Atascado en el trauma center

1, 2, 3, 4, 5, 6
No hay ningún modo "competición". Hay un modo "operación", al cual se puede acceder desde el principio para repetir las operaciones que ya has hecho. Cuando te has pasado el juego, salen unas operaciones especiales con las 7 Guilt: X1, X2, ... hasta X7 en ese modo.

Cuando te pasas la X1 pasas a la X2 y así. Son operaciones muy complicadas en comparación con las del juego normal.

PD: ¿Ya hace 22 días que me pasé la X1? xDD
No me termino de gustar este juego, los porogramadores se pasaron un monton con el final del juego....-
Solo me aparecen las operaciones que ya he hecho, hasta la numero 37, que es el pecado final. En que lugar deberian aparecer las nuevas?
vma1980 escribió:Solo me aparecen las operaciones que ya he hecho, hasta la numero 37, que es el pecado final. En que lugar deberian aparecer las nuevas?

Debajo de Pecado Final, cuando te la has pasado y has salvado la partida, debería de aparecerte 'X1: Kyriaki'.

Por cierto, las dudas de Trauma Center se siguen ahora en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=602559&goto=newpost
ola necesito ayuda para la operacion 6-5 x favor, no hay manera de terminarla, alguien sabe algun truco??
yo con la que no puedo es con la de los 5 pacientes a la vez... de verdad que es angustiante...
con que operes a 3 ganastes [buenazo]
Haber, quería comentaros, que en la especie de lupa que sale arriba a la derecha. Me cuesta una barbaridad hacer funcionar ese chisme, y en algunas fases, la cago porque pierdo unos segundos valiosisimos. Soy solo yo o os pasa a mas personas??? Cual es el modo correcto de hacer el circulito hombre??¿?
con hacerlo sobre la zona en la ke kieres hacer zoom es suficiente, el circulo no tiene ke ser perfecto para ke funcione :)
Keleth escribió:con hacerlo sobre la zona en la ke kieres hacer zoom es suficiente, el circulo no tiene ke ser perfecto para ke funcione :)

Pos no se hijo mio, pero el sonidito de error que sale cada vez que fallo el circulo me pone de los nervios...
yo llevo 2 meses atascao en las 5 operaciones en 10 minutos, es dificilisimo
alguna solucion?
saludos ;)
http://www.youtube.com/watch?v=aSDhUaoGUu8

Te ofrezco mi video, aunque puede que ya lo hayas visto...
yo estoy en la siguiente operacion despues de las 5 seguidas en 10 minutos, alguien sabe como extirpar rapido los triangulos esos q se multiplican?
Todo lo que preguntáis está contestado al principio del hilo...
rethen escribió:
Debajo de Pecado Final, cuando te la has pasado y has salvado la partida, debería de aparecerte 'X1: Kyriaki'.

Por cierto, las dudas de Trauma Center se siguen ahora en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=602559&goto=newpost

Me autocito por si alguien no me lee.....
sere torpe y tal...pero no puedo vendar....
alguien me dice como se da la vuelta al brazo o se corta la venda?
para poner la venda pincha y arrastra con el stylus cubriendo la zona de la incisión sin más, o sea, pincha donde empieza la incisión, arrastra, y suelta donde termine la incisión, nada más.

yo me atasqué en las últimas misiones,
las de ir operando todas las versiones burras de cada GUILT en el barco ese, dios.. se me hizo imposible y lo dejé..

algún día lo terminaré, pero creo que va pa largo...
por favor, alguien que me ayude en la X3!!! O_o he seguido el esquema este http://img80.imageshack.us/img80/6315/redir8df.jpg
pero es IMPOSIBLE!!!! estoy desquiciado, he conseguido tener la forma de abajado del todo en vertical, pero cuando empiezo a seguir el orden nada más quitar la primera de abajo se vuelve a multiplicar por los lados y ya se me va a la forma horizontal de siempre con los 2 de arriba, y no consigo pasar de ahi, he llegado una vez a quedarme solo con los dos de arriba pero cuando he quitado uno de ellos, se ha empezado a multiplicar otra vez hasta tener casi la pantalla entera por desesperación y ya por dejamiento, porque esque esta puta guilt me puede, para mi la más desesperante de todas [snif] que resignación dios mio!!!!!!!
-.- tampoco es tan dificil, hay que tener maña y saber usar la ralentizacion, yo me lo he pasado todo :)
Gryphusdear escribió:-.- tampoco es tan dificil, hay que tener maña y saber usar la ralentizacion, yo me lo he pasado todo :)

pues explicate porfavor, porque no te entiendo, si te refieres al toque curativo, ahi no ayuda mucho, por no decir nada
Dingo_N escribió:
pues explicate porfavor, porque no te entiendo, si te refieres al toque curativo, ahi no ayuda mucho, por no decir nada
Imagino se debe referir al uso abusivo del gel lo que provoca que el propio juego se ralentice. O, lo que es lo mismo, hacer trampa.

En su momento alguien puso un video por estos foros. Miratelo y sales de dudas. Asi es como aprendi a pasarme ciertas misiones mas avanzadas: Observando como las hacian los demas.
Einn??!! O_o Yo me refiero al juego en general, y, sí, me refiero a la ralentizacion, sí ayuda y un montonazo, sin él no matas al penúltimo bicho final =)
xDDD que cheteros jajajaja
pues ya ves, el del gusanito también es algo imposible >_<
la primera vez que me salió fue donde me quedé atascado y lo dejé durante un tiempo el juego
al final me he pasado el de la triti XD y si que funciona el toque curativo LOL jajajaja, cuando me quedaban esos pocos que me era imposible quitar porque no paraban de multiplicarse, le hago la estrellita y ala, no le da tiempo a multiplicarse y pum :P a tomar por saco todos los triangulitos de las narices :P
joer yo voy por uno de los pecados, creo que es la ultima fase y todo y es imposible, es el savato, la primera vez que hize un operacion de savato me costo un monton pero al final la consegui hacer pero es que cuando tienes que operarla por 2ª vez es dificilisimo pq no puedes usar el toque curativo hasta el fnal y no te veas lo rapido que hay que ir para hacerlo bien, pero no te deja ir rapido ya que los bisturi se derriten cada vez que cortas una telaraña, buff haber si consigo pasarmela de una vez, lo maximo que he llegado a hacer es cortar todas las telaraña 1 vez.
ErFaly87cai escribió:joer yo voy por uno de los pecados, creo que es la ultima fase y todo y es imposible, es el savato, la primera vez que hize un operacion de savato me costo un monton pero al final la consegui hacer pero es que cuando tienes que operarla por 2ª vez es dificilisimo pq no puedes usar el toque curativo hasta el fnal y no te veas lo rapido que hay que ir para hacerlo bien, pero no te deja ir rapido ya que los bisturi se derriten cada vez que cortas una telaraña, buff haber si consigo pasarmela de una vez, lo maximo que he llegado a hacer es cortar todas las telaraña 1 vez.

La verdad es que sí, hay que tener maña pero no es tan difícil, lo chungo es el final xD

Con el savato al principio ponte el láser, y cuando salga los bichitos te los cargas rapidísimamente y luego cambia a bisturí, y mas tarde será mas rápido por lo que usa sólo el bisturí cuando se ponga en rojo y ocúpate de los otros que son más molestos
Hola a todos, mirad, yo tengo una duda q me corroe por dentro, estoy en la mision esa que hay una masa azul a la que le has de inyectar un liquido y tal, cuando ya lo tienes sale un nucleo lila q empieza a hacer bolitas y tal que tienes que ir destruyendo con el laser ,mejorado, pero bueno, la cuestión esque el procedimiento se repite una y otra vez y parece q no acabe nunca.

Alguien puede decirme como se lo pasa el? alomejor hago algo mal, o puede que lo haga bien y realmente se repita tantas veces, mientras escribia me he dado cuenta de cual puede ser mi error, yo aprovechaba cuando estaba un poco quieta en curar al paciente, puede que tuviera que atacar al nucleo grande.

Bueno, ahora lo pruebo, de todas maneras espero respuestas

P.D: Era eso, al final saque clase A XD

P.D.2: A ver, estoy en la mision de los 5 pacientes, con el primero voy bien de tiempo, pero no soy capaz de ponerle la venda TT_TT porque me da error todo el rato? como puñetas se ha de poner la venda (es más para desahogarse que para otra cosa, soy ta malo q no se poner ni una venda TT_TT, si os digo que he agotado el limite de errores para poner la dichosa venda....y ya van 3 veces que me pasa TT_TT)
Oihan_XD escribió:a ver, si mal no recuerdo....
con las ondas, identificas la bolita, luego con el bisturi abres un poco, y con las pinzas lo sacas, despues le hechas en liquido verde este, y cierras la vena. Algo asi era, no me acuerdo muy bien ahora.

mmm.......,no

1-Las identificas con el ultrasonido
2-Le das con el Forceps(tenazas)
3-Le haces un corte con el bisturi
4-Drenas
5-Le echas Gel Antibiotico ;)

k ya a pasado un año
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6