hasta coser las partes que acabas de unir.

En el tercer pecado, lo que teneis que hacer es hacer el toque curativo nada más empezar y a partir de ahí, daros muuucha prisa en quitar todas las agujitas de los triangulos, (drenando el humillo blanco que os pueda llegar a salir), recortar los triángulos y empezar a quitarlos con las pinzas por la parte de abajo a la izquierda, e ir subiendo hasta arriba para quitarlas todas.
Todo esto ANTES de que se acabe el toque curativo, sino, volverán a regenerarse los triangulitos y no servirá de nada, y habría que empezar la operación otra vez.
pero si eso es lo k hice, con lupa, sin lupa, tyo k se, todos, solo el trozito ese, lo desinfecte (fijate, se kedo el constante vital kieto en 80), le meti todo XD, hasta intente unirllo con la mano XD, pero no me sale... algun consejo????
RPG_master escribió:pero si eso es lo k hice, con lupa, sin lupa, tyo k se, todos, solo el trozito ese, lo desinfecte (fijate, se kedo el constante vital kieto en 80), le meti todo XD, hasta intente unirllo con la mano XD, pero no me sale... algun consejo????
Entonces tu las unes con las pinzas? y después las coses?
Ya me he perdido [qmparto]

Por cierto, yo tambien intenté unirlas con las manos [borracho]
weee ya me lo pase, y eso era lo facil XD

vi en game faqs que lo que tenias que unir era, el puntito ese donde se juntaban las dos arterias, ya decia yo.

despues viene todo eso,

(aprendi a hacerlo XD) despues, esta que me salen un monton de bultos y eso. si alguien tiene mas problemas, que use el toque curativo, y no los quite uno por juno, si no, que use la cosa esa amarilla (XD) y luego cortalo, pero no lo quites. hazlo con todos. luego kitalos uno a nuo. si no corres el riesgo de k alguno te estalle, o lo pierdas. por cierto, centralo en el punto medio, ya que si lo centras uno por uno pasa lo mismo

weno, espero haber sido de ayuda por si alguien ,as se keda atascado o kiere coseguir un buen rngo (es el unico en k e conseguido rango B XD)

ahora voy por lo del
GUILLLLLLLLLLLTTTTTTT (CON LAS FRASECITAS "ELIMINADO, PARECE UN JUEGO E ACCION MATA BICHOS DENTRO DE PERSONAS XDDXDXDXD)
y voy por la mision llamada caduceo.

P.D. la historia de la niña vive o dejame morir (XD) es to bonita :)
RPG_master escribió:weee ya me lo pase, y eso era lo facil XD

vi en game faqs que lo que tenias que unir era, el puntito ese donde se juntaban las dos arterias, ya decia yo.
Eso decía yo... soy una incomprendida [snif]

[+risas]
Alguien me echa una mano con la...
BOMBA DE LOS COJONES?
me pierdo i no se k hacer ni por donde tirar i acava chucandome en los morros. THANK'S!! [bye]
VenoMPS escribió:Alguien me echa una mano con la...
BOMBA DE LOS COJONES?
me pierdo i no se k hacer ni por donde tirar i acava chucandome en los morros. THANK'S!! [bye]

Aquí va lo de la bomba:

1º Te vas a los tanques de agua y drenas agua del tanque derecho para pasarlo al izquierdo.

2º Te vas a la parte de la dinamita y quitas dos detonadores (son amarillos y solo se les ve la punta) con las pinzas.

3º Te vas al circuito integrado con los chips y quemas con el láser los que están conectados a la dinamita (lo tienes que mirar antes y saber de antemano cuáles tienes que quemar que si no no te da tiempo)

4º Si todo esto lo haces muy rápido sale a la primera y te llevarás una sorpresa final q no te la cuento [pos eso] .
Si no, usa toque curativo o estate pendiente de drenar más agua o enfria la dinamita con gel biótico.
Y como hiciste para pasar la Deftera??? Es que cuando salen las dos en el pulmon, es casi imposible cuando se juntan y sale el remolino enseguida aparecen manchas por todas partes y bajan las constantes vitales a un ritmo vertiginoso, vamos que ni el toque curativo me salva.

Ostras, ahor ano me acuerdo... ya te lo mirare [oki]
Kazuya__Mishima escribió:
Aquí va lo de la bomba:

1º Te vas a los tanques de agua y drenas agua del tanque derecho para pasarlo al izquierdo.

2º Te vas a la parte de la dinamita y quitas dos detonadores (son amarillos y solo se les ve la punta) con las pinzas.

3º Te vas al circuito integrado con los chips y quemas con el láser los que están conectados a la dinamita (lo tienes que mirar antes y saber de antemano cuáles tienes que quemar que si no no te da tiempo)

4º Si todo esto lo haces muy rápido sale a la primera y te llevarás una sorpresa final q no te la cuento [pos eso] .
Si no, usa toque curativo o estate pendiente de drenar más agua o enfria la dinamita con gel biótico.

iee nen, merci! voy a probar i te cuento.! hasta ahoraa [bye]
ola

con lo de la bomba, na mas tienes que drenar UN POKITO DE AGUA, sin sacarla del tubo del tank derecho

en el izquierdo le das al tubo, le da al tank, y le das al tubo hacia abajo. echara agua.

luego, te vas y kitas los 6 detonadores. se hace rapido

luego, cojes la jeringa y metes potingue cura (o estabilizador para los amigos) y lo intyectas en los 6. tiene mas efecto que el gel antibotico, y los para un rato

por ultimo, te pongo los que tienes que quemar, y los que no (ce que eran estos... sino mira en http://www.gamefaqs.com, pero puede haber algun spoiler

N N S S
S N S S N

N- NO QUEMES
S- a qeumarrrrrrrrrrrrr, se confirmop la sentencia [toctoc] (idea plagiada de otro XD) ratataaaa

no se si el toque curativo sirve, prok el tiempo corre igual... o un poco mas lento.

al final, encontraras una sorpresa final, usa el bisturi, y da tokecitos en los cables rojos, o cortalos, siguiendolos (o sea, si va hacia arriba, hacia arriba), y se rapido y preciso. si encuentras un grupo de cables, cortalos ratataaaa [uzi]

weno, ya se termino

aora voy con mi pregunta

voy por el capitulo 5 "nunca se acaba", en "moviendo a la GUILT", y me sale el TRITI de los cojones. dice en game faqs que use el toque curativo, pero aun quitandolo too, antes de que llegue tengo al paciente critico como para cortarle, (aun habiendo vaporizado todo), y ya se me regeneraron unas pocas de espinas

cual es la clave para que no se reproduzcan????

[uzi][uzi] o /\ [666] [666] [666]
ratataaaa /_ \ sentenia juzagada, a quitarrrr
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver pregunta:

si estoy en una operación y no quiero seguir ¿como vuelvo al menú? tengo que apagar la consola?
Triti -> Para que no se reproduzca al extraer lo que se tiene que hacer (con paciencia) es quitar las espinas de todas las celdas que estén en contacto atravesándo (no todo el perímetro) de una a otra hasta llegar al último extremo de la última. Es decir hay que quitar algunas espinas de celdas que no vamos a extraer aún, cuando hay muchas la primera o segunda tacada es la más difícil, pero según el grupo se hace más pequeño es más fácil.

Si se vaporiza alguna espina no dará tiempo, por lo que es recomendable inyectar mientras espera a que se regeneren y volver a probar.

Otra táctica que funciona es empezar a quitar filas enteras de espinas y extraer, succionando si hay vaporización a toda leche y cuando queden unas 8 usar el toque mágico para quitar todas las espinas y extraer de una vez. Fuerza bruta y perseverancia, pero os aseguro que funciona, incluida en la operación del pecador de la pradera.

Alguno está con las misiones que salen después de acabarse el juego... yo me estoy tomando un descanso porque, al igual que con PAX PIX me costó unos cuantos días de intensiva paliza cepillármelo.

Creo que las misioncitas dejan en bragas a las de los pecados... y sinceramente sólo de pensarlo me acojono... ya os contaré si finalmente voy a por ellas.

Juegazo enorme y satisfacción enorme cuando se consigue ver el final (con lo que cuesta!)

Agur.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi este juego me acabó desesperando, como se puede alargar un juego asi... ke la idea es buenisima pero las ultimas pantallas son pa matar a los programadores, por cierto, buen titulo, el ke no se atasca en el trauma centr es ke no es humano
Estoooo, he preguntado más arriba.... como se sale al menú cuando estás en una operación o en el modo historia..? porque por lo que veo solo se puede apagando .... ¬¬
Estoooo, he preguntado más arriba

... que yo sepa o matas al paciente a toda leche o apagas la consola... tampoco se tarda tanto... para pasar los textos a toda leche hay que dejar pulsado SELECT
hola GENTE
ke caña de juego,necesito ayuda .en el capitulo 1-6 tienes ke curar un paciente de 6 o mas tumores .Los curo todos pero luego me dice que hay una zona inflamanda i no se que leches se tiene ke hacer,,,,,alguien me puede ayudar ?
pd:tendre ke ver mas amenudo hospital central haver si asi saco algo de provecho!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
pues si que es dificilillo el juego, no? [snif]
pues si que es dificilillo el juego, no?

perseverancia e insistencia... un poco al viejo estilo.

Se agradece.
a mi me a encantado.... aunque en algunas pantallas un amigo me ayudaba en plan:
(DM operando, a mirando)
a: CONSTANTES AL 12!
DM pincha liquido verde
a: TIEMPO EN 30!
DM se da prisa

Era una pasada, sobre todo en pantallas chungas

porsi no os habeis dao cuenta, DM doy yo y a mi amigo
ULLDEPOP escribió:hola GENTE
ke caña de juego,necesito ayuda .en el capitulo 1-6 tienes ke curar un paciente de 6 o mas tumores .Los curo todos pero luego me dice que hay una zona inflamanda i no se que leches se tiene ke hacer,,,,,alguien me puede ayudar ?
pd:tendre ke ver mas amenudo hospital central haver si asi saco algo de provecho!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
Esa operación es la del intestino? En la que con el ultrasonidos detectas los tumores y despues los extirpas?

Pues si es esa, creo que lo que te falta hacer es inyectar una substancia azul de la jeringuilla (tu dale a la jeringuilla y ya verás el bote azul al lado del verde) en los bultos esos que se ven.

Creo que es eso a lo que te refieres.

Saludoss!! [bye]
Es muy dificil el jugo?? es que por lo que he leido parece ser bastante chungo, y estoy dudando si pillarlo o no ein? .

salu2!!
Pues... algunas misiones si que son algo dificilillas, y algunas las tendras que rapetir varias veces para pasartelas, pero yo te lo recomiendo, me ha gustado mucho
ThBBoy escribió:Es muy dificil el jugo?? es que por lo que he leido parece ser bastante chungo, y estoy dudando si pillarlo o no ein? .

salu2!!
Si que es chungo, si, hay algunas misiones fáciles, pero algunas otras que tendrás que repetir varias veces antes de pasartelas.

Si eres de los que a la primera te desesperas, no te lo recomiendo. Pero si no te importa repetir las pantallas, para lograr superarte, pillatelo, no te arrepentirás.

Es un juego buenísimo [oki].
A mi lo que más me saca de quicio son los puntos de sutura xD
Que los pone como le da la gana ¬¬_
Gracias por los comentarios ^^
Mañana mismo lo pillo, porque le tengo ganas y se que caera tarde o temprano, asique mejor temprano.
Llevo un mes de gastos con tanto juego de DS.... [sonrisa] .

EDITO: Ya es mio ^^, por lo pronto lo poco que he jugado me ha gustado mucho.

salu2!!
No se si os habrá pasado a alguno en la misión 2-5, pero es desesperante, resulta que te salen coágulos en la parte superior de la pantalla y las lineas amarillas por donde tienes que cortar te aparecen trozos fuera de ella, con lo que no puedes cortar y tienes que esperar hasta que se reviente. Fallo del juego total..... y me ha desesperado totalmente, hasta que al final medio de chiripa me la he pasado. Pero vamo.... que es acojonante que en una operación, partes donde tienes que hacer la incisión se vayan fuera de la pantalla y no puedas hacer nada................................. flipo!
Ya que estoy en este hilo aprovecho para preguntar:

El Trauma Center trae puntos vip???
Herzeleyd escribió:No se si os habrá pasado a alguno en la misión 2-5, pero es desesperante, resulta que te salen coágulos en la parte superior de la pantalla y las lineas amarillas por donde tienes que cortar te aparecen trozos fuera de ella, con lo que no puedes cortar y tienes que esperar hasta que se reviente. Fallo del juego total..... y me ha desesperado totalmente, hasta que al final medio de chiripa me la he pasado. Pero vamo.... que es acojonante que en una operación, partes donde tienes que hacer la incisión se vayan fuera de la pantalla y no puedas hacer nada................................. flipo!

No recuerdo bien la misión esa, pero si es la que estoiy pensando, tienes que utilizar la lupa; primero agrandas la imagne, y luego haces zoom de forma que se te quede más centradito para que puedas cortar con el biosturí tranquilamente. Saludos :)
hibiki13 escribió:Ya que estoy en este hilo aprovecho para preguntar:

El Trauma Center trae puntos vip???

Sí, 250 puntos [oki]
Yo estoy en la.... puuuf no me acuerdo del numero, la 5-x, cuando entran en caduceo unos tios e infectan a una doctora (la dama de hierro esa xD) que tiene una cepa de GUILT que es un gusano, y tienes que ir cortandolo para poder sacarlo antes de que llegue al corazon.

Algun consejo??? porque no me da tiempo ni de coña vamos xD.

salu2!!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6