Atascado en el trauma center

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo lo ke acia es usar el toke curativo al inicio e in tentar kitarlas todas de golpe si eres habil te da tiempo
Gracias por las repuestas, pero no se ve la imagen [mamaaaaa]
Cual es el orden del que hablais??

salu2!!
savatos down, por fin, dios, ahora las ke vienen despues puff....
madre mia, tanto ke e podido leer ke nadie a exo los 5 pacientes en 10 min, pues yo lo logre, es mas, se lo tube ke acer a un kolega y todo ^^.
lo de los 5 pacientes

yo solo opere a 4

esque las kiryaki me superan, son las GUILT más puñeteras

sigo atascado en la X1 si alguien me puede ayudar...
uzumaki_henry escribió:ahora te la subo a imageshack y te la pongo

EDIT:

http://img80.imageshack.us/img80/6315/redir8df.jpg

Muchas gracias.
A ver si consigo pasar de ahí de una vez XD

salu2!!
Ayuda!!! Tengo un amigo que tiene la DS y nos hemos viciado a jugar al Trauma Center pero cuando queremos hacer la operacion de la garganta no la conseguimos, cada vez aparecen más circulos rojos y utilizamos la lupa pero no conseguimos acabarla... que podemos hacer?
uzumaki_henry escribió:esque las kiryaki me superan, son las GUILT más puñeteras

A mi me putea mucho. No tengo huevos de pasarme el primer pecado, alguna idea?
Yo voy por el ultimo pecado, la 2 savato del juego, y es ...practicamente imposible, alguna ayuda'???
como te pasaste el que digo tio¿ soys sobrehumanos o teneis alguna estrategia? Le ha pegado cortes al paciente por todos sitios :S
angel94 escribió:Yo voy por el ultimo pecado, la 2 savato del juego, y es ...practicamente imposible, alguna ayuda'???

Es exactamente igual que la primera vez, eso si, debes ir bastante rapido con el tema de las ''telarañas'' y los putos bichitos, pero los pasos a seguir son exactamente iguales.

La operacion que se te desbloquea en el modo operacion cuando acabas el juego (la 38 creo), es imposible no??? xD

salu2!!
Bueno, pues por fin ya me lo he pasado ;)
El último Savato me lo he hecho a la primera, sin ninguna complicación, muchas gracias por todo.

PD: Se sigue manteniendo el último Triti como lo más difícil del juego XD
Mark R. escribió:
PD: Se sigue manteniendo el último Triti como lo más difícil del juego XD

desde que postée cierta imagen me temo que no

lo más difícil del juego es la X1

aunque no he llegado a cerrar me han dicho que

luego los hijoputas atacan por fuera osea con el paciente cerrado.
con lo que hay que estar con el puto gel todo el rato.

eso es el verdadero infierno

os lo aseguro si el primer pecado os parece jodido esto os parecera....

vaya infierno se queda MUY pequeño
aqui otro que se lo ha pasado, y que ha pasado por un infierno xDD
Darksilvano escribió:aqui otro que se lo ha pasado, y que ha pasado por un infierno xDD

te has pasado la X1???????????????
uzumaki_henry escribió:desde que postée cierta imagen me temo que no

Claro, pero la gracia (EN TEORÍA) es hacerlo sin la guía. Aprender porque se multiplican, y a saber que depende mucho el orden. Obviamente, tuve que usar la imagen de GameFAQs porque aún sigo sin entender el mecanismo de estos bichos.

uzumaki_henry escribió:lo más difícil del juego es la X1

No me lo jures :O Lo he probado para ver qué tal, y me he quedado sin palabras. No he aguantado ni 10 segundos. Eso es IMPOSIBLE.

Aún así mantengo mi opinión sobre este juego: ¡excelente! ;)
Aquí otro que no entiende lo de los Triti, aunque imagino que con el gráfico que habeis posteado me será suficiente (y mira que he intentado entender su reproducción).

Por cierto, me he leído las 22 páginas del hilo del tirón. He estrenado hoy el juego y voy ya por "Shifting GUILT" (los Triti humeantes). Para haberlo hecho en un sólo día (toda la tarde) creo que no está nada mal...

Eso sí, mucho "Doctor Novato" y poco "Cirujano".

EDITO: he superado esa parte, pero ahora me he quedado atascado en la 5-6 con el gusanito de los cojones. No hay manera. Es imposible. No puedo ir tan rápido. Siempre se me cuelan 3 ó 4 gusanos en el corazón. Y si me centro en los gusanos, se me muere la paciente...

¿Algún consejo?

REEDITO: pues nada, que ya voy por la primera Savato. Y me la he cargado... y se me ha acabado el tiempo cuando ponía la venda. Por 3 jodidos segundos......
Yo me lo acabo de comprar esta mañana, por ciertlo el ultimo que quedaba en el GAME, menos mal :)
Por ahora el juego mas original al que he jugado, aunque lo veo dificil ya que siempre me sale clase c....
Digo yo que con practica mejoraré...
Aguasamen escribió:
No tienes que operar a los 5 pacientes ya que es imposible. Tienes que aguantarlos con vida hasta que se agote el tiempo. Yo operé a 3 [looco]

Jejej esto le pasa a mucha gente (a mi me paso) :Ð

[bye]

!!!!!

Yo me pasé toda la noche hasta conseguir a los 5, y los 5 los conseguí (hacía cada operación en 1.30)

Ahora estoy en la de Savato, y para una vez que uso la jodida estrella, va y resulta que la necesito para pasarme la pantalla. He llegado con 4 minutos al momento final y 4 minutos sin poder hacer nada por no tener el Healing Touch para reusarlo...

EDIT: Me acabo de pasar la primera de Savato, y me han sobrado 2.29 minutos, sin ningún error. ¡Una greito S de Maestro Cirujano bien merecida!
Ildernet escribió:.......pero ahora me he quedado atascado en la 5-6 con el gusanito de los cojones. No hay manera. Es imposible. No puedo ir tan rápido. Siempre se me cuelan 3 ó 4 gusanos en el corazón. Y si me centro en los gusanos, se me muere la paciente...

¿Algún consejo?

Otro que esta en el gusanito, no me da tiempo a cargarme a todos [toctoc] [toctoc]
Cura del todo al paciente antes de pasar de una zona a otra.
Asi me lo pase yo, cuando se van todos los gusanos, le metes usero verde hasta que este al 99 y sigues
Eso exactamente hago ¬_¬

Pero no me machacan [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola gente a ver sime podeis ayudarm, es facilita X-D
Yo toy atascado,:
En la primera operacion en la que tienes que hacer el toque curativo, la que va despues de el entrenamiento, por una cosa mu sensilla, la enfermera me dice, que utilice mi toque curativo,bien,pero como lo ago? porque cuando tabas en el modo entrenamiento abajo a la izquierda, te aparecia un icono con forma de estrella , como si fuera un instrumento mas, pero despues en la operacion no me aparece , que hago????como ago el toque curativo,si no me aparece el icono de toque curativo?

Graciasssss
dale al guante y despues de seleccionar el guante te sale la estrella, dale a la estrella y entonces la dibujas
Acabo de ponerme con este juego. En la 1-5 estoy atrancado. Quito 4 tumores del intestino delgado, y sólo me queda coser la incisión, pero NO SÉ CÓMO LECHES se quita el zoom para poder hacerlo. Con lo de los ultrasonidos no me sale y la lupa no la tengo como herramienta. ¿Cómo me las arreglo para hacer zoom out?
no tienes que quitarlo estate buscandio un rato con el ultrsonido y la chica ya la dara por terminada depues ya lo de siempre.
Wenas compañeros de vicio xD

A ver si me podeis exar una ayudita:
Estoy atascada en el kapitulo 5.6, en la ke salian x 1ª vez gusanos ke hay ke paralizar cn el laser y cortar. Por mas ke lo intento no me da tiempo a recogerlos todos antes de ke lleguen al corazon, ke puedo hacer para ke vayan mas lento o...yo mas rapida?¿ xD algun trukillo?¿
GraciasSS
Cres555 escribió:Wenas compañeros de vicio xD

A ver si me podeis exar una ayudita:
Estoy atascada en el kapitulo 5.6, en la ke salian x 1ª vez gusanos ke hay ke paralizar cn el laser y cortar. Por mas ke lo intento no me da tiempo a recogerlos todos antes de ke lleguen al corazon, ke puedo hacer para ke vayan mas lento o...yo mas rapida?¿ xD algun trukillo?¿
GraciasSS

Yo suelo cortar todo lo que pueda al principio, y centrarme con algún trozo de gusano hasta que lo elimino por completo. Para ralentizarlos, tienes el truco de paralizarlos aunque no vayas a cortarles, mientras cortas a otros.

Así te otorgas un poco de tiempo para cuando mates al que te mantiene ocupada.

Como han dicho atrás, una vez acabes con todos déjate un corte y sube las constantes a 90. Tras ello, sutura y pasa a la siguiente fase.

Con un poco de práctica lograrás pasarla.
Chicos a ver si podeis echarme una mano.

Estoy en la misión de la bomba y soy incapaz de drenar el agua.
La saco del tubo derecho pero no sé cm bajarla al tubo izdo, y siempre q lo intento explota la jodia bomba.

Como tengo q hacerlo?
ViR-ViR escribió:Chicos a ver si podeis echarme una mano.

Estoy en la misión de la bomba y soy incapaz de drenar el agua.
La saco del tubo derecho pero no sé cm bajarla al tubo izdo, y siempre q lo intento explota la jodia bomba.

Como tengo q hacerlo?

Pues igual que para drenarla solo que en vez de pasar el stylus de abajo hacia arriba, hazlo de arriba hacia abajo.

salu2!!
ThBBoy escribió:Pues igual que para drenarla solo que en vez de pasar el stylus de abajo hacia arriba, hazlo de arriba hacia abajo.

salu2!!

Pues es lo que llevo haciendo ya un rato, pero no consigo q baje el agua.

Lo conseguí.

Gracias.
Tuve el mismo problema que tú, pero con un par de intentos pinchando hacia todos los lados lo logré [jaja]
yo toy atascado en la k tienes k salvar a 5 pacientes porke tardo muxo en matar la GUILT y nos k acer?Algun konsejillo?Se puede usar el toke kurativo en cada paciente?

salu2 y gracias por la ayuda.
posteo un truquillo , si quereis presumir ante los amigos de record maximo de puntos en una operacion (9999) , solo hay 3 misiones en las que se peude hacer ese record ( o igual en mas peor n ose ha conseguido) , las 3 de savato , el procedimiento es imaginable , pero lo explicare.... cuando entres en el primer healing touch , con todos los cortes que el savato crea empieza a curar i estabiliza constantes , va creando mas cortes i asi infinitamente , i se peude coser casi sin mirar de los cortes que hay , a 50 puntospor corte /gg cuando quede poco para que se acabe la operacion , 1 o 1/2 minuto haceis el segundo toque curativo , entonces ANTES de acabar con el aprovechais los cortes que quedavan i ala , remate final i a disfrutar de el nuevo reecord [chulito]
Cuando te diga Angie que traen refuerzos deja que se te acabe el tiempo.

Si quieres hacer los 5, primero drena las 3 heridas, después usa los fórceps en las tres, y tras ello suturalas en orden. Si eres rápido con un par de intentos lo lograrás.

Por cierto, masterzero, aunque hagas esos 9999 no te dan la S por ello, ¿no? Depende de si has tenido errores o no, ¿o sólo va por puntos?

Porque si es lo segundo vaya bodrio.
Muxas gracias rethen, lo intentaré a ver komo me va ;)

En cuanto a vir, a mi no me hizo falta hacerlo. Aunke pierdas algo de tiempo no se ke enrede un poko y me dijeron ke lo dejara ke siguiera cn lo de abajo. Si tu no tienes esa suerte, lo ke dice ThBBoy es sencillo, intentalo XD
el S se logra casi siempre teniendo en el special bonus 2000 puntos , osea no haciendo cagadas , etc.... PERO aunque no tengas esos 2000 puntos en la de savato si tienes 9999 puntos tambien sacas el S , no se si sacas 9998 para abajo xd
La desesperacion cn la ultima mision y pecado..........la puta araña sevota, es k ni lo veo..........en la segunda ronda de poner los hilos me petan,.......ya no se k hacer, x lo menos en otras misiones cuando me mataban sabia algo y mejoraba siempre pero en este es demasiado dificil.....

SI alguien es tan amable de colgarme un video del ultimo pecado se lo agradeceria mil , xk ya no se k hacer .

Gracias
En realidad no es tan difícil como pueda parecer.

Tienes distintas prioridades que controlar, eso es todo.

Veamos, te explico mi método:

Para empezar, cortar los hilos es fácil haciendo un movimiento perpendicular al hilo y que cambie de sentido. Por ejemplo, caso de un hilo vertical, ir de izquierda a derecha y al salirse un poco a la derecha del hilo volver hacia la izquierda, y así rápido hasta que se corta.

El siguiente paso es tener en cuenta que tu prioridad es evitar los hilos rojos y las arañas.

Los hilos rojos hacen más daño que que se creen arañas, pero las arañas se acumulan más.

Para evitar todo eso, lo más sencillo es cortar dos hilos rápidamente al principio, y estabilizar rápidamente, esperando después con láser en mano a que teja un nuevo hilo para matar a los bichitos. Una vez teja uno y hayas matado a suficientes bichos, corta de nuevo y estabiliza mientras se repone el bisturí.

Vuelve a cortar, estabiliza, prepara laser, etc....

Básicamente, puedes cortar 2 veces si lo haces rápido (y hasta 3) antes de que tire bichos, y si estás preparado con el láser no es difícil acabar con ellos antes de que se te acumulen.

La parte más difícil viene cuando suelta cortes de tres en tres, a la vez que arañas de vez en cuando. A mí me ha llegado a hacer 4 veces esa técnica (es decir, 12 cortes), y te deja destrozado.

Por cierto, NO USES el toque curativo, dado que, como la misión anterior de la Savato, es requisito para acabar la pantalla vivo.

¡Ah! Y otra cosa. Cuando lo debilites recuerda que hay que darle unos cuantos cortes sin más antes de inyectarle nada. Sólo se le inyecta cuando vas a usar el toque de forma obligada. Lo digo porque yo cometí ahí dos errores, pensando que ya estaba quieta.

Espero que esto te sirva, aunque no sea un video.
Diios como romper la dichosa membran de la guilt en la mision 3-10 me es imposible no para de multiplicarse
rethen escribió:En realidad no es tan difícil como pueda parecer.

Tienes distintas prioridades que controlar, eso es todo.

Veamos, te explico mi método:

Para empezar, cortar los hilos es fácil haciendo un movimiento perpendicular al hilo y que cambie de sentido. Por ejemplo, caso de un hilo vertical, ir de izquierda a derecha y al salirse un poco a la derecha del hilo volver hacia la izquierda, y así rápido hasta que se corta.

El siguiente paso es tener en cuenta que tu prioridad es evitar los hilos rojos y las arañas.

Los hilos rojos hacen más daño que que se creen arañas, pero las arañas se acumulan más.

Para evitar todo eso, lo más sencillo es cortar dos hilos rápidamente al principio, y estabilizar rápidamente, esperando después con láser en mano a que teja un nuevo hilo para matar a los bichitos. Una vez teja uno y hayas matado a suficientes bichos, corta de nuevo y estabiliza mientras se repone el bisturí.

Vuelve a cortar, estabiliza, prepara laser, etc....

Básicamente, puedes cortar 2 veces si lo haces rápido (y hasta 3) antes de que tire bichos, y si estás preparado con el láser no es difícil acabar con ellos antes de que se te acumulen.

La parte más difícil viene cuando suelta cortes de tres en tres, a la vez que arañas de vez en cuando. A mí me ha llegado a hacer 4 veces esa técnica (es decir, 12 cortes), y te deja destrozado.

Por cierto, NO USES el toque curativo, dado que, como la misión anterior de la Savato, es requisito para acabar la pantalla vivo.

¡Ah! Y otra cosa. Cuando lo debilites recuerda que hay que darle unos cuantos cortes sin más antes de inyectarle nada. Sólo se le inyecta cuando vas a usar el toque de forma obligada. Lo digo porque yo cometí ahí dos errores, pensando que ya estaba quieta.

Espero que esto te sirva, aunque no sea un video.

Gracias amigo.........lo intentare como dices, pero es k hago lo mismo.......y no me funciona, y encima si lo jodido son los tajos........pffffffffff k infierno maxo. Pero gracias.
Una cosa... ¿Hay alguien por aquí que haya conseguido pasarse la X1?

Me parece completamente imposible [snif]
Viciomovil escribió:Diios como romper la dichosa membran de la guilt en la mision 3-10 me es imposible no para de multiplicarse

Prueba siguiendo este esquema y con paciencia, precisión y rapidez.

No estoy seguro de que me pidas ésa, pero por si acaso

EDIT: Para la X1, no lo tienes tan difícil. Empieza la misión, gel y corta.

Prepárate el toque curativo, es decir, dale dos veces a la mano para que salga, y sutura las heridas rápidamente. Después, drena las cuatro y ciérralas, suturando sólo tres. Estabiliza las vitales y ve cerrando la cuarta cuando se abra. Cuando estés a 99 y esté cerrada usa el toque curativo y sutúrala.

Aquí viene lo chungo. Detecta a los 3 kyriaki y corta para que salgan a la luz. Echa gel sobre todo el cuerpo rápidamente para que no bajen tanto las constantes, y dales laser. Mientras se retuercen, aumenta las constantes, y otra vez laser. Así todo el rato, y cuando aparezcan las otras dos igual, y lograrás quedarte con unos cuantos tajos (10 si te sale muy bien). Echa gel y sube constantes hasta 30 o así y sutura rápidamente (requiere muchísima destreza) unas cuantas, hasta que veas que se te muere, y vuelve a echar gel y subir constantes. Déjate una sola sin suturar, y sube constantes hasta 99. Después sutura.

Saldrán una kyriaki pequeña y la chunga. Dejemos a la chunga, destapa a la pequeña y dale caña. Recuerda, echa gel y estabiliza entre laseado y laseado. Cuando se muera, sube tus constantes a base de gel y dopaje, y cuando lleves como 40 te tocará atacar a la kyriaki mayor. El truco está en que tienen un límite de cortes, aunque éste puede ser traspasado cuando salen a la superficie.

Una vez acabes con ella, la misma técnica de suturar echando gel antes, y manteniendo las constantes. Si eres rápido, debería sobrarte más de un minuto para suturar tras acabar con ellos.

Cierra el paciente y, ¡se acabó!

Adjuntos

Bueno algo he adelantao... ahora a veces consigo cargarme a las 5 primeras, pero la grande me jode la operación.

Seguiré intentándolo. Ésa tiene que caer algún día...
Hola gente soy incapaz de pasar la fase 6.3, la de los triángulos de las narices, podeis ayudarme?

Por lo demás este juego es la leche y el vicio q se coge es enorme.

Un saludo.
xq soy tan inutil ampliando las zonas??? me puedo pasar 3 minutos dr la operacion ampliando la zona sin exito, xq???

alguien tiene algun sistema??? o recomendacion???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sólo es hacer un circulito [tomaaa]
rethen escribió:Sólo es hacer un circulito [tomaaa]

pues yo hago circulos y nanai

voy probando mas grandes, mas pequeños, hasta q mi mano empieza a girar como un tornado y al cabo de 1 minuto me la amplia [qmparto] [qmparto]
Joder... yo sigo quedándome en la kyriaki grande en el X1... no hay manera [enfado1]

Edit (2 días después xD): Me la paséee por finnnn :D

Edit2: Ahora me he quedao en la que supongo será la última, la X7... ¿alguna sugerencia? :(
He leido por ahi que hay que entrar en un menu que se llama competicion, o reto, pero yo me he pasado el juego entero y no encuentro ningun sitio donde esten esas misiones extras. Una ayudita por favor!!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6