Atascado en el trauma center

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso estoy atascado en la mision 2-1 y no se ke acer ya k kuando ago lo de la lupa y me salen las bolitas esas, las corto, les paso el antiviotico ese antigel verde, y despues las bolas vuelven otra vez y dañan el organo...

Alguien sabe komo pasar esta mision?

PD: nose si e explicado bien donde estoy...

Salu2!
Si es la operación que yo pienso tienes que:

1) pinchar las bolas con las pinzas
2) hacer un corte con el bisturí
3) ASPIRARLAS con el drenador ese (que yo tampoco lo hacía xD)
4) Aplicar el antibiótico.

Creo que ese es tu problema.

Por cierto, alguien se ha pasado la de operar a 5 pacientes en 10 minutos???? Algún consejo para ir más rápido?

EDITO: No hace falta salvar a los 5, sólo a más de 3, pero mantenerlos con vida hasta que se agote el tiempo. Es que me ponía nervioso por hacerlo todo rápido y siempre se moría el cuarto xD
Yo ando desesperao en la 6-4....
putos triangulos, dejar de reproducirosssss ratataaaa
Yo estoy en esa fase, bendita dificultad.

Incluso hago el Bullet Time ese, y ni con esas [+furioso]
Yo estoy en una fase donde tengo que operar el ¿corazon?

La cosa es que por las arterias aparecen una especies de bolitas que cuando llegan al final del organo quitan vida. Lo unico que consegui es apuntarlas con la lupa y pararlas con las tenzas. Pero no se como quitarlas.
Diskover escribió:Yo estoy en una fase donde tengo que operar el ¿corazon?

La cosa es que por las arterias aparecen una especies de bolitas que cuando llegan al final del organo quitan vida. Lo unico que consegui es apuntarlas con la lupa y pararlas con las tenzas. Pero no se como quitarlas.

Estoy en las mismas. A ver si alguien nos echa una mano
a ver, si mal no recuerdo....
con las ondas, identificas la bolita, luego con el bisturi abres un poco, y con las pinzas lo sacas, despues le hechas en liquido verde este, y cierras la vena. Algo asi era, no me acuerdo muy bien ahora.
Acabo de probar y cuando le hago un corte con el visturi me bajaa 25 pulsaciones :? Encima luego hay q sacarlo y ponerle el vetadine ese, asi q no me da tiempo.
Jejeje el juego es jodido de cojones. Respecto a la fase del corazon no me acuerdo muy bien como se hacia pero algo teneis que estar haciendo mal porque a mi no me dio muchos problemas (sino me acordaria)
Diskover escribió:Yo estoy en esa fase, bendita dificultad.
Incluso hago el Bullet Time ese, y ni con esas

Te refieres a la 6.4?
Bullet Time? Eso como va? No veo que en ningun momento me salga nada para hacer el magical touch o para ralentizar la partida. Dime como haces el bullet time porque sin eso es imposible...
Diskover escribió:Yo estoy en una fase donde tengo que operar el ¿corazon?

Primero localizala con la lupa y se ponen en un color mas oscuro. Las pinchas con las pinzas, asi las paras. Abres donde se quedo la bolita con el bisturi. Absorbes la bola con el aspirador y cierras la herida con el antiseptico. Asi a todas.

poda_rm escribió: Acabo de probar y cuando le hago un corte con el visturi me bajaa 25 pulsaciones smile_:? Encima luego hay q sacarlo y ponerle el vetadine ese, asi q no me da tiempo.

Si ves que bajan mucho las pulsaciones le poneis una inyeccion verde que se las sube.
Aguasamen escribió: Te refieres a la 6.4?
Bullet Time? Eso como va? No veo que en ningun momento me salga nada para hacer el magical touch o para ralentizar la partida. Dime como haces el bullet time porque sin eso es imposible...

para relentizar el tiempo debes clicar dos veces en el icono de la mano y saldra un icono de una estrella.

Entonces dibujas una estrella en la pantaya y se vuelve gris el dibujo y ya te relentiza las cosas.

Espero haberos ayudado.
Yo estoy en la 5-2.La pantalla en si es facil pero hay que hacerla rapidisima y no me da tiempo.Tengo que operar a 5personas en 10min.El healing touch solo se puede usar una vez por pantalla ?
BraunK escribió:El healing touch solo se puede usar una vez por pantalla ?

creo que si
Mucho Dr. Cabezas hay por aquí ... XD la verdad que este juego es increible aunque a mi me ralla un poko.

Si alguien que no sepa de videojuegos leyera este post iba a flipar en colores!!! [qmparto]
Melime escribió:para relentizar el tiempo debes clicar dos veces en el icono de la mano y saldra un icono de una estrella.

Entonces dibujas una estrella en la pantaya y se vuelve gris el dibujo y ya te relentiza las cosas.

Espero haberos ayudado

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Y eso desde cuando lo puedo hacer? Joer voy a pegarme un tiro, estoy en la 6-4 y solo hice eso de la estrella una vez..... Oooh

No me has ayudado, me has salvado la vida!!! Cuantos capitulos tiene???

Braunk escribió:Yo estoy en la 5-2.La pantalla en si es facil pero hay que hacerla rapidisima y no me da tiempo.Tengo que operar a 5personas en 10min.El healing touch solo se puede usar una vez por pantalla ?

No tienes que operar a los 5. Tienes que aguantar hasta que se te acabe el tiempo. Yo operé a 3.
JEjeje yo al principio pensaba tambien que habia que operar a los 5 y me parecia imposible... [666]
Hola:

Tengo un problema con un enfermo que se me muere, es el capitulo 1 del episodio 8, y es un tio, que a sufiio un paro cardiaco, sufrido por un acceidente de coche y tiene varios cristales clavados en el pecho y rajas, aparte hay una cosa, una barra azul en el centro del pecho, que se mueve de arriba abajo, ahgo todo, le pongo los puntos, le saco los cristales, lo saneo con el potinge verde, pero no se que hacer con eso de la barra azul moviendose, y se me muere, y al viuda cobra el seguro, pero ahora en serio, que no se como sanarlo.

Muchas gracias, y haber que si los medicos hicieran esto de verdad.

Adios.
Creo que la barra esa tienes ke aplicarle gel y coger la Mano y seguir la barra (es como reanimar al paciente).

Saludos
Aguasamen escribió:Yo ando desesperao en la 6-4....
putos triangulos, dejar de reproducirosssss ratataaaa

Ya somos dos!!! Que alguien nos ayudeeeeeeeeeee!!!
Yo creo que ni lo he entendido. Tienes que vigilar que no haya dos cuernos juntos, porque si quitas un triángulo, aparecen más. ¿Es eso? Porque ni por esas.
bulbastre escribió:Ya somos dos!!! Que alguien nos ayudeeeeeeeeeee!!!
Yo creo que ni lo he entendido. Tienes que vigilar que no haya dos cuernos juntos, porque si quitas un triángulo, aparecen más. ¿Es eso? Porque ni por esas.

Si os fijais cuando se reproducen hay un triangulo que brilla mas que el resto. Pues quitar ese primero porque se reproducen mas lento.

Aparte lo que podeis hacer es sacar todos los pinchos de una vez, he ir cortando triangulos y quitarlos. Al quitar todos los pinchos de una vez haceis tambien que se produzcan menos porque se centra en volver a poner pinchos en vez de duplicarse.

Saludos
Gente, para los que estéis en la de operar a 5 personas en 10 minutos, dejad que se acabe el tiempo en la tercera y terminad la operación.

Para la de los triangulitos: no dejéis triangulitos aislados y id quitándolos por orden, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
bruckheimer escribió:Para la de los triangulitos: no dejéis triangulitos aislados y id quitándolos por orden, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Eso ese es el chiste de esa operacion, no dejar ni un solo triangulo aislado por que de ahi se reproducen solo quitenlos en orden si son tres seguidos no quiten el de enmedio y despues los demas ya que saldran mas. Yo ya casi termino el juego, voy en la que hay que ir cortando en pedazos un gusano, ahi si que esta dificil
salu2
Bueno yo ya me pase la 2-1.... pero ahora no me paso las 2-5 (o la 2-4 aoora no me acuerdo).
Es esa k tienes k operar el intestino largo (kreo), parece ser k hay komo una hemoriagia, entonces yo le inyecto a la burbuja esa especie de injeccion, entonces supura. Con eso meto el k chupa la sangre (no se komo se llama eso) i despues se keda ai y despues de segundos vuelve a salir mas sangre. K e de acer para cerrar la herida kuando ya e chupado la sangre??

Salu2!
trape escribió:Bueno yo ya me pase la 2-1.... pero ahora no me paso las 2-5 (o la 2-4 aoora no me acuerdo).
Es esa k tienes k operar el intestino largo (kreo), parece ser k hay komo una hemoriagia, entonces yo le inyecto a la burbuja esa especie de injeccion, entonces supura. Con eso meto el k chupa la sangre (no se komo se llama eso) i despues se keda ai y despues de segundos vuelve a salir mas sangre. K e de acer para cerrar la herida kuando ya e chupado la sangre??

Salu2!

Son bichos o son como bolas?
Vivic escribió:Son bichos o son como bolas?

Que va, en la mision se ve el instentino k tiene una gran burbuja, para verla mejor tienes k usar la lupa. Entonces la enfermera te dice k le apliques la injeccion. Se la aplico y saco una especie de bola. Entonces empieza a salir sangre. Con el chupador la chupo y despues se keda como la herida abierta. Como la cierro?

Salu2!
cojes con las pizas y unes las dos benillas rotas despues las coses
dios aver sim ayudais toi en:
el bicho q ataca al padre de angie y q es superrapido pero cuand llego al final q es cuando derek ace el healing touch automaticamente no m dja cogerle y eso q ara ta estabilizado pq le e suturao todas las eridas pero el tio solo dice..(cmon concentrare...if i can just focus...) no se a q se refiere alguna sugerencia?
trape escribió:
Con el chupador la chupo y despues se keda como la herida abierta. Como la cierro?

Salu2!

Depende, si es una raja suturando o si es un agujero usando la membranilla, el gel sobre la membrana y luego dándole con la mano. (por cierto se escribe intestino XD)

¿Alguien va por el capítulo 5? es que en el 5-2 hay que hacer 5 operaciones en 10 minutos y es una putada XD
Zui escribió:Depende, si es una raja suturando o si es un agujero usando la membranilla, el gel sobre la membrana y luego dándole con la mano. (por cierto se escribe intestino )

Eske el tio no me da la membranilla... te la da el o la tiene k elegir tu manualmente?
Cuando mueves las pinzas a la parte inferior izquierda de la pantalla te debería sacar otra bandeja con la membranilla de marras.
Yo no tengo el juego, pero leyendo a los que lo tenies pos como que dan ganas de probarlo, se sabe algo de si va a salir en pal, o si no, en jap es jugable?.

Perdon por el offtopic
Mich_B escribió:Yo no tengo el juego, pero leyendo a los que lo tenies pos como que dan ganas de probarlo, se sabe algo de si va a salir en pal, o si no, en jap es jugable?.

Perdon por el offtopic

Actualmente está en inglés y si sale en europa no creo que lo traduzcan.
weno me e qdao tb atascao en la pantalla de los triagulos q se reproducen q es el capitulo siguiente al q ay q matar al gusano q se parte x la mitad o sea ya x el final ay alguna forma de acerlo rapido? esq kito bien to2 los triangulos y lo ago muy rapido y bien pero no m da tiempo!! pq cuand qdan pocos triagulos m sobran 20 segundos y digo weno m da tiempo pero los voy a kitar y salen el doble de triangulos..esto m pasa cuand toi acabando ya ay algun aforma de evitar q se reproduzcan asi de rapido?????
zeus1000 escribió:weno me e qdao tb atascao en la pantalla de los triagulos q se reproducen q es el capitulo siguiente al q ay q matar al gusano q se parte x la mitad o sea ya x el final ay alguna forma de acerlo rapido? esq kito bien to2 los triangulos y lo ago muy rapido y bien pero no m da tiempo!! pq cuand qdan pocos triagulos m sobran 20 segundos y digo weno m da tiempo pero los voy a kitar y salen el doble de triangulos..esto m pasa cuand toi acabando ya ay algun aforma de evitar q se reproduzcan asi de rapido?????

La unica forma es no dejando ningun triangulo aislado, y si puedes ve quitando los picos que estan sujetandolos asi el virus se pondra a volver a ponerlos en vez de estarse regenerando, y como te digo no dejes ningun triangulo aislado y veras que esta muy facil, ya cuando le coges el chiste
salu2
Trape en ese capítulo tienes que inyectar el liquido ese naranja en la burbuja, se desinfla, te la deja cortar y extraer y después de eso empieza a salir sangre. Tienes que chupar la sangre con el cacharro ese y despues con las pinzas unir las dos venillas y suturarlas por el lugar de la unión. Después del esa primera burbuja empiezan a salir un montón mas.
necesito ayudaaaaaa [mamaaaaa]

tengo un pulmon con unos seis o siete cortes, los mas pequeños consigo coserlos, pero hay tres grandes, a ellos les quito la sangre con el tubito ese, y una vez me dicen ok, no se como cerrarlas, si alguien puede ayudarme? :)
Pues segun que mision sea, pero lo mas probable es que tengas que cerrar las heridas con las pinzas y luego coserlas
hoooola
Estoy en el capitulo 6.8 en el que vuelve a aparecer la araña [toctoc]

Corto la telaraña y despues le meto laser hasta que llega un momento en el que no lo puedes meter mas laser porque te lo esquiva y además te empieza a hacer cortes a lo loco. ¿que hay que hacer aqui? ¿coser las heridas hasta que deje de esquivar (muy jodido) o hay algun metodo para matarla?

Ayudaaaaaa

[bye]
Aguasamen escribió:hoooola
Estoy en el capitulo 6.8 en el que vuelve a aparecer la araña [toctoc]

Corto la telaraña y despues le meto laser hasta que llega un momento en el que no lo puedes meter mas laser porque te lo esquiva y además te empieza a hacer cortes a lo loco. ¿que hay que hacer aqui? ¿coser las heridas hasta que deje de esquivar (muy jodido) o hay algun metodo para matarla?

Ayudaaaaaa

[bye]

Toy en las mismas que tu.Corto la tela, la rehace, asi cosa de 4 veces. Luego no hace mas telas. Empieza a hacer cortes, le doy con el laser se hace mas peque y tal pero no me deja darle mas con el laser. Coso todas las heridas y mas, aguanto al paciente, se me acaba el tiempo y operacion fayida......

si descubres algo ya me diras.
si descubres algo ya me diras

Lo mismo digo [beer]

[bye]
Si que es largo el maldito juego... Yo no consigo hacerme las 5 operaciones del teriyaki ese (o como se escriba XD) en 10 minutos.
ayuda porfavor, la operacion que tengo es mazo de extraña, salen cortes, yo los coso, pero siguen saliendo, los sigo cosiendo, y siguen saliendo, asi hasta que se me acaba el tiempo..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[img]c:\varias\gokuhonda.gif[/img]
Si que es largo el maldito juego... Yo no consigo hacerme las 5 operaciones del teriyaki ese (o como se escriba ) en 10 minutos.

No tienes que operar a los 5 pacientes ya que es imposible. Tienes que aguantarlos con vida hasta que se agote el tiempo. Yo operé a 3 [looco]

Jejej esto le pasa a mucha gente (a mi me paso) :Ð

[bye]
Azkor si estás en la misión que pienso tienes que utilizar el "magnifier" la lupa esa rara para buscar un bicho que es el que provoca los cortes. Cuando lo tengas visible haces un corte con el bisturí y lo podrás atacar con el láser. Te saldran unos cuantos bichos y tendrás que cerrar un montón de heridas.
Joder cuanto mas leo sobre el juego mas ganas me dan de tenerlo, y poir lo que decis es largo [fies]

Eso de tener que esperar hasta el 28 de abril [uzi]
Joder cuanto mas leo sobre el juego mas ganas me dan de tenerlo, y poir lo que decis es largo

Es un juegazo con todas las letras. Es muy largo y dificil aunque a veces desespera quedarse atascao en una operación y no poder avanzar en el juego.
De todas formas, totalmente recomendable

[bye]
Aguasamen escribió:
No tienes que operar a los 5 pacientes ya que es imposible. Tienes que aguantarlos con vida hasta que se agote el tiempo. Yo operé a 3 [looco]

Jejej esto le pasa a mucha gente (a mi me paso) :Ð

[bye]

Gracias, empezaba a desesperarme, ésta noche me la pasaré [tomaaa]
Tenma escribió:Azkor si estás en la misión que pienso tienes que utilizar el "magnifier" la lupa esa rara para buscar un bicho que es el que provoca los cortes. Cuando lo tengas visible haces un corte con el bisturí y lo podrás atacar con el láser. Te saldran unos cuantos bichos y tendrás que cerrar un montón de heridas.

MUCHAS GRACIAS TENMA de verdad ;-) ;-) ;-) ;-)
Para Melime:

Cuando cortas las telas de la araña y ya no pone mas (suele hacerlo un par de veces), tienes q usar el laser para quemar su caparazon. Cuando este desprovisto de el debes usar el bisturi para cortarlo y hacer q quede inmovilizado, momento en el cual inyectarle el suero q acabara con el definitivamente. Si ves muy dificil que se deje inyectar (se mueve muy rapido) usa el Healing Touch. Un saludo.
vulcanodky escribió:Para Melime:

Cuando cortas las telas de la araña y ya no pone mas (suele hacerlo un par de veces), tienes q usar el laser para quemar su caparazon. Cuando este desprovisto de el debes usar el bisturi para cortarlo y hacer q quede inmovilizado, momento en el cual inyectarle el suero q acabara con el definitivamente. Si ves muy dificil que se deje inyectar (se mueve muy rapido) usa el Healing Touch. Un saludo.

A ver tengo, para que me salga el inyectable hacer lo del caparazon y bisturi tres veces. Me sale la inyeccion le kito el caparazon otra vez y aplico el healing touch y aun asi no consigo pincharle se pira.

Hay que pinchar en algun sitio especifico?
Yo sigo desesperao con la puta araña. Hago todo lo que decis y nada.
Lo maximo que hago es ponerle la inyeccion y me sale OK! pero luego se vuelve loca y empieza a hacerme tajos sin parar y no se deja inyectar...
No se lo volveré a intentar alguna que otra vez mas y sino abandono. [fumeta]

[bye]
Los pasos para acabar con la araña, cuyo nombre es Savato son estos:

- Durante las fases en las q crea telas centrarse en cortarlas. No permitir q se pongan rojas pues ocasionan daño considerable. Ignorar los pequeños bichos de momento, y mientras Angie nos proporciona otro escalpelo cuando se disuelve al cortar una web aprovechad para curar. Despues de tres veces, Savato cambia de táctica. Usad el laser para disolver su caparazon. Cuidado cuando hace un ataque en el que asesta tres cortes consecutivos, si lo hace cerrarlos y curar. Seguid aplicando laser e ignorando a los bichos pequeños hasta q se le disuelva dicho caparazon, momento en el que Angie nos dira que usemos el escalpelo para inmovilizarlo. Se quedara quieto unos segundos, suficientes para poder inyectarle el suero. Pero no estara vencido. Hara nueve cortes simultaneos. No los cureis. Derek(vuestro prota) dira q no dejara morir al paciente y usara automaticamente el Healing Touch, por lo tanto NO LO USEIS PREVIAMENTE. Savato sera inalcanzable incluso con el Healing Touch activado, pero os da opcion a hacer de nuevo otro Healing Touch, con el cual se quedara inmovilizado del todo, Momento en el cual(aprovechad para regodearos de vuestra victoria) inyectarle una dosis letal del suero y verlo morir, curandose las heridas tambien.

Si os resulta dificil preparaos porque mas adelante vuelve y mucho mas dificil. Un saludo y perdon por el tochazo.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6