Hola a todos, mirad, yo tengo una duda q me corroe por dentro, estoy en la mision esa que hay una masa azul a la que le has de inyectar un liquido y tal, cuando ya lo tienes sale un nucleo lila q empieza a hacer bolitas y tal que tienes que ir destruyendo con el laser ,mejorado, pero bueno, la cuestión esque el procedimiento se repite una y otra vez y parece q no acabe nunca.
Alguien puede decirme como se lo pasa el? alomejor hago algo mal, o puede que lo haga bien y realmente se repita tantas veces, mientras escribia me he dado cuenta de cual puede ser mi error, yo aprovechaba cuando estaba un poco quieta en curar al paciente, puede que tuviera que atacar al nucleo grande.
Bueno, ahora lo pruebo, de todas maneras espero respuestas
P.D: Era eso, al final saque clase A
P.D.2: A ver, estoy en la mision de los 5 pacientes, con el primero voy bien de tiempo, pero no soy capaz de ponerle la venda TT_TT porque me da error todo el rato? como puñetas se ha de poner la venda (es más para desahogarse que para otra cosa, soy ta malo q no se poner ni una venda TT_TT, si os digo que he agotado el limite de errores para poner la dichosa venda....y ya van 3 veces que me pasa TT_TT)