ola
con lo de la bomba, na mas tienes que drenar UN POKITO DE AGUA, sin sacarla del tubo del tank derecho
en el izquierdo le das al tubo, le da al tank, y le das al tubo hacia abajo. echara agua.
luego, te vas y kitas los 6 detonadores. se hace rapido
luego, cojes la jeringa y metes potingue cura (o estabilizador para los amigos) y lo intyectas en los 6. tiene mas efecto que el gel antibotico, y los para un rato
por ultimo, te pongo los que tienes que quemar, y los que no (ce que eran estos... sino mira en
http://www.gamefaqs.com, pero puede haber algun spoiler
N N S S
S N S S N
N- NO QUEMES
S- a qeumarrrrrrrrrrrrr, se confirmop la sentencia
(idea plagiada de otro
)
no se si el toque curativo sirve, prok el tiempo corre igual... o un poco mas lento.
al final, encontraras una sorpresa final, usa el bisturi, y da tokecitos en los cables rojos, o cortalos, siguiendolos (o sea, si va hacia arriba, hacia arriba), y se rapido y preciso. si encuentras un grupo de cables, cortalos
weno, ya se termino
aora voy con mi pregunta
voy por el capitulo 5 "nunca se acaba", en "moviendo a la GUILT", y me sale el TRITI de los cojones. dice en game faqs que use el toque curativo, pero aun quitandolo too, antes de que llegue tengo al paciente critico como para cortarle, (aun habiendo vaporizado todo), y ya se me regeneraron unas pocas de espinas
cual es la clave para que no se reproduzcan????
[uzi] o /\
/_ \ sentenia juzagada, a quitarrrr