Atascado en el trauma center

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los pasos para acabar con la araña, cuyo nombre es Savato son estos:

- Durante las fases en las q crea telas centrarse en cortarlas. No permitir q se pongan rojas pues ocasionan daño considerable. Ignorar los pequeños bichos de momento, y mientras Angie nos proporciona otro escalpelo cuando se disuelve al cortar una web aprovechad para curar. Despues de tres veces, Savato cambia de táctica. Usad el laser para disolver su caparazon. Cuidado cuando hace un ataque en el que asesta tres cortes consecutivos, si lo hace cerrarlos y curar. Seguid aplicando laser e ignorando a los bichos pequeños hasta q se le disuelva dicho caparazon, momento en el que Angie nos dira que usemos el escalpelo para inmovilizarlo. Se quedara quieto unos segundos, suficientes para poder inyectarle el suero. Pero no estara vencido. Hara nueve cortes simultaneos. No los cureis. Derek(vuestro prota) dira q no dejara morir al paciente y usara automaticamente el Healing Touch, por lo tanto NO LO USEIS PREVIAMENTE. Savato sera inalcanzable incluso con el Healing Touch activado, pero os da opcion a hacer de nuevo otro Healing Touch, con el cual se quedara inmovilizado del todo, Momento en el cual(aprovechad para regodearos de vuestra victoria) inyectarle una dosis letal del suero y verlo morir, curandose las heridas tambien.

Si os resulta dificil preparaos porque mas adelante vuelve y mucho mas dificil. Un saludo y perdon por el tochazo.

¿Perdon por el tochazo? JOer tio, si acabas de alegrarme la noche... (A Melime tambien que estaba en el mismo capitulo [jaja] )

Pues eso, muchas gracias por la ayuda. JOer 2 healing touch.. no se me habia ocurrido [fumeta]

No es que fuese extremedamente dificil, sino que no sabia lo que habia que hacer....
Cuando vuelva a estar atascado te vuelvo a preguntar [angelito]

Por cierto, cuantos capitulos tiene el juego? Porque llevo hechas tantas operaciones que ya podía tener la carrera de medicina...

¿Alguien que se lo haya acabado?

[bye]
Pues son en total 37 operaciones.
Tras pasarte el juego se activa un menu llamado Challenge, donde te enfrentas a los GUILT que ya has superado, pero en un modo muy pero que muy dificil, solo para expertos.

Suerte con los pecados (the sins), pues son la parte mas dura del juego.

Un saludo.
Ya he acabado el juego!!!! Gracias a vulcanodky por el post.
La araña esa (capitulo 6-8) es la ultima operacion del juego. Los capitulos siguientes (2 mas) no hay que operar y se acaba el juego.
Como bien dice vulcanodky son 37 operaciones. Una vez que te acaba el juego te aparece la operación 38 en el modo challengue.

Yo aqui ya dejé el juego porque son operaciones muuy dificiles.

[bye]
Yo creia q te enfrentabas a la primera operacion de Savato, no a la de los Sins. Enhorabuena!! [oki]
guau, a ver si sale aqui el juego ya y m lo consigoo, q hay ganas
Dios! Tengo el juego desde hoy y tan solo voy por la segunda operación. Estoy desesperada porque no consigo ponerle la venda al señor una vez extirpado el tumor. Todo el rato me pone: MISS [buuuaaaa] [buuuaaaa] y al final se me muere y me despiden XDDDDDDD ¿Como tengo que poner la venda?

Saludos y gracias!
La venda la tienes que poner recta, sin que se te tuerza, cubriendo toda la herida. Si la pones demasiado larga te pone miss y si la tuerces creo que también.
Ya la venda cuesta mucho. Aunke si ves k te baja el nivel de vida injectale la injeccion esa para revivir.
No es por asustar a nadie, pero si teneis problemas con la venda no sabeis lo que os espera... [buuuaaaa]

[bye]
Jajajaja yo ya estoy asustadísima después de ver que vais por unas operaciones de lo más chungas... [triston] Veremos si esta tarde consigo ponerle la venda al dichoso paciente...por cierto, la pena es que no sé cargar el archivo de guardado así que... x-DDD
Vas a "Load" y seleccionas tu archivo. Para salvar, es kuando acabas una mision, pulsas "Save Game". = no sabes pk tienes ell Trauma center en japones no?
Hola de nuevo!

Anoche conseguí desactivar la bomba y ahora voy por el capítulo 3-10 (creo) donde salen unos triangulitos que tienes que quitarlos con las pinzas (es un paciente con GUILT creo). Cada vez que quito uno o dos le salen más, estoy desesperada!!!

:-( :-( :-(

Alguien sabe qué hacer?

Gracias!
Teena esa operación kreo k la comentaron unos hilos antes, miralo. Lo digo pk me suena eso de los triangulitos...
¿Como habeis conseguido desactivar la bomba? Cambio el agua de sitio y saco los tubitos amarillos, consigo bajarle la termperatura, pero me quedo ahi...

Saludos.
Si sigues este procedimiento, conseguiras desactivar la bomba sin problemas:

Usa la lente en los tanques de agua y pasa agua del derecho al izquierdo. Luego quita la dinamita, esos tubitos amarillos con rapidez pero con cuidado. Se activara el contador de la bomba, con lo q tendras q estar pediente de la temperatura, usando el gel antibiotico para enfriarlos. Luego debes usar el laser para quemar los chips, pero no todos. Quema el primero de abajo a la izquierda del todo, y el tercero y cuarto de esa misma fila ( es decir de la fila de abajo, el primero, tercero y cuarto empezando por la izquierda). De la fila superior, quema los dos de la derecha solamente. El reloj saltara a los 15 segundos y tendras poco tiempo para reaccionar, debes usar el escalpelo y cortar los cables rojos rapidamente y asi la misión habra sido un éxito.

No olvides tener un ojo tambien en los tanques de agua, sus niveles deben ser constantes.

Un saludo.
Lo de los chips no sigue ningún patrón verdad? yo tuve que hacer pruebas y apuntarme en un papel los que tenía que quemar y los que no.

He leído en otros posts anteriores cómo pasarse la operación que viene a continuación, la 3-10, la de los triangulitos...pero no lo entiendo, lo máximo que he conseguido es quitarlos todos menos 1 y luego se me han reproducido 3 o 4 más... Siempre se me termina el tiempo y el paciente muere.

Alguien podría explicarme con un poco de detalle qué debería hacer?

Esta operación me pone de los nervios argh!!

Muchas gracias!
Normalmente, el GUILT triti tiene 3 fases: forceps, escalpelo y forceps. Triti es como un puzzle, se multiplica muy rapidamente. Una buena estrategia es usar el Healing Touch nada mas comenzar, sacar todas las espinas, cortar con el escalpelo todos los puntos amarillos y rapidamente sacar todos los triangulitos. Si tienes la suerte de lograrlo antes de q acabe el Healing Touch puedes conseguir incluso un ranking A..de otro modo, si consigues q se multiplique mas deprisa podrian matarte mas rapidamente. Suerte!!

P.S.: Por cierto, cuando salga vapor blanco absorbelo rapidamente o producira mas GUILT. De igual modo, otorga preferencia a los triangulos q se ponen de color morado.
Up para el hilo! Nos será muy útil a los que acabamos de hacernos con el juego.
Gracias a Darth Manu por localizarlo :)

Saludos!
Sigo con los triangulitos infernales juas. Esta tarde probaré con el juego español que acaba de salir a ver si entendiendo mejor el idioma tengo más posibilidades de pasarme la operación. :)

Un saludo a todos los cirujanos!!
Yo aun voy por el tercer capitulo, aber si me pillo este juego en castellano! k seguro k cambiara un monton!
estoy en la fase esa en la que sale un corazon para hacer practicas y sale una estrella hago el contorno con el stilus y se quita pero ya no se q tengo q hacer despues me da un limite de errores y me da operacion fallida.
Sigue haciendo estrellas hasta que Derek diga q ya domina la tecnica del Toque Curativo.
oye me pasao la ultima mision a la primera, me han salido los creditos y eso y no me aparece ningun modo chanllenge ni mas misiones dificiles como decian.
sware86 escribió:oye me pasao la ultima mision a la primera, me han salido los creditos y eso y no me aparece ningun modo chanllenge ni mas misiones dificiles como decian.
Creo que tienes que ir al modo "operación" y allí, abajo del todo, se habrá desbloqueado una nueva operación. Esa es.

Yo me he quedado en el 5º pecado, y no hay manera :-(
estoy en el 2.3 o 2.4 y me salen los aneurismas en el intestino quito todos hasta q me salen 4 q mientras los quito me sale uno abajo reventao y bajan las pulsaciones y adios.
Yo toy con la puta savato ( El pecado final ) que me toy cagando en ella, sobretodo porque despues del HT automatico solo em dan... 3 segundos? para ahcer el segundo HT? Dios... a por ella.. xDD

PD: Rectifico... ya me la he follado... joder con el adan.. yo em espraba algo.. como el padre del derek resucitado ahi en plan jefe o algo xDDD, demsiada espectacion tenia yo xDD
estoy en el 2.3 o 2.4 y me salen los aneurismas en el intestino quito todos hasta q me salen 4 q mientras los quito me sale uno abajo reventao y bajan las pulsaciones y adios.

lo que tienes que hacer es hacer la estrella (dandole dos veces a la mano) y intentar curar dos lo mas rapido posible despues de eso recargar todo el rato asta que se rebienten las demas y luego las curas
Wenas! estoi super atrancado en el capitulo 1, epi6, despues de extirpar todos los tumores i con el estomago abierto no se k hacer... extraigo tumores i despues k ago? se be to el intestimo con los puntos de dolor esos i no se komo continuar. algun consejo? ayuda plis! k no sigo palanteee [beer] [beer] [beer] [bye]
Pos yo lo de los triangulitos no lo entiendo..... [snif]

A ver si alguien lo explica detalladamente cual es el truco o pone alguna guia q lo explike [ok]

Gracias!!!!!!!!
VenoMPS escribió:Wenas! estoi super atrancado en el capitulo 1, epi6, despues de extirpar todos los tumores i con el estomago abierto no se k hacer... extraigo tumores i despues k ago? se be to el intestimo con los puntos de dolor esos i no se komo continuar. algun consejo? ayuda plis! k no sigo palanteee [beer] [beer] [beer] [bye]

Primero pones la lupa
Despues cortas los puntitos
Lo extraes con las pinzas
Pones la tirita esa especial
Le das un masaje con la mano y listo!

Supongo k te refieres a eso!
trape escribió:
Primero pones la lupa
Despues cortas los puntitos
Lo extraes con las pinzas
Pones la tirita esa especial
Le das un masaje con la mano y listo!

Supongo k te refieres a eso!

sisi es eso, pero despues de eso k ago? la tia me dice luego de todo esto, bien doctor ahora cerramos la incision... pero nose k hcer... de todas maneras cuando ya e extirpado los tumores i puesto las tiritas i to, aun me kedan esos puntos rojos en el intestino... nose k hacer, ayudadme porfa k no puedo avanzar. todo esto lo ago, solo me falta lo de cerrarla incision... :-( :-(
zyclon78 escribió:Pos yo lo de los triangulitos no lo entiendo..... [snif]

A ver si alguien lo explica detalladamente cual es el truco o pone alguna guia q lo explike [ok]

Gracias!!!!!!!!

Bueno, lo que hay que hacer es:

1º-nada más abrir el cuerpo y ver los triangulitos, haz lo de la estrella, el toque curativo.
2º lo más rápido que puedas, extrae todas las agujitas blancas con las pinzas
3º Si sale "humillo" blanco, absorbelo con el aparato ese de drenar la sangre (no me acuerdo del nombre)
4º corta todos los triangulitos, támbien lo más rápido posible
5º date prisa (para variar) y con las pinzas ves retirando los triangulos, creo que debes empezar por la parte de abajo
6º ya t'a [risita]

Lo más importante es hacer el toque curativo nada más empezar, y darse toda la prisa que puedas en quitar los triangulos antes de que este se acabe ;-)

VenoMPS escribió:sisi es eso, pero despues de eso k ago? la tia me dice luego de todo esto, bien doctor ahora cerramos la incision... pero nose k hcer... de todas maneras cuando ya e extirpado los tumores i puesto las tiritas i to, aun me kedan esos puntos rojos en el intestino... nose k hacer, ayudadme porfa k no puedo avanzar. todo esto lo ago, solo me falta lo de cerrarla incision...

Creo que lo que te falta es injectar en los puntos esos que hay en el intestino, un bote azul que te sale al seleccionar la jeringuilla, al lado del típico suero verde.
el juego es muy bueno, pero por primera vez tengo que pedir ayuda a EOl: estoy en la mision 5.8, me sale una araña, despues de haber cortado varias veces todas las telarañas hay un momento en el que va haciendo cortes, hasta ahi todo bien... el problema es que hay un momento despues en que el laser no le afecta y me matan, ¿que debo hacer?
Kite escribió:el juego es muy bueno, pero por primera vez tengo que pedir ayuda a EOl: estoy en la mision 5.8, me sale una araña, despues de haber cortado varias veces todas las telarañas hay un momento en el que va haciendo cortes, hasta ahi todo bien... el problema es que hay un momento despues en que el laser no le afecta y me matan, ¿que debo hacer?

darle con el visturi y luego laser
Hola, yo debo ser la más torpe del lugar porque voy por la 2.5 y ya me he atascado.Es una en la que hay unas aneurismas en el intestino, primero le quitas las 4 ó 5 que salen juntando con las pinzas y demás y luego te dice la enfermera que hay que esperar un poco antes de coser y te salen 5 aneurismas más muy gordos, te dice que hagas el toque curativo, lo hago una vez en amarillo y luego ya no me deja hacerlo más e intento reducir la inflamación pero cuando estoy quitando unas me van reventando las otras y se me muere siempre ¿qué hago?¿es que hago mal el toque curativo?

Gracias
Derin escribió:
darle con el visturi y luego laser

Ya me he dado cuenta, de todas formas gracias.

Ahora el problema que tengo es que se me acaba el tiempo XD

Estoy esperando ansioso ese trauma de Wii.

EDIT: ya me he conseguido pasar a Savato, solo con oir que luego vuelve y es peor......
Por favor, ¿alguien sabe qué hago mal?
Un saludo y gracias
priscila escribió:Hola, yo debo ser la más torpe del lugar porque voy por la 2.5 y ya me he atascado.Es una en la que hay unas aneurismas en el intestino, primero le quitas las 4 ó 5 que salen juntando con las pinzas y demás y luego te dice la enfermera que hay que esperar un poco antes de coser y te salen 5 aneurismas más muy gordos, te dice que hagas el toque curativo, lo hago una vez en amarillo y luego ya no me deja hacerlo más e intento reducir la inflamación pero cuando estoy quitando unas me van reventando las otras y se me muere siempre ¿qué hago?¿es que hago mal el toque curativo?

Gracias

Lo que tienes que hacer despues del toque curativo es bajar la inflamacion de uno de ellos y cortarlo con el bisturi, una vez cortado le bajas la inflamacion al otro y lo cortas y haces lo mismo con el ultimo, una vez cortados los 3 retiras lo que has cortado y le aplicas la especie de tirita esa, les hechas el liquido verde y lo frotas con la mano.

La primera parte la de bajar inflamacion y cortar debes hacerla rapido. ya veras como asi la pasas enseguida.

Creo que esa es la operacion que dices de todas formas luego en casa lo miro y te lo confirmo.

Saludos.
Muchas gracias , intentaré hacerlo más rápido porque cuando le quito una me revientan las otras y el paciente se muere.Son 5 las que salen después.

Gracias por tu ayuda,lo intentaré más rápido
atascado en la bomba no se que son los chips que hay q quemar con el laser quemo algo q no es y me explota.
reqtfeo escribió:atascado en la bomba no se que son los chips que hay q quemar con el laser quemo algo q no es y me explota.

Yo al principio tampoco sabía que quemar y también me explotaba [ayay].

Es arriba del todo, donde está la placa esa verde. En esa placa hay como trozos negros, pues tienes que quemar esos trozos negros.
Pero NO todos, eh? solo los que se supone que están conectados a lo de abajo.

Esquemáticamente sería esto (representa los trozos negros de la placa):

----|N||N||S||S|----

--|S||N||S||S||N|--

N= no hay que quemarlo
S= A quemarr!! ratataaaa

Si no me he explicado bien, dilo :p
priscila escribió:Muchas gracias , intentaré hacerlo más rápido porque cuando le quito una me revientan las otras y el paciente se muere.Son 5 las que salen después.

Gracias por tu ayuda,lo intentaré más rápido

ok me he equivocado con la descripcion de la operacion no es la que yo creia.

El truco en esa una vez que te dice que uses el toque curativo es centrarte en bajar los aneurismas con la jerinja y el liquido naranja, le bajas la hinchazon a uno y lo cortas, no lo quites solo cortalo, y te vas a por otro, haces lo mismo y asegurate de que el paciente este siempre con la vida por encima de 60 (inyectandole liquiido verde) porque te explotará algun aneurisma seguro y estos le quitan 30 de vida al paciente mas o menos, una vez tengas todos cortados o alguno que haya explotado drenas la sangre de los explotados, juntas las venas y coses, y con los que no te hayan explotado como ya los tenias cortados de antes los quitas, drenas, juntas y coses.

Es un poco extresante esa pero te empiezan a preparar de lo que te viene a partir de ahora que ya son operaciones más serias.

Ya me contarás.......
Saludos.
Muchísismas gracias por la respuesta, esta noche lo pruebo que si empiezo ahora ya no hago anda en toda la tarde.
Un saludo y gracias
Estoy atascado en la 6.4 o 6.3 no me acuerdo, bueno la de

Operar al tercer pecado, de Triti
Eliathas escribió:Estoy atascado en la 6.4 o 6.3 no me acuerdo, bueno la de

Operar al tercer pecado, de Triti

Me autocito:

mi misma escribió: Bueno, lo que hay que hacer es:

1º-nada más abrir el cuerpo y ver los triangulitos, haz lo de la estrella, el toque curativo.
2º lo más rápido que puedas, extrae todas las agujitas blancas con las pinzas
3º Si sale "humillo" blanco, absorbelo con el aparato ese de drenar la sangre (no me acuerdo del nombre)
4º corta todos los triangulitos, támbien lo más rápido posible
5º date prisa (para variar) y con las pinzas ves retirando los triangulos, creo que debes empezar por la parte de abajo
6º ya t'a [risita]

Lo más importante es hacer el toque curativo nada más empezar, y darse toda la prisa que puedas en quitar los triangulos antes de que este se acabe ;-)

Yo aún no consigo pasarme el última pecado [buuuaaaa]

Maldita Savato cawento
Asi estoy yo... ni consigo cortar todas las telas
Por fin conseguí pasar la 2.4, como veis yo voy mucho más retrasada.Ahora de nuevo vuelvo a estar atascada en la 2.5, se me abren todas las heridas!!!!! este juego es muy estresante, yo pensaba qe iba rápido, pero veo que me faltan muchas horas de practica.Un saludo
Alguien serie tan amable de echarme una manita, estoy atascado en la 2-9. Es en la que la niña se le hacen unas heridas en el pulmon. Es como una especie de pez, y no paran de salir.

Gracias, saludos.
Yo lo abandone por imposible en la fase de operar a 5 pacientes en 10 minutos :(
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6