Atascado en el trauma center

1, 2, 3, 4, 5, 6
ThBBoy escribió:Yo estoy en la.... puuuf no me acuerdo del numero, la 5-x, cuando
entran en caduceo unos tios e infectan a una doctora (la dama de hierro esa xD) que tiene una cepa de GUILT que es un gusano, y tienes que ir cortandolo para poder sacarlo antes de que llegue al corazon.

Algun consejo??? porque no me da tiempo ni de coña vamos xD.

salu2!!

Tiooo! usa la etiqueta spoiler para poner esas cosas, que hay gente que no ha llegaod ahí todavía, como yo XD
darkserman escribió:
Tiooo! usa la etiqueta spoiler para poner esas cosas, que hay gente que no ha llegaod ahí todavía, como yo XD

Mil perdones, se me paso [mamaaaaa] .
Por cierto ya lo he pasado ^^.

salu2!!
Darkserman ,----> lo mismo te digo cuando pongas la cita de alguien ¬¬_ ratataaaa :-( [boma] }:/ [flipa]
ayuda con la araña esa. Estoy en la primera vez que hace su aparicion. Corto todas sus telas, y luego absorbe los bichos pequeños y se crea el caparazon ese, y por mas que le doy con el laser no pasa nada. Se supone que en algun momento me tienen que dar algun suero o algo, ¿no? se supone que debo de cortarla con el escarpelo, entonces se queda quieta y le inyecto el suero. Pero a mi en esta operacion solo me sale el suero verde de toda la vida, para subir las constantes vitales. ¿como lo hago?
Pucca_333 escribió:Esa operación es la del intestino? En la que con el ultrasonidos detectas los tumores y despues los extirpas?

Pues si es esa, creo que lo que te falta hacer es inyectar una substancia azul de la jeringuilla (tu dale a la jeringuilla y ya verás el bote azul al lado del verde) en los bultos esos que se ven.

Creo que es eso a lo que te refieres.

Saludoss!! [bye]

en esa misma operación, cuando soturas, aplicas el gel, debes poner la venda, no?

hay que hacerlo de algún modo especial?

es que me da constantemente error.... joe... :?
toy en la 5-2 y estoy por el tercer paciente de los 5 y se acaba el tiempo, y debo terminar la operacion q deje empezada, pero se m muereeeee [enfado1]
ThBBoy escribió:Mil perdones, se me paso [mamaaaaa] .
Por cierto ya lo he pasado ^^.

salu2!!

Na, no pasa nada :P

Herzeleyd escribió:Darkserman ,----> lo mismo te digo cuando pongas la cita de alguien ¬¬_ ratataaaa :-( [boma] }:/ [flipa]

Upss, pues no me había dado cuenta de eso xD nada ya está arreglado también.
samara escribió:
en esa misma operación, cuando soturas, aplicas el gel, debes poner la venda, no?

hay que hacerlo de algún modo especial?

es que me da constantemente error.... joe... :?
Eso también me pasaba a mi a veces [buuuaaaa]

No hay que hacer nada especial, es que cuando le da por no ponerse bien la venda.... a veces lo he hecho diez veces seguidas con error [toctoc] XD
Yugox escribió:ayuda con la araña esa. Estoy en la primera vez que hace su aparicion. Corto todas sus telas, y luego absorbe los bichos pequeños y se crea el caparazon ese, y por mas que le doy con el laser no pasa nada. Se supone que en algun momento me tienen que dar algun suero o algo, ¿no? se supone que debo de cortarla con el escarpelo, entonces se queda quieta y le inyecto el suero. Pero a mi en esta operacion solo me sale el suero verde de toda la vida, para subir las constantes vitales. ¿como lo hago?

Sigue cortando las telas que aparezcan (que es un coñazo) y quemándola con el láser, si lo haces bien te darán un suero negro

La venda hay que ponera un poco más corta que la herida (aunque quede mal).

Saijim escribió: toy en la 5-2 y estoy por el tercer paciente de los 5 y se acaba el tiempo, y debo terminar la operacion q deje empezada, pero se m muereeeee

Date toda la prisa que puedas porque sólo hay 4 pacientes al final ;)
Necesito ayuda en el capitulo 3.4

Es cuando hay que operar a la hermana del otro doctor
, la deftera que esta sola la quito casi sin problemas, en minuto y medio esta quitada, el problema es cuando estan las dos juntas, no se como conseguir pasarlo, a pesar de hacer lo de la estrella no me da tiempo, se reproducen los tumores echando ostias y no paso de hay,algun truco para drenar echando leches?

Algun consejo? alguien sabe donde hay una guia de este juego?

Es ya me esta haciendo hasta perder los nervios
Consejo -> persevera y piensa que hace algunos años había muchos juegos que exigían un 90% de perfección o más para superar las pruebas. A día de hoy sólo unos poquitos de nada, seguro que el siguiente juego que decidas pasarte después del Trauma tendrá una dificultad mucho más baja y te parecerá demasiado facilongo.

Aunque te parezca que no mejoras día tras día irás ganando agilidad y velocidad a la hora de operar y cuando menos lo esperes superarás la operación... y estarás preparado para atascarte en la siguiente!!!

Agur.
saijim escribió:toy en la 5-2 y estoy por el tercer paciente de los 5 y se acaba el tiempo, y debo terminar la operacion q deje empezada, pero se m muereeeee [enfado1]
Yo he tardado tres semanas en pasar de ahí. No te digo más. Tampoco jugaba todos los días, eh? Que es que pasaba de rallarme. El "truco" está en ganar tiempo y evitar que baje su salud.

Yo lo hago sacando a los bichos y cosiendo mientras están fuera, dando mucho gel. Así les frenas y cortan menos y si cierras las heridas, el paciente aguanta más y mejor. Y es eso, llega hasta el quinto y no te preocupes por el tiempo, con el último puedes usar todo el que quieras así que tira de injección y tal todas las veces que haga falta.
Pucca_333 escribió:Eso también me pasaba a mi a veces [buuuaaaa]

No hay que hacer nada especial, es que cuando le da por no ponerse bien la venda.... a veces lo he hecho diez veces seguidas con error [toctoc] XD

en serio...que fuerte...no puedo hacerlo llevo ya 20 veces!!
Pues yo ahora estoy en la de la araña, y aunque solo lo he intentado 2 veces, no he podido xD, quito la tela, pero luego empieza ha hacer cortes y muere el paciente [360º] .

Yo la primera vez que juge, me dijo un amigo: A ver si pones la venda a la primera. Y si, la puse y ademas me puso perfecto , no le veo ninguna dificultad, simplemente ponla del mismo tamaño que la raja.
A mi donde siempre me pone ''Malo'' es al rajar con el bisturi pàra abrir al paciente [boma] .

salu2!!
A mi donde siempre me pone ''Malo'' es al rajar con el bisturi pàra abrir al paciente .

Consejo -> Si algún día te da por robar algo... que no sean panderetas.
La gracia donde? ( where's it? )
Retar escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues a mi me ha hecho gracia
PhBBoy escribió:A mi donde siempre me pone ''Malo'' es al rajar con el bisturi pàra abrir al paciente .
Eso es pq tienes que ponerle gel desinfectante antes de cortar si no siempre te pone malo lo mismo al poner la tirita tambien es mejor hecharle gel
Retar escribió:

byIvan escribió:La gracia donde? ( where's it? )

Si algún día te da por robar algo... que no sean panderetas.
Aquí (here)
[oki]

Yo con las vendas y el bisturí no tengo problemas, como dicen: aplicad gel antes en ambos casos.
Raugo escribió: Eso es pq tienes que ponerle gel desinfectante antes de cortar si no siempre te pone malo lo mismo al poner la tirita tambien es mejor hecharle gel

Pues si, es eso, nunca lo hacia [maszz] .
Gracias ^^

salu2!!
diegomangano escribió:Necesito ayuda en el capitulo 3.4

Es cuando hay que operar a la hermana del otro doctor
, la deftera que esta sola la quito casi sin problemas, en minuto y medio esta quitada, el problema es cuando estan las dos juntas, no se como conseguir pasarlo, a pesar de hacer lo de la estrella no me da tiempo, se reproducen los tumores echando ostias y no paso de hay,algun truco para drenar echando leches?

Algun consejo? alguien sabe donde hay una guia de este juego?

Es ya me esta haciendo hasta perder los nervios

Yo tambien estoy atascada aqui hay algun truco milagroso XD o hay que hacerlo con un timing determinado o algo, porque mira que le aguanto rato pero al final acaba conmigo XD
yunahimura escribió:
Yo tambien estoy atascada aqui hay algun truco milagroso XD o hay que hacerlo con un timing determinado o algo, porque mira que le aguanto rato pero al final acaba conmigo XD

me la pase a base paciencia, debes de saber que si fallas al drenar salen tumores a tutiplen
si alguien quiere guías de este juego, las tiene aquí. Son hechas por usuarios y están en inglés, pero explican bastante bien cómo superar las operaciones.
Hasta los ******* de la Savato [enfa] .
Por favor, decidme que he de hacer, porque no hay manera, estoy con la Savato esa, la primera vez que sale en el juego.
Quito la tele de araña sin problemas, le inyecto el suero y entonces empieza a hacer cortes todo el rato, he aguantado subiendole las constantes vitales y cerrando cortes de vez en cuando, pero al final ha muerto el paciente.

Que tengo que hacer cuando empieza ha hacer cortes por todo el corazon?? (es el corazon no? xD), es que el laser lo esquiva, el bisturi tambien (creo), estoy desesperaoOoOo ya [toctoc] .
[uzi] Savato

salu2!!
Bueno, pues yo por ahora he llegado en unas 4 horas de juego a la misión en que hay que operar a 5 pacientes seguidos de la GUILT :D
Asi que na, alguna vez he repetido varias veces las pantallas, pero por ahora no ha llegado a ser desesperante.
El puzzle me calentó un poco los cascos :D ains que paciencia.
con lo del sevato cuando cortas todas la veces la telas despues tienes que darle con el laser para romperle el caparazon y cuando ya no puedas darle con el laser qeu ya le as roto el caparazon usa el visturi az esto unas veces y victor te envia el suero que se lo tendras que inyectar pero con el sevato va follado el protagonista usara el toke curativo el solo y seguiras sin poder meter el ultimo gueringillazo por lo ke necesitas tener tu el toke curativo (ose no lo uses asta que se uso solo ) lo usas el sevato se paraliza y se clavas doblada esa geringuilla
klow escribió:con lo del sevato cuando cortas todas la veces la telas despues tienes que darle con el laser para romperle el caparazon y cuando ya no puedas darle con el laser qeu ya le as roto el caparazon usa el visturi az esto unas veces y victor te envia el suero que se lo tendras que inyectar pero con el sevato va follado el protagonista usara el toke curativo el solo y seguiras sin poder meter el ultimo gueringillazo por lo ke necesitas tener tu el toke curativo (ose no lo uses asta que se uso solo ) lo usas el sevato se paraliza y se clavas doblada esa geringuilla

Joder, pues lo podia haber usado, ya que no lo use (excepto cuando lo usa el tio solo) y me tire un rato coseindo las heridas sin saber que hacer ¬¬
Luego lo intentare a ver que tal.

Gracias ^^
ThBBoy escribió:
Yo estoy en la.... puuuf no me acuerdo del numero, la 5-x, cuando entran en caduceo unos tios e infectan a una doctora (la dama de hierro esa xD) que tiene una cepa de GUILT que es un gusano, y tienes que ir cortandolo para poder sacarlo antes de que llegue al corazon .

Algun consejo??? porque no me da tiempo ni de coña vamos xD.

salu2!!

Estoy yo tambien atascado en esa fase, algun consejo?
Una preguntita gente, este juego que tal anda de duracion y rejugabilidad? Supone buenos retos? Es que me atrae mucho el estilo de juego, pero si es para pasarlo en 2 dias paso de comprarlo...

Que me decis? X-D
Vacil escribió:Una preguntita gente, este juego que tal anda de duracion y rejugabilidad? Supone buenos retos? Es que me atrae mucho el estilo de juego, pero si es para pasarlo en 2 dias paso de comprarlo...

Que me decis? X-D

Joder, tu no te has leído un post de los de aquí no? xDDD
La dificultad está bastante alta, es para perseverar, lo que hace que dure bastante; no ves a todo el mundo trabado Xd; y una vez te lo acabas creo que salen unas cuantas misiones más difíciles aún, y una vez las acabas todas las tienes desbloqueadas en una "galería" para rejugarlas individualmente cuando quieras.
En ese aspecto no parece muy rejugable, pero dudo bastante que te lo pases en dos días; y es batante bueno el juego ;)
Si, ya he visto q hay bastante gente atascada, pero por saber mas o menos si el juego tiene una duracion considerable o no. Seguramente me lo pille. Muchas gracias compañero :D
socorro con la X1 (super kiryaki)

me es imposible llego hasta que cierro pero luego

cuando atacan desde fuera me es imposible principalmente porque pierdo mucho tiempo aplicando el gel y luego ya me lo rematan

que hago?
¿Cuentas fases tiene el trauma center? Yo voy por el capitulo 3 creo... Pero hay gente que ya va por el 6!!! ¿Cuantos tendrá? (me lo compré ayer :P)
yo voy por el 6-6 y llevo unas 8 horas creo que ese es la ultima pero no lo se no creo que alla mucho mas despues de esa
diegomangano escribió:

Estoy yo tambien atascado en esa fase, algun consejo?

Creo recordar que el truco esta en no cortar el gusano a los bestia, es decir: Yo intentaba cortarlo tantas veces como podia para luego solo tener que sacarlo, pero no, ya que cada vez que lo cortas es cuando mas vida le quita al paciente, asique ve cortando y sacando poco a poco, usa el bullet time, y aprovecha para subirle las constantes vitales al paciente cada vez que el gusano cambie de zona.

salu2!!
Spike_the_best escribió:¿Cuentas fases tiene el trauma center? Yo voy por el capitulo 3 creo... Pero hay gente que ya va por el 6!!! ¿Cuantos tendrá? (me lo compré ayer )

Cuantas DS tienes? Lo digo porque ayer estabas pensando en comprarte la lite y parece ser que aun no te la has comprado. Y las otras dos DS tochas las vendistes, una a mi (que me costo sudores que me la mandaras) y otra a alguien a 45€ como dices en otros hilos. Que es que la has vuelto a cobrar y no la mandas no? Lo mismo que me hicistes a mi. Pobre al que le haya tocado ahora, porque a mi despues de que hace un mes que te la pague todavia me falta que me envies cosas. Y tu quieres ser policia?? Pues asi vas de culo xaval.
yo estoy en el capitulo 2 episodio 1.
y nose como hacerlo
[borracho]
Spike_the_best escribió:¿Cuentas fases tiene el trauma center? Yo voy por el capitulo 3 creo... Pero hay gente que ya va por el 6!!! ¿Cuantos tendrá? (me lo compré ayer )

Juraría que tiene 6.6 capítulos porque yo voy por este y se llama "El último pecador".

Saludos
Teena escribió:

Juraría que tiene 6.6 capítulos porque yo voy por este y se llama "El último pecador".

Saludos

luego van las misiones X que son la guilt en un estado SUPER dificil

yo me he pasado los pecados con facilidad (menos savato) y con 2 o 3 intentos pero en esta, tio es sorprendentemente dificil
No consigo pasarme la 6.6!!!!! cawento cawento cawento

Me encanta este juego! [666]

Saludos
la 6.6 intentantado unas 20 veces y nada y eso ke las demas me parecen mas o menos faciles pero esa...
Bueno, un buen día os la pasaréis, de tratar de pasarla aunque no lo notas vas mejorando más y más. De todas maneras, la 6-6 es más difícil que la siguiente.
haber, tan díficil es decir un nombre?

bueno la 6-6 es la del pecado final no? (savato)

si no lo es entonces vais muuuuu jodidos pa matar a savato
La 6.6 es El último pecador
si es la segunda vez que te sale el savato hace un par de dias ke no juego en cuanto me pase el Goemon me pongo otra vez por que mira que el juego me encanta y la historia tambien
un consejo para la savato final

ignorad a las arañitas y centraros en la red

si se juntan y forma una azul matada a la azul y unas cuantas para que no formen otra

pero no perdais tiempo matando arañitas que si no la red se pone roja y adios
Por favor necesito ayuda ! ! !

Estoy en la 6-4 creo que es, ''El tercer pecado'', vamos, la de los putos triangulos que se reproducen, y tienes que ir sacando las espinas y no hay manera.

Me dice que si dejo alguna membrana aislada se reproducen, pero no se como hacerlo.
Algun consejo??

salu2 y gracias de antemano.
con esta imagen todo es mucho más fácil

no creeis?

Imagen

no sé si es muy grande

por cierto, aunque no lo parezca lo más importante es el orden de extracción de espinas. Os aconsejo que sigais el orden estrictamente pa que no se reproduzcan

por cierto el que tu quieres es el de abajo a la izquierda

third sin = tercer pecado
Yo también estoy con los Tritis, no puedo con ellos. He seguido como guía la imagen de GameFAQs, pero se reproducen igual :(
te has asegurado de retirar las agujas en el mismo orden especificado???

lo creas o no eso es lo que más influye
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6